Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
30/11/08 a las 18:50

Buenas tardes de domingoooooooooo!
que tal como lo llevais? como dice mn q se nota q es domingo ehhh! jaja. bueno chiquis, q espero q todas lo esteis pasando genial, q descanseis mucho, q cojais muchas fuerzas y a pensar en el proximo puente q tenemos eh
un besazo muy grande para todas mis nenas!!!!

Ver también

N
nanci_8281487
30/11/08 a las 22:01

Hola chicas
que susto me he pegaooooo!!!!
he entrado en la charla y no conocía a nadie!!!!y es que resulta que han subido una bastante antigua que no era esta!!!!
cómo va el domingo????
yo ahora me he pegado una buena duchita y a esperar que llegue mi marido para cenar..he estado todo el dia ploffff porque ayer me acosté " o mejor dicho hoy " me he acostado a las 8'30 jejejejejejjeeje si es que no puedo estar tanto sin salir porque luego me desmadro jijijiiji....pero bueno la verdad es que me fue bien y me divertí mucho la verdad...
KATY cariño te he enviado un privi...a ver si puedes ver mi álbum y me comentas cariño..me alegro mucho de que estes bien guapa y te mando un abrazo enooooorme
DIANA guapetona mia que tal va el dia!!!la verdad es que los domingo estan bien pero no me terminan de gustar porque son un previo del lunes puagggggg...almenos esta semana será más corta porque el sábado es fiesta así que verdaderamente el viernes termino y luego hasta el martes iupiiiiiiiii!!!!!
SANT cariño cómo estás???ya no te queda nada cielo!!!!!!!estarás contentísima noooo????has visto mi álbum, te pasé la contra????
LILY guapetona que tal el finde??????espero que te hayas preparado requetebien el examen para que saques muy buena nota!!!!!
MN33 qué tal va el calorcito????y esas tetis?????
MAKUTU qué tal el finde??????
PLAVISH y tú qué tal lo has pasado????supongo que mucho frio verdad???
DIGI mi niña dónde estás?????
PERSEFONE toavía en casa de la suegri???
PETALOS cómo te vas encontrando???
VIVIAN espero que estes más animada y con la cabeza clara para tomar una decisión porque es tu vida y tienes que vivirla lo mejor que se pueda
ALICILLA, RAPINK, MAGUI, ZOEC, MILUMAR, YOMISMA y a todas mis supernenas os mando muchos besos y espero que termineis de pasar un muy buen domingo!!!!

H
hanne_8580988
30/11/08 a las 22:33

Q talla qeda despues de la reduccion? cambia con los dias??
hola a todas, soy nueva por aqi,!! me ha operado el dia 20 de noviembre y despues de qitar el vendaje me ha qedao una 95, qeria saber si despues baja la talla o se qeda esa? esq yo qeria una 90 y aunq elk cirujano dice q aun estan inflamadas y q luego bajara la talla no se q pensar!!!ayudadme por favor, contarme vuestra experiencia. un saludo, garcias y besos

A
an0N_630303599z
30/11/08 a las 22:46

Buenas noches guapas
Ya estamos en domingo por la noche, iujuuuu! ami me pasa lo q a nineta, no me cuadran la antesala de los lunes jaja. en fin chicas, q paseis una feliz noche de domingo. yo voy a ver si veo la tv un ratito. os mando un beso muy grande a todas

sant, te queda ya muy poco cielo, q guay. como estas mi chiqui? unbeso

E
esohe_9667107
1/12/08 a las 7:40

Buenos días family
Bueno..... por fin es lunes !!!!! No, no estoy loca es que tras el lunes VIENE MI MARTES !!!!! mañana a estas horas iré camino de la clínica, POR FIN

Os agradezco a todas los ánimos que me enviáis, no se si soy una inconsciente pero no tengo nada de nervios o por lo menos eso creo..... lo del tabaco es lo que he llevado peor, pero en las pruebas mi capacidad respiratoria estaba bien, asi que no debe haber problemas.

NINETA no me has mandado tu contra, cuando puedas lo haces ¿vale? me gustará ver unas lolis ya maduras y no recien operadas como normalmente las vemos.

DIANA, aquí te dejo la charlita, arriba pa que no te marees.

KATY amiga, ya sabes tú tranqui, tranqui.... que despues lo paga tu body.

BESISTOS PARA TODAS TODAS.

A
an0N_630303599z
1/12/08 a las 8:11

Buenos dias de lunessssssssssssssssssssssss
SANT, q bien cielo! 1 DIAAAAAAAAAA! POR FINNNNNNNNNNNNNNN! Q fuerte no?!!!!!!!! parece increibleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !! Me alegro mucho q ya solo queden 24 horas guapa. te lo mereces. bueno, q no pases muchos nervios hoy vale???? cuando te pongas nerviosa te vienes pa'cá!
MILBESOS
KATY, qt al mi niña como se presenta el dia?
MILUMAR, q alegria verte, unbesazo muy grande. ya han pasado diez meses de tu operacion, q suerteeeeeeeee!!!!!!!! y como estas? contentisima verdad? me da mucha alegria veros asi!!!!!!!
BUENO CHICAS, UNBESAZ!

E
esohe_9667107
1/12/08 a las 8:32

Milumar guapa
Muchas gracias por tus ánimos, y...... claro que quiero ver tus tetis, cuando puedas mandame un privi.

Besitos

K
kathya_6300351
1/12/08 a las 10:40

Buenos días a todas
Pero en especial, buenos días a SANT!!! Mañana es tu gran día!! Me acuerdo mucho como me sentía yo el día de antes de la operación. No dejaba de pensar en como estaría en ese mismo momento en 1 semana...para que ya hubiera pasado todo. Verás como te pasa volando y ni te enteras de nada. Además en el quirófano es una pasada como te tratan...a mi me pusieron hasta musica y todo. Que risa!! Ánimo guapa, y cuando te sientas con ganas te pasas por aqui para contarnos q tal estás y lo bien que te ha ido.
Chicas, que alegría me llevé el otro día. Fui a comprarme ropa...toda de arriba me queda grande..."que pena"jeje. Pero lo mejor fue que un vestido que me gustaba...¡¡¡me venía grande de arriba"!!!Nunca me había pasado. No sabeis que alegría. Es una pasada, pq me pude comprar vestiditos de esos tipo pre-mama y me quedan bien, no como antes que me veía fatal. Que contenta estoy.
Esta tarde tengo ciru. igual me quita algunos puntos de las areolas...espero que no duela.
Bueno, muchos besos a todas y a ver si pasa rápido para todas este lunes...que una vez es martes parece que el viernes ya está ahí, y este fin de semana...PUENTEEEEEEE!!

S
shuli_9780414
1/12/08 a las 10:53

Buenos dias
SANT: muchisima suerte para mañana, espero que todo vaya genial y que enseguida estes aqui contandonos lo estupenda que estas....
DIANA que tal llevas el lunes,,,, que poquito nos gustan verdad!!!!
NENITA que tal???ayyyy a las 8:30, como decia mi madre antes::pero hija que pasa que tienes las llaves de los bares?????, me alegro que hay que disfrutar y divertirse!!!yo pues plofffff,
katy, pues ahi va, si que e tomado la decision, pero lo peor es tirar darla, no quiero hacerle daño y eso me da mucho dolor, pensar que va a estar mal me hace sentirme fatallll, tu que tal estas????
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODAS

A
an0N_630303599z
1/12/08 a las 11:28

Hola bombones!
qfrio hace chicas, madre miaaaaaaaaa!!!
y de lunes. encima.
VIVIAN guapa, siento q estes plof es q se q por remediar q el no lo pase mal pues vas a sufrir tu, asi q algun dia tendras q ser un poco "egoista" y pensar en ti. jo es duro pero al final las cosas son asi
PETALOS, q guay, nose q es q me quede grande de arriba jajaja. yo siempre cojo una talla mas de la q me viene por las tetas. el otro dia como iba con cazadora y eso m dice la dependienta, pero pruebate esta talla q yo creo qte vale. y yo no dejalo tal.. y mientras pensaba, esta no me ha visto las tetas!!!!!!! me alegro q estes tan contenta.
NINETA, como llevas el lunes? tienes resaca resaca resaca? jajaja. yo no,estoy mejor demis ligamentos pero sinceramente chicas nose ni q me pasaaaaaaaaa! ahhh luego tengo q hablar contigo... q casualidades de la vida, y buscando buscando por el foro encontré q tienes unas planchas ghd..... jeje tenemos q hablar q me quiero comprar unas. luego te cuento.me dio mucha alegria ver q tenias loq yo buscaba jaja.besis
chicas me voy a seguir q tengo mucho lio milbesos grandes y gordosssssss para todas!

A
an0N_630303599z
1/12/08 a las 13:36

Pero bueno pero bueno...
KATY, q tal el dia????? uy uy uy q no tengo privi aun.. en el culo te doy hoy jajaja. bueno cariño, yo esta tarde la tengo muy liada pero por aqui estare un mini hueco para vosotras
NINETA, tu igual. quiero un privi joooooooooooooo!
SANT, besos besos y besos q queda muy pocooooo!
ami me ha llamado mi tia y como usa la misma extension q el hospital me pensaba q era de cirugia de la seguridad social pero nooooooooooooo! era mi tia. yo creo q estos pasan ya de mi ajaja
LILY como llevas el studio guapa?pasate q te deseemos suerte
ALICAR, qtampoco se de ti ayyyyyyyyyy mis chicas
VIVIAN, luego te contesto q ahora tengo q sacar un plano...
MARVEL, DIGITALISM, PLAVISH, 4017, DIC, MAGUIGUER, A TODAS... MILBESOS GRANDES GRANDES

N
nanci_8281487
1/12/08 a las 13:40

Buenoooooooooooooooo
medio lunes pasado!!!!ya es algo nooo????jejejejeje
DIANA mi chiqui guapa!!!!!!!!que te tengo abandonada y no pueeeee seeeee!!!!ahora mismo miro de pasarte tu bien merecido privi cariño!!!!!
y el resto de mis chicas como estais????
SANT cielo te he mandado un privi con la contra..ya me dirás cariño....
un besote que me voy a comer!!!!

M
maral_8261323
1/12/08 a las 15:52

Hola guapas
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS ,YO ESTOY CON UN LUMBAGO DE MUERTE PERO TRABAJAMDO HABER COMO ACABO EL DIA ,PERDONAD QUE OS TENGO UN POCO ABANDONADAS PERO ES QUE HE ESTADO UN POCO LIADA.
SANT cariño te deso toda la suerte del mundo ya veras qque pronto pasa tranquilizate aunque sea dificil pero pasa enseguida ademas cuando veas al ciru como te dan tanta confianza en ese momento se te quitan todos los nervios ,un beso.
DIANA ya he leido que estas hoy liadilla un beso guapa.
KATY como vas mas animada seguro que si guapa ,un beso.
NINETA ¿como llevas el dia ?yo deseando que acabe .muchas gracias por tu informacion.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS VIVIAN MILUMAR 4017 DIGITALIS LILY PERSEFONE ALICAR PLAVISH ETCCCCCCCCCCCCCCCCC

R
reham_5282950
1/12/08 a las 15:59

Por fin logro entrar...
...ainsssssssss que llevo desde la mañana intentando entrar y no me cargaba la pagina...y jo desde el viernes que me pase a la noche no pude entrar porq vaya tormenta que hubo y me quede sin conexion...pero bueno ya ando aki otra vez, no os librais de mi tan facilmente,jejeje!!!!
SANT mañana es tu gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!muchiiiiii isima suerte guapisima, ojala que dentro de nada ya estes por aki y que tengas un post muyyyyy bueno que te lo mereces!!!un beso muy grande guapa
NINETA pero que es eso de llegar a las 8:30?teneis que darme ejemplo,jejejeje!!!bueno pero lo que importa es que lo hayas pasado bien que despues de tanto trabajar durante la semana el finde esta pa lo q esta, descansar, salir, pasarlo bien, relajarse y punto,jeje!!!!un besitooo
DIANA guapaaaa que tal el lunes???uyyy no se ni pa q pregunto,jejeje!!!!bueno espero que la tarde sea relajadita!!!!bueno y los examenes bien...ainssss tengo unos nervios...con lo trankila q soy pa algunas cosas...mirad si lo soy que el dia q tenia el examen practico de coche tenia q estar a las 8 alli y me kede dormida y me levante a las 12 y eso q a la noche estaba atacada...no tengo remedio,jeje!!!pero bueno pa los examenes de la carrera la verdad es q me pongo...atacada perdida,jeje!!!y bueno el de mañana lo llevo un poco peor pero porque es muy chungo pero a ver si hay suerte, que ya es la tercera vez que voy y lo tengo atravesado...y el del miercoles mejor porque fui a una academia y bueno, espero aprobar que sino me deprimo pa navidades...ainsssssssssssssss ,jeje!!!bueno no os agobio mas que aki todas sois unas chicas trabajadoras y esto lo pasasteis ya,jeje!!!un beso
ALICAR ahora voy a ver tu album y ya te mando un privi guapaa!!
VIVIAN guapa pues si, de resakilla, q mal lo pase,jejjee!!pero bueno aora a estudiar q este jueves sera otra noche...jejeje!!!!un beso muy grande y espero q estes mejor
KATY no no no, tu trankila que yo oy y mañana no are nada aparte de dormir y estudiar q sali porq era cenita de clase q sino me ubiera kedao estudiando que yo en epoca de examenes no me desmadro ni nada, jeje!!!aparte aora son 2 dias, ya no me keda nada y asta la vuelta de vacaciones solo me keda salir, salir, salir, ir de cenas familiares y salir,jejeje!!asi q aora a estudiar como una campeona!!jejeje!!!un beso muy grande
PETALOS guapa que tal todo???bueno me alegro de q estes mejor, ya veras q dentro de nada ya no te duele nada de nada!!!!un beso
PERSEFONE guapisima donde andas metida???espero q estes muy bien y recuperada un beso muy grande
bueno chicas me voy porque son las 4 y oy me toca sesion kintuple minimo de estudio,jejeje!!!que voy a estudiar asta las 8 de la mañana, dormir de 8 a 1 de la tarde y pal examen q lo tengo a las 4!!!cuando yege a casa ya os contare a ver que tal me salio y os rayo un pokito y el miercoles tb,jejeje!!!!
un beso muy grande a todas, que tengais una buena tarde de lunes y SANT muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
1/12/08 a las 17:09

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!
que tal??cómo llevias el día???en la mañana no he podico entrar porque he estado de papels con mi padre y ahora toca sesión de mádico con las niñas ,así que cómo veis ..volando voy...volando vengo............
bueno,bueno lo primero que tengo que decir es que :
NINETA,no estas dando coba,te estás quedando con nosotras ..esas tetas no están reducidas sino que son de silicona..pero bueno si no se nota naaa de naaaaa,ni cica vertical,areolas perfectas....forma preciosa.........así que esas tetas no son de verdad ,las recortao y te las has pegao, de una revista....jajajajaja ENHORABUENA,guapa,estana geniales.
ALICAR,las tuyas también me recuerdad mucho a las mías ,de verdad practicamente creo que son muy parecidas ...entonces que te voy adecir ,que estás divina de la muerte.
SANT,nena,espero estes mejor....SUERTE ,MUVHA SUERTE.
DIANA,ahora no me da tiempo pero cuando vuelva tienes un privi,prometido....
LILY,descansa mujer ....que tento ajetreo no es bueno ,te lo digo yo..........

BUENO CHICA ,no me da tiempo amas que se me pasa la hora del medico...después nos vemos .besos pa toas.

M
maura_7459388
1/12/08 a las 17:47

Buenas tardes reinas!
Hola chicas ,que tal os va.Por aquí por Sevilla hace mas frío que en el polo norte pero habrá que aguantarlo.

SANT guapa que poco te queda y sin nervios así me gusta que no estés nerviosa, que eso no sirve para nada.
NINETA me gusta tú optimismo y ya sabes ya queda menos para el fin de semana.

Chicas hoy es mi santo!!!!!!!!, anoche mi marido que es un cielo me dio mis regalo: un juego para la nintendo y algo muy especial y es que ha llevado a arreglar la bola de flores secas que llevé el día de nuestra boda para pinchar las agujetas y que había dejado a dos primas para sus bodas y me la habían devuelto echa polvo,pues eso me hizo tanta ilusión que me dio por llorar y es que no me lo esperaba.

Besos para todas que ya somos un montón y no puedo nombraros a todas.

K
kathya_6300351
1/12/08 a las 17:53

Ya he vuelto del ciru
y estoy contentísima. Me ha quitado la mitad de los puntos de todas las cicatrices. Me ha dicho q estoy cicatrizando muy bien, que se nota que no fumo, y ya me puedo comprar sujetadores!!!! Eso si, sin aros...pero que ganas tengo!! Me ha hecho gracia q al decirle que yo me hago fotos cada x tiempo, me dice...hazte fotos cuando yo te las hago, pq eso significará que empiezan a estar bonitas... He pensado ¡¡¡para mi ya estás super bien!!! jeje
Bueno chicas, por si no entro hoy ya un besazo a todas y que acabeis el día muy bien, y SANT...mañana pensaré mucho en ti!!! Verás que todo te va a ir perfectamente...mañana a estas horas...SERÁS UNA EX-TETONA!!!jeje. Muchos besos

A
an0N_630303599z
1/12/08 a las 18:18

Ohhh makutu...!!!!!
jopeee q chulo!!!! menudo detallazo tu marido.. ayy q cosas mas bonitas no? eso hace mas ilusionq cualquier cosa!!! ahh felicidades guapisima. q pases un buendia.
bueno bueno, si os digo q estoy viendo nevar por la cristalera de la recepcion... q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!! menudos copazos caen chicas, podria hacer muñequitos de nieve mañana jaja, en lugar de eso a currar. y luego dicen q la vida de estudiante..
LILY, alarga esa vidorra loq puedas jaja. pobre miara, ahora q estas en lo peor SUERTE. increible q estudies hasta las 8, andaaaaaa y pasate a subir la charla jaja
SANT, mañana es tu GRANDIA. me parece increible sabes q por fin seas tu. QGUAY Y QGUAY
NINETA mi chiqui! te he mandado privi contandote lo de las planchas, luego me dices BESIS
KATY, q tienes medico con las niñas? espero qno sea nada unbesete
MARVEL, recuperate de tu lumbago. unbesazo
chicas me ovy a seguir un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nanci_8281487
1/12/08 a las 19:37

Cariñosssssssssssssssss
qué tal llevais la tarde???
MAKUTU felicidades cielo!!!que bonito el regalo de tu marido..si es que esos detalles son los que marcan a que sí???
KATY eres la leche!!!jejejejeejje de silicona naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!b ien naturales jijijijijiji..grácias cielo, la verdad es que me sienta bien que os guste el resultado con el paso de los años porque así también veis que con el tiempo cada vez van tomando una forma más natural y que las cicatrices si las cuidais se van difuminando...cómo estás cariño mio??y eso frio???aquí hace muchoooooo
DIANA así está nevando??????pués aquí está a punto porque hace un frio sospechoso..
KATY mi niña qué tal la tarde???
bueno a mi ya por suerte en media horita me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiroooooooooooooo pa casita ains que ganitas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
SANT guapetona cómo estás????yo super contenta que por fin llega tu dia aiiiiiii!!!!
bueno chicas que os mando un beso enorme a todas!!!no me da tiempo a nombraros porque a ver si luego me voy a quedar sin poder terminar el mensaje y eso me da muuuuucha rabia
un besote enoooorme para todas mis supernenas!!!!

M
maixa_5504588
1/12/08 a las 20:11

Hola
Hola a todas, soy nueva y estoy viendo si aprendo a poner mensajes.
Yo soy una recién reducida, hace 4 días y todo ha ido fenomenal, la única molestia ha sido el esparadrapo que me produce reacción y me produce hasta escalofríos, así que he cortado todo lo que he podido, porque el vendaje lo sujeta el sujetador, valga la redundancia. el jueves voy a consulta y no sé si me quitarán los puntos.
Las tengo supercubiertas de gasas, perro el otro día me cambiaron el vendaje y las vi estupendas desde arriba, y la enfermera me dijo que las cicatrices se notaban bastante poco. No me puedo creer que estén así de recogiditas. Änimo a las que se lo estén pensando, porque yo creo que vale la pena. Un besito a todas, os dejo rato que me canso.

M
maixa_5504588
1/12/08 a las 20:16

La nueva otra vez
Hola otra vez, sólo deciros que tenéis un buen rollo estupendo y que muchas gracias a las que me habéis respondido a los otros mensajes.
Otra cosita, las que tenéis fotos si no os importa mandadme el código si no os importa para ir haciéndome ilusiones.

E
esohe_9667107
1/12/08 a las 20:56

Muy buenas noches family
En primer lugar agradeceros la cantidad de privis que me estan llegando y los ánimos que me estais enviando todas, sinceramente muchas gracias.
Ahora, aprovechando que estoy solita, me voy a dar un baño con sus sales y todo, para relajarme un poquito y pa oler bien en el quirófano, ciertamente no estoy nada nerviosa, estoy........ otra cosa.

Por lo bien que os habeis portado os "castigo" con unas "Reflexiones", ahí van

Qué fácil es morir cuando has vivido,
qué difícil vivir sin ser amado,
qué pueril gozar si no has sufrido,
qué horroroso sufrir si no has gozado.

Qué fácil es amar siendo querido,
qué difícil amar siendo olvidado.
qué grande es ayudar estando herido,
qué terrible sentir el frio del ser amado.

Qué feliz quien se da sin esperar nada,
qué gozo quien se entrega al oprimido,
qué alegría ser tú, cuando tú eres....
qué pena NO ser tú..... cuando tú has sido.

Bueno cariñines, hasta la vista. BESITOS PARA TODAS, TODAS

A
an0N_841271599z
1/12/08 a las 20:59

Por fin puedo entrar!!!
Hola chicas, llevo desde esta mañana queriendo entrar a mandaros un mensajito y no dejaba entrar, he leido por ahi que alguna de vosotras os ha pasado lo mismo me parece que era Lily, bueno pues hoy me han llamado del cole para ir a recoger a mi hija que otra vez tenia fiebre, las dichosas anginas y esta tomando antibiotico desde el domingo pasado. Me ha dicho el medico que son unas anginas reveldes y la ha cambiado de antibiotico, a ver si con este tenemos mas suerte porque la pobre lleva con ello desde que me opere y se esta quedando super floja de tanto antibiotico.
SANT, MI ANDALUZA FABORITA YA ESTA AQUI TU DIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto estes aqui para contarnos como estas, sabes que mañana estre pendiente de ti. Ya veras que prontito pasa todo. SUERTE MI NIÑA.
DIANITA, que tal el finde?? yo tenia que hacer lo mismo que tu, acostarme y no lebantarme hasta el lunes, no paramos de gastar y ahora con la crisis no estamos pa gastar tanto, jajajajaja. Ayer estube comiendo en casa de mi madre que era su cumple y estubimos todos hermanos y sobrinos al completo.
MARVEL cielo, a ver si te pones mejor de tu lumbago y ves? te acuerdas que te comente que lo rojo podia ser de las bandas de silicona? espero que se te quite pronto y que estes bien enseguida, a ver que me dice a mi el dia 15 hasta entonces no me puedo echar nada en las cicas solo crema hidratante. Gracias por tu cometario de mis tetis la verdad que yo estoy contenta con el resultado.
LILY, jajajajajaj, anda que no habra por hay tetis mejores que las mias!!!!!!!!! aunque yo estoy muy contenta con ellas y para mi estan estupendas. Venga que ya te queda el empujoncito final y ya ha pasado todo.
KATY las dos de medicos hoy con las niñas eh!! jolin es que con estos frios ya me contaras, espero que lo de las tuyas no sea nada, la mia ya has leido las anginas.
NINETA, jolin chiqui estan de muerte, esa forma la tenaias nada mas operarte o te cambiaron con el tiempo???? solo se ve una pequeñpa sombra de las cicas, ojala me queden a mi asi. Estas GENIAL.
MAKUTU, felicidades cielo, jolin que enamorado tienes a tu maridin!!!! eh!!!!! eso me gusta muchisimo, me encanta veros felices.
PETALOS, ya ha pasado casi todo chiqui, me alegro un montonazo que todo este saliendo estupendamente, ve contandonos la evolucion.
RAINDROPS, bienvenida, aqui entramos y nos contamos nuestras penas y nuestras alegrias nos animalños unas a otras, asi que sigue entrando y seras una mas de nosotras. Yo estoy operada del dia 6 de noviembre y ya me encuentro muy bien, espero que tu post sea bueno tambien.

Bueno cieletes voy a dar el antibiotico a mi chica que ya me esta reclamando, ya se ha pasado el luens y pronto esta aqui el finde, jajajajajajajaja, obtimismo que no falte.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS

D
dinora_5283554
1/12/08 a las 21:23

Con cariño para sant
No me voy a enrollar mucho, solo queria desearte de corazón todo lo mejor para mañana y bueno........qué por fín vas a ver uno de tus sueños hechos realidad y me gustaría que pensaras en ello y dejaras atras cualquier cosa que te pueda hacer sentirte mal.
Un beso enorme

N
nanci_8281487
1/12/08 a las 21:58

Mis niñas qué tal vais???
SANT cariño te deseo lo mejor porque te lo mereces!!!!me alegro mucho de que nos hayas escrito esos parrafos tan guapos que tú sabes...ya tengo ganas de que estes operada y verte super contenta!!!
ALICAR guapetona muchas grácias...hombre la forma de recien operada no era la misma...las tenía redonditas pero más altas " demasiado " y era por el hinchazon...la forma que tengo ahora la cojió a los 4 meses aprox..como ya he dicho me alegro de que os gusten y que veais que nueve años después siguen igual pero mejor porque las cicas mejoran mucho con el tiempo...
RAPINK cariño ahora te pasaré un privi vale????
bueno he visto que hay alguna chica nueva pero como estoy medio sobing no recuerdo el nombre, perdonadme chicas es que es lunes jijijiji..a vosotras bienvenidas!!!!!
bueno voy a ver que hago para cenar que ahora vendrá mi maridin y veremos el física o química a ver que se cuece..
muchos besos a todas KATY, DIANA, LILY, MAGUI, ALICILLA, PERSEFONE, PLAVISH, XISCA, DIGI, MARVEL, MAKUTU, VIVIAN, PETALOS, MILUMAR, SELEGNA, YOMISMA, AGUADEALICANTE, ROSSY, CRISTI, ZOEC y a toas millones de besos!!!!

L
lucica_9783959
1/12/08 a las 23:02

Holaaaaaaaa
hola xicas m opero l dia 9,estoy feliz.hoy fui a llevar todas las pruebas y pufffffffff.......ya esta,decidido ,espero q m salga todo como a Alicar,gracias a todas ya os contaré,solo m falta contarselo a mi xico ,q dirá? me animará?muakisssssssssssssss

A
an0N_630303599z
1/12/08 a las 23:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
buenas noches, entro un momentin para decirle a SANT, q muchisima suerte, un besazo muy grande y q vaya todo genial. aqui te esperamos con los brazos abiertos, ya lo sabes
Txoxo, me alegro q tengas ya dia, pero bueno, menuda rapidez!!!!!! eso es, dicho y hecho, si es q lo q habria q hacer.) ya veras como tu chico no lo ve mal guapa. unbeso
RAPINK, q rollo el trabajo, llegamos medio echas polvos verdad? jaja. en fin. por lo menos mañana es martes no te queda nada, 11 dias solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia no ha ido muy mal dentro de lo q cabe los lunes q son un pco feos. nose, he visto nevar desde la oficina y estaba entretenida el finde muy bien, tranquilo pero he hecho bastantes cosas.un besazo
AMIS chiquis q me han enviado privis, he contestado todos, me he portado como una niña buena jeje
Raindrops, me alegra q te guste estar aqui. yo me siento como en mi segunda casa..son unos soles todas. pobre q lo estas pasando regular con el esparadrapo verdad? jo espero q vaya a mejor venga animo vale? solo han pasado 4 dias? unbesote y animo
marvel espero q mejores con el lumbago. yo tuve una vez y lo pase fatal, fue hace ya unos años pero aun me acuerdo
lily ANIMO estudiando, ayy hasta las 8 cielo. de verdad te va bien esos horarios bonita? venga, animo cariño y un beso q tendras tu recompensa
UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS Y BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
2/12/08 a las 6:32

Buenos días equipo
Por fin me marcho para el hospital.
Gracias por todas vuestras muestras de apoyo, os tendré en mi mente.
DIANA ahí te la dejo..... que no decaiga.

Hasta luego.

BESITOS PARA TODAS TODAS

A
an0N_630303599z
2/12/08 a las 8:09

Sant!!!!!!!
Buenos dias cariño! q sepaas q hoy la charla estaba LA PRIMERITA y todo gracias a ti

Cielo, q tengas MUCHISIMA SUERTE, q te deseo lo mejor, q todo vaya estupendamente, q fuera nervios, q hoy vas a hacer tu sueño realidad y que vuelvas pronto (cuando tu te encuentres bien).
ya sabes q estamos aqui esperandote deseandote q llegues, te vamos a echar mucho de menos, ahora seguramente salga loca buscando la charla por las mañanas jeje ahora quien nos va a escribir citas preciosas???
bueno, nuestra niña SANT, q todo vaya genial para q vuelvas pronto. me parece increible q sea hoy ya el dia, al final los polvorones te los comes con tus tetis nuevas, jeje

UNBESAZO NEVADO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
2/12/08 a las 8:34

Muy buenos días!!!!!
SANT,amiga,estrás ya en ehospital ,pero seguro que si sigues cómo días atrás nada de nervios.........bueno te esperamos todas aquí ansiosas y que te vaya muy pero que muy bien.SUERTE.

AL resto de mis chicas ya sabeis ,a llevar el día lo mejor posible y darle mucha energñia a SANT desde donde estemos todas ,un beso pa toas.......me voy corriendo!!!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
2/12/08 a las 9:38

Buenos diasssss
HOY ES EL GRAN DIA DE SANT, DESDE AQUI LA MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO LA SALGA ESTUPENDAMENTEEEE!!!
ALICAR que tal tu niña???chica con este frio que hace!!espero que se recupere muy prontin dala un besote de mi parte..
MAKUTU que bonito el detalle de tu marido, me imagino lo emocionada que te pondrias!!!!!
TXOXO que ya no te queda na de na!!!!, te deseo muchisima suerte y ya sabes que en seguidina te vemos por aqui contandonos lo contenta que estas okkkk???
DIANA que tal???que no te quitamos la vez ehhh jejejej asi asi la primerita !!!!!QUE tal por ahi nevando??aqui nevo el viernes !!!ahora hace un frio exagerado esta noche tube que quedar el coche fuera porque me estan poniendo un deposito en lacochera y esta mañana estaba cubierto de hielooooo!!!!!!!
RAINDROPS que tal???bienvenidad a la charla!!!!bueno haber si te quitan prontico el espaladrapo!!!
KATY GUAPA que tal estas???
NENITA yo aller no vi fisica o kimica:::es que aller ME FUI ACOMPRAR LA CINTA DE ANTARRRRRR......pues me la e comprado en Sprinter, cuando iba a entrar una señora me dijo vas acomprar la dije si y me dijo toma tedoy un vale descuento que cacuca hoy y yo ya no lo voy ausar era un vale del 20%, total que me e cogido una cinta que valia 399 y me quedo en 319, era la mas corrientica que tenian porque luego las habia mucho mejores con programas y too pero me dijo el chico que si era para andar con esa iba sobrada, asi que haber si hoy empiezo mi entrenamiento especial KKKK,,,,,JEJEJEJEJEJ.
BUENO GUAPISIMAS OS MANDO UN BESO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

A
an0N_841271599z
2/12/08 a las 10:41

Buenos dias a todas mis niñas
Hoy solo entro para daros los buenos dias a todas y desearos un feliz martes y en especial a mi andaluza favorita, jejejej, SANT, muchisima suerte y te esperamos con los brazos abiertos en cuanto estes mejor cuentamnos como te ha ido, estaremos expectantes.
MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS A TODAS MIS NIÑAS

S
somia_8521094
2/12/08 a las 11:44

Que alegria!
que rapido pasa el tiempo!!! q bienn sant por fin te vas operar!!!!!!!!!!! q todo salga bien y que este fin de semana ya puedas ir por la calle paseando tus nuevas tetis!!
jejejejej me alegra mucho que poco a poco os vayais operando todas!!!!!!!!

besos!!!!!

R
reham_5282950
2/12/08 a las 11:59

Buenos dias chicas!!
bueno me paso corriendo porque ando que no puedo conmigo, ya me di no se cuantos paseos por casa con los apuntes en la mano intentando leer todas las hojas en 5min,jeje!!!!y como dormi 2 horas...porq no pude mas, siempre me pongo tan nerviosa q me levanto cada ora pensando q me kede dormida...ainssss q mal lo paso por dios,jejejeje!!!
asi q a ducharme ya y a tomarme una manzanilla y pa la facultad q asi por lo menos estoy con gente y no pienso tanto en el examen q aki mis papis estan trabajando y yo isterica perdida,jejeje!!!
SANT muchisima suerteeeeeeeeeee!!!!!!!esperam os q estes por aki muy prontito y muy bien, un beso enorme!!!!
bueno chicas luegoal venir si puedo me paso un momentito a leeros porq el examen de mañana aun me tiene mas nerviosa asi q me da q yegare de este y me pondre con el otro aunq ni duerma, ya dormire mañana al yegar 20h seguidas porq me lo merezco,jejeje!!!!!!!un beso guapasss

A
an0N_630303599z
2/12/08 a las 13:33

Lily suerte suerte suerte suerte!!
Acabo de revivir leyendote los nervios de los examenes!!!! bufffffffffffff q mal se pasaba de verdad. espero q tengas mucha suerte guapa q te lo mereces mucho. un besazo muy grande y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

K
kathya_6300351
2/12/08 a las 13:35

Ya se mi talla!!!
He ido a comprarme ya los sujetadores sin aros. Algo que antes odiaba, ahora me encanta. ¡¡Que felicidad!! Total, que gasto euna 95 B o C, depende del modelo. ¡¡No puedo estar más contenta!!
¿Como le irá a SANT? A estas horas casi seguro que ya estará despierta y todo...que ganas de que nos cuente algo.
Un besazo a todas

N
nanci_8281487
2/12/08 a las 13:35

Hola chicas
cómo vais???Aquí más frio que nunca madre mia!!!he querido entrar antes pero no he podido de ninguna de las maneras
SANT cariño que tengas mucha suerte y que pronto estes aquí super contenta contandonos tu experiencia!!!!aquí estaremos pensando en ti y deseando que vuelvas!!!!te mando muchos besotes y que te recuperes muy pronto
TXOXO enhorabuena!!!!!o sea que el martes que viene???pués ha ido rapidita la cosa nooo???ya verás como tu novio te apoyará pués no le queda otro remedio jejejejjeje
LILY que vaya muy bien el examen cariño, suerte!!!
KATY mi niña cómo estás???
DIANA y tú qué tal???como estan esos ligamentos????
ALICAR cómo estás???
CARAMAL un dia menos cielo
DIGI que hace dias que no te veo..espero que estes bien
MARVEL y tú cómo estás cariño???te mandé un privi...
MAKUTU cómo llevas el martes??
VIVIAN cielo espero que estes más animadita..te envié un privi guapa...
RAPINK guapa y tú cómo estás???recibiste mi contra???
MN33 que envidia tú en veranito jopeeeeeee!!!!!disfruta guapa!!!
PLAVISH y tú qué tal estás cielo???
PERSEFONE vuelve pronto que ya toca!!!!!
MAGUI cómo estás guapa????
bueno y a todas desearos un muy buen dia!!yo esta tarde no sé si podré entrar porque me espera un plano que ya veremos que pasa pués ahora resulta que tengo que hacerle hasta un plano al cliente, mandan narices!!!!!!!ahora resulta que me tendré que hacer deliniante y todo!!!!
en fin....que paseis muy buen dia guapísima y un besote para todas que me he dejado muchas por nombrar

A
an0N_630303599z
2/12/08 a las 13:43

Jaja nineta pobre
mandame el plano y te ayudo. me paso el dia haciendo planos y proyectos... suerte cielo, q se te de genial.
petalos, q bien y menuda alegria ir a comprar esos sujes asi. yo los odio. pq sera. estoy encima enfadada pq me han vuelto a llamar del hospi para otra vez valorar el cirujano y resulta q mañana mis dos compañeros no estan, mi jefe se va a un juicio fuera y yo no puedo dejar la oficina cerrada. aver q hago ahora. siempre tengo algun problema.
en fin chica,s me voy. q esta semana el martes esta siendo peor q el lunes y no me gustaaaaaaaaaaa
MARVEL, como llevas el lumbago? hija me he acordado cuando nineta me ha preguntado por los ligamentos. por cierto cariño, estoy "algo" mejor, de todas formas no se me pasa el dolorcillo. a la vuelta del puente tengo traumatologo.
unbeso enorme cariño a todas todas todas

A
an0N_630303599z
2/12/08 a las 15:38

Sant!!!!!!!!!!!
Espero q este todo yendo genial. tenemos ganas de q vuelvas guapa. ayyy ya estamos nerviosas hasta q vengas
UNBESAZO MUY GRANDE

D
doua_8676739
2/12/08 a las 15:45

Sant!!!
querida el mejor de los exitos,
te esperamos pronto!!!!!

C
chifae_5753982
2/12/08 a las 16:18

Buenas tardes ...mis niñas!!!!!!!!!!
que tal cómo levais el frío???????
MN33,suerte esta tarde en el ciru y que bien ,nosotros aquí helandonos y tú ahí ya mismo en la playita............
DIANA,nena,siempre igual con los cambios de cita,joé............y que casualidad que tooodos tienes otras cosas ,y tú que????
NINETA,que tal va ese plano??? ala vejé agora a dibujar....y no es el rey Balatasar ,sino Gaspar............,esta vez yo te doy envidia a tí ,aque sí????
SANT,mi niña,supongo que ya estarás despertando o lo habrás hecho ya...........
ALICAR,era pa recojer unos analisis de mi hija mayor...lo de tu nena ,es lo que hay con este tiempo ya se sabe....que se recupere prontito..y tú cómo sigues???
MAKUTU,felicidades con retraso ,que detalle tu marido ,cómo esos los hay poquito ,aasí que a cuidarlo.
DIGITALISM,que nos has abandonado??
PLAVISH,y esos cursos,y ese post, y esa cabez ,y la tensión ,cómo van????
VIVIAN,nena,cómo llevas lo tuyo ,le has dicho lago aun o todavía no??????
TOXO,la próxima tú,que bien niña..........
RAPIN.....,bienvenida ,cuentanos lo que sea que auí estamos todas.
MEGUI,que tal vas????
ROCIO.guapa,dónde andas????
LILY,cómo me acurdo de tí,mi hija sólo está en 2 de secundaria ,pero claro yo vuevo aestudiar la par de ella ,por que le pregunto lo que se estudia y claro,me netra una cosa y eso que yo no tengo que hacer examesn ,ni na .que tangas mucha suerte ,para hoy y para mañana,guapa.

Bueno seguro ,me dejo mas de la mitad por saluda r ,pero aesta hora (y siempre) mi memoria hace estragos.............os dejo que me voy con mi peque la biblioteca del cole a un cuentacuentos....nos encantan esas cosas...besito pa toas.

M
maura_7459388
2/12/08 a las 17:21

Hola chicas!
Que frío,esto no hay ser vivo que lo soporte,ya os he dicho que soy malísima para el frío.

Bueno lo primero de todo es desearle a SANT que todo haya ido como la seda y que a esta hora esté ya viendo la tele en esa pedazo de habitación que parece mas la habitación de un hotel que la de un hospital.Hay que ver como es nuestra SANT que antes de irse para el hospital va y nos sube la charla,es que no se puede aguantar lo responsable que es.

Nineta guapa el martes lo llevo bien pero este frío no lo soporto y al trabajar de tarde te dá una pereza salir de la estufa para venir a trabajar que no veas. Pero hay que ser responsable.Y tú como lo llevas?

LILY que tengas muchísima suerte con los exámenes.

TXOXO enhorabuena!!!!!!!!ya tienes fecha y estando tan cerca no te va a dar tiempo ni de ponerte nerviosa(bueno para eso siempre hay tiempo ).

PETALOS que nos gusta una comprita y si te pasa como a mí, después de operarme me gustan aún mas porque la ropa sienta de otra forma y ni te cuento cuando llegue el verano yo nunca había disfrutado comprándome bikinis hasta este año.

Bueno os tengo que dejar, luego si puedo entro a leeros otro ratito.
BESOS.

O
ouafae_6478229
2/12/08 a las 17:42
En respuesta a maura_7459388

Hola chicas!
Que frío,esto no hay ser vivo que lo soporte,ya os he dicho que soy malísima para el frío.

Bueno lo primero de todo es desearle a SANT que todo haya ido como la seda y que a esta hora esté ya viendo la tele en esa pedazo de habitación que parece mas la habitación de un hotel que la de un hospital.Hay que ver como es nuestra SANT que antes de irse para el hospital va y nos sube la charla,es que no se puede aguantar lo responsable que es.

Nineta guapa el martes lo llevo bien pero este frío no lo soporto y al trabajar de tarde te dá una pereza salir de la estufa para venir a trabajar que no veas. Pero hay que ser responsable.Y tú como lo llevas?

LILY que tengas muchísima suerte con los exámenes.

TXOXO enhorabuena!!!!!!!!ya tienes fecha y estando tan cerca no te va a dar tiempo ni de ponerte nerviosa(bueno para eso siempre hay tiempo ).

PETALOS que nos gusta una comprita y si te pasa como a mí, después de operarme me gustan aún mas porque la ropa sienta de otra forma y ni te cuento cuando llegue el verano yo nunca había disfrutado comprándome bikinis hasta este año.

Bueno os tengo que dejar, luego si puedo entro a leeros otro ratito.
BESOS.

Hola chicassssss
Q tal llevais el dia? Yo helaica de frio y es que viene un aire frio de la sierra q nos vamos a congelar!!!!
Sant espero q todo te haya ido genial y q ya stes descansando. Esperamos q vuelvas lo mas pronto posible a dar noticias y decir q estas perfectamente y muy wapa.
Diana no te preocupes q si no puede ser mañana seguro q te llaman para otro dia, tu trankila q las cosas tienen su tiempo. Un besico wapa.

Weno deciros q mi pezoncillo va bastante mejor, la herida ya esta casi cerrada y hoy me he hecho yo mi primera cura, jejeje Ya era hora despues de 5 semanas desde q me opere!!! En fin q voy estando mas animada aunque se q al final me tendran q hacer el retokillo pero weno todo sea por estar wapa.
El jueves ya me van a empezar a poner las tiras de silicona para las cicas. De q marcas las habeis utilizado vosotras???
A mi me han recomendado las de Trofolastin de Carreras y las Mepinform.
Dicen q estas dos son muy wenas pero siempre es weno escuchar las experiencias de kienes las han usado alguna vez, jajaj.

Weno wapas voy a seguir con mi libro q ya voy por la mitad y esta muy interesante, ademas me lo kiero terminar antes del viernes q estrenan la peli, para poder ir a verla.

Un besico mu grande a todassssssss.

Ahhhh, se me olvidaba... Nineta he visto la foto, las tienes preciosas despues de 9 años, se ven super naturales y las cicas ni se notan, q guayyyyyy, ojala se me keden a mi asi!!!! Tu utilizaste tiras de silicona????

Weno lo dicho un besico mu grande a todasssssssss.

D
dinora_5283554
2/12/08 a las 20:07

Chicas noticias de sant
Buenas tardes a todas.!!!! Se que os alegrará saber que Sant está muy bién, todo ha salido fenomenal.
He estado viéndola en el hospital y me ha dado muchos besos para todas vosotras.
Ya os contará ella mas detalles.
Bssss para todas y seguid con tan buena armonia

R
reham_5282950
2/12/08 a las 21:04

Hola mis niñas
bueno aki ando otra vez, me paso otro ratito solo que me vuelvo a estudiar...mañana a estas oras ya no me escuchareis esta frase y bufff asta dentro de muchos dias tampoco,jeje!!!!
bueno gracias a todasss por los animos,el examen me ha salido bien, pero bueno con este nunca se sabe...era de derecho y se divide en laboral y mercantil, el de laboral siempre saco notaza pero el otro...el profesor es muy tikismikis y ace 3 preguntas y tienes q tener las 3 bien para ponerte el 5, justo no es pero es lo q ay...y bueno creo q las 3 las tengo casi perfectas asi q no deberia aber problema, ya os contare porq esta nota me la dan muy pronto, el viernes o lunes la tendre seguramente!!!a ver q tal el de mañana...q ese me tiene agobiadisima!!!
SELEGNA ains q alegria con de SANT...bueno por lo menos sabemos q esta bien asi q ya estamos contentas asta q yege y nos de mas detalles!!!!!
KATY ay pobre, ya lo pasa mal sin examinarse,jeje!!!pues ya veras cuando tu hija se estrese en cursos superiores...acabareis las 2 tirandoos de los pelos,jeje!!!
NINETA pobriña, ains tu no te agobies que esos curros q me teneis todas...luego el finde te me vuelves loca,jejeje!!!un besito guapetona y espero q mañana sea mejor el dia
DIANA lo mismo para ti...ainssss si es q es mala suerte lo del medico eh, cuando no es una cosa es la otra...bueno a ver si se acaba ese problemilla pronto!!!un besito muy grande y venga q mañana es miercoles y ya veras como es mejor dia
MAKUTU guapisima que tal??
PETALOS ains q ilu, no veo yo el dia en ir a arrasar con oysho,jejejje!!!!q me encanta todo y claro, por ahora me conformo con pijamas, tanguitas y zapatillas, los sujes por aora solo me valen p regalitos,jejeje!!!un beso muy grande
TXOXO pero q rapidooooo!!!no nos das tiempo a asimilarlo ni nada,bueno menos tu aun,jejeje!!!un besito guapa y ya veras como te apoyaran!!
DIC guapa, me alegro de q estes bien y bueno el retoke pues ya se vera, por aora a curarte un besitoo
bueno ALICAR, MARVEL,PLAVISH,RAPIKIN,... a todas un beso enorme y que tengais un buen miercoles!!!
mañana al llegar me paso a contaros que tal mi ultimo examen, uyyy q bien suena,jeje!!!aunq antes me ire a tomar algo pa desestresarme buenas noches chicassss

A
an0N_630303599z
2/12/08 a las 23:04

Buenas noches guapas
SELEGNA, muchas gracias por entrar a decirnos q sant genial. me ha alegrado mucho ver tu mensaje. q guay ahora tengo muchas ganas de preguntarte muchas cosas un besazo
SANT, cariño... unbesito y q espero q estes genial de verdad. te esperamos. mañana no te preocupes q la charlita si dios quiere la subo jeje
MAKUTU, ay la pobre q esta helá perdia. yo igual, llevo fatal el invierno por el frio,siempre tengo frio, me ponga lo q me pongaaaaaaa! con lo bien q se esta en casita, mañana cuando salga a las 7.30 de la mañana!!!! Un besazo
PETALOS, me alegro q estes bien guapisima. q guay q tienes ya un cajon lleno de sujes? jaja yo no me quiero ni imaginar la compra q iba a hacer
LILY, me alegro q el examen bien. confia enq la parte del profe chunguillo va a ir bien. SUERTE SUERTE para mañana. q vas a descansar un monton en cuanto lo hagas
NINETA q tal tarde has pasado cariño? espero q genial. yo en el trabajo regulin regulin!! y mañana me espera un dia tb... voy a estar a mediodia tb en la ofi, q rollo!!!
KATY, te he contestado el privi guapa.
bueno chicas, os dejo q estoy un poco cansada
RAPINK, te queda poquito.....
chicas UN BESO MUY GRANDE

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 8:32

Hola chiquis...
jo me he quedado con una cara, llamo pq estoy sola en la oficina y nome puedo ir y llamo a la chica de la sesion clinica para decirle q no me puedo escapar y menos a primera hora y me dicen q ya hasta marzo no me llaman
si es q estos de la segu social es aveces para pasar de ellos, pero bueno, era de esperar este rollo verdad chiquis.
pues nada, le he dicho venga vale..pero vamos, poco convencida. enfin.
SANT, QUE ESPERO Q ESTES GENIAL CARIÑO, ME HE ACORDADO MUCHO DE TI. VENGA A BUSCAR LA CHARLA VENGA A BUSCAR LA CHARLA JEJE ES BROMAAAAAAAAAAA!! te esperamos guapisima, aunq selegna ya nos ha hecho un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! UNBESAZO Y ESPERO Q ESTES GENIAL CHIQUITINA
LILY, SUERTE PARA HOY. Supongo q casi q te has acostado ahora ? ayyy madre mia. aunq es la mejor hora par estudiar la verdad. no hay ruido, no hay distracciones... pero yo q se me da unpoco de cosilla la pobre mientras todos duermen como va el tiempo por alli? he visto unos nubarrones mas feos en el telediariooooooooooooooo!
KATY,como se presenta el dia cariñete???
NINETA, ALICAR, DIC, 4017 (DONDE ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!),
DIGITALISM, PLAVISH, MARVEL, MAKUTU, VIVIAN, BESOS BESOS BESOS!!!!!!!
RAPINK, (un dia te mando la nieve paalla jajajjaa)
PETALOS, AGUADEALICANTE,PAKIPIZ, CARAMAL, hay cuantas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo a todas y q paseis un buen dia.

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 8:37

Mn q se me olvidaba!!
ayer ibas al cirujano no??? luego nos cuentas que tal espero q todo vaya muy bien y la teti cada vez mejor.
unbesazo grande
ROCIO, y tu como estas? q hace unos dias q no te he leido, o estoy tan despistada q no te visto
TXOXO, a ti tb te quedba muy poquito no??? q dia era q tb se me ha ido de la cabeza?
RAPINK, creo q tu eres la siguiente no? y sino decirmelo q tengo una cabeza joooo
Hay una chica por ahi por otras charlas, creo recordar q se llama RUBIA y luego un numero q se opera el viernes dia 5. espero q le vaya todo muy bien muy bien tb aunq no este por aqui con nosotras.
UNBESAZO PARA TODAS

S
shuli_9780414
3/12/08 a las 10:40

buenos dias chicas
BUENOS DIAS QUE TAL???AQUI HOY UN DIA MALISIMO, LLUVIA Y MUCHISIMO VIENTO..PLUFFFFFF VAYA INVIERNITO QUE NOS ESPERA
DIANA, y no puedes hacer una pequeña escapadilla??'plufff te entiendo porque yo tb estoy sola en la oficina y cada vez que mevoy menudo rollo, ahora cuando voy a las curas se lo digo al jefe mayor que esta jubilado pero anda por aqui leyendo el periodico y aqui se queda el hombre cogiendo el tf , me anota los pedidos y luego me los da....en fin tanky que ya veras como todo se soluciona y en seguidita llegara tu gran dia que estoy deseando de que llegue.....
LYLY enorabuena por tu examen, te lo mereces que eres una chica muy aplicada...asi asi como debe ser....que luego tiene su gran recompensa
SELEGNA chica que bien que nos cuentes que sant esta bien, si la vuelves a ver mandala un besazo enorme y que queremos verla prontico por aqui
MAKUTu que tal???con mucho frio verdad??pluffffff y lo que nos queda!!!!!!
MN GUAPA QUE TAL ESTAS QUE TAL TU PEZON??=?oye preparnos alli hospedaje que nosvamos todas palla que aqui hace mucho mucho frio jejejej
DIC26 hola guapa me alegro que tu pezoncillo mejor, ves poquito a poquito todo se va sulucionano, y no te preocupes si lo tienen que volver a retocar a mi me lo retokaton y ahora ta perfecto!!!!!!!!a mi no me mandaron las tiras me mandaron el aceite de rosa mosqueta, pero si hay chicas que se las han mandado
KATY GUAPA que tal ???bueno pues ahi va estankada, sigo .ayyyyyyy!!!!esto es muy dificil!!!
NENITA que tal con tu plano, seguro que viento en popa que tu eres una chica muy currante y puedes con todo....
ALICAR guapa que tal estas???que tal va todo???
PETALOS que tal la compra de los sujes nuevos????contentisima ehhhhhh!!!que bien comprar sujes mas pequeñucos verdadddd???
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODAS MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS..MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

C
chifae_5753982
3/12/08 a las 10:42

Buenos y helados días........
uffffffff que frío,joé que siempre tenemos el mismo encabieze de página,el frío,pero es que no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANT,cariño,espero sigas bien,vale y pronto estés aquí con todas ,un besito.
DIANA,amiga,que rollo,hija que casualidad que era hoy ,y esta gente ya se sabe...las cosas de palacio,van despacio.....bueno nada a esperar ,si te decides anates po palante y a uno privado.
NINETA,guapa,cómo llevas el día,venga ánimo que ya estamso a miercoles.......al final se quedó el ivan otra vez..lo que yo te diga que éste gana...............
LILY,nena,ya hoy el último,suerte para hoy también ,luego vienes y nos cuentas cómo te ha ido.
DIC,mira yo uso lasde Trofolastín las otras no las conozco,el resultado se nota pero tarda tiempo en verse,vale.
ALICAR,dónde nadas???
MN33,que tal te fué en el ciru???
PETALOS,mira yo sólo quería aros antes "de",y sin embargo ahora me siento más cómoda con los sujes sin aros ,para que veas.............
CARAMAL,tengo un lío pero me parece que te operas pronto?????
MAKUTU,sí,niña,que hace frío ,nosotras las del sur no estamos acostumbradas a esto.........
RAPINK,de nada mujer ,pa eso estamos aquí,para apoyarnos unas a las otras.....
DIGITALISM,eso no me tines mosquedaisima,dónde nadas???
VIVIAN,y tú ,ayer no te vimos el pelillo???
MARVEL,cómo va ese lumbago???
PLAVISH,niña,que has desaparecido también????
CORDOBESA,no sabemos nada de tñi hace tiempo...
ROCÍO,nena,cómo sigues ,estás bien?????????
MEGUI.....tampoco sabemos nada de tí ,en días.....
RAIDROMPS,creo que és..........te mande ayer un privi con mi contra........

bueno chicas ,os dejo voy hacer varis cositas ,espero que echeis todas un miercoles bueno,okis....un beso pa toas............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir