Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
6/11/08 a las 7:49

Buenos días chicas
Ufffff, ayer no pude entrar más que por la mañana y ahora necesito dos horas para leeros con tranquilidad, que animada estuvo la charla..... que bien.
Entro corriendo, ya sabeis.... mi caminata me espera, pero intentaré buscar un ratillo para entrar durante el día y ponerme al día.
Ahh, que alegria que he visto por aquí a Digi, que llevaba unos días sin entrar.

Bueno, lo dicho, hasta luego y TODAS CON ALICAR Y PERSEFONE!!!!!!
Besistos

Ver también

A
an0N_630303599z
6/11/08 a las 8:11

Mis niñas alicar y persefone!
Como dice lily.. HOY LLEGA OTRO GRAN DIA! no se puede definir mejor. solo desearos LO MEJOR DE LO MEJOR, y q esteis prontito en casa, tengo muchas ganas de teneros por aqui y encontraros tan genial como las chicas. vamos, q ver las fotos de plavish asi tan poquito despues.. q guay!
OS MANDO UN BESAZO ENORME Y MIL DE ANIMOS, AQUI ESTAMOS PENSANDO EN VOSOTRAS. MILBESOS

K
kathya_6300351
6/11/08 a las 9:46

Buenos días...que nervios!!!
Hola a todas. Estoy nerviosísima pensando en ALICAR y PERSEFORME...es un gran día para ellas y espero que todo les esté saliendo ahora mismo perfecto y que estén muy tranquilitas. Ya tengo ganas de verlas por aquí y que nos cuenten lo bien que les ha ido. Ojalá pasara el tiempo volando y fuera de aquí un mes...de puente y yo tb estaría operada ya. Bueno chicas...aquí nos acordamos mucho de vosotras y os estoy mandando toda mi energía. Muchos besos a todas

A
an0N_630303599z
6/11/08 a las 9:56

Hola guapisimas!!
ALICAR,PERSEFONE, por aqui estamos revoltosillas y nerviosas venid ya jaja. ESPERAMOS Q TODO GENIAL!

PETALOS, es normal q te pongas supernerviosilla, si es q a ti te quedan 14 DIAS!!! ANIMO CIELO!
ALICILLA, me ha gustado leerte y conocerte unpoquito mas. Nose, lo veo supergenial q te esperes, es muy normal y lo veo muy bien, son unos poquitos meses mas. y sabiendo como estan las cosas, sabiendo q trabajais en la misma empresa, pues merece la pena esperarse unos meses e ir con paso mas seguro. asi q enhorabuena pq tienes ya todo hecho y paciencia cn la espera de este tiempo, piensa q no es tanto.
Ademas, teniendo cirujano, presupuesto, las ganas, dinero, el apoyo, la paciencia, a nosotras, .... eso esta hecho cielo
KATY, NINETA, q os mando privi encuanto pueda! por cierto, q chulo el internado anoche!! ayyy q misterio jo!
BUENO GUAPAS, VOY A SEGUIR TRABJANDO, MILBESITOS

D
doua_8676739
6/11/08 a las 12:36

Buenas!
perserfone y alicar estaran geniales! no tiene por qué ser de otra manera!!
chicas he visto y creo q soy la próxima?!! puede ser???
me toca!!!! uf !! si lo pienso me entran nerviecillos, sino, me olvido
hoy tengo consulta con el anestesista, ya les contare que tal,
un beso grandote son las mejores

N
nanci_8281487
6/11/08 a las 13:01

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufff casi que no llego ni para entrar pués hoy voy a tope igual que ayer!!!!
Bueno espero que PERSEFONE y ALICAR esten pronto aquí y super contentas como el resto de las chicas que ya hemos pasado por esto!!!les deseo lo mejor del mundo y les mando mucha energia positiva desde Tarragona!!!!!
ALICILLA guapa me gusta mucho como eres y como piensas. La verdad es que tienes razón en el hecho de esperar un poquito más y asegurarse el terreno por si las cosas se ponen peor..lo veo muy inteligente por tu parte y con eso ya me demuestras que eres como hay que ser y sobretodo buena persona que no antepones lo tuyo a algo común...por la impaciencia tranquila porque el tiempo pasa super rápido y en menos de lo que te esperas ya podrás entrar en quirófano y mientras tanto podrás ver aquí con nosotras que todas estamos muy contentas!!!
PETALOS es super normal que estes nerviosilla y MN lo mismo digo porque sois las siguientes!!!!!!!!
KATY guapa qué tal va el dia??????ahora no me da tiempo pero luego tienes privi princesa!!!
DIANA cariño que ya es jueves!!!!!iupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!jejejejejeje..espero que estes pasando buena mañana cielo...ahora no me da tiempo pero luego me leo tu privi y te contesto cariño...
SANT cómo estás???y qué tal va el frio por ahí?????
MAKUTU y tú cómo lo llevas???supongo que super liada verdad???
MARVEL cómo estás????? y qué tal llevas las curas de la cicatriz cariño????sobretodo ya sabes, portate bien ehhhhh!!!!
XISCA supongo que todo bien verdad???
VIVIAN trabajando y a tope!!!!pasate cariño que se te echa de menos!!!
MILUMAR como me alegra verte por aquí!!!!!!!!qué tal va todo cariño ????
ROSSY tú tambien liadísima pero con un cuerpazo!!!!y por las tetis pués todo llegará verdad cielo?????
LILY nena qué tal llevas el dia???come bien que sino te vamos a tener que tirar de las orejas ehhhhhh jejejejejeje
MARITVEN hace mucho que no te veo por aquí y espero que todo marche bien..
CRISTI preciosa pasate y escribenos algooooo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
CARAMAL también hace dias que no te veo y espero que esté todo bien..
Bueno y a todas mis supernenas EYT, ISEETH, ZOEC, AGUADEALICANTE, YOMISMA y a todas las supernenas más guais os mando un besazo enoooooooooooooooooooooooooooo oorme que me voy para casita que tengo hambreeeeeeeeeeeeee jejejejejeje

E
esohe_9667107
6/11/08 a las 15:45

Buenas tardes chicas
¿Qué tal la víspera del finde, chicas? Me imagino que ya nerviosillas y locas de alegria porque mañana es VIERNES !!!!!

Bueno, tengo fecha para hacerme los análisis y las pruebas pre-operatorias: el próximo martes día 11 a las 17 h. Espero que todo salga perfecto y no me tengan que retrasar la fecha de la ope.

Besitos para todas

C
chifae_5753982
6/11/08 a las 16:36

Buenas tardes ,,mis niñas..........
ALICAR Y PERSEFONE........espero esteis ya en la habitaciñon recupendaoos estupendamente.os esperamos aquí ansiosas.
SANT,sí,mujer no te preocupes ya verás conmo todo te sale bien,si nosotras estamos todas como una perita en dulce,jajajaja.
DIANA,ccómo llevas el día?
NINETA,que tal el curre,estresada hoy también???
DIGITALISM,con razón no entrabas.......es que esatbas ya en el currelo,que bien no que ndie se de cuenta.cómo va tu post.igual de bien no??
PLAVISH,lo dicho eh,estupenda ,te has quedao muy bien.
MARVEL,que tal vas ,cariño,cómo sigues?
VIVIAN,perdoname por decirte que eras de Burgos,si es que con tanta gente me lio.
LILY,que ya mañana es viernes......juerga,mucha juerga......
ROSSY,no dejes de entrar nunca eh.....
MILUMAR,y tú igual,niña decirnos algo de vez en cuando.........
MAKUTU,cómo estás nena????
MN33,es lo mas normal del mundo ,ques estés nerviosa.....y conforme se acerque el día mas
ALICILLA,pues sí hija,está la cosa mu mla,eso es verdad.........esta crisis va acabar con nosotras.........pero bueno,no te preocupes que cuando puedas lo harás mientras tanto puedes seguir con nosotras ,que no importa que no estés operada,guapa,si esto es mas una reunión de amigas y una terapia de grupo.....aunque también estamos pa lo que en verdad es la charlita.jajaja

Bueno chicas me voy apreparar que me voy con mi chica y mi sobri y mi hermana atomar un cafelito por ahí que el otro día nos encontarmos a una miga de mi hermana de cuando vivía aquçi y nada echaremos la tarde de cotilleos,jajaja.

después entraré otar vez y mandaré privis a las que tengo pendientes.un besito.

A
an0N_630303599z
6/11/08 a las 17:42

Hola chicas!
jooo alicar, persefone, como estareis chicas.. espero q os encontreis bien bien bien
NINETA, qtal chiqui? comollevas el dia? yo hoy mal. y eso q es jueves.. encima hoy no voy a ver a mi sobri.
SANT, q prontito las pruebas cariño. como me alegro. ya veras como no va a haber absolutamente ningun problem. tu a dejar elfumeke, q luego vaya genial la cicatrizacion y todo vale? animo
KATY guapa, pues hoy mal. jope. estoy deseando salir ya
chicas, me voy a seguir. muchos besitos

A
an0N_630303599z
6/11/08 a las 20:04

Hola chicas.. deseado jueves por la noche!
AYY menos mal q sali del trabajo, acabo de llegar, q dia q dia! menos mal q mñaana es VIERNES! BIENNNNNNNNNN! LILY Y NINETA ESPERAN EL FINDE COMO AGUA DE MAYO EH..
DIGITALISM, como me alegra verte tan tan feliz, estas superbien eh? ahora acuidarte mucho, seguro q te han quedado preciosas. aver si prontito estas bien y duermes en tu posicion preferida, jeje. ami la verdad es q m gusta dormir boca arriba.. y con los brazos hacia arriba..tu te crees q posicion?? jaja.
ALICAR, PERSEFONE, ESPERO Q PRONTO PRONTO ESTEIS AQUI, OS ECHAMOS DE MENOS YA!!
CHICAS, DISFRUTAD DEL DUQUE MUCHO LAS Q LO VEAIS, YO LO VERE UN RATITO. HASTA Q DUERMA.
POR CIERTO CHICAS, Q EL LUNES TENGO Q IR A Q ME VEAN LAS TETIS! AYY QFUERTE, COMO NO ME HAGO ILUSIONES NI ME ACUERDO!!
BESITOS GRANDES CHICAS!

R
reham_5282950
6/11/08 a las 21:41

Buenas noches chicas
me paso un raitllo a saludaros porq dentro de na empieza mi duque y aun tengo que acer un par de cosillas antes de sentarme en el sofa!!!
ALICAR y PERSEFONE espero qtodo aya ido mejor q bien y q esteis aki dentro de naaaaa q estamos deseando q nos conteis q tal!!!! un besazo enorme a las 2
chicas q mañana es viernes yupiiiiiii,jejeje!!q ganassssss, yo mañana me voy de compras por la tarde q tengo q comprar regalitos pal cumple de mi novio y aun no se ni q comprare,jeje!
jo casi no tengo tiempo ni para mandar mensajitos personalizados...me parece muy mal por mi parte,jeje!! pero bueno este mes andare asi porq ando liadisimaaaa!!!
PLAVISH q se me olvidaba...estas...bueno no se si aorrarme comentarios q se me ponen los dientes largos,jeje!!estas guapisima jo, te an kedado genial las tetis, pekeñitas, monisimas...ainsss q mala es la envidia en serio guapa, me encantan!!!cuando me toke a mi le voy a yevar miles de fotos y q me aga mezcla de todas,jeje!
buenooooo me voy q no yego y mi duque no espera...
...KATY, NINETA,DIANA,SANT,MARVEL,MAKUT U,DIGITAISM,VIVIAN,MN,...a todas un beso mu grande y por si no me paso mañana que tengais un buen finde y a aprovecharlo q son 2 dias...y literalmente vamos,jeje!!

F
fajar_6506545
6/11/08 a las 21:46

Mensaje
me puede explicar alguien como puedo poner un mensaje en la pagina principal?por fa

S
shuli_9780414
6/11/08 a las 22:04

buenas noches
PERSEFONE , ALICAR que ya tais operaditas!!!!!!espero que todo haya salido genial!!!!AUNQUE HOY NO NOS LEEIS OS MANDO UN BESAZO ENORMEEEE!!!!
Lyly yo tb aqui cenando rapidin pa ver a MI DUQUE((((ayyyyyy pero que bueno que estaaaaaa y esa voz tan fuerteeeee yyyycomo me poneeeee jejejejejejejje
PLAVISH guapa que tal????que tal va la friky de este grupoooo jejejej que bueno pues hija aqui cada uno pues ale un gusto distinto....hoy e ido a curar al centro salud me a dicho que veia el puntillo un poco mejor, tengo que ir lunes otra vez cura y al cirujano el Martes.
Diana el lunes ya vas ehhhhh!!!!ya veras que prontito tienes tus tetis nuevas!!!
KATYY hija normal....yo tampoco se de donde son parte de las chicas pluffff con las que somos jejejeje....
Nenita hija tu siempre a topeeeee.....bueno mñana ya es viernessssssssss
MN que ya te queda poquito ehhhhhhhhh...no tengas nervisos que ya veras que rapidin pasa toooooo....
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME QUE ME VOY A VER AL DUQUEEEEEEEEE

D
doua_8676739
7/11/08 a las 4:22

He hido a mi ultima consulta!!
chicas bueno!! hoy he tenido ya la ultima consulta, y la verdad que todo muy bien.
me han hecho firmar unos papeles, y me han dado un monton de información impresa
me han hecho ya la receta de los medicamentos a tomar en el post, analgesicos y antibioticos.
y pues nada.. a esperar
me han modificado la hora de ingreso, sera a las 11, y no 12.30 como creia.. (recuerden que seran las 14 de ustedes, pues llevo 3 horas de atras..)

gracias a todas por darme animos, y por aguantarme todo este tiempo..!!

gracias VIVIAN, gracias KATY, gracias DIGI, gracias SANT, gracias PLAVISH, gracias NINETA, gracias NINETA, gracias DIANA, gracias TODAAAAAAAAAAS!!!!

E
esohe_9667107
7/11/08 a las 7:38

Guacilp
BUENOS DÍAS CHICAS.
GUACILP, para poner mensajes en la página principal, pincha arriba donde pone "NUEVA CHARLA" y ya escribes normal, como has hecho en esta. Bienvenida al foro.

MN, Me alegro un montón que por fin todo esté equilibrado y puedas operarte. Por cierto dime el día pues no lo recuerdo.

ALICAR, PERSEFONE, Estoy segura que todo ha salido bien, escribirnos no más podais que estamos ansiosas de noticias.

DIGITALISM, guapa actualiza el calendario que estoy algo perdida.

Bueno mi enhorabuena a las demás chicas por que hoy es ya "San Viernes", el día más deseado por todas.

BESIT0S para KATY, NINETA, DIANA, VIVIAN, MAKUTU, LILY, PAKIPIZ........... y TODAS LAS DEMÁS.

A
an0N_630303599z
7/11/08 a las 9:26

Por fin viernes!! iujuuu!
Paso corriendo a saludaros y daros los buenos dias a todas las chicas. hoy viernes= muchas prisas.
milbesitos y alicar, persefone, espero q esteis genial nosotras con muchas ganas de recibiros chicas.
unbsazo para todas
MN, enhorabuena cielo, te lo mereces,
SANT, aver si las pruebas genial, tu tb te lo mereces mucho. las dos habeis demostrado una paciencia q muchas querriamos, yo con un poquito de vosotras me conformaba.
UNBESAZO LUEGO ENTRO MAS TRANQUILAMENTE (O NO)

Z
zhihui_6251879
7/11/08 a las 11:31
En respuesta a shuli_9780414

Buenas noches chicas
SANT guapa que tal????estaras contenta ya tienes tu citaaaaaa ahiii mismitooooo!!!!!
holass vienbenida al foro, yo me opere por la s.s. cualquier otra cosa que pueda ayudar aqui estoy okkk,con respecto a la mutua mi chico es de Adeslas y quiere q tb me haga yo,....tendre que pensarlo!!!!
MAKUTU me alegro que tu niña este ya bien....
Alicar aqui en Valladolid hce mucho mucho frio yaaaaa!!!!!ayyyyy yo quiero que sea siempre verano
Plavish guapa me alegro quetooo vaya tambien. y ya lasemana que viene podras lllevar sujes on aros???a mi todabia me tienen con los depor!!!!tengo ganas ya de ponerme uno normal.
KATY pues si la verdad que da gusto ver buenas noticias verdad????
MARVEL guapa que bin ya sin los puntos, se esta mas alivida verdad????, tu poquillo ap poquillo ehhhhh!!!!que hay que cuidarse mucho!!!okk
Nenita aqui hoy no ha llovido pero hace ya mucho frio ya se sabe que en Castilla y Leon el invierno es muy frioooooo
digitalisman que tal estas?uel tu recuperacion?????
BUENO CHICA ME VOYA CENAR QUE MI ESTOMAGO YA PIDEEEEEE...BESOTESSSSSSSSSSSS SSS

Soy nueva en esta charla
Hola a todas, la verdad es que he escrito en otros post pero en este nunca y eso que os he leido bastante, bueno
`pues os cuento un poco: soy de Madrid y he decidido operarme de reducción, mi día es el 13(próximo jueves)me opero
con el Ciru Luis Espejo Ortega en el Hospital Nisa y la verdad es que estoy nerviosilla y con muchas ganas de que llegue
el día.
Os quería preguntar acerca de los puntos, por que me ha dicho que son internos y que no me los tiene que quitar
Alguna está operada de esta manera?
Muchas gracias a todas, la verdad es que aunque no hemos hablado nunca me estais ayudando mogollón

MUAK!!

A
an0N_630303599z
7/11/08 a las 12:07

Persefone guapa
ME ALEGRO MUCHISIMO Q TODO HAYA IDO GENIAL!!! NOS QUEDAMOS TRANQUILITAS YA. GRACIAS POR ENTRAR TAN PRONTO GUAPA. ERES UN SOLETE.
Q GUAY TU CIRU NO? Y Q BIEN DESPUES DE LA OPERACION, YA VEO Q SETE DIO BASTANTE BIEN. ME ALEGROMUCHISIMO GUAPA. POR FIN HAS HECHO TU SUEÑO REALIDAD.
M VOY CORRIENDO Q TENGO MUCHO LIO SOLO QUERIA DARTE LA ENHORABUENA Y DECIRTE Q ME ALEGRO MUCHISIMO. MILBESOS ENORMES Y AHORA A Q TE CUIDEN Y MIMEN MUCHO MUCHO!

C
chifae_5753982
7/11/08 a las 13:07

Chicas!!!!!!!!!
PERSEFONE,campeona,estais hechas todas ,unas upermujeres,ehhhhhhh,no me lo puedo creer chica cómo os recuperais tan pronto,me alegro muchíiiisimo,de verdad,que es increible..y ahora nada,a descnsar tu tranqui que ya nos ir.as contando ,un besito.
ALICAR,cariño,espero que tú tembién estés en casita ya tranquilita y recuperandote también fenomenal.
NINETA,amiga ...por fin virnes ,que guay,cuentame tus planes de hoy........
DIANA,cçomo llevas el viernes ,que haces psra el finde???
VIVIAN,vaya si se hace resistir ese puntillo,no??bueno paciencia......
SANT,guapetona,que tal ,ese tabaquillo,cómo llevas el fumeteo,lo consigues o no????espero que sí.
DIGITALISM,que bein verte ,guapa,sí que es verdad que el dormir boca arriba pa laque no lo hace habitualmente cuesta,pero bueno pronto pasará.(que pasa que te crees que te van a trcar en sueños y ya subes los brazos,no???)jaja.
PLAVISH,guapa,que beun post estais teniendo ,cómo me aegro,de veras,el mío también fue buenisimo.
LILY,ya sabes con el novio no se juega así que a comprarle un buen regalito que está la cosa mu "malamente" pa encontrar a un chico,(bueno,bonito y barato)......
MN33,estaremos todas ,cómo siempre, pensando en tí desde las tres horas de diferencia que nos llevamos cómo cuando una de nosotras entarmos en quirófano........
ALICILLA,que bien ,finde romantico,ayyyy yo quiero uno.........aunque no me puedo quejar ,mis niñas se quedan en lo de mi suegra esta noche hasta el domingo al mediodia .la pobre de la abuela ,se quedan alli a dormir 4 nietas contando las 2 mías ...pero a ella le gusta,jajaja.......
MAKUTU,PAPIKIZ,MILUMAR.ROSSY, Y UN SIN FIN DE CHICAS ,BUEN FINDE SEMANA PA TOAS.

A
aguila_9084210
7/11/08 a las 13:26

Recien operada con dudas
Buenos dias a todas¡¡¡

Me operaron el martes por la s.social despues de casi dos años de espera.
Me han quitado 1.400 kg de cada pecho, asi que imaginaros lo qeu tenia ¡¡¡
Ayer me dieron el alta y hoy he ido a la consulta a que me quiten los drenajes, pero tengo un problema. Me han dicho que me ponga un sujetador deportivo sin costuras, pero no encuentro ninguno que me vaya bien. Todos los que me he probado me duelen en la parte de debajo del pecho, porque me roza con la cicatriz. Os agredeceria a las que teneis mas experiencia que me deis algunos consejos.
Por lo demas me encuentro fenomenal, no he tenido apenas dolores. Ahora estan algo hinchadas por los laterales sobre todo. No se si a vosotras os habra pasdo , pero me las veo superpequeñas¡¡¡¡¡¡¡


bueno , un beso a todas y espero vuestra ayuda.

Gracias

M
maral_8261323
7/11/08 a las 13:29

Hola chicas
HOLA CHICAS AQUI ESTOY EN EL CURRO QUE NO ME DEJAN PARAR NI UN MINUTO.
AQUI VOY CON MIS PUNTOS POR SUERTE YA NO SE ME HAN SALIDO MAS A VER SI ME ASOMAN UN POCO MAS LO QUE TENGO Y ME LOS CORTO COMO ME HA DICHO LA CIRUJANA PORQUE UNO QUE ME CORTE EL RESTO DE DENTRO SE ME ESTA REABSORBIENDO.
ME HA EXPLICADO QUE AL TENER LA PIEL TAN FINA Y BAJARSE LA INFLAMACION ME HAN ATRAVASADO LA PIEL, PERO YA ESTOY MEJOR Y LA CICATRIZ DEL SURCO YA PRACTICAMENTE BIEN DEL TODO.
PERSEFONE cuanto me alegro de que estes bien y ya haya pasado todo y te encuentres tan, yo tambien las tenia muy arriba con los vendaje seso luego se van bajando y cuando te las vez la primera vez te encantan yo hasta llore de emocion.
ALICAR espero que estes estupenda y recuperandote.
NINETA gracias por preocuparte me tomo el trabajo con calma pero poco a poco tengo que ir haciendo cosas ¿y tu como vas con tu trabajo tan liada como siempre?
DIGITALIS estas un poco perdida espero que estes bien yo tambien estoy harta de dormir boca arriba me duele mucho la espalda y no puedo dormir de lado yo dormia boca abajo ,le voy hacer dos agujeros al colchon jejeej.
PLAVISH gracia por mandarme la contra , lo dicho estupendas.
KATY como vas corriendo como siempre de aqui para haya ahi que ver lo que trabajamos llas madres .un beso
DIANA ¿liada en el trabajo me imagino?
MN Y SANT ya mismo os toca a vosotras vereis que pronto se pasa.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS LYLI ALICILLA PAPIKIZ VIVIAN ETCCCCCCCCCC

A
an0N_1004121499z
7/11/08 a las 15:07
En respuesta a aguila_9084210

Recien operada con dudas
Buenos dias a todas¡¡¡

Me operaron el martes por la s.social despues de casi dos años de espera.
Me han quitado 1.400 kg de cada pecho, asi que imaginaros lo qeu tenia ¡¡¡
Ayer me dieron el alta y hoy he ido a la consulta a que me quiten los drenajes, pero tengo un problema. Me han dicho que me ponga un sujetador deportivo sin costuras, pero no encuentro ninguno que me vaya bien. Todos los que me he probado me duelen en la parte de debajo del pecho, porque me roza con la cicatriz. Os agredeceria a las que teneis mas experiencia que me deis algunos consejos.
Por lo demas me encuentro fenomenal, no he tenido apenas dolores. Ahora estan algo hinchadas por los laterales sobre todo. No se si a vosotras os habra pasdo , pero me las veo superpequeñas¡¡¡¡¡¡¡


bueno , un beso a todas y espero vuestra ayuda.

Gracias

Hola 4017
Ponte gasas yo estuve muchisimo tiempo poniendo gasas en las cicas, besos

J
jamile_5535878
7/11/08 a las 16:13

Hola!!!
Jo, qué rabia!! Me pongo a escribir y cuando doy a enviar... mensaje perdido, cagüen... jaja. En fin...

PERSEFONE, me alegro que todo haya salido genial!!! Ole, ole y ole!!!!! La verdad es que te leía y decía... leches! si parece que estoy hablando yo!! Para mí también fue como un sueño porque tampoco me dió tiempo a pensarlo. Fue cuestión de 20 días desde mi primera visita al cirujano hasta que entré al quirófano Yo también pensé cómo iba a reaccionar la primera vez que me las viera, pero por lo que tú dices, por el tema de la cicatriz. Y me encantaron. Es lo que tiene tenerlas como unas pelotas de baloncesto e ir haciendo surcos con ellas, que cuando las vi me encantaron!!
Y con respecto a lo que preguntabas del informe, a mí lo que me dieron al cabo de unos días, una semana o así, es el informe del médico que analizó lo que me quitaron y ahí sí venía cuánto me habían quitado y eso.
Bueno guapa, espero que tengas un muy buen post ok? Ya nos irás contando. Un besin

4017, yo utilicé sujetadores sin aros porque los deportivos me hacían daño en la cicatriz. Aún así, me puse unas gasas dobladas porque me daba miedo que me hiciera daño o me doliese. Un besin

Bueno a todas las demás, un besito muy grande, que últimamente apenas me conecto y ando bastante perdida del foro.

N
nanci_8281487
7/11/08 a las 17:57

Hola mis supernenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
PERSEFONE cariño ya estás escribiendonos???!!!madre mía que todo terrenos que están hechas mis chicas!!!!nena enhorabuena!!!!me alegro muchísimo de que estes bien y sobretodo verte tan contenta y animada!!!!!la verdad es que si tienes confianza con el cirujano y el equipo es cariñoso y amable parece que no te lo tomas igual..a mi me pasó lo mismo..yo es más cuando entré a quirófano mi cirujano todavía no había llegado y estaban 2 enfermeras, el anestesista y dos cirujanos más que eran del equipo del mio y yo no conocía a nadie...pués estaba de los nervios!!!me hicieron fotos, me marcaron con el rotulador y cuando llego mi ciru que ya sabía que eso quería decir que ya mismo me operaban entonces me tranquilicé jejejejjejeeje..luego el otro ciru también era muy cariñoso y no sé todo eso hizo que me sintiera segura y arropada y la verdad es que eso es muy importante...así te han quitado 1'200???a mi 1 kg jejejejeje ya verás cuando te las veas como te van a gustar!!ahora estarán hinchadas y hasta un poco sin forma pero con el paso de los dias cuando se vayan poniendo a sitio verás como te gustan!!!y por las cicas tranquila que si te las cuidas nasti de plasti y te lo digo yo que no se me ven!!!que me alegro muchísimo cariño y ahora que te mimen muchísimo ehhhhh!!!
YOMISMA guapísima como estás????que tal llevas el viernes????
ALICILLA hola guapísima me encanta verte ya por aquí cada dia porque somos como el equipo A!!!jejejejeje
DIANA mi niña que ya ha empezado tu finde!!!!!pasatelo muy bien, descansa y disfruta de tu sobrinita guapa!!!
KATY cariño cómo estás????te echo muuuuucho de menos ayer entré rápido a ver si tenía privi y naaaa jejejej bueno cariño supongo que andarás estresadísima..aprovecha el finde y descansa tooooodo lo que puedas guapa!!!!ahhh sobre lo que haré el finde pués hoy sesión de cantizano y de play jejejejejeje y mañana pués por la mañana venir a trabajar pero por la noche a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr pero sin borrachera ehhhhhhh jejejejejejeeje
4017???buffff me parece que me estoy inventando el nombre aiiiins perdon perdon pero ese que sé que tenía un 4 y un 7 pero del resto no me acuerdo y como me gusta el 17 pués lo he puesto...en fin que sobre lo de los sujes tal y com te dice zoec ponte unas gasitas para que no te pellizque en las cicas..no las llevas tapadas con esparadrapos o algo???
LILY guapa que ya está aquí el finde!!!!!!!!disfruta mucho cielo que hay que aprovechar los findes que son muy cortos!!!
MN33 me encanta verte tan y tan contenta!!!madre mía como te lo mereces con toda la paciencia que has tenido!!!!!
MARVEL me alegra ver que dia a dia estás mejor y eso de recortarse los puntos está muy bien porque así es más difícil de que se salgan enteros para fuera..buenoya está bien que vayas trabajando porque no queda otra pero con mucha calma y cuidadito que hay que cuidarse cariño
SANT guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo estás?????espero que pases un muy buen finde y que disfrutes muchísimo porque te lo mereces!!!!!!
ALICAR espero de todo corazón que todo haya ido bien y te espero pronto aquí porque quiero verte igual de contenta que PERSEFONE
PLAVISH cielo cómo estás???como va la evolución de esas super tetis requetebien puestas???!!!!!
MAKUTU disfruta mucho del finde guapa!!!este finde hay algún plan???
VIVIAN cariño que ya nos queda poquito para empezar nuestro casi finde que mañana por la mañana es más light
XISCA disfruta mucho también este finde guapa!!!
DIGITALISM cariño también te deseo muy buen finde guapísima!!!cóm estás????supongo que estupenda a que sí?????
CRISTI, ZOEC, AGUADEALICANTE, MARITVEN, EYT, ISEETH, ROSSY, CARAMAL y a todas mis supernenas que me dejo a algunas os mando un besazo enoooooorme y os deseo muy buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aguila_9084210
7/11/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola 4017
Ponte gasas yo estuve muchisimo tiempo poniendo gasas en las cicas, besos

Gracias
Muchas gracias Zoec¡¡¡

Esta tarde me he comprado un sujetador de thriump que sujeta bastante y me he puesto las gasas como me has dicho y la verdad es que bastante bien.
Ahora mismo me veo el pecho bastante deformado pero ya he leido por aqui que es normal. .Llevo solo 3 dias operada asi qeu dejare qeu pase un poco el tiempo....

Os agradeceria si me puedieseis decir algun hilo o mensaje donde venga informacion sobre el post operatorio, las cicatrices y todo eso....

Muchas gracias de nuevo

D
doua_8676739
7/11/08 a las 23:52

Mi ultimo finde!!!
Hola chicas!! este ya sera mi ultimo fin de semana de tetona!!!
para el proximo seré ex tetona!!
por suerte me toca el lunes sino esperar mas durante la semana me muero!!! jaja
bueno,
SANT mi dia es el proximo lunes!!! ni me lo creo, a las 11 de la mañana mia, recuerden que ustedes van 3 adelantadas a mi.
gracias a todas las q me han enviado animos
a PLAVISH que me mostro su album y esta hecha una campeona
a DIANA por el ultimo privi
a KATY porque siempre estuvo pendiente
a NINETA por el animos siempre
a DIGI por los calendarios
a SARAH quien hace muuuucho no aparece pero cuando empece este viaje, fue la primera en mostrarme el album, otra campeona
a HULIMA!!! otra campeona que me mostro el primer album con la misma cicatriz que me haran a mi
a VIVIAN porque le ha tocado tener que tener paciencia como yo y me siento muy identificada (que alegria cuando vi tu post diciendo ME HAN LLAMADO!!!!!!)
y a toooooodas, las que siempre estan, imposible nombrarlas a todas, (estoy como recibiendo un oscar, jajaa)

son las mejores, lo digo una y otra vez!
mn (maria noel)

E
esohe_9667107
8/11/08 a las 8:48

Persefone
Hola guapa, que alegría que todo haya salido tan bien, me encanta ver lo rápido que nos contais como ha ido todo, eso significa que, aunque nos de miedo el quirófano, el tema CHUNGO pasa volando y la verdad nos da mucho ánimo a las que vamos detrás. ENHORABUENA ya eres del club de las ex-tetonas!!!!!!
Besitos

A
an0N_841271599z
8/11/08 a las 12:24

Hola chicas, ya estoy casi bien!!!!!!!!!!
Bueno como podeis ver ya estoy en casita, y bastante bien.
El jueves por la mañana llegue a la clinica de los nervios pero en cuanto vi al ciru se me paso todo, me dieron la habiatcion me tube que duchar otra vez con una esponja especial que te dan alli que esta impregnada en una sustancia desinfectante o no se que, te ponen el camison ese tan precioso y a la cama a esperar que vengan a por ti. me bajaron sobre las 10:30 espere un poquito en la puerta del quirofano a que terminaran y enseguida entre, me encontre con todo el equipo de mi ciru, en mi caso conocia a todos pues era la tercera vez que entraba en ese quirofano, lo de siempre las fotos y las marcas con el roturador, nos estubimos riendo un rato y enseguida me dormi, cuando me desperte tube mala suerte y me desperte vomitando , me subieron a la habitacion sobre las 15:30 mi familia ya estaba un poquito preocupada pero cuando llego el ciru los dijo que todo habia salido genial que me habia quitado algo mas de medio kilo de cada una y que me habia dejado unas tetis preciosas, estube un poco atondada toda la tarde, sali del quirofano con suero, sonda, dos drenajes y un vendaje alrededor del pecho que me comprimia bastante. yo me veia mucho pecho pero me dijo que esperase a verme sin el vendaje. Por la noche me puese un poco peor, vomite y me bajo mucho la tension, me medicaron y se me paso, el resto de la noche muy larga me dolia mucho la espalda, pero bueno nada que no se pueda aguantar.
A la mañana siguiente, vino el cirujano y me quito todo, POR FIN ME VI MIS TETIS, a mi me parecen un poco pequeñas, pero lo prefiero asi, ya bastante he tenido que aguantar tetas gordas. A si que ahora estoy con mi suje, que me proporcionaron ellos de un sitio de ortopedia, la verad que no es muy feo y me ha costado 91 euros. El dia de ayer lo pase muy bien, la noche no la he pasado mal, estaba muy cansada de la noche anterior no haber dormido pero me he despertado muchas veces por la postura boca arriba me duele la espalda.
Estoy muy contenta, porque me veo poco pecho, mi hija me dice que me han quitado mucho pero mi madre me dice que esta muy bien. MI marido al principio dijo que me habian quedado pequeñas pero despues ya dijo que estaban bien. Bueno el resultado es QUE YO ESTOY MUY CONTENTA.
PERSEFONE, enhorabuena, me alegro que todo te haya salido igual de bien que a mi.

A todas las que estais esperando y en puertas, os lo recomiendo, el resultado es fantastico y no hay tanto dolor.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ACORDAROS DE MI.

A
an0N_630303599z
8/11/08 a las 13:16

Menuda alegria alicar!
Venir y verte aqui cielo! bueno, te he mandado un privi guapa Q ME ALEGRO UN MONTON!!! AYYY cada vez q llegais me imagino si seria yo ya con mis tetitas.. me da taaaaaaaaanto miedo la operacion! el post ya esta chupado chiqui, has pasado lo peor, siento mucho q recien operadita te levantaras un poco regular pero bueno, piensa q como te he comentado, lo peor ya esta superado, ahora a cuidarte mucho, a descansar mucho, a q te mimen y cuiden mucho mucho vale? y ya te las has visto!! q guayyy!!!!!! ya nos contaras mas cosillas. me alegro muchisimo q persefone y tu ya esteis por aqui, os han quitado un buen trocillo de tetis ehhhh? no te las veas peques, es el shock yo creo de grandes a mas pequeñitas. luego te vas a ver un pecho estupendo.
Bueno cielo, q tanto a PERSEFONE como A TI os deseo lo mejor, espero q paseis una buena recuperacion, y aqui estamos para cuando os encontreis mejor vale? os mando muchisimos besos chicas, muchos muchos!!

MN! guapisima! ahora si q ha llegado el dia verdad? ayyyyyyy todo llega cielo. gracias por demostrar esa paciencia guapa, me ha gustado mucho tu mensaje, digo mirala q bonica recibiendo el oscar. jaja. te mando un beso muy grande, mañan estaremos por aqui a desearte toda la suerte del mundo pequeña.
NINETA cielo, ya has salido del curro no? ayy q guay! ahora si q empieza el finde. disfrutalo mucho y pasalo guay. he visto a tu ciru, es atractivo eh. jeje. nose de q año es la foto (si ahora o cuando te opero) muchos besitos cariño
KATY, q tal el finde solete? con tu hermana y sobri por ahi? yo ayer al final me fui de comida y cafes con dos amigas q guay me lo pasé, y eso q comimos con agua. jajaja.
Bueno chicas, me voy q tengo un poquito de prisa, esata tarde volvere mas tranquilamente. hoy sabado de relax espero q esteis pasando un buen finde! LUEGO VENGO GUAPAS!

C
chifae_5753982
8/11/08 a las 18:04

Buenas tardes mis chicas reducción!!!!!!!!!!!!!!
ALICAR,cariño,que bien verte por aquí,te he mandao un privi ,a mí me pasó mas o menos igual ya te lo cuento.pero bueno con el tiempo todo se olvida y después a lucir palmito...........enhorabuena ,me alegro que ya estés aqui otra vez de vuelta.
PLAVIS,te he mando ya un privo con mi contra.por cierto que curso es ese que se dá en sabado????????
PERSEFONE,que lo llevas,espero que sigai igual de bien.
NINETA,durmiendo para coger fuerza pa la noche??????
DIANA,descansando de la inactividad que vas a tener hoy???????
SANT,distaryendote para no pensar en esas dos cajas diarias.que vliente ,de verdad lo estás consiguiendo,enhorabuena.
LILY,de juergucilla????????
MARVEL,que tal vas???me alegro que ya no se te saliran mas untos ,bien.
DIGI.que tal ese finde??que haces podrás entrar y contarnos que hoy no tarbajas,no???
XISCA,hace tiempo que no te veo.
VIVIAN,que tal vas tú,y ese frío VALLISOLETANO????ahora sí he acertao???
MN33,el lunes eatremos todas contigo.prometido.
MAKUTU,dónde andas??
MILUMAR,entra y nos dices algo.......
ROSSY,que hoy es sábado anda dinos algo tú también

Bueno chicas os deseo a todas un buen sábado sabadete..que os divirtais.bs.

A
an0N_630303599z
8/11/08 a las 21:54

Hola chicas!
uyy q paradito esta esto.. como se nota q es sabado sabadete..
yo hoy no salgo, estamos aqui mi perrita y yo viendo la tv y leyendo como llevais el sabado chicas?
KATY, q tal con tus chicas el finde, aun esta tu hermana y sobri? disfrutalos mucho
YOMISMA! te he mandado un privi guapa
NINETA, q has cogido el finde con un monton de ganas'? luego me cuentas
VIVIAN, como va ese puntito, sigue follonero?
ALICAR, PERSEFONE, os deseo q vaya todo genial guapas. q paseis buena noche, q poco a poco va todo a mejor.
MARVEL, sigues intentando retener los puntos? espero q todo genial guapa!
ALICILLA, espero q esteis pasandolo bien. seguro q si
LILY cielo! qtal el finde!! lo coges con ganas verdad? jo es q durante la semna menudos horarios llevas.. anda disfruta mucho q te lo ganas.
SANT, como va el no cigarrete? mira queeeeeeee podrias aprovechar para no volver a fumar nunca nunca mas
Bueno chicas, un besazo muy grande para todas todas

A
an0N_630303599z
8/11/08 a las 23:01

Ayyy he visto arriba
una charla q se llama como la nuestra (casi) y no conocia a nadie! bueno, aprovecho a la chica q ha escrito ahi para decirle q se pase por aqui, seguro q entre todas le quitais un pco el miedo como me pasa a mi
unbesazo para todas

E
esohe_9667107
9/11/08 a las 9:50

Buenos días equipo
He visto el album de DIGITALISM, le han quedado unas tetis preciosas!!!!!!!
Enhorabuena Digi, este verano vas romper en las playitas

Feliz domingo para todas.

E
esohe_9667107
9/11/08 a las 9:57

Alicar, felicidades
ALICAR no sabes como me alegra que estés tan bien y tan contenta, creo por lo que he leido que esas pequeñas molestias de espalda son normales por la posición de tener que dormir boca arriba, perece que les pasa a todas las chicas.
Bueno lo importante es que ya eres del club de las ex tetonas y que en breve estarás por ahí comprandote camisitas monas y luciendo palmito, que bien!!!!!! ENHORABUENA.
un abrazo (flojito pa que no te duela, jejeje)

A
an0N_630303599z
9/11/08 a las 10:28

Buenos dias chicas
DIGI, acabo de ver tu album, me ha gustado un monton chiqui. ademas, es q no me ha impresionado nada, te las he visto supernaturales y si se te nota mucho mas delgada, como cambia de la primera a la ultima foto eh? te han quedado preciosas si, menuda diferencia. enhorabuena, como dice alicar, este verano las vas alucir en la playita
y la primera foto de perfil, menudo cambio!! ademas, nose te ven muchas cicas no? enhorabuena peque, q chulas te han quedado
ALICAR guapa mia, como estas? me da mucha alegria ver q vas pasando a ver a tus amigas las pesaditas, jeje te encuentras mejor? un besito solete
SANT, q pasa madrugadora? q plan hay para el domingo?
yo quiero q me lleven a ver a mi sobri jopeeeeeeeeeee!
KATY, NINETA, donde andais guapas q no entrais por aqui? descansad mucho, q es domingo, y no quiero nombrar lo q es mañana... y encima tengo cirujano a una hora q no voy ni a poder casi ni comer! vamos, lo q me falta para añadirlo al lunes! jajaja
bueno chicas, por aqui estare un ratito. digitalism,q me gustan mucho guapa

A
an0N_630303599z
9/11/08 a las 11:45

Bueno guapas
q paseis buen domingo, yo me voy a ver a mi sobri! biennnnnnnn! luego comere en casa de suegris y me vendre a casa. un besito para todas muy grande,
digitalism, plavish, os han quedado unas tetis estupendas. q guay.
unbesazo enorme

C
chifae_5753982
9/11/08 a las 12:13

Buenos díasssssssssssss
qu paradito está estooooooooooo,normal el finde seamanes lo que tiene......

DIGITALISM,que busco y busco noveo dónde has puesto que ya tienes album,yo quiero ,yo quiero también verlo....cuando puedas me pasas la contra......
DIANA,que te lo pases bien hoy por ahí ,vale ,que ya mañana aluchar otra vez.
NINETA,no estrás de resaqulla otra vez???no te ví el pelo ni ayer no hoy ,donde andas???
SANT,cariño,no sé por sevilla pero aquí hace un día precioso ,hoy no harás nada de lo que haces entre semana perroseguro que te puede evadir delcigarritosaliendo por ahí con los amigos....
ALICAR,nena,como vas,espero que todo de maravilla.
PERSEFONE,que talestás tu también ,deseo que todo siga ygual que cuabdo entraste y nos contaste ,o no,mejor todavía.
PLAVISH,chica,celebrando el cumple del novio .o era mas adelante????????
LILY,dónde te metes ,chikilla?????????
VIVIAN,hace unos días que tampoco sabemos na de tí ?
MARVEL,chica,disfrutando de la familia en el fin de semana,cómo van esos puntos???

MAKUTU,MILUMAR,PAPIKIZ,ROSSY,. .........
Chicas buen domingo pa toas.muack,

A
aguila_9084210
9/11/08 a las 14:03

Hola a todas¡¡
Buenas tardes a todas¡¡¡

queria preguntaros una cosa a ver que me decis... vereis ayer tuve bastante dolor en el pecho derecho en la zona de la cicatriz de abajo y esta mañana tenia el sujetador un poco manchado de sangre en algunas partes. no era mucho, pero al ser nueva en esto pues todo se hace un mundo. no se si es normal o no, si ir a urgencias o si es una tonteria... por favor, si alguna sabeis algo me decis por favor.
tambien me gustaria si no es mucho pedir, si me podeis enseñar algunas fotos, porque ahora msmo me las veo sin forma ninguna, muy pequeñas y como.. apaisadas??? no se, tengo mas en los laterales que por el centro,... estoy algo agobiada, se que ha pasado muy poco tiempo (me opere el jueves) , pero me paso el dia mirandomelas y creo qeu estoy un poco obsesionada....

Gracias a todas

A
aguila_9084210
9/11/08 a las 14:56

Ok
muchas gracias dgitalism¡¡

como me operaron por la s.social, hasta mañana lunes no podre hablar con mi cirujano. He preguntado a una amiga que es enfermera y dice que puede ser de la misma cicatrizacion, pero que no obstante llame al ciru mañana.
Sobre lo de las fotos esta tarde me pondre a hacerlo. De antes de la operacion solo tengo una foto porque la verdad es que me daba bastante vergguenza. Esta tarde me hare alguna mas y las pondre a ver que opinais, aunque la verdad es que yo estoy bastante agobiada.

A
an0N_628737699z
9/11/08 a las 18:37
En respuesta a aguila_9084210

Recien operada con dudas
Buenos dias a todas¡¡¡

Me operaron el martes por la s.social despues de casi dos años de espera.
Me han quitado 1.400 kg de cada pecho, asi que imaginaros lo qeu tenia ¡¡¡
Ayer me dieron el alta y hoy he ido a la consulta a que me quiten los drenajes, pero tengo un problema. Me han dicho que me ponga un sujetador deportivo sin costuras, pero no encuentro ninguno que me vaya bien. Todos los que me he probado me duelen en la parte de debajo del pecho, porque me roza con la cicatriz. Os agredeceria a las que teneis mas experiencia que me deis algunos consejos.
Por lo demas me encuentro fenomenal, no he tenido apenas dolores. Ahora estan algo hinchadas por los laterales sobre todo. No se si a vosotras os habra pasdo , pero me las veo superpequeñas¡¡¡¡¡¡¡


bueno , un beso a todas y espero vuestra ayuda.

Gracias

Hola 4017

No se si ya encontraste algun sujetador deportivo, yo vivo en francia compre uno buenisimo, se llama Medical Brassier Z, tiene para abrochar la parte delantera y ademas de donde queda la cicatriz ,baja como unos dos cm, asi que no lastima! Entra a google y alli puedes darte una idea ! Pero este Brassier, es un poco caro a compracion de los normales que venden en las tiendas de deportes! Me costo al rededor de 50 euros, y despues de un mes cambie a unos maravillosos de la marca DIM especiales para despues de la operacion sin varillas! Y tambien me ajustan de maravilla!
Hasta pronto 4017

Gissela

A
an0N_630303599z
9/11/08 a las 18:46

Hola chicas!
4017, espero q mañana tu ciru te saque de dudas, not e preocupes, seguro q no es nada, lo q pasa es q es normal q nos alarmemos un poquito, yo pq no estoy operada aun, pero vamos, lo mejor es q te vea tu ciru. deberiamos tener entre las chicas una cirujana
GUAPAS, como vais el resto? katy digi voy ahora mismo a contestaros privis, resulta q los he leido a las 4 pero me he echado una siesta.. ya he revivido un poquito
ALICAR, PERSEFONE, como estais chicas? os mando un besazo enrome y q os recupereis muy prontito.
MN, mucha mucha mucha pero mucha suerte para mñaana, YA HA LLEGADO TU GRAN DIA, UN BESAZO Y NO OLVIDES VENIR A VERNOS CUANDO TU TE ENCUENTRES BIEN.
MARITVEN, acabo de recordar q llevamos mucho tiempo sin saber de ti espero q te encuentres bien guapa. un beso y anda... pasate por aqui porfis!!!!!!
UN BESAZO PARA TODAS Y ESPERO Q ESTEIS PASANDO UN FELIZ DOMINGO!

A
an0N_630303599z
9/11/08 a las 19:22

Plavish!
no me di cuenta q habias escrito esta mañana en la charli, ay si es q hasta los domingos voy como las motos. jaja.
te he madnado privi guapa, espero q lo hayas pasado bien cn suegris. oye, q bien os lo montais con fiesta halloween y todo no? jaja
unbesito grande!!!!!!!

R
reham_5282950
9/11/08 a las 20:28

Hola a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
uy cuanto estuve leyendo,jeje!!! este finde no pare...q como ya os dije estos 3 q vienen no saldre porq tengo q estudiar asi q este toco pasarlo bien por 4 findes,jejeje!
DIANA q tal con tu sobrinito????q se te cae la baba con el eh???ainsssss,jeje!!!espero q la comida con los suegris aya ido muy bien!!!un beso guapaa
KATY pues si, juerga, mucha juerga, q es mi despedida de mes,jejejeje! y los regalitos de mi novio genial...le encantaron!!!si es q yo tengo un gusto...jejeje!!!
SANT mañana tienes cita con el ciru creo...ya nos contaras a ver q tal a ido todo eh???
NINETA que tal de finde??????espero q lo ayas aprovechado tanto o mas q yo q con lo q esperamos...como para dejarlo pasar sin pena ni gloria,jejejeje!!!bueno aora a aprovechar estas ultimas oritas de domingo guapa
ALICAR, PERSEFONE, PLAVISH, DIGITALISM que tal estais oy???jova veo q os va genial todo, a excepcion de esos mareitos y vomitos pero bueno..genial, poco a poco nos vamos kedando pokitas en el club...esto no puede ser eh jejeje!!!me alegro muchisimo por vosotras y espero q dentro de muy pokito ya esteis comprando miles de millones de modelitos por vosotras y aparte por las q kedamos,jeje!!!un besazo enorme a todassssss
VIVIAN q no te e visto...te as kedado tan atontada con el duque como yo y aun estas asimilandolo????jejeje!!!es q ainsss q chico...jejeje!!un beso y espero q estes mejorrr
MN te deseo muchisima suerte y espero q estes muy muy prontito por aki contandonos todo!!!!un besazo enorme guapisima y ya sabes q estamos todas aki deseando que vuelvas muy prontito y lo mas recuperada posible!!
bueno chicas MARVEL, ALICILLA, XISCA, ROSSY... a todas un beso muy grande, a pasarlo bien estas oritas q kedan y que tengais un buen comienzo de semana...sobre todo MN!!!!un beso muuu grande a todas

E
esohe_9667107
9/11/08 a las 21:27

Mn guapa
Deseo que mañana te vaya TODO LO BIEN QUE TÚ MERECES, ya ves que pronto están las chicas por aquí, eso significa que, aunque nos impresione el quirófano, no hay que entrar con miedo. YA SABES QUE TE ESTAREMOS ENVIANDO TODA NUESTRA ENERGIA MÁS POSITIVA. Escríbenos nada más puedas que estaremos deseando saber de ti.
Besitos.

Y.... para mis niñas UN LO SIENTO enorme porque se acabó el finde, ale a currar to la semanita jejejeje

BESOS para todas

R
reham_5282950
9/11/08 a las 22:07

Uy uy uy...
ando buena yo...que yo deseandole suerte a SANT pa mañana en el ciru y ya fue ace una semana...joerrrrr,jejeje!!
voy a tener ue ablar con mis profesores seriamente y q me kiten todas las clases de la mañana porq asi estoy q n me entero de nada,jejejeje!!
bueno DIANA suerte a ti que tienes mañana con el ciru general y en el mensaje anterior no me acorde de decirte nada
bueno voy a ver lex y a dormir q me ace falta creo yo,jejeje!!un beso guapasssss

E
esohe_9667107
10/11/08 a las 7:43

Buenos días a todas las chicas
DIANA, chiquitina que hoy vas al ciru, ya sabes insistele en tu dolor de espalda y en que no puedes hacer ciertas cosas como bailar, correr etc. dilo muchoooooo "porque no se enteran". y ya sabes, después a contarnoslo. Te deseo que te vaya bien.

Lily, ya me di cuenta de tu error..... pero no pasa nada, es que somos muchas. Pero claro tanta fiestuki es lo que tiene jejejeje.

DIGITALISM, gracias por actualizar el calendario, !!! Que ya estoy en éééééllll

KATY, NINETA, VIVIAN, MAKUTU, ALICAR, PERSEFONE....... BESOS para todas.

E
esohe_9667107
10/11/08 a las 7:48

Me he olvidado
de saludar plavish, besitos guapa

Seguro que olvido a más chicas pero es que voy con tanta prisa.

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 9:02

Ayy siempre corriendo y con prisas!!
llegamos el lunes y a correr a las 8 de la mañana, yo creo q ya es por inercia, pq sino no me lo explico. aver sime toca esta navidad un poco la loteria o algo!!
MN, MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE. ESPERO Q TODO VAYA GENIAL Y PRONTITO ESTES EN CASA RECUPERANDOTE. Q ESTO SON DOS DIAS MALOS GUAPA. MUCHA SUERTE Y UN BESAZO MUY GRANDE, AQUI ESTAREMOS PARA RECIBIRTE CON NUESTROS BRACITOS ABIERTOS!!
SANT, aver qme dice el ciru, la verdad es q tengo confianza cero en q me digan algo positivo pero tengo curiosidad por ir aver q caras me ponen. cuando llegue esta tarde al trabajo os contare si me dejan 5minutillos.
LILY guapa, muchas gracias por acordarte de mi. yate contare a ti tb solete.
PLAVISH, te he enviado un privi, chiquitin pero con cariño jeje.
KATY, NINETA, donde estan mis nenas? de vacaciones? jaja ojala eh! q tengais un buen dia de LUNES FEO (por lo menos para mi).
PERSEFONE, cuentanos luego q tal la visita vale? y ten cuidadin guapa q ya te queda poquito para estar recuperada totalmente.
ALICAR, qtal encanto?como vas tu? ayyy tengo ganas de saber de ti
GUAPAS,LUEGO VENGO. MILBESAZOS

M
maral_8261323
10/11/08 a las 10:44

hoy hace un mes
Hola a todas hoy hace un mes de mi operacion ya estoy muy bien la cicatriz que une la vertical con el surco ya esta bien totalmente cicatrizada y los puntos que habia rechazado ,el otro dia cogi la pinza y me los saque y ya se me han cerrado los puntitos y la verdad no he rechazado mas teniais razon es algo normal y le pasa a muchas personas, asi que estoy muy bien .
Mañana voy a sevilla a la revision del mes y ya os contare que me dice el cirujano aunque mi cirujana pasa casi todos los dias por la pelu haber como voy.
MN mucha suerte con tu operacion ya era hora te mereces guapa.
PERSEFONE me alergro que estes tan bien pero tomatelo con calma ,a mi tambien me pasaba lo mismo con el estomago y tomaba el omeprazol ,(el protector de estomago doble) preguntale al ciru veras como mejoras y si ahora estas bien veras cuando te quiten las vendas.
4017 yo tambien sangre por la misma parte pero no era rojo era como maroncito y me dijeron que era normal asi que no asustes y en cuanto a la forma es muy pronto a mi me han dicho que hasta los 6 meses no tienen la forma definitiva asi que no teagobies.
DIANA animo y convence a ese medico y dile todas las limitaciones que tenemos que no son pocas yo aunqque parezca mentira respiro hasta mejor , asi que animo un beso.
ALICAR espero que estes bien recuperaandote en casa estamos deseando tener noticias tuyas.
NINETA hoy empieza la semana animo y no trabajes tanto ¡qu etengas unbuen dia!
KATY lo mismo ya empezamos con el cole y toda la semana corriendo un beso guapa.
DIGITALIS me alegro de que estes tan bien y te hayan quedado tan bien.
SANT que ya te queda menos ¿como van esos nervios'?
UN BESO A TODAS LAS DEMAS VIVIAN PAPIKIZ XISCA ETCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 11:51

Marvel!
Q bien cielo q ya este todo mucho mejor con los puntos q se iban de fiesta y la cicatriz, era cuestion de tiempo y paciencia al final verdad? q bien chiqui,ya todo a mejor. me alegro mucho mucho.
bueno guapas, como llevais la mañana? aqui de correprisas pero por lo menos me dejan minutos libres
para mis chicas.
MN, SUERTE SUERTE SUERTE
DIGITALISM,nose pq no vi tu privi, cuando lo he leido te lo he contestado, sobre la marcha
VIVIAN, como llevas tu puntito? sigue rebelde?
UNBESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir