Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
amalia_5526006
19/1/09 a las 12:25

Hola!!
Pues me estais dando much animo!! me alegro que haya encontrado este foro!!! marvel mi niña muchas gracias!!! a ver si me animo a hacerlo de una vez!!

Ver también

R
roya_8089788
19/1/09 a las 12:34

Buenos dias,foreras..!!!!
PLAVISH Siii el teatro me encanta.!!!! Ademas es q no tengo filtro tia... Me gusta tooodo!! Y ami marido igual q a mi, le gusta muchisimo, sobre todo los musicales, no nos perdemos casi ninguno de los q vienen a Pamplona, Ami tricicle me encanta, pero no he conseguido nunca pillar entadas, aqui en cuanto salen se agotan, y como tienen preferencia los q tienen abono, del teatro, para cuando salen al publico, quedan las peores y si quedan, He mirado en goglee el musical Spamalot, tiene muy buena pinta, Si viene a Pamplona intentare pillar entradas. Tu, todo lo q veas q sea chulo me dices para cuando llegue a Pamplona estar al loro, Vale, Ahora suelo ver mucha danza, porque la cria va a clases y le encanta y a mi tambien asi q nos vemos todo, todo.. El cine casi ni lo pisamos.!!!
Oye q envidia.. Le das a todo, Y llegas, joee q super woman.. !!!
LILY Jajaja yo tambien estoy enganchada a gran hermano.. El jueves la final, Quien crees q va a ganar el concurso!! Ami no me gusta mucho ninguno, Ivan el victima, Almudena la faltona, y Orlando el sinsustancia!!! Pero yo creo q va a ganar Orlando..!!
Vivian Quedaba algo en las rebajas.. Te has comprado muchos trapillos:.??Ademas con las clases de baile se te estara poniendo tipillo, no???? Yo en las rebajas no se comprar, siempre me llevo algo q al final no lo utilizo.. Yo mejor, voy en temporada y por lo menos ya se q lo q me compro es para ponerme!!! En las q me gasto un huevo en rebajas y fuera de ellas, es en las nenas, q pasada, me gusta todooo.!!!
Marvel Me parece q ni habiamos hablado, despues de ver tu album, no?? Te operaste 8 dias despues q yo.. Yo me opere el 2 de octubre, tu el dia10, verdad.??
KATY Que te ha dicho el pediatra de la nena?? Todavia esta con fiebre??
SANT Que tal estas madrugadora.. Una pregunta: Tu en que fecha te operaste?? Te pregunto porque las fotos q tienes en el album son de la operacion muy reciente, no has puesto mas por pereza o porque hace poco q t operaste..??
DIANA Q muy gapo tu hermano, q os pareceis un monton, y que tiene pinta de buen chico, Q con 20 años es normal q salgan y disfruten de los amigos, siempre q lo hagan con cabeza..!!
NiNETA CAriñoo, q ya hemos hablado mucho hoy por privados.. Pero yo la ultima... jajajaj!!!!!!

N
nanci_8281487
19/1/09 a las 12:43

Chicasssssssssssssssssss
uy que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenía todo el mensaje escrito y todavía no le había dado a enviar que la página me ha hecho una cosa rara y me lo ha borrado tooooodo!!!!!joeeee que rabia me ha dado
KATY guapetona cómo llevas la mañanita???yo encantada con mi lunes jejejeje y encima va y me pasa esto!!ya lo que me faltaba
SANT cariño cómo va????lo de la perdida de sensibilidad es normal cariño pués piensa que ahí han meneado mucho pero luego vuelve todo a la normalidad!!!
PLAVISH guapetona pués este sábado he estado de compras pero en Reus..a mi me gusta o ir a Reus o a Barcelona...los productos de ghd yo no los compro porque usé un protector térmico y al ser spray dejaba el pelo como si me hubiera puesto espuma pués no estaba suelto y suave como yo lo llevo..yo uso o l'oreal profesional o tigi....que tal el alien???jajajajaj que bueno!!!yo por suerte ya lo he expulsado!!!!
VIVIAN cómo ha ido el finde???te fuiste a bailar???
LILY cómo va el lunes cielo????yo dormida pués anoche me acosté a las 2 viendo el gh...
MARVEL me encanta tenerte otra vez aquí mi niña!!!!!
RAPINK cómo estás cariño????
MILUMAR felicidades por ese año!!!!Yo el dia 6 de mayo hará ya 10 años que me operé!!!buffffff y es que el tiempo pasa volaaaaaaaaaaaaaando!!!!!cómo estás guapa????
ROSA nena que tal el relax??!!jejejejejejeje
bueno y todas mis supernenas qué tal estais???ALMARI, ALICAR, CARAMAL, MN33, ROCIO, SANDRAE, CORDOBESSA y todo el resto de supernenas!!!!Bienvenida a la chica nueva...a mi me ha quedado una 90-c y estoy encantada de la vida pués es de lo mejor que he hecho y lo volvería a hacer una y mil veces más si echara el tiempo atras!!!!sobre sevilla no te puedo ayudar porque yo soy de tarragona pero por aquí ya te irán informando de cirus...
bueno chicas que en 15 minutillos me voy ya para casita que ya tengo ganas de irme!!!!
un besazo enooooorme para todas!!!!!

M
maura_7459388
19/1/09 a las 18:37

Hola chicas!
Entro muy ,muy rapidito que ya me voy a recoger a mi niña que está con mi madre.
El fin de semana he estado en Benamahoma(nuevamente ) y nos ha hecho unos días inmejorables con muchísimo sol y el frío justo que se espera de la sierra.
Os he leido por encima y no tengo tiempo para escribiros a todas .....

MARTASK9 te doy la bienvenida al foro yo soy de Sevilla y me opere hace 6 meses con Ortega y es una de las mejores decisiones de mi vida(tanto el operarme como el hacerlo con Ortega),Si te animas veras como no te arrepientes.

KATY preciosa como está tu peque? mi niña ya está recuperada lo que le ha quedado un poco de tos y sigue con mocos pero es lo que tiene este tiempo tan frío.Espero que no sea nada.

LILY suerte el jueves por si no me acuerdo en estos días y ya sabes estudia pero sin agobios

PILU chica no te agobies con lo de la sensibilidad,yo me operé hace seis meses y te digo que he recuperado la sensibilidad totalmente.


BESOS PARA TODAS.

S
shuli_9780414
19/1/09 a las 22:42

Buena noches chicassss
que tal todas mis chicasssss???
RAPINK que bien guapetona que todo vaya genial!!!!ale ale ahora venga a mirar esas lolitas ......tan divinas que e han quedado.
NENITA si fui a clases de baile, ahora a esperar que llegue otra vez el vierness!!!!
ROSA si compre cosillas pero lo compre en una tienda que bueno muchas rebaajas no tenian rebajaban 10 lo maximo pero tiene ropa muy bonita y muy moderna porque estube Zara hay era un desbarajuste toda la ropa tirada ...una locura ademas es ropa que no se si sacan del baul de los recuerdos jejejejejej,
SANT pues llevaba casi 2 años sin ir a bailar porque ya lo habia dejado mucho antes d operarme, lo deje porque el grupo al que iba lagente era muy joven y ahi era haber quien bailaba mejor era un ritmo que al final lo pasaba muy mal, e empezado en otro grupo bueno al principio un poco perdida porque se olvidan lso pasos los nombres pero bueno la gente como es muy agradablae pues te lo hacen sencill y ahora ya voy poco a poco cogiendo el ritmo....
KATY que tal tu niña? ya la llevaste al medico ?que te ha dicho??dala un besito a tu peque y que se recupere enseguidita....
DIANA jejejej mira ahora estoy aqui viendo quien baila jejejej ale ale ya vereis cuando el año que venga vaya yo!!!!!!!!jjejejej estoy esperando que salga lasalsa.....
LYLY pues si la verdad que ir de comprinas levana el animo, aunque al principio me desanime mucho porque fui comprarme unos sujes y lso que me gustan no los podia comprar!!!y me enfade y dije no cojo ninguno!!!! pero bueno luego me compre unos trapines y me anime.......
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
19/1/09 a las 23:59

Buenas noches guapas!!
hola mis niñas guapas!!que tl el lunes??mejor me callo no??jeje!!bueno yo no he parado, entre ayuntamiento y demas, trabajos y estudiar..bufffff...
NINETA no te estreses que lo de los mensajes aki es lo de cada dia vamos!!!tu piensa q keda menos pal finde,jeje!!!jova es q como tengo el examen el jueves estoy deseando q yege el viernes yaaaa!!jeje!!!bueno lo de gran hermano...estamos tdas igual ehh, viendo gran hermano siempre,jeje!!!bueno yo bien, oy no pare en todo el dia y casi no dormi pero bueno bien,aunq mañana no tengo clase ni trabajo ni nada asi q estare aki calentita estudiando q con l dia q izo oy...mañana no piso la calle ni aunq me paguen,jeje!!!un beso grandeeee
MAKUTU muchisimas gracias guapa, ya os contare, q esa nota me la daran muy prontito, aunq bueno ya os contare todas vamos,jejejeje!!!un beso enorme
DIANA es q will es el hombre de mi vida, uno de ellos vamos, yo tengo muchos lo que pasa es que mo novio pues es el representante de todos,jejejeje!!jova creo q necesito descansar...q digo muchas tonterias,jeje!!!bueno yo siempre me acuesto a las mil y si teng q madrugar...pues luego me aguanto, ayer me acoste a las 6...yme levante a las 9 y aun yege aora a casa q tuve q kedar pa acer un trabajo y aora estudiare asta las 7, yevare a mi madre al trabajo y me echare a dormir...vamos q cando tu y SANT esteis abriendo la charla yo aun me echare a dormir,jejeje!!pero lo llevo bien, trankilas q no me va a dar nada,jeje!!
MARVEL guapisima, no sabes lo q te echabamos de menos ehhhh!!!pero bueno aora q ya tienes el ordenador a ponerse al dia y a contrnos cositas ehhh!!jeje!!un beso guapaaa
RAPINK me alegro muchisimo de q ya esten fuera los puntitos y todo muy bien!!!un beso enorme guapaa
KATY q tal tu niña??bueno espero q este mejor, ademas con la super mami que tiene se kejara... bueno hoy aun no fue tan mal, con el dni bien porq tenia cita previa y en el ayuntamiento...bueno, me kito el tiempod e ir a la seguridad social...pero bueno pude aber sido peor,jeje!!un besito guapaa
ROSA pues yo igual, mi made me vicia yaki asamos las 2 la noche viendolas galas y el debate y to,jeje!!!puesyo creo q ganar ivan y kieroq gane ivan, chiki es lo peor...me cae fataa y orlando...el pobre q no tiene ni sangre, ni orchata ni agua vamos, sera yo tengo mucho caracter y me gusta la gente con vidilla o no se pero me parece sosiiiiiisimo asi q ivan ganador,jejeje!!!
VIVIAN pues si, eso nos pasa a todas, estamos depres...compramos trapitos y adios depre,jeje!!!si es el mejor invento,jeje!!y ay q comprar muchosss trapitos pa luego lucirlos bailando salsita ehhhh!! un besito guapa
bueno mis niñas me voy a estudiar q tengo muchasssssssssss nominas y pensiones por calcular(es q el examen es de seguridad social,jeje), si me siento con animos abrire la charla antes de dormirme,jeje!!pero no prometo nada...jeje!!un beso grande a todas y que tengais un buen martes

A
an0N_801979299z
20/1/09 a las 1:04

Ya tengo album
OLA CHICASSSS!!!!! KIEN KIERA LA CONTRA , Q ME MANDE UN PRIVI..ESTOY MUY BIEN NENAS!!!!!!!TENGO LAS TIPICAS MOLESTIAS..AHORA ME TIRA MUCHO LAS CICAS,ESTAN CICATRIZANDO Y SE VE Q EL TIEMPO COMO ESTA LLOVIENDO, PUES X ESO ME DUELEN HOY MAS..PERO X LO DE MAS ESTUPENDO..
MARVEL MENOS MAL Q TE VEO X AKIII....Q ALEGRIAAAA!!!!!!!
PLAVISH COMO LO SABES TIA...ESTO COMO LOCA...ANTES NO ENSEÑABA LAS TETAS NI KERIENDO Y AHORA ESTOY LOCA XQ ME LAS VEAN...JAJAJJAA UN BESAZO

KATY,NINETTA,ROSA,DIANA Y A TODAS LAS DEMAAS MUCHOS BESOS

R
reham_5282950
20/1/09 a las 3:23

Hola otra vez...
...uy aora en mis epocas de estudio sin clases y por lo tanto sin tener q madrugar os voy a rayar muuuuucho...porq como estudio de noche pues en mis descansos me pasare...pero bueno vosotras pensad q os dejo la charla arriba y ya no os importa tanto,jeje!!
bueno estoy tomandome un nesquik...mi tentempie de media madrugada,jaja!!y como estoy cansadisima no creo q aguante todo lo q tenia pensado...pero bueno no me lo tengais en cuenta q sabeis q solo dormi 3 oras esta noche pasada y toy derrengada,jeje!!ademas todo q ice en este rato me salio bien asi q puedo irme a dormir trankila
bueno SANT,q seras nuestra chica mas madrugadora como siempre, espero q no escriban muchos posts porq asi te kedara la charla entre las primeritas pa q no pierdas tiempo y te vayas a dar tu paseito
bueno niñas un besito muuuuy grande, me voy cos mi nesquik a otra parte,jeje!!a ver si aguanto asta las 5...ya os contare mañana, porq seguro q en cuanto apage esto caigo muerta hasta mañana!!

E
esohe_9667107
20/1/09 a las 7:44

Buenos días family
Lily, guapa, claro que tenía la charla arriiiiiiiibaaaa, deseo que te aprovechen tus noches de estudio y termines con buena nota. ¿qué estás estudiando? si no es indiscrección, claro.

ROSA, yo me operé el 2 de diciembre, y.... ya sé que es hora de poner mas fotos pero siempre me acuerdo de hacermelas cuando ya estoy vestida, y chica con este frío...... pero lo que haré es poner la cámara en el baño. Tengo ganas de hacermelas porque ya me han cambiado los pechos y para mejor.

Hasta lueguito preciosas.

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 8:37

Hhola chicas guapas!!!!!!!
bueno, por fin NO es lunes jajaj. por lo menos es martes, eh?
SANT, venga pon fotitos q seguro q estas genial, aunq claro , con este frio yo tb lo entiendo espero q se de bien tu paseito matutino. yo he ve nido andando al trabajo desde mi casa y me duele un monton otra vez la tendinitis esta nose q va a ser de mi
CORDOBESSA me alegra verte tan contenta. bueno ya sabes, a pasar contras unbesazo enorme
LILYYYYYYYYYYY ay mi niña con su nesquick q penita. pobre. jo espero q tengas tu recompensa y apruebes. ya no q apruebes, q saques superbuenas notas!! q te lo mereces mucho mucho mucho
ROSA, KATY, NINETA, q tal se presenta el martes? ah rosa, mi hermano pues un juerguista, si es q tiene 20 años, pero bueno, como esta tb trabajando tb se merece sus fiestecillas. he puesto dos fotos en mi album de el chicas por si quereis conocerl
KATY, y la fiebre de tu pequeñita? esta bien?
MAKUTU, como se encuentra tu niña? ya bien del todo? q pillina jaja.
ALICAR, jo vuelve andaaaa
RAPINK guapa normal q estes todo el dia mirandotelas jaja. yo estaria todo el dia poniendome sujes y bikinis ayyyy cuando empiece el verano se q me voy a deprimir de nuevo con mis tetis
MARVEL, q alegria q ya estes por aqui. oye como iba la cicatrizacion? q ayer no te pregunte!
VIVIAN, es verdad yo cuando he ido a zara es un lio de ropa, sobre todo en uno q esta en el centro, ese es un caos, luego hay otro q como esta mas apartado esta la ropa colocadita. yo cuando quiero encontrar alguna talla o q no queda en el del centro me voy alli. mira q esperando anoche a q salga la salsa jaja. aver si año q viene gritamos. VIVIAN, VIVIAN VIVIAN! JAJA. quien es toni q tanto hablais de el?q pasa q me he perdido otro duque o q???? jajaja
UNBESAZO CHICAS Q TENGO LIO!

C
chifae_5753982
20/1/09 a las 9:13

Buenos días a todas mis niñas!!!!!!!!
que tal???bueno gracias a todas por preguntar por mi peque ,ya esta noche no le dió fiebre..la pediatra que me tocó no era el suyo ,ésta estaba de guardia y la tía es más seca que una "mojama" no veas .......para tratar con niños pequeños debería de suavizar el caracter porque con esa actitud lo que se busca es que algún padre la mande a la mierda y los niños se asusten.....total que nada ,casi me la mira en la puerta de la consulta ,que no tenía placas en la garganta, que no tenía ruido en el pecho...le mandó un jarabe pa la tos .y va en moto.lo llego a saber y ni voy ,porque ya sabrán las madres que hay por aquí que los médicos de los niños somos nosotras,porque cómo ya tenemos experiencia con los hijos mayores y esta gente siempre mandan lo mismo...........pero bueno...........cómo tiene una tos de "perra" como digo yo .dije lo mismo es otra cosa................

vaya,siento haberos contado todo esto pero es que me enrollo cómo una persiana.
NINETA,martes ,nena ,ya pasó lo peor.
DIANA Y SANT.es que no os coje ni el panadero.chica que tempraneras .aquí al pié del cañón.....aunque
LILY,cariño ,te puedes creer la hora que la niña se tomaba un neskuiq.chica estarás que no das pié con bola ..aunque si estás acostumbarada,yo cuando estudiaba me levantaba a las claras de día a estudiar por que no podía concentrarme de noche muy bien,ojalá tengas mucha suerte,te lo mereces.
VIVIAN,mírala ella que no para .bueno si no es en el mira quien baila ,te vas a Fama,que con tal de menear el cuerpo..........
CORDOBESA, la contra porfi..yo también se las enseño a todo el que se preste......menos a hombres ,sólo a mi maridín.
RAPINK,que bien ,sólo un punto ya ,chica estarás que ni te lo crees.
MARVEL,buenos días ,cómo se te presenta el día?
PLAVISH,que tal??creo que no te ví ayer??no sé contanta chica ,me pierdo.......
MAKUTU,que??tienes una casita en la sierra o qué???que bien chica todos los fines de viaje.........y la niña ,normal ,lo que dices las temperaturas éstas que nos van a matar...
ALICAR,MN33,DIGITALISM,nos habeis abandonao????
ALMARI Y PAPIKIZ,entrad mas a menudo.........

BUENO hijas mías voy hacer algo "por la humanidad" y me voy a poner las pilas que a quien madruga dios le ayuda!!!!!!!!!!!! nos vemos ,un besito pa toas.

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 12:20

Uy uy uyyyyyy
q poco movimiento tiene hoy la cosa. espero q no esteis pq esteis de compras, cafes, y cosas de esas jaja. aunq creo q va a ser q no,q la q no este estudiando esta currando limpiando o haciendo la comida. oye, nos merecemos un monumento.
KATY, me alegro" q tu niña solo tenga tos, eso en dos dias esta curao como llevas la mañana guapa? ami aun me quedan dos horas! dos!!!
NINETA guapa,q raro q no hayas entrado joooo!!! donde estas cariño????? bueno, espero q tu trabajo tb bien, los martes se ven de otra forma eh?
unbesito para todas las chicas, q me voy a seguir otro ratito

M
maral_8261323
20/1/09 a las 12:39

Hola a todas
HOLA ¿COMO ESTA EL DIA POR HAY?
KATY me alegro de que tu chica este mejor.
NINETA ¿que tal llevas el dia?
DIANA ¿y tu como estas cariño? mi cicas muy poco a poco pero bueno todavia hace muy poco tiempo.
CORDOBESA valla tetis te han dejado ,de lujo ¡enorabuena!
LILY ¿como han ido esos examenes ? es que estoy muy perdida y no me da tiempo de ponerme al dia.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS VIVIAN SANT DIGI ROSA Y A LAS NUEVAS BIENVENIDA Y A LAS QUE ME DEJO ATRAS.

N
nanci_8281487
20/1/09 a las 12:41

Buenos dias!!!!!!
hasta ahora no he podido entrar pués esta mañana voy un poco de culete!!!!pero bueno almenos hoy no me duermo y eso será porque ya es martes y yo debo tener alergia a los lunes jejejejejejeje
KATY cariño me alegro de que lo de tu peque no sea nada y no veas con la pediatra que peazo de borde!!!si ya lo digo yo que hay médicos que no deberían serlo pués para ser médico hay que tener vocación y ser persona y hay muchos que mucho estudio pero poca educación!!!!ahora te mandaré un privi cariñito!!!!
CORDOBESSA me encanta verte contenta con tus nuevas tetis y lo de las molestias poco a poco ya se te iran yendo guapa
MARVEL cómo estás cielo??????uyyyyy que contenta de tenerte de nuevo aquí con toda la pandi!!!!
SANT guapísima cómo estás???ya das tus paseitos con normalidad????qué tal van esas tetis????
DIANA mi niña cómo llevas la mañanita???y esas planchukis que tal van???de mueeeeerte verdad???lo ves!!!y tú asustada porque no te podrías planchar el pelo después de secarlo ehhhhhhhhh???!!!!si es que me tienes que creer cuando te digo algo mujer!!!jijijijijiji
LILY cariño cómo va???y esos examenes qué tal????bueno este jueves ya termina gh y yo creo que ganara el tonto del ivan porque creo que hay como un complot hecho ahí para que gane él o yo que sé....en fin que me da igual porque ninguno de los tres me gusta jejejejejejeje
VIVIAN cielo cómo llevas el dia????y de lo tuyo cómo estás???estás más animadita???
RAPINK me alegro de que ya tengas casi todos los puntos fuera y que todo esté evolucionando bien..
PLAVISH cómo estás guapetona????qué tal por barcelona????
PERSEFONE hace dias que no te veo por aquí y espero que esté todo bien guapa
ROSA cómo estás????hoy no me ha parecido verte por aquí ehhhhh!!!!
SUSANNE y tú qué tal guapa????como va ese post operatorio????
MARIASKP " uy me parece que lo he escrito mal perdona " ya veo que te han nombrado cirus de sevilla así que ya mismo te podrás poner en marcha ehhhhhh!!!!
bueno chicas que madre mia no me dejan!!!luego a ver si puedo pasar con calma y así os saludo a todas!!!un besazo enoooorme!!!!muaaaaaaaaaaaaa!! !!!

R
roya_8089788
20/1/09 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!
NINETA Si q he andado por aqui un poco.. pero contestando a alguna chica de mastopexia y luego ya me he bajado un poco a la calle, q ha venido mi hermana con mi sobrinica, y entre q nos hemos tomado el cafe, hemos estado un poco en el parque y comprando, enseguida se nos ha hecho la hora de subir a comer, tu q tal, ya mas tranquila, no?? Ahora q te has quitado el super mega presupuesto!! un besazo preciosa!!
LILY Cariño q tengas mucha suerte en el examen del jueves, q todas te apoyamos mucho moralmente, anda y duerme mas q luego te quedaras dormida en el examen, muchos besikos!!!
SANT Q lo llevas muy bien, pero eso, a ver si te acuerdas de poner en el album para q veamos como han evolucionado en mes y medio q seguro q es mucho, estaran mas chulas todavía, no??
KATY Lo de la nena "un virus" no?? Anda q para eso no hace falta estudiar una carrera.. basta con ser madre.. Para cuando el pediatra va.. nosotras hemos ido y vuelto 20 veces..!!! Ademas llevarlos al medico es un riesgo añadido, porque los llevas con resfriado y te pueden salir con gastroenteritis, paperas, varicela... jajaj Oye pues nada q se mejore cuanto antes, Yo toco madera, pero las mias este año todavia no se han pillado nada, la pequeña no va ni al cole ni a la guarde, y eso hace mucho..!! Un beso, para ti y otro para la peque!!
MAKUTU Y tu nena q tal en la guarde, es el primer año? Nuestra pequeña "rambo" jajaja q graciosa.. De verdad!!!!
CORDOBESSA Ya te he dicho en el privado, q muy requetebién y conforme pase el tiempo mejor aun, a ver que te dice esta tarde el ciru.. A la noche nos cuentas q te ha dicho de todo y de la heridita tambien, a ver de q es.!!
PILUque tal, estas.?? Mas tranquililla..No te veo por aquí, desde el finde.. Bueno espero q estes bien, un besiko reina!!
RAPINK Q p.. no?? Pobrecica, Y la rabia q da justo cuando le das al p.. ente No pasa nada somos todas de casa jajja!! Bueno me mandas porfi la nueva contra,
Bueno muchos Besikos tambien para MARVEl, ANDRE, PLAVISH

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 16:04

Hola chicas!!
RAPINK, acabo de ver q tengo un privi tuyo voy como las balas a leerlo
CORDOBESSA, te han quedado unas lolillas muy chulas y muy bien puestas. las cicas muy finitas eh? espero q tengas un monton de suerte y toda la cicatrizacion vaya genial genial genial estas muyguapa. enhorabuena
ROSA, q pasa guapa¿¿¿ vengo como las locas y caasi no he leido ni lo q has hecho hoy, ay es q estoy un poco de los nervios y agobiada. he visto esta mañana a ultima hora q ha salido una bolsa de trabajo de lo mio y la he echado y ahora la q me espera, trabajar y estudiar. encima los exams de bolsa salen superpronto los de la junta ayyy no voy a tener vida social chicas trabajar y estudiar trabajar y estudiar. ay siento si os agobio ahora mismo estoy unpoco estresada!!!!!!! jaajaja.
NINETA cariño mis planchas pues contentisima, solo me lo he hecho dos veces, hoy ha llovido un poco jaja, digo te matooooo si se me alisa mato a la lluvia. me aguanta me aguanta, esas planchas son maravillosas tia. lo unico q cuando me lo seco parezco una lampara - leona y me agobio un poco.
bueno chicas, ahora vengo unbesazo

A
an0N_841271599z
20/1/09 a las 16:26

Eeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! que estoy aqui!!!!!!!!!!
Hola a todas mis nenas de redu!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui!!!!!!! Que pensabais que no me acordaba de vosotras?????? Pues de ninguna manera, no podre olvidarme nunca.
Os cuento, hemos estado sin internet en casa mas de un mes y estabamos todos desesperaditos y yo no os cuento, sin saber nada de vosotras.
Estoy estupendamente, de maravilla, solo me queda perder los 3 kilitos que he cogido en navidades pero por lo demas estupendamente y muy contenta con mis tetis nuevas, ya no me acuerdo de como eran antes, jejejejej, bueno mejor dicho no quiero acordarme.

Ahora me voy a currar, pero prometo no estar tanto tiempo sin saber de vosotras.mis chicas, me teneis que poner al dia de como va esto imagino que habra un monton de chicas nuevas que yo no conozco.

DIANA, LYLY, SANT, KATY, NINETA, VIVIAN, Y TODAS LAS DEMAS, OS HE ECHADO MUCHISIMO DE MENOS.

MILLONES DE SONRISAS Y MILLONES DE BESOS PARA TODAS

N
nanci_8281487
20/1/09 a las 16:47

Hola chicassssssssssssssss
buenas tardes a todas????qué tal os está yendo la tarde????
yo super alergica y es que el otro dia sacaron trastos de aquí de atrás de la ofi y se llenó todo de polvo y yo creo que todavía se mueve por el ambiente porque es entrar aquí y bufffff me pongo malísima!!!ando todo el dia con el vicks spray!!!
KATY guapa a ver si ahora puedo escribirte porque esta mañana te estaba escribiendo pero se me ha hecho la una y he tenido que cerrar el ordenador y se ha quedado el mensajito colgado cómo está tu peque????
ROSA guapetona cómo llevas el dia????yo deseando que sean las 8 para irme yaaaaaa!!!hoy igual me voy al cine pués así parece como que la semana se hace más corta y como el gh lo han pasado al jueves pués no me pierdo nada!!!
DIANA cielo ya te queda menos para irte!!!!!y mañana ya será miércoles y suena mucho mejor verdad cielo????como va la rehabilitación????
LILY el jueves tienes otro examen????seguro que sacarás muy buena nota pués has demostrado que vales muuuuuucho!!!!!!
RAPINK guapa qué tal llevas la tarde?????cuando pongas nuevas fotos en el álbum ya pasarás la nueva contra ehhh cielo que vaya despistillo has tenido jejejejejeje eso son las prisas..
PILU cómo estás preciosa???
CORDOBESSA te he mandado un privi..estás fenomenal y todavía te tienen que cambiar muchísimo pués se te tienen que asentar y entonces ya verás que contenta vas a estar!!!
MAKUTU cómo llevas el martes guapetona????
MARVEL y tú qué tal en la pelu???
SANT cariño qué tal está el dia por ahí????y tú cómo estás???
VIVIAN guapetona seguro que debes estar super liada..espero que te pases a contarnos que tal estás...
Buaaaa ya me están reclamando!!!si es que no puedo hablar con mis nenas joeeeeeeeeee
bueno cariñotes a ver si luego tengo un rato y ya entro con más calma
un besazoooooooooooooooooooooooo

R
reham_5282950
20/1/09 a las 16:58

Hola chicas!!!
que tal va el martes????uy por aki no kiero ni saberlo...q paece q son las 10 de la noche, llueve,graniza...una maravilla de dia vamos,jeje!!!se q muchas estareis igual...o bueno por lo menos segun las noticias si!!!
bueno yo aun acabo de terminar de comer porq me levante a las 4...si es q claro me auesto las 5 y luego por la mañana q nadie cuente conmigo pa nada,jeje!!!
SANT pues estoy aciendo empresariales y como estoy en el ultimo año pues claro, me meto una caña q ni yo me lo creo,jeje!! bueno tu aprovechate porq asta el 13 de febrero tengo examenes asi q casi todas las noches estudiare asta muy tarde asi q muchos dias tendras la charlita de primera!!en realidad me acuesto tan tarde pa dejarla arriba ehh, no por estudiar tanto,jeje, noooo, es broma ehhh, jeje!!lei lo de las fotitos...si es q no me extraña q no las pongas, como dices tu, con este frio bufff, tapada todo el dia,jeje!!un besito guapa
KATY pues si verdad, vaya oras de tomar un nesquik...pero me cunde bastante, me espabila, no el nesquik en si, pero si ir asta la cocina, acerlo, me despejo un poco y luego lista pa volver a estudiar,jeje!!yo por las mañanas no puedo, me duermo,jeje, yo es ya soy nocturna porq si, trasnocho mucho siempre aunq madruge y tambin estoy mejor porq por las noches no ay ruido, nada en la tele q me despiste, estoy con mi musica mas relajada, desde el principio de la carrera me abitue a ese horario y como da buenos resultados pues sigo,jeje!! me alegro de q tu niña solo tenga tos y lo del medico...si es q ay algunos q no se q acen ahi y mas siendo pediatras...no pueden ser unos desagrables...pero bueno ya se sabe...un beso grandeeeee
MARVEL trankil q te ponemos al dia...q con todo lo q escribimo como tengas q leer todo...pobriña,jeje!!pus me an ido bien, menos uno q ice la semana paada q fu fatal, pero bueno por uno no pasa nada, asi q muy bien! un besito
NINETA pues si, yo tb creo q ganara ivan, a mi ninguno de los 3 me gusta tampoco pero si tengo q elegir prefiero ivan porq la protestona y el poca sangre me ponen enferma,jeje!!!que tal el dia guapa??aparte de liada como siempre claro...voy a ablar con tu jefe para q me te de unas merecidas vacaciones ehhh, bueno vamos, vacaciones para todas q nos las merecemos sin pensarlo vamos...espero q la tarde vaya mejor, un beso enorme mi niña!
ROSA no me digas eso...me duermo y me da algo despues de tanto estudiar,jeje!!!el año pasado un dia q tenia un examen a las 10 de la mañana me depspierta mi padre a toda lecche gritandome "q te kedaste dormida q son las 10 y no yegas!!!", me entro un bajon y unos nervios...y miro pal reloj y eran las 7, mi padre q se levanto tan atontado q a saber donde vio las 10, jeje!!q mal lo pase...a partir de esa lo de kedarme dormida pa ir o durante el examen ni pensarlo,jejejeje!!!gracias por los animos, me acordae de vosotras si me pongo nerviosa y se me pasa seguro
DIANA guapa que tal el dia???antes deseando q pasaran esas 2 oritas pa irte a comer ehhh!! esper q la tarde vaya mejor para ti tambien, q con lo q curraris un momento de decanso no viene mal, un besito enorme
bueno chicas me voy a ver a kien echan en fama(como veis si q oy enganchada a todoooo, no tengo remedio...,jeje) y luego estudiare un poco porque aun me kedan como 70 folios pa studiar y solo me keda oy y mañana...pero bueno por la noche o madrugada me pasare a leeros un beso muy grande a todassss y q tengais una buena tarde

M
maura_7459388
20/1/09 a las 17:03

Buenas tardes chicas!!!!
Hola chicas,como estais?
Por Sevilla comienza a hacer nuevamente mas frío,¡¡¡que ganas tengo que llegue el verano o por lo menos la primavera!!!!.
Marta hoy ya ha estado muy bien en la guarde y no le ha pegado a ningún niño,aunque su profe de español dice que se mosquea ella sola cuando no se sabe las canciones como los demás niños y es que ella solo lleva una semana y sus compis llevan algunos dos años en la guarde.

NINETA como llevas tú el martes? y espero que no lo pases muy mal con el polvo.

ALICAR me encanta saber nuevamente de ti y me alegro que te encuentres bien.

DIANA relájate un poco que te va a dar algo y tomate las cosas con mas tranquilidad(aunque soy como tú es mas fácil aconsejar a los demás que seguir tus propios consejos ) .

ROSA mi niña lleva en la guarde sólo una semana pero parece que entró "pegando fuerte" jejeje

KATY me alegro que tu peque esté mejor.Y no! no tengo casa en la sierra(mas quisiera yo) nos vamos a una casa de alquiler que está bastante bien.

DIANA guapa gracias por preocuparos por mi niña,Marta ya está genial y hoy ha vuelto a ir a natación ,así que ya os contaré cuanto tarda en volver a resfriarse.


BESOS ,BESOS Y BESOS PARA TODAS.

N
nanci_8281487
20/1/09 a las 18:03

Me he escapado otro poquito jijijijijijijijiji....
ALICAR guapa me encanta verte por aquí?????nosotras también te echabamos de menos!!!!cómo estás?????
LILY eres la pera mandonguera jijijijiji me parto contigo!!!!aquí no llueve nena!!!hoy hemos tenido un dia sin frio pero esta tarde está como tapado así que ya veremos que pasa mañana porque hoy no tiene pinta ni de frio ni de lluvia!!!
KATY guapetona por fin te he podido enviar el privi!!!!!menos mal porque estaba neeeeegra ya!!!!
MAKUTU que niña tan cañera tienes ehhhhh!!!jejejejejejeje eso está bien porque así no se le suben a la chepa!!!!
DIANA te he pasado otro privi guapetona!!!!
y las demás qué tal llevais la tarde???yo definitivamente cuando salga me voy al cine que así me da la sensación de que la semana es más corta jejejejeje que ingenua soy verdad????pero ahora hacía tiempo que no iba al cine y lily me dio envidia el otro dia jejejejejeje

N
nanci_8281487
20/1/09 a las 19:38

Dónde estais???
nenas qué pasa que os ha tocado la loteria y estais todas fugadas con el pancho???jejejejejejejejejeje
bueno de aquí a un ratito de nada ya me voy para el cine que la verdad es que tengo muuuchas ganas de desconectar pués hoy he tenido un dia a tope!!!!
bueno y mañana ya miércoles que bonito suena ehhhhh jejejejejejejejjeej
mis chicas deciros que estoy encantada con vosotras y sobretodo de conoceros porque sois todas fantásticas!!!!!
un besote!!!

L
leire_9441423
20/1/09 a las 19:55

Holaas
entro a saludaros que llevo un empacho de apuntes... jeje bueno como os imaginais ahora estoi dandolo todo con los estudios a ver si el lunes hay suerte y me pego luego una vidorra!! un saludo a todas

R
reham_5282950
20/1/09 a las 22:14

Uyyy q paradillo esta esto...
...como dice NINETA os a tocado la loteria???que joooo a mi ya me gustaria....pero por irme con pancho ehhh,jeje,desde q lo vi poniendo la lavadora y todo concentrado con el hilo y la aguja me enamore de el,jeje!!
PILU guapa espero q apruebes q sino...es el unico q te keda y te lo mereces!!tu estudia mucho estos dias que luego a disfrutar despues de tanto trabajo!!
NINETA que peli vas a ir a ver??luego me dices porq yo este finde seguro q volvere al cine y asi yevo referencias,jeje!!me tiene buena pinta una q se estrena el viernes de dicaprio y la kate winslet, seguramente ire a ver esa, q como no veo nada a mi novio porq los 2 tamos con examenes nos veremos el sabado y tocara compritas,cenita,cine y luego tmar algo sin nadie mas,jejeje!!!espero q lo pases muy bien q te mereces mucho desconectar de tanto trabajo, y si no te gusta la peli te pasas por aki, nos lees y ya desconectas un beso enorme guapa!!
Bueno niñas, las demas estareis liadiiiiisimas asi q espero q mañana tengais un dia mas relajado, ademas ya es miercoles,...en nada esta el viernes ahi!!nosotras parece q vivimos de finde en finde y el resto de dias son dias de castigo,jajaja!!!luego si puedo me pasare a dejarle la charla a SANT de primera porq antes no ice nada, desde q escribi la ultima vez me puse de cafecito con mi madre, de palike con ella, luego jugando a la ds un rato y aora estuve alisanome el pelo y aora toca aida...vamos q espero q me cunda la noche porq sino...jjeje!!!!bueno niñas un besooooooo

R
reham_5282950
20/1/09 a las 22:17

Jova......
...me llevo media ora escribir el mensaje,jeje!!porq antes aun no estaba el comentario de plavish y aora q mande el mio si y es de acia media ora...es q a vces me pongo con el mensaje y voy a por algo o me pongo a ablar con alguien o lo q sea y tardo la leche en mandarlo,jeje!!
PLAVISH nena pero tu cuando duermes?????porq ablais de mi pero plavish telita...currando, con miles de cursos...tienes q acabar el dia reventada pero bueno si te gustan merecera la pena, aunq como no entres en tantos dias te echaremos de menos ehhh, a ver si puedes tener algun huekecillo para entrar y contarnos q tal el curso y demas vale??un beso grandeeee

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 22:17

Hola chicas!!
Bueno, por fin ya mañana miercoles! buf. ya parece q estoy mas tranquilita, ahora lo q pasa es q me ha dado mas bajon y me noto cansada, asi q me va a pasar lo q plavish, q entro a saludaros y a daros las buenas noches.
hoy no ha sido un buen dia aqui en ab, se han muerto 3 pilotos del ejercito del aire en un accidente en la base militar de los llanos. una pena, 33 años creo q tenia el mayor, asi q imaginaos. en fin chicas, nunca se sabe donde anda el peligro eh?
PLAVISH, ay menudas agendas tenemos eh? ami tb me parece q me espera una epoca de poco tiempo libre, pero bueno, se llevara como se pueda no? un besazo y descansa, q te lo has ganado!!
NINETA, pasalo muy bien en el cine, luego nos cuentas q peli viste al final y si te ha gustado, unbesito mañana nos vemos
ALICAR JOOOO! q alegria madre mia! pues yo ya pensaba q estabamos olvidadas me alegro cariño q estes por aqui pq se te echaba de menos. unbesito y mañan otra vez aqui vale? ya no te dejamos mas faltas de asistencia. es broma cariño aqui estamos siempre.
MAKUTU, ayyy q marta va a natacion... pues va a ser q es normal q se ponga malita eh? el sobri de mi novio va a natacion y mira q intentan q salga sequito y tapadito pero al final el pobre siempre cae. si es q estos frios no son buenos, con lo sano y agustito q se esta al sol.... un besazo
RAPINK guapa, un beso enormeeeeeeeee
ROSA, que tal la tarde cariño? tu q has hecho? yo lo mismo, trabajo rehabilitac y luego he ido a hacer unas compris. ya me he duchado y todo y creo q voy a durar milisegundos activa jajaja. nose pq lo se.
KATY, los libros estan muy bien, seguro q lees poco pq estas cansada, ami me pasaba lo mismo, pero bueno, me han encantado. muchisimo. mi compañero y yo nos reimos pq nos engancharon un monton. cuando vio ami madre un dia le dijo q no me comprara mas libros de vampiros jajaja. si pudiera te los dejaba a distancia cariño.
SANT, te acuestas ya para levantarte tan temprano jaja? no estas cansadaaaaaa? me parto katy nos dice q no nos pillan ni los panaderos jaja
LILY, y los estudios de nuestra chica?? jo q te espera otra... "NOCHE NESQUIK"??? jajaja q penita me ha dado.
PILU, animo tb con los tuyos, te quedan dias contados. dias contados!!!!!!!!!!!! que estudiabas tu?
CORDOBESSA, bueno, como te he dicho en el privi y aqui creo. me ha gustado mucho tu album, has pegado un cambio increible.
MARVEL, q tal el dia guapa? como ha ido? el cumple de tu peque q fue hace poco?
Siempre en los albums parece q habeis bajado una exageracion de peso eh? buf el pecho grande es q hace mucho mas gorditas a las chicas sin llegar a estarlo. q rolloooooooooooooo hasta en eso tenemos desventaja. no puede ser no puede ser!!!
bueno guapas, voy a relajarme un poco q por una vez en todo el dia parece q no estoy atacada. buf. y eso q el cardiologo decia q tenemos q vivir mas tranquilas q nose puede vivir asi.
bueno chicas. unbeso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 22:20

Hola lily
ayyy mi chica, y yo pensando q esta con el nesquik. y resulta q esta con el cafecito, la mami, las planchis, y la ds. jajajaja.
bueno guapa, descansa q te lo mereces, yo tb voy a hacer eso, ver aida, o intentar verlo. ahhh y lo de la loteria y pancho nineta y lily. ojala chicas ojalaaaaaaaaa jaja estuvieramos con pancho o en el caribe, o durmiendo o etc etc
si la verdad es q entre plavish y tu, españa tira pa lante jajaja.
bueno chicas, os mando un besazo muy grande

S
shuli_9780414
20/1/09 a las 22:23

Buenas noches chicasssss
Que tal estan todas mis chicasssss!!!
PLASVISH aunque vas estar mas liadilla, esta muy bien hacer cursos siempre vienen bien, asi que a por ellllll...
LYLY por aqui tambien han bajado las temperaturas muchoooo!!!!daba nieves para hoy pero menos mal que no a nevado porque ya lo que faltaba otra vez......
NENITA que no nos hemos ido con pancho jejejejejej aqui tamos hija, ayyyy no estaria mal marcharnos unos dias al caribe al calorrrrrr!!!!!!!!!estoy un poco mejor ya!!!
KATY que tal tu niña??', pues si la verdad que para tratar con niños deberian tener otro caracter, pero hija hay cada una que vamso que parecen que estan estriñidassssss!!!!!!espero que tu niña se nos recupere enseguidita okkk???
DIANA Toni es un bailarin que hay en mira quien baila un o moreno que esta muy muy bueno, ayy pero yo me quedo con MI DUQUEEEEEE!!!!JEJEJEJEJEJEJEJ
BUENO CHICAS PARA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L
leire_9441423
20/1/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_630303599z

Hola chicas!!
Bueno, por fin ya mañana miercoles! buf. ya parece q estoy mas tranquilita, ahora lo q pasa es q me ha dado mas bajon y me noto cansada, asi q me va a pasar lo q plavish, q entro a saludaros y a daros las buenas noches.
hoy no ha sido un buen dia aqui en ab, se han muerto 3 pilotos del ejercito del aire en un accidente en la base militar de los llanos. una pena, 33 años creo q tenia el mayor, asi q imaginaos. en fin chicas, nunca se sabe donde anda el peligro eh?
PLAVISH, ay menudas agendas tenemos eh? ami tb me parece q me espera una epoca de poco tiempo libre, pero bueno, se llevara como se pueda no? un besazo y descansa, q te lo has ganado!!
NINETA, pasalo muy bien en el cine, luego nos cuentas q peli viste al final y si te ha gustado, unbesito mañana nos vemos
ALICAR JOOOO! q alegria madre mia! pues yo ya pensaba q estabamos olvidadas me alegro cariño q estes por aqui pq se te echaba de menos. unbesito y mañan otra vez aqui vale? ya no te dejamos mas faltas de asistencia. es broma cariño aqui estamos siempre.
MAKUTU, ayyy q marta va a natacion... pues va a ser q es normal q se ponga malita eh? el sobri de mi novio va a natacion y mira q intentan q salga sequito y tapadito pero al final el pobre siempre cae. si es q estos frios no son buenos, con lo sano y agustito q se esta al sol.... un besazo
RAPINK guapa, un beso enormeeeeeeeee
ROSA, que tal la tarde cariño? tu q has hecho? yo lo mismo, trabajo rehabilitac y luego he ido a hacer unas compris. ya me he duchado y todo y creo q voy a durar milisegundos activa jajaja. nose pq lo se.
KATY, los libros estan muy bien, seguro q lees poco pq estas cansada, ami me pasaba lo mismo, pero bueno, me han encantado. muchisimo. mi compañero y yo nos reimos pq nos engancharon un monton. cuando vio ami madre un dia le dijo q no me comprara mas libros de vampiros jajaja. si pudiera te los dejaba a distancia cariño.
SANT, te acuestas ya para levantarte tan temprano jaja? no estas cansadaaaaaa? me parto katy nos dice q no nos pillan ni los panaderos jaja
LILY, y los estudios de nuestra chica?? jo q te espera otra... "NOCHE NESQUIK"??? jajaja q penita me ha dado.
PILU, animo tb con los tuyos, te quedan dias contados. dias contados!!!!!!!!!!!! que estudiabas tu?
CORDOBESSA, bueno, como te he dicho en el privi y aqui creo. me ha gustado mucho tu album, has pegado un cambio increible.
MARVEL, q tal el dia guapa? como ha ido? el cumple de tu peque q fue hace poco?
Siempre en los albums parece q habeis bajado una exageracion de peso eh? buf el pecho grande es q hace mucho mas gorditas a las chicas sin llegar a estarlo. q rolloooooooooooooo hasta en eso tenemos desventaja. no puede ser no puede ser!!!
bueno guapas, voy a relajarme un poco q por una vez en todo el dia parece q no estoy atacada. buf. y eso q el cardiologo decia q tenemos q vivir mas tranquilas q nose puede vivir asi.
bueno chicas. unbeso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Optica y optometria

A
an0N_841271599z
20/1/09 a las 22:51

Hola a todas mis chicas de redu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola corazones!!!!!!!! ya estoy aquio de nuevo dando la lata, no sabeis cuanto os he echado de menos, bueno ya os lo he dicho antes, me he acordado muchisimo de vosotras, pero bueno ya estoy aqui para contaros todito todito, jejejeje.
VIVIAN, cielo que tal te va todo? ahora me tendreis que poner un poquito al dia pues estoy un pelin perdida, como se han solucionado tus problemillas? ya mas tranquila cielo? cuentame como estas, me he acordado mucho de ti.
KATY he leido un qoquito y he vistoq ue tienes a la niña malita, no me estraña cielo pues con estos frios quien esta bien? yo pase la semana pasada dos dias en la cama con fiebre vomitos y mucho dolor de cuerpo, decian que era gripe.
NINETA, tu como andas cielo? imagino que genial con tus lios de trabajo y disfrutando a tope el finde. YO estube el domingo en el cine y vi la de 7 almas, jolin me encanto, menudo peliculon, aunque a mi me guistaria verla otra vez para empaparme bien de todo. la recomiendo.
DIANA, chiqui, gracias por acordarte de mi, me daba una rabia ver tus privis y no pederte contestar...... jolin anda que no me tienes que contar ni cosas ni nada!!!!!
PLAVISH, jolin cielo, menuda agenda que tienes ehhh!!!!! y me quejo yo que estoy liada. Pero bueno eso quiere decir que estas estupenda y que tienes energia, me alegro un monton por ti.
MARVEL, que tal tu? ahora estaras un poquito mas tranquila, verdad? habras pasado unas fiestas terribles de trabajo pues son dias de eso en la pelu. No sabes lo que me he acordado de ti, yo tambien rechace puntos y un monton y he tenido que estar un tiempo curandome pues se me abria una heridita cada vez que expulsaba un punto y he rechazado un monton.
MAKUTU como va la niña? he leido que ya va a la guarderia, pues preparate pues cogera todos los virus habidos y por haber, pero es normal todas hemos pasado por eso el primer año de guarde.
SANT, no puedes hacerte una idea de lo que me acordaba de ti, como estas cielo? tus tetis bien? sere la unica que no ha visto tu albun, me encanra ver los resultados despues de tanta lucha y tanto esfuerzo al final lo has conseguido. Mandame contra si tienes album.
LILY, mi chica, como andas? he visto algo y creo que con examenes, ya sabes, yo te digo lo de todas la madres, el esfuerzo luego tiene su recompensa. Chica lo de esquiar.... que estupendo me ha encantado y a mis hijos mas ya hacemos bajaditas jejejeje, estoy hecha un as esquiando, queremos ir un finde a sierra nevada, ya que tenemos las botas y los skies habra que sacarlos rendimiento, jejejej.
CORDOBESSA, he leido cielo que ya estas operadita y sin puntos, no sabes cuanto me alegro de saber que todo ha ido genial y que estas contenta, te mande privi para que me des la contra y ver tu cambio maravilloso.
RAPINK, como estas cielo? tienes album y yo no lo he visto??? claro como llevo sin entrar un montonazo de tiempo pues es normal pero no quiero perdermelo, mandame contra vale cielo?
He visto que hay chicas nuevas ROSA, PILU me entara conoceros tambien y a las demas que me dejo perdonarme tengoq ue ponerme un poco al dia pero os quiero a todas.

ESPERO QUE NO ME HAYAIS OLVIDADO, PARA TODAS VOSOTRAS YA SABEIS...................
MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS ( no las habeis echado de menos? ji ji ji ji ji)

A
an0N_630303599z
20/1/09 a las 23:01

Alicar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
QUE ALEGRIA GUAPA! ya te echabamos de menos jo! bueno, te he contestado al privi cariño tanto tiempo sin ti por aqui.ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy digo se olvido de sus chicas
bueno cariño qme alegro q todo vaya estupendamente y esas tetis genial y bien puestas. ya te escribo mañana mas tranquilamente q esoty q me caigo.
unbesazo!!!!!!!!!!!!!!!!
PILU es verdad me djiste q optica, no me acordaba suerte suerte suerte

R
reham_5282950
20/1/09 a las 23:56

Alicar!!!!
jo te echabamos muchiiiiisimo de menos ehhh!!!tanto tiempo sin entrar...yo ya pense q te abias olvidado de nosotras pero veo que no!!!!
joooo que envidia lo de eskiar...asi q estas echa un fenomeno...cualkier dia te veo en las noticias eskiando por ahi como una loca...q ya q le tienes q sacar partido a los skies...con las nevadas q caen por españa adelante cualkier dia te emocionas tanto q te vemos por la m30 eskiando como una loca,ejeje!!!jo como se me va la pinza no??me voy a empezar a preocupar,jeje!!
pues yo si cariño, con muchos examenes, aora en febrero es lo q toca...pero bueno entre q estudio y los animos q me dais seguro q me van bien ademas yo a mis niñas les ago mucho caso y si me dicen q estudie yo voy a estudiar un besito guapa y esperamos verte por aki aora ehhh,q ya q sabemos q no te as olvidado de nosotras te estaremos agobiando para q no desaparezcas mas tanto tiempo
DIANA a la tarde toco el cafe y descanso...aora a la noche el nesquik y estudiar,jeje!!es q claro tengo q descanar porq sino me atonto y no estudio nada al final, pero bueno oy descanse demasiado, q aun no mire nada desde ayer por la noche,jeje!!pero bueno aora o mando este mensajito y ya me voy a poner a eyo!!pues q penita la verdad...si es q eso es verdad, nunca sabemos donde puee pasar...pero bueno...!!y mañana esperemos que vaya mejor el dia ehh, un besito enorme guapisima!!
VIVIAN si es q lo del caribe es buena idea...con el frio q tenemos nosotros y ayi pasando calor...q mal repartido ta el mundo,jeje!!!pero bueno tu eres como yo ehhh...q si el toni, el duke...es q claro nos ponen tanto chico guapo por ahi q no sabemos a kien atender,jeje!!!bueno un besito muy grande
me despido por n ratito, q seguro q luego me pasare por aki, hasta mañana mis niñas guapas

R
reham_5282950
21/1/09 a las 5:17

Buenos dias a todas!!!!
Bueno me paso 1minutillo para daros un poco mas de trabajo y tener un comentario mas q leer,jeje!!!
SANT te dejo la charla de primerita supongo aunq bueno siempre puede aber alguien como yo q no duerma y se pase aora tb,jeje!!!
Bueno a todas mis chicas, espero q tengais un miercoles genial, q no me entere yo q no es asi yo voy a estudiar otro poco asta las 6 30 y luego a yevar a mi madre al trabajo q sino la pobrecilla tiene q ir en bus y con el frio q ace...q aproveche q tiene chofer estos dias,jeje! y luego a dormir por finnnnn un besito grande a todas! ahhhhhh q me olvidaba...ALICAR si q echabamos de menos tus sonrisas eh

E
esohe_9667107
21/1/09 a las 7:50

Buenos días family
LILY, eres un encanto, la charla estaba ahí arribita, a pedir de hue....... pero hay tres chicas que madrugan más que yo, éramos las terceras. Oye me encanta lo que estás estudiando, me parece muy interesante y necesaria. (sobre todo en los tiempos que corren). Hacen falta buenos profesionales que dirijan las empresas y den estabilidad a nuestra sociedad. Ánimo y aplícate que los conocimientos que adquieras serán la base de tu calidad profesional.

ALICAR, la niña perdida, qué bien que estés ya con nosotras, te hemos echado mucho de menos, y..... lo de las sonrisas TAMBIÉN, te envio mi contra por privi. besitos guapa.

¿Cómo andan esas peques enfermitas? Parece que ya mejor ¿no? KATY, MAKUTU, no sabéis cómo me alegro. Da tanta pena ver a los chiquitines sufrir (aunque sean cosas pasajeras).

CORDOBESSA , Ahora mismo veré tu album, ya te digo algo guapa.

Bueno chicas ¿sabéis que es lo único regular de quitarse tetis? !!! Que ahora se ve más la barriga !!!! Hay que cruz....... (jajajaja)

DIANA, hay que ver la guasa que se gasta Katy con nosotras eh, pues yo con el panadero no coincido pero con los camiones de la basura si. Pero chica que lo voy a hacer..... me encanta salir temprano.

NINETA, ROSA, VIVIAN, PLAVISH, RAPINK PILU, MARVEL....... Y A TODAS, todas BESITOS

A
an0N_630303599z
21/1/09 a las 8:15

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
SANT, esta katy jaja... sabes lo q me ha dicho la del autobus esta mañana? q si me habia caido de la cama jaja, pq lo he cogido a las 7.30 y es cuando ellos empiezan. digo si esta mania de los jefes de madrugar.... un beso y q disfrutes de tu paseito guapa.
LILY q fuerte a las 5 de la mñaana por aqui! aiiiii q fuerte yo no he dormido muy bien, se ve q me acosté con la cosa en la cabeza de como me voy a organizar para trabajar y estudiar y se ve q le he estado dando vueltas a la cabeza jo. nose muy bien como organizarme pq el examen va a ser super pronto, seguro q en dos meses o asi. jo chicas quiero q mis dias sean de 36 horas!!!!!
voy a tomarme un cafe chicas y aver si me pongo las pilas! unbesazo!!!!!!!!

W
winnie_7888898
21/1/09 a las 12:35

Buenos dias
Hola chicas, siento no poder escribiros mas amenudo pero no me olvido de vosotras, ahora estoy liadilla con examenes y demas, me uno a Lily , Diana ,.., ademas estoy mucho tiempo fuera de casa y no me conecto. Pero os leo en el primer momento que tengo.
Suerte a la que tienen examenes ya.
Y a todas que tengais un buen dia, y gracias por seguir ahi.

N
nanci_8281487
21/1/09 a las 13:00

Hola chicas!!!!
buenos dias guapísimas!!!!
hasta ahora no he podido entrar pués llevo una mañana un poco liada bufffff pero bueno aquí estoy a ver a mis supernenas a ver cómo estais!!!
ALMARI guapa no te preocupes, tú entra cuando puedas pero sobretodo no te olvides de nosotras ehhhhhh qué tal llevas los examenes????
LILY y tú cómo estás???supongo que super cansada de tanto estudiar y por las horas que echas estudiando y sin dormir...mañana tienes un examen noo????al cine fui a ver la semilla del mal..mira que quieres que te diga..no estuvo mal pero como para verla en el cine pués como que no me impacto la verdad...
ALICAR cómo estás guapetona???me alegro muchísimo de que ya estes aquí con nosotras guapa!!!y por supuesto que no te olvidamos cariño!!!
DIANA cómo llevas la mañana????no veas cuando he leido que hacían ayer aida!!!!bufff que mala leche me ha entrado!!!yo creía que lo hacían hoyyyyyyyyyy..en fin ya lo veré por internet pero si lo hubiera sabido lo hubiera puesto a gravar...
KATY cariño cómo está tu nena????
MAKUTU y la tuya qué tal???
SANT guapaaaaaaa cómo estás???aquí hoy hace muuuucho frio!!!!!
VIVIAN me alegra saber que cada dia estás más animada!!!!
PLAVISH cómo va el miércoles???ánimo que ya queda menos para el tan deseado viernes!!!!
RAPINK y tú qué tal estás?????y esas tetis????
CORDOBESSA tú estupendísima!!!!!!
Bueno chicas que no tengo tiempo de saludaros a todas que me voy para casita a preparar la comida que todavía no sé que tengo que comer jejejejejejejeje
un besazo para todas mis supernenas!!!!

A
an0N_630303599z
21/1/09 a las 15:16

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
os he escrito y se me va la pagina. vamos, q soy tonta. buf. q rabia da ademas de verdad.
un besazo chicas luego os escribo q me tengo q ir en breve.
grrrrrrrrr

R
roya_8089788
21/1/09 a las 15:21

Hola guapissimasss!!!!
Que tal estais todas, espero q muy requetebien!!!!!
DIANA Cariñooo.. Ya he visto lo de los 3 militares q murieron ayer el Albacete.. Que pena tiaa..Eran unos chavales!!! Como lloraban sus compañeros, tan hombretones llorando, aun daba mas penica..!!!
Que tal con todo.. El curro ahora a estudiar, Jope vaya nivel hay en este foro, de estudiantes, pili, plavish,lily y ahora tu tambien.. Bueno pues mucha suerte, y tranquila q tu puedes con eso y con mas, seguro.!!
Bueno y tu LILY Pero como aguantas hasta las 5 de la mañana despierta, madre de dios.. q espiritu de sacrificio reina, otra vez te repito q te deseo muchisima suerte mañana, aunque con lo que estas estudiando, no te va a hacer falta!!! muaaak
A todas las demas tambien muchos besikos ALICAR q nunca hemos hablado porque soy muuuuy nueva y ademas infiltrada de mastopexia, CORDOBESSA, PILI, KATY, NINETA, MAKUTU,MARVEL, SANT, VIVIAN, RAPINK q sois las mejores!!!!

A
an0N_841271599z
21/1/09 a las 15:23

Hola chicas!!!!
Hola, que tal llebais el dia???
A mi me toca ir esta tarde otra vez a currar, pero ya sin jefe o por lo menos eso espero, que se haya ido pues cuando yo me he venido a comer alli se quedaba.
Aqui hoy hace un frio de narices, engana pues hace sol y parece que va hacer mejor tiempo pero de bueno nada.
Bueno cieletes me encanta que os hayais acordado de mi y de mis sonrisitas.

MILLONES DE BESOS PARA TODAS Y MIS MEJORES SONRISAS
(ESTA NOCHE ME PASO CON MAS TIEMPO)

R
reham_5282950
21/1/09 a las 16:01

Buenos dias!!!!!
Se que son tardes pero es q yo me acabo de despertar ace 5min entonces para mi son dias aun,jeje!!jova q atontada estoy...oy dormir fatal, timbro el cartero super pronto y aun por encima los vecinos de arriba estuvieron casi toda la mañana con un taladro...y eso q yo duermo bien y no ay kien me despiert pero oy no fue asi...
SANT guapa pues tu aprovechalo q seran muchos diillas los q tengas la charla arriba de todo mañana no sera porq tngo clase por la mañana entonces no puedo acostarme tan tarde oy pero luego si,jeje!!pues a mi me gusta mucho, no entre muy convencida en la carrera pero luego pense en eso, la salida q tiene y demas y aora me encanta y acabo este año y a lo mejor ago otros 2 años para tener la licenciatura en vez de la diplomatura porq siempre voy mucho mas preparada ademas como vosotas me animais tanto,,, Bueno yo tb soy un pokito mala y coincido con KATY eh,jeje!!aunq no se q ablo porq mis orarios no son de gente normal pero bueno...si tu puedes madrugar tant aprovecha,nosotros lo decimos porq no podriamos hacerlo
DIANA jooo me das mas penita tu a mi ehhh,que yo por lo menos solo estudio pero tu las 2 cosillas...y ademas con todo el curro q tienes tu...pero bueno cariño tu no te estreses q seguro q te puedes organizar bien...porq como dice NINETA somos las supernenas, no podemos demostrar lo contrario a estas alturas ehhh!! un besito guapaaa
ALMARI ainsss q mala epoca del año...examenes por todas partes,jeje!!!yo tambien te deseo muchiiiisima suerte q se lo q es eso un beso muy grande
NINETA siii, es mañana el examen y lo llevo mal, pero no el examen, sino q tengo clase todo el dia y eso no me gusta nada, me gusta estar aki o alli pero relajada, no en miles de clases...pero buenoya es el dia q keda q el viernes me empieza oficialmente el paron de clases pa tener los examenes y asta el 25 de febrero no tengo clases...uy q me emociono,jejeje!!ombre a mi esa peli muy buena pinta no me tiene la verdad,jeje,me parecia coo el exorcista o parecido a eso...esa es como dices tu, yo la veria pero en casa, no en el cine,jeje!!!bueno pero por lo menos desconectaste nooo???un besito enorme y que tengas una tarde mas relajadita
ROSA gupa q tal el dia??pues eso me dice mi madre...oy cuando se levanto y vino a ver si estaba despierta pa q la llevara ya me dice..."ay lili yo no se como puedes estar despierta estudiando a estas oras..."y me lo dice ocn penita y todo,jeje!!pero buenolo llevo bien, ademas duermo muchas oras pa aguantar porq luego me lvanto a las 3 o 4 de la tarde...y aunq las oras de sueño no cundan igual q si fueran durmiendo de noche me levanto con fuerzas,jeje!!un besitoo
ALICAR bueno esperemos q no vaya el jefe...q es mejor tar solita,jeje!!oy aki frio...la verdad no se ni q dia ace porq ni la persiana levante,jeje,pero bueno supongo q mal...asi q nos damos animos mutuamente pensando en eso para llevarlo mejor un besito guapa
Bueno chicas me voy a comr q tengo un ambre...mis tripas ya se estan empezando a enfadar conmigo,jeje!!luego me pasare un ratillo a ver q tal os a ido el dia, un beso muy grande y disfrutad(loq podais o lo q os dejen mejor dicho ) de esta tarde de miercoles...uy el viernes se acerca peligrosamente ya!!jeje!!

C
chifae_5753982
21/1/09 a las 16:28

Hola!!!!!!!!
que tal mis chicas????
Bueno mi peque ya está bien ..ayer tarde cuando empezó a ponerme barbies por todas partes del salon...dije """ehhh,tú ya estás buena,po mañana al cole de cabeza"",hombre.Gracias a todas por interesaros.

LILY,lo tuyo tiene mucho mérito,lo mismo que PILU Y PLAVISH,y ahora que tambien se unió DIANA,a eso DE STUDIAR.......las que trabajais también estudiando y las que sólo estudiais ,dándole ahí vueltas a los pauntes..sí es que todo sacrificio cómo dice SANT,(nuestra filósofa de la charla) tiene su recompensa.ANIMO CHICAS A TODAS,lo CONSEGUIREIS.

NINETA,que tal hoy el día???ya estamos en el hemisferio de la semana,ehhhh...la peli de ayer no la he visto ni anunciada en la tele,de qué era,de miedo??cómo que no viste la de Will Smith con el bombo que le están dando???

ALICAR,dichosos los ojos que te leen.yo dije .ésta se ha encontrao a la familia real esquiando y cómo ya es de la yet set. no se "junta "con la "chusma".pero veo que has vuelto..¿¿no te han tratado bien en Zarzuela?
ALMARI,nena,cómo estás??
MARVEL,otra vez desaparecida??,que pasa ,tus clientas no están en crisis y no te dejan ni un díita de descanso???
VIVIAN,que tal el frío por allí otra vez,con la ola que viene ahora de nuevo,supongo que no habeis tenido ni un dia de tregua ,no??y tus bailes cómo siguen???
MAKUTU,que tal???
ROSA,que aunque seas de maxtopexia ,aquí eres bien recibida ,lo impportante es ayudar a las que la pidan en lo que podamos y mira de camino conocer gente y hacer amigos .y casi segundas familias que es lo que somos...........

Bueno niñas ,os deseo que tengais un buen miercoles ya (bien) y abrigaros .y a los niños también.............y nada como esta noche ya noy nada que ver en la tele.no sé si alquilarme lago o ver lo de los diamantes que también lleva to la semana anunciandolo y no la he visto...................un besito pa todas ...y para las que se me olvidan nombrar tambien .

A
an0N_630303599z
21/1/09 a las 21:38

Buenas noches a todas mis chicas!!!
como estais guapas? como habeis acabado el dia? (bueno, aun no ha acabado jaja).
yo acabo de llegar y me acabo de duchar y como siempre me da un sueño q no puedo con mi cuerpecillo jaja. voy a ver si me espabilo y logro, al menos, organizar apuntes, alo mejor mientras veo tb la peli q dice katy, esto de haber futbol ami me desconcierta

LILY, muy bien la idea de hacer otros dos añitos para obtener la licenciatura, yo (mi consejo) es q cuanto antes lo hagas mejor, luego trabjando es muy sacrificado, y tb cuando te haces a trabajar ya no lo dejas.mira ami lo q me esta costando ahora cuadrar todos los horarios. yo tb pense hacer la superior cuando acabe la tecnica pero la verdad es q tenia un agobio de carrera q cuando acabé pensaba q me daba algo. tu, si tienes unas minimas ganas, hazlo, no lo dudes. animo guapi q tu puedessssssssssss! Hoy tb tienes "noche nesquik" jejejejejje q gracia

ROSA chiquitina, ayy q envidia q no habras salido seguro de casita jaja. aqui ha hecho un frio hoy exagerado, buf espero q no haga muchos dias de estos. unbesazo
ALICAR guapa, q bien q entres otro poquito hoy. jeje. katy te hacia ya con la famili real jajaja esquiando. ay esta katy q tiene unos puntazos la tia
ALMARI, muchos animos para ti tb guapa nosotras como nos dicen nineta y lily somos las supernenas, aunq aveces lo "dudemos"
MAKUTU guapa, q tienes planes ya para el finde? mañana ya acabas la jornada no? ainns q envidia yo quiero tb
NINETA, JOPEEEEEEE hoy llevo el pelo rizado, ya no tenia ni ganas de secarmelo alisarmelo q vaga estoy. asi q me he puesto mi espuma y mis rizos
RAPINK te he contestado al privi ahi lo tienes voy a ver tu album q no he tenido tiempo, bueno, voy a buscar tu contra cariño!!!. unbesazo enorme
CORDOBESSA , y tu como estas aparte de genial? jeje
PLAVISH que tal, tan liada como un miercoles, jueves, viernes, etc? bueno esta noche toca descansar un poco.
bueno chicas, pues luego me paso a ver como estan mis chicas, q esto ha estado un poco dormidito esta tarde BESOS PARA TODAS LAS Q ME DEJO

R
reham_5282950
21/1/09 a las 22:00

Buenas noches mis niñas!!!
Bueno hoy me paso aora porq voy a repasar un poco asta las 12 o asi y a la cama, q mañana me levanto a las 7 30...y buffff, me costara la vida,jajaja!!!y asta las 10 no yegare a casa asi q vamos, necesito descansar oy mucho mucho,jeje!
DIANA pues no, hoy no toca noche nesquik, la dejamos pal lunes,jejejeje!!!bueno bueno, hay q ponerse con las planchas ehhh, q si empiezas con la pereza es un circulo vicioso y no lo alisas nunca!!!! pero bueno con lo cansadita q estas en normal...ademas estas guapisima igual, asi q no te ace falta tp pues la verdad es q kiero acer esos 2 años, lo malo es aora porq entra el plan bolonia y pasan a tener 4 años todas...y claro yo no se si tendria q acer el 4 año q añadan en mi carrera y luego el 4 de la otra porq ay asignaturas distintas o como va...cuando termine esta ya me enterare y a ver como puedo acerlo, yo ya os ire contando y me dais opiniones,jeje!!un beisto guapa y no te agobiesssss
KATY q risas con lo de tu ija y las barbies,jejejejeje!!!eso lo acia yo de peke..."ayyy mami me duele esto y esto, toy malita" y encuanto la tenia pendiente de mi y sin ir a clase y ya se me pasaba todo seguia con el cuento pero en cuanto me veia jugando a las barbies "niña tira pa clase y no me lies",jejeje!!!pues la verdad es q si, tamos echas unas campeonas con tanto estudiar y estudiar!!y bueno als demas con tanto trabajar trabajar y las demas con tanto niño y niño...ainsssss cuenta superwoman junta,jaja!!!un besito grandeeeee
SANT esta noche como ya te dije no te puedo dejar la charlita arriba...porq yo al levantarme no puedo pasarme ni a saludar ni a nada porq me levanto con 25min justos siempre en los q casi me ducho con pijama y me voy vistiendo en el ascensor(cualkier dia acabare aciendolo,jeje) asi q mañana te ago buscar un pokillo,jeje!!
Bueno mis niñas a todas las demas un besazo enorme!!!mañana por la noche me paso por aki y ya os cuento q tal el examen...pero bueno yo creo q me saldra bien hasta mañana

A
an0N_630303599z
21/1/09 a las 22:16

Para lili
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajja
unbesazo, descansa, y mucha suerte

S
shuli_9780414
21/1/09 a las 22:22

Buenas noches chicas!!!
que tal???
LYLY que tal guapa venga nimo con los estudios que lueo viene el veranito y yalo tienes toooo enterito para estudiar!!!muchisima suerte mañana , seguro que lo tienes chupado y sacas una muy buena nota!!!
KATY me alegro que tu niña ya este curadita jejejej que bueno lo de las barbys !!!!bueno pues aqui seguimos con mucho frio!!!las clases bien, esperando que llegue e viernes con mucha ansia para poder volver a ir!!!!!
ALICAR QUE TAL??YO YA mucho mejor, ya te e contestado al privi..vale cielooo???
NENITA que tal el dia?bueno mañana ua es jueves ya no nos queda na pal viernes ehhhhhhhh
SANT jajjaja siii yo tambien ahora me veo una barriga de impresio, claro antes no la veia pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyy jejejeej
DIANA que tal guapaaaa???
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

A
an0N_630303599z
21/1/09 a las 22:33

Hola vivian!
jaja entonces, pasamos d vernos las tetis grandes a la barrigota grande? je je pues estoy apañada entonces pero bueno, no creo q sea peor q las tetis. oye, como va la cinta? la usas o q? y tu nineta como va la plataforma??? ya no me cuentas q tal!
unbesazo de buenas noches

A
an0N_841271599z
22/1/09 a las :37

Hola corazones!!!!
Pense que me daria tiempo hoy a escribiros mas cositas pero fijaros que horas y aun no me he sentado a descansar un rato. ya directamente a la cama, que me pongo a leer y solo leo dos hojas la tercera la leo y la releo mil veces pq ya no me entero, jajajajaj.
Estabamos pensando en irnos a Sierra Nevada el finde del dia 30 pq aqui los niños no tienen cole ese viernes pero chicas luego dicen que hay crisis, no hay hoteles ya, todo completo, yo creo que la crisis solo es para algunos, jolin.
Bueno chicas como siga aqui hoy no leo ni una hoja, jajajaj.
Mañana os cuento mas cositas.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS SUPERNENAS

E
esohe_9667107
22/1/09 a las 7:28

Buenos días family
LILY, guapa no pasa nada, yo la busco y ya ta. Que tengas la mente despejada y te salga todo estupendamente, te lo mereces.

VIVIAN, pues si hija... esto de la barriga hay que rebajarlo, yo antes de la ope. hacía abdominales pero llevo un mes y medio sin hacerlo, así que además de andar... hay que hacer ese otro esfuerzillo.

CHICAS una pregunta, ¿cuando os poneis el aceite Rosa de mosqueta, dejáis la crema de urea? o ¿os poneis las dos cosas alternándolas?. Yo he empezado a ponerme el aceite por la mañana y la crema por la tarde, pero no sé si se hace así.

Bueno a ver cómo me encuentro hoy el parque. Ayer estábamos a 1 grado y el cesped era una manta de hielo-nieve. Precioso, pero hacia una rasca que ni os cuento.

Hasta luego pandilla, besos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
22/1/09 a las 9:21

Hola guapas!
buenos dias! no me he podido pasar antes chicas, desde las 8 una locura esto. ayyy jo
menuda semana me espera menos mal q estamos a jueves. bueno chicas, q tengo mucho lio. os mando un besazo muy grande y le deseo a lily mucha suerte en el examen.
unbesazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook