Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
R
reham_5282950
21/12/08 a las 1:12

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!
jooooo por fin podre entrar en condiciones,jeje!!
Bueno como ya os dije fui ayer y hoy de promotora de bombones y la verdad es que genial, eramos 5 promotoras de bombones y luego otros de otras cosas y majisimos todos, siempre que he ido la verdad es q somos tdos mu majos,jeje!!!y vamos todas dandonos bombones, regalitos, de to,jajaja!!ojala me llamaran pa todas las vacaciones q iba encantadisima y la verdad es q joer, q ricos estaan tods,jeje!!
Bueno hoy no salgo porq estoy revenada, ayer dormi 3 oras y oy todo el dia de pie...fui a tomar algo y ya toy en casita, aora a domir q mañana voy de compras...jova cuanto voy de compras no?jejejeje!!!
Bueno mis niñas ya ire poniendome al dia y escribiendo a todas vale??un beso enorme a todas!!!!

Ver también

A
an0N_630303599z
21/12/08 a las 11:54

Hola guapas!
ya estais todas preparadas para q os toque mañana la loteria navideña? jaja. aver donde cae este año chicas! estamos repartidas por casi toda españa aver si alguna tuvieramos suerte
LILY, eso mola un monton, son trabajos muy puntuales, q lo pasas bien y encima te pagan, yo tb hice alguno en mi epoca de estudiante y encima con mis amigas, vamos, q me lo pasaba superbien. descansa un poco tienes q estar muertecita!
PLAVIH, a ti igual cena e inauguracion, hoy teneis q estar en coma jaja, bueno, espero q la inaug fuera bien, de q es la tienda? mola?

RESTO DE CHICAS: Donde andais madre mia? jaja, se nota q vienen tiempos navideños, solo esperar q todas lo paseis genial genial genial q os lo mereceis, yo tengo q trabajar hasta el mierc por la mañan, pero ya hasta el lunes no vuelvo tampoco, asi q tengo ganas q pasen estos dos dias!
BUENO GUAPAS, OS MANDO A TODAS UN BESAZO NAVIDEÑO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

E
esohe_9667107
21/12/08 a las 18:37

Feliz navidad chicas
Mañana es lunes........ pero lunes de lotería Espero que sea un buen día y que la suerte les llegue a los más necesitados.

"Para los buenos momentos...... gratitud,
para los malos....... mucha esperanza,
para cada día........ una ilusión,
y siempre, siempre mucha felicidad.

Que nunca nos falte
un sueño por que luchar,
un proyecro que realizar,
algo que aprender,
un lugar donde ir,
y alguien a quien AMAR."

Os lo deseo de todo corazón a TODAS, TODAS las chicas reducción.

Y
yasmen_9812690
21/12/08 a las 19:37

Buenas chicas
pues si estoy ya en casa y me siento super bien , tanto que me he pasado un poquito me fui de compras de navidad , quede con amigos, e estado fuera de casa todo el tiempo , ahora me siento un poco cansada pero bueno que se va hacer

Siento dolores en el pecho, y pinchazos pero supongo que sera normal , mas escozor que dolor y bueno un pecho lo tengo mas hinchadito que otro pero estoy tan feliz

A las que estais esperando... chicas merece la pena , te cambia la vida, es una alegria permanente

besitos a todas ya os ire contando

A
an0N_630303599z
22/12/08 a las 8:37

Buenos dias y mucha suerte a todas las chicas guapas de esta charla!
bueno, yo creo q el dia de la loteria es el dia del comienzo de la navidad asi q a disfrutarla mucho mucho y q espero q hoy toque en cada trocito de españa un pellizquillo aunque sea pequeño q siempre viene bien ehhh???!!!
espero q paseis un feliz dia chicas, y las q estan de vacaciones q lo disfruteis mucho guapis.
ISEETH, me alegra q estes bien guapa, a descansar tb un poquito q todo vaya bien vale?
SANT, me gusto mucho tu mensaje de ayer cielo. unbesazo enorme
ALICAR jo...donde estas! muchotiempo sin saber de ti me acuerdo mucho de ti!!!!!!!
OS MANDO UN BESO ENORME A TODAS, PERO BESOS NAVIDEÑOS!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
22/12/08 a las 13:54

Hola chicas!!!!
a alguna le ha caido un buen pellizco en la loteria??????a mi 170 euros yo que quería pagarme el piso pero bueno algo es algo!!!!
KATY me alegro muchísimo de tenerte por aquí de nuevo!!!!!!!
SANT cariño he visto tu álbum y como te he dicho por privi ENHORABUENA porque el cambio es espectacular y ahora todavía te tienen que cambiar así que este verano estarás rompedora!!!!!!
DIANA mi niña espero que estes pasando un buen lunes y a ver si has tenido suerte en la loteria!!!
MARVEL guapetona te he enviado un privi
ROSA cariño lo siento yo no me di cuenta de tu mensaje y me sabe muy mal porque aquí no ignoramos a nadie lo que pasa es que a veces hay tantos mensajes que seguramente el tuyo se quedó muy abajo..lo siento guapa!!!
Bueno nenas que no tengo más tiempo que tengo la comida a medio hacer!!
que espero que tengais mucha suerte con la loteria
un besazooooooooooooooooooooooooo ooo

M
maura_7459388
22/12/08 a las 14:20

Hola chicas!
Entro muy rápido sólo para saludaros, que aún tengo que preparar el almuerzo.
No me ha tocado nada de nada, pero bueno tenemos salud que es el consuelo del que no le toca,no?.
El sabado estube de almuerzo de empresa y no pude entrar; y ayer tube a mi niña con fiebre por lo que tampoco entré,así que hoy aunque sea muy rápido entro para mandaros un beso.

BESOS PARA TODAS.

C
chifae_5753982
22/12/08 a las 16:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay por aquí alguna millonaria?????????????????
ay cchicas este año Andalucía ha pillado muy poquillo,na de na.a mí no me ha tocao na.bueno el año que viene será,seguro,lo importante es tener salud cómo ha dicho alguien por aquí............
NINETA,chica que me tenías preocupailla,tanto tiempo sin saber de ti.menos mal que me has dao hoy señales de vida.......
DIANA,cariño,espero que estés mejor de los ligamentos ,aunque el frío va muy mal pa estas cosas..........
SANT,te ha tocao algo??N Sevilla,ha caido un poco.............
MAKUTU,espero que tu niña está mejor ,es que hija con tanto frío es normal.
LILY,chica ,siempre por ahí ,cuando no estudiando ,trabajando ,cuando no de compras,ese cuerpo no para......
ALICAR,chica,donde te metes.
MARVEL,nena ,tampoco sabemos de tí....
VIVIAN,cómo vas???espero que con tu amiga ahí estés pasandotelo bien y olvides por un ratillo los malos momentos.........
RAPINKI,¿cuanto tiempo llevas con los drenajes?paciencia en este caso ,no te queda de otra.
ISSET,y tú que ???
PLAVISH,recuperadita ya de la cena???
DIGI,te has ido a las bahamas???
CORDOBESA,estás nerviosa,cuando es tu día??

bueno chicas .se me olvidan muchísimas ,segurisimo,perdonadme ,de verdad,pero es imposible somos muchas pero no menos importantes por no nombrarlas,ehhhhhhhhh.
TENGO QUE DECIROS QUE HE PUESTO ALGUNA FOTILLO NUEVA EN MI ALBUM ,PARA QUE VEAIS LO QUE OS COMENTÉ DE LO GORDITO DE LAS CICAS "PROVOCADO POR ESTREES"bueno chicas os deseo atodas un buen lunes y si no os ha tocao la lotería .otro año será,besitos pa toas.

A
an0N_630303599z
22/12/08 a las 17:04

Ola chicas!
entro como las balas, he estado mandado algun privi a las chicas!!!!!! como estais bonitas??? yo igual, pobre pero contenta jaja. MAKUTU, tengo un amigo q dice q el dia 22de diciembre no es el dia de la loteria de navidad, sino el dia de la salud, pq todo el mundo q conoce dice: bueno, pero tenemos salud. bueno, lo importnate es la salud. jaja. y bueno, bien cierto q es. espero q tu niña este mejorcita. ya estas de vacaciones ehhhh! pues yo trabajo hasta elmierc a medio dia joooooo! aunq ya no vuelvo por aqui hasta el otro lunes
guapis voy a seguir otro poco luego vuelvoooooooooooooooo
KATY ahh mis gemelos pues regular..tengo una vez al dia rehabilitacion aver si me hace algo pq es un rollo patatero q me duelan los dos a la vez, podrian turnarse
UNBESO ENORME PARA TODASTODAS TODAS

W
winnie_7888898
22/12/08 a las 18:24

Buenas tardes!!!!!!!
Hola a todas, ya veo que alguna os ha tocado la loteria aunque sea un poco, enhorabuena.
Llevo unos dias desconectada, pero me acabo de poner al dia.
Ahora tengo que seguir, asi que un saludo A TODAS.

R
reham_5282950
22/12/08 a las 18:31

Hola mis niñas!!!
bueno veo q la loteria nada de nada...a mi tampoco, el año pasado compre un decimo con mi novio y este año repetimos pero na, ni los 20 eurillos q invertimos...yo con eso me conformaba,jeje!!(como se nota q no trabajo y no tengo un sueldo al mes,jeje)
PLAVISH la verdad q si, cuando me venian niños y cogian bombones a pares me daban unas ganas de soltarles "niños fuera de aki q son mios leche"jejejeje!!!!
NINETA guapa veo q aki la unica afortunada fuiste tu, aunq fuera pokito,jeje!!!bueno a ver si pal año nos toca a todas un poco mas...yo siempre tengo la ilusion de q me tocara, cada semana con la euromillones estoy el dia entero diciendo "hoy me toca seguro", nunca me toca na pero yo soy feliz asi,jeje!!!un besoooo
KATY pues es verdad, parare el 24 y 25 porq me voy a orense con mi familia entonces descansare...aunq con cenas y comidas poco pero bueno...algo es algo,jeje!!q niñas mas bueniñas tienes eh...todas estudiosas, asi me gustan
DIANA guapa que tal??bueno veo q asta q no aga efecto la reabilitacion na...ainssss espero q estes muy bien muy prontito guapa!!
bueno mis niñas me voy que quede en una ora y aun tengo q arreglarme y to eso!!intentare pasarme por la noche y sino mañana un ratito...por si acaso no pudiera os deseo una feliz navidad!!!!ains como me gustan estos dias...jeje!!!!el 26 estare por aki dando la lata un poco ya!!un besito muy grande a todas y portaos bien q sino papanoel nos trae carbon...

R
reham_5282950
22/12/08 a las 23:57

Pero...
la ultima q esribi fui yo????jova si q estais liadas todas hoy eh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mis niña solo me pasab a saludaros, q toy aki viendo esta casa es una ruina,yorando porque es de un orfanato...ains
Mañana no creo pueda conectarme asi q os deseo una FELIZ NAVIDAD , que papanoel os traiga muchos regalitos y no comais mucho turron q luego nos kejamos de q no nos abrocha el pantalon..y ya nos yega con las sujes a las q kedamos de tetoncillas,jejeje!!!un beso enorme a todas

A
an0N_630303599z
23/12/08 a las 8:37

Buenos dias a todas!!
ay LILY jaja q risa me ha dado, vamos, se puede resumir q ayer por la tarde solo andabas tu eh? abriste y cerraste la charla jaja pobre. guapi FELIZ NAVIDAD a ti tb, bueno, y a todas, por si acaso no entrais espero q lo pases genial y eso, no tragar mucho turron q a ti y a mi aparte del pantalon lo q nos falta es q no nos entre el suje, ya pa'matarnos a nosotras mismas!

ALICAR, venia de camino pensando ya en echarte un poquito la bronca jooo q te echo de menos hombre!! pasate o te acribillo a privis navideños, tu veras.... Un besito guapa y ven por fiiii

MARVEL ati tb hace mucho q not e veo supongo q estos dias para ti vas loca verdad? como llevas esas tetis estupendas? yla cicatrizacion? te va bien la crema nueva? un besazo guapa seguro q stas dejando a todas las clientas echas un pincel ji ji

RAPINK, te he contestado alprivi guapa ayy a ver si de verdad os necesito alguna vez para q me hagais cuenta atrasssssss

NINETA, KATY, q pasa chiquis? como se presenta el dia? NINETA, le dije a mi chico las planchas q me gustaban y m dice ya tenia pensado otra cosa, asi q nada, me las regalare yo pero ya el mes q viene. espero q me puedan domar este pelazo sino me da algo jaja

MN, un besito a ti tb, no me imagino la navidad con buen tiempo, como es? ayy cuentanos cositas como van las lolillas? y el hundido q tenias ya mejor no?

ISEETH, tu bien eh??? a descansar un poquito aunq ahora en navidad va a ser dificilillo

PLAVISH, me alegra mucho q la inauguracion fuera bien espero q la tienda vaya genial, y se pase por alli ahora todo el mundo, muy buena epoca para abrir, tactica navideña ehhhhh.... nosotros hemos hechos muchos proyectos para una perfumeria y drogueria famosilla y siempre nos presionaban un monton para q estuviera la licencia justo antes de alguna campaña, navidad, dia de la madre, dia del padre... ademas q se mosqueaban como les dijeramos q alo mejor se retrasaba sabes...bueno, q vaya estupenda, esos juegos son muy interesantes y hay mucha gente enganchada a esas cosas

DIC, como llevas los libros? me encantan tia... pero ahora leo poquisimo entre el trabajo yla rehabilitacion..me llevo el libro por si em hacen esperar mucho en la sala de espera deben pensar q estoy loca. ji ji

MAKUTU, SANT, DIGITALISM, a todas todas os mando un besote muy grande aunq no os nombre ahora vuelvo chiquis!!!!!!

S
shuli_9780414
23/12/08 a las 9:35

feliz navidad
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS??'Aller no pude entrar ni un ratin aqui en cuanto hay fiestas tenemos el doble de trabajo, y sigo en casa sin ordenador!!!!haber si me compro la pantalla para reyes,,,,ale asi de regalo reyes.....
DIANA que tal vas con tus libros ehhhh!!!que tal la rehabilitacion???
PLAVIS que tal te toko de niñera ehhhh ayyyy si es que estos hombres cuando beben!!!!!!!!!
KATY hija aqui no a tokado na de na!!!!ale a seguir jugando pal año qu viene
RAPINK que tal guapa???'bueno tu tanky si te a dicho ciru que el viernes pues pal viernes, ya veras que todo va pasado okkkkk???
NENITA enorabuana hija bueno 170 no ta mal para un carpichito verdad?????
BUENO CHICAS mi caso sigue ahi estancado..pluffffff os cuento el Sabado tubimos una cena que habiamos organizado toda la pandilla y el vino bueno se quedo en mi casa y tooo porque claro, pues por telefono le dije que no viniera pero empezo que tenia ganas de ver a todos, que estaba ilusionado con la cena, en fin que ahi sige el estancamiento, y bueno pues mañana noche buena pues la verdad que no quiero que la pasa solo(su familia esta en Brasil y el esta solo aqui) y se me partiria el alma de saber que va estar esa noche solo)asi que le dire que venga...asi que ya veis sigo estankada.......en fin pero estoy mas trankila y mejor yo ya le he dicho lo que siento asi que yo tankyla.....en fin....esto es muy complicado....
aller me dicia que que me compraba para mi cumple((que es el domingo))y yo diciendole que no me tienes que comprar nada nada.....habeces me dice que estoy siendo un poco borde pero es que ya me caliento y .en fin-.......bueno chcias.:
OS DESEO A TODAS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, QUE PASEIS UNOS DIAS MUY ESPECIALES EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS....UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
23/12/08 a las 9:56

Vivian chiqui
como es posible q me haya olvidado antes de ti? ayy hija ya decia yo!!!!!!!
los libros van superbien superbien la rehabiltac supermalsupermal jaja. nose voy igual, espero q se me quite algun dia pq es un rollo salir del trabajo e irme alli.aver si descasno un poco estos dias de vacaciones, me voy a tener q ir en un carrito de compras. jaja

buf lo de tu chico, exchico..qmal. te entiendo un monton. se pasa fatal con estas situaciones y mucho mas complicado si el esta solo, eso pues es lo q menos te ayuda.
en fin es muy complicado. en fin, qestas cosas son unrollo cielo..yo te deseo mucha paciencia y mucho animo vale? q poquito a poquito las cosas van mejor, es tu cumple el dia de los santos inocentes ehhhhhhhhh. cuantas veces te habran dicho eso en tu vida? ji ji

UNBESAZO ENORME ENORME GUAPAAAAAAAAAA

S
shuli_9780414
23/12/08 a las 10:13

Diana
Si hija si es muy complicado, porque si el estubiera aqui con su familia seria distinto pero asi..imaginate!!!!!en fin eso paciencia y sobre todo que pasen estos dias navidenos!!!!quiero que empieze el año nuevo, entonces como se suele decir año nievo vidad nueva!!!!..
jajajsj si hija si los santos inocentes, fijate no hay dias al año, pues tube que venir ese dia, cuando naci como mis padres ya tenian a mi hermano pues mi padre queria una niña(y bueno como antes no se sabia lo que era asta que se tenia))pues mi padre fue en casa de mis tias a decir:;:::que e tenido una niñaa!!!!u mis tias anda marcha palla que nos quieres dar la inocentada!!!!jejejej ....bueno guapona espero que estos dias te den de vaca en la rehabilitacion y haber si poco a poco te va haciendo efecto...okkkkk UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C
chifae_5753982
23/12/08 a las 10:53

Cómo están todas mis chicas??????????
estamos en visperas de noche buena,y veo que esatis todas muy liadas,pues estp está muy paradito..........
bueno es normal ,por estas fechas esatmos todas las que no esatmos trabajando fuera de casa ,como locas ,parriba y pabajo..........

no me da tiempo a deciros nada,me voy al centro que tengo que hacer alguna cosilla ,y después ya os veo mas tranqui,vale.bueno a ser buenas y que tengais un buen marte.un beso pa toas.

A
an0N_630303599z
23/12/08 a las 11:03

Jaja qfuerte vivian
tus tias ni se lo creian jaja. ya veras como con el año nuevo vienen cosas buenas y vida nueva. esto es el tiempo, q lo cura todo, y a el tb. hay q pasar por esto, es inevitable. cuantos regalitos tendras ahora con el cumple y tdo, espero q lo pases genial.
KATY, disfruta esta mañaan ojala estuviera yo por ahi ji ji
RAPINK, me dijo q lo de la tendinitis iba a despacio pero al menos ahora estoy mas tranquila pq ya me la estoy intentando curar, antes no hacia nada y encima iba a nadar pensando q se me iba a desaparecer de la noche a la mañana jaja
NINETA, q tal la mañana como la llevas cariño? ya nos queda menossssss a las asalariadas estas jaja
UNBESO PARA TODAS

E
esohe_9667107
23/12/08 a las 13:07

Feliz navidad a todas
Pues si, feliz navidad.... es lo que toca ¿no?Anunque me gusta más desear FELICIDAD PARA TODO EL AÑO, Y...... PARA TODOS LOS AÑOS.

Bueno, en estos días la charla va ha estar algo más paradita... es normal, que si las compras, las copitas, la familia......
Pues no pasa nada chicas ya nos contaremos cuando todo esto pase.

A mi en la loteria no me ha tocado nada, pero...... en la loteria de la vida SI, cosas regulares y algo muy bueno..... SOY EXTETONA jajajajajaj. y estoy muy contenta. así que bueno... pues nada FELICIDADES a todas y a empeñarse en cumplir los sueños.

BESOS Y ABRAZOS para TODAS, TODAS.

M
maral_8261323
23/12/08 a las 14:40

Hola a todas
HOLA A TODAS PERDONAD QUE NO HAYA ENTRADO EN LA CHARLA PERO EL TRABAJO NO ME DEJA Y EN CASA NO TENGO INTERNET ,LLEVO UNA SEMANA QUE NO VOY A CASA NI A COMER APENAS VEO A LOS NIÑOS PERO ASI ES LA PELU EN NAVIDAD.
DECIROS QUE OS ECHO DE MENOS Y DESEAROS A TODAS UNAS FELICES FIESTAS.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE .

N
nanci_8281487
23/12/08 a las 17:56

Hola mis nenassssssssssssssssssssssssss ssssssssss
cómo llevais el dia?????yo ahora iré a tomarme un cafelito que no sé que me pasa que llevo dos dias que me duermo por los rincones!!!me habrá picado la mosca esa y no me habré enterado jejejejejeje
KATY cariño te he pasado un privi..espero que estes pasando muy buena tarde..
LILY guapa cómo van esas vacaciones, porque creo que ya las has empezado nooo????
RAPINK he visto tu álbum y estás muy bien cielo y piensa que ahora es super reciente pero ya verás como todavía te cambiaran más y en cuanto estes sin puntos todavía mejor..enhorabuena guapa!!!!
SANT y tú cómo estás???y esas tetis tan chulas???
DIANA mi niña así entonces te quedas sin planchas????hay que ... jijijijijijijijijiji..pués a mi creo que me caeran otras jajajajajajaja..ayer me regalaron la nintendo ds porque me hacía gracia poder jugar a los juegos esos del training y eso con la play 3 no se pueeeeee y mira ya la tengo pero creo y sospecho que mi marido como me ha visto chafardeando la página de las planchas me va a regalas la grande..ya te informaré!!!a ver si con un poco de suerte me da el regalo mañana ainsssssssss que ilusión recibir regalitos verdad mi niña????cómo tienes los gemelos cielo???
MARVEL cariño que no te tienes que disculpar por nada y menos por tener trabajo pués eso es bueno aunque cansado verdad mi niña????tú intenta no estresarte mucho y no te pases con los esfuerzos ehhhhhhhh
ISEETH cómo estás guapísima?????
VIVIAN mi niña que buena eres!!!!!!!la verdad es que da penita pero has hecho lo que debias y el tiempo lo curará todo ya lo verás y como bien dices año nuevo vida nueva y sobretodo nuevas ilusiones!!!!!
bueno y a todas las demas superneas ALICAR, CARAMAL, EYT, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MILUMAR, DIGI, PLAVISH, PERSEFONE, ALICILLA, CORDOBESSA, XISCA, PILU y a todas mis supernenas que me dejo muchas por nombrar " disculpadme que estoy dormida jejejejejeje"os mando un besazo enoooooorme!!!!espero poder pasarme mañana porque luego no podré pués me viene gente a cenar y estaré liadísima, así que por si acaso FELIZ NAVIDAD CHICAS SOIS LAS MEJORES

S
shuli_9780414
23/12/08 a las 19:07

Buenas tardes
NENITA que te duermes por las esquinassssssssssssss jejejej pues haber si es verdad que con el año nuevo vida nueva, porque aqui sigo estancada!!!!!!, ya ves este finde vino otra vez, ahora con las navidades!!!!!chica es que se me pone a llorar y se me parte el alma, y no puedo decirle que no venga!!!!!!....ayyyy!!!!.
MARVEL que tal hija ya veo que con mucho curre, estas con las fiestas ale todas a la pelu a ponerse guapas!!!!!
SANT guapa te a tokado otra loteria verdad????que tal vas con tus tetis???uyyyyy menudo vestido te vas a poner esta noche vieja ehhhhhh!!!!!!!
DIANA pues haber que tal mi cumple aunque no tengo ningun plan!!!!!!
RAPINK pues si hija la verdad que mi situacion es muy muy complicada!!!!!por eso me esta constando tanto salir de esto....!!!!
KATY que tal el centro as comprado muchas cosillas!!!!yo estube domingo que abrieron y compre los reyes de mis sobrinos y me compre un vestido para noche vieja!!!bueno no es un vestido de fiesta es un vestidito negro !!aqui en mi pueblo no se ponen de esos vestidos largos ...
BUENO GUAPETONAS OS MANDO A TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
24/12/08 a las 8:10

Buenos dias a todas mis chicas
espero q hoy paseis un feliz dia y una feliz cena, y un feliz año como dice sant y cuanta razon lleva! entro rapido a daros los buenos dias a todas chicas. yo voy a aprovechar un poquito aqui en el trabajo para ver si me puedo ir pronto!

os mando un beso ENORME CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
24/12/08 a las 10:03

Hola mis niñasssssssssssssss
bueno entro ahora que estoy tranquilita porque sino igual luego no puedo y no me gustaría no haberos dicho nada hoy...
DIANA cielo mio a ver si puedes irte prontito del trabajo..yo creo que haré hasta las 2 y ya está!!!al final trabajo el lunes y el martes pero luego ya no vuelvo hasta el dia 7 de enero...ahhhhh mis sospechas se han hecho realidad!!!mi marido ayer me regaló las planchas grandes jijijijijijiji así que ya tengo las dos y estoy deseando provarla!!!!así que ya te diré cual me parece mejor, aunque yo ya te dije que tengo el pelo bastante liso pero bueno sí que puedo ver como se manejan...
KATY cómo estás mi niña???hoy dónde celebras la nochebuena???espero que te lo pases muy pero que muy bien guapa que te lo mereces!!!
VIVIAN mi niña que penita me da lo mal que lo estás pasando y más porque te sientes mal por verlo a él mal pero cariño como te digo cada dia has hecho lo que debias y el tiempo lo pondrá todo en su sitio guapa!!!
SANT cómo estás preciosa????a ti la verdad es que como bien dices ya te ha tocado la loteria!!!y que loteria verdad guapísima???esa ya es de por vida porque unas tetis nuevas son unas tetis nuevas!!!
RAPINK guapísima estás estupenda!!!!!!!espero que pases muy buen dia hoy y que esta noche te diviertas y que no tengas muchas molestias en el pecho..
LILY mi niña por dónde andas?????espero que te traigan muchas cosas los reyes y papa noel!!!!que has sido muy buena y te lo has ganado!!!
MARVEL cariño hoy sí que irás a tope!!!!espero que no cierres muy tarde que luego tienes que aguantar la noche y mañana!!!!espero que te diviertas mucho y sobretodo que descanses porque llevas un tute que entre que te han quitado tetis y lo que te va a chupar el cuerpo vas a tener que pasar dos veces para que te vean jejejejejeje
PERSEFONE reina hace dias que no te veo y supongo que estarás con las compras de última hora y todas esas cosas..espero que te lo pases muy bien esta noche y que tu nena disfrute muchísimo estas fiestas con los regalitos..
PLAVISH cariño también te deseo unas felices fiestas..supongo que por ahí también hará mucho frio verdad???aquí creo que estamos a 0 grados porque yo no me noto ni el culete jejejejejejejejeeje...
bueno y a todas mis supernenas DIGI, XISCA, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MILUMAR, EYT, ISEETH, CARAMAL, ALICAR, PILU, ALICILLA, CORDOBESSA y a todas todas todas os deseo una feliz navidad, que disfruteis mucho de la mejor compañia y que os traigan muchos regalitos!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
24/12/08 a las 10:30

Besos navideños!!!
NINETA, guapi! tienes entonces el mismo curro q yo, yo hoy salgo a las 2, trabajo 29 y 30 y ya hasta el dia 7. jeje, q guay no?coincidimos hasta en eso jaja oye cariño, y pq os dais los regalos ya? os los dais antes?
nosotros esta noche y el dia de reyes asi q aun nose q me van a regalar, bueno mi mami y mi hermano si lo se pq los he elegido yo...jeje.
pues luego me podrias contar q tal se manejan las grandes, pero yo creo q me compro las medianas, es q no ves q lo tengo tan largo y rizado pues no estoy acostumbrada a arreglarme el pelo en plan alisarlo pq me cuesta bastante, ademas es q tengo mucho pelo aunque lo llevo recogido casi siempre y parece q no tengo tanto luego las peluqueras se sorprenden jaja. luego me cuentas q tal pero creo q voy a optar por las medianas, ademas me encantan la de color lila q lleva el estuche con el secador tb. ayyyyyyy nose q hacer ya te contare.

KATY q tal llevas cariño el dia de nochebuena? cenais con tu suegri o mami?

MARVEL, espero q hoy estes menos estresadilla hoy cierras antes no?espero q pases una feliz noche. BUENO ESPERO Q TODAS PASEIS UNA FELIZ NOCHE!

RAPINK, que tal lo pasaste ayer en la comida espero q genial!

LILY, mi niña estudiante luego te mando un privi guapisima

SANT, tu regalo de este año ha sido muy especial. ya querria hoy. el otro dia se reia mi novio pq le dije jo no me ha tocado la loteria, dice anda, y para q quieres q te toque? digo para regalarme unas tetis nuevas jeje

bueno chicas ahora vuelvo os mando un superbeso de esos navideños jajaja

M
maura_7459388
24/12/08 a las 10:53

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas,aunque estoy de vacaciones no tengo tiempo de nada.Ayer sólo pude entrar y leeros un poco que con eso de las fiestas estamos todas en el mismo plan y no había mucho que leer.
Aunque no me toca preparar hoy la cena en mi casa,toca en casa de mi madre y tengo que ayuidarle en todo por lo que estoy agual de liada que si la hiciera en mi casa.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD a todas mis chicas reducción y ya sabeis no beber mucho ni comer mucho turrón ,bueno como dice mi marido comer el que se os apetezca que ya en el año nuevo nos ponemos a regimen.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

C
chifae_5753982
24/12/08 a las 14:29

Hola!!!!!!!!!!!!!!!buenas tardes ,ya!!!!!!!!!!!
chicas como se me ha ido la mañana,aquí mas liada que un trompo..
bueno este año me toca la cena de nochebuena en casa de mis padres,nosotros nos turnamos ,un año ,la nochebuena ,al siguiente las uvas y viceversa en casa de mis suegros.uy que me lío.

Bueno sólo quería desearos a todas una FELIZ NOCHEBUENA,disfrutad,descansad ,divertiros,cantad muchos villancicos,hartarse de comer y beber que un día es un día .que ya de penas estamos bien,a olvidar por un día o por unas horas todas las calamidades.............

MARVEL,DIANA Y NINETA,espero hayais terminadao vuestra jornada laboral,que ya toca!!!!!!!!!!!!
VIVIAN,lo de tu ex-chico tiene plan.hay que ver con lo mal que lo tienes que pasar ,pero supongo ,seguro que te sentirias peor sabiendo que iba a estar solo en este día.
SANT,nena.te lo merecías una entrada de año como ésta,a que sí????claro.un beso mu gande .
ALICAR,no te habrá tocao la lotería y no quieres saber na de nosotras????
PLAVISH,MAKUTU,DIGI,RAPINK,COR DOBESA, YSSET,MN33,AYYYYYYYYY Y MUCHAS MAS .FELICES FIESTAS A TODAS.un beso pa toas,muakssssssssssssssss.

A
akane_8299627
24/12/08 a las 14:46

Hola chicassssssssssss
solo queria desearos una felizzzzzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddddd para todassssssssss,espero tengais unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridossssssssssssss,FELIZZZZ ZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDD,BESITOSSSSS SSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSS

J
jamile_5535878
24/12/08 a las 15:10

Hola chicas
Sólo me paso un momentín a desearos a todas una muy feliz navidad. No he podido entrar hace mucho asi que no os puedo decir nada individual porque ando perdida!!! asi que muchos besines a todas. muakkksss

S
shuli_9780414
24/12/08 a las 16:50

Buenas tardes!!
HOLA CHICAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE, UNA NOCHE LLENA DE ALEGRIA. Y DE PAZ....BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
24/12/08 a las 18:22

Feliz noche, feliz navidad...
os deseo a todas lo mejor guapas, q lo paseis genial y q bebais y comais y hagais todo lo q os apetezca y mas! q para eso estan estas noches hombre!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS LAS CHICAS ESPERO Q PASEIS UNA FELIZ NOCHEBUENA EN COMPAÑIA DE TODA LA GENTE Q OS QUIERE...
MILBESOS

D
doua_8676739
25/12/08 a las 19:04

Feliz navidad!!!!
mis niñas!!!!!
aqui estoy!!!!
feliz navidad!!!
se imaginaran que con estos calores lo que menos hago es estar frente a la computadora por eso es q hace mucho no entro al foro!!!
supongo que hay chicas nuevas operadas, enhorabuena!, sino las hay paciencia que ya vendra y esperar no cuesta nada!!!!
mis niñas, que decirles? nada, que pasen muy feliz, con sus seres queridos, que son un gran apoyo para todas, que es muy duro tener este "problema" y que nadie lo entienda entonces es buenisimo tener un apoyo como ustedes!
mi pezon ya esta bien, cerro totalmente, lo que esta por ahora es feo, pero estoy con cremas, y el medico me mando tomar un poquito de sol cuando ya esta suave, para que coloree, pero dice q recien hay que esperar por lo menos a los 9 meses para evaluar cómo estan las cicatrices, por ahora así como están, es normal.
y bueno, luego escribo mas, muchas gracias a todas por preguntar
un beso grande, a katy, vivian, makutu, lilys, nineta, , petalos, diana, milumar, yomisma, plavish, rapink, iseeth, etc etc etc y a todas las chicas reduccion claro!!!!

W
winnie_7888898
25/12/08 a las 21:37

Feliz navidad!!!
Solo entro un momento para desearos un buen dia, aunque un poco tarde.
Espero que lo esteis pasando muy bien.

R
reham_5282950
25/12/08 a las 23:55

Feliz navidad a todas mis niñas!!!
jo estos 2 dias no pude entrar porque en orense no tengo internet pero aki toy ya...
espero q todas ayais pasado unos dias muy buenos y q papanoel os aya traido muchas cositas,jeje!!a mi siiiiiiiiiiiiiiii,jeje!!mis abuelas siempre me dan dinero y bueno...el doble de lo q me esperaba asi q felicisima,jejeje!!y luego un pijama monisimo q yevaba pidiendo a gritos,jeje!!un reloj y luego otras cositas de ese estilo pero yo contentisima!!y aun me falta reyes de mi novio y mis padres...como me gustan los regalitos,jejeje!!!
bueno guapas voy a dormir q toy reventada de comer y to eso,jeje!!mañana me pasare con mas calma, un besito muy grande

Q
qian_7973182
26/12/08 a las :48

Feliz navidad!!!
Aunque tarde, acabo de volver a casa y aprovecho para felicitaros a todas! muchos besos

S
somia_8521094
26/12/08 a las 14:46

Feliz navidad!!
feliz navidad a todas!!! que os hayan traido todo lo que pedistes!!

besos!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
26/12/08 a las 15:38

Chicas ,que tal estais todas?????????
no estareis de resaqueo,no?????

bueno y sí lo estais no pasa na.........siempre no es navidad ni vacaciones.

supongo que estamos todas iguales,para arriba,para abajo,sin parar en casa ..........normal estan fechas son así .......
así que nada ,no os ganareis ninguna bronca.
SÓLO QUERÍA DESEAROS A TODAS QUE OS LO ESTEIS PASANDO GENIAL Y DESACANSANDO OTRO POQUITO ,QUE TODAVÍA QUEDA FIESTAS.

un beso para todas,todas muaks.

M
maral_8261323
26/12/08 a las 15:53

Hola guapas
HOLA GUAPAS ¿QUE TAL HABEIS PASADO LAS FIESTAS? ESPERO QUE BIEN YO POR FIN HOY TENGO UN POCO DE CALMA Y LA NOCHE BUENA GENIAL CON MIS NIÑOS Y MI MARIDO Y DEMAS FAMILIA.
¿A LAS QUE OS HABEIS OPERADO HAY SUJETADORES CON ARO Y SIN RELLENO ? YO TODOS LOS QUE VEO SON CON RELLENO Y YO NO QUIERO RELLENO NI MUERTA Y OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA 90 ME ESTA PEQUEÑA Y LA 95 GRANDE AHORA NO SE QUE TALLA COMPRAME, NI CUALES HACEN EL PECHO MAS BONITO ,TAMPOCO SE SI SE ME BAJARA MAS DE TAMAÑO HACE 2 MESES Y MEDIO JUSTO.
BUENO HABER SI ME DEJAN ENTRAR YA UN POQUITO MAS.
DIANA gracias por tu mensaje guapa.
NINETA aunque he estado muy estrezado no he dejado ni un dia de echarme la crema ,espero que tu tambien hayas descansado.
KATY ya veo que tienes toda una artista a las madres se nos cae la baba , me alegro que hayan sacado buenas notas eso es porque tienen una madre que esta la pie del cañon, un beso.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS VIVIAN, CORDOBESA LILY DIGITALIS SANT MN PLAVISH ROCIO PERSEFONE ALICAR ETCCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
26/12/08 a las 18:31

Hola a todas mis niñas!
Os echaba de menos chicas! ayer no pude entrar y hoy si me descuido tampoco!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar, estoy hecha una "pendona" estos dias, ahora, me esta pasando factura mi tendinitis pq ahora me duele bastante, encima hoy me he saltado la rehabilitacion. chicas, me merezco q me deis en el culo jaja, pero bueno, estos dias estan un poco para eso verdad?
MN, MARVEL, me ha dado mucha alegria recibir vuestros privis, voy a contestaros chicas! unbesazo muy grande
NINETA, donde andas bonita? como todas perdidas en la navidad eh jaja
PLAVISH, claro, si te ha regalado ropita interior si son sujes no acierta seguro por la diferencia de talla no? jaja, o no acierta nunca?
ami me han regalado muchas cosas chulas no me puedo quejar, no se si es pq he sido buena o para q no me de pena q no me han regalado unas tetis nuevas jajjaa.
KATY, RAPINK, os he mandado un privi
VIVIAN, como pasaste la noche guapa? estuvo tu exchico? espero q lo mejor posible y q poco a poco te encuentres mas tranquilita
SANT, mi sant bonita, tu que tal cariño?
ALICAR, te echo d mens joooooooooooo DIGI a ti tb!!!!!!!!! muchos besos para todas!
GUAPAS, OS MANDO A TODAS UN BESAZO ENORME Q AHORA ME TENGO Q IR

R
reham_5282950
26/12/08 a las 23:44

Hola mis niñas!!!
bueno me paso 5minutillos para escribiros...que pokito movimiento...no estareis jugando con los regalitos de papanoel no?jejeje!!!
yo estoy con un gripazo...me levante fatal y estoy echa polvo...y mañana me llamaron para currar de promotora de 5 a 9...pero bueno puedo dormir y tambien ire abrigada q yo el miercoles tengo q estar como una rosa o mejor,jejeje!!!
bueno mis niñas ya me pasare con mas calma, un besito enorme a todas y que paseis un buen finde de navidades

S
shuli_9780414
27/12/08 a las 10:12

Buenos dias
HOLA CHICAS QUE TAL LA NOCHE BUENA????????
LYLY que tal llevas ese gripazo!!!!ayyy hija si es que con este frio no me estraña, aqui hoy estaremos a -2 grados. esto es inaguantable cuidate guapa
DIANA que tal la tendinitis?'estas mejor???ayyy si es que tanta tata fiesta...pues te cuento: si al final mi ex si vino, bueno lo tengo todabia en casa!!!! en fin esto ni pa lante ni patras!!!!!, pues ya te dije que no queria que estubiera solo asi que al final le dije que viniera, y claro como asta el lunes no curra pues aqui sa quedado como que no pasa na!!!!yo la cena pues bien porque estubimos cenando en casa mi mami con mis hermanos y con mis sobrinos y yo tando con mis sobris super feliz porque son mis 2 solitos!!!!!!!en finnnnnnn
MARVEL, YO hora los llevo de los de sin aros, pero si el dia que estube comprandolos todos los que mire con aros eran ahi con las almoadillas!!!!!!pero bueno que no queremos mas volumennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejej
KATY que tal???bien verdad , imagino que estos dias disfrutando mucho de tus niñas que estas de vacaciones!!!
SANT que tal vas???
Alicar y tu que tal ????
NENITA TAS DE VACACIONES EHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS YO AQUI EN EL CURRE DESENADITO QUE LLEGE LA 1 PARA IRME!!!!!!UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
27/12/08 a las 11:22

Buenos días family
Qué tal la navidad? Espero que todas, además de descansar lo esteis pasando de vicio.
Por aquí el tiempo dió una tregua y en estos días lució un sol precioso. Ya no está así y los días vuelven a ser grises y melancólicos, bueno menos da una piedra.
Besitos para todas, TODAS Y....... FELIZ 2.009

M
maura_7459388
27/12/08 a las 11:22

Bueno días chicas!
Hola chicas,veo que esto está muy parado pero supongo que todas estaremos igual, sin parar yo llevo casi 4 días que sólo paro en casa para dormir y poco mas.
Hace unos días me Volvió a salir un punto de los internos pero al ser ya la segunda vez que me pasa me lo he tomado con mas tranquilidad y ya está casi perfecto, bueno se me ha hecho una postilla pero está bien.

SANT donde te metes que no te he visto en lo que he leido de estos últimos tres o cuatro días,estaras de pingo supongo.

LILY a quien se le ocurre ponerse con gripe en vacaciones y fiestas,eso no puede ser!!

DIANA te digo lo mismo que ha lily una no se puede poner mala en las fiestas,eso hay que dejarlo para los días laborables.

MARVEL yo tampoco he encontrado sujetadores con aros y sin relleno,en cuanto a lo de la talla no te fies porque puede variar encada modelo y fabricante, yo me he comprado algun suje de la cien ,otros de la 95 e incluso hay uno de la 95 que me queda un poco grande,así que no te fies y sigue buscando.

NINETA guapa estas currando o de vacaciones,de todas formas hoy ya es viernes!!!

BESOS ENORMES PARA TODAS.

C
chifae_5753982
27/12/08 a las 12:48

Cómo estan mis chicas????
bueno,bueno,cómo está el patio???
LILY,mujer,ponte buena prontito que ya mismo llega el fin de año y ...........juerga mucha juerga.un besito.
MARVEL,cariño,sí que hay sujes con aros y sin relleno,yo los compré en una mercería del centro de mi ciudad ,pero sabes ,que .ahora no los soporto y me los pongo sin aros,jajaja,tantos años sujetando los cantaros que fijate tú.........
VIVIAN,lo de tu ex tiene delito...que incomoda te tienes que sentir .pero bueno cómo eres tan "guena gente" que nada a aguantar la situación.
DIANA,si es que claro,tanto ir de shoping que ahora te resientes ,ayyyyyy,venga cuidate mucho no te vayas a poner peor.
SANT,nada,amiga,sales ,entras.pero nunca SOLA,que no es así.........esatmos aquí,vale,un beso mu grande.(aunque te entiendo perfectamente)
MAKUTU,ciudate esos puntillos rebeldes ,que no se escapen mas ni uno.
NINETA,tú cómo siempre que no trabajas..al libre albedrío,ehhhhhh
RAPINK,que tal sigues,espero que bien.
ALICAR,DIGITALISM,4017.donde andais???
PLAVISH,que tal sigues ,venga prueba otra vez con las fotillos.
MN33,ay q que ver nosotras aquí congelás de frío y tú ahi muriendote de calor.........me alegro que tu pezón ya esté bien.

bueno chicas ,espero que no tengais mucha resaca que todavía queda el estrellato...........un beso muy grande pa toas.incluyendo las que no nombro que se me olvidan...................
después contesto a los privis .me voy corriendo hacer cosas que tengo pendientes ,nos vemos por aquí.

R
reham_5282950
27/12/08 a las 13:05

Buenos dias
yo no se porque pongo tanta carita sonriente si toy enfadadisima conmigo misma por estar cn gripe,jeje!!!
bueno mis niñas yo me desperte y viendo q toy igual o peor que ayer vengo a buscar el numero de la agencia q me yamo pa decirles q oy no puedo ir a currar....y de paso pues venia a ver que tal os iba este sabado frio a no poder mas...pero veo q estamos de vacaciones todas, q no ay movimiento casi ehhh
MAKUTU pues la verdad es q si...a kien se le ocurre ponerse mal aora?a mi y pocos mas,jeje!!pero bueno tengo asta el miercoles para recuperarme
VIVIAN guapa, pues aki sigo...con dolor de todo, garganta, una mokera q joer...kleenex va adelante gracias a mi q compro paketes a toneladas,jejeje!!!ains cariño...de verdad q no q decirte...yo en tu situacion aria lo mismo, no podria decirle q no estando solo en estas fechas...pero claro asi tb no estas bien tu porq sigues igual...ainsssss que lio es todo eso...bueno espero q estes mejor un besito muy grandeeeee
SANT guapisima que tal estas????bueno tienes q estar recuperadisima ya!!!y si aun te falta un pokito pideselo a los reyes q asi empiezas el año estupenda
NINETA donde nos andas metida??no estaras aun de fiesta de nochebuena no??mira q ay q descansar un poco para el 31 q sino...luego pasa lo q pasa!!jeje!!!un besito mi niña
KATY guapa que tal estas vacaciones??tu genial no??porq con tus niñas en casa...q al final son kienes mas disfrutan de estos dias...un besitoo
DIANA cielo que tal estas???bueno yo no te pego por faltar a la rehabilitacion pero porq toy enferma eh q sino....no te libraba nadie!!!ayyy como tengamos q ir nsotras pa q vayas ya veras,jeje!!!un beso enormeeee
MARVEL jooo que liada estas siemre ehhh, para reyes pidete unos diitas libres de relax que te lo mereces y no sabes cuanto...
PLAVISH que tal estos dias???bueno veo q los regalitos muy practicos ehhhh!jejeje!!!operadas y ya de realitos sujes es normal lo de la talla, tu suegri paso de verte tanto a verte normal q se lio y ya no supo pa donde tirar con la talla,jeje!!!un besoooo
ALICAR,DIGITALISM que tal estais guapisimas???espero q muy bien y disfrutando de estos dias!!! ALICAR a ver q le regalas a tu niña eh, q con lo buena que te salio ay q compensarla ... un besito para las 2!!!
PERSEFONE guapisima que tal con tu niña??'bueno seguro q genial, q con la peke en casa estos dias estaras genial eh!!disfuta mucho guapisima
bueno chicas MILUMAR,ROSSY,MN,ALMARI,RAPINK , a todas un beso muyyyyyy grande!!!
Yo voy a dormir algo q no dormi nada porla noche y tal cual estoy solo me apetece estar en cama tapada tomando nesquiks,jeje!!!un beso muy grande y disfrutad del finde por miiiiii

A
an0N_630303599z
27/12/08 a las 15:19

Hola pequeñas
LILY, ayy pobre mia, feliz navidad cariño, pobrecita siento mucho q estes con esa gripe espero q te mejores prontito y disfrutes de tus vacaciones, encima hoy no vas a poder trabajar jo. si es q con estos frios..aqui hace mucho. se nota q es navidad.
me hace mucha gracia cuando MN me dijo q no se imaginaba con frio la navidad, increible eh? MEJORATE CARIÑO
MN como va papanoel en bañador q gracioso jaja. q guay tiene q ser superdistinto, verdad? yo no me la imagino sin este superfrio y estos hielos y estas nieves de vez en cuando. me gustaria alguna vez ver como es alli, q curioso es q soy una curiosa yo. jajaja. unbesazo guapa y me alegro q el puntito ya totalmente cerrado, ahora esperar con tiempo y sin tomas sol en tetis como te dijo ciru q sea muy suave, ten cuidado eh? UNBESO GUAPAAAAAA
KATY, q guay q ahora te pongas sujes sin aros eh? buf yo no me los imagino pero tienen q ser comodisimos, ami siempre me han gustado aunq nunca me los haya puesto, pero tienen q ser como un guante. y no estas cosas tipo camisa de fuerzas q tenemos por sujes, q agobio buf. cuando te vas cariño? el 31? unbesazo
MAKUTU, con q te ha visitado un puntillo rebelde ehhhhh? los tienes controlados guapa y tu niña qtal? unbesazo
SANT, q tal estas pasando estas navidades eh...tus primeritas navidades sin los cantaros como dice katy jaja. q guay. unbesazo
RAPINK, tu tb sin parar verdad? estos dias es normal, a mi me gustan mucho. lastima q tenga q trabajar lunes y martes
MARVEL, tu hoy supongo q te tomaras tb un pequeñito descanso no? estos dias estas a tope, y tus niños como estan? superfelices en navidad no?
PERSEFONE guapi y tu donde andas? con la familia tb? y las tetis como van?
DIGITALISM, PLAVISH, tb me acuerdo muchisimo de vosotras, en cuanto pasen estas fiestas ya me centrare un poquito mas en vosotras jaja ahora estamos medio perdidas eh...
VIVIAN, pues desde q llegué ayer de todo el dia fuera estuve un poco regulin, el lunes voy de nuevo a rehabilitacion, pero es q claro, ovy lunes y martes y ya no vuelvo hasta el siguiente lunes o el miercoles siguiente pues claro, no mehace ná. encima q estas por ahi de pie, con tacones q intento no ponerme..pues na una historia la tendinitis. ay guapa, si esq lo de tu exchico pues eso, si es q te entiendo y nose q decirte, solo q te entiendo mucho y q es muy dificil. q vas a hacer no lo vas a dejar solo ahora en esta epoca. jo q rollo q las cosas sean asi verdad..pero hija, tienes q mirar por ti primero de vez en cuando. todo pasa solete.
NINETA mi niña.. tu estaras con tus regalitos sin parar, como si lo estuviera viendooooooo!! espero q estes pasando unos felices dias cariño y ame contaras q has hecho. unbesazo enorme
DIC, pues q decirte q estoy acabando el tercer libro menos mal q solo han hecho 4 q sino aparte de arruinarme salgo loca con el edward este jajaja. unbesazo
MAGUI, espero q lo estes pasando genial
ISEETH, como estas guapa? como llevas la recuperacion? ya genial no?
ROSSA, esta tarde antes de irme te contesto al privi, y si llevas razon, aveces esto es cuestion de dinero eh? ami mira los de la segu social, no me han vuelto a llamar y no se si lo harán, aunq me dijeron q si.. nose yo.!unbesazo muy grande y espero q lo estes pasando bien.
Bueno chiquis, un besazo a todas las q no os he nombrado, hoy he estado toda la mañana haciendo cosas y ahora estoy q me caigo, si es q no paramos ni en vacaciones esto no es normalllllllllllllllllll jaja
MIL BESOS CHICAS, Y ESPERO Q ESTEIS PASANDO TODAS UNOS FELICES DIAS, SOIS LAS MEJORES

R
reham_5282950
27/12/08 a las 22:03

Uyyyyyyy...
...pero que parado esta estooooo, que solo escribio DIANA despues de mi...ainsssssss bueno os perdono porque es navidad y ay q ser buenas,jejeje!!!
yo como llevo todo el ia metida en cama pues estoy mas aburrida q una ostra asi q vine a echar unas partiditas a lo q sea,jeje,porq como tengo un portatil no me amarga...irme al salon con la play si, entonces aki me kedo,jeje!!!
bueno niñas pasad un buen sabado y domingo y no gasteis muchas inocentadas!!!!!
que por cierto...si no entro mañana(q entrare porq estare mala, pero bueno por si acaso)....FELICIDADES VIVIAN!!! que vaya dia para nacer eh...tu tambien,jejeje!!!un besito muy grande y pasalo muy bien y no te agobies eh cariñoooo
mis abuelos acen mañana nose cuantos años de casados...anda q no tienen delito ni nada, casarse el dia de los inocentes...yo no les ubiera ido a la boda por si era coña y compraba vestido pa na,jeje!!!
bueno me voy que sino me lio,jeje!!!un beso grande para todas

E
esohe_9667107
28/12/08 a las 10:59

Vivian, feliz cumple
Hola chicas, hacia ya tanto que no era la primera en abrir la charla, que,...... hasta me ha hecho ilusión.

VIVIAN, cuántos chistes habrás tenido que aguantar por nacer en este día ¿verdad? Pero bueno tú ni caso por que es un día que para ti y tus padres debe ser "muy especial", que es tu cumpleeeeeeee guapa. Te deseo lo mejor, hoy y todos los días de tu vida.
Muuuuuchiiissiiiimas F E L I C I D A D E S.

Bueno y el resto del equipo, qué... relajaditas eh, pues eso está mu bien que después el año es muy duro.

KATY, amiga..... que pena que el agua desluca un poco tus vacaciones, pero.... bueno si la casa tiene chimenea lo pasaréis igualmente bien.

LILY no seas impaciente y curate esa gripe chiquilla, ya tendrás tiempo de salir.

NINETA, DIANA, MAKUTU, PLASVISH, MN.......... Y A todas y a cada una Besitos y felices vacaciones.

A
an0N_630303599z
28/12/08 a las 12:25

Vivian feliz cumple feliz cumple!
Cuantas felicitaciones guapi! no diras q tu charlita no se acuerda de ti solete!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q PASES UN FELIZ DIA Y Q TE HAYAN REGALADO MUCHAS MUCHAS MUCHAS COSITAS. UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!
SANT, hoy has abierto la charlita ehhh? seguramente yo lo haga mañana hija.. pero pq vuelvo al trabajo jajja. estoy deseando q llegue el miercoles q hasta el 7 no vuelvo!! como van esas vacaciones chiqui?
LILY, ay q risa con lo de tus abuelos jaja. la verdad es q mucha gente se quedaria un poquito extrañados no? jaja. como te encuentras estas mejorcita guapa?
UNBESAZO PARA TODAS CHICAS!!!!!!!

C
chifae_5753982
28/12/08 a las 13:26

Vivian!!!!!!!!!!!!
VOVIAN::: CUMPLEAÑOS FEELIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZ, TE DESEEEEAMOS TOODAS, CUMPLEAÑOS FEEEELIZ...........que cumplas muchos más y que nosotras estemos aquí para celebrarlo y verlo contigo,UN BESO MU GRANDE.MUACKS.

A TODAS LAS DEMÁS feliz día de los inocentes.aunque por aquí pasados por agua.que paseis todas un buen domingo..cómo sea. besos pa toas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram