Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
L
lada_7034359
13/11/08 a las 11:37
En respuesta a chifae_5753982

Hola chicassssss
ay ay ay ay ay que no llego!!!!vaya tela ahora.... que estress.... que asco!!!!!!!!!sólo entro para saludaros y después mas tranqui os nombro ,ok...sólo desearos a todas que tengais un miercoles precioso.un besito pa tas ..nos vemos.

Hola a todas
Hola chicas, como veis soy nueva en esto y me gustaria preguntaros donde os habeis operado y con quien, ya q yo voy a coger cita para intervenirme pero nunca esta de mas preguntar a quienes ya han pasado x esto
1 beso a todas y gracias

Ver también

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 11:49

Hola jezabelcl
Casi no encuentro tu msg! creo q le has dado a contestar a un msg de alguna chica en lugar de en la charla y has aparecido muy abajo
bienvenida lo primero, yo no estoy operada, cogi cita con arquero en febrero en madrid y aparte estoy viendo el tema en la seguridad social, pero bueno, esta ultima nose yo cuando va a contestar y que me van a decir.
por aqui tendras toda nuestra ayuda q podamos ofrecerte. un beso

N
nanci_8281487
13/11/08 a las 12:00

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola a todas!!!!!que frio que tengoooooooooooooooooooooooo
PLAVISH muchísimas felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disf ruta mucho de este dia!!espero que te regalen muchísimas cosas aunque tu mejor regalo creo que ya lo tienes verdad????bueno cariño disfruta mucho de tu cumple años con nuevas tetis!!!!
PERSEFONE ya tienes álbum???yo quiero verloooooooooooooooooo me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que estes tan contenta!!
VIVIAN cariño cómo estás???menos mal que has entrado porque me encanta que esté toda la family unida jejejejeje
SANT guapa cómo estás???escribenos algo que lo hecho de menos!!!!
DIGITALISM cariño qué tal el jueves?????y ese cuerpazo????todavía te siguen diciendo que te has adelgazado????jejejjeeje es que parece que no pero el cuerpo se estiliza un montonazo cuando te quitan esos balones, a qué sí???
KATY mi niña espero que estes pasando una buena mañana???
DIANA guapetona has dormido bien???menos mal que mañana ya es viernes y podrás descansar porque cariño vas muy agotada..
MN33 que tal el hinchazon????
MARVEL cariño y tú cómo lo llevas?????los puntos ya están bien????
ALICAR espero que te esten mimando mucho!!!
MAKUTU y tú qué tal llevas la mañana guapa???
LILY espero que hoy puedas tener un dia más pausado que hija también tela la caña que le metes pal cuerpo ehhhh pero bueno te lo tengo que decir.., " mañana viernes"iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ALICILLA hace dias que no te veo por aquí...espero que todo bien cielo..
ahhhhh chicas que no se me olvide!!!hay un tal chenco que es un tio ehhh que va pidiendo que le pasemos álbum!!!a mi me pidió invitación de amigo y como no sabía si era tio o tia porque me pidió el álbum le pregunté que porque quería ver mi álbum y quien era y me ha contestado que quiere verlo por curiosidad y luego he visto que le manda mensajes a otras chicas para ver albunes y se insinua..os lo digo porque no os penseis que es una chica pidiendo información sino que es un salido de estos que tiene que buscar via por internet porque tiene sentimiento de inferioridad y en persona no se come un rosco!!!!!!anda y que le den!!!!
Bueno chicas MILUMAR, ROSSY, CRISTI, YOMISMA, XISCA, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH, ZOEC, PETALOS y a todas mis supernenas os mando muchísimos besotes enoooooormes que sois las mejores

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 12:56

Chicas q me han llamado ya!!
ME HANDADO CITA PARA EL CIRUJANO PLASTICO EL DIA 20!!
BIENNNNN!!!!!!!!!! BIENNNNNNN!
aver ahora qm dice, como es pronto por la mañana 4017 creoq voy a dormir con el sujetador ese apretado. jaja.
YA OS SIGO CONTANDO.BESITOS

S
somia_8521094
13/11/08 a las 13:00

Hola!
hola! como estais??


aunque no escriba mucho, os suelo leer todos los dias...estoy un poco pluff y me estoy desconectando del tema de la operacion...ya he llamado dos veces al hospital y me han dicho que ya me llamaran o enviaran una carta dos semanas antes de la cita, y que la cita de media es de 4 a 5 meses... yo estoy en el primer mes
y bueno, cada vez que sale una noticia de la ss de alicante, se me cae el alma al suelo. si salio que hay un hombre q esta esperando tresaños para un tac, aqui en alicante ¿que puedo yo esperar?
me gustaria conocer alguien de alicante para ver como lo ha hecho, aunque sea por la privada. creo que aguadealicante ya no esta por aqui...
bueno, me alegro mucho por vosotras. sant a ver si te salen bien las pruebas y te operan por navidad . y hacer albums chulos que si me opero os lo pedire para ver q guapas os han dejado.


bueno, besos!

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 15:34

Alicar, sabes algo del ciru?
Como estais? q tal llevais el jueves? menos mal q mañana viernes ya.
ALICAR, has llamado al cirujano? q te ha dicho? cuentanos algo vale? unbesazo
bueno guapas, me voy a seguir en el trabajo luego me voy acomprarme unas botas y a tomarme un cafe. volvere para ver a duque&cata
un besazo chicas!!

L
lucica_9783959
13/11/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_841271599z

Hola chicas!!!!
Ayer estube en la consulta del ciru para la cura, bueno pues me ha quitado todos los apositos y todas las cosas que tenia y me ha dejado los puntos al aire, me dijo que todo estaba de maravilla y que va estupendamente, me echo cun spray que no se que sera y me quito alguna laña de las de la cicatriz horizontal. Me tube que reir porque cuando me vio, se me quedo mirando y me dijo " ESTAS SON SOLO PARA PROFECIONALES ABSTENERSE AFICIONADOS" jajajajajaj, menudo cachondo, claro como lo ha hecho él...... jajajajajaj. Tengo que volver el jueves otra vez a curarme.
DIANA . jajajajajajaj, que fuerte lo del curajano, pero mira por lo menos uno menos que te ve las tetas pq no veas que racha llevo yo, creo que solo me falta enseñar las tetas al del butano, jajajaja. Bueno ahora paciencia para esperar la carta, total no tenemos prisa, solo queremos que nos digan que si, verdad cielo????
LILY, jolin, menudo dia te espera y dice Diana que yo soy una tia muy completita, eso lo dice pq no sabe como eres tu!!!!!
suerte con tu entrevista de trabajo y solo decirte que el dia tiene 24 horitas chiqui, deja algo para mañana, no???
SANT, cielete, no puede ser esto asi , con lo fuerte que tu eres y ayer caiste en la tentacion . Bueno se que no vas a volver a caer, pq sabes que es mejor para ti y para tu cirujia, a que si???? si algun dia tienes ganas de echarte un cigarrito y estas con el mono, pues entra aqui y nosotras te entretendremos para que se te pase. Suerte con la analitica. Estamos contigo cielo y sabemos que puesdes pasar sin tabaco.
4017, como agudizamos el ingenio eh!!!!!! jajajajaj, me alegro que lo tuyo de los puntos no haya sido nada y que todo siga bien. Animo y a seguir para alante.
MN33, esperoq ue todo te haya ido al menos como a mi. Besitos para tu pronta recuperacion, estamos impacientes de que nos cuentes.
KATY, gracias cariño, se que lo dices de verdad y se que te alegras un monton. eres un cielo. Ya has visto de momento todo de maravilla, espero que siga asi.
DIGITALISM, chiqui a ver cuando puedo yo colgar mi album como tu, como te dije ayer te han quedado estupendas, tengo ganas de que pase mas tiempo y vermelas como tu las tienes ahora. DE todas formas que diferencia entre un cirujano y otro verdad? tu estubiste un tiempo con esparadrapos y tapandote las cicatrices y a mi ayer me lo dejo todo al aire y nada de tapar
VIVIAN, cielo, donde estas?????? no te veo hace tiempo, estas bien????? dime algo preciosa. No estaras sepultada entre nieve, por esos lugares dicen que ha nevado bastante?????
MAKUTU, enhorabuena por ese tiemmpo de extetona y a ver si terminas de una vez con tanto evento y te dejan entrar mas a vernos.
MARVEL, como van esos puntitos chiqui??? que suerte que estamos todas aqui pues ya ves lo que no le ha pasado a una le ah pasado a troa y tenemos experiencias de todo tipo. Me alegro que se quedara en el susto.
PLAVISH, como vas con tu nuevo look??? has salido ya de compras????? yo estoy deseando que me quiten los puntos para salir a fundir la targeta, despues ya veremos que pasa con la crisis, ajjajajaajajaj.
PERSEFONE, donde andas??? como van tus puntos? has ido ya la la revision? que te han dicho??? te las has visto ya??? cuentanos algo nos tienes en ascuas.

Bueno chicas, hoy estoy en casa sola pues mis padres se han tenido que ir a sus medicos y tengo un aburrimiento total ya he ido dos veces al frigorifico espero que se pase pronto todo y poderme ir a trabajar, si no aqui me pondre como una vaca sin moverme y encima comiento, lo que os digo como una vaca.

MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS DE REDU, SOIS LA LECHE OS LO DIGO DE CORAZON. MILLONES DE GRACIAS A TODAS.

Hola
Hola alicar:para empezar te doy mi mas enhorabuena,me llamo Marta y soy de Madrid y te leo muy atentamente desdes q te operaste,q tal t encuentras?yo estoy decidida a operarme de reduccion tambien,estoy buscando ciru y tambien buen equipo,x q ya sabes ,las curas,l quirofano,la anestesia puffff......... son tantas cosas a tener en cuenta,pero ya veo q a ti t ha ido bien.dime algo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ...te necesito,tengo un noviete q ni se lo comente,tu marido t apoya?es importante?
jooooo....q lio.UN BESO y cuidate muxo y perdona q te pregunte tanto gracias

N
nanci_8281487
13/11/08 a las 21:19

Hola chicas
buenas noches a todas, cómo estais???
PERSEFONE cariño acabo de ver tu álbum..madre mía que cambio y que peso que te has quitado de encima!!!!estarás muy contenta verdad????por la forma no te preocupes que a muchas chicas al principio tienen esa forma y luego se va recolocando todo a su sitio..yo en ese aspecto tuve suerte porque ya me salieron horneadas bien aunque muy altas jejejejeje pero es que cariño tú tenías mucho pecho y ahora sólo hace falta ir dejando pasar los dias, pero tienen muy buena pinta cariño o sea que te doy mi enhorabuena porque te van a quedar unas tetis preciosas!!!!!
ALICAR ahora he visto que ayer tenías dolores debajo de la axila..ve a ver a tu ciru pero yo creo que eso será por la inflamación pués llevas muy poquito operada pero de todos modos vamos a quedarnos tranquilas del todo guapetona!!!
DIANA que alegría me ha dado que ya tengas hora para ver al cirujano!!!!!y a ese sí que le vas a tener que enseñar las tetis ehhh jejejejejejeje...
KATY cariño estoy muy preocupada porque hoy no te he visto por aquí y eso no es nada normal en ti
LILY qué tal te ha ido el dia???venga ánimo guapa que mañana ya es nuestro dia
PLAVISH cariño espero que estes disfrutando muchísimo de tu gran dia y que te hayan regalado muchas muchas cositas!!!!
bueno y a todas mis chiquis MAKUTU, MILUMAR, MARITVEN, PETALOS, ZOEC, CRISTI, ROSSY, ALICILLA, VIVIAN, DIGITALISM, XISCA, CARAMAL "mucho ánimo cariño que ya verás como pronto te llamarán"MN33, MARVEL, SANT y a todas os mando muchísimos besos!!!!!!

A
akane_8299627
13/11/08 a las 22:19

Hola chicassss
que tal como vais??por lo que estoy leyendo todas muy contentas con la operacion,me alegro muchisimo por todas vosotras,ya tengo claro que no me voy a operar,DE MOMENTO me puede la cobardia y ya van dos veces que lo aplazo no se si algun dia me operare,daros las gracias a todas las que me han ayudado resolviendo mis dudas y enseñandome vuestros albunes,GRACIASSSS en particular a ISSA,KATY,MILLUMAR,NINETA,BRIS A,VIVIAN,...ETC ETC... se me quedan muchas para todas muchas gracias,besossssssssssssssssss sss para las que estan proximas a operarse muchisima suerte y energia super positiva,animos besos

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 23:01

Rossy
Guapa, algun dia estaras preparada para hacerlo, lo importante es no obsesionarse con el tema. cuando tenga q ser, será, pero creo q hasta q no estes 100% segura, es lo mejor q puedes hacer, esperar. quien sabe.. lo mismo cuando menos lo esperes estas deseando hacerlo! yo tb tengo mucho miedo, por eso te entiendo bastante.
ALICAR, anda peque, en cuanto puedas date una vueltecita por aqui y nos cuentas lo estupenda q estas vale? q te echo de menos.
KATY, pero cielo, donde esta mi chica??? anda veeeennnnn!!
NINETA, ya estoy viendo un ratito al duque, aver cuanto tardo en caer... en cuanto me meto en la cama con el mando en la mano.. mi perdicion!
4017, q tal tu recuperacion?
ALICILLA, si q llevas un tiempo guapa sin venir.. desde que te fuiste el fin de semana amoroso.... el finde te esperamos por aqui vale?
LILY, DIGITALISM,XISCA PETALOS,ETY, ISEETH,CARAMAL, PLAVISH, MARVEL, SANT, A TODAS.. Q MÑAAN ES VIERNRES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anaida_9587849
13/11/08 a las 23:52

Holaa!!
Holaa, soy nueva en esto. Tengo 22 años y la semana que viene me operan de reduccion de pecho por la S.Social en el hospital de la Cruz Roja en Madrid, estoy muy contenta llevo mucho tiempo deseandolo y todo ha ido súper rápido. Quisiera saber cuanto tiempo has de estar con el sujetador que te mandan (el deportivo). No me dijeron en que talla me quedaría, pero ando ahora mismo con una 95-100E (y porque no hay mas), me he comprado una 100C que es lo que nos ha recomendado la de la mercería

A
an0N_801979299z
14/11/08 a las 3:32

Necesito ayuda?? cirujano por cordoba
Hola chicas, veo q x aki hay muchas chicas q se han operado de reduccion, y q alivio encontrar tantas chicas como yo.En fin, stoy amargada,estoy muy acomplejada desde siempre con mi pecho y ya he yegado a un puento q me estoy planteando el operarme.pero q pasa?? q tengo muchos miedos..como kedan? si kedan bonitas?si se vuelven a caer con el tiempo?en fin y lo peor es a la hora de ponerte a buscar cirujano,yo he pensado en ... .soy de cordoba , asi q si sabeis de algun cirujano bueno,por favor no dudeis en decirmelo..si nos importa, me gustaria ver algun album de chicas operadas, por ver como se han quedadoy en fin contarme si estais contentas o no.yo tengo 23 años y estoy muy delgada puedo tener 100-105 de pecho y una amargaera, me limita la ropa, lenceria bonita la justa, los bikinis horribles..muchas cosas y ya no es solo eso el problema q al ser un pecho tan gransde con el tiempo va cayendose y ya me va pasando..eso de ir sin sujetador x mi casa ..es q ni se me pasa x la cabeza y me siento incomoda cuando estoy con mi novio y me las ve y yevo ya 8 años con el..por lo q veis no es normal.Asi q he decidido de operarme y armarme de valor..hasta creo q me cambiaria mi autoestima y mi caracter.asi q por favor ayudarme si conoceis a cirujanos x cordoba y darme muxas muxas opiniones de vuestros casos..muxas gracias besos

ya lo intente x la segurida social y x 2 cm me dijeron qno podia, pero casi q prefiero hacermelo de pago..

E
esohe_9667107
14/11/08 a las 7:42

Buenos días chicas
Bueno ya tengo TODOS LOS ANÁLISIS y...... todo ha dado bien


ALICAR, cuentanos que te ha dicho el ciru, continuas con los dolores? Seguro que es debido a la inflamación como dice NINETA, pero entra y cuentanos que estamos algo nerviosillas con lo tuyo, ¿vale?

KATY amiga, ¿por donde andas? hace dos días que no te veo, eheheheh, ENTRA.

Ah, he visto las fotos de PERSEFONE le han quedado unas tetis preciosas.

Bienvenida a las chicas nuevas y decirle que seguro que algunas de las chicas les ayudarán con sus dudas.

Besistos para todas.

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 8:41

Buenos dias guapas
SANT, te he contestado al privi madrugador bonita buenos dias guapa y q pases un feliz dia
CORDOBESSA, todas te entendemos bienvenida al foro y ya veras como prontito encuentras el ciru q te de confianza y te puedas librar de tetis.y solo por dos cm no te entro en la ss? madre mia... yo tengo q ir el dia 20, aver q me miden jajaja
NECOCHAN, q guay q ya tienes operacion a la vuelta de la esquina! bienvenida, te pondremos en el calendario. No puedo ayudarte mucho no estoy operada aun
DIGITALISM, ven ya q el calendario esta hecho un churro, jaja
KATY, hoy si q no pasa sin q vengas eh? q toy llorando
UNBESAZO PARA TODAS Q TENGO PRISILLA

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 11:03

Alicar & katy
ALICAR, espero q todo bien. anda, por fisssssss cuando puedas pasate por aqui solete vale? un besazo grande
KATY, pero bueno chiqui, donde anda mi nena?¿?
NINETA guapa, hoy HACE UN FRIO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! JAJA. hoy estoy contenta pq es Viernes, desde el domingo deseando q llegue este dia. jaja.q tal la mañaana guapisima?
LILYYYY BIENN tu tb estaras superfeliz de q sea viernes ehhhh!!! q guay!!! q tal llevas clases, cursos, etc
pues yo resulta que solo le he contado ami compañero q voy al ciru plastico, (fijaos por donde ami compañera y jefe no). pq me llevo con el como con una amiga. a estos pedorros no se q les voy a decir. mi compi se rie, dice de todas las cosas q te duelen di q vas por una de ellas. jaja.
como no se si me voy a cambiar de trabajo pues para q decirles q voy a esto?
bueno un besazo chicas

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 11:09

Petalos...quedan... 6dias!
GUAPA.. TU ULTIMO FINDE DE TETIS GRANDES. YA QUEDA MENOS
UNBESO GUAPA

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 12:23

¿donde estan mis nenas el viernes??
PERO BUENO CHICAS.. DONDE ESTAN MIS CHICAS?
MIL BESAZOS PARA TODAS

A
an0N_801979299z
14/11/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias guapas
SANT, te he contestado al privi madrugador bonita buenos dias guapa y q pases un feliz dia
CORDOBESSA, todas te entendemos bienvenida al foro y ya veras como prontito encuentras el ciru q te de confianza y te puedas librar de tetis.y solo por dos cm no te entro en la ss? madre mia... yo tengo q ir el dia 20, aver q me miden jajaja
NECOCHAN, q guay q ya tienes operacion a la vuelta de la esquina! bienvenida, te pondremos en el calendario. No puedo ayudarte mucho no estoy operada aun
DIGITALISM, ven ya q el calendario esta hecho un churro, jaja
KATY, hoy si q no pasa sin q vengas eh? q toy llorando
UNBESAZO PARA TODAS Q TENGO PRISILLA

Hola a todas
Gracias Diana, pues si la verda q x 2 cm no me pasaron x la seguridad social, te miden desde el pezón hasta donde te nace el pecho.Ellos tienen una escala de medidas, sin entras bien y si no pues nada..pero vamos eso tiene solución coges 5 kilos mas y seguro q el pecho te creces jajaja.Pero en fin prefiero ir por lo privao.Hoy estado con el medico de cabezera y me ha dixo q me llmará para decirme algun cirujano por córdoba.Pero me decia q ella no era muy dada a q me operase, q todas las chicas se ponen!!claro!!!ni idea tienen de lo q es un pecho grande natural.En fin, stoy depresiva total, supongo q sera normal todo este proceso,pero por un lao kieres no puedes mas, pero tienes miedo e inseguridades.A ver si me contais las q os habeis operado como se ha kedado el pexo.Muchos besos

N
nanci_8281487
14/11/08 a las 12:58

Buenos viernes chicas!!!!
bufff que mañanita que llevo!!!he intentado entrar no sé cuantas veces pero cada vez que hacía el intento entraba alguien o sonaba el telefono
DIANA mi niña que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!upiiiiiii iiiiiiiiiiii!!!qué tal la mañana cielo???a ti ya te queda muy poquito para empezar tu finde, a mi me queda un poco más pero bueno y hoy ya estoy de buen humor todo el dia jejejejeje
SANT guapetona me alegro mucho de que todas las pruevas esten perfectas y ahora sólo queda esperar el dia verdad cariño????
ROSSY guapetona!!!!!no tienes que dar las gracias por nada que aquí lo hacemos todo gustosamente y por lo de que te da miedo la operación tú tranquila cariño que si algun dia estás preparada siempre estarás a tiempo de hacerlo y si te da miedo lo mejor que puedes hacer es eso no hacer nada porque es un paso importante..
CORDOBESSA bienvenida al grupito de las supernenas!!!!sobre cirujanos de cordoba yo no te puedo ayudar porque soy de tarragona así que fijate si estamos lejos la una de la otra jejejejejeje pero sí que te puedo dar mi experiencia después de 9 años que llevo operada..supongo que cada persona es un mundo y dependerá del tipo de piel y de si engorda o no..yo en mi caso tengo las tetis igual de altas que cuando me operé, son super bonitas y en mi caso las cicatrices son inapreciables..o sea que figurate si estoy contenta!!!!ánimo guapa que ya verás como por aquí habrá muchas chicas te podrán ayudar con el tema del cirujano..
NEKOCHAN bienvenida también guapa..tú te has operado con la misma edad que lo hice yo jejejeje..yo el suje creo que lo llevé un mes pero no lo recuerdo muy bien la verdad pero por ahí va la cosa..pregunta toooooodas las dudas que tengas vale???
KATY cariñooooooooooooooooooooooo estoy muy preocupada!!!!no es normal que tú no estes aquí espero que esté todo bien guapa
ALICAR cómo tienes las tetis???te sigue doliendo???has hablado con el cirujano????
PERSEFONE cariño como va el nuevo cuerpazo????porque contigo es de esos casos que vestida tiene que parecer que te has adelgazado un montonazo!!!o sea que doblemente guapa y satisfecha tienes que estar a qué sí?????
MN33 hoy es tu cumple o me equivoco????bueno creo que no me equivoco así que CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEEEEAMOOOOS TOOOOODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!que pases muy buen dia mi niña!!!!
Buenos mis supernenas que me voy para casita a hacer la comida que tengo más hambre que bufffffff!!!por cierto ahora que hablo de hambre!!!chicas teneis que provar el bocawa de nocilla está mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de vicio!!!!jejejejeje
bueno besotes para todas CARAMAL, MAKUTU, MARVEL, MILUMAR, LILY, VIVIAN, PETALOS, PLAVISH, XISCA, DIGITALISM, ALICILLA y a todas mis superneas

C
chifae_5753982
14/11/08 a las 13:32

Hola!!!!!!
ayyy que abandonaillas os tengo!!!!!!!!!!!!!eso no puede ser..............no os preocupeis chicas que no me ha pasao naaaaaaaaaa,falta de tiempo ,necesito que el día tenga 48 horas y aun así me faltaría seguro...me voy corriendo ""pa no perdé la costumbre""luego nos vemos .PROMETIDO,hoy sí que sí.besos pa toas.

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 13:51

Ayyy katy...
q nos tenias ya preocupadillas unbesazo guapa

A
an0N_841271599z
14/11/08 a las 14:10

Aqui toy!!!!
Hola a todas mis niñas, ayer estube en mi ciru y todo va de maravilla, la cicatrizacion esta siendo muy buena y sin problemas todo va con su curso normal. El dolor de la axila.... me dijo que es normal, pues por ahi pasa un nervio y es normal que ahora me duela y tambien me duele alrededor de las cicatrices sobre todo la horizontal, me duele por las costillas, pero el sigue en su linea, es un cachondo, confirmado, me dice: " Te duele como si te hubieramos hecho una cirujia y tubieras unos puntos y unas rajas, a que si?????" jajajajajaj lo veis un cachondo. Por lo demas ya no me veo poco me veo muy bien y ademas ya me he comprado cuatro camisas de la talla 42 y no me tiran del pecho, me las puedo abrochar perfectamente, QUE SATISFACION.
DIANITA, aqui estoy cielo, gracias por preocuparte por mi, ahora te contesto privi.
SANT, sabia que no ibas a tener problemas con la analitica, a mi andaluza preferida todo la va a salir genial y como va a ser fuerte y bno va a fumar pues mejor, jejejeejej.
NINETA, ya finde cielo, con lo que nos gustan lños viernes a nosotras ehhhh!!!!! chiqui gracias por preocuparte todo va con su curso normal.
ROSSY, cielo, repetamos tu decision, pero si lo haces por miedo, no lo hagas, yo tambien tenia miedo pero me pudieron mas las ganas y aqui estoy, ayer hizo una semana que me opere y estoy genial.
CORDOBESSA, bienvenida cielo, yo solo te puedo contar cosas buenas desde que me he operado, sigue con nosotras y se disiparan muchisimas dudas.
KATY, donde estas cielo?????? me estraña no verte en tanto tiempo por aqui, entra y cuentanos que estas bien.
PERSEFONE, me puedes mandar la contra por privado??? me encará ver tu album, yo aun no lo tengo pero en cuanto lo tenga lo vereis todas. Gracias.
MN33, he leido que hoy es tu cumple??????? pues MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS.
MARVEL, como estas cielo? ya lei que te han dado el alta total y que ya estas haciendo tu vida normal, pero tomatelo con tranquilidad, vale???
VIVIAN, Donde te metes corazon!!!!!! ahora que yo quiero hacerte preguntitas no te veo. Esperoq ue estes bien.
CARAMAL, MAKUTU, MILUMAR, LILY, PETALOS, PLAVISH, XISCA, DIGITALISM, ALICILLA me acuerdo de todas vosotras tambien y para todas todas todas......................... .........

MILLONES DE BESOTES Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS

M
maral_8261323
14/11/08 a las 14:49

Hola a todo el equipo
HOLA GUAPAS POR FIN VIERNES Y HOY ME TOCA HASTA COMER EN LA PELU Y YA TRABAJANDO COMO SIEMPRE ,YA PUEDO HACER DE TODO
ALICAR cuanto me alegro que estes bien ,que no sea nada yo tambien me asustaba eso es normal un beso y que sigas bien.
PLAVHIS felicidades atrasadas pero ayer no me pude psasr por aqui.un beso
KATY cariño no corras tanto que te va a dar algo ¡relajate un poco! un besO
MN felicidades y que pases un buen dia ,espero que sigas bien.un beso
NINETA gracias por preocuparte por mi , los puntos van muy bien ya no me peocupa rechazar alguno mas pero demomento muy bien ,ya solo nos queda mañana un ratito¿verdad? un beso y no trabajes mucho.
DIANA ¡que alegria que pronto te han llamado ¡ haber que te dicen guapa.
CORDOBESA que yo soy de cordoba y te he mandado un privi para lo que me necesites aqui estoy bienvenida.
DIGITALIS valla tetis te ha dejado guapa te he mandado un privi
PERSEFONE vaya cambio estas genial te he mandado un privi.
ROSSY no nos abandones que parece que te estas despidiendo de nosotras animate cariño y ya lo haras cuanddo estes preparada pero si no lo estas nunca aqyi siempre seremos tus amigas
SANT me alegro de que todo este bien ya mismo estaras operada un beso.
UN BESO A TOAS LAS DEMAS VIVIAN MILUMAR XISCA PETALOS LI.LY PAPIKIZ
ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_1004121499z
14/11/08 a las 16:40

Faltan 5 dias para hacer 1 año de mi operacion
EL DIA 19 DE NOVIEMBRE HARA 1 AÑO DE MI OPERACION MUCHISIMOS BESOS A MIS CHICAS DE ANTES QUE NO SE DONDE SE METEN TATA, NOVI, CRISTI, ALMERIA, VAYNILLA, NINETA, JUDITH, Y LAS QUE NO ME ACUERDO ESPERO QUE ESTEN BIEN TODAS.....Y QUE DIGAN ALGO... NINETA AUN TU ESTAS X AKI SIGO LEYENDOTE DE VEZ EN CUANDO UN ABRAZO....
BESAZOS.....MIS TETIS SUPER BIEN ESTE AÑO HAGO YA TOP LESS.......................... ..GUAU...

L
lucica_9783959
14/11/08 a las 16:56

Alicar enhorabuena!!!!!!!!!!!.
HOLA. m llamo marta y soy d madrid,llevo muy d cerca tu operacion ,soy nueva pero espero ser algun dia d la pandi ,yo llevo 2 años planteandome mi reduccion pero tengo muxas dudas,cuentame x favor,tengo cita para Millan en 15 dias y no se q voy hacer,q tal es l equipo?eso es muy importante ya sabes las curas,las dudas,la anestesia y l trato en esos momentos tan sensibles,tengo novio y no s lo h comentado voy a esperar,como s lo tomo tu pareja?perdona x esta pregunta tan intima.bueno un besazo xicas y otra vez gracias y m alegro q to t haya ido tan bien,recuerdos para todas besitossssssssssssssssssssssss sssss......................... .............................. .............................. .............................. .............................. ..

C
chifae_5753982
14/11/08 a las 16:59

Ya ,por fín..........
bueno chicas ,ahora que me senté a hablar con vosotras va y se me cae internet..esto no es normal ,es un boicot que me estan haciendo...........
NINETA Y DIANA,gracias chicas por los privis que me habeis mandao preguntando por mí y aquí en la charla también..........garcias de nuevo por la preocupación.
SANT,amiga,me alegro que tus pruebas dieran todo normal,ya mismo pasas a ser una extetona.
ALICAR,que alegría que ese dolor fuera normal y no nada raro ,que bien que te encuentras no????claro que sí ,si esto no es nada.
MARVEL,chica que parece que fué ayer y ya estás currelando normalmente,que bien----.............y lo de correr,hija mía creo que eso es imnato en las que somos madres no damos abasto..............
DIDITALISM,oye qué en el curre,cómo sigues ,espero que muy bien,cómo siempre.
PLAVISH,que tal sigues tú también guapa,este fin de de que es la fiesta???????
PERSEFONE,que ya tienes album???lo quiero ver ,por fí,mandame la contra.
MN33,cómo estás tú ,hija ,la ultima de nuestro club,que tal sigues???????
ROSSY,guapa,no te preocupes ,ya lo harás cuando quieras y si no no pasa nada,es tu decisión y la respetamos,pero no te vayas ehhhh que aquí te queremos muy bien.un beso.
LILY,nena,que ya es viernes ,descansarás un ratillo aunque sea,no????bueno encanto que te lo pases bien en lo que vayas hacer.
VIVIAN,que después dicen las niñas que dónde me meto...y tú chikilla dónde andas???????
MAKUTU,espero que este finde no tengas mas eventos ,que ni la princesa Leticia te gana.......
ZOEC,felicidades en tu primer cumpletetis- pequeñas,y sí ,sólo Nineta sobrevive aquí con todas nosotras ,yo me incorporé e a este foro cuando tú estabas recien operdada y sólo quedamos ella y yo ,las demás ni rastro..............supongo que estarán todas fenomenales.
Bueno sólo desearos a todas un feliz viernes y próximo fin de semana friolero.besos pa toas.

N
nanci_8281487
14/11/08 a las 17:45

Hola chicas!!!!
KATYcariñooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo por fin aquí bufff que alivio estaba super asustada porque nunca habías faltado tanto tiempo buff buffff pero no lo hagas más ehhhh bueno almenos veo que todo bien..espero que pases una muy buena tarde de viernes guapetona
ALICAR guapa me alegro muchísimo de que estes mejor y de que el ciru te haya tranquilizado
MARVEL guapetona ya queda menos para terminar la jornada del viernes que no veas la de ganas que tengo yo de que sean las 8!!!me alegro de que ya hagas vida normal y que los puntos evolucionen bien
ZOEC guapetona 5 dias para un año????como pasa el tiempo verdad???yo recuerdo que cuando salí del hospital le dije a mi marido " entonces novio " que ojalá pasara ya un año jejejeje y fijate ya van 9!!!me alegro de que todo esté bien guapísima!!!!!
DIANA mi niñaaaaaaaaaaa cómo estás???qué tal la tarde del viernes???supongo que ya de descanso no???
LILY a ponerse las pilas para pasar un buen finde que hay que recuperarse de toda la semana!!!!cuando empiezas el currillo????
MN33 que tal estás llevando tu cumple??????
PLAVISH cariño y tú qué tal??te regalaron muchas cositas ayer????
SANT campeona como se presenta el finde????supongo que sigues con la fortaleza de no fumar porque yo sé que tú puedes porque tú lo vales jejejeje
PETALOS cómo están esas ganas y esos nervios????que poquito te queda ya ehhhh!!!
PERSEFONE cómo estás y qué tal esas tetis tan chulas???
DIGITALISM y tú qué??????vaya tetis más chulas que le han quedado a mi niñaaaaaa!!!!es que me encanta porque os veo estupendas y con muy buena pinta porque teneis que pensar que estais recien operadas y tienen que cambiar y mucho..lo que sí que os pido a todas que cuideis mucho mucho las cicatrices que no os pase como me pasó a mi que por pasar de todo y por no seguir con las infiltraciones cuando el ciru me las empezó a hacer estuve mucho tiempo lamentandome..ahora por suerte eso ya es historia!!!pero por eso ahora que estais recien operadas es cuando más cura teneis que tener con las cicatrices para que queden tan estupendas como las tetis!!!!!
bueno nenas voy a terminar unas cuantas cositas y luego si puedo me paso otra vez y ya os menciono a todas..un besote

K
kathya_6300351
14/11/08 a las 20:04

Hola guapisimas
Gracias por acordaros de mi...MI CUENTA ATRAS YA ESTÁ AHÍ!!! Madre mía...estoy nerviosísima, pero creo que cuanto mas se acerca más ilusionada estoy por todo lo que me podré poner después, por como cambiarán las cosas. Voy a días: hay días que tengo sobretodo miedo, y días que me operaría en el momento. Supongo que es lo normal. Ahora solo me toca tener paciencia y esperar que todo salga bien. Un besazo a todas y me alegra mucho la evolución que estais teniendo todas...que espectaculares chicas!!!

A
an0N_630303599z
14/11/08 a las 20:59

Hola chicas!
espero q tengais un buen finde guapas.
PLAVISH, voy a esperar a ver q me dice el ciru plastico. tb es q es un rollo, pq si cambio de trabajo, no podria cogerme "vacaciones/baja" en cuanto llegara.. fuera por la ss o por lo privado. ayy chicas, esto es un no parar de problemas, jajaja. menos mal q luego merece la pena verdad... os veo tan felices a las chicas operadas!
MARVEL, te veo superbien cielo, ahi, trabajando a tutiplen, como se nota q estas genial. animo cielo,q ahora si q es solo disfrutar de tus tetis. y tus niños? q te dice el peque, ya no las echa de menos?
VIVIAN guapa, q tal se presenta el finde?
4017,ALICILLA, q llevais unos dias sin entrar.. ayyyy
SANT, LILY, NINETA, KATY,ALICAR, DIGITALISM, PETALOS, AGUADEALICANTE, ALICAR, OS MANDO A TODAS UN BESAZO SE Q ME OLVIDO DE MUCHAS, CHICAS, NO ME LO TENGAIS EN CUENTA!! ALA, A DISFRUTAR DEL VIERNESSSSSSSSSSS!

S
shuli_9780414
15/11/08 a las 9:52

Buenos diasssssss
HOLA CHICAS QUE TAL????'
Persefone que tal???'genial verdad, ami tb me pasa lo mismo con la barriga ahora me la veo mas, el otro sabado estube mirando una cinta de andar, no la cogi porque como vio a 69 km de la ciudad me cobraban por traermela de 90 a 100 E, y esta tarde voy a ir con mi hermano y me la trae con el carro, haber si bajo un poquitin la barri .
PLAVISH que tal estas? que tal el resfiado? ayyy es que con este tiempo cuidade nena
ALICAR ya estas mas trankykina ehhhh, la verdad que cuando vemos alguna cosilla rara pues nos preocupamos. me alegro que esten tan bien, que bien verdad que ahora abrochen las camisas y no se abran !!!!
KATY guapa que tal???siempre apuradica ehhhhhh...
NENITA QUE TAL SE PRESENTA EL FINDE????
DIANA hola guapona que tal?????
MN que tal estas?que tal llevas la recuperacion¿????
BUENO GUAPISIMAS OS DESEO A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y A DISFRUTARLO A TOPEEEEEE..BESOTES

S
shuli_9780414
15/11/08 a las 9:56

Ayyy chicass
EL MARTES CUANDO ESTUBE EN EL CIRU LE PREGUNTE AL CIRU SI ESA YA SERIA LA TALLA QUE ME IBA A QUEDAR Y O ME BAJARIA MAS, Y ME DIJO QUE ESA SERIA QUE COMO MUCHO QUE ME BAJARA UN POCO PERO QUE SEGURO QUE YA NO, y la enfermera que es encima de mi pueblo dijo asi como asentandola creo mal:::pero es que no estas contenta con el tamaño ??'chicas y me quede tan cortada que no me atrevi a decor que no, y dije no era por saber por comprar los dujes y eso, el ciru me dijo que ya podia ir usando sujes de to tipo la enfermera cuando salimos me dijo que mejor me cuidada y siguieran sin aros.......

N
nanci_8281487
15/11/08 a las 11:04

Buenos dias chicas
VIVIAN cariño te veo muy agoviada con lo del tamaño mi niña...sin no estás nada conforme diselo al ciru sin tapujos a ver que te dice..yo te veo estupenda y supongo que a ti te da la impresión porque vestida te ves pecho porque ahora está alto y entonces también sobresale más..supongo que te había hecho a la idea de un pecho chiquitin porque después de tanto tiempo tetonas buscamos todo lo contrario pero yo creo que luego te darás cuenta que te ha quedado una talla estupenda para tu cuerpo plorque si quedaras escuchimizá de tetis con el tiempo creo que tampoco te gustaría....de todos modos que no te de vergüenza ni apurto que para eso has pagado y díselo al ciru a ver que te dice..
PERSEFONE cariño que vaya muy bien guapa y no tardes en volver que no me gusta que mis niñas no esten por aquí..a mi sí que me pusieron drenajes pero así como a plavish se lo hicieron salir por la parte de las costillas a mi me salía por la misma cicatriz del surco por la zona de debajo de la axila...yo estuve ingresada 3 dias, me lo pusieron en quirófano y me lo sacaron a los dos dias. El ciru me dijo que era precisamente para drenar para que no se hicieran cohagulos internos de sangre.. en fin no sé pero bueno sí que me salió mucha sangre porque de dos cacharrillos llené la mitada de los dos más o menos como dos vasos de agua..
PLAVISH mi niña cómo estás??a parte de estupendísima????
DIGITALISM y tú qué tal????cómo llevais las tetis????
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!hoy empieza tu finde ehhh??
DIANA aprovecha y descansa mucho este finde y a ver si el domingo ya puedes estar con tu sobri con calma porque hija parece un complot pués se ponen de acuerdo para ir todos a la vez ehhhh jejejejejeej...
SANT cariño cómo estás????espero que pases muy buen finde!!ya va quedando menos para el dia esperado ehhh mi niñaaaaaaaaaa
PETALOS lo mismo te digo!!!a ti no te queda naaaaaa!!!!estás contenta cariño????
MN33 cómo lo llevas????espero que cada dia que pasa mejor y que no tengas dolorcillos
ALICAR y tú qué tal???se te van pasando los dolores cariño???
MARVEL supongo que estarás trabajando..piensa que ya queda menos para poder descansar guapa!!!
MAKUTU hoy dia de descanso ehhhh jejejejejejeje cómo estás cariño????
LILY disfruta mucho del finde guapa que luego termina muy pronto
ZOEC guapa 4 dias para el cumple tetis!!!!!!
ROSSY cariño cómo estás???y qué tal se presenta el finde???
ALICILLA hace dias que no te veo por aquí..espero que todo bien guapa
CORDOBESSA y tú qué tal????has podido encontrar a alguien que sea de tu tierra para que te pueda aconsejar cirus????
TXOXO y tú qué tal guapa???
CARAMAL guapa qué tal estás???ánimo cariño que cada dia queda menos para que te llamen!!!
YOMISMA espero que todo bien guapa y que también disfrutes del finde!!!
CRISTI mi niña pasate por aquí y nos cuentas algo que eres un cielo
MILUMAR guapa también espero que se presente muy bien el finde y que lo disfrutes muchísimo!!!!
XISCA hace mucho que no te veo por aquí
Bueno mis nenas que me dejo muchas pero que os mando un besazo enoooooooorme a todas mis supernenas que sois geniales y me siento muy feliz de haberos conocido a todas!!!!

Z
zhihui_6251879
15/11/08 a las 12:31

Recien operada
hola chicas, por fin llegó mi dia, este jueves me operaron, duró casi 4 horas y el ciru m ha dicho que me las
ha dejado muy bonitas, me ha quitado casi 500 gr de una y 300 y algo de la otra, si os digo la verdad pense que el
post no era tan duro, me duele mogollon la espalda y en cuanto despego un poco los brazos del cuerpo veo las
estrellas,esto es normal, no?hasta me tienen que bajar los pantalones para ir al baño os queria preguntar cuanto os
duró este calvario? en cuanto tenga album lo pondré para que me digáis que tal las veis.
un beso a todas!

A
an0N_630303599z
15/11/08 a las 14:08

Hola a todas!!
ELISAM, enhorabuena por tu operacion. siento que estes pasandolo un poco regu, ya veras como en unos poquitos dias estas mejor. yo no estoy operada, pero veo a las chicas q en unos dias se encuentran genial. pienso q es normal q ahora mismo te veas un poco regu. bueno, te mando mucho animo suerte y q te recuperes prontito vale? unbesazo
NINETA chiqui, pero q pedazo mensajes q te curras, si es q eres un solete te he contestado al privi, practicamente acabo de llegar a casa!
PERSEFONE, jooo siento q vayas a estar un poquito incomunicada cielo, pero bueno, te esperaremos y te contaremos cositas cuadno vuelvas, espero q cuando vengas estes ya como nueva un besazo guapa
VIVIAN guapa, ayyy te digo lo q nineta, te veo un poco plof por lo del tamaño, nose cielo, te han quitado mucho de cada una, y tampoco es cuestion de q nos dejen medio planitas no? pienso q echariamos de menos tb un poco de pecho. pasar de tanto anada.no? ademas te lo han dejado muy subidito no?bueno peque mil besos
KATY, que tal el finde guapa¿ lo estais pasando bien?
Bueno chicas, ahora vuelvo q tengo q preparar unas cosas un besazo

C
chifae_5753982
15/11/08 a las 18:19

Hola chicas!!!!!!
veo que no hay mucho movimiento ,eso es señal buena ,de que estais todas por ahí divirtiendoos ,aprovechad que luego llega la semana y al currelo!!!!!!!!!!!!
NINETA,chica ,pasatelo bien ,y descansa.
DIANA,lo mismo te digo ,que después llega el lunes y lo pasais fatal.
MARVEL,cariño,tú que estás recien operadita igual,aunque cn los niños poco descanso hay ,verdad??
ALICAR,que tal va ese post??
PLAVISH,que tal llevas tú el tuyo??bien estais hechas todas unas superwomens.
DIGITALISM,necesito el calendario ..me he perdido ya ,es que ultimamente no hemos dado abasto....
PERSEFONE, casa de la suegra??bueno,pues nada si es cómo la mía te sentirás como en casa.
XISCA,chikilla que no te vemos.
VIVIAN,te sigues viendo todavía mucho???????ayyy nena ,por mucho que te digamos me temo que no vas a cambiar pues hace ya tiempo que sigues teniendo el mismo pensamiento....lo que tienes que ver es que no estás cómo antes de quirófano y que por supuesto mejor estás diga lo que digan,venga ánimate ,que estás estupenda guapisima.
LILY,que has cojido el fin de y no nos has dicho ni adios ,hasta luego........diviertete.
MAKUTU,sigues in internet en casa????????
MN33,que tal van esas tetis nuevas????
ELISAM,creo que es.mira yo tuve un post muy bueno,sólo molesta pero no hasta el punto cómo dices de ver las estrellas........supongo que cada una aguantamos mas que otras...de todas maneras es normal el dolor de espalda al estar todo el día bocaarriba,además es muy poco tiempo el que llevas operada,no te preocupes que todo va a cambiar y si ves que no es así pues nada,al médico y a preguntarle.
SANT,MI SANT,que tal llevas el fumeteo????espero que bien,ayyy que te quean dos pipas!!!!!!!!!!!!!
PÉTALOS,y tú igual,cómo van esos nervios???????
BUENO CHICAS ,ALS QUE NOMBRO Y ALAS QUE ME DEJO QUE SON MUCHISIMAS ......BESOS PA TOAS.

A
aguila_9084210
16/11/08 a las 11:12

Buenos dias¡¡¡
hola a todas ¡¡¡

Ultimamente no he podido entrar porque tenia un problema con el router y cada vez que me conectaba a internet se me desconectaba a los dos minutos, pero parece que ya esta arreglado, vamos a ver lo que dura ¡¡¡

PLAVISH felecidades con retraso , espero que lo pasases fenomenal¡¡

Diana, me alegro que ya tengas cita para el ciru, parece que la cosa va rapido¡¡ Tu haz la "operacion tirante apretado" y ya veras como la cosa sale bien ¡¡¡

Buenos y ahora os cuento como va lo mio, que esta la cosa regular... El viernes fui al cirujano para que me empezase a quitar puntos y cuando me descubrio la zona de la areola tenia toda esa zona de los dos pechos ennegrecida, puff, cuando lo vi me queria morir, pero el ciru me dijo no te preocupes que te voy a quitar puntos y luego te explico. Me quito mas o menos la mitad de los puntos me limpio con betadine y me volvio a cubrir areolas y cicatrices con apositos. Cuando ya me vesti me explico que tenia una necrosis en los dos complejos areola-pezon, pero que parecia que era epidermica, es decir, que solo se habia muerto la primera capa de piel y que si era asi, se formaria un costra que se caeria y me saldria piel nueva. Me dijo que aun no me lo podia asegurar 100% pero que estaba casi seguro. (estuvo mucho tiempo mirandome con una lampara d eesas de aumento). Me ha citado otra vez mañana lunes para terminar de quitarme los puntos y ver como iba lo otro.
Yo no le quise preguntar que pasaria si no era solo la epidermis porque sabia que iba a estar todo el finde comiendome la cabeza, asi que esperare a mañana a ver que me dice.... estoy un poco .. "plof", jo , no he tenido apenas dolores ni nada, y ahora me pasa esto... veremos a ver como termina...
Me ha dicho que por ahora me olvide de trabajar y que tampoco puedo conducir aun, puff, no se, estoy mosqueailla...

A alguna de vosotras os ha pasado algo asi????

Bueno pues nada, muchos besos a todas, animos a las que esteis a punto de operaros, paciencia a las que estais a la espera de ver si entrais por la s.s y enhorabuena a las que estais operadas y os va fenomenal ¡¡¡

MUUUUUUUUUUUUUUACK

A
an0N_630303599z
16/11/08 a las 16:15

Hola chicas
ayy ayer sali, me acosté a las tantas y estoy muertecita. buf! creo q en dos o tres semanas no voy a volver a salir la edad chicas...
ay chicas, q hoy le he dado el bibe a mi sobri...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy se me cae la baba pero una cosa ya q no es normal!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSA. le dicho a mi cuñada q me la deje dos mesecitos

4017, jope, y eso pq? espero q solo sea la primera capa de piel, y eso pq pasa?a ver mañana cuando vayas a q te quiten puntos q te dicen. esperemos q no sea nada importante. cuentanos vale? un beso muy grande
PETALOS, 4 DIAS. No queda nada encanto
SANT, q tal guapa? los fines de semanas estamos ko aqui eh? menos mal q mñaana comenzamos a subir la charlita
NINETA, qtal el finde? disfrutando mucho? espero q lo estes pasando genial. yo anoche superbien pero estoy muerta ahora.
LILY, tu igual disfrutando un monton eh? como se notan los fines de semana q no estamos por aqui jeje
KATY, mañana comienza la rutinilla diaria eh
PLAVISH, y tu q tal el finde? hoy de domingo relax, por lo menos yo pq no me puedo mover
ALICAR,DIGITALISM, MARVEL,PERSEFONE como estan mis nenas ex tetonas?
ALICILLA, EYT, ISEETH, venga pasaros por aqui q tengo muchas ganas de saber de vosotras.
Bueno guapas, os mando un besazo a todas

R
reham_5282950
16/11/08 a las 20:45

Hola chicas!!!!!!!!!
uy q perdida ando...que tengo 3 paginas para leer...uyyyyy,jeje!!!!es q el viernes tuve un dia...no pare...y ayer y oy pues no pare ni en casa,jeje!!pero lo bien que me lo pase...ainsss pero tenia q aprovechar porq estos 2 findes q vienen no salgo..q mal los examenes...en fin...pero luego vienen las vacaciones y ya compenso,jeje!!!
bueno no puedo leer ahora nada porque tengo que ponerme a estudiar asta q me duerma!!
vi por encima q ay chicas nuevas...tngo q ponerme al dia mañana sin falta!!
espero q hayais pasado un finde genial y que mañana tengais un buen comienzo de semana!!!un beso enorme a todasssss
ALICAR, PERSEFONE, PLAVISH, MN espero que esteis muuuuy bien y eso problemitas ya no esten!!un beso muy grande para as 4

A
an0N_630303599z
16/11/08 a las 22:33

Hola peques
ayy q parado q esta esto, veo q estais peor q yo jaja.
LILY peque, veo q estas estudiando. pobre. te mando muchos animos vale guapa? y piensa q dos fines de semana pasan en nada y te quitas exams de encima. un beso muuuuy grande
Chicas me voy a acostar q mañana es lune sy ya sabeis q lunes y yo = mal rollo.
unbesito enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!

D
doua_8676739
17/11/08 a las :20

Chicas me reporto!!
hola chicas!!! como estan??
bueno por fin me dispongo a escribirles chicas, no porque no he querido sino porque necesito de un tiempo, siempre las sigo leyendo pero escribirles ya me lleva un ratin mas
les cuento q voy bien, aunque sigo algo dolorida, habia una chica no recuerdo el nombre creo que ELISAM, que decia que la tenian q ayudar para bajar los pantalones, pues a mi tambien, hasta el 3er dia ni la cisterna podia tirar, era todo un drama, dps poco a poco ha ido aflojando, aunque igual me duele aun.
mañana hará una semana de mi operación. y mañana otra vez tengo cirujano, ya me ha visto 2 veces en esta semana, he quedado muy contenta con el, es muy majo.
lo unico raro que veo es que no tienen linda forma mis niñas, a ver, estoy muuuuy conforme, ya que me he sacado flor de peso de encima, pero llevo la cicatriz tiop chupachups, es decir, solo la del pezoncillo y una vertical, y tengo el pecho como "hundido" en una parte, el dice que se va a ir acomodando con el tiempo, y que se va a ir llenando pero de mientras me tiene medio ansiosa... uf..
por otro lado los pezones me han quedado altos, no se si sera la falta de costumbre!!!!!! al vermelos siempre por el piso, ahora los veo altos y me parece "anormal". pero vamos, estoy muuuuuuy contenta, toda la ropa me queda super bien, he recuperado un monton de remeras y camisas y bucitos que antes ya ni usaba, y todo me sienta bien, estoy muy contenta.
mañana en la consulta le preguntare todo bien, como es el tema del "hundido" ese y que tal los pezoncillos.

hablaban del tema de los drenajes, yo los he tenido por 2 dias, y el ciru me los ha quitado aqui en casa. han largado un montónnnn de sangre, no me han molestado nada nada, y luego de sacarlos ni me he enterado.

chiccas a todas!!!! muchas gracias por los saludos de feliz cumpleaños, la he pasado muy bien, auqnue un cumpleaños bastante tranquila, ni podia moverme, jeje, ya me han regalado un conjuntito de ropa interior que me muero!!!! nunca crei poder usar algo asi, de aros con una tela super y breteles chiquititos!!! claro que todavia no lo puedo usar ya que como todas estoy con vendas y con un top tipo de gimnasia.

estoy un poco perdida con las fechas, veo que a PETALOS le quedan 4 dias! que super chica!! ya veras como pasa super rapido todo.
SANT en que andas??? como te ha ido en el ciru, perdon ya ni recuerdo, es que ha sido cuando yo estaba operandome!!!
4017 tengo un pezoncillo que esta mas oscuro que otro, tiene negrillo alrededor tambien, se ve q es normal, mañana preguntaré que es. cuanto llevas de operada??
KATY que tal, como andas?? aqui estoy empezando esta nueva vida, parece q todo va super!!!
ELISAM, me he identificado mucho contigo, yo la he pasado un poco duro los primeros dias, creia q nunca iba a acabar, y nunca veia la mejoria, pero poco a poco veia q el dolor no aumentaba al menos, sino que disminuia, y aunque lentamente, con los dias va mejorando. te entiendo perfectamente pues es incomodisimo. tambien me duele muchiiisimo la espalda, algunos dias he tenido que tomar calmantes pero no por las tetis sino por las lumbares!!! que horror!!
DIGI en que andas chiqui, ya estoy perdida!! tienes el calendario por ahi??? sos nuestra secretaria!!! jeje
VIVIAN, he visto por ahi que tienes problema con el tamaño, que pasa cariño, no has quedado conforme? uf paciencia que me han dicho que la forma definitiva se toma como a los 6 meses, tu cuanto hace q estas operada? 2 o 3 verdad?
PERSERFONE chica te esperamos pronto!!! espero estes pasando bien

pues por ULTIMO DECIROS QUE YA TENGO ALBUM!!! jejej, si bien no son muy lindas las fotos, para que vean el cambio que ha sido grande al menos para mi
luego pidanme la contra por privi,
a todas las chicas les mando un besazo enorme por supuesto me ha quedado muchas por nombrar pero para mi son lo mas chicas, un gran apoyo incondicional, lo saben

feliz comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!
ah. pd. yo todavia no me he reintegrado a trabajar, a ver que me dice el ciru mañana en la consu
besossssssssssssssssssss

R
reham_5282950
17/11/08 a las :57

Aki ando otra vez...
...me cogi un ratito de descanso para leer todo, ains cuantas cositas pasaron y yo sin enterarme has aora!!!jeje!!
bueno pues como niña buena voy a seguir estudiando un rato mas, q estas 2 semanas q kedan como me cuadran los examenes en fecha de clases pues tengo q perder clases para poder estudiar porq sino...tendria q perder las oras de dormir para estudiar y vaa ser q no,jeje!!asi q mañana me kedare en casa estudiando tol dia, lo bueno...que me tomo descansos para venir a ablar con vosotras, si es un choio se mire por donde se mire,jeje!!
bueno guapas os ando un beso enome y que tengais un buen dia mañana!!

A
an0N_801979299z
17/11/08 a las 1:27

Muchas gracias a todas
HOLAA!! LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS Q ME HABEIS DADO VUESTRO APOYO Y BIENVENIDA..STOY MAS ANIMADA...JAJJA, Y SI ENCONTRE A ALGUIEN DE CORDOBA, MARVEL.Y SI!! ME GUSTARIA VER ALGUN ALBUM DE VOSOTRAS, DESPEJA MUCHAS DUDAS,HASTA AHORA MISMO HE VISTO EL ALBUM DE DIGITALISM Y JOLIN!!!LE HAN KEDADO MONISIMAS DE LA MUERTE,JEJEJE.ASI Q YO YA LO TENGO DECIDIDO, ME VOY A OPERAR, Q LA VIDA SON 2 DIAS Y SOLO SE VIVE UNA VEZ COMO PA ESTAS AMARGADA POR ALGO Q NO VAS A TENER NUNCA, COMO A TI TE GUSTARIA.ESTO NO KITA, Q ESTE CAGA!!!JAAJJA..TENGO MIS BAJONES..ASI Q MAÑ YA ME PONGO A PEDIR CITAS A LOS CIRUS RECOMENDADOS Y A VER SI PA ENERO Q TENGO LAS VACAS DE INVIERNO ME PUEDO OPERAR.EN FIN, Q YA LO Q KIERO ES BUSCAR UN CIRUJANO EN CONDICIONES , TOMAR LA DECISION , PONER FEXA Y NO PENSAR MAS, SOLO EN TODO LO Q ME VOY A PONER,JEJE...

ENCIMA!!HOY LA CASUALIDAD , Q HA SALIDO EN LAS NOTICIAS , Q HAY MAS DE 1000 CASOS DE CIRUJIA PLASTICA EN JUICIO, ASI Q NO OS DIGO NA...SUPONGO Q SERA COMO TO, EN LAS NOTICIAS HAN DIXO Q ERAN POR CASOS EXTREMOS..

ASI Q NADA CHICAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS..AKI TENEIS UNA COMPIS MAS,Y SI ALGUIEN NO LE IMPORTA Q VEA SU ALBUM Q ME MANDE UN PRIVI.MUCHOS BESOS Y DISFRUTAR LAS Q ESTAIS OPERADAS.MUAK MUAK

D
doua_8676739
17/11/08 a las 2:21

Enhorabuena cordobessa!!!
que bien que entusiasmo!!!
te enviado la contra de mi album por privi
un besazo!

E
esohe_9667107
17/11/08 a las 7:40

Buenos días guapas
Uffff, he estado todo el finde sin poder entrar y hay un monton para leer y además chicas nuevas !!!!! que bien. Bueno en cuanto vuelva de mi andada me pongo manos a la obra que no quiero quedarme atras.
Besitos para todas

A
an0N_630303599z
17/11/08 a las 8:31

Buenos dias chicas
SANT, buenos dias guapa!!! venga, cuando vuelvas de andar te esperamos por aqui
LILY, q tal chiqui? t habras acostado verdad??? q tienes q dormir tb!
MN guapa, me alegro q estes mejorcita, jo, menudos dias pasaste no? por lo q veo las chicas los primeros dias se encuentran asi, menos mal q ya ha pasado lo malo y ahora poquito a poco verdad? ten mucha suerte con el post guapa. yo tengo el dia 20 ciru plastico, ya os contare. ah! pasame la contra porfi, yo quiero verte yo quiero verte!!
CORDOBESSA, me alegro q estes mas animada cielo. si es q estas chicas valen lo q no está escrito. ya nos iras contando como vas cn los cirus etc.
KATY, NINETA, mis dos peques! espero q tengais un buen comienzo de semana. aunq los lunes.. q os voy a contar!
ALICAR, DIGITALISM, PLAVISH, MARVEL.. como estais como va todo? un besazo muy fuerte
PETALOS, 3 DIAS GUAPA.
BUENO CHICAS, AHORA VUELVO UNBESAZO


X
xinxin_8088490
17/11/08 a las 10:16
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias chicas
SANT, buenos dias guapa!!! venga, cuando vuelvas de andar te esperamos por aqui
LILY, q tal chiqui? t habras acostado verdad??? q tienes q dormir tb!
MN guapa, me alegro q estes mejorcita, jo, menudos dias pasaste no? por lo q veo las chicas los primeros dias se encuentran asi, menos mal q ya ha pasado lo malo y ahora poquito a poco verdad? ten mucha suerte con el post guapa. yo tengo el dia 20 ciru plastico, ya os contare. ah! pasame la contra porfi, yo quiero verte yo quiero verte!!
CORDOBESSA, me alegro q estes mas animada cielo. si es q estas chicas valen lo q no está escrito. ya nos iras contando como vas cn los cirus etc.
KATY, NINETA, mis dos peques! espero q tengais un buen comienzo de semana. aunq los lunes.. q os voy a contar!
ALICAR, DIGITALISM, PLAVISH, MARVEL.. como estais como va todo? un besazo muy fuerte
PETALOS, 3 DIAS GUAPA.
BUENO CHICAS, AHORA VUELVO UNBESAZO


Reduccion de senos
hola a todas tengo 51 años el 23 de octubre me someti a una reduccion y estoy encantada, ojala lo hubiese hecho antes,tenia como una 130 de pecho ahora 95.no hay que tener miedo llegando confiadas a un buen doctor un buen profesional.Aqui estoy para las que tengan dudas y daros animos.un beso a todas.magui

S
shuli_9780414
17/11/08 a las 10:28

Buenos dias chicassss
ALICAR, PERSEFONE QUE TAL VAIS??'que tal llevais la recuperacion?'que tal ya llevais mejor el dormir??????...
MN tu que tal vas???poquito a poquito iras notando mejoria ya veras, ami tb al principio mi madre me ayudaba a subirme los pantanones y bajarlos, cada vez que iba la baño ella conmigo peor ya veras que en poquito tiempo notaras mucha mejoria, yo mañana hara 4 meses, me mandas lacontra???
NENITA, yo fui por la S.s. con lo cual no puedo quejarme, tengo que aguantarme, pero si es eso que tu dices que cuando me iba a operar me ilusione con unas tetitas ,as pequeñucas para poderme poner espos sujes que hay tan bonitos de tirantes finines, de dibujas encajes, pero el otro dia estube de compras y tengo que cogerles que me sujeten esos no pudo ponerme, pero como dice KATY es verdad tengo que pensar que estan mejor que antes y olvidarme de lo que me mentalize en la cabeza,.
DIANA GUAPA QUE madrugadora!!! que tal estas???'
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!!SEGURO QUE POCO A POCO ME IRE ENCONTRANDO MEJOR...MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...BESOTESSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
17/11/08 a las 10:31

Buenos dias chicas
bueno ya es lunes otra vez puagggggggggggggggggg que poco me gustan los lunes y es que ya me levanto como un cromo jejejejejej
ELISAM guapa me alegro mucho de que tu operación haya salido bien y por lo de los dolorcillos depende mucho de cada chica pués hay algunas que pasan un post estupendo..yo por ejemplo estuve chunguita pero a la semana ya fui a trabajar...
MAGI bienvenida guapa!!!la verdad es que te admiro que al final te hayas operado y la verdad es que me gusta mucho tu testimonio porque chicas tenemos que resolver nuestros complejos y problemas tengamos la edad que tengamos y ser felices!!!!porque esperaste tanto en operarte????un besote y bienvenida de nuevo!!!
CORDOBESSA guapa me alegro mucho que ya te hayan podido orientar con cirujanos de por ahí!!no tengas miedo mujer que ya ves que aquí estamos todas muy contentas con el resultado así que ánimo guapa
MN33 cómo vas????yo quiero ver ese álbum ehhhhhh!!!!por lo de la forma no te preocupes que irá cambiando..lo que pasa es que cuando la cica es en chupachup al principio se ven más raras que no con la t invertida porque quedan más arrugadillas pero es normal cariño y además luego mira la suerte que vas a tener que te ahorras una cicatriz
KATY guapa cómo empieza tu lunes????yo dormida y es que creo que tengo alergia a los lunes jejejejejeje..mira que ayer me pasé toooooodo el dia haciendo soffing pero hija me levanto como si hubiera andado 50 km!!!!
DIANA guapetona que poquito te falta ya para la visita!!!!es este jueves nooo?????ainsssssss
LILY qué tal has pasado el finde????espero que hoy tu lunes sea bueno y que pase muuuuuy rápido jejejejeje
SANT guapetona y tú que tal has pasado el finde cariño???espero que bien..
MARVEL cómo te encuentras????
PERSEFONE aunque estarás unos dias sin entrar te mando muchos besos
DIGITALISM como va ese cuerpo serrano????
PLAVISH y tú qué tal cariño?????como van evolucionando esas tetis????
bueno chicas que tengo que pasar unas cuantas cosillas porque aunque no tenga ganas solas no se van a hacer
a mis chicas ALICAR, CARAMAL, XISCA, VIVIAN, MAKUTU, ROSSY, CRISTI, ZOEC, ALICILLA, PETALOS y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooooooorme y que paseis muy buena mañana de lunes!!!!

A
an0N_630303599z
17/11/08 a las 10:41

Hola chicas guapas!
VIVIAN, no te esperaba a esta hora!! la verdad es q has dado un cambio enorme, pero mucho mucho, aun asi tb entiendo q nosotras llevamos una "idea" en la cabeza y luego pues a lo mejor al no coincidir eso ha hecho q te quedes un poco no conforme. estoy segura q hay sujes muy muy chulis de tu talla y de tu pecho, cuando no los habia era antes verdad.. los mios son todos iguales,clones de distinto color, un rollo. y vamos, de esos sin tirantes ni se como son!
bueno chiqui, q estas estupenda. y ese punto, como va? mejor? un beso grande
NINETA, estoy contigo, yo me he levantado echa polvo esta mañana, cada vez q salgo cuando peor estoy no es el domingo, es el lunes!!! q mal!! ya me falta poco si, a ver q me encuentro. como me encuentre a uno q nos pidio q le presupuestaramos una obra para su clinica.. me voy corriendo jaja. ayer todo el dia de vagueo eh? hiciste bien, yo por la tarde la verdad es qno hice mucho... Besitos cariño
MAGUIGHER, bienvenida y enhorabuena, las chicas operadas como tu dais muchos animos a las demas. yo soy creo de las mas miedosas, me gustaria algun dia saber q voy a ser capaz de superarlo. si no fuera por vosotras creo q seria incapaz incluso hasta de plantearmelo.
ELISAM, espero q estes mejor. anda, vente un ratito por aqui cuando puedas y espero q nos cuentes q ya estas mucho mejor.
Bueno, y a las demas os mando a todas un beso muy grande

A
an0N_630303599z
17/11/08 a las 13:32

Hola guapas como vais
me voy q tengo q hacer unas cositas en el ayuntamiento..
espero q lleveis una buena mañana.
unbesito para todas y esta tarde nos vemos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest