Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
R
reham_5282950
10/11/08 a las 12:01

Buenos dias
...o bueno se intentaran que lo sean no?jejeje!!es lo q tiene este maravilloso dia d la semana,ainssss!!!!
DIANA esperamos que te dejen entrar aunq sean 2 minutilllos para q ns cuentes q te an dicho!!!!jo cariño espero q tengas muchisima suerte de verdad porq en realidad nos los merecemos aunq muchos piensen q no y porq eres tan maja que joooo te lo mereces aun mas un beso muyyy grande y muchusiiiiiiisima suerte!!!
KATY pero donde estas que no as entrado a las 8:33 deprisa y corriendo como siempre a yevar a tu niña a clase?jo como nos sabemos la vida de todas eh...estamos controladas,jejeje!!!!un besito guapa
NINETA este finde ha debido de ser muyyyy bueno porq no as dado señales de vida eh!!!espero q sea asi y q ayas disfrutado muchisimo y que oy no te agobies mucho en el trabajo un besoooooo
SANT si es q se me junta todo, fiesta, clase, sueño, ambre, de tooooo, no doy a basto,jejeje!!!!pues si jo, ya apareces en el calendario...nos da ilusion a nosotras veros en el , me imagino lo q sentireis vosotras un besito
MARVEL jova ya ce un mes...q rapido se pasa el tiempo...me da la sensacion de q aun fue ayer... me alegro muchisimo de q estes mucho mejor y ya ves como lo de los puntos no eran nada, aora a terminar de recuperarse!!!
PERSEFONE, ALICAR, PLAVISH espero q esteis muchisimo mejor, ALICAR q no sabemos de ti...espero q estes genial ya y muy prontito por aki para contarnoslo vale guapa???un beso enorme para las 3
bueno chicas me voy a duchar a toda leche q no yegooooooooo,jeje!!! que tengais un buen lunes(dentro d lo q se puede) y DIANA muchisiiiiiima suerte guapisima q te la mereces!!!!
a todas las chicas VIVIAN,ROSSY,MARITVEN(q no apareces por aki guapa...esperamos q sea prontito), XISCA,...a todas un beso grande

Ver también

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 12:15

Lily jajaj
Qgracia me has hecho, tu si q eres bonica. note preocupes q en cuanto vuelva y me dejen entro corriendo, ya sabeis q siempre siempre q me pasa algo vengo aqui corriendo. como me quiten internet en casa y trabajo me da algo. jaja. me voy corriendo a un sitio de esos de internet a escribiros y ya esta, no os preocupeis
menudo dia me llevas lily, siempre corriendo q vamos verdad? jope, venga animo y nos lo tomaremos con la mayor tranquilidad q podamos.

unbesazo muy grande guapa y muchas gracias, ya os cuento chicas!!

N
nanci_8281487
10/11/08 a las 12:25

Buenos dias chicas
voy un poquito deprisita pero he querido entrar a ver que se cuentan mis supernenas!!!
MARVEL feliz cumple mes!!!!hay que ver como pasa el tiempo ehhhh??me alegro muchísimo que ya tengas mejor la cicatriz y que ya no te esté rechazando más puntos..
DIANA guapetona ahora no me da tiempo a leer tu privi pero en cuanto pueda lo leo y te contesta vale cielo???espero que vaya muy bien la visita con el ciru, ya nos contarás...
DIGITALISM cariño que tienes álbum???!!!eso hay que verlo nooooo???pasamelo churry que tengo ganas de ver que tal estan esas tetis!!!
PLAVISH cómo estás guapetona??
PERSEFONE me alegro muchísimo de ver que estás tan requetebien!!!!
KATY mi niña qué tal ha ido el finde????yo la verdad es que este finde ha estado bien aprovechado!!la lástima es que termina siempre muy pronto pero bueno ya llegará el siguiente!!!jejejejejeje
ALICAR espero que estes estupenda y que muy pronto puedas lucir esas tetis con vestidos y bikinis!!!
MN33 te deseo la mayor suerte del mundo casi ex-tetona!!!!!!!!
VIVIAN también espero que hayas pasado un buen finde cariño
LILY cómo estás????que kk que otra vez lunes, verdad cielo?????no te estreses mucho guapa!!!!
SANT cariño cómo estás????que poquito te queda eh cielo!!!????
4017 cómo tienes esa heridita???has hablado con tu ciru???tranquila porque eso no será nada simplemente que debe supurar un poquito...
bueno mis supernenas que voy volaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!un besazo para todas XISCA, CRISTI, ROSSY, EYT, ISEETH, ZOEC, CARAMAL, ALICILLA, MAKUTU, MARITVEN, YOMISMA, AGUADEALICANTE y a todas mis supernenas os deseo un muy buen lunes y os mando muchos muchos besos

A
an0N_841271599z
10/11/08 a las 15:05

Hola chicas!!!!
Que tal??? como estais????? Yo a los cinco dias de mi operacion, estoy encantada y contentisima, no tengo apenas molestias y la diferencia es tremenda. Esta tarde voy a la primera cura, esperoq ue todo este bien.
DIANA, te mande privi, chiqui mucha suerte esta tarde con tu cita y ya sabes lo que hemos dicho siempre tu pon todo mas crudo de lo que es en realidad para que te hagan mas caso, mira lo que la paso a sant.
SANT, como estas? con ganitas de que llegue el dia??? ya veras que satisfacion mas grande se siente, yo estoy encantada y me gustaria que todas estubiesemos igual dentro de nada. nos lo merecemos. Venga que ya queda poquito.
DIGITALISM, a ti tambien te he mandado privi, jolinnn que maravilla de resultado, estataras contenta no??? yo estoy encantada. FELICIDADES chiqui
PLAVISH, vi tu album la noche antes de operarme, muchas gracias cielo me ayudo mucho, has quedado genial, ya vamos quedando menos para alcanzar esta felicidad.
PERSEFONE, compañera de batalla, como vas? me alegro que todo este bien, cuando vas al ciru a la revision???
KATY, cariño lei tu privi, gracias por estar apoyandome siempre me habeis ayudado mucho, de verdad estoy super agradecida y muy contenta de haberos encontrado y de que me hayais aceptado como una mas de vosotras. JOlin, bueno que estoy sensiblona. besitos chiqui.
VIVIAN, donde estas corazon??? Yo ya soy de tu club, en cuanto tengo album lo colgare qara que me veais, estoy encanta, jolin no para de decirlo. jajajajaj.
LILY, que tal tu? como vas? no paras chiqui, aprobecha todo lo que puedas.... huy si yo pudiera ir unos añitos para atras , jajajajaja, no habria quien me parara. jajajajajaj.
MARVEL, lo ves? tus puntitos ya estan bien, como yo te dije se sacan con las pinzas y no tienen importancia, a mi me dijo que me podia pasar tambien como me paso con la otra cicatriz, Me alegro mucho que todo este ya bien y felicidades por tu cumple-mes.
NINETA, tu que tal cielo? otra vez lunes y a esperar que llegue el sabado para el finde, hay que empezar la semana con optimismo, jajajajajajaj

A todas las chicas de reducion gracias a todas de corazon y para todas..........

MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 16:45

Hola chicas.. os cuento mi cita de un minuto de duración
Bueno, os cuento. mejor os escenifico:
yo: hola! buenas tardes.
ciru: buenas tardes (sin levantar la cabeza).
ciru: bueno, tenemos una consulta de reduccion de tu medico de cabecera. (sin levantar la cabeza del papel)
yo: si...
ciru: te duele la espalda?
yo: pues si y ademas... (me corta la conversacion)
ciru: bueno, ya te llegara una cita con el cirujano plastico y el te explicará. buenas tardes
mi mami y yo: bueno vale.. buenas tardes...

y ya. no ha levantado la cabeza. mi madre dice q cree q no se ha llegado ni a fijar en mis tetis! q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
asi q nada, ya ire al plastico, aver q me dice!
ALICAR ME ENCANTA VERTE ASI GUAPA. VOY A LEER PRIVIS!!!!!!! MILBESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. AQUI LOS CIRUS SON EL CORRECAMINOS!! BEEP BEEP!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
10/11/08 a las 16:52

Buenas tardes chicas
qué tal os está yendo el lunes dichoso???
DIANA acabo de ver como te ha ido con el ciru, que fuerte!!!madre mía que tio más borde!!que ... !!pero bueno mira almenos primera barrera pasada!!!!madre mía tu madre y tú os habreis quedado flipando nooo????y te ha dicho para cuando tienes la cita con el cirujano???o te tienen que llamar???vaya tela con s.s!!!!!
ALICAR guapa que alegria saber que estás contenta y feliz con tu operación y sobretodo que te encuentras bien que es lo verdaderamente importante!!ahora que te mimen mucho ehhhh!!!!
DIGITALISM cariño te he mandado un privi!!!
KATY a ver si ahora me leo el tuyo que me acaba de salir tu cara aquí en la esquinita jejejejejeeje
LILY qué tal te está yendo la tarde????
PERSEFONE, PETALOS, SANT, ROSSY, CRISTI, MAKUTU, MARVEL, XISCA, PLAVISH, MARITVEN, EYT, ISEETH, VIVIAN, CARAMAL y a todas mis supernenas os mando un besaaaaaaaaaaaaaazo enorme!!yo voy a seguir que trabajando que me espera una tarde que tela marinera

C
chifae_5753982
10/11/08 a las 16:56

Chicas..buenas tardes.
MN33,espero que tooodo te salga estupendamente o al menos cómo a las últimas chicas operadas ,es decír ,mejor que bien,fenomenal.
ALICAR,enhorabuena,de que estés tan bien,eso es estupendo ,cómo me alegro por vosotras.
PERSEFONE,mujer no seas así ,no hagas cosas de esas ,que después pasa lo que pasa ,yo em mi vida dormí boca arriba ,salvo ese mes ,tienes que hacer un esfuerzo..yo me iba al sofá ,me metía cojines detrás lo que sea ,pero de lado nooooooo.venga ánimo.
DIGITALISM,que tal esas tetis tan bonitas????
PLAVISH,y las tuyas ,que son igual de bonitas ,ehh???????
NINETA,amiga,que veo que ya vas cómo una moto.....
DIANA,mucha suerte pa después.
LILY,que me tienes controlá...........jajaja,si es que esto es la consulta del médico ,nos contamos nuestra vida en dos ratillos,jajajaj
SANT,mi sant,que tal vas??ayyy que poco te queda ya,que bien que bien.........
VIVIAN,cómo va ese punto ahí dichoso......
MARVEL,que no sabia yo que eras de sevilla,mira que cerquita está tú también,me alegro que todo te vaya tan bien .

Bueno chicas ,que tengais todas un buen comienzo de semana.un beso,pa toas.

M
maura_7459388
10/11/08 a las 17:13

Buenas tardes chicas!
El sábado tuve (si dios quiere) el último "acto social" por este año,estuvimos de bautizo y ayer me tocó quedarme con mis sobrinos,así que como os podéis imaginar no he podido entrar en todo el fin de semana, por lo que vuelvo a estar perdida.Intentaré ponerme al día(aunque no creo que me de tiempo esta tarde).

Besos.

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 17:58

Mi mami y yo
hemos bajado las escaleras con una cara.. digo para esto me gasto 8euros en un taxi?? jajaja.
me ha dicho la enfermera (q era mas maja y tenia una cara mas agradable) q me mandan una carta a casa donde me va a poner la fecha y hora para el ciru plastico. pero vamos, q tb me ha dicho solo eso no te pienses q ha hablado un poco mas. con lo me gusta a mi hablar!
aunq con la cara de "borrego" q tenia el cirujano, mejor q no me haya dado mas conversacion.
nos reiamos luego, pq cuando le he visto pasar al cirujano (estaba yo en la sala de espera con mi madre), le he dicho ami madre: "yo me voy." y me levantado. mi madre : pero bueno, ya q estamos aqui! digo q no le enseño yo a este las tetas con la cara q lleva!!
cuando nos ibamos nos reiamos, digo si no me ha mirado ni a la cara!! jaja
ya os contare mas chicas.. segundo capitulo nose cuando!!!

A
aguila_9084210
10/11/08 a las 18:08

Ya he hablado con el ciru

Buenas tardes a todas¡

He hablado con el cirujano y me ha dicho qeu es totalmente normal que por algunos puntos haya perdido un poco de "sangre" dice que no es exactamente sangre, que es mas bien "seroso". El sabra.. , el caso es que me ha dejado mas tranquila...

Ahora me toca adelgazar y esperar a ver si el poco pecho que me han dejado toma algo de forma....


Besos¡¡¡

E
esohe_9667107
10/11/08 a las 18:45

Diana
Guapa, te ha ocurrido igual que a mi, yo no entiendo para qué nos envian al cirujano general (como no sea para perder tiempo). ya que no suelen mirarnos, parece que es un trámite necesario (para ellos) para llegar al plástico. Bueno pues nada...... a esperar otra vez..... chica esto es así.
Besitos y no te desanimes.

A
aguila_9084210
10/11/08 a las 18:57

Para diana
Mira Diana, cuando yo fui al cirujano hice una cosa que igual te sirve, Durante toda la mañana tuve los tirantes del sujetador apretados al maximo que podia, asi cuando llegue a la consulta, tenia los hombros rojos del to y hundidos, que es unas de las cosas que tienen en cuenta para hacertelo por la s.social, al menos en andalucia.
Se que puede sonar un poco "bestia" pero a mi me sirvio ¡¡¡ eso si, cuando por fin me puse bien los tirantes....dios, que alivio ¡¡¡¡

A mi me miraron lo de los hombros, y la distancia de la clavicula al pezon, nada mas que eso, y en la primera consulta ya me pusieron en lista de espera.

espero que tengas suerte.

besos

J
jamile_5535878
10/11/08 a las 20:18

Para diana y 4017
DIANA, hija, visita express al cirujano no? Jajajaja. Qué risas me eché con la conversación, jajaja. Y digo yo... si ni siquiera te va a mirar... para qué te mandan a ese médico y no directamente al cirujano plástico?

4017, creo que eras tú la que comentabas lo del líquidillo marrón. A mí los primeros días también me pasó. Llamé a mi cirujano porque me parecía como sangre, aunque era marroncilla... no sé... y me dijo que era normal y que no me preocupase. Yo me puse unas gasitas porque manchaba los pijamas.

CHICAS, un besito a todas

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 21:10

4012,yomisma,sant y todas mis nenas
4017, estoy tan empanada q te he enviado privi sin ver antes lo q habias escrito aqui. jaja. mira, me has dado una idea genial con lo de los tirantes, pq tengo uno q me esta superbien, (dentro del concepto q con estas tetas te quede algo superbien), pero no se q pasa q se me clavan muchisimo en los hombros,sobre todo en uno. pues ese me voy a llevar el dia de la cita, pero claro, supongo q el ciru plastico si q me mirara verdad? a ti te midio y todo. es q con el de esta tarde me he quedado a cuadros, mas q nada pq q no te miren a la cara tampoco.. con lo "mona" q iba yo q me puesto una chaqueta de cremallera para tardar menos en enseñarselas jaja. de todas formas parecia un borrego asi q mejor q quereis q os diga.
jaja q te metiste luego al baño despues de la consulta a ponerte los tirantes bien? jajja pobre. ayy si es q no saben lo q es este problema verdad..
SANT, te acuerdas q al principio pensaba q se habian confundido y me habian mandado al general y no al plastico? pues creo q es por alargar el tiempo y hacernoslo perder tb a nosotras. menuda gracia. no me desanimo pq como tengo tanto miedo me sirve para ir poco a poco..
YOMISMA, pues lo mismo te digo q a sant, creo q nos mandan para alargar el proceso un poquito.. fijate, un mes para q me viera el general y luego q me manden al otro.. y q el plastico pase el informe.. bua. una historieta q tienen montada.
le digo ami madre, pues como sea este el q opera. tenia mas años q el sol!!
NINETA cariño, q me dices guapa? por lo menos nos tomamos las cosas con filosofia verdad? q tal ha ido la tarde de trabajo? menos mal q ha pasado el lunes prontito verdad? el mio al final no ha sido tan horrible. veremos mañana!
LILY pequeña, como llevas hoy el dia de clases? bueno cielo, ya leeras luego mi visita express del cirujano. ay si es q me da risa cuando lo pienso. pero bueno, por lo menos no ha dicho q no, verdad?
MN, espero q haya salido todo ESTUPENDAMENTE GUAPA. y con ganas de q vengas, no lo olvides vale!!!!!!!!!
ALICAR, tenias hoy cita con el ciru verdad? cuentanos q tal guapa. ayyy q bien eh!
BUENO CHICAS, VIVIAN, KATY, MARVEL,PERSEFONE, ROSSY, MAKUTU, PETALOS, AGUADEALICANTE, XISCA, PLAVISH, PAKIPIZ, TODAS TODAS OS MANDO UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS. Q NO SE OS OLVIDE! Q SOIS ESTUPENDAS!! VOY A VER SI CENO Y VEO A LOS FISICOS Y QUIMICOS

A
an0N_630303599z
10/11/08 a las 21:20

4017 jaja q te he cambiado el nombre
en mi mensaje he puesto 4012 bueno, q sumate 5 vale?
unbesito

R
reham_5282950
10/11/08 a las 22:31

Hola a mis niñas guapas!!!!!
ains q reventadilla estoy...y mañana no me keda na, q tengo curso de mañana, academia al mediodia, trabajo a media tarde, entrevista de trabajo a la tarde y clases ya a la tarde noche...buffffffffffff,jejeje! !
DIANA jova q risas con la visita...cuando vi q abias escrito me sente trankila en plan "bueno vamos a leer la istoria" y vamos, podia aberme kedado de pie pa leerla q no tarde ni 2 seg,jejeje!!! jova, es como dice SANT, sera un tramite q tienen q acer si o si pero vamos si pensaran un poco es perder el tiempo, pa eyos poco, pero para ti si, q tienes mas cosas q acer q pasearte por las consultas...pero bueno por un lado mejor, no vaya a ser q mirara demasiado y dijera q no...aora az lo q a dicho 4017, q tb me a echo gracia, pobrecilla, me la imagino ese dia...con el dolor q paso yo cuando me dejan marca en los ombros...ainssss lo q tenemos q acer eh???en fin...bueno pues a ver si tarda pokito q para esto no ay fecha y tendremos q estar intrigadas asta q yege la carta con el dia!!!un beso guapaaaa
NINETA que tal el dia guapa???yo bien, oy a estado bien la verdad, toy un poco cansadilla pero bien...aora tengo q recuperar fuerzas pa mañana,jejeje!!!espero q mañana no estes tan apurada(q no es lunes y por lo menos es una noticia buena,jeje) un besito enorme
KATY eso s cierto eh, aki en un mensajito q dejemos ya contamos media vida y mas...pero bueno tu sabes q yo te controlo para bien eh, asi me preocupo si no venis a la ora q toca,jeje!!!!
ALICAR jo q bien cariño, 5 dias de na y ya estas genial, ainsssss q ilu,jeje!!!!!! bueon espero q la cura aya ido bien y bueno lo peor ya paso y si estas tan bien y tan contenta aora...pues genial!!!!!y eso de volver añtos atras...de eso nada, con lo marchosillas q me sois todas no ace falta jeje!pero bueno vosotras trankilas q yo no paro por vosotras q no me importa,jeje!!un beso enorme guapaa
MN te mando unbeso enormeeeeee a ver si te yega!!!! espero q todo aya ido mejor q bien y q estes muy pontito por aki ya recuperada!!!!
bueno chicas me voy a ver fisica o kimica!!!y luego a dormir q la cama me esta yamando a gritos,jejeje!!
Que tengais un buen dia mañana, un beso a todas mis niñassss

E
esohe_9667107
11/11/08 a las 7:46

Buenos días, chicas
Qué tal andais? Bueno ya pasó el Lunes tan odiado por la mayoría de vosotras, a partir de hoy.... yo también los odiaré.

No sabemos nada de MN, no? Bueno, espero y deseo que todo le haya ido fenomenal.

ahí va una fracesilla:

"Llegar alto no es crecer,
Oir no es escuchar,
lamentarse no es sentir,
Acostumbrarse.... no es Amar"

!!!! Hoy voy a la analítica !!! Y, no os voy a engañar, he caido ayer me fumé algunos cigarrillos
Pero hoy ya me pongo las pilas.

Besitos para todas

A
an0N_630303599z
11/11/08 a las 8:48

Buenos dias chicas!!
YA estoy aqui pero voy corriendo!
yo tb espero q MN este genial y q venga prontito a decirnos q esta genial!
SANT JO.. VENGA.. ANIMO CON LOS CIGARRITOS VENGA NO CAIGAS!! Espero q analitica bien.
Ayer mi madre en unas sesiones de fisioterapia q va a darse le dijo a la muchacha q habia ido conmigo al ciru por lo de la reduccion, y le estuvo contando la muchacha q su amiga se opero con 17 años y paso de una 120 a una 95 y q ni se le notan cicatrices ni nada! q esta genial! digo ves mama?????????' y me suelta ya, pero es q a todo el mundo no le tiene pq ir bien, lo mismo a ti te va mal y te pasa algo. como le gusta chafarme chicas!!!
unbesazo muy grande para todas q tengo un poquito de prisa!!

N
nanci_8281487
11/11/08 a las 10:07

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cómo estais todas???que ya es martes!!!!! es que cualquier dia me gusta " unos menos que otro " pero los lunes no me gustan naaaaaada!!
SANT cariño has caido en la tentación???? bueno mujer no pasa naaaada por una vez cielo que estas nerviosa y más sabiendo que lo haces por fuerza..pero bueno no lo hagas más ehhhh que sino te daré en el culete ehhhh jejejejejeejeje...espero que las analíticas bien aunque segurísimo que sí!!!
LILY guapa espero que hayas descansado esta noche porque tela el planing de hoy ehhhhh pero bueno como bien dices ya no es lunes y eso ya es mucho que ganar verdad??
4017 cómo estás????tela marinera que maquinilla eres tú también de pensar con lo del invento de apretarte los tirantes del suje ehhhh jejejeje pero la verdad es que muy bien pensado porque sino esta gente a veces no se toma a nadie en serio!!!claro como ellos no llevan ese peso ahí delante!!!!te sigue supurando la herida?????
MN33 cariñoooooooooooooooo que espero que estes muy pronto aquí para contarnos como estás!!!!que con lo que has tenido que pasar espero que no tengas ni una sola molestia!!!ya sé que eso es difícil pero es que tú merecerias no tener ni molestias, ni dolores ni nada por la paciencia y la serenidad que has tenido!!pero bueno la cuestión es que ya está hecho que es lo que cuenta verdad????
DIANA guapetona mia cómo estás???mira en parte mejor que no te mirara ese tio las tetis porque vaya tio más borde puaggggggg!!!!espero que pases muy buena mañana guapetona y piensa en lo que te ha dicho 4017 de apretarte el suje porque es muy buena idea aunque no creo que haga falta llevarlo toda una mañana pués con una hora o media hora antes yo creo que ya te quedará super rojo y marcado nooo????
KATY preciosa mía!!!!!cómo lo llevas cariño????espero que pases muy buena mañana y que no te estreses mucho..
ALICAR cómo te encuentras???estás contenta???y que al final todo el miedo que tenías????te pusiste muy nerviosa cariño???
DIGITALISM nena te han quedado unas tetis preciosas!!!te lo digo muy en serio ehhhh!!!no parece que haga tan poco tiempo que estas operada porque aunque no tengan la forma definitiva tampoco estan con una forma rara..y de tamaño yo te las veo bien lo que pasa que a ti te da la sensación de que son grandes porque ahora están altas y recojiditas y antes no y es por eso que te da esa impresión...pero joeeee que cambio!!!aunque tampoco las tenías feas antes ehhh lo que pasa que grandes y algo caidas...enhorabuena guapa!!!!
VIVIAN cómo estás preciosa???no te veo por aquí y eso no puede ser ehhhh cariño que tú como aquel que dice eres la dueña de la charla que para eso la abriste!!!qué tal en el trabajo???
MAKUTU no me digas que tuviste un bautizo???que fueeeeeeeeerte neeeeena te vas a dejar la cartilla en eventos ehhhh!!!al final te veré en la tele anunciando ferrero rocher como la preisler en sus fiestukis jejejejeje..bueno a ver si ahora respiras unos cuantos findes que ya toca cariño
MARVEL cómo te encuentras cariño???se te van reabsorviendo los puntitos???cuidate mucho guapa..
PLAVISH y tú cómo estás guapetona???a parte de con unas tetas 10!!!!!
PERSEFONE espero que estes muy bien cariño????y supongo que con muchas ganas ya verdad????
XISCA hace muchos dias que no te veo pero espero que esté todo bien y sobretodo que tú estes contentísima con el nuevo loock!!!
ROSSY cielo espero que tú también estes bien y que sepas que aunque no entres me acuerdo mucho mucho de ti porque eres un solazo!!!!
CRISTI también espero que estes muy bien guapa!!pasate y cuentas algo cariño!!!!
YOMISMA tú veo que estás muy bien y me alegro muchísimo!!!!
AGUADEALICANTE a ti sí que hace muchísimo que no te veo por aquí..espero que esté todo bien y que muy pronto te pases y nos cuentes como estás, si tus dudas se van despejando...
PETALOS guapetona y tú qué tal estás????
CARAMAL y tú cómo estás????
Bueno chicas me dejo a algunas por nombrar pero es que tengo la mesa llenita de papeles y como no los haga yo no me los va a hacer nadie
un besazo enoooooorme para todas mis supernenas y espero que tengais un buen martes!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
11/11/08 a las 10:34

Petalos
Acabo de recordar q te quedan... 9 DIAS!!!
Q GUAY GUAPA, Q POQUITO TE QUEDA..
NINETA, PEDAZO DE MENSAJE!! ME HA GUSTADO UNMONTON. VOY A SEGUIR CARIÑO YO TB TENGO LA MESA LLENA DE PAPELES!!
KATY GUAPITA, DONDE ANDAS PEQUEÑAJA? Q BIEN Q YA ES MARTES!! YO COMO NINETA, LOS LUNES FEOS FEOS FEOS.
BESOS BESOS Y BESOS!!!!!!

J
jamile_5535878
11/11/08 a las 10:49

Chicas!!!!!!
que tengais un feliz martes!!!!!! Voy a ver si me pongo las pilas, que hoy no hice nada de nada aún con la de folios y folios que tengo para estudiar!!!

Por cierto, hoy hace 5 meses de mi operación y sigo más feliz que una perdiz

Besines

A
aguila_9084210
11/11/08 a las 11:00

Buenos dias¡¡¡¡
hola a todas¡¡¡

diana, te explico, no es que fuera con el suje a presion a la consulta, sino que estuve toda la mañana hasta la hora de la cita asi, y luego antes de ir a la consulta me puse uno normal, sino iba a dar mucho el cante, cuando llegase a la consulta ahi to engurruñia... jajajajj tu pruebalo que no pierdes na ¡¡¡

Ya no me han vuelto a "sangrar" los puntos y me encuentro mucho mejor. Esta tarde voy a ver si salgo un poquillo a que me de el aire porque estoy ya desesperaaaaaaaaaaaaaa.

Perdonad que no os escriba como haceis vosotras asi directamente a cada una, pero es que sois un monton y todavia no os he pillado el paso¡¡¡

Yo sigo con mis dudas.... cuanto tiempo tardasteis en empezar a trabajar???? el viernes empiezan a quitarme los puntos, por cuales suelen empezar???? espero que sea por los de abajo que me estan matandoooooooo
Alguna de las que estais ya operadas, estais pasaitas de kilos como yo???? es que estoy agobiailla con la forma que tienen ahora mismo y era por comparar.....

y... bueno, creo que por ahora yas ta ¡¡ jajajaj

besossssssssssss

A
an0N_630303599z
11/11/08 a las 11:06

Ahhh
4017,bueno, pues o estare todo el dia con el suje apretado o ire con ese, ademas es q tengo uno ideal, vamos, q se va a quedar este alucinado.jajaja. todo puede ser q llegue echa polvo a la consulta jaja.
ah y qme alegro mucho q ya los puntitos mejor y q no expulses nada de nada, cuando te quiten puntitos seguro q estas mucho mejor.
YOMISMA, 5 meses ya??' joooo q guayyyy !! oye cielo, animo con el estudio...yo me acuerdo q cuando me compre el temario para la mia casi me da algo cuando lo vi, digo esto no me entra ami en la cabeza ni con calzador. y eso q dicen q eran los resumenes de cada tema.. en fin guapa, animo!
ALICILLA, despues del finde q te has pegado no te he visto por aqui eh pillina.. jajaja. unbesazo
chicas unbesazo para todas

A
an0N_841271599z
11/11/08 a las 11:48

Hola chicas!!!!
Ayer estube en la consulta del ciru para la cura, bueno pues me ha quitado todos los apositos y todas las cosas que tenia y me ha dejado los puntos al aire, me dijo que todo estaba de maravilla y que va estupendamente, me echo cun spray que no se que sera y me quito alguna laña de las de la cicatriz horizontal. Me tube que reir porque cuando me vio, se me quedo mirando y me dijo " ESTAS SON SOLO PARA PROFECIONALES ABSTENERSE AFICIONADOS" jajajajajaj, menudo cachondo, claro como lo ha hecho él...... jajajajajaj. Tengo que volver el jueves otra vez a curarme.
DIANA . jajajajajajaj, que fuerte lo del curajano, pero mira por lo menos uno menos que te ve las tetas pq no veas que racha llevo yo, creo que solo me falta enseñar las tetas al del butano, jajajaja. Bueno ahora paciencia para esperar la carta, total no tenemos prisa, solo queremos que nos digan que si, verdad cielo????
LILY, jolin, menudo dia te espera y dice Diana que yo soy una tia muy completita, eso lo dice pq no sabe como eres tu!!!!!
suerte con tu entrevista de trabajo y solo decirte que el dia tiene 24 horitas chiqui, deja algo para mañana, no???
SANT, cielete, no puede ser esto asi , con lo fuerte que tu eres y ayer caiste en la tentacion . Bueno se que no vas a volver a caer, pq sabes que es mejor para ti y para tu cirujia, a que si???? si algun dia tienes ganas de echarte un cigarrito y estas con el mono, pues entra aqui y nosotras te entretendremos para que se te pase. Suerte con la analitica. Estamos contigo cielo y sabemos que puesdes pasar sin tabaco.
4017, como agudizamos el ingenio eh!!!!!! jajajajaj, me alegro que lo tuyo de los puntos no haya sido nada y que todo siga bien. Animo y a seguir para alante.
MN33, esperoq ue todo te haya ido al menos como a mi. Besitos para tu pronta recuperacion, estamos impacientes de que nos cuentes.
KATY, gracias cariño, se que lo dices de verdad y se que te alegras un monton. eres un cielo. Ya has visto de momento todo de maravilla, espero que siga asi.
DIGITALISM, chiqui a ver cuando puedo yo colgar mi album como tu, como te dije ayer te han quedado estupendas, tengo ganas de que pase mas tiempo y vermelas como tu las tienes ahora. DE todas formas que diferencia entre un cirujano y otro verdad? tu estubiste un tiempo con esparadrapos y tapandote las cicatrices y a mi ayer me lo dejo todo al aire y nada de tapar
VIVIAN, cielo, donde estas?????? no te veo hace tiempo, estas bien????? dime algo preciosa. No estaras sepultada entre nieve, por esos lugares dicen que ha nevado bastante?????
MAKUTU, enhorabuena por ese tiemmpo de extetona y a ver si terminas de una vez con tanto evento y te dejan entrar mas a vernos.
MARVEL, como van esos puntitos chiqui??? que suerte que estamos todas aqui pues ya ves lo que no le ha pasado a una le ah pasado a troa y tenemos experiencias de todo tipo. Me alegro que se quedara en el susto.
PLAVISH, como vas con tu nuevo look??? has salido ya de compras????? yo estoy deseando que me quiten los puntos para salir a fundir la targeta, despues ya veremos que pasa con la crisis, ajjajajaajajaj.
PERSEFONE, donde andas??? como van tus puntos? has ido ya la la revision? que te han dicho??? te las has visto ya??? cuentanos algo nos tienes en ascuas.

Bueno chicas, hoy estoy en casa sola pues mis padres se han tenido que ir a sus medicos y tengo un aburrimiento total ya he ido dos veces al frigorifico espero que se pase pronto todo y poderme ir a trabajar, si no aqui me pondre como una vaca sin moverme y encima comiento, lo que os digo como una vaca.

MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS DE REDU, SOIS LA LECHE OS LO DIGO DE CORAZON. MILLONES DE GRACIAS A TODAS.

A
an0N_630303599z
11/11/08 a las 12:36

Alicar
AYY Q BIEN TE VEO PEQUEÑA! me alegro un monton, te veo muy contenta y radiante. q fuerte lo de tu cirujano no? jajaja,qmajo debe ser no? jo, eso ayuda unmonton eh? mi odisea con el ciru de ayer pues nada, si como solo fue un minuto. ahora me mandaran al plastico y aver q me dice.de todas formas no descarto ir mirando alguno por privado, pq esto no puede ser... tengo tres o cuatro dias de vacaciones en noviembre / diciembre, (aun no lo se) y quiza aproveche para mirar algo mas, como tengo tantas dudas!! bueno cielo, q me alegro mucho verte tan contenta guapa. espero q la recuperacion vaya estupendamente. ayy no estas todo el dia mirandotelas???? yo estaria todo todo el dia
bueno cariño, q en lugar de visitar el frigo, vistanos a nosotras, jaja. vale? asi hablamos mucho mucho mucho
LILY, leyendo a alicar ME HE DADO CUENTA Q TIENES ENTREVISTA DE TRABAJO! SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
BESITOS PARA TODAS

N
nanci_8281487
11/11/08 a las 12:58

Guapas!!!!
bueno en diez minutitos yo ya tengo la mañana lista!!!!
4017 guapa con lo del peso no te puedo ayudar porque yo estoy en 53 kg pero lo que sí que te tengo que decir es que si quieres bajar de peso lo hagas poquito a poco para que no sea brusco para el pecho..si lo haces así no pasará nada porque todo se irá recolocando en su sitio..por la forma rara piensa que también ahora llevas poquito tiempo operada y es normal que te las veas raras pero poco a poco verás como irán cambiando de forma, tamaño, altura...vamos de todo!!!se te verán cada vez más bonitas y naturales..
ALICAR eso de que el cirujano sea enrollado es lo mejor que te puede pasar..yo con el mio tenía un filing impresionante y me encantaba porque me sentía muy cómoda y segura con él..
LILY suerte en esa entrevista de trabajo cielo que no te he dicho nada
Bueno preciosas que no me da tiempo a hablar con todas que tengo que terminar un par de cosas antes de irme
un besote enoooooooooooooooooooooorme a mis supernenas!!!!

D
doua_8676739
11/11/08 a las 14:51

Chicas aqui estoy!!!
estoy en casita, todo ha ido bien.
algo dolorida pero tomando los calmantes
luego les escribo mas, queria aunque sea reportarme
un beso grandote
mn

A
an0N_630303599z
11/11/08 a las 16:32

Mn q alegria
Qestes aqui ya! me alegro mucho verte bien guapa, normal q estes un poco dolorida pero nada q los calmantes no curen no? espero q tengas una muy buena recuperacion. unbesazo muy grande desde aqui!

KATY GUAPA, DONDE ESTAS JO DONDE ESTAS?
NINETA, TE HE MANDADO PRIVI,
ALICAR, A TI TB GUAPA.
LILY, MUCHA MUCHA SUERTE CON LA ENTREVISTA. LUEGO NOS CUENTAS, Q VAS A EMPEZAR A SALIR LOCA COMO NOSOTRAS? OTRA MAS???

BUENO CHICAS, OS MANDO MUCHISIMOS BESAZOS!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
11/11/08 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!!!
MN33 qué alegría ver que ya estás en casa y que te encuentras bien!!!!!estarás super contenta verdad cariño????que bien merecido te tenías que llegara tu dia con la paciencia que has tenido!!me alegro muchísimo por ti cielo y ahora a cuidarse mucho ehhh y sobretodo que te mimen!!!!
PLAVISH guapa me alegro también de que te veas las cicas tan bien y que estes requetecontenta que para eso nos operamos!!!que después de todo el sufrimiento que tenemos hasta que llega el dia lo compensa el vernos tan bien verdad????
ALICAR cómo lo llevas preciosa???supongo que todavía estás que no te lo crees verdad???has visto tanto miedo como tenías y ahora estás encantada de la vida a qué sí???
KATY cariño no te he visto hoy por aquí no me abandones o te mando una caja llena de bombones de chocolate bueno mi niña que espero que estes teniendo un buen dia pero que pronto te conectes a contarnos cositas que sino me pongo triste
SANT guapetona cómo llevas el dia????me encanta todo lo que escribes nena!!eres una pasada!!!
DIANA cariñote mio!!!!qué tal llevas la tarde???venga ánimo que ya te queda poquito para pasar un dia más!!!!yo hoy cuando plegue me voy al cine!!no sé que veré pero así desconecto y parece que la semana se hace más cortita
LILY esperamos tus noticias referente a esa entrevista guapa
VIVIAN espero que estes pasando buena tarde..
MAKUTU y tú qué tal llevas el dia????sobretodo si ves venir algun pariente muy directo hacía ti vete corriendo no sea que te quiera dar una invitación de boda jejejejeje...eso de que te inviten a tantos sitios quiere decir que te quiere mucha gente
MARVEL supongo que trabajando pero ya sabes con calma ehhhh que sino iré y le diré a tu clienta que te toque las tetis jejejejejeeje..
ROSSY cariñoooooooo pasate a contarnos alguna cosita que se te echa de menos guapa!!!!
4017 qué tal llevas la tarde????espero que bien..te han dado alguna cosita para que te pongas en las cicas para que no te supure o para que te vaya curando????
DIGITALISM guapetona!!!!!!supongo que ya debes tener ganas de ponerte vestiditos ceñiditos, camisetitas, bikinis y todas esas cosas que cuando teníamos tetonas quedaban puffff " sin comentarios" verdad????ya verás que bien sienta toda la ropita!!!todavía se piensa la gente que te has adelgazado???
Bueno y a todas mis supernenas PERSEFONE, PETALOS, XISCA, CRISTI, ZOEC, MARITVEN, EYT, ISEETH, AGUADEALICANTE, YOMISMA, CARAMAL, ALICILLA y a todas todas os deseo una muy buena tarde de martes y os mando muchos besos!!!!

C
chifae_5753982
11/11/08 a las 17:04

Buenas nubladas tardes a todas mis niñas!!!!!!!
ayyy que día mas feo,hace hoy aquí!!!!!!!!!!!!!
MN33,que bien cariño que ya estás en casita , ultimamente las chicas soys unas super mujeres que manera de recuperación teneis.
NINETA,ya estoy aquí.ahora leo tu privi..un beso.
DIANA,tú apunta to lo que te digan aver si así cae el plástico,jajaja.
SANT,mi sant,porque???bueno te perdonamos.vale,pero ya está ..ni uno mas!!!
ALICAR,que buena gente tu ciru,así da gusto enseñar tetis.......que aunque él ya las ha catado después cómo que da verguenza volverselas a enseñar.....
PLAVISH,que guay que tengas las cicas tam bien me alegro mucho por tí.
LILY,que ya veo que controlas.....eso me gusta que me controles cuando no entro así se nota que me hechais de menos,jajaja...oye y tómate un algo de eso que da vitalidad si no cómo tengas dos días cómo el de hoy .no llegas al siguiente.
MARVEL,que pasa que la gente no para de peinarse...que barbaridad .oserá que van pa chafardear cómo has quedao.........
DIGITALISM,que tal vas ,nena...no parndo ni para escribirnos ,eh??????
VIVIAN,que no se te ve el pelo..dónde andas?????????
MAKUTU,chica que te pareces a la infanta...........

bueno os dejo que llega mi hermana .luego nos vemos .un beso.

K
kathya_6300351
11/11/08 a las 18:45

Cuanto me alegro!!!
Mn, cuanto me alegro por ti!! y gracias por escribir tan pronto...bueno, si mn ya está operada...¡¡¡¡¡SIGNIFICA QUE YO SOY LA PRÓXIMA EXTETONA!!!! Aunque mejor no me voy a hacer muchas ilusiones...siempre se puede torcer algo a última hora. Muchos besos a todas

R
reham_5282950
11/11/08 a las 21:38

Hola guapisimas!!!
bueno oy me paso muy pokito q como sabeis todas vaya dia me toco oy, fue aun peor de lo q pensaba,jejeje!!!asi q oy a dormir ya para recuperar el cansancio...
MN jooooo q alegria verte yaaa!!!!!!!!si es q os recuperais en seguida eh!!!q os molesta un pokito pero vamos, seguro q estais genial!!!!un beso muy grande guapa y a ver si mañana estas un pokito mejor
DIANA ya te e contestado al privi guapa!!!!bueno tu poco a poco iras convenciendo a tu mami y ya pensara en positivo
NINETA jova q mensaje mas largo nos dejaste oy eh???jejeje!!!bueno os cuento...la entrevista bien, es para los findes, para un tipo relaciones publicas de un sitio o para azafata en fiestas promocionando la bebida q toke ese dia,jejeje!!!peor claro con mis orarios tan maravillosos no puedo acer mas y yo aprovecho todo para sacarme un dinerillo!!!jeje
KATY claro jo, por eso te digo eso...si no supiera tus orarios ni te dijera nada es porq no te echo en falta y aki a todas se os echa de menos cuando no pasais un dia por aki!!!!
SANT espero q la analitica salga bien y no aya nada regular por ai!!!y ese vicio...ay q dejarlo eh??jo q mami me siento,jejeje!!
PERSEFONE q bien guapa...cuando lei lo de "estan preciosas"...ainsssss q alegria jo, despues de pasar todo q esteis tan contentas...cuanto nos alegra a todas!!un beso enorme
ALICAR anda q vaya cirujano mas majo eh?jejeje!!!bueno me alegro mucho de q vayan bien y q estes bien si yo dejo muchisimo para mañana...mi refran es "deja para mñana todo lo q puedas de oy y de cuando sea"jeje"pero aun asi...jejeje!!un besooo
bueno chicas a todas un beso enorme y q tengais un buen miercoles...me voy a dormir porq buffff...me muero de sueño,jeje!!!

E
esohe_9667107
12/11/08 a las 7:45

Buenos días pandi
Bueno ayer me hicieron las pruebas: El electro y capacidad respiratoria han salido bien, ahora tengo que esperar al jueves para que me den los resyltados de los análisis de sangre. Ya conozco al anestesista que estará en mi operación (es el que me ha hecho las pruebas) y me dijo que a no ser que hubiera algo muy raro en lo que falta, pues nada que no ve problema para la operación.

Tranquilas con lo del tabaco que ya me he puesto las pilas. Abstinencia total, por lo menos hasta despues de la ope.

Ahhhh, comentaros una cosita, !!!! que no todo lo que escribo es mio, eh !!!! lo que pasa es que algunas de las cosas que leo me gustan y las comparto con vosotras.

Besistos para todas.

A
an0N_630303599z
12/11/08 a las 9:46

Buenos dias chiquis!
Hoy ha habido problemilla con la red y no he podido entrar antes Joooooooo!
CHICAS, AHORA VUELVO Q TENGO Q HACER LLAMADAS URGENTES. UNBESAZO ENORME PARA TODAS, EN CUANTO PUEDA ESTOY CN MIS NENAS DOS MINUTILLOS. MILBES

M
maral_8261323
12/11/08 a las 12:44

hola a todas
Hola a todas ayer estuve en sevilla en la revision del mes y me dijo el ciru que estaba perfecta que ya podia hacer mi vida normal hasta hacer deporte coger a mi niño planchar en fin de todo ,que todavia tenia el pecho inflamado que me tenia que bajar porque yo le dije que todavia me las veia gordas ,y que tambien me tenian que cambiar de forma que era muy pronto y que hasta el año no tenian la forma definitiva .
Asi que estoy muy contenta y que las cicatrices ivan muy bien y que lo de rechazar los puntos le pasa a muchas pacientes.,que me ponga los parches de silicona y que a los 2 meses me puedo`poner el sujetador que quiera y ya me puedo quitar el que llevo ahora para dormir.
MN me alegro de que te en cuentres bien ¡felicidades!
DIGITALIS PLAVHIS veo que estais estupendas ,me alegro.
ALICAR PERSEFONE me alegro que lleveis tan bien el post un beso
4017 no te preocupes por la forma todas estamos igual todo el dia miradonos las tetas es muy poco tiempo no te desesperes.
KATY NINETA DIANA ¿como van mis chicas trabajadoras? un beso
UN BESO A TODAS LAS DEMAS MAÑANA ME PASARE CON MAS TIEMPO.

C
chifae_5753982
12/11/08 a las 13:11

Hola chicassssss
ay ay ay ay ay que no llego!!!!vaya tela ahora.... que estress.... que asco!!!!!!!!!sólo entro para saludaros y después mas tranqui os nombro ,ok...sólo desearos a todas que tengais un miercoles precioso.un besito pa tas ..nos vemos.

N
nanci_8281487
12/11/08 a las 14:02

Hola chicas!!!!
bueno como siempre voy a tope!!!!!estoy terminando de hacer la comida y luego pués lo de siempre; comer y a la ducha y como sabeis el mediodia me cunde poquísimo!!!!!pero no quiero irme sin antes saludaros a todas!!!!
MARVEL guapetona me alegro muchísimo de que la evolución esté siendo buena y que ya puedas empezar a hacer vida normal
SANT cariño me alegro de que las pruevas hayan salido bien y para la analítica también será todo perfecto!!!ánimo con lo del tabaco que tú eres muy fuerte y puedes guapa!!!
PERSEFONE como me gusta saber que estás contenta con el resultado!!!y piensa que ahora no es nada porque en teoria a como serán ahora están deformes " por decirlo de alguna manera" así que imagínate con lo que te gustan ahora como te gustaran a medida que vayan pasando los dias!!!
LILY como llevas el dia????así entonces has conseguido el currillo?????yo cuando estudiaba me pasé dos años trabajando en una disco..era chuli pero joeeee no me quedaba tiempo para mi para salir pero era la única manera de hacer dinerillo!!para cuando empiezas??
KATY cariño ahora no me da tiempo a leer tu privi pero luego sin falta lo leo y te contesto cariño!!!
DIANA cómo llevas el miércoles???venga que a ti ya te queda poquito guapa
MN33 qué tal tu recuperación?????buffff no me cansaré nunca de decirte lo mucho que me alegro de que ya estes operada y verte tan contenta!!!
PETALOS cómo van esos nervios?????supongo que estarás deseando que llegue el dia verdad?????piensa que cada dia que pasa queda menos!!!!
DIGITALISM cariño qué tal llevas el dia???y qué tal esas tetis?????
MAKUTU supongo que super liada porque no te veo por aquí!!!también deseo que estes pasando muy buen dia y ánimo que ya queda menos para el finde!!!!
VIVIAN supongo que también debes estar super liada pero espero que estes pasando un muy buen dia y que te acuerdes de nosotras que aquí te echamos de menos guapa!!!!
ALICAR cuidate mucho y sobretodo que te miiiiiiimen!!!aprovechate jejejejejeje
PLAVISH y tú qué tal estás cielo????supongo que estupenda a qué si?????
ALICILLA qué tal llevas el miércoles????no te he visto hoy por aquí pero supongo que en cuanto tengas un ratillo te pasarás...
4017 cómo llevas las cicas?????cuidate mucho y sobretodo si te duele el suje ponte gasillas o algo para que no te roce mucho..
XISCA hace muchos dias que no te veo y supongo que será porque estarás disfrutando de tus nuevas tetis!!!
ROSSY cariño que también te deseo muy muy buen dia guapa!!!!por cierto cómo llevas la cica?????supongo que ya la debes tener super difuminada nooo????
bueno y a todas mis supernenas CRISTI, ZOEC, YOMISMA, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH y a todas todas os deseo muy buen dia y os mando un beso y un abrazo enoooooorme

A
an0N_630303599z
12/11/08 a las 15:41

Hola guapas!
Yo tb voy igual q las chicas, corriendo corriendo!
NINETA, Q pasa guapa?ten buena tarde de trabajo, aver si ahora os puedo mandar un mensajito desde el trabajo guapa.
MARVEL, q bien q estes asi cielo. ves como lo de los puntos se ha solucionado al final? q descanso poder hacer vida normal eh? tu nene tiene q estar contentisimoooo! jajaja
ALICAR, MN, como vais vosotras guapas? espero q genial
SANT, animo con el antitabaco, como dice plavish, q afecta tb a la cicatrizacion, asi q a intentar dejarlo del todo bueno, por ahora empezamos hasta la operacion vale? cuando vuelvas seguimos hablando...) animo, y cuando te apetezca, pues lo sustituyes por un mensaje a tus chicas, nosotras y tus tetis y tu bolsillo y tus pulmones etcetc te lo agradecerán
PLAVISH, KATY, PETALOS,LILY, DIGI, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE QUE LLEGO TARDE!! !!!!!!

R
reham_5282950
12/11/08 a las 16:49

Buenas tardes niñas!!
bueno me paso un minutito antes de comer(si lo se, es mas ora de merienda q de comida,jeje!!)...bueno y veo q oy andamos todas igual deprisa y corriendo...
PLAVISH guapa pues aki en coruñ llover nada de nada, pero vaya dia...el cielo no es q este gris...es q esta negro,jejeje!!pero bueno lo prefiero asi a q yueva q me deprime muchiiiisimo!!!espero q estes muchiiiisimo mejor guapisima, un besito
NINETA ya es miercoles!!!yupiiii!jeje!!!pue s si, yo lo cogi por eso, porq otra cosa no puedo acer porq no tengo tiempo, pero bueno esto son 4 oras cada noche q vaya asi q puedo salir antes y despues de trabajar,jeje!!pues me van yamando los findes q se agan fiestas y promociones, no tengo dias fijos, asi q bueno, esta bien porq como no curro fijo todos los findes tb puedo salir!!un beso guapa y espero q la tarde vaya trankilita
DIANA guapisimaa lo mismo para ti...q ya vi q te pasaste 2 veces deprisa y corriendo...ainsssss!!!!un besitoooo q ya no te keda nada para salr del curro
KATY q dia mas liadillo llevas no??q solo con leer el mensaje ya nos estresamos contigo,jeje!!un besitooo
ALICAR, DIGITALISM, PERSEFONE espero q esteis muuuuy bien y aprovecharos q os tienen q mimar muchisimo y eso no pasa todos los dias eh!! un beso muy grande para las 3
MN qe tal estas guapa????espero q estes mejor y ya no tengas tantas molestias!! te mando un beso enorme para q te recuperes antes
bueno me voy corriendo q mis tripas me van a terminar comiendo a mi misma,jeje!!!
a ver si puedo ir pasandome aora por la tarde porq oy no voy a clase por la tarde q me kedo aki estudiano q tengo examenes en 3 semanas ya...ains q mal
un besito a todas las chicas y que tengais una muuuuy buena tarde q os la mereceisss

D
doua_8676739
12/11/08 a las 16:56

Yo algo dolorida
chicas como andan?
la verdad que yo algo dolorida, hoy estuvo el medico a curarme y me encontro bien, me saco los drenajes y dice q estoy en el momento de mas hinchazon y mas dolor, que de ahora en mas debería ir aflojando
dice q me saco alrededor de 400 gramos de cada una y que el en lo personal quedo muy contento con el resultado
me he cambiado de top ya que el otro estaba muy manchado y ahora lo vuelvo a ver el viernes, que por cierto, es mi cumpleaños, ya le he dicho que me trate bien..
bueno chicas no me detengo mucho mas porque los brazos me tiran mucho
luego en cuanto pueda leeré todo, pero he ojeado y he visto que todas preguntan por mi, muchas gracias!
adios!

A
an0N_630303599z
12/11/08 a las 17:06

Felicidades mn!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! los cumpleaños me dan MUCHAAAAAAAAAAA ALEGRIA!!!
guapa, me alegro mucho q estes bien. bueno, espero q poquito a poco mejor. lo importante es q todo ha salido bien. ahora pues poquito a poco a recuperarte.
q pases un feliz dia de cumple, q te regalen muchas cositas y q te mimen mucho mucho mucho


AHHHHHHHHHHHHHHHH MAÑANA ES EL CUMPLE DE...................


PLAVISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿ Que pensabas q te ibas a escapar....?????????? QUEREMOS UNA TARTA, QUEREMOS UNA TARTA!!

M
maura_7459388
12/11/08 a las 17:55

Buenas tardes mis niñas!
Hola chicas,ayer no vine a trabajar y no pude entrar desde casa.
FELICIDADES!!!! para plavish y mn (por si no puedo entrar mañana)

PLAVISH como estas guapa? tengo que decirte que por sevilla hace un día estupendo muy,muy soleado.

MARVEL me alegro de que vaya todo ok.

SANT ya te falta menos y veras como los resultados de la analítica también están bien y con respecto a lo del tabaco ya que te has puesto deberías de dejarlo que es muy malo .

Pues a todas las chicas preocupadas por mi economía jejeje os tengo que decir que parece que hasta el próximo año se acabaron las bodas,bautizos y demás eventos que me han costado, este último mes y medio, casi un riñón.

Besos a todas (luego si puedo entro otro ratito)

K
kathya_6300351
12/11/08 a las 19:40

Holaaaaaa
Hola chicas. Gracias por acordaros de mi...los nervios van ¡¡¡fatal!!! Ojala fuera ya de aquí dos semanas y ya habría pasado todo lo peor ( o eso creo). Mn, me alegro mucho de que estes mejor poco a poco...ahora a empezar a disfrutar de tu liberación, que te lo mereces. DIANA, un besito muy fuerte. Gracias PLAVISH y DIGITALISM por enseñarme vuestro album...me animais todas un montón ¡¡¡QUE GRAN APOYO HE ENCONTRADO!!! Un besazo a todas

A
an0N_630303599z
12/11/08 a las 19:58

Mis chicas!
PETALOS CIELO, Q YA SON.. 8 DIAS!!! LA CUENTA ATRÁS!! q guay eh? normal q los nervios vayan alterados.. como estaria yo eh? si con vosotras ya me pongo supernerviosa y vengo 40veces a la charla a ver si habeis llegado ya jaja. ANIMO CON LOS NERVIOS PEQUEÑAJA. 8 DIAS !
SANT, q pasa es q has roto el aparato de la capacidad pulmonar? jaja ole y ole, ves? eso ha sido por dejar de fumar unos dias, jeje. si llegas a dejar de fumar antes..mira tu la q lias.
MAKUTU, de verdad q menudo descanso de bodas/bautizos/comuniones/cumpleaños hasta año q viene (q no falta tanto jaja). yo el año q viene tengo unas cuantas bodas...
NINETA, te he mandado un privi, q guay, ya estaras saliendo eh?
LILY, q tal acabaste el dia de clases?
VIVIAN, donde estas bombon?
EYT, ISEETH, jo q hace mucho tiempo q no entrais..
MARITVEN, tu igual
MARVEL, XISCA, DIGITALISM, MN, 4017, PLAVISH, KATY, A TODAS OS MANDO MIL BESOS ENORMES, Q LO PASEIS GENIAL VIENDO EL INTERNADO (O LO Q SEA )

N
nanci_8281487
12/11/08 a las 21:44

Hola chicas!!!!!
cómo estais???
yo aquí a puntito de cenar y luego a ver el internado y a ver lo que aguanto porque hoy estoy mueeeeerta de cansancio porque vaya dia que he tenido bufff pero bueno ya está pasado y mañana ya es jueves y eso ya me va gustando más jejejejejeje...
PETALOS guapa ya veo que estás atacada de los nervios cielo y es normal porque cuanto más tiempo tienes para esperar más tiempo para para pensar y ponernos nerviosas pero bueno tú tranquila que lo tienes a la vuelta de la esquina y en un plis estarás como todas la que ya hemos pasado por ese estado de nervios y de impaciencia, así que ánimo chiqui!!!!
KATY mi niña que tal has pasado el dia???ha recibido mi privi???supongo que debes estar suuuper liada hoy por lo que deduzco y espero que ahora te empieces a relajar que te lo mereces cielo!!!
SANT como va el mono???supongo que lo tienes bastante superado no????
MN33 que te cuiden mucho ehhhh cariño y no hagas muchos esfuerzos..
PLAVISH mañana es tu cumple????cuántos, cuántos???aunque ahora parecerás más joven porque con el cuerpazo tan estilizado que se te habrá quedado todo parece diferente, verdad cariño???
MAKUTU me alegro mucho de que te dejen un poquito tranquila de acontecimientos jejejejejje eres la leche!!!!
DIGITALISM guapetona cómo van esas tetis tan requetechulas????
DIANA ahora leeré tu privi que lo he intentado no sé cuantas veces cuando estaba en la ofi pero no me han dejado
bueno mis supernenas os mando un besazo a todas enoooooooorme!!!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
12/11/08 a las 21:52

Hola chicas!!!!
Que tal? hoy no he entrado en todo el dia y no podia irme a dormir sin contanros algo.
Hoy he salido por la mañana a dar un paseito con mi madre y no se me ha dado mal, lo malo que desde anoche me noto un dolor debajo de la axila izquierda y un poco de inflamacion, mi marido queria que llamara al ciru y preguntara, pero yo he preferido aguantar hasta mañana que voy a curarme, no me gusta ser pesada. La verdad que me tiene un poco preocupada ese dolor, tambien me noto las cicatrices muy calientes y duras pero infeccion no puede ser pues me estoy tomando el antibiotico y ademas me hubiera dado algo de fiebre y fiebre no tengo.
Bueno chicas un beso a todas y mañana ya os cuento como van mis tetis.

Hoy no me entretengo a deciros cositas a cada una, pero mañana ya os digo algo.

BESITOS Y SONRISAS DOLORIDAS DE UNA EXTETONA PREOCUPA

S
shuli_9780414
12/11/08 a las 22:58

Hola chicassss
No e podido entrar pinte y tube que recoger ordenador!!!!!
ALICARRR GUAPA QUE YA ESTAS CON TUS TETIS PEQUEÑUCASSS EHHHHHH!!!QUE GUAYYYYY , ME ALEGRO QUE ESTES TAN CONTENTA,YA AS PASADO LO PEOR AHORA ACUIDARTE AMUCHO!!!
PERSEFONE que tal???me alegro que todo haya salido bien lo mismo te digo ahora a cuidarte muchooooooo ME MANDAS TU CONTRA!!!La verdad que lo e dormir es lo peor pero ya veras que te iras aconstumbrando
MN FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!! que bien chica ya se cumplio tu sueño!!!!ahora tu tambien a cuidarte mucho y QUE OS MIMEN MUCHOOOOOOOOOOOOO
besotessssss a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssss

R
reham_5282950
12/11/08 a las 23:06

Buenas noches chicass!!
al final a la tarde no pude pasarme ni nada...estuve estudiando, q responsable me siento cuando estudio,jeje!!!
MN felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho mucho mucho bueno guapa tu a dejar q te mimen mucho para recuperarte, por el cumple y porq siempre viene bien,jeje!!!
KATY q oy no te as psado por aki ya!!!bueno para q veas q me acuerdo de ti eh...q yo me acuerdo mucho de todas vosotras!!un besito guapa y a ver si mañana no estas tan liadilla
DIGITALISM jo pero q rapido se pasa el tiempo...3 semanitas ya!!!!q bien me alegro de q ya estes mejor y q las curas vayan muy bien!!!!!un beso enorme
ALICAR jooooo cariño, espero q se te pase en nada el dolor y ya veras como no es nada, mañana vete al ciru y te kedas trankilita y a ver si te mejoras muy prontito q tienes q estar muy happy y no dolorida!!!!un besoooo
PLAVISH felicidades guapisima!!!!!te felicito ya porq mañana dudo q pueda entrar...asi q te mando un beso muy grande a ti tb y espero q lo pases muy bien q ay q celebrarlo doble...tu cumple y el primero de ex tetona!!!!jeje!!!!que lo pases muy bien guapisiiima!!
bueno guapisimas os mando un beso muy grande y q tengais un buen jueves...q casi es viernes biennnnnnnnnnnnnn!!!jejeje!!!

E
esohe_9667107
13/11/08 a las 7:45

Mn, felicidades
Por tus nuevas tetis, ¿ves como todo llega? Pues nada guapa ahora a recuperarte y a disfrutarlas con mucha alegria.

PÉTALOS, Y.... la próxima tú, que bien !!!!!!!!! Somos muchas las que vamos a estrenar año con nuevas, maravillosas y llevaderas tetis. Suerte guapa.

ALICAR no dejes de comentar con tu ciru lo del dolorcillo eh, mejor ser pesada pero ir segura.

Hoy, en la tarde, me dan los recultados restantes asi que esta noche ya sabré si definitivamente mi fecha se mantiene. Espero que si porque está ahí... en 2 semanas, ay que ganitas........

Besistos para todas mis chicas reducción.

A
an0N_630303599z
13/11/08 a las 8:12

Plavish felicidades!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! AYYY PEQUEÑAJA! SI AUN ERES MUY PEQUEÑAJA! oye, pq no hay iconos de tartas de cumpleaños??
ESPERO Q PASES UN FELIZ DIA,Q TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y Q TE CUIDEN MUCHO GUAPA!!
SANT, siempre tan madrugadora cielo!!
VIVIAN, q alegria verte por aqui, luego te leo mejor q ahora voy corriendo corriendooo! Un besazo muy grande
LILY, pero q apañada q es mi chica, eso peque, a estudiar, y pasar al grupo de las qtrabajan fuera de casa..
NINETA, al final no vi el internado, pq entre q me dolia estomaguillo y cabezota (q bien llevo los 28 años...), me quede durmiendo en dos minutos. menos mal q luego los puedo ver por internet.
PETALOS, 7 dias!! buf como pasa el tiempo!
MILUMAR guapa, como te va? q llevaba mucho tiempo sin saber de ti. un besito muy grande
PERSEFONE, chiqui, yo tb quiero contra tb quiero! espero q lleves mejor lo de dormir boca arriba, q guay entre cojines, asi no te caes, jejje. un besito y cuidate mucho
KATY q ya es JUEVES! hoy estoy mas contenta, se nota el cambio de lunes a jueves ehhhh!
UNBESAZO PARA TODAS MIS CHICAS, Q VOY CON PRISA!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook