Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
15/1/09 a las 7:21

Buenos días family
Hoy se me han pegado las sábanas, o..... más cierto: me paralizaba el frio al levantarme. Pero bueno ya bien.

Bienvenida ANDRE, ALI y ROSA4VARONES.

Después intentaré escribiros algo más, VOY TARDE.

Ah, !!! que hoy es mi cumple !!!!

Besitos para todas, TODAS

Ver también

A
an0N_630303599z
15/1/09 a las 9:05

Felicidades sant!!!
FELIZ CUMPLE FELIZ CUMPLE!! Pero bueno, no descansas de andar ni en tu cumple??? espero q pases un feliz dia encanto. y q algun regalito caiga, q siendo tan especial algo tienes q recibir.
de nuestra parte un abrazo y mil besos muy grandes!!!

chicas, luego vengo q esto esta liado!!!
BESAZOS

S
shuli_9780414
15/1/09 a las 10:13

Buenas dias chicasssssssssssssssss!!!
SANT """"Cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz te deseo Sant cumpleaños fellizzzzzzz"""""FELICIDADES GUAPETONA TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL LLENITO DE ALEGRIAS Y CON N MONTON DE RELAGOSSSSSSS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
rosa y varones ola guapaa bienbenida al foro, tranky y quitate esos miedos que ya veras que no es naaa y enseguidita estaras divina......
ROSA ESTA BIEN...haber si el sabado me traen ya la pantalla que la tengo pedida porque se me estropeo la de casa y ahora estoy en casa sin ordenador......pero esta genial eso.....ayyy chica pero si vas a parecer mas joven que tu hija, vas a parecer tu la qu ehace la comunion, yo este año tambien tengo comunion de mi sobrino,,,,,,
PLASVISH AYYYYY LO QUE VOY A HECHAR HOY DE MENOS AL DUQUE....ayyy con lo que nos alegraba las noche de los jueves, pero esperemos que nos le pongan otra vezz.....quee esta para alegrarnos la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
katy que tal el cumple????lo pasasteis bien?'seguro que si, y el regalo principal se lo darias por la noche ehhhhhhhh!!!!!jejejejejejejeje
MAKUTU ya me imagino que a esto no estais aconstumbrados asi que estos dias tb los abreis pasado faltal.....ayyyyy que llegue ya el veranitoooo bueno nos conformamos con la primaveraaaaaa
NENITA que tal estas???'donde nos andas??'que tal el tiempo por ahiiii!!!!aqui todabia con frio pero bueno las temperaturas han subido ya algo ya no tamos a - 7 o -8 estaremos a 0 grados yaaaaa.......
BUENO GUAPAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L
llanos_8729911
15/1/09 a las 11:08

Hola chicas!!
Hola chicas!! Como vais?? Cuanto tiempo hace que no entro!!!! Y aún sigo igual, esperando.... me da la corazonada que me van a llamar pronto, pero llevo así desde principio de año, uuuffff!!!
No se como vais de operaciones, de recuperaciones y las que estais pendientes, hace tanto que no se de vosotras que ya os he perdido la pista, me tengo que poner al día del calendario. Agradecería que pudierais hacer un calendario de operaciones y ver como lo llevais.

Mucho besos a todas mis chicas reducción!!! Siempre os tengo en mente!!!

C
chifae_5753982
15/1/09 a las 11:48

Buenos y tristes días
Siento daros la brasa,pero cómo sé que cuando no me veis algunas os preocupais por mí.........sólo quería deciros que anoche murió el padre de una amiga mia ,muy buena amiga y la verdad es que estoy un poco triste por ella. su madre está ingresada en el hospital ya desde hace varios días.tiene una lucha bastante grande ,la ha llevado y la seguirá llevando....la que estaba mala era su madre ,pero su padre en menos de un mes le diagnostocaron ((lo que ahora se escucha como los resfriadaos))y mira el pobre no ha durado na de na..en fín hemos venido del tanatorio y del hosìtal porque ella está alli con su madre ,pues hasta esta mañana no se lo han dicho a la mujer ...después es el entierro .así que hoy no me vereis por aquí .no sé si por la noche me podré pasar.un besito para todas en especial para SANT,que hoy es su cumple.

R
reham_5282950
15/1/09 a las 11:59

buenos dias...
...mis niñas de reduccion...que tal esta mañanita de jueves??yo bastante dormida porq entro al foro y no veia la charla en la 1 pagina...me fui asta la 3...y vi q los ultimos mensajes eran de ace dias y yo"pero no puede ser, si aun escribi yo ayer de noche"...y me volvi a la 1...y a la 2...y a la 3 otra vez...y por fin fui a lavarme la cara y desejarme y vine y ya vi q estabamos en la 1 pagina en 5 puesto...joer pa q veais lo espabilada q ando,jajaja!!!
PAPIKIZ guapisima bueno yo la verdad con el calendario no me atrevo...q ando muy perdida y eso que entro casi a diario...jeje!!bueno cielo tu estate rankilita ya veras q te yaman pronto...si es q la verdad tienes q estar cmo un flan teniendo q estar esperando una llamada...pero bueno ya veras que en cuanto pase abra merecido la pena, un besitooooo
SANT felicidades guapisima!!!!jo lo q tenemos q acer es un calendario de cumples para q podamos felicitar bien, q sino las q no entren oy no podran acerlo...ainssss,jeje!!espero q pases un muy buen dia porque te lo mereces y por cierto...lo q dice DIANA...pero como que andando en tu cumple?ese tendria q ser tu propio regalito...poder dormir un pokito mas hoy,jeje!!pero bueno si te sientes bien es una tonteria no acerlo asi q aprovechalo
DIANA trankila que ya sabemos como vas siempre...te perdonamos y esperamos que te pases dentro de un ratito a contarnos mas cosillas,jeje!!yo oy tenia clase por la mañana pero no fui porq no dormir nada de nada por la noche, tenia un dolor de barriga y unos nervios que no podia conmigo, asi q aun me acabo de levantar y aora asta las 3 q tengo el examen pues estare por aki repasando algo...aora q lo pienso vaya vidorra...me duele la barriga y ala me kedo en casa...bueno tengo q aprovechar q cuando curre tendre q ir igual,jeje!!!un besito guapisima
VIVIAN jovame da frio asta leerlo...q ya no estis a menos 6....que estais a 0...no me lo imagino,jejeje!!yo aki no se a cuanto estamos pero vamos q un dia de noche estabamos a 2 y me moria...no kiero verme a -6...con lo bien q se estaria en casita calentita y teniendo q trabajar...ainsssss q mal inventado esta el mundo,jeje!!un beso guapaaa
Bueno guapisimas me voy a acer algo q son las 12...y entre q me sigo despejando(q yo necesito mi tiempo pa eso,jeje) y repaso algo ya me dan las 2 y me tengo q ir casi...ainsss q nervios...bueno oy no me podreis felicitar porq este examen lo llevo fatal y me saldra muuuuy mal pero bueno...es un parcial asi q aunque suspenda no esta todo perdido y aun me keda junio...
...no os aburro mas q me lio, no me callo y no me largo de aki...ayer me lo dijo mi madre, insisti mucho en poner una serie q teniamos grabada de la semana pasada pa verla y cuando me dijo q si y la puse empece a ablar y ablar y ablar y no me callaba y me salta mi madre "pero a ver vemos la serie o no?porq no te callas y yo asi no escucho" me lo dijo de buenas pero vamos...si es tiene razon la mujer...q me estaba despidiendo ace 7 lineas y aun estoy aki...jejeje!!!
un besito chicas...me pasare mientras veo gran hermano para leeros un pokito antes de dormir

R
reham_5282950
15/1/09 a las 12:04

Joooooo.....
....acabo de escribir y cuando vuelvo a la charla veo a KATY...
jo cariño, lo siento mucho
a mi esas cosas me dan un no se que...el año pasado se murio el abuelo de una amiga y fue tb asi de repente...le diagnosticaron cancer cuando iba al ospital por un simple inchazon en la pierna...y en mes se murio...fue tan repentino q nos kedamos...
pero bueno cariño aora a estar con tu amiga que la pobre...su madre asi de mal y aora de repente su padre...q duro tiene q ser...buffff....
un besito enorme y no te preocupes que estaremos por aki mandandote muchos animos y muchisiiimos besos cariño, un besazo

N
nanci_8281487
15/1/09 a las 12:39

Buenos dias chicas
cómo estais?????aquí hace mucho frio pero parece que menos que ayer y encima es jueves o sea que yo de maravilla a pesar de estar echa polvillo por la regla de las narices!!!!
SANT cariño FELICIDADES!!!!!!!te deseo un feliz dia y que se porten muuuuuy bien contigo que te lo mereces!!!he leido que has escrito algo de lo tuyo que a mi tanto me gusta pero no he sabido encontrarlo luego a ver si con calma lo consigo ver!!!!
DIANA cielo qué tal llevas la mañana?????ya verás como a mediodia tienes tus planchitas mujer!!!!y no me planches a la perrita pobrecita a ver si la vas a quemar bruta jajjajajajaajajajajajaja
KATY guapa mía cómo va el dia???tienes privi preciosa!!!!
PAKIPITZ que alegria verte por aquí!!!!!!!cómo estás guapetona????ya verás como ya mismo te llaman!!!no tienes una ligera idea de para cuando puede ser????
ROSA guapísima cómo estás?????eso de ponernos de acuerdo en escribir a una hora está bien lo que pasa que a veces nos liamos y no podemos entrar pero ya buscaremos el momento..sobre lo que preguntaste de la sensibilidad..yo recuerdo que estuve como unos 4 meses que en una teti no tenía mucha pero supongo que es normal hasta que todo vuelve a su sitio...
SANDRA y tú cómo lo llevas guapetona?????
ANDRE cómo estás guapa????aquí nos tienes para cualquier cosilla
ALI creo que te has confudido de reducción porque nosotras somos de tetis y tú creo que te quieres hacer una lipo..creo que hay otra charlita que es sobre abdominoplastias y lipos...,pero de todos modos si quieres pasarte por aquí para irnos contando aquí estaremos encantadas ehhhh!!!!
ROSA4VARONES bienvenida cielo!!!!!!
VIVIAN guapetona cómo estás???cómo va ese frio?????eso va bien porque así te mantiene joven jijijij
LILY guapa!!!!!!!ayyyy cuantos amores televisivos tiene mi niña jajjajajajajajajajaja..el duque seguro que saldrá en alguna otra serie mujer que ahora ya ha cojido la fama!!!!!cómo llevas la preparación de los examenes???
PLAVISH qué tal cariño????ya has ido de rebajillas????yo este sábado iré con mi mami pero esta vez iré a Reus pués a Barcelona me gusta más ir con mi marido porque no me gusta conducir por barcelona y cuando he ido con alguna amiga lo he hecho en tren para evitar el caos y el colapso pués me pone negra llegar a barcelona en 40 minutos y luego pasarme dos horas desde que entro hasta que aparco jejejejejeje
MARVEL cariño dónde estás????ya me estás preocupando...
ROSSY preciosa!!!!pasate a contarnos que tal te está yendo el año!!!!!
PILU yo también odio el futbol jejejejeje pero no se lo digas a KATY jejejejeje..no ahora en serio, me revienta que por un partido ya cambien toda la programación y que eso siempre esté primero!!!!
RAPINK guapa cómo estás?????cómo van esas tetis????y los puntitos????
ALICAR hace dias que no te veo tampoco por aquí y supongo que andarás liadilla con el trabajo verdad???espero que estes bien y sobretodo luciendo cuerpazo ehhhh!!!!
CARAMAL y tú qué tal ?????
MN33 tú perdía!!!!claro ahí veranito y tú con tetis nuevas pués debes estar todos los dias en la playuki ehhhhhh!!!!!disfruta mucho guapetona!!!!
ROCIO también espero que te pases prontito a contarnos como estás..
DIGI guapetona te echamos de menos!!!!!tienes que venir y hacer esos calendarios que sólo tú sabes!!!!
Bueno cielos voy a ir al banco y a ver si puedo cerrar a la una puntual y ya me voy para casita que ya tengo ganikas jejejejejej
un besazo enoooooooorme para todas mis supernenas!!!!

L
leire_9441423
15/1/09 a las 13:27
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas
cómo estais?????aquí hace mucho frio pero parece que menos que ayer y encima es jueves o sea que yo de maravilla a pesar de estar echa polvillo por la regla de las narices!!!!
SANT cariño FELICIDADES!!!!!!!te deseo un feliz dia y que se porten muuuuuy bien contigo que te lo mereces!!!he leido que has escrito algo de lo tuyo que a mi tanto me gusta pero no he sabido encontrarlo luego a ver si con calma lo consigo ver!!!!
DIANA cielo qué tal llevas la mañana?????ya verás como a mediodia tienes tus planchitas mujer!!!!y no me planches a la perrita pobrecita a ver si la vas a quemar bruta jajjajajajaajajajajajaja
KATY guapa mía cómo va el dia???tienes privi preciosa!!!!
PAKIPITZ que alegria verte por aquí!!!!!!!cómo estás guapetona????ya verás como ya mismo te llaman!!!no tienes una ligera idea de para cuando puede ser????
ROSA guapísima cómo estás?????eso de ponernos de acuerdo en escribir a una hora está bien lo que pasa que a veces nos liamos y no podemos entrar pero ya buscaremos el momento..sobre lo que preguntaste de la sensibilidad..yo recuerdo que estuve como unos 4 meses que en una teti no tenía mucha pero supongo que es normal hasta que todo vuelve a su sitio...
SANDRA y tú cómo lo llevas guapetona?????
ANDRE cómo estás guapa????aquí nos tienes para cualquier cosilla
ALI creo que te has confudido de reducción porque nosotras somos de tetis y tú creo que te quieres hacer una lipo..creo que hay otra charlita que es sobre abdominoplastias y lipos...,pero de todos modos si quieres pasarte por aquí para irnos contando aquí estaremos encantadas ehhhh!!!!
ROSA4VARONES bienvenida cielo!!!!!!
VIVIAN guapetona cómo estás???cómo va ese frio?????eso va bien porque así te mantiene joven jijijij
LILY guapa!!!!!!!ayyyy cuantos amores televisivos tiene mi niña jajjajajajajajajajaja..el duque seguro que saldrá en alguna otra serie mujer que ahora ya ha cojido la fama!!!!!cómo llevas la preparación de los examenes???
PLAVISH qué tal cariño????ya has ido de rebajillas????yo este sábado iré con mi mami pero esta vez iré a Reus pués a Barcelona me gusta más ir con mi marido porque no me gusta conducir por barcelona y cuando he ido con alguna amiga lo he hecho en tren para evitar el caos y el colapso pués me pone negra llegar a barcelona en 40 minutos y luego pasarme dos horas desde que entro hasta que aparco jejejejejeje
MARVEL cariño dónde estás????ya me estás preocupando...
ROSSY preciosa!!!!pasate a contarnos que tal te está yendo el año!!!!!
PILU yo también odio el futbol jejejejeje pero no se lo digas a KATY jejejejeje..no ahora en serio, me revienta que por un partido ya cambien toda la programación y que eso siempre esté primero!!!!
RAPINK guapa cómo estás?????cómo van esas tetis????y los puntitos????
ALICAR hace dias que no te veo tampoco por aquí y supongo que andarás liadilla con el trabajo verdad???espero que estes bien y sobretodo luciendo cuerpazo ehhhh!!!!
CARAMAL y tú qué tal ?????
MN33 tú perdía!!!!claro ahí veranito y tú con tetis nuevas pués debes estar todos los dias en la playuki ehhhhhh!!!!!disfruta mucho guapetona!!!!
ROCIO también espero que te pases prontito a contarnos como estás..
DIGI guapetona te echamos de menos!!!!!tienes que venir y hacer esos calendarios que sólo tú sabes!!!!
Bueno cielos voy a ir al banco y a ver si puedo cerrar a la una puntual y ya me voy para casita que ya tengo ganikas jejejejejej
un besazo enoooooooorme para todas mis supernenas!!!!


no iba dirigido a katy lo del futbol, iba a la conversacion de el internado. espero que no le haya molestado. un beso katy un saludo, que ademas ahora no es un momento muy bueno

R
roya_8089788
15/1/09 a las 14:05

Hola chicas!!!!!!!
KATY Siento muchisimo lo del papa de tu amiga... Que duro tiene que ser por dios.. Toco madera q sea dentro de muchisimos años cuando tenga q pasar yo por eso.. Bueno pues muchos animos para tu amiga y q su madre se recupere, pronto y bien.!!! besikos!!
SANT MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES BUEN DIA EN COMPAÑIA DE LOS QUE MAS QUIERES!
A todas las demas muchos besicos, que paseis buen dia.. muak y muak!!!!!!!

A
an0N_630303599z
15/1/09 a las 15:33

Hola guapas
KATY, lo siento un monton, siento q esteis pasando por esto. tu amiga tiene q estar la pobre te mande privi esta mñana. un besazo y muchos animos de todo corazon
PAKIPIZ cuanto tiempo sin verte, q alegria. espero q pronto se cumple la corazonada y prontito te llamen. yo tb estoy un poco liosa con lo del calendario, vamos q tener q ponernos las pilas alguna hasta q entre digi eh? digiiii vente guapa q mira q lio tenemos
SANT, como va el feliz cumple? si nos lo hubieras dicho ayer te hubieramos obligado a no levantarte a andar jajaja
ROSA, te mande privi esta mañanita. ahora me voy de nuevo al trabajo. aver si salgo pronto!!!!!!! muy chuli lo q te vas a hacer, lo veo estupendo. vas a quedar monisima ya.
LILY, espero q tengas muchisima suerte esta tarde guapa. te mando un beso muyyyyyyyyyyyy grande de esos para examenes vale? tu piensa q mañana ya ves a tu will. jajja. y yo esta noche el ultim capitulo del internado, jopeee q lastima otra vez acaba otra serie q me gusta. de verdad q no puede ser! Espero q n olo lleves tan tan tan mal como nos lo has pintado jajaa, digo uyy uyy uyyy. bueno no te preocupes, es un parcial. tu tranquilita y suerte vale? tienes muchos en poco tiempo! jajajaja muy bueno lo de tu madre y la serie. vamos, q le pusiste la cabeza como un bombo jajajaja
NINETA, jo estoy aqui esperando las planchas como agua de mayo y no llegan ainnnsss no me quieren las planchas es mi destino jajajja. como estas cariño? estas mejorcita?
ROSA4VARONES,bienvenida a "nuestra casita". ya nos iremos viendo por aqui.
PILU, estaras preparada para el internado no? q a ti tb te gusta
PLAVISH, como vas entre trabajo, estudiar, el chico, etc? esto es un no parar yo estoy deseando q llegue mañana viernes y descansar un pocooooo ayyy q ganas
RAPINK, q tal el dia ?
Chicas me voy q llego tarde luego os veoooooo

R
roya_8089788
15/1/09 a las 16:19

Andre!!
Para escrbir un mensaje, mejor dale a responder al post de arribaaa del todo, el q origino la charla, q si no se va para abajo y se nos pasa sin leerlo.. !!
BIENVENIDA AL FORO REDUCCION Yo tambien soy semi nueva!!!

R
roya_8089788
15/1/09 a las 17:20

Jajaja!!
Andre.. dale al responder al post q pone: chicas reduccion
buenas noches chicas abro una nueva charla que la otra esta por ahi desaparecida okkkkk????
arribaaaa del todo, y asi sabemos q eres la ultima q ha escrito!!!!!!!
O si no le preguntas a tu hijo q es verdad q ahora con 2 años ya son informaticos..

E
esohe_9667107
15/1/09 a las 18:20

Hola family
Bueno.... ya no puedo más...... Tengo que hacerle un homenaje a la mujer de más memoria de esta charla.!!!!!! N I N E T A !!!!!
¿Os habeis dado cuenta (como yo) que no se le escapa absolutamente nadie y para todas tiene una frase de aliento? Te admiro NINETA, porque yo intento estar pendiente y contestar a todas las que puedo..... !!!!!! pero se me escapan tantas compañeras a las que mi memoria no llega........!!!!! Cariño, eres digna de admiración. Me he propuesto escribir en un cuaderno las notas de lo que preguntáis o demandáis cada una, para poder responder y que no parezca que paso.... porque si no es así... yo no llego. !!!!! Bien por NINETA !!!!

Bueno os agradezco a todas vuestras felicitaciones. !!!!! Muchas gracias guapas !!!!!

ROSA, lo de tu propuesta de conectarnos a la misma hora y hablar para conocernos más, no sé si dará resultado..... ya sabes.... es más díficil, pero quizas se pueda emplear el método de los privis con aquellas personas que nos interese más, se puede crear una comunicación más fluída.
Por cierto...... llevo un mes y 14 días operada: sensibilidad cero.

KATY, amiga, siento muchísimo lo de tu colega... es un palo.

Besitos y abrazos para todas, TODAS

N
nanci_8281487
15/1/09 a las 18:32

Chicassssssssssssssssss
SANT me has emocionado y todo!!!!eres la leche nena!!!!yo sí que te admiro, sobretodo por las cosas tan bonitas que nos escribes cielo!!!!!cómo llevas el cumple???te han regalado ya cosicas???cuenta, cuenta!!!!
KATY cariño mío siento muchísimo lo de tu amiga..es una putada cuando pasa eso!!!yo perdí a mi padre hace 13 años también por un cáncer y fue un dicho y hecho!!mucho ánimo mi niña!!!!
DIANA espero que vaya bien en rehabilitación guapetona y ya sabes a hacer mucho caso de lo que te dicen ehhhhhh!!!!!tienes un privi mi niña!!!!
Y el resto de supernenas cómo llevais la tarde????!!!!!
Hoy dilema en la tele!!gh y el internado!!!hay que ... !!menos mal que puedo verlo por internet y además ahora me he comprado la play tv y puedo gravar un canal mientras ves el otro!!!!jejejejeje si es que es una maraviiiiiiiiilla!!!!!jejejeje jejeje..sí chicas ya sé que se me va un poquitiño la olla pero es que estoy contenta porque mañana ya es viernes por fin!!!
por cierto ROSA que guai lo que te vas a hacer noooo???ya nos contarás..yo de momento por suerte no tengo ninguna arruguilla pero me gusta mucho saber de temas de estetica y más porque en un futuro si veo que va bien pués porque no hacerlo para vernos más guapas!!!!!ya nos contarás que tal te va pero seguro que super bien!!!que te ponen botox o hialuronico??? porque tengo entendido que hay zonas que lo hacen con botox y otras con el hialuronico

L
leire_9441423
15/1/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_630303599z

Hola guapas
KATY, lo siento un monton, siento q esteis pasando por esto. tu amiga tiene q estar la pobre te mande privi esta mñana. un besazo y muchos animos de todo corazon
PAKIPIZ cuanto tiempo sin verte, q alegria. espero q pronto se cumple la corazonada y prontito te llamen. yo tb estoy un poco liosa con lo del calendario, vamos q tener q ponernos las pilas alguna hasta q entre digi eh? digiiii vente guapa q mira q lio tenemos
SANT, como va el feliz cumple? si nos lo hubieras dicho ayer te hubieramos obligado a no levantarte a andar jajaja
ROSA, te mande privi esta mañanita. ahora me voy de nuevo al trabajo. aver si salgo pronto!!!!!!! muy chuli lo q te vas a hacer, lo veo estupendo. vas a quedar monisima ya.
LILY, espero q tengas muchisima suerte esta tarde guapa. te mando un beso muyyyyyyyyyyyy grande de esos para examenes vale? tu piensa q mañana ya ves a tu will. jajja. y yo esta noche el ultim capitulo del internado, jopeee q lastima otra vez acaba otra serie q me gusta. de verdad q no puede ser! Espero q n olo lleves tan tan tan mal como nos lo has pintado jajaa, digo uyy uyy uyyy. bueno no te preocupes, es un parcial. tu tranquilita y suerte vale? tienes muchos en poco tiempo! jajajaja muy bueno lo de tu madre y la serie. vamos, q le pusiste la cabeza como un bombo jajajaja
NINETA, jo estoy aqui esperando las planchas como agua de mayo y no llegan ainnnsss no me quieren las planchas es mi destino jajajja. como estas cariño? estas mejorcita?
ROSA4VARONES,bienvenida a "nuestra casita". ya nos iremos viendo por aqui.
PILU, estaras preparada para el internado no? q a ti tb te gusta
PLAVISH, como vas entre trabajo, estudiar, el chico, etc? esto es un no parar yo estoy deseando q llegue mañana viernes y descansar un pocooooo ayyy q ganas
RAPINK, q tal el dia ?
Chicas me voy q llego tarde luego os veoooooo

Mencanta
soi adicta jejej

A
an0N_630303599z
15/1/09 a las 20:29

Chicas entro corriendoooooooooo
antes de irme a deciros q espero q tanto si veis gh, como el internado, como si estudiais etc etc lo paseis estupendamente unbesazo para todas
SANT, no podrias definir mejor a nineta, es un encanto, y tu tb, y todas. jaja.
unbesazo y feliz cumple. vengaaaaaaaa q te han regalao jooooooO!
KATY, un besazo muy grande

Pasadlo bien chicas, mañana os busco por la mañanita!!

S
shuli_9780414
15/1/09 a las 21:15

Buenas noches chicassss
KATY siento mucho lo de tu amiga, me imagino lo que esta pasando, yo tb perdi a mi padre va hacer 11 años el dia 25 enero y es muy duro, mandala un beso de mi parte aunque no me conozca y dila que su padre nunca se va siempre permanecera cerca de ella, ella simpre sentira que le tiene cerca de ella...
Diana hoy hay gran hermano??haber aquien nos hechan hoy!!!!!!!
NENITA JEJEJEJE que me mantiene joven el friooo pues con los frios que hace aqui por Valladlid tendria que aparentar 5 año ayyyyyyyyy jejejej que buenooooo
LYLY seguro que el examn perfecto....que tu eras muy lista....la lyly vale muchoooooo...
SANT QUE TAL LLEVAS EL CUMPLE???TE HAN REGALAO MUCHAS COSAS??????
pakipiz seguro que ya te llamaran pronto tu paciencia que todo llega enseguida ya veras, solo hay que tener un poquito de paciencia okkkkk???
mn donde nos andas?????como dice nenita estaras ahi en veranito en la playita luciendo unos bikines de escandalo!!!!!!
BUENO GUAPONAS..AYYYYY COMO YA VES YA TENGO PANTALLLLAAAA JEJEJJE LO QUE PASA QUE LA QUE TENIA ANTES TENIA LOS ALTAVOCES EN LAPANTALLA Y AHORA NO TENGO.....PERO C OMO VOY A ESCUCHAR AHORA MIS BACHATINASSSSSSSS!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
15/1/09 a las 21:30

Gracias a todas!!!!!!!!
es que sois como una gran familia.o mejor dicho somos como los mosqueteros .todos auna.ay cómo era?????
bueno lo dicho gracias a todas por vuestro apoyo con lo de mi amiga.

DIANA,nena,dónde vas a estas horas ...........??????
NINETA,nena,otra vez te vas de compras.es que no paras ,cómo se nota que no te está afectando la crisis.jajajaja.
PILU,tranqui,niña,que no me molesta ,lo del futbol te lo dijo NINETA,porque a mi sí me gusta ,incluso ,ya lo dije, soy de la que va al campo ,a gritar y todo......,pero comprendo que haya gente que no le guste es normal,para gusto los colores...........
SANT,guapísima,gracias ............y estoy contigo ,yo también tuve un día la idea de apuntar porque me siento mal cuando no nombro a alguna.pero esta chica es una máquina!!!!!!!!!!!NINETA!!!
ROSA,que tal???bueno respecto a la sensibilidad .he de decirte que estoy exactamente igual que tú.y yo ya he hecho el año.((pero bueno queda el resto del cuerpecito))
VIVIAN,cómo llevas le frío??tú sí que eres valiente por aguantar eso!!!!!!!!!!!!y tus bailes .ya mismo te vemos en el"" mira quien baila""
LILY,nena,qué vaguenado o hincando los codos????
PLAVISH,qué???las gorduras de mis cicas ,siguen ahí ,me compré la crema que me recomendó nineta y ahí llevo una semanita usandola aber que tal.
chica y descansa ,tanto estress no es bueno.
RAPINK,que tal cómo vas??
CORDOBESA,cómo sigues ,y ese post cómo va???
MAKUTU,que tal vas .cómo estais de l refriado todos ???
PAPIKIZ,chica que de tiempo?espera que te espaera no hija???

MN33,ALICAR,DIGITALISM,etc,etc ..........

Bueno y cómo siempre se me olvidan muchas............
sólo deciros que aquí me siento muy a gusto ,y yo también cómo dijo alguna estoy enganchaita a vosotras ..............adicta perdida me teneis..............

LAS nuevas que cómo siempre se me han olvidado el nick,DAROS LA BIENVENIDA,y nada deciros que aquí estamos pa lo que queris ..........un beso pa toas ,hasta mañana....................y a ver elnternado!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
15/1/09 a las 22:22

Me paso corriendo...
...y volando que ya empezo gran hermano,jeje!!bueno como ya comente el examen...en fin...si saco un 2 puedo dar gracias...si la verdad es q no me lo curre nada de nada...pero bueno entre q estuve enferma en navidades pues tampoco tuve todo el tiempo q necesitaba...pero bueno estudiare pa junio q esa como asta junio no termina no me preocupaba mucho..me preocupan 5 examenes q tengo aora q si las apruebo fuera y sino directas a sept...y saber en febrero q ya te kedan pa setpt...me deprimennnn,jeje!!!
NINETA guapisima es cierto eh...vaya mensajes que escribes...si a veces nome extraña q no te pases..con el tiempo q te yevara escribirlos...jeje!!!bueno y q elegiste para ver al final?jeje!!yo gran hermano y grabo prison break por el internado nunca lo vi asi q na, una serie menos pa comerme la cabeza,jeje!!un besito guapa y mañana viernes
SANT guapa q tal el dia??ha caido algun regalito o se excusan en las navidades?jeje!!porq conozco mucha gente q cumple en enero o diciembre y nada...regalos por navidad y ahi se incluye todo,jeje!!
KATY cariño espero q estes muchiiiisimo mejor , un besito enorme!!!bueno pues hoy vagueare mucho la verdad porq mañana empiezo a estudiar pa otro examen y tengo q aprovechar estas oritas...
VIVIAN pues nooo, de lily lista na, bueno q narices, si,jeje!!pero oy mal mal...pero bueno el jueves tengo otro asi q a ver si me compensa,jeje!!!que por cierto...no os conte, los 2 examenes q aprobe en diciembre, q no sabia la nota...en uno un 7 y en otro un 8...si es q lista soy, muy vaga pero bueno eso es culpa de la generacion,jejeje!!!un besooooooo y no pases mucho frio
ROSA haces muy bien, di qe si, q todas keremos estar guapas y si se puede, porq no?ya nos contaras q tal ehhh!!!y lo de tu ija...de eso na, eres la madre, no te emociones q sino vas 2 veces a la semana y en un mes tienes la cara de un bebe,jejeje!!!!
Bueno chicas me voy a ver gran hrmano...q no se si lo vere porq mi prison break...tantos meses esperando a esta temporada pa ver gran hermano al final...eso no puede ser,jeje!!!mañana me pasare porq al final no voy al cine, voy el sabado, q mañana mi novio tiene un examen y sale muy tarde y reventado...asiq mi will tendra q esperar al sabado, bueno y q ademas no tengo coche pa ir, q tb influye mucho,jajajaja!!!unbesito enorme y pasad un buen viernes

A
an0N_801979299z
16/1/09 a las :05

Hola chicas
HOLA CHICAS!!!!!!!!COMO VAIS???????YO AKI TIRANDO, PERDONARME Q NO ESCRIBA MAS A MENUDO, PERO ENTRE TANTA VISITA, Y TANTA LLAMADA, NO ME DA TIEMPO, NI UN SEGUNDO..VAMOSS!!!!
AY CHICAS STOY TAN TAN TAN CONTENTA!!!!ES LO MEJOR Q HE PODIDO HACER EN MI VIDA, ME LAS VEO TAN BONITAS, TAN TIESAS Y TAN PEKES, Y MIRA Q AHORA MISMO NO ESTAN BONITAS, PERO VAMOS YO ASI ME KEDABA, ESTE CIRUJANO HA DADO AL PERFECTO CON LO Q YO KERIA, ME HA DEJAO MI PECHO, PERO LO Q MAS ME GUSTA SON LAS PROTESIS ESTAS,, Q NO SE COMO SE LLAMAN Q ME HA EXO ESTE HOMBRE X DIOS!!!!! Q SE MERECE UNA CALLE CON SU NOMBRE!!!!!!!JAJAJAJAA...DIREI S Q ESTOY COMO LAS LOCAS...PERO ESTOY MUY FELIZ...A VER SI PUEDO Y SUBO LAS FOTOS PA Q ME LAS VEAIS...A VER Q PENSAIS????
MUCHOS BESOS A TODAS, Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS UNICAS Y A LAS Q NO ESTAN OPERADAS, OS LO DIGO DE TODO CORAZON , SI TENEIS EL COMPLEJO, NO SEAIS TONTAS Y ADELANTE , NO ESCUCHEIS A NADIE, Q LA VIDA SON 2 DIAS Y SI NO ESTAMOS AGUSTO CON ALGO, PUES PA FUERA!!!!JEJEJEJE UN BESITO A TODAS

A
an0N_630303599z
16/1/09 a las 8:09

Buenos dias mis niñas!
no me ha dado mucho tiempo a leer lo q escribisteis jo. ahora vendre de nuevo. solo queria daros los buenos dias y deciros q por fin es viernes!!!! biennn!!! nineta, me tendras q poner otro poquito al dia de gh pq estuve viendo el internado jo.
SANT, esperoq hayas hecho caso y estes aun durmiendo como los angelitos
unbesazo para todas ahora vuelvo!!!

L
leire_9441423
16/1/09 a las 9:31

Y que pasa con la sensibilidad?
otra gran pregunta, estoy ahora dandole vueltas a la sensibilidad, se pierde por completo? se recupera por completo? a medias? que os a pasado a vosotras?
Saludos a todas y buenos dias!!!

S
shuli_9780414
16/1/09 a las 9:39

Buenos diasssss
CORDOBESA..que tal guapaa???me alegro que estes tan contenta, ahora ya sabes a disfrutar de esas 2 lolitas tan bonitas que te han quedado!!!!
KATY ayyy al mira quien bailaaaa.....jejejej no estaria mal ayyyyyy bailar con EL TONI con lo bueno que estaaaaa
Lyly UN 7 Y 8 MUY BIEN, asi asi a estudiar y a sacar buenas notas que si no te hecho la bronca y te castigo sin salir ehhhhh jejejejeje
DIANA que tal g hermano yo aller no lo vi a quien hecharon?????
sant que tal????que tal pasaste el cumple??seguro que muu bien.......
NENITA que tal hija pues mira aqui el frio llevandolo como se puede:::mallllllllll yo no auguanto este friooooooooooo.....y lo que nos queda todabiaaaa...
MUCHO CHICAS HOYYY VIERNES HOY TENGO MIS CLASES DE BAILE..........
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
roya_8089788
16/1/09 a las 11:24

Buenos dias , chicas!!!!!!!!
VIVIAN Con energia te has despertado hoy, tiaaa!!! Se reflejan en tu mensaje unas ganas, de fin de semana, q no veas!!!
Hala pues hoy a bailar salsita y mañana a ponerlo en practica por ahi de marcha, que pase buen finde y q lo disfrutes muchisisimo Tu q puedes
!!!!!!
PILU tE HE MANDADO UN PRIVI CON EL DICHOSO TEMA DE LA SENSIBILIDAD.. hIJA Q PARA MI ES UN PUNTO TANNN IMPORTANTE..!!!!!!
DIANA Que majica eres, siempre tan pendiente de todas, eres un pedazo de cielooo!!!
CORDOBESSA que tal.?? con mas visitas que un ministro, no?? Bueno pues mejor, porque ya que los primeros dias no puedes hacer casi nada, por lo menos estas entretenida. Aver cuando pones el album q ya tengo ganas de ver la obra de arte q se ha pegao tu ciru!!
KATY Te he enviado un privi, Yeso que he puesto en mi perfil la foto de tu rey mago, pero el finde semana ya la quito que he puesto la foto de mi madre q la pobre ni lo sabe, porque en la foto que salia yo estaba embarazada de 7 meses y parecia un balon de playa..!!!!!!!!!!!!!
LILY No me puedo creer lo del examen.. Osea la mas estudiosa del foro.. y ahora nos sales con eso?? Pues lo mismo q vivian te digo; Todo el fin de semana castigada sin salir ..!!! Que nooo.. Jajajajj
NINETA Hala que ya es viernes, Mañana camada y tranquilidad, no?? O te vas a algun sitio??
Besos a toas, toas..!!!

C
chifae_5753982
16/1/09 a las 16:15

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
que tal están todas mis chicas??????
veo que hay poco movimiento ..eso porqué,vamos a ver????????
DIANA,que tal el viernes ,supongo que ya has terminado hoy tu jornada laboral y estarés descansando ,no???
SANT,que creo que no te viesto el pelo??no estrás deresaca cumpleañera??? que te dijo el ciru???
NINETA,ya tú ni los viernes entras a decirnos na???no sé si lo has hecho ,ehhh???? voy tan corriendo que si has escrito no te visto .pero bueno la brnca te la llevas seguro ,porque no tengo privi!!!!!!!!!!!!!!!
ROSA,que ya he visto a mi paisano ,de verdad que que desperdicio de hombre .joé cuando me enteré que era de la cera de enfrente.que palo...............lo de las fotos de la famili,yo hice un album también afamiliar ,pero a quí en el foro se lió una vez un tangao que las quité.
PILU,lo de la sensibilidad .pues es cómo tó hija,ya sabes que hay gente que tiene,otras que un poco ,otras que nada...a eso te expones ,el ciru ya te lo advierte,pero niña ,con tal de quitarte esos melones ,mira...............hombre a mí ,mi ciru me dijo que si que tendría ,la verdad que algo sí pero no cómo antes.
CORDOBESA,no te preocupes ,mujer es normal ,que ahora no tengas mucho tiempo .pero cuando pase el tiempo ,no falles ,ehhhhhhhhhh.
PLAVISH,chica ,que tal el curro y los cursos .chica que te vas aquedar en el cahsis tanto correr..............
LILY,está bien ,mujer ,no te preocupes ,la facultad no es lo mismo que el cole o el insti............que no se entere mi hija que cuando saca u 8 le digo que se eponga las pilas.................
MARVEL,dónde estás chica,nos tienes preocupadillas!!!!!!!
VIVIAN,quien es el toni..es que yo no veo ese programa.pero cuando tú vayas sí,no me despegaré del sofá,jajajajavamos que sí.
DIGI,que te pasa,porqué no entras ya???
RAPINK,que tal vas????
MAKUTU,que tal ,no sabemos is todavia estais con el virus o no???
bueno nenas ,que paseis un buen fin de semana,TODAS,TODAS..que os divirtais,que no gasteis mucho y que ligueis las que tienen todavía que hacerlo..............
PAPIKIz,MN33,YOMISMA,MILUMAR,R OSSY,.........ETC.ETC UN BESITO PA TOAS.

R
rufina_8154409
16/1/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_801979299z

Hola chicas
HOLA CHICAS!!!!!!!!COMO VAIS???????YO AKI TIRANDO, PERDONARME Q NO ESCRIBA MAS A MENUDO, PERO ENTRE TANTA VISITA, Y TANTA LLAMADA, NO ME DA TIEMPO, NI UN SEGUNDO..VAMOSS!!!!
AY CHICAS STOY TAN TAN TAN CONTENTA!!!!ES LO MEJOR Q HE PODIDO HACER EN MI VIDA, ME LAS VEO TAN BONITAS, TAN TIESAS Y TAN PEKES, Y MIRA Q AHORA MISMO NO ESTAN BONITAS, PERO VAMOS YO ASI ME KEDABA, ESTE CIRUJANO HA DADO AL PERFECTO CON LO Q YO KERIA, ME HA DEJAO MI PECHO, PERO LO Q MAS ME GUSTA SON LAS PROTESIS ESTAS,, Q NO SE COMO SE LLAMAN Q ME HA EXO ESTE HOMBRE X DIOS!!!!! Q SE MERECE UNA CALLE CON SU NOMBRE!!!!!!!JAJAJAJAA...DIREI S Q ESTOY COMO LAS LOCAS...PERO ESTOY MUY FELIZ...A VER SI PUEDO Y SUBO LAS FOTOS PA Q ME LAS VEAIS...A VER Q PENSAIS????
MUCHOS BESOS A TODAS, Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS UNICAS Y A LAS Q NO ESTAN OPERADAS, OS LO DIGO DE TODO CORAZON , SI TENEIS EL COMPLEJO, NO SEAIS TONTAS Y ADELANTE , NO ESCUCHEIS A NADIE, Q LA VIDA SON 2 DIAS Y SI NO ESTAMOS AGUSTO CON ALGO, PUES PA FUERA!!!!JEJEJEJE UN BESITO A TODAS

Eres de córdoba supongo??
Yo tb quiero operarme de reducción de pexo en córdoba aq soy de Jaén. Porfa dime con quien te has operao q stas tan contenta? Gracias y me alegro. Bss

N
nanci_8281487
16/1/09 a las 18:02

Chicasssssssssssssssssssssssss sss
bueno bueno bueno perdon porque he intentado escribir en el post pero hoy voy de culete!!!!!pero aquí estoy así que no me echeis bronca ehhhhhh
PILU guapa lo de la sensibilidad..pués yo la perdí un poco en una teti pero fue un tiempecito luego ya normal como antes de operada e incluso mejor porque como están tan recojiditas jejejejejejejeje
KATY mi nena que ya tienes privi!!!!!!!!!
ROSA guapetona cómo llevas la tarde???ayyyy el cantizanin como me gusta!!!que desperdicio de hombre como dice katy con lo guapo que es madre mia!!!!jejejejejeje
VIVIAN guapa cómo estás cariño????ayer en gh se lió la marimorena!!!echaron a liz y sólo se levanto carlos h para saludarle..la acribillaron que no veas!!!en fin que estuvo bien jejejejeejejjejejeje
LILY muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uy bien campeona!!!!enhorabuena si es que eres la mejor!!!
CORDOBESSA guapa me alegro mucho de verte contenta!!!!
DIANA mi niña que guaiiiii que ya tengas las planchukis!!!sobretodo haz el proceso que yo te he explicado ehhh guapa!!!y paciencia que en cuanto le cojas el tranquillo es un pis pas!!!
PLAVISH cómo va por barcelona cariño????
SANT cariño dónde estás hoy???no es normal en ti que a estas horas no hayas aparecido todavía!!!espero que estes autoregalandote cositas o que estes descansando del cumple..en fin cariño pasate prontito a decirnos algo vale???
RAPINK guapa qué tal fue en el ciru????y los puntitos???
bueno chicas que tengo que hacer dos suuuuuuuuuuuuuuuuuper presupuestos y a ver si antes de las 8 me puedo pasar con más calma...
un besote para todas mis supernenas que me dejo muuuuuuuuuuuuchas

A
an0N_630303599z
16/1/09 a las 19:22

Hola chicas!!!
como estais guapas??? menos mal q llego el viernes no????
bueno pues yo estoy aqui tan contenta y feliz con mis planchukis dejandome el pelo y por increible q parezca mas tieso!!! me esta costando un poquito cogerles el truquillo, no me apaño y antes por poco me quemo una orejita, jo! aver si cuando lleve algunas veces mas ...
NINETA, te he contestado privi, gracias por enseñarme con planchis cariño
KATY, a ti tb te mandado privi guapa, eres un solete
RAPINK, como estas guapa? como va lo el ciru?
SANT, bueno bueno q regalotes tuviste venga anda.. y cuenta... jaja
LILY, como vas guapa entre libros???
NINETA, estoy viendo el resumen de gh en esta pasando. ayyy q fuerte q fuerte no????
le han tirado a la yugular pero bien eh? joer el julito, tela marinera.
ROSA, q tal ya empieza el finde eh? disfrutalo mucho
Ahora vengo chicas. voy a ver el resumen de ayer de gh q se estan tirando los cuchillos

R
reham_5282950
16/1/09 a las 21:37

Buenas noches mis niñas!!
Bueno me paso rapido porque me muero de sueño...jeje!!!que hoy dormi 3 horas y estoy reventada, no me daba el sueño y me levante a las 8 y estuve todo el dia en la facultad en clase y aciendo trabajos y cogiendo muchisimos apuntes de clase pa los examenes y aun llege aora,ainsss,jeje!!!
NINETA guapisima que tal el dia???muy bien no???que es viernesssssssssss!!!yupiiii!!! !bueno mi viernes sera muy relajado descansando muchisimo,jeje!!pero bueno mañana entre cine, salir y q a lo mejor voy a ver el depor barca, aunq no me gusta el futbol pero bueno, todo sea por la juerga,jeje!!!ya os contare el domingo al final lo q ice porq tanto plan...o se ace todo o no se ace nada,jeje!!!un besito guapisima y de mejor nada...aki todas las mejores del mundo entero,jeje!!
DIANA guapa que tal con las planchas??tu trankila q en unos dias cuando le piyes el truco ya esta echo y cuando te veas monisima aun se lo piyas antes,jeje!!!y cuidado q yo ya me keme una de veces...por despiste en los dedos, en la oreja, la frente...jova pero si son un peligrooooooooooooooo!!!jejeje !!que noooo...tu aora a darles muchisimo uso!!pues oy bien, mañana estudiare al mediodia y tal para poder salir q sino me castigas un besitooo
ROSA no me castigesssss!!!sere buena a partir de aora,jeje!!bueno la mas estudiosa no se duda...porq todas trabajais,jejeje!!!bueno en febrero cuando os diga las notas de estos examenes q me kedan por acer ya me levantas el castigo ehh!!es un trato,q sino no estudio,jeje!!
KATY guapisima que tal??si me lo tomo bien, ademas no me lo prepare bien pero bueno aora los q tengo estudiare mucho para sacarlos bien!tu a tu niña a meterle caña, a mi tb me lo decian antes(bueno y aora,jejeje) y claro asi salimos de listas, si pasarais de nosotras no iria bien la cosa!!jeje!!un besito guapa
VIVIAN guapisima oy tus clases de salsa ehhhh!!!si es se te ven las ganas que tienes en un mensaje bueno tu oy a aprender mucho que luego tienes q demostrarlo por ahi ehhh!!un beso enorme
bueno mis niñas, SANT, PILU,CORDOBESA,PLAVISH, etc, a todas os deseo que paseis un muy buen finde,yo me voy a cenar q oy no comi nada y estoy q me muero de ambre entre no comer y no parar...pobres tripillas mias,jejeje!!!bueno un beso muy grande a todas

L
leire_9441423
17/1/09 a las :20

Buenas noches
hello everybody!!!! que tal ?? yo de viernes, super contenta jeje (aunque tengo pareja solo nos vemos el finde asiq!!!)
para las chicas del internado, que tal?? os gusto??? ami si pero me enfade que nos dejaron a medias, jeje no tiene desperdicio mataron a mogollon.
lily ya he visto tu privado, resulta que estaba confundida contigo porque hable hace tiempo con una chica de la coruña q se llamaba lissily.
chicas estoy de bajon!!! llevo dos dias que me he echao atras con lo de la operacion, el royo de la sensibilidad me tiene loca.

bueno besos i saludos para todas!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
17/1/09 a las 1:24

Buenas noches, buenas mozas..!!!!!!!!!
He estado en el teatro, con Susanne, mi marido mi hermana una amiga, el marido de susanne.. Ya lo siento pero una vez q he empezao a nombrar gente me parecia mal dejarme a alguien.. Pues eso, que hemos visto una obra tronchante..!!Se llama Catholic cabaret, no se si esta compañia son de Navarra, pero si teneis oportunidad, ir a verla, es muy, muy buena!!
PILU q he intentado hablar contigo por chat y no se q ha pasao, no se si lo hago mal o es que has pasao tu.. !! Es igual, no era mas q para decirte q no "jodas" con perdon.. Q ahora te eches atras por lo de la sensibilidad.. Solo un 5% se que da sin sensibilidad, malo sea que seas tu, tiaa..!! Y aun mas dificil todavia, es q te quedes sin sensibilidad en los 2 pechos.... Q noooo.. no te agobies con eso, q si no tienes sensibildd en uno.. pues ya sabes al otro.. Eso hago yo de momento ..!!
RAPINK Te acabo de enviar un privi, guapisima que se recupere muuuy pronto tu mami..!!!
LILY! Vale..!! trato hecho, te levanto el castigo si nos traes buenas notas en febrero..
DIANA Cariñoo, q tal con tus planchitas nuevas?? Te apañas?? Ahora en el fin de semana te puedes ir entrenando con ellas, bueno q si estas en casa de tu chico, no nos puedes ni leer, q te lo pases muy bien, y si estas con tu chico.. portarte bien.. Q si pecas iras al infierno eh, jajaj!!
NINETA Dice katy q cuando el canti trabaja en un programa de la televion de CADIZ q era mas seco q un plato de habas.. La verdad q cuando estuvimos con el, fue super majo, nos firmo nos hicimos unas cuantas fotos, y con alguna chorrada q le solte aun se estuvo riendo.. Asi q al reves q a otros a este la fama le ha cambiado pero para bien..!!!!
Bueno chikitinas q yo en vez de esfuerzo para escribir en el foro, tengo q hacer esfuerzo para no escribir, q estoy muuuy enganchada, tiaa asi q mañana espero no entrar en todo el dia, y si no me puedo resistir Pues os hare otra visita aunque sea corta.. !!
Besos para todas, todas, todas,,!!!

E
esohe_9667107
17/1/09 a las 9:25

Buenos días family
Pues si chicas, ayer me costo levantarme porque mi fiesta de cumple duró más de lo previsto, se fueron de mi casa después de las 2 de la madrugada......
Asi que, KATY, algo de resaquilla si que hubo.
DIANA, si que calleron bastantes regalitos.... muchos más que otros años, que bien jajajajajaj.

Bueno ayer fuí al ciru, me dijo que todo perfecto, ya me puedo poner la rosa mosqueta y dormir sin sujetador, y hacer deporte y de todo, hasta junio no tengo que visitarlo de nuevo.

PILU, le pregunte concretamente por el tema de la sensibilidad. Me dijo que se recupera y que el tiempo está en función del cuerpo de cada una.... PERO SE RECUPERA, así chica que relájate y no te agobies por eso.

PAKIPIZ, me encantó ver tu privi... !!! hacía tanto de no saber de ti !!!!! Anímate que quien ha esperado lo mucho... puede esperar lo poco, este será tu año.

VIVIAN, NINETA, LILY, ROSA, MAKUTU y para todas,TODAS muchos besitos

A
an0N_630303599z
17/1/09 a las 10:23

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!
SANT, tu como siempre madrugadora jeje. solo te perdiste un poco levantarnos ayer, y vamos, tenias falta justificada jaja. me alegro q lo pasaras bien, q llovieran regalitos y q no madrugaras tanto y las tetis ya no tienes q ir al ciru entonces hasta junio? menuda recuperacion verdad? como me alegro guapa. mmm dormir sin suje.. no me lo imagino!
RAPINK, venga te perdono pero hoy ya nos cuentas como va todo vale solete? unbesazo
ROSA guapa! pero como hacer esfuerzo para no escribir??? tu a escribir todo loq puedas y mas jajajaa! anoche estaba en casa pero estaba muerta de sueño pq estuve todo el dia danzando y claro pues luego cuando me senté....Me alegro q os gustara mucho la obra, dale recuerdos a susanne de parte de nosotras! mi pelo va lisito, ji ji. mi madre dice q me ha quedado chulo. y eso q me apañaba fatal hubo un momento q tenia la cabeza como una lampara y a trozos liso. nineta, no he aprendido aun a separarme bien el pelo, en eso ponme un 0 es lo q peor se me dio.
jajaja rosa, intentare no pecar para no ir al infierno jajajaja.
NINETA cariño ya no te queda nada para empezar el finde eh!!!!!!!! q os vais de compris? espero q lo pases bien. yo nose q hacer, no tengo unos planes muy definidos estoy mas vagota. vagota pero con el pelo liso. q conste. jajaja. aunq soy incapaz de hacerme esto todos los dias. imposible. si tengo q hacerme esto cada dia tengo q dejar de ir a trabajar todas las tardes jajaja
PILU, pues si me gusto el internado pero nos dejaron a medias de nuevo, jo! las crias las mejores q risa pase con ellas. digo una se queda sin un ojo seguro jajaja.
no estes de bajon por lo de la sensibilidad, eso tengo entendido q se recupera. nose ami no es de las cosas q mas miedo me dan.
LILY cariño espero q estes durmiendo aun. luego nos cuentas todos tus planes para hoy pq me parece q tantos no te van a dar tie mpo jaja. vas a ver a will? ya nos cuentas. y eso. a estudiar q sino desde aqui te castigamos y ni cine, ni depor, ni juerga ni nada. jajaja.
KATY q tal guapa q planes tienes tu para el finde?
VIVIAN, y tus clases de baile q tal? mira q te gusta eh... seguro q bailando tb se peca y vamos al infierno jajajaja. como van tus tetis q hace mucho q no te pregunto? tu pezoncillo bien?
MAKUTU, os ibais el finde no? espero q lo paseis bien
MN, MARVEL, DIGITALISM, ALICAR, jo hace mucho q no sabemos de vosotras. venga chicas q por aqui se os echa de menos...unbesazo para todas

L
leire_9441423
17/1/09 a las 11:19

Ok me kedo mas trankila
weno no me lo tngais muy encuenta que estoy ahora catastrofista jeje el lunes 26 tengo el "ultimo" examen de la carrera y toy nerviosa jiji weno q tngas buen finde toda!!

A
an0N_630303599z
17/1/09 a las 14:07

Holaaaaaaaaaa
pilu, mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo q este finde te toca estudiar y estudiar, te quedan solo dos semanitas, asi q animo. estas como lily, ahi a piñon venga, q prontito tendreis vuestra recompensa. unbesazo
ROSA, te he enviado un privi, chiqui tu no te contengas en escribir, ami me gusta mucho entrar y ver a mis chicas por aqui. yo voy a ayudar un poco ami mami y a comer, q hoy como mi hermano trabaja pronto comemos a turnos casi.
bueno guapas luego me paso. unbesazo

W
winnie_7888898
17/1/09 a las 21:13

Hola chicas
Hace mucho que no entro pro no me he olvidado de vosotras, es que he estado fuera y sin poder conectarme.
gracias por el apoyo que me disteis despues del chasco del medico, pero pienso volver a intentarlo, ademas la escusa que me dio no era muy buena.

Espero que paseis un buen fin de semana, un besazo a todas Nineta, Sant, Plavish, Diana ,Pilu, Iseeth, ... y todas las demas incluidas las nuevas.
Se nota que estoy de buen humor, no?

A
amalia_5526006
18/1/09 a las 1:55

Alguna de sevilla reducción?
Hóla pues eso me presento y estoy un pelin depresiva hace tiempo que me sopeso la posibilidad de reduccion actualmente tengo una 110 y cómo soy delgadita pues eso..abulta más.. si hay alguna de Sevilla que s ehaya operado o que este en mi mismo caso por fi me gustaria charlar y necesito animos un poquitos.. gracias chiquis

E
esohe_9667107
18/1/09 a las 11:22

Martask, bienvenida a nuestra family
Hola guapa, yo soy de Sevilla, también tenía una 110 ó 105 (cuando adelgacé) Llevo operada un mes y medio y me ha quedado una 90. La operación me ha ido de maravilla y ya estoy completamente recuperada. Me llevé un año intentandolo por la S. Social..... pero al final lo he hecho por lo privado. Nuestro problema (porque es un problema) tiene solución así que no te deprimas y ponte manos a la obra, Para cualquier cosa que quieras preguntar por aquí estoy y están TODAS LAS DEMÁS CHICAS.
Ánimo y muchos besos.

Bueno chicas, qué tal el finde? Deseo que lo esprimáis a tope que después la semana es muy larga. Por sevilla estamos teniendo unos diítas de respiro... no hace tanto frio y tenemos (aunque tímido) SOL.

Besos para todas, TODAS

C
chifae_5753982
18/1/09 a las 12:47

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!
que tal ,cómo llevais el finde????
bueno por aquí hace un día buenísimo,es el día de San Antón y aquí pues se va al recinto ferial dónde pasan todos los animalitos de todas las especies y razas que haya,se les dá una medallita o una copa a los ganadores,despùés cómo sabeis mi ciudad es la cuna de los caballos y por último pues pasan los caballos.total muy bonito .......pero yo no voy ,porque las niñas están en casa de la abuela y la verdad cómo siempre es lo mismo ,pues mira me quedo en casita y así adelanto algo................
MARTASK,biemvenida ,aquí estamos pa lo que quieras.
SANT,conque de resaquilla,ehhhhhhhh bien ,bien,a divertirse,tía.
NINETA,que tal llevas el finde,te fuiste de compras al final.
DIANA,y tú qué???las planchas qué ,te gustó el resultado??
LILY,sigue así que llegarás lejos......
PLAVISH,que tal lo llevas.
RAPINK,yo también estoy muy bien,y así que sigamos.
ROSA,creo que yo para llevar a mi marido al teatro,lo tendría que llevar engañado,pues eso no le gusta,me tendría que ir con amigas que a nosotras sí.
VIVIAN,el finde ha dado de sí.o qué.
MAKUTU,que tal está tu niña.
MILUMAR,feliz cumple tetis ,retrasado.qué contentas estamos,verdad.
MARVEl,DIGI,MN33,dónde andais chicas.
CORDOBESA Y TENGOUNADUDA,cómo llevais el post.

BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO .........VOY A HACER ALGO,QUE SE ME ECHAN LAS HORAS ENCIMA..UN BESO PA TOAS.



R
reham_5282950
18/1/09 a las 17:10

Buenas tardes de domingo!!
Hola a todas mis chicas, bueno que paradito estuvo esto ayer y oy ehhh, si es q se nota cuando es finde...jeje!!Bueno yo me paso un momentito que me tengo q ir a estudiar, q este jueves tengo un examen y tengo que aprobarlo si o si asi q ya se sabe lo q toca...
PILU ahora q digo eso de los examenes mucha suerte con el q te keda!!!yo termino este año tb y estoy igual,jeje!!un besitoo
KATY que guay lo del dia de san Anton...no lo habia oido nunca la verdad pero yo tendria q estar ahi,jeje!!con lo q me gustan a mi los animalitos de todas las razas...me apuntare el dia y pal año me voy pa ahi,jeje!!!aprovecha que no estan tus niñas y asi adelantas cositas y te relajas un pokito, un besito guapaa
DIANA pues mis planes...al final cenar, cne y salir...se cancelo el partido porq quedaban entradas caras y como no me gusta el futbol pues no me apetecia pagar tanto por un partido...jejeje!!fui a ver la peli de mi will y me encanto....llorando como una tonta...si es q toy echa una sensiblona,estare aciendome mayor...jejejeje!!es triste pero me gusto mucho, aparte esaba mi will y claro, eso ace q la peli gane puntos!!pasalo muy bien mi niña, un beso grande
NINETA pero donde andas guapetona??que no se te ve el pelo...!!bueno aproevchando el finde como todas, no se pa q pregunto,jeje!!pasalo muy bien, un besitooo
RAPINK guapa, pues muy bien, tengo este jueves un examen y aki ando, estudiando y estudiando pero lo llevo bien, ademas no me keda otro remedio q sino me castigan por aki y no puede ser,jejeje!!un besitoo
MARTASK bienvenida guapisima, bueno pues ay un par de chicas de Sevilla asi q te ayudaran mucho seguro!!!y para darte animos estamos todas!!!un besito guapisimaaaa
Bueno chicas, a todas las demas, un besito grande y pasad un buen domingo, luego me pasare otro ratito por si no se paso nadie para dejar la charla arriba para las madrugadoras de mañana

S
shuli_9780414
18/1/09 a las 23:21

Buenas noches chicas
Que tal el finde?????, yo Viernes mis clases de baile jejjejejeje muy bien!!!!aller sabado me fui a las rebajas, y compre unas cuantas cosillas!!!!!!aller ya no sali porque el ir de compras machaca tanto que lelgue a casa a las 11 y me tumbe en el sofa....
PLAVISH eso eso que vuelva el Duque, bueno pues de momento con mi ex e quedado bien porque todabia nos seguimos llamando todos los dias, y el dice que esta combencido de que con el tiempo volveremos a estar juntos asi que ahora bien la verdad que a mi me encantaria quedar bien con el seguir hablando con el poder quedar trankylamente para tomar algo o comer algun dia pero bueno eso con el tiempo se vera.....
LYLY que tal ???ahi estudiando verdad???pues ale chica a preparar el examen el jueves que ya veras que te sale fenomenal!!!
KATY que tal el dia San Anton??'aqui eso no se lleva porque con lo bruticos que son en mi pueblo uno se presentaria con la vaca, otro con el cerdo, otro con la oveja en fin.........imaginateeeee!!!!! !
RAPINK que tal????yo bien ahora mas trankykilla ya!!!!!!
SANT guapa me alegro que tooo genial ya hasta junio que bien , vaya fiestuky de cumple ehhhhhh!!!!!!!ya veo que muchos regalitos que guayyyyyy
DIANA que tal el finde????ahi ahi estoy aprendiendo....poquito a poquito haber si en la proxima edicion de mira quien baila me llaman a mi.....ale ale a bialar con elTONI jjjejejejejej
NENITA onde andas niña que tal el finde?????
BUENO GUAPETONAS ME VOY A LA CAMINA QUE MAÑANA YA TOKA CURRAR..AYYYYYY PERO QUE CORTICOS SON LOS FINES DE SEMANAAAAAA....BESOTESSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
19/1/09 a las 1:18

Buenas noches
Bueno veo que movimiento cero casi,jeje!!niñas no nos podeis abandonar asi de repente tantas horas ehhh!!aprended para futuros findes,jejeje!!bueno sabeis que es coña no??por si acaso lo aclaro,jeje!!
PLAVISH pues si, fui a ver la peli de will smith y me encanto...la verdad es q tb me encantan sus pelis y en especial en busca de la felicidad...me aprece preciosa!!!si q lo vi en el hormiguero, que risas rapeando el toritoooo,jeje!!!me parece mas majo...si fuera otro de su "categoria" a saber como estaria en la entrevista...pero el tan majo y campechano, si es q veis porq me encanta tanto??ains...jejeje!!!bueno guapa descansa q la regla...yo tb digo lo mismo siempre..."tendre un alien dentro o algo asi??"jejeje""un besito guapaa
VIVIAN guapa que tal??bueno veo que genial, entre las clases de salsita y luego de rebajas...que bien vivimos ehh!!!!jeje!!!me paree genial guapisima, que ay q disfrutar q son 2 dias!!bueno mañana curro...pero bueno tu piensa en el buen finde q tuviste un besito guapisima
bueno chicas me voy a estudiar otro rato mientras veo gran hermano que mañana madrugo...q tengo miles de cosas q acer...entre eyas renivar dni, ir al ayuntamiento y a la seguridad social...vamos el sueño de mi vida,jejejeje!!un beso enorme a todas y...que tengais un buen lunes

E
esohe_9667107
19/1/09 a las 8:20

Buenos días, family
Entrro corrrriiiiieeennnnndo a subrir la charla , vooooooooooyyyyyyyyyyyyy tarde.
besitos para todas, todas

A
an0N_630303599z
19/1/09 a las 9:25

Buenos dias!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!
SANT,jaja, como puedes llegar tarde a las horas que entras???? Buf yo hoy he llegado un poco justi a trabajar, se nota que ha llegado el amado lunes. Que tengas buen paseíto guapa. Unbesazo
LILY, si no fuera pq tienes chico pensaría que will es el hombre de tu vida jaja. Es muy majo si. La peli es de penilla verdad oye, como puedes estar en pie a la 1.30 h de la mañana teniendo que madrugar hoy!!!!!!!!!!!! Buf yo no puedo me da una rabia. Que paso en gh, algo interesante?
VIVIAN, pues si pues si que te lo montas bien como dice lily, con tus clasecitas de baile y tus rebajillas, eso esta bien, hay que aprovechar yo tb estuve de rebajitas y ayer todo el dia fuera hoy estoy cansada, (y pq es lunes tb).animo con lo de mira quien baila jaja, que seguro que la próxima eres TU!!!!!!!!!!!!!!! Nosotras te apoyamos
NINETA cariño! Ayyyy gracias por haberme descubierto el maravilloso mundo de las planchas jajajaja. Qtal el finde? Que has hecho? Lo pasasteis bien?
ROSA guapa, ayer se me colgó el ordenador y ya por no conectarme de nuevo te envie privi. Ya me fui a dormir. Que tal se presenta la semanita? Unbesazo!!!!!!!!!!!
PLAVISH, estoy supercontenta con las planchas, pero mucho mucho. Están chulísimas. Yo me he comprado las grandes y ahora me alegro pq creo que las medianas hubiera tardado mas con mi pelo, si es mas corto o mas fino yo creo que las medianas tienen que ir muy bien. Yo me compre un champu cuando hice el pedido (de productos suyos) pero luego protector térmico y serum me compre dos que me recomendó niñeta de y que me han gustado muchísimo. El serum huelede maravilla. La tendinitis va ahí, que no es poco, voy a la rehabilitac de lunes a jueves, que rollo.gracias por preguntar guapa. Y tu chico como lleva el resfriado? Esta todo el mundo mas o menos eh. Y tu regla? Ami me queda poco, la estoy esperando
KATY, que chulo lo de san anton no? Yo me arrepentí luego de no llevar a mi perrita. Pero bueno, seguro que se ponía a gruñir a todo el que pasara.
MARTASK, bienvenida, otra mas para el grupito. Aquí vas a encontrar mucha ayuda y muchas amigas y mucho animo. Un beso
MILUMAR, me alegro de haberte visto por aquí. Como estas? Te encuentras bien? Te veo contenta eh? Ven mas chiqui!!!!!!! Unbesazo enorme
ALMARI, me alegro que no te olvides de nosotras guapa. Te apoyamos con lo de volver a la carga, yo tb debería pero ya no se ni que hacer. Quedaron en llamarme y tampoco lo han hecho. Que feos son eh?
RAPINK! Guapa que tal el finde? Voy a contestarte al privi cariño! Ya veras como prontito te quitan todos los puntis tu por eso no te preocupes cariño. Mil besazos
Bueno chiquis, ahora vengo que llevo mucho enganchada aquí a vosotras!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
19/1/09 a las 9:41

Buenos y lluviosos días!!!!!!!!!!!!!!
oye DIANA,hoy te he ganado la entrada en la charla ,dónde andas???raro que no hayas a parecido,ye ocurre algo??'espero que no ,que simplemente sea falta de tiempo.
SANT,pero dónde vas tan temprano.a andar.po andate ligerita que sabes que si está lloviendo aquí después va pa ya............
NINETA,que tal tu finde???que verdad és ,que es que te desmadras y no te vemos el pelo ..............lunes hoy ,el día que mas te gusta de la semana,ehhhh???
PLAVISH,frances ,cursos de microsoft,,,,,que chicas ,es que sois todas unas máquinas en vuestros respectivos trabajos ,ehhhh.
LILY,que estress,nena to los días un examen,ayyyyyyyyyyy que susto me da sólo de pensarlo,pobre y encima hoy al martirio de los organismos públicos ,ya nos contarás tu odisea por cada uno de ellos,seguro que divertidisimo.
VIVIAN,jo ,que graciosa ,escucha ,vacas cerdos,,,,,,,,,,,hay gente pa tó.mira aquí se vé desde animales exóticos ,esos asquerosos como las iguanas and company,hasta que llega el listo de turno pasendo con una correita de perro a los cerditos éstos que se pusieron de moda tenerlos de mascota....que lástima.

BUENO CHICAS ,YA SÉ QUE FALTAIS UN MONTÓN POR NOMBRAR PERO TENGO A MI PEQUE MALITA CON FIEBRE Y LA VOY A LLEVAR AL MÉDICO,NOS VEMOS DESPUÉS.UN BESITO PA TOAS Y QUE TENGAIS UN BUEN LUNES.

C
chifae_5753982
19/1/09 a las 9:46

Diana!!!!!!!
Que empecé a escribir antes que tú ,pero no soy muy ràpida tecleando y depués me han llamado al mobil y chás ,ya te me habías adelantado.pero que conste que yo empecé naates,eh,jajajajaja

M
maral_8261323
19/1/09 a las 10:13

¡por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN ESTOY AQUI HE TENIDO EL ORDENADOR ROTO Y HAN SIDO UNOS DIAS HORROROSOS SIN CONECTARME CON VOSOTRAS PERO YA ESTOY AQUI
HE VISTO QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI, MUCHAS GRACIAS.
CORDOBESA he visto que todo te ha ido de maravilla y estas super contenta me acorde de el dia que te operaban pero no podia conectarme ,me alegro mucho
enorabuena.
UN BESO A TODAS YA ME IRE PONIENDO AL DIA.

A
an0N_630303599z
19/1/09 a las 11:28

Katy jajaja
ji ji, con q te pensabas q te habias adelantado eh....? jajaja. venga, q conste q hoy has escrito tu vale?

te dejo
MARVEL, q alegria guapa, me alegro q ya estes por aqui. mucho mucho. menuda alegria me ha dado ver tu privi digo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
unbesazo para todas q voy con prisa chicas

E
esohe_9667107
19/1/09 a las 12:00

Hola chicas
Ufffff, ahora entro más tranquila, es que quedamos a las 8.30 y hoy se me pegaron las sábanas.

MARVEL, bienvenida de nuevo, me alegra verte por aquí y saber que todo va bien.

PLAVISH, la falta de sensibilidad es en la areola, sobre todo en la izquierda, pero según mi ciru no debo preocuparme porque dice que se recupera poco a poco. A ti ¿no te pasa?.

KATY, ¿ahora qué andas haciendo carreritas con DIANA? anda que estáis güenas..... como se nota que es lunes.

NINETA, tu domingo ha tenido que ser muy bueno, porque no te hemos visto el pelo, jejejejeje qué bien te lo montas, guapa.

VIVIAN, qué tal tus clases de baile, yo las dejé con la operación y ahora no se si volver, me da una pereza..... además ya el grupo irá muy adelantado, ¿te costó coger el nivel cuando volviste?

Bueno hay unas cuantas chicas que echo de menos, ALICAR, DIGITALISM, MN, PERSEFONE...... anda, animaros y decidnos algo, aunque sea poquito.

Muchos besitos para todas las chicas reducción

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir