Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
26/1/09 a las 21:39

Hola guapas!!
Acabo de salir de la ducha y por fin estoy en casa!!! me ha sentado un poco mal salir de trabajar y con las mismas quedarme en la biblio, pero bueno, he estado dos horas y media no ha sido para tanto bueno chiquis, voy a cenar q tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e voy a ver si ataco al frigo con mi perrita, jajaja
UNBESAZO PARA TODAS, AHORA VUELVO CHICAS!!!!!!!

Ver también

S
shuli_9780414
26/1/09 a las 22:05

Buenas nochessss!!!!
KATY pues nooooooo alas niñas a dormir al patio nooo , pues yo lo tengo puesto todo en una habitacion donde tengo el ordenador, y los aparatos, esta habitacion al tengo para eso total con mi dormitorio y otro quetengo pa si tengo invitados, pero claro yo vivo sola, sino pues lo tendria mas complico, de todas formas la eliptica no ocupa mucho espacio ocupa mas la cinta andadora.....
NENITA que tal con la plataforma???uan amiga mia se la quiere comprar a i me dijo que esperara que nos informaramos de la plataforma, pero se me metio esta en la cabezz y ya sabes cuando queremos algo,,,,,,,,,,,estas contenta con ella????
ROSA JJEJEJ salseraaaa!!!!!pues ahi estoy con las clases de baile!me gusta mcuho y lo pasamos genial!!!el bar donde damos las clases esta genial!!!y al gente de clase es super maja.......asi que toy ya desenado que llegue el viernes!!!!jejejej
LYLY que tla guapaaa???ahi con tus estudios!!!!jejeje haber hija haber si bajo un poquito esta barrigaaaaaaa!!!!!!que es verdad que el veranito se nos va hechar encima enseguiditaaaaa ,,,,,,jjeej
DIana que tal ya han parado los vientos???pues haber si vamos a Cuba, una amig mia mañana va ir a a la agencia haber ....asi que haber si al final vamos...allli se baila mucha salsaaaa ejejejejejejejej. que tal la rehabilitacion??????ayy chica que no estas acupa ni na....bueno las mujeres somos todoterrenos enfin que podemos con todo jejejejejej
BUENO CHICAS VOY A CENAR QUE TENGO HAMBRE .......BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSS,,MUAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Y
yerai_6283132
26/1/09 a las 22:58

Album de reduccion
muy wenas,me gustaria k me enseñeis albunes de reduccion de pecho.Es para mi amiga k se kiere hacer una reduccion ella tiene una 110 y caidas .espero k me ayudeis besos a todas

R
reham_5282950
26/1/09 a las 23:03

Buenas noches guapass
Bueno que tal os a ido el lunes????'aparte del mal tiempo bien no??
Yo llevo en casita tol dia,no sali ni a la ventana,jeje, pero bueno mañana me despejo yendo de compritassss,jeje!!!
ROSA de comprillas voy mañana, no te me lies,jje, no m extraña, escribo tanto q ya no se sabe lo q digo,ejejejeje!!!
VIVIAN guapa q tal el lunes???ya empezaste con la bici??porq si es asi tendras q estar muerta, nunca la probe per dicen es mucha caña...pero al final es lo q ace algo asi q ala,a ponerse guapa pal veranillo eh,jeje!
KATY que risas lo de tu niña al patio...jejejejeje!!ombre verdad es q no diria nada bueno de ti si icieras eso, la pobre,a dormir fuera pa q la madre se ponga monisima... jejeje!!!no lo ice por mal ehhh, no penseis eso, pero claro tenia q volver a casa y me daba mas miedo kedarme por ahi parada yo ola q veirme pa aki, adeas venia despacito ehhh, q yo tb kiero ser una empresaria y q luego vacileis de mi un besitoo
DIANA asi q 2 oritas y media...empezamos fuerte ehhh,jeje!!!se te tiene q acer pesado peo bueno, tu piensa n la cena q viene despues y se pasa antes,jejeje!!!!yo q me canso ocn solo estudiar y aki la chica trabajadora y estudiante...ainsss q kejica soy,jeje!!
NINETA eso digo yo, tu tb con el teporaly por ahi bailando...jejeje!!!Bueno por lo menos no saliste volando y lo pasaste bien y ya compensa
Bueno mis niñas guapas a todas un beso muy grande y mañana ya es martes
Mañana me pasare por la noche porq me voy por la mañana a la facultad a repasar y despues del examen aun me voy de compras asi q asta la noche no creo q pueda veir, ya os contare q tal me fue, un beso grandeeeee

R
reham_5282950
27/1/09 a las 4:25

Uy uy uy...
...yo fui la ultima en escribir...q mal,jejeje!!!
Bueno solo me paso a subir la charlita antes de irme pa cama, q oy me acuesto pronto porq mañana madrugo
Que paseis un buen martes mis niñas, un besooooo

E
esohe_9667107
27/1/09 a las 7:34

Buenos días guapas
Pues sí que hay que tener cuidado con el temporal que tenemos encima, lo de los niños de san boi una verdadera desgracia.

LILY, mi chica nocturna, gracias por dejar la charla tan bien situada, eres una curranta de las güenas.

NINETA, cómo andas? Mejor ya con las gafas? mírale el lado bueno puede que ahora te den menos ataques de migraña.

KATY amiga, debo estar en un mundo paralelo porque no había oído hablar de esos libros, ni de la peli. ¿Van de Vampiros?
porque si es así ni me habléis más de ello. Le tengo pánico a ese tema.

DIANA, ROSA, VIVIAN, MAKUTU, PLAVISH......... muchos besos para todas, TODAS.

A
an0N_630303599z
27/1/09 a las 8:29

Buenos dias por la mañna!!
bueno bueno... el martes se ve distinto, verdad?
espero q los temporales vayan remitiendo pq esto es una pena, chiquis, como va por la parte norte del pais??
SANT, tu si q eres tb curranta de las wenas jaja, vamos q me encuentro la charla de las primer primer cuando llego a la oficina q maquina te deseo un feliz paseo guapa
NINETA cariño, como estan tus migrañas? ay q tiempo verdad? vi q por tarragona iba a hacer mucho mucho, espero q este mejor por aqui ya no hay viento y hoy no hace mucho frio, aver si aguanta pq este tiempo no me gusta
ROSA, q tal se presenta el dia cielo? luego leo tu ultim privi y te contesto, ayer llegue cansada me duche y me quede itnentando hacer funcionar un marco digital q le han regalado a mi madre y solo funciona por bluetooth, y me empeñe en el bluetooth y al final me acoste sin estudiar y mosqueada. en fin!!!!!!!!!!!!!
RAPINK, q te ponian novio belga ji ji q gracia me hizo katy
LILY, cuando tienes exams cariño? hoy era? espero q tengas muchisima suerte
PILU por fin es tu dia de exam SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KATY, pues claro, q leches de cursillos q os van a dar, un mes pagado o dos o tres!! q se tiene q valorar mucho mas ese trabajo!!! cuando llega el privi con bronqui? lo estoy esperando
VIVIAN, q guay el gim q te has montao. ji ji ji. q es lo q mas mola? ami mi madre no me deja entrar nada en mic asa, pero es q mi novio tampoco jajajaja. qmajos son! ah, haces de maravilla con lo de cuba!!! aqui tenemos un compañero q ha venido de cuba y nos reimos pq solo ha traido puros. jajaja nose yo la salsa q ha aprendido este....mejor no pregunto !!
ALICAR joooooo! anda guapa, entra a decirnos q te dijeron, q estamos aqui esperandote como agua de mayo bonita..
Chiquis, luego me pasaré vale? q voy a ponerme un poco las pilas q llevo aqui ya media horaca y solo estoy con vosotras y mi café besazos para todas

N
nanci_8281487
27/1/09 a las 11:16

Buenos dias mis niñas!!!!
bueno primero daros las gracias a todas por preocuparos por mi, sois un encanto chicas!!!!
mis migrañas están mucho mejor aunque todavía tengo pués aquí todavía hace viento, no tanto pero sigue dando por saco y dicen que se espera otra vez que sople con fuerza y que estamos en alerta así que habrá que tener paciencia!!!
SANT cariño gafas ya tenía pero yo sólo las uso para ver la tele y conducir...las migrañas en cuanto el viento asqueroso se vaya estaré muchísimo mejor..muchísimas grácias cariño!!!cómo va el dia???
DIANA guapetona cómo estás???cómo van las planchitas???
ayyy chicas que tengo que salir a poner el tiquet al coche que hoy lo he bajado y tengo que pagar la zona azúl y se me pasa!!!!!
luego me paso con calma y charlo con todas
un besazo!!!
ahhh PILU mucha suerte en el examen!!!!

N
nanci_8281487
27/1/09 a las 12:51

Ya está!!!
bueno ya he puesto el dichoso tiquet!!!es que nunca traigo el coche pués ya lo dejo en el parking de casa pero hoy como he visto que hacía frio y viento y además tengo que ir a comprar pués me lo he traido y claro se me olvida que hay que pagar y como estos del ayuntamiento son gilis pués en lugar de hacer un tiket de 4 horas lo hacen de 2 y te tienes que acordar de salir a renovarlo!!!
en fin no quiero pensar en ellos que me pongo negra con todo lo que cobran!!!
VIVIAN cariño la plataforma que yo me compré va de maravilla!!!tiene 550 w una fuerza que lo flipas y cuando bajas tienes todos los músculos como si hubieras hecho gimnasia..puedes hacer toda clase de ejercicios para espalda, barriga, piernas, brazos..en fin una maravilla...10 minutillos y fuera!!!!ni sudas, ni hace falta que te pongas chandal ni tan sólo da pereza subirse!!!yo estoy encantada y encima yo llevaba como un año informandome y me convenció esta pero donde la encontraba valía un paston y al final en una subasta por e-bay la conseguí por 150 euros cuando valía sobre los 800 euros..me la mandaron en muy poco tiempo de una tienda de electrodomesticos de francia nuevecita, super bien precintadita y vamos que ningún problema!!!
KATY nena te he enviado un privi..espero que estes pasando un buen dia cariño
DIANA tú también tienes privi..ya he visto que tengo correo pero ya lo miraré en casa con calma...
RAPINK cómo estás cielo???
SANT cariño qué tal llevas la mañana???
ROSA y tú cómo estás guapetona????
SUSANNE supongo que liadísima!!!
PILU espero que ese examen te salga estupendo!!!ya entrarás a contarnos que tal vale???
LILY y tú cómo estás cariño???todavía te queda algun examen o ya estás de relax????
CORDOBESSA veo que estás pasandolo bien con tu noviete ehhh que no apareces claro que sí tú diviertete pero vigila con las tetis que no te las estrujen mucho ehhh jejejejeejejeje
ALICAR liada también verdad cariño????
MARVEL mi niña pasate a contarnos cositas...ahora te enviaré un privi guapetona
ALMARI cómo estás????
CRISTI mi niña espero que me escribas pronto que quiero saber de ti ehhhhh
Bueno cielos perdonadme a las que no os he nombrado pero ahora he visto la hora que es y tengo que ir todavía al banco y no me quiero entretener mucho para llegar prontito a casa
un besazo mis niñas!!!!

R
reham_5282950
27/1/09 a las 13:25

Hola chicas!!!!!!!!
Bueno me paso corriendo que me traje el portatil a la facultad para acer unas cosillas y aprovecho a mandaros un mensaje deprisa y corriendo q me voy a comer en nada,jeje!!!
NINETA guapisima me alegro de q las migrañas mejor, yo q tb sufro muuuchos dolores de cabeza me imagino lo mal q lo tienes q pasar con eso...!!pues de relax nada, tengo hoy uno aora en un ratillo y el viernes otro y aun me kedan 4 mas...en finnnn,jeje!!!un beso guapa y no te estreses con los del ayuntamiento...aunq todas estamos igual
DIANA y RAPINK guapas muchas gracias!!luego ya os cuento que tal me fue el examen, q despues de tanto animo os lo mereceis saber un besito grandeeee
SANT es q ya q vosotras velais por la charla a las mañanas tendre q acerlo yo por ls noches para no sentirme mal
Bueno mis niñas me voy rapido q me kedan 2 oras y media pa comer y repasar antes de entrar al examen, que tengais una buena tarde

A
an0N_630303599z
27/1/09 a las 16:29

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss sssssssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
me paso a velar yo la charla por la tarde jaja como dice LILY!!!!!!!!!!! aqui turnos de mañana tarde y noche 24 horas jajaja. pues nada guapas, q espero q paseis buena tarde, y q a LILY y PILU les salga el examen estupendamente!
m voy a trabajar chicas, luego me paso!!!!!!
BESAZOS PARA TODAS MIS NIÑAAAAAAASSSS!!!

M
maura_7459388
27/1/09 a las 16:52

Hola chicas!
Buenas tardes,entro un segundo para saludaros y que no creáis que estoy nuevamente en la sierra quemas quisiera,sino que estoy trabajando pero no tengo tiempo ni de escribir una letra antes de que comiencen a entrar clientes(y tal como esta la cosa, que no falten los clientes).
Bueno luego si me dejan entro y os escribo un poquito mas.

BESOS Y FELIZ TARDE DE MARTEEEEEESSSSSS!!!

R
roya_8089788
27/1/09 a las 17:08

Hellooooooooo!!!!
Yo tambien me paso na mas para deciros que aqui en el norte, si el finde semana ibamos a salir volando, hoy vamos a salir nadando.. Que pasada ha estado toda la noche lloviendo sin parar.. Y debajo de mi casa han robado esta noche por el metodo del alucinaje.. Bueno no se si se llama asi.. Que se meten con el coche por las lunas del escaparate, bueno y la han vaciado, a venido la policia, guardia civil y no nos hemos enterado de nadaaaaa!!, madre de dios que felicianos semosss...
Ah Diana me he comprado el libro "crepusculo" a ver q tal, ya te contare, Un besico!!!
Bueno reinas que paseis todas una feliz tarde. Muaaaak!!!

R
roya_8089788
27/1/09 a las 17:18

Jajajajaajaj..!!!!!!!!
Han robado en la pelu por el metodo de alunizaje no por el metodo del "alucinaje.. " Que pavaaaaa!!!!

L
leire_9441423
27/1/09 a las 18:15

Hola chicas
pues ya esta hecho el examen, con la super estudiada que llevaba encima no salgo del todo contenta, a ver que tal ya os informare. muchas gracias a todas por los animos.
y ahora que ya se ha pasado todo esta noche a cenar con mi novio!!! yuju ya puedo tener vida social jeje

C
chifae_5753982
27/1/09 a las 18:59

Hola niñas!!!
que tal llevais el día.
yo de locos ,sólo entro pra saludaros .porque está mi hija mayor ayudando a la peque a hacer la tarea y estoy escuchando cómo se están pelenado.es que son........

bueno lo siento pero no tengo tiemp.creo que quiero ue se aya ya lasemana ésta.poque la hemos empezado mal.por lo menos yo..........

primero he estado esta mañana en el médico ,porque llevo unos días fatal con las espalda y otro problemilla más...............después a media mañana me tuve que ir con mis padres a urgencias que mi mama estaba allí.gracias a dios está ya mucho mejor y en casa....................es que está la pobre fatal desde que se operó ,segun ella,.y claro le duele muchísmo la espalda y ya no podía aguantar mas..........en fín ,es lo que toca.
bueno hoy no tengo muchas ganas de charlar ,perdonadme,vale ,mañana será otro día.un besito para todas.DIANA,NINETA,PLAVISH,SAN T,ROSA,RAPINK,LILY,VIVIAN,MAKU TU,PILU,MARVEL,ALICAR...EN FÍN TODA MI PANDILLA INTERNAUTA.

R
reham_5282950
27/1/09 a las 20:30

Buenas noches mis niñas!!
Que tal el dia guapetonas???yo un poco chof, mas bien bastante...porq con todo lo q estudie y suspendi...eran 20 preguntas tipo test y falle 14...vamos de p madre salio...asi q aora me paso a saludar y me voy a dormir un rato porq toy depre y como me empiece a rayar ya no estudio nada pal examen q tengo el viernes y mal voy...
...mañana me paso con mas calmita, un besito mis niñas

A
an0N_630303599z
27/1/09 a las 22:46

Buenas noches para mis chicas!!!
Buenas noches mis niñas!!!
Bueno buenoooooooooooooooooooo como esta el patio de los examenesssssssssssssssss!chica s, que no cunda el panico, que la que estudia obtiene su recompensa aunq a veces no lo parezca, el estudio es asi de agradecido a veces, lo importante es no tirar la toalla y seguir teniendo animos para el siguiente, ok lily? Y pilu, aver si tienes suerte vale?
LILY nada de estar chof, ni plof, ni mal, ni regular, ni palante ni patras ji ji. Aquí a animarse y a estudiar como una campeona, que si yo hubiera tirado la toalla una vez de las mil que lo pense, no lo habria conseguido. Asi que animo guapetona miaaaaaaaa!
KATY, que estas de mediadora de tus niñas? Ji ji que bonicas. Es cosa de hermanas, que hariamos sin los hermanos, con quien nos peleariamos? Guapa, y tu mami como se encuentra entonces? menudo sustaco no? Que le duele mucho la espalda? Espero que se encuentre mucho mejor, tb animos para ti cielo. Y tu espalda como esta? Si es que es normal, con tanto trajin no me extraña. Espero que te encuentres muchisimo mejor. Luego nos cuentas. Siento si no te he mandado privi hoy (me perdonas?), me fui a la biblio cuando sali de rehabilitación y acabo de llegar, ducharme y cenar. Si empiezo a roncar no os extrañeis unbesazo guapa y que pases buena noche
NINETA solete! Y tu que tal estas mi niña? Las migrañas ya se han ido del todo? Yo estoy medio viendo aida, pq estoy supercansada y luego queria escribiros un ratin a mis chicas, jopeeeeeee que os tengo abandonaditas
ROSA guapa, jajaja. Ay alucinaje, si es que se parece un monton el palabrujo a que si ji ji. Y no os enterasteis de nada? Buf mejor, menudos nervios hubierais pasado sino!
Ah, que tal el libro lo empezaste? Espero que te guste (mucho, q te guste mucho)
SANT, anda aunq no te gusten los vampiros, estos libros nose, tienen un aire especial en serio. Ami no me gustan nada los vampiros, ni las pelis de vampiros ni nada eso, pero nose estos son distintossera que tengo alma quinceañera jajaja. Ami me han encantado de verdad
VIVIAN chiqui, donde andas? encima de que aparato gimnastico te encuentras? ji ji ji unbesazo ya es miercoles mañana te queda menos para tu salsita!!
PLAVISH guapa, como estas? Aparte de medio loca haciendo cosas? Ji ji espero que lleves todo bien. Yo llevo dos días que parece que no tengo vida social, y mi pobre novio pues nose, lo veo a mediodia que me lleva a trabajar, y a las 9.30 de la noche que me recoge de la biblioteca. Lo veo en el trayecto. En fin chicas. Pobre mio digo pareces un taxista cariño. Pero es que sino no lo veooooooooooooo! Joooooo el finde me trasladare a su casa a dormir, por lo menos lo veo durmiendo jajaja
MAKUTU cielo! Tu no te preocupes y atiende a los clientes, que tal y como estan las cosas lo buenisimo es que entren asi que tu como todas, un jequecito cuando puedas y ya esta tu no te preocupes. Unbesazo encanto
MARVEL, ALICAR ANDAAAAAAAA PASAROS POR AQUÍ y contadnos que tal. Sobre todo tu alicar que nos tienes que decir si te han dado los resultados y que tal. Nos debes una noticia tranquilizadora ji ji.
RAPINK, q tal el dia guapa? mañana aver si os puedo escribir un poco mas a cada una jo q vaya dia! milbesitos
MN, PERSEFONE, tb nos acordamos de vosotrassssssssssss venid venid venid
Bueno chicas, voy a buscar una información en internet y luego voy a tumbarme o dormir directamente unbesazo chicas!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
27/1/09 a las 23:21

Hola hola hola!!!!!!
Lo primero pediros perdon por no haber entrado antes a daros los rsultados de mis pruebas pero la verdad no he pasado un buen finde. Os cuento, el viernes me tocaba ir al gine a por los resultados de la biopsia y le dije a mi marido que total para recoger los resultados que no hacia falta que viniera conmigo, asi que me fui yo solita despues de trabajar y en que hora, cuando sali del medico me temblaban las piernas del susto. Nada mas entrar me dice el ginecologo: "Bueno vamos a dar la enhorabuena a esta señora" y yo de cachondeo: "a sido niña o niño" y me dice el buen señor: " no ha sido nada de lo que yo me esperaba" y le digo yo: " y que esperaba" y me contesta: " pense que habia un cancer, pero los resultados han sido buenos y esta todo perfecto, solo tienes que tener un tratamiento durante tres meses" OS IMAGINAIS COMO ME QUEDE???
Me dijo que no me habia dicho nada para no tenerme preocupada los 15 dias que han tardado en darme los resultados.
Jolin, ya lo he asimilado, pero he estado todo el finde pensandolo, daros cuenta como te puede cambiar la vida en unos segundos.
Pero gracias a dios no ha sido nada y estoy bien que es lo importante.
LILY, corazon, no te desanimes que hay cosas peores, pero tu sigue con el empeño pq tu vales mucho y lo vas a consegui un suspenso no es nada en una carrera brillante, ya sabes todo esfuerxzo tiene su rencompensa. ANIMO
KATY, jolin parece que tenemos vidas paralelas, mi madre tambien estubo ayer por la tarde en urgencias, ya esta mejor la pobre. Tu no hagas muchos esfuerzos hasta que no estes bien del todo con tu espalda, vale?
NINETA, cielo, hay que ver con los vientos asquerosos, nos tienen las cabezas locas, cuidate cielo a ver si ya mejora el tiempo.
ROSA, como estas, me tendre que poner al dia contigo pues como ya sabes he estado un tiempo sin entrar y estoy un poco perdida, cuentame cositas.
SANT, chica ni tiempo para decirte que me parecio tu album , lo siento, la verdad que no parecen tus tetis, menuda diferencia eh!!!!! te han quedado genial, estaras contenta, eh? ves ahora como al final la espera ha tenido su recompensa. Me alegro muchisimo por ti cielo.
PLAVISH, no me entero donde andas metida ahora, q es lo que estas haciendoq ue estas tan liadilla, corazon????
MAKUTU, como va la niña? ya tiene amaestrados a todos los virus de la guarde???? espero que esteis genial las dos.
VIVIAM, jejeje, eres la leche, te has empeñado y al final te has comprado el muerto, jajajajaja, yo lo llamo asi pq tengo una eleptica y una cinta que compramos el año pasado y desde el verano ni la toco, primero que no se que, despues que si la operacion y despues que no se cuantos que al final na de na, y ahora ando diciendole a mi marido que quiero una plataforma como la de Nineta y no me la quiere comprar y me dice que no quiere mas muertos , jajajajajaj. Que he leido que te vas al final a cuba???? no me cuentas nada de nada ultimamente, jajajajaj.
CORDOBESA. Tu tambien estas estupenda eh! te han dejado unas lolas estupendas. felicidades.

Pues nosotros al final hemos conseguido hotel en sierra nevada y nos vamos este finde, a ver que tal tiempo hace pq segun estan todas las comunidades veremos si podemos esquiar o no.

BUENO A TODAS MIS CHICAS DE REDU YA SABEIS, MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS.

E
esohe_9667107
28/1/09 a las 7:48

Buenos días, family
ALICAR, te comprendo perfectamente, aunque te digan que ya está claro que no es nada no puedes evitar ponerte en la situación como si lo hubiéra sido, y...... además sola. Que mal trago. Pero bueno, ahora, a mirar palante y disfrutar porque estás sanita como una pera. Me alegro muchísimo guapa.

Katy, vaya comienzo de semana ¿no? ¿ves como hay que ir más relajadita? si al final las cosas salen y van palante igual. No te estreses más de lo debido que ya ves que el cuerpo te pasa factura. ¿y tu madre, mejor?

LILY, con este suspenso has perdido una batalla... pero no la guerra, así que te quiero con la moral bien alta y convencida de que tú puedes. Descansa y...... vuelta a la lucha. Ánimo campeona.

Cada vez que veo las noticias y el mapa del tiempo me acuerdo de vosotras y pienso ¿le estará afectando estos temporales a algunas de mis chicas. !!!! Cuidaros !!!! que está la cosa seria.

Besitos para todas, TODAS.

A
an0N_630303599z
28/1/09 a las 8:43

Buenos dias mis guapas!
ALICAR cariño, siento el sustillo pero me alegro muchisimo q no haya sido nada. jo como te quedaste aparte de tiesa? q susto y encima sola jo. ahora te contesto al privi cielo q lo acabo de leer. y lo q dice sant, a disfrutar de lo bien q estas y con tus tetitas nuevas, ji ji. esta mañana va privi para allá y te cuento. unbesazo enorme
SANT, la segunda charlita q me has dejado, q bien. q tal el paseo guapa hasta q hora estas? no vas sola, no? como te admiro. por aqui guapa ya no hay ni frio ni viento ni nada "extraño"
Guapas voy a hacer unas cosillas UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS

N
nanci_8281487
28/1/09 a las 10:15

Buenos dias chicas!!!
qué tal están mis supernenas????
yo tengo la cabeza como un bombo y la alergia super disparada y es que esta noche ha vuelto a soplar el viento con mucha fuerza aunque por suerte no tanto como el sábado!!!a ver si termina ya porque me tiene frita!!!!
LILY y PILU qué tal el examen????espero que os fuera requetebien a las dos porque os lo mereceis!!!
DIANA mi niña ahora a ver si puedo y te mando un privi cariño!!al final no pude ver el correo a ver si hoy cuando llegue a casa lo miro cariño
KATY cómo estás guapetona????espero que pases muy buen dia cielo..yo al menos ya estoy más animada porque es miércoles y como dice SANT es el hemisferio de la semana!!!!iujuuuuuu
SANT preciosa cómo llevas la mañana???sigues con tus caminatas matutinas???cómo llevas las tetis cariño???
MAKUTU y tú qué tal guapa???y tu peque???
VIVIAN cómo va la elíptica????se te va a poner un figurin que madre mia este verano vas a tener que llevar guardaespaldas en la playa porque se te van a echar todos encima jejejejejeje
PLAVISH qué tal estás cielo????por ahí sigue el viento???te deseo muy buen dia cariño
CORDOBESSA veo que disfrutando de tu noviete ehhhhh que no apareces!!bien hecho princesa!!!!
ALICAR cómo vas guapetona???supongo que liada como siempre verdad cariño???
ALMARI y tú qué tal estás preciosa???
RAPINK cómo está esta niña tan simpática???
ROSA y SUSANNE espero que paseis muuuuuy buen dia!!!ROSA te envié un privi pero no sé si lo habrás recibido guapa...
Bueno nenas hoy estaré bastante atareada pués tengo aquí una de papeles que todavía no les he metido mano y ya me duele la cabeza de tanto plano y tanto dibujito bufffffff...menos mal que ya queda menos para el viernes que sino...jejejejeje
un besazo enoooorme para todas mis supernenas que sois las mejores!!!!

A
an0N_630303599z
28/1/09 a las 13:07

Uy uy uy q paradito esta estoooooooo!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no encontraba ni la charla chicas!!!
bueno guapas, espero q lleveis una buena mañana y no este siendo muy agobiante. nineta seguro q has salido. ayy q guay, nineta katy teneis un privi pequeñito! alicar a ti tb te he contestado, he hecho lo posible con todo el currillo q hay por aqui jajaja. nada ahora me voy a las dos y esta tarde otro poco a trabajar a estudiar y el miercoles echado, ya no queda tanto
VIVIAN, ROSA, LILY, donde andais q no estais por aqui! ji ji
unbesazo enorme

N
nanci_8281487
28/1/09 a las 16:58

Buenas tardes chicas!!!!
qué tal estais????
yo hoy voy un poco de culete bufff madre mia que faenon y más con las destrozas que hizo el viento!!!
ALICAR cariño que ahora he leido lo del ginecologo, que fueeeeerte!!!madre mia que susto te llevarías verdad cariño???pero bueno piensa lo positivo y es que no ha sido naaaaada!!!lo que pasa es que encuentro que el ciru un poco bruto diciendo las cosas nooo????no sé hay mil maneras de decir la palabra cáncer sin nombrarla..en fin da igual la cuestión es que estás perfecta cariño así que a disfrutar y a valorar lo más valioso que tenemos que es la vida!!!!
LILY mi niña que mal me sabe ese suspenso con todo lo que te esforzaste!!!pero no te desanimes que ya lo recuperarás cielo y de undirte naaaaada ehhhhhh!!!!
PILU a ti por el contrario mi enhorabuena porque te haya ido tan bien el examen!!!
ROSA mi niña ahora me leo el privi y a ver si tengo tiempo y te puedo contestar!!!
KATY cielo cómo tienes la espalda???y tu madre qué tal se encuentra????
DIANA cariño cómo llevas el dia????hoy toca los hombres de paco ehhhhhh!!!a ver si vuelve el lucas que hay que animarse la vista verdad cariño???jejejejejejejeeje
RAPINK y tú qué tal llevas el miércoles???
SANT guapetona cómo va el dia????a ver si nos escribes pronto más cositas de esas que sólo tú sabes y que tanto me gustan
MAKUTU y tú cómo estás preciosa????
PLAVISH que no te veo por aquí!!!!!!
VIVIAN hoy no te he visto por aquí!!!!qué tal lo llevas con la elíptica????entre eso y las clases de baile ya verás ya!!!!ya te lo he dicho esta mañana que vas a tener que contratar seguridad jejejejejejejejejejejejeje
bueno niñas que voy a ver si puedo leer privis y contestarlos porque tengo la mesa a tope y ya me empieza a sonar el teléfono sin parar!!!
un besazo enooooooorme

A
an0N_630303599z
28/1/09 a las 18:03

Hola guapas!
como llevais la tarde? descansando? trabjando¿ lyendo? merendando estudiando? ji ji.
yo trabajando un ultimo ratito pero ahora me voy a estudiar, nose q es peor! menos mal q nineta me ha alegrado la tarde recordandome q hoy echan los hombres de paco jaja. pues si me ire a verlos!
bueno mis niñas, q espero q lleveis bien la tarde
MIL BESOS PARA TODAS TODAS

M
maura_7459388
28/1/09 a las 18:04

Hola chicas!!!
Buenas tardes,hoy tengo que pasar nuevamente corriendo pero quería al menos saludaros.
Marta(mi peque) ya se encuentra totalmente recuperada pero ahora se niega a dormir siesta y estoy que me caigo de sueño .También ha dejado de pegar a los niños aunque ayer,cerrando la puerta de la clase, le cogió la mano a un compañero y la castigaron en la silla de pensar.
Esta noche si Marta se duerme prontito entraré a escribiros con mas tranquilidad.

BESOS.

R
reham_5282950
28/1/09 a las 18:40

Hola mis niñas!!
Bueno ayer ya ni vine ni nada, estaba tan plof q me fui pa cama derechita pero ya estoy aki, no os vais a librar de mi tan facilmente
MAKUTU q es eso de la silla de pensar??bueno me lo imagino eh!!en mi epoca eso no existia ...bueno me alegro q tu peke mejor y ya no pege tanto,jeje!!si es q estos nenes de oy en dia...
DIANA guapa ya veo q aciendo planes para pasar el dia pronto y q yege el finde no me pase antes porq estuve durmiendo asta aora, estuve tan chof toda la noche y toda la mañana q no me apetecia acer nada pero bueno aora estoy mejor!espero q estudies mucho oy,tu piensa q lugo te relajas viendo los ombres de paco yo oy vere acusados, la q empieza en tele5, q me tienen una pintaza estupenda!!un besito guapisima
SANT si ya lo se pero es q me fastidia mucho estudiar tanto y tanto tiempo para al final acerlo tan mal...es q una cosa es suspender y otr aeso...q les voy a kedar debiendo puntos y todo,jeje!!pero bueno aora como me decis, a pensar en el q tengo el viernes y este ya se vera en junio lo q pasa, bueno estos diitas te dejare la charlita arriba un besitoo
NINETA pero pobriña, entre los dolores de cabeza y la alergia...ainssss!pero tienes alergia aora??yo tb tengo pero en inverno normalemente estoy genial, el resto del año no puedo pasar sin mis pastillas pero en esta epoca pa eso es lo mejor,jeje!!pues me sento muy mal porq estudie mucho para nada...pero bueno aora ya esta olvidado!!!espero q no tengas tanto lio aora en este ratito q te keda!!un besiiiiitooooo
ALICAR guapisima como me alegro de q no fuera nada, vaya susto...si es q vamos, q te dian eso asi estando ayi solita...q mal lo debiste pasar luego pensandolo...y es cierto, te puede cambiar la vida en 2 seg tanto...pero bueno tu nada, a disfrutar q ya ves q estas genialllll!!!!!y espero q os aga buen tiempo este finde para q podais disfrutarlo como se merece y eskiar muchiiiisimo un besito
VIVIAN guapisima, q tal va la semanita???deseando q yege el viernes no???si es q como te conocemos de bien ehhh, q sabemos q te mueres de ganas por volver a tus clases de salsa y no me extraña q no te puedas pasar...entre la eliptica, los abdominales y el trabajo...cuantas cosas por acer madre mia,jeje!!!un besitooooo
PILU me alegro de q te aya ido bien, no estes asi q por lo menos aprobaste...q para una q te kedaba es lo importante, aora a disfrutar...q bueno no ace falta q te lo digamos tampoco ehhhh,jeje!!!
KATY cariño q tal tu mami??ains espero q este mucho mejor y tu tambien ehhh, no te agobies guapisima, un beso enorme y espero q estes mucho mejor
Bueno mis niñas me voy a duchar y a comer q van siendo oras...por la noche me pasare y si no puedo ya vendre antes de dormirme a subir la charlita...q ademas estas 2 noches seran muy largas...el examen q tengo el viernes es de "historia de la economia española y mundial"...vamos la ilusion de mi vida, no me gusta nada la historia...y economica menos,jeje!!
Un beso enorme y pasadlo bien lo q keda de dia

L
leire_9441423
28/1/09 a las 19:51

Chicas ha habido algun malentendido
aun no se si he aprobao o no. sali medio chafada. pero weno nose...

C
chifae_5753982
28/1/09 a las 22:18

Buenas noches ............
mirad la hora que és y no he podido entrar hasta ahora...............bueno sólo daros las gracias a todas por preguntar .yo estoy mejor,estos dolores ya vienen de lejos...y hay días que estoy mejor que otros......
mi madre también está mucho mejor ,parece ser que las pastillas nuevas le van mejor.gracias a todas por interesaros.
ALICAR,VAYA SUSTO ,NENA ENTRE TU MADRE Y TÚ...ESTÁS CÓMO YO .MAS VALE QUE SE VAYA LA SEMNA YA ,VERDAD..BUENO MENOS MALA QUE ESTE FINDE ,TE LO VAS A PASAR BIEN,ESQUIANDO.

SANT,gracias por tus consejillos.......ya lo sé que no deboe hacer ,as de lo que no puedo ,pero ....a veces no hay mas remedio.......
DIANA,descansa niña,que tanto estres no es bueno ,ya lo sabes,te contesté la privi.
NINETA,gracias ya lo sabes.mañana ya jueves ,a ver si llega prontito.
PILU,chica cómo ha podido se r eso????
LILY,siento mucho lo de tu examen,con lo que te has esforzado,es lo que da mas coraje.
VIVIAN,cuandop te vas air a bailar con los cubanos??
ROSA,dónde andas???.
MAKUTU,lo de los niños ,es que son ,que a veces no sabemos donde nos vamos a meter,cuando nos dicen .....es que tu niña le ha cojido la mano al compi...o le ha tirado un bocao a fulanito.............ayyyyyyyy
PLAVISH,que tal ,no sé si has entrao nena ,con tanto lío que tengo!!!!!!!!!!!que tal???
CORDOBESA,RAPINK, QUE TAL VAIS?????

BUENO NIÑAS QUE YA ES MUY TARDE ,MAÑANA NOS VEMOS UN BESO.



S
shuli_9780414
28/1/09 a las 22:44

Buenas nochesssss
Hola chicas que tal???
KATY guapa que tal??estas ya mejorcita??y tu mami?????pues no se cuando iremos a bailar con lo cubamos jejejejeje todabia mi amiga no a ido a la agencia queriamos ir o ultimos de Marzo o Abril pero haber,
LYLY muchos aniños guapetona ya veras como el examen del Viernes te sale genial!!!VENGA A POR EL!!!!siiiiiiii deseandito que lelgue el viernesssssssssssssss!!!!!jeje je pluffff la eliptica cuesta un monton no aguanto ni 2 minutos !!!!!pero como voy a bajar esta barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
MATKUTU m e alegro que tu peque este recuperadita jejejeje que revoltosillaa!!!jejejej
DIANA que tal????estaras viendo los hombres de paco ehhhhh!!!!jejejej que encima de que aparato andoooooooo!!!!encima de la silla jejejej que es la mas comoda..que bueno jejejeejej ya mañana juevesssssss!!!!!
NENITA que tal ???con mucho curre ehhhh!!si es que me menudo viento plufffff ayyyyy cuando llegara el buen tiempoooooooo pues utilizo un poquito mas la de andar que la eliptica porque me cuesta un monton, no se si el lunes empezar aerobic,maunque el 10 de marzo tengo consulta asi que no se si esperar o empezar
ALICAR guapaaa me alegro que no sea nada!!!pues no se yo si la utilizare mucho porque cuesta un monton hacerlo plufff no llego ni a 2 minutos!!!pues haber si al final vamos, lo hemos planteado pero todabia no hemso mirado na y yo todabia no e pedido vacacionea asi que haber, te vas el finde ehhhhh!!!pues muy bien a disfrutarrrr!!!!!
rossa que tal????
BUENO GUAPETOANAS UN BESAZO ENORME A TODAS, QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS,,,,,MUAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

R
reham_5282950
28/1/09 a las 23:24

Buenas noches
bueno que paradito esto...
DIANA estudiando aun o q???no estudies mucho a ver si luego no rindes en el trabajo ehh,jeje!!es coña!!bueno seguro q estas reventada...mañana ya nos cuentas q tal te va la vida de estudiante un besitooo
PILU yo entendi q te abia salido peor de lo q esperabas pa lo q abias estudiado pero q te daba para aprobar, bueno a ver si tienes suerte y no tardan mucho en darte la nota
KATY me alegro mucho de q estes mejor, ay q cuidarse ehhh, q luego nos dais estos sustos y no puede ser!!!ya, a mi tb es lo me fastidia pero bueno...a seguir intentandolo!!me alegro q tu mami mejor tb, un besito muy grandeeee
VIVIAN gracias cariño, ya os contare q tal, a ver si tengo mas suerte!como q 2min???bueno bueno, ay q ponerse en forma ehhhh,jejeje!!yo ya escuche q es muuuy dura, yo tengo una estatica y claro, es igual solo q no pasas frio como estando en la calle,jejeje!!pero bueno cuando la uses mas y le piyes el trukillo ya la aras mas tiempo y vamos tendremos una super modelo en la charla aunq lo decis todas, SANT tb lo decia, q claro, se kedo sin tetis, aora se ve mas brriga, es normal, fijo q a todas nos pasaria, acostumbradas a ver tanta teti por ahi luego nos emos todo grande,jeje!!un beso grande
Bueno mis niñas me voy a estudiar, porq tengo 420 folios esperandome para resumirlos y pasarlos a ordenador pa este viernes...q asi entre q los leo, los resumo y los paso aki se me kedan las cosas mejor, ainss q pco dormire oy, menos mal q el finde estaahi y podre descansar un pokito un besitoooo

R
reham_5282950
29/1/09 a las 7:08

Buenos diasssssss
uy q orgullosa me siento... cerre la charla ayer y la abro oy.jejeje!
jova estaba tan cntrada estudiando q ni me di cueta de la ora y casi me piya SANT,jejeje!!
y ora fui a yevar a mi madre al curro y acabo de yegar y os escribo antes de seguir estudiando...
...q oy me cundio muchiiisimo, de los 400 y pico folios q tenia pa resumir y estudiar y de to me keda solamente 50...asi q los voy a terminar aora, aunq me acueste a la 1 del mediodia pa dejar todo mirado y hecho y asi mañana solo repaso un pokito y listo...ainss q nervios...
buenos mis niñas q tengais un buen dia que ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!un beso grande a todassssss

E
esohe_9667107
29/1/09 a las 7:42

Buenos días family
LILY, !que bien !! hoy me he encontrado la charla la primerita. Oye, te felicito porque veo que ya estás a tope y con las pilas puestas, así me gusta..... !!!!! que no decaiga, eh !!!!!

NINETA, ¿ya mejor de tus migrañas ? deseo que sí, guapa. Mis tetis continuan " viento en popa". Con estos cambios de clima, me siento algo más de la cuenta las cicas, no llega a ser dolor, pero si molestias, pero bueno eso parece que es normal.

DIANA, No voy sola a caminar, voy con un grupito de antiguas compañeras de trabajo, andamos como una hora y después nos tomamos un cafelito y charlamos un poco, y ..... a partir de ahí "cada mochuelo a su olivo".

KATY amiga, me alegra que estés mejor, pero ya sabes....... tranqui, que no eres "pecho lata". ¿y la mami, mejor?.

Bueno, hoy por Sevilla parece que llegaremos a los 18, ta mu bien, !!!! a ver si se van estos frios que nosotros no tamos acostumbraos !!!!!

BESITOS para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
29/1/09 a las 8:44

Mis niñas buenos dias!!
ahora os escribo ms tranquilamente q tengo cosillas por aqui de primera hora!!!!!
BESAZOSSSSSSSSSSSSS

M
maral_8261323
29/1/09 a las 10:05

Hola guapetonas
Hola ¿como estais ? vaya tiempo !que ganas de que salga el sol ,yo he estado muy liada porque he tenido al peque con unas fiebres muy altas lo he llevado tres veces al medico y es que se convulciono con la fiebre con 9 meses y estuvo muy malito estuvo ingresado y desde entoces cuando le da fiebre lo paso fatal ni duermo por la noche ,pero ya esta mejor ya ha ido a la guarde el terremoto.
Yo voy el luces al ciru a la revision de los meses a ver que me dice de las cicas.
Bueno un saludo a todas DIANA , KATY, NINETA , MATUKU LILY ROSA CORDOBESA SANT PILU ETCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
29/1/09 a las 10:35

Hola chicas!!
MARVEL, ayyy la epoca de los nen@s con fiebrecilla verdad? jo siento q el tuyo tb haya estado malito y con las fiebres q miedo. buf tan altas siendo tan pequeño.un primito mio tb le paso con quince dias nada mas y lo tuvieron ingresado mas de una semana, qsusto los papis. enfin me alegro mucho q este ya haciendo de las suyas, eso es q esta bien jeje.
MAKUTU, pobrecita ayer si le pillo la mano tu nena sin querer nose merecia el castigo. qun error lo tiene cualquiera jo!
NINETA guapa q tal llevas esa cabeza? un beso "meloncita" jajajaja
KATY, t ehe contestado al privi. aqui estoy "intentando" no estresarme. pero cuando me voy de la biblioteca me voy con la sensacion de q dos horas al dia es perder el tiempo. tengo 70 temas y a cual peor no seni por donde meterle las manos a esto con este poco tiempo.
LILY, lo de los 400folios asi de golpe suena muy mal. yo cojo medio tema de medio tema y "parece" q es menos jejeje. en fin es lo q hay suerte y animo guapetona mia
SANT, no me extraña q te guste andar. si tienes pandi y todo q fuerte y luego cafelito. yo quiero me gusta eso
VIVIAN q risa con katy, q cuando te vas a bailar con los cubanos jajajjaa me partia cuando lo he leido. q fuerte esta katy ji ji. es verdad enla silla se esta mejor, y en el sofa mejor aun viendo la tele.
ahhh anoche no entre pq cuando sali de la biblio llegue a casa me duche en 2 min y me fui a cenar y dormir con mi chico q lo tengo abandonado nos vemos de camino al trabajo o de camino a mi casa. una pena chicas!
ROSA, RAPINK, donde andaisssssssss guapaas!
PILU q vas a aprobar jo vamos a ser optimistas!
bbueno chicas, q ya estamos a jueves, esta la semna lista casi, ahora viene "lo mejor" ji ji
UNBESAZO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! A TODAS Q ME OLVIDO DE MUCHAS LO SIENTO!

A
an0N_841271599z
29/1/09 a las 12:39

Hola chicas
Jolin no se quien me habra mirado pero menuda temporadita que llevo.......... os escribo desde casa pues ayer me puese muy malita, por la mañana poco antes de que mi marido se fuera a trabajar, empeze a marearme y a vomitar pero eso no fue lo malo pues despues de vonitar empece a notar como se me dormian las estremidades y la boca un lado y se me torcia, mi marido se asusto y me llevo a urgencias aunque yo no queria ir al final fui. El resultado es que como tengo el hierro muy bajo(os acordais que me dio bajo en las pruebas preoperatorias?) pues mi corazon empieza a bonbear mas fuerte para poder llevar a la sangre los niveles de ferritina que necesita y por eso me paso eso. Esa es la explicacion de el medico de urgencias pero yo no se si eso sera a si o no, hoy he ido ha hacerme otra analitica a ver si siguo teniendo el hierro bajo.

DIANA, no desesperes, mejor dos horitas que nada, tomatelo con calma, no tienes nada que perder y mucho que ganar, osea que si llegas bien y si no pues para otra vez. Vale?
MARVEL jolin esto de ser madre tiene muchas recompensas pero tambien sufimos mucho por nuestros niños, me alegro que ya este mejor y en el cole.
MAKUTU, la pobre, parece la pupas siempre trae algo, eso es normal al principio, no dessesperes cielo, se pasa volando.
NINETA pobre con las migranas a ver si ya llega la primavera de una vez y se van todos estos temporales a otro sitio y nos dejan en paz, Que tal dia hace hoy por alli???
LYLI, eses una maquina tia, como puedes meterte 400 folios en una noche?? imagino que ya tendrias una idea aunque general pq si no MADRE MIA.
SANT, que suerte menuda temperatura la de Sevilla, aqui no hace mucho frio hoy pero esta nueblado y amenaza lluvia, a mi no me gustan los dias grises me gustan mas con sol.
VIVIAM, animate y anima a la gente y vete a cuba o donde sea, con lo que me gusta a mi ir de viaje, no me lo pensaria. Animo con la eliptica, no la pongas muy dura al principio, con que este en el 0 o en el 1 es suficiente para empezar y no quemarse.
ROSA, ahora leo tu privi, vale? que tal el dia? espero que mejor que el mio.
PILU, buena suerte con los examenes guapa
KATY como andas? guapa, a ver su tu estas mejor que yo, porque menuda rachita que llebamos hija.

BUENO Y PARA TODAS MIS CHICAS DE REDU, MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

A
an0N_841271599z
29/1/09 a las 13:00

Ah! os tengo que contar...........
El sabado pasado estube viendo a una amiga que acaba de tener un bebe, pues mirar , os cuento, esta chica tiene ahora 34 años y cuando tenia 25 se hizo una reduccion de mamas con el dr. Arquero en Madrid y me quede sorprendida pues le ha podido dar de mamar, me conto que no siempre sucede asi, pero ella ha tenido suerte y si ha podido y no es que me lo cntara y me metiera una tro es que yo la vi dar de mamar al niño.
Espero que esto anime a las que aun no son mamas y quieran serlo en un furuto, no siempre es posible pero hay posibilidades

BESITOS Y SONRISAS

R
reham_5282950
29/1/09 a las 15:37

Buenas tardes guapetonas!!!
Que tal la mañanita de jueves???da gusto decirlo y to,jejejeje!!!yo super atontada...me acoste a las 11:30 de la mañana y me levante a las 2!!!!!!vamos q dormi 2 oras y media...lo ice a posta y puse yo misma el despertador porq sino dormiria asta las 7 de la tarde y luego no duermo por la noche...y oy kiero dormir bien de noche porq mañana me voy a las 11 ya pa la facultad y como asta las 4 no es el examen no kiero q me entre el sueño alli mientras espero,jeje,asi q oy estare atontada tol dia por casa pero bueno no importa,jejeje!!mañana ya duermo al llegar asta el finde q viene,jejejeje!!
SANT asi q oy de primerita estaba es q claro escribi un pokito antes q tu solo,jeje, como ya os dije estaba tan concentrada q no me di ni cuenta de la ora q era y pense q era mas pronto, bueno mañana no la podre subir q oy duermo por la noche pero para la semana ya te dare mas alegrias jo q envidia lo de ir a caminar prontito con las amigas pa empezar el dia con energia ya...yo es q con mis orarios y lo poco madrugadora q soy...mejor me van los paseitos por la tarde-noche,jeje!!un besitoo
DIANA guapa,q risas con los medios temas...jeje, si yo tb lo ago solo q claro como tuve tantos examens no tuve mucho tiempo pa prepararme esta entonces se me juntao todo pa una noche pero bueno los examenes q me kedan no soy tan heavies, es q este ya os dije, historia de la economia...no puede ser ni corta ni divertida,jejejeje!!!tu sigues con tus noches de biblio??pobriña, como si no yegara con el curro...ainsss!!un besito guapa
MARVEL ay pobriño tu hijo, q malito tuvo q estar... bueno me alegro de que ya este mejor y tu tambien claro espero q en el ciru todo genial, un besitooooo
ALICAR pero que sustos nos das!!!!!bueno espero q estes mejor ya y q los analisis esten bien que bien lo de tu amiga, yo en eso no toy muy puesta porq como soy tan joven lo de tener niños no me echa pa atras pero bueno para las q si los tienen se tiene en cuenta y q tal tu amiga??es q sobre ese ciru mire yo mucho porq tb esta aki en vigo y claro, me keda cerkita,jeje!!pues no se si campeona o un poco pa alla pero bueno, lo ice,jeje, la verdad es q se me kedo todo muy bien porq lo q ice fue resumirlo todo, luego pasarlo a ordendor, aora lo acabo d imprimir y dentro de un rato voy a subrayar lo importante y leerlo antes de dormir...entre q se me kedan rapido las cosas y luego con tanta cosa q ice estoy mirandolo mil veces asi q aun mejor...un besito y espero q lo pasesmuy bien en la nieve guapa
bueno a todas mis chicas NINETA,KATY,VIVIAN,MAKUTU, etc........... un beso muy grande y que tengais una buena tarde...q mañana ya es viernes
Yo me voy a subrayar todo y repasar porq toy nerviosisima, toy muerta de ambre pero tengo tantos nervios q no me entra ni la comida...en fin, un poema,jejeje!! bueno luego me pasare por la noche un ratito, un beso grandeeeee

S
shuli_9780414
29/1/09 a las 16:05

Buenas tardes!!!
ALICARRR!!!!!que tal estas guapa????vaya susto le darias a tu marido...y te darias tu..espero que estes mejor...pues si que es dura la eliptica la tengo baja porque si no ni la muevo , el lunes queria empezar aerobic, aunque me dan un poquito miedo los saltos....pero bueno ya son 6 meses y creo que ay podre.......
BUENO GUAPAS ME VOY VOLANDO AL CURRE....YA ENTRO ESTA NOCHE MAS TRANKYLAMENTE...BESOTESSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

C
chifae_5753982
29/1/09 a las 16:36

Hola chicas!!!!!!!!
que tal llevais el jueves????
ALICAR,nena que no ganas pa sustos esta semana,¿estas mejor??chica cuidate ,tómate algo pa la anemia y sobre todo relajate un poco,en la nieve ten cuidaillo,vale que te queremos sana y salva aquí el lunes o el martes cuando llegue.
VIVIAN,cuando yo iba al gim ,no podía los primeros días ni 5 minutos en la eliptica ,ya después aguantaba sobre 20 minutos ,pero mira niña terminaba con la lengua fuera y las piernas me temblaban todas.vamos pal arrastre.pero tú sigue pa ir a Cuba tienes que estar monísima.
DIANA,estás mas descansadita.................. .
NINETA,que al final te has ido a comer con tu amiga?
LILY,chikilla,esos horarios tuyos me tienen a mí descolocá...inmagínate tú cómo tienes que estar.
MARVEL,me alegro que tu niño esté mejor...pero qué de sustos nos dan ,verdad...........vamos a ver que te dice el ciru...nos lo cuentas ,vale.
SANT,que bien ,paseito matutina...........y cafelito después,que bie.
PLAVISH,dónde andas???
RAPINK,PILU,.......cómo llevais la cosa???

Bueno chicas os dejo,que paseis buena tarde. un beso pa toas.

A
an0N_630303599z
29/1/09 a las 17:06

Chicas!
Pero bueno ALICAR joo. q mal no? pero vaya susto y q mal q lo tendrias q pasar ay de verdad y tu marido menudo sustaco jo
espero qte recuperes pronto, y q te hagan todas las pruebas q necesites y te tomes todo lo q necesites. y recuperate guapisima. de verdad q menuda rachilla cariño...
venga pues espero q PRONTO PRONTO estes bien.
y cuando te vas? espero q disfrutes un monton en la nieve eh???? ten cuidadin!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, voy a seguir trabajando. UNBESAZO ENORME

N
nanci_8281487
29/1/09 a las 18:04

Hola nenas
qué tal estais???
bueno hoy aquí no hace viento pero tiene pinta de que quiere llover así que ya veremos que pasa....yo de mi alergia estoy igual pero almenos no tengo migraña que ya es mucho que agradecer ejjeejejjeje
ALICAR cariño cómo estás????yo también suelo tener anemia y la verdad es que es un rollazo..tú tomate hierro ehhh que te pongan bien fuerte cariño!!!yo eso de la cara me pasó pero a mi se me paralizó del todo media cara y me dijeron que era una paralisis facial periferica, me dieron corticoides 15 dias y se me pasó...lo de dar de mamar la verdad es que creo que depende de cada caso pués a mi mi cirujano me dijo que sí que podría dar de mamar pero bueno como eso para mi todavía queda muuuuuuuy lejos jejejejejejejeje...
MARVEL cielo cómo estás???y qué tal está tu peque????
SANT guapetona no veas que bien te lo montas ehhhh con los paseitos con las amigas y luego cafelito, anda que no que bien!!!claro que sí!!!!cómo estás???
DIANA guapetona espero que pases muy buena tarde cielo..te he enviado privi
KATY mi niña espero que esta tarde descanses que te irá bien para la espalda..
PILU cariño yo pensaba que ese examen ya estaba más que aprovado porque entendí que te fue estupendo...bueno ya verás como el resultado será bueno!!!!
LILY y tú que tal estás bichillo????que mañana ya es viernes!!!tienes planes para este finde???
VIVIAN guapetona así no usas mucho la elíptica???yo cuando la tenía me tiraba una hora seguida encima jejejejeje lo que pasa es que se la di a mi madre porque me aburria y a parte que no soporto sudar y claro yo como siempre me ducho y me lavo el pelo a mediodia pués claro si lo hacía por la noche pués ale otra vez a la ducha!!!y no es por la ducha sino que yo cuando me ducho siempre me lavo el pelo y no es plan de lavarse el pelo dos veces al dia..total que se la di a mi madre!!!y ahora también quieres ir a aerobic???estás hecha una máquina ehhhh!!!
MAKUTU cómo estás y que tal la peque???
PLAVISH hace dias que no te veo por aquí cómo estás preciosa????
RAPINK y tú cómo estás bonita???cómo van esas cicatrices???
PERSEFONE, ALMARI, SUSANNE, ROSA, XISCA, DIGI, MAGUI, ROSSY, CRISTI y a todas mis supernenas os mando un besazo enoooorme!!!
perdonadme pero no puedo charlar con todas!!quería hacerlo pero me acaban de traer un monton de papeles y claro todo es para yaaaa!!!

A
an0N_630303599z
29/1/09 a las 18:21

Hola monitas
os escribo ya pq no se a q hora ire para casa finalmente! salgo ya de trabajo pero me voy para rehabilitac y luego a estudiar un rato.
LILY q fuerte por cierto, como te has acostado a las 11.30 de la mañana??? no he hecho yo eso pero ni en nochevieja jajaja. q fuerte como aguantas? yluego te acuestas dos horas. madre mia q turnos mas raros q me llevas, tu pobre cuerpo no va a saber si es de dia de noche o la hora de la merienda cena jaja. bueno, lo importante es q de sus frutos y a ti te vaya bien estudiando? seguro q por la noche se estudia mejor, menos ruidos, menos cosas en la tv...yo lo malo q hice en la carrera es acostumbrarme a estudiar en la biblioteca. pero bueno, me pongo mis tapones, en unos sitios q hay individual y estudio de maravilla. esta abierta hasta las 12 de la noche, pero vamos, nunca me he podido quedar hasta tan tarde. en fin guapa. descansa y suerte q mañana es tu examen.
SUERTE Y SUERTE
NINETA guapa, te he contestado al privi cariño. nena, q no nos puede quedar tanto para dar bibe o teta, q se nos pasa el arroz tia!!!!!!!!! lo tenemos a la vez jajaja?
bueno chicas, voy a recoger mis cosas y me voy para otro sitio. estoy danzando todo el dia
UNBESAZO PARA TODAS

N
nanci_8281487
29/1/09 a las 19:12

Ya queda menos...
bueno una horita y ya me piro para casita biennnnnnn
DIANA eres la leche tia!!!a mi me da igual que se me pase el arroz sinceramente además yo estoy super joven pués la gente siempre me echa 24 añitos así que mi arroz creo que tiene para dias jajajajajajajaaja..pero ahora mismo estoy muy bien y no me apetece para nada..pero bueno que cualquier dia cambio de opinión ehhh pero de momento no entra en mis planes..mira hoy justo que ha venido mi amiga la del cumple me lo decía porque ella tiene dos...y me decía que si ahora pudiera elegir se esperaría porque va de culo la pobre y encima le han salido super malos pués ni duermen, ni comen y siempre chillan y encima ella es maestra y cuando se va de casa tiene que aguantar a los otros niños...buffffff pués yo la verdad con el estres que llevo sólo me faltaria tener que estar pendiente de otra personita..y que conste que me gustan los niños ehh pero los de los demás jajajajajjajajaja...
bueno después del peazo de rollo que he soltaoooooo jejjejejejeje cómo estais el resto de la family?????
hoy no hacen na de na en la tele verdad???yo como el otro dia puse a gravar la peli de valquiria pués creo que la veré...no sé...

R
reham_5282950
29/1/09 a las 21:32

Buenas noches mis niñas!!
bueno hoy me paso prontito como veis,jeje!!
DIANA es q yo soy un poco vampiro, entonces ago vida de noche,jejejeje!!yo en la biblio no ago nada nunca, me pogo a cotillear y no miro ni 2 lineas,jeje, yo tengo q estar en mi camita, con mis apuntes y mi musica...sino soy incapaz,jeje!!!bueno como q se os pasa el arroz???si hoy en dia lo normal es tenerlo a las 40...q sois muy jovenes aun, tu porq estas muy feliz con tu sobri pero si esta en tu casa es dstinto...jejejeje!!!un beso guapa y gracias por los animos
NINETA di q si, q los nenes en casa de los demas,jejeje!!a mi es q no me gustan nada los niños y como sean "malos" ni los miro ya,jejejeje!!me ace gracia cuando acen trastadas y listo,jejejeje!!ademas eso digo yo, con el lio q teneis...no teneis tiempo para nosotras casi asi q de niños ni ablar q luego nos abandonais,jejeje!!!!un besito y...a q no sabes q dia es mañana??jeje!!!yo mañana no are nada, yegare del examen a la noche y me echare a dormir y el sabado no se...poq todos estamos con examenes ycada uno con fechas distintas y es dificil coincidir pa kedar en estas fechas y con mi novio tuve bronca asi q tp lo vere, no me apetee q me raye q luego noe studio y me rayo,jejeje!!bueno q me lio,jeje, pasalo bien el finde guapaaaaa
VIVIAN preparada para tus clases de salsa???pero ija, entre eliptica, salsa y aerobic...yo veo q te nos mueres,jeje, q es mucha caña...
KATY la verdad es q si, me descentro y y a todo el mundo,jeje, pero bueno me funcionan los orarios asi q a seguir siendo "rarita",jejejejeje!!que tal estas guapa?un besito
Bueno niñas me voy a ver q ceno y luego me leo una vez todo lo de mañana y a dormir q no puedo con el culo del sueño q tengo,jejeje!!mañana en cuanto yege me paso y os cuento...q nervios tengo madre mia un beso grande a todasssss

A
an0N_630303599z
29/1/09 a las 22:28

Jajjaa decididamente
entre lily y nineta me han quitado las ganas de niños jajaja. y yo con 28 me veo ya supermayor!!!! mi tia es q los tuvo con 38 o por ahi y siempre me esta diciendo q me arrepentire de esperar tanto jaja. pero bueno q con lo q me habeis contado pocas ganas me quedan pq los de tu amiga nineta q ni comen, ni duermen, chillan y gritan tela. la madre tiene q estar super contenta jaja.
en fin, como duermo solita hoy me parece q pocos niños me van a hacer ji ji. el espiritu santo a lo mejor!!!!!!!!!!! bueno, ya hablando "en serio" ami la verdad es q siempre he tenido la cosilla de ser mamá medianamente "pronto" pero la verdad es q entre la carrera, el trabajo, el tener la situacion un poco estable pues va a ser q aun no va a poder ser, pero bueno, cuando tenga q ser, será!!!!!
LILY ESPERO Q TENGAS MUCHISIMA SUERTE MUCHISIMA SUERTE Y MUCHISIMA SUERTE. Y te metes los apuntes a la camita??? q valor para no quedarte durmiendo q envidia yo en cuanto me pongo en posicion horizontal ya no me acuerdo de na despues.
ten mucha suerte, te lo mereces mucho q has estudiado mucho, aver si obtienes tu recompensa.
ROSA no te he contestado al privi cielo ahora en cuanto cene aver si me conecto otro ratito guapa. q tal el dia? os ibais a comer por ahi no? qtal?
KATY y tu guapa como te encuentras? y tu alicar? estamos todas apañaditas eh? y NINETA como va tu alergia?
y nada ahora voy a cenar q vaya horas q llevo! MENOS MAL Q MAÑANA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
29/1/09 a las 22:58

Buenas noches chicasssssssssssssssssssss!!!! !!
Que tal????chicasssssss
DIANA anda que te vas a ver super mayor con 28 si eres una niñaaa!!!todabia tienes mucho tiempo pa tener peques!!!!asi que ya te llegara, ahora a sacar tu carrera ...
LYLY siii mañana ya viernes jejejej ya estoy mirando haber que me ponto mañana para mis clases.....
NENITA una horaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyy pero si yo no llego a 2 minutos me cuesta un monton la eliptica pluffff me duelen las piernas enseguida..y eso que la tengo muy muy floja....
KATY JEJEEJJEpues si haber si voy bajando un poco esta barriga y asi cuando vaya aCuba ponerem poner un bikyni jejejeje que yo siempre e sido de las del bañador!!!!!haber si este añocambio de uan vezzzz jeejejejej
ALICAR que tal estas guapa???
BUENO GUAPETONAS VOY A CENAR PA IRME A LA CAMITA QUE TENGO MUCHO SUEÑO HABER SI ME DEJA DORMIR EL NIÑO PRONTO(ES QUE TENGO UN VECINITO QUE TIENE 2 AÑITOS, Y NO LO MENTEN EN LA CAMA HASTA LA1 Y YA NO VEAIS COMO SE LE OYE CORRER CHILLAR ARRASTRAR LAS SILLAS.........ME TENGO QUE METER TODOS LOS DIAS CON LOS TAPONES EN LOS OIDOS HASTA QUE ME DESPIERTO A MEDIDA NOCHE Y ME LSO QUITO EJEJEJEJJE..CHAITOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

R
reham_5282950
30/1/09 a las 4:32

Me paso un ratito...
...porq estoy tan pero tan nerviosa q no me puedo dormir, como lo odio, ainsss y a las 10 me levanto q kede con una amiga para estudiar juntas alli las 2 y comer en la facultad, me veo durmiendo encima del plato de la comida,jejejejejejeje!!
VIVIAN pero tu q vas a bailar o a ligar??como q eligiendo modelito??vas a bailar ehhhh,jeje!! ves, ya sabes q acer pa aguantar mas tiempo en la eliptica...pensar en irte a cuba a lucir tetis en bikini con todos los morenazos alli...asi aces 5 oras seguidas fijo,jejejeje!!un besito guapa y pasalo bien en las clases mañana, bueno oy,jeje
DIANA pues asi me gusta, esas ideas fuera, aun eres muy joven, no puedes cuidar de un niño siendo tu una casi,jejeje!!bueno eso yo en todo caso pero yo lo aplico a tol mundo,jeje!!muchas gracias cariño, espero q me salga bien...q esta es importante porq si suspendo ya va pa sept...ainss q miedo,toco madera,jeje!!
Bueno pues m voy a echar unas partidas a la ds otra vez porq ya no se q acer...me puse a repasar pero me agobio de tantas oras q estuve oy ya, asi q toca sesion de mario un rato y a ver si me duermo pronto, sino yevare a mi mami al curro y me paso a daros los buenos dias,jejeje!!un beso grande a TODAS y disfrutad del VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!yupiiiii i

E
esohe_9667107
30/1/09 a las 7:57

Buenos días family
Qué tal todas las chicas? Deseo que muy bien y que vivais el finde a tope que os lo mereis por luchadoras !!!!!

LILY, me he llevado un agrata sorpresa con la charla muy bien situada, pero chica ¿no crees que te conviene estar descansada para el examen? Que todo te salga hoy a pedir de boca, guapa.

ALICAR, !!!!Mis Sonrisa,!!!! Que susto que os habéis llavado , no dejes el tema y cuidate esa falta de hierro, ya sabes que con un buen tratamiento y alimentos apropiados se corrige. Venga, ¿te vas a poner malita ahora que puedes lucir tetis?. Ánimo

KATY, AMIGA, ¿Cómo vas tú? y tu mami?, a ver si en el finde consigues relajarte un poco, guapa.

Hoy ha amanecido el día con una fuerte neblina, a ver si no chocamos con algún árbol en el parque, jajajajajaj. Pero creo que si sale el sol va a ser guapísimo.

BESITOS para todas, TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram