Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
C
chifae_5753982
27/11/08 a las 8:36

Muy buenos días a todas mis chicas!!!!!!!!!!
me voy volando ,como siempre,pero quería saludaros antes,que tengais todas ,todas un buen jueves .........besos.....abrigaros bien que hace una rasa que te cag............besitos

Ver también

A
an0N_630303599z
27/11/08 a las 8:56

Buenos dias helados!!!!!!!!!!!!!
menudo frio verdad?? ayyy ya no salgo en toda la mañana de la oficina jajaja.
KATY, q te he visto pasar eh? de largo pero te he visto, no te escapas. como estas chiqui? ayyy no me gusta verte asi
SANT, mi chica normal qno puedas salir a pasear, te conviertes en estatua helada jajaja. tu en casita y no cojas frio. como llevas el no fumar? ahhhhhhhhhhhhhhhh Q QUEDAN 5 DIAS SOLOOOO????????????? Yyo pensando q aun quedaba mas!! acabo de coger el calendario y creo q vivia hace una semana! q ES 27 YAAAA!!! 5 DIAS 5 DIAS 5DIAS!!!!!!!!!!
4017 ROCIO MEJOR, como estas guapa? un beso grande
VIVIAN, te mando privi pequeñaja
NINETA, LILY, ALICAR, BEGUI, MARVEL, DIC, ETC MILBESOS PARA TODAS!

S
shuli_9780414
27/11/08 a las 10:02

Buenos dias chicas!!
AYyyyyy pero porque hace tanto tanto tanto friooooooooooooooooooooo!!!!es to no hay quien lo aguanteeeeeeeee!!!!!!
Diana guapa ya e leido tu privi, muchas gracias!!!!!!!!
SANT guapa que poquito te queda ya va aser tu gran dia dentro de naaaaa!!!!!uyyyyy vaya festidito te vas a poner esta nochevieja ehhhhhhh!!!!!!
PLASVIH mejor ya de tu acidez verdad??????ale ale a achuchase con tu churriiii que tendras unas ganinas ehhhhh!!!!
ALICAR QUE TAL??me mandas tu prive para ver esas 2 Lolitas tan guapas que te han quedado??????me imagino que Tailandia sera precioso!!!!yo conozco Punta Cana y Brasil y la verdad que este tipo de paises me encantan sobre todo la gente..es impresionante!!!!!!!!!!
MN yo el otro dia compre unos sujes sin aros pero no hay casi modelos asi que cogi del mismo 2 en negro 1 beis y otro blanco, para de momento seguir sin el aro!!!!!pero me costo mucho encontrarlo y claro de bonito pues mucho no es!!!!!
LYLY que tal van los estudios????venga venga a estudiar que con este frio no se puede salir a la calle!!!
NENITA que tal???ya hoy Jueves!!!!!pues si hija mucho frioooooooo!!!!ayyy y todabia los meses que nos quedannnnnnnnn
MAKUTU JAJAJAJJA que bueno lo de la playa..plufff me imagino la situacion de tu marido jejejejejej
KATY que tal que madrugadora as entrado hoyy ehhhh,,ale ale tu volandito como siempreeee!!!!!que tal estas??espero que estes man animadita!!!!si verdad??que tu eres la mar de resalaaaaaa!!!!!!!!!
4107 que tal va tu pezoncillo, tu tranky que ya veras como se va a mejorar!!!!!me mandas tu contra para vera como esta???
BUENO CHICAS OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODAS, VOY HABER SI ME PONGO A CURRAR QUE COMO ENTRE MI JEFE!!!!!!!!!!BESOTESSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maral_8261323
27/11/08 a las 11:36

Hola a todas
hola a todas ¿como estais ? pasando frio me imagino ,yo trabajando como todos los dias.
Queria preguntaros a las que estais operadas si teneis el alrededor de las cicatrices rojas yo tengo lo de larededor mas rojo que la cicatriz ,espero que esto se me quite.
DIANA bienvenida te hemos echado de menos un beso
NINETA ¿como llevas el dia ? llamismo finde ,un beso
KATY estas ya mas animada espero que si ,si tu eres super vvoman un beso
ROCIO animate que veras como todo pasa y sobre haz lo que te diga el ciru.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS PLAVISH DIGITALIS PATALOS MAGUI DIC YOMISMA MATUKU ALICAR PERSEFONE MN SANT LILY VIVIAN ETCCCCCCCCCCCCC

N
nanci_8281487
27/11/08 a las 11:59

Hola chicas!!!!!
buenos y muy frios dias!!!madre mía que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiooooooooooooooooo!!!!pero bueno creo que estamos todas igual por lo que veo!!!almenos nos mantendremos jovenes nooo???jejejejejeje
BEGUI guapa me alegro mucho de que ya vayas a ver a tu doctora a ver que te cuenta..ya nos dirás cariño
MARVEL guapa qué tal ese frio?????lo de alrededor de la areola rojillo creo que es normal porque a mi también me pasó y supongo que es porque se te está curando la cicatriz...
PLAVISH guapetona cómo vas????eso, eso que te empiece ya a achucar tu novio jejejejejejejeje
VIVIAN cielo y tú cómo lo llevas????ya nos queda menos para el descanso del finde cariño!!!!!!estás más animadilla?????
KATY mi niña guapa cómo estás???
DIANA que tal la vuelta al cole?????
MAKUTU cómo llevas el jueves????ahora mismo me gustaría estar en esa playa donde estabas con tu maridin y tu peque!!!!!!pero con la misma temperatura claro!!!!!
LILY cariño que hoy la cosa ya es más light pués un ratito de academia y ya está!!!cómo llevas el examen que estás preparando????
MN33 tú disfrutando del calorcillo ehhhhh bufff que envidia jejejejejeeje...así ya puedes ponerte aros???
DIGI cariño dónde estás???supongo que liadilla y disfrutando de ese cuerpazo que te ha quedado ehhhh
SANT mi niña que poquito te queda yaaaaaaa!!!!que nervios y que ilusión verdad cariño????
PETALOS cómo lo llevas guapísima???
ROCIO y tú qué tal cariño?????cuidate mucho ese pezoncillo guapa..
PERSEFONE supongo que todavía a los cuidados de tu suegri..espero que tu evolución esté siendo buenísima!!!
ALICAR cariño pasame ese álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARAMAL ya queda menos cielo!!!!! porque no llamas a ver que te dicen????
MAGUI, CRISTI, ALICILLA, CORDOBESSA, ROSSY, ZOEC, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH, TXOXO y a todas mis superneas " perdonadme si me dejo porque voy de culete " a todas muchísimos besos y que termineis de pasar una buena mañana a pesar del frio!!!!!!

Q
qian_7973182
27/11/08 a las 12:40

Tengo una duda, reduccion o mastopexia?
Chicas, os leo y veo que muchas teneis experiencia en este tema. Yo tengo muchas ganas de operarme, no es que tenga una cantidad enorme, tengo una 95 C o D, depende del modelo, el caso es que las tengo caídas después de dos embarazos y sus respectivas lactancias, me gustaría saber si me quedarían bien sólo con mastopexia, ya que dicen que se reduce un poco o si hay que poner protesis para que no queden caídas, esto es un lío. A mi no me gustaría tener que ponerme prótesis, pero si me quedan caídas no he adelantado nada, estoy en un mar de dudas, podeis aclararme algo? muchas gracias

L
lucica_9783959
27/11/08 a las 13:06

Hola a todas ya fuiiiiii...................... .............
Hola a todas ,pues siiii ayer fue l gran dia ,acudi a la consulta del DR MILLAN,bueno en dos palabras ALUCINANTE,me recibio una secretaria q muy amablemente m tomo todos los datos y espere n la sala de espera,x alli salia y entraba a un despacho una morenaza con un tipazooooo y unos ojos azules,ya x fin me acompañaron a conocer al ciru,bueno q señor todo un profesional el trato exquisito,hablamos de todas las dudas q m pudiesen surgir n mi decision,estoy convencida q el será quien me opere,luego me pasó l mismo con su secretaria personal Blanca,m ayudo muxo como mujer me dio honorarios y m explico todo con muxo detalle,y yaa...ya tengo dia,a continuacion pase al despacho del dr Espinosa q m hizo mi historia clinica supercompleta un Dr muy simpatico q m dijo ....no te preocupes Marta todo va ir bien,seguro q si ayyyyyy vaya equipazo m sentia n casa,,espero haber podido ayudar a quien este pensando o este buscando un buen ciru ....UN BESAZO CHICAS y gracias ALICAR

A
an0N_630303599z
27/11/08 a las 13:24

Txoxo,lobrunla
txoxo, me alegro muchisimo guapa q te cuadre tanto ya el cirujano. anda q no es paso ya recorrido el saber quien te va a operar verdad? alicar habla maravillas de el, esta supercontenta asi q tiene q ser un señor bastante profesional. bueno, ya nos iras contando vale? te mando un besote enorme!!!!!
lobrunla, no tengo mucha idea, solo pienso q la 95D noes poco.. nose..yo tengo una 95E y me veo un monton, aparte de caidas. y q te han dicho los cirus? has consultado con alguno? ellos tienen q tener casos de todo tipo, aver cual es el mas adecuado para ti. unbesote
NINETA, ya has salido ehhhh menuda suerte. yo aun aqui. hoy se me hace eterno tantos dias sin venir!
KATY, donde andas florecilla...
unbeso para todas mis niñas

A
an0N_630303599z
27/11/08 a las 15:32

Siiiiiiiiiiii
rapink q bien mñaana viernes ya, esta semana se me va a pasar volando, para las q tenga el doble de trabajo
como llevais todas el jueves guapas?
unbesito grande chicas

N
nanci_8281487
27/11/08 a las 17:01

Buenas tardes chicas
qué tal el frio????
LOBRUNLA bienvenida a esta nuestra gran familia jejejejejeje....a ver si te hacen mastopexia de caidas nada de nada cariño..piensa que la mastopexia ya es lo mismo que la reducción pero sin vaciar por dentro...la técnica es la misma y piensa que te quitarán toda la piel sobrante lo que quiere decir que el pecho te subirá y además se te reducirá algo ya sólo con quitar la piel pués tú ahora seguramente lo debes tener vacio de arriba verdad cariño????si tienes una 95-d pués igual te bajará a la 95-b o c...una talla yo creo que sí te bajaría sólo por quitar piel...tienes que visitar un ciru y a condición de lo que tú quieras te aconsejará...hay chicas que tienen el pecho caido pero quieren conservar la misma talla y entonces es cuando les hacen una mastopexia pero les ponen protesis...hay gente que quiere subirlas pero sin reducir más y entonces no hay protesis y hay chicas que quieren menos pecho y entonces es cuando les hacen la mastopexia con la reducción, u sea se la mamoplastia de reducción...vaya lio te he metido ahora verdad????jejejejejjejeje...tú que es lo que quieres??un pecho más pequeño o no tenerlo caido????
RAPINK ayyyyy sí cariño mañana viernes, que ganitas ya madre mía!!!!!cómo estás cielo????cómo van esos nervios???
TXOXO me alegro muchísimo que ya la impresión con la clínica, el equipo y tu ciru haya sido buena porque eso es muy importante pués te transmite mucha seguridad..a mi me pasó lo mismo., cuando fui a la visita que me quedé encantada y ya no fui a ninguno más y la verdada es que si me tuviera que volver a operar lo haría con el mismo..
KATY cariñito mio te he enviado un privi!!!!espero que estes pasando buena tarde y que no tengas mucho frio...
MARVEL cielo tú también tienes privi cariño!!!!ánimo que ya se acerca el finde!!!!!!
SANT cómo estás guapetona???que poquito te queda nena
LILY ya estás de descanso o esta tarde también tienes academia?????venga esa sonrisa que mañana ya es viernes upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VIVIAN cómo llevas el frio cielo mio?????supongo que por ahí también debe hacer muchísimo verdad??????
PLAVISH y tú cómo llevas la tarde????
bueno chicas PERSEFONE, XISCA, DIGI, ROSSY, CRISTI, ZOEC, ALICAR, CARAMAL,AGUADEALICANTE, YOMISMA, MILUMAR, ALICILLA, CORDOBESSA, MAKUTU y a todas muchísimos besos y que paseis muy buena tarde

Q
qian_7973182
27/11/08 a las 17:35

Gracias a todas las que me habeis contestado
La verdad es que ayuda mucho poder hablar de esto con gente que tiene tu mismo problema, porque los demás te dicen que no es para tanto, que te quejas de vicio, y algunas hasta que le las cambiaban porque tienen poco y les gustaría tener más,.Yo en realidad ahora tengo más complejo por lo caídas que por la cantidad, pero cuando era muy jovencita y más delgada solo me veía tetas, ahora me gustaría volver a verlas en su sitio y a lo mejor bajar una talla o sea de copa D a C pero bien puestas. Tengo que decidirme y consultar un buen cirujano. Muchos besos a todas!!

Z
zhihui_6251879
27/11/08 a las 18:33
En respuesta a qian_7973182

Tengo una duda, reduccion o mastopexia?
Chicas, os leo y veo que muchas teneis experiencia en este tema. Yo tengo muchas ganas de operarme, no es que tenga una cantidad enorme, tengo una 95 C o D, depende del modelo, el caso es que las tengo caídas después de dos embarazos y sus respectivas lactancias, me gustaría saber si me quedarían bien sólo con mastopexia, ya que dicen que se reduce un poco o si hay que poner protesis para que no queden caídas, esto es un lío. A mi no me gustaría tener que ponerme prótesis, pero si me quedan caídas no he adelantado nada, estoy en un mar de dudas, podeis aclararme algo? muchas gracias

Depende....
yo partía de una 100c y mi idea era hacerme una mastopexia por que quería mi pecho pero el cirujano me dijo que lo que tenía que hacerme era una reducción con elevación, lo que te quiero decir con esto es que el que mejor te puede aconsejar es el ciru; yo le hice caso, llevo 2 semanitas operada y estoy encantada, de verdad, explicale exactamente lo que quieres y que te diga.
un beso

N
nanci_8281487
27/11/08 a las 18:38

Lobrunla cariño...
no nos des las grácias cielo que para eso estamos...la gente que no pasa por lo que hemos pasado nosotras no puede saber lo que es, así que es mejor ignorarla jejejejeje
bueno si lo que quieres es bajar una talla yo creo que una mastopexia hay suficiente pero eso te lo dirá el ciru..de hecho como te he dicho es la misma operación y las mismas cicatrices...ve a visitar a un buen cirujano y dile exactamente lo que quieres y no te preocupes que te dejaran un pecho bien alto y firme!!!!jejeejejejjeje
nenas cómo va la tardeeeeeeeeeeeee?????ayyyyy yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!pero todavía me falta una hora y media buffffff!!!!y ahora me tomaría un café pero me da pereza salir de la ofi porque hace muuuuucho frio y la calle está oscura!!!!!
en fin, que si no viene nadie para yo poderle mandar a por un cortadito tendré que salir yo en persona

A
an0N_801979299z
27/11/08 a las 19:03

Perdonarme chicass....ya tengo decidido quien me opera.
Hola chicas, perdonarme x llevar mas de una semana , sin escribir x aki..pero estao bastante liada, entre trabajo y cirujanos,jajaja.Bueno pues ya he visitado otros dos mas, el segundo hable con una señora, pero directamente no hable con el cirujano, cuando hablase con el cirujano , habia q pagar esa cita y era la primera.. pero vamos me dio buena informacion lo q pasa q no hablas con el cirujano, y el tercero es con quien tengo decidido operarme..bueno os cuento.
Fui a la cosulta media hora tarde, despues de confundirme de clinica, comerme un bordillo con el coche y un sin fin de cosas q no se me va a olvidar, xq mi madre x cabezota pregunto , q si no despues de media hora q ya iva tarde, cogia y me daba la vuelta...yo ya decia este no es el mio..!!!.En fin yege, pregunte y habia una sala de espera, a rebentar!! q todos me miraron con mala cara, al decir q era yo, la q el cirujano yevaba esperando media hora y no habia querio q pasase nadie hasta q no yegase..asi q directamente pase a su consulta y dios!!!alli sentado, como impone.
En fin , nos dio la mano a mi madre y a mi, se presento y me puse a observar, mientras me preguntaba cosas como peso, altura y cosas asi.Tenia en su mesa un plano de mamas y me dijo q me iva a tomar unas fotos y medirme y q ya hablariamos despues.
Bueno, en definitiva, todo lo q me dijo cambia, con lo q me dijo el primero, os acordais?? bueno yo en ese momento decia, quien miente de los 2?.
Me dijo q el me haria una T invertida, xq mi mama es muy ancha( mide 14), x lo q no se me podria hacer solo la vertical, xq con el tiempo me tendria q operar , xq la forma no kedaria bonita, y quedaria la parte de abajo de la mama, como un culo de pollo(el otro me dijo todo lo contrario).Q tampoco hay q kitarme mucho unos 300 o 400, pero es mas la reconstrucción del pecho , xq esta mas repartido y caido.Q lo de dar de mamar q me lo piense bien , xq al 100 % no es seguro q pueda dar de mamar, xq hay conductos q me corta y entre ellos los de abajo, el otro me dijo q ningun problema q podria dar de mamar, y ahi me mintio xq me dijo q solo habia conductos arriba y este me dijo q no q ambos lados.
Total, q este parecia q habia estado metido conmigo en la consulta con el primer cirujano, xq me decia kien te aya dicho q la vertical, no te fies xq te kedaria muy mal, lo de mamar igual y muchas cosas mas.
Este en su plano puso todas mis medidas, y en fin q aunke me parecio mas serio mas distantes, lo vi mas medico, mas entendido.Y es uno de los q opero a mi suegra en la ss, asi q me fio mas de el.y ya como q estoy cansada, de estar to el dia con teta pa arriba, teta pa abajo jejeje.Ya tengo una segunda cita pa el dia 9 para decirle q me opero con el.Espero no eskivocarme, pero fama, tiene aki en Córdoba y en cuanto a precio , es mas caro q con el primero.
Asi q nada chicas, q me decis, eh ???
MARVEL, nena te intenté escribi varios msj cuando fui a ver a Enrique de no-luis y me salia error, a ver si puede escribirte de nuevo, tu q tal??
DIANA, guapa q no te preocupes, yo tb fui x la ss y mira lo q te dije q x 2 no pude, ve x lo privao q creo va a ser mejor, besos wapa.
a KATY,LILY,PLAVISH,ALICAR,NINET A, muchos besitos y gracias x preocuparos y a todas las demas..muak, muak.

N
nanci_8281487
27/11/08 a las 19:24

Cordobessa!!!!!
bueno menos mal que has aparecido porque ya pensaba que te habías fugado con el pancho jejejejeejjejeej....
a ver la verdad es que este cirujano por lo que explicas parece que sabe lo que hace y si él te ha dicho que mejor la cicatriz en t invertida será porque verdaderamente será la que te dará mejor forma al pecho...la verdad es que si a ti te ha causado buena impresión te quedes con él pués tiene que darte confianza y seguridad y este creo que te la da verdad????
entonces cuando tienes la segunda cita para ya decidir el dia????
y el resto de mis supernenas dónde estais???!!!!
bueno yo en media hora ya me voy!!!!iupiiiiiii ya ha pasado una hora desde que me he quejado de que me faltaba mucho jijijijiji

R
reham_5282950
27/11/08 a las 20:32

Hola guapisiiiimasss
bueno me paso volando porq mañana iba a ir de cenita y salir y tal pero no...al final es hoy,jeje!!entonces tengo q arreglarme y tal q como asta el martes no pisare la calle pues tengo q aprovechr,jeje!!!!
VIVIAN guapa, yo ya estudio eh, como buena chica q soy,jeje!!lo bueno del frio es q ayuda a estudiar, como no ace buen tiempo pues no me amarga tanto kdarme en casa estos dias estudiando asi q bien!!!!un beso enorme
NINETA no te desesperes q ya estaras uera del curro y mañana ...tachan tachan, viernessssssssss!jejeje!!pues oy estuve de reax por la tarde, me acia falta un pokito de descanso, me di un pedazo baño...ainssss kede como nueva,jeje!!!y los examenes bien, uno creo q lo yevo bastante bien y el otro regular pero aun me kedan unos dias, ademas a mi se me kedan las cosas muy rapido y como es de derecho pues es chapar y chapar asi q no creo q tenga problema en aprendermetodo lo q me keda!!!un besito guapa
DIANA que tla el dia???espero q muy bien q mañana es viernes...jova y eso q aun yegaste ace na de minivacaciones eh...te kejaras,jejjee!!un beso grande
ALICAR me puedes dar la contra guapa,un besito!!!
PLAVISH pues si voy a londres ire a verla, q yo cuando voy de vacaciones no voy a mas sitios por falta de tiempo, me veo todo lo q ay y mas,jejeje!!!un besitooo
bueno SANT, ELISAM, CORDOBESA,RAPIKIN(creo q no es asi pero es q me lio con ese nombre,jeje), ROCIO,a todas un beso muy grande y disfrutad del fiernes guapisimas, yo voy a ponerme guapa pa salir un besito enorme a todas

A
an0N_841271599z
27/11/08 a las 20:48

Hola a todas mis niñas de redu!!!!!!!!!
Bueno chicas como llebais el dia? ya casi esta acabando y hoy teneos que ver al duque, eh Diana?

VIVIAM, Tailandia me gusto mucho pero la verdad que mas me gusto Camboya y Vietnan, son mas naturales menos turismo aunque hace unos años que estube, no se como sera ahora, creo que de estremo oriente ya he terminado al menos de momento pues otro año estube en China y ya no quiero mas ojos rasgados. Chiqui piedmee la contra por priva, vale?
MARVEL. YO no te puedo decir nada sobre las rojeces pq aun no se me han puesto rojas, pero no sera por las tiras de silicona? como dicen que regenera la piel, quizas la de alrededor al no pasarle nada se pone roja, no se son cosas que yo pienso, pero mejor que preguntes al ciru cuando vayas. NO me has dicho que te han parecido mis nuevas tetis!!
NINETA, que tal cielo? imagino que ya fuera del curro y ahora a preparar pronto la cenita para ver al duque que ya nos queda poquito mehan comentado que lo matan en la serie. Pideme la contra por privi porfa.
LOBRUMLA Mira yo tenia una 95D y me he operado el dia 6, me han hecho una maxtoplesia de reduccion y estoy encantada con mis tetis en su sitio y con lo que me han quitado. A mi todo el mundo me decia lo que a ti, que no tenia tanto que no exajerara pq yo siempre iba con ropa ancha y lo disimulaba muy bien, ahora no tengo que disimular nada y puedo ir sin suje cuando quiera.
TXOXO, ves? te das cuenta cuando te decia que son todos estupendos? la morenaza con tipazo se llama Victoria y ella tambien se ha hecho una reccion el año pasado en navidades, es super simpatica y yo me llevo de maravilla con ella, y respecto a Blanca, es un encanto y muy dulce con una profesionalidad asombrosa y que decir del Dr. Espinosa, el sera el que lleve tu post, curas y demas es encantador. Ah! no se como alguna gente puede decir que MIllan es un prepotente o estirado, a mi desde luego me parece todo lo contrario, encantador y muy llano. Cuando te operas?? te imaginas que coincidamos en la sala de espera? yo voy el dia 15 otra vez.
RAPINK como vas??? muy nerviosa??? tranquila todo pasa rapidamente, cuando te des cuenta ya estas en tu casa operada y con tetis nuevas.
CORDOBESA: A mi desde el primer dia me dijo que por la forma de mi pecho y la cantidad que me tenia que quitar me tenia que hacer la t invertida pues con la otra me quedaria una forma muy fea de pecho y lleno de plieges. Respecto a lo de dar de mamar , no se lo pregunte yo ya tengo dos niños y no pienso tener mas.
PETALOS, gracias guapetona por los animos y por decirme la verdad, yo me las veo bien pero me gusta que me desis vuestra opinion mas sincera. Ya veras como tu en dos dias estas tambien estupenda.
DIANA, Chiqui, mi niña, como te han ido esas vacas???? como te echo de menos cuando no estas!!!! te han guistado de verdad? sabes que quiero que me digas la verdad de la buena, porfa.
MN, ya me contaras si has visto el albun y que te ha parecido, Como vas tu? Como va ese peconcillo? A mi me ha dicho mi ciru que me olvide de los sujes con aros por lo menos en un año.
ELISAM, estoy deseando que me cuentes que te parecen, jejejej, ya sabes la verdad eh!!!
ROSSY y tu lo mismo, quiero la verdad, que te han parecido?
PLAVISH, como estas cielo? has podido abrir ya el album? cuentame en cuanto lo veas.
SANT, chiqui, que poquito la queda a mi andaluza prefe, solo 5 diitas, como llevas tema tabaco? resiste que ya no queda na. Cielo pideme la contra por privi.
PERSEFONE, cuando te vas a venir de casa de la suegri, te echamos de menos, vente y cuentanos.
ROCIO, como va ese pezoncillo??? hoy no hemos sabido nada de ti. Como andas cielo???
KATY, cielo como andas? espero que un poquito mejor y que poco a poco se vaya solucionando todo. Estoy contigo cielo.

Voy a ver que preparo a mis pajarillos de cena que ya estan con el pico abierto.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU




A
an0N_630303599z
27/11/08 a las 21:21

Pequeñajas, preparadas para ver al duque?!!!!!!!!!!!!!!
ALICAR, me ha encantado tu album. me parece q te han dejado un pecho precioso, monisimo y un tamaño muy ideal. la ultima foto me ha gustado un monton. ENHORABUENA CARIÑO. ahora a cuidarse y mimarse esas tetis q se lo merecen mucho vale? milbesos y gracias por la contra eres un solete
NINETA mi niña, no me ha dado tiemp a contestarte pero si a leer rapidamente el msg. como no y como no he salido bastante mas tarde de mi hora. ya no me vuelvo a coger vacaciones pq luego lo paso fatal. ayy q rabiaaaaaaaaaaaa! menos mal q esta noche vere al duque, jajaja. menudos consuelos q tengo eh cariño
ROCIO, como estas sol? como va ese pezoncillo' ayy espero q mejor, cuentanos vale? desde aqui te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. y paciencia de esa q ami me falta tanto... un besazo
KATY, he leido la charla rapidito. has entrado? donde esta mi niña? cariño mañana a primera hora, y si me dejan, te doy el follon. la follonera me voy a llamar a partir de ahora jajaja
SANT, unbesito guapa
LILY, pasatelo genial. hace falta un respiro de vez en cuadno. aprovecha q ya no puedes salir mas. jajaja. q mala soy es broma mi niña. yo me acuerdo una vez q tuve un examen de 6 horas seguidas, con un descanso de 10 minutos y sali como una torilla en serio, creo q no era ni yo misma. hace falta despejarse la mente q afecta mucho. pero portate bien vale??????????????????
CORDOBESSA, te he leido rapidito pero te leere mañana mas tranquilamente. por ahora me gusta mas este ultimo. nose, lo he visto mas sincero. nose pq. sensaciones. y es importante la q te haya dado a ti. luego te escribo mas pequeñaja. unbesazo
ALICAR, se me ha olvidado decirte, q me encantaria hacer todos los viajes q has hecho tu. ayy me gusta mucho viajar. bueno y aquien no diras... jajaja
Bueno chicas, q voy como siempre con prisillas. os mando un besazo muy grande a todas las q no os he nombrado. sois todas LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAKS!


A
an0N_630303599z
28/11/08 a las 8:05

A quien le quedan 4 dias....????
BUENOS DIAS CHICAS! SANT! EL ULTIMO FINDE DE TETONCILLA. COMO VAN ESOS NERVIOS? OYE, HOY TE TENGO Q DAR EN EL CULITO, Q ES VIERNES Y CASI ME VUELVO LOCA BUSCANDO LA CHARLA. ENCIMA ENTRO Y LA ULTIMA EN ESCRIBIR HABIA SIDO YO. PERO COMO??????????????????!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO
KATY MI NIÑA, VOY A VER SI TENGO UN PRIVI TUYO
ALICAR VOY A LEER EL TUYO CORRIENDO Q LO HE VISTO POR AHI Q ILU

BUENO MIS CHICAS, Q AHORA VUELVO EN UN RATITO VALE? UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

S
shuli_9780414
28/11/08 a las 9:35

Buenos diasss
buenos dias chicas,.....vaya heladita que a caido hoyyyyy, hace un frio horribleeeee....
BUENO CHICAS YA ES VIERNESSSS!!!!!
LYLY que tal la cena????'lo pasaste bien????
CORDOBESA vaya agretreo chica, ami tb me dijoel ciru antes de operarme que tampoco podria dar de mamar, tambien me puso un monton de pegas, pluffff me puso tantas tantas cosas que me daba miedo a operarme, pero hable con una amiga medica y me dijo que en todas las operaciones te ponen las contras siempre en lo ultimo porque me dieron unas hojas para leer que para que las leeria!!!en fin elllos siempre te ponen en lo peor para en caso de cual quier cosa pues labarse las manos.....y con respecto a dar de mamar, cuanta gente hay que a pesar de tener mucho pecho a lo mejor no tienen leche....y total los niños se hacen igual con el biberon......
NENITA si aqui hace mucho frio...pluffff y lo que queda de invierno, pues bueno estoy a rachas, tengo que pasar por esto y sera un trago muy amargo pero no puedo seguir asi, estoy decidida a dejarlo con el pero tengo tango tango miedo a hacerle daño.....no quiero que sufra y es l oque me tiene tan mal!!!!!!
ALICAR viajeraaa que ...unas amigas mias van a ir en Marzo a Punta Cana(la republica Dominicana))me gustaria mucho poder ir con ellas aunque e estado me encantaria repetir, alli ponen mucha bachata y ya sabes que ami me encanta esa musica, pero haber como van las cosas, la verdad que me vendria muy bien el viaje!!!!
MARVEL, yo tengo en el pezon y al lado de las cicas tambien un poco rojillo pero eso con el tiempo me han dicho que se ira quitanto, asi que tranky que ya veras que se quita.....
DIANAAAAAAAAAAAA Madrugadoraaa , que ttal???menos mal que tu nos subes la charla porque si no yo me tiraria tol dia buscandola y no la encontraria YO NO SE COMO HACEIS ESO DE LEVANTAR LA CHARLA!!!!!!
KATY que tal estas???espero que estes mas animadilla!!!!
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME PARA TODAS LAS CHICAS REDUCCION

E
esohe_9667107
28/11/08 a las 10:31

Buenos días a todas
DIANA cariño, siento estar haciendo rabona... es que como hace tanto frio pues esta semana me estoy resguardando, sabes? No me conviene resfriarme, así que aprovecho y me levanto más tarde jjejejejej . Se siente guapa.

Siiiiiii me quedan 4 días, estoy tranquila pero impaciente, me gustaría que ya hubiese pasado todo y poder hacer mi vida normal.
Aunque, no dicen que te cambia la vida???? ^Pues a ver si es verdad y la mia pega el giro que necesita.
Bueno aquí estoy preparandolo todo, intentando no dejar ningún cabo suelto para que las personas que me cuiden tenga el menor trabajo posible.

BESITOS para KATY, NINETA, DIANA, DIGITALISM, SELEGNA, ALICAR, VIVIAN, MAKUTU, PLAVISH, MARVEL, LILY, MN...... Y PARA TODAS LAS NUEVAS QUE AÚN NO CONTROLO SUS NOMBRES.

N
nanci_8281487
28/11/08 a las 10:50

Buenos dias mis supernenas!!!!!
qué tal va el dichoso frio?????yo tengo más frio que pelando rabanos debajo un puente aggggggs jejejejejejejejeej
SANT cariño que poquito, que poquito!!!!ya verás que rápido te pasa todo!!!tengo ya unas ganas que estes de vuelta super contenta y con un cambio radical!!!!porque te lo mereces!!!!
VIVIAN mi niña ya sé que es duro y uno nunca quiere dañar a los demas pero a veces hay que ser un poquito egoista o mejor dicho pensar un poquito en nosotros mismos, porque a veces para hacer felices nosotros no lo somos..y te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado que aguanté mucho para no hacer daño y al final sabes que pasa..???que como no eres feliz quien está a tu lado tampoco lo es...piensa en ti mi niña que sólo se vive una vez guapa..armate de valor y haz lo que tu corazon y tu mente te pida!!!!bueno cielo después del toston que te he pegado decirte que YA ES VIERNES creo que tenía más ganas que nuuuuuuuuuuuuuuunca!!!!además llevo dos semanas sin ir a ningún sitio " del trabajo a casa y de casa al trabajo" y buffff necesito salir!!!!!
DIANA guapetona mia cómo estás???venga ánimo que hoy plegas antes!!!!!
KATY cielo dónde estás????no nos abandones ehhhh
CORDOBESSA cómo estás guapa?????
RAPINK y tú qué tal cariño???
MARVEL te he enviado un privi guapetona!!!!!
DIGI nena que te has fugaooooooo????claro con ese cuerpazo que se te ha quedado debes estar todo el dia espantando moscones!!!!!
ALICAR te he mandado un privi!!!qué tal estás guapa????que te dice la gente???no te ven más delgada??jejejejeje
CARAMAL cariño ya queda menos, ánimo!!!!!
LILY cómo fue la cena???me alegro de que lleves bien preparados los examenes..yo cuando estudiaba también era una esponjita que lo retenía todo y la verdad es que eso va muy bien!!!!bueno que sepas que ya es viernes ehhhhh o sea que a tomarselo con más relax!!!
MAKUTU cómo estás???este finde relax o evento???jejejejeje...cómo van esas tetis??
PLAVISH supongo que mucho frio verdad cielo????
PERSEFONE no veas como te cuida la suegri ehhhhhh!!!no te podrás quejar eh cariño!!!!espero que cuando vuelvas estes estupenda al 100%
MN33 y tú qué tal estás cariño????cómo va la evolución de las tetis??ya te has comprado cositas????
TXOXO y tú qué tal????sabes ya para cuando tienes cita???
bueno chicas creo que me iré a tomar un cafelito porque es que me duelen hasta los dedos al teclear por el frio y eso que tengo la calefa pero joeeeee estando sentada te quedas helaita igual
un besote a todas mis supernenas que sois geniales MAGUI, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE, ALICILLA, XISCA , PETALOS y a todas os mando millones y millones de besos!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
28/11/08 a las 11:06

Bienn si q es viernes!!
No os lo habia recordado creo, menos mal q NINETA si. jeje.
NINETA bonita!! q pasa chiqui? este finde sales y desfogas, asi entras en calor jajaja. yo le conte a vivian un caso parecido q me ocurrio. aguantaba aguantaba y aguantaba por no hacerle daño a la otra persona pq le tenia mucho cariño y me daba mucha pena hasta q al final se reflejo en q se me notaba q yo no estaba bien y q las cosas no funcionaban. al final tanto intentar sobrellevar la situacion para luego q no saliera bien pq eso sale por algun sitio...
llevas razon, aveces tenemos q pensar un poquito en nosotras mismas pq no nos damos cuenta q si nosotrs no somos felices, la otra persona acaba no siendolo tb. bueno, despues de este minidiscurso tb a vivian jaja, aver si te echamos un cable cariño...
SANT, ayy mi dormilonceta... te perdono cariño, si es q te quedan 4 dias, para q vas a coger frio innecesariamente un besazo chiqui
VIVIAN, tu tb eres muuuuuuuuuy madrugadora guapi... un besito grande
ALICAR, te he mandado un privi esta mañana tempranito.
LILY, como me llevas la salida de anoche? espero q no te acostaras muy tarde jeje
MILBESOS AMORES!!!!!

Q
qian_7973182
28/11/08 a las 11:20

Buenos día a todas, aunque hace un frio que pela!!!
yo quería preguntaros a todas las que ya os habeis operado o a aquellas que están en ello, como se lo dijisteis a vuestras parejas? como se lo tomaron? os apoyaron desde el principio? y el resto de familia y amistades, es necesario decirlo, no pensaron que era algo innecesario? gracias por aclarme mis dudas, es que cuanto más lo pienso menos sé por donde empezar, besos a todas!!

A
an0N_630303599z
28/11/08 a las 11:28
En respuesta a qian_7973182

Buenos día a todas, aunque hace un frio que pela!!!
yo quería preguntaros a todas las que ya os habeis operado o a aquellas que están en ello, como se lo dijisteis a vuestras parejas? como se lo tomaron? os apoyaron desde el principio? y el resto de familia y amistades, es necesario decirlo, no pensaron que era algo innecesario? gracias por aclarme mis dudas, es que cuanto más lo pienso menos sé por donde empezar, besos a todas!!

Yo si te digo la verdad
el resto de gente (menos mi familia y novio) me da un poquillo igual.. mi familia no lo ve bien, mi novio dice q no es para tanto q estoy genial (te cagas), y mi madre se pone histerica. yo q se cielo. espero q lo vean un poquito mejooooooooooor! yo empece por aqui. por la charla. vosotras fuisteis las q me disteis el empujon si no creo qni me lo hubiera llegado a plantear nunca en serio...
unbesazo chiqui, y mi resumen es.. q lo tienen q entender, q nos tienen q apoyar y q es lo mejor para nosotras

MILBESOS GUAPI

C
chifae_5753982
28/11/08 a las 12:05

Para todas mis chicas reducción
bueno días a todas ....la verdad quiero que sepais que AGRADEZCO ENORMEMENTE.lo que os estais preocupando por mí,de todo corazón,MIL GRACIAS A TODAS.

Ya estoy mejor ,tengo que afrontar las cosas tal y cómo vienen,eso es así,aunque a veces no las entendamos.....todo ha sido un cúmulo de acontecimientos,que han llegado sin esperar y que no contaba con ellos,pero a los que hay que hacer frente.
A veces pienso que hay otras cosas peores ,pero claro cada una mira lo suyo...... me toca muy de cerca y la verdad son muchos años luchando con unas cosas y con otras para que al final la puntilla sea otra bien distinta..bueno me estoy liando,joé..
el caso y en definitiva lo que quería deciros es que estoy mucho mejor.

cómo me he pegao un día sin entrar y aquí todas soys unas máquinas ..pues no habeis parado y no sé por dónde empezar,después mas tranqui,os digo algo a cada una de vosotras ,por ahora para todas ,os deseo que paseis un buen viernes.un besito pa toas.

Q
qian_7973182
28/11/08 a las 13:07
En respuesta a zhihui_6251879

Depende....
yo partía de una 100c y mi idea era hacerme una mastopexia por que quería mi pecho pero el cirujano me dijo que lo que tenía que hacerme era una reducción con elevación, lo que te quiero decir con esto es que el que mejor te puede aconsejar es el ciru; yo le hice caso, llevo 2 semanitas operada y estoy encantada, de verdad, explicale exactamente lo que quieres y que te diga.
un beso

Y dime
te has quedado contenta con el resultado? que talla te dejó? te gusta la forma que te quedó? y las cicas que tal evolucionan?y que tal el post, es muy duro? que bien que ya hayas pasado lo peor, muchas gracias y un beso

A
an0N_630303599z
28/11/08 a las 13:15

Katyyyyy
Que alegria verte mi niña. me alegro mucho q estes mejor. venga, a animarse vale? hay rachillas q parece q solo nos pasan cosillas regulares, pero tenemos q mirar a nuestro alrededor, ver las cosas buenas q tenemos y asi poder afrontar las regulares vale? animos y besotes muuuy grandes!
y q estoy muy contenta de q ahora estes leyendonos!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNN!
MIL BESOS CHIQUITINA

O
ouafae_6478229
28/11/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_630303599z

Katyyyyy
Que alegria verte mi niña. me alegro mucho q estes mejor. venga, a animarse vale? hay rachillas q parece q solo nos pasan cosillas regulares, pero tenemos q mirar a nuestro alrededor, ver las cosas buenas q tenemos y asi poder afrontar las regulares vale? animos y besotes muuuy grandes!
y q estoy muy contenta de q ahora estes leyendonos!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNN!
MIL BESOS CHIQUITINA

Holaaaa chicassss
Por fin viernes!!! Y la semana q viene puente!!!!!
Lobrulia yo la verdad es q tuve bastante apoyo de mi familia y amistades, ya que hacia mucho tiempo q ellos se daban cuenta de lo mal que lo pasaba tanto por la espalda como por las alergias y a la hora de encontrar ropa. El unico q no lo entendio fue mi padre q me dijo q no era para tanto. Claro como no le pasaba a el!!! En fin q me dijo q fuera a rehabilitacion por los dolores de espalda y q en cuanto a las alergias q no habria encontrado la crema adecuada para q se me kitaran, os lo podeis creer????? Encima decia q a el tambien le dolia la espalda, pero como me puede comparar con su edad!!! No lo entendio en ningun momento y eso q el tiene dinero mas q suficiente como para costearme esta operacion y otras 20 si hicieran falta. En fin que cuando tuvimos esa conversacion acabamos fatal y le dije que no queria verle mas, porque ademas no es la primera vez q se portaba mal conmigo. Desde entonces no he vuelto a hablar con el, y ya han pasado 2 meses!!!! Os podeis creer q ni siquiera me ha llamado a ver como estoy????
Pues nada el se lo pierde!!! En fin q como veis hay reacciones muy diferentes. Pero todo depende de la persona, es q mi padre ademas es muy egoista conmigo y con mi hermana. Porque para los demas (sus padres, hermanos, mujer, hijastros...) siempre tiene todo lo que haga falta.
Pero en fin que yo estoy muy contenta con lo q he hecho, encima no le debo nada a el y si tuviera que volver a hacerlo lo haria de la misma manera q lo he hecho.
Weno y ya os he soltado bastante el rollo (me venia bien desahogarme)
Un besico a todas las chicas.

N
nanci_8281487
28/11/08 a las 13:51

Chiquis!!!!
bueno ya estoy a punto de comer pero antes me he hecho una foto con la web cam de mis tetis por si alguna quiere ver como son después de 9 años..no es que se vea muy bien por entre la luz y la cámara pero bueno menos da una piedra jejejejje
bueno quien quiera verla que me la pida por privi..
sólo me he hecho una porque con el portatil me lio jejjejejejejeje
pero os lo debia pués yo las fotos que me pudiera hacer antes era como una kk para poderlas descargar en el ordenador desde el trabajo!!!milagros de tener internet en casa!!!!
bueno lo dicho quien quiera verla que me mande un privi y se la mando y sobretodo sinceridad ehhh chicas!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
28/11/08 a las 15:46

Bueno chicas..
MENUDAS TETIS Q TIENE NINETA!!!!!!!!!!! Q CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS ! no hay cicatriz aparente ni rastro ninguno!! madre mia, q guayyy y q fuerte me parece q no se note nada!!
bueno, NINETA, q muy bonitas, q tienes un pecho muy bonito y un tamaño muy chulo. bueno, ya te he dicho en el privi q me han gustado un monton. q no hay rastro de una reduccion eh?? cariño te mando unbesote muy grande, q me han gustado mucho tus tetis chiqui, madr emia 9 años ya operada eh? y decia mi cirujano q cuanto mas joven peor. q destrozailusiones son eh??? pedorros.
BUENO CARIÑO UNBESAZO MUY GRANDE
KATY, TIENES PRIVI.BESITOS MI NENA
CHICAS, OS MANDO UNBESOTE MUYY GRANDE

N
nanci_8281487
28/11/08 a las 17:07

Buenas tardes chicas!!!!
bueno primero de todo DIANA muchísimas grácias por tus alagos, eres la leche jejejejejejejejeje...es que os lo debía pero desde el trabajo me era totalmente imposible y tenía que intentarlo ahora en casa para que mis niñas vierais la evolución de un pecho operado después de 9 años..en mi caso no se me ha caido nada, lo tengo idéntico que cuando me operé..
bueno creo que os he pasado la contra a todas y la que no la tenga que me lo diga vale????
bueno tres horitas y ya se terminará mi jornada de viernes y por fin empezaré a disfrutar del finde porque aunque mañana por la mañana trabajo tres horitas ya me lo tomo diferente....
aquí sigue haciendo muchísimo frio!!!!!!!!
bueno un besazo a todas y ya me ireis dando vuestras opiniones, pero no seais muy duras ehhhhh

A
an0N_841271599z
28/11/08 a las 17:27

Hola!!!!!!
He ido esta mañana a mi medico de cabecera pensando que me iba a dar ya el alta y me ha dicho que vuelva la proxima semana el jueves o viernes, YUUUUPYYYYYY!!!!!!!!!!
OTRA SEMANITA SIN CURRAR que con estos frios no veas que bien viene.
VIVIAN, cielo, te mande privi esta mañana muy deprisa, es un royo verdad? a veces tenemos que tomar decisiones que son dificieles de tomar pero es mejor tomarlalas que seguir fingiendo. Animo cielo y a por todas. Oye si puedes irte de vacaciones con las amigas eso te vendra super bien para despejarte. Ojala yo me pudiera ir con mis amigas de viaje todas solitas, jajajajaja, sin niños y sin marido. Bueno mejor no seguir soñando.
DIANA, guapisima!!!!!!!!!! que hariamos aqui sin ti!!!!!!! a ver si me da tiempo y te mando un privi, esta tarde me voy con los niños y con una amiga al cine y despues a cenar, los maridos se quedan en casa, jejejej, ya que no me puedo ir de viaje sin el me voy al cine, jajajajajaja. Buen finde.
KATY, cielete!!!!!! como me gusta verte mejor, corazon, ya sabes al mal tiempo buena cara, tedras que hacer un poco la fuerte y no estar mal, ya sabes por quien te lo digo, que no te vea triste. Si puedo te mando privi, ando deprisa, ya tengo album. Si te apetece verlo, mandame un privi y te doy la contra.
CORDOBESSA, lo vas teniendo mas claro?????? yo creoq eu es mejor el ultimo que por lo menos no te ha engañado, verdad?
RAPINK, chiqui, muchas gracias por tus felicitaciones, me gusta mucho que os hayan gustado asi estoy mas satisfecha aun.
MARVEL, hoy es tu pero dia verdad? llegaras a casa muerta de la pelu, hoy he ido yo a darme las mechas para estar guapa el sabadoq ue viene que tengo boda. Has visto ya mi album? no me has dicho nada. Animo campeona que ya mañna es sabado.
NINETA, no he podido ver tu foto, em sale album a la espera de no se que, bueno ya lo vere, gracias por tus animos y me ha gustado que te gusten, jejejejejej, yo estoy muy contenta.
LILY bueno ayer un descanso en los estudios he visto que fuiste a cenar, asi hoy no te hemos visto el pelo, venga animo campeona que ya casi se ha pasado lo pero, jajajajajaja.
ELISAN, a ti tambien gracias por los animos y me alegra que te hayan gustado.
LOBRUNIA, en mi caso mi marido me apoyo desde el primer momento y me animo a ir al cirujano al igual que mi madre tambien me animo bastante y al reste de la gente no los he dicho nada, pq como me dijo un dia el cirujano, vas a tener que oir opiniones de todo tipo, unas te agradaran y otras te fastidiaran, asique si no quieres que te fastidien, no cuentesa nada a la gente que no interese que lo sepan, los tuyos y nadie mas. Esa es mi opinion yo respeto la toda la que lo quiera contar.
DIC26 Animo cielo , no siempre son las cosas como nos gustria que fuesen, Pero es tu padre y hay que saber perdonar, no me lo tomes a mal cielo, vale?
MN, buen finde y disfruta del calorcitoq ue nosotras estamos heladitas
PETALOS, a ti lo msimo buen finde pero con frio , jejejej.
TXOXO, cuentame cuando tienes la proxima cita, y cuando te operas que no nos lo has dicho.
MAKUTU que tengas un finde tranquilito con tu niña y tu maridin.

y a todas las demas MAGUI, ZOEC, MILUMAR, ALICILLA, XISCA CARAMAL, DIGI, PLAVISH, PERSEFONE, creo que no me olvido de ninguna

MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

N
nanci_8281487
28/11/08 a las 19:37

Ya queda poquito!!!!!
bueno en media horita ya me voy pa casita ainssss que ganitas!!!!
MARVEL cariño ya te he contestado al privi..grácias a ti también por tus palabras pués me has animado la tarde jejejeje, eres un amor!!!
ALICAR te he enviado un privi...
chicas las que me estais diciendo que mi álbum está a la espera de validación hacedlo de otra manera..en lugar de entrar en mi perfil clicad en album y el nombre del álbum es tetis..y luego la contra que os he dado vale????por ahí sí que podreis verlo ok????
que ganitas tengo ya de irme para casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!no se nota???jejejejeje
KATY mi niña qué tal la tarde???
VIVIAN cómo estás cielo????espero que estes más animadita y como te dice alicar si puedes vete por ahí con las amigas a despejarte cariño...
bueno y todas mis supernenas que tal llevais la tarde MN33, PLAVISH, PETALOS, 4017, ZOEC, CRISTI, ROSSY, DIANA, PERSEFONE, MAKUTU, XISCA, DIGI, ALICILLA, MAGUI, CORDOBESSA, RAPINK ayyyyyy que me dejo muchas!!!a todas besos enormes!!!!

D
doua_8676739
28/11/08 a las 22:44

Buen finde!!!
chicas como andan??!
bueno hago publicas mis felicitaciones a nineta que esta hermosa luego de 9 años!!!! ojala sigamos asi todas nosotras luego de 9 años no???
sant ya te queda poquito poquito, mucho exito por si no puedo entrar estos dias!!! ya veras como pasa todo pronto!! y ya estas por aca contandonos como te fue!!!!

queria contarles, que hoy tuve nuevamente consulta, mi pezon derecho sigue ahi... lento... el doctor dice q va mejorando pero va tan lento pobre..... hoy me saco algunos puntos mas, y me estuvo "limpiando" la zona... dice que siga con sujes con "forma" y de noche los de gimnasia, que vengo bien.
de mis pliegues me dijo que llevan un tiempito en irse, alrededor de 2 meses!! uf.. bueno ya voy casi 20 dias.... como vestida no se notan todos los trasfondos... estoy contenta.... y bueno, el martes tengo consulta nuevamente, la verdad q mi ciru muy responsable me esta atendiendo muy bien.. no me descuida ni un minuto.. estoy muy contenta...

bueno al resto buen fin de semana!!!!! a descansar!!!!! por aqui anuncian lluvias hasta el martes, por suerte porque hace mucho no llueve y hay crisis de todo, energetica, de agua, etc etc...

ah otra cosa curiosa, mi medico me ha dicho que con los dias asi nublados y con humedad o lluvia, mis tetis me van a doler mas, y es verdad!!!! hoy estoy horrible!!!! tuve que tomar calmante porque me dolia mucho, a alguna le pasa????

bueno buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
28/11/08 a las 23:15

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
ains acabo de leer todo pero estoy tan...tan de resaca que leo pero no me enteraba de mucho,jejejeje!!!bueno ayer me lo pase genial...solo q bueno bebi u pokillo de mas y oy estuve fatal todo el dia...pero bueno q me kiten lo bailao,jejeje!!!!aora a estudiar q el miercoles se acaba todo y pal finde es mi fiesta de fin de examenes(el caso es montar fiesta),jeje!!!!
bueno como ya oshe dicho que estoy que no estoy pues no os mando un mesaje a cada una porq fijo q a DIANA le digo q tal con sus niñas, a NINETA suerte por operarse el 2...a saber,jejejeje!!!asi q mañana me paso en ondiciones y ya os digo algo a cada una,jeje!!!mañana me pasare por la tarde porq tengo academia toda la mañana y en lo q yego y como y estudio pues en algun ratito vengo!!!
un besito enrome a todas y disfrutad que ya es finde!!!!!!!a todas con vuestras niñas, con los novios, con las amigas, y SANT con todo que es tu ultimo finde antes de operarte!!!!un besoooo enorme a todas

S
shuli_9780414
29/11/08 a las 10:10

Buenos dias chicasss!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!!ayyy me vais a llamar LA ANGUSTIAS DE LA CHARLA, siempre angustiada!!!,
Nenita si que tendria que pensar en mi, porque si no cada vez la que voy a estar peor voy a ser yo,pero es tan dificil!!!quisiera dar un salto y que todo esto pasara, pero no sera asi.No e podido ver tu album me sale album album a la espera del moredador o algo asi, haber luego mas tarde....
LYLY ayyy de recaca!!!tanta fiestukyyyyy.....hayyy que aprovechar y pasarlo bien,,,,,
MN que tal tu pezon???ya eras que poquito a poquito tu pezon se ira poniendo bien,...
PLAVISH que tal las comprinas??'habras arrasado las tiendas verdad????
ALICAR que tal??bueno pues na otra semanina mas de baja, asi cuando vayas a currar estaras todabia mejor, pues si ya se que tengo que tomar la decision cuanto antes porque si no al final acaba con una depresion.
DIANA QUE TAL???ya estas preparada para el finde???
KATY que tal estas???espero que todo se solucione y te veamos como al KATY que tu eras animada!!!!!un beso muy grande guapaaaaa
LOBRUNLA, yo a la gente que se lo dije me apoyo mucho me dijeron muy bien asi te quitas este peso que tienes encima, como yo soy pequeñuca pues ami en cuanto me veian venir me veian por las tetas!!! y en cuanto a los comentarios no agas ni caso tu lo que veas que es mejor para ti y tu felicidad.......
UN BESO ENORME A TODAS.....

N
nanci_8281487
29/11/08 a las 11:30

Hola chicas!!!!!
cómo estais?????
VIVIAN te he pasado un privi..a ver si ahora no tienes problemas para ver el álbum cielo...espero que pases muy buen finde y que la mañana pase suuuuper rápido ehhh??!!!
LILY cómo va esa resaquilla????jejejejejej, eres la leche pero como dices tú " que te quiten lo bailao " claro que sí!!!!que no lo es todo estar siempre pencando y pencando!!!
DIANA corazón mio cómo estás????espero que te lo pases muy bien este finde!!!
KATY guapetona, cómo está mi niña?????
SANT que ya no te queda naaaaaaaaa!!!!!para el finde que viene ex-tetona iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
MARVEL guapetona espero que tengas un buen finde y que puedas descansar cariño!!!!ya me dirás si recibes eso ehhhh
MAKUTU qué tal se presenta el finde???
PLAVISH y tú cómo estás cariño????así que de mayor quieres ser como yo jajajjaajjajaja que jodidilla eres jejejejejejje..cómo está el tiempo por ahí???aquí hoy está lloviendo que asco!!!!!!
PERSEFONE espero que estes super bien!!!
MN33 guapetona cómo estás???cuidate mucho esas tetis y haz tooooooooodo lo que te diga el ciru vale???
ROCIO mi niña que no te veo por aquí!!!!cómo estás?????
Bueno chicas que no tengo tiempo a saludaros a todas que tengo que hacer un peazo presupuesto que sólo viendo el plano me está entrando diarrea jajajajajajjaja...luego si puedo me paso de nuevo con más calma
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
29/11/08 a las 12:09

Buenos días chicas
Plavish, "hacer rabona" quiere decir por mi tierra, faltar a algo... por ejemplo no ir a clases. Por otros lados se dice hacer pellas.... etc.

Bueno ya tenemos aquí el tan ansiado FINDE, pues nada guapetonas que lo disfruteis a tope, ya sabeis CAPE DIEM.

Alicar, he visto tu album, como te comento en el privi !!!! G E N I A L E S !!!! A ver si a mi me quedan así.

KATY amiga, Qué tal andas? más relajadita? ya sabes que no hay mal que cien años dure.... ni cuerpo que lo resista. Arriba que tu puedes.

BESISTOS para TODAS, TODAS Y TODAS las chicas

K
kathya_6300351
29/11/08 a las 12:27

Buenos días a todas
ayer fue la primera noche q salí a cenar despúes de la operación. Me lo pasé genial, pero como que aún me da miedo reirme mucho y eso. Supongo q es normal. De todas maneras a la 1 en casa, no hay q pasarse. NINETA, por fin he podido ver tu foto. ¡¡¡Que pasada!!! Yo quiero q estén así ya!!! Además esque las cicatrices no se te notan para nada. Que bien!!!
Bueno, espero que paseis un sábado estupendo. Un besazo a todas

N
nanci_8281487
29/11/08 a las 13:02

Petalos!!!!
muchas grácias cielo!!!!!
bueno chicas que ya me voy para casita!!!bueno antes voy a comprar un poquito y para casita que ahí se está calentito!!!!
luego si puedo me paso otro rato a ver que se cuece por aquí...
quien no tenga mi álbum que me lo pida por privi que no sé si os lo he dado ya a todas ok???
un besote enoooorme a todas!!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
an0N_630303599z
29/11/08 a las 14:00

Hola chicas!!
AYY hoy me paso un poco tarde, jo entre unas cosas y otras ayer no estuve en toda la tarde y hoy he llegado tarde. los fines de semana me deberia acostar el viernes y no levantarme hasta el lunes pq no hago mas q gastar. muy mallllllllllllll!!!!!!!!!!!!
SANT, 3 diasssssssssssssssss ay q impaciencia, y yo la semana pasada q me pensaba q quedaba mas! como estas chiqui? aqui hace muuuuuuuuuuucho frio. ami a las 8 o las 9 de la noche me voy corriendo a esconderme en casa jaja a hibernar.
ALICAR guapa. plan ayer ehhh! q viste por cierto? hace un tiempo q no voy al cine, y eso q en invierno me gusta ir bastante. ah, te he mandado privi guapa
NINETA, como estas chiqui? ahora iba a contestarte a ti. q guay q ya empieza finde. q risa con tu msg del presupuesto y del plano jajaja. una vez me toco ami imprimirle unos planos en el plotter a una chica q trabajaba en una empresa de aluminio y nos reimos tela. el plano media mas de un metro y medio de largo por unos 70 cm de alto. no podiamos ni enrollarlos luego bien. la pobre cuando llegara a la oficina tuvo q alucinar. espero q hayas acabado bien cariño, menos mal q eres una maquina!!!
pues si cariño, me gustaron mucho tus tetis, 9 años despues y ni rastro de q estuvieras operada. y te hicieron la t invertida no? q guay jopelinessssssss
q guay las chicas operadas cuando no haya ni rastro de las cicas estamos superfelices aun notandose cuando no se noten.. bueno cielo, q pases buen finde semana q te lo has ganado eh mi niña?
LILY, ayy con q resacosa jajaja, hoy supongo q ya estaras mejor verdad' bueno guapa, q animo con lo q te queda, q no te queda mucho jaja ya nos leeras mas tranqui cuando tengas mas tiempo. unbesito muy grande para la peque
VIVIAN, q tal el finde pasalo muy bien. como estas? pienso q tienes q mirar un poquito por ti, yo cuando me paso me esperaba por si algun dia cambiaba la cosa, y al final, vas tu a peor, la situacion a peor y por tanto tu pareja a peor. asi q nose, se q cuesta mucho dar el paso, pero una vez dado va todo un poquito a mejor.
KATY mi chiqui, te he mandado un privi. como esta nuestra terremoto? me alegro q poqui a poqui mejor. un besazo muy grande
PETALOS, q guay ya a cenar por ahi y todo eh? una de tus primeras salidas me alegro q cada vez mejor cielo. eres un solete. muchos besis
MN, bueno guapa, ya veras como pezoncillo va cada vez mejor. siento q te este dando el folloncillo. q bien tu ciru no? me alegra mucho ver q se portan tan bien me da mucha tranquilidad. asi es como tiene q ser pero da un miedo lo q te puedas encontrar. por suerte recomendais a muchos ami cuando me anime me va a servir de bastante.
Bueno mis niñas. os mando a todas un besazo q me voy a secarme los pelitos q me acabo de duchar y voy a coger un catarro y no me van a dar la baja despues de irme de vacaciones jajaja
UNBESO MUY REQUETEGORDO A TODAS Y Q PASEIS UN FELIZ SABADO! Para mi es doble sabado q mañana abre todo aqui. para gastar mas.
JAJA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK SSSSSSSSSSSSSSSSSS

X
xinxin_8088490
29/11/08 a las 16:00

Como andais todas!!
hola chicas desapareci !!he andado muy liadilla volvi al trabajo la semana pasada , pero aqui estoy con vosotras mis niñas guapas,creo que me he perdido alguna chica que se ha hecho recientemente reduccion , les envio muchos animos veran que prontito estan hechas unas rosas,aun no me hice fotos soy una perezosa y ni me acuerdo pero prometo que las hare ,hoy hace 36 dias que me opere y cada dia mas contenta,para el año proximo espero hacerme la barriguita y dejarla como una tabla jajaja tengo estrias asi las perdere de vista,,en cuato cuelgue las fotos os aviso,besitos para todas.magui

A
an0N_630303599z
29/11/08 a las 16:40

Olaaaaaaaaaaaa
UYYY q paradita la charla, se nota q estais todas por ahi disfrutando ehhh! ME ALEGRO MUCHO.
maguiguer q tal q llevaba unos dias sin saber de ti. me alegro verte tan contenta. un besito pasalo genial el finde semana!!
bueno chicas, unbesazo a todas muy grande!!!!!!!

A
an0N_630303599z
29/11/08 a las 20:41

Chiquis
espero q lo esteis pasando bien. como baja la charla los fines de semana jaja.
UNBESAZO PARA TODAS MAÑANA OS VEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

M
maixa_5504588
30/11/08 a las :05
En respuesta a an0N_630303599z

Chiquis
espero q lo esteis pasando bien. como baja la charla los fines de semana jaja.
UNBESAZO PARA TODAS MAÑANA OS VEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Nueva
Hola a todas, hace tres días que me he hecho una reducción y estoy que no me lo creo.Los esparadrapos me agobiaban un montón, así que al centro de salud y me han cambiado el vendaje y lo que he visto desde arriba era ALUCINANTE, dos peritas y la enfermera me ha dicho que ya casi no se me notaban las cicatrices, el próximo jueves voy a la consulta de cirugía para consulta.
Enhorabuena a las que ya lo habéis hecho y ánimo a las que se lo están pensando.

E
esohe_9667107
30/11/08 a las 11:04

Buenos días chicas
Bueno aunque esto esté paraito yo os doy los buenos días por si acaso alguna entrais. La mañana en sevilla ha salido fria pero con sol, así que muy abrigadita me voy a dar un voltio por ahí. Quiero aprovechar que a partir del martes no se cuando lo podré hacer..... jejejejejejej QUE YA ME TOCAAAAAAAAAAA!!!!!!

RAINDROPS enhorabuena por tu operación y por estar tan bien, yo me operao pasado mañana y tambien espero que me queden dos peritas en lugar de los dos melones que tengo ahora. BIENVENIDA A LA CHARLA.

BESITOS para todas mis niñas de reducción y que paseis un domingo extraordinario.

C
chifae_5753982
30/11/08 a las 12:58

Buenos días a todas mis niñas!!!!!!!!!
bueno,bueno.veo que cómo siempre la charla en el finde está muy parada ...bien ,buena señasl,de que estamos todas haciendo cositas que los dias entre semana .no..........
SANT,amiga,el gran dia llega y tu cambio será espectacular ,ya verás...........abrigate bien para ese paseito que vas a dar..vale,que queremos que llegues al martes bien del todo.
NINETA,descansando del fin de y preparada ya para otra vez una jornada de curre??
DIANA,mi niña,que tal,que haces hoy??
ALICAR,pásame tu contra,guapa.
VIVIAN,cómo va lo tuyo???espero hayas tomado ya una decisión.
PETALOS,muy bien ,por seguir así de bien,cuidaros todas las que estais en post,chicas ,vale??
PLAVISH,cómo sigues ,espero que igual de bien.
MN33,lo que te dijo el ciru de lo tuyo,pues a esperar ,es lo que toca, ya se iran quitando ese hundido pero bueno por lo demás super,verdad.
DIGITALISM,no se si te he visto por aquí..creo que no,venga mujer ,saludanos.
MARVEL,nena cómo vas???
MAKUTU,tu niña "sembrá" cómo se dice,que arte joé.....ella que iba a saber con lo chica que es,jajaja.
ROCÍO,cómo va esas areolas?? y tú cómo estás???
LILY,que es eso que estás de resaca???niña no te desmadres aun que te queda todavía una mijita por estudiar,,,,,que yo no me entere que antes de terminar cojes otra bolillón ,que después no rindes,.......jajajajaja.
La chica nueva que lleva 3 días..AY PERDONA PERO NO ME ACUERDO DE TU NICK,enhorabuena por estar tan bien
CORDOBESA,por dónde nadas??
MEGUI,que tal ???
PAPIKIZ,has desaparecido??

Bueno chicas a todas las que habeis preguntado por mí, deciros que me encuentro ya mucho mejor ,mil gracias a todas ,de vedad de todo corazón.besos ,que paseis un buen domingo.

A
an0N_630303599z
30/11/08 a las 13:18

Sant dos dias!!! biennnnnnnnnnnnn!
Ahora si q ya no queda nada! dos dias solo pequeñaja!! ya estaras dandote tu paseito por aqui hace bastante frio, menuda manera de empezar el lunes... entre eso y q nose q me pasa pero cada vez me duele mas el problemilla q tengo en las corvas, nose al final creo q voy a tener algo en los ligamentos de la rodilla y yo tan feliz.. hasta la semana despues del puente no tengo el traumatologo, aver q me dicen!!!!!!!!!!
KATY pequeñaja, q estas con la plancha? yo he esatdo haciendo algo por mi casa, estoy un poco agobiadilla nose q me pasa, creo q pq mañana es lunes, siempre se me tuerce el dia el domingo... un besito pequeña
NINETA, qtal llevas el finde GUAPA!!!!!!!!!!!
RAINDROPS, me alegra q estes por aqui y q todo genial. bienvenida un beso
Chicas me voy a hacer cositas q me voy a comer fuera un beso muy grande para todas guapas

D
doua_8676739
30/11/08 a las 17:57

Ay ay ay !
ALLA ABAJO ESTABA LA CHARLA!!!!
DOMINGO ES DOMINGO EN TODOS LADOS EHHHHH
GRACIAS A TODAS POR DARME ANIMO, NINETA, KATY, VIVIAN, ETC.!!
EXITOS A SANT EN SU OPE!!!! QUE YA TE QUEDA POQUITIN!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir