Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
12/1/09 a las 8:35

Buenos dias de lunes chicas!
lo primero espero guapas q tengais un buen lunes (y una buena semana)
ROSA jajaa, pensaba q no te gustaba el duque, digo ay con lo mono q es pues muy buenisima idea eso de rotarnos los bolsos si yo hay algunos q estan nuevos nuevos. venga, por donde empezamos? jaja. q chulo fuiste al musical de jesucristo superst? bonito no?
LILY pequeña, como estas cielo?
NINETA KATY, hoy quiero privis vuestros joooo
SANT, mi niña no se anima a andar con los frios verdad? normal guapa, espera aun un poco hoy aqui hacia 1grado. y gracias q no era bajo cero
RAPINK guapa, espero q el medico bien. aver si tequita algun puntillo mas no?
Bueno chicas, voy a trabjar un poco...os mando un besazo enorme a todas aunque sea lunes

Ver también

E
esohe_9667107
12/1/09 a las 11:02

Buenos días family
Pues si, DIANA, me está costando muchíiiisiiiiimo comenzar con mis andadas tempraneras... !!!! mira que lo intento !!!! pero chica con el frio que hace todos los días lo dejo para el día siguiente. Ahora camino durante el día pero..... no es lo mismo, me encanta levantarme temprano y casi ver amanecer por el parque, es guapísimo cuando empieza a calentar algo el sol y comienza a levantarse esa brumilla del agua al evaporarse, bueno no me enrollo pero de verdad que es precioso. Y.... si mis tetis van "viento en popa", claro que me acuerdo cuando dije los de los polvorones... pero es que casi ni yo me lo creía, estoy muy contenta.
Muchos besos guapa.

ALMARI, comprendo perfectamente cómo te tienes que sentir, a mi me ocurrió exactamente igual, me tuvieron un año entretenida para al final decirme lo mismo.... que no era para tanto y que no me lo pasaban. Bueno, pues cogí tal rebote que ese mismo día llamé a un ciru privado y en un mes estaba operada.
Ánimo y continua persiguiendo tu sueño... no te arrepentirás.

SUSANNE, chica no te estreses.... es normal que ahora te sientas perdida pues somos muchas chicas, pero poco a poco nos irás conociendo a todas. Tu leénos y escríbenos cuando puedas, aquí no hay que "fichar", pero.... eso sí, aqunque sea poco entra de vez en cuando. Oye, tus tetis espléndidas.

KATY, amiga, ¿por dónde andas? Hace días que no te veo. ¿todo bien? espero que si guapa.

NINETA, VIVIAN, LILY, ROSA....... Besitos para todas, TODAS

E
esohe_9667107
12/1/09 a las 11:13

Mariposat, hola
Lleva razón PILU con lo de la copa, ay.... a veces soy tan torpe, pero ahora lo comprendo perfectamente.

Pues mira doler, doler.... no puedo decirte que duela (por lo menos en mi caso) pero algo molesto sí que es, sobre todo porque haz de estar algunos días dependiendo de otras personas, durmiendo en la misma postura, etc. PERO MERECE LA PENA. Yo creo que me han quedado bien de tamaño, de simetría y las cicas ahora se ven, pero es que llevo un mes operada. Mi ciru dice que cada vez se irán notando menos. Te envio por privi mi album por si quieres verlas.
Ánimo y palante, guapa

C
chifae_5753982
12/1/09 a las 13:22

Hola a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYY,no tengo perdón de Dios .os he tenido abandonaillas este fin de ..pero es que no he parao en casa ni un momento ,y cuando lo he hecho estaba mi hija mayor en el oredenador y claro ,que aprovechara ,pues ya esta semana se le acaba el rollo ,la tengo "racionada",en horas frente a este cacharro que no veas como engancaha((lo sé por propia experiencia,sin dejo de entrar tengo mono de "chcas de recducción")),jajajaja.......b ueno y hoy cómo es lunes y pa no perder la costumbre pues ando liadailla...pero bueno después si puedo ,prometo pasarme con mas calma.

sólo desearos a todas una buena entrada de semana,que el lunes este se vaya pronto que a casi nadie nos gusta y que os abrigueis bien ,que hace un frío que pela............
UN BESITO PA TOAS...................CHAOOOO OOOOOOOO

A
an0N_630303599z
12/1/09 a las 16:43

Buenas tardes a todas!
como vais chicas!!
RAPINK, como ha ido el medico? te ha quitado algun punto? ayyy aprovecha la baja bombon
VALE KATYYYYY Q te perdonamos cariño q tal el dia guapa? correr correr y correr eh...yo igual en la oficina, ahora tengo ganas de salir q tengo q ir a lo de la tendinitis y a hacer cosas.
LILY q tal hemos empezado la semana?
NINETA no te he visto por aqui! como estas guapisima!!!!!!!!!! jooo ahora tengo un monton de ganas q me lleguen las planchas, hasta el miercoles por lo menos no me llegan. JOOO!
LILY entonces tu tb enganchada a las planchas? jajaja. q vais con ellas a todos sitios? qr icas
ALICAR q tal la nieveeeeeeeeee como lo pasaste sol!!!!!!!!!!!!!!???
SANT, ay hija es q hablas tb q me encanta escucharte, oirte hablar asi me dan ganas hasta de madrugar ami para irme a andar, jaja. y eso q no me gusta ni madrugar, ni andar! jajaja. si es q dices unas cosas preciosas!!!!!!!!!!
Bueno nenis ahora vuelvo q sigo en mi trabajo...
UNBESAZO GUAPAS!!

N
nanci_8281487
12/1/09 a las 17:25

Hola chicas!!!!
qué tal están mis supernenas y que tal el dichoso lunes????
yo helaita de frio y no muy fina pero supongo que también es porque ya mismo viene a visitarme mi amiga la regla
MARIPOSAT bienvenida guapa!!!tienes una 85-d???eso es en realidad una 95 de tetis..supongo que las debes tener caidas y por eso tienes tanto volumen no???yo mido 1.63 y peso 53 kg y tengo la 90-c que es una 95 de tetis y está acorde con mi cuerpo...yo hace 9 años que me operé pués lo hice jovencita con 22 añitos y estoy encantada de la vida!!!ahora te pasaré el álbum por privi para que veas que lo de las cicas y la forma después de los años no pasa nada!!!un besote y aquí estamos para lo que necesites!!!
SANT guapa qué tal estás???te he enviado un privi para ver si me pasas la contra de tu álbum...ya estás dando paseitos???
DIANA cariño tienes privi!!!así el miércoles ya tienes las planchuquis????dónde las pediste al final??en ghd????ya verás como en cuanto le cojas el tranquillo estarás encantada!!!!y por lo de los productos ya te iré pasando los que yo uso que van de maravilla!!!y las planchas ya lo verás!!!yo las medianas hace más de dos años que las tengo y están como el primer dia y eso que las he usado cada dia y ahora con las grandes ya estoy encantada del todo jijijijijijijijiji
KATY preciosa veo que hoy estás liadilla como todos los lunes ehhhhh, es que ya lo digo yo que los lunes no deberían de existir!!!o almenos tendrían que ser siempre fiesta jejejejejejejejje
LILY guapetona cómo estás???ya recuperada del todo?????yo hace mucho que no voy al cine con lo que me gusta jooooooooo a ver si hago una escapada y voy un dia a ver alguna peli!!!!
RAPINK te han quitado puntos??????cómo llevas lo de dormir guapa????
VIVIAN nena por dónde andas?????espero que estes bien guapa!!!
MARVEL mi niña y tú qué tal que no te veo por aquí desde el año pasado
PLAVISH y tú qué tal estás y qué tal has pasado el finde???
ROSA he visto tu álbum..espectacular el cambio y el tamaño ideal para tu constitución sí señor!!!te he pasado un privi con mi álbum así que ya me dirás!!!y a tu amiga enhorabuena porque todo haya salido bien y aquí nos tienes para lo que haga falta ok????
bueno chicas no me da tiempo a saludaros a todas porque ya me aprieta el trabajo pero quería pasarme por si acaso luego no podía!!!
os mando un besazo enoooooorme a todas que sois geniales!!!!!

R
reham_5282950
12/1/09 a las 22:31

Buenas noches mis niñas guapas
Bueno me paso corriendo que toy viendo a mi will smith en 4 y no puedo perderlo de vista...q me encanta ese hombreeeeeeeeeeee,jeje!!despue s del duke claro...jajaja!!!
NINETA guapa pues si, ya estoy recuperada totalmente, horas eran ya,jejej!!!jo pues yo al cine voy muchisimo...ay temporadas q voy un dia por semana minimo, me encanta ver peliculas y en el cine mas...es un vicio lo mio,jeje!!q tal el lunes guapa??q con el mal dia q es..pero bueno ya termino
RAPINK guapaaa pues si, ya acabe de trabajar, aora ire algun finde q otro si me cuadra bien por los examenes y punto, y aora clases otra vez pero bueno me kea esta semana y la q viene solo, porq luego aemos paron de 3 semanas pa los examenes asi q pa mi aun estoy de vacaciones casi,jeje!!!un besitoo
DIANA mi niña q tal de lunes??yo muy bien, he estado estudiando porq tengo el jueves un examen y lo llevo bastante mal pero bueno para ser lunes muy bien, ademas como asta el miercoles no voy a clase porq mañana tb me kedare aki para estudiar pues lo llevo mejor!!!ya veras como te apañas con las planchas, yo es q siempre fui muyyyyy maniatica con el pelo asi q todos los dias lo llevo impecable...sera pa q se fijen en el y no en mis super tetis,jejejejejeje!pero ya veras lo guapisima q vas a ir y seras como yo y no podras dejarlas kietas ni 5min,jeje!!
bueno mis niñas me voy a seguir viendo a mi will y a seguir estudiando, q tengais un buen martes

A
an0N_801979299z
13/1/09 a las :02

Al fin operadaaa!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!ME PASO UN RATITO PARA DECIROS QTODO HA SALIDO ESTUPENDAMENTE,ESTOY BIEN, CON ALGUNAS MOLESTIAS, PERO LA VERDAD Q BIEN.DE LA OPERACION NI ME ENTERE, LLEGUE SUPER TRANKILA, A LAS 9 Y MEDIA ME METIERON EN KIROFANO Y SALI A LAS 2 Y CUARTO,4 HORAS DE OPERACION Y 3 CUARTOS DE HORA DE REANIMACION,LO PRIMERO Q SENTI ERA DOLOR EN EL PECHO Y MUCHO FRIO.LA ANESTESIA, ME SENTO DEL 10,ME ACUERDO DE TODO DESDE Q SALI DEL KIROFANO, LUEGO X LA TARDE ESTUBE COMO UNA MOTO,VAMOS Q ME HUBIERA IDO DE FIESTA,NO PARABA DE HABLAR, DE MOVER LOS BRAZOS, HABIA TENTA GENTEE!!!LA NOCHE FATAL, NO TENIA SUEÑO.LUEGO EL DOMINGO VINO EL CIRUJANO A CURARME Y A PONERME EL SUJETADOR, CUANDO ME KITO LA VENDA DIJE Q CHICAS!!!!,PERO NO ME HA DEJAO UNA 95 COMPLETA Y MUY BIEN PUESTAS, MONISIMAS ..YA LO VEREIS, ME HAN KITAO 255 G DE LA DERECHA Y 200 G DE LA OTRA, X LO VISTO MI MASA MAMARIA ES GRANDE Y NO PESA.ME HA RECONTRUIDO EL PECHO X COMPLETO, ME HA HECHO PROTESIS CON MI MASA EN LA PARTE ARRIBA DEL PECHO,Q NI ME LO CREO..Y BUENO LA RECUPERACION..BIEN, ME DUELE UN POCO, LO PEOR DE TODO?? DORMIR..HASTA AHORA..Y Q ME DUELE MUCHISIMO LA ESPALDA DEL KIROFANO..X LO DEMAS BIEN..ME ESTAN AYUDANDO MUCHO MI FAMILIA A MANEJARME,EL SUJETADOR TB ES LO PEOR, ES TIPO CAMISETA Y ME APRIETA MUXISIMO,YA MAÑ TENGO UNA CURA X LA TARDE..YA OS CONTARE..MUCHOS BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS X VUESTROS APOYOS..MUXOS BESOS

E
esohe_9667107
13/1/09 a las 8:00

Buenos días family
!!!! MARTES Y TRECE !!!!! Cuidadín con el día.

CORDOBESSA, enhorabuena guapa, me alegro muchísiiiiiimo que todo haya salido bien, ahora unas diíllas un poco incomoda pero verás que la alegría de verte las tetis tan bonitas anula todo lo menos grato.

DIANA, Hoy lo he conseguido a ver si ya soy capaz de mantener el ritmo y salir todos los días tempranito.

NINETA, te he leído en el foro después de leer el privi, !!!! pues no te has confundido!!!! vamos, que he sido yo la confundía, te ruego me perdones.... pero es que creo recordar que yo os envié a varias de vosotras mi album aún sin pedirmelo, pero bueno... pelillos a la mar.

KATY, amiga a ver si tengo tiempo después y te mando un privi, que hace tiempo que no charlamos guapa.

¿Sabe alguien algo de DIGITALISM ? Nena que tas perdia.... dinos algo.

PLAVISH, LILY, ROSA, MAKUTU......... besos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
13/1/09 a las 8:35

Buenos dias atodas!1
SANT! Campeona! hoy estaba la charla la segunda! q bien no me ha costado nada buscarla ya te vas a tus paseitos cielo? ten cuidadin q por lo menos aqui aun hay hielos.
SUSANE, gracias por pasarme la contra, el resultado buenisimo. no pareces la misma menudo cambiazo. enhorabuena y las cicatices genial eh? luego te contesto al privi q estoy ya en el trabajo vale guapa?
MARVEL, es verdad q llevamos mucho como dice nineta sin saber de ti. te echamos de menos jooo
CORDOBESSA m alegro muchisimo q todo genial. y como podias estar como una moto jajja???? q bonica jaja. ni atandote entonces t estabas quietecita. q curioso lo q te hanquitado. y me decia ami el ciru plastico q como mucho 400gr quitar de cada pecho q no era casi nada.para q nos demos cuenta como son...pues menos mal q no es mucho no??? me alegro q todo genial encanto. ahora a cuidarse mucho y mimar mucho tus tetis. y a guardar el reposo valeeeeeee?
RAPINK, te mande privi guapa ayer!
NINETA, KATY pasad un buen dia chiquis, yo entrare ahora mas tarde cuando me organice por aqui! milbesotes
ISEETH, y tu como vas q tb hace mucho q no sabemos de ti?espero q siga genial todo
MN, DIGITALISM, TB os madno un besazo muy gordooooooooooooooo
Bueno chicas, ahora vuelvo. BESAZOS

S
shuli_9780414
13/1/09 a las 10:08

Buenos dias chicas
BUENO LO PRIMERO PEDIROS PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES. PERO ES QUE NO E TENIDO NI UN SEGUNDO ENTRE LAS FIESTAS QUE HUBO QUE SE ME ACUMULO MUCHO EL CURRO, EL PRINCIPIO DEL MES QUE SIEMPRE TENGO MUCHO TRABAJO PORQUE TENGO QUE HACER LA FACTURACION Y EL PRINCIPIO DEL AÑO CERRAR AÑO PLUFFFF IMAGINAROS COMO ESTOY DE CURRE....AYYY NECESITARIA UNAS VACACIONES.....
BUENO CHICAS QUE TAL ESTAIS TODAS?????YO ESTOY MEJOR!!!!CON RESPECTO A MI EX, PUES EN NOCHE VIEJA YA LA PASAMOS SEPARADOS, AHORA LO HEMOS DEJADO, AUNQUE SEGUIMOS HABLANDO TODOS LOS DIAS POR TF, Y BUENO HEMOS DICHO QUE DE MOMENTO ESTAR SEPARADOS UNA TEMPORADA, Y BUENO PUES NOS SEGUIMOS LLAMANDO Y SI ALGUN DIA NOS APETECE QUEDAR PARA TOMAR ALGO COMER JUNTOS EN FIN,,,,BUENO PARA QUE EL ASI SE VAYA HACIENDO A LA IDEA, YA SE HA LLEVADO MUCHAS COSAS QUE LE HACIAN FALTA Y BUENO AUNQUE LE QUEDA ALGO EN CASA, YA NO ES TODO.....Y YO ME ENCUENTRO MUY BIEN Y MUY RELAJADA.....
AYYY CHICAS AQUI HACE UN TIEMPO HORROSOSO, EL VIERNES CAYO UNA NEVADA TREMENDA, FUI A CLASES DE BAILA Y A LA VUELTA SALI A LAS 11 Y LLEGUE A CASA A LAS 2 DE LA QUE HABIA CADIDO TARDE 2 HORAS MAS DE LA CUENTA Y LO PASE FATAL, HOY A CAIDO OTRO PISTONUDA Y ESTAMOS A ,MENOS 9 GRADOS ESTO ES INAGUANTABLE......
DIANA GUAPA QUE TAL ESTAS???TU SIEMPRE LA PRIMERICA....QUE TAL LAS VACACIONES NAVIDEÑAS?????
SANT GUAPA QUE TAL ESTAS???PLUFFF HIJA NO ME ESTRAÑA QUE TE CUESTE TANDO ANDAR POR LAS MAÑANAS, AMI ME GUSTA MUCHO ANDAR PERO EN INVIERNO PLUFFFFF, ME E COMPRADO UNA CINTA DE ANDAR Y BUENO ANDO UN POQUILLO ALGUN DIA PERO NO ES LO MISMO COMO SALIR ANDAR A LA CALLE, PERO BUENO POR LO MENOS ESTOS MESES DE INVIERNO, QUIERO COMPRARME LA ELIPTICA, ALGUNA LA TIENE???QUE TAL????
CORDOBESA QUE TAL ESTAS???ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN, AH0RA YA SABES GUAPA A CUIDARTE MUCHO Y A DEJAR QUE TE MIMEN MUCHO MUCHO...
LYLY guapa que tal??ya tas recuperadita...ayyy las planchicas y o no puedo porque tengo pelo rapadito a lo chico..pero una amiga mia las tiene y habla super bien y la queda el pelo como que acaba de salir de la pelu.....
NENITA guapa que tal????ayyyy el friooooo aqui hace mucho mucho mucho friooooooo.......si estoy bien pero con mucho curreeeee.......
KATY hoola guapaaa que tal estas??'que tal se pasaron las navidades????bueno ya tus niñas han empezado el cole y te dejan el ordenador libre.....
ROSSA QUE TAL??'JEJJEEJ BUENA IDEA LO DE ROTAR LOS BOLSOS, PLUFFF Y OTENGO UN VICIO CON ELLOS, ME ENCANTAN LOS BOLSOS, EL CASO ES QUE YA NO SE NI DONDE METERLOS.......
rapik que tal???uyyy yo no e podido ir a las rebajas, queria haber ido el sabado pero con la nevada que cayo no pude hacercarme a Valladolid(esque soy de un pueblito a 1 hora de la capi, espero poder ir este sabado haber si me habeis dejado algo o habeis cogido ya tooooooooo.
BUENO GUAPISIMAS VOY A SEGUIR AL CURRE UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE AT ODASSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
13/1/09 a las 10:28

Buenos dias mis supernenas!!!!
qué tal estais????!!!!yo un poco chunguilla pero es porque me tiene que venir la regla y por este frio que me tiene amargaita pero almenos ya no es lunes, aunque sea martes y trece ehhh SANT jejejejejejeje pero bueno almenos hoy estoy más despierta que ayer porque esto no pueeeee seeeee!!!!
SANT cariño te he pasado un privi!!!estás estupenda y me alegro muchísimo porque el cambio es espectacular y seguro que toda la ropita te sienta muchísimo mejor y que tú estás muy contenta!!!!!cómo llevas tus paseillos guapa?????
DIANA mi niña que mañana recibes ya las ghd!!!!!!ya verás como en cuatro dias le cojes el tranquillo!!!ahhhh y con estas planchas no tienes que hacer fuerza ehhhhh que con sólo el calor que desprenden es suficiente ok???bueno ya te iré contando paso a paso...como dijiste tú si estuvieramos cerquita iría a hacerte una demostración y te plancharía el pelo para que vieras que cualquiera puede hacerlo!!!cómo llevas la mañana mi niña???ahora te escribiré un privi cariño...
KATY mi niña cómo estás?????te tienes que comprar el ordenador de gh que es baratito y así podrás estar conectada a nosotras desde cualquier sitio de la casa aunque tu nena este en el otro jijijijijiji...
LILY mi niñaaaaa yo cuando estaba soltera y vivía con mi mami iba cada semana dos veces al cine porque a mi me encanta y mi marido es un apasionado del cine, se conoce toooodos los actores, todas las pelis aunque sean antiguas..en fin que siempre hemos ido muchísimo, pero ya teniendo casita pués y además con lo que ha subido el cine y que tenemos el home y la tele de plasma y tal pués como que vamos menos porque en casita se está muy a gustito jejejejejejejejeje...cómo estás guapísima????
VIVIAN cielo dónde estás???ya me tienes preocupada ehhh que esto no es normal en ti
MARVEL espero que estes bien mi niña y que te esté yendo bien el año nuevo..espero que pronto te pases para contarnos cositas
DIGI como dice SANT llevas también mucho tiempo sin aparecer y eso no pueeeee seeee que eres la reina de los calendarios!!!!
ROSA cómo estás guapísima???eres un solazo guapa!!!!!y estás estupenda!!!!
SUSANE cómo te encuentras???te he pasado un privi guapa
CORDOBESSA me alegra mucho verte bien y saber que todo fue genial!!!cuidate mucho guapa!!!!
MARIPOSAT te he pasado un privi guapa..
RAPINK cómo estás cariño???y eso puntitos????
Bueno mis nenas que no me da tiempo a saludaros a todas que voy de culete jejejejejejejejejejejejej, que un besazo enooooorme para todas mis superneas PLAVISH, PERSEFONE, ROCIO, YOMISMA, MN33, ALICAR, CARAMAL, XISCA, CRISTI, ROSSY, ZOEC, AGUADEALICANTE,EYT, ISEETH, TENGOUNADUDA y a todas las supernenas!!!!!

N
nanci_8281487
13/1/09 a las 12:22

Vivian!!!!!!
nena que alegría verte por aquí!!!!!!madre mía es que si os vais os echo mucho de menos!!!!me alegro muchísimo de que cada día estes mejor y más animada y que sigas con tus clases de baile y todo lo que te gusta a ti!!!!!ahora no nos abandones tantos dias ehhhhhh que nada cariño que me alegro muchísimo de que estes bien y de que cada te sientas mejor...
bueno cómo va la mañanita??????
yo de momento he terminado los presupuestos que tenía para hacer y ahora antes de que me traigan más estoy haciendo el listado de diciembre así que voy un poquito más tranquilita hasta la una que ya me voy para casita que ahí sí que se está bien con la calefacción jijijijijiji
ayyyy nenas el otro dia me enviaron un e-mail donde se ve lo que hacen los chinos con los gatos y los perros y no se me va esa imagen de la mente..llevo desde entonces que tardo en dormirme porque a la que me meto en la cama me viene la imagen!!!yo que no puedo ver pelis donde maten o maltraten animales porque aunque sepa que es de mentira me hincho a llorar y lo paso fatal!!fui tonta por abrirlo y tonta por verlo!!!que malos que son nenas, pero que malos!!!!
en fin, no quiero pensar en eso..., bueno a ver si se va animando la charlita que tengo ganas de veros a todas por aquí!!!!!

A
an0N_630303599z
13/1/09 a las 12:24

Vivian!
Hola guapa q alegria verte por aqui, teniamos ganas ya. ehhh! me imaginaba q estabais un poco enterrados en la nieve, madremia a -9 q fuerteeeee!! aqui la semnaa pasada, un dia antes de nevar estabamos a -6 o 7 tb. menos mal q se ha pasado un poco la nieve y el frio, ayer por ejempl hacia solecito, pero aun queda hielo. en fin, q espero q no te nieve mas pq asi podras ir a tus clases de baie tranquilita. y no te dio miedo volver por la noche con la nieve! mira q si te quedas ahi q ni pa'lante ni pa'tras como los pobrecillos esos q salieron en las noticias. ten cuidadin guapaaaaaaaaaaaaa
ah me alegro mucho q vayas mejor con el tema "amorio", asi te relajas un poquito y piensas mas con la cabeza q con el corazon. suerte guapi ya nos contaras pero me alegro q vaya todo viento en popa.bueno chiqui, animo con lo del curro te veo liadilla eh? cuando tengas huequi aqui estamos
NINETA cariño, creo q me adelante y yo te envie privi primero jeje.pues si estaria bien q la primera vez me alisaras tu el pelito conl as planchas para ver un poco como me apaño, esto va a ser un show con mis rizos nose!!! luego me ayudas con los productos vale?
PLAVISH, me partia con lo dq te deslizaste como un pimiento jaja. y q maquina, no te caiste? yo habria ido al suelo seguro!!! las tapas esas de alcantarillado y alumbrado son malignas. yo una vez resbale en una pero llegue al suelo, vamos q no es la primera vez. jajaja. alguna vez q me he caido y luego me rio y se lo cuento ami madre lo primero q me pregunta es: y te ha visto alguien? jaja y se parte. en lugar de decirme y estas bien hija? te ha pasado algo?yoes q no me llevo muy bien con las tapas de los zapatos nose q hago con ellas me las fundo en dos telediarios!
ROSA guapa! q pasa chiqui q hoy no te has pasado por aqui? estaras liadilla? unbesazo enorme
chicas luego vuelvo q voy a continuar otro poco!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
13/1/09 a las 12:48

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!
que tal estais todas.................ya veo que mas o menos tenemos el mismo argumento......"que frío hace"...........bueno......... .......
DIANA,cariño,que tal el curre,ay nena muchas veces el frío va muy mal para las cosas que tenemos "estropeaillas" del cuerpo ,ya me entiendes,lo mismo entre el toqueteo de ayer y este frío que pela te resientes mas de tus gemelillos...........ANIMO.
NINETA,chica ,ya estamos ............ahora le regla...........si es que no hay día que no te quejes,jajajajaja,es broma....si es que las mujeres na mas venimos al mundo pa sufrir ,joé,cuando no la regla ,el embarazo ,el parto ,to pa nosotras............CUIDATE,ah hhhhhhhh y lo del protatis va ser dificil,el padre está to el día ameazadola que va a quitar inernet ,lo que hace falta yo también to el día con el pc a cuestas ,me divorcio fijo.
SANT,si es que tienes vas valor ,salir andar con el frío.yo tambien debería ,porque los vaqueros no me cierran!!!!!!!!!!!!!!o algunos van a estallar!!!!!!!!!!!
VIVIAN,por fín lo de tu ex se cierra poco a poco...........no me inmagino estar a menos 7 grados,nosotros los andaluces no resistimos por ahí ,que va............ah y yo me apunto a rotar los bolsos también.......
CORDOBESA,enhorabuena,por lo de tu ope,me alegro que todo salira bien ,ahora se buena y portate bien en el post que es muy importante ,vale.
ROSA,que ya me habían dicho a mí que el canti era de la cera de enfrente .pero claro no me lo creía ,que desperdicio de hombre,hija.....
SUSANNE,ya era hora que entraras ,me alegro que todo saliera bien,y ya sabes ,aquí estamos pa lo que quieras.
PLAVISH,espero que estos caharros no te hagan mas el boicot,nena,da un coraje cuando te hartas de escribir............
LILY,chica,que haces???dónde andas???que tal la vuelta???
MARVEL,que no te vemos los pelillos,nunca mejor dicho,dinos algo,mujer.
MAKUTU,cómo sigue la niña?????????
RAPINK,creo que eras,ay con tanta se me olvidan la gente,cómo vas ,ya te han quitado todos los puntos???
ALICAR,eeoooooooooooooo
MN33,tambien hace tiempo que nada,ni señales de humo........
TENGOUNADUDA,creo que era que se había operado tambien ,enhorabuena,que tal vas????

bueno se me quedan en el tinetro muchisimas ,lo siento ,pero es que no doy pa mas,que le vamos hacer ,cuando lo envien ,se me vienen a la mente los nombres.perdonadme.....
bueno un beso pa toas,toas.que tengais un buen martes 13

J
josefa_9428017
13/1/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_801979299z

Al fin operadaaa!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!ME PASO UN RATITO PARA DECIROS QTODO HA SALIDO ESTUPENDAMENTE,ESTOY BIEN, CON ALGUNAS MOLESTIAS, PERO LA VERDAD Q BIEN.DE LA OPERACION NI ME ENTERE, LLEGUE SUPER TRANKILA, A LAS 9 Y MEDIA ME METIERON EN KIROFANO Y SALI A LAS 2 Y CUARTO,4 HORAS DE OPERACION Y 3 CUARTOS DE HORA DE REANIMACION,LO PRIMERO Q SENTI ERA DOLOR EN EL PECHO Y MUCHO FRIO.LA ANESTESIA, ME SENTO DEL 10,ME ACUERDO DE TODO DESDE Q SALI DEL KIROFANO, LUEGO X LA TARDE ESTUBE COMO UNA MOTO,VAMOS Q ME HUBIERA IDO DE FIESTA,NO PARABA DE HABLAR, DE MOVER LOS BRAZOS, HABIA TENTA GENTEE!!!LA NOCHE FATAL, NO TENIA SUEÑO.LUEGO EL DOMINGO VINO EL CIRUJANO A CURARME Y A PONERME EL SUJETADOR, CUANDO ME KITO LA VENDA DIJE Q CHICAS!!!!,PERO NO ME HA DEJAO UNA 95 COMPLETA Y MUY BIEN PUESTAS, MONISIMAS ..YA LO VEREIS, ME HAN KITAO 255 G DE LA DERECHA Y 200 G DE LA OTRA, X LO VISTO MI MASA MAMARIA ES GRANDE Y NO PESA.ME HA RECONTRUIDO EL PECHO X COMPLETO, ME HA HECHO PROTESIS CON MI MASA EN LA PARTE ARRIBA DEL PECHO,Q NI ME LO CREO..Y BUENO LA RECUPERACION..BIEN, ME DUELE UN POCO, LO PEOR DE TODO?? DORMIR..HASTA AHORA..Y Q ME DUELE MUCHISIMO LA ESPALDA DEL KIROFANO..X LO DEMAS BIEN..ME ESTAN AYUDANDO MUCHO MI FAMILIA A MANEJARME,EL SUJETADOR TB ES LO PEOR, ES TIPO CAMISETA Y ME APRIETA MUXISIMO,YA MAÑ TENGO UNA CURA X LA TARDE..YA OS CONTARE..MUCHOS BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS X VUESTROS APOYOS..MUXOS BESOS

Eres de córdoba españa????
Hola nena eres de Córdoba; lo digo por tu apodo. Veras es q yo soy de Córdoba y me quiero operar tb de reducción de pecho y me gustaría información sobre las clínica donde ta has operado. Muchas gracias.

R
roya_8089788
13/1/09 a las 15:56

Buenas tardes chicas reduccion
Aqui, la infiltratada de mastopexia, jajaja, que tal ?? Muertas de frio, no ..??
LILY Oye.. ya me podias pasar la contra de tu album para poner cara a tu .. yooo!! A.. Otra cosa q yo no me puedo enganchar a nada q haya q estar 60 minutos quieta, osea q con ver al duque haciendo zapping en una de esas escenas torrrridass q tiene, ya me vale. jajja!! besikos
CORDOBESSA Enhorabuena, me alegro muchisimo q estes tan bien, ya veras y cada dia mejor, cuidate mucho de no hacer esfuerzos los primeroos dias anque te veas bien, y que te lo hagan todo, total, q son 10 dias en toda una vida..??? Un besazo
VVIAN Siento mucho q estes pasando por un momento durillo pero bueno seguro q al final, si estas segura, sera para mejor.. !! Cuanto tiempo llevavais juntos??
NINETA Tu si q eres un solete.. Oye.. Esa foto despues de 9 años, es para q tu ciru la ponga enmarcada en su consulta, eh!! q suerte.. Estan perfectas !! Otra cosa.. notas cuando te va a llegar la regla.. y cuando hay luna llena?? no estais todas, como mas irascibles?? ah y los correos de animales maltratados.. Yo no abro ni uno, porque se me queda muy mal cuerpo, y paso!! Bueno, un besiko!!
PLAVIS Pues si que estamos bien.. El otro deia entre corriendo a comprar a Eroski porque iba con prisa y al tomar una curva casi derrapando.. habia unos carteles en el suelo que estaban quitando de la oferta de navidad, me resbale y me meti una h... como un pan, me deje las rodillas doloridas toda la tarde. . Eso si, lo mas importante, no me vio nadie , mas q una pescatera, q en vez de preguntarme a ver si me habia hecho daño, parecia q me estaba echando la bronca por no tener cuidado.. jajaj La muy ramonaaa!!!!!
Katy Mi hija tambien se suele apalancar en el ordenador, sobre todo cuando vienen sus amigas para ver imagenes de high school musical, camp rock ,.Con la hija de Susanne, q son tambien amigas!!
SUSANNE JAjajaj oye aprovecho el foro para darte un recado.. Que les lleva mañana mi marido a danza a las nenas, q no se va al final, y q ahora voy a coger las entradas del viernes!!!besikos iño!! Ahora no se si me falta algien, bueno besoss a todas las demas MARVEL, MN, SANT,
DIANA Cariñooo!! YA te he contestado, a las fotos, sesis sesis, qq me has mandao!!! Un besiko reina!!
Y otra cosa para todas las chicas operadas... Me podeis decir cuando habeis recuperado vosotras la sensibilidad.. pero la de sentir.. ya sabeis!! Por que yo en una, algo ya he recuperado pero en la otra.. Igual q si me tocan el codo..

M
maura_7459388
13/1/09 a las 17:07

Hola chicas!
Ya pensaríais que me había muerto o algo,pues no! simplemente ha entrado la gripe en casa.
Mi peque ya ayer casi no tuvo fiebre y hoy ha comenzado a venir a la guarde,mi marido y yo hemos estado el sábado por la tarde y el domingo así así viendo, cual enfermaba antes, pero al final ninguno de los dos hemos caído con la gripe.

Os podéis creer que hay algún pueblo de Soria en el que ha bajado a -20 la temperatura, que frío!!!! eso si es frío y no lo que hace aquí en Sevilla.

SANT como te encuentras,estas utilizando ya el aceite?

VIVIAN me alegro que te encuentres mejor de ánimos,ya sabes hay que tirar palante.

NINETA guapa como llevas esta semana, y el frío como lo llevas?

CORDOBESA enhorabuena!!!! ,me alegro que todo te haya ido tan bien y ya sabes a cuidarse y hacer todo lo que te diga tu cirujano.

BESOS para todas las chicas reducción, que cada día somos mas.

L
leire_9441423
13/1/09 a las 17:29

Hola de nuevo chicas!!!
bueno hablando con nineta en un privado me dao cuenta de que yo leo vuestros comentarios en el foro mas o menos os conozco y yo apenas me he presentado.
como cabe experar entrando en este foro soy una futura ex tetona.
me llamo PIlar vivo en zaragoza (todo un clasico) 21 años estudiante (optica y optometria) y trabajo en una optica (que casualidad) nose que mas contaros, bueno voy a poner foto en mi perfil para ponerme una cara
como se que sois un monton asique mi saludo será genérico, un beso y un saludo para todas.

N
nanci_8281487
13/1/09 a las 17:29

Buenas tardes chicas!!!!
qué tal lo llevais????a parte del frio????yo deseando que sean ya las 8 para irme para casita y mañana ya será miércoles que algo es algo jejejejejejej
MAKUTU guapa cuidate muchísimo que yo pasé la gripe ahora para las fiestas y que asco que mal se pasa buagggggg!!!!pero bueno ahora estoy inmunizada jejeejejejejeje, no hay mal que por bien no venga nooo???
ROSA eres la leche jajajajajjajajjaja yo me parto contigo!!!me hubiera gustado verte tomando la curva del eroski jajajajjaajajajaja!!yo por correr me he pegao muchísimas leches en mi vida y caidas tontísimas y en algunas sí que me han pillado y en otras he hecho matrix pero no he llegado a caer y la gente se ha quedado pillada!!!jejejejejejejeje y en otra me hice un esguince que me tuvieron que poner una inyección buffff jejeejejejejejeje
KATY cómo llevas la tarde cariño mio???te he pasado un privi ehhhhh
DIANA ya te queda menos para que se termine tu jornada de hoy guapa!!!!
y las demás cómo estais llevando la tarde???SANT, PLAVISH, LILY, PERSEFONE, MARVEL, VIVIAN y todas mis supernenas?????

R
roya_8089788
13/1/09 a las 17:30

Hola makatu!!!!!!!
Creo q contigo no habia hablado tadavia, no?? Te has operado hace poco?? de reduccion?? Bueno ya me contaras cuando puedas, vale..??
Dices, frioo..?? Aqui en Pamplona estamos a -1 Pero como hoy vamos a estar toda la tarde en casita, no problem.. Bueno si q hay un problem.! q me paso toda la tarde haciendo viajes a la cocina..

R
reham_5282950
13/1/09 a las 18:02

Buenas y frias tardes chicas,jeje!!
hola chicasss, bueno veo que todas con un frio...que ganitas de q yege la primavera ehh,jeje!!bueno me paso un ratito aprovechando que estoy descansando de estudiar, ains que ganitas de q se me acaben los examenes otra vez....!!
KATY pues por aki ando estudiando, q me empiezan otra vez los examenes...cuando parece q todo acabo pues no, vuelve a empezar,jeje!!y tengo 7 en 3 semanas asi q claro...a ponerse las pilas!!y a tu niña racionale esto ehhhh, mi madre porq no se ha etido nunca q sino me tiraria el portatil si supiera lo q engancha,jejeje!!
DIANA guapisima que tal la mañana???a ti se te nota cuando andas liada eh...que no te pasas tatas veces por aki,jejeje!!bueno y veo q todas con un frio...si galicia con la fama q tiene y al final la q mejor tiempo tiene soy yo...jejeje!!
NINETA bueno yo me imagino igual eh,jeje!!yo con kien mas voy es con mi novio y como el tb vive con sus padres pues tenemos q aprovechar a ir al cine porq la verdad no me apetece ver las pelis con sus padres en el sofa de al lado,jeje!!y claro en casa con el plasma y la mantita meor...pero bueno eso aun dentro de un tiempo,jeje!!!que tal el dia cariño??yo por aki estudiando...ains q envidia me dais en esos momentos,jeje!!
VIVIAN pues me das envidia eh, yo creo q digo 5 veces por semana "voy a raparme el pelo",jeje!!pa no tener q estar tan pendiente de el...pero bueno que luego estamos monisimas recien peinadas y se me kitan las tonterias,jeje!!bueno me alegro un monton de que estes mejor con lo de tu ex, q agobiada no ibas a yegar a nada...asi q aora a disfrutar ehhhh aunq aga frio,jeje!!un besazo enorme
CORDOBESA cuanto me alegro de q estes bien bueno tu piensa q lo de dormir mal...es un clasico por lo q contais todas,jeje!!y bueno aora a recuperarse pa usar sujes monos y no esos y ropita monisimaaaa!!un besito guapaa
ROSA guapa te he mandado un privi con la contra para q sepas con kien ablas,jeje!!
Bueno mis niñas como ya dijo SANT, cuidadito con hoy ehhh, que es martes 13...yo no creo q en eso pero bueno por si alguna si q tenga cuidadito!!a ver si por la noche me puedo pasar, un besito guapasss

A
an0N_801979299z
14/1/09 a las 1:02

Hola chicas
HOLAAA!!!! COMO VAIS??? TO ESTUPENDA, Q ALEGRIA Q RECUPERACION MAS BUENA, NO ME DUELE NA... SOLO FASTIDIA PA DORMIR!!! EJEJJE.MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS X VUESTRAS FELICIACIONES, SOIS UNICAS..DE VERDAD!!!
HOY HE IDO AL CIRUJANO A HACERME UNA CURA Y BUENO!!!ME HA DIXO Q VOY GENIAL, YA NO ME HA PUESTO ESPARADRAPO DE ESOS DE APROXIMACION,JAJJAA,NO SE EXPLICARME..SOLO TENGO UNA GASA, XQ YA SE ME ESTAN SECANDO, ME HA DIXO Q YA PUEDO DUXARME, Q ME SEKE BIEN, INCLUSO CON EL SECADOR PA Q SE SEKE BIEN Y LUEGO VETADINE Y EL SUJETADOR..
DIANA MIRA LO Q ME HAN KITAO VAYA, X LO Q SUENA PARECE POCO, PERO TU NO SABES LO Q SE NOTA, UNA BARBARIDAD...GRACIAS WAPA
YO ME LAS VEO, MU PEKEÑAS,YA VEIS!!!Y EM HA DEJAO PEXO, XQ YO KERIA TENER UN 95, PERO STOY SUPER FELIZ...
ESTAN ARTIFICIALES AHORA MISMO, PERO ME HA DIXO Q TIENE Q BAJAR....YA ME VOY A PONER CON EL ALBUM Y A VER SI PASO ALGUNAS FOTITOS DEL ANTES Y EL DESPUES...
Y A LA CHICA Q ME HA PREGUNTAO SI SOY DE CORDOBA ESPAÑA,SI SOY DE ESPAÑA Y ME HA OPERADO EL DOCTOR EMILIO CABRERA, BUSCALO X INTERNET, YA VERAS EL CURRICULUM Q TIENE, ES DE LO MEJOR EN CORDOBA, YO ESTOY MUY CONTENTA.

MUCHOS BESOS CHICASSS

E
esohe_9667107
14/1/09 a las 7:25

Buenos días family
CORDOBESSA, mis más sinceras felicitaciones, no te agobies ahora por el tamaño, yo también me las ví superpequeñas, pero no veas como cambian, ya verás que quedas satisfecha.

MAKUTU, no me extraña para nada lo de tu gripe.... chica estamos to er mundo con el moquillo caído. Aún no me estoy poniendo el aceite porque me pongo la crema que el ciru me recetó, pero el viernes tengo que ir a revisión y ya le preguntaré. Tu ¿cuando empezaste a usarla? ¿Solo se pone por las cicas o por todo el pecho?.

KATY, amiga, siento decepcionarte pero el tema tabaco...... se me resiste.

VIVIAN, que alegri verte de nuevo por aquí, busca en la semana aunque sea un huequito guapa, que ya sabes que nos gusta saber de todas.

Por cierto echo en falta a ALICAR, DIGITALISM, PAKIPIZ, PERSEFONE.... ¿decidnos algo, por fa?

DIANA, no veas el chaparrón que nos cayo ayer por el parque..... y TODAS mu valientes sin paraguas, bueno hoy que iremos pertrechadas hasta la bola no lloverá, seguro.

NINETA, LILY, PLAVISH, ROSA........ a todas, TODAS, muchos besitos

A
an0N_630303599z
14/1/09 a las 9:34

Buenos dias chicas!
hola guapas como estais???? como amanecen en vuestrs ciudades? espero qni lluvia ni nieve, aqui parece q esta medio tranquilito espero q todo genial. ya por fin es Miercoles, y pasado mañana Viernes, jaja. entre san viernes y santa nomina vamos pasando la semana eh? jaajajjajaa
KATY mi niña luego te contesto al privi vale sol? unbesazo
LILY, suerte suerte cn los exams. buf 7 no te vas a aburrir no... en q curso estas no me acuerdo. espero q tengas muchisima suerte. sigues estudiando de noche??? ayer vi en las noticias a tu will smith en la tv. te gustaba mucho,no? creo recordar!
SANT, ya ha vuelto nuestra niña a los madrugones, q fuerza de voluntad ya la querria yo. que tal tus tetis "bienpuestas"?
MARVEL, de verdad mucho tiempo sin saber de ti jo y de DIGI y ALICAR y MN y PETALOS...ayyy aqui estamos esperando guapas
CORDOBESSA me alegro q todo vaya tan bien, jaja me reia con lo de artificiales, seguro q estan muy bien.aunq seeguro q cambian mucho eh, si es q son 5 dias nada mas, lo increible es q estes tan tan tan bien eh? enhorabuena y haz reposo
Bueno mis niñas luego os escribire mas q ahora tengo por aqui papeles y planos a montones.
BESAZOS CHIQUIS

S
shuli_9780414
14/1/09 a las 9:41

Buenas dias chicasssssssssssssssss!!!
Que talllll????aqui seguimos con mucho frio ademas hoy hace un niebla impresionante .....
sant si guapa intentare no estar ya tantos dias perdidilla que os hecho mucho de menos pero estaba hasta arriba de curre..ahora ya voy tando mas desahogadilla!!!!!!!
CODOBESA que bien chica que vayas estupenda , por el tamaño hija pues mejor que te queden mas pequeñucas que para cantidades ya as tenido verdad???'yo me agobie mucho al principio por que me han quedado grandes la verdad que me hubiera gustado mucho que me hubieran quedado mas pequeñass al principio me deprimi muchisimo, asi que estate contentilla okkkkkkk
LYLY pues la verdad que el pelo corto es muy comodo yo es que soy muy perezosa para el pelo ademas siempre me levanto con el tiempo justo asi cogo me lo mojo me lo engomino y ale arreando jejejejej ale guapetona venga a estudira que luego ya te vendran los meses de vacaciones y ale a aprovechar un monton
NENITA que tal el frio????aqui horroroso, Valladolid es de las ciudades mas frias que hay en _Españaaaaaa!!!!!!!!!!
MAKUTU hola guapaa que tal?? me alegro que tu peque este ya recuperadita, es que con este tiempo como no va entrar gripes catarros de toooo aunque ahi por andalucia no teneis estos frios que tenemos aqui en Valladlid ayyyyy vivis alli en la gloria!!!!!!!
ROSSA que tal???pues con mi ex llevaba 3 años y medio, ayyy chica ayy que tener cuidado que derrapamossssss jejeje, yo hoy para venir a currar e pegado tambien unos cuantos patinazos por que esta el suelo como una pista de hielo, menos mal que no e caido..porque con lo pato que soyyyyy.....
KATY si hija siiii esas son las temperaturas que tenemos por aqui....por alli no teneis esto.....
DIANA que si no me dio miedoooooooo ayyyy lo pase fatal!!el coche se me iba y yo acojonada...la decia ami amiga(que menos mal que venia conmigo que si nooooo ayyyy pero pa que hemos venidooooooooo........tarde 3 horas en llevar 2 horas mas de lo habitual imaginate venia hasta llorando...y mi amiga riñiendome que te trankykizes en fin una odisea!!!!!!!!!
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSS

N
nanci_8281487
14/1/09 a las 9:50

Buenos dias chicas!!!!
qué tal estan mis supernenas???yo helaita de frio y encima ya me ha bajado la dichosa regla, así que hoy estoy apañá jejejejejejeje
PILU guapa me alegro muchísimo de verte aquí en el foro..cómo estás cielo????
LILY 7 examenes nena????madre mia que fuerte empezamos noooo????pobrecita mia menos mal que este ya es el último año no???
DIANA mi niña cómo llevas el dia????hoy te traen ya las planchukis nooooo??????
ROSA guapetona 1 grado bajo cero??!!!ainssss que friooooooo!!!aquí no sé a cuanto estamos pero debe rondar los 3 grados aprox y tela marinera el frio que está pegando!!!!
MAKUTU guapetona cómo te encuentras hoy????
VIVIAN cielo pasate a contarnos cositas!!!
SANT y tú qué tal preciosa????hace tiempo que no nos escribes cositas de las tuyas y lo echo de menos
KATY cariño cómo estás???espero que hoy puedas tener un dia más tranquilito..
RAPINK cómo están esos puntos???
CORDOBESSA me alegro muchísimo de verte tan contenta!!!por lo de tamaño todavía no hagas caso que recien operadas estan más altas y apretujadas y te puede dar la sensación de que estan muy chicas así que espera a que se asienten y ya verás como van cambiando en forma, posición y tamaño..
Bueno y dónde está todo el resto de las supernenas????SUSANE, ALICAR, CARAMAL, DIGI, XISCA, PLAVISH, PERSEFONE, EYT, ISETHH, ROSSY, CRISTI, YOMISMA, TENGOUNADUDA, ROCIO, MAGUI y todas las supers!!!un besazo enoooooorme y espero que paseis muy buena mañana!!!!yo voy a ver si hago algo, aunque hoy voy a estar tranquilita y menos mal porque con este frio y la regla no tengo ganas de naaaaaaaaa!!!muaaaaaaaaaaaaaaa aa

N
nanci_8281487
14/1/09 a las 12:52

Andre bienvenida!!!!
pués eso que bienvenida a la family!!!me alegro muchísimo que te hayamos servido de ayuda y de apoyo guapa!!!
ya puedes estar contenta porque por fin tu espera va a terminar después de tanto tiempo pasandolo mal y nunca es tarde si la dicha es buena!!!!ya nos irás contando que tal y aquí nos tienes para todo lo que necesites!!
VIVIAN cariño mio aquí también hace muuuucho frio aunque no tanto como ahí pués ya sé ya que hace más frio brugggggggg mi madre es de guadalajara, creo que ya te lo dije nooooo?????
bueno reinas que en diez minutos me piro ya para casita y hoy me parece que para comer habrá sopita calentita mmmmmm jejejejejejejej

A
an0N_630303599z
14/1/09 a las 12:52

Hola chicas
Jo os escribo un mensaje y luego me da error y me dice q no encuentra la pagina. ay era corto pero q rabia da si pero bueno, nos pasa aveces verdad...
NINETA nada cariño te decia q te he contestado al privi
VIVIAN q mal lo q pasaste con el coche. ten cuidadin y cuando veas el tiempo mal directamente ponte a bailar en casa. no es lo mismo pero bueno lo tuviste q pasar fatal
ANDRE4010 bienvenida. me alegro q nos leas y aun mas q te hayas decidido a escribirnos. yo estoy muyf eliz de mis chicas me parecen todas estupendas. ya te han dicho q si en la segu social? ya solo esperar q te llamen para operarte? unbeso y bienvenida
SUSANNE, tb te conteste al privi guapi!!!!!!!!!!!!
ROSA, q tal llevas la mñaana? yo tengo un poco de ganas de irme jo. estoy un pco vaga, nose si es q tengo la calefaccion en la oficina muy alta estoy "amodorrada" jajaja. lo mismo me estoy atontinando
KATY cariño!; donde estas..seguro q poniendote guapa para el cumple de tu maridin... jajajajaja. milbesotes
LILY, como llevas el estudio aplicada. q eres mas aplicada.
Unbeso para todas luego vuelvo. desaparezco por un ratito jajaja

R
reham_5282950
14/1/09 a las 13:12

Buenos dias
bueno me siento mal y todo...aki todas a las 8 o asi con sus "buenos dias" y yo a la 1 aun los empiezo a decir,jejejeje!!!pero bueno me perdonais porq sabeis que me acuesto muy tarde verdad?jeje!!
ANDRE guapa, bienvenida al foro...me alegro mucho de q te ayudemos...yo al principio estaba igual...leia y leia pero no entraba nunca asta q me decidi y aora mas feliz que nada si es q estas niñas ayudan y enganchan mucho ojala te yamen muy prontito guapa, un besito
DIANA pues estaba en 3 ya...o sea mi ultimo añito...y claro con las ganas tengo de terminar pues estudio asta q reviento,jeje!!pues si, era a mi a kien le encantaba el will smith,jeje!!esoydeseando q yege el viernes pa ir a verlo al cine pero yaaaaa,jeje!!bueno veo q lo de los mensajes es un clasico aki...yo siempre lo q ago es al acabar de escribir todo seleccionarlos y copiarlos, asi aunq se me joda la pagina pues nada le doy a pegar y aparece y yo feliz,si es q ay q tener recursos,jejejeje!!
VIVIAN pues que envidia ehhh, que yo con al coña de arreglarlo me levanto muchisimo antes y con lo perezosa q soy yo me fatidia un monton...cualkier dia me levanto tan dormida y enfadada q me lo corto yo misma,jejeje!!bueno a currar mucho pa no pasar frio,jeje!!un besitooo
NINETA guapa pues eso mismo, aburrirme lo justo y necesario porq no tengo tiempo,jeje, lo bueno de tenerlos todos tan juntos es q luego tengo 2 semanas de vacaciones porq en las3 semanas q paramos pa acer examenes yo solo los tego la primera entonces las otras 2 mientras muchos tienen aun examenes yo ando de fiesta y paseo asta que empecemos de nuevo,jeje!!pero bueno tb tengo q estudiar mas por tenerlos tan juntos...pero yo lo prefiero, me animo pensando en esas 2 semantas...jeje!!!bueno que mala suerte...si ya andas con tanto frio por ahi aun por encima con la regla...jooo, eso se merece muchos besitos para q lo lleves mejor ehh,,muakkkkk muakkkk muakkkk...
KATY andas liadaoy verdad??si tu siempre dices "bueno chicas como oy es lunes ya sabeis lo liada q ando.." pero eso es mentira, andas liada de lunes a domingo si es q vaya supermujer ehhh,jeje!!!un besito grande
CORDOBESA como q te las ves pekeñitas??'eso es porel shock de tener tanto a tener normal,jeje!!bueno guapa me alegro de q estes tan bien...si es q vamos, cada vez os recuperais antes ehhhh!!que alegria...un bsito muy grandeeee
bueno mis niñas, a SANT, PLAVISH,MAKUTU, SUSANE, etc...a todas un beso muy grande!!!yo voy a ducharme y arreglarme que dentro de na tengo que irme pa clases, luego si puedo me paso un ratito

R
roya_8089788
14/1/09 a las 14:45

Buenas tardes chicas!!!!!!
Esta tarde voy al ciru a revision.. Supongo q como estan bien, me dira q estan muy chulas y hala pa casa, ahora he hecho 3 meses y medio, no se ahora cada cuanto seran las revisiones..!! Despues de tanto tiempo se os han abultado a alguien un poco las cicatrices?? Tengo en una areola en la parte de arriba un poco hinchada la cica, eso le preguntare esta tarde!!
LILY Joee a la una de la tade te has levantado.?? Q morro.!! Jo pues aprevecha mintras puedas, unque no te lo cambio por estar toda la tarde estudiando, porque yo la cabeza la tengo ya un poco empanada.. !!
DIANA Pero bueno.. me enseñas a mi cual es el truco para q no se vaya el mensaje, y luego no lo haces tu, jajaja q no pensabas q te iba a pasar no?? Pues no te fies q esta Web es muy puñetera..!!
ANDREA Bienvenida a este subforo.. Yo no soy de reduccion, soy de mastopexia, pero es ue en este foro me han adoptado.. jajaj Para lo q necesites aqui me tienes.. Besicos!!
MAKUTU Perdona q te llame Makatu.. q no me aclaro yo con los nicks q se salen un poco de lo normal!!
PILU Futura ex tetonaaa..!! Ya tendras ganas no?? no te vas arrepentir de hacerlo, yo arreglarme el pecho es de las cosas q mas satisfacion me ha dado,(salvando las distancias de otros acontecimientos como ser madre o conocer a mi chico)
Cordobessa No se si ahs visto mi album, Mis tetis no tienen nada q vver recien operdas con ahora q tienen 3 meses y medio ahora estan inchadas y muy arriba, pero luego vuelven a coger su forma natural y uedan preciosas, ten paciencia y no te fijes en el resultado hasta q hayan pasado por lo menos 3 meses!!!
VIVIAN Que miedo con el coche no?? Y era de noche,no??Que agobio por dios, pero lo mejor es no perder los nervios y si tienes movil, llamar a alguien q te vaya a buscar.. (Es que yo soy muy miedosa y muy segürela, sabes!!)
Bueno un besiko para todas yesta noche volvere por aqui a ver quien se ha pasado
PD: No me habeis contestado del tema de la sensibilidad.. besossss!!

L
leire_9441423
14/1/09 a las 15:02
En respuesta a roya_8089788

Buenas tardes chicas!!!!!!
Esta tarde voy al ciru a revision.. Supongo q como estan bien, me dira q estan muy chulas y hala pa casa, ahora he hecho 3 meses y medio, no se ahora cada cuanto seran las revisiones..!! Despues de tanto tiempo se os han abultado a alguien un poco las cicatrices?? Tengo en una areola en la parte de arriba un poco hinchada la cica, eso le preguntare esta tarde!!
LILY Joee a la una de la tade te has levantado.?? Q morro.!! Jo pues aprevecha mintras puedas, unque no te lo cambio por estar toda la tarde estudiando, porque yo la cabeza la tengo ya un poco empanada.. !!
DIANA Pero bueno.. me enseñas a mi cual es el truco para q no se vaya el mensaje, y luego no lo haces tu, jajaja q no pensabas q te iba a pasar no?? Pues no te fies q esta Web es muy puñetera..!!
ANDREA Bienvenida a este subforo.. Yo no soy de reduccion, soy de mastopexia, pero es ue en este foro me han adoptado.. jajaj Para lo q necesites aqui me tienes.. Besicos!!
MAKUTU Perdona q te llame Makatu.. q no me aclaro yo con los nicks q se salen un poco de lo normal!!
PILU Futura ex tetonaaa..!! Ya tendras ganas no?? no te vas arrepentir de hacerlo, yo arreglarme el pecho es de las cosas q mas satisfacion me ha dado,(salvando las distancias de otros acontecimientos como ser madre o conocer a mi chico)
Cordobessa No se si ahs visto mi album, Mis tetis no tienen nada q vver recien operdas con ahora q tienen 3 meses y medio ahora estan inchadas y muy arriba, pero luego vuelven a coger su forma natural y uedan preciosas, ten paciencia y no te fijes en el resultado hasta q hayan pasado por lo menos 3 meses!!!
VIVIAN Que miedo con el coche no?? Y era de noche,no??Que agobio por dios, pero lo mejor es no perder los nervios y si tienes movil, llamar a alguien q te vaya a buscar.. (Es que yo soy muy miedosa y muy segürela, sabes!!)
Bueno un besiko para todas yesta noche volvere por aqui a ver quien se ha pasado
PD: No me habeis contestado del tema de la sensibilidad.. besossss!!

Rosa
pues si que tengo ganas. soy de zaragoza, bueno de un pueblillo cercano a navarra.hable con susana de vuestro cirujano y creo que lo voy a visitar, porque el resultado me a dejado alucinada

R
roya_8089788
14/1/09 a las 15:42

Pilu..!!!
Si ya se q hablaste con Susana y me alegro mucho por ti que hayas decidido ir a su consulta, no te vas a arrepentir por que es un buen profesional Aparte de a nosotra tambien a operado a una amiga mia de aumento hace 2 aoños y esta genial, es un ciru muy bueno y edemas muy humilde, y buena persona!! Ademas para cualquier problema q tengas te da su movil, bueno su numero, jajaj!! Ademas te opera en la Clinica San Miguel q tiene uvi y medico de guardia toda la noche y el cirujano vive cerca de la clinica.. vamos q le llaman y en 10 minutos esta alla, pero vamos, tranquila q eso no te va a hacer falta para nada, pero bueno, no esta de mas saber q lo tienes!!

R
roya_8089788
14/1/09 a las 15:48

Nineta bonita.!!
Que se me ha olvidado de saludarte, jopee!! Como decia un andaluz "El mejor bailaor sin castañuelas"
Q ya no hace tanto frio en Pamplona q tenemos 7 graditos y mucho sol.. Y tu que tal en la ofi.. Se aguanta??Animo q ya queda poco para el finde
Oye q ya hablaremos q tengo la consulta con el ciru a las 430, besikos!

A
an0N_630303599z
14/1/09 a las 16:10

Buenas tardes mis nenas!!
ROSA, q guay q te hemos adoptado eh? jaja yo estoy muy contenta. espero q el cirujano se te de bien, luego nos cuentas, pero vamos, seguro q te dice q estas superbien, qguay el repertorio de sujes q tienes. yo me compro bolsos y botas, jaja. creo q es tipico entre nosotras. y tus niñas guapa? aqui tampoco hace mucho frio hoy, hace solecito. podemos aguantarlo
sabes lo q pasa? q cuando escribo un "supermensaje" lo copio y pego, pero esta mañana era pequeñito y entonces como iba con prisa... pues eso, q se me ha borrado. si chicas q rabiaaaaaaaaa . Ah es normal q se nos pase alguna niña, con todas las q somos.
LILY, si ya me sonaba ami q te gustaba "el will" jajaja. pronto estrenan la peli no? pero es tristona no? yo alo mejor tb me apunto. me gusta mucho el cine como ati como en invierno no me voy a la playuki los fines de semana pues casi siempre vamos, por lo menos una vez cada dos semanas, la ultima fuimos el viernes a ver australia, esta chuli tb.
NINETA cariño, no me han traido las planchukis joooooo aver si cuando llegue a casita tengo la sorpresa q tal la tarde? como estas?
KATY, donde andas salá?????
nbeso para todas!

M
maura_7459388
14/1/09 a las 17:05

Buenas tardes chicas!!!!
Hola chicas,pues sí como oís ahora mismo en Sevilla hace una tarde estupenda,la mañana ha estado muy fría y con una niebla espantosa pero ahora mismo hace sol y ha subido la temperatura.
Mi peque ya está totalmente recuperada y hoy en su segundo día de cole le ha pegado a cuatro niños,así que fijaros la vergüenza cuando he ido a recogerla.

ANDRE te doy la bienvenida ,yo me operé hace algunos meses y tengo que decirte en esta charla encontré mucha ayuda y apoyo,espero que te suceda lo mismo.

NINETA hoy ya estoy estupenda y mas pensando que ya es miércoles y queda menos para el fin de semana que si no pasa nada lo pasaré en la sierra de Cadiz pasando calor cerquita de una chimenea,no es mal plan;verdad?.

SANT guapa no recuerdo la fecha exacta en la que empecé con el aceite sólo recuerdo que al mes y una semana(que me fui de vacaciones) ya lo usaba pero el no me lo recomendó hasta que ya no tenía ninguna postilla.En cuanto a si me lo pongo por las cicas sólo o por todo el pecho tengo que decirte que depende del frío que tenga, ya que con este frío intento echármelo sólo por las cicas.

ROSA no te preocupes y llámame como quieras que nos entendemos.Yo me operé de reducción con mastopexia hace ya seis meses y estoy encantadísima con el resultado y cada día me alegro mas de haberme operado.

VIVIAN tienes razón aquí se vive en la gloria pero no estamos acostumbrados a este frío y aunque hace mucha mas temperatura que por Valladolid te aseguro que para nosotros es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo frío.

CORDOBESSA me alegro que estés pasando tan buen post-operatorio el mío también fue muy bueno y me hace gracia lo de poder ducharte porque imagínate lo que lo agradecí yo que me operé el 23 de junio.

BESOS para todas LILY,DIANA,PLASVIH,PILU....... ......................

L
lifang_5338529
14/1/09 a las 18:30

Creo que esta vez me decido
Hola chicas. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora nunca había entrado. Desde siempre he querido librarme de mis cartucherasy parte interna de los muslos y este año por fin tengo el dinero para poder hacerlo. ¡Es mi mayor complejo! Mi pregunta para las expertas del tema es:
- ¿cuanto cuesta la operación o cuanto os costó a vosotras? Ya se que depende del número de zonas pero es para hacerme una idea.
- Desde la primera consulta hasta la operación cuanto tiempo suele pasar?
- ¿Que epoca del año es mejor para operarse? Lo digo por lo del veranito y si se ven mucho las cicatrices.

Estoy muy ilusionada pensando que este año puede ser el definitivo!!!

R
reham_5282950
14/1/09 a las 19:27

Buenas tardes
hola mis niñas guapas!!que tal el dia??bueno yo e ido a clase pa nada porq no he tenido...joer 11km en bus pa nada...si es q estresa eso muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo,pero bueno he estado de palikeo con una chica y ya no estoy tan enfadada,jeje!!!
MAKUTU pero tu niña q guerrera a salido...q le acen los niños de la clase pa q le pege a tantos??jeje!!pero bueno como se dice...son niños...jejeje!!!bueno tu no desesperes ehh, un besitoo
DIANA ya yegaron esas planchas??q se hacen de rogar eh...!!pues yo al cine igual,mucho voy...si todas tenemos los mismos gustos ehh...entre eso y las ocmpritas...q las operadas sujes y las no operadas bolsos y zapatos,jajajajaja!!!un besitooo
ROSA si no me extraña q no me kieras cambiar el sitio...q por dormir asta la 1 me levanto atontada pa tol dia y luego a estudiar...esto no es vida,jajaja!!bueno me kejo mas de vicio q otra cosa pero bueno...jeje!!!aora te contesto al privi, un besitoo
bueno niñas voy a terminar un trabajo q tengo pendiente q sino la otra chica con kien lo ago me mata si no acabo mi parte de una vez,jeje!!!luego si puedo me paso un ratito...sino que paseis un buen jueves

E
esohe_9667107
14/1/09 a las 19:38

Nineta
Ya ves que te hago caso, para ti y para todas a las que le guste.
Hace tiempo leí esto y creo que es muy interesante,

Un día Babá preguntó a sus alumnos
-¿Por qué se grita la gente cuando está enojada?
Los alumnos pensaron un poco y dijeron:
-Porque perdemos la calma, por eso gritamos.
Y Babá volvió a preguntar:
-Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está al lado? ¿No es posible hablarles en voz baja?
Los alumnos dieron otras respuestas pero ninguna satisfacía a Babá, finalmente él explicó:

-Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esta distancia deben gritar para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro, pues sus corazones están más lejos cada vez.
Luego Babá preguntó:
-¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?. Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?. Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. Cuando se enamoran más aún, ¿qué sucede?. No hablan, solo susurran y se vuelven más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan más cerca están dos personas cuando se aman.
Y concluyó:
- Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, pues llegará un día que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

Besitos para todas, TODAS

C
chifae_5753982
14/1/09 a las 20:51

Buenas tardes-noches!!!!!!!
que tal todas mis chicas,veteranas,nuevas,semi-n uevas ,.todas en general??????????

bueno ,bueno ,no os voy a poder nombrar una a una ,se me hecha el tiempo encima..

sólo decir que hoy es el cumple de mi querido y amado marido,jajajaja.y llevo un día de locos-sí LILY,tienes toda la razon .yo corro todos los días ,cuando seas madre te acordarás de mí.

total ,primero he ido por la mañana a descambiar un calefactor que les compré a las niñas y uno de ellos no iba.luego me fuí a comprar un detalle para mi marido ,después he estado toda la tarde corriendo ,llevando a una de mis hijas a kárate ,recojer mi plasma del servicio tecnico ,que se me averío la semana pasada .total .que acabo de llegar y sigo sin parar..............

SANT,precioso ,de verdad .,sin comentarios .una verdad como un templo.
DIANA,estás bien???

bueno chicas ,me voy a duchar y a cenar que hoy dan el ultimo capitulo del internada y no me lo pierdo por na......
mañana nos vemos.
un besito pa toas.

C
chifae_5753982
14/1/09 a las 20:59

Que no,que no.
que al final el internado es mañana,oggggggggggg

J
jamile_5535878
14/1/09 a las 21:16
En respuesta a esohe_9667107

Nineta
Ya ves que te hago caso, para ti y para todas a las que le guste.
Hace tiempo leí esto y creo que es muy interesante,

Un día Babá preguntó a sus alumnos
-¿Por qué se grita la gente cuando está enojada?
Los alumnos pensaron un poco y dijeron:
-Porque perdemos la calma, por eso gritamos.
Y Babá volvió a preguntar:
-Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está al lado? ¿No es posible hablarles en voz baja?
Los alumnos dieron otras respuestas pero ninguna satisfacía a Babá, finalmente él explicó:

-Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esta distancia deben gritar para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro, pues sus corazones están más lejos cada vez.
Luego Babá preguntó:
-¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?. Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?. Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. Cuando se enamoran más aún, ¿qué sucede?. No hablan, solo susurran y se vuelven más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan más cerca están dos personas cuando se aman.
Y concluyó:
- Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, pues llegará un día que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

Besitos para todas, TODAS

...
ay sant... ke bonito y ke cierto es...
un besin para todas

L
leire_9441423
14/1/09 a las 21:28
En respuesta a chifae_5753982

Buenas tardes-noches!!!!!!!
que tal todas mis chicas,veteranas,nuevas,semi-n uevas ,.todas en general??????????

bueno ,bueno ,no os voy a poder nombrar una a una ,se me hecha el tiempo encima..

sólo decir que hoy es el cumple de mi querido y amado marido,jajajaja.y llevo un día de locos-sí LILY,tienes toda la razon .yo corro todos los días ,cuando seas madre te acordarás de mí.

total ,primero he ido por la mañana a descambiar un calefactor que les compré a las niñas y uno de ellos no iba.luego me fuí a comprar un detalle para mi marido ,después he estado toda la tarde corriendo ,llevando a una de mis hijas a kárate ,recojer mi plasma del servicio tecnico ,que se me averío la semana pasada .total .que acabo de llegar y sigo sin parar..............

SANT,precioso ,de verdad .,sin comentarios .una verdad como un templo.
DIANA,estás bien???

bueno chicas ,me voy a duchar y a cenar que hoy dan el ultimo capitulo del internada y no me lo pierdo por na......
mañana nos vemos.
un besito pa toas.

Eres de las mias!!!!!!!!!!!
katy yo tb soy internado adicta, crees que va a ser el ultimo?? sera de la temporada nose, yo no quiero que acabe que es muy buena pero por otro lado si para saberlo todo ya, jeje. un saludo

A
an0N_630303599z
14/1/09 a las 22:00

Sant
Q cosas tan bonitas nos dices jo.. si es q no me extraña q nineta te diga q donde estas para escribirnos cosas asi.. si es lo q yo te decia, q oyendote das hasta ganas de madrugar y salir a andar...
KATY PILU jooo q rabia q el internado es mañana yo tb estoy enganchada a esa serie es la q mas me gusta. ainnnssssssssssssssss q rabia mas rabiosa jajaja
PLAVISH guapa, casi siempre copio y pego lo q llevo escrito para q no me pase jaja, pero como este era chiquitin... en fin, lo hare siempre antes de enviar. creo q lo unico q paso es q se quedo colgada la pagina.
NINETA te he enviado privi antes. solo tengo los productos para el pelo, me faltan las planchas, jo q tontis.
ROSA, q tal el ciru?
RAPINK guapa, q llevas un par de dias sin entrar espero q tu medico tb bien.
bueno chicas, unbeso muy grande para todas. estoy viendo q en tv5 hay futbol...vamos...lo q me falta tampoco hay gh? uy q lio tengo yo en mi cabeza
UNBESAZO ENORME

L
leire_9441423
14/1/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_630303599z

Sant
Q cosas tan bonitas nos dices jo.. si es q no me extraña q nineta te diga q donde estas para escribirnos cosas asi.. si es lo q yo te decia, q oyendote das hasta ganas de madrugar y salir a andar...
KATY PILU jooo q rabia q el internado es mañana yo tb estoy enganchada a esa serie es la q mas me gusta. ainnnssssssssssssssss q rabia mas rabiosa jajaja
PLAVISH guapa, casi siempre copio y pego lo q llevo escrito para q no me pase jaja, pero como este era chiquitin... en fin, lo hare siempre antes de enviar. creo q lo unico q paso es q se quedo colgada la pagina.
NINETA te he enviado privi antes. solo tengo los productos para el pelo, me faltan las planchas, jo q tontis.
ROSA, q tal el ciru?
RAPINK guapa, q llevas un par de dias sin entrar espero q tu medico tb bien.
bueno chicas, unbeso muy grande para todas. estoy viendo q en tv5 hay futbol...vamos...lo q me falta tampoco hay gh? uy q lio tengo yo en mi cabeza
UNBESAZO ENORME

El futbol es un asco
por eso nos han retrasao el internado, que pasara con la julia?????
pami que la matan, yo desde el primer dia que la vi dije que moriria, jejeje

R
roya_8089788
14/1/09 a las 22:45

Buenas noches, presiosassss!!
He estado esta tarde en el ciru y le he comentado q encima de la areola tengo un poco hinchada la cica y me ha dicho q entre los 3 y 8 meses las cicas suelen pasar una epoca de enrojecimiento pero q luego se normalizan, q no es problema!! y por lo demas q eta todo perfecto..Y sabeis una cosa?? Me ha dado cita para el 3 de febrero, para ponerme acido hialuronico en los surcos nasogenianos en el entrecejo y en las arruguillas de encima del labio superior..!! Llevaba mucho tiempo ya con eso en la cabeza y porfin me he lanzado, en mayo hace la comunion mi hija y voy a parecer su hermana, jajaja..!! Me ha dicho q el resultado es super natural, solo me rellena las arrugas de expresion q las tengo marcadisimas, y bueno el resultado dura entre 10 y 12 meses, asi q si me gusta y tengo pasta dentro de un año me lo volvere a hacer y si no , pues nada volvere a mis hachazos...
PLAVISH Campeonaa, pero q haces estudias y trabajas. .?? No me lo puedo creer q capacidad, tia!! O.. te he entendido mal?
KATY jAJAJA ando yo asi cada todos los dias, a danza,, a catequesis a ingles los sabados y encima estuvo en navidades dando patinaje sobre hielo y se queria apuntar los martes y jueves.. porque se me come todas las tardes con las extra escolares y las tareas, cenas, duchas.. No puede ser..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIANA No cariño no curro fuera de casa, de momento hasta q empiece Andrea el cole, q enpieza en septiempbre, pero si que encuanto pueda me quiero poner a currar y hacer algo productivo!! aunque mal, lo q se dice mal no estoy.. la verdad

ALI Yo me operaria cuanto antes, para en cuanto llegue el verano ya estes bien recuperada, Yel tiempo q pasa de la primera visita hasta q te operan.. eso dependera del ciru y de ti, Yo me opere en 8 dias, porque ya q me habia decidido, cuanto antes mejor !!! Ah el precio, mi mastopexia en total con clinica y todo 5290 pero no tiene nada q ver con lo q te quieres hacer tu!!!!
MAKUTU jajaja osea q te a salido la nena cañera, no?? Q graciosa.. Oye, eso sera q se esta marcando su terreno, para q la respeten..!! No te preocupes.. lo importante es q las madres no se metan, mientras las madres se mantengan al margen va bien, porque a ellos a los 2 minutos ya se les ha pasado, La mia pequeña pegar no, pero cuando un niño le toca los tachines tambien saca su mala leche,vamos q es de lo mas normal, lo hacen todos, hoy pega uno y mañana el otro..
SANT Preciosisimo..!!!!!!! Y ademas una verdad como una casa.!! Me lo he copiado para enseñarselo a Maialen mi hija mayor, q ultimamente esta un poco (mucho.) rebelde y cañera!!!

R
reham_5282950
14/1/09 a las 22:46

Bueno...
veo que no soy la unica que esta perdidisima con la tele...yo esperando que me echaran al orlando de gran hermano y no...el maravilloso deporte del pais...como lo odio...creo q nunca lo han echado en un dia q no fatidiara algun capitulo de una serie...ainsss...en fin...el dinero es el dinero y tienen que echar esa maravillosa programacion,jeje!!!lo malo q a mi q estoy viciada a to se me juntan las cosas...mañana gran hermano y prison break...ayyyy mi scotfield...cuanto tiempo esperando de nuevo por el...jejeje!!si es q entre el, mi will, el duke...jova no tengo remedio niñassss,jejeje!!!
PLAVISH pues que mal la verdad, normalmente avisan...pero con un aviso en la puerta...vamos q pa cuando yego despues de kitarme la pereza de ir tengo q volverme porq veo q no ay clase...tendrian q ponerlo en la pagina web de la facultad o algo...eso estamos buscando todos pero no nos acen caso...y si viviera al lado me importaria menos pero claro vivo en la otra punta de la ciudad...q es pekeña si, pero vamos no me ace gracia perder asi la tarde...pero bueno ajo y agua!!que tal guapisima?? y yo muyyyadicta al duke ya se me paso el bajon,jeje,pero como as leido...con todos los chicos guapos q me gustan de la tele si se me va uno me kedan otros 30 asi q lo llevo bien,jeje!!yo bueno, no se si seguire lo q aga, si esta bien porq no?pero solo por aber sido el duke...pues no, sera el duke y aora si ace de niño bueno perdera mucho...lo q tanto vendia era su personaje...q esta bueno eh, no me entendais mal,jeje!!
KATY se q me acordare...andare corriendo tol dia y me acordare de todas las mamis q me lo decian :P pero es q tu mucho corres de verdad, todos los dias con mil cosas en la cabeza...nuestra superkaty...tu marido y tus niñas tienen q estar contentos ehhh, q estas en todo bueno y que le has hecho de cenita especial a tu amado eh??cuentanos cuentanos q somos muy cotillas,jeje!!un besitooo
SANT pero que bonito!!!!!!!!!!!!jova,aparte de ser una verdad de las grandeses superbonito mira que he entrado muchas veces tristona o enfadada y leo las coitas que pones y se me alegra el dia...un beso guapaaaaa
PILU no estes triste or el internado...mañana ya lo ves y se te pasa todo,jeje!!!yo nunca lo segui...me perdi la 1 temporada y como la veo tan liosa pues a estas alturas no me voy a enganchar...pero bueno tampoco me llamo nunca, por eso no la vi...pero bueno espero q no os estresen mucho, q mucha gente q conzc la ve esta siempre"ainsss q pasara??" toda nerviosa,jeje!!!un besitoo
bueno mis amores me voy a estudiar, q como chica buena ya hice el trabajito asi q dormire trankila,jeje!!y mañana tengo el examen y con lo mal q lo llevo a ver si estas oritas me ayudan un poco...mañana me pasare por aki a ver q tal os a ido el jueves...abrigaros bien jeje!!

R
roya_8089788
14/1/09 a las 23:02

os propongo una cosa
A VER QUE OS PARECE..!! QUEDAMOS UNA NOCHE TODAS POR EJEMPLO A LAS 11 EN EL FORO.. Y ESCRIBIMOS TODAS. PARA Q SALGAN TODOS LOS POST SEGUIDOS, QUIENES SOMOS, DE DONDE SOMOS, DE QUE ESTAMOS OPERADAS SI LO ESTAMOS, CUANTO TIEMPO LLEVAMOS Y UN POCO LO QUE QUERAMOS QUE SEPAN DE NOSOTRAS LAS DEMAS COMPIS, PORQUE LAS NUEVAS ESTAMOS UN POCO PERDIDAS CON ESO (AUNQUE YO YA OS UBICO MAS O MENOS BIEN, A CASI TODAS)
(QUE OPINAIS, VETERANAS, NUEVAS Y SEMINUEVAS.. COMO DICE KATY..)

A
adilia_5150852
14/1/09 a las 23:05

Hola soy nueva
Pues eso soy nueva por este foro,aunque os he leido varias veces,nunca habia escrito .
Soy de Murcia proximamente me operare,eso creo si no me puede el miedo,llevo una talla 115 mido 1.70 y peso 85 kilos,tambien estoy a dieta a ver si me quito 10 por lo menos,tengo 39 años.Tengo el preoperatorio el dia 27 de este mes y el anestesista el 4 de Febrero me lo haran por la Seguridad Social,por problemas de espalda.La Cirujana me ha dicho que me operara para primeros de Junio.Bueno no se que mas contaros,tengo 4 hijos varones a los cuales les he dado de mamar hasta los 7 meses,asi que figuraros.... me da un poquito de miedo por si me dejan demasiado poco despues de estar toda la vida con tanto y tambien a que quede feo,tambien a la anestesia y como no al postoperatorio,como veis tengo miedo a todo ya veremos como van los acontecimientos.Si pudierais facilitarme vuestras contraseñas para ver vuestros antes y despues os lo agradeceria bueno hasta la siguiente .

L
leire_9441423
14/1/09 a las 23:13
En respuesta a roya_8089788

os propongo una cosa
A VER QUE OS PARECE..!! QUEDAMOS UNA NOCHE TODAS POR EJEMPLO A LAS 11 EN EL FORO.. Y ESCRIBIMOS TODAS. PARA Q SALGAN TODOS LOS POST SEGUIDOS, QUIENES SOMOS, DE DONDE SOMOS, DE QUE ESTAMOS OPERADAS SI LO ESTAMOS, CUANTO TIEMPO LLEVAMOS Y UN POCO LO QUE QUERAMOS QUE SEPAN DE NOSOTRAS LAS DEMAS COMPIS, PORQUE LAS NUEVAS ESTAMOS UN POCO PERDIDAS CON ESO (AUNQUE YO YA OS UBICO MAS O MENOS BIEN, A CASI TODAS)
(QUE OPINAIS, VETERANAS, NUEVAS Y SEMINUEVAS.. COMO DICE KATY..)

Jeje
es verdad, este foro es ya de amigas tetonas extetonas,,, pero muy pronto se conoce mas o menos a todas, yo lo que peor llevo es no ubicar la cara de cada una

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir