Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
R
reham_5282950
3/2/09 a las 15:02

Hola chicas
Bueno me paso 5minutitos antes de irme a dormir una orita o asi porq estoy muerta...ayer no dormi nada de nada porq seguia un poco enfadada con mi novio y tuvimos un broncon...y entre eso, los nervios del examen y demas no podia dormir y oy tuve q ir a la facultad por la mañana asi q aora me echare una siestecilla...porq mañana tengo un examen a las 10 asi q solo me keda oy por l tarde pa estudiar...al final me cambiaron el examen del jueves pal viernes 13 menos mal porq como mañana tengo uno pal del jueves no abia mirado nada...asi q me keda oy de agobio, mucho aobio y luego tengo una semana entera pa preparar 2(porq el virnes 13 ya tenia otro examen y aora la coña es q como me da la misma tipa me lo cambio pa vieres pero claro, ago los 2 juntos, en una ora y media...en fin),menudo rollazo me monto...no se ni como os enterais de lo q digo,jejejeje!
PAKIPIZ cariño enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jova menudo subidon, tu preguntando y q aun te toca esperar tanto y en unas oras ala, cita y en unos dias!!!!jo q guay!!lo bueno es q como es todo tan de repente casi no te da tiempo a ponerte nerviosa!!! me alegro muchisimo, dentro de unos diitas ya estaras por aki con la alegria del resultado...un beso enormeeeee
KATY cariño me alegro de q sakes tiempo pa nosotras q se te echa de menos!!!pues el examen del viernes bien, sali contenta, me tardaran bastante en dar la nota pero creo q apruebo y aora tengo uno mañana y estoy atacáaaaaaaa,jeje!!bueno tu nena q no se pike por el cuento, eso le pasa por cortar donde no debe,jejejejeje!!si es q estos nenes...
MARVEL guapa, mchas gracias, la verdad es q estoy contenta porq los 2 q me salieron mal aun me keda asta junio pa sacarlos, y los q me estan saliendo bien son asginaturas q o las apruebo aora o pa septiembre...asi q contenisima bueno y como q la gente no se peina????voy a tener q ir yo asta ai a darles a todas!!!yo voy este jueves llueve, truene o caigan osos del cielo,jejeje!!me alegro mucho por lo de tu marido cariño, un beso muuuuy grande!!!
NINETA cariño pero la alergia va a terminar contigo...pero a q le tienes alergia??yo tengo pero en invierno estoy como nueva, voy a tener q plantearme irma a vivir a finlandia o por ahi porq aki en verano me mata...vivo empastillada desde primavera asta otoño,jejeje!!!tienes q ablar con tu jefe pa q te kite los lunes y no tengas q currar...porq claro asi empiezas el martes y no lo ves todo tan malo,jejeje un besito enormeeeee!!!al final el jueves no tengo examen, ya conte to al principio,jeje, tengo uno mañana...ainsssss q nerviosa toy
DIANA guapisima q tal el reconocimiento??bueno asi por lo menos no tuviste q irte tan prontito a agobiarte en el trabajo,jejeje!!oy toca estudio tb??ains q bien va a ir el pais con tanta chica estudiante y trabajadora q ay en esta charlita...
bueno mis niñas me voy a dormir porq estoy cansadisima y a las 4 a estudiar asta las 10 o asi y luego a dormir como persona normal, jo no me lo creo,jejejejejeje!!!mañana al mediodia ya estare por aki o antes porq el examen es a las 10 de la mañana asi q ya os cuento tempranito q tal me fue, un beso grande a todas y que tengais una buena tarde

Ver también

M
maura_7459388
3/2/09 a las 17:02

Buenas tardes chicas!
Chicas tengo un catarro espantoso,estoy casi sorda de las veces que me sonado la nariz tengo un mal cuerpo y unos escalofríos que veremos a ver si al final no cojo la gripe.
PAKIPIZ felicidades!!!!!

Una última cosa antes de que se me olvide me podéis pasar las contra de las que tenéis álbum para comparar como van vuestras cicatrices porque las mías después de 7 meses siguen estando rojas y no sé si es normal.

BESOS.

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 17:49

Ola chicas!!!
q pasa? ya queda menos para acabar, ji ji. me quedan 3/4 de hora, menos mal! pero bueno, luego me voy a estudiar. joooooooooooooooooooooo! encima veo q va a ser pronto el examen y se me quitan un poco las ganas de hacer el tonto, pero bueno, hay q seguir intentandolo mientras
KATY cariño, he visto tu privi y voy corriendo a contestarte jeej
LILY guapa, pero bueno,q t e pasa con tu chico q habeis tenido alguna q otra bronquilla? jo, seguro q es por los nervios de los examenes, venga, q seguro q pronto estais genial. y no discutas guapa
MAKUTU mejorate cielo! ayyy si es q este tiempo es lo peor!
ahora vuelvo chicas, telefonooooooooooooooooooooooo oooo esta oficina es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

A
an0N_841271599z
3/2/09 a las 22:38

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo paso a saludaros y daros la buenas noches, si ayer estaba un poco ploff hoy estoy ploff ploff y ploff, estoy fatal no tengo ganas de nada, acabo de salir de la ducha y encuanto se acuenten los iños me voy a la camita rapido y a ver si no me despierto hasta el viernes por lo menos y se me ha pasado todo.

VENGA PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU MILLONES DE BESOS Y MIS SONRISITAS QUE HOY NO SON MUY BUENAS PERO BUENO OS LAS DEBO

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 22:44

Pero bueno alicar cariño
que te pasa? pq te encuentras asi jo? andaaaaaaaaaa q te voy a mandar una caja de vitaminas q ya veras tu como te vas a animar
guapa, mejorate vale? q te encuentro muy plof plof plof como tu dices, voy a imprimir unas cosas de apuntes y te mando un privi, aunq creo q te vas a dormir no?
unbesazo chiqui y SONRISITAS TODAS PARA TI!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
3/2/09 a las 22:59

hola chicasssss buenas noches
LYLY guapa que tal estas??ya se te paso en enfado??seguro que si!!!!no estes enfadadina ehhhhhh!!!!MUcha suerte para tu examen de mañana que seguito que lo tienes ya chupado...y nos sacas una muy buena nota
NENITA pues e encontrado un sitio pero haber si mi amiga tambien puede venir porque queremos ir las 2 juntas, haber porque tiene un jaleo en el hospital con los cambios de guardia para poder venir a bailar y claro 2 dias ya lo va tener mas complicado, pero haber a mi me apetece mucho.....por ciero ahora cuando termine el aceite y el gel de rosa mosqueta quiero cogerme lacrema, donde la compro en la farmacia???PIDO CREMA ANTI ESTRIES DE GERNETIC????
DIANA que tal vas cnon tus estudios???'ahi ehhhh venga venga a estudiar, pues voy con una amiga y si nos gusta mucho a las 2 bueno ella va tambien los miercoles en Oviedo, asi que como nos apuntemos tb el sabado ella ira 3 dias.....
PAKIPIZ que bien me imagino lo contenta que estaras!!!!!!ya esta ahi mismito!!!!!
makutu que tal estas guapa????hija con este tiempo no me estraña!!
ALICAR que tal estas??venga guapa que tu eres una chica muy alegre y siempre nos animas asi arriba ese animo de acuerdo??????
BUENO CHIQUILLAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y TENGAIS MUY FELICES SUEÑOS..BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

A
an0N_801979299z
4/2/09 a las 1:30

hola amoresss!!!!
Q TAL ESTAIS??? YO BIEN..EN CUANTO A MI GRIPE, MEJOR..YA POCO A POCO LA VOY SOLTANDO..Y MIS TETIS AHI VAN,TIENEN SUS DIAS..JEJEJE..COMO TO EL MUNDO.
HOY ESTADO EN EL CIRUJANO, Y ME HA DICHO Q VA TODO BIEN, ME HA DAO LOS PARCHES DE SILICONA Y ME HA DICHO Q ME LOS PONGA SOLO EN LA CICATRIZ INVERTIDA Y CUANDO SE ME CAIGA TODAS LAS COSTRAS, EN LA VERTICAL Y EN LA AREOLA, DICE Q NO ME LOS PONGA, XQ ESAS CICATRICES SE ME VAN A IR, YA INCLUSO A PENAS SE NOTAN( A MI NO ME HA DAO PUNTOS X FUERAS, SUPONGO Q SERA X ESO).YA HASTA DENTRO DE 2 MESES NO VOY A IR A OTRA REVISION, LO Q SI ME HA DIXO ES Q TENGO Q SEGUIR DURMIENDO BOCA ARRIBA, ,Q NO PUEDO COGER PESO EN 2 MESES...Q VAYA TELA!!! Y PUEDE SER MUY PROBABLE, Q ME TENGA Q RETOCAR DE LA CICATRIZ INVERTIDA, LA PARTE Q ESTA EN EL CANALILLO Y LA PARTE FINAL,XQ SE ME HA KEDAO MAS GORDITA,NO SE SI ME EXPLICO, PERO YA ES ALGO Q ME ADVIRTIO EL, XQ TENGO EL PECHO MUY JUNTO.Y POR LO DEMAS,Q YA ME DARA PAUTAS , PARA CUIDARME EL PECHO CON EL TIEMPO Y MANTENERLO BIEN...OSEA CHICAS Q ESTO SE CAE IGUALEMENTE.

YA TENGO ACTUALIZAO EL ALBUM CON FOTOS MAS RECIENTES, YA ME DECIS COMO LAS VEIS VALE...Y ALGUNA DE VOSOTRAS OS HABEIS EXAO ROSA DE MOSKETA DESPUES DE LA OPERACION, DESPUES DE CUANTO TIEMPO???O ES MEJOR OTRA COSA,A MI ME HA DICHO Q ME EXE CREMA.

MUCHOS BESITOS A TODAS ,DIANA,MARVEL,ROSA,KATY,NINETT A Y ALICAR ANIMATE CIELO..MUAK MUAK

R
reham_5282950
4/2/09 a las 5:29

Buenos dias mis niñas!!!!
Bueno me paso un momentito porque voy a estudiar asta las 8 q me vaya pa la facultad...porq ayer os cuento,jeje,dormi la siesta de una ora q me iba a echar y me levante aun peor...tenia los parpados inchadisimos del todo q tenia,jeje, asi q estudie una orita y me meti en cama desde las 7 asta aora a las 5 q puse el despertador...jeje,y como me cundio...q dormi 10 horas en orario "casi" normal, me acia na falta...bueno lo sabiais q me la acia,jeje!!!y aora tengo 2 oritas y media para repasar unas cositas y estudiarme unas formulas q me faltan(porq el examen es de estadistica) y luego tengo todo el dia para descansar porq oy no voy a acer nada mas q descansar desde q yege del examen porq me lo merezco y punto,jeje!!
MAKUTU espero q se te pase prontito y no yeges a estar con gripe, un beso enormeeeee!!!!!!!!
CORDOBESA guapisima, me alegro mucho de q vaya bien, aora asta dentro de 2 mesecillos nada, genial no?y luego a cuidarlas por supuesto, q con lo q costo acerlo...como pa no cuidarlas,jeje!!!un beso grande, cuando pueda ver tu album y ya te cuento q tal
DIANA pero bueno tu te crees q a las 5 de la mañana tengo q leer q vas a acer el tonto en el examen???no me cabrees no me cabrees de eso nada ehhhh, tu a estudiar y a sacarlo q para eso eres una supernena y de acer el tonto nada, el tonto lo ace kien ni sikiera lo intenta!!!!!!!asi q estudiar q ya estamos aki para darte muchiiiiisimos animos con lel novio bien, fue por una tonteria pero bueno el caracter es el caracter,jeje,pero aora bien ya, sino ya os estaria aki contando los detalles bueno un beso enorme y que tengas una mañanita trankilita, q algun dia sera...
VIVIAN cariño, muchas gracias por los animos!!!ya os contare cuando yege, tengo unos nervios...madre mia, q dolor de barriga tengo,jejejeje!!!!oyeee q te nos vas a acer una experta...cuando kieras nos pones unos videos aki dando clases y aprendemos a bailar salsa(bueno el resto no se si saben pero yo...ni idea,asi q me vendran bien ) y con el novio pues bien, ayer ya estuvimos ablando y aora vuelta a normalidad,jeje!!!un beso enorme guapisima
SANT guapisima te dejo la charlita arriba espero q podais ir a vuestra caminata y no os la fastidie el temporal un besitooo
Bueno mis niñas voy a estudiarme eso q se me echa el tiempo encima y kiero yevarme todo lo mejor q pueda, a todas, KATY, NINETA, MARVEL, PILU, PAKIPIZ, a todas un beso muy grande y que tengais un buen miercoles!!
En unas horas me paso a contaros chicass

E
esohe_9667107
4/2/09 a las 7:55

Buenos días family
Qué tal todas las chicas? Bueno veo que hay más de una compi con gripe o resfriados gordotes, es normal, chicas con el tiempo que tenemos.

Por Sevilla hace muchos años que no estamos tanto días seguidos sin sol, llueve bastante y hace una ventolera.......

LILY, te deseo toda la suerte del mundo para tu examen de estadísticas, ve tranquila porque te lo has currao, guapa.

DIANA, ¿Cómo que ayer no me viste por la charla? si escribiste detras de mi, anda que........ bueno un despiste lo tiene cualquiera.

CORDOBESA, he visto tus fotos nuevas, chica, excelente...... enhorabuena.

ALICAR, no se que te pasa, pero....... ARRIBA ESE ÁNIMO eh, que tu eres "mis sonrisas"

Por cierto, ya estoy terminando mi primer bote de "Aceite de mosqueta" ¿pensais que tengo que comprar otro? o ¿tengo que cambiar ya a alguna de esas cremas de las que hablais? Decidme algo, por fa.

NINETA, KATY, VIVIAN, MAKUTU, PILU, PLAVISH, MARVEL........ besos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
4/2/09 a las 11:06

Hola mis niñas
estoy liadisima hoy yni he conseguido entrar mas de un minuto. ROSA, he leido medio mensaje tuyo, q fuerte pq me he tenido qir q me esperaban. mira cariño, luego te mando un superprivi pq te lo merece. aver si llega la una y me desagobio un pco q tengo q acabar un informe urgente antes de esa hora. ESPERO poder entrar mas tranquilamente.
Un besazo para todas guapas!
SANT, ayer estaba empanada no te vi cariño jajaja
ALICAR, estas mejor mi niña? jo venga dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un besazo chicas QUE YA ES MIERCOLES! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU

A
an0N_630303599z
4/2/09 a las 11:54

Lily cariño
q se me ha olvidado desearte suerteeeeee
SUERTE SUERTE SUERTE! espero q la tengas guapa q te lo ganas madre mia!
ya veras como estos exams van a salir bien!
yo no se aun ni fecha de exam, jo. q bien me vendrian "vacaciones para estudiar", es triste, pero me vendriande lujo, jajajaja
UNBESAZO CARIÑO SUERTE Y TOMATE EL DIA LIBRE, Q TE LO MERECES

N
nanci_8281487
4/2/09 a las 12:12

Buenos dias mis niñas!!!!!
qué tal llevais la mañana?????
yo de culete pero almenos hoy me encuentro mucho mejor!!!!!se nota que esta noche he descansado bien y que hoy no hay ni humedad ni viento porque mi alergia me ha dado tregua!!!
LILY cariño mucha suerte hoy!!!mi alergia es ya rinitis por lo que la tengo todo el año..es respiratoria y según la epoca del año me aumenta más...ahora es una epoca que los que la sufrimos se disparan los niveles porque la humedad no nos va bien y el viento remueve todo el ambiente y tampoco ayuda porque yo lo que tengo principalmente es sinusitis y entonces no puedo respirar y tengo que ir con el vicks spray nasal para poder respirar y el rino-ebastel que son los antiestamínicos..en fin un rollazo!!!!
VIVIAN preciosa a ver si tu amiga se anima y así os apuntais a ese sitio nuevo para bailar!!!la gernetic no la venden en farmacia pués es de centro de estetica..ya te pasaré una página para que la puedas pedir por internet ok???yo usé la synchro que es la que está usando ahora marvel y los últimos meses usé la anti estries...
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo estás cielo?????cómo llevas el estudio????no te machaques mucho y deja algo de tiempo para ti que sino te vas a estresar cariño
KATY mi niña qué tal estás????
MARVEL cómo va en la pelu????
SANT y tú qué tal cariño???sigue el mal tiempo por sevilla????
PAKIPITZ qué tal estás???supongo que debes estar muuuuuy contenta a qué sí????
RAPINK nena dónde estás????
ROSA cariñote a ver si puedo y te contesto al privi porque voy hasta los topes pero enseguidita que pueda estoy en ello!!!!
SUSANNE y tú qué tal estás preciosa???
PLAVISH cómo va por barcelona ??
CORDOBESSA me alegro de que te encuentres mejor..a ver si encuentro la contra de tu álbum y veo esas fotos nuevas...
PILU qué tal estás???y qué tal estás en la nueva optica????el examen seguro que lo has aprovado ya lo verás cariño!!!!
bueno y a todas mis supernenas os mando un besazo enoooorme en especial a ALICAR para que se anime

R
reham_5282950
4/2/09 a las 13:16


hola mis niñas guapas!!!!que tal llevais el dia??
Bueno yo me paso 2minutitos a contaros que el examen genial, bueno yo sali super contenta, cuento con sacar de 9 pa arriba y todo, bueno a lo mejor no tanto pero bien,jejejeje!!y muy bien porq las notas nos las da entre pasado mañana y el lunes asi q estres 0,jeje!!!
Gracias a todas por los animos,q soletes sois
SANT pues la verdad es q si...q en sevilla este tan mal tantos dias seguidos...oy en dia ya no se libra nadie creo yo
DIANA guapisima yo me estreso solo con leerte,jeje, con informes, telefono, y bufff miles de cosas mas,jeje!! pues la verdad es q si, unas vacaciones para estudiar te vendrian bien, yo lo noto muchisimo cuando tengo examenes en epoca de clases y cuando los tengo en epocas oficiales con parones sin clase porq tienes mas tiempo sin estudiar y sin otros agobios en la cabeza...pero bueno eso por aora no se ha inventado para las personas q curran...q ya podrian...!!un beso enormee y q vaya mejor la tarde
NINETA pobriña, pues q mal, y yo q me kejaba de tener alergia 9 meses al año...eso aun es peor...!!bueno menos mal q estas un pokito mejor q se lleva muuuy mal, un besito enorme guapisima!!!!
Bueno a todas unbesito muuuy grande, yo como ya dije oy es mi dia relax y me voy a acer la comida dentro de un rato y luego todo el dia tirada acendo soffing y mañana tocara dia belleza,porq me lo merezco y porq lo digo yo y listo,jejeje!!! luego me pasare otro ratillo que tengais un buen dia!!!!

A
an0N_630303599z
4/2/09 a las 17:04

Hola chicas!!!
RAPINK, hola guapa, ay no digais q estais desmoralizadillas q me desmoralizo yo tb. tres tristes tigres comian en un trigal jajaja. venga ANIMO CHICAS!!! NO QUIERO VER LA CHARLITA TRISTONA!
no he ido a lo del laser aun, es mañana, espero q no me duela, pero creo q me voy a llenar de crema de esa anestesiante q no me duela. como puedes ser una caguica si te has operado. yo si q soy caguica tia. ya te contare mañana q tengo la cita. me voy a hacer axilas+ingles tb. fuera pelos fuera pelos!!!
ROSA, como va tu "morro patito"? seguro q estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
LILY cariño, me alegro muchisimo q el examen bien. ayyy si es q eres una empollonaca eh? ji ji. te lo mereces mucho mucho de verdad, ojala saques notaza. tus mamis de la charlita estamos muuuuuy contentas!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
NINETA cariño guay q estes mejor. te he contestado al privi esta mañana. venga a currar q ya nos queda poco! espero q esta noche se de bien la cenita, pasalo genial cariño. yo nada hoy, biblio y seguro q los hombres de paco unbesazo
KATY! donde andas cariño! preparando el cumple de tu niña? unbesazooooooooo

R
roya_8089788
4/2/09 a las 17:54

Buenas tardes chicas!!!!
Que tal estais todas?? Unas malicas, otras agobiadas con el curro y los examenes,
LILY Tu encantada con tu examen, no?? Enhorabuena reina, q ya te lo mereces, q te lo curras mucho, ya te has arreglado con tu chico, o vosotros no sois de los q estais una semana sin hablaros, jajaj Tu tranquila q d vez en cuando una discursion no hace daño, ademas luego las reconciliaciones suelen tener su cosilla, a que si..!!
PILU Q cuentas de tu examen.. Y de tu nuevo trabajo, q si es una optica no te pilla de nueva, no??
ALICAR Cariñooo, pobrecica, sabes igual q sera.. q estas baja de defensas y eso tambien te afectara al animo, no?? has empezado ya a tomar el hierro?? Llama a alguna amiga o a alguien q te transmita buena energia y te tomas por ahi un cafecito agusto, entre conversaciones y risas ya veras como se te olvida un poco el ,plof plof plof..!!! Venga anda levanta ese animo q parece q estamos todas un poquillo chof.. Un besico y cuidate mucho!!
DIANA Como animas la charla.. Eres la q mas pillada esta de todas y es a la que mas se le ve, y ademas con q energia entra la tiaa.. Ah, ya contaras q tal te va el laser, vale! Mi morro ya muy bien, no se me nota nada, es super natural, solo me he alisado las arrugas de expresion, tengo 37 años, no tengo ninguna arruga de mayor todavia, no creo q entre nunca al quirofano para hacerme un lifting, eso ya me parece una cirugia un poco heavy... jajja
KATY Q tal vas con el libro.. Esta chulo, eh!! Yo voy despacio porque leo un poquillo al dia, q plavish se lo ventilo en una tarde, creo.. Por otro lado tengo ganas de acabarlo para ver la peli, q me los imagino de guapos a los protas.. jajja
CORDOBESSA Te ha regalado los parches de silicona el ciru..?? Joee pues valen una pasta, q suerte.!! Ya te he visto el album, yo te veo muy bien te ha quedado una forma muy bonita, y las cicas todavia es pronto para desesperar, dales tiempo, cuando te tienes q agobiar es cuando pasen por lo menos 4 meses y las veas mal, pero yo creo q todavia es muy pronto, luego suelen pasar una mala temporada, hacia los 4 o 6 meses q se abultan un poco y se ponen como rosadas, pero no pasa nada porque luego vuelven a su ser..!!
Y a todas las demas RAPINK, SANT, NINETA, MARVEL, VIVIAN, PLAVISH un beso muy gordo para todas, muuuuuuak!!!!!!

A
an0N_630303599z
4/2/09 a las 18:15

Hola chiquisssssssssssss!
ROSA ahora parece q me he desestresado un poquito, nose las primeras horas en la ofi son mortales, creo q ya hasta y media no llamara nadie (espero).
mi amiga se puso colageno (creoq era colageno) en los labios y le quedo superbonico, muy mona si señor! seguro q estas muy guapi. a q si??
bueno chicas, q me voy guapas aver si estudio un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

C
chifae_5753982
4/2/09 a las 19:37

Buenas tardes a todas
cómo van mis compis???
ALICAR,cariño,que te pasa,levanta ese ánimo ,porfavor,venga que no nos gusta ver tiste a nadie
DIANA,menos mal ,que estás un pokillo mas tranqui.cuentame cómo te va el laser que llevo un tiempo también pensando en hacermelo.
NINETA,nena ,que tienes que ir cómo si fueras una farmacia,con los medicamentos a cuestas.
SANT,aquí en Jerez también está el tiempo que no sale el sol ni a tiros y eso no me gusta.......
CORDOBESA ,pasme tu contra para ver cómo estás ,anda
LILY,enhorabuena ,te lo mereces por buena estudiante...........que sigas así de bien.
RAPINK,que tal???
MAKUTU,cómo sigues ,cuantos paquetes de klinex llevas ya
PAPIKIZ,nerviosa????
VIVIAN,mírala ella ,pensando to el día en el bailoteo.
MARVEL.que tal sigues ,no te habrá puesto tú malita tambien ,no???

Bueno chicas os dejo que tengo que hacer,nos vemos .un beso pa toas.

R
reham_5282950
4/2/09 a las 21:12

Buenas noches chicas
Bueno veo que esto estuvo muy paradito hoy...no me extraña, enre los agobios y las gripes...no se puede mas
Yo me eche una siesta...jova mas q siesta fue un sueño como dios manda,jeje, y aora estuve ordenando losapuntes de los examenes...q como creo q aprobe el del viernes y el de y pues ya kite todo y los yeve pal trastero,jejejejeje!!!
KATY muchas gracias cariño!!estoy super contenta,jejejeje!!bueno veo q estamos todas a por el laser eh...
DIANA guapisima q tal el rato de estudiante? bueno ya nos contaras q tal el laser q estamos todas igual...mi madre y yo keremos acernoslo, sobre todo eso, ingles y axilas solo q no conocemos a nadie y no keremos ir sin q nos cuente alguien la experiencia,jejeje!!! la verdad es q si, nunca estudie tanto como este curso...claro cmo es el ultimo tengo ansia por aprobarlo,jejeje!!!un besoooooo
ROSA q tal esos morrillos??jeje!!bueno pues yo contentisima como te imagnaras,jeje!ademas aora asta el viernes 13 no tengo asi q bien, relajadita pues la verdad es q si, estamos dias y dias sin decir ni mu,jeje, pero bueno aora ya ta arreglado, parece q yevamos 20 años casados,jejejeje!!!un besito enormeeeeee
ALICAR cariño q tal estas??espero q genial q no te keremos ver tristona, keremos tus sonrisitas todos los dias, aunq no te puedas pasar por aki tenerlas igual un besito muy grandeeeeee
Bueno guapisimas a todas un beso enorme, yo me voy a ir a ver q ceno porq jova, tengo un ambre estos dias...madre mia,jeje!y luego a ver acusados...alguna la vio??yo la vi empezar el miercoles pasado y me encanto, me parece q va a estar muy interesante asi q oy a verla y luego ya vere, q como oy no estudio
Que tengais un buen jueves chicas

A
an0N_630303599z
4/2/09 a las 21:33

Hola mis niñas!!
ayyy hoy me he venido antes, q estaba cansada, jooo! estoy hecha una floja, cuando llego aqui me arrepiento, pero es q no podia mas!
ya me he duchado y todo.
LILY ay hija q bien verte asi eh? tan tranquila y encima tan contenta pq te estan saliendo bien, no hay nada mejor q eso para ver q merece la pena. estudia guapa, q pronto acabas, y disfruta de la vida de estudiante un poquito jejee. q la de estudiante+trabajadora es una mierd.... como una casa jajaja.
Ah KATY LILY mañana es la consulta con el medico, me cuenta de q va el laser, como es, me dara precios y ya si quiero quedarme pues me quedo, pero vamos, q voy dispuesta a ello. ya os contare mañana, os dare toooooooodos los detalles. varias amigas mias se lo han hecho ahi y estan contentisimas. ademas las dos tenian obsesion por los pelos asi q imaginaos como estan de contentas.
NINETA como estas cariño? buaaaaaa piensa q mañana es jueves ya! como pasan las semanas madre mia!!!
Bueno monitas, voy a hacer unas cosas en word y... volveré... jeje

S
shuli_9780414
4/2/09 a las 23:01

Buenas noches chicasss!!!
NENITA okkk porque asi despues del aceite me cambio a esa porque el aceite me queda toda pringosa..tengo los sujetadores molidos!!!!la crema se puede dar por el dia aunque te pongas luegoel suje??mancha??????me alegro que estes mejor de la alergia...cuidate guapetona!!!!!pues si haber si se anima asi vamos un dia mas. a bailotear jejejej
LYLY campeona!!!!!! que bien esta lily esta lyly!!!!!!seguro que as sacado una nota super alta!!!!
KATY que tal??jejejej siii pensando en bailotear jejeejje
DIANA yo me estoy haciendo el laser las axilas y las Ingles, me va muy bien me esta dejando de salir menos lelvo 1 año y estoy muy contenta, en las axilasya casi no me salen...pero te lo hace un medico???a mi me lo hace una chica que viene a la peluqueria a lo mejor es mejor eso...cuantas sesiones tienes que darte..bueno mañana cuando vayas a la consulta me cuentas okkkkkk
ALICAR guapa donde estas??que tal estaassss??espero que estes mejor mas animadilla, pero guapa que tu eres muy alegre no estes asi
Rosa te has hecho los morros?????que tal????duele??
BUENO CHICAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y FELICES SUEÑOS PARA TODAS...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKK

A
an0N_630303599z
5/2/09 a las 8:31

Buenos dias mis niñas!
SANT,LILY. ji ji. donde estan mis chicas..... sant,espero q estes guay. lily, supongo q estas durmiendo, mealegro guapa. descansa q te hace falta.
VIVIAN hola cariño. me han dicho q la primera consulta me tiene q ver el medico para ver mi tipo de piel, el tipo de pelo y ver la intensidad q le tienen q enchufar al laser, y explicarme nose que. nose, luego os digo. luego lo haran las chicas. nose, yo voy a ir a un centro q solo es de depilacion por laser. lo q pasa es q me han dicho mis amigas q es un poquito caro y q si eso a las dos o tres sesiones me cambie de sitio. ya veremos, si me va bien me quedo alli.
bueno esta tarde os cuento mas detenidamente
Resto de chicas, espero q paseis buen dia, q es JUEVES
Ahora vuelvo, unbesazo enorme para TODAS

L
llanos_8729911
5/2/09 a las 11:34

Hola chicas! ya estoy mas tranquila!!
Hola chicas!!

Hoy estoy más tranquila. Ayer fui a hacerme una analítica y esta mañana me han llamado diciendome que todo esta bien, que el domingo ingreso a las 6 de la tarde pero que no hace falta que vaya en ayunas, ufff!... menos mal, ya pensaba yo que iba a estar muerta de hambre todo el dia!!! Solo me faltan un par de pruebas y ya esta. Me imagino que será para la anestesia, no se, nunca me he operado. La operación será el lunes a primera hora.

Estos dias he intentado dormir boca arriba, porque yo siempre duermo de lado... y que mal!!! No he pegado ojo!!! Bueno, también será que mi cabecita le da muchas vueltas a como va a ser todo, ya me acostumbraré.

Se lo he dicho a tod@s mis amig@s, y vaya alegría que les ha dado!!! Después de tanto esperar, POR FIN!!!

No me ha dado tiempo de leer mucho el foro, espero que en estas semanas pueda ponerme al día, sobre todo porque tendré mas tiempo y no estaré tan liá!!!

Muchos besos a todas mis chicas reducción!!! Muy pronto seré una extetona!!!!

P.D.- Me he hecho fotos del antes, en cuanto tenga las del después os lo digo!!!


R
roya_8089788
5/2/09 a las 13:07

Pakipiz y andre
Por supuesto q no os teneis q procupar por nada, ellos lo tienen todo supeer controlado.. Para eso estan todas las pruebas q nos hacen, los anestesistas y los cirus son profesionales q seguramente tienen cientos o miles de operaciones como las vuestras hechas..!!!!!!!!! Ya se que por mucho q os diga, no os va a quitar los nervios y la incertidumbre nadie, pero cuado todo pase vereis q no es para tanto.. Cuando llega el momento de la operacion te duermes un par de horitas y para cuando te despiertas ya esta todo el trabajo hecho y con la satisfaccion de q vuestro "sueño" ya se ha cumplido..!!!!!!
No sufrais el preoperatorio, disfrutarlo pensando en lo suuuuper bien q os vais a encontrar despues de vuestra reduccion..!!!!!!!
MUchos animos y muchos besos, muuuuak!!

N
nanci_8281487
5/2/09 a las 13:40

Hola chicas!!!!
cómo están mis supernenas!!!!???
yo hasta ahora no he podido entrar a saludaros y es que he ido toooooda la mañana de culo!!!!!y ahora que he llegado a casa y ya veis que llego media hora más tarde pués digo " antes de hacer la comida voy a ver que dicen mis niñas"
PAKIPITZ nena que poquito te queda ya!!!!!tú como te ha dicho rosa estate muuuuy tranquila y sólo piensa que tu sueño por fin se hará realidad!!!!!el dormir es como si te durmieras viendo la tele " almenos en mi caso fue así " me olvidé por completo de que me habían anestesiado y como mi cirujano me hablaba yo sólo pensaba " uffff este hombre pensará que soy una maleducada porque me está hablando y yo me estoy sobando " jajajajajjajajaja y ya cuando desperté habían pasado 4 horitas y yo ya era ex tetona!!!!!!!
ANDRE a ti ya mismo te llamarán también pués si te han dicho que en menos de un mes pués esto está ya al caer!!!!!!que guaiiii!!!!!es normal que estes nerviosilla pués es algo desconocido pero ya verás como en un plis plas ya está todo pasado!!!!
VIVIAN cielote qué tal estás???la gernetic no te dejará aceitosa cariño así que por eso no te preocupes que los sujes no los tendrás pringuis...a ver si te paso la página porque hija me acuerdo pero como voy tan a tope!!!!ya has convencido a tu amiga para bailar los sabadetes????
DIANA mi niña cómo estás?????piensa que mañana ya es viernes por finnnnnn!!!!madre mia yo que creía que por tener fiesta el lunes me iba a pasar la semana más deprisa y resulta que se me está haciendo suuuuper pesada!!!!!Hoy sí que tienes el laser noooo????bueno bueno ya nos contarás que tal???yo ya te dije que me lo hice en el bigotillo pero me gustaría también hacermelo en los sobaquillos..en las ingles apenas tengo...
KATY guapetona y tú qué tal estás cariñote?????cómo tienes la espalda???y tu mami qué tal se encuentra???
SANT sigue el dia feo por ahí???aquí sí!!!que asco!!!!ahora llueve, ahora no pero sigue negro, ahora frio, ahora viento...en fin una kk!!!!!has podido salir a dar tu paseito matutino????
MARVEL qué tal estás cielo??supongo que hoy, mañana y el sábado serán los dias que más trabajo tienes verdad????
PLAVISH cariñote cómo estás????
LILY me alegro muchísimo de que los examenes vayan saliendo bien guapetona!!!!
PILU espero que pronto te den los buenos resultados!!!!
ALICAR cómo te encuentras cariño???espero que estes bien..
ALMARI y tú qué tal???me ha parecido que tengo privi tuyo así que a ver si me da tiempo y te mando yo uno cariño
RAPINK y tú qué tal princesa???cómo van esos puntitos????
ROSA y ese morrito???!!!!seguro que estás super sexy a qué sí?????
SUSANNE pasate cariño a contarnos cositas...
Bueno cielotes que me voy a hacer la comida que sino hoy no comeré!!!!CORDOBESSA, ROSSY, CRISTI, ZOEC, DIGI, XISCA, PERSEFONE, MN33, ROCIO, MAGUI y a todas mis supernenas os mando un besazo enoooooorme!!!!

Y
yama_7971601
5/2/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_801979299z

hola amoresss!!!!
Q TAL ESTAIS??? YO BIEN..EN CUANTO A MI GRIPE, MEJOR..YA POCO A POCO LA VOY SOLTANDO..Y MIS TETIS AHI VAN,TIENEN SUS DIAS..JEJEJE..COMO TO EL MUNDO.
HOY ESTADO EN EL CIRUJANO, Y ME HA DICHO Q VA TODO BIEN, ME HA DAO LOS PARCHES DE SILICONA Y ME HA DICHO Q ME LOS PONGA SOLO EN LA CICATRIZ INVERTIDA Y CUANDO SE ME CAIGA TODAS LAS COSTRAS, EN LA VERTICAL Y EN LA AREOLA, DICE Q NO ME LOS PONGA, XQ ESAS CICATRICES SE ME VAN A IR, YA INCLUSO A PENAS SE NOTAN( A MI NO ME HA DAO PUNTOS X FUERAS, SUPONGO Q SERA X ESO).YA HASTA DENTRO DE 2 MESES NO VOY A IR A OTRA REVISION, LO Q SI ME HA DIXO ES Q TENGO Q SEGUIR DURMIENDO BOCA ARRIBA, ,Q NO PUEDO COGER PESO EN 2 MESES...Q VAYA TELA!!! Y PUEDE SER MUY PROBABLE, Q ME TENGA Q RETOCAR DE LA CICATRIZ INVERTIDA, LA PARTE Q ESTA EN EL CANALILLO Y LA PARTE FINAL,XQ SE ME HA KEDAO MAS GORDITA,NO SE SI ME EXPLICO, PERO YA ES ALGO Q ME ADVIRTIO EL, XQ TENGO EL PECHO MUY JUNTO.Y POR LO DEMAS,Q YA ME DARA PAUTAS , PARA CUIDARME EL PECHO CON EL TIEMPO Y MANTENERLO BIEN...OSEA CHICAS Q ESTO SE CAE IGUALEMENTE.

YA TENGO ACTUALIZAO EL ALBUM CON FOTOS MAS RECIENTES, YA ME DECIS COMO LAS VEIS VALE...Y ALGUNA DE VOSOTRAS OS HABEIS EXAO ROSA DE MOSKETA DESPUES DE LA OPERACION, DESPUES DE CUANTO TIEMPO???O ES MEJOR OTRA COSA,A MI ME HA DICHO Q ME EXE CREMA.

MUCHOS BESITOS A TODAS ,DIANA,MARVEL,ROSA,KATY,NINETT A Y ALICAR ANIMATE CIELO..MUAK MUAK

Hola nena
Hola, buenas tardes. He visto que te has operado de reducción de pexo y que esta muy contenta. Verás yo tb tengo muxo pexo y quiero operarme pero me da tanto miedo... He visto en la lupa q te has operado con el Dr. Emilio Cabrera y he investigado sobre este dr en la pagina de la secpre y parece ser que es muy bueno y con muy buen curiculum. Me gustaría que me dieses más detalles de la operación, si es con anestesia general, del hospital. Si pudieras darme claves para ver tu albúm te lo agradecería. Muchas gracias anticipadas.

E
esohe_9667107
5/2/09 a las 16:37

Buenas tardes family
Bueno hoy os he fallado para abrir la charla pero, hijas, es lo que tiene este maldito clima que nos está tocando vivir. Mi hermana, que es la que cuida a mi madre y sus 4 nietos, ha pillado una gripe de campeonato y, claro, toca ir a echar una mano,. Así que esta que se recupere... andar si que andaré... pero llevando a los niños a sus respectivos colegios.

NINETA, ya ves, (casi como en toda España) el tiempo por aquí hecho un cabro.......... pero bueno... al mal tiempo buena cara.

PAKIPIZ, guapa, no hace falta que ensayes la postura de "boca arriba" porque te quedará un mes (por lo menos) de hacerla por obligación, así que ¿para qué te vas a fastidiar antes de tiempo?. Es incomoda, pero..... es tanta la alegria que sentirás por estar operada que la sobrellevarás como un tributo menor. No te comas el coco con el quirófano etc.... porque ni te das cuenta, cuando despiertes te sentirás (al menos así lo sentí yo) la mujer más feliz del planeta. Así que TRANQUI y ya sabes que el lunes estaremos todas las chicas "enviándote nuestras energías más positivas". Ah, eso sí, en cuanto puedas dinos cómo te encuentras ¿vale?. Ánimo que todo va a salir de maravilla.

chicas os deseo a TODAS, todas lo mejor. besitos

R
reham_5282950
5/2/09 a las 21:36

Hola mis niñas!!!!
que tal va el jueves???uy q bien suena...mañana viernes yaaaaaa
Bueno yo vengo de la pelu, kede monisima, q buena es mi pelukera,jeje, iba con idea decambiar de look pero como siempre...nunca me atrevo,jeje, tengo el pelo largo y eso no se toca pero keria acerme otro corte pero me rajo, ademas el q tengo me keda bien y no kiero arriesgarme,jeje!!!
SANT bueno aora le vamos a dar trabajito a DIANA prq yo ya no estudiare por la noches y tu aora con los nenes al cole...pero bueno asi no dejamos q se acostumbre
DIANA q tal el laser???tienes q contarnos...!pues oy si, durmiendo toda la noche, q gusto da,jeje!!aora ya no estudiare de noche porq tengo el viernes q viene y como tengo una semana entera pues lo ire aciendo por las tardes o las noches pero no tan tarde como asta aora, aora ya empiezo con mi vida normal
NINETA asi q tu tb con el laser...q coketas somos todass no?jeje!!yo creo q es el mejor invento...y los pelillos el peor,jeje!!!pobriña, con lo bien q estabas con el lunes libre y con un dia menos de semana y al final se ace pesada igual...eso no pude ser!!pero bueno aunq oy ayas ido tan mal y yegado mas tarde q de costumbre piensa q mañana ya es viernes!!!!!un besito guapisima
PAKIPIZ guapisima me alegro tanto por ti...solo te kedan 2 dias y con tetis nuevas cuando vuelvas por aki no estes nrviosa guapisima, un beso grandisimo
Bueno niñas yo voy a llamar un pokito al novio pa q vea lo maja q soy y no se enfad conmigo,jeje, y luego a ver prison break...ains como me gusta esa serie pero q mal lo paso viendola...jejeje!!!
A ver si mañana me puedo pasar porq a la tarde estare muy liada y luego tengo q yevar a mi madre a la estacion porq se va el finde pa orense y luego enganchare con la cenita y el cine q voy a ver la de brad pitt y de cenita romantca...ay q aprovechar q ya no ay tanto agobio de examens y por si no me puedo pasar q tengais un buen finde y las q estais con gripe q os recupereis muy prontito

S
shuli_9780414
5/2/09 a las 22:23

buenas noches chicas
LYLY pues si estas contenta con tu peinado..ale tu fiel; pues si disfruta mañana del finde que te lo mereces ,un dia romantico ehhhhhhh disfrutale mucho!!!!!
SANT, si tas con tus sobris seguro que te hacen hacer deporte verdad????haber si se recuper anseguidina tu hermana.
NENITA si mi amiga ya esta convencida el problema es que seguro que la tokara algun dinde guardia, porque hasta ahora a tenido suerte en cambiar las guardias para poder ir el viernes pero ya viernes y sabado..pluffff haber porque ami me apetece mucho!!!!!!ayy pues guayyy mejor esa crema porque con el aceite quedo muy aceitosa y como me lo doy por el dia y noche imaginate como se ponen lus sujes!!!!!
RAPINK, jejej bueno poco a poco en lacinta de andar estoy mas tiempo de 40 a 50 minutos pero la eliptictica, 4 minutos jejejejej bueno antes no llegaba a 2 , voy subiendo jejejejeje
PAKIPIZ ya te queda muy muy pokito..que alegria!!!!tu estate muy trankyla que ya veras que no te enteras de na, enseguida estaras con tus tetis nuevas!!!yo lo de dormir boca arriba pues al principio cuesta pero luego te vas poco a poco aconstumbrando yo siempre dormia de lado a boca abajo
ANDRE ya veras como te llaman enseguidina, y tanky que pasa todo rapidin...
DIANA que tal ya as ido a tu visita laser que tal????
ALICAR guapa que tal estas???contestanos que nos tienes preocupadas!!!!
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME Y QUE TENGAIS UNOS MUY FELICES SUEÑOS!!!!!!!

A
an0N_630303599z
6/2/09 a las 8:25

Buenos dias chicas de viernes!
Uy uy q SANT Y LILY me dan trabajo jejje.
SANT, como esta tu hermana? espero q mejor. y el tiempo por alli como va? unbesazo enorme
LILY, estas guapa con tu cambio cariño?q t eha hecho la pelu? bueno, luego nos cuentas lo e noche romantica q no te he leido mucho. ves?despues de una pelea viene lo bueno ji ji ji
VIVIAN guapa, bueno os cuento a todas, q el laser superbien, primero estuve con el medico, q me conto de q trataba el laser alejandrita (q es creo el q normalemnte se utiliza para esto), me pregunto por si era asi de morena, la piel, si me ponia morena al sol, si era alergica a algo, si tomaba algun medicamento, nose cosillas de esas. y nada, luego me quede a la primera sesion.
nada primero me hizo la chica las ingles y nada bien (pq llevaba un poquito de crema anestesica) solo lo notaba en sitios q no me habia echado crema y como me hice las ingles brasileñas habia alguna zona q pensaba q no me iban a hacer y claro, pues me picaba un poco pero vamos, TOTALMENTE AGUANTABLE CHICAS, aparte de q eran milisegundos lo q lo notas. y os lo digo yo q cada vez q me tengo q depilar "ahi" me duele mucho. y nada las axilas ni me enteré tardó poco. ah, me dijeron q era bueno si te ibas a hacer el laser por lo menos llevar 3 semanas depilandote con cuchilla, osea rasurar en lugar de arrancar. yo no lo he hecho pero bueno, aver q tal me va. m ha dicho q en una semana los pelitos q salgan se tienen q caer, ya veremos.
y naaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa ahora tengo al piel mas suavecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! jaja. aver como evoluciona mira q si ahora empiezan a salirme pelos por todos sitios jajaja.
NINETA cariño Q ES VIERNES, Q ES VIERNES Q ES VIERNES jiji ahora hablamos cariño y te cuento. mi jefe hace como si no le hubiera dicho q me quiero reducir la jornada. en fin. jefes
KATY mi niña, como estas? ayer no hable contigo
ROSA, y tu guapa?
bueno a lo largo de la mañana voy viniendo q tengo cositas por aqui
MIL BESOS GUAPAS

L
llanos_8729911
6/2/09 a las 9:37

Buenos dias chicas!!!
Buenos dias chicas!!! Hoy me he levantado un poco nerviosa, espero a lo largo del día se vaya pasando.

Ayer fui a mi dietista (farmaceutica), y en dos semanas he perdido el peso que recuperé en navidades, y ahora estoy mejor. Me ha dado algunas dietas para el postoperatorio y un monton de cremas y geles. También me ha regalado un tarrito de aceite de rosa de mosqueta, ya os he leido por ahi que os lo echais en las cicas después de quitaros los puntos y eso, no?? Bueno, ya me iré informando bien conforme vaya pasando todo.

Uff! Me veo nerviosa. Estoy en el trabajo y creo que hoy no me voy a poder concentrar!!!

Bueno, esto debe ser normal, ya solo me quedan 2 dias!!!!!

Muchos besos a todas!!



A
an0N_630303599z
6/2/09 a las 11:04

Pakipiz
MADRE MIA es verdad solo quedan dos dias qfuerte!!! q no te hemos hecho cuenta atras jaja! claro, ha sido tan de repente e inesperado, q guay todo llega guapa, me alegro unmonton.
entonces ya te ha dado la farmaceutica el kit? ya lo tienes preparado? normal q estes nerviosa cielo, pero ya veras como todo guay!
ya te has hecho todas las pruebas? no te queda ninguna? bueno guapa. unbesazo y todos mis animos para relajarte te mando desde aqui!
MUCHISIMOS BESAZOS

A
an0N_630303599z
6/2/09 a las 13:04

Hola mis chicas!
bueno bueno q poco movimiento! yo parece q ya me he desestresado un poco. ya veremos lo q me falta hasta las 2!!!!!!! tengo ganas de salir.
bueno chicas, espero q tengais muchos planes para hoy! yo el mio ya sabeis cual es, irme a estudiar jajaja.
SANT, como esta tu hermana? esperoq mejor, no me acuerdo si te he preguntado, cone sta cabeza q me ha dado dios!
VIVIAN, oye q has subido el doble de tiempo en la eliptica del q aguantabas, muy bien campeona
ALICAR jo cariño como estas? hace un par de dias te mande un privi y espero q lo hayas leido, jo!
RAPINK, y tu guapa? pasate anda q hablemos! aunq con lo poco q estoy por aqui nose pa q digo na
ROSA tu igual donde estas cariño! jopeeeeeeeeeee q escapada habeis pegado aqui en el foro jajajjaa
KATY, NINETA, espero q lleveis una buena mañana y no muy liada
LILY, me tienes q contar lo de la reconciliacion jaja, ves? ha sido relajarte un poquito con los examenes y paces hechas
bueno guapas, pues yo aver si acabo pronto y salgo un pelin antes de aqui q quiero pasarme a ingresar mi cheque q ya es hora de cobrar!!!!
UN BESAZO Y ESPERO Q ESTEIS PASANDO UN FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
roya_8089788
6/2/09 a las 14:33

Hola chicasss
Que bien, viernes q te quiero viernes, j ajaj!!
Bueno aunque a la que mejor os sienta el finde a las que trabajais fuera de casa.. Las que no curramos fuera, la diferencia es, pues que estamos muchooooo mas acompañadas
Para las q me habeis preguntado por mis morrillos... Estoy ya "perfecta" desde ayer.. Quiero decir sin inflamacion.. No se me nota mas que la cara con mejor aspecto, no me he metido nada raro ni exagerado.. Nadie me puede notar q me he hecho algo, simplemente se me nota mejor cara, el acido hialuronico bien hecho, no se tiene q apreciar a simple vista..!! Estoy contenta cocn el resultado
PAKIPINZ Que ya no te queda nada.. Campeona..!!!!!!!!!!
VIVIAN Cariñoo, que hace mucho q no hablamos, te estas poniendo en forma, eh?? Estas con la salsa los viernes y hacias algo mas, no?? Que disfrutes del finde
NINETA Que pasa q estas tan concentrada en terminar para irte a tu casa q ni nos has hecho una visita, tiaaa!!! Feliz fin de semana, guapisima!!
DIANA He visto tu peticion de chat, pero aunque tengo el ordenador encendido todo el dia, en ese momento no estaba.. Lo he visto tarde, q penaaa!!! Joeee con lo poco que hablamos ya!!! Bueno cuando termines de estudiar, ya tendras mas tiempo libre, para dedicar a tus coleguis..!!!!!!!!!! Bueno y como esta tarde ya no vas a la ofi supongo q igual ya ni te veo, asi q muchos besicos y feliz finde, yo ahora me voy a casa de mis padres a tomar el coffe q estan alli mis hermanas y no creo q ya hoy entre al foro!!
LILY Este finde semana planazo, no?? BUeno pues q lo disfruteis tu y tu chico.. Un besazo!!!!!!!
ALICAR Que tal estas bonita mia..!! Mejor?? Escribe algo para q sepamos de ti!! Un besico muy grande y mil sonrisas!!!!!!!!
KATY que tal se presenta el finde semana, os vais a la sierra, o solo vais en ocasiones especiales?? Aqui ha estado toda la noche entera lloviendo y a la mañana lloviendo sin parar, ... q asco de tiempo!!! Bueno hagas lo que hagas q lo disfrutes, muaaaak!!
RAPINK Que tal, estupendamente ya, no?? Que haceis el findesemana, algo especial?? Cuenta, cuenta!! Un beso enorme, muuuuak!!!!!!!
SANT, MARVEL, PLAVISH, CORDOBESSA, ANDRE, PILU y no se si me dejo a alguien seguro que si.. BUeno un beso enorme para todas q sois mas majas q no se lo queee!!!!!!!

M
maral_8261323
6/2/09 a las 15:08

¡por fin san viernes!
PAPIKIZ cariño tranquila que todo va a salir bien y ya mismo estaras en tu casa , se pasa todo muy rapido,un beso muy fuerte y animo.
KATY por suerte me estoy escapando y no he caido mala ,solo que hay dias que no tengo tiempo para nada estoy agotada ,entre la pelu los niños y sus actividades ,y mi peque es que no para es un terremoto y la casa ,estoy muy cansada ¿y tu como vas? te notas algun resultado con la antesties ?
NINETA hoy por fin viernes ,ya nos queda menos ¿como llevas el dia?
DIANA ya he visto que te estas haciendo la depilacion laser y que te ha ido muy bien la primera sesion ,animo y sigue que merece la pena ¿donde te lo vas a hacer?
ROSA tu labio my bien por lo que he leido ¿y no te ha dolido ? tengo una amiga que se lo quiere hacer, ya me cuentas.
VIVIAN que te vas a quedar echa una topmodel entre la cinta el baile , ¡madremia 50 minutos de cinta ¡ si yo no aguanto ni 15mn , yo la crema que me pongo esla synchro pero tambien es pringosa ,no se te va de la piel y tambien mancha los sujes ,pero bueno la verdad es que son buenisimas.
CORDOBESA ¿que cicas te van a retocar ? si las tienes estupendas yo las tengo mucho mas rojas que tu , las tuyas estan perfectas .
Una pregunta a todas las operadas ¿os poneis alguna crema reafirmante ?estoy obsesionada con que se me bajen .
LILY ¿como van esos estudios?
ALICAR carino venga arriba que tu eres y aqui estamos todas para animarte.
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
6/2/09 a las 16:16

Buenas tardes
Bueno me paso deprisa y corriendo porq como siempre cuando me doy cuenta ya es tardisimo pa lo q tengo q acer,jeje!!
VIVIAN oy clasecitas de salsa no??que lo pases muy bien guapisima q ay q empezar a disfrutar el finde desde el viernes ya,jeje!!un beso grande
DIANA claro, si es q te nos acostumbras a tener la charlita abierta y aora pasa lo q pasa,jejejeje!!!pues si, aora q tamos bien nos vamos de compras(eso lo decidimos ace 5min,jeje) y luego vamos de cenita a un sitio mas mono...m encanta,jeje, y luego vamos a ver la peli de brad pitt q nos tiene muy buena pinta...y luego pa casita, eso es lo malo,jeje, porq el tb estudia entonces los examenes forman parte de nuestra vida,jejeje!!asi q el laser bien??jova pues empiezo a rayar a mi madre ya y ala, todas sin un pelo!!bueno yo por lo q abia oido el dolor no me preocupaba, lo q nos tiene ai asi a las 2 es las manchas...no se porq per tenemos panico a q keden manchas o algo asi,jeje!!pero a donde fuiste tu?a un sitio especifico ahi o es una cadena tipo Korporacion...nosotras miramos aki en una cadena de sitios de estetica q tiene muy buena fama!un beso grande y a disfrutar del finde!!
NINETA guapetona donde nos andas??ya te cogiste el finde desde la mañana o q?jejeje!!!que planecillos ay para este finde??bueno espero q lo disfrutes mucho q con esta semana tan asi pues ay q disfrutar estos diitas un beso grandeeeee
ROSA me alegro mucho de q te aya kedado bien, q asi estas contenta y mucho mas mona oy si, lo pasare genial!!!jeje!!!bueno a disfrutar del finde con mas compañia,jeje, q gracia me izo un besito guapa
MARVEL cariño pues los examens muy bien, ice uno el miercoles y me dan la nota el lunes pero vamos, me salio bien, y aora tengo 2 el viernes...ya os contare q tal, aunq supongo q bien porq con una semanita pa estudiar tengo tiempo
KATY cariño q tal andas??liada verdad?bueno a ver si aora el finde puede descansar un pokito, un besito muy grande
SANT guapa que tal tu ermana?va mejor??esperemos q si q te necesitamos(sobre todo DIANA) pa q seas nuestra chica q nos deja la charlita lista y aparte para poder ir a tus paseitos,un besitooooo
ALICAR cariño q tal estas????como no te as pasado...espero q estes mejor un besito muy grande y si aun estas un pokito chof arriba esos animos q ya sabes como keremos q estes...con tus sonrisas siempre
PAKIPIZ guapisima q nervios no??jova toy nerviosa yo y todo,jejeje!!si es no keda nada...la tarde de oy q se pasa volando y mañana...ainssss bueno tu trabaja q asi no piensas en eso y es mas yevadero, un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno mis niñas yo me voy corriendo q me voy a duchar y me voy en nada, porq como al final tb vamos de compritas pues me voy antes...ya me paso mañana y os cuento q tal la peli para mis chicas de cine,jejeje!!un beso grande a TODAS y que tengais un finde estupendo

L
leire_9441423
6/2/09 a las 21:28

Lo prometido es deuda
chicas!!! tengo buenas y malas noticias: el examen tiene dos partes Organica e Inorganica
la buena: inorganica aprobada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mala: organica aun no se nada jo
bueno ya hace diez dias que hice el examen nose a que espera...
por lo demas informaros q todo muy bien, vuelvo a vivir en zaragoza, trabajo nuevo, muy bien tambien, me apunto al gimnasio...
asique cada dia se acerca mas el momento de pensarse en visitar cirujanos
un saludo a todas y besos

E
esohe_9667107
6/2/09 a las 21:30

Mensaje de katy
Chicas me dice KATY que os comunique que estará un tiempo sin internet, que no nos preocupemos que está bien. Pero eso si, QUE TIENE MONO DE LA CHARLITA.

PAKIPIZ de parte de KATY y mía: Que te deseamos todo lo mejor, guapa. Y estamos seguras que el lunes, a estas horas, serás la chica más feliz del mundo mundial con tus nuevas tetis. No lo olvides, estaremos TODAS enviándote "nuestras energías más positivas". Ah y escribe nada más puedas que estaremos esperando. Muchos besos.

Bueno pues yo acabo de llegar, ahora además de mi hermana tambié está enfermito mi cuñado y dos de los sobrinos, y yo..... voy de camino. !! Que panorama !!!!

BESITOS Y BUEN FINDE PARA TODAS, todas

R
reham_5282950
7/2/09 a las 3:04

Buenas noches niñas
Bueno acabo de yegar al cine y me paso por aki un momento porq vinea ver si por casualidad abian salido las notas del examen q tuve antes de ayer...y siiiiiiiiiiiii, y a q no sabeis que sake??un 9.15!!!!si es q esta lily,jejejejejeje!!!vamos una matriculaza de honor, la primera q tengo,jejeje!!aunq tengo varios 9 por ahi pero como ay profesores q la ponen con un 10 clavado pues claro...
ainsss q contenta toy,jeje!!
bueno y la peli muy bien, fui a ver el curioso caso de benjamin button y me gusto muchiiiisimo, duro 3 oras!!!pero no se me izo pesada ni nada parecido, me gusto bastante!!
bueno chicas me voy a leer un pokito la catedral del mar porq con tanto examen el libro no avanza,jeje!!
KATY guapa, te estaremos esperando asta q vuelves, ojala no sea mucho un besito enorme
SANT bueno te tenemos a ti de intermediaria para q nos des noticias joooo ya te an pegado la gripe??ains q mal...si es q entre el tiempo y la gente q ya esta pocha...no ay kien se libre, espero q no te sea mucho y te mejores prontito
PILU felicidades guapa, bueno ya veras como la otra parte tb la apruebas!!!aora a pensar en la vida nueva y en las tetis nuevas,jeje!!
Bueno mis niñas guapas un beso grande a todas y que tengais un buen sabado

N
nanci_8281487
7/2/09 a las 10:36

Buenos dias chicas!!!!
cómo estais guapetonas??!!!aprovecho hoy para entrar porque ayer es que iba de culete jejejejejeje y además no dejaba de entrar gente en la ofi y no me dejaron ni un minuto!!!pero el sábado por la mañana es más tranquilito y encima hoy no creo que salga mucha gente a la calle pués hace muchííííísimo frio!!!ainsssssss!!!!
LILY enhorabuena nena!!!vaya notaza ehhhhh!!!Estarás contenta verdad cariño???así fuiste a ver la peli del brat pitt???que guai esa la quiero ver yo!!!!así la recomiendas cielo????
PILU guapetona enhorabuena por esa parte del examen!!!aunque la otra seguro que también te ha salido bien, ya lo verás????
SANT preciosa cuidate mucho ehhh que las gripes ahora son muy malas!!!yo supongo que no la debo cojer porque ya lo hice para navidades porque sino segurísimo que pillo pués aquí me traen todos los virus!!!!dale muchos besos a katy y dile que espero que vuelva prontito porque se la echa de menos
MARVEL cómo estás cariño????mira yo hoy voy a la pelu que ya me toca cortar puntas pués desde septiembre que no voy a la pelu pués con tanta mascarilla y tanto serum que me pongo se me mantienen las puntitas bien pero ahora ya toca que hace muuuuuucho jejjejeejejejeje...espero que pases muy buen finde guapetona!!cómo van las cicas???
VIVIAN nena qué tal fue el bailoteo ayer????y hoy también toca o no????ahora que tengo tiempo te pasaré la página donde puedes conseguir gernetic
ahhh por cierto no recuerdo quien preguntó por lo del pecho para mantenerlo firme!!CORDOBESSA?? es que no lo recuerdo..a ver unas cremas que van suuuuuuper bien pero caras son unas de gernetic...es que como yo lo he provado casi todo de esta casa después del milagro que hicieron conmigo jejejejejejeje...pués me compré la seino+macro porque es para subir el pecho..pués bien las que habeis visto mis tetis sabeis que después de 9 años no se me han caido nada porque también tengo la suerte de tener base ancha y piel muy prieta...pués nada lo compré por provar y el pezoncillo me subió medio centimetro y todavía se me pusieron las tetis más redonditas jajajajajaj flipé!!!y mi marido más!!que me dijo " joe cada dia te veo las tetis apuntando más alto " jajajjaajjaja..sólo la he usado una vez pero más adelante me la volveré a comprar más que nada para mantenerme pués yo me la compré por provar y para mantenimiento pero lo que no me esperaba es que me las subiría más jejejejejeje pués no quiero ver las que lo tienen caido y se la ponen!!he leido de varias famosas españolas que la han usado después de parir y por eso me dio por provarla...supongo que habrá otras pero yo la que puedo decir que algo hace es esa...sé que luego también van unas ampollitas que no sé para que sirven también pero sé que había tres productos...
DIANA cariño qué tal esas ingles y esas axilas????así es laser alejandrita???ese duele menos así que para esa zona ya está bien...cuando tienes que volver a ir??yo me hice el de diodo pero es bastante más caro aunque las sesiones son cada tres meses...
RAPINK y tú qué tal estás???cómo puedes decir que te da yuyu hacerte el laser!!!????será posible jajajajajaja si no es naaaaaada y luego te olvidas de los pelos!!!
ROSA guapetona cómo estás cariño????qué tal se te presenta el finde???dale muchos recuerdos y besos a susanne...
PAKIPITZ cómo estás cariñoooooo????que poquito te queda para ser ex-tetona!!!!que bien suena ehhhhhh!!!??????ya verás que pronto estarás de vuelta a casa!!y queremos noticias enseguida que puedas ehhhhh!!!
PLAVISH cómo estás cariño????
ALMARI y tú qué tal cielo???espero que bien y que el finde te sirva para pasartelo bien y para descansar
ALICAR cómo estás guapetona????espero que también pases muy buen finde...
bueno y a todas mis supernenas!!que me he dejado unas cuantas os mando muuuuuuchííííísimos besos y os deseo un feliz finde!!!yo deseo que llegue pronto la una para que empiece el mio!!!!esta noche me voy de cenita y creo que iré al bingo que hace años que no voy y siempre que he ido algo ha caido así que aprovechando que voy cerquita a cenar iremos a ver si salgo con algunos eurillos jejejejejejejeje

A
an0N_630303599z
7/2/09 a las 14:19

Hola chicas!!!
ayyyyyyyyyyy q prisas siempre jajaja. ayer no entre pq me fui a estudiar un poquito por la tarde y luego ya me recogio mi novio. y nada, ahora acabamos de llegar y vamos a comer. luego estudiare otro poquito, pero ya poco pq me tengo q arreglar y poner monisima de la muerte q luego tenemos una cena. asi q ya hasta mañana no entrare chicas!!! pero bueno, veo q teneis la charlita muy bien guardada jaja pq estaba la primera jaja.
espero q todo genial mis niñas y paseis un buen fin de semana para todas!!
voy a ver si puedo leeros un poquito antes de comer guapas!!!
UN BESAZO PARA TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!

A
an0N_630303599z
7/2/09 a las 14:25

Otra vez toy aqui jajaj
SANT, gracias por traer noticias de katy, eres un solete, aver si prontito esta aqui nuestra chica.ya decia yo q no sabiamos apenas nada!
NINETA cariño, disfruta el finde ya he visto q tienes sesion de pelu, yo aver si m apaño luego con las planchis y si me da tiempo para la cena! si es el alejandria, me han dado cita para dos meses, nose si el 1 de marzo o el 2 no me acuerdo y me dijeron q minimo 3 o 4 sesiones. mis amigas llevan las dos tres sesiones y estan contentisimas, aver si yo en tres o cuatro tampoco tengo pelis. ayyyyyy nose q te iba a decir q se me ha olvidado, aver si me acuerdo ahora
LILY, q tal mi niña la peli de brad? la quiero ver finde q viene q hasta q haga examen solo voy a salir esta noche de cena jaja, luego a ver peliculas al cine jajaja
PILU, enhorabuena guapa por la nota de esa parte, q rabia esas q tienen dos partes yo he tenido varias en la carrera. una q nunca se me olvidara q solo me quedaban dos para acabar, en una saque la mejor nota de clase un ocho y medio y en la otra un 3.7 y solo hacian media apartir del 4. encima era anual. supermal. no me querian aprobar menos mal q me lleve ejercicios del examen hechos por mi y me vio q mas o menos controlaba. ay hija q pesadilla aun me acuerdo y acabe la carrera hace ya. pero bueno, MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO Q TU SAQUES SUPERNOTA EN LAS DOS PARTES. PQ TU LO VALES. JAJJAA. BESITOS
MARVEL ROSA, despues de comer os escribo a vosotras aver si me dejan ji ji. UN BESAZO
CHICAS ME VOY ACOMER GUAPAS!!!!!!!!!!!! Q HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
shuli_9780414
8/2/09 a las 15:32

Buenas chicas
QUE TAL EL FINDE???
Yo vierenes a bailar, sabado al final no fui porque miamiga con la que iba air no puedo bajar de Asturias porque estaba nevando mucho...asi que na sabado trabaje por la mañana y luego no e salido na de casa en todo el finde!!!!!!
LYLY enorabuana!!!!campeonaaaaaaa!! !un 9:15,.... te lo mereces guapa !!!!!!
MARVEL, bueno mientras sean buenas lossujers se laban jejejeje, pues si en la cinta aguanto un poquito mas porque la eliptica no hay manera esa mas de 5 minutos na de na y eso si llego a los 5 minutosss!!!!!!!
ROSA me alegro guapa que estes contentacon los resultados, seguro que estas super mona !!!!
DIANA jejjeej pues si de 2 minutos a casa 5((((bueno cuando llego )))))jejeje pues si es subido, pero me gusta mas la cinta andadora!!!aunque estoy deseando que haga ya un poquito mejor para poder salir andar por lacalle,,..pero bueno por lo menos de momento es que yo el frio lo llevo muy mal ye eso de salir andar fuera en invierno me da mucha pereza ademas cuando salgo de currar como ya es de noche y por la mañana plufff si me cuesta levantarme alas 8 pa currar no te digo si tubera que madrugar mas pa andar plufffffffff!!!!!!
PAKIPIZ que tal guapaaa????MUCHA SUERTE!!!ya veras que prontito pasa todo y ya sabes enseguidita aqui contandonos lo estupenda que estas okkk????
ALICAR espero que estes mejor, nos tienes muy preocupadillas!!!!!
UN BESAZO ENORME PARA TODAS disfrutar del DOMINGO!!!!!!BEOSTESSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
8/2/09 a las 17:10

Hola mis chicas!!!
Que pasa como va el domingo y el finde? mañana a entrar todas aqui a contarnos, vale? ji ji yo vengo de comer de casa suegris y estoy un poco cansada pq anoche nos acostamos tardecillo, claro q para un dia q salgo! hasta el examen se me ha acabado el cachondeo ya!
LILY madre mia ENHORABUENA CARIÑO, q acabo de ver q ya dijiste tu nota. PEDAZO DE MATRICULA DE HONOR! PERO BUENOOOO! Q FUERTEEEEEEEE eres una maquina. me alegro, te lo mereces un monton. animo cariño q vales tu peso en oro!!! y perdoname q no me habia dado cuenta como ayer os lei super deprisa. ah y dijiste q te gusto la peli no? esta en mi lista para ser la proxima
VIVIAN q pena q tu amiga no bajara para el baile. entoncs si ella no baja tu tampoco vas? pq es tu pareja de baile? normal q te de pereza salir a andar, ami tb soy un poco perezosa, salgo pq tengo q trabajar y no me queda mas remedio jaja.
SANT, y tu hermana cariño como se encuentra
NINETA, que tal el finde? q fuerte te iba a contar, esta mañana cuando llego, veo ami madre algo raro nose. y le digo, q te has hecho en el pelo q lo llevas tan raro? dice...es que...nada... es q..resulta que... ay dandome largas.digo q has hecho, dice coger tus planchas jaja. mira, como lo tiene medio corto, a trozos liso, a trozos rizado. un numero. me ha dicho q le mirase cuanto costaban las pequeñas para comprarselas jaja. yo preferiria las medianas, pero es q imaginate q luego no puede usarlas pq lo tiene corto, entonces me va a decir q soy una lista q ella las queria pequeñas. bueno lo q ella me diga hare. me he acordado de ti digo madre mia q cuadro de pelo te has dejado.
ROSA, que tal guapa? q hacias este finde? voy a ver si os leo un poco q me he perdido estos dos dias no doy pie con bola ji ji
RAPINK q tal el finde? unbesote
ALICAR, hace mucho q no entras. como estas guapa? pq te encuentras asi?
MARVEL no te estreses bonita, si es q abarcas muchisimas cosas, con niños casa marido y trabajo. tu duermes cariño???
bueno chicas, voy a echarme un ratito q luego quiero hacer cosas. UN ENORME BESAZOOOOOO

A
an0N_630303599z
8/2/09 a las 17:23

Lily
cariño no te habia leido lo del laser. mira pues yo voy a un sitio especifico q fueron de los primeros q pusieron aqui para depilacion laser, solo se dedican a eso y tiene el sitio mucha fama aqui. es un poco mas caro q otros lados donde pregunté pero como mis amigas estaban tan contentas pues me da un poco mas igual. que tipo de piel tienes? clarita o morena? yo por ejemplo es q soy morena, entonces nose si me ira mejor o peor. dicen q lo mejor es pieles muy muy claritas y vello muy oscuro. en fin yo ya te ire contando, por ahora estoy muy contenta.
lo de las manchas nose ami no me preocupan demasiado pq como es en axilas e ingles nose, tampoco es en la cara. hombre, q no me sentaria muy bien pero teniendo cuidado, no tomando el sol ni antes ni despues y con las reglas q ellos te dicen no pasa nada chiqui. yo ahora estoy pensando hasta en hacerme las piernas y librarme de los pelos jajaja. es q en verano como nos vamos todos los fines de semana a la playa luego siempre voy corriendo depilandome un rollacoooooooooooooooooooooooo oo! bueno poco a poco, ami lo q mas eran ingles y axilas lo mas incomodo para mi.
tia, q rollo te he metido jaja. me voy a echarme siestecita un rato

R
roya_8089788
8/2/09 a las 20:38

Hellooo, super nenas..!!! (como dice nineta )
Que tal el finde semana??????????
Aqui en Pamplona un frio del 2.. Y ademas todo el finde nevando!!
Ayer estuvimos Susanne y yo con las nenas viendo a la compañia de danza de Angel Corella!!! Que guayyy una pasada, espectacular, eso si empezo a las 8 de la tarde y nuestras respectivas niñas a las 845 ya se estaban quedando dormidas a ratitos, jajajaj!! Es que tampoco me extraña entre la musica clasica y la poca luz q llegaba al palco q es donde estabamos, la verdad q invitaba a echarse un sueñecito, ademas llevabamos todo el dia por ahi y estaban las pobres destroyer!! Ainsss madre... bailaran asi alguna vez estas petardas???
Bueno chiquis voy a preparar la cenita a mis niñas q mi marido se ha ido al futbol y me toca apañar sola!!!
Un besazo para todas, todas
PAKIPIZ Estaras nerviossa, no?? Pues nada tomate una tila para dormir q mañana es el gran diaaaaaa!!!! MUchisimo animo y mucha suerte, ya nos contaras!!! muaaaaaak!!

A
an0N_801979299z
9/2/09 a las :41

Holaa
Y ESE FIN DE SEMANA, COMO HA IDO??YO BASTANTE TRANKILITA, VINO MI NOVIO DE VIAJE,ASI QUE HEMOS ESTADO TODO EL FIN DE SEMANA EN EL PISO, COMO ERMITAÑOS..JAJAJA..SOLO HEMOS SALIDO A RATOS..JAJAJAA..HASTA Q NO AGA MAS SOLESITO NO TE APETE SALIR.POR LO DEMAS TODO BIEN, PA EL SABADO Q VIENE, Q ES SAN VALENTIN Y ME HAN DADO EL SABADO LIBRE ME VOY CON MI NOVIO A MALAGA, PASAREMOS ALLI EL FINDE...Y VOSOTRAS Q LE VAIS A REGALAR A VUESTROS HOMBRES..X HABLAR DE ALGO..JAJJA..YO ES Q EL MIERCOLES ES MI SANTO, EL JUEVES SU CUMPLE Y EL SABADO SAN VALENTIN...JAJAJAJ COMPLETITO, COMPLETITO..ASI Q PA SAN VALENTIN , SIEMPRE O NOS VAMOS DE CENA O X AHI..TOTAL..SON TONTERIAS..JAJJAJAJ..
Y MIS TETIS VAN DIVINAS!!! CAMBIAN X DIAS..CADA VEZ ME DUELE MENOS Y YO YA ME ESTOY EXANDO ROSA DE MOSKETA EN LAS CICAS..ME HAN DIXO Q ES MUY BUENO..ASI Q YO X TAL DE PREVENIR...
MARVEL LAS Q ME VA A RETOCAR SON UN CAXITO DE LA INVERTIDA, EL PRINCIPIO Y EL FINAL, Q LO TENGO MAS GORDILLO..ME DIJO Q PA ABRIL, Y CON ANESTESIA LOCA...ES Q AL FINAL DE LA DEREXA TENGO COMO UN TROCILLO DE CARNE GORDILLO, PERO ES PEKEÑO Y DICE EL CIRU Q NORMAL, DE TIRAR COSIENDO..X ESO ME LAS RETOCA, Y YO CREMA REAFIRMANTE DE MOMENTO NO ME EXO NA,SOLO HIDRATANTE Y ROSA DE MOSKETA PA LAS CICAS..A VER Q TAL..UN BESAZO


UN BESO A TODAS..ROSA.NINETTA,DIANA,ALIC AR,PLAIVISH..SE ME OLVIDAN A MUCHAS ..MUAK MUAK

E
esohe_9667107
9/2/09 a las 7:49

Buenos días family
Qué tal el finde de todas mis chicas? El mio regular.... lo empecé con algo de fiebre, pero ya me siento mucho mejor. Por casa de mi hermana también parece que está saliendo ya la gripe, así que esperemos que la semana comienze y termine sin más enfermedades.

Chicas, no se si os pasa lo que a mi, pero tardo en abrir la charla una barbaridad..... ¿será porque está ya demasiado larga? Bueno si os pasa a algunas más decidlo y le encargamos a VIVIAN que abra otra charlita.

PAKIPIZ: !!!!! Que ya ha llegado tu gran día !!!! Ánimo y tranki, ya verás que pronto pasa y a lucir tetis.

Besos para todas, TODAS.

R
roya_8089788
9/2/09 a las 9:26

Buenos dias chicas!!!
Si, SANT a mi tambien me pasa.. Tarda mucho en abrirse, sera q tiene mucho peso, o que ya es muy mayorcita y le cuesta moverse.. jajaj!!
Bueno voy a hacer las cosas q luego me pilla el toro !!!!!!!
AUPA.. PAKIPIZ, Que ya es pan comidoooo!!! Un besazooo

A
an0N_630303599z
9/2/09 a las 9:56

Ola mis chicas!
Ayyy no he encontrado tiempo de meterme joooo! menos mal q mis chicas estan atentas.
ROSA guapa, q guay lo de la danza, te gusta eh? tuvo q ser muy bonito. y las niñas q aprovechando para echarse un sueñecito ji ji
PAKIPIZ, espero q estes de maravilla te deseo muchisima suerte, por fin ha llegado tu dia q guay. me alegro un monton pasa por aqui prontito cuando tu te encuentres bien.unbesazo
SANT cariño, nose no me he fijado si cuesta mucho en abrirse charla, ami en el trabajo por la conexion q tenemos me va rapidisimo en mi casa normal, me tarda algo mas.
CORDOBESA q guay cuantos acontecimientos seguidos jeje.. jo yo nose q regalar de san valentin.mmmm venga dar ideas

UNBESAZO PARA TODAS

E
esohe_9667107
9/2/09 a las 11:40

Lily, campeona
Mu requetebién guapa, así me gusta, con pedazo de nota...... El esfuerzo, a veces, encuentra recompensa. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

Besitos pata todas, TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest