Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
30/1/09 a las 9:24

Hola chicas
POR FIN VIERNES. BIENNNNNNNNNNNNNNNNN! Hoy estoy supercontenta pq no pensaba q llegaba el dia ya q fuera viernesssssss!
SANT, espero q no tehayas chocado con ningun arbol, jiji
LILY, SUERTE SUERTE SUERTE
VIVIAN, esperoq hayas podido dormir. pues vaya tela cada dia asi el niño????pobre con tapones, yo me los coloco en la bibli para "aislarme"
unbesazo a todas q voy a dos mil por hora!!!!!!!

Ver también

N
nanci_8281487
30/1/09 a las 11:53

Buenos dias chicas!!!!
bueno por fin viernes iupiiiiiiiii que ganas tenía y como lo necesito madre mía!!!!y es que esta semana voy de culete!!!he intentado escribiros desde las 9'30 pero no he podido hasta ahora!!!!y es que no me dejan!!!!
y qué tal están mis chicas?????
LILY guapetona espero que te vaya muy bien el examen de hoy y que luego puedas descansar porque llevas un tute de dormir poco que no puede ser ehhh!!!
VIVIAN cómo estás cariño????ya te ha dejado dormir el dichoso niño???que rabia verdad????yo por suerte en mi piso no se oyen a los vecinos pués mi piso es esquinero..sólo me toca un poco la pared del comedor con la del comedor del piso de al lado, arriba es todo terraza porque yo vivo en un septimo y arriba queda el ático y el piso de abajo no se oye nada...y la verdad es que lo agradezco porque sino es un sin vivir!!!yo toda la vida he vivido en una casa independiente " con mis padres " donde no tocaba paredes con nadie y cuando me independicé me compré una casa super chula, super grande pero apareada..terminé hasta las narices porque oya a los vecinos de los lados pero como si estuvieran dentro de casa!!me cojió tal ansiedad que la vendí y me compré el piso donde estoy ahora porque ya llevaba viendolo desde que los empezaron a construir y me encantaba el bloque porque tiene unas vistas impresionantes y está cerca de todo..total que me alquilé uno por provar que tal era el aislamiento acustico pués no me la quería jugar otra vez..total que me encantó y al mes y medio me compré uno nuevo en la misma planta pero esquinero y desde entonces es como cuando vivia en casa de mis padres y encima estoy a 700 u 800 metros del trabajo y en la zona más chuli!!y no lo cambio por ninguna casa a no ser que sea totalmente independiente porque me pasé dos años terribles con los kk de los vecinos que los hubiera matado pués los oya hasta darle al tema aggggs!!!jejejejejejejje
KATY reina mia como estás hoy???has descansado???y esa espalda??y tu mami???
SANT guapetona qué tal ha ido el paseo con la niebla????espero que no te hayas chocado con ningun árbol jejejejejeje
DIANA mi niñaaaaaaaaaaa que ya es viernes iujuuuuuuuuu!!!!espero que hoy se te pase el dia volando!!hoy también irás a la biblioteca???ahora en cuanto pueda te contesto al privi cariño..
ROSA cómo estás simpaticona?????
SUSANNE y tú qué tal???supongo que sigues liadilla verdad???
ALICAR preciosa ya te has ido a buscar pastillas de hierro???espero que te encuentres mejor..
MARVEL cómo está tu peque???y tú qué tal en la pelu????cuando te ve el ciru????
MAKUTU y tú como estás guapetona????
CRISTI mi niña quiero que me mandes un privi contandome ehhhhh!!!!
ROSSY hace mucho que ya no te pasas y ya sabes que me gusta que entres de vez en cuando a contarnos como estás????qué tal estás de tu abdo???supongo que ya recuperada del todo verdad????
PLAVISH cielo y tú qué tal estás???cómo va por barcelona???ahora hace dias que no voy por ahí así que será cuestión de ir buscando un finde para dar una vuelta por tu zona jejejejejeje
MN33 tú desaparecida ehhhhhhhhh y eso no pueeee seeeee tienes que pasarte a contarnos que tal tu evolución!!!!!
PERSEFONE, DIGI, XISCA, EYT, ISEETH, MILUMAR, ZOEC, YOMISMA, AGUADEALICANTE también hace mucho que no se sabe de vosotras espero que esteis bien y que os paseis algun dia a contarnos como os va..
RAPINK cómo estás y qué tal las cicas cielo???
CORDOBESSA nenaaaa que no se te ve el pelo!!!!!!qué tal con el noviete???y esas tetis cómo están???
PILU guapetona cómo llevas el dia???se sabe algo del examen????
Buenos niñas voy a seguir otro ratito..a ver si llega pronto la una y me voy para casita y espero que esta tarde pase muuuuuy rápido para que empiece el finde porque aunque trabajo mañana tres horitas ya no es lo mismo y además esta noche tengo a mi cantizanin
muchos besos para mis supernenas!!!!

A
an0N_841271599z
30/1/09 a las 14:39

Hola cieletes!!!!!
Muchas gracias por preocuparos por mi, hoy ya estoy mejor aunque aun siento un poco de debilidad, que puede ser por comer casi nada estos dias como estaba asi con el estomago...........
Estoy esperando a mi marido que venga de trabajar se quite el traje y nos vamos, no tengo muchas ganas puede ser porque no me encuentro bien del todo pero me voy, todo sea que o me ponga bien del todo o me estropee total pero yo me voy, con el trabajito que nos costo encontrar hotel no me voy a quedar en casa ahora, vamos con otros dos matrimonios con niños tambien y me lo paso muy bien con ellos, ya os contare el lunes.
Bueno chicas que tengais un buen finde y os quiero a todas el lunes aqui para contarnos que tal nos ha ido el finde.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU

SANT, jejeeejj, me ha hecho mucha gracia lo de mis sonrisas, jajajajaaaj, no se a vosotras pero a mi una sonrisa de la gente que quiero me gusta mucho por eso yo las doy a todo el mundo y mas a los que quiero como es el caso de todas vosotras.

M
maral_8261323
30/1/09 a las 14:58

Hola chicas
Hola ¿como llevais ya el viernes? mi peque esta mejor ,muchas gracias por preocuparse ,ahora el que esta malo es mi marido com bronquitis aguda y ya sabeis lo delicaitos que son los hombres.
Mañana es su cumpleaños y nos ibamos de cena con unos amigos y despues de marcha ,mi madre se quedaba con los niños ,pero ya se ha estropeado todo ,con la falta que me hacia salir y desconectar un poco ,buenoi otra vez sera.
ALICAR me alegro que lo tuyo no sea nada cariño ,vaya susto un beso
DIANA ¿como esta la reina de la charla , que hariamos sin ti?
KATY me alegro de que estes mejor y tu mami tambien , un beso
NINETA el lunes voy al ciru haber que me dice de las cicas , le dire que no me puedo poner los parches la ultima vez me salieron hasta ampollas ,me noto las cicatrices mucho mas claras pero el queloide me ha variadi poco y no se porque solo se me ha hecho queloide el pecho derecho ¿a ti te tardo mucho en quitar el queloide ?
UN BESSITO A TODS SOIS LAS MEJORES VIVIAN DIGI PLAVISH SANT PILU LILY PERSEFONE CORDOBESA ROSA MN ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

C
chifae_5753982
30/1/09 a las 19:20

Buenas tardes atodas mis chicas reducción
bueno estoy que me va a dar algo....esta hija mía ,la pequeña, es que no para.lo último ha sido que:mañana tiene un cumple de una amiguita suya de clase,bueno pues me dice ,mamá no lies el regalo que lo quiero ver,pues bien ,le compro a la chiquilla,una muñequita y un cuento.y a mi hiija no se le ocurre otra cosa que quitarle el precio al cuento con las !!!tijeras!!!.mira cando lo he visto con un boquete la pastadel cuento ,casi me da algo.....es que.....bueno menos mal que no me costó caro ,pero la puñeta ha echo..........en fín............
ALICAR,diviertete todo lo que puedas y cuidate también ,vale.
DIANA,qué??estudiando,nena tranqui,vale ,tú relajate este fin de ,que lo necesitas.
NINETA,y tú que??currando todavía ,ay mi niña,ya te queda poquito,y después tu cantizanin de tu alma!!!
SANT,ya estamos mejor,mamá y yo,gracias guapa.y tú que piensas hacer este finde???han dado agua otra vez ,no???
MARVEL.mira que puntual tu marido,el pobre ,si lo hace queriendo no le sale.......bueno te toca hacer de enfermera porque éstos se hechan a morir con cualquier cosa..yo digo que si los hombres tuvieran que tener hijos...La Humanidad se extinguiría..........que no???
LILY,que tal te fué cuentanos en cuanto puedas ,vale...............y con el novio ,qué has echo las paces o sigues mosca..........
VIVIAN,que tal chica..si es que los niños son porculerlilos que le vamos hacer ,pero bueno creo que ahí quien tiene la culpa son los papis que no tienes consideración con los demás ,al fín y al cabo el crío con esa edad no sabe...........pero bueno si tú un día le pones la música alta cuando el niño duerma,verás cómo vienen y te llaman la atención y ahí es dónde tienes que estár atenta para decirle !!a que jode!! .pobrecito el chiquillo............no, no lo hagas no creo que seas así.yo lo digo pero también soy incapaz............
ROSA!!,que no te veo hace días ,dónde andas???
PILU,qué ,te dicen algo o no???
RAPINK,que tal vas sin los puntos???
CORDOBESA,y tu novio vino ,o no??mira que yo se le endosé a rapink..........
PLAVISH,chica no te habrás ido con los etíopes y nos has dejado aquí tiradas a todas sin decirnos na!!!mira que estás mas perdía que qué.
MN33,MILUMAR,ROSSY,YOMISMA,TEN GOUNADUDA,......Y UNA LARGA LISTA,dónde estais?????????????

Bueno chicas,os deseo a todas un buen fin de semana ,disfrutadlo a tope que se acaba proooonto!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
30/1/09 a las 19:21

Hola mis niñas!!!
Bueno me paso solo un momentito a contaros que tal y me voy a dormir q no dormi nada, ni 5min en toda la noche...y estoy q me muero, me duele la cabeza, toy mareada,necesito dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!jejeje!
bueno ya salieron las notas del examen q ice el jueves, el q me salio muy bien y siiiii, lo aprobe, asi q una asignatura menos
y el de oy sali muy contenta solo q la mujer es bastante exigente pero bueno, me salio bien asi q creo q aprubeo seguro, esta tardan mucho en dare la notaasi q estare mordiendome las uñas asta entonces,jejeje!!
bueno mis niñas, a todas, un besito muy grande y q tengais un buen finde, mañana me paso por aki

A
an0N_801979299z
30/1/09 a las 19:31

Hola soletesss!!!
AY CHICAS PERDONARME , Q NO HAYA PARECIDO X AKI, PERO ES Q SE ME A ROTO EL ORDENADOR, ASI Q YA VEIS...AHORA MISMO ESTOY CON EL DE MI PADRE,EJEJE..EL MIERCOLES YA EMPECE A TRABAJAR Y YA HOY ESTOY DE BAJA...VAYA!!!!!ME HE LEVANTADO MALISIMA, CON FIEBRE, CON TOS,OSEA CON LA GRIPE Y ME HA DIXO EL MEDICO Q NO SALGA EN TODO EL FIN DE SEMANA...ASI Q IMAGINAROS COMO ESTOY..PA Q ME DEN..
EL POST MUY BUENO, TENGO LAS TIPICAS MOLESTIAS,Q ME DUELEN UN POCO..PERO VAMOS SE YEVA MUY BIEN..YA EL MARTES VOY AL CIRUJANO, A VER Q ME DICE..YA SE ME ESTAN LEVANTANDO LAS COSTRAS, Y VAN COJIENDO FORMA...AHORA ME VOY VIENDO MAS PECHO..PERO ESTOY MUY CONTENTA,X LO BONITAS Q ESTAN..LO Q ESTOY DESEANDO ES DORMIR DE LADO..AY DIOS MIO Q GANAS..
Y LUEGO X OTRO LADO, NO SABEIS EL CORTE Q ME EXO DE PELO,JAAJAJ, LO TENIA LARGISIMO, Y SIEMPRE LO HE TENIDO ASI Y X EL PECHO PA DISIMULAR..Y EL OTRO DIA FUI Y ME CAMBIE EL LOOK..ME CORTE UNA MELENA X ENCIMA DE LOS HOMBROS..PA MI ESO ES Q NO VEAS...ASI Q EN 2 SEMANAS TETAS MAS PEKES, Y EL PELO SUPER CORTO, ASI Q NI ME RECONOZCO..JEJEJEJ..
NINETTA ME PREGUNTASTES Q SI MI NOVIO ES E BELGICA, NO ES CORDOBES TB, PERO ES CAMIONERO Y SIEMPRE ESTA VIAJANDO...ASI Q NO TE CREAS Q DISFRUTO MUXO DE EL, SOLO LOS FINES DE SEMANA..Y ME HACE GRACIA LO DE NOVIETE..JEJEJEJE..CON EL NOVIETE YEVO YA 8 AÑOS..JEJEJE..TU COMO ESTAS WAPISIMA??UN BESAZO
MARVEL VAYA SUSTILLO , CON TU RENACUAJO,NO??? ES LO Q TIENE SER MADRE!!!TU COMO ESTAS??X CIERTO SUBISTES FOTOS NUEVAS, A TU ALBUM..UN BESAZO
ALICAR MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRO DE Q TE HAYAN GUSTAO MIS LOLAS,JEJEJEJE..BESITOS

BUENO CHICAS, EN CUANTO TENGA EL ORDENADOR BIEN , SUBO MAS FOTOS VALE...MUCHOS BESITOS A TODAS,DIANA,ROSA,KATY,A TODAS MUAK MUAK

A
an0N_630303599z
30/1/09 a las 20:36

Guapas! q bien viernes!
hola chicas, esta tarde, aunq he estudiado un par de horas, ha sido mas relajada, asi q muy bien, ahora ya a descansar y a hacer poquito.
KATY, jaja q fuerte y yo cuando te he contestado al privi te decia q q tal tus niñas q hacia mucho q no me contabas nada de ellas. jajaa. q fuerte la del libro jaja. y si era para quedarselo ella? jajaja, asi no se lo podia regalar. qpuntazo de crias, si es q son la risa de pequeños, tienen de cada. q gracia
CORDOBESSA, seguro q estas guapisima, look + tetis nuevas, ole y ole a tu chico lo coges con ganas entonces eh? ji ji ji. aver q te dice el cirujano el martes, luego nos cuentas. unbesazo
LILY enhorabuena, ves, si es q eres la campeona estudiante de la charla ahora a descansar q te lo has ganado, mucho mucho mucho!
MARVEL jo, si es q cuando uno se pone malo, vamos todos en cadena, en mi casa por lo menos pasa eso. bueno, espero q pronto celebreis el cumple y salgais por ahi a despejaros un ratito, no te preocupes q pronto sera guapa. me alegro q las cicas algo mejor. unbesazo muuuuuuuuuuuuuuy grande
NINETA! ji ji hoy echan nuestro canti eh? yo seguramente lo vea pq hoy no me apetece salir mucho y ademas mañana quiero ir por la mañana otro rati a la biblio, q para dos dias q no curro! madre mia cuando te he leido lo de los vecinos me acordaba de mi novio q en otro piso tuvo una experiencia parecida... la verdad es q se tiene q pasar bastante mal,menuda obsesion se coje eh? mi novio llego a buscar al padre del muchacho (q los padres vivian en un pueblo) y le dijo q lo q hacian alli no era normal jajajaja. el criaturo dejo de saludarlo y todo jajajaja. yo aun no lo conocia pero cuando me lo cuenta dice q oia hasta las conversaciones perfectamente. en fin, hiciste superbien en alquilar y luego comprar, muy buena idea la verdad!
ALICAR GUAPA! me alegro q mejorcita. tu vete, descansa, pasalo bien y al distraerte ya veras como te encuentras muchisimo mejor. ya nos contaras q tal. unbesazo enorme y ten cuidadin!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, os mando a todas besazos
mañana hago novillos de abrir charlita pq me voy a la biblio directamente desde casa de mi chico, asi q luego aparecere por aqui. cuidad la charla guapas
UNBESAZO MUY GRANDE PARA TODAS, Q SOIS LAS MEJOREEEEEEEEEEEES

M
maura_7459388
30/1/09 a las 20:51

Hola chicas!!!!
Que tal chicas,esta semana he estado mas liada que la pata de un romano , no he podido entrar mucho y hoy me he ido de rebajas con mi mami y mi hermana( sin mi bichito) acabo de llegar y vengo muerta porque mi hermana es incansable si por ella fuera no se vendría de las tiendas nunca.Hoy por fin he encontrado el abrigo negro que buscaba(es mas bien un tres cuartos) y tambien ha caido un vestido negro que me queda estupendo .

KATY que simpatica tu niña,aunque esas cosas te hacen gracia en frio porque en caliente te las comería pero literalmente.

NINETA guapa ya acabó la semana, porque tu terminas el viernes;no?

CORDOBESA me alegro de que te encuentres tan bien y ya veras como en poquito empiezas a dormir de lado.

MARVEL me alegro de que tu peque este bien y espero que tú marido se recupere pronto,porque como dices, los hombres son muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy delicados.

ALICAR espero que te lo pases bien ,donde te vas?

LILY felicidades guapa por las notas.

DIANA me alegro que te lo estes tomando mas relajada y ya veras como te irá bien.


BESOS .

A
an0N_630303599z
30/1/09 a las 20:58

Makutu
mi madre me dice lo mismo, q si no me canso nunca de ir de tiendas, digo pues no mama, no ves q no? jaja. yo lo q creo q es ella se cansa demasiado pronto faltan los terminos medios.
qtal se presenta el finde? y tu chiqui ha vuelto a hacer alguna de las suyas? jaja desde fuera te ries, mira la de katy recortando el precio, q tia
unbesazo y pasalo bien y descansa mucho!!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
31/1/09 a las 11:17

Buenos dias chicas!!!!
aquí estoyyyyy!!!bueno aquí hoy está lloviendo, que asco yo que me quería ir a chafardear tiendas con mi madre, aunque esta vez no tenía intención de comprarme nada pués la última vez ya cargué jejejejejejeje
MAKUTU cariño hoy sí que trabajo hasta la una y entonces sí que empieza mi finde y este es hasta el martes porque aquí el lunes es fiesta!!!!cómo estás cariño???
KATY que gracia me ha hecho lo de tu niña jejejejejejeje si es que son la leche!!!!cómo estás preciosa???ahora he visto que tengo privi así que ahora mismito lo leo y te contesto!!!
CORDOBESSA guapetona me alegro mucho de verte..así ahora tienes la gripe??joeeee que mal no cariño????y cambio de loock ehhhhh????yo también tenía el pelo por la cintura y me lo corté por encima del hombro jejejejeje, luego me lo dejé por media espalda, luego me lo corté por debajo de las orejas y ahora lo llevo 2 o 3 dedos más abajo del hombro y la verdad es que con tetis más chiquititas y pelo más corto una se ve más guapa ehhhh!!!!así tu novio es camionero???yo creía que era belga jajajajajajajaja que burra que soy!!!
MARVEL cómo estás cariño???a mi el queloide me tardó porque yo cuando me lo empecé a tratar llevaba 6 o 7 años operada y entonces cuesta más pero relativamente me quedé sorprendida pués yo creía que no se me iba a difuminar al ser una cicatriz tan antigua..ten paciencia cariño y sobretodo hay que poner las cremas a rajatabla y más si ya vas notando cambios pués eso quiere decir que tienes buena piel...espero que tu marido se ponga bueno prontito guapa..
DIANA cómo estás cielo???cómo se te presenta el finde???
LILY enhorabuena por el examen y ya verás como el otro que hiciste también lo habrás aprovado!!!!
PILU y tú qué tal estás???se sabe algo del examen???
VIVIAN cómo estás cielo???ya te fuiste anoche a bailar???cómo llevas la bici???has podido pasar de los 3 minutos??jejejejeje
RAPINK y tú qué tal estás cariño???cómo llevas las cicas??
ALICAR cómo estás guapetona??ya te has ido a comprar vitaminas para estar bien fuertota???
ROSA por dónde andas nena que hace dias que no te veo y eso no me gusta ehhhhh!!!
SUSANNE pasate cariño y así charlamos...
SANT qué tal se te presenta el finde????
Bueno cielotes a ver si luego tengo otro rato y me paso que tengo la mesa llena de papeles!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
31/1/09 a las 15:15

Hola chicas!
uyyy q poco movimiento, menso mal q NINETA ha hecho los deberes y se ha pasado eh bueno chicas, espero q esteis pasando un buen sabado y disfruteis mucho, q os lo mereceis! yo he estado esta mañana estudiando un poquito pero esta tarde ya toca descansar un poco y salir un poco con mami q tb la tengo abanadonada, entre mi chico y mi madre y mi perrilla, jo los pobres no los veo casi!

unbesazo y pasadlo genial guapas Q SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
31/1/09 a las 15:32

Buenas tardes niñas
Uyyyy pero que paradito esta esto...menos mal q estamos DIANA,NINETA y yo pa levantar el mundo,jajajaja!!
Bueno yo me paso rapidisimo porque me acabo de levantar aun...como dormi esta noche, desde q os escrib asta aora,jeje,pero bueno me acia falta y me lo merezco,jeje, q ademas aora tengo examen el miercoles y el jueves y los yevo un poco mal asi q me esperan los 4 peores dias del curso creo yo...pero bueno a partir del jueves agobio cero
Yo oy si q me voy con mi mami de compritas, veo q todas estamos igual,jeje, porq kiere comprarse una chaketa y claro...yo vi el otro dia un par de cosas mas monas...q tengo q ir con eya,jejejejeje!!asi tb me despejo un poco y vengo con ganas pa ponerme a estudiar
Bueno mis niñas q paseis un buen sabado, no se q tiempo tendreis...pero espero q bien, aki ace buen dia...y eso q ayer venia otro temporal...pero no se pa donde se fue al final,jeje!!un beso grandeeeeee

A
an0N_630303599z
31/1/09 a las 20:50

Ola guapas!!
me paso ya a daros las buenas noches hasta mañana pasadlo genial
LILY, espero q te hayas comprado muchas cositas, yo tb he cazado algunas cosas hoy con mi mama pasalo bien y descansa q por lo q veo tb te esperan unos dias de estudio... yo estos dias aunq he estudiado algo pero no es lo mismo, q cuando voy a trabajar. estudio menos tiempo pero desarrollo mas!!
un besazo para todas mis chicas

M
maura_7459388
1/2/09 a las 11:22

Buenos días chicas!
Hola chicas,que trabajo encontrar la charla,estaba al final de la pagina.
Como va el fin de semana? aqui en sevilla ayer hizo un buen día pero hoy ha amanecido lloviendo,. aunque es un día estupendo para hacer lo que tenía previsto,que es no hacer nada.
BESOS y luego me paso si puedo otro ratito.

A
an0N_630303599z
1/2/09 a las 11:51

Buenos dias a todas!!
que pasa chicas? yo me he levantado medio temprano para aprovechar y hacer cosas, bueno medio temprano q eran las 10. q para mi acostumbrada a levantarme a las 7 es dormir un monton ji ji. voy a ver si me aliso mi pelito, nose para que, pq desde ayer esta lloviendo y ahora acaba de volver a empezar, asi q ahora veré q hago. mi pelo "huele" a mojado y se riza automaticamente.
RAPINK! No se nada de ti guapa, q tal va todo? andaaaaaaaa te mande privi ayer.
MAKUTU, q suerte q haga buen dia, yo digo el finde q voy a hacer mas cosas aver si hace buen tiempo, pero nada. y el viernes hacia un dia buenisimo. pero bueno
SANT, los findes no sales a pasear no? descansa un poquito q madrugais mucho
KATY, q tal el finde?
MARVEL, y tu marido como esta?
ALICAR, espero q lo estes pasando bien
NINETA, tu tienes un pedazo de fin de semana hasta el martes nada, buf menuda envidia ojala mañana no tuviera q empezar rutina trabajo y estudio, qmal llevo lo de estudiar trabajando. en fin disfruta guapa
LILY, q tal? has empezado ya a estudiar? cuando tienes el exam el jueves? venga, q ya queda menos para poder descansar
un besazo para todas guapas!!!!!!!

L
leire_9441423
1/2/09 a las 15:23

Buenas tardes
hola chicas!!!! Jo aun no sabemos nada, bueno son profesoras de quimica... asi que con calma...
acabo de llegar de valencia!!! que bien me lo he pasado, oceanographic, palacio de las ciencias, hemisferic... y todas esas cosas tipicas (nunca habia estado antes) un hotelazo!!! os lo recomiendo Hotel Opera Valencia (****) un poquico caro pero pa un finde...
bueno os deseo a todas terminar muy bien el finde, encuantico sepa algo os lo dire
un saludo a todas

N
nanci_8281487
1/2/09 a las 16:44

Hola chicas!!!
qué tal estais y que tal el finde?????
yo ahora he terminado de comer pués está noche me acosté que eran más de las 6 de la madrugada pués como tenía la celebración de los dos cumples pués ale a bailarrrrrr!!!!hoy llega una amiga mia de madrid que viene cada 6 meses así que esta noche tocará salir o hacer play en mi casa aprovechando que mañana aquí es fiesta y no trabajo pero tampoco me podré acostar muy tarde ya que mañana aprovecho para irme a renovar el dni que ya tiene como tres años de caducado jajajajajajja..
PILU así te lo pasaste bien por valencia???me alegro muchísimo guapetona y ahora a ver si te dan esa nota y es estupenda que segurísimo que sí ya lo verás!!!!!
DIANA cariñito te he enviado un privi..espero que hoy descanses mucho que mañana ya es la kk de lunes!!!!menos mal que esta semana la mia empieza en martes directamente!!!!sigue lloviendo por ahí???aquí está negrísimo y llueve que te llueve!!!!
KATY guapa espero que estes descansando mucho este finde porque te toca estar tranquilita y descansada..
LILY y tú qué tal el finde?????espero que los hayas aprovechado para descansar o desconectar un poquito y sobretodo para dormir que falta te hace!!!
SANT y tú cómo estás preciosa????qué tal está el dia por ahí????a ver si nos da un poquito de tregua el tiempo nooo????
MARVEL espero que tu finde esté siendo muy bueno y que tu marido ya esté recuperado del todo...cuando tienes la visita al ciru??es esta semana noo???
RAPINK y tú cómo estás cielo???
CORDOBESSA también esperoq eu estes disfrutando del finde y de tu chico que hay que aprovechar todos los momentos que podais pasar juntitos..
VIVIAN cómo estás cariño???ya fuiste a bailar el viernes???y con la elíptica has avanzado algo más????espero que te lo estes pasando muy bien y que hoy aproveches el dia para hacer lo que sea o simplemente no hacer nada..
PLAVISH dónde estás cariñito???hace muchos dias que no te veo
ROSA y tú qué tal?????
SUSANNE espero que estes pasando muy buen finde guapetona...
ALICAR cómo estás cielo????y ese hierro????
bueno chicas voy a ver si recojo un poco la cocina y plancho algo de ropita y a hacer soffing!!!!!!y luego ya quedaré con mi amiga y creo que me voy a quedar en casa y ya haremos play junto con algun cubatilla porque la verdad el dia está suuuuper negro y como que no apetece salir para nada!!!!
un besazo mis soles!!!!

A
an0N_630303599z
1/2/09 a las 18:47

Hola guapas!!!!!!!!1
qpasa chicas? disfrutando del finde? yo ya he llegado q hemos tenido comida enorme en casa de mis suegris, y naada, ahora me quedare un poco en casa pq llueve, q rollazo de lluvia jo! pero bueno, mejor q los vientos tan enormes. espero q no hayan muchas nieves por vuestras ciudades, por aqui nada, un poco de lluvia.
NINETA cariño, te he mandado un privi, esper qlo paseis genial con tu amiga esta noche y disfrutar mucho de esta noche y mañana q teneis fiesta. para mi mañana lunes caca de caca de caca. jajaja. mañana no estudio pq tengo lo del laser despues del trabajo, ya te contare!!!!! pasalo muy bien muy bien guapi
PILU, me alegra q lo hayas pasado genial, val es muy bonito eh? un par de amigos mios viven alli. ami me falta por ver el oceanografico pq la ultima vez q fui lo estaban haciendo. jooooo! me alegro q lo hayas pasado genial guapa.
CHICAS, y el resto q tal estais? lo estais pasando bien? aprovechad y pasadlo muy bien
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
1/2/09 a las 20:38

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!
Ya estoy aqui, hemos llegado hace un ratito, lo que he tardado en recoger las maletas y he venido a contaros. Desde que llegamos el viernes a Sierra Nevada ha estado nevando, pensabamos que no ibamos a poder esquiar pero ayer si pudimos, con muchisimo frio y con nieve que se nos quedaba en la cara pegada, despues de comer se puso la niebla y bajabas por las pistas casi palpando porque no se veia nada y hoy a las ocho de la mañana han emitido el parte metereologico y no han podido abril la estacon por fuertes vientos, asique hemos hecho las maletas y nos hemos venido.
DIANA, yo tambien tengo el pelo como tu, y en cuanto huele la humedad ya esta rizado, asi que figurate este finde... menos mal que ya iba con el rizado. Y tu con que te lo alisas en casa? yo tengo que ir a la pelu para que se me quede lisito como a mi me gusta. Ah! hoy cuando volviamos me he acordado de tu, cuando he leido en los carteles Ciudad Real, me han estrado ganas de ir a verte, jejejejeje.
LILY, ves como tenemos razon las mamis...... enhorabuena me alegro un monton que hayas aprobado el examen, esperoq ue hayas cogido fuerzas este finde para la semanita que te espera cielo.
NINETA, mañana empezare a tomarme el hierro, pues como me fui con el estomago medio pachcho no he querido meterle mas guarreria de medicamentos, asi que mañana lo prometo.
MAKUTU, he estado en Sierra Nevada comoya habras leido, cuanto tiempo sin verte, como vas cielo? y la niña? besitos para las dos.
CORDOBESA, paciencia todo llegara, yo casi me habia acostumbrado a dormir boca arriba, pero ahora ya duermo boca abajo y aun algunas veces siento alguna molestia.
KATY yo tengo muchas de esas, el mio pequeño es de risa, el tio es super ocurrente y tiene unos golpes muy buenos.
MARVEL, cielo cuanto tiempo!!!!! te han salido queloides? jolin que mala pata, con lo bien que tenias las cicatrices. Has puesto fotos nuevas desde que yo no entro??
SANT, que raro no verte por aqui, donde has estado este finde? espero que estes bien y estes difrutando.
ROSA, hija vi tu album al final, que diferencia, has quedado estupenda menuda diferencia, en cuanto me acuerde de la contra te la mando, aunque solo tengo las fotos de antes y despuesd e la operacion hace mucho que no me hago fotos.
PILU, y no ha llovido por Valencia? a mi tambvien me gusto mucho el oceanografic, pero vi pocos animales en Madrid en faunia tenemos muchisimos mas, jejejej.

Bueno chicas voy hacer algo de cena aunque yo no tengo mucho hambre estos pollitos mios estan con el pico abierto todo el dia, jajajajaja.
Mañana a trabajar y lunes, no slo tomaremos con obtimismo que si pensamos que aun faltan 5 dias para el vierenes nos deprimimos.

BESITOS Y SONRISAS PARA MIS SUPERNENAS DE REDUCCION.

R
roya_8089788
1/2/09 a las 20:58

Hola family que tal..???
Que llevo muchos dias sin entrar porel foro y estoy un poco perdida.. He leido lo ultimo de la charla para ver q novedades habia..!! He entrado algun dia, pero para consultar sobre lo del acido hialuronico, q voy el martes a hacermelo.. Estoy un poquillo de bajon.. No se si me apetece mucho hacermelo todavia.. Ostras es q me dijo el ciru que los primeros 2 dias iba a tener la cara hinchada y jopee, no me apetece ahora pegarme 2 dias en casa sin poder salir por eso..!! Bueno no se.. ya os contare q hago al final..
DIANA cariño q tal vas con todo, con el trabajo, los temarios, tu rehabilitacion.. Ya te he leido q el finde semana habeis estado con tus suegros te has ido de compras con tu mami, no?? La verdad q yo el dia q pillo ir de compras sin la pequeña.. puff es media vida, tia.. Es que con ella nnose puede ir porque le encanta jugar al escondite y se me esconde entre la ropa y me arrea cada susto de muerte.! Estoy 10 segundos sin verla y me parece que no la voy a volver a ver.. Q soy muy histerica chica!!
Ah, aqui tambien esta venga llover y anuncian nieve, pero normalmente cuando nieva es cuando no la anuncian!!
NINETA Joeee tia, vaya finde semana q te estas pegando, como los bacalaeros, empalmando una juega con otra no, jajajaj!!! Haces bien.. Disfruta todo lo que puedas q luego llega el martes, y ya no hay tregua q valga... Un besazo guapisima!!
PILU mañica q tal.. a ver q tal examen.. Te dan el resultado esta semana?? Ya no estas viviendo en Tudela, ahora q vives en Zaragoza o en el Pueblo con tus papis.??
MAKATU lei q a marta la habia puesto la seño a pensar.. Ami mi hija tambien la ponian cuando reñia con alguien, eso esta muy bien porque no se usa violencia pero les llega al alma.. Pobrecicos!!
LILY Has terminado ya la epoca de examenes?? Porque no duermes, toda la noche estudiando q pasada, espero de vedad q apruebes todo para q te puedas pegar veranazo, porque dicen de la vida del estudiante, pero no se que decirte, a mi me parece Q tiene mucho merito lo q haceis, Tiene mi hija 8 años y pasa una o dos hora todos los dias para hacer la tarea.. Osea q miedo me da cuando empiece el instituto!!
CORDOBESSA Me alegro muchisimo q estes mejor, osea te has cambiado el look.. q decidida.. Yo llevo el pelo super largo y a veces me dan ganas de cortarmelo, pero yo me apaño mejor con el pelo largo, los cortos me parecen mas complicados de peinar..!!
KATY Que tal, q graciosa la cria ccon las tijeras, vamos q corto con el tema por lo sano, no?? Es igual seguro que sirvio para q todo el mundo se echara unas risas, a que si??
MARVEL COmo esta tu marido de la bronquitis?? Estara mas mimosico, no?? Es que cuando ellos estan malicos, los pobres necesitan el mismo cariñico q los nenes, osea q ya sabes lo que te toca a cuidarle como a un bebe.. jajaj!!
ALICAR que tal estas, estabas fastidiadilla del estomago, no?? Y de la anemia te encuentras mejor,.. Estas tomando hierro?? Espero que estes ya mejor, cielo!!
RAPINK Que tienes una hija preciosa, ya te lo dije en el privado, pero quiero q lo sepan todas las compis del foro, que graciosa.. se ve q es super coquetilla, si se juntara con Maialen o la hija de Susanne que son casi de la misma edad seguro que iban a hacer buenas migas, jajja!!
Bueno chicas me voy a preparar la cena, q hoy me voy a meter a la cama como una flecha, a leer un ratillo y a ver cuanto aguanto!!
Un besazo muy grande para todas!!!!

R
roya_8089788
1/2/09 a las 21:08

Alicar!!!
AdComo desde que empiezo ha escribir el mensaje hasta que lo termino doy mas vueltas que una noria.. Pasa media hora y me adelantais, Ya te he leido que empiezas mañana el hierro, y estas mejor del estomago??
Bueno si has estado en Sierra Nevada, seguro que te has recuperado, yo estuve en sierra nevada cuando tenia 13 años en un viaje que nos toco a 27 niños de mi colegio, estuvimos en Granada Cordoba Sevilla, uffff tengo unos recuerdos preciosos de Andaluzia, porque ademas fuimos en abril y estuvimos en la feria de Sevilla y encima con esa edad.. Pues imaginate.. Una semana inolvidable!!
Bueno besicos que me voy yaaa..!!! ioosss!!!!!!!!!

R
roya_8089788
1/2/09 a las 21:09
En respuesta a roya_8089788

Alicar!!!
AdComo desde que empiezo ha escribir el mensaje hasta que lo termino doy mas vueltas que una noria.. Pasa media hora y me adelantais, Ya te he leido que empiezas mañana el hierro, y estas mejor del estomago??
Bueno si has estado en Sierra Nevada, seguro que te has recuperado, yo estuve en sierra nevada cuando tenia 13 años en un viaje que nos toco a 27 niños de mi colegio, estuvimos en Granada Cordoba Sevilla, uffff tengo unos recuerdos preciosos de Andaluzia, porque ademas fuimos en abril y estuvimos en la feria de Sevilla y encima con esa edad.. Pues imaginate.. Una semana inolvidable!!
Bueno besicos que me voy yaaa..!!! ioosss!!!!!!!!!


Andalucia..

A
an0N_630303599z
1/2/09 a las 21:51

Holaaaaaaaaaa
PLAVISH, estan chulisimos. yo me he acabado los 4 y el primer capitulo del quinto (esta en pdf en internet) y esta tb genial. es el primer capitulo del libro uno pero contado por edward (chulo chulo chulo). la verdad es q me engancharon un monton. espero q os guste tb a vosotras. yo si no fuera pq ya estoy estudiando y no quiero añadir nada mas a todo lo q hago cada dia, me los leeria de nuevo, ji ji.
Qchulo plavish, a etiopia, ayyy q guay quince dias. q planes teneis para hacer? unbesazo guapa
ROSA, tu tb te los estas leyendo, no guapa? y como van? ya he visto q ibas a hacer cena y meterte en camita a dormir seguro q es crepusculo eh? jaja. si me fui de compris ayer por la tarde con mi mama, pero solo al corte ingles, fue rapido la verdad. luego fuimos al cine. hicimos noche "light" pq hoy queria hacer muchas cosas, q mañana ya empieza mi "odisea en el espacio" jajaja. besitos y pasa feliz noche
ALICAR cariño, espero q la proxima vez q veas los carteles de ciudad real, no te decidas ir a verme, mas q nada pq vivo en albacete ji ji ji. tengo toda la famili en c.real, pero yo no estoy alli asi q cambia de rumbo antes como estas cariño? pensaba q ibais a llegar supertarde, claro q si no han abierto estacion hoy, ay si es q esta el tiempo muy tonto verdad? ahhh! pues mira, me aliso el pelo con unas planchas maravillosas de ceramica q me recomento nineta y son increibles, mi pelo es imposible, en la pelu tardaban muchisimo hasta q me quedaba bien, y estoy encantada con la compra. de verdad q no me esperaba q me dejaran el pelo tan lisito. aun no le he cogido mucha practica y tardo por lo menos 30 min, pero es q tengo mucho pelo y larguillo, osea q bueno, no esta mal. son muy chulas en serio. bueno cariño, mañana al trabajo no? hija q rollo, pensemos q pasado mañana es martes y al otro pasado mañana es jueves, jajajja.
y tus pollitos ya han comido? jajjjaja
KATY q he visto q no has leido mi privi aun uy uy uy donde estaras metida? Jeje ES BROMA. espero q lo hayas pasado bien el finde. mañana hablamos guapa
SANT, mañan te toca a ti abrir la charlita? tienes paseo? estas leyendo algun libro ahora?
LILY! q tal los estudios? toca hoy noche nesquik o no? mira, yo me estoy tomando un colacao. jaja. casualmente
UNBESAZO PARA TODAS MIS CHIQUITINAS

R
reham_5282950
2/2/09 a las 2:42

buenas noches mis niñas
Uy cuanto movmiento cuando yo no entro,jejejeje!!
bueno es q como os dije ayer me fui de compritas con mi madre, me compre muchisimas cosas, 2 vakeros, una chaketa, una gabardina,6 camseta, unas bailarinas, un bolso, calcetines, un pijama, unas all star...y creo q na mas,jejeje!!es q era todo tan bonito q claro, no lo iba a dejar en la tienda...cuanto morro,jeje!!!
y a la noche no me iba internet y me puse a estudiar asta las 9:30 y claro oy dormi asta las 7...jeje, y luego sali un ratito con mi novio pa acer las paces pero aki toy ya!!!!
DIANA ay q risas con lo de "mira justo me toy tomando un cola cao"jejeje!!l final os acordareis de mi siempre q esteis con elcola cao,jejeje!!pues si, oy toca muchiiiisimo studio...tengo un examen el miercoles y otro el jueves y claro tengo q yevar los 2 a la vez y los yevo muy mal...pero bueno solo me kedan 3 noches y ya, luego me kedan un par de examenes pero con dias de sobra pa estudiar asi q ya no estare agobiada..pero estos 4 dias q me kedan asta el jueves van a ser matadores...!!asi q de comilona con los suegris??espero q lo ayas pasado muuuy bien!!y q tal con las planchas??mejor ya no??eso es practica, yo tengo el pelo largo, me pasa de la mitad de la espalda y tengo mucho y muy rebelde y en 10min lo tengo perfecto...asi q todo es ponerse,jejeje!!!bueno cariño un beso enorme!!
PILU que guay en valencia...yo tengo unas ganas de ir, me tiene pinta de ser precioso, ibamos a ir este vrano pero al final entre una cosa y otra se nos echo el tiempo encima y no pudimos pero a ver si este veranito voy porq todo el mundo abla tan bien q tengo q ir,jejeje!!espero q te den la nota pronto, un besito
NINETA pero si yevas 3 años con el caducado ya q mas otros 3 mas??jejejeje!!pues si, dormi muchisimo q me acia una falta...y para el proximo ya puedo salir, por finnnnn, ya tengo los panes echos,cena yfiesta en casa de una amiga...no me yega el sabado,jajajaja!!un besito mi niña y aprovecha q tienes el lunes libreeee
ALICAR jo q mal tiempo...pero bueno por lo menos pudisteis aprovechar algo pues si, yo os ago muchisimo caso, aunq a veces me fastidie tanta verdad..jejeje!!un besitooooo
ROSA pues si, para mi tb lo tenemos, q no es aprobar por la cara, ay q estudiar muuuuchisimo!!!pues si, si con 8 añitos esta asi imaginate luego...te acordaras de mi viendola estudiar por las noches con su nesquik
PLAVISH gracias guapa!!y tuq tal???porq yo me imagino y te veo agobiadisima con tanta cosilla q aces pues las pelis de el en general no, no es q me encante, pero tiene muchas si q me gustan bastante!! asi q te vas en abril a etiopia??jo espero q lo pases bien, un besito guapisima y dejar de darme envidia con los librossss!!q aun tengo q terminarme la catedral del mar antes de ponerme con crepusculo,jejejeje!
bueno a todas mis niñas KATY,SANT,MAKUTU,MARVEL,y todas las q me dejo.......................... ....un beso grande y que tengais un buen lunes(dentro de lo q se pueda claro )
SANT a ver si luego me paso un pokito y subo la charlita pa q te vayas rapidito a tu caminata
hasta mañana guapassssss

R
reham_5282950
2/2/09 a las 7:15


Me estoy acostumbrando a cerrar y abrir la charla yo solita,jejeje!!
Bueno solo me paso a dejarla de primerita para SANT y a desearos que paseis un buen lunes, yo me voy a ir a dormir al terminar un par de ejercicios q estoy haciendo porque mañana tengo que ir a la facultad por la mañana y claro hoy no me puedo levantar mas tarde de las 2 de la tarde porque sino no duermo por la noche y el martes no habra quien me levante,jejeje!!
Un besito niñas

E
esohe_9667107
2/2/09 a las 7:56

Buenos días family
Por Sevilla, ayer, como casi por todas partes, lloviendo a mares, en vez de salir en coche había que coger la barca...... Y ahora, parece que hay tregua, bueno me he puesto todo el equipo de agua para dar la caminata matutina.

LILY, la charla de primera, arriba, arriba, Oye dirás que soy mu cateta pero ¿que son unas "all star"?.

DIANA, Todo sigue estupendamente, en cuanto a libros no quiero oir nada sobre "crepúsculo" lo siento pero es un tema superior a mis fuerzas. Creo que tengo un trauma con "eso" desde pequeñita. Yo estoy ahora leyendo "el viaje de los elefantes" de José Saramago. Y te contaré más adelante.

ALICAR, Lo de mis sonrisa es desde el cariño, espero que no te haya molestado, eh guapa. Pues si, tengo que reconocer que ayer no entre porque tuve un "ataque de flojera"... no se, quizás me influyó el día.......

Buenos mis chicas... que me coge el toro....

BESITOS PARA TODAS, todas

A
an0N_630303599z
2/2/09 a las 8:29

Buenos dias guapas!!!
ya estamos aqui chicas!! en el curro!!! hoy ha amanecido mejor el dia, menos mal aver si pasa pronto la mañana q es lo mas pesadito
LILY, te admiro chica. ayyy menudas horitas pobrecita.espero q descanses mucho mucho ya vendras esta tarde a contarnos q tal te encuentras. cuantas cosas te compraste cariño! q guay!
SANT, disfruta de tu paseito guapa luego me cuentas q tal el libro, ya sabes q me encanta leer (aunq ahora no pueda no tengo mas tiempo)
UNBESAZO A TODAS Q TENGO LIO

A
an0N_630303599z
2/2/09 a las 11:02

Hola a mis nenas!
como llevais la amñana?yo por ahora tranquilita, aunq tengo a un instalador que desde el jueves me ha llamado todos y cada uno de los dias preguntandome aclaraciones sobre el proyecto, dudas y consejos. en fin. la q me ha caido ha sido pequeña.
pero weno, clientes.
NINETA, definitivamente estoy empanada tia. llego al despacho y me veo en la agenda q tengo lo del laser el jueves. llamo y efectivamente. es el jueves. asi q hoy me tengo q ir a estudiar jajaa. en fin. menos mal q he llamado de verdad q fuerte soy. ya has ido a lo del dni? disfruta mucho de tu dia libre, q guay menudo gusto tener tantos dias seguidos de vacaciones, yo cuando pillo un lunes alucino q son casi 4 dias de vacaciones.pero no tengo muchos, mas bien pocos jajaja. PSALO GENIAL Y DESCANSA. qtal anoche lo pasasteis bien?
ALICAR, como te encuentras cariño? ya trabajando tb? ay yo mañana tengo q ir a reconocimiento medico, jo en 3 meses dos, como ahora estoy en dos empresas. q rollo jo otra vez pinchazos!
RAPINK, donde estas sol? estas bien? q rarooooooooooo q no aparezcas guapa, espero verte pronto!
MARVEL como estas cariño? yo alucino, mi novio no es muy quejica, pero mi padre es alucinante, parece q se esta muriendo agonicamente y alo mejor solo tiene un simple "dolor de cabeza". q malos enfermos q son.
CHICAS VOY A SEGUIR MIL BESOS

R
roya_8089788
2/2/09 a las 15:52

Hola chicas
estaba curoseando por el foro de cirugia y digoo .. upss q se nos cae la charla al suelooo..pa arriba.. !!!
DIANA q si q estoy enganchada al crepusculo, me esta bajando Jose la peli.. Ya te contare q tal!!
Bueno q me voy a hacer cositas, un besiko muy grande para todas!!!!

A
an0N_630303599z
2/2/09 a las 16:23

Rosa
Sabia q os iba a gustar jij i yo al cine fui a verla y me gusto un monton, y luego fui a verla otra vez con mi sobrina y me gusto otra vez, el doble yo la vi despues de leerme el primer libro (te lo recomiendo).
Un besazo cariño aver si luego tengo un poquito de tiempo y te mando un privi.

A
an0N_630303599z
2/2/09 a las 18:26

Por fin me voy! iujuu!
me voy chicas q ya termino por hoy mi jornada laboral, ahora empieza la estudiantil. ji ji
KATY NINETA, anda q os voy a dar en el culito, donde andais?
UNBESAZO PARA TODAS!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
2/2/09 a las 22:27

Holaaaaaa!!!!!!!!!!
Como estais chicas????? Yo un poco regu , hoy no es uno de mis mejores dias, tengo el animo un poco por los suelos pero espero se me pase pronto.
DIANA, chiqui, menudo fallo, no se pq me habia hecho la idea de que eras de Ciudad Real, quizas me lie al ser los dos sitios de castilla la mancha, lo siento ya no se me olvidara nunca, despues de esta metedura de pata.
NINETA, que tal cielo? mejor tiempo por alli. Hoy aqui no ha parado de llover en todo el dia, quizas por eso yo este asi, triste , como el dia.
PILU, como estas? no sabia que eras mañica, a ver si me pongo al dia contigo hija, ando un poco perdida.
MAKUTU, que tal tu? sigue lloviendo por sevilla? por aqui ya has leido dia triste y muy feo como mis animos.
LILY, menuda semanita chiqui, espero que te la tomes con filosofia pq si no te volveras loca con tanto temario a ver si acabas ya y vuelves a la normalidad, quiero decir a dormir cuando el resto de los mortales. Como me recuerdas a mi hija cuando vamos de compras no se trae a las dependientas pues no se pq, si por ella fuera no paraba de comprar, Ah! cuentale a Sant que son unas old star jajajajaj,
SANT, como se nota que no tienes hijas en edad de gastar y consumir, unas old star son unas deportivas tipo botas de lona que llevan ahora todos los jovenes y las hay de muchos coleres son de la marca conversse, mis hijos tienes unas cuantas de diferentes colores. Oye, que para nada me enfado yo por esas cosas, al contrario y menos viniendo de ti que se que eres un sol.
ROSA, y que es lo que te vas hacer ahora? no me he enterado muy bien, solo se que la cara se te puede hinchar un par de dias pq? cuentame estoy un poco perdida. A ver si me acuerdo de mirar lo de mi contra y te la mando en un privi.
PLAVISH, oye cuentame eso de que te vas a Etiopia, no te imaginas la envidia que me da, con lo que me ggusta a mi viajar por el mundo!!!!! cuenta, cuenta.
KATY, como has pasado el finde? te toco comprar otro regalito o que? hay que ver con estos niños!!!!!
MARVEL, que tal tu marido? hija no me cuentes nada, se lo que son cuando tienen algo, parece que se van a morir, menudo finde habras pasado.
VIVIAN, donde te metes? no te habras encontarado a un cubano bailando salsa y te lo has llevado a casa para ir practicando eh?? o estas subida en la eliptica y no te puedes bajar pq has cogido un ritmo que no puedes parar!!!!!
CORDOBESA, como vas con el dormir vboca arriba??? ya te has acostumbrado????? tranquila cielo que todo pasa enseguida.

Bune chicas voy a tierarme un rato en el sillon no tengo ganas de hacer nada hoy asi que a ver si me duermo pronto y se pasa deprisa la semana.

PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU BESITOS Y SONRISAS

R
reham_5282950
2/2/09 a las 22:35

Hola niñas!!!
Bueno que paradito estuvo esto hoy..como se nota que es lunes y andamos todas liadisimas empezando la semana!!!!
DIANA guapa pobrecha, tan contenta por terminar de currar y ala...a empezar a estudiar,q poco durala alegria,jejejeje!!!!bueno yo oy dormi 4 oras pero me levante espabiladisima, no se porq, pero bueno no me kejo,jeje!!y estuve todo el dia aciendo el traajo q tengo q entregar mañana y me kede sin tinta y ala, buscando el cartucho por mil lados porq no abia el q necesitaba yo...y por fin aora ya tengo todo listo y me pondre a estudiar q veo muy negro el futuro del examen del jueves,jeje!!a ver si mañana nos lo cambia la tia...porq a muchos se los pasa para el dia 13 pero a mi y a otra chica no sabe porq justo tenemos un examen con ella el 13 entonces dice q no nos kiere acer los 2 juntos a la misma ora perola verdad yo lo prefiero, porq sn los 2 de ingles, tendria una semana entera pa prepararlos bien y no como aora q tengo uno el dia antes y no me da tiempo asi q a ver...ya os contare mañana si al final tengo suerte y me lo cambian de dia!!!buenoooo vaya rollo acabo de poner,jejeje!!bueno guapa aora a descansar al yegar a casita despues de este dia tan duro
SANT hoy no te dejare la charlita arriba q mañana tengo q levantarme a las 8 asi q oy tendre q dormirme mas o menos temprano!!las alla star son unos tenis miticos q se usaban mucho ace muchos años, q son de colores (de toda la vida siempre fueron negros, azules o blancos) pero aora los ay de mil colores y q tienen la puntera blanca...y aora se llevan muchisimo y me encantan, tengo 6 pares de distintos colores claro,jeje!!!un beso guapa
Bueno a todas las demas un besito muy grande, yo voy a estudiar un poco q noc reo q tarde mucho en dormirme y kiero dejar miradas bastantes cosas antes de meterme en cama, mañana me pasare a contaros mis istorias con la profesora,jeje!!un beso grande y q tengais un buen martes

R
reham_5282950
2/2/09 a las 22:38

Alicarrrr
ains q cuando escribi no estaba tu comentario aun,jeje!!
pues yo igual, mi madre mucho "acompañame de compras" pero en cuanto entro a las tiendas ya me empieza a odiar,jejeje!!y eso q aun no tengo tetis guays, q sino...aun peor porq me valdria todo y buff, la pobre,jejejeje!!!
pues yo tengo unas ganas...tengo examenes asta el 4 de marzo pero bueno lo peor es asta este jueves, a partir del jueves ya tendre orarios de gente normal,jeje!!!
bueno cariño esos animos arriba ehhh, q no keremos verte mal, keremos q estes con tu sonrisa todo el dia
un besito muyyyyy grande vale cariño??

S
shuli_9780414
2/2/09 a las 22:40

Holachicassssss!!!!!!
PLAVISH jjejejejejje anda que vaya vecinito aullando. .pluffff tocando la guitarra y to!!!!!!madre mia si es que en los pisos las paredes son de papel!!!!!!
ROSA no se que es lo del acido hialuronico para que es??que es eso que estas de bajon!!venga guapa arriba ese animo okkkk
ALICAR hija que pena que no hayais podido disfrutar, que rollo de tiempo...no se puede hacer na de na!!!!!!!!peor bueno que es eso de que los animso por los suelos!!!!de eso na ese animo arriba ehhhhhh!!!!!!nada hija na no me e encontrado ningun cubanito!!!!jejejejejeejpero no estaria mal..pero para practicar ehhhhhhh!!!!!!!!!!no pienses mal !!!!!! bueno haber si mañana nos dices que estas mas animada okkkk???????
NENITTA fiesteraaaaa!!que bien 2 cumples ale ale bailona!!!!bueno pues el baile muy bien, estamos mirando haber si el sabado nos apuntamos a otro sitio......porque con el viernes nos quedamos con ganas de mas...con la eliptica pues plufff me cuesta mucho,,,ayyyy!!!haber si me voy haciendo a ella...
KATY..pues noooo uff poner la musica alta por la noche nooo...nada hijaa a aguantarse eso es lo de vivir en un piso..pues si el niño no tiene la culpa son los padres que le tenian que meter un pelin antes en la cama...
LYLY pues en principio a bailar pero nunca se sabe jejejejej...ufff 5 hora en la eliptica..ayyyy con que llegara a 15 minutos en principio jejejejejejque no llego ni a 2
CORDOBESA que tal estas??'ya tas mejorcita?????
DIANA yo soy como tu que no me canso de ir de comprinas!!!!ayyy como se disfrutaaaaa!!!!!!
MAKUTO tas conteta con tu abrigin????y el vestidin ehhhhhhh!!!!!!
DIANA que tal????bueno ya se nos paso el lune!!!!plufff vaya agetreada que tas entre el curre, el estudio y la lectura..pero hija de donde sacas tiempo???????
BUENO GUAPONAS QUE TENGAIS TODAS UNOS MUY FELICES SUEÑOS......UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!MUA KKKKKK

E
esohe_9667107
3/2/09 a las 7:51

Buenos días family
Pues hoy no se si hiremos al parque pues hay gran cantidad de árboles caídos por aquí. Esta noche se han estado oyendo sirenas de bomberos a gogó. Y en Málaga ayer un ciclón............ !Vaya con el tiempecitooooo!
PAKIPIZ, si nos lees, dinos algo pues estoy preocupada por ti. ¿Te ha afectado el ciclón? Deseo y espero que no. Y mis condolencias para todos los vecinos afectados.

Chicas, tened mucho cuidado que el tiempo nos está jugando malas pasadas.

MUCHOS BESOS para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 7:59

Hola chicas buenos dias!
SANT, si? esta tan regu el tiempo alli? ay el viento q rollo. por aqui parece q no llueve por ahora, pero nose yo a lo largo del dia. bueno, luego nos cuentas si ha habido paseito, cuanto tiempo andais? unbesazo y pasa buen dia
Yo estoy en casa aun pq tengo reconocimient medic y toy aqui atontada sin desayunar, ains q rollo bueno me voy pronto aver si pasa pronto el reconocimiento
Un besazo enorme a todas las chicas, cuando llegue os escribo un poquito mas!!!!!!!!

C
chifae_5753982
3/2/09 a las 8:28

Buenos días niñas
siento no haber podido entrar ayer ,cómo siempre no tuve tiempo de naaaaaaaaaa!!!!!!!!!tengo mono de vosotras

bueno aver si hoy puedo ,pues me temo el día se presenta idem de lo mismo de ayer..................

bueno chicas ,os deseo que tengas un buen martes ..que el temporal no os esté afectando mucho y que os cuideis todas .un beso....luego me paso si puedo .besos a todas.

L
llanos_8729911
3/2/09 a las 9:43

Chicas!!! que me han llamado!!!!
Estoy echa un flan.... no me lo puedo creer!!!

Ayer mismo llamé para preguntar cuando me llamarían y me dijeron que por lo menos 2 o 3 meses tendría que esperar!!!! Y cuando me ha llamado hace 15 minutos, no me lo podía creer!!!! Me han entrado unas ganas de llorar!!!
Y la muchacha me pregunta que si quiero operarme...... aaaayyyyyyyyy!!! con lo que llevo esperando!!!!

Besos chicas!! Os voy contando como va todo.


L
llanos_8729911
3/2/09 a las 10:16
En respuesta a llanos_8729911

Chicas!!! que me han llamado!!!!
Estoy echa un flan.... no me lo puedo creer!!!

Ayer mismo llamé para preguntar cuando me llamarían y me dijeron que por lo menos 2 o 3 meses tendría que esperar!!!! Y cuando me ha llamado hace 15 minutos, no me lo podía creer!!!! Me han entrado unas ganas de llorar!!!
Y la muchacha me pregunta que si quiero operarme...... aaaayyyyyyyyy!!! con lo que llevo esperando!!!!

Besos chicas!! Os voy contando como va todo.


Con tanta emoción se me ha olvidado deciros el día!!! jejejeje
El domingo tengo que ingresar a las 6 de la tarde, desde la 1 no puedo comer, y la operación sería el lunes día 9. No se a que hora.
Ya parece que estoy mas tranquila. Uffff!!!
Decidme algún consejo antes de la operación!!!

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 10:36

Pakipiz!
tiaaaaaaaaaaaaaa q guayyyyyyyyy menuda alegria! pero q fuerte si te han llamado con el golpe.no??? q es esta semana YAAAAAAAAAAAAA! te tenemos q preparar la cuenta atras! jajaja. bueno guapa, q me ALEGRO muchisimo, q te lo mereces, ya veras como va a salir todo guay. luego entro otra vez q tengo prisilla FUERA NERVIOS FUERA NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!

MILBESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

E
esohe_9667107
3/2/09 a las 10:41

P a k i p i z, que a le g r i a
Bien, bien y bien guapa, ya era hora.... ENHORABUENA !!!!!!!!! Me alegro profundamente por ti, te lo mereces y mira que has tenido paciencia, ea, pues ya en una semana serás del club de Extetonas.

Un gran abrazo compañera.

M
maral_8261323
3/2/09 a las 10:46

Hola chicas
Hola chicas ¡vaya tiempo¡ que rrollo tanto frio y tanta agua y con este tiempo la gente no se peiNA.
Ayer estuve en el ciru y me dijo que estaba perfecta que no me preocupara por las cicas que evtre los 3 y 6 meses es cuando la cicatriz tiene mas actividad y a partir de hay empieza a mejorar y a veces hasta el año ,le comente la crema que me estaba poniendo y que los parches me daban alergia y que vuelva a los 6 meses.
NINETA el ciru me pidio la direccion de donde me han mandado la crema y toda la informacion que tuviera y me dio las gracias por la informacion y las gracias te las debo a ti por que la verdad es buenisima y ha una clienta que la compro cuando yo esta tambien encantada.¿como llevas el dia guapa?
LILY me alegro de que te haya salido bien el examen eres una campeona.
PAPIKIZ ¡enorabuena cariño! me alegro que por fin hagas tu sueño realidad.
DIANA que te vaya bien en el reconicimiento medico.
ALICAR espero que estes mejor ,con el hierro suele doler el estomago pero ya veras como poco a poco te encuentras mejor.

M
maral_8261323
3/2/09 a las 10:53

Sigo por aqui otra vez
Sigo por aqui por que le he dado a enviar el mensaje sin querer.
KATY no trabajes tanto ,que te va a dar un dia algo.
UN BESO A TODAS SANT PLAVHIS VIVIAN ROSA PERSEFONE CORDOBESA ETCCCCCCCCCCCCC y gracias por preocuparos por mi marido , ya esta trabajando gracias a dios.

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 11:28

Hola guapas!!
MARVEL, guay lo de tu marido, m alegro q este mejor. se pasa mal, pero los hombres "lo pasan peor", son mas quejicas. oye q bien lo de la crema no? si dijo nineta q era estupenda lo recuerdo. me alegro q te vayan mejorcita, poco a poco vale? q llevas poco tiempo estas cosas seguro q llevan lo suyo.
SANT, al final has ido a pasear? no te he leido
mi reconocimiento bien, estoy viva ji ji
KATY liadilla eh? yo ya he acabado rehabilitacion por ahora, menos mal. hasta qhaga examen ya no voy a ir asi q hoy a las 7 me voy a estudiar directamente, una cosa menos
VIVIAN guapa os apuntais tb sabado a baile? q guay os gusta un monton eh? cuanto tiempo vais? q vais varias amigas? va mucha gente? unbesote
ROSA qtal se presenta el dia chiqui? aver si luego te mando privi
RAPINK, t emande uno pero pequeñin m alegro q todo bien
UNBESAZO CHICAS VOY A SEGUIR CON MIS DEBERES

N
nanci_8281487
3/2/09 a las 11:48

Hola chicas!!!!
cómo estais preciosas????
yo com si fuera lunes pero pensando en que es martes y ya es difierente..pero estoy fatal de la alergia y muy chafada bufff parece que me pese el cuerpo pero bueno espero que a lo largo del dia vaya mejorando...
PAKIPITZ enhorabuena cariño!!!!!no veas pim pam ehhhh????debes estar como un flan y a la vez super contenta verdad cielo????
MARVEL cariño no me tienes que dar las grácias yo con saber que la crema te va estupendamente ya me doy por satisfecha...
KATY preciosa cómo ha ido el finde????
SANT guapetona cómo está el tiempo por ahí???
MAKUTU y tú cómo estás????y el tiempo???
DIANA mi niña qué tal te está yendo la mañana???el dni ya lo tengo..fue super rápido en diez minutos me atendieron y me dieron el dni!!!!para flipar!!!así da gusto joeeee!!!aquí todo el finde lloviendo y con mucho frio..hoy ya no llueve pero el frio sigue..así el laser lo tienes el jueves????pués menos mal que te dio por mirarlo que sino..jejejejejeje
LILY cómo se presenta la semana cariño????espero que el examen del jueves te salga perfecto!!!!cómo ha ido el finde???
PILU y tú cómo estás???se sabe algo ya de la nota???
VIVIAN guapetona cómo ha ido el finde????ya habeis encontrado otro sitio para ir a bailar los sábados???
CORDOBESSA cómo estás guapetona???
ALICAR cariño no me gusta nada verte de bajón!!!pero es que si el dia está gris es una kk y parece que nos apague verdad cielo????anímate cariño!!!
ROSA cómo estás preciosa????
SUSANNE guapetona te he enviado un privi!!!
RAPINK y tú qué tal cielo????
Bueno chicas que ya empieza a venir gente por aquí y están bastante pesaos y cansinos buffff y yo con la alergia que me tiene por los suelos, un besote

C
chifae_5753982
3/2/09 a las 13:01

Al final ,voy mejor hoy...................
bueno lo primero:PAPIKIZ,enhorabuena,guapísima, ya era hora ,hija mía...y la que te preguntó si querías operarte..pa matarla .,vamos con el tiempo que llevas en espera
DIANA,supongo que es de la empresa ,el reconocimiento.bueno seguro que sale todo bien ,eso es deprisa y corriendo todo.
NINETA,tú con esa alergia no hay manera,ehh,espero que te pongas bien prontito,vale.
SANT,el tiempo allí ,qué ,me he enterado que ayer en Sevilla no paró de llover,no???que asco tÍa,aver si llega proto la primavera.................
VIVIAN,lo de la música te lo dije de coña,eso jode mucho te lo digo por experiencia ,pues tengo una vecina que le da igual la hora que sea y tengo el dormitorio de mi hija mayor pared con pared y no veas ,parece que está aquí mismo la musiquita..................sin embargo yo no soy capaz de hacer lo mismo.
ALICAR,que te pasa guapa.que estás de bajoncillo,venga ánimate que eres muy alegre tú..al final te fuiste Sierra Nevada???estuvo abierto ,porqe en la tele dijeron que lo tuvieron que cerrar.
ROSA,yo también estoy con Crepusculo,a mí también me está gustando la historia .....vamos a ver cóm termina ,por lo menos éste primero............
PLAVIS,normal que a tu novio no le haga mucha gracia lo de Etipoía ,killa está mu lejos eso!!!!!!!!!!!joé t echará muchísimo de menos ,el pobre.¿cómo vas con La catedral del mar??a mí me gustó mucho también.
MARVEL,si es que con este tiempo ,arreglarse el pelo es pa na,con tanta humedad,esperemos que levante el tiempo ya de una vez..que bien que te vaya bien la crema,me alegro y que tu ciru no te dijera nada,pues son un poco reaceos a estas cosas.
LILY,guapa,cómo te fué el examen del viernes??has tenido más.ay guapa,yo con tu agenda me pierdo ,todos los días tienes alguno .o te llevas días preperandolo y es que me lio ,me lio.

CORDOBESA,donde andas??
PILU,que sabemos??
RAPINK,que tal estás??

Bueno chicas al final ,cómo le compré también un cuento a mi hija ,pues le dí el cambiazo ,el de la amiga que ella rompió se lo dejé pa ella y el suyo se lo regalé a la amiga ,pero claro se quedó un poquillo chafá pues el suyo le gustaba más ....pero así son las cosas.en fín..................
PUES ESO........seguid así de bien y que tengais un buen martes ............besitos pa toas.
MAKUTU,que tal la niña???sigue bien o sigue haciendo trastadas........!!!!!como todos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
3/2/09 a las 13:04

Nineta ji ji
q "lunes" mas guay el tuyo q pasado mañana es jueves eh?
oye q bien lo del dni ami me toca en marzo aver si tardo poco. espero q te mejores de la alergia. yo con muchisimo lio aqui, nose como me voy a organizar tengo un monton de cosas q hacer.
El laser el jueves, ay q dolor seguro q m duele jooooooooooooo! menos mal q lo mire bien y llame, mira q si me planto alli!
Bueno cariño un besazo. para todas toditas

L
leire_9441423
3/2/09 a las 14:49

Hola hola chicas
pues no que no sabemos nada aun, pero bueno he de deciros que hoy he empezado a trabajar en otra optica, que de momento muy bien, ya sabeis al principio hay que adaptarse.
alicar si que soy de zaragoza, te hago un resumen Pilar, 21 años, tetona, estudiante de optica y optometria(espero que por poco tiempo, me tienen que decir si he aprobado o no la ultima asignatura de la carrera) y trabajadora (en una optica)
bueno un saludo a todas y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir