Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
M
maral_8261323
22/1/09 a las 11:03

Hola guapas
HOLA GUAPAS ,AYER NO PUDE ENTRAR TUVE UN DIA LIADILLO Y HOY ESTOY REGULAR DE ANIMO ,AYER DESPIDIERON A 5 TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE MI MARDIDO A EL NO SE PORQUE NO LE TOCO GRACIAS A DIOS ESPEREMOS QUE SIGA TRABAJANDO .
HOY HE EMPEZADO UNA DIETA HABER SI SOY FORMAL Y LA SIGO HA RAJA TABLA YA LA HICE UNA VEZ Y SE PIERDE MUCHO Y RAPIDO, PORQUE LA NAVIDAD HA HECHO ESTRAGOS.
DIANA guapa ¿como llevas el dia?
NINETA y tu como llevas el dia ,hoy ya es jueves.
KATY ¿tu peque ya esta recuperada? y no te prepocupoes que ya no os abandono mas.
MATUKU niño tambien pegaba a todos los niños un dia le mordio casi a toda la clase ,la profe me tenia aburridita ,pero ya ha mejorado un monton, eso forma parte del periodo de adaptacion asi que tranquila guapa.
SANT yo no me echo el aceite me pongo un a regeneradora y es muy buena y me la pongo tres veces al dia ,como para que no me mejoren y yo las tengo regular se me notan mucho pero desde que me pongo la crema mehan mejorado muchisimo.
VIVIAN ¿cariño estas mejor? yo tambien me compre una cinta andadora pero la cojo poco, es verdad que cuando nos quitamos las tetas se nos ve la barriga mas.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS ALICAR, CORDOBESA, ROSA, LILY DIGI ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Ver también

N
nanci_8281487
22/1/09 a las 11:51

Buenos dias chicas!!!!
bueno por fin ya es jueves y mañana viernes iupiiiiiiiii
Ahora ha ido mi maridin a por las gafas que me compré el sábado que ya tengo ganas de estrenarlas y eso que no las uso para ir por la calle pero estas son tan chulis que creo que algun dia me las pondré jejeejejejejej
MARVEL cariño no veas que chungo está lo del trabajo...yo aquí en la empresa de momento vamos bien..se ha notado un poquito la bajada pués estamos dentro de los sectores más afectados por la construcción pero por suerte no nos han dejado pillados en obras grandes y trabajamos mucho para particulares y obras pequeñas y por eso por ahí vamos haciendo..en la empresa donde trabaja mi marido también han echado a 6 o 7 pero a él sorprendentemente lo han hecho fijo!!!la empresa donde está él no tiene crisis pués es la tercera o cuarta empresa que más factura en toda España..son suecos y hacen papel y el papel de wc, servilletas, klinex y todo eso se sigue vendiendo así que ellos facturan lo que pasa que primeras marcas ya no venden tanto y por eso se han sacado personal...en fin a ver si con el obama este se arregla algo porque macho la cosa está chunga!!almenos las hipotecas estan bajando y eso es de agradecer????así te vas notando cambios con la cremita cariño???ya te dije yo que hace maravillas!!!!
DIANA cariño estás muy bajita hoy ehhh y no me gusta para nada!!!!no pasa nada porque hoy no hayas tenido ganas de alisarte el pelo siempre y cuando tengas ganas e ilusión por arreglarte ehhhh!!!!
LILY muchísima suerte en el examen de hoy!!!!seguro que te sale bordado ya lo verás!!!!!
ROSA cómo estás guapetona????espero que pases muy buena mañana y con ese buen humor que te caracteriza y que me encanta!!!
SANT preciosa y tú qué tal estás cielo?????
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!la peli que fui a ver sí que la anuncian por la tele y bueno la del will smith sí que la quiero ver pero esa lo haré con mi marido porque el otro dia no fui con él al cine pués iba de tarde...cómo se encuentra tu peque????aunque si ya tenía ganas de barbies seguro que estará mucho mejor jejejejeje
MAKUTU y tú cómo estás????y tu peque????
PLAVISH cielo que no te veo por aquí..supongo que andaras liadilla verdad????
VIVIAN guapetona qué tal llevas la mañana????
RAPINK y tú que te cuentas????cómo van esas tetis???
CORDOBESSA ya te vas notando cambios?????
ALICAR guapaaaaaaa me encanta tenerte de nuevo con nosotras!!!!qué tal llevas la mañana????
DIGI cariño hace mucho ya que no entras y me da mucha pena porque eres una persona super maja y me entristece cuando veo que ya no os pasais por aquí
bueno y todo el resto de redu y no redu SUSANNE, ZOEC, MILUMAR, PERSEFONE, MN33, ROCIO, PILU, ALMARI, ROSSY, CRISTI, AGUADEALICANTE, YOMISMA, XISCA, EYT, ISEETH, MAGUI, MARIASK y todas todas mis supernenas os deseo muy buen jueves y ánimo que mañana ya es VIERNES

R
roya_8089788
22/1/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_630303599z

Hola guapas!
buenos dias! no me he podido pasar antes chicas, desde las 8 una locura esto. ayyy jo
menuda semana me espera menos mal q estamos a jueves. bueno chicas, q tengo mucho lio. os mando un besazo muy grande y le deseo a lily mucha suerte en el examen.
unbesazo

Arribaaaaaa la bastanteee!!!!
DIANA reina, que te pasa cariñoooo ..!!!
No te agobies que todo pasara, tranquila, a lo que llegues.. Y a lo que noo... que le dennn!!!
No te mando privado para q no me contestes q "bastante" tienes..!!!
Un besico cariño y animo q tu vales muchoo nena..!!!!
LILY muuuucha suerte en el examen a la noche nos cuentas q tal te ha ido, muaaak!!
NINETA Precisisima, tu si que eres rica, ya estas mas tranquilica en el curro?? Yo chica he salido a la calle un rato y entre lo que llueve y el p.. frio q hace.. me he tomado un cafe rapido, Andrea ha saltado con sus Katiuscas (no se como se escribe) en unos cuantos charcos y para la house q es donde mejor se esta, esta tarde a las 5 ya nos vamos a mirar vestidos de comunion para Maialen, a ver que le gusta a la princesilla!!!
Bueno besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
22/1/09 a las 13:07

Arriba la bastante..
DIANA reina, que te pasa cariñoooo ..!!!
No te agobies que todo pasara, tranquila, a lo que llegues.. Y a lo que noo... que le dennn!!!
No te mando privado para q no me contestes q "bastante" tienes..!!!
Un besico cariño y animo q tu vales muchoo nena..!!!!
LILY muuuucha suerte en el examen a la noche nos cuentas q tal te ha ido, muaaak!!
NINETA Precisisima, tu si que eres rica, ya estas mas tranquilica en el curro?? Yo chica he salido a la calle un rato y entre lo que llueve y el p.. frio q hace.. me he tomado un cafe rapido, Andrea ha saltado con sus Katiuscas (no se como se escribe) en unos cuantos charcos y para la house q es donde mejor se esta, esta tarde a las 5 ya nos vamos a mirar vestidos de comunion para Maialen, a ver que le gusta a la princesilla!!!
Bueno besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
22/1/09 a las 13:12

Cómo está mi pandi????
bueno ,bueno,veo que liadillas ,cómo siempre pa no perder la costumbre,ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! !!!!!!!

aquí hoy llueve,y no me gusta : : odio este tiempo .pero que le vamos hacer.

NINETA,que te gusta ,que te gusta estrenar,nena,hazte una foto y la pones que te veamos con esas gafis tan fashion.........a mí también me gustaría ver la del will .......
DIANA,nena,no corras que después te pasa factura ,ya sabes,tú tranqui.y haora las oposiciones ,,,,,si es que son ganas.
LILY,ojalá te salga todo bien ,te lo mereces ,ya nos cuentas .cuando seas persona y te hyas recuperado.
SANT,así que a un grado,ojú killa nosotros no estamos acostumbrados a tanto frío y tú tienes mas valor que el Guerra salir tan tempranito.
MARVEL,supongo cómo estás ,si es que esta crisis nos está matando ,nena,el trabajo está muy mal por todos lados.tú ánimo ,mujer sé que es duro pero mira por lo menos todavía tu marido sigue y esperemos que sea así.
VIVIAN,que tal el curre,la salsa,el ex.cómo sigue???supongo que bien cuando no nos has comentado nada más es que las aguas han vuelto a su cauce.
ROSA,que no te he visto hoy???
PLAVISH,chica que nos vas a abandonar por tres semnas.!no puede ser!!!!! que barbaridad estas chicas ,tanto curso ,tanto trabajo,ay que penita hija to el día currelando,jo.
PILU,y tú que tal vas con esos estudios también??
ALMARI,igual,si es que soys todas unas fenomenas intelectuales........
ALICAR,deja ya de esquiar chikilla,que tanta nieve no puede ser buena,jajajaja

MN33,DIGI,ROSSY,MILUMAR,MAKUTU ,PAPIKIZ.Y MUCHISIMAS MAS..
UN BESITO PA TOAS.

Tened cuidadin con el viento,la lluvia,la nieve.y todas las inclemencias del tiempo.cuidaros mucho y mañana ya VIERNES..chupi........

R
roya_8089788
22/1/09 a las 13:22

Katy cariñooo
Si, estoy aqui, pero se ve que estabamos escribiendo a la vez, nada que os dejo que acaban de llegar mis chicos a comer, Hasta luego!!!!muaaaak, muuuak!!!!

A
an0N_630303599z
22/1/09 a las 13:58

Hola chicas!!!!!!!!!!!
ayyyy gracias por vuestros animos SOIS LAS MEJORES JOOOOOOOOO!
Sorprendentemente he llegado antes a casa pq tenia q ir a hacer una consulta al ayuntamiento y como he salido antes pues me he venido ya para aca. ji ji q bien, asi me da tiempo a ducharme y todo
jo hoy creo q no he mandado ni un privi, la verdad es q no hemos parado y hasta mañana creo q la oficina va a estar revolucionada jo.
KATY guapa aver si se arregla el tiempo, aqui no llueve aun. pq esta el cielo como si fuera a llover, creo q no nos libramos hoy ji ji. lo q hace es un viento q da miedo ir por la calle. esta noche quiero ver si estudio un poco, aunq me he tomado el finde de relax, me voy a la playa a descansar, pasear (poco) y comer y ver la tv y salir de compris. el lunes pues nose q hare con las oposiciones y el trabajo jajaa. gracias por darme animos a todas pero estais todas igual o peor q yo solo q yo me agobio al principio mucho, pero bueno q luego se me pasa es q soy muy nerviosa ya lo sabeis. unbesazo
LILY, q tal tu examen guapa?
PILU a ti tb te queda poquito. aprovecha mucho
ROSA joooooooooooooooooo te doy las gracias por no querer mandarme privis pero ME ENCANTAN!!!!!! asi q no dejeis de hacerlo jope, q sino no tengo excusilla para descansar jajajaja. asi me relajo un poquito vale? entonces, TE VAS A VER VESTIDOS PARA TU PEQUE???' luego me cuentas, q ilusion le tiene q hacer verdad? bueno, y a ti claro. luego nos cuentas q le gusta vale? oye y susanne q tal? dale besos recuerdos abrazos y cositas de esas q nos damos las chicas
NINETA cariño! ay mi nena q no te mando privi tampoco, joooooo perdonadme por fiiiiiiii. ami me encantan las gafas esas, asi q seguro q estas guapisima guapisima. esta tarde quiero lavarme el pelo secarmelo etc, y plancharmelo. es q cada vez q me lo seco con secador tiemblo parezco un leon un dia voy a poner una foto y os vais a partir ya veras.
MARVEL, las cosillas estan un poco chungas, nosotros eramos mas antes tb. pero bueno, aver como evoluciona la cosa a partir de ahora. mi sector q es ingenieria y construccion pues como q tb se nota bastante, pero claro, como tb somos menos pues vamos hasta la boca de trabajo. animo con la dieta, yo queria hacer una, pero si ya me dedico a trabajar todo el dia, estudiar, y encima no comer me parto jajajaja.un besito guapa
bueno chicas os dejo q voy a darme una duchita y comer, hay q aprovechar q he llegado antes a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROSAAAAAAAAAAAAAAAAA q como me entere q no me mandes privis ( q m voy a enterar) te estrujoooooooooo jajajaja.
MILBESOS PARA TODAS MIS NENITAS!!!!!!!!



N
nanci_8281487
22/1/09 a las 16:53

Buenas tardes reinas!!!!
bueno me escapo ahora que ya he empezado la tarde a tope y antes de que se me complique más he pensado " voy a escribir a mis niñas que sino luego se me pasa el tiempo y no puedorrrrrrr"
SANT nena no veas el frio que hace por ahí noooo???aquí hoy se está mejor que ayer pero hace el dichoso viento que a mi tan poquito me gusta pués yo sufro de migrañas y la verdad es que el viento es mi peor enemigo!!!
KATY guapetona y tú qué tal????la verdad es que las gafis estan chulas chulas y anda que no veo bien ahora!!!lo que pasa es que sólo me las pongo para conducir y ver la tele pués no sé ir con gafas por la calle y como de momento no me empotro contra las farolas pués ale voy sin ellas jejejejeejejejejeje....
ROSA guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa así por ahí también hace mucho frio????jopeeee a ver si llega el veranito para poder ir a la playki que este año tampoco voy a coincidir con mi marido y haré como este verano que estaba cada dia en la playa tostandome al sol y pegando mis bañitos..ainssss que bien!!!!de vacaciones, sin pegar un palo al agua, disfrutando del tiempo libre, refrescando la calor en el agua del mar y.....buffffff no me alargo que ya estoy arañando el suelo con los dientes que se me han puesto jejejejejejeje
LILY espero que tan pronto llegues nos informes de como te ha salido el examen, aunque yo estoy segura que suuuper bien!!!!
DIANA guapetona mia!!!que bien que hoy hayas podido ir antes para casita noooo????no te pongas tan nerviosa que ya sabes que no es bueno ehhhh!!!tomate las cosas con calma y como ya te dije..si sale, sale y sino no pasa naaaaada vale mi niña????
Bueno y el resto de nenis cómo estais y qué tal llevais el dia???MARVEL, VIVIAN, ALICAR, PILU, ALMARI, SUSANNE, RAPINK y todas todas mis supernenas!!!un beso enoooooooooooooooooooorme!!!!

L
leire_9441423
22/1/09 a las 17:26

Holahola
bueno como ya he visto mi nombre por varios mensajes he de deciros que yo sigo igual que llevo el dia hoy de que no, que no tngo ganas de estudia tngo la mente bloqueada, weno a ver... encuantico sepa el resultao os informo vale!!! ojala sea pa bien un saludo y un beso
(nineta: miope no? jeje que wena optica sere )

M
maura_7459388
22/1/09 a las 17:45

Buenas tardes chicas!!!!
Lo de buenas es por educación,porque aquí hace un día feo,feo.
Hoy tampoco he ido a trabajar ya que Marta ha vuelto ha venir de la guarde con un poco de fibre y como el día está tan malo hemos decidido no sacarla a la calle,que aunque cuando estamos trabajando se queda con la abuela,hay que sacarla de casa,montarla en el coche y volver a sacarla del coche....
Como mi marido y yo trabajamos juntos siempre me dice que porque soy yo la que me quedo en casa cuando la niña está mala y yo le digo que alguna ventaja tiene que tener el parirlos(bueno el me lo dice de broma ya que, en verdad, es un encanto).

SANT yo deje la crema cuando empecé con el aceite.

NINETA,DIANA como llevais el jueves?

LILY y ese examen como ha ido?

KATY y tu peque ya está totalmente recuperado?

Besos,os dejo que mi peque quiere jugar,luego intentaré volver entrar.

W
winnie_7888898
22/1/09 a las 21:42

Buenas noches
Aunque por aqui lluviosas y frias.
LILY que tal el examen? seguro que bien, y yo tambien te animo a que sigas con la licenciatura. Por propia experiencia si lo dejas un año despues cuesta volver a coger el ritmo, y en mi caso fueron mas años primero por trabajo y luego problemillas. Tú no te desanimes y a por ello.
Lo mismo a ti DIANA, cuesta pero es proponerselo, y tú puedes con eso.
KATY me alegro que tu niña ya este bien.
NINETA te pasa lo mismo que a mi cuando empece a utilizar gafas, pero ahora aunque no tenga que utilizarlas por la calle las pongo alguna vez, es que dan un toque fashion

Bueno chicas voy a estudiar un poquito, que tengais un buen viernes , SANT, PLAVISH, PILU, MARVEL, ROSA, CORDOBESA, ...... como dice Nineta, a todas las supernenas.

R
reham_5282950
22/1/09 a las 22:03

Ola mis niñas!!!
bueno me paso un minutillo a contaros que tal me a ido porq ayer dormi 2 roas...estaba tan nerviosa q no podia dormirme y yevo desdelas 8 en la facultad estudiando y en clases y acabo e yegar, q el xamen fue a las 7...y estoy echa polvo!!!!
bueno el examen...GENIAL!!!!!era una pregunta de teoria q me salio bordada y 3 practicos q me salieron genial asi q vamos,notaza fijo aora a descansar q el martes toca otro...jova no tengo tiempo ni a pensarlo,jeje!!bueno mis niñas mañana entro porq necesito dormir, q mañana ademas madrugo q tengo q ir a la faculta a las 9 a acer unas cositas a la mañana, un beisto grande a todas y mañana viernes

R
roya_8089788
22/1/09 a las 22:15

Un minuto para....!!!!!
FELICITARTE.... LILYYYY CAMPEONAAA!!!!!!!!!!!! SI ES QUE ES MAS ESTUDIOSA NUESTRA CHICAA....!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!! DE TODAS FORMAS.. YA SABIAMOS TODAS QUE IBAS A APROBAR.. A QUE SI???
PILI CARIÑO NO TE AGOBIES QUE TAMBIEN LOS SACARAS, QUE TU TAMBIEN ERES MUY LISTICA... BUENOO.. BONICAS SON, NUESTRAS ESTUDIANTES DEL FORO, JAJAJA!!!
BESIKOS A TODAS LAS DEMAS QUE ME VOY A VER LA FINAL DE GRAN HERMANO!!!

A
an0N_630303599z
23/1/09 a las 8:32

Buenos dias mis chicas!!
bueno supongo q la mayoria anoche vio gh no? jaja, al final ivan. me lo imaginaba. nineta jo, con lo regu q nos caia!!! en fin, 300mil pavos. q fuerte no??????!!!!!!!! quien los pillara!!!
SANT cariño, q ha pasado hoy??? es q ha ido el panadero a tu casa y ya le ha dao pereza salir de alii???? jajajaja
ROSA, guapa q tal la tarde de ver vestidos con tu niña? le gusto alguno? yo te aconseje uno ayer para ti, seguro q te queda bien. jajaja.
LILY enhorabuena cariño! todas sabiamos q se te iba a dar bien, aparte de q seas muy inteligente y estudiosa pues el factor "suerte de las niñas de reduccion", pues hace mucho hija jajaj
KATY guapisima como se preesenta el viernes! x fin viernes! biennnnnnnnnn!
ALMARI, yo ayer no hice nada mas q dar vueltas a apuntes y ver de reojo gran hermano. si esq por las noches llego para acostarme. creo q voy a decidir cuando salga del trabajo irme a una biblioteca q esta en el centro y me pilla muy bien y asi me obligo a estudiar. sino...mal rollo.... y tu q estudias guapa? opos tb?
MAKUTU !! como esta tu nena? ayyy estos frios si es q no son normales. aqui parece q no hace mucho hoy pero ha dado vientos muy fuertes y lluvias, asi q ya verems q se recupere tu niña.
RAPINK como estas cielo? me gusto mucho tus tetis, estan evolucionando guay eh? donde estaba el puntito q queda yo no me di cuenta. este finde me voy ayyy q voy a estar sin vosotras hasta el domingo aver q haceis no la lieis eh? jajajja
MARVEL,ALICAR, DIGI, PLAVISH, UNBESAZO DE VIERNES PARA TODASSSSSSSSSSSSS

M
maura_7459388
23/1/09 a las 10:42

Bueno día chicas!
Hoy aqui hace un día de pena,un día gris y parece que hace bastante viento(digo parece, porque aún no he salido a la calle).

DIANA como estás? con respecto a lo de mi niña, Marta ha vuelto a ir a la guarde ya que ayer por la tarde no le dió mas fiebre y la noche la ha pasado bien.

NINETA ya es viernes!!!!! aunque no sé como se presenta el tiempo por ahí,por aqui como ya os he dicho el tiempo se presenta feo,feo,feo.

LILY enhorabuena!!!!!!!! me alegro que le examen te haya salido tan bien.

SANT donde estas? menos mal que le has dejado las llaves a DIANA para que abra que si no!! .

Voy a seguir recogiendo un poco la casa que si no, cuando me dé cuenta, es la hora de recoger a Marta de la guarde y no habré acabado.

BESOS.

Ah! por cierto os habeis fijado en el foro,nuevamente vuelve haber movida con Nogueira,yo normalmente entro directamente en nuestra charla y no me dá tiempo de mas pero hoy he leido un poco y hay otra chica intentando meter cizaña con el tema NOGUEIRA ,menos mal que aqui no hay esas movidas.

LO DICHO BESOS PARA TODAS.

A
an0N_841271599z
23/1/09 a las 13:23

Hola cieletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el trabajo, en un ratito que nadie me ve, solo desearos un buen finde, que no paseis mucho frio y disfruteis todo lo que podais.
Esta tarde voy al ginecologo pues me hicieron el otro dia una biopsia de endometrio y me dan hoy los resultados, estoy un poquito cagadilla pues esas cosas me dan un poco de mal royo.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU

A
an0N_630303599z
23/1/09 a las 13:49

Hola chicas!!!
RAPINK guapa te he contestado alprivi. comoe stas solete?q tal se presenta el finde? yo espero estar mas tranquilita!
ALICAR ya veras como no es nada, luego nos cuentas q tal los resultados vale? pero seguro q todo bien. yo tb soy un poco cagailla jejeje.
MAKUTU, me alegro q marta ya bien bien y haya vuelto al "cole"
LILY ALMARI PILU, ANIMO CON VUESTROS ESTUDIOS VALE????? y tb disfrutad un poquito del finde!!!!!!
KATY jooooooooooooo donde estasssssss!!! yo tb te echo bronqui. como tu a tus niñas jeje
NINETA guapa, vaya mañanas q nos pegamos eh¿? buf descansa mucho tu tb.
yo aqui acabando loq tengo q hacer a duras penas, pero no me quejare pq sino mi jefe me dice q venga esta tarde a trabajar tranquila y con mas tiempo. y paso. esta noche vemos gh ji ji. joooooooo no lo voy a poder cotillear contigo!!!
unbesazo enorme para todas y si no me da tiempo a escribiros luego (pq tengo mil cosas q hacer tb) os mando UNBESAZO ENORME A CADA UNA PERSONALIZADO Y Q PASEIS UN BUEN FINDE SEMANA. PORTAOS BIENEN MI AUSENCIA Y EL DOMINGO ME CONTAIS COSITAS JEJEJEJE

R
reham_5282950
23/1/09 a las 14:58

Buenas tardes de viernes!!!!!
que tal el dia mis niñas????bueno espero que muuuuy bien!!!yo contentisima como os podeis imaginar,jejeje!!
Muchas gracias por todos los animos, si es sois las mejores
beno ayer gran hermano yo nada, en cuanto os escribi apage el ordenador y lo unico q recuerdo luego es el despertador oy a la mañana,jejeje!!!si es q tenia un sueño...madre mia,jeje!!!y bueno oy ultimo dia de "facultad" asi q aora asta el 25 de febrero solo tengo q ir a los examenes q tengo y el resto de tiempo nada, estudiando y por ahi,jeje!!
Bueno niñas me voy a ir a comer que aun yege aora de la facultad y luego me paso con mas calma y leo lo de ayer y oy y mando un mensajito mas largo, un beso grande a todas

S
shuli_9780414
23/1/09 a las 16:43

Buenas tardes chicas
Que tal toda mi pandi?????
CHICAS OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA QUE LO DISFRUTEOS MUCHO!!!!!!Yo hoy a las 9 clases de Salsaaaaaa!!!!!!!Mañana quiero ir a comparme la Eliptica!!!haber si bajo esta barriguitaaaaa bueno barrigotaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje!!!!!tb estoy pensando en Febrero apuntarme a Aerobic el domingo 25 ya hara 6 meses de mi operacion CREEIS QUE YA PODRE HACER AEROBICCCCCC?????????BUENO GUAPEONAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
shuli_9780414
23/1/09 a las 16:44

Enorabuena lyly
Hola guapetona enorabuena, si es que la lyly es mucha lyly...besotesssss

N
nanci_8281487
23/1/09 a las 16:45

Hola chicas!!!!!
cómo estais???
yo deseando que sean las 8 para irme para casita!!!
esta noche mi maridin trabaja de noche y vienen dos amigas a casa a cenar y a ver el cantizano o el debate de gh ya veremos..de todos modos lo pasaremos genial seguro jejejejejejejejeje y más siendo viernes!!!!
RAPINK guapetona te acabo de contestar al privi..espero que pases muy buen viernes y que el finde te cunda muchísimo guapa
DIANA mi niña a ver si ahora puedo contestarte al privi....espero que te lo pases muy bien este finde y no nos olvides ehhhhh
LILY guapa mi enhorabuena por eses examen!!!te lo mereces y ahora este finde disfruta que te lo has ganado!!!!
PILU guapetona y tú cómo estás???sí nena tengo 1 y 1'25 de miopia y 0'25 de astigmatismo en un ojo, cómo lo ves???jejjejejeje
ALICAR espero que hoy no tengas el dia muy lioso y que se te presente muy bien el finde
ALMARI cómo estás guapa???
SANT y tú qué tal cariño????cómo está el dia por ahí???aquí asqueroso!!!neeeeeeeegrooooooo oo buffff pero bueno como es viernes me gusta jejejejejeejeje
MARVEL guapetona hoy y mañana los dias de más trabajo verdad cariño????
CRISTI cariño me alegro mucho de saber de ti de vez en cuando porque contigo siempre he tenido mucho feling y lo sabes guapa!!!
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa qué tal llevas el dia???y tu peque cómo se encuentra???
MAKUTU y tú nena qué tal????
VIVIAN cómo se te presenta el finde???mañana toca baile????
PLAVISH espero que pases muy buen finde guapísima!!!!
CORDOBESSA hace dias que no te veo...espero que estes disfrutando de esas tetis tan chulas que te han dejado!!!
MN33 tú sí que estás desaparecida ehhh claro como ahí hace bueno debes estar todo el dia en la playuki nooooo???disfruta guapa pero no nos olvides y pasate a contarnos como estas
PERSEFONE y tú qué tal cielo???y tu peque???
bueno cariñotes mios voy a ver si hago algo por aquí aunque la verdad no tengo ganas de hacer nada y tengo muuuuuucho sueño supongo que por el tiempo este tan guarro que hace
un besote a todas mis supernenas que sé que me he dejado a muchas por nombrar pero me tendreis que perdonar que estoy sobing jejejejeje

S
shuli_9780414
23/1/09 a las 16:48

Alicar!!!
Que tal guapa???ya as ido al ginecologo no se que es biopsia de endometrio, espero que todo este bien, mucha suerte guapa nos cuentas cuando vengas okkkkkk???besotessssssssssssss ssssssssssssssssssss

S
shuli_9780414
23/1/09 a las 16:49

Nenita
NOOOO MAÑANNNNAAA NOOOOO TOKA HOYYYYY BAILE JEJEJEJEJE HOY A LAS 9.-Que tal tu finde????algun plan??????disfrutalo muchoooo besoss

S
shuli_9780414
23/1/09 a las 16:55

Rapink
Bueno pues ya mejor, con mi ex de momento bien, seguimos hablando mucho por tf y de momento nos llevamos muy bien mañana voy a ir a comparme la eliptica y me va el acompañar a por ella, hemos quedado como buenos amigos y el a dicho que cuando queramos quedar pues quedamos y que le llame cuando quiero y yo lo mismo....asi que estoy muy trankylina.......gracias.
KATY que tal????por aqui tambien mal tiempo, de momento no llueve pero esta para caer una buena...en fin haber si hace bueno de una vezzzzz.....
MI amiga con la que voy a clases de baile quiere que nos vayamos a CUBA en marzo, porque alli se baila mucha salsa, yo queria volver a pUNTA CANA porque cuando fui fui con ella y lo pasamos genial, asi que haber al final que hacemos...aunque Cuba no lo conozco.....
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
23/1/09 a las 19:10

Nenas!!!!
qué tal llevais la tarde???a mi me queda todavía una horita aquí pero bueno ya estoy más contenta porque entre una cosa y otra me pasará enseguida o almenos eso espero jejejejejej
ALICAR cariño que no había leido que ibas al ginecologo esta tarde..en cuanto te digan algo informanos vale???esa biopsia que es para el papilonarum ese o de que se trata cielo????bueno que espero que no sea nada cariño pero sobretodo dinos algo vale???
VIVIAN así que es hoy que te vas de bailukeo ehhhhhh!!que guaiiiiiii!!!!anda que no eso está super bien porque te diviertes, sales y haces ejercicio!!!así que tienes pensado irte a cuba????pués si puedes me parece estupendo porque un viajecito nunca viene mal y además a ti te hará bien que has pasado unos meses muy estresadilla...yo este finde pués mira..,hoy vienen unas amigas a cenar a casa a tomar alguna copita y a charlar un rato pero en mi casa no saldremos, mañana por la mañana a trabajar, por la tarde pués depende del tiempo saldremos a dar una vuelta o no y por la noche nos iremos a bailar que mi maridin hace dos semanas que no sale y tiene ganas el pobre..y el domingo pués soffing jejejejejejeeje
KATY cariño por dónde andas?????
DIANA supongo que tú ya te has ido de finde, pasatelo muuuuy bien cariño!!!!y sobretodo no pienses en libros y desconecta que hay que relajarse!!!!
Bueno y el resto de mis supernenas por dónde andais???
joeee la charla estaba super abajo pués ya empiezan con los mensajes absurdos en el foro que hacen bajar el resto de charlas

A
an0N_801979299z
23/1/09 a las 21:29

Hola chicasss
Q tal estais??? yo como el tiempo,jejeje??dias mejores y dias peores...ahora ya yevo una semanita q ya estoy saliendo, bueno no paro,me cuido de q me pueda yevar un golpe pero muy bien.El marte fui a mi cirujano, me dijo q estaba todo muy bien, y q la herida q me salio en el pecho derecho,decia q podia haber sido x alguno de los apositos q me puso despues de la operación, q deje de echarme ya betadine en las cicatrices, xq dice q las reseca, asi q ya solo me ducho, me seco muy bien y con el secador y me pongo el sujetador y hasta dentro de 2 semanas no tengo q ir, ya para empezar con los parches.Ya esta todo cicatrizado, y ya estan empezando a levantarse las costras, es incrieible, pero hay partes q ni se notan....asi q na, me dijo q ya podia hacer mi vida normal dentro de una moderacion, asi q ya estoy q no paro,estaba ya un poco agobiaya de estar en casa...
Lo q se me olvido preguntarle si seguia dormiendo boca arriba, VOSOTRAS CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO DURMIENDO BOCA ARRIBA?? yo sigo x si acaso, ya no em molesta la verdad y duermo del tiron..y me sigo tomando el espidifen..jejjeje

Bueno muchachas, me voy a duxar y ponerme mona, pero no pa hoy jajaja q no salgo si no pa mañ q viene mi novio de Belgica , pa levantarme y salir corriendo jajajajaja.

Un besazo a todasssss.muaka

L
leire_9441423
24/1/09 a las 7:38

Alehop!! pa arriba la charla
buenos dias chicas, como es finde y el foro esta parao voy a hacer el papel de Sant o de Diana. ya queda menos para el examen!!! que ganas tengo chicas, y no os podeis imaginar que monton de cosas tengo planeadas para la semana que viene. ahora estoy viviendo con mis papis pero a partir de febrero me vuelvo a vivir a zaragoza capital, traslado, nuevo trabajo ... jeje pero creo q me voy a tomar un descansito el finde del 30 al 1 si puedo quiero irme a barcelona o a valencia. bueno un saludo para todas y buen finde.

N
nanci_8281487
24/1/09 a las 11:53

Buenos dias chicas!!!!
cómo están mis supernenas????
yo con mucha migraña pués aquí hace una ventolera para flipar!!!!cuando he venido a trabajar casi se me lleva el viento jejejejejejejejjeeje me he tenido que agarrar y todo a una barandilla porque sino me tiraba!!!que fuerte!!!!pero al final he llegado sana y salva!!!!!
bueno ahora ya si que de aquí a una hora y cuarto me voy y empieza mi verdadero finde!!!!esta noche voy a salir por ahí a bailar con mi maridin que falta nos hace desconectar que estamos del trabajo a casa y de casa al trabajo!!suerte que anoche yo hice un avance y me lo pasé muy bien con mis amigas!!!
CORDOBESSA cariño me alegro de que tu evolucion esté siendo buena..con lo de dormir yo no lo recuerdo pero creo que pasó como un mes aprox pero no estoy segura...así viene tu novio de Belgica???es de ahí???pués ya sabes ponte super guapa para que te vea bien monina cariño
RAPINK cómo estás cielo????te ha quedado un pecho muy mono..ahora cuidate mucho esas cicatrices para que se vayan difuminando...te ha quedado todavía un puntito o ya está fuera????
PILU nenaaaaaaaaaaaaaa que no paras de aquí para allí ehhhhhh!!!!ahora que te queda un examen????espero que tengas muchísima suerte aunque estoy segura de que sí que la vas a tener!!!!
DIANA supongo que disfrutando del finde..espero que por ahí no haga la ventolera que hace aquí para que puedas disfrutar de los dias..
LILY y tú qué tal ????qué haces este finde????diviertete que te lo has ganado!!!!
VIVIAN qué tal ayer tus clases?????
SANT preciosa y a ti qué tal te está yendo el finde?????
KATY cariño mio cómo estás????espero que disfrutes muchísimo del finde!!!!
CRISTI mi niña ahora he visto que tengo privi y voy volando a ver que me cuentas!!!!!
PLAVISH, PERSEFONE, MILUMAR, ROSSY, EYT, ISEETH, ROCIO, MAGUI, MARIASKT, ROSA, SUSANNE, BEGUI, MN33, DIGI, XISCA y a todas mis supernenas os mando muchísimos besos!!!
ahhh referente al turismo de la cirugia mi puntuación es de 0!!!yo respeto a quien lo haga pero yo jamás lo haría!!!!yo no juego con mi cuerpo y mi salud y prefiero pagar mucho más pero estar en casa, tener a los mios cerca y si tengo cualquier problema o por el tema de las visitas tener a mi cirujano aquí mismo...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

R
reham_5282950
24/1/09 a las 18:02

Hola mis niñas
Bueno veo que hoy esto esta muuuuy parado eh, si es q estamos todas a lo mismo,descansar y descansar,jeje!!
NINETA pobre, si aki estamos igual...oy yo keria ir de compras, a cenar y al cine pero vamos no se y porq ace un dia...ayer aki a la noche alucinaba, de los edificios de enfrente se caian las laminas q cubren la fachada del edificio...y al lado ay una obra y lo mismo...como pa salir a la calle vamos,jeje!!estuvo toda l noche por aki por donde mi casa proteccion civil, los bomberos...un espectaculo...y oy dicen q sera igual asi q me da q kedare en casita...pero bueno asi descanso(ay q tomarselo bien,jeje)!!
bueno chicas a todas un besto muy grande, voy a ve si ago algo q yevo en el sofa vageando tol dia,cualkier dia me pego pegada ya vereis,jeje!!
bueno si al final vemos q oy estara una noche "normal" y voy al cine ya os contare mañana q tal,jeje!!!
un besito grande chicas, pasadlo muuuy bien el finde

E
esohe_9667107
24/1/09 a las 22:40

Buenas noches guapas !!!!!!!
Lo primero es lo primero!!!!! No he entrado ni ayer ni hoy,(temprano) porque he estado de viaje.
Segundo, felicitar a nuestras chicas estudiantes porque lo están haciendo muy bien. A veces nos parece que trabajar es lo más.... pero para mi estudiar es también realizar un gran esfuerzo, así que, chicas "palante" y no cejeis en el empeño. !!! cuesta, pero... tendrá su recompensa !!!!
Tercero, gracias a MARVEL y a MAKUTU por la información sobre la crema y el aceite de mosqueta.
Y... cuarto, aprovechando que estamos de finde, y la charla está algo paradilla... pues ahí va una de mis chorradillas, deseo que os guste:

"La inteligencia sin amor
te hace perverso,
La justicia sin amor
te hace implacable,
La diplomacia sin amor
te hace hipócrita,
El éxito sin amor
te hace arrogante,
La riqueza sin amor
te hace ávaro,
La pobreza sin amor
te hace orgulloso,
La belleza sin amor
te hace ridículo,
La autoridad sin amor
te hace tirano,
El trabajo sin amor
te hace esclavo,
La fe sin amor
te hace fanático,
La cruz sin amor
se convierte en tortura,
LA VIDA SIN AMOR
NO TIENE SENTIDO."

Deseo ardientemente que no os haya aburrido y lo penséis, aunque sea unos minutillos.

Besos y fuerza para todas, TODAS las chicas reducción.



S
shuli_9780414
25/1/09 a las 13:56

Buenos dias chicaaasssss!!
Sant que tal ya te estas dando el aceite????yo tambien estoy dandoleme, ami el que me recomendaron n la consulta fue el aceite rosa de mosqueta de OTC IBERICA, ne doy por la noche el aceite y por el dia el REPAVAR GEL acite rosa mosquea de OTC IBERICA porque el gel es menos aceitosa que el aceite asi este pro el dia......que tal vass??????

M
maura_7459388
25/1/09 a las 16:16

Buenos días!!!
Como se nota que es domingo! hoy con eso de que nop trabajamos no hay quien suba la charla tempranito.
Ayer estube de compras y no encontré nada,así que el viernes volveré a intentar ir a las rebajas por si encuentro algo,realmente solo estoy busando un abrigo negro porque tengo un milloón de abrigos y chaquetones peor ninguno negro .
Ayer hizo un día muy bueno pero hoy vuelve a llover y hace mucho aire.

SANT me encantó el poema de ayer.¿que has estado de viaje?.

LILY cuidadito con el viento,cuando salgas metete piedras en los bolsillos para que no se te lleve el viento

NINETA chica yo pienso lo mismo que tú con respecto a lo del turismo de cirujia,yo en la vida me iria tan lejos para operarme creo que es una locura que nunca se sabe que puede pasar en una operación y si encima estas tan lejos......

CORDOBESSA creo recordar que estube durmiendo bica arriba dos meses o así pero como dices ya llegó un momento en el que me acostumbré y no lo pasaba tan mal y a los dos meses empecé poco a poco a darme la vuelta para dormir.

BESOS.

P.D. el mensaje empecé a escribirlo a las once y me han interrupido,luego he salido a almorzar y hasta esta hora no lo he podido mandar.

E
ebony_6266866
25/1/09 a las 17:35

Buenas tardes!
Unas preguntas chicas, cuando empezasteis el gimnasio?

Y a dormir sin sujetador?

Hace mes y medio me hice una mastopexia.

Gracias!

S
shuli_9780414
25/1/09 a las 18:24

Bunas tardes chicass!!!!
Que tal llevais el domingo????yo aqui en casina...ahhh chicas aller me compre la bici eliptica y un banco de abdominale...haber si lo hago.......jejejeje yo estoy aqui casina paando d una cadana a otra porque vaya peliculas mas malas que ayyy!!!!!!!!!!
PLASVIS ya paso el vendaval, aqui el peor diafue el viernes...menudo tiempecito haber cuando llega el tiempo buenoooo, te vas a etopia?????como es que vas allli???
NENITA que tal las migraña?estas ya mejor!!que tal lo pasate anoche???seguro que muy bien!!!!, yo e viernes fui a clases, aller no sali estube en la valladoluid d compras me compre la eliptica asi que volvi a las 10:30 y ya o sali.....
BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

R
reham_5282950
25/1/09 a las 18:35

Buenas tardes chicas
Uyyyyy como se nota q es domingo...yo me sentia culpable por no aber entrado antes pero vamos...jejeje!!
Ayer al final si q sali, q se empezo a poner mejor el tiempo y aproveche, fui a ver la peli de revolution road...me gusto muchisimo por el mensaje de la peli...pienso igual al 100%,jeje!!!y luego casi me da algo porq salimos a las 3 del cine y justo cuando me subo al coche empezo a yover muy fuerte y un viento q el coche iba pa donde keria...y yo por ahi sola a la aventura, casi me da un chungo,jeje, porq mi novi vive a 10km de mi casa entonces lo lleve y al venirme pa aki venia solita...ainssss lo unico q pensaba era "pero q are yo aki de friki por la carretera las 3 de la mañana con la noche q ace...pero claro no me iba a kedar debajo de un puente,jeje!!
PLAVISH guapisima te vas a etiopia??no se si lo abias comentado antes pero no lo abia leido...!jova pues menos mal q no paso nada, aki igual, ya salio en las noticias tb lode coruña asi q tamos todas informadas,jeje! aki tb, yo vivo a 1min del paseo de riazor y la noche pasada salian las vallas, los muros y laminas de las obras volando...lo unico q pensaba era lo q tiene q sentir la gente en un huracan...porq si estando asi aki ya es lo q es imaginaros...en fin..mejor no acerlo, pero bueno segun dicen ya se va a calmar y menos mal porq sino...!!!bueno me estas picando para leerme ese libro ehhh,jeje!!yo me estoy leyendo la catedral del mar, me lo recomendaron me esta gustando mucho y cuando lotermine pues me leere el de crepusculo...porq sino sere la unica q no lo aga,jeje!!yo leo muchos tb lo q pasa es q aora este mes poco are porq estudiando no me da ni tiempo a leer una pagina por dia!!!uyyy vaya biblia,jeje,bueno guapisima espero q no estes muy agobiada esta semanita con tanta cosa q aces, un beso enorme!!
SANT as estado de viajecillo??jo todas de viaje menos yo, eso no puede ser eh,jeje!!y a donde te as ido guapa??lo q escribiste ayer...como siempre precioso... y muchas gracias, bueno eso a todas la verdad, por animarnos tanto a las estudiantes yo esta semanita tengo examen el martes y el viernes asi q supongo q te dejare la charlita de primera cada mañana un besito
MAKUTU la verdad es q si, ay q ponerse piedras en los bolsillos porq sino volamos,jejeje!!yo porq estos dias ya ando en coche asta la puerta de cada sitio porq sino a saber donde acabo...jejejeje!!!un besitooooo
DIANA espero q te lo estes pasando muuuuy bien este finde ehhh!!!tu piensa q si no es asi nos enfadamos...porq si aun encima qno te pasas por aki no te lo pasas bien.... un beso enorme
NINETA que tal ayer mi niña????espero q genial...q tanto curro y curro ace falta desconectar al maximo el finde un beso grandisimo
KATY q tal de finde??q no te as pasado...estaras con las nenas liada no??seguro...ests supermamis es lo q tienen
PILU creo q mañana tenias el examen no??espero q tengas muuucha suerte pa luego acer todo eso q ya tienes pensado,jeje!!
Bueno mis niñas me voy a ir a estudiar q yevo tol rato de aki pa aya aciendo cosas en casa y cuando me doy cuenta veo q son las 6:30...a ver si luego me puedo pasar oto ratillo, un beso grande y por si no me paso...que tengais un buen...comienzo de semana

A
an0N_630303599z
25/1/09 a las 20:05

Hola mis niñas!!
ya estoy por aqui!!! ayyyyyyyyyyyyyy! q finde semana de viento por dios!!!!! menuda locura, hoy ya ha estado mejor el dia, pero el viernes y sabado, vaya tela!!!
LILY pero bueno vaya odisea tu con el coche y encima solita jo! de verdad que... bueno, ten cuidadito y procura con estos tiempos q hacen ver la peli en casa jejeje. ami tb me gustaria ir a ver la peli q visteis, seguramente ahora vaya al cine casi todos ls fines de semana, ahora q me quedo a estudiar por lo menos ire al cine, q sino me da algo! este finde muy bien (excepto por el viento), hemos hecho bastantes cosas dentro de lo q podiamos, pero bueno, el coche hasta el paseo maritimo para ir a comer, era imposible andar y encima fuimos a un centro comercial y de camino todas las vallas publicitarias estaban caidas en el suelo, un showwwwwwwwww! yo tb tengo el libro de la catedral del mar, me lo regalo mi novio el año pasado pero aun no me lo he leido, aver si cuando haga exam me lo leo. yo tb te aconsejo libro de crepusculo ji ji,
PLAVISH, me alegro q te haya gustado el primero, katy tb se lo esta leyendo. ami me los recomendo DIC, y me compre solo el primero, pero luego, antes de acabarme el libro, ya habia ido a por el siguiente, asi nunca deje de leer hasta el cuerto. estupendos. los recomiendo a todas. son CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER. a cual mejor. nose cual deciros q me gusto mas. en finnnnnnnnn! me quede prendada de esos libros, se nota???

VIVIAN jaja, has montado un gimnasio en tu casa?????? jajaja. luego nos cuentas q tal, seguro q genial ,qtal las clases de baile?? oye, q guay lo de cuba no?????? animate, seguro q lo pasais genial, ji ji. ayyy mañana ya lunes, como se presenta la semana? m alegro muchisimo q con tu exchico genial, y q hayais quedado tan bien y tan amigos, menuda maravilla es eso. me alegro guapa. un besazo enorme.

SANT, preciosa tu cita, me ha gustado mucho, de las mas bonitas. y mucha razon, la vida sin amor, sea del tipo de amor q sea, no tiene sentido. guapa, creo q tu y yo hemos vagueado bastante estos dias y nos han tenido q subir la charla ji ji. mañana empezamos, no???? jajaja unbesazo guapa

PLAVISH, jo q fuerte lo de tu novio y amigo eh? buf menos mal q no les paso nada, si es q menudo tiempo y menudas desgracias jo q pena. nosotros volviendo de un centro comercial nos encontramos un arbol enorme en medio de la carretera, como es posible verdad.. bueno, espero q POR FIN, se calme el tiempo pq demasiadas desgracias han ocurrido ya. Q guay a etiopia... ayyy q envidia tu trabajo es muy muy bonito, ya me contaste lo de estos viajes, espero q los disfrutes muchisimo. disfruta mucho los libros de crepusculo tb ji ji

KATY cariño q tal el finde? Q has hecho? venga cuenta cuenta!

MAKUTU el dia regu por alli no? nosotros de la playa hemos venido de camino con lluvias y vientos muy fuertes, pero al llegar a ab mucho mejor la verdad, mucho mas frio claro, pero el dia calmadito.

NINETA, q tal mi niña? q tal el finde? yo ya en casita, me he duchado y me estoy dejando secar el pelo para ponerme con mis planchis, q maravilla estan chulisimas, creo q aun tardo bastante tiempo pero creo q es pq no me cojo bien el pelo y luego pues me lio con tanto pelo. en fin. la experiencia es un grado, verdad chicas???? q tal el finde cariño? yo vi el debate de gh el viernes hasta q cai como un pajarito dormida ji ji. unbesazo guapa

PILU mañana es tu examen verdad? espero q tengas MUCHISIMA SUERTE. desde aqui te mandamos todas las energias

SUSANNE guapa, te he contestado al privi, y tu no te preocupes, q para cuando quieras venir, por aqui estamos. con brazos abiertooooooooooooos!

ROSAAAAAAAAAAA q pasa cariño? q tal el finde? q has hecho? bueno, espero q mañana me cuentes muchisimas cosas!!!!!!! y el vestido de la niña? al final has puesto alguna fotillo? cuentame : )

RAPINK cielo, y tu q tal? como lo has pasado? nena, ni spa ni na jaja. pero bueno, con estar alli nos relajamos bastante, y eso q mens un dia q salimos a comer he hecho yo todas las cenas y comidas, limpiado baños, etc etc jaja. pero bueno, con no madrugar, pasear e ir de compras yo ya descanso un monton. lo unico malo es q justo cuando llegue el viernes por la tarde me bajo la regla y me ha dolido un poco, asi q he "intentando" vaguear un poco mas de lo normal

yo mañana ya a trabajar y rehabilitacion y estudiar. pensaba no ir a rehabilitacion, pero hoy nos hemos ido a pasear por un paseo q hay en la playa y hemos andado bastante, como no hacia tanto viento y hacia buen dia pues apetecia pero ahora me duele muchisimo de nuevo ls gemelos, jo chicas, esto es un rollo pq tampoco me aptecia quedarme sentada con el dia q hacia!!!
en fin, ahora ajo y agua jaja
bueno guapas, se q me dejo muchas chicas, pero os abandono solo y para alisarme los pelitos, es q tardo mucho.
UNBESAZO ENORME PARA TODAS MIS NIÑAS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
25/1/09 a las 20:08

Alicar!
te he mandado privi guapa, q decirte q cuando te digan algo pues te des una vueltecita por aqui..no? unbesazo grande y espero q no sea nada de nada y q te digan q la biopsia todo bien, ami mama le hicieron una no hace mucho y todo perfecto, ya veras como tu mas perfecto aun
BESAZOS

C
chifae_5753982
25/1/09 a las 21:49

Que pasa niñas???
Bueno llevo unos días in entrar ,pero es que el viernes me fé imposible al igual que estos días................perdón por teneros "abandonaillas"
Primero deciros que hoy es el 39 aniversario de casados de mis padres y hemos estado celebrandolo por ahí...

Segundo que ayer me pegué un susto de muerte.pues mis sobrinos, los hijos de mi hermana viven en San Boi y los dos ,niño y niña,juegan al futbol y cuando ví lo que pasó,chicas se me puso el corazón en la garganta ,pero gracias a Dios ,ese pabellón era de beisbol.unos de los niños que está en el hospital va a clase con mi sobrina .los otros no los conocen.en fín una verdadera tragedia ,me pongo en el lugar de los padres y la verdad no sé cómo estaría.........

bueno SANT,precioso cómo todo lo que nos ecribes ...¿dónde has estado?
DIANA,vaya tela ,no con el viento dichoso.bueno pero por lo menos has descoectado ,un poquillo......y yo nada el finde cómo siempr.sin novedad .ayer estuve en el futbol y casi me como al arbitro.!!!!!!!!!que malito que era!!!!!!!!!!! por lo demás todo igual ,descando que mñana me tocará correr cómo siempre....
NINETA,espero que estés mejor de tus migrañas y que la salida con tu marido te lo pasaras bien.
PLAVISH,m estoy leyendo Crepusculo,me lo regalaron por reyes y me está gustando.ah la catedral del mar tambien está muy bien ,para las que sois de Barcelona ,mientras que los leeis so podeis trasladar al sitio en concreto y admiras la catedral y apreciar cómo se hizo ,piedra a piedra.........a próposito ¿etiopía?
RAPINK,de Bélgica el novio.chicas.el de vIvian de brasil y el tuyo también es de por ahí o es que trabaja???me laegro que ya no tengas puntitos.
CORDOBESA,el dormir de lado tú misma lo sabrás ,porque a mí cuando el ciru me dío"permiso" no lo pude hacer pues sentía demasiadas molestias,aun.sólo con el paso del tiempo,pude hacerlo.
SUSANE,menos mal que no nos has olvidao mujer ,con el trabajo que te costó hablar con nosotras.
ROSA,dónde nadas??
MAKUTU,sólo sabemos de tí en el fin de porque entre semana estás ocupadilla,eh
PILU,ojalá tengas mucha suert en el examen.
LILY,cariño,ya he visto también lo que pasó por Galicia,que susto ,la Naturaleza que aveces es un poco cruel con nosotros.
ALICAR,que te ha pasao????

Bueno segurillo me dejo algunas.pero lo comprendeis............os dejo que va a empezar lo de Mariluz.,nada a llorar un poco esta noche ,mortificandonos..........veng a nos vemos mañana,un besito pa toas.

R
reham_5282950
26/1/09 a las :25

Ola otra vez....
...como ya sabeis en cada paseillo q me ago por aki vengo a daros la lata un poco,jeje!!!ademas toy aburrida porq no se ve la tele se debio moer la antena porq se ve pero vamos...se veia mejor canal plus q esto,jeje!!y en el salon se ve porq tenemos tdt pero en las abitaciones no y como estudio en mi abitacion pues nada, aki ando con musica y menos mal q me keda la musica q sino estaria tirandome del pelo,jeje!!
KATY guapisima asi q oy de celebracion,...espero q lo ayas pasado muy bien y tus papis aun mejor,jeje!!la verdad es q lo de los niños...q fuerte...yo no kiero ni pensar en como estaran los padres porq tiene q ser lo peor!!pues aki ya ves, como dice DIANA, vallas publicitarias volando...parecia de pelicula, es como yo ayer cuando venia a las tantas en el coche, abia tormenta y venia sola, no abia ni coches por la ciudad y me sentia en una peli de terror,jeje!!pero vamos q me rio por no llorar porq telita...bueno mañana vuelta a la rutina, espero q tengas una muuy buena semana
DIANA me alegro de q este finde aya estado bien, el tiempo no ayudo nada pero bueno lo importante esta,jeje!!!yo el libro aun no lo termine, me keda poco mas de la mitad pero me esta gustando bastante y luego me pondre con esos a ver si me engancho tanto,jeje, keria leerme el niño de pijama a rayas, vi la peli pero nunca es lo mismo asi q a lo mejor me lo leo antes de crepusculo porq es finito y lo terminare antes y asi me engancho a los otros luego, cuando empiece a ser crepusculera ya os lo are saber,jeje!!
VIVIAN pero vas a dar echo con tanto aparato en casa??????q tiemblen las supermodelos ehhhh q entre la eliptica, abdominales y las clasecitas de salsa...vaya ritmo ehhh!!pero bueno ay q empezar aora q sino el verano se nos echa encima...yo tb aora q termine las clases y en marzo cuando las empiece ya no tendre nunca por las mañanas me pondre a acer bici pa ponerme monisima pal verano, q ya me yega con tener tetis de mas asi q no puedo permitirme el lujo de tener algo mas por otro lado,jejejeje!!un besito guapa y q tengas un buen lunes
ALICAR cariñooo q no te as pasado y tamos todas pendientes de tiiii!!!!!!en cuanto puedas te pasas y nos dices como a ido todo...q sabemos y esperamos q genial pero claro tienes q decirnoslo tu un beso enorme y...muchas sonrisas
Bueno a todas las q me dejo un beso muuy grande y q tengais un buen lunes mañana...si la tormenta me deja me pasare antes de irme para cama a daros los buenos dias y subir la charla pa no daros mas trabajo el q ya teneis

R
reham_5282950
26/1/09 a las 4:59

Buenos dias
uyyy os voy a terminar descentrando a todas con mis orarios,jejeje!!!
bueno me paso a subir la charlita un poco...q sino SANT o DIANA tienen q buscar mucho y eso no puede ser
yo m voy a olvidarme del ordenador asta el 2015 minimo,jeje, yevo 2 oras peleandome con el porq me empezo a fallar todo, casi me da un chungo...q kiero mas a mi portatil q a miiiiii,jajajaja!!!
pero bueno aora lo dejo dormir a ver si se le pasa la tonteria y a ver si mañana esta bien ya,jeje!!
Que tengais un buen dia

E
esohe_9667107
26/1/09 a las 7:40

Buenos días family
Pues sí chicas, el viernes me dió el punto y me fuí a hacer turismo por andalucía, no llegué muy lejos, porque la verdad que el tiempo no acompañaba.

DIANA, KATY, esos libros de los que habláis ¿son del mismo autor? Pasadme en nombre del autor y la editorial, por fa.

PLAVISH, que bien que te vas a Etiopia, ¿vas de trabajo o por placer?. Cuando vuelvas me tienes que contar... pues estoy buscando destino para mis vaca de verano.

RANPINK, yo empece a dormir de lado al mes, más o menos, yo creo que ya puedes ir probando pues de tu ope hace mes y medio ¿no?. ah te envié privi.

LILY, mira que eres atrevida, lo de conducir sola a y a las tres... pase, pero con el tiempo que tenemos .... ten mucho cuidado guapa.
Bueno me largo a mi paseo matutino... a ver si hoy no nos mojamos.

Besitos para to0das, TODAS

A
an0N_630303599z
26/1/09 a las 8:35

Buenos dias a todas mis chicas!!
SANT, ya estarás en tu paseo, ayy pues aqui hace UN frio! ahora q remite un poco el viento, viene de nuevo el frio, esto no puede ser! Los libros son 4 libros de la saga crepúsculo, la escritora es Stephenie Meyer, el primer libro se llama CREPUSCULO, el segundo LUNA NUEVA, tercero ECLIPSE y cuarto AMANECER. la editorial no me la se, pero seguro q no tienes problemas, por lo menos aqui estan siendo muy conocidos. espero q os gusten y todo el foro se vuelva de chicas vampiricas jajaja. yo he enganchado a toda la oficina y hasta la sobrina de mi novio le hemos tenido q regalar los 4 entre dos de sus tias pq le decia a la madre q queria ir a comprarse todos, ji ji. DISFRUTA DE TU PASEITO

LILY, como va por tu tierra guapa? ay q horas de estudiar q envidia me das, claro, q sino nose como me iba a levantar yo a las 7, jajaja. yo empiezo hoy a irme un rato a la biblio, ayy seguro q no hay ni sitio para mi a esas horas

KATY, q mal lo de tus sobris ay q susto me alegro q no les pasara nada, ay pobres los otros 4 verdad q lastima jo.veo q has estado sin parar. oye, felicidades a tus papis por su aniversario qtal el dia lo pasasteis bien? yo muy bien, no hemos podido hacer muchas cosas por el viento, pero bueno hemos descansado mucho
chicas ahora vuelvo q tengo q hacer unas cosillas BESAZOS PARA TODAS

A
an0N_630303599z
26/1/09 a las 11:20

Rapink ji ji
katy te ha puesto un novio en belgica jaja, ya tienes viaje alli, q guay!
creo q el novio era de cordobessa
que tal va todo guapa? alli tb con un monton de aire? espero q ya vaya el temporal a mejor, aqui loq hace es bastante "fresquito", alli en murcia es q es distinto, hace menos frio verdad? como estas solete? luego te mando privi. unbesazooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeee

L
leire_9441423
26/1/09 a las 12:29

Hola
muchas gracias a todas por los animos para el examen, resulta que vengo a zaragoza y el examen es mañana, que cabeza que tengo!!! estas cosas son propiamente mias, ya me conocereis. weno pues mas tiempo pa repasar ,pero un dia mas de espera. un saludico a todas

R
reham_5282950
26/1/09 a las 15:18

Buenas tardes chicas
Que tal el dia???veo que hoy sigue paradito esto un poco...que ya es lunes, eso se acaba el domingo ehhh!jeje!!
Bueno yo me acabo de levantar aun aora...menos mal q el pai no depende de mi,jejeje!!
DIANA guapa pues por aki mejor, oy ya esta muchisimo mas calmado asi q oy empezamos con la biblio...ainss con lo cansada q acabas del curro y te nos pones a estudiar...yo de mayor kiero ser como tu...bueno como todas porq todas tal pa cual,jeje!bueno tu estudia mucho q luego cuando ayas aprobado el examen te abra compensado estos diillas de agobio, un besito guapa
RAPINK muchas gracias, mañana ya os dire q tal porq la nota la se al salir del examen, porq es un examen tipo test y cuando slaimos todos nos dan las respuestas entonces ya lo comparamos y no ay espera, asi da gusto,jeje!!
SANT asi q de excursion por andalucia??q pena q el tiempo estuviera si porq con lo bonita q es...merece la pena pasearse por ahi!!yo estuve ace un par de años en jerez y en sevilla y me encanto, sobre todo sevilla...lo malo...q era agosto y me achicharraba viva por la calle,jeje!!pero bueno merecio la pena ir
KATY,NINETA liadillas esta mañana??porq ya sabemos q cuando vosotras no os pasais es por eso...q tengais una buena tarde
PILU pero como no te acuerdas del dia q es el examen?anda q...tiene delito,jaja!!bueno pues ya q pasa tienes mas tiempo pa estudiar,algo s algo, que tengas suerte!!!!
Bueno mis niñas a todas las q no nombro que tengais una buena tarde!!!!
Yo me voy a estudiar a cañon oy porq lo llevo bien pero aun asi...como ya dije antes es tipo test y no me gustan nada...limitan tantisimo q vamos...ya tuve una asginatura asi el año pasado y aprobe mas por suerte q por saber porq ponen las respuestas casi guales y lian de una manera...pero bueno es lo q ay,mañana despues del examen me voy de comprillas asi q por la noche ya os contare porq ya se la nota al salir
Bueno voy a comer antes de nada q me muero de ambre, un besazo enorme a todas, hasta dentro de un ratooo!!

R
roya_8089788
26/1/09 a las 16:10

Hola chicas
Me paso solo para saludaros a todas q no me he pasado en todo el findesemana..
Animo y mucha surrte Pilu con el examen a ver si nos das buenas noticias, ademas como tienes un dia mas de prorroga puedes aprovechar para repasar un poquillo, no?? Un besiko !!!!
Y tu Lily a ver lo q nos cuentas, aunque ya sabias q es buena la nota.. Ah y felices compras esta tarde, jajaj!!
Sant que guay todo lo q escribes, tu no dejes de escribir q da mucho gustico leerte, yo me lo copio y me lo guardo todo, gracias Sant!!!
Vivian q tal vas "salsera" (salsera en el mejor sentido de la palabra, eh!!) Que tal has pasado el finde semana, mucha marcha??
Katy cariño que tal, q hace mucho q no hablamos!! Q tal esta tu amiga, y su madre q estaba ingresada??
Ya he leido q ibas a ver lo de mari luz yo no puedo ver esas cosas q luego no me las puedo quitar de la cabeza en un monton de dias, asi q paso, de vez en cuando lo ponia, pero enseguda cambiaba de canal, q me da mucha pena y empatia!!
A Nineta, rapink y diana os he mandado un privi!!!
Bueno a todas muchos besos y animos para afrontar la dura semana, jajaj!!! muaaaaak!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
26/1/09 a las 16:44

Hola chicas
buenas tardes mis niñas!!!!
esta mañana he hecho el intento de escribir un par de veces pero en las dos no he podido porque no dejaba de tener llamadas de urgencia por la kk del viento!!!
madre mia aquí ha sido bestial!!!ha arrancado arboles enormes de cuajo, palos de la luz, ventanas, ha petado cristales de naves industriales...en mi bloque una celosia que cubre el patio de luz de 8 plantas se la llevó de lleno que si pilla a alguien lo mata!!!!en fin un desastre!!!!y yo lógicamente con mis migrañas por culpa del dichoso viento!!!
KATY cariño menos mal que no estaban tus sobris ahí ehhhh porque madre mía que fuerte por diós!!!!cómo ha ido el finde cielo???te he contestado al privi guapa
LILY guapetona veo que por ahí también ha soplado con ganas ehhhh!!!!y tú no veas que valor conducir con este tiempo ehhhhh!!aunque bueno yo todo y así me fui a bailar ehhhh jejejejejejejeeje y milagrosamente no salí volando jejeejejejeje
ROSA cariño aquí me tienes!!!ahora te contesto al privi guapa!!!
SUSANNE cielo no te preocupes que ya sabemos que no pasas de nosotras pero cuando tengas huequecitos te quiero por aquí ehhhhh
DIANA mi niña cómo va el lunes????por lo de tardar con las planchas no te preocupes porque eso es falta de práctica pués a la que le vayas cojiendo el truquillo verás como irás más rápido..qué tal fue el finde????
PILU y tú qué tal estás cielo????
PLAVISH por barcelona tela marinera con el vientecito verdad cariño????
VIVIAN cómo ha ido tu finde???espero que hayas disfrutado mucho con tu elíptica pero no te pases que sino cojeras agujetas jejejejeje...yo sigo con mi plataforma que me tiene enganchaita y además como ni tan siquiera hace falta que me cambie de ropa pués es ideal!!!!
MARVEL cariño cómo está el tiempo por ahí????eso del viento es una leche porque entonces la gente va menos a la pelu nooo????
SANT cómo estás cielo???me ha encantado lo que has escrito y tienes más razón nena!!!!
RAPINK me alegro muchísimo de que ya no te quede ni un puntito..ahora cuidate mucho las cicatrices!!perdonadme si os digo tanto lo de cuidaros las cicas pero es que como yo fui tan burra que pasé bastante del tema y sé que luego cuesta un huevo pués por eso os lo recalco tanto pués cuando es reciente todo es más fácil...
CORDOBESSA hace mucho que no te veo!!!espero que estes bien y que disfrutes de tus tetis!!!
MAKUTU cómo estás?????espero que ya no haya ningun enfermito en tu casa aunque con este tiempo es dificil la verdad...yo estoy con un mareo bestial pero es por las migrañas mezcladas con el viento que no sé si incluso me bajan la tensión!!!!
CRISTI guapa espero que me escribas un privi muy pronto para contarme ehhhh
ROSSY cielo a ti también hace muchísimo que no te veo por aquí!!!pasate a contarnos algo cariño
ALICAR cómo estás????qué tal ha ido el finde???espero que hayas disfrutado y que hayas descansado porque últimamente vas a tope nena
ALMARI y tú qué tal estás????
DIGI, XISCA, PERSEFONE, MN33, YOMISMA, MILUMAR, EYT, ISEETH, MAGUI, MARIASK y todas todas toditas mis supernenas os mando un besote enoooorme!!!

N
nanci_8281487
26/1/09 a las 17:06

Rosaaaaaaaaaaa
cariño no sé que ha pasado que el privi que me has enviado ahora cuando he ido para abrirlo se me ha borraooooooooooo!!!nena pasamelo otra vez ok??
PILU eso de que el examen sea mañana es una señal así que aproveha ese tiempo que te han dado que no esperabas que seguro que te sale el examen bordaooooo

C
chifae_5753982
26/1/09 a las 17:07

Hola chicas!!!!!!!!!!
que tal estais todas ,espero que bien ..........
SANT,nena ,ya te ha dicho diana ,de que van los libros ,es raro que no lo hayas escuchado ,si ahora está la peli en el cine,y están todas las quinceañeras cómo locas con ella...............
DIANA,que pasa contigo tienes bronquilla por privi,ya lo sabes.
NINETA,te acabo de mandar un privi,bien que te divirtieras ,ppor lo menos te olvidaste un poco del viento y del currelo.
VIVIAN,dónde metes tanto aparato ,chikilla???ay yo quiero una de ésas.pero dónde la meto,tendría que mandar una de mis hijas al patio a dormir.pues no tengo sitio.y cómo que no,verdad ,pobrecitas mías, y en el salón cómo que no decora mucho..........en fín.
RAPINK,lo siento hija mía ,pero es que con tanta niña ,me pierdo ,la verdad,ay con lo contenta que está ella con su marido murcianao y yo poniendole un novio y encima belga!!!!!!!!!!!si es que estoy fatal.
ROSA,que has estado haciendo el finde que no has entrado???
PLAVISH,que tal,cuentanos eso de Etiopía ,que nos tienes con curiosidad.
LILY,tranqui nena ,y no hagas locuras de ésas,si es que la juventud no tiene cabeza!!!!!!!!!chica que tienes que ser una alta ejecutiva y nosotros vacilar de tí.........
PILU,y digo yo que tengo mala cabeza.pero lo tuyo es demasiado....no mujer ,normal que te liaras,si es que no parais ni un momento.
MARVEL,nena ,que tal que hace días que no te vemos.
MAKUTU,otra vez la niña mala,si es que es normal,y en la guarde ya se sabe que se ponen mas malitos.pero bueno que se le va hacer.
ALICAR,que pasa chica ,cuentanos los resultadaos que nos tienes preocupaillas

Bueno hijas mías ,voy a terminar mi casita que esta mñana me ha cojído el toro y me que da un ratillo todavía...............pues no quiere ahora el estado hacer cursillos pa las amas de casa para darnos un título de cocina.y esas cosas ,..que se metan los títulos por donde quieran que yo tengo unos cuantos ,de mis estudios .y lo que tienen que hacer es tenernos mas valoradas y darnos aunque sea un mes pagado pero de vacaiones ,.que no???o todo el año!!!!!joé puestos a pedir.
un besito.muacks

N
nanci_8281487
26/1/09 a las 19:46

Cómo llevais la tarde????
bueno a mi por suerte ya me quedan 20 minutillos y me voy para casita y almenos la kk del lunes ya estará pasado!!!!!
hace muchísimo frio brrrrrrrrrrrrrgggggggg y en casita se está calentito!!!
DIANA mi niña hoy te voy a dar pal palo ehhhhh que no tengo privi tuyo supongo que debes ir a tope entre una cosa y otra verdad cariño?????
ayyyy nenas ya tendría que ser viernes joeeeeeee!!!!!!
PILU guapa muchísima suerte mañana que seguro que la tendrás ya lo verás!!!!
KATY, VIVIAN, ROSA, SUSANNE, SANT, MARVEL, PLAVISH, PERSEFONE, CORDOBESSA, RAPINK, ROSSY, CRISTI, YOMISMA, MILUMAR, DIGI, XISCA, MAGUI, MARIASK, ALICAR, ALMARI, MN33, ROCIO y a todas las mejores chicas del mundo mundial un beso enoooooooorme y que paseis muy buena noche!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir