Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
3/12/08 a las 10:43

Hooooolaaaaaaa, ya soy del club extetonas !!!!!!!!
Todo ha ido de maravilla, la atención la puntualidad..... todo, Bueno lo único que vinieron (entre familia y amigos 14 personas) pero cuendo me llevaron a la habitacion estaba SOLA, tuvo que ir el celador a avisar al bar, jajajajajaja y es que el médico les dijo que tardaria 2 horas en despertar y yo desperte en 20 minutos.

Bueno me miro y no me lo creo, me han quitado 700 g de la derecha y 750 g de la izq. El sujetador que tengo es una 90.
La anestesia la eliminé con el pipí, asi que muy bien sin molestias y me dieron el alta a las 9 de la noche.

Así chicas que si no hay complicaciones posteriores ESTO VA DE MARAVILLA, apenas siento dolor..... y si mucha liberación.

Muchas gracias a todas por el cariño que me mostrais........

Ya iré escribiendo más.
BESITOS PARA TODAS, TODAS

Ver también

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 10:59

Pero sant cariño!!
QSI NOS DESCUIDAMOS ABRES TU LA CHARLA ESTA MAÑANA!!!!!!! JAJA ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!!!!!!!
PERO Q FELIZ TE VEO SI PARECE Q LLEVAS UNA SEMANA OPERADA!!!!!!!!!!!!!
VEO Q TE ENCUENTRAS GENIAL. ME ALEGRO MUCHISIMO. ENHORABUENA CHIQUI, DE VERDAD Q AUN ME PARECE INCREIBLE Q YA ESTES OPERADITA Y ASI DE BIEN. ESTOY MUY FELIZ DE Q HAYAS HECHO TU SUEÑO REALIDAD, Y DESPUES DE ESTAR ESPERANDO A LA SS. MIRA COMO HA IDO DE RAPIDO, ME ALEGRO UN MONTON DE VERDAD. TE LO MERECES.
AHORA A DESCANSAR DESCANSAR Y DEJARTE MIMAR UNA 90, TALLA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
MILBESAZOS MI NIÑA

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 11:11

Ayyy otra chica operadita!!
TETONCITAS: Como hagamos un partido de futbol de tetonas vs ex-tetonas, nos ganan q lo sepais ehhh? q cada vez son mas jaja

VIVIAN, pues mira, hay una administrativo, un jefe de obra, una ingeniera y un jefe. jefe de obra y jefe nunca estan. admon tenia un viaje en valencia por causas medicas. asi q te dire. aqui no para de sonar el tfno y venir gente y no estoy ni haciendo mi trabajo. en fin si es q tb ya estaba desanimada con la segu social.desde lo q me dijeron ya el otro me imagino lo qme van a decir. q no tengo tanto. como a un monton de chicas.

SANT: Estamos muy felices de verte por aqui. q pases un buen dia vale chiqui? q esto es poqui a poqui? no llevas los drenajes esos del infierno como los llamaba plavish creo? unbesazo grande grande grande grande. ayy no estas como q no te lo crees? lo estoy yo.

KATY guapi, q tal tb con frio? por aqui igual pero como no me voy ni a comer a casa creo q al final no voy a tener frio... pero menudo rollo todo el dia aqui. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

NINETA, tu tb seguro q heladita unbesito guapa y q pases un buen dia q hoy ya es miercoles y tenemos q ver el internado.. q esta muymuy interesantinggggggggggggg!!!

BESOS PARA TODAS

R
reham_5282950
3/12/08 a las 11:36

Buenos dias chicas!!!!
pero bueno...que hace SANT aqui?????????????no me lo creo...en un dia ya esta aki otra vez!!!!como me alegro guapisima y jova...yo leo como fue y parece q fuiste al medico por un dolor de cabeza,jejeje!!!!que bien cariño, me alegro muchisimo de verdad
DIANA ana q lo del partido...jejejeje!!!pues tenemos q ponernos las pilas pa ser todas del club ex tetonas q esta mejor,jeje!!!gracias por lo animo guapa, yo me voy aora en una ora ya, asi como akki otra vez y me relajo un poco!!cuando yege ya os cuento ...ains toy atacada!!!!y bueno guapa, lo del medico...en fin pa q decir nada...mejor no q luego ay q lavarme la boca con lejia,jeje!!!un besito guapa
KATY veo q el frio yega a todos lados...q aki ace un dia...temo salir a la calle,jeje!!!bueno guapa ya ves q vustros animos me valen eh
VIVIAN ainsss otra q se muere de frio...si tamos todas igual...cundo todas estemos operadas planificamos un viaje al caribe pa lucir tetis y pa deskitar este frio,jejeje!!!!un besito guapa
bueno NINETA,ALICAR,PLAVISH,MARVEL,M AKUTU,RAPINK,a todassss un beso enorme
me voy a la facultad...luego os cuentoooo

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 12:15

Lily jajaja
lo del viaje al caribe me ha gustado mas q el partido de futbol jajaja
SUERTE CON TU PROXIMO EXAM GUAPA. BESOTES

N
nanci_8281487
3/12/08 a las 13:44

Hola chicas!!!!!
SANT cariño enhorabuena!!!!!madre mia como me ha alegrado entrar y verte ya aquí!!si es que eres una campeona ehhhh!!!!!jolin que guai que te encuentres bien y que todo haya salido bien!!!!enhorabuena y ahora dejate mimar mucho vale cielo?????
DIANA guapa como va el frio??ha nevado más???aquí tela marinera el frio que hace y al plano todavía no le he metido mano porque me trae cabreada jejejejejeje
KATY cielo al final el ivan gana seguro!!!espero que hoy no pases tanto frio aunque hija mia creo que estamos todas apañadas!!!jejejeje
MAKUTU la verdad es que eso de trabajar por la tarde es una kk y más saliendo tarde!!!yo salgo a las 8 así que imaginate la oscuridad que hay en la calle!!!!!en fin a ver si cae el gordo de navidad y almenos cambio el horario jajajajajja
LILY cariño que tal el examen??????espero que perfecto guapetona!!!
RAPINK muchas gracias por el comentario del álbum, eres un cielo!!cómo estás???
MN33 y tú cómo lo llevas guapetona!!??
DIC26 me alegro que tu pezoncillo vaya perfectamente!!!
MARVEL cariño tú supongo que mucho frio no pasarás nooo????te deseo muy buen dia y a ver si llega pronto el viernes para que disfrutes mucho del puente guapa
DIGI cariño cómo estás????
PLAVISH y tú que tal???supongo que por ahí helando también verdad???
PERSEFONE nena a ver si vuelves yaaaaa!!!!!espero que estes bien y que cada dia te encuentres mejor guapa
VIVIAN cariño te mando un beso enooooorme
ALICAR y tú cómo estás?????has ido a más compras????
CARAMAL cariño un dia menos!!!!
Bueno chicas que no me da tiempo a saludaros a todas porque tengo que comer y ya sabeis como voy los mediodias..
un besote para todas mis supernenas TETONAS y EX TETONAS jejejejejej

D
doua_8676739
3/12/08 a las 15:20

Opa!!!!!
que bueno sant!!! que bien que ya todo ok y que estes en casita
ahora, haz todo lo que dice el medico eh!!!!
ya nos contaras mas detalles, te han quitado un monton!!

bueno chicas a las que me envidian por el calor, sepan que este diciembre empezo con frio!!! asique ayer otra vez con manga larga y pañueleta!!

he leido por ahi, diana y nineta!!! que estan haciendo planos? yo esutudio arquitectura!!! no me creo ustedes tambien!!!? buenisimo!!!

D
doua_8676739
3/12/08 a las 15:30

Vivian..
y las que han preguntado por mi pezoncillo.
contarles que , bueno ayer he ido al ciru me ha ido... bien... el peconcillo va mejorando poco a poco, ahora me ha puesto un vendaje que no me lo puedo sacar hasta el jueves en donde me vuelve a ver, con crema dentro y todo ceradito, como para acelerar el proceso, dice.
en fin, cuestion que a pesar de todo, si, va mejorando
la otra, la izquierda, ya esta perfecta,

voy ya 3 semanas, el medico dice q estoy teniendo un proceso normal, y es cierto, hace muy poquito de la operacion, pero quiero que este pronto!!!! jeje, como digo siempre, caerse no se va a caer el pezon, jejeej o eso espero!!!!!!!!!!!!
gua!!!!

pues a la que quiera claro que la recibo!!! con mucho gusto!!!, aunque por ahora ha venido una ola de frio!!!!! a ver cuando vuelve el veranito ehhhh
un beso grande a todas las chicas,
VIVIAN, DIANA, MAKUTU, SANT, KATY, NINETA, LILY (mucha suerte en las pruebas ), PETALOS, CARAMAL, ALICAR, SELEGNA, y A TODAS TODAS TODAS POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
3/12/08 a las 16:42

Santttttt
SANT CHICA ENORABUENAAAAA,,,AYY QUE ALEGRIA VERTE YA POR AQUI!!!, YO MAJA QUE GUAYYYYY L OQUE TE HAN QUITADO Y LA TALLA GENIALLLLL!!!!ESTARAS SUPER CONTENTAAAA!!!!
MN hola ya veo que tu pezoncillo mejor, ami tambien me ponian una crema por dentro para que me cerrara y luego me lo tapaban, ya veras como se arregla tu pezoncillo y dentro poquito estara fenomenelll!!!!!
AYYYYY AL CARINBEEEEEEEEE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOO
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 16:52

¿¿¿pq todas las chicas se apuntan al caribe y al partido de futbol no??? jajajajja
un besazo chicas!!!!!!!!!

Q
qian_7973182
3/12/08 a las 16:57

Que fuerte sant!
Ayer te estabas despidiendo y ya estás de vuelta operada y tan contenta, parece mentira, espero que el post te vaya muy bien y enseguida podamos ver tus fotos, muchos besos y ánimo. Y a todas las demás, aunque no escriba mucho siempre os leo y me anima ver a tanta gente con la misma preocupación y a otras muchas que van alcanzando su sueño y que se recuperan tan bien, espero pertenecer un día la club de ex-tetonas, muchos besos a todas!!!

C
chifae_5753982
3/12/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_630303599z

¿¿¿pq todas las chicas se apuntan al caribe y al partido de futbol no??? jajajajja
un besazo chicas!!!!!!!!!

Yo sí me apunto!!!!!!!!!!!
al partido de futbol,creo que soy de las pocas mujeres que le gusta ese deporte,además grito como una energumena en los partidos,en definitiva...pierdo los papeles...en fín.........
pero bueno porque no jugamos el partido en la arena de una playa del caribe,que no???y aprovechamos y hacemos las dos cosas,jajajajajaja

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 17:17

Vivian ji ji
me gustaria verte como una "posesa" en los partidos jajajjaa. les insultas y todo eso jajaja?
oye, buena idea lo del partido en la playa del caribe jaja 2x1 si es q entre todas somos unas maquinas
lobrunla, ya veras como prontito decimos nosotras lo mismo y estar luciendo tetis
de verdad q sant increible, no has llegado a estar 24 horas seguidas sin entrar en la charla, ayer abriste la charla y hoy si nos descuidamos tb lo haces!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es q nos echa de menos nuestra sant
MUCHOS BESITOS PARA EL POST

A
an0N_630303599z
3/12/08 a las 17:25

Ay me he liado q la q se pone como una energumena es katy jajaj no vivian
bueno, pero a vivian creo recordar q tb le gustaba el futbol verdad?
esto de llevar tantas horas en la oficina no es bueno jaja
katy posesilla mia, les insultas tb jaja?

K
kathya_6300351
3/12/08 a las 17:50

Sant!!!
Que alegría guapa...no había podido entrar y que sorpresa el ver que ya estás escribiendo. Me alegra muchísimo que estés tan bien...ahora solo son 3 días regulines y luego cada día a disfrutar cada vez más de tus nuevas tetis. ¡¡¡Enhorabuena!!! Besos para todas...
PD: Sabeis algo de Rocio?? Hace tiempo que no leo nada de ella y estoy un poco preocupadilla.

A
anaida_9587849
3/12/08 a las 21:02

Curas, ayuda xfi!!
Hola chicas, hace dos semanas justo que me operaron de reduccion, todo salio superbien, me operaron un miercoles y al lunes siguiente ya me dio el doctor el visto bueno para ducharme. Este lunes tuve que volver a la consulta y me kitaron todos los puntos y espadadrapos que tenia puestos y me dejaron solo unos puntos americanos en los laterales de cada cicatriz y en la interseccion de la cicatriz horizontal con la vertical.
Y justo ayer descubrimos que se me habia infectado uno de esos puntos no sabiamos muy bien que hacer, pero tengo unas amigas enfermeras y me dijeron que me echara betadine y suero, pero tengo toda la zona blanquecina como con pus pero no supura nada. La parte buena es que ni tengo fiebre ni me molesta para nada, algo que desconcierta a mi amiga que segun ella es muy raro
No se que me recomendais vosotras, estamos intentando concertar cita con el doctor para este viernes pero los de citaciones del hospital no cogen el telefono ni para atras y hasta el miercoles que viene no tenemos de nuevo cita

R
reham_5282950
3/12/08 a las 22:03

Hola chicasss
bueno bueno yo suelto lo del caribe y ya estais todas eocionadas...como nos gustan a todas las vacaciones eh,jejeeje!!!
VIVIAN guapa me alegro de q estes mejor, tu sigue con las curas y ya veras q prontito estara genial!!!un bso guapa
KATY ay kien te vera gritando en plan forofa emocionada...uy uy eso ay q verlo,jejejeje!!!!
DIANA pero q aces tanto tiempo en la oficina??me voy a enfadar eh y yo enfadada no soy buena,jeje!!!!un beso
PLAVISH guapa pues bien, ayer hice uno y creo q bien!!!!!!!a ver q tal...
bueno os cuento mejor a todas lo del examen, pues creo q bastante bien, casi me da algo porq al verlo...era chungisimo pero bueno me puse y poco a poco fui sacando cosas y creo q bien, esta nota me la daran asta dentro de 15 dias o asi pero entre el viernes y el lunes espero saber la de ayer asi q ya os contare...
...y bueno como podeis imaginar me vy a dormir ya,jej!!!q ademas mañana tengo clase temprano y tengo q dormir por estas 2 noches q no lo ice,jeje!!!asi q un beos muy grande a todas
SANT espero q estes muy bien guapa
que paseis un buen jueves...jova ya esta aki el finde otra vez...q guayyyyyyyyy!!!!!!!!!q este saldre si o si,jeje!!!hasta mañana chicass

T
teslem_6997752
3/12/08 a las 23:03
En respuesta a anaida_9587849

Curas, ayuda xfi!!
Hola chicas, hace dos semanas justo que me operaron de reduccion, todo salio superbien, me operaron un miercoles y al lunes siguiente ya me dio el doctor el visto bueno para ducharme. Este lunes tuve que volver a la consulta y me kitaron todos los puntos y espadadrapos que tenia puestos y me dejaron solo unos puntos americanos en los laterales de cada cicatriz y en la interseccion de la cicatriz horizontal con la vertical.
Y justo ayer descubrimos que se me habia infectado uno de esos puntos no sabiamos muy bien que hacer, pero tengo unas amigas enfermeras y me dijeron que me echara betadine y suero, pero tengo toda la zona blanquecina como con pus pero no supura nada. La parte buena es que ni tengo fiebre ni me molesta para nada, algo que desconcierta a mi amiga que segun ella es muy raro
No se que me recomendais vosotras, estamos intentando concertar cita con el doctor para este viernes pero los de citaciones del hospital no cogen el telefono ni para atras y hasta el miercoles que viene no tenemos de nuevo cita

Curas ayuda
te recomiendo que si no te dan hora te vayas sin hora no se si sera lo mismo hace dos meses me opere de una reduccion hoy sigo con mis curas me queda poquito unos puntos se me infectaron me produjo una pequeña necrosis mi medico se ha portado como un profesional me ve tres veces por semana y me ha dicho que me quedara una pequeña cicatriz que en unos meses me la arreglara lo he passado bastante mal hoy veo que enpiezo ha curarme y tengo la herida casi cerrada yo no tenia fiebre ni me dolia nada por lo demas me han quedado perfectas

T
teslem_6997752
3/12/08 a las 23:03
En respuesta a anaida_9587849

Curas, ayuda xfi!!

Curas ayuda
te recomiendo que si no te dan hora te vayas sin hora no se si sera lo mismo hace dos meses me opere de una reduccion hoy sigo con mis curas me queda poquito unos puntos se me infectaron me produjo una pequeña necrosis mi medico se ha portado como un profesional me ve tres veces por semana y me ha dicho que me quedara una pequeña cicatriz que en unos meses me la arreglara lo he passado bastante mal hoy veo que enpiezo ha curarme y tengo la herida casi cerrada yo no tenia fiebre ni me dolia nada por lo demas me han quedado perfectas

Y
yasmen_9812690
4/12/08 a las :19

Chicas ya tengo fecha

Buenas hacia tiempo que no entraba pero ya tengo fecha 15 de Diciembre je je , me operan al final en una privada ya que la ss esta hasta los topes y me ha derivado a una privada
La clinica MOntecanal de Zaragoza

Ya os contare

A
an0N_801979299z
4/12/08 a las :56

Hola chicass
Hola nenas!!!!!!!!!!! como vaissss??? ya se q no tengo verguenza, x no pasar mas a menundo, pero es q no paro, el trabajo esta atope , estamos en navidades ya y no veas como estamos, las q trabajamos en tienda.Pues..x lo q veo vamos bien todas noo???..yo igual sin ninguna novedad, para el 9 de diciembre, tengo la cita para decirle q me opero con este cirujano q os dije,..a ver q me cuenta...de momento a disfrutar todas ..con las comidas de empresas,los amigos invisibles ..jejejje..muchos besos a todas.muak muak

A
an0N_630303599z
4/12/08 a las 9:08

Buenos dias chicas
como estais todas????
aver si puedo leeros luego un poquito mas rapido, q hoy tengo muchisimo lio en la oficina.

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
4/12/08 a las 9:46

Buenos diasssss!!!
Que tal todas mis chicasssss????
Nek0cahn, yo te recomendaria que fueras donde te ahan operado y que te lo curen ellos, yo tambien e tenido muchos problemas con los puntos y siempre me lo han curado en el hospital, es mejor que te lo controlen y si no te cogen tf vete al centro de salud que alli te atenderan proque si tienes infeccion(aunque no tengas fiebre )ami hubo un dia que me recetaron un antibiotico para la infeccion, y tampoco tenia fiebre.
UYYYYY YO al partido futbol no me apunto pero al caribe siiii, ayyyy KATY que futbolera eres!!!!!!!!tu a jugar y nosotras a tomar el sol animandoteeeeeee.....katy katy !!!!!!!
Sant que tal estas????
nenita que tal ya as acabado el proyecto?????.....
BUENO GUAPAS UN BESOTE ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_841271599z
4/12/08 a las 11:19

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, entro muy rapido a deciros que estoy bien y me me voy corriendo al endogrino que tengo hora a las 12.30 y tengo que ir a Madrid y hoy aqui hay una niebla impresionante y hace nuchisimo frio.

SANT me alegro muchisimo que estes bien, ya veras que prontito pasa todo. enhorabuena.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS

C
chifae_5753982
4/12/08 a las 12:41

Buenos días-tardes a todas!!!!!!!!!!!!!
ay chicas que descontrol de día ...toooo el tiempo por ahí,vengo entrando ahora en casa y ni comida ni faena ni na de na...............pero pensé que iba a tardar menos ,que locura pensar que el Inem iba a tardar poco..... ilusa de mí pa reciger un papel de mier..........

bueno ,siento no decir nada a ninguna ,luego nos vemos mas tranqui vale......un beso pa toas.

N
nanci_8281487
4/12/08 a las 13:36

Hola chicas!!!!
me paso volaaaando que voy con prisa como siempre a mediodia pués todavía tengo que hacer la comidad bufffff!!!!
SANT cariño cómo vas?????
mis niñas luego me pasaré con más calma para charlar con todas!!!cómo va el frio????aquí muuuuuuucho!!!!!!
PLAVISH si te vas de puente disfruta muuuuuuuucho!!!!!y sal de la casa jejejejejeeje aunque lo importante es desconectar y descansar!!!!
bueno mis supernenas luego me pasaré con calma y ya charlo con todas!!!
un besote y que paseis muy buena tarde de jueves que mañana ya es VIERNES!!!!!

R
reham_5282950
4/12/08 a las 14:25

Buenas tardes niñas!!!
uy veo que hoy esta muy parado esto...todas deprisa y corriendo a todos lados,jeje!!!
bueno yo me paso a saludaros porque me voy a tirar en el sofa urgentemente porque no se q tengo pero toy mareadisima q me voy cayendo por todas las eskinas y aparte dormi muy mal oy porq tenia unos colicazos de barriga q pa q contar...asi q oy no voy a clase y a q me cuide mi mami,jeje!!
si puedo por la noche me paso, un besito todas

M
maral_8261323
4/12/08 a las 16:10

enorabuena sant
Enorabuena sant eres una campeona ,me alegro de que estes tan bien y tan contenta y que luego digan que somos el sexo debil.
Bueno yo aqui que voy a empezar a trabajar y estoy muy bien ,perdonad si no os escribo os leo todos los dias pero no me da tiempo a escribir.
NINETA KATY DIANA que seria de la charla sin vosotras muchas gracias.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS VIVIAN ALICAR MN PERSEFONE 4017 DIGITALIS CORDOBESA XISCA PLAVIS LILY ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
4/12/08 a las 19:35

Hola chicas guapas!!!!
como llevais el jueves? yo menos mal q ya he salido, pq vaya dias de curro q llevo madre mia.
bueno guapas, solo mandaros un beso q no me puedo entretener q llevo un poco de prisa, para un dia q iba a ir a la pelu y me he tenido q venir a casa... ayyy todo sea por ayudar a las mamis un poco!
chicas, os mando un beso muy grande a todas aver si luego me paso con mas calmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
4/12/08 a las 22:31

Pero bueno chicas...
donde andais hoy????? bueno, espero q lo esteis pasando bien chicas, y pensad q hoy veis al duque y mañana es VIERNES!!!!!!!!!! Y puente!!!!!!!!!!!
yo me ire por la tarde pero vamos, prometo estar el lunes por la tarde con vosotras
bueno chiquis, unbesazo enorme
SANT guapisima, como estas? te encuentras bien? bueno,ya vendras a contarnos
ISEETH, enhorabuena cielo ya tienes fecha verdad?
UNBESAZO PARA TODAS

R
reham_5282950
4/12/08 a las 22:54

Niñas...
...donde andais???que oy es jueves, no lunes,jejeje!!!!!bueno yo estuve descansado a nopoder mas aora toy mareada pero de tanto tar en cama,jejeje!!!pero bueno asi el puente lo aprovechare mas q toy descansada pa un mes
DIANA pero com aprovehas los pentes eh????asi me gusta, q tanto te keman en el curro pues ala, a aprovechar lo q se pueda y mas!!!
KATY guapa, ainssss no te estreses que ya sabemos como va eso..aunq vayas pa la mas minima tonteria pasas alli metia todo el dia...una grandisima mier... pero es asi!!un besitoo
NINETA cariño donde andas oy???me imagino q liadisimaaa!!pero ... mañana es vienes!!!!y puente asi q genial, aprovehca muchisimo q te lo mereces
SANT como estas guapisima???espero q muyyyy bien y que puedas pasarte dentro de pokito!!!un besito enormeeee!!
bueno chicas me voy corriendo q esta mi duke esperandome,jejeje!!!un beso para todas las niñas hasta mañana chicasss

D
doua_8676739
5/12/08 a las 2:33

Hola!!
chicas buenas noches!!!
como andan??? bueno aca parece que el "frio" pasajero ya se esta yendo y esta volviendo el calorcito.
sepan igual que mi clima favorito es del invierno!!! si, soy un bicho raro!! pero me encanta abrigarme, ponerme muchos buzos, ponerme pañueletas, ponerme bucito, mas bucito, mas bucito... jijiji
bueno en fin,
contarles q hoy he ido al ciru otra vez, y debajo de mi curacion esta todo mucho mejor! he notado mucho avance! sigo con la derecha tapada pero la izquierda ya esta sin vendas!!! mañana tengo q ir otra vez pues a la noche tengo un casamiento y me va a poner algo adecuado.
los pliegues ya estan mucho mejor, y los hundidos tambien han avanzado mucho
ahora voy a colgar una foto de hoy en el album para que la vean, y alli ven todo, asique revisen y luego me comentan!!!!

niñas, un beso grande a todas, y esperamos a sants con ansias!!! que nos cuentes mas cosillas, aunque todo debe ir fenomenal!!!!

quien es la proxima ahora?????

bueno besos a todas, KATY, VIVIAN, DIGI, MARVEL, DIANA, PLAVISH, MAKUTU, PETALOS, 4017, LILYS, LUBOLNA, Y ETCCCCC ETCCCCC POR SUPUESTO TODDDDDDDDAAAAAAAAS UN BESO ENORME!!!!

ANIMOS QUE MAÑANA YA ES VIERNES!!!!! luego el finde!!!!

A
an0N_630303599z
5/12/08 a las 8:52

Viernes chicas!!
Por fin! pensabamos q no iba a llegar nunca!!!!!!!! y encima el lunes fiesta, q bien verdad...
RAPINK, q te quedan 7 dias guapa!!! animo y un besazo muy grande
MN, me alegra q todo genial en la teti y la otra mas genial aun. y el hundido mejor no? ya te dijeron q poco a poco iba a ir asi eh? ya queda menos para estar "perfect" disfruta del calor guapa q suerte tienes pq aqui hace una rasca..
cielo, q es bucito? perdon pero es q no he salido mucho de españa y nome entero de ná.. unbesazo wapa
NINETA, KATY, donde estan mis dos nenas???
ALICAR, te mande privi ayer guapisima.
SANT, como estas cariño? como llevas la recuperacion?
Chicas ahora vuelvo q tengo por aqui mucho lio!!!

S
shuli_9780414
5/12/08 a las 9:34

Buenos diasssss
QUE TAL CHICAS!!ES VIERNES YAAA...MENUDO FINDE MAS LARGUITOOOO EHHHHHHH!!!!!
MN tu pezoncillo ya veo que mejor, ya veras como se soluciona enseguidita!!!!, pasalo muy bien en el casamiento y ponte muy muy sexyyyyyy....uffffff vas a ser la mas espectacular del casamiento!!!!!!
LYLI jejeje viste a tu duque!!!ayyyyyy pero que bueno que estaaaaaa .......jejejej
DIAna ya estas preparada para el finde?????
KATY que tal???
Nenita ya llego el finde??????preparada ya!!!!!sales de marchaaaa?????.....seguro que si a disfrutar de tanta fiesta verdad????
ALICAR que tal estas??'que tal vas??????
BUENO GUAPETONAS LUEGO SI PUEDO VUELVO A PASAR SI NO DESEAROS A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA QUE LO DISFRUTESIS MUCHO OKKKKKK???'BESOTESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

D
doua_8676739
5/12/08 a las 12:47

Jijij, diana: bucito!
jeje me causa mucha gracia pero te entiendo perfecto porque yo hay mucha cosa de ustedes q no entiendo.
bucito, viene de buzo, y buzo es un sweter, un abrigo de manga larga.
y bucito es como una "remerita" que es como una T-shirt pero mas femenina, al cuerpo, puede ser musculosa, en fin.
quizas bucito se use mas para las de manga larga,
pero bueno no es nada extraño!!! ni se como explicarlo!! jeje

como lo dirian ustedes??

besos!!! feliz viernes!!!

E
esohe_9667107
5/12/08 a las 12:49

Hola family
Bueno ya llevo tres díitas operadas y todo va bien.
Apenas tengo dolores.... solo molestias, normal. En la areola derecha me ha estado saliendo un poquito de sangre, pero me ha dicho el ciru que me aprima durante 5 minutos para que coagule, lo he hecho y parece que da resultado.
Estoy siendo una buena enferma pues no quiero que esto se prolongue más de lo debido..... ya sabeis ....tener que depender para todo de otras personas. Personalmente es lo que peor llevo aunque es cosa de mi caracter porque mi familia y algunos amigos lo están haciendo de maravilla, hay personas con las que no se me hubiera ocurrido contar que estan totalmente volcadas conmigo.

Os agradezco un monton vuestro apoyo y espero volver a la charla en breve con regularidad.
un abrazo para TODAS TODAS.

A
an0N_841271599z
5/12/08 a las 15:03

Sant, que aleria
NO veas que contenta me pongo cuando os veo tam bien y tan estupendas escribiendo en la charla, SAnt cielo ya veas como dentro de nada estas tu solita haciendo las cositas y no necesitas a nadie.
Chicas hoy estube en el medico de cabecera y le pedi el alta, se estraño, pues dice que nadie pide al alta voluntaria que todo el mundo hace todo lo contrario intenta alargarlo lo mas posible, debo ser un bicho raro, habra pensado.
Asi que el martes a currar menos mal que la semana que viene tiene un diita menos.
Chicas no tengo mas tiempo voy a terminar la comidita que vienen mi maridin a las 3 y ya son.
QUE PASEIS UN FELIZ PUENTE Y DESCANSEIS MUCHO EN ESTOS DIAS, yo mañana voy de boda que no veas si voy a pasar frio.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS DE REDU.

A
an0N_630303599z
5/12/08 a las 16:01

Hola mis niñas!
SANT bonita, q alegria verte de verdad. tu eso, a ser buena enferma, cuidarte y mimarte y asi recuperarte prontito vale? me alegra mucho q estes bien. me alegro mucho mucho mucho! unbesazo te mando enorme te he contestado privi guapisima
JAJA MN, Q GRACIA, ay ya con lo de remerita me partia, jaja, yo lo entiendo como un "jersecillo", jaja no? q bonito la diferencia de palabras eh.. me gusta mucho conocerte y q nos cuentes cositas de ti diferentes pero a la vez iguales
ALICAR mi niña no me da tiempo a contestarte al privi jo lo siento mi nena mi chico viene ya para aca!
KATY guapa jo me voy sin leer un privi tuyo ayyy besitos guapa
OS MADNO UN BESO MUY GRANDE A TODAS, PASDLO GENIAL, DISFRUTAD, TENED CUIDADITO Y NOS VEMOS EL LUNES!!!!!!

D
doua_8676739
5/12/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñas!
SANT bonita, q alegria verte de verdad. tu eso, a ser buena enferma, cuidarte y mimarte y asi recuperarte prontito vale? me alegra mucho q estes bien. me alegro mucho mucho mucho! unbesazo te mando enorme te he contestado privi guapisima
JAJA MN, Q GRACIA, ay ya con lo de remerita me partia, jaja, yo lo entiendo como un "jersecillo", jaja no? q bonito la diferencia de palabras eh.. me gusta mucho conocerte y q nos cuentes cositas de ti diferentes pero a la vez iguales
ALICAR mi niña no me da tiempo a contestarte al privi jo lo siento mi nena mi chico viene ya para aca!
KATY guapa jo me voy sin leer un privi tuyo ayyy besitos guapa
OS MADNO UN BESO MUY GRANDE A TODAS, PASDLO GENIAL, DISFRUTAD, TENED CUIDADITO Y NOS VEMOS EL LUNES!!!!!!

Jejeje
jejee que gracioso!! a mi tambien me gusta mucho conocerlas a ustedes y aprender mas palabras para un mismo español.
un besazo!!!!

N
nanci_8281487
5/12/08 a las 16:39

Hola mis niñassssssssssss
bueno al final puedo entrar a charlar con mis chicas!!bufff es que llevo un dia que madre mia!!!almenos ya tengo hecho el dichoso plano!!!!que asco de verdad!!es que cuando tienes mal acostumbrados a los clientes ya se piensan que sabes hacer de todo!!me entraron ganas de decirle que se contratara un ingeniero o un delienante joeeer que yo soy administrativa!!!pero claro es un buen cliente y ahora con los tiempos que corren no es plan de perder ningun trabajo, así que ajo y agua!!!!
en fin, que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!y encima hasta el martes no trabajo!!!!que bien madre mia no me lo creo!!!!la verdad es que me viene fenomenal porque arrastro un cansancio que madre mia!!!!
DIANA cariño mio te he enviado un privi!!espero que te diviertas mucho este puente guapa y sobretodo el martes sin falta pide hora al médico ehhhhh que sino te voy a dar un cachete en el culo que lo vas a flipar jejejejejeje
LILY reina cómo estás????ya has plegado hoy????bueno cielo este finde sí que puedes salir nooo?????pasatelo muy bien, descansa, desconecta y aireate que te lo mereces!!!!
MARVEL cielo cómo estás???supongo que hoy más liada verdad cariño????bueno guapetona que te lo pases super bien en el puente porque hay que aprovechar al máximo para descansar y desconectar!!me alegro de que todo siga bien cariño!!te mandé un privi anoche...
RAPINK guapetona que ya es viernes iupiiiii!!!cómo estás???y qué tal se presenta el megafinde?????
MN33 guapetona me alegro que tu pezoncillo vaya a mejor..eso es cuestión de paciencia, cuidarse mucho y hacerle mucho caso al médico...referente a lo que comentas de que te gusta el invierno, a mi también me gusta pero prefiero el clima otoñal en el que te tapas y estás requetebien pero el frio frio buffff no lo soporto!!!el verano antes me gustaba más pero de hace unos años para aquí es que es insoportable pués hay mucha humedad y la sensación a veces es de ahogo!!pero vamos que si estoy de vacaciones entonces sí que me gusta jejejejejeje ya lo soluciono con playki, pisciniki, etc...bueno cielo ponte muy guapa para la boda y a lucir escote!!!
ALICAR cómo vas cariño????tú también tienes una boda mañana???madre mía que ganas la gente de casarse con este frio nooo????yo hace unos tres años también tuve una que cayó en 4 de diciembre y madre mía que friiiiiiio!!!bueno tú pasatelo muy bien y a lucir esa nueva figura!!!!
VIVIAN cariño mio cómo te encuentras????aprovecha este puente para pensar y para pasartelo bien guapa que ya te toca
CARAMAL un dia menos!!!!!!!!!!cómo estás cielo????
SANT cómo va nuestra campeona?????madre mía estás hecha una todoterreno ehhh!!!!!ahora a cuidarte y que te cuiden mucho guapa!!!!
KATY mi niña cómo estás guapa mia??????
MAGUI y tú qué tal cariño????
ALICILLA, ROSSY, CRISTI, MILUMAR, EYT, ISEETH, ROCIO, CORDOBESSA, YOMISMA, ZOEC, XICA, DIGI, PLAVISH, PERSEFONE y a todas mis supernenas tetonas y ex-tetonas y a todas las nuevas de la family os mando muchos besos, abrazos y os deseo que paseis un muy buen viernes y un buen puente!!!!!y a las que os vayais por ahí divertiros muchísimo y sobretodo no tengais prisa con el coche guapas!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!

S
shuli_9780414
5/12/08 a las 16:46

Buenas tardes
SANTTT CAMPEONAAAA!!!me alegro niña que estes tan bien,si la verdad que como hacer una las cositas verdad??pero bueno es asi tu deja que te cuiden un poquito mas!!!!!!
ALICAR disfruta de la boda, que vas a pasar friooooooooo clarooooo iras ahi con un escotazoooooooooo ehhhhhhhhhh jejejejejej ale a lucir esas 2 lolitasssss!!!!!!
MN qu bien tu aprendes palabritas nuestras y nosotras tuyasssss .....
CHICASS OS DESEO UN FINDE GENIAL A TODASSS

besotessssssssssssssssssssssss ssssssss

S
shuli_9780414
5/12/08 a las 16:53

Nenita
Que bien hija qua ya as terminado el plano!!!!, ahora el finde a disfrutarrrrrlo a topeeeeee yo haber que tal, si saco fuerzas para decidime o que , porque son muchos dias los que viene para casa...pfuffffffffffffffffffff fffff en fin ya os contare el martes,......BESOTESSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

C
chifae_5753982
5/12/08 a las 19:56

Chicas
que tal estás toda mi pandilla preferida?????????????
bueno he visto por encima tampoco me he parado mucho ,peroveo que hay poco movimiento.bueno chocas siento no estenderme mas pero llevo un día de locos .....las niñas han hecho puente y no han tenido cole ,así que hemos estado todo el día en la calle,y ahora otra vez,tengo a la peque en un cumple de una amiguita de clase y la grande la tengo que recojer ,así que ya voy tarde.............como siepre.
bueno sólo desearos a TODAS un buen puente ,disfrutad todo lo que podais,descansad y divertiros un montón.un beso pa toas................

nos vemos por aquí mañana sin falta ,prometido.

R
reham_5282950
5/12/08 a las 23:05

Buenas noches chicas
uy q paradito estuvo esto hoy...como se nota que es viernes y empezando puente,jeje!!!!bueno yo os escribo y mañana intentare pasarme al mediodia porque luego no aparecere por casa asta que venga a dormir,jeje!!y el domingo me voy tol dia de compras con mi mami y a la noche salir asi q poco me pasare pero es q claro tantos dias estudiando...aora me desfaso,jeje!!!
NINETA cariño pero yo q pensaba q eras arkitecta y por eso te kejabas de q te mandaran acer los planos y no...eres administrativa aciendo planos...joer que chicas mas polivalente,jeje!!!pero la verdad q si, con estos tiempos ay q ceder porq sino mal vamos...!!bueno guapa aora a disfrutar del puente que te lo mereces, un beso enorme!!!
DIANA guapisima pasatelo muy bien y el martes eh!!sin falta q nos efadamos,jeje!!!!un beso muy grande y disfruta mucho
KATY ainsss esto de q tus niñas tengan puente...si ya andas de aki pa aya siempre aora mas...ainssss bueno disfruta del puente guapa q te lo mereces muchisimo
MN guapa, como me recuerdas a mi ace un tiempo...yo vivi 6 años en mexico y cuando yege aki venia con palabras q nadie entendia y yo aki igual, me dcian cosas y no las entendia pero bueno eso esta bien, asi conocemos mas cosas!! un beso
VIVIAN pues siiiii, viendo al duke, ai estamos todas, a las 10 delante de la tele esperando,jejeje!!!!bueno guapisima que lo pases muy bien el puente y no te agobies eh un beso muy grandeeee
RAPINK te are caso y me tomare esos 2 cubatas pa q se me pase to, pero solo porq tu lo dices eh,jejejejeje!!!!!
SANT cariño me alegro de q estes bien y no te agobies guapa q dentro de nada podras acer todo tu solita y ya estaras mucho mejor!!!un beso muy grande y aki estaremos esperandote
bueno niñas ALICAR, PLAVISH,MARVEL,MAKUTU,CORDOBES A,DIC,...a todas un beso enorme y que disfruteis del puente todo lo que se pueda q dura muy pokito!!!

C
chifae_5753982
6/12/08 a las 11:32

Bueno días a todas
que tal estan todas?????supongo que de puente casi todas ,pues muy bien adescansar que también hace falta no todo va a ser currar o estudiar??????????
LILIY,que descanses guap,que te lo mereces por tanto estudio.
ALICAR,que disfrutes mucho en la boda y seas el centro de antención después de la novia,claro,y abrigate ese pechito tan mono ........
MN33,lo mismo que a alicar,que te diviertas mucho y ese pezon que no se note que va medio tapao.....
SANT,amiga,tranquila,nena,tú cuidate ,que nos contarás poco a poco cómo te encuentras ,vale.
DIANA,te mande un privi pero me etemo que te habías ido ya...bueno ya lo verás ,diviertete y descansa y cuidate esos ligamentos........
NINETA,guapa,que bien que por fín no tienes un fin de tan corto,disfrutalo a tope.
MARVEL,cómo sigues de tu lumbago???espero que si está así así ahora con el puente y los niños en casa se ve a curar mas despacio........
DIGITALISM,nena nos tienes preocupadas ,dónde andas???
PLAVISH,chica cómo sigues tú,espero que este fin de desacanse también.
MAKUTU,la viajera ..seguro que te has ido con tu niña y tu maridín por ahí.......

XISCA,MEGUI,ROCÍO,ROSSY,MILUMA R.CARAMAL,PETALOS,Y UN SIN FIN DE CHICAS......PASADLO MU BIEN ...UN BESOS PA TOAS.

R
reham_5282950
6/12/08 a las 18:10

Uy q parado esta esto...
...como se nota que es sabado, festivo y con puente,lo tiene to,jeje!!!
bueno yo aprovecho un momento a pasarme porque vine a ducharme y cambiarme y de paso os escribo un pokito q aora me voy ya, q creo q os lo dije, voy al cine con mi madre, somos como 2 niñas pkeñas, vamos a ver bolt, una peli de dibujos animdos pero bueno q se nos va a pedir a mi con 21 años y ella con 41,si es q somos unas jovenzuelas,jejejeje!!!y luego iremos a cenar y luego saldre por ahi de fiestaaaaa...uyyyy q dia mas mono, con lo q yo odio los dias festivos(se q vosotras no, pero al ser estudiante me los tomo durante el año asi q no me importa,jeje)!!
bueno niñas pasadlo muy bien, un besito muy grande

N
nanci_8281487
7/12/08 a las 18:48

Hola chicas!!!!!
qué tal estais?????
yo muy bien porque a pesar de ser domingo no estoy de mal humor porque mañana fieeeeeesta jijijijiji
DIGI cariño que alegria verte por aquí cielo!!!!!me alegro de que estes bien y de que tus tetis sigan una buena evolución...no te disculpes guapa que ya se sabe que a veces vamos a tope y no podemos estar en todas partes...lo importante es que ahora estás aquí y que sigues super contenta!!!
SANT cómo lo llevas cielo???
KATY mi niña qué tal va el puentazo????espero que estes disfrutando..yo sí jejejejjeje..ayer salimos y hoy no sé si saldré o me quedaré en casa viendo gh y luego jugando a la play..no sé ya lo iré decidiendo a medida que van pasando las horas jejejeje...
DIANA espero que te lo estes pasando suuuuper bien que ya te va bien a ti desconectar y airearte!!!
VIVIAN cariño espero que sea muy leve y si tomas una decisión lo hagas convencida de ello..te mando mucha fuerza guapa!!!
LILY guapetona qué tal va el finde???cómo fue el cine??y la fiesta???supongo que bien a qué sí???
bueno y a todas mis supernenas ALICAR, CARAMAL, XISCA, PLAVISH, PERSEFONE, MARVEL, MN33, ROCIO, MAGUI, CORDOBESSA, ALICILLA, RAPINK, ZOEC, CRISTI, ROSSY, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH y a todas todas os deseo un muy buen puente y que os lo paseis muuuuuuy bien y os mando muchísimos besos!!!!!

R
reham_5282950
7/12/08 a las 21:53

Buenas noches guapas
bueno entre todas tenemos que intentar mantener la charla arriba porque sino...entre q no abla nadie ni na se keda muy abajo,jeje!!!
bueno chicas espero q hayais tenido un buen finde pero vamos que aun nos keda mañana
yo ayer fui al cine a ver bolt como ya os dije, nos encanto, salimos mi madre y yo con ganas de robarlo aunq sea de dibujo animado,jeje!!!q bonito es el chucho ese...yo es q vivo enamorada de los perros entonces soy como una niña pekeña con eso,jeje!!y luego por la noche genial, deseando q yege el finde q viene porq sera mejor...uy q miedo,jejejeje!!
y oy iba a ir con mi madre de compras pero cerro todo, abre mañana asi q mañana iremos de compras todo el dia...pero me pasare por la noche para ver q ta os fue todo!!!!un besito grande niñas

R
reham_5282950
8/12/08 a las 1:59

Hola chicas guapasss!!
bueno como ando por casa sin poder dormirme, q soy de las personas q a menos esten reventadas se duermen tardiiiiiiiiiiiiiiisimo entonces claro, el ordenador es mi mejor amigo en estos momentos,jejeje!!!
os escribo un pokito y dejo la charla arriba por si alguien madruga mañana(siempre puede pasar, no es imposible aunq sea festivo,jeje), desde luego yo no q pa eso trasnocho,jeje!!!
bueno guapisimas voy a seguir mirando cosillas por aki, un besito grandeeee

E
esohe_9667107
8/12/08 a las 11:25

Muuuuyyyy buenos días de lunes a mis chicas
Bueno chicas pues ya creo que casi todo ha pasado. Mañana hará una semana de mi ope. y la verdad que mi posts hasta ahora, no puede ser mejor. No he tenido dolores ni ningún tipo de problemas que no sean los lógicos de estos casos..... ya sabeis.... lo clásico: dormir boca arriba, no coger peso, depender de otras personas...... Mañana me comienzan a quitar puntos, así que la conclusión es ...... ¿ PORQUÉ NO LO HABRÉ HECHO ANTES ?. Estoy encantada con mis nuevas tetis.

DIGITALISM, guapa no te preocupes por no haber estado por aquí, te he echado de menos pero solo por saber de ti, por los demás TODAS sabemos que aunque no entremos pensamos las unas en las otras y nos enviamos nuestras energias positivas para que todo vaya bien, yo te he sentido cerca.

NINETA !anda que no estás contenta con este finde!!!! Te han dado en todo el bebe: Una semana sin lunes !!!!!! jajajajaj

KATY, DIANA, ALICAR, VIVIAN, MN, LILY, MAKUTU, RAPINK y todas las demás chicas....... MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo.

"La amistad es una flor que requiere muchos cuidados.....
pero si está lo suficientemente arraigada,
no hay tormenta que la dañe"

BESOS PARA TODAS, TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir