Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
L
lada_7034359
13/11/08 a las 11:37
En respuesta a chifae_5753982

Hola chicassssss
ay ay ay ay ay que no llego!!!!vaya tela ahora.... que estress.... que asco!!!!!!!!!sólo entro para saludaros y después mas tranqui os nombro ,ok...sólo desearos a todas que tengais un miercoles precioso.un besito pa tas ..nos vemos.

Hola a todas
Hola chicas, como veis soy nueva en esto y me gustaria preguntaros donde os habeis operado y con quien, ya q yo voy a coger cita para intervenirme pero nunca esta de mas preguntar a quienes ya han pasado x esto
1 beso a todas y gracias

Ver también

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 11:49

Hola jezabelcl
Casi no encuentro tu msg! creo q le has dado a contestar a un msg de alguna chica en lugar de en la charla y has aparecido muy abajo
bienvenida lo primero, yo no estoy operada, cogi cita con arquero en febrero en madrid y aparte estoy viendo el tema en la seguridad social, pero bueno, esta ultima nose yo cuando va a contestar y que me van a decir.
por aqui tendras toda nuestra ayuda q podamos ofrecerte. un beso

N
nanci_8281487
13/11/08 a las 12:00

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola a todas!!!!!que frio que tengoooooooooooooooooooooooo
PLAVISH muchísimas felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disf ruta mucho de este dia!!espero que te regalen muchísimas cosas aunque tu mejor regalo creo que ya lo tienes verdad????bueno cariño disfruta mucho de tu cumple años con nuevas tetis!!!!
PERSEFONE ya tienes álbum???yo quiero verloooooooooooooooooo me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que estes tan contenta!!
VIVIAN cariño cómo estás???menos mal que has entrado porque me encanta que esté toda la family unida jejejejeje
SANT guapa cómo estás???escribenos algo que lo hecho de menos!!!!