Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
N
nanci_8281487
28/12/08 a las 14:21

Hola chicas
qué tal estais preciosas???
perdonad que no haya aparecido mucho pero es que he cojido una kk de pasa y llevo desde el viernes mala con dolor de barriga, fiebre, vomitos, diarrea..en fin un cromo!!!!
VIVIAN cielo feliz cumpleaños!!!!!!!!espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas muchas cositas guapa que te lo mereces!!!
LILY cariño cómo te encuentras????que por lo que veo no soy la única que se ha puesto mala
DIANA cielo cómo estás????sobre las planchas que te puedo decir...me gustan más las grandes!!!en la mitad de tiempo estoy lista y mira que con las otras tardo nada!!!!!pero bueno yo uso las dos jejjejejejejejej...cómo estás cariño???
KATY mi niña no te enfades conmigo que estoy aquííííííííí..a ver si puedo contestarte ahora guapísima!!!!espero que estes disfrutando mucho de estas fiestas!!!
SANT guapa cómo estás????
RAPIN, MARVEL, MAKUTU, PLAVISH, PERSEFONE, DIGI, MN33, ROCIO, ALICAR, CARAMAL, EYT, ISEETH y a todas os deseo un buen domingo!!!
besotes para todas

Ver también

R
reham_5282950
28/12/08 a las 17:14

Buenas tardes chicas!!!
no estareis gastando muchas inocentadas no???a mi pocas me podran gastar porq estare en casa metida tol dia,jeje!!!
NINETA guapa, ains pues ya veo q no soy la unica"pringadilla" poniendose mala estos dias...anda que, tol año bien y enfermamos justo aora, bueno espero q te recuperes en nada porq con lo q te gusta a ti la fiesta...en fin de año no puedes kedarte en casita eh!!!jejeje!!!yo ya estoy mucho mejor, oy solo me encuentro un poco cansada pero bueno mejor un beso muy grande guapaaaa
DIANA tu riete pero es cierto eh,jeje!!!yo creo q lo icieron a posta, no les apetecia tener invitados y ala, el 28 de dic nos casamos q la gente no se lo creera y nos aorramos acer mucha comida,jejeje!!!en fin...bueno guapa tu nada, currar estos 2 dias y vacaciones, y descansa eh!!!que luego no paras y asi no te curas un besitooooo
SANT ya empiezas a acostumbrarnos mal otra vez abriendo la charla no es que tenga impaciencia por salir...bueno que tambien,jeje, es porq a nadie le gusta estar enferma, aunq en el fondo un pokito me gusta porq tengo a mis papis pendientes de mi tol dia, trayendome cositas, mi novio igual, to el mundo a mis pies,jejejeje!!anda q vaya cuento q tengo...jeje!!!un besitoo
VIVIAN buen te felicite ayer pero da igual, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAA!!!! espero q lo pases muy muy bien hoy
bueno chicas yo voy a aprovechar q toy malita aun pa acer un trabajo q tengo q entregar el 8 y como os imaginareis ni empece aun,jeje!!!
un beso muy grande y estad atentas no vaya a ser q os gasten muchas bromas un beso a todassss

R
reham_5282950
28/12/08 a las 23:11

Pero niñas...
donde os meteis???entro yo toa ilusionada y veo que la ultima en escribir fui yo ace 6 oras,q fuerteeeeeeeeeeeeee,jeje!!!
bueno ya sabeis que os perdono pero la bronca os la exo igual,jeje!!!
os mando un besitooo grande y que tengais un buen ultimo lunes de año

R
roya_8089788
29/12/08 a las :52

hola chicas de reduccion
Unas palabritas para agradeceros lo majas que sois todas .. No voy a decir que conmigo, porque ya veo que sois asi.. Que todas me habeis contestao a los privados super amables y que no me extraña que tengais tan buen rollo en este foro, porque estais lo mejor de cada casa!!
Un beso enorme para todasssss!!

A
an0N_630303599z
29/12/08 a las 8:35

Buenos dias chiquis!
Ya estoy en el trabajo, ayyyyyyyyyyyy q rollo q rollo q rollo jaja. menos mal q el miercoles de nuevo vacaciones
ROSA, me alegra verte por aqui, aver si te pasas muuuuuuuuucho mas amenudo, vale guapi?como lo estas pasando en vacaciones? espero q biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! unbesazo grande
LILY, ayyyy mi pobre chica q entra con toda su ilusion a ver si hemos escrito y se encuentra q la ultima es ella jajajajjaja ayy creo q tengo un privi tuyo asi q voy a leerlo y te contesto cariño
VIVIAN CUMPLEAÑERA, CUMPLEAÑERA! Como lo pasaste? y q hiciste? y q regalitos tuviste? interrogatorio de cumpleaños jaja.es broma. espero q lo pasaras muy bien guapa.
UNBESAZO ENORME CHICAS VOY A TRABAJAR UN POQUITO Y AHORA VUELVO!!!!!!

S
shuli_9780414
29/12/08 a las 9:31

Buenos diasssssssssssssssssss
HOLA CHICASS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Y A UN AÑIN MAS..PUES ALLER BIEN, ME REGALARON: MI TODABIA NOVIO- EX O BUENO NO SE QUE ES ESTO UN RELOJ, MI MADRE UNA BATA, MI CUÑA OTRA BATA , CLARO NO SABIA QUE ME MADRE ME LA HABIA COMPRAO LA NOVIA MI HERMANO, UNA BUFANDA CON LOS GUANTES Y UNA AMIGA UNOS PENDIENTEE...
ROSA aqui tamos pa lo que quieras.okkkkkkkk
DIANA ya tas al curre ehhhhh tanta ayyy yo na hija no tube ni puente ni na claro os cogeis vosotras tos los ladrillos pa hacer los puentes que aqui no habeis dejeo naaaaa
LYLY que tal estas tas mejorcito ya??????'que tal el trabajito????
NENITA que tal estas??????ayyy madre que tanta fiestaaaa????ayyyy y tanto tanto frioooooooooooooooooooo ayyyyy vamonos todas pal caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!cuidate guapa recuperate prontico okkkkk
KATY QUE TAL????que tal llevas las navidades?????
SANT que tal???pues este año no me a caido ninguna inocentada otros años siiiii!!!!
OYE CHICAS ESTOY PENSANDO COMPREME UNA ELIPTICA ALGUIEN LA TENEIS QUE TAL????'
BUENO CHICAS VOY A PONERME A CURRAR QUE NO ME APETECE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
29/12/08 a las 11:42

Hola mis niñas
cómo estan mis supernenas????
yo hoy parece que me encuentro mejor y menos mal porque ayer me dieron unos colicos que creía que me moría!!!pero bueno me estoy tomando unos sobres con codeina que son milagrosos pero super asquerosos!!!
LILY cielo cómo te encuentras???espero que estes mejor...yo mira hoy que salgo es para venir a trabajar!!!si es que me lo monto fatal!!!como dice mi madre soy tan responsable que siempre me pongo mala cuando tengo fiesta!!!!jejejejejejejej
KATY guapetona cómo estás????te pasé un privi...
DIANA cariño espero que hoy pases un buen dia..yo al final trabajaré hasta las 3 y fuera porque hoy es un dia tonto!!!te he pasado un privi
VIVIAN guapetona qué tal llevas el dia???espero que estes pasando muy buenas fiestas y que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños..
ROSA guapa cómo van las fiestas????me gusta mucho verte por aquí!!!!
MARVEL mi niña!!!!cómo llevas estos dias???supongo que a tope verdad????
SANT cariño cómo te encuentras???qué tal las fiestas????
RAPINK cielo y tú cómo estás????
ROCIO hace mucho que no te veo por aquí..espero que estes bien y que estes disfrutando de estos dias..
MN33 y tú qué tal estás???cómo van esas tetis???y el pezoncillo???
ROSSY guapa espero y deseo que estes pasando muy buenas fiestas y que te pongas vestidos muy sexis con ese cuerpazo que te ha quedado!!!!
ZOEC guapa hace dias que no sé de ti..espero que estes bien???ya te has comprado la plataforma???
ALICAR y tú cómo estás cielo???
CARAMAL guapa te deseo felices fiestas preciosa!!!!
PLAVISH qué tal estos dias????espero que disfrutes mucho y que tengas muuuuchos regalitos!!!
PERSEFONE cariño cómo estás???y que tal tu peque????
MAKUTU guapetona me alegra saber que estás bien..espero que también pases muy buenas fiestas preciosa
DIGI hace mucho que no sé de ti y me da mucha penita..espero que disfrutes mucho de estos dias y que te puedas poner escotazos para lucir esas lolis tan chulas que te han quedado!!!
Bueno y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooorme y espero que disfruteis mucho estos dias y que os traigan muchas cositas los reyes magos!!!!

K
kathya_6300351
29/12/08 a las 13:38

Holaaaaaaa
Y a todas las recien operadas...como os va? Seguro que estais geniales y disfrutando a tope!!
Yo por fin ya llevo sujetadores con aros (son preciooooooooooooooosos!!!), y lo más curioso es que me compre un par com espumita (jamás lo hubiera pensado), pq me dijeron que lo intentara q son cómodos, y es verdad!! Son comodísimos y además para las cicatrices me viene genial pq no me molesta nada. Quien me diría a mi hace 1 año que me compraria sujetadores com espumito...jeje.Hoy me he sacado mi primer punto interno (larguíiiiiiiiisimo, de unos 7 cm).Pensaba que era una corteza, pq la tenía asomando desde el primer día. Pero al ver q ya me caian todas menos esa me extrañaba...y como mi ciru me dijo que es muy posible que salga algún punto interno y que me lo quitará con pinzas, sin miedo a que se me desmontara nada (jeje), pues le he pedido ayuda a mi madre. Cuando a empezado a salir y veía que no paraba...casi me da algo...jeje. Pero ya está, una cosita más pasada y para contaros.
Bueno chicas, espero poder pasarme un poquito más por el foro estos días, pero eso sí, espero que esteis disfrutando todas un montón.
BESAZOS

W
winnie_7888898
29/12/08 a las 14:27

Hola chicass !!!
Siento no haberos saludado estos dias, pero como mas de una tambien he estado con gripe, o virus eso me dijeron y sin poder moverme por la fiebre.
NINETA, LILY ,.. Me alegro que vosotras ya esteis mejor

Solo saludaros, porque todavia no tengo muchas fuerzas. seguro que ya os estais preparando para el miercoles.
Besos a todas.

N
nanci_8281487
29/12/08 a las 14:37

Petalos!!!!
qué alegría verte por aquí!!!
me alegro muchísimo de ver que estás tan contenta!!!
me ha hecho mucha gracia lo del punto de 7 cm porque a mi me pasó lo mismo que también me saqué uno larguísimo y también lo hice con las pinzas jeejjejejejeje
por lo de los sujes ahora es una maravilla porque cualquier suje que te compres siempre te quedará bien y lo mejor de todo es que no tienes que pensar en como te quedará cuando te vistas porque ya no hay cántaros que sujetar jejejejejeje
bueno yo en media horita ya me voy para casita que la verdad es que ya tengo ganitas de llegar a casa..como ahora me encuentro mejor y al estar tres dias encerrada en casa igual si mi maridin quiere me voy esta tarde a barcelona de compras pués me apetece comprarme un vestidito para fin de año..en fin ya veré...

N
nanci_8281487
29/12/08 a las 14:39

Almari guapa
hemos escrito a la vez..
así tú también malita????cuidate mucho guapa que hay que estar buena para el miércoles para disfrutar de la nochevieja
yo hoy parece que estoy mejor..también los sobres de codeina han hecho su función jejejejejeeje..
cuidate mucho cariño

Z
zarina_9730723
29/12/08 a las 15:15
En respuesta a esohe_9667107

Buenos días family
Qué tal la navidad? Espero que todas, además de descansar lo esteis pasando de vicio.
Por aquí el tiempo dió una tregua y en estos días lució un sol precioso. Ya no está así y los días vuelven a ser grises y melancólicos, bueno menos da una piedra.
Besitos para todas, TODAS Y....... FELIZ 2.009

Busco medico urgente en tenerife
Hola chicas.Me llamo ani y soy de Brasil,resulta que me opere en mi pais y no me salio bien la operacion.Estoy buscando medico en tenerife,pues es donde vivo ahora.Pretendo me operar en enero,estuve en la consulta de dr Cristino Suarez¿saben algo deste dr?es bueno?necesito para una mamoplastia.Gracias

A
an0N_630303599z
29/12/08 a las 16:14

Hola mis niñas!
ALMARI, ayy siento q tu tb hayas estado malita jo. menuda epidemia! ami me extraña muchisimo q no haya caido, seguro q ahora q empiezan mis vacaciones y viene nochevieja y reyes caigo yo jo mejorate mucho guapa y un besazo enorme
NINETA ayyy pasatelo genial esta tarde, ami aun me quedan mas de dos horas por delante, pero bueno,se intentaran llevar lo mejor posible
PETALOS. ayy menuda suerte ya con los sujes, y con espumita y todo jaja. menudo cambio verdad? q guay me alegro muchisimo guapa. ahora q te regalen muchos de papa noel y reyes, este año SUJES Y SUJES jaja. qrisa con el punto, madre mia q era un spagueti? jaja. te creerias q te ibas a descoser las tetis eh? tanto tirar y tirar.. madre mia con lo tiquis q soy yo estaria ahi todo el dia esperando ver puntitas para tirar jaaja. bueno guapetona, pasalo muy bien estos dias y descansa!
VIVIAN cariño, pero como han coincidido en regalos? bueno, asi tienes dos jaja. ay q ya no sabes si llamar a tu chico chico, exchico, o yo q se. ay siento q estes asi un poco perdidita aun, pero esta epoca es normal no lo vas a dejar solito! aqui la verdad es q si, estamos a la q salta con los puentes, mi jefe creo q tiene q temerlos pq al final le sacamos todos. en fin......luego tb cuando tenemos q echar horas extras las echamos y no pasa na!!!!!!!!!
Bueno chiquis, os mando a todas un beso muy grande q voy a hacer unas cositas cariño!!!!!!!

A
an0N_630303599z
29/12/08 a las 16:49

Hola guapas!!
ALICAR me comenta q se acuerda mucho de todas, qmuchos besitos, q no tiene mucho tiempo para entrar pq sigue sin internet en casita y q se va a esquiar hasta el 6. q guay eh? estrenara sus tetis en la nieve jeje.
bueno, q se acuerda mucho de todas nosotras y un besazo enorme para todas
VOY A SEGUIR TRABAJANDO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

C
chifae_5753982
29/12/08 a las 17:01

Que tal estais todas????
espero que las que estan malitas se estén recupernado que teneis que estar en forma pa el miercoles..........NINETA,LILY Y ALMARY,un besito pa las tres.

a todas las demás espero que no os pongais .no vaya a ser que por aquí se nos pegue el virus.............

DIANA,mira te ha pasao igual que amí con sant,eres la intermediaria entre todas nosotras .que bien .ya decía yo que o era normal que alicar no se pasara por aquí.

SANT,amiga,espero que aunque esté lloviendo por ahí.estés pasandolo bien.

bueno chicas que me voy agastar dinerillo que me faltan aun algunas cositas .un beso pa toas ,sed buenas.

R
roya_8089788
29/12/08 a las 20:21

Buenass tardes chicas!!!!!!
Muchas felicidades Vivian.. Que hemos hablado estos dias pero no sabia que fue tu cumple, Se te duplican los regalos. por ser Navidad?? O con la excusa tu familia y amigos se ahorran algun regalillo..
Si supierais ande estoy metida..!! En barajas desde las 6 de la tarde con el vuelo a Pamplona canceladoy nos mandan a Bilbao a las 10'30 de la noche y luego hasta Pamplona en autobus.. 2 horas!! Me va a dar algo, tenemos a las crias hechas polvo de cansancio..!! ya os contare en que acaba.. Besicos a todas!!

R
roya_8089788
29/12/08 a las 20:21

Buenass tardes chicas!!!!!!
Muchas felicidades Vivian.. Que hemos hablado estos dias pero no sabia que fue tu cumple, Se te duplican los regalos. por ser Navidad?? O con la excusa tu familia y amigos se ahorran algun regalillo..
Si supierais ande estoy metida..!! En barajas desde las 6 de la tarde con el vuelo a Pamplona canceladoy nos mandan a Bilbao a las 10'30 de la noche y luego hasta Pamplona en autobus.. 2 horas!! Me va a dar algo, tenemos a las crias hechas polvo de cansancio..!! ya os contare en que acaba.. Besicos a todas!!

M
majda_7953003
30/12/08 a las 2:23

Reducción de pecho en galicia
Soy una chica de 21 años con una 105 de pecho,mido 1.57, son algo rellenita por descendencia genética mis medidas oscilan por 105-95-103. Tengo lumbalgia desde los 15 años, padeciendo dolores de espalda cada dos por tres y sin poder sempeñar ningun trabajo donde se exigiera esfuerzo físico.
Hace apenas cinco años adelgacé 10kilos en tres meses y solo logré perder una tallad e sugetador y que despues volví a recuperar facilmente.

Actualmente he empezado a bajar peso, pero mi pecho sigue exactamente igual. En cuanto me quede en mi indice de masa corporal idoneo y mi pecho siga sin cambios me gustaria hacerme una reducción mamaria. Por eso me gustaría conocer a alguien de Galicia que ya se hiciera esta operación, como la hizo, que tal le fue. y si la hizo por la S.S. que me diga los requisitos que tubo. Hace cuantro años cuando mi madre miró para operarme decian que solo me operaban si me quitaban una cantidad minima de cada pecho, pasando antes por el endocrino claro. Que si no, nanai de la china.

Me interesa mucho este tema, me ha afecta profundamente este problema y solo desde hace tres años empeizo a querer un poco mi pecho gracias a mi actual pareja. Como a muchas de vosotras... he pasado mi juventud de depresión en depresión... martirizandome por los sujetadores de vieja... los chicos que solo querian estar conmigo para saber si eran naturales o operadas... los dolores... y sin apenas ser feliz.. No me gustaría acabar mi joventud de las misma manera.

Dejo mi email: Lissy.ly@hotmail.com para las que podais poneros en contanto conmigo, prometo que contestaré.

Firma... una gallega desesperada por su pecho...

Pd: que envida sana me dais las chicas que ya lograsteis operaros y saber lo feliz que os sentis.

E
esohe_9667107
30/12/08 a las 8:39

Buenos días chicas
Bueno, como veis comienzo a recuperar las buenas costumbres..... hoy me he levantado a las 6.30, pero no para andar... sino para arreglar un poquito la casa, por fin YO SOLITA. Que gusto da sentirse bien y no depender de los demás.
Ya casi hace un mes de mi ope. y todo va bien. En un rato iré al ciru y espero que ya me dé el alta definitiva.

LISSYLY, Bienvenida al foro guapa. Yo no soy de Galicia pero igual te sirve mi experiencia. Mira, mi antigua talla coincidía con la tuya y también yo pasé esos dolores de espalda y toda la situación que describes. Un día fui al médico de cabecera (S.Social)por este tema y él me derivó al cirujano general, el ciru general me envió al plástico...... todo esto duró un año, y al final me enviaron una carta diciendo que no tenía tanta cantidad como para que la S.S. lo considerara físico sino más bien estético, por lo tanto que no me operaban. A partir de ahí me fui a un privado y un mes he estado operada. Me ha quedado una 90 y todo ha ido de maravilla..... lo único que siento es no haberlo hecho antes. Esta ha sido mi experiencia, ahora ya sabes... continua recabando más información y toma tu propia decisión. Ánimo.

Y mis chicas enfermitas... cómo siguen? LILY, NINETA, y creo que alguna más....Deseo que esteis mejor y podais despedir el año como se merece.
Y a las demás, os deseo igualmente que os divertais mucho y cuiadín con la resaca.

MUCHA FELICIDAD PARA EL 2.009 Y EL 10, Y EL 11............................ .............................. .........

Besitos para TODAS, TODAS

A
an0N_630303599z
30/12/08 a las 9:01

Ole mi sant!
q ha abierto la charlita no me ha costado nada nada encontrarla jaja. pero nena, q haces a las 6.30 de la mañana en pie!!!!!!!! buf vaya tela. y yo q las 7 las veo imposible! qapaña eres, seguro q te has dejado la casita hecha un pincel verdad? me alegro q todo vaya genial, vas hoy al ciru no? bueno luego nos cuentas pero seguro q todo ok. me alegro cariño. unbesazo
LISSYLY, bienvenida a nuestra "casita". me ha dado mucha cosita leer tu charla, pq eres muy jovencita para ya estar pasandolo asi verdad? hay q solucionar esas lumbalgias y problemas de espalda por el pecho, yo no estoy operada pero estoy aqui para lo q necesites, vale? mi experiencia en la segu social pues ahi esta, quedaron en llamarme y no lo han hecho, pero mi visita al cirujano general duro un minuto (o menos) y el cirujano plastico me dijo q mis medidas no entraban para considerar una reduccion q eran medidas esteticas, con una talla 95 y copa E!!! si casi es la copa mas grande q hay!!! pero en fin. espero q tu tengas muchisima mas suerte y sino mira SANT comot e ha dicho, un año para ver q decian y luego en un mes operadita en lo privado y encantada de la vida. te mando un beso muy grande y mucho animooooooooooo
KATY, NINETA, como van esas compris navideñas? ayy q envidia chiquis. yo tenia pensado trabajar mañana tbpero creo q me voy a coger tb el dia, ya q me cojo 2 me da igual cogerme 3. aver q dice mi superior....

ROSSA, vaya telaaaaaaaaa y vaya telaaaaaaaaa. donde andas??? has llegado ya? buf pobrecita. y las niñas q tal? seguro q muertecitas las pobres. vaya odisea para volver menudas horas. espero q acabara lo mejor posible el regreso jeje. cuando duermas 20horas nos cuentas jaja. unbesaco
RAPINK, cielo! ayer te mande un privi pequeñito, con decirte q ni lei mi libro anoche, me duche y me acoste intentando ver la tv. tb fue imposible unbesazo guapa

ENFERMITAS: como estais todas? espero q mejor. ami me dolia un poco la garganta esta mañana. o es obsesion de ver q todo el mundo esta malo yo q se
ME VOY A HACER ALGUNAS COSITAS MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS TODAS Y Q ESTEIS PASANDO UNOS DIAS GENIALES!

S
shuli_9780414
30/12/08 a las 9:43

Buenos diasssss!!!
Que tal chicas???'pluffff aqui hoy hace un dia de perros....muchisima Niebla parece que estamos aqui metidos entre las tinieblas!!!!!!
BUENO CHICAS QUE TAL YA HABEIS PREPARADO LA TANGUITA ROJA PARA LA NOCHEVIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? ????
DIANA cuidare esa garganta que mañana hay que etar como nueva para la noche vieja!!!!!!
SANT campeona!!!que bien verdad valerse ya una por si solita!!!!!!!Luego nos cuentas que tal el ciru pero seguro que si te lo dara por que estas fenomenal!!!!
LLISSYLY hola bienvenida al grupo, yo tenia muchisimos dolores de espalda tambien, yo tenia una 110- 115 y me operaron por la s.s, por la cantidad de melones que tenia ahora me han quedado una 95-100 y tengo la espalda fenomenal!!!ya no tengo esos dolores inaguantables que tenia antes.,
ROSSA plufff vaya tela lo del aeropuerto, me imagino como estaran las niñas las pobres ya nos contaras como sale todo, espero que lo mejor posible....vale guapona????
RAPIMK hola guapa que tal???en cuando te quiten los puntitos ale ale a comprar sujes ehhhh que bien
KATY que tal van las comprillasssssss????
ALMARI que tal estas?????con estos frios se coge de toooooo
NENITA que tallll????ya te as cogido tu vestidin para fin de añooooo????????
PETALOS que tal?????ya con tus nuevos sujes ehhhhhhhh que bienn
BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE PASEIS TODAS UNA MAGNIFICA NOCHE VIEJA QUE LA DISFRUTEIS A TOPEEEEEEEEE!!!!!!UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE

N
nanci_8281487
30/12/08 a las 10:01

Buenos dias chicas!!!!
cómo están mis supernenas???
yo parece que estoy saliendo de esta kk de gripe..ahora estoy suuuper resfriada y con anginas pero almenos ya no me duele la tripa!!!
ayer en barcelon un éxito total jijijiji iba a por un vestido y volví con 4 vestidos y una chaquetita jejejejejejejeje..menos mal que no voy cada semana de compras que sino me arruino jejejejejejeje, pero bueno tampoco me gasté tanto para todo lo que compré
ROSSYLY bienvenida cariño!!!tu historia me recuerda un poco a la mia..yo me operé con 22 años por lo privado pués ya estaba harta de mis tetas y más porque yo pesaba entonces 48 kg y claro todo el peso de los cántaros me tenía la espalda destrozada, a parte de que mucha ropa no me la podía comprar porque la que me iba bien de pecho me iba enorme del resto..en fin que hace 9 años que me operé y estoy feliz y encantada de la vida!!!de galicia no te puedo informar porque soy de tarragona pero seguramente que alguna chica encontraras que será de por ahí...
ROSA nena espero que lo del avión se solucionara o que almenos el viaje fuera ameno, dentro de lo fastidioso de las horas...vaya tela con los avioncitos!!!!
SANT preciosa cómo estás???veo que estupenda porque ya sigues tu rutina normal!!!me alegro mucho cielo!!!
DIANA mi niña ánimo que ya no queda tanto para hacer fiesta!!!
KATY preciosa cómo estás???
VIVIAN guapa y tú qué tal??aquí también está el dia feísimo!!gris, niebla, a ratos llueve y a ratos agua nieve..en fin que una kk!!!!cómo estás de ánimos cariño????espero que cada dia un poquito mejor
LILY mi niña y tú qué tal estás de la gripe????espero que te cuides mucho que para mañana tienes que estar perfecta ehhhhh!!!!
RAPINK cómo estás cielo????
MARVEL cariñoooooo veo que suuuper liada!!!espero que te pases antes de que termine el año que sepamos que estás bien....
Bueno chicas que luego me paso con calma y charlo con todas que ahora tengo aquí unos cuantos albaranes por preparar y prefiero dejarlo listo y luego quedarme ya tranquila
un besazo para todas mis supernenas!!!!

R
reham_5282950
30/12/08 a las 11:52

Buenos dias mis niñas guapassss
bueno gracias por preguntar por las enfermitas y yo por lo menos ya estoy mejor...espero que las demas tambien y sino os mando un besito enorme para quese os pase hoy que mañana es nochevieja...
ains q contenta toy,jejeje!!!!
VIVIAN yo siiiiiiiiiiiiiiiii,el tanga preparadisimo,jejeje!!ya le ice a mi madre q me lo comprara ace una semana,jeje!!!te kejaras de regalitos eh??????espero q te lo ayas pasado muy bien guapisima y mañana aun mejor que te lo merecesss
NINETA cariño que tal estas???espero que mejor,aora a cuidar el resfriado y que se pase muy pronto!!que risas me eche con lo de tu madre...eres tan responsable que te pones enferma los dias de fiesta...ains,jeje, la verdad es q si, esto deberia estar prohibido,jeje!!!oyeeeee deja vestiditos pa las demas!!que acaparadora,jeje!!!eso me pasa a mi tb, a lo mejor voy y arraso con mil cosas y otras na pero bueno nos merecemos caprichitos de vez en cuando, un besitoooo
DIANA voy a contestarte al privi aora q como ayer no pude entrar...un besitoooo
SANT pero que aces a las 6:30 levantad???y para ordenar la casa???yo de mayor kiero ser como tu que vamos por mi ya pueden salir ratas q asta lsa 12 o asi ni de coña,jeje!!!que bien, a ver si te dan el alta ya, me alegro mucho guapa!!!!que buen año vas a empezar ehhhh, solita ya, con tus paseitos, ex tetona, recuperada...anda queeeeee, mis 12 deseos de las uvas van a ser el mismo...ya sabeis cual,jeje!!!un besitooo
ALICAR espero q te lo estes pasando genial eskiando por ai luciendo tipazo nuevo, aunq en la nieve...no se yo lo q se luce pero bueno,jeje!!!un besooooo y pasatelo muy bien
ROSA vaya tela guapaaaa,joer si es q es mejor ir andando q en avion, ta visto,jeje!!!bueno espero q ayas yegado ya... jo que mala suerte cariño, bueno aoraya esta, a disfrutar y q les cunda,jeje!!!un besoo
RAPINK me alegro de q estes tan bien y tu trankila por no pasar q lo entendemos, en estas fechas estamos todas igual, entre compras, cenas, comidas, gripes, vosotras recuperacion, buffff,jeje!!!aora que te kiten los puntos prontito y a arrasar con las tiendas
KATY mucho dinerito gastaste ayer o que???a ver cuentanos con to detalle,jeje!!!!bueno no gastes mucho que estamos en crisis ehhh,jeje!!!un beso enorme
PETALOS que guay jo, comprarse sujes con espumita...en mi vida los use pero bueno sera el primero que me compre para ver si son tan comodos como dicen,jeje!!!me alegro un monton guaisima, un besito enorme y a seguir comprando sujes
ALMARI guapa, tu que tal andas???que NINETA esta mejor, aun esta pocha pero bueno mejor y yo estoy casi genial ya asi q faltas tu...espero que tb estes bien que vaya fechas pa enfermar...un beso grande
Bueno mis chicassss me voy a poner a acer algo que despues de leer lo de SANT me siento muy vaga...jeje!!!y despues de leer mis comentarios a cada una...estas son las navidades de los sujes...todo sujes por todos lados eh, jejejeje!!pero bueno eso es buena señal...
bueno voy a planchar un poco que me siento inspirada y asi mi madre ve q tiene una ija q es un cielo,jeje!!!
a todas las chicas, PLAVISH,DIGITALISM,PERSEFONE,M N,...a todas un beso muy grande y a ver si os pasais que no sabemos nada de vosotras un beso a todas, luego me pasare por la noche u ratito si puedo...que no os lo conte pero tb estoy enganchada a los libros y claro, me lio leyendo y no entro,jeje!!!

C
chifae_5753982
30/12/08 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a todas mis niñas
bueno ,bueno qué? ?preparando los últimos detalles???yo aquí preparando los bolsos ,que pa 4 dás que nos vamos a la sierra ,parece que nos vamos a la guerra ,no sé dónde vamos a meter tanto bartulo!!!

NINETA,guapa,que bien.que te gusta gastar.mira que al final 4 vestidos.pues nada que los aparoveches al maximo y cuidate esa gargantilla,para mañana.
DIANA,que tal??ay mi niña ,tanto trabajar,jo que rollo,espero termines prontito y te puedas marchar pa casa o pa donde sea,claro.
SANT,si es que eres una máquina.escucha ni que fueras a cojer esparragos tan temparano.bueno la rutina no se puede perder,ya nos cuentas que te dijo el ciru.
PLAVISH,si es que da un coraje cuando pasa eso............nada intentalo de nuevo y sino no pasa nada........
ROSA,ay pobre en el aeropuerto,con las niñas ,las maletas ,el marido.si es que parece de pelicula,espero que ya estés en Pamplona y se solucionara pronto.
MARVEL,veo que las maris no te dan un respiro .claro pa ponerse guapas pa el fín de año.bueno hija y ya mañana ni nos cuentas que seguro que hasta al mediodia será un no parar.............
PÉTALOS,a que dá ilusión ,ponerse esos sujes,verdad??cuando íbamos a pensarlo.bueno pues a disfrutarlos.
LILY,es que te pareces a mi hija......cuidao ,cuidao,a las 12 se levanta ,lo que yo te diga cómo mi hija ,y a ésta porque la llamo si no empalma el día con la noche ,pareceis osos ivernando.
LISYLY,nena soy de por aquí de Andalucía pero nada tú preguntanos lo que quieras que seguro algunas dudillas te las solucionamos.ah y te entendemos perfectamente ,las que ya estamos operadas hemos pasado por lo mismo o muy parecido,ánimo.
VIVIAN,que te veo otra vez con el brasileño,que sí ,que sí.bueno no te dejes influir por estas fechas ,vale,si estabas segura????
MN33,que tal allí el fin de año.llegará por el cambio horario,antes o después???es que tengo un lío.
MAKUTU,dónde andas???
DIGITALISM,4017,COEDOBESA.MILU MAR,ROSSY,.Y UN SÍN FIN.
Cómo dudo mucho que pueda entrar ya ,pues mañana por la mañana me voy y esta tarde estaré muy liada...OS DESEO A TODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN........un FELIZ AÑO NUEVO 2.009.....que por lo menos éste sea igual o mejor.mucho besos a todas ,nos vemos por aquí el lunes 5 ya.
cuidaito con las uvas y el champang................

R
roya_8089788
30/12/08 a las 18:39

Hola guapasss..!!!
Ya estoy en mi house, madre del amor hermoso que calvario.. A las 3 de la mañana, tia.. que h de p.. son que pasada.. encima con chulerias, despues de los retrasos nos tuvieron en el avion metidos, desde las 11 hasta las 11'45 de la noche, horroroso, que angustia y eso que iba con mi hermana y mi cuñao y aun nos echamos unas risas con el tema.. vamos, reir por no llorar!! mi hermana con mi sobrina de 7 meses a todo llorar en el avion.. Si iba algun pasajero que se pone nervioso en los aviones, mi sobrina fue la guinda!!
Despues de la tranquilidad de las vacaciones esta vuelta a la realidad fue como un parto sin epidural, Ahora me voy al teatro con mis chicas a la noche me meto a ver si estais aguna
besicos reinas!!

R
reham_5282950
30/12/08 a las 21:21

Buenas noches
bueno hoy me siento orgullosa de mi misma, planche toda la ropa que habia que era una burrada...hice tiramisu,bufff, ya puedo ir trankila a dormir,jejejeje!!!
KATY si es q eso mismo dicen mis padres, q parezco un oso ivernando,jajajaja!!yo antes dormia lo mismo, como no me despertaran pa comer ya no me movia de cama pero aora cada vez duermo menos y peor pero aun asi uando me pongo me pongo,jeje, y es q madrugar lo llevo mal mal,aunque duerma 3 oras pero tarde, soy un poco buho,jeje!!!bueno espero q l pases muy bien en la sierra guapisima y a disfrutar mcuho ehhhhh!!
PLAVISH si es q siemre pasa lo mismo...cuando mas escribimos antes se jode y el mensaje al viento...en fin...!!yo mañana pues mis planes los tipiscos...ceita en casa con mis padres y luego ponerme de punta en blanco para irme de fiesta asta q no pueda con lo tacones,jeje!!!espero q lo pases muyyy bien!un besitooo
ROSA jova, que mal rollo...y mas aora con lo q paso estar ay metida sin salir ni acer nada...pero bueno ya yegaste y aora puedes estar trankila,jeje!!!aora a pasarlo bien eh guapetona
DIANA y NINETA vamos a ablar seriamente...donde os meteis ehhh?jejeje!!!no curreis mucho que es el ultimo dia del año casi...oy era dia pa vaguear,compritas,etc,jeje!!!
LISYLY veo que tambien eres de coruña...aun nos vamos a conocer y todo,jejeje!!!
bueno mis niñas guapas me voy a duchar y a ver gran hermano que mi madre acabo enganchandome al programa...en fin,jeje!!!un besito y ya me pasare mañana y desearos...bueno ya os lo dire mañana,jeje!!!!un besoooooo

A
an0N_630303599z
30/12/08 a las 22:45

Hola guapis buenas noches!
Qtal mis chicas? Entro un momentin para mandaros un besazo muy grande y mañana os escribo un poco mas! Espero qlas chicas enfermitas se recuperen y preparen para mañana,jiji. un besazo enorme para todas q sois las mejores!!!

R
roya_8089788
31/12/08 a las 1:05

Buenas noches chicas!!
No espero encontrar a nadie a estas horas por aqui, pero es que a otra hora no puedo.. y si entro en 2 minutos enseguida escucho.. mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y tengo que salir como una moto, chica les da fuego en cuanto me siento en el ordenador ahora es la unica hora que puedo estar un poco tranquila, digo un poco porque tambien tengo marido, jajaj!!
Vivian.. Oye que si te haces lo de la barriguilla ya me contaras que tal, porque lugo voy yo, eh!! Ah ylo de la niebla me suena aqui a las 10 de la noche ya no se veia a 50 metros, bueno que pases mañana feliz nochevieja!!
Lily.. Pues si has planchado tanto y te ha costado tan poco.. te podias pasar por micasa que para mañana voy a tener una montaña hsta el techo de las vacaciones de 10 dias, jajja!! y ademas acatarrada te queda cuerpo para el tiramisu.. tia, tu eres una madre de las de antes, que quedan pocas..!!
katy.. de vacaciones 4 dias y cargada hasta los dientes, jajaja eso yo ya me lo conozco el "por si acaso" y te vas que parece estas de mudanza..!!!! Oye pos na que disfruteis mucho que canteisy baileis mucho, y el dia 5 nos cuentas, un beso y feliz nochevieja!!
Plavish.. A mi tambien me ha pasado alguna vez eso y de la rabia ya no lo he vuelto a escribir.. como si ahora se me pierde este.. joee llevo ya 10 minutos para escribirlo, jajja bueno que pases feliz nocheveja!!
Diana.. ya estoy en mi casa, ayer me sentia como una naufraga con mi familia en el p.. aeropuerto de barajas, son unos sinverguenzas porque al ir hacia Fuerteventura nos tuvieron tambien media hora metidos en cada avion, "por problemas ajenos a ellos" una m.. lo que ocurre es que estan realizando una huelga de pilotos incubierta, y como aqui en eEspaña no indemnizan por los retrasos, pues se lo pasan tooo por el arco el triunfo, vamos que los pasajeros somos lo mismo que mercancia bueno que me caliento y se me van los demonios, bueno un beso muuyyy grande y que pases feliz nochevieja!!
Y todas las que leen este foro Lo mismo FELIZ AÑO 2009

A
an0N_801979299z
31/12/08 a las 1:59

Feliz año nuevo chicasss
HOLA CHICAS!!!!!!!!! DIREIS Q DONDE ME HE METIO, DESDE LUEGO Q VAYA TELA!!!!!!!, ENTRE EL TRABAJO Q CON LAS NAVIDADES, ESTAMOS A TOPE DE CURRO, LAS FIESTAS Y Q TB HA SIDO MI CUMPLEEEEE!!!!!SIIIIII....23 VAN YA!!!! Y ME HAN REGALADOS CONJUNTITOS PA MIS TETIS NUEVAS...JAJAJA
Q Q POCO ME KEDA!!!!! 11 DIAS!!!!!! TOY ATAKA!!!!!,FUI A MI ULTIMA CITA CON EL CIRUJANO, Y NADA INGRESO EL DIA 10, SABADO A LAS 8 DE LA MAÑ, ME HA DICHO Q A LAS 9 VENDRA EL PA PINTARME , Q TARDARE MEDIA HORA Y LUEGO PA EL KIROFANO...Y Q ME DUERMAN PRONTO..JAJAJJAA...
LO Q ESTOY ES DUDOSA CON LA TALLA Q ME KEDARA, EL TAMPOCO ME HA HABLADO EXACTAMENTE DE LA TALLA Q ME DEJA, SOLO Q PARECE SER Q LO TIENE MUY CLARO, PIENSA KITARME UNOS 300 O 400 DE CADA UNA, DICE Q MAS NO, Q LA FORMA DEL PECHO NO ME KEDARIA MUY BONITA SI ME KITO MUXO, LE DIJE Q KERIA UNA 95 Y ME DIJO Q SI, Q MAS O MENOS ES LO Q PENSABA...PERO VAMOS TAMPOCO ES Q SE AYA HABLO EL TEMA ESACTAMENTE.
Y AHORA UN PREGUNTILLA PA LAS Q ESTAIS OPERADAS, ANTES DE LA OPERACION OS EXABAIS ACEITE DE ROSA DE MOSKETA??,ES Q LO ESCUXAO VARIAS VECES BUENO Q TE LO EMPIECES A EXAR 15 DIAS ANTES, PERO A MI ESTE NO ME HA DIXO NA, DE TOAS FORMA ME LO ESTOY EXANDO, NO CREO Q ME PERJUDIKE PARA NADA..
BUENO CHICAS NO ME ENROLLO MAS!!!! Q TENGAIS BUENA ENTRADA DE AÑO, Q LO PASEIS SUPER BIEN , Q NO OS ATRAGANTEIS CON LA UVAS..JAJAJJJAA.....TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Q ENTRA...MUXOS MUXOS BESOS...YA NOS VAMOS VIENDO CON MI CUENTA ATRAS...

A
an0N_630303599z
31/12/08 a las 8:39

Buenos dias a todas! q se acerca el año nuevo!!!!!!!
chicas sinceramente CREO Y ESPERO ser la unica q trabaja esta mañana jajaa q bajonnnnnnnnnnnnnnn! pero bueno, al final le iba a mandar un mensaje ami jefe q me cogia el dia, luego pense venir pq solo vengo hasta las 2..bueno..un follon jaja. q al final he venido vamos, me voy a quitar algunos papeles q ya no vuelvo hasta el dia 7.
y mis niñas, ya van preparando las cositas de nochevieja?ls tanguitas rojos como dice VIVIAN jaja y LILY. ayyy yo tengo alguno venga a lo mejor os hago caso y me lo planto
CORDOBESSA, ayer justo busque tu fecha de operacion y vi q era el 10 de enero, digo se nos pasa se nos pasaaaaaaaaaaa! jaja. mens mal q no y menos mal q has entrado q hacia mucho q no sabiamos de ti. como se nota q estas fechas son moviditas verdad? qguay te operan un sabado? ya veras como todo genial. otro regalazo de reyes verdad? guapa te mando un besazo enorme y una feliz entrada de año, bueno, y de todo el año claro

ROSA bienvenidaaaaaaaaaa! jaja pobrecita madre mia. y tu cuñada con una niña de 7 meses??? solo???? buf ahi metidos en el avion. menuda ansiedad. ami me da algo no podria seguro. seria de esas q me pondria a correr para arriba y para abajo sin parar seguro. no me emocionan mucho los aviones si encima me encierran.
me parece muy injusto q tengan a la gente ahi esperando esten en las circunstancias q esten y con niños pequeños sin q ocurra nada, ni indemnizaciones ni nada.

LILY, ya veo q ayer te pusiste el traje de "mama" y ejerciste de ella jaja. mmm ropa recien planchada y tiramisu...como dice rosa, si te quieres hacer unos km y pasarte por mi casita jajaja. mi madre y yo te lo agradeceriamos jajaja. unbesazo encanto y pasalo genial, espero q te encuentres mejor. bueno TODAS LAS ENFERMITAS espero q esteis genial para esta noche.

VIVIAN, como van los preparativos? bueno, cuando pasen estas fechas todo volvera a la normalidad guapisima. tu ahora no pienses mucho en lo de tu chico o exchico. cuando tenga q ser sera, el tiempo lo cura todo..... eso tenlo clarooooooooooooo!

NINETA cariño espero q tu no trabajes guapa. yo levanto la charlita no os preocupeis. pero quiero mensajito eh? jaja. unbesazo mi niña

MARVEL.................!!!!!! Dile a tus peloncetas q mañana nada de nada eh? espero q pases una feliz noche y disfrutes mucho con tu familia cariño.unbesazo enorme

SANT, jaja me partia cuando te dijo katy creo q si ibas a coger esparragos tan temprano x la mañana (o algo asi) ay jajaja es q tiene de ccada golpe q me reia sola aqui. espero q hoy hayas cogido los esparragos en la cama jaja

KATY, pasalo genial con la familia guapa, q te lo has ganao. pero mucho! tus tetis pronto son su cumple verdad? ayy q guay unbesazo bombon

PETALOS, primera nochevieja con tus tetis nuevas guapisima, te has comprado ya el modelito me imagino verdad? jejeje me alegro cariño unbesote

RAPINK tu tb mi niña con tus tetis nuevas. cuantas tetis nuevas a ver si en el 2009 me toca ami ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Muchos bsitos luego te contesto al privi corazon!

MN guapa, espero q pases una feliz entrada de año, donde lo pasas? te ibas ala playa verdad? buf q increible! milbesos solete

ALICAR cariño ayy desde q estas desconectada!!!!! menos mal q aveces apareces y nos dejas tranquilitas q estas bien pasalo superbien en la nieve. ami me gustaria irme creo q ya te lo dije pero no se yo la tendinitis esta fea. .... UNBESAZO ENORME GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERSEFONE, MAKUTU, , PLAVISH, DIGITALISM, PAKIPIZ., ISEETH, MAGUIGUER, DIC, AGUADEALICANTE, se q me dejo chicas pero en cuanto pueda vuelvo MILBESAZOS PARA TODAS

R
reham_5282950
31/12/08 a las 18:11

Hola niñassss!!
Bueno me paso corriendo porq luego no podre ya...pero bueno como casi todas,jeje!!!hoy he estado todo el dia sin parar,fui con mi padre a comprar la cena y todo eso, fui a mirar regalos para mi novio y para mi madre porque se me ocurrieron cositas y fui ya pa no dejarlo todo para el 5 por la noche,jeje!!y ahora despues de mi siestecilla pues a ayudar a mi madre y luego a ponerse monas y cebadas por la noche,jeje!!!
ROSA y DIANA no os emocioneis eh,jeje!!!yo a lo mejor estoy 2 meses sin hacer nada pero cuando me pongo me pongo de verdad,jeje!!la verdad es que planchar me gusta..es lo unic q me gusta hacer de casa y el tiramisu...en la vida lo hice, ayer me dio un trabe y ala"mama ya hago yo el postre", la pobre, alucinaba, me empezo a dar besos y todo de la emocion,jeje!!!
bueno chicas supongo, bueno mas bien se, que todas estareis liadisimas, o preparando la cena, o aun trabajando un pokito o ultimando cosillas asi que no os lieis mucho ehhhhhh!!!
Que paseis una buena noche, las que salgais por ay de fiestuki y de chocolatillo con churros y las que os kedeis en casita en familia pues que disfruteis muchisimo tambien
Os deseo una buenisima noche y...UN FELIZ AÑO 2009 para todas las niñas de reduccion

M
maura_7459388
1/1/09 a las 11:13

Feliz 2009!!!!!!
Chicas llevo varios día sin poder entrar con una cosa y con otra.
Os deseo de corazón que el 2009 sea el año en que se cumplan la mayoría de vuestros deseos y para mi he pedido que 2009 sea como el 2008 que para mi familia ha sido un buen año.

Besos,ah por cierto! no puedo creer que sea yo quien abra hoy la charla, que pasa que soy la mas pringada o que ? jejeje..

R
roya_8089788
1/1/09 a las 18:15

Feliz año 2009!!
Que tal chicas no hay fuerzas ni mover el raton, o que?? jajajja Mira yo me ahorre el empacho de cenar y del champang porque antes de cenar me empeze a poner chunga del estomago y no pude ni probar bocao, la primera vez en mi vida que no como las 12 uvas.. malo sea q me de mal fario y se me cruce el año..!! Bueno espero que eteis toas bien..!!
Besicos

R
reham_5282950
2/1/09 a las :22

Feliz año nuevo!!!!!!!!!
Hola guapisimas, que tal la noche de ayer????la mia muuuuuuuuuuuuuuy bien...aunque llege muy prontito, a las 9 y pico ya estaba en casa pero claro se fue todo el mundo, no me iba a kedar yo por ahi dando vueltas,jejeje!!!
Bueno espro que lo hayais pasado my bien y que ahora se cumplan los deseos de las uvas
Veo que hoy...vamos todas de resacon minimo,jeje,que solo entro makutu y rosa...si no fuera por ellas a saber donde adaba la charla ahora,jeje!!!
Bueno niñas yo aora me voy a dormir otra vez...me levante a las 7 de la tarde pero si me pongo sigo durmiendo aora como si nada,jeje!!!Un besito enorme y ahora a esperar que llegen los reyes...anda que no me gusta a mi la fiesta y los regalos...bueno como a todo el mundo vamos...jeje!!!y por cierto....que mañana es viernes ya, empieza el finde...jova asi no hay kien descanse ni naaaaa,jajaja!!!

S
shuli_9780414
2/1/09 a las 9:24

feliz 2009
HOLA CHICAS FELIZ 2009!!!!OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO 2009 QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS
Que tal la noche vieja???yo muy bien salimos todas las amigas solas que hacia mucho que no nos juntabamos las chicas solas u muy bien, bueno ahora a recuperarse ehhhhh!!!!
Bueno chicas me voy a poner al curre que entre las fiestas y con cerrar el año y toooo pluffff estos dias va ser de un trabajo horrible aqui........
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

A
an0N_630303599z
2/1/09 a las 17:14

Feliz año para todas mis niñas!
FELIZ AÑO GUAPAS FELIZ AÑO FELIZ AÑO FELIZ AÑO!!!!!!!! JAJAA
estamos bajo minimos niñas de mis ojos jajaja.espero q todas paseis un feliz año, q venga cargadito de cosas buenas y q siempre tengais un hueco para esta charlita. estoy muy feliz de conoceros chicas. yo me lo pase muy bien y estoy pasando unos dias muy tranquilitos en familia descansando y saliendo de compris estoy un poco maluchilla pero no llego a estar mala, espero seguir asi
LILY, ami tb me gustan mucho los regalitos jaja, sobre todo comprar

ROSA ayyyyy cielo q te pusiste malucha... lo siento guapa. espero q estes mejorcita. ahh y q tiene q ver las uvas, ya ves tu. mi tia no se las tomó, dice q no se las toma nunca, y esta mas feliz q una perdiz. jajaja.

VIVIAN me alegro q lo pasaras bien te merecias un respiro ehhhhhh! dile a tu jefe q te de el lunes libre q prepares los reyes jejeje

MAKUTU guapa, ya he visto q abriste la charla el dia 1. campeonaaaaaaa! jaja. yo a las 2 ya estaba en pie, pero como me tenia q duchar arreglarme q nos ibamos a comer a casa de los padres de mi chico pues no tuve tiempo de venir. joooooooooo! pero q conste q estaba levantada temprano jajaja. lily, fuiste tu la q te levantaste a las 7????? tela, como puedes dormir tanto bombon???? o es q te acostaste al mediodia?

CORDOBESSA, te queda muy poquito guapa para tu regalito de reyes, en una semana justo estrenas tetitas.

ah chicas, en nochevieja estuve cn la chica esta q se opero y me volvio a decir q lo mejor q ha hecho en esta vida despues de tener a su hija. q bonito q digan eso verdad? q alegria me da todas las chicas q habeis hecho realidad este sueño. aver si este año nos toca a las tetoncillas jeeje. lo mismo cuando pase la crisis la seguridad social se anima y opera mas tetis no? jajajjaa

SANT,KATY, NINETA, RAPINK, MARVEL, PERSEFONE, DIGITALISM, PLAVISH, PAKIPIZ, PETALOS, ALICAR, MN, DIC, ISEETH, A TODAS TODAS UN BESAZO ENORME...

Bueno chicas, espero q todas todas lo pasarais de maravilla. y q para todas sea un año muy especial. os deseo a todas y cada una lo mejor del mundo. q estoy segura q va a ser asi unbesazo y espero q lo esteis pasando genial

L
leire_9441423
2/1/09 a las 21:54

Feliz 2009
Os deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Feliz 2009!!

muchos saludos y recuerdos a todas!!!

R
roya_8089788
2/1/09 a las 23:29

buenas noches chicas!!
Bueno me parece que voy a ser la chica que apaga toda las noches la luz del foro, la ultima que se va a la cama, aunque ya he visto que hace poco ha escrito rapink, gracias a ti tambien solete. Oye Diana cuidate que buenas quedamos pocas eh maja, Y tu Vivian q guay,de marcha solo mujeres, q no quiero decir que a mi me molesten los hombres y menos mi marido,eh !! Lo que pasa que es distinto.. te hechas unas risas que.. vaya que no es lo mismo!! Y tu lily que.. cerrando las discotecas no?? Igual lo harias por ayudar a recoger, a que si..jajaj Ah otra cosa.. (creo que los reyes son los padres..) No seee eh, a mi me lo han dicho.. jajja Bueno chicas que a estas horas se me empieza a ir la olla!! Un besazo muy grandee para todas, todas!! Hastamañana

A
an0N_630303599z
3/1/09 a las 14:17

Uy uy uy...como estamos estos dias jeje
yo la verdad es qno paro mucho por casa, estoy durmiendo tb en casa de mi chico pq aqui en casa hay familiares y asi tienen menos lio conmigo dando vueltas tb por aqui como estais todas en este2009? pues tan estupendas como hace 3 dias verdad!!!!!!!! espero como siempre q lo esteis pasando genial guapas!!
Rosa, la "trasnochadora jeje" aunq no mucho tampoco era muy tarde hoy estoy mejor asi q lo de estar malucha era falsa alarma (espero jajaja). aver si me dura q ya el miercoles trabajo!!!!!!! estoy contigo, las noches de chicas las mejores y las q mejores te lo pasas verdad? te echas unas risas, estas super agusto y lo pasas genial, independientemente de q conl os chicos tb lo pases bien, pero no es lo mismo yo con mis excompañeras siempre hacemos una comida o dos al año y nos lo pasamos genial genial.
RAPINK cariño ahora te contesto tu privi guapisima, en cuanto coma. como estas cielo? me alegra q lo pasarais bien. yo la verdad es q no paro mucho estoy para arriba y para abajo. la tendinitis nose, a veces parece q mejor. creo q ahorrarme los paseos esos de ir y venir al trabajo tantas veces al dia me ha mejorado bastante. pensaba de broma q era un poco por eso y ahora va a ser q puede ser verdad.. no se guapa. gracias por acordarte.
PILU, muy bonito tu mensaje, q rica eres. yo tb te deseo a ti un feliz año y un besazo
Chicas, donde estan mis nenassssssssssssss! jajaja voy aver si como y luego me doy una vueltecita por aqi. esta tarde voy aestar en casa descansando un rato. UNBESAZO ENORME PARA TODOS MIS SOLETES PEQUEÑOS

N
nanci_8281487
3/1/09 a las 14:31

Feliz 2009 chicas!!!!!
cómo estais todas????
yo ahora me he escapado porque he empezado el año que no paro y eso que estoy de mini vacaciones!!!!!
espero que os hayais divertido muchísimo y que hayas empezado el año super bien!!!!yo me divertí mucho y estrené uno de los vestidos que me compré jejejejejje..
DIANA cariño me hice un peinado con la planchita más chuliiiiii jejejejejejejeje..espero que te lo pasaras super bien!!!!así estos dias duermes en casa de tu novio????que bien nena!!!aprovecha estos dias que luego llegará el miércoles y llevaremos una mala leche!!!!
KATY preciosa espero que te lo estes pasando dabuti en la sierra!!!!
VIVIAN cómo estás guapísima?????así reunión de chicas??que guaiiii yo hace mucho que no hago ninguna pero es que ahora tengo muchas amigas con peques y la cosa está más complicada!!
ROSA guapa cómo estás??ya se te pasó el mosqueo de lo del avión????hay que ... con estos pilotos que estan tooooodo el tiempo de huelga con lo que cobran!!!!no hay derecho!!!!espero que hayas empezado el año cargada de energia positiva guapa!!!!
LILY mi chiquitina y tú qué tal???así que a las 9 ehhhhhhhhh endebe!!!!jejejejejejejeje yo a las 6 y pico y porque mira el resto estaba cansado que sino yo sigo que soy como las pilas del conejito jejejejejejeje
CORDOBESSA guapa cómo estás????el dia 10 o 11????uiiiiiii que nerviosismo!!!!!!ánimo guapa que ya mismo te unes al club!!!!!
PLAVISH y tú cómo estás cielo??????
PERSEFONE espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayas podido comprar ropita ajustadita o con escotitos porque ahora la cosa luce distinta ehhhh!!!!!
ROCIO espero que hayas tenido una buena salida y entrada de año preciosa y que te pases por aquí a contarnos que tal estás guapísima!!!!!!
RAPINK y tú qué tal mi niña???!!!
MARVEL cariñoooooooooooooooooooooo cómo estás????espero que puedas descansar un poquito guapa que tú en estas fiestas es cuando te llevas el tute...
Bueno chicas tengo que ir a hacer la comida..luego a ver si puedo y me paso un ratito a charlar con mis supernenas!!!un besote muy grande para todas que me he dejado muchas por nombrar!!!!

R
reham_5282950
3/1/09 a las 19:52

Hola mis niñas!!!
uy que paradillo esta esto...veo que en vez de aparecer mas segun pasan los dias es al reves,jeje!!!
Bueno yo os comento que estoy mal otra vez...con fiebre,dolor de gargantay muchisima tos...si es q no puedo salir,jeje!!es que no estaba bien curada la gripe y claro, salir en fin de año tan mona y pasando frio es lo que tiene luego...pero bueno a ver si me dura pokito que ya tengo miles de examenes y trabajos a partir del 9 y aun no ice na,jeje!!!
Bueno mis niñas me voy a tirar en cama que hoy tuve q salir a comprar los regalos de reyes si o si y aora toy peor
un besito a todas y portaos bien que sino los reyes no os dejan regalitos,jejeje!!

D
debra_9860085
3/1/09 a las 22:23

Feliz año!!!!
Hola a todas. Llevo tiempo sin entrar, pero no me olvido.
En primer lugar desearos un feliz 2009.
Sigo esperando a que me den fecha para la primera visita, asi k no soy de mucha utilidad, por lo k de momento, y con vuestro permiso, seguiré leyendoos, pero puede k no participe. Solo espero k esto cambie pronto jjajajja, vamos k me llamen de una vez.
Un abrazo para todas.

L
leire_9441423
4/1/09 a las 10:56

Buenos dias chicas!!
hello!!!!!!!!!!! bueno como ya me vais conociendo ya veis que soy un poco inquieta y preguntona. ahora me gustaria que me contaseis que indicaciones os dieron vuestros cirujanos para el cuidado de las cicatrices. he estado leyendo por el foro y una dice una cosa y la otra la contradice ¡que lío!
un saludo Pilar

M
maura_7459388
4/1/09 a las 11:51

Buenos días chicas!
Espero el día 7 volver a coger mi rutina y poder dedicaros mastiempo,porque en este momento estoy mas liada que si estubiera trabajando.
Ayer estuve de compras y aunque no os lo creais no me compré nada para mi,todo lo que compre fue para la reina de mi casa,es decir,mi niña.Hoy llevo casi dos horas envolviendo regalos y aún me quedan algunos,y es que tengo que liar los mios y los de mi madre.
Ya solo me queda un regalo por comprar y otro por recoger y termino de reyes por este año.
Habeis leido el post de danniel(creo que es así)?me parece increible que ya hasta los hombres entren a valorar nuestra decisión de operarnos,hasta ahora sólo lo habian hecho alguna mujer y algunas petardas pero creo que nunca un hombre.

PILU guapa yo me operé hace 6 meses y antes estaba como tú,ya que cada día escuchaba una cosa diferente pero como dicen por aqui cada maestrillo tiene su librillo por lo que cada cirujano trabaja de una forma.Mi cirujano me mandó una crema mientras tenía postillas y luego el aceite de mosqueta pero hay algunos cirujanos que mandan tiras de cilicona,el mio me dijo que nada de sujetadores con aros hasta los 3 mesesy aqui hay alguna chica a la que su ciru se lo recomendó casi desde el principio.Por eso creo que cuando decidas operarte tienes que hacer sólo lo que tú cirujano te recomiende porque si no te vas a volver loca.

LILY guapa otra vez enferma? espero que te recuperes pronto.

Besos para todas que voy a seguir envolviendo regalos.

W
winnie_7888898
4/1/09 a las 16:17

Feliz año!!
Hola chicas, veo que esto esta un poco paradito, pero no me estraña con tanta fiesta y ahora compras.
Lyly cuidate que se pasa muy mal en la recaida, yo no tuve ni nochevieja.
Ya me queda poco para ir al cirujano, solo unos dias.
Espero que os traigan muchos regalos A TODAS

S
sara_8321906
4/1/09 a las 18:09

Hola soy nueva
YA ESTOY ORERADA DE REDUCCION Y ESTOY ENCANTADA, AUNQUE DE MOMENTO LAS CICATRICES ALGO ROSITAS

A
an0N_801979299z
5/1/09 a las 1:35

Chicasssss 6 diaaasssssssssssssss
Ay !!!! stoy q me ahorco!!!jajajajaj....ya me keda solo 6 diillas, y esto va a pasar volao chicas...pero lo estoy deseando..Aunke estoy muy agobia, con el trabajo y tengo q hacer varias cosas y no tengo tiempo...pero en fin ..intetare pasarme to los dias para iros contando y a ver vuestros apoyos jejejeje.y chicas operadas !!!!DARME CONSEJOS!!! pa los dias q este en el hospital,q no me puede faltar???jajajajaj.Muchos besitos

Ninetta y Diana muchas gracias x vuestros apoyos. muak

A
an0N_630303599z
5/1/09 a las 12:00

Buenos dias a todas mis niñas!!!!!
paso un momentin para q no os penseis q me olvido de vosotras aunq este de vacaciones pero siempre hay mil cosas q hacer verdad? espero q todas esteis pasando unos felices dias y q esta noche vengan los reyes con muchas cositas. sobre todo a las q teneis bebes y niñ@s. son con los q mas ilusion lo viven verdad?
LILY andaaaaaa mejorate guapa con lo q te gusta a ti salir y mira por donde recaes de nuevo...
ALMARI, asi q tu tb estuviste en nochevieja regu eh.. con gripe tb?
MN, como llevais el calor guapa? y la nochevieja como la pasasteis? unbesito
CORDOBESSA 6 Diitas, q rapido q pasa eso guapa animo y a calmar los nervios. unbesazo
No trabajeis mucho las q tienen q hacerlo ylas q no, pasadlo genial y disfrutad mucho estos dos dias q el miercoles ya estamos al liooooooooooooooo! jaja.
UNBESAZO PARA TODAS MIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
6/1/09 a las 19:12

Buenas tardes de reyes guapassss
Bueno yo de regalito he tenido mejorarme,jeje!!que desde el sabado no pde entrar porq estuve fatal, tuve q ir a urgencias,fiebre,fatal...vaya navidades pase...estuve bien pa fin de año y punto...ainsssss!!
Bueno veo que esto esta parado eh,jeje!!pero bueno mañana empezais a trabajar muchas asi que ya empezara lo de siempre, yo empiezo el jueves pero segun como este ire o no!
Que os traido los reyes mis niñas???uyyyy a mi muchas cositas,jejeje, he tenido una de regalitos...dinero, un pijama monisimo, unas all star, unos botines monisimos,un estuche de makillaje, un album de fotos precioso q le llevaba pidiendo a mi madre no se cuanto tiempo de estos de papel reciclado q parecen antiguos preciosisimo,jeje, y mi novio un bolso de purificacion garcia...3 años pidiendo uny va y me regala uno q no me gusta,jeje, mañana ire a cambiarlo y si no me convence ninguno pues a ver q me regala,jeje!!!asi q ya veis, yo en 2008 me porte muy bien
Bueno voy a seguir descansando, que vamos tengo el hueco hecho en la cama de tantas oras ay metida,jeje!!!un besito y espero que tengais un ben comienzo de vida "normal"!!

A
anjara_6527025
7/1/09 a las 1:37
En respuesta a shuli_9780414

feliz 2009
HOLA CHICAS FELIZ 2009!!!!OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO 2009 QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS
Que tal la noche vieja???yo muy bien salimos todas las amigas solas que hacia mucho que no nos juntabamos las chicas solas u muy bien, bueno ahora a recuperarse ehhhhh!!!!
Bueno chicas me voy a poner al curre que entre las fiestas y con cerrar el año y toooo pluffff estos dias va ser de un trabajo horrible aqui........
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Buenas...
soy nueva aunque os leo mucho... yo me opere de reducción de pecho hace ya tres años y aunque aun tengo cicatriz y se meha caido un pelin el pecho para mi gusto de tantos cambios de peso la verdad que estoy muy contenta.

muchisima suerte a todas y ya vereis que alegria!!!!

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir