Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
15/12/08 a las 22:21

Para almari y complejillo
ALMARI, espero q el bultillo no sea nada, seguro q es un fibroadenoma de esos sin importancia verdad? pues si, llevas razon, ya q te hacen la reduccion todo en uno. unbesito y q no sea nada
COMPLEJILLO, supongo q lo q quieres hacerte es reduccion no aumento, como luego has dicho lo de los dolores de espalda, ya me ha quedado super claro q era reduccion eh yo no estoy operada aun, soy de tu grupillo
NINETA, KATY, ALICAR, que tal angeles de charlie? jaja. NINETA, ayer nevo un poquitin pero ya nada. pero bueno, hoy ha hecho un dia de frio q hacia tiempo q no recordaba. madre mia la nariz manos pies todo el dia helados.
SANT, como vas guapa, llevo con mucho honor eso de subir la charlita de lunes a viernes, aunq cuando me suena el despertador a las 7 no me hace mucha gracia
MAKUTU qtal guapa? la pobre ya se pierde. yo cuando me voy el finde semana y vuelvo estoy aqui leyendo sin parar
PETALOS, RAPINK, me alegro q cada vez mejor, os he dejao un privi a cada una, pero pequeñitos
DIC, pq me contaste q existian estos libros???? dice mi compañero, si te esperas a q me lea el segundo compro yo el tercero y nos turnamos. pues va a ser q no voy a poder esperar. jajaja
ROSSA, suerte a tu amiguilla q se opera
PERSEFONE, q tal el lunes este feo... jaja. como para mi son feos me creo q para el resto del mundo tb.. ayyyy
LILY, donde estas? quiero con detalle todo lo q haces, me encantaria estar un poco de vacaciones jooooooooooooo!!!!!!!!!!
MN, como vas tan lejitos de nosotras? has vuelto a ir al ciru? bueno cuentanos
MAGUI, como van esos morritos bajaron un poco? cada vez q nombro esto me acuerdo de mi compañera madre mia q risa pasamos en medio de la calle. no se le ocurre nada bueno
PLAVISH, DIGI, (hace mucho q no sabemos de ti guapa!!!) CARAMAL, CORDOBESSA ,
CHICAS, UN BESO PARA TODAS Q ESTOY Q ME MUERO POR LEER UN RATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

A
an0N_630303599z
16/12/08 a las 8:16

Buenos dias!!!!!!!!!!
que tal mis niñas. entro a daros los buenos dias helados, y me voy a trabajar un poquito
unbeso para todas y luego vuelvo con`+ calma!!!
VIVIAN, q anoche se me olvido escribirte a ti, como estas cielo despues del finde? te encuentras mejor? y las clases de baile al final fuiste el vierners???? te mando un beso enorme y grande!!!!!!!

E
esohe_9667107
16/12/08 a las 9:42

Buenos y gélidos días
Holas chicas, qué tal? veo por el mapa del tiempo que tenemos frio en toda españa, aunque es verdad que por algunas zonas con la nieve debe hacer más que por Sevilla, pero claro.... por aquí es que no estamos acostumbrado a estas temperaturas tan bajas. Pues nada al mal tiempo.... buena cara.

RAPINK, el suje que yo llevo, (me lo dijo el ciru) es de algodon y SIN aros, ah abierto por detras. Imagino que será asi el que debas comprarte. Mi ciru tiene otro sistema, yo sali del quirófano con el sujetador puesto y debajo unas gasitas, él no pone drenajes ni vendajes. Espero te sirva mi información y me alegro muuuuucho que el post esté siendo bueno, guapa.
ALICAR, hace días que no te veo, dónde andas corazón?

Bueno pues yo sigo bien, mañana voy al ciru y creo que me quitará todos los puntos. TENGO INMENSAS GANAS DE DORMIR COMO ME APETEZCA, lo de boca arriba es una lata.

NINETA, DIANA, VIVIAN, MAKUTU, PLAVISH, LILY, PERSEFONE......... Ánimo que ya estamos casi en el ecuador de la semana.... de aquí a na vacaciones!!!!!!

Bienvenida a todas las chicas nuevas.

BESITOS para TODAS, TODAS

A
asmae_8991217
16/12/08 a las 9:48
En respuesta a asmae_8991217

Hola
Buenas a todas las chicas de esta charla, me quiero hacer un aumento y como todas estoy muy obsesionada por las cicatrices, ya sé que es lo de menos comparado con que no me vuelva a doler la espalda pero no puedo quitármelo de la cabeza. Si me enseñaís alguna foto os estaré muy agradecida. En esta charla se ve que hay muy buen rollo...

¿aumento? uy qué mal estoy...
Aumento ni muerta jaja sólo me faltaba terlas más grandes, yo lo que quiero son unas tetis pequeñinas que no me amarguen la vida pero cicatrizo mal y no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

S
shuli_9780414
16/12/08 a las 9:56

Buenos diasssss!!!
SANT aqui hace mucho mucho frio aller estubo nevando y hoy esta todo el suelo helado de la helada que a caido esta noche.!!!!que tal vas???
DIANA si viernes fui a las clases, bien me animan mucho, bueno estoy a medias al ratos que mejor y otros que peor pero bueno tiempo al tiempo, me imagino que esto ira pasando...
PETALOS que tal el resfriado??'cuidate mucho!!!!que bien que te hayan quitado ya los espaladrapos!!!!
RAPINk chica que bien todo lo que te han quitado, estaras super super contenta, yo lleve un suje deportivo, lo compre en el corte ingles de la marca triaptium, de los que se abrochan adelante para no hacer esfuerzos.
NENITA que tal guapa??'pluffff aqui no os imaginais el frio que hace estamos a -4 grados!!!esto no hay quien lo aguante. bueno yo por regulin regulan a ratillos, espero que esto con el tiempo se me vaya pasando...
LYLY que tal sesion de pelu y baño????que biennnnnn ehhhhhh
PLAVISH que tal vas???
ALICAR QUE TAL ESTAS??como vas????
PERSEFONe que tal la pelicula????
KATY guapona donde andas???
MN QUE TAL VAS??
BUENO GUAPETONAS OS MANDO UN BESO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
16/12/08 a las 10:36

Complejillo
jaja la pobre. no te preocupes q te entendimos, suponia q era reduccion y no aumento de lo q hablabas ten cuidado con lo q le dices al medico a ver si no te entiende el y es peor ya lo q nos falta. q nos pongan mas de las q tenemos
supongo q lo de la mala cicatrizacion lo sabes por otras experiencias no? que te ha dicho el medico?
besos

M
maura_7459388
16/12/08 a las 16:53

Hola chicas!
Que tal chicas,yo helaita.
El fin de semana me lo he pasado muy,muy pero que muy bien.Hemos estado en una casa rural en Benamahoma(es un pueblo que os recomiendo visitar) con mi hermano, mi cañada y sus dos niñas y nosotros tres,como os podeis imaginar , niña se lo ha pasado en grande no paraba de jugar ni para comer y es que yo creo que a los niños les alimenta mas el juego que la comida. Ha hecho muchiiisimo frío pero con la chimenea y algún cubata no se notaba.
NINETA como llevas la semana?espero que no muy estresada.

RAPINK me alegro que todo haya ido bien y que ya estes unida al club de "si lo hubiese sabido me opero antes".Felicidades guapa!!!.

VIVIAN -4???? pero ha esa temperatura hay seres vivos?

SANT como lo llevas? por lo que me ha dado tiempo de leer estas bien,no? y con respecto a lo de dormir bocabajo me temo que tendrá que esperar para después de las fiestas, yo creo recordar que estuve dos meses y pico durmiendo boca arriba pero lo llevé mejor que los últimos meses del embarazo.

Chicas ya sólo me quedan dos días de trabajo(hasta el jueves) y ya no vuelvo hasta el 7 de enero ¡¡¡¡¡ que ganas tengo de que llegue el jueves!!!!!!!.

Si puedo antes de irme para casa intentaré volver a entrar.

BESOS para todas las chicas reducción y espero que siga habiendo tan buen rollo en la charla.

K
kathya_6300351
16/12/08 a las 17:26

Holaaaaa
Que tal el miercoles??Yo hoy de compritas navideñas!! Gracias a todas por preguntar que tal estoy...voy mejorando, pero la tos es lo que más cuesta de quitar!!
RAPINK, con lo de dormir boca arriba es verdad que es un asco...pero al final te acostumbras y todo. Yo en teoría, sino me molestara ya podría dormir de lado, pero me molesta un poco, así que duermo de "semilado", jeje. Pero merece la pena por lo cómodas que dormiremos luego, pq a mi antes hasta de lado me molestaban.
Bueno chicas, he pasado a leeros y saludaros y voy a ver si termino de comprar todos los regalos...¡¡¡con esta crisis!!! jeje
Muchos besazos guapisimas

K
kathya_6300351
16/12/08 a las 17:30
En respuesta a kathya_6300351

Holaaaaa
Que tal el miercoles??Yo hoy de compritas navideñas!! Gracias a todas por preguntar que tal estoy...voy mejorando, pero la tos es lo que más cuesta de quitar!!
RAPINK, con lo de dormir boca arriba es verdad que es un asco...pero al final te acostumbras y todo. Yo en teoría, sino me molestara ya podría dormir de lado, pero me molesta un poco, así que duermo de "semilado", jeje. Pero merece la pena por lo cómodas que dormiremos luego, pq a mi antes hasta de lado me molestaban.
Bueno chicas, he pasado a leeros y saludaros y voy a ver si termino de comprar todos los regalos...¡¡¡con esta crisis!!! jeje

Esta cabeza...
perdon, era SANT la que hablaba de dormir boca arriba...

A
an0N_630303599z
16/12/08 a las 17:37

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja, como dice makutu si hay vida a esa temperatura...buff... madre mia guapa, menudas pedazo de vacaciones!! yo como mucho tengo del 30 al 7 y vamos, sin rechistar mucho pq no se si al final van a caer.. asi q no hablo ni del tema jaja. q guay q se lo pasara tan bien la niña, seguro q ni paraba eh... con dos niñas mas me la imagino!
PETALOS, aver esa tos cuando se va, no fumes, si es q fumas claro y si no fumas... pues noduermas con el culillo al aire, jajaja. yo aun no he empezado con compris navideñas.. q peligro q peligro!!!
NINETA, tu tb heladita como yo, qrollete. aver q cae de reyes, pero vamos, q se podrian estirar entre todos y regalarme unas tetis nuevas. pero por lo q parece va a ser q no le he dicho a mi novio, vale, pues un yorkshire. pues tampoco. ni yorkshire, ni tetitas, ni na jaja. ayyyyyyyyyyyy si es q pido unas cosas un poco extremas yo creo
SANT, como estas guapisima????
KATY, hombre joooooooo pidete un ordenador de reyesssssss jajajja.aver si revive chicas!!
ALICAR,MARVEL, hace muchoq no se de vosotras, como estais guapisimas? venga, q os echamos de menos!
MN, espero q todo vaya genial, danos calorcito guapa q aqui no veas el frio q estamos pasando.. dan ganas de quedarse en casa y no salir ni a trabajar ejejee
Bueno guapas, me voy a trabajar un poco q me queda una horita solo, espero!

L
lingli_8450697
16/12/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_630303599z

Nineta!!
guapa q frio ehhhhhhhhhhh??? buf, aqui igual, menudo frio jo. me ha costado levantarme esta mañana lo indecibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!! en fin, ya queda menos para que termine el feo lunes
bueno chicas, q paseis una buena tarde, no os heleisssssssssss

Hola
HOLA CHICAS!!!

A
an0N_841271599z
16/12/08 a las 19:37

Hola chicas!!!!
UFFFFF!!!!!!! aun con internet estropeado en casa y aqui en el trabajo con muchisimo lio ahora que hay que ir cerrando el año.
Tengo muchas cositas que contaros pero ahroa no tengo tiempo.
Me acuerdo mucho de vosotras y tengo mono.
Me voy ya para casita que es mi hora.

MILLONES DE MIS BESITOS Y MIS SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU

K
kathya_6300351
16/12/08 a las 20:37
En respuesta a kathya_6300351

Holaaaaa

Esta cabeza...
perdon, era SANT la que hablaba de dormir boca arriba...

N
nanci_8281487
16/12/08 a las 21:30

Hola chicas
bueno ya ha terminado el martes y mañana ya miercoles upiiiiiiiiiii!!!!!
qué tal el frio???yo ahora os estoy escribiendo desde el sofá con mi esterilla electrica puesta en la espalda y madre mia me va requetebien porque llevo dias con ciatica y ahora tengo toda la zona calentita y mato dos pájaros de un tiro pués no me duele la espalda y entro en calor jejejejje
MAKUTU me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de esta escapada pués eso está bien cariño que descanses, disfrutes y desconectes..
DIANA cómo estás????hoy gh, a ver a quien echan, aunque yo creo que será carlos noooo???
KATY mi niña dónde estás?????
ALICAR liadísima verdad cielo????bueno a ver si tiene un ratito y nos cuentas cositas
SANT veo que has preguntado por lo de dormir...yo no recuerdo cuanto tarde en dormir de lado..yo era de las que dormia boca abajo y cuando me operé a la que pude dormir de lado ya lo hice y hasta muchos años después porque me acostumbré y ahora alguna vez duermo boca abajo y yo encantada porque depaso me va bien para la espalda...no sé pero almenos un mesecito sí que tienes que estar boca parriba pero eso lo iras viendo tú porque a medida que ya no te moleste ya te irás girando..
VIVIAN cómo estás????te mando un abrazo enooooorme para darte todo el ánimo del mundo guapa
MN33 tú cómo lo llevas????y ese pezoncillo???
MARVEL guapa espero que no termines tu jornada muy tarde que hay que descansar y dedicarse tiempo para una misma ehh cariño??
ROSSY hace muchos dias que no pasas y no pueeee seeeee espero que todo esté bien y que pronto te pases a contarnos algo guapa
RAPINK cómo van esas tetis????
bueno chicas no me da tiempo a saludaros a todas porque ahora me viene gente a cenar y estan al caer...
os mando un besazoooo enorme a todas!!!!!!
hasta mañana chicas!!!!!!

A
an0N_801979299z
17/12/08 a las 1:41

Hola chicas, ya me hice todas la pruebas
Holaaa!!!pues nada lo dixo, ya me hiceron todas la pruebas de la preanestecia, me hicieron analitica, electro y un chorron e preguntas y nada tuve q firmar papeles y me explicaron sobre la anestecia y todo esta bien.Me han dixo q la operacion durará de 3 a 4 horas.Asi q na!!! ya estoy ataca de los nervios, no kiero pensar la semana esa como estare.
Muchos besitos a todas..NINETTA, MARVEL,KATY,DIANA,....ETC

R
reham_5282950
17/12/08 a las 2:51

Buenas noches a todas mis niñas
uy que perdida ando sin entrar eh???jeje!!bueno entrar entro porque os he leido todito pero voy tan apurada q no me da tiempo a decir nada!!!mañana no creo q pueda pasarme y el jueves tampoco porq tengo cena de "fin de año" y luego salir y demas y claro...jeje!!peroel viernes aki sin falta ehhhhh!jeje!!
DIANA,NINETA,KATY,SANT,CORDOBE SA,ALICAR,VIVIAN,PLAVISH,MAKUT U,MARVEL,MN,ROSSY,PILU,DIGITAL ISM,PERSEFONE,...a todas un beso enorme y mañana...MIERCOLES!!yupiiii!!y o tambien empiezo mis vacaciones definitivas el jueves hasta el 8 de enero asi que buffffffffffff que ganas de q termine mañana pero ya,jejeje!!!un besito enorme a todas y que tengais un buen miercoles y jueves, yo me pasare aki el viernes q todas estareis contentisimas porq ya sera finde,jeje!!un beso enorme guapassss

A
an0N_630303599z
17/12/08 a las 8:06

Buenos dias chiquis!

LILY, q bien me subiste la charla jejejej. esta mañana la he encontrado muy arriba. con q vacaciones definitivas ahora eh? vamos q menuda suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!! yo aver si consigo alguna

NINETA, mmm q gustito con la electrica, seguro q sigues ahi puesta aun eh jajaj

ALICAR, ayy para reyes KATY y tu un ordenadorcillo nuevo q os echo de menos mucho mucho mucho!!!

CORDOBESSA, me alegro q todo tan bien wapisima. venga, q ya queda menos, q dia es finalmente? digitalism estamos perdidas sin ti cariño

BESOTES!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
17/12/08 a las 9:32

Buenos dias
Aunque de buenos no tienen na de na!!!!ayyyyyy que no aguanto tanto frioooo estoy encogida tol ratooooooooo!!!!!!
AYYYY LILY que biennnn vacacionesss..pero que buena es la vida del estudiante.....jejeejjejeje disfruta de la cenita y de esas vacaciones merecidas!!!!!!que te las as ganado por haber estudiado tanto!!!!!!!!!
DIANA guapaaa pero que madrugadora es mi niñaaaaa!!!!!!!!eso eso subir la charlita que si no aqui una despistada no la encuentrooooooo!!!!!!!!
CORDOVESA no te preocupes que ya veras que es menos de lo que piensas, enseguidina abra pasado todo y estaras fenomenal........
NENITA ayyyy la electica quebien ehhhhh....yo tengo una manta electrica y la enciendo antes de ir a lacama asi cuando voy ta la cama calentita calentita....bueno guapetona pues ahi estoy a ratos bien otros mas decaida pero bueno tiempo al tiempo......LA VERDAD QUE OS AGRADEZCO MUCHO A TODAS LOS ANIMOS QUE ME ESTAIS DANDO!!!!!!!!
ALICAR QUE TAL??'bueno haber si nos cuentas un monton de cosillas ehhhh como vas y tooooooooooooo
PETALOS ya de comprinas ehhhhh!!!!!ya te habras comprado muchas cosas verdad??????'jejejejejje
MAKUTU ejejejej si hija siii a -4 grados aqui estamos asi que imaginate como voyyyyy encogida que parezco que tengo el cuello pegado ayyyyyyyy pero chica esto es inaguantableeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
RAPINK que tal guapaaa¡¡¡¡¡MEJOR CADA DIA VERDAD????'
BUENO GUAPETONAS OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
17/12/08 a las 11:07

Buenos dias chicas
qué tal estan mis supernenas???
yo helaiiiiita de frio que tengo los dedos que me duelen hasta para usar el teclado buffffff
DIANA guapetona espero que pases un buen dia y lo dicho pidele a tu novio esos reyes que tanta ilusión te van a hacer!!!tú diselo que después de haberle pedido lo otro lo verá barato jajajajajajajajaj
KATY cariño qué pasa????eso no puede ser tú nunca has estado tanto tiempo desconectada
SANT guapa cómo te encuentras???
RAPINK y tú qué tal???
ALICAR supongo que liadísima..
MARVEL mi niña espero que pases muy buen dia..
CORDOBESSA tranquila que en cuanto llegue el dia esas tres o cuatro horas de quirofano te pasan en un pis pas porque ni te enteras y cuando despiertas uyyyyy tetis nuevas, chiquitinas y bien colocaditas!!!!
VIVIAN guapa me alegro que la cosa vaya cada dia a mejor..es normal que tengas momentos de bajon pero es que por desgracia hay que pasar por ello..
LILY asquerosilla mia jijijiji te lo digo por lo de las vacaciones ehhhh!!!!pero la verdad es que las tienes merecidas mi niña!!!ahora a disfrutar guapa que te lo has ganado!!!!
CARAMAL ya queda menos guapa
ROCIO hace muchos dias que no te pasas por aquí...
DIGI desaparecida ya del todo????espero que nooooo
MN33 qué tal estás guapa???cómo va ese calorcillo que aquí más quisieramos tener ahora!!!!
bueno chicas que voy con prisa que tengo que hacer un par de super presupuestos
un besazo a todas mis niñas y luego a ver si tengo tiempo y os saludo a todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
17/12/08 a las 12:54

Buenos día guapas
NOTICIAS DE KATY He hablado con ella y me dice que está bien, pero......... que tiene "mono" de la charla. Con un poco de suerte hoy le va el técnico para arreglarle el ordenata. ENVIA BESOS PARA TODAS.

Bueno, aparte del frio, yo continuo bien. Hoy a las 18 h. voy a mi ciru y espero que me quite ya todos los puntos. Ya os contaré.

DIANA, guapa a ver si para la semana que viene ya puedo CAMINAR en serio ( ahora solo doy paseitos) y me levanto temprano pa subir la charlita, lo estás haciendo mu bien diablillo.

DIGITALISM a ver si encuentras un ratillo que estamos mu perdias sin calendario, jajajajajaj, No, esto es broma (porque podemos hacerlo cualquiera) es que te echamos de menos.

NINETA, VIVIAN, MAKUTU, LILY, ALICAR, PLAVISH y a TODAS, TODAS... BESITOS

A
an0N_630303599z
17/12/08 a las 13:03

Hola guapasssssssssss!
SANT, q bien, me alegra mucho q tengamos noticias de katy q tengo muchas ganas de saber de ella! pero bueno, asi nos conformamos. aver si el tecnico le hace un apaño en el ordenador q este por aqui. tu tranquilita q la charla la subo yo, a descansar y a mimarte q no se tiene q cuidar una tan bien todos los dias como tu ahora, asi q a descansar. q hace mucho frio y no te puedes poner malita!!

NINETA guapaaaaaaa! aqui estamos hija, luchando contra los elementos del trabajo jajaja, tengo ganas de q se hagan las dos e irme a acasa, con el calor se lleva bastante mal estar aqui, pero casi q con el frio tb

PETALOS, espero q estes mejorcita cuidate mucho!!

UN BESAZO MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

L
leire_9441423
17/12/08 a las 15:26

Muchas gracias a todas!
hola chicas, ya hace dias que no doy señales de vida pero que sepais que sigo entrando para ver las experiencias de cada una (hasta en el trabajo, jeje, con eso de la crisis la gente no viene a comprarse gafas (trabajo en una optica)). muchas gracias por todos los albunes que me habeis permitido ver, ya estoy 100% convencida que me opero!! las cicatrices ya me dan igual es mucho el beneficio de quitarse todo ese peso de encima (a mi no me duele la espalda, soy joven y durante mucho tiempo estuve haciendo natacion, pero lo que si que me duele es el pecho (del peso))
recopilando informacion he decidido ir a visitar al dr Burbano y al dr Cucalon (Zaragoza), alguna tiene referencias?
bueno muchos saludos y recuerdos para todas, Pilar

X
xinxin_8088490
17/12/08 a las 17:25

Hola chicas!!!
como estais todaaaaas??yo me pierdo con los nombres de tantas chicas del foro,perdonarme ,os cuento mi hija aprovo el carnet de conducir por fiinnn!!!y yo tengo los mororos menos inchados aunque me quedan algun hematoma que se formo por la parte del bigote parece que tengo un motacho jajaja cosa mas feaaaa ,bueno hace una tarde friaaa,he estado en casita y dentro de una rato salgo a firmar el viaje a la gencia voy a irme unos dias de vaciones jejeje 14 diitas en concreto buscando el calorcito hijas mias !!haber si hace bueno en canarias me voy desde el 22 hasta el 4 de enero. asi que no se si podre entrar al foro,espero no me ovideis yo no pienso hacerlo,aunqe no pase a diario ya es como un ritual el saber de todas vosotas la ex-tetonas y las que aun lo son,como gente de tan lejos nos podemos comunicar ,cuando antes era impesable!!!!la ciencia abanza una barbaridad!!afortunadamente para nosotras, aqui hay chicas de todas las edades y es muy bonito compartir experiencias vivencias y veo que ya me vo enrrollando como de costumbre antes de irme amenazo con entrar vario dias!!!!haber cuando m hago una foto de mis bubis y me comenais que os parecen(no seais muy duras conmigo jjaaja)soy mayorita 51 tacos pero tego muha marcha asi que chicas os mando un besazo a todas.magui

A
an0N_630303599z
17/12/08 a las 18:23

Holachicas!
COMO VAIS GUAPAS? YO ME VOY YA Q YA ESTA BIEN MENUDO DIA! ESPERO Q OS QUEDE MUY POQUITO DE TARDE CHICAS. AHORA ME VOY CON MI MADRE A VER ALGUNAS COSITAS, Q YA HAY Q IR MIRANDO AUNQ HOY ME DUELEN MUCHISIMO LOS LIGAMENTOS JO, HE EMPEZADO CON LAS PASTILLAS Q ME HAN MANDADO PERO CREO Q HASTA Q NO ME DEN LA REHABILITACION NO VOY A ESTAR MEJOR
BUENO WAPIS, UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS, Q OS ECHO MUCHO DE MENOS A LAS Q VEO MENOS POR AQUI. UN BESAZO GUAPAS A TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!

W
winnie_7888898
17/12/08 a las 21:23

Hola a todas!
Ya me han dado cita para el cirujano plastico, me imagino que despues empiece con las pruebas.
Si podeis me enviais alguna foto, quisiera ver como quedan de verdad no como me dijo la cirujana (de verdad que para ser mujer que poco solidaria, como ella casi no tiene no sabe lo que es).
Espero que todas sigais bien, por lo que leo es asi.
Un besito a todas, y gracias por el apoyo, sois las mejores.

A
an0N_630303599z
18/12/08 a las 7:58

Buenos dias ya es jueves!!!
Supongo q todas tendreis mejor humor el jueves, yo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas!! hay una d enosotras, creo q makutu q ya comienza hoy sus vacaciones navideñas ayyy q suerte, pasalo genial genial. y seguro q lily tb no??????
ALMARI, me alegro q ya tengas cita con el plastico. pues anda q tu medica, y eso q es mujer, q poco se solidarizan ehhh? yo el plastico q fui, tenia dos enfermeras, y las dos me miraban y me hablaban como si me entendieran perfectamente, de hecho como les dije q mi madre no queria le dijeron, pero son sus tetas o las de su hija???? q graciosillas! en fin yo aun no se nada no se si me volveran a llamar de la SS! bueno wapa un besazo aver si alguna chica te enseña alguna fotillo!!!!!!!!!!!!
KATY, joooo venga vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!! sant nos va diciendo q estas bien!
NINETA, he visto q tengo privi, voy a ello cariño!!!!!!!

A
an0N_630303599z
18/12/08 a las 13:31

Perobueno chicas!
si me ha costado mas encontrar la charla ahora q cuando he llegado estamañana a las 8 de la mañana! ayyy mis nenas, espero q lleveis una buena mañana pero viendo lo visto me parece q de mucho trabajo verdad?
bueno wapis, q ya queda menos, ami media horita. unbeso muy grande para todas mis chicas!!!!!!
ALICAR, MARVEL, DIGI, PLAVISH, LILY, PETALOS, DIC, AGUADEALICANTE, NINETA, SANT, KATY, MAKUTU, PERSEFONE, PAKIPIZ, MN, RAPINK, MAGUI, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY ENORME AUNQ OS DEJE A MUCHAS POR NOMBRAR UN BESACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!

A
an0N_630303599z
18/12/08 a las 13:32

Y a vivian tb hombre!!!!!
que me la dejaba a la pobre por el camino, si es q ya no me caben en la cabeza jaja, tengoq ir poco a poco guapi como estas cielo? algo mejor? iba tu amiga ahora en navidad no? te va a venir genial estar por ahi, eso tb cura ehhhh! un besazo y animo chiquitina

S
shuli_9780414
18/12/08 a las 16:33

Buenas tardesssss!!!!!!!
Que tal chicas?????bueno ya jueves mañana viernes,
DIANA guapetona si estoy mejor, mi amiga viene el sabado y ya no marcha asta despues de reyes, ...
BUENO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

M
maura_7459388
18/12/08 a las 17:30

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola chicas ya veis del buen humor que estoy y eso que hace de un fío espantoso pero en una horita estoy de vacaciones hasta el próximo año jejeje.

DIANA si yo soy la suertuda que comienza hoy las vacaciones y es que tengo un curro del que no me puedo quejar en absoluto.

LILY cuidadito con empezar hoy ya con las fiestas de fin de año que todavía queda mucha navidad por delante y luego pasa lo que pasa y nos quejamos de la resaca .....

NINETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! como llevas al día y la ciatica como va?

SANT por lo que veo vas perfectamente ,me alegro muchísimo.

BESOS,BESOS Y BESOS PARA TODAS.

N
nanci_8281487
18/12/08 a las 21:51

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ya ha terminado la jornada del jueves y mañana ya por fin viernes iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MAKUTU guapa ya de vacaciones ehhhhhhhhh!!!????que guai ehhhh!!!ahora a disfrutarlas mucho mucho ehhh guapa!!!????de la ciatica ya estoy super bien pués con la esterilla la verdad es que he notado un cambio espectacular!!muchas grácias por preocuparte, eres un sol!!!
VIVIAN cariño así vendrá una amiga tuya hasta después de reyes???que bien reina porque así te sentirás más acompañada y eso te irá muy bien para estar más tranquila y distraida..
DIANA te he enviado un privi guapa que no veas lo que me enrollao jajjajajajajajaja..bueno ahora ya sólo queda mañana y tú ya terminas y yo aunque tengo el sábado por la mañana ya sabes que cuando es viernes ya estoy super contenta con mi cantizano, mi cubatiki y aunque el sábado vaya tres horitas a trabajar se me hace mucho más ameno!!
KATY guapa a ver si te arreglan pronto el ordenador porque te echo mucho de menos ehhhhhhh que me tienes muy mal acostumbrada!!!
ALICAR cómo estás guapa????
MARVEL cielo supongo que super liada como siempre pero bueno mira la parte positiva y es que tenemos faena y eso es bueno hoy en dia aunque bueno ya vendrán tiempos mucho mejores pués ahora ya van a bajar las hipotecas y eso ayuda en todo lo demás!!!!ya has empezado a usar el pedido guapa???
CARAMAL un dia menos
RAPINK cómo te encuentras guapa??
SANT y tú qué tal???puedes ir haciendo tus paseitos pero más light???cómo llevas el dormir???
MAGUI cómo estás cariño???qué tal esa boquita???
MN33 hace dias que no te veo..cómo llevas el pezoncillo???
ROSSY guapa espero que estes bien y te mando muchos besos que ya sabes que me acuerdo de ti guapa
ROCIO por dónde andas???vuelve a casa vueeeeelve por navidad!!!!jejejejejje..espero que todo esté bien guapa..
PLAVISH también hace dias que no te veo por aquí y espero que estes estupenda como siempre guapa
PERSEFONE y tú qué tal????cómo está esa nena tan guapa que tienes???supongo que ya estará pensando en los regalitos verdad???
ALMARI guapa ya has podido ver mi álbum???
PILU cómo estás guapa????
LILY mi niña cómo estás???este año seguro que los reyes te van a traer muchas cosas pués lo has hecho todo muy bien guapa!!!!
CORDOBESSA cómo están esos nervios???supongo que estarás muy contenta verdad??yo lo estoy cada vez que ya teneis dia para quitaros ese peso de encima pués después de nueve años todavía recuerdo las sensaciones que yo tenía y para mi ha sido de lo mejor de mi vida!!!!porque me la cambio al cien por cien!!!
PETALOS qué tal estás del resfriado preciosa???ya tienes todas las compras hechas???yo ya tengo bastantes regalos pero todavía me faltan mis tres sobrinos y alguno más suelto pero bueno casi casi estoy!!!
COMPLEJILLO cómo estás guapa???
LONDINENSE guapa ya has podido informarte de alguna clínica o cirujano??
bueno mis supernenas que os mando un besazo enorme a todas DIGI, ZOEC, AGUADEALICANTE, EYTH, ISEETH, RAINDROPS,TXOXO, LOBRUNLA, NECOCHAN, MILUMAR, BEGUI, ELISAM, DIC26 y a todas mis supernenas muchos muchos besos

Y
yasmen_9812690
19/12/08 a las 8:01

Ya estoy aqui y con un monton de dudas
hola buenas chicas,me operaron el dia 15 y ayer por la tarde me dieron el alta , a mi se em complico un poquito porque habia un medicamento que me sentaba mal y no paraba de vomitar , por lo demas chicas ni te enteras, te empiezan hablar y desperte diciendome que ya estaba mi familia alli , en fin u sueño
ahora tengo muchas dudas asi que abusare de las veteranas ,

1 como dormir? porque tengo un dolor de espalda que no puedo

2 la venda esta comprensiva que nos ponen, al quitarla duele?

ah me han quitado 1,5k de cada pecho. osea casi nada
besitos
y las que no so habeis operado cualquier duda ya sabeis

A
an0N_630303599z
19/12/08 a las 8:32

Ola chicas!!!!!!!!! por fin viernes!
estoy mosqueada pq al ir a enviar el mensaje resulta q no encuentra la pagina. ayyy q rabia da chicas
ISEETH guapa, enhorabuena por la operacion, espero q tengas una recuperacion estupenda y ningun tipo de problema. joer 1,5k de cada una o entre las dos? menudo peso te has quitado, q guay.como te encuentras? espero q las chicas te contesten, yo no estoy operada. ojala. unbesazo y a descansar y q te mimen
NINETA, q guay ya viernes cariño! biennnnnnnnnnnnnnnnn!! ay la de los cubatikis jaja, como si te viera mi niña. disfruta mucho, mañana son 3 horitas de nada acostumbradas a muchas mas al dia! aver q nos cuenta el cantizano esta noche, q guapillo.
ALICAR, KATY, os echo de menos! mucho! mucho!
SANT cariño como vas? hoy cuando he abierto la charla q estaba la primera(por iseeth), pensaba q eras tu jajaja.
MAKUTU, disfruta de tus vacaciones guapi, y con tu niñaaaaaaaaaaaaa q tiene q estar hecha una monada. yo trabajo hasta vierners a las 2 pero no paro de quejarme jaja. es q delunes a jueves tengo por aqui unos marrones...unbeso y q pases unas felices navidades
Chicas me voy q tengo cosas por aqui unbesazo
MAGUIGUER tu igual q seguro no te vemos por aqui! besitos
LILY, qtal guapa donde andas?

L
leire_9441423
19/12/08 a las 10:57

La pregunta del millon de dolares!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, ahí va la pregunta del millon.
¿donde os comprais (para las aun tetonas) o comprabais (para las ex tetonas) los sujetadores? y ¿que marca os va bien?
yo desde pequeña me los compro en el corte ingles (me dejo un paston) y ultimamente con eso de la expansion de las tallas veo sujetadores por ejemplo en etam, en kiabi, los cuales probe y no compre (no sujetaban nada)
bueno a ver si me podeis responder un saludo Pilar

A
an0N_630303599z
19/12/08 a las 11:00

Pilu yo me los compro en el corte ingles
tb, son los unicos q medio me van bien. tampoco busco mucho la verdad. un beso solete

E
esohe_9667107
19/12/08 a las 11:43

Iseeth
Hola guapa, me alegra que la ope. haya salido bien y que estés tan contenta. Enhorabuena.
Yo me operé el día 2 y también estoy flipando, todo me ha ido de maravilla me quiatron 700 g. de cada pecho y por fin camino derecha y ligera como una gacela.

¿Cómo dormir? por supuesto boca arriba, a mi me dijo el ciru que me pusiera un cogín (gordito) debajo de las piernas y otros debajo de la espalda (estos últimos para estar más incorporada y que la herida no tire). lo hice y me fué bien, intentalo.
De la venda no puedo decirte nada porque yo sali del quirófano con el sujetador y sin vendas.

Bueno chicas, que ya me han quitado todos los puntos y YA PUEDO DORMIR DE LADO
Mi ciru está muy contento porque dice que es uno de los post mas buenos que ha visto. Ya puedo, poco a poco, ir haciendo cositas en la casa, me ha dicho que si no me molesta puedo conducir y llevando una vida casi normal. Así que ya se acabaron los mimos y ahora a disfrutar de mis tetis de quinceañera. jajajajajaj. Estoy muy contenta.

FELIZ FINDE PARA TODAS,

NINETA, DIANA, VIVIAN, MAKUTU, ALICAR, LILY, RAPINK..Y............... A TODAS, TODAS MUCHOS BESITOS

A
an0N_630303599z
19/12/08 a las 12:06

Ola bonita
sant, me alegra mucho verte tan contenta. q fuerte lo del ciru te ha dicho q es de losmejores???si es q eres una campeona nata, q tia. me alegromuchisimo verte TAN BIEN Y TAN CONTENTA. q guay ya te puedes girar en la cama? jaja pobrecita. yo me pensaba q eso no iba a ser mucho incordio pero por lo q veo es bastante incomodo no? y no os dais la vuelta a media noche sin daros cuenta? vaya tela.
bueno chiqui, a disfrutarlas, eso es.. pero claro, q te sigan mimando
UNBESAZO GUAPI

N
nanci_8281487
19/12/08 a las 13:59

Hola chicas
entro deprisita sólo a saludaros a todas y ha mandaros muchos besitos que me voy corriendo a hacer la comida!!!
luego me paso otro ratito a ver si puedo con más calma
un besazo para todas!!!!!!

R
reham_5282950
19/12/08 a las 15:58

Hola mis niñas!!
jo llevo muchos dias sin poder escribir pero bueno os leo siempre pero voy con tanta prisa que no me da tiempo a decir nada!!!como ya sabeis estoy de vacaciones...pero no, soy una curranta mas,jeje, me llamaron para ir hoy y mañana de promotora de bombones a un centro comercial y quien dice que no siendo bombones?jejeje!!!hoy saldre al salir de trabajar y mañana tambien supongo pero bueno intentare escribiros que tengo 3 oras para comer y como el centro comercial esta al lado de mi casa me da tiempo a escribiros, como hoy
no pude leer lo de ayer ni lo de hoy, solo un pokito por encima...
veo q ISEET esta operada y en casita enorabuena guapetona, espero q todo haya salido muy muy bien y dentro de nada estes recuperada
PILU los sujes...y tanto q es la pregunta del millon,jejeje!!!yo tb los compro en el corte y de marcas carisimas...vamos q a mis padres les sale mas barato pagarme la operacion q comprarme sujes,jejeje!!!un besitooo
SANT, RAPINK espero q esteis genial ya eh guapassss!!!un besito enorme a las 2
DIANA, NINETA,VIVIAN, MAKUTU, KATY, PLAVISH, ALICAR,DIGITALISM,PERSEFONE, MAVERL,y a todas las q me dejo, un besito enorme y disfrutad del finde y las que tengais vacaciones mas aun
Bueno guapisimas yo voy a ver la tele un ratito y luego a trabajar otras 4 oritas, si vais al super y veis promotoras de bombones hacedle caso, pensad q yo estoy aciendolo y me sienta mal si no lo acen,jejejeje!!!pque tengais un buen viernes mis chicasss

C
chifae_5753982
19/12/08 a las 16:28

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que ya estoy aquí...he vuelto a estar "activa"
bueno ,bueno ,creo que voy a necesitar ua docena de días pa ponerme al día y creo que no terminaré ,pues ahora está la niña ya de vacaciones y estará to el día en el ordenador,estre que estaba castigada sin él y después que se averió inmaginaros como está ahora.
Bueno sólo deciros que os he echado de menos muchísimo,pero muchísimo,no sabía que estaba tan "enganchá" a cada una de vosotras ..............gracias a Sant,por deciros que el cacharro éste estaba mal y que no pensarais que es que me había pirado sin mas.
Estoy con una amigdalitis desde la semana pasada,y no puedo ni comer ,cada día me encontraba peor de la garganta,y vuelvo a ir al medico hoy y resulta que me ha visto que lo que tengo ahora es un pedazo de "llaga"cerca de la amigdala......que deje el antibiotico que me lo empeora.el caso que como veo las estrellas al comer ,apenas lo hago o simplemente no lo hago ,y estoy "enmallaita perdía".en fín..he estado un poco atareadilla estos día ,hoy ha actuado mi hija pequeña en el cole ,iba de reina Baltasara y ha estado "sembrá",después he salido pitando a recojer las notas de la mayor .y buenisimas ,ayer las de la pequeña y también muy buenas,que contenta estoy con mis hijas ,espero que no cambien nunca,..bueno niñas que me alegra mucho de haber vuelto y que ya me pondré al día,vale ,un besazo muy grande para toodas mis chicas reducción

S
shuli_9780414
19/12/08 a las 17:04

Buenas tardes
HOLA CHICAS QUE TAL????
katy guapa que tal estas???recuperate guapetona, y cuidate mucho-
LYLY promotora de bombones uffffff como te va a poner ehhhhhhh!!!!!!!
DIANA que ya es viernes...que tal??'algun plan para el finde????????????????
SANT campeona!!!!!que bien chica ya puedes conducir y tooo estas hecha una fenomena......
Rapik YA VERAS COMO ENSEGUIDITA TU TAMBIEN PODRAS CORRETEAR SIN PARAR..AHORA CUIDADE MUCHO OKKKK???
pilu YO UTILIZABA EL CRUZADO MAGICO DE PLAITEX era el que me jor me iba pero era un dilema hija, en fin cuando veia que me quedada uno bien ale compraba de esos a pares 2 negros, 2 beis, 2 blancos. asi que iba siempre con el mismo modelo de suje!!!!
ISET que tal???bien verdad?'bueno lo de dormir pues yo dormia boca arriba, poco a poco te vas acostumbrando. chica te han quitado un monton estaras supeer contenta.
NENITA ya es viernesssssssssssssssss....pre parada para el finde?????
ALICAR QUE TAL???
MAKUTO que bien hija de vacaciones ehhhhh ale ale a disfrutarlas!!!
BUENO GUAPETONAS OS DESEO A TODAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA...DISFRUTARLO AL MAXINO. OKKKKK BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

W
winnie_7888898
19/12/08 a las 21:05

Buenas noches!!!!
Hola, a las que aun esteis por ahi, seguro que muchas ya estais de fiesta.
SANT me alegro mucho de que ya puedas dormir de lado, tiene que ser un alivio.
NINETA por fin vi la foto, gracias, la verdad que no se te notan nada las cicatrices, eso anima muchisimo.
DIANA no te desanimes en la SS suelen tardar en llamar, a mi me fue muy rapido por el traumatologo, nada mas ver la radiografia me mando y no tarde ni 15 dias(imagina como tengo la espalda), pero ahora seguro que tardo mucho mas. Aunque por aqui hay pocas que se quiten porque esta de moda ponerse (casi todas las niñas estan operadas).
ISEETH enhorabuena, me imagino que ahora aguantando un poquito pero muy contenta no???
PILU yo suelo comprarlos en tiendas de lenceria, son caros pero tienen la ventaja que te piden la copa que tienes (yo soy una 100 D) cosa que a mi no hicieron en el corte ingles te dan la 110 o 115. La marca Belcor tiene alguno muy mono y mas asequible, pero ya te dire de una marca francesa que son preciosos y desde 40 euros (por lo menos en madrid).

Bueno que tengais un BUEN FIN DE SEMANA TODAS, aun que no os nombre.

Q
qian_7973182
19/12/08 a las 22:17

Hola a todas!!!
Hace muchos días que no entro, entre otras cosas porque estuve de viaje en Paris, que maravilla, y luego mucho lío de trabajo, pero no dejo de leeros, enhorabuena a todas las que ya se quitaron ese peso de encima y a a ver si nos ponen fotitos pronto para animar a las que todavía estamos en un mar de dudas, un beso grandes a todas!!!

R
roya_8089788
19/12/08 a las 22:31

Hola!!
Hace una semana mas o menos os escribi a las chicas de reduccion un post en el que os pedia si me podias pasar algun album para mi amiga que se operaba hoy...(que ya se ha operado por cierto y ido todo super bien) y no me ha contestado nadie.. Eso porque sera.?? porque yo no soy de reduccion?? Mi album yo se lo he enseñado a todas las chicas que me lo han pedido sin importarme si eran de aumento mastopexia o reduccion.. Alguien sabe porque no me contesta nadie?? O sera simplemente una casualidad..?? Un saludo a todas!!

C
chifae_5753982
20/12/08 a las 11:16

Buenos días a todas mis niñas!!!!!!!!!!1
chicas donde andais??ahora que he vuelto yo ,no hay nadie?
DIANA,nena,que estás por ahí aprovechando las fiestas ,de compras o que????
NINETA,chica,te mandé ayer un privi y na de na...dónde andas??? haber si ahora te has ido tú y yo sin enterarme.
SANT,amiga,cómo sigues???espero que igual de bien ,vale.sigue así y que bien ,que prontito estás haciendo cositas ,chikilla,ese post que estás teniendo es muy bueno.
LILY,ten cuidao con tanto bombón..que eso engorda...............que seguro que tú le ofreces uno al cliente y otro pa tí,jajajaja,cuando veas en la mesa uno vas a selir corriendo..
VIVIAN,cómo te encuentras de lo tuyo ,propio peronal,nena he estado desconectado y te dejé echa polvilo ,espero que ahora que creo que vas a esatr con una amiga que viene avisitarte te tencuentres mejor.
ISSET,te mandé ayr un privi.enhorabuena por tu operación ,espero que tengas un buen post.
RAPINK,lo mismo te digo ,que ya ví que te operaste,creo que fué el viernes que mi ordenador murío por varios días.sólo espero que todo saliera bien y tu te ecuentres estupenda.
LOBRUNLA,que bien a Paris,.la ciudad del amor ,dicen,ES BONITA??? bueno ya estás aquí...
MARVEL,como estás??ahora ya con los niños en casita
PLAVISH,ay chica tantos dias sin entrar que no sé.cómo sigues??
DIGI,de tí ya no sabía antes de que le pasara a mi ordenador algo.dónde andas??
MAKUTU,que alegría que tu tarbajo te permita tantas vacaciones ,eso es bueno ,joe no va aser tanta crisis ..espero te diviertas y descanses....
ALICAR,que es de tí.ay que de tiempo?????
CORDOBESA,puede ser que tengas ya fecha!!!!!

ROSA,creo que no habrá sido con mala intención ,lo de no darte ningún album por aquí ,normalmente ,por lo menos yo a toda aquella que lo quiera ver yo le he pasao la contra,he estado casi 10 días sin ordenador .pero ten por cuenta que aquí en esta charla nos llevamos todas muy bien y hay muy buen rollo independientemente que tú no seas de reduccion.eso nada tiene que ver.lo mismo si entraste en fin de esto esta mu parao ,supongo que habrá sido casualidad,me alegro que lo de tu amiga haya salido bien.si quieres ver el album me lo dices y sin ningún problema yo te paso mi contra.

BUENO CHICAS SEGURO QUE ME DEJO MUCHAS .UN BESO PA TOAS............

E
esohe_9667107
20/12/08 a las 11:51

Buenos días family
Bueno lo primero contestar a Rosa porque no podemos permitir que ninguna chica que escriba en nuestra charla se quede mal.
ROSA, seguro que las chicas que tienen album o no habran entrado cuando tú lo pedias o ha sido un gran despiste, te ruego en nombre de todas mis compañeras que perdones este lapsus. Yo si te leí pero entonces no tenía album, ahora si lo tengo así que si aún lo necesitas, ya sabes, me lo pides por privi. Me alegra que tu amiga esté bien.

Y al resto de las chicas igual, quien quiera verlo que me lo pida, no hay muchas fotos pero...... bueno las precisas.

KATY amiga, cómo van esas admidalitis? Cuidate que eres la guerrera del hogar y una de nuestras mejores veteranas. besitos guapa.

DIANA, NINETA, MAKUTU, VIVIAN, LILY...... y a TODAS, TODAS feliz finde y besitos

S
shuli_9780414
20/12/08 a las 12:08

Buenos diassssssssss
SANT ENORABUENA POR ESAS 2 TETIS TAN BONITAS QUE TE HAN QUEDADO!!!!!AHORA A DISTRUTARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS....
KATY, bueno pues estoy mejor, ademas ahora estoy muy ilusionada con las clases de Salsa, estoy desenando ahora que llegen los viernes para ir, y la ilusion esa de haber que me pongo .....muchas gracias por tu apollo aunque tambien hay ratillos que decaigo un poco pero bueno con el tiempo esto pasara.......
LOBRUNLA que guayyy paris, la ciudad del amor , yo no lo conozco!!!!bueno haber si algun dia encuentro al verdadero amor de mi vida((((que debe andar muy muy escondido))))y me lleva a Paris.....bueno y si no pues ya me ire yoooo....verdad??????ejjejejej eje
RAPINK bueno mejorcillo, que tal vas tu???que tal lo de dormir??plufff la verdad es que dormir boca arriba cuesta un poquillo, pero chica un poquito de paciencia que esto ya pasa volandito
NENITA ya tas de fin desemana????
DIANAAAAAAAAAAAAAAAAA TU DE FINDE TAMBIEN EHHHHHHH, ALE ALE A DISFRUTAR!!!!!
BUENO GUAPETONAS OS DESEO A TODAS UN FINDE MARAVILLOSO...BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

M
maixa_5504588
20/12/08 a las 13:41

Ayuda!!!!
Hola a todas, hace 23 días que me operaron y hace una semana vi que había algo raro y el cirujano me dijo que había rechazado un punto y que no es grave, sólo que ahora tengo una heridita abierta y tardará más en cerrarse y hoy me he atrevido a mirármelo y todavía estoy mareada y arreoentida de haberlo mirado, ¿ a alguien le ha pasado? ¿algún consejo para que cierre antes?

A
an0N_630303599z
20/12/08 a las 16:10

Chicas!
que pasa mis nenas? q bien ya sabado eh? espero q tdoas esteis disfrutando muchisimo, yo estoy un poco regular con mi tendinitis asi q voy a ver si paro y me tumbo un rato para q se me pase.
SANT, enhorabuena guapisima. menuda diferencia eh? me alegra verte asi, me ha gustado mucho, te he mandado privi cielo.unbesazo y felicidades
RAINDROPS, creo guapa q es normal eso de rechazar algun puntito, a marvel le paso y esta estupenda. no obstante, yo no estoy operada y nose muy bien como será, espero q las chicas te aconsejen. unbesito y espero q todo vaya genial, not e preocupes no te marees pobre mia. unbesote
KATY, como va tu garganta? encima con llaga, ayyyy con las fechas q vienen... me alegra q estes aqui. MUCHO MUCHO, te echaba mucho de menos guapa.
Bueno chicas, voy a estirar mis gemelitos un rato, UNBESO ENORME PARA TODAS, SOIS LAS MEJORES!!

Q
qian_7973182
20/12/08 a las 18:59
En respuesta a roya_8089788

Hola!!
Hace una semana mas o menos os escribi a las chicas de reduccion un post en el que os pedia si me podias pasar algun album para mi amiga que se operaba hoy...(que ya se ha operado por cierto y ido todo super bien) y no me ha contestado nadie.. Eso porque sera.?? porque yo no soy de reduccion?? Mi album yo se lo he enseñado a todas las chicas que me lo han pedido sin importarme si eran de aumento mastopexia o reduccion.. Alguien sabe porque no me contesta nadie?? O sera simplemente una casualidad..?? Un saludo a todas!!

Rosa
me alegro de que ha tu amiga le haya ido bien y le deseo un buen post, yo no estoy operada y claro no tengo album, pero seguro que las chicas que lo tienen te pasarán su contra si las mandas un privi, es más fácil que lo vean, por cierto yo vi el tuyo y está genial, no me extraña que tu amiga se haya animado, un beso, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook