Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
9/2/09 a las 12:08

Plavish: tranquilidad ji ji
jo guapa, la verdad es q lo del horario un rollazo. pq si no puedes hacer jornada intensiva ya nunca bueno,a ver por donde sale el tema. nosotros tb estamos de medio movidas de horarios y ubicacion, yo le dije a mi jefe de cogerme reduccion jornada de 8 a 2 me dijo q si pero q me espere un poco. ????¿¿¿ nose no ha vuelto a sacarme el tema, para mi q me dijo q si q si pero luego nada. en fin. ya veremos.
lo de la teti no me extrañaria q fueran nervios, pq de esos tenemos unos pocos jajaja.
venga no te preocupes cariño. te he contestado al privi
UNBESAZO GUAPA

Ver también

R
roya_8089788
9/2/09 a las 14:59

Jopee, plavish..!! que putad....
Pues si q se te ha cruzado, todo, tia..!!! Lo de ir a Etiopia suena guay, pero el problema es que si haces tantas cosas aqui.. Joee.. Si es que todo no se puede, no??
Lo del hinchazon de la areola a mi tambien me ha paso.. Me dijo el ciru q hacia los 3 ó 4 meses, las cicatrices pasan una temporada mala pero q luego se arreglan, y de hecho yo q llevo 4 mese y medio, ya la tengo algo mejor!!
Y lo de la sensibilidad va despacio, verdad?? Yo estoy negra con ese tema.. Pero bueno esperaremos un año q es la fecha limite q ponen!! Aunque esperar no see a que, porque si no recupero la sensibilidad tampoco se puede hacer nada..

Un beso para todas!!!!

N
noeli_5820568
9/2/09 a las 16:02

Amargada..
Me llamo Celia y soy de la provincia de Cadiz. Me gustaria saber si alguien puede aconsejarme sobre algun cirujano plastico de la provincia de cadiz o de sevilla para una reduccion de pecho...Tengo 18 años y llevo toda la vida acomplejada con el pecho,soy delgada y bajita asi q se me ve algo descompensado, tengo una 90D,q equivale a una 100B...Os agradeceria la ayuda,un beso y gracias x adelantado!

A
an0N_630303599z
9/2/09 a las 16:27

Hola pitufa
bienvenida. seguro q salen nuestras chicas andaluzas a echarte una mano. no desesperes yo no estoy operada siento no poder ayudarte mucho, pero para lo q quieras, por aqui estamos.

PAKIPIZ, espero q todo haya ido genial, aver si pronto vienes q tengamos noticias tuyas, q rapido todo!
un besazo grande

E
esohe_9667107
9/2/09 a las 16:34

Pituuufa, ¿pero cómo amargada?
Vamos a ver criatura, tu problema lo tenemos o lo hemos tenido casi todas las chicas de la charla, y..... es un gran fastidio, pero OYEME nada de amargarse, eso no te llevará a nada positivo. Lo importante es enfrentarse al problema y buscarle soluciones. Tú eres superjoven y la vida seguro que te ofrece cantidad de oportunidades para ser feliz.
Mira yo me operé en Sevilla hace dos meses y estoy supercontenta, me fué muy bien y conozco a otras chicas que también se operaron con mi ciru. Te doy el nombre y el teléfono para que llames y te informes. El ciru se llama: José Ignacio Ortega y el teléfono es 902 141 100. llama y pide la información que necesites, también si le das tu correo te pueden informar por E-mail.
Pero además de éste hay otros muchos y en Cádiz seguro que también. Informate bien y después toma tu decisión, no te amargues por algo que tiene solución.
Por aquí estaremos para lo que necesites.
Besitos guapa y mucho ánimo.

M
maral_8261323
9/2/09 a las 16:57

Hola a todas
HOLA ATODAS ¿COMO HA IDO EL FINDE? YO SIN SALIR DE CASA ¡CON ESTE TIEMPO!
DIANA ¿como vas con tu laser?
PLAVIS vaya rollo con lo del trabajo ,y ahora como estan las cosas se aprobechan
y lo de las cicas a mi tambien se me han abultado por algunas partes ,pero me ha dicho el ciru que entre el3 ty 6 mes es normal que es cuando la cica tiene mas activida , de todas formas haber que te dice.
KATY te echamos de menos guapetona
LILY enorabuen a buena por tu nota ,si es que eres una supoerwoman.
PITUFFA veo que has encontrado la charla ,veras como entre todas te ayudamos.
NINETA ¿que tal la pelu cambio dde imagen o no?
UN BESO A TODAS LAS DEMAS ROSA, SANT, VIVIAN CORDOBESA ETCCCCCCCCCCCCCCCCC

N
noeli_5820568
9/2/09 a las 17:11

Ya tengo cita con el medicooo!
Ya me han aconsejado dos personas y da la casualidad q las dos me han hablando del doctor Miguel Luanco,he cogido cita para el 24 de este mismo mes,a ver q m dice...q ganas de q llegue ya ese diaaa!Ya os ire contando a ver q tal..y muchas gracias por escucharme!

M
maura_7459388
9/2/09 a las 17:15

Porfi,porfi.
Buenas tardes chicas,antes de entrar en materia ,os pido por favor si podéis mandarme las contra de vuestros álbum por privi para comparar como van vuestras cicatrices ya que las mías siguen estando muy rojitas y no se si es normal o si ya deberían estar mas claritas(aunque sé que depende de cada piel).

Creo que os escribo desde el martes porque con una cosa y con otra no he tenido oportunidad,aunque si leo la charla desde el móvil pero lo de escribir los mensajes desde le móvil es mas rollazo.

PAKIPIZ espero que todo vaya bien y que pronto te unas al club de las que pensamos que no ha sido para tanto y que porque no lo hicimos antes.

PITUUUFA yo me operé hace siete meses y al igual, que todas las chicas de esta charla, te comprendo perfectamente.Yo me operé con Ortega en Sevilla (SANT ya te ha dado la información sobre él) y aunque también visité algún cirujano en cadiz él me pareció la mejor opción aunque si tienes interés puedo intentar buscar el teléfono del cirujano que visité en cadiz.

LILY guapa, enhorabuena!!!!!

NINETA hoy trabajas o no? y si trabajas como llevas el lunes?.

VIVIAN,PLAVISH,ROSA,DIANA,SANT ,CORDOBESSA,PILU,KATY y para todas las que no puedo nombrar(porque somos muchas) besos y que esta sea una buena semana para todas.

N
nanci_8281487
9/2/09 a las 19:41

Hola nenas!!!!!
joe en toooooodo el dia he ido tan de culete que no he podido escribiros pero ahora aprovecho que tengo un huequecito para ver que os contais
PAKIPITZ cariño espero que todo haya salido bien y que pronto estes aquí contandonos tu experiencia
DIANA cielote qué tal el dia???que bueno lo de tu mami jejejejejejejeje es que me partía cuando lo he leido jajajajaja me hubiera gustado verla jejejejejejejeje...y quieres decir que con las planchas medianas no se apañaría????así tendrías las dos planchas igual que yo jejejejejejeje...
VIVIAN cielo ahora leeré tu privi guapetona!!!!
PLAVISH no veas noooo???!!!!joe no me extraña que estes de mala uva cariño!!!!
KATY guapetona a ver si vuelves pronto que te echo mucho de menos
SANT cómo estás cielo???te encuentras mejor???yo me he pasado ayer y hoy con una peazo contractura para flipar!!!hoy no tanto pero ayer me moría de dolor y mira que yo lo aguanto pero es que ni podía girar el cuello ni podía levantar el brazo izquierdo!!que assssscoooooo!!!!
MAKUTU guapetona a ver que te dice el ciru..ahora te paso mi contra..
PITUFA bienvenida al club!!!!yo llevo 9 años operada..el dia 6 de mayo hará ya 10 años!!!!!madre mia como pasa el tiempo!!!me operé con 22 añitos y es lo mejor que pude hacer!!!!no te puedo aconsejar de cirus porque yo soy de tarragona pero sí que te digo que mucho ánimo y que nada de desanimarse que ahora ya ha empezado tu camino para ser ex-tetona= más feliz!!!!
MARVEL cómo estás cariño???cómo ha ido el finde????
LILY campeona y tú qué tal???seguro que todo el finde de pingoneo celebrando la notaza, a qué sí??????
PILU y tú cómo estás y qué tal te ha ido el finde????
ROSA cómo estás cariñote????así te lo pasaste bien con la danza???cómo van esos morritos???y susanne qué tal está???dile que se pase a contarnos cositas...
Bueno nenas que voy a tope otra vez buffff menos mal que en 20 minutos me voy para casita porque tela como he empezado la semana!!!!
un besazo para todas mis supernenas y disculpadme a las que no os he nombrado

E
esohe_9667107
9/2/09 a las 20:37

Hola isis
Si te quieres apuntar al club, por aquí andamos.
saludos

A
an0N_841271599z
9/2/09 a las 20:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, ya estoy aqui, no os podeis imaginar que semanita he tenido. Ya me dieron los resultados de los analisis y jolin no se q me pasa ultimamente pero estoy para el arrastre, no valgo para nada, me sigue dando muy bajo el hierrro pero es que en estos ultimos tambien me dan muy bajos los leucocitos, osea los globulos blancos que son las defensas resumiendo, yo que soy un poco listilla no tengo otra cosa que meterme en internet e investigar de que va eso y en que hora lo hice, jolin, ni una cosa buena decian, asi que segun estaba yo de animada lo que faltaba era leer esas cosas. El viernes por la tarde fui al medico y me ha dicho que hay que vigilar esos valores que este 3 meses tomandome el hierro y que a los 3 meses me repita los analisis, yo me encuentro un poco desanimada y bastante cansada, espero que no sea nada y en los proximos analisis de todo bien.
Este finde no he salido de casa solo el sabado por la mañana tube que llebar a mi hijo, porque mi marido tenia guardia y le tocaba trabajar, a un partido de tenis que jugaba en Toledo y nada mas, ayer vinieron mis papis y comieron aqui con nosotros y ya se paso el finde hoy a currar como las buenas y para rematar la faena me ha venido la regla y ahora no encuentro la receta donde me apunto el ginecologo como tomarme el tratamiento que me mando para lo de las emorragias.
Bueno no voy a seguir pq como siga os voy hace llorar al final, con tanta pena y tanto suceso.
Chicas yo me hice el laxer en las ingles y en las axilas y solo me quedan algunos leillos en las ingles y yo me hice como Diana las brasileñas osea eso que solo te dejas 4 pelos, y estoy encantada, en las piernas tambien empece hacermelo pero yo soy muy blanquita y tengo el vello muy rubito y poco pues llebo haciendome la cera desde que tenia 14 años y casi no me interesa pues con la cera puedo estar sin hacerme las piernas hasta dos meses en invierno y en verano si me dura un mes casi.
SANT, chiqui, menuda rachita que llebamos de enfermedades, espero que ya esteis todos bien en tu familia y sobre todo los niños los pobres.
DIANA, jolin el otro dia casi lloro cuando lei todos los mensajes vuestros en los que me dabasis animos, sois la leche chicas, no se que haria sin vosotras.
LYLI, campeona esa es mi chica, ahi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una matricula de honor en el ultimo curso de carrera!!!!! eres genal, sigue asi no cambies nunca.
ROSA, ya me he acordado de la contra, en cuanto pueda te mando un privi y te la digo, no tengo muchas fotos y son de cuando la cirugia, de ahora no tengo ninguna.
PLAVISH, chica y me quejo yo, a ver si se te solucionan esos problemillas con el horario y te tranquilizas pues lo del pecho es posible que sea por el stres. Suerte cielo.
PITUFA. NO te amarges por esas cosas eres muy joven y tienes una vida por delante ademas si ya estas en el buen camino, tienes cita con el cirujano, todo ira volando y ya veras como se para enseguida y cuando lo hagas veras como todo cambia y estaras super feliz. YO me he operado con 42 añazos hoy hace tres meses. (El 9 de noviembre)
KATY aqui estamos esperandote,que te arreglen prontito el internet que te echamos de menos.
VIVIAN, cielo como estas? yo ya has visto, parece que un poco mas animada pero no muy bien del todo y es que no dejan de pasarme cosas chicas, el otro dia me dijeron que a ver si algien me ha echado mal de ojo pq tantas cosas juntas no pueden ser. Pero yo en eso no he cheido nunca.
MARVEL, como estas? en casa todos bien ya? y tus cicas? las mias aun muy rojitas el dia 23 voy al ciru a ver que me dice, al fianl me dijo que no me puesiera los parches que solo el aceite de rosa mosqueta, tu que te pones?
MAKUTU, ya me has leido loq ue la he dicho q marvel, mis cicas tambien estan muy rojillas, no me acuerdo si me opere yo antes o tu, bueno el caso que tambien las tengo muy rojas, me dijo el ciru que al ser blanquita no se me iban a notar con el tiempo, eso espero. Tu eres blanquita tambien?
RAPINK, que suerte que has visto el sol, aqui parecia que el finde iba a mejorar pero hoy otra vez llueve y con ganas, ademas de mucho viento,. un royo vamos.
NINETA, como van tus dolores de cabeza? y tu rinitis? espero que haya mejorado el tiempo tambien por ahi y estes bien de tus dolencias aunque lo de ser lunes no nos lo quita nadie, solo nos quedan 4 dias para el viernes

Bueno ya no os aburro mas que menuda parrafada os he echado, solo me queda deciros............

MILLONES DE BESOS Y SONRISAS A TODAS MIS CHICAS DE REDU, SOIS GENIALES TODAS

N
noeli_5820568
9/2/09 a las 21:06

Muchas gracias a todas!
Muchas gracias a todas de verdad!Sois geniales y me alegro q m deis tantos animos xq la verdad...estoy cagadita de miedoo! Oyes los post-operatorios son duros?cuanto tiempo estas fastidiada despues de la operacion?Un besazoo!

R
reham_5282950
9/2/09 a las 22:11

Buenas noches mis niñas guapas!!!!
Jo no he podido entrar en tol finde porq el sabado me fui de cena otra vez, joer vaya dieta tuve entre viernes y sabado,jeje!!y algo me sento mal y estuve ayer fatal en cama con unos colicos alucinantes y oy estuve estudiando muchisimo para compensar lo de ayer y asta aora q sake 5minutitos no pude entrar...
lei algo por encime y lo de tardar al abrir la charla por suspuesto q si,jejeje!!yo tengo una conexion q es la leche y lo unico q tarda es nuestra charlita...jeje, asi q VIVIAN a abrir otra nueva,es un encargo de SANT
Bueno y muchisimas gracias a todas, si es q sois una monada bueno aora este viernes los 2 examenes q tengo juntitos espero q salgan bien, no pido tanto como un 9 pero con aprobar estaria bien,jejeje!!ya os contare q tal
bueno mis niñas no pude leer casi nada de ayer y oy la verdad porq no tengo mucho tiempo aora pero mañana me pongo al dia y en cuanto pueda ya os envio un super mensaje!!jeje!!
PITUFA bienvenida guapisima y de amargarse nada!!!y veo q ya tienes cita,...en un dia de todo ya, jova asi tendria q ser yo...tan echada pa alnata pa casi todo y pa esto q merece la pena ando asi...si es q es pa darme
bueno que tengais un buen martes...mañana es martes no?si, es,jeje!!jova como ando...q me empiecen las clases ya porq vivo siempre en fin de semana,jejeje!!!un beso enorme a todassssss

L
leire_9441423
9/2/09 a las 23:58

Chiquissssssssssssssssssss
APROBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ya soy Optico!!! jeje q wai!!! estaba intentando ponerme al dia primero con la charla pero no podia resistir mas a poner el mensaje. que bien!!!! muchas gracias a todas por los animos, sois todas un cieliko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!m il besos para todas (hoy estoy derrochona, jejeje) ahora a seguir leyendo

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 7:53

Buenos días family
ALICAR, !!Venga arriba ese ánimo !! Hay rachas en las que efectivamente parece, como tú dices, que nos ha mirado un tuerto. Pero ¿sabes? como en esos momentos nos deprimimos pues todo se va enredando para peor.... La única manera de salir de ese circulo es derrochando optimismo, viendo las cosas en plan positivo, poniendo remedio a lo que hay que ponerlo pero intentando sacar el máximo partido de las demás cosas que si funcionan para suplir las que no. Dirás que es fácil hablar, y..... llevas razón, pero te aseguro que mi año 2.008 fué un verdadero caos y si no me he vuelto tarumba es porque decidí seguir esta regla que te he comentado. Cariño lo del hierro, siguiendo el tratamiento, tiene arreglo. Así que arriba !!!! Mis sonrisa !!!!!

NINETA guapa ¿Estás ya mejor de la contractura? !!!! vaya lataso !!!! adermás en finde con lo que a ti te gustan. Yo ya estoy bastante mejor y he comenzado mi vida normal. Le traslado a Katy tus besitos.

PILU !!!! Enhorabuena !!!! Que pena que vivamos tan lejos, con lo que yo me dejo en opticas.

PITUUUFA: El post es algo latoso porque en un par de semanas tienes que dormir boca arriba, no puedes levantar los brazos, ni hacer esfuerzo...... Pero te aseguro que merece la pena. Haciendo las cosas como te las dice el ciru en tres semanas, generalmente, estás bien. Y de la operación, que dura unas 4 ó 5 horas, ni te enteras. Y cuando sales eres la mujer más feliz del mundo mundial. (Según mi experiencia)

VIVIAN, Por fa, abre otra charla que me cuesta horrores abrir ésta ( creo que es porque está demasiado larga).
y parece que otras chicas le ocurren como a mi.

DIANA, PLAVISH, LILY, ROSA....... y a todas, TODAS BESITOS Y BUEN MARTES

A
an0N_630303599z
10/2/09 a las 8:25

Mis niñas!
Ay q abandonaditas os tengo chicas, en cuanto pase el examen prometoy prometo y prometo q estare con vosotras un monton. con todas y cada una
ROSA cariño, tienes un privi guapaaaaaaaaa gracias por acordarte de mi
ALICAR chiqui, jo q epoca mas fea espero q pase pronto pq me da mucha penita q te encuentres asi. y en internet cariño, mejor no mirar lo q tenemos pq te sale de todo. recuerda lo q me paso a mi con el soplo q luego no era nada, y en internet encontraba poco mas q me moria!
SANT eres un sol me encanta leerte. hace mucho q no nos deleitas con nada especial tuyo. q pasa q pasa eh guapa????
KATY anda cariño q si estuvieras aqui menudas broncas me echabas por no mandar privis ji ji. mientras no estas me da tiempo a hacer el exam
PILU ENHORABUENA! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! TIA Q HAS ACABADO YA, Q GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NINETA yo creo q mi mami se va a apañar mas con las pequeñitas sabes? pq las medianas yo creo q van a seguir siendo medio grandes para ella. jajaja q show. unos pelos q se dejo la pedorra. comoe stas sol de la contractura' ay de verdad espero q no tengas q ir a rehabilitacion y se te quite prontito
RAPINK chiqui q tal estas encanto?
LILY estas mejorcita cariño? jope con colicos y estudiando, ayyy pobre mia.
PLAVISH, se te ha quitado un poquito el disgustillo! ahhhh me acabo de acordar q tenia privi tb tuyo! voy a leerlo!
bueno mis chicas os mando un besazo enorme q voy a currar un poco!

S
shuli_9780414
10/2/09 a las 9:25

chicas reduccion
HABER...

S
shuli_9780414
10/2/09 a las 9:32

Nueva charla
CHICAS E HABIERTO OTRA CHARLA QUE ESTA ESTABA MUY LARAGA SE LLAMA TB
CHICAS REDUCCION Y SALE CHICAS REDUCCION

K
kesia_5773175
10/2/09 a las 12:28
En respuesta a shuli_9780414

Nueva charla
CHICAS E HABIERTO OTRA CHARLA QUE ESTA ESTABA MUY LARAGA SE LLAMA TB
CHICAS REDUCCION Y SALE CHICAS REDUCCION

Reduccion en sevilla
HOLA A TODAS!!! Soy de sevilla y tengo como es obvio mucho pecho, me gustaría hacerme una reducción. Me podeis contar vuestra experiencia, informar acerca de los cirujanos, la cicatriz, si se nota al tacto.... cuanto tiempo de baja, porque como están las cosas como para coger una baja.......... Un beso y muchas gracias

S
sian_5613964
3/3/09 a las 21:13
En respuesta a roya_8089788

hola chicas de reduccion
Unas palabritas para agradeceros lo majas que sois todas .. No voy a decir que conmigo, porque ya veo que sois asi.. Que todas me habeis contestao a los privados super amables y que no me extraña que tengais tan buen rollo en este foro, porque estais lo mejor de cada casa!!
Un beso enorme para todasssss!!

Necesito ayuda!!
soy una chica de ciudad real y tengo el mismo problema... demasiado pecho, me cuesta muchisimo encontrar ropa que me este bien, me veo mas gorda por culpa del pecho, los sujetadores y bikinis tambien son un problema, me siento insegura y muy acomplejada y ultimamente tengo dolor de espalda... alguien conoce algun cirujano en ciudad real o cerca??

S
sian_5613964
3/3/09 a las 21:18

Ayudaaa
soy de ciudad real y tengo el mismo problema... demasiado pecho, me cuesta encontrar ropa que me este bien, y para que hablar de sujetadores y bikinis... ultimamente me duele la espalda y ademas estoy muy acomplejada y me siento muy insegura con esto.. alguien conoce algun cirujano en ciudad real? me gustaria que me dierais vuestra opinion si conoceis alguno

M
malena_9381378
24/3/09 a las 11:32

Nueva agobiadisima
hola a todas, soy nueva escribiendo aunque no leyendo y estoy desesperada, tengo que decidirme ya y no tengo valor. Me gustaría ver algun album para hacerme a la idea, alguna me podeis mandar la contraseña o algun enlace donde ver el proceso? Muchas gracias por vuestro apoyo.

N
noeli_5820568
24/3/09 a las 13:39
En respuesta a malena_9381378

Nueva agobiadisima
hola a todas, soy nueva escribiendo aunque no leyendo y estoy desesperada, tengo que decidirme ya y no tengo valor. Me gustaría ver algun album para hacerme a la idea, alguna me podeis mandar la contraseña o algun enlace donde ver el proceso? Muchas gracias por vuestro apoyo.

Vete a la otra charla,se llama igual!
hay otra charla de reduccion actualizada!!En esta habia muchos comentarios y se creo otra.Alli te escucharemos mejor!Un beso

N
nune_8453879
7/5/09 a las 15:34
En respuesta a llanos_8729911

Hola chicas reducción!!!!
Hola a todas!!!

Es increible la de cantidad de chicas que ya han entrado a formar parte de esta charla, me alegra muchísimo que cada vez seamos más y que podamos estar como una piña, ayudándonos y aconsejándonos en esta etapa de nuestras vidas que sólo nosotras podemos entender.

SANT,compañera de espera!!! Os intento leer todos los días aunque no me da tiempo de escribiros. Este mes de Agosto ha sido tan intenso para mi, que ya se ha terminado... sin darme cuenta!!! Me hubiese gustado escribiros más y estar más con vosotras, pero bueno, cosas que pasan!!!

ISEETH, no te desesperes, que bien que ya tengas el preoperatorio y que queda muy muy poco.... tienes que estar muy contenta, ánimo!!!

AGUADEALICANTE, bienvenida a la charla!!! Que bien que el lunes te ve el cirujano. Ya verás como todo va bien y pronto nos podrás decir tu fecha!!!!

DIGITALISM, pronto es tu preoperatorio!!! Es genial, el día 2 ya esta a la vuelta de la esquina y Octubre más cerca de lo que imaginamos!! Muy pronto nos estarás contando lo bien que ha salido tu operación y lo contenta que estas!!

DIANA, ánimo guapa!!! Es un gran paso el que vamos a dar, se que pronto vas a decidirte... ya verás!! Después nos alegraremos y pensaremos que al final no ha sido para tanto!!!

NINETA, que bien que tengas internet en casa, es mucho mejor... así puedes estar todo el tiempo que quieras conectada sin preocuparte que tienes trabajo pendiente, o que suena el teléfono, o mil cosas que tienes que estar atenta y que al final no te deja ni un ratito para tí!!!

MN, espero y deseo con todas mis fuerzas que tus pruebas de tiroides, que te tienes que hacer nuevamente, den unos resultados estupendos y que tu esperada fecha no cambie!!! Mucha suerte!!!

MILUMAR, he leido que tu también tienes problemas con el tiroides. Ya esta controlado?? Con un tratamiento estará todo mucho mejor, no?? Cuentanos como va!

MARITVEN, esperamos tu vuelta a la charla y que nos cuentes como ha ido todo!!! Seguro que muy muy bien!!!

BABILP, como va todo?? Leí hace semanas que volviste de vacaciones, pero no se te vé por la charla??? Todo bien??

AMIMEYA, creo que estas por mi tierra en estas semanas, no??? Málaga es preciosa, y sus pueblos mucho más, tiene unos rinconcitos muy especiales. Espero te lo hayas pasado o te lo estes pasando muy pero que muy bien!!!

VIVIAN, como va ese pezón?? Ya esta retocado?? Cuentanos cuando puedas, que estamos impacientes por saber como te ha ido!!

NATALIA, como van esas cicas?? Seguro que mucho mejor y sin problemas!!!

Creo que ya casi no me quedan chicas que nombrar, no???

Bueno, si me quedan algunas.....

KATY, que esta de vacaciones, que nos echará mucho de menos y se acordará de nosotras, seguro!!!
YOMISMA, felizmente operada y luciendo escote este veranito!!!
MAKUTU, que hace mucho que no la leo por la charla, sabeis si esta de vacaciones??
Y una chica nueva, PERSEFONE, que espero que vuelva a la charla y nos comente!!!

Ahora creo que si, no?? Y si he dejado a alguna, mis mil disculpas...

Muchos besos a todas y que paseis un fin de semana buenísimo!!!!

Esta noche voy a un concierto de Extremoduro, mañana paso el día en Graná, ciudad donde pasé mis años de universitaria y que sin duda es grandiosa!!!! Y el domingo a descansar, que para mi el lunes es la vuelta al trabajo y va a ser un día muy muy largo!!!

Besos!!!
Paki.









Agobiada por los resultados reduccion a los 3 meses
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE REDUCCION.
ME OPERARON EN FEBRERO A PASADO 3 MESES LO PRIMERO DECIROS QUE ANTES TENIA UNA 85D AHORA ME HAN DEJADO UNA 85C O 90B DEPENDE DE LA MARCA.YO QUERIA UNA 85B, TENGO 71 DE CONTORNO BAJO PECHO Y CONTORNO SOBRE EL PECHO 87 -88 TENGO TODAVIA EL PECHO INFLAMADO SOBRE TODO EL DERECHO,EL IZQ. LO TENGO COMO EN FORMA DE PEPINO ALARGADO A LO ANCHO. Y EL DERECHO MAS CAIDO NO SE SI SERA POR LA INFLAMACION.
ME GUSTARIA SABER DE TODAS VOSOTRAS COMO ESTABAIS CON 3 MESES, ¿CUANDO SE OS QUITO LA INFLAMACION?
¿CUANTOS CM PUEDE BAJAR LA INFLAMACION DE CONTORNO
¿ES NORMAL TENER UN PEZON MUY BAJO Y EL OTRO MAS SUBIDO
¿ ME PODRIAS MANDAR FOTOS DE 3 6 1AÑO PARA VER LA EVOLUCION.
ESTOY OBSESIONADA CON EL CM EN LA MAMO TODO EL DIA. AYUDA PORFA

SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIA ESCRIBIR O CONTESTARME ALGUNA CHICA QUE TENGA UNA 85 B O C.
SI NO OS IMPORTA EN PRIVADO, NO SE COMO SE BUSCA ESTE MENSAJE UNA VEZ SACADO.

I
imed_7095113
24/7/09 a las :29
En respuesta a dahman_6337129

Tranquila!
Hola Monica,yo me opere hace casi un mes con el Dr.Cerqueiro y no puedo decir nada mas que cosas buenas,el resultado genial ,y de dolores nada(excepto primera noche)Asi que ánimo,y tranquila porque es un artista y ademas sabe explicar muy bien todo el proceso ,cosa que se agradece.Un saludo

dudas sobre dr cerqueiro gracias
Hola Benru25 ( lo siento no pude averiguar tu nombre)

Estoy muy interesado en hacerme una otoplastia con el Doctor Cerqueiro, y creo que tu puedes ayudarme a responder algunas dudas que tengo.

Por favor , ¿podrias ponerte en contato conmigo en este correo Jpeich@hotmail.com? o mandame un correo con tu msn para poder charlar contigo cuando puedas sobre el tema. Prometo no robarte mucho tiempo.

Gracias por adelantado.
Y enhorabuena por tus nuevas orejitas.

D
deiane_8300207
26/7/09 a las 12:39
En respuesta a maura_7459388

Porfi,porfi.
Buenas tardes chicas,antes de entrar en materia ,os pido por favor si podéis mandarme las contra de vuestros álbum por privi para comparar como van vuestras cicatrices ya que las mías siguen estando muy rojitas y no se si es normal o si ya deberían estar mas claritas(aunque sé que depende de cada piel).

Creo que os escribo desde el martes porque con una cosa y con otra no he tenido oportunidad,aunque si leo la charla desde el móvil pero lo de escribir los mensajes desde le móvil es mas rollazo.

PAKIPIZ espero que todo vaya bien y que pronto te unas al club de las que pensamos que no ha sido para tanto y que porque no lo hicimos antes.

PITUUUFA yo me operé hace siete meses y al igual, que todas las chicas de esta charla, te comprendo perfectamente.Yo me operé con Ortega en Sevilla (SANT ya te ha dado la información sobre él) y aunque también visité algún cirujano en cadiz él me pareció la mejor opción aunque si tienes interés puedo intentar buscar el teléfono del cirujano que visité en cadiz.

LILY guapa, enhorabuena!!!!!

NINETA hoy trabajas o no? y si trabajas como llevas el lunes?.

VIVIAN,PLAVISH,ROSA,DIANA,SANT ,CORDOBESSA,PILU,KATY y para todas las que no puedo nombrar(porque somos muchas) besos y que esta sea una buena semana para todas.

Estoy fatalllllllll de la reduccion de pecho
















me siento fatal.Los pechos estan un poco vacios de arriba y las cicatrices rojillas q hago ?llevo ya tres sesiones de laser ahora estas mas rosadas pero en octu ara ya un año.Si lo se no lo hago


ahhh m opero el dr fontdevila font de barcelona .Yo n lo recomiendo





D
deiane_8300207
26/7/09 a las 12:40
En respuesta a maura_7459388

Porfi,porfi.
Buenas tardes chicas,antes de entrar en materia ,os pido por favor si podéis mandarme las contra de vuestros álbum por privi para comparar como van vuestras cicatrices ya que las mías siguen estando muy rojitas y no se si es normal o si ya deberían estar mas claritas(aunque sé que depende de cada piel).

Creo que os escribo desde el martes porque con una cosa y con otra no he tenido oportunidad,aunque si leo la charla desde el móvil pero lo de escribir los mensajes desde le móvil es mas rollazo.

PAKIPIZ espero que todo vaya bien y que pronto te unas al club de las que pensamos que no ha sido para tanto y que porque no lo hicimos antes.

PITUUUFA yo me operé hace siete meses y al igual, que todas las chicas de esta charla, te comprendo perfectamente.Yo me operé con Ortega en Sevilla (SANT ya te ha dado la información sobre él) y aunque también visité algún cirujano en cadiz él me pareció la mejor opción aunque si tienes interés puedo intentar buscar el teléfono del cirujano que visité en cadiz.

LILY guapa, enhorabuena!!!!!

NINETA hoy trabajas o no? y si trabajas como llevas el lunes?.

VIVIAN,PLAVISH,ROSA,DIANA,SANT ,CORDOBESSA,PILU,KATY y para todas las que no puedo nombrar(porque somos muchas) besos y que esta sea una buena semana para todas.

Estoy fatalllllllll de la reduccion de pecho















me siento fatal.Los pechos vacios estan un poco de arriba y las cicatrices rojillas q hago? ya llevo tres sesiones de láser ahora estas mas pero en octu ara rosadas es un año.Si lo se no lo hago


ahhh m operó el dr Fontdevila hacer barcelona. Yo no lo recomiendo





A
aines_8774117
13/10/10 a las 18:17

Retirada de puntos de sutura!!!!!
buenas, hace dos semanas que me hice una reducción de mamas y me toca la retirada de los puntos de sutura....es especialmente doloroso?? es que le tengo pánico a esto!!!
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook