Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
aguila_9084210
17/11/08 a las 13:42

Esta todo biennnnnnnnnnnnnn

Buenos dias¡¡¡

Acabo de llegar del ciru y estoy muuuuuuuuy contenta ¡¡ Me ha estado mirando la areola y esta mucho mejor que el viernes ¡¡¡ La derecha esta fenomenal , la izquierda mas negruzca, pero me ha dicho que es normal, que en cuanto me pueda duchar de la misma presion del agua se me caera la costrilla esa y debajo tendre la piel nueva. Me ha quitado casi todos los puntos, solo me quedan los de las areolas y me ha puesto unas tiras de estas cicatricantes. El lunes que viene tengo que volver a ir para que me termine de quitar los puntos. Ya puedo empezar a conducir, aunque me ha dicho que para trabajar espere a que me vea el lunes que viene y ya decidira.
Le he comentado lo de la forma que tenia el pecho que no es nada bonita que digamos, y me ha dicho que de momento solo nos vamos a preocupar del como se curan las heridas, que tenga en cuenta que me han quitado 1,400 kg de cada pecho y que tardaran bastante en tomar una forma bonita, asi que.... esperaremos a ver....
Por cierto tengo album colgado si quereis la contra os la mando por privi y asi opinais, aunque ya os aviso que todo parecido con las supertetis que les han dejado a plavish y digitalism es pura coincidencia...

MAGUIGHER enhorabuena por tu decision ¡¡¡ se ve que eres una mujer supervaliente ¡¡¡
MN me alegro que te encuentres tan bien, cuando puedas me mandas la contraseña para que pueda ver tu albun vale??? y a las demas que estais operadas y teneis album, si me podeis pasar vuestra contra, porfa... por ver como evalucionan las vuestras....

A todas las demas muchos besos y feliz lunes ¡¡¡ Me voy pitando a recoger a mis niñas del cole que hoy es el primer dia que puedo ir desde la operacion ¡¡¡ a ver que tal se me da lo del coche....

Besossssssssssssssssssssssssss ssss

Ver también

Z
zhihui_6251879
17/11/08 a las 13:55

Buenos dias/tardes a todas!!
muchas gracias a todas las que me habéis dado animos para recuperarme, la verdad es que hoy me siento
muchísimo mejor, os voy a contar como fué todo.

llegué al hospital a las 13:00 h para operarme a las14:00, entre que esperaba para que me dieran la habitación llegó
la relacciones publicas del sitio y me estuvo informando a mi y a mi familia de todo lo que llevava la operación, duración, anestesia, post, etc, bueno, sobre las 14:00h me llevaron a la habitacion y subió el cirujano con su ayudante y me hicieron
los dibujitos en el pecho, me reí mucho por que le dije que no me quitara mucho que yo quería mi pecho y me dijo que si no me
lo reducía algo me las iba a dejar para que me pusieran los cubatas encima, un cachondo, vino el enfermero, me llevaron a quirófano,me presentaron al anesterista y a la ats que me puso la via, y a partír de ahí....... se que el enfermero y el anestesista mientras me ponían la mascarilla me bacilaban diciendome que quien estaba mas bueno y ya no se mas, me desperté pensando que me había quedado dormida esperando a que me operaran, vosotras imaginaos cuando me toqué la benda ya caí en que ya había pasado todo, me llevaron a la habitación y allí estaba mi familia, pasé la noche allí y casi me tienen que poner
una sonda por que no orinaba la anestesia, menos mal que me lié a beber agua. A la mañana siguiente vino el ciru, me quitó los drenajes (que no me dolió nada) y me dieron el alta, y hasta hoy ,la verdad es que no pensé que me fuera a doler tanto pero hoy
ya estoy fenomenal, el miercoles me quitan el bendaje, ESTOY DESEANDO!!
quiero daros las gracias por participar en este foro tan genial y que sin el estoy segura que muchas de nosotras no hubiesemos dado este paso tan importante.
Besitos a todas y ya os iré contando ......

C
chifae_5753982
17/11/08 a las 16:47

Que tal mis chicas??????
jopé que de gente nueva.1 día o 2 sin entrar y después no sabes por dónde empezar a leer..........
NINETA,chica,que bien con tus antiguos amigos..y claro hoy ,cómo dice la canción ....""no te puedes levantar""
DIANA,nena,espero que estás mejorcilla,es lo que tiene este tiempo y la dichosa regla,que te pones a contar y cuantos días estamos al mes bien ????entre que te va a venir ,después cuando viene,y cuando se va.........en fí......
SANT,chochi,que no te queda na de na...todavía no has venido de andar??????
4017,CORDOBESA,MAGAGUER......b ienvenidas al foro ,en especial a esta nuestra charla...aquí somos cómo una gran familia esparcida por toda España y alguna que otra cómo MN33 que es de Urugay.
VIVIAN,chica que rollo que no te puedes poner sujes con tirantes finos?????seguro que sí mujer que encuentras alguno ....si estás estupenda,chica,no lo olvides nunca,ehhh.
ALICAR,que tal vas???espero que todo bien.
DIGITALISM,cómo va el tuyo,y en el curre cómo vas???
PLAVISH,cómo te encuentras tú???
PERSEFONE,en casa de la suegri,
PÉTALOS.cómo van esos nervios???
MN33,me encanta cuando te refieres a lo que te puedes poner que la mitad de las palabras no sé lo que son ...supongo que camisetillas,top,etc.......... .el castellano que es muy rico en sus palabras.........
MARVEL,cómo vas?epsero que no se haya salido ya mas no un punto.......
LILY,pobre ella estudiando....ayyy yo me acuerdo y me echo a temblar ..todas las etapas de nuestra vida tienen lo suyo....ánimo.

BUENO CHICAS,hoy he ido al ciru porque la cica de la areola derecha por un ladito se estaba ponindo gordita y no estaba así la última vez que lo ví y que me dió el alta porque estaba todo muy bien.....total que me ha dicho que con el tiempo que llevo ya debería de ir a mejor y no haberse puesto así...que es del estress,de las preocupaciones ..que mi cuerpo lo recoje todo,y mira tú por donde se ha reflejado ahí....pues nda que haga lo que vengo haciendo..que intercale una semana las tiras de trofolastín y otra el aceite rosa mosqueta,pero puro que me ha costao allí un trrito de 15ml,28 eurazos,pa caerte muerta......en fín todo sea por mi pecho de niña de 15 años que tengo ahora,jajajaja
un beso,pa toas ,nos vemos.

C
chifae_5753982
17/11/08 a las 16:51

elisam...........
perdona que no te nombrao.con tanta gente ,me pierdo....bienvenida atí también .

C
chifae_5753982
17/11/08 a las 16:51

elisam...........
perdona que no te nombrao.con tanta gente ,me pierdo....bienvenida atí también .

R
reham_5282950
17/11/08 a las 16:59

Hola chicas!!!!!!!!!
que eliz parezco para ser lunes no?jejeje!!eso es porq como oy tengo dia de relax dentro de lo q cabe...que no voy a clase porq me kedo en casa a estudiar(aunq parezca mentira lo prefiero,jeje)pues estoy happy...y bueno como veo que 4017 y elisam estan tan happies pues nos contangian...pero eso esta bien
DIANA que liadilla hoy...pa no variar?jeje!!!ya lei lo de tu sobrinita...ains q tia mas maja va a tener...y cuanto se va a aprovechar de ella porq como se le cae la baba...ains,jejeje!!!espero q tengas una buena tarde guapa
NINETA mañana es martes,yupiiii,jeje!!asi nos vamos animando pesando q el lunes ya se termina,jeje!!espero q tengas una buena tarde guapa!!y el finde genial...me lo pase bien por mi, por vosotras y por toda españa creo yo,jeje!pero bueno como ya he dicho estos 2 findes q viene me los pasare en casa estudiando pero bueno, dentro de nada estoy de juerga otra vez y sobre todo en navidades...ains no me yegan esas fechas ya,jeje!!
SANT etas como yo entonces...que me tuve q leer 3 paginas...esto de q no nos pasemos un par de dias ya no nos enteramos de na y cmo an venido chicas nuevas aun menos,jeje!
KATY que pasa, tenemos q enfadarnos o q?q no te pasaste en tu hora habitual... jeje!espero q tengas una buena tarde y q no estes muy agobiada, un besito
VIVIAN que tal guapa???espero q estes muchiiiiiiisimo mejor, un besito
PERSEFONE,PLAVISH,ALICAR,MN,EL ISAM,4017 a cuidarse mucho q teneis que recuperaros muyyy prontio para empezar a lucir tetis nuevas....ayyyyyyy q envidia,jeje!!un beso a todasss
bueno chicas me voy a estudiar...luego me intentare pasar un ratito para leerosa ver como va la tarde, que tengais un buen diaaaa

N
nanci_8281487
17/11/08 a las 17:00

Buenas tardes chicas!!!!
como se nota que es lunes que no hay mucho movimiento por aquí ehhh jejejeje
4017 guapa te acabo de enviar un privi..me alegro muchísimo que lo de los pezoncillos evolucione bien y que tú también te encuentres bien y sobretodo te sientas contenta porque la verdad es que después de todo lo que pasamos da mucha satisfacción vernos bien
ELISAM guapa también me alegro mucho de verte contenta..la verdad es que es muy importante que nuestro cirujano sea simpático y que nos haga sentir bien porque de esa manera nos sentimos seguras
VIVIAN guapetona cómo estás????sabes lo que tienes que hacer para notarte la peazo de diferencia de ahora a antes???cojete fotos y mirate...verás como ahí sí que te verás que ahora son mucho más pequeñas cariño
DIANA cariño como llevas el dia???yo super agoviada y sigo estando plofffffff!!!!!es lo que dices tú el cansancio del sábado pasa al lunes jejejejejeej pero bueno tres horitas y pico y me voy para casita a cenar, ver física o química y a esperar que llegue el martes que ya me gusta más jejejejeje
KATY cariño mio cómo estás???espero que estes pasando un buen lunes!!!
MARVEL y tú como estás llevando el lunes???por cierto los lunes trabajas o haces fiesta????bueno en todo caso espero que estes pasando una buena tarde..
MN33 cariño cómo te encuentras???esta mañana te he pasado un privi guapa
DIGITALISM y tú qué tal???cómo van evolucionando esas super tetis???PLAVISH lo mismo te digo!!!!
LILY veo que estás desaparecida en combate!!que duros son los lunes verdad cariño???
MAKUTU qué tal ha ido el finde???este sábado supongo que más descansada verdad???
SANT guapetona cómo va la tarde????
ALICAR guapa espero que te encuentres bien que no te he visto por aquí..
CARAMAL qué tal estás???ya va quedando menos para que te llamen cariño
PETALOS que poquito que te queda!!!!!cómo estás???supongo que deseando ya que llegue verdad????
ZOEC ya ha hecho el año????
ROSSY guapetona pasate a contarnos algo!!!cómo va esa barriguilla??qué tal tienes las cicatrices cariño????
YOMISMA hace dias que tampoco te veo por aquí y espero que estes bien guapísima!!!
MILUMAR qué tal te ha ido el finde????
MARITVEN hace muchísimo que no te veo y espero que estes bien y más animada que la última vez que te pasaste por aquí..
CRISTI guapetona cómo estás????
XISCA tampoco sabemos de ti pero supongo que estarás disfrutando de tus nuevas tetis a qué sí????
ALICILLA qué tal ha ido tu finde???espero que estes pasando una buena tarde de lunes
CORDOBESSA y tú que tal estás teniendo el dia???
Bueno chicas que espero que esteis todas pasando una buena tarde..yo voy a seguir con mis papelillos que la verdad no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero habrá que hacerlo nooo????
por cierto que tal el frio???yo helaitaaaaaa
bueno un besote enooooorme para todas!!!!

M
maral_8261323
17/11/08 a las 17:10

¡ya era hora¡
YA ERA HORA ¡TENGO ALBUM¡ LAS QUE QUERAIS VERLO PEDIRME LA CONTRA Y YA ME DIREIS ESTAN TODAVIA UN POCO RARAS.
CUANTA GENTE NUEVA EN EL FORO BIENVENIDAS A TODAS TODAVIA NO ME SE LOS NOMBRES.
DIANA como vas hoy de papeleo ¿no? bueno un beso guapa.
KATY la verdad es que no que con dos niños no descanso pero la verdad es que yo soy muy activa y me encuentro tan bien que estaba desando de poder coger a mi pequeñin y poder jugar con los dos y hacer vida normal y es que estoy super feliz y tampoco he rechazado mas puntos .¿y tu como vas con las tuyas cuanto mas grandes mas cosas verdad?
NINETA ¿como vas en el curro corriendo como siempre?
CORDOBESA !que alegria de tener a alguien de tu misma ciudad me encanta los animos que tienes asi que para adelate con dos pares.unbeso.
ALICAR PERSEFONE ¿como llevais el post?
PETALOS SANT que ya os queda muy poquito no esteis nerviosas que esto es lo mas maravilloso del mundo y solo nosotras lo apreciamos.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS PERDONAD QUE NO ME PARA MAS PERO ES QUE NO ME DEJAN DIGITALIS VIVIAN 4017 MN ELISAM XISCA PLAVISH LILY TECCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
17/11/08 a las 17:25

Ayyy cuantas chicas con album!
Jooo yo quiero tener un album con tetis pequeñas yo quiero yo quiero!!
MARVEL, bueno, ya te diremos lo guay q has quedado. te veo supercontenta. ayy gracias a dios q no has rechazado mas puntitos y te los has quedado dentro. me alegro mucho. q bien q ya hagas vida normal eh? cn tus nenes, si es q el peque es muy chiquitin! qdice de las tetis nuevas de su mami? yo por aqui con mis papeles mis planos y mis historias en el ayuntamiento.. el dia a dia. bueno, luego me mandas contra unbesazo
NINETA solete!!! pues mi tarde va un poco mejor pq en una hora me voy asi q estoy mas contenta. yo tb vere a los fisicos y quimicos. mejor dicho, m quedare durmiendo mientras los veo jaja. parece q me pica la mosca del sueño por las noches madre mia. el dia q tenga hijos no se q voy a hacer para mantenerme despierta. la verdad es q es una suerte eso de tener una relacion tan buena cone l ciru, madre mia y yo por la segu social q ni sabria quien es. q mal rollo. en fin. un besito pequeñaja
KATY guapa, te he mandado privi, espero q con las maravillas esas q os echais todo vaya estupendamente. ponte las tiras esas geniales, ya veras como cicatriza del todo. por cierto, cuando te operaste tu chiqui?
LILY, como estaras para quedarte en casa estudiando jaja, pobre mia. te mando muuuuuuuuchos besitos. y muchos animos ay mi sobri nena, mira, es q me deberia poner yo el babero en lugar de ella.
ELISAM guapa, me alegro q estes mucho mejor. venga, poquito a poco. hoy te veo muy contenta, asi te quiero ver siempre. unbeso y q tengas una buena noche
4017! TE han quitado un buen trocito eh!! jope, menudo peso q te han quitado de encima!! luego veremos las fotos q seguro q estas genial. te mando un beso y q me alegro muchisimo q nosea nada lo de las costritas. y no te preocupes pro la forma final, q es verdad, ahora lo importante es q cicatrices bien, aunq es normal q tu tb pienses en como te van a quedar. unbesito
Bueno chicas, ahora vuelvooooooooooooooooooooooo!

L
lucica_9783959
17/11/08 a las 17:44

Hola alicar...
q tal guapa?yo no te puedo dar mi correo xq m estoy cambiando d piso y ando n casa sin internet ademas yo abro desde l trabajo x fi si puedes contestame x aqui ....lo siento n cuanto pueda t lo dare y hablamos n privi y t cuento mis cosas un abrazo a todas

L
lucica_9783959
17/11/08 a las 17:44

Hola alicar...
q tal guapa?yo no te puedo dar mi correo xq m estoy cambiando d piso y ando n casa sin internet ademas yo abro desde l trabajo x fi si puedes contestame x aqui ....lo siento n cuanto pueda t lo dare y hablamos n privi y t cuento mis cosas un abrazo a todas

L
lucica_9783959
17/11/08 a las 18:02

Alicar
q tal guapa?yo no te puedo dar mi correo xq m estoy cambiando d piso y ando n casa sin internet ademas yo abro desde l trabajo x fi si puedes contestame x aqui ....lo siento n cuanto pueda t lo dare y hablamos n privi y t cuento mis cosas un abrazo a todas

O
ouafae_6478229
17/11/08 a las 18:25
En respuesta a lucica_9783959

Hola alicar...
q tal guapa?yo no te puedo dar mi correo xq m estoy cambiando d piso y ando n casa sin internet ademas yo abro desde l trabajo x fi si puedes contestame x aqui ....lo siento n cuanto pueda t lo dare y hablamos n privi y t cuento mis cosas un abrazo a todas

Hola chicas!!!
Wenas chicas!! Hace tiempo q os leo. Os cuento. Yo llevaba muchos años con el mismo problema q vosotras hasta q en septiembre (a la vuelta d la playita) y harta d las alergias, dolores d espalda y problemas de la ropa, decidi operarme. Y fue dicho y hecho. Tanto q lo hice en el tiempo q tarde en visitar un par d cirujanos, decidirme, hacerme las pruebas y eso. Al fin me opere el pasado 27 d octubre y todo bastante bien. Me ha kedado un tamaño muy bonico. El unico problema es q se me formo un coagulo en un pezon y debido a esto se me ha necrosado parte d éste. Pero despues de dos semanas llendo un dia si y otro no a curarme, parece q la cosa va a mejor. D todas maneras me ha dicho el cirujano q a lo mejor hay q retocarlo por febrero o marzo cuando la zona este mas asentada. En fin, por todo lo demas, genial!! Lo volveria a hacer!! Q gusto ir a comprarse ropa y no salir llorando d la tienda pq la talla mas grande no te keda bien, sino q es al contrario con una talla mediana o incluso pequeña hay suficiente pa meter las tetillas, jejeje. Asi q como veis yo tb formo parte de ese grupo d extetonassss.
Asi q si necesitais ayuda sobre algo, no dudeis en preguntarme.
Si alguna podeis pasarme la contraseña d su album para comparar, os lo agradeceria.
Un besico chicasssssssss

Q
qian_7973182
17/11/08 a las 18:50

Cirujano en valladolid?
Alguien que se haya operado en Valladolid podría recomendarme un buen cirujano? gracias

R
reham_5282950
17/11/08 a las 20:14

Aki ando otra vez...
me hago un descanso para venir a ver que tal andabais pero bueno...veo que muy liadas porque no hay movimiento ninguno,jeje!
DIC26 bienvenida!!!asi tendriamos q acer todas...no pensarlo y ala, de un dia pa otro organizar todo, no nos daria tiempo a comernos la cabeza ni buscar peros...pero bueno no todas somos asi de decididas,jeje!!espero q te cures muy prontito y q vaya mucho mejor el pezon!!y joooo q envidia...entre que estos meses parecen el mes de la reduccion q todas sale de nuestro odiado club y estais con al tetis tan monas, comprando miles de cosas que os sientan genial y sin dolores ni na....ainssssss, bueno pero me alegro por todas muchisimo
KATY antes q mal kede...yo por ahi diciendo q me iba a enfadar porq no venias y justo al escribir veo q habias escrito tu acia 5min,jeje!!!
NINETA guapa que tal va la tarde??espero q muy bien, tu az como yo y piensa q en na es martes que ya no agobia tanto!!!un besitoooo
bueno chicas voy a seguir estudiando un rato que hoy no me puedo kedar trasnochando pa estudiar porq mañana me levanto a las 8!!!como piye al q dijo q las clases empezarian a las 8 30...uy...q se prepare,jejeje!!!un beso mu grande pa todass

K
kathya_6300351
17/11/08 a las 20:56

Hola chicas
Ya tengo la hora de ingreso. Soy la primera e ingresaré el día 20 a las 8:45!! Mejor, así cuanto antes fuera...madre mía, aún no me lo creo.
Diana cariño, muchas gracias por tu cuenta atrás. Y a todas las demás gracias por interesaros...los nervios están a flor de piel...veremos si consigo dormir las próximas noches. Muchos besos

X
xinxin_8088490
17/11/08 a las 23:33
En respuesta a kathya_6300351

Hola chicas
Ya tengo la hora de ingreso. Soy la primera e ingresaré el día 20 a las 8:45!! Mejor, así cuanto antes fuera...madre mía, aún no me lo creo.
Diana cariño, muchas gracias por tu cuenta atrás. Y a todas las demás gracias por interesaros...los nervios están a flor de piel...veremos si consigo dormir las próximas noches. Muchos besos

Animaros todas las de reduccion!!!
hola chicas vuelvo a la carga me hiceron reduccion de tener una 130 casi tengo una 95 es super-comodo ando mas derechita y liberada de todo peso,mi post fue muy bueno tengo una cicatrizacion muy buena y .....hoy me quitaron los puntos por fin!!!!Mi cicatriz esta finita ,tengo hecha una t invertida y la areola me la achicaron y ya tengo sensibilidad cosa que temia no tener,os explico noto por la parte de abajo de la cicatriz algo acorchada pero poco se ira pasando,el doctor me ha dicho que por 2 semanas deje todo tal cual que no me toque la costrillas ni portillas que caeran solas ,cuando lo hagan me ponga acetite de rosa mosqueta,por cierto!!!la venden en MERCADONA a muy buen precio!!!desde hoy cada vez que me duche ponga crema idratante en el resto del pecho sin que llegue a tocar la cicatriz .Mañana voy a por el alta medica y pasado se acabo el cuento a currar,no me hice fotos del antes eso mejor olvidarlo ya me hare fotos de Ahora Y LAS PONDRE PARA QUE LAS VEAIS un besito a todas.magui

J
jamile_5535878
18/11/08 a las :33

Buenas noches!!!
Sólo paso un momentín a saludaros. Últimamente no tengo tiempo para nada. Necesito que el día tenga más horas!!!!!! Sólo espero que todo esto tenga su recompensa....

Pétalos, creo que eres la siguiente en operarte, no? Mucha suerte cariño si no hablamos antes.

Y a las chicas nuevas, bienvenidas!! Yo me operé hace 5 meses, asi que si teneis alguna preguntilla, no dudeis en hacerla

Nineta, diana, vivian, katy, sant, mn, persefone, digitalism, plavish, pétalos, 4017.... y a todas todas todas, muchos besines (sé que me faltan un montonazo de nombres pero mis neuronas ya no me dan para más... sorry!!)

BESINESSSSSSSSSS

D
doua_8676739
18/11/08 a las 2:48

Exitos petalos!!
petalos la mejor de las suertes, tu tranqui que cuando quieres acordar ya estas despierta otra vez en la habitacion, y en todo caso fuerza, que lo mas duro son los primeros dias pero todo pasa!
ya nos contaras
escribo con tiempo pues no se si podre escribir estos dias
un beso!!!!!

E
esohe_9667107
18/11/08 a las 7:31

Buenos días a toda la "gran familia"
Bueno, lo primero aceptar que estoy algo despegadilla de la charla, pero...... es que estoy a tope estos días. Y como la familia va aumentando..... pues cuando entro solo leo y leo.... pero no escribo.
Decidle a todas las chicas nuevas que me encanta que están aquí con nosotras ya que cuantas más seamos más rica será la charla. (aunque tarde) MI BIENVENIDA A TODAS.

Me quedan solo dos semanas justitas, dentro de dos martes, a estas horas estaré ingresando.
De momento no estoy nerviosa, no sé si más adelante los nervios aflorarán, ahora lo único que quiero es que pase el tiempo volando. Continuo SIN FUMAR aunque a veces le doy unas caladitas a algunos...... pero poco eh.

KATY amiga, he leido algo sobre tus cicas...... puede que sea del estress ya que éste ataca las partes más débiles del cuerpo, así que ya sabes AFLOJA el ritmo que las cosas salen pa palante aunque nosotros estemos más paraditos.

PETALOS guapa ya estás en capilla, ya sabes todas las chicas estaremos contigo enviandote nuestras energias más positivas.
DIANA peque, ya sabes !!! a emplearse a fondo con el ciru !!!!!!

NINETA, ALICAR, VIVIAN, MAKUTU, LILY, DIGITALISM, MN, PLAVISH, PERSEFONE Y.......... A TODAS LAS DEMÁS UN ABRAZO BIEN FUERTOTE

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 8:10

En especial a sant
Por niña madrugadora, por no fumadora y por la paciencia que tienes! hoy la charla te la dedico a ti muy bien q sigas sin fumar, enhorabuena, q tus cicas estaran mucho mejor y tu recuperacion sera mas facil. asi q animo chiquitina. mi suje ya lo estoy preparando para el jueves, aunq tengo la cita alas 9 y no voy a dormir con ese pq sino voy a llegar con agujeros en los hombros. jaja.ya os dire q pasa, espero q sea un poco mas larga q para el ciru general. a ti tb te queda nada, en breve empezamos con tu cuenta atrás bonita.
PETALOS...2 DIAS CARIÑO. Qpoquito, es normal q estes nerviosilla.. bueno, ya queda menos para estar en elclub extetona, ademas me da una alegria estos dos meses hay tantas chicas operadas y supercontentas..
MN guapa, me alegra verte por aqui, un besito grande
LILY, animo con el estudio
MARVEL, no hay manera de ver el album, nose estoy tonta no m deja buscarlo. ahora seguiré
NINETA, MI NIÑA! YA ES MARTES BIENNNNNNNNNNNNNNN! jaja, aver si pronti llega jueves
4017, como estas solete? q guay q no fuera nada, aver si va cada vez mejor. ya nos sigues contando
Chicas, como siempre, vuelvo ahora mas tarde, un beso enorme para TODAS LAS CHICAS, LAS NUEVAS TB BESOS BESOS BESOS

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 8:39

Hola magui
Acabo de leer el msg que dejaste, ay si es q estaba mas abajo y ni me di cuenta.
q bien q ya te hayan quitado puntos!!! estabas deseando, tanto tiempo verdad? que bien q te encontraras una cicatriz tan finita y tan bien. hoy ya vas a por el alta y a trabajar? cuanto tiempo al final te has cogido de baja? Un besazo y animo conl as cremitas y todo eso. eso ya esta hecho!!!!!!!!!!!!!!! menudo cambio verdad..

UNBESAZO A TODAS

S
shuli_9780414
18/11/08 a las 9:34

Buenos dias chicas
Que tal???Aqui hoy hace mucho frio y ademas estamos con Niebla...pluffff este tiempo es deprimente!!!!
SANT DIANA, QUE MADRUGADORASSSSSS no os quitamos la vez ehhhhh!!!!jejej asi chicas venga las primeras en animar la charla......
PETALOS mucha suerte guapaaa ya veras que pronto pasa todo, en en seguidina estaras fenomenal!!!!!!que todo te vaya muy bien y que te veamos enseguidina por aqui contandonos lo estupendas que estas.
YOSISMA , que tal la verdas que si que aveces necesitariamos mas horas...verdad....es que entre el trabajo y la casa una no tiene tiempo de na!!!!
PLAVISH que tal estas??'ayyyy pues si la verdad que cuando se habla de comida ayyyy que hambre, yo ahora me e puesto un poquitin a regimen, haber si bajo un poquito la barriguita asi que hoy tengo para comer verduritas y pollo jejejejejej.....
ALICAR GUAPA que tal estas??que tal te encuentras??espero que estes bien y te veamos prontico por aqui.
LYLY que tal con tus estudios?????bueno espero que bien a estudiar guapetona que luego ya sabes que tiene su gran recompensa,que estas estudiando????
MARVEL que tal???ya muy bien , que bien que ya puedas coger a tus peques....tendrias unas ganas enormessssssssssssssssssssssss
PERSEFONE que tal vas???'que tal te vas encontrado??cada dia mejor verdaddd??
MN que tal la recuperacion???
NEnita guapa estoy un poquito mejor, y si pongo las fotos y veo mucha diferencia, pero es eso que te dije aller que me mentalize de otra cosa(ya sabes que yo soñaba con unos sujes de cierta manera, sujes sin tirantes.para poderme poner palabra de honor en fin soñe con unas cosas y es eso creo lo que me hace estar asi, pero por supuesto que cuando veo las fotos noto el cambio....
KATY guapa espero que no sea naa ya veras que con el aceite seguro que se pasa volandito, yo tb me estoy dando el aceite de rosa mosqueta por la noche me doy el aceite( 10 me costo) y por el dia el gel de la misma marca unos 12 son de la marca OT IBERICA, me lo recomendaron el la consulta del ciru.
HA CHICAS UNA PREGUNTICA, EL CIRU EL OTRO DIA YA ME DIJO QUE ME PUESIERA SUJES SIN TIRANTES, pero cuando sali de la consulta la enfermera es de mi pueblo y medijo que mejor siguiera sin los de aros que es mejor que cuanto mas tiempo me cuide el pechoi mejor...QUE OPINAISSSS??????AHHHH HOY HAGO 4 MESES DE MI OPERACION..PARECE MENTIRA SI ME PARECE QUE FUE ALLER...... BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS A TODAS MIS CHICAS...Y MIL GRACIAS A TODAS POR QUE ME ESTAIS DANDO MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 10:37

Vivian
Hola chiqui!! q frio hace aqui tb jope!!!!!!!!!!!!! yo me tiro con el frio todo el invierno, soy mas hela jo. tengo las manos ahora mismo q creo q se me van a caer! en fin, pasaremos el invierno como se pueda...
con lo del suje sin tirantes y eso nose. yo le haria caso a la enfermera. por un poquito mas.. no? mas vale prevenir. tb tengo q decirte q yo soy una cagá. y si me dicen en algo "3 meses" pues yo 6. por si acaso. asi q tampoco me tengas muy en cuenta. jaja. aver q te dicen las chicas q las operaditas saben un monton. un besito guapa

MARVEL Y 4017 he visto vuestros albums y estais supergeniales chicas. espero q termineis la cicatrizacion superbien y q enhorabuena a las dos. estoy muy contenta de q hayais hecho vuestro sueño realidad. Ahora muchos cuidaditos, muchos mimitos a vuestras tetis q ellas tb se lo merecen, jeje. 4017 espero q lo de las costras vayan bien. unbeso enorme para las dos ayudais mucho a las demás chicas! muchas gracias soletes

MUAKS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
18/11/08 a las 11:08

Buenos dias chicas!!!!
bueno por fin martes jejejejeje que ya no es lunes!!!es que no me gustan naaaaaada ehhhhhh jejejeejje
Bueno a ver tengo que decir que estoy suuuuuper contenta con los resultados de mis niñas porque teneis unas tetis con muy buena pinta y eso me alegra muchísimo!!!!
4017 cariño te he enviado privi...la verdad es que el cambio ha sido espectacular y ahora sólo es cuestión de tiempo que se vaya viendo la evolución del pecho...cuidate mucho el pezoncillo vale chiqui????
MARVEL guapa me ha encantado conocerte eso lo primero y las tetis también impresionantes!!!!parece que te hayan quitado mucho más y que diferencia de altura verdad cielo????las cicatrices tienen muy buena pinta y ahora sólo es cuestión de cuidarlas mucho vale???
SANT mi niña dos semanas!!!!!aguanta ese vicio que luego te irá super bien para la cicatrización aunque alguna caladita te la perdonamos que ahora encima estan los nervios de la operación...
MAGUI me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que las cicatrices se vean bien y ahora como digo a todas mis niñas a cuidarlas mucho para que la cicatriz se difumine..
VIVIAN cielo cómo estás????referente a los sujes yo estuve un mes con el deportivo y a los tres meses ya me ponía cosas sin suje...me sabe mal que no sea todo lo que esperabas porque te ha quedado un pecho bonito..de hecho ahora llevas poco tiempo operada y es normal que te emparanoyes más porque es eso que al hacerte una idea y no ser lo que esperabas luego pasa esto...pero ya verás como a medida que pasa el tiempo se te va pasando cariño...
PETALOS dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!madre mía que este finde serás una ex-tetona!!!!!!!
KATY cariño mio te he enviado un privi..espero que estes pasando una buena mañana y sobretodo que te relajes mucho muchísimo!!!!!
YOMISMA me alegro mucho de verte por aquí pero cariño no te estreses tanto que eso ya ves que no es bueno ehhhh
LILY cariño mío de que tienes el examen???cómo lo llevas????
ALICAR cómo estás????
DIGI guapetona y tú qué tal???cómo van esas super tetis??
PLAVISH y tú cómo estás????supongo que encantada de la vida a qué sí????
PERSEFONE espero que estes descansando mucho en casa de la suegri
ALICILLA hace dias que no apareces..espero que pronto lo hagas guapa..
CORDOBESSA como llevas el martes guapa???
CARAMAL cariño un dia menos para que te llamen
MAKUTU cielo cómo estás???que no te he visto por aquí...
MN33 guapa cómo te encuentras hoy???supongo que cada dia un poquito mejor verdad cariño???
bueno mis super nenas os mando un besazo a todas XISCA, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MILUMAR y a las nuevas bienvenidas!!!DIC26 y la otra chica no me acuerdo del nombre ainsssssssss que mal que estoy eso no puede ser
bueno un besote para tooooooooooooooooooooooodas!!! !!!!

C
chifae_5753982
18/11/08 a las 13:24

Mis niñas ,,,que hay
SANT,no te preocupes por no hablrno aunque eso amí no me gusta,ehh,pero sí es verdad que hay muucha gente y cómo te despistes..........pero bueno te perdonamos porque es normal que estés nerviosilla.no te queda naaaaaaaaaa.
DIANA,estás mejor guapa,será eso que que te estás poniendo malita...es que hace mucho frío y te vas pal curre mu temprano...........
NINETA,que sí que hoy martes..hoy toca GH,haber que pasa...........
LILY,mira te cuento...mi hija mayor esta semana no va al insti porque su clase se ha ido de excursión toda la semana y ella no ha querido ir,entonces cómo el ordenador está en su cuarto no puedo entrar por la mañanita a ver cómo vais y a decir que me voy volando a llevar a la peque pal cole...porque duerme a esa hora ok.así que leventame el castigo,jejeje.
MARVEL,ENHORABUENA,sí señor,precioso te ha quedado ,muy bonito,estrás feliz,verdad???
4017,no tepreocupes mujer que esa forma tiene que cambiar muchiiisimo aun tú no te emparanolles cariño,que verás como es así.
ALICAR,cómo andas???que me parece que no te vistoe n unos días......
DIGITALISM,vaya con el curre ,chica relajaros que mira que me ha pasao a mí con la mierd......del estress..pero bueno no tiene importancia ,parches y aceite y a correr.......
PLAVISH,sigues bien,me encanta que esteis todas tan felices....
VIVIAN,que hace frío por allí,no??????hoy has sido una de las primis en la charlita.....
PÉTALOS,que bien el jueves ,nena ,ni te lo creerás.bueno cómo con las demás chicas ,estaremos todas pensando en tí.y ya sabes en cuanto puedas a contarnos......
MN33,cómo sigues?????contenta ,supongo......
MAKUTU,PAQUIPIZ,YOMISMA,PERSEF ONE,.................

Bueno chicas ,hoy ha sido un día mas relajadito..aunque después me voy de entierro.((es un vecino de toda la vida)),pero bueno ya sabeis en esos sitios siempre se pasa malos tragos.aunque no sea demasiado allegado......
siento olvidarme de tanta gente,perdonadme ,vale..que pasei un buen martes.........a las que me han mandao privis ,luego contesto........un besito.

R
reham_5282950
18/11/08 a las 13:56

Hola chicas!!!!
bueno me paso volando a toda leche q voy con muchisima prisa,jeje!!he venido 15min a casa a comer y acabo de terminar y ala, un mensaje rapido,jeje!!he podido leer todo porq abia pokito asi q bien
VIVIAN pues estoy estudiando empresariales, es mi ultimo año...q ganas de acabar!!!!!!!!jeje
KATY perdonadisima entonces!!!si es porq tu niña duerma lo entiendo...no me gustaria q me despertara mi madre pa estar de conversacion con las chicas,jejejeje!!!
DIANA guapa espero q la tarde vaya muyyy bien!!!!!!!
bueno me tengo q ir ya, q no yego....ainssssssss,jejeje!!!a demas piyare atasco...en fin me voy ya q ademas es pa acer un trabajo de clase y luego vuelta pa aki a estudiar!!
po la noche me paso guapas, q tengais una muy buena tarde, un besito a todasss

T
tone_5626319
18/11/08 a las 14:52
En respuesta a reham_5282950

Hola chicas!!!!
bueno me paso volando a toda leche q voy con muchisima prisa,jeje!!he venido 15min a casa a comer y acabo de terminar y ala, un mensaje rapido,jeje!!he podido leer todo porq abia pokito asi q bien
VIVIAN pues estoy estudiando empresariales, es mi ultimo año...q ganas de acabar!!!!!!!!jeje
KATY perdonadisima entonces!!!si es porq tu niña duerma lo entiendo...no me gustaria q me despertara mi madre pa estar de conversacion con las chicas,jejejeje!!!
DIANA guapa espero q la tarde vaya muyyy bien!!!!!!!
bueno me tengo q ir ya, q no yego....ainssssssss,jejeje!!!a demas piyare atasco...en fin me voy ya q ademas es pa acer un trabajo de clase y luego vuelta pa aki a estudiar!!
po la noche me paso guapas, q tengais una muy buena tarde, un besito a todasss

Nueva, con dudas y hasta la coronilla
Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad es que me alegro que haya un foro donde se trate este tipo de temas.
Mi problema viene desde muy pequeña, con mucho pecho y siempre escondiendolo pero aun asi no se va. Llevar un tirante fino, un palabra de honor, un bonito sujetador... todo es un sueño cuando tienes que ir encurvada porque ya no sabes ir recta, cuando te duele la espalda de tanto peso, cuando es verano y no vas ni a la playa y siempre buscas camiseta de tirante ancho o manga corta, un sujetador que pareces una abuelilla... hasta la coronilla.
Después de visitar varias clinicas privadas slago con cara tonta de ver los precios tan elevados puesto que no tengo alcance a ello mi decisión es ir a la seguridad social.. sabeis que me dice el cirujano?? que no deberia operarme, tengo 27 años que es una edad ya de ser mamá y que me espere..
Que hago??, llega un punto que mi cabeza y mi cuerpo no puede mas.
Aconsejarme porfavor, a quien llorarle si hace falta ó que hacer.
Muchas gracias chicas. Un beso para todas y ánimo

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 16:04

Chicas
LILY, ay mi nena, cuanto vales. espero q apruebes todo todo y q acabes prontito. asi a trabajar y a ahorrar para las tetis. jajaa.ala, ya te he hecho yo el plan. unbeso y q pases buena tarde. yo ya veremos,me duele todo el cuerpo estoy incubando algo jo!
BEGUI, bienvenida, te he mandado un privi. tenemos practicamente la misma edad, ya te contare q m dice ami el plastico. con poco q me vaya a mi casa. un besito y de nuevo, bienvenida
NINETA cariño, q pases una buena tarde.
KATY, hoy gran hermano, nose q hare para no dormirme me entran unas moscas..
PLAVISH, en cuatno m dejen te mando un privi guapa. animo con el trabajo!!!
Bueno chicas, un besazo para todas

M
maral_8261323
18/11/08 a las 17:29

sois las mejores
Chicas sois las mejores muchas gracias por vuestros cumplidos estoy con la autoestima por las nubes.
NINETA KATY DIANA muchas gracias ¿como llevais el dia? ,por cierto diana llamismo al ciru a ver que te dice.
BEGUI yo me he operado despues de tener 2 niños porque antes notuve valor pero lo tenia que haber hechomucho antes perpo no conocia el foro con el embarazo si te cuidas el pecho no se estropea o si se estropea como a cualquier persona que tiene poco, animo y un beso si estas decidia para adelante.
MAGUIGHER bienvenidaa al foro y veo que estas muy animada ,me alegro.
DIC26 bienvenida ¿tambien estas recieb operada ?hay tanta gente nueva en el foro quie tengo un loi que no veas.
UN BESO A TODAS LA S DEMAS Y GRACIAS DE CORAZON VIVIAN XISCA PLAVIHS DIGITALIS MN SANT PETALOS YOMISMA ALICAR PERSEFONE TOXSO 4017 CORDOBESA ELISAM LOLUNBRA ETCCCCCCPERDONAD SI ME DEJO ALGUNA

O
ouafae_6478229
18/11/08 a las 18:05
En respuesta a maral_8261323

sois las mejores
Chicas sois las mejores muchas gracias por vuestros cumplidos estoy con la autoestima por las nubes.
NINETA KATY DIANA muchas gracias ¿como llevais el dia? ,por cierto diana llamismo al ciru a ver que te dice.
BEGUI yo me he operado despues de tener 2 niños porque antes notuve valor pero lo tenia que haber hechomucho antes perpo no conocia el foro con el embarazo si te cuidas el pecho no se estropea o si se estropea como a cualquier persona que tiene poco, animo y un beso si estas decidia para adelante.
MAGUIGHER bienvenidaa al foro y veo que estas muy animada ,me alegro.
DIC26 bienvenida ¿tambien estas recieb operada ?hay tanta gente nueva en el foro quie tengo un loi que no veas.
UN BESO A TODAS LA S DEMAS Y GRACIAS DE CORAZON VIVIAN XISCA PLAVIHS DIGITALIS MN SANT PETALOS YOMISMA ALICAR PERSEFONE TOXSO 4017 CORDOBESA ELISAM LOLUNBRA ETCCCCCCPERDONAD SI ME DEJO ALGUNA

Hola chicassss
Muchas gracias por aceptarme en el foro, aunque yo ya hace tiempo q me sentia como una de vosotras pero a la sombra, ya q os llevaba leyendo desde septiembre y yo creo q en parte si me decidi a operarme tan rapido fue porque vosotras me disteis animos para hacerlo. Como ya dije he tenido un pequeño problema con uno d mis pezoncillos pero nada grave, simplemente si no se keda bien me lo retocan y ya esta. La verdad es q al principio me hundi un poco con esta situacion pero despues pense q si me ha tocao a mi q le vamos a hacer, habra q tomarselo lo mejor posible, porque asi se me curara mucho mas rapido. Por todo lo demas, a mi el medico en ningun momento me dijo nada de lo de los niños antes o despues. De todas maneras yo ya estaba en una situacion q no estaba dispuesta a aguantar mas como estaba. Yo creo q cuidandolo bien, no hay problema.
Weno ya os seguire contando y si alguien tiene alguna duda yo se la respondo en la medida d lo posible, jejeje.
Dicho todo esto voy a ver si sigo trabajando un pokito.
Besoss a todas.

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 18:22

Hola chicas
MARVEL GUAPA q guay, me alegro tanto por ti. estoy muy contenta. yo en el trabajo. q ganas de salir tengo hoy como estoy malucha estoy un poco peor
DIC26, te he mandado un privi pequeñito. espero q el pezoncillo vaya a mejor
NINETA, donde estas cariño q no se nada de ti? miedo me das, espero q no hayas asaltado la maquina de los bollos y napolitanas etc. jajaja. unbesazo
CHICAS Q VOY A ACABAR UNAS COSAS ANTES DE IRME. MIL BESOS PARA TODAS!

A
an0N_801979299z
18/11/08 a las 18:35

Ya tengo citass!!!
HOLA CHICASSS...

YA TENGO 4 CITAS, CON 4 CIRUJANOS, HE ESCOGIDO LOS MAS RECOMENDADOS.MAÑANA TENGO UNA A LAS 10 Y MEDIA PERO NO TOMARE LA DECISION HASTA Q NO VEA A LOS 4,O ME CONVEZCA UNO, REALMENTE.
LA ULTIMA CITA LA TENGO EL 9 DE DICIEMBRE,Y ES CON EL CIRUJANO REDONDO, ESTE CIRUJANO OPERO A MI SUEGRA DE UNA RECONTRUCCION DE PECHO, VAMOS LE KITO CARNE DE LA BARRIGA Y CON ESO SE LO RECONTRUYO EN EL PECHO,XQ ELLA TUVO UN CANCER.ESTE CIRUJANO PERTENECE A LA SS, Y COMO Q ME DAS MAS CONFI, ADEMAS MI SUEGRI ME HABLAA MARAVILLAS DE EL..ASI Q..BUENO!! ME ESPERARE A VER..LO Q PASA Q PA EL 12 DE ENERO ES CUANDO ME KIERO OPERAR, ASI QQNO KIERO IR MUY JUSTA DE TIEMPO.

AY!!CHICAS ESTOY SUPER NERVIOSA, PARA MI ESTO ES LO MAS DURO, EL TENER Q ENSEÑAR EL PECHO, Q SI LAS DUDAS,LOS MIEDOS, EN FIN ..ESTOY UN POCO DECAIDA,LO Q MAS ME GUSTARIA ES ACOSTARME Y DESPERTARME YA EL DIA DE LA OPERACION.

Y VOSOTRAS Q??MUCHAS GRACIAS A TODAS SOY UNAS FENOMENAS,JAJAJA..ME TENGO Q PASAR X AKI PA ANIMARME.
nineta;HOY SE ME PRESENTA EL DIA,UN POCO TONTA,Y NERVIOSA Y MAS DE PENSAR Q MAÑ TENGO YA UNA CITA.
diana:MUCHAS GRACIAS X TU APOYO,TU Q TAL VAS??
katy:TU PECHO MONISIMO, DISFRUTA TU Q PUEDES,JEJEJE.GRACIAS
marvel:MUCHAS GRACIAS X TODO,YA TENGO CITA PA EL LUNES DE LA SEMANA Q VIENE,CON TU CIRU.A VER Q TAL.
Y A LA CHICA ESTA NUEVA, Q YA SE ME HA OLVIDAO EL NOMBRE,JAJAJA Q SE DE LA MANO CONMIGO, Q YO TB STOY ASI,ASI Q PALANTE, Q LA VIDA SON 2 DIAS.
MUCHOS MUCHOS BESOS A TODASS.YA OS CONTARE MAÑ A VER Q TAL..

A
an0N_630303599z
18/11/08 a las 19:32

Cordobessa!
ENHORABUENA CIELO! El primer paso ya esta dado, q anda q no cuesta eh??!!!!!!!!!!!! bueno, mañana el primero y el ultimo en diciembre, bien, pq los vas aver a todos en un periodo corto de tiempo, asi q genial.
el de tu suegri pues la verdad ahi tienes algo en quien apoyarte, pq si le realizo una reconstruccion a tu suegra asi, y hablan maravillas de el, es un gran punto a tu favor.
Guapa, no te decaigas para nada vale? mira, casi es peor enseñarle el pecho a un medico q no tiene nada q ver q a estos cirujanos, piensan q se dedican a ver tetis de todos los tamaños/colores y sabores.jaja es bromilla. vamos, tu ya sabes a q me refiero. yo le digo ami madre igual con el ginecologo y se rie de mi. asi q fuera dudas vale??
bueno, solo q espero q se de bien la cita, q eres una campeona y q mañana te quiero aqui en cuanto sepas algo. y luego pues a decidir cual te gusta mas de todos ellos
UNBESAZO ENORME Y Q ME ALEGRO MUCHO GUAPA AVER SI ERES LA PRIMERA DEL 2009. JEJE. MUAK

A
an0N_841271599z
18/11/08 a las 21:28

Mis niñas que tal?????
Hola chicas, jolin no puede una perdese dos dias, cuando vuelves no sabes por donde va esto.
En principio Bienvenidas a todas las chicas nuevas, aqui encontramos el mayor de los apoyos que podamos tener, somos una familia y todas las chicas son estupendas, a mi me han ayudado muchisimo.
Os cuento, ayer fui al ciru, me ha quitado un punto si y uno no de los del pezon, me queda alguno mas en la union de la vertical con la horizontal y algun otro en la horizontal al comienzo de la ciactriz que espero me quiten el jueves que tengo que volver otra vez. Me dijo que todo va de maravilla y que estoy ciatrizando genial, aun no puedo mojar la herida y me ha mandado una pomada para que me ponga por las noches. Estoy muy contenta, aunque no he tenido dolores como algunas de vosotras de no poderme bajar los pantalones si tengo unas pequeñas molestias que segun el medico son las normales de una intervencion, pero nada que no se pueda aguantar.
Ya se han ido mis padres de mi casa, aunque volveran el jueves para llevarme al ciru, me dijo que si podia evitar el conducir que era mejor.
DIANA, chiqui no te he contestado privi porque no entro casi, caundo ha estado aqui mi madre no hemos parado ni un momento, hemos estado todo el dia de aqui para ya, osea que ya ves como me encuentro fenomenal y encima teniamos de chofer a mi padre pues mejor aun. Cielo que poquito te queda para tu cita con el ciru. ¡¡¡¡¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue y salir de esta incertidumbre!!!!!!!!!
NINETA, ya es martes, como va pasando la semana, dentro de nada otra vez finde y a tirarnos en el sofa.
SANT, cielo, que poquito te queda, mira yo, parecia que no iba a llegar nunca y ya estoy estupenda.
LILY, chiqui a estudiar que es lo que tienes que hacer ahora, centrate como la digo a mi hija de eso depende tu futuro.
MARVEL, me encanta leerte y ver que te encuentras tan bien, me gustaria ver tu album, yo estoy detras de mi marido para que me pase unas fotos al pc pero no le pillo nunca disponible, en cuanto tenga las fotos las colgare para que veais mis tetis.
4017, bienvenida a la charla, yo tambien soy ya extetona, me opere el dia 6 y aun tengo puntos, me gustaria ver tu album tambien, porfa mandame contra.
DIGITALISM, como te encuentras chiqui??? como va todo???? he leido algo de stress, tomatelo con calma, te va a dar lo mismo y tu salud lo va a notar.
PLAVISH, como estas cielin? seguro que encantada con tus nuevas tetis.
VIVIAN, no te puedo dejar sola eh!!!!!!!! Que es eso de que esras baja???? en que quedamos tu y yo???? siempre arriba y estas ideal de la muerte, o si no ponte fotos de las de antes de y compara. Chichi siempre en positivo, ya sabes.
PERSEFONE, como andas compañera???? te han quitado ya todos los puntos? a mi me quedan algunos apra el jueves, tengo unas ganas de meterme debajo de la chucha que ni te imaginas, bueno imagino que si te imaginas, jajajajaja, a ti te pasara lo mismo.
MAGUI, enhoabuena por tu decision, yo pensaba que habia esperado mucho para hacerme la redu, soy de las mas mayores de la charla, tengo 42, pero me he dado cuenta que a todo hay quien gane, me gusta ver que eres una mujer fuerte y positiva, gracias por estar con nosotras.
KATY, pero bueno, ya esta bien de correr y correr por todos y a todos los sietios, ves? despues pagamos las consecuencias. Tomate la vida con mas tranquilidad vivimos dos dias y mira lo que nos pasa por ser tan nerviosas, esperoq ue no llegue a mas y se solucione todo.
BEGUI, enhorabuena valiente y a seguir pa` lante. jejeje.

Bueno, voy a ver que preparo de cena para estos fieras que estan con polIitos con el pico pidiendo comida, ahora no esta mi madre y ya tengo empezar yo hacer algo. El jueves voy al ciru, pero no tengo intencion de pedir el alta voy a ver si lo exploto por lo menos la proxima semana tambien y empezar a trabajar con el mes, ji ji ji, como me oiga mi jefa!!!!! uysssss!!!! que nadie se lo diga, jajajajaja.

MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA MIS CHICHAS DE REDU.


A
an0N_841271599z
18/11/08 a las 21:59

Mn
Perdona, cielo, me olvide de ti, vamos siendo tantas!!!!!!
Enhorabuena cielo, como me gusta verte tan contenta y tan feliz, no te preocupes por los dolorcillos se iran quitando y poco a poco te iras encontrando mejor. Animo y ya veras como no te vas a rrepentir nunca de haberte operado. Sigue bien y ve contandonos como va todo.
BESITOS Y SONRISAS

X
xinxin_8088490
18/11/08 a las 23:41

Creo que soy la mas mayor!!!!chicas!!!
chicas me encanta ser la mas mayor y creo que la mas atrevida jajaja porque me hice una redu y una beflaroplastia dos por una , para abril me hare una rinoplastia y el abdomen (no me sale la palabreja como se llama) pero veo que hay chicas en el foro que se operan demasido pronto de cosas que a lo mejor no las tienen tan mal, para ir a quirofano debe haber una causa de peso no ir por ir,no se si me entendeis,vamos que al ser la mayor tarde en hacerme mis arreglillos como yo los llamo,pero pienso que ya va siendo hora , por mi edad y porque asi me vere mejor,ese es el motivo por el cual he esperado tanto.os mando un beso a todas las chicas de este foro de reduccion sois muy simpaticas.magui

E
esohe_9667107
19/11/08 a las 7:41

Buenos días pandi
Como no ha escrito MN, pues inauguro el día

He visto las tetis de MARVEL y chicas, le han quedado preciosas, enhorabuena guapa.
ALICAR me alegra que tu post vaya viento en popa, que bien colegui. anda que vas q tardar en estar comprandote ropita mona eh.
KATY amiga, cómo llevas la semana, ya sabes nada de correr y estresarte que despues paga tu cuerpo serrano.
NINETA ánimo que ya es miércoles, estamos en el ecuador para el finde.
DIGITALISM, la verdad que yo tambien estoy perdidilla, pero..... creo que el calendario está bien, que no falta nadie.
DIANA, diablillo.... te dejo la charla bien subidita pa que no te agovies buscandola.
Bueno me piro a mi caminata.

BESITOS Y ABRAZOS MAÑANEROS Y FRESQUITOS

A
an0N_630303599z
19/11/08 a las 8:13

Buenos dias guapas!
SANT, muchas gracias por dejar q no me vuelva loca jeje, estabamos de las primeritas, gracias chiqui. espero q tu caminata se este dando genial. luego vienes vale?
PETALOS, mañana es tu dia cariño, ademas a primera hora, mejor. ya veras como tdo va bien. como llevas esos nervios? espero q bien. unbeso guapa muy muy fuerte!
ALICAR, que alegria cariñote de verte!! me alegro q todo vaya tan bien guapa, te lo mereces mucho. y si, haces muy bien en aguantar un poquito mas de baja.,q por dos semanitas no pasa nada chiqui, tu recuperate bien, curate bien y ya empezaras. q tienes tiempo. si total, tu jefa no nos va a a oir, jajaja. espero q no te agobies mucho ahora q no esta tu mami. vive muy lejos de ti? besitos guapa
DIGITALISM, como controlas el calendario q tal llevas todo ? unbesazo muuuuuuuuy grande
PLAVISH, y tu q tal? estas menos cansadita? la verdad es q los horarios estos tan intensivos en el trabajo.. yo a las 7 salgo tb hecha un cromo pq aunq tenga dos horas para comer pero como salgo de mi casa a las 7.30h tengo luego un sueñaco... asi pasa, q por la noche todo lo q intento ver es tonteria pq me quedo durmiendo.
MN, como sigues cariño?
MAGUIGUER, eres la mami? asi nos cuidas mucho como va la recuperacion? y la otra operacion q te hiciste, es lo de los parpados? (no lo se muy bien). y como llevas esa? unbesote
NINETA,KATY como estais mis niñas? animo con todo guapas. q ya es miercoles!!!
MARVEL,me gusto mucho tu album,ademas, q me alegro mucho ponerte carita
CHICAS, ME VOY A EMPEZAR UNBESAZO

S
shuli_9780414
19/11/08 a las 9:26

Buenos diassssss
ALICAR GUAPAAAA que bien verte otra vez por aqui, me alegro que todo vaya genial!!!!!, pues la verdad que si sige un poquito mas de baja, asi cuando vayas a currar iras todabia mucho mas recuperadita..
PETALOS mañana es tu gran dia!!!!!!MUCHISIMA SUERTE, que todo salga genial y que te veamos por aqui enseguidita contandonos lo contentas y bien que estas..
SANT, DIANA ayyyy chicas no hay quien os quite la vez ehhhhhh!!!!!!!!asi asi las primeritas ahi al pie del cañon....
CORDOVESA no te preocupes por lo de enseñar el pecho ami antes tb me daba verguenza pero ahora ya...plufffff na hija lo saco como si na!!!!!!AANIMOS que ya veras que enseguidita estas operadita.....
MARVEL guapa que tal??me alegro que estes tan contenta, es normal con esas tetis tan bonitas que te han quedado, ahora a lucir escotazos ehhhhhh!!!!
DIGITALISMAN QUE TAL VAS'??
MN chica donde andas??que tal estas??????
KATY donde andas niña tu siempre tan acupadilla
NENITA que tal????ya hoy miercoles va quedando menos!!!ayyy yo sabado tengo cena con unas amigas....la verdad que hace mucho que no salgo asi de fiestuky haber que tal???quiria ir antes acomprame una camisa para esa noche!!!haber si encuentrao algo que meguste....
PLASVIH que tal estas??como vas???'
BUENO CHICAS OS MANDO A TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

A
an0N_630303599z
19/11/08 a las 10:27

Milumar!!
Hola guapa! q alegria verte, como estas solete? me alegro mucho verte tan contenta. menuda diferencia eh las tetis.. jo aver si algun dia yo las tengo en otro sitio q no sea el de ahora jaja. unbesito enorme
VIVIAN ahora si q mola ir de tiendas eh... yo sali el sabado y domingo y lunes estuve muerta asi q no te creas q voy a salir otros 4 sabados seguidos. jaja.
ay yo no estoy tan contenta de escribir tan temprano en la charla jaja eso significa q ya estoy en la oficina!!
LILY guapa, como vas con los examenes? unbesote

X
xinxin_8088490
19/11/08 a las 10:50
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias guapas!
SANT, muchas gracias por dejar q no me vuelva loca jeje, estabamos de las primeritas, gracias chiqui. espero q tu caminata se este dando genial. luego vienes vale?
PETALOS, mañana es tu dia cariño, ademas a primera hora, mejor. ya veras como tdo va bien. como llevas esos nervios? espero q bien. unbeso guapa muy muy fuerte!
ALICAR, que alegria cariñote de verte!! me alegro q todo vaya tan bien guapa, te lo mereces mucho. y si, haces muy bien en aguantar un poquito mas de baja.,q por dos semanitas no pasa nada chiqui, tu recuperate bien, curate bien y ya empezaras. q tienes tiempo. si total, tu jefa no nos va a a oir, jajaja. espero q no te agobies mucho ahora q no esta tu mami. vive muy lejos de ti? besitos guapa
DIGITALISM, como controlas el calendario q tal llevas todo ? unbesazo muuuuuuuuy grande
PLAVISH, y tu q tal? estas menos cansadita? la verdad es q los horarios estos tan intensivos en el trabajo.. yo a las 7 salgo tb hecha un cromo pq aunq tenga dos horas para comer pero como salgo de mi casa a las 7.30h tengo luego un sueñaco... asi pasa, q por la noche todo lo q intento ver es tonteria pq me quedo durmiendo.
MN, como sigues cariño?
MAGUIGUER, eres la mami? asi nos cuidas mucho como va la recuperacion? y la otra operacion q te hiciste, es lo de los parpados? (no lo se muy bien). y como llevas esa? unbesote
NINETA,KATY como estais mis niñas? animo con todo guapas. q ya es miercoles!!!
MARVEL,me gusto mucho tu album,ademas, q me alegro mucho ponerte carita
CHICAS, ME VOY A EMPEZAR UNBESAZO

Hola diana 3337!!
que tal?? acabo de entrar y veo que eres muy madrugadora en este foro,me gusta lleros a todas me lo paso bomba viendo como las chicas reduccen aumenta etc etc.si si siiss me arrelaron los ojitos una beflarplastia (creo que ai se llama )pero consiste en rtirar a piel del parpado superior porque lo tenia muy caido y del inferior quitando un poco de bolsas que tenia, mis ojitos estan divinos!!!!tenia una mirada muy tristona ahora mas alegre,los ojos no duelen nada de nada ya casi que los tengo desinflamados y narurales,aunque aun es ponto,cualquier dudilla que tengas ya sabes por aqui estoy,por cierto yo volvere al trabajo el artes proximo.un besito simpatica.mgui

L
lucica_9783959
19/11/08 a las 12:11

Alicar me alegro q sigas tan bien.......................
Hola Alicar.q bien ya te quedan pocos puntos x quitar,en 10 dias voy a tu ciru puffffffff q nervios a ver q m dicen estoy fatal,bueno un beso a todas y desearme suerte ahhhhh y x fi contestame m gustaria ir preparada gracias

N
nanci_8281487
19/11/08 a las 13:40

Hola chicas!!!!!
hasta ahora no he podido entrar pués toda la mañana que he estado super liada con presupuestos bastante grandes y bufff he entrado he contestado algun privi pero en el foro no ha habido manera de que pudiera pasarme
ALICAR cariño me alegro de que estes bien guapetona
MILUMAR me alegro mucho de verte contenta y sobretodo verte por aquí
CORDOBESSA guapa la verdad es que sin comertelo ni bebertelo 4 citas ehhhhh!!!eso está bien porque así tendrás más para contrastar y además cada maestrillo tiene su librillo y podrás ver cual te interesa más..por lo de enseñar tetis no te preocupes porque al principio da mucha vergüenza pero después ya lo ves normal jejejejeje
DIANA cariño como llevas la mañana???
KATY guapetona y tú qué tal??
MARVEL guapetona como van esas tetis????y tú como te encuentras???el tema de los puntos ya está cariño??
MN33 y tú qué tal te encuentras hoy????
PLAVISH cómo va ese cuerpazo???
PERSEFONE recibiendo mimos de la suegri...espero que vuelvas prontito guapa pero mientras aprovecha y descansa mucho
MAGUI eres suuuuuper valiente!!!!!nena pués estarás super contenta con tu reducción y tu beflaroplastia verdad????mi hermana siempre se ha querido hacer una pero siempre le ha dado miedo y yo creo que no tiene que ser muy agresiva verdad????así lo siguiente una rino y una abdominoplastia?????madre mia te vas a quedar estupendísima!!!!!dí que sí que sólo se vive una vez y tenemos que intentar ser felices!!!!!!
DIC26 y tú cómo estás guapa????
VIVIAN cielo cómo estás????
CARAMAL guapa hace dias que no sé de ti....pero bueno yo te doy ánimos porque sabes que..???un dia menos cariño!!!
PETALOS cómo estás???supongo que super contenta y nerviosa a la vez verdad cielo??????madre mia que mañana dejaras de ser una super tetona para ser una super nena ex-tetona!!!!!!!!!!!
LILY cómo llevas el dia cariño?????come bien ehhhhhhh!!!!!!!
SANT cariño que poquito que te queda a ti también ehh cariño??!!!
DIGITALISM y tú como llevas el dia???cómo van esas tetis tan chulas???
MAKUTU dónde estás cielo????espero que esté todo bien y que no te hayas cojido otro peazo de resfri de esos que no dejan de acecharnos...
Bueno mis niñas yo me voy a ver que hago para comer porque todavía ni lo sé!!!!!madre mia que mal voy eso no pueeee seeeeeeee
un besazo a todas mis niñas ROSSY, CRISTI, ZOEC, YOMISMA, ALICILLA, XISCA y a muchas de las chicas nuevas que todavía no recuerdo el nombre..lo siento pero somos muchas y a mi me hace falta entrar con calma para iros conociendo..a todas muchos muchos besos

A
an0N_841271599z
19/11/08 a las 14:04

hola a todas mis niñas de redu
Chicas que tal va el miercoles????? ecuador de la semana para muchas!!!!!!!
Mañana creo que es el gran dia, tengo hora con el ciru a las 5 y creo que me quitaran ya todos los puntos, tengo ganas de verme sin puntos.
TXOXO, estoy intentando mandarte privados, pero me dice que no permites mensajes privados, no se de que forma te puedo contar mas cosas.
PETALOS, muchisima suerte chiqui, ya veras como todo va a salir bien
SANT, que animos da leerte tan tempranito y ya preparada para tu paseo matutino. Chiqui te has dado cuenta que el dos de diciembre ya esta ahi mismo?????? que wuay!!!!!!!
DIANA, corazon, te tengo abandonada, perdoname cielo, no tengo tiempo pa na de na. Que poquito nos queda pa el ciru plastico, ya lo tenemos ahi.
MARVEL ya te lo he dicho en el privi, me encantan tus lolas y me identidico mucho contigo.
DIGITALISM como vas cielete? todo bien? me alegro si es asi.
MN, te mande privi, estupenda eh!!!! que cambio de 360 grados, tu como te encuentras?????
VIVIAM , ya nos vamos de copras??? di que si, si vas a salir tienes que comprarte algo, seguro que no tienes nada que ponerte verdad? jajajajaja. Haces muy bien, aprobecha ahora que puedes.
KATY, que tal mi otra andaluza??? te vas tomando las cosas con mas calma? hay que proponerselo si no es muy dificil pero tienes que conseguirl, por tu bien.
PLASVIH, tu que tal? muy liada con tu curre? te digo lo que a Katy la vida son dos dias y hay que tomarselo con calma por nuestro bien.
NINETA, por fin ecuador de la semana solo queda el jueves y el viernes y pa ti un ratito de sabado que se pasa volando, como andas cielo??
LILY , como van esos examenes???? venga que se que tu eres una chica lista y puedes con eso y con mas. Mucha suerte.
MILUMAR, yo tambien soy de las del club de chapa y pintura, jajajajajaj, esta es mi tercera intervencion y estoy muy contenta con todo.
MAGUIGHER, como vas cielo? somos el frente de juventudes de la charla, jajajajajajajaj. Y somos felices, a que si???

Y MUCHOS BESOS Y SONRISAS QUE PARA TODAS LAS QUE ME DEJO Y LAS QUE NOMBRO

C
chifae_5753982
19/11/08 a las 15:47

Que tal están todas mis chicas????????
bueno bueno
NINETA,sigues helaita de frío???ay mi niña y en esas naves industriales que todavía hace mas.......bueno ya te queda poquito.......
DIANA,mañana ya tu cita,vamos aver por dónde te sale éste,¿NO? esperemos que por lo menos levante la cabeza para hablar contigo,sino.....oye estás mejor???o sigues con el mismo mal cuerpo??
SANT,mi sant,ya voy mejor ,sino ya sabes ,,,,,,me planteo varias cosas de la vida de otra maner si no no es justo para mí ni para los míos..........y tú cómo vas??
MILUMAR,chica,que de tiempo........bueno me alegro muchísimo que estés tan contenta.............
MAGUI..creo que es........bueno chapa y pintura dice....pedazo de taller nena dónde llevas el coche,ehhhh???hazle fotos y así vemos que tal está ahora,jajajaja
CORDOBESA,ya nos cuentas que tal te va con el ciru..y si tú a unos pocos y él que más te convenza pues al ataque.
VIVIAN,niña que entras mu tempranito ahora ...cómo sigues ,estar mejor de ánimos???????muy bien ir de compras ,.así comparas y ya verás como si se nota el resultado.......
DIGITALISM,gracias por el calendario .yo me fío de tí con tanta niña yo ya me pierdo...cómo vas ??
PLAVISH,guapa, cómo sigues ,fenomenal seguro ,cómo digi ...
MARVERL,cómo está la pelu de la charla??????liadilla con tanto pelo ,a que sí???
ALICAR,que bien verte tan contenta,chica,mañana puntos fuera ya...
TOXO,porque estás mal???no me entero con tanta gente,perdona.
MN33,chica que no te vemos.cómo sigues???
PÉTALOS..ay que mañana ya está aquí,entar y dinos algo.....
LILY,estás hoy liada no???ayy esos estudios chica es que tienen lo suyo......


bueno chicas me dejo muchísimas chicas pero sé que me perdonan muchos besos pa toas.........

makutu,pakipiz,aguadealicante, yomisma,maritven,rossy,lau,bri sa,..........etc,etc,etc

T
tone_5626319
19/11/08 a las 15:49
En respuesta a reham_5282950

Hola chicas!!!!
bueno me paso volando a toda leche q voy con muchisima prisa,jeje!!he venido 15min a casa a comer y acabo de terminar y ala, un mensaje rapido,jeje!!he podido leer todo porq abia pokito asi q bien
VIVIAN pues estoy estudiando empresariales, es mi ultimo año...q ganas de acabar!!!!!!!!jeje
KATY perdonadisima entonces!!!si es porq tu niña duerma lo entiendo...no me gustaria q me despertara mi madre pa estar de conversacion con las chicas,jejejeje!!!
DIANA guapa espero q la tarde vaya muyyy bien!!!!!!!
bueno me tengo q ir ya, q no yego....ainssssssss,jejeje!!!a demas piyare atasco...en fin me voy ya q ademas es pa acer un trabajo de clase y luego vuelta pa aki a estudiar!!
po la noche me paso guapas, q tengais una muy buena tarde, un besito a todasss

Olaa mis niñas
Hola chicas. La verdad es que estoy super contenta de haber conocido este foro, sois todas geniales, gracias a todas por haberme dado esta grata bienvenida.
Que envidia me dais, pero envidia sana todas las que estais ya liadas con cirujanos, operadas, apuntito de operar... se me entristecen los ojos porque creo que es algo que tengo en mente tanto tiempo que no le veo un final...
Ayer hable con una enfermera amiga de mi madre, según ela que pida cita en el medico de cabecera y le llore todo lo que pueda y mas para que me remita al psicolo y una vez en este haga el bulo mas y mas grande para que me rimitan lo antes posible al cirujano y asi empezar todo el proceso, pero no se, hoy hablando con mi madre no nos convence demsiado, lo vemos demasiado rastrero, no se, que hariais vosotras?.
Luego por el otro lado, mi madre por problemas de salud la tratan en otro hospital, según ella tiene consulta con el medico en enero, y aunque esta no es su especialidad pero es un doctor legal y joven y emos pensado el comentarselo a ver si me puede remitir el a algun colega.
No se quie hacer, lo del medico de mi madre me gusta mas. Estoy desesperada, mi mente llega a un punto que no pude mas, como me gustaria cerrar los ojos y al abrirlos que no estuvieran, que no costara tanto este maldito proceso...
Lo siento, e de dejaros, a partir de aburriros estoy empezando a llorar y no quiero.
Un beso a todas chicas

T
tone_5626319
19/11/08 a las 16:04

Olaaa a todas mis niñas
Ola chicas. La verdad es que me alegro muxo de haber conocido este foro, gracias a todas por ser como sois y por dame esta grata bienvenida.
Tambien doy la enhorabuena a las que ya estais hablando con cirujanos, con fecha de operacions o operadas, que envidia os tengo, pero envia sana ya que yo no se cuando va a empezar todo esto y no fin a este problema, como me gustaria quedarme dormida y al despertar no tenerlas...
Ayer estuve hablando con una enfermera amiga de mi madre, según ella que vaya al medico de cabecera y le llore todo lo que pueda y mas para que me remita al psicologo, a este llorarle toda via mas para que empiece a mandarme al cirujano y etc, pero no se, hoy hablando con mi madre lo vemos algo rastrero, no se que hacer, q decis?
La otra opcion es que mi madre por problemas de salud la tratan en otro hospital, la especialidad no es la misma ni mucho menos pero su medico es majisimo, en enero tiene consulta y emos pensado el hablar con el para ver si tiene algun colega ó puede hacer algo.
No se, tengo un mar repleto de dudas y unas ganas locas y tremendas. Si me dijeran de operarme mañana no dudaria.
Ya hablamos chicas, os mando un beso a todas y suerte

M
maura_7459388
19/11/08 a las 17:02

Buenisimas tardes chicas!
Hola chicas,que tal como os va el día?,espero que vaya estupendo.
Por Sevilla hace un día buenísimo de estos en que no te apetece para nada trabajar(aunque eso no apetece casi nunca ) pero no queda mas remedio.
Este fin de semana he estado en Grazalema ¡¡¡¡que frío!!!!! y el lunes y martes no me dejaron escribiros ni una letra.
He visto que hay varias chicas nuevas y que como todas, al principio, tienen muchísimas dudas pero os tengo que decir, aunque lo habréis escuchado un millón de veces, que operarme fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y de la que me alegro cada día.

Besos y si hoy me dejan intentaré leer un poco de estos días que he estado ausente.

A
an0N_630303599z
19/11/08 a las 17:06

Hola guapass!!
KATY,q tal sol!! ayyy te acabo de contestar al privi. hoy he tenido poquito tiempo. y esta semana voy fatal. y encima mañana a media mañana me tengo q escapar al medico, ya lo q me falta en el trabajo! pero bueno, se hará lo q se pueda chicas!!
BEGUI, y pq no vas a ir al medico de cabecera a llorarle y contarle? pues claro. y q el te derive al ciru general. pero si es q no estas engañando en ningun momento! asi te evaluaran y ya te diran algo.
ALICAR, hola solete!!! como esta mi chica? cariño q no me tienes abandonada guapa. anda y anda no me digas eso. mañana te contare q me dicen, aver si este me mira aunq sea jaja
NINETA guapisima, como llevas el dia' yo estoy un poco echa un cromo entre la garganta, me duelen oidos, la regla.. ayyy hijas q no se para q me he levantado jaja. menos mal q ya solo queda la tarde!!!
BUENO GUAPAS, OS MANDO UN BESAZO A TODAS MUY MUY GRANDE VOY A SEGUIR OTRO RATEJO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir