Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
L
leire_9441423
11/12/08 a las 15:18

Principianta en el tema
hola a todas, acabo de iniciarme en el tema de la reduccion de pecho, empece a mirar vuestros comentarios pero estoy muy perdida. mi gran duda es sobre las cicatrices, ¿de verdad merece la pena? miro fotos por internet y me da la sensacion de que todas estan retocadas, ¿que tal vuestras esperiencias? ¿alguien tiene algun album colgado? espero que me aconsejeis

Ver también

R
reham_5282950
11/12/08 a las 15:36
En respuesta a leire_9441423

Principianta en el tema
hola a todas, acabo de iniciarme en el tema de la reduccion de pecho, empece a mirar vuestros comentarios pero estoy muy perdida. mi gran duda es sobre las cicatrices, ¿de verdad merece la pena? miro fotos por internet y me da la sensacion de que todas estan retocadas, ¿que tal vuestras esperiencias? ¿alguien tiene algun album colgado? espero que me aconsejeis

Hola pilu!!
bienvenida guapa!!yo no puedo contarte nada porque aun no estoy operada y aun estoy en proceso de autoconvencimiento,jeje!!pero aki ay muchisimas chicas q si lo stan y ya veras que te van a ayudar mucho!!un besito

M
maral_8261323
11/12/08 a las 16:35

Hola guapas
HOLA GUAPAS PERDONAD PERO ESTOY MUY LIADA ,NO PARO EN EL TRAABAJO OS LEO TODOS LOS DIAS PERO NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR,ESTOY AGOTADA Y MI CHIQUITIN ES QUE ES UN TERREMOTO IMAGINAROS QUE ME HA DICHO LA PROFE DE LA GUARDE QUE SE COMPADECE DE MI QUE NO PARA NI UN MINUTO QUIETO Y LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA QUE SEA HIPERACTIVO.
NINETA no me ha llegado tu mensaje pero mañana me llega la crema estoy deseando cada vez llevo las cicas mas feas te hare caso y me la echare mañana y noche.un beso
KATY guapa como andas ¿tan liada como siempre? un beso
DIANA tu si que no faltas ni un dia,un beso
PILU yo estoy encantada de haberme operado y aunque la cicatrices me quedaran horrorosas estoy encantada de podder ponerme lo que quiera de que no me cuelguen ,no me voten al correr y de estar siempre escondiendolas , ademas la operacion es un rato pero hay no acaba todo despues hay que cuidarse las cicas y gastarte lo que haga faalta como si fuera parte dela operacion y te aseguro que he visto albunes de operadas y no lo creerias pero si son recientes se notamn bastantes y la forma tiene que cambiar,asi que animo .
UN BESO A TODAS LAS DEMAS PETALOS SAANT VIVIAN MILUMAR PLAVISH DIGITALOS MN ELISAM ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_841271599z
11/12/08 a las 16:43

Lily, katy, diana, vivian aqui estoy
No tengo internet en casa, no se que ha pasado pero no funciona y desde el trabajo ahora me es muy complicado, despues de un mes sin venir imaginaros todo lo que tengo atrasado, pero me acuerdo de vosotras muchisimo e intento ir leyendo los mensajitos, gracias por acordaros de mi.
El lunes voy al ciru a ver que me dice de las cicas, sigo expulsando puntos internos, pero nada de importancia yo cuando los veo tiro de pinzas y me los saco sola, ya soy una esperta.
A todas mis chicas que os tengo un poquito abandonadas y no creais que mas lo siento yo, estoy enganchadilla a vosotras.
MILLONES DE SONRISAS Y MILLONES DE BESITOS PARA TODAS.

M
maura_7459388
11/12/08 a las 17:31

Frio,frio y frio!!!!
Pues si aunque no os lo creáis estoy muerta de frío je,je,je...y a que no adivináis que hago este fin de semana?pues os lo digo, me voy a benamahoma a pasar mas frío(si esto es posible) y le ha dicho a mi marido que yo me llevo el nórdico y la estufita de aceite,porque aunque la casa tiene chimenea en los dormitorios suele hacer mucho frío.
Os tengo que dejar porque tengo trabajo y gente esperándome si puedo entraré luego otro ratito pero por si no puedo entrar me despido hasta el lunes y que tengáis buen fin de semana.

BEOS,BESOS Y BESOS PARA TODAS.

E
esohe_9667107
11/12/08 a las 18:19

Rapink, guapa
Quedate tranquila porque la operación es un rato, no te enteras de nada y cuando salgas te verás tan cambiada que la alegria te aliviará cualquier molestia que sientas. Es muy importante QUE HAGAS TODO LO QUE TE DIGA EL CIRU es la mejor manera de que todo el post sea rápido y bueno.
Mañana estaremos todas las chicas contigo enviandote nuestras energias más positivas. Ánimo guapa.

Muchos besitos

BESOS PARA TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN

A
an0N_630303599z
11/12/08 a las 19:47

Ohhhhhhhhhhhhhh tu niña persefone
ohh q cosita mas rica... esta guapisima y preciosa, me encantan sus ojos, q bonitos y q grandes los tiene. ayyy q fotos mas chulas, me gustan mucho en las q estais los 3, se os ve tan felices estan genial las fotos, hay algunas de laia de poster, muy bonitas.
me han gustado mucho, tiene una pinta de SIMPATIQUISIMA!! jaja y espero q no se comiera esa barra de pan y ese tomate pq sino!
ah por cierto, menuda tarta mas chula ehhhh guapa? jaja q original
bueno, q tu niña preciosa, q es una monada y q la disfrutes, q esta en una edad encantadora, aunq bueno, todas las edades de ls chiqutines son muy especiales verdad?
unbesazo wapisima

M
maura_7459388
11/12/08 a las 20:25

Buenas noches chicas!
Entro sólo para desear a rapink muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y ya veras que protinto estás pensando que no ha sido para tanto y que debías haberlo hecho antes.

Besos y os tengo que dejar que todavía debo hacer la maleta y preparar la cena.

D
doua_8676739
11/12/08 a las 22:34

Rapidito...
porque estoy corriendo
aunque sea por ahora darle mis mejores augurios a RAPINIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo animo que es un ratito, y si pasas mal son unos dias no mas, y todo es soportable!!!!! lo mejor de los exitos!!!!!!!!! ya nos contaras!!!!

al resto, ya escribire!!!!!!!!
a katy q preguntaba, mi pezoncillo va bien, mejorando poco a poco, pero bien,sigue evolucionando hacia adelante!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leire_9441423
11/12/08 a las 23:36

Cirujano en zaragoza
buenas noches, sigo investigando el tema... sabeis de alguien que se haya operado en zaragoza?

R
reham_5282950
12/12/08 a las 1:07

Buenas noches mis niñas!!
bueno me paso un momentito solo a desearle muchisima suerte a RAPINK!!!!ya veras como estas aki dentro de nada ademas lo bueno de q tengas qu estar tan pronto en la clinica es mejor porq no estas en casa dando vueltas como una loca sin saber que hacer no?jeje!!bueno cariño q tengas mucha suerte y vaya todo genial!!!
bueno chicas me voy a dormir porque me caigo del sueño y despues de la cenita estoy que reviento,jeje, y mañana no madrugo asi q bufffff como voy a dormir hoy...por finnnn!!!!!!!!!!!!!!!jejeje!!!
un beso enorme a todas...mañana viernes

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 1:13

Rapink mi niña
ENTRO A DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO PARA MAÑANA. NO TE PREOCUPES Q TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS ESTARAN CONTIGO. VAMOS, Q COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL QUIROFANO CONTIGO.
VENGA CAMPEONA, AQUI ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS VALE?
NADA GUAPA, YA ESTA HECHO. UNBESAZO Y MAÑAN TE DESPIERTO CON TODOS NUESTROS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 8:11

Buenos dias chicas,
RAPINK, ya estaras alli. esperoq estes bien guapa. unbesazo
ahora vuelvo q estoy aqui un poco liada
ah SANT, q para nada me cuesta subir la charlita cielo mientras estes con tu post, estoy ENCANTADA ya me ayudaras cuando estes totalmente recuperada BESITOS

S
shuli_9780414
12/12/08 a las 9:39

Buenos diassss
Hola chicas que tal???Pluffff aqui hace un dia horroroso, menuda niebla que hace no se ve na de naaaaaa , pluffff como no levante la niebla no podre ir esta noche a mis clases de salsa (es que yo soy de un pueblo a 1 hora de la ciudad, que es donde voy a mis clases))))),.
RAPINK, te mando desde aqui un beso enorme para que todo te vaya de maravilla
LYLY, taras todabia ahi en tus sueños ehhhhhh!!!que bien sin madrugar hoy, hoy es uno de esos dias para quedarse en la camina.......
MN tu pezoncillo mejor verdad??que bien chica ya veras como en na lo tendras perfecto
PERSEFONE ayyyy que niña mas rica tienesss!!!!esta para comersela...
MARVEL que tal???UYYYY VEO que te tokara hacer mucho ejercicio con tu peque ehhhhh.....pluffffff te imagino al igual que mi cuñada cuando mis sobris eran pequeñines que se llevan 1 año y medio y medudo como son la pobre se quedo que parecia el espiritu la golosina.....no paraba la pobre con elloos.....
ALICAR que tal ????
NENITA, KATY onde andais????
bueno voy a ver si me pongo a currar que la verdad no tengo ganas de nada!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

E
esohe_9667107
12/12/08 a las 10:27

Buenos días family
Estoy segura que hoy estamos TODAS enviando nuestras energias más positivas para que a RAPINK le salga todo formidablemente. Puede parecer que es una tonteria pero yo creo firmenete que cuando se desea algo intensa y sanamente, da sus resultados.

Bueno, a ver si alguna de las operadas me informa: Se me está inflamando debajo de las axilas y me duele solo con el roce de los brazos ¿es normal? ¿os ha pasado a alguna?. Por lo demás todo va muy bien.

Por sevilla el clima también está desapacible, el día es gris y medio lluvioso.... es uno de esos días en que solo apetece estar al lado de una chimenea leyendo, oyendo música y en buena compañia. Felicidades a las que podáis gozar el finde de esta manera. (que es mi preferida) Ahhhhhh Pero yo no tengo chimenea.......

BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS

KATY, DIANA, NINETA, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH, PERSEFONE, LILY, MN....... y a TODAS las demás Besitos y feliz FINDE

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 10:43

Mmm sant
q buen plan guapa. bueno, yo cambio lo de escuchar musica por leer y seria tb mi finde ideal
guapa espero qno sea nada lo de la inflamacion, no tengo mucha mas informacion cariño. cuando tienes q visitar de nuevo al ciru? un besazo y cuidate muchoooooooooooooooooooo.
VIVIAN, esperoq el tiempo se arregle q puedas ir a tus clases jo, q seguro q te ayudan moralmente un monton te distraes lo pasas bien y dejas "de pensar" un ratito. como estas bonita? unbesazo grande
KATY, VIVIAN, ALICAR.. Donde estais bombones?????q es viernes!
LILY, ayy q envidia cariño. oye, felicidades por tu aniversario wapa. espero q lo pasaras bien en la cena.
yo tb en el cine pero hoy me he dormido pq me acoste mas tarde de lo normal y luego corriendo para la oficina, un frio q te pasas, un sueño q te mueres y unas pocas ganas... asi q mal pie con el viernes, espero q mejore durante q pase el dia jajaja. DISFRUTA de tus vacaciones guapa
MARVEL te he mandado privi cielo. espero q el trabajo mas descansado y q tu niño menos hiperactivo. ayy hija yo veo a mi sobrino, lo miro, y pienso q no es normal. y se ve q si. una vez se puso a dar vueltas sobre si mismo tantas veces q nos dejo a todos con la boca abierta (textualmente con la boca abierta). jamas pense q alguien tan pequeño podia dar tantas vueltas y tan deprisa sin marearse y caerse. en fin los nenes q estan hechos de otra pasta jajja ...
UNBESAZO A TODAS

L
leire_9441423
12/12/08 a las 11:40

Nueva duda
tengo una nueva duda
me gustaria saber si se ha dado el caso de que alguna de vosotras se haya operado antes de ser madre, el caso es que yo soy muy joven (21años) y nose si algun dia tendre hijos o no, pero me parece que esperar hasta ese dia... como que no. ya se que hay una tecnica que te recolocan los conductos, pero mi duda es debido a que normalmente todas las chicas que conozco que han sido madres dicen que se les ha caido el pecho....
muchas gracias a todas, saludos PILar

R
reham_5282950
12/12/08 a las 12:34

Buenos dias chicas
os preguntareis que hago tan pronto aki si no tenia q ir a clase ni nada?pues porq al terminar de comer voy de compras com
n mi madre otra vez a comprar los regalos de mis primas pa navidad, me encanta...jejeje!!
RAPINK cariño espero q eses muy bien...no se si ya estaras en la operacion o no pero te mando muchisimos animos para q salga todo genial,un beso enrome
DIANA uyyyy q mala mañana de viernes entonces eh...si es q claro trasnochas y luego al dia siguiente tan madrugadora...ains q penita jo, ojala pudieris estar todas en casita trankilitas como yo oy, q ademas no creo q ninguna nos libremos de estos dias tan askerosos q ace...bueno espero q la tarde vaya mucho mejor, tomate muchos cafes o lo q sea para espabilar,jeje!!y piensa q mañana es sabado ya, asi q en nada podras descansar por cierto, gracias guapa, la verdad es q ayer genial, fuimos a un restaurante q me encanta, mas fashion,jeje!!!un beso grandeee
SANT guapisima pues yo como ya sabes no te puedo ayudar en eso pero bueno espero q las niñas te sepan decir y sino cuando vuelvas con tu ciru, espero q se pase pronto y sigas con ese post tan bueno q yevas un beso muyyyy grande!!
VIVIAN guapa jooooo como no cambie el tiempo le pegamos al mario picazo, q no puede ser q te kedes sin tus clases de baile con lo bien q te lo pasas
KATY,NINETA pero donde estais...uy uy q liadillas andareis q no os abeis pasado ni sikiera un momentito...joooo bueno espero q la tarde este mas relajada
bueno yo voy a desayunar q a las 12:30...van siendo horas,jejeje!!!que tengais una buena tarde

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 12:43

Hola chiquis!
LILY, q guay nooo? el restaurante, te lo pasaste bien? me alegro guapa. yo si pero tengo muuuucho sueñaco. buf q siesta me voy a echar, y despues cafe y compris tb. para empezar bien el fin de semana jaja. pasalo bien esta tarde, me encanta comprar regalis de reyes para mi familia y amigos, te lo pasas tan bien eh? bueno, disfruta mucho este finde. creo qte quedabas solita en casa ehhhh. pues nada, a acampar ahi. jajajaja

PILAR, nineta esta operada muy jovencita un poco despues q t u yo creo y han pasado 9 años y menudas tetis mas chulas q tiene. yo la verdad, tengo 28 y ahora si q ya no se si es mejor operarme antes o despues, pq claro, tampoco me puede quedar mucho tiempo para tener un bebe, no es igual 21 años q 29 casi.....!!!
pero si tuviera tu edad, me animaria mucho mas. ahora mismo me arrepiento de no haberlo pensado cuando tenia 8 años menos y me quedarian un motnon para ser madre. bueno, q rollo te he metido guapa. jaja.

RAPINK, un besazo grande espero q todo haya ido de maravilla

AL RESTO DE MIS CHICAS UN BESAZO. VENGA Q ES VIERNES YAAAAAAAAAAAAAA!

L
leire_9441423
12/12/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_630303599z

Hola chiquis!
LILY, q guay nooo? el restaurante, te lo pasaste bien? me alegro guapa. yo si pero tengo muuuucho sueñaco. buf q siesta me voy a echar, y despues cafe y compris tb. para empezar bien el fin de semana jaja. pasalo bien esta tarde, me encanta comprar regalis de reyes para mi familia y amigos, te lo pasas tan bien eh? bueno, disfruta mucho este finde. creo qte quedabas solita en casa ehhhh. pues nada, a acampar ahi. jajajaja

PILAR, nineta esta operada muy jovencita un poco despues q t u yo creo y han pasado 9 años y menudas tetis mas chulas q tiene. yo la verdad, tengo 28 y ahora si q ya no se si es mejor operarme antes o despues, pq claro, tampoco me puede quedar mucho tiempo para tener un bebe, no es igual 21 años q 29 casi.....!!!
pero si tuviera tu edad, me animaria mucho mas. ahora mismo me arrepiento de no haberlo pensado cuando tenia 8 años menos y me quedarian un motnon para ser madre. bueno, q rollo te he metido guapa. jaja.

RAPINK, un besazo grande espero q todo haya ido de maravilla

AL RESTO DE MIS CHICAS UN BESAZO. VENGA Q ES VIERNES YAAAAAAAAAAAAAA!

Muchas gracias
jiji muchas gracias!!!! estoy muy decidida solo me falta terminar de perder el peso que me sobra y adelante!!

L
leire_9441423
12/12/08 a las 13:01

¿privado o seguridad social?
me gustaria saber vuestra experiencia en la seguridad social.
me da mas confiancia en la privada ya que en la seguridad social te lo hacen si repercute en la salud y nose si le dan importancia a la estetica, cicatrices, forma...

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 13:19
En respuesta a leire_9441423

¿privado o seguridad social?
me gustaria saber vuestra experiencia en la seguridad social.
me da mas confiancia en la privada ya que en la seguridad social te lo hacen si repercute en la salud y nose si le dan importancia a la estetica, cicatrices, forma...

Mi experiencia en la seguridad social
el primer cirujano (el general) estuvo 1 minuto conmigo y ni me miro a la cara ni a las tetis.
el segundo cirujano (el plastico), me dijo q mis medidas no daban para q me lo hicieran por la segu social, q eran "criterios esteticos", y q no tenia tanto pecho.
en fin, hay chicas muy contentas con la segu social, yo no te puedo dar mi opinion pq como sabes no estoy operada.
besis

N
nanci_8281487
12/12/08 a las 13:42

Hola mis niñas!!!!
bueno por fin viernes!!!menos mal porque ya tenía ganas y encima con este frio de kk estoy cojiendo un trancazo que buffff miedo me da!!!!!
PILU bienvenida a esta family!!!te he enviado un privi guapa
DIANA cariñito que ya te queda poquito para terminar tu jornada laboral!!!!!!ahora te contesto al privi cariño
KATY mi niña cómo estás????ahora he visto que tengo privi tuyo biennnnnn!!!!!
LILY que ya empieza el finde y este tienes que celebrar esas notas ehhhh!!!
RAPINK guapa espero que todo sea perfecto cariño!!!!
SANT cómo lo llevas????eso de la irritación supongo que será normal pero de todos modos consultalo con tu ciru que alhomejor te dice de ponerte una gasita o alguna pomadita
MARVEL mi niña cómo llevas el dia cielo?????
VIVIAN guapetona y esos ánimos??????
MAKUTU cómo se presenta el finde???
PERSEFONE he visto a tu nena aiiiiiins que bonita que es y que carilla de bichito que tiene!!!!enhorabuena guapa pués tienes una family muy bonita y tu marido se ve muy buena persona
PLAVISH qué tal el frio?????
ALICAR cómo estás???supongo que cada dia mejor nooo??
MN33 me alegro de que tu pezoncillo vaya bien guapa!!!!!ya vas luciendo escotillo????
DIGI hace mucho que no te veo por aqui..espero que esté todo bien guapa!!!se echan de menos tus calendarios
BEGUI cómo estás guapa???espero que el finde se presente bien
ROCIO y tú dónde estás cielo?????
CARAMAL ya queda menos cariño!!!!!!!!!ánimo guapa!!!!!
ROSSY cielo pasate a contarnos algo que hace muchos dias que no te veo por aquí
MAGUI y tú qué tal estás????
ZOEC a ver si me pasas un privi y me cuentas que tal estan yendo esas compras que querias hacer...
bueno chicas que como siempre voy de culete y todavía no he comido!!!
luego me paso un ratito que supongo que esta tarde estaré más tranquilita
un besote a mis supernenas!!!!!

S
shuli_9780414
12/12/08 a las 14:03

Pilu
Hola pilu, yo estoy operada por la s.s, yo tenia una 110-115 ahora me han quedado 95-100, a mi me midieron el pecho(aunque antes de medirlo ya me dijeron te vamos a medir pero tus medidas seguro que entran)))imaginate los melones que tendria,,,,con el resultado pues de las cicas si estoy contenta, bueno un poquito disgustada con el tamaño por que huebiera querido que me quitaran mas, pero bueno a mi me dijeran que lo que se pudiera, no se creo que en lo privado dices la talla que quieres, pero por el trato, como me han curado y tooo lo demas si estoy contenta si quieres ver mis fotos pideme la contra por privi..okkkkk=?????

A
an0N_630303599z
12/12/08 a las 19:01

Hola chicas!
que tal la tarde de viernes monas??? espero q genial. y q paseis un buen fin de semana.
entro con un poquito de prisa q tengo q irme. un besazo my grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
12/12/08 a las 19:25

Preciosas!!!!
qué tal os está yendo la tarde???
yo deseando que sean las 8 para irme ya para casita que me muero de ganas y de hambre jejejejejeje..
almenos ya es viernes que bien iupiiiiiiii!!!!
ahora de momento me voy a tomar un cortaito que tengo mucho frio y así de paso engaño al estómago mientras no llega la hora de cenar..
os mando un besazo enoooooorme a mis supernenas y espero que tengais una muy buena noche de viernes!!!

A
akane_8299627
12/12/08 a las 21:47

Hola chicass
ALICAR perdona que no te haya dicho nada antes,es que no he tenido nada de tiempo,bueno he visto tu albun y solo puedo decirte que te ha quedado el pecho perfecto,de verdad,mi mas sincera enhorabuena,NINETA cielo siempre estas en todo eres un sol de niña,muchos besitos para ti,para todas las demas muchos animos y felicitaros a todas las valientes que os habeis operado,un saludo para las que estan proximas a operarse muchisima suerte,KATY,VIVIAN,..ETC...ETC muchos besitos

A
an0N_801979299z
13/12/08 a las 1:14

Hola ,ya estamos de fin de semana!!!!
Hola wapisimas,como se os presenta el finde??, a mi limpiando,jajajajjaa,y trabajando,dixosas navidades!!!.Tengo un piso y lo tenia alquilado y ya me lo han dado y no sabeis con cuanta mierda en lo alto, lo peor de esto es q estaba alkilao a unos amigos nuestros..una decepción vamos..ajajajja.
Pues ayer ya me hice una analítica, para las pruebas de la operación y ya el lunes tengo las pruebas de la anestesia, espero q todo salga bien, si no no me opera, pero vamos creo q todo saldra bien.
Chica me kedan 28 DIAS!!! voy contando los dias, estoy muy contenta y con mucha ilusion pero como lo piense demasiado me un subidon en el estomago,q no veas!!!!
Bueno, ayer fui a mi medico de cabecera, y mi SORPRESA es q me dan la baja, desde un principio le dije a mi médica, q me operaba y bueno fui para decirle q si, q era el dia 10 y con Doctor Cabrera,q le encanto q fuera con el y me dijo en cuanto te te ingrese venis a x la baja.Me kede pillada, le dije q me operaba en mis vacas y me dijo q no tenia xq,yo creia q era una operación de caprixo, como se dice , y me dijo q no, q la reducción akarrea una seria de problemas, q no las yeva un aumento y una liposucción.Pero vamos,ya me kedo como lo exo,total, me cogido 20 dias xq mi encarga es muy apaña y me ha dao dias de mas, y ahora no voy a yegar yo con una baja, pero os lo digo pa q lo sepais, q cubre.
NINETA, gracias!!ojalá q me lo page la loteria!!!te imaginas!!ya de paso me haría un repaso x todo el cuerpo,jajaj, ya q estamos..jeje..y si no me lo creo, estoy en una nube..y tu q tal??
DIANA,no keda na de na!!!un mes se pasa volao,y más en estas fechas,pondré album en cuanto me opere,muchas gracias wapa y tu animate yo me tirao 3 años pa decidirme, y lo tenia q haber exo antes y haberme ahorrao tanto sufrimiento.besss
KATY,q casualidadd!! x un dia q si no,año exacto.Muchas gracias wapa
PLAVICH,ni q lo digas, menudo regalo.Estoy esperando las rebajas, asi q ni te imaginas to los conjuntazos q me voy a guardar,el q lo va a flipar es mi novio!!!!jajaja..Y lo de la garantia, es q todas las revisiones durante los 4 años son gratis, y si tengo cualkier problema de lo q sea y me tengo q volver a pasar x el kirofano me lo cubre el.Vamos como el q compra un TV.jajaj bsss.
LILY,guapa tu q tal???.si mi cirujano es maijisimo, espero q no me eskivoke...
PILU,bienvenida,yo fui a la ss, y bueno, me dijeron q x 2 cm no podian operarme,tu de toas formas ve , es bueno q vayas a tanto ss, como privao,yo me tirao asi 3 años ,y mira me opero dentro d mes , el 10 de enero.un bs y animate.
Bueno chicas q no me enrollo mas, paso poco , pero cuando paso dejo huella,jajajajaj,muchos besos a todas..

AÑO NUEVO TETAS NUEVAS

N
nanci_8281487
13/12/08 a las 11:08

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal están mis supernenas???
yo mueeeeeerta de sueño pués anoche me acosté a las 5'30 y claro a las 9 me ha sonado el despertador bufffffffff..pero bueno es sábado y esta tarde me echo un siestion y chimpúm jejejejejejejej....esta noche tengo la cena de empresa y almenos no llueve y espero que siga así porque no me gusta nada salir con lluvia!!!!
ROSSY cariño que alegría verte por aquí guapetona!!!!
CORDOBESSA no veas que leche con lo del piso noooo?????vaya tela encima de que os conocías y van y te dejan el piso hecho una kk, ya les vale!!!!que poquito te queda ehhhhh cielo!!!debes estar super contenta a qué sí????
PLAVISH yo toy heaitaaaaaaaaaaaaaa pero helaitaaaaa!!!!jejejjejejejeje jeje...así hoy tienes comida???disfruta muchísimo guapa!!!
KATY mi niña cómo estás cariño???
DIANA espero que estes disfrutando del finde cariño!!!
VIVIAN cómo estás mi niña????espero que cada dia un poquito mejor!!
PERSEFONE y tú qué tal guapetona???y tu peque???
MARVEL guapetona veo que estas super liada porque no te veo por aquí..te mando un besote enoooorme!!!!
MAKUTU qué tal el finde????
DIGI sigues sin aparecer
ZOEC espero tu mensajito ehhhh guapa
ALICAR cómo estás???espero que disfrutes mucho del finde
CARAMAL un dia menos!!!
TXOXO cómo te encuentras????supongo que muy contenta verdad????
LILY disfruta del finde guapa que te lo has ganado!!!
bueno chicas que creo que me voy a tomar un cortaito que estoy helaita porque han venido los que me limpian los cristales y los muy asquerosos me han dejado la puerta abierta y estoy congelada!!!
un besote para todas mis supernenas!!!

E
esohe_9667107
13/12/08 a las 12:06

Mensaje de katy
Hola chicas, me ha llamado KATY y me encarga que os diga que no ha desaparecido jejejeje SIMPLEMENTE TIENE EL ORDENADOR EN LA UCI. Os manda besos para todas y que disfruteis el finde.

Bueno pues yo le voy a hacer caso y me voy de comilona con mis compañeros del curre. Mi primera salida oficial sin tetas!!!!! Me he puesto una rebeca, que ya tenia, y me queda fantástica, pegadita al cuerpo y sin estridencias de tetames.

Besos y abrazos para Todas, TODAS

K
kathya_6300351
13/12/08 a las 12:49

Hola chicas
Que tal??Ayer no os lei en todo el día...estaba malita y con fiebre , pero ya estoy de vuelta. Me da pena que no pude desearle suerte a RAPINK...pero seguro que está perfecta.
SANT, como va lo de inflamación??No se si es lo que te pasa a ti, pero yo tenía inflamado un poco más abajo de la axila, a la altura del pecho...y tb me dolía con el roce, de hecho hasta hace nada aún me molestaba, pero con el tiempo se va pasando y es perfectamente normal. Como dice mi ciru...no se lo ha hecho a una pared.
PLAVISH, esta noche he dormido más o menos de lado, pero me sigue molestando. Mi sujetador lo que tiene es una banda de refuerzo a los lados externos del pecho, que hace que me sujete y me recoja más, pero no me molesta. De todas maneras yo ya no llevo el de la operación, sino uno que me compre, y mi ciru lo vio y me comentó que es bueno que lleven ese doble refuerzo...que le vamos a hacer!!!jeje. A mi de las tiras de momento tampoco me ha dicho nada. Mañana por la mañana me quito los esparadrapos y veré por primera vez mis cicatrices...que miedo!!!!
Bueno, y a todas las demás: DIANA, PERSEFORME, VIVIAN, NINETA...y muchas más, que disfruteis del fin de semana.
Un besazo a todas

A
an0N_630303599z
13/12/08 a las 14:27

Hola guapas!! q bien sabado!!!
es mi dia preferido, con diferencia
qtal chicas? como veo todas teneis muchisimos planes, me alegro mucho y espero q todas lo paseis bien y disfruteis, q para todas ha empezado su finde.
NINETA, un dia te comes una vaca de chocolate, pero del tamaño real, y ni te das cuenta jaja. q tal la cena de anoche? lo pasasteis bien? te acostaste a las mil ehhh!
vaya tela. yo me fui a un centro comercial grande a ver unas cosas y luego hice q nos colaramos en la pelicula de crepusculo, obviamente iba pre-dispuestisima a q me encantara, me encanto, pero tb sabia q el libro me iba a gustar mucho mas. asi q me sigo quedando con el libro ahora estoy con el segundo, deseando tener un rato para leer. los dias de diario nada pq estoy todo el dia en el trabajo y luego llego cansada, y los fines de semana pq no paramos. esta noche tienes la cena empresaria nooo??? PASALO GENIAL GUAPA. TE MERECES UN DESCANSO GRANDE

PETALOS, SANT, PLAVISH, os he mandado privi pq digo si me pongo aqui a escribir a todas mucho esto va a parecer la biblia jaja direis q q pesadita

ALICAR guapa, q tal el finde? q tal el trabajo? espero q lo pases bien este finde semana!!!!!!!! tengo ganas de saber de ti cariño, un besazo mandame sonrisitas q me hacen falta

CORDOBESSA, no te queda nada, menudo REGALAZO DE REYES. no me gustaria decidirme tarde, pq ya estoy q si antes de ser mama o despues, q como me esperase 3 o 4 años mas pues no se ya si deberia ser antes. ayy estoy harta de estos miedos y esta indecision. deberia estar feliz por hacermelo ya. si veo q no pueden estar las chicas mas felices. si es q menuda diferencia jo. bueno, espero q todas las pruebas vayan bien, SEGURO Q SI

LILY, donde andas mi niña? de compras como yo hija. ya cuando tengas un sueldo para gastar va a ser la muerte, jajaja te lo digo por experiencia. pasalo bien, seguro q estas recluida en casita jajaja. luego nos cuentas!

KATY, ya veo q esta tu ordenador en crisis, espero q se recupere q estemos prontito con nosotras jo q te echo de menos!

MAKUTU, espero q estes pasando un feliz fin de semana. donde te ibas? pasalo genial y q no pases mucho frio, aqui hace MUCHISIMO!

guapas se q me dejo a muchas pero vamos a comer ya, unbeso muy grande chicas, q sois las mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
winnie_7888898
13/12/08 a las 22:15

Una ayudita
Hola, soy nueva en el foro. Y de verdad que necesito un poco de información. Yo tambien me queria hacer una reducción, y en mi caso tanto el cirujano como el traumatologo me enviaron rapidisimo al cirujano plastico (todo por la SS) lo malo es que ella no me anima ha hacerlo por todas las cicatrices que me van a quedar y porque no compensa quitar solo 300 o 400 gr segun ella estoy en el limite, tengo una 110, 115. El proximo dia 2 tengo que volver y dar la contestacion. Yo estaba muy animada pero ahora empiezo a dudar. Podriais decirme si se notan mucho las cicatrices, y se pasa muy mal despues de la operacion.

E
esohe_9667107
13/12/08 a las 23:13

Buenas noches family
ALMARI, yo tambien tenia una 110 y lo intente por la S.S. Despues de un año de espera me dijeron que no habia motivo y que no me podrian reducir nada sino subir ( que era un tema de estética) Hace 10 días me he operado por lo privado y me han quitado 700 g. de cada pecho. El post está siendo genial, sin ningún problema y solo siento no haberlo hecho antes. A partir de aquí PIENSA que te interesa hacer. Preguntame todo lo que quieras, por aquí estoy.

PETALOS, gracias por la información, ya me imaginaba que sería normal.... por eso no he querido llamar a mi ciru..... esperaré hasta el miércoles que tengo que verlo, no quiero ser una chica petardo.......

Bueno al resto de mis chicas BESITOS Y BUEN RESTO DE FINDE.

K
kathya_6300351
14/12/08 a las 12:11

Hola rapink
Enhorabuena!!! Menudo peso que te has quitado de encima...Ahora toca que te cuiden y te mimen, que lo mejor para las cicatrices y para ti es que estés quietecita y descanses. Verás como cada día que pasa te vas a ir sintiendo mejor. Me da mucha alegría verte ya aquí...UN BESAZO GUAPAAAA

A
an0N_630303599z
14/12/08 a las 13:16

Hola chicas!!
RAPINK, no te han quitado poco no.. tienes q estar alucinando verdad? cuando te miras al espejo menuda sensacion! bueno cariño,q te he contestado a tu privi y q tenia muchas ganas de verte por aqui, me ha dado muchisima alegria, ahora y como dice PETALOS, cada dia a mejor, cada dia te vas a sentir muchisimo mejor. bueno guapa, q enhorabuena cariñote, q ya has pasado lo peor, ahora a recuperarse vale? un besito muy grande ya te iras pasando para decirnos como te encuentras vale? y no te muevas mucho, q como dicen las chicas, es muy importante para la cicatrizacion y estar bien, a hacer caso como una niña buena
MUAK MUAK MUAK! Tia ya no te tengo q contar los dias jajaja!
PETALOS chiqui, y tu como estas? y tus esparadrapos como van? espero q todo genial wapisima, unbesazo
PERSEFONE, dia de vagueo total eh? yo medio igual lo unico q le he planchado a mi mami, hay q colaborar ahora me he pasado a veros un poquito y me voy a casa de la suegri a comer. como esta la chiquitina bonita? pasalo bien
SANT, q tal ayer como lo pasaste?
KATY, tu ordenador en coma aun?
NINETA, supongo q lo pasarias genial en la cena de empresa. luego nos cuentas
LILY, se nota q estas de finde total ehhhhh vengaaaaaaaa pasate mujer!!!!!!!!!!1 jaja
BUENO CHICAS, ME VOY A ARREGLARME E IRME UNBESAZO MUY GORDO!!!!!!!!!

W
winnie_7888898
14/12/08 a las 16:51

Hola de nuevo
SANT gracias por la informacion la verdad es que despues de como me lo pusieron si tenia mas dudas. Me alegro que te este iendo tan bien.
Alguna sabe si la cicatriz siempre es en forma de T ? Y las que os operasteis por la seguridad social, alguna fue en madrid o en león?
Bueno chicas a las que os habeis operado hace poco enhorabuena y que sigais mejorando.

E
esohe_9667107
14/12/08 a las 18:27

Buenas tardes chicas
RAPINK, me alegro muchiiiiisimo que ya estés en casita, eso es la mejor señal de que todo ha ido de maravillas. Si ahora nos vemos muy planas, pero..... los pechos van cambiando por día y para mejor, ya te los verás como van dando pasitos y se van poniendo en su sitio.

DIANA, guapa, si que me lo pasebien ayer en la comida, como es invierno y vamos tan abrigaditas pues nadie se dió realmente cuenta de la operación... solo me decia, chica no debes adelgazar más, jajajajaja. salio todo estupendo.

Bueno pues ya es domingo por la tarde lo que quiere decir que en unas horas lunes.... pero queda poco pa las vacaciones, así que ánimo con el comienzo de semana.

BESITOS para TODAS, TODAS

N
nelsy_6247995
14/12/08 a las 18:46

Novata con dudas
Hola a todas!!!
Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una reduccion pero por fin parece que voy a poder permitirmela,
Veo que muchas ya lo habeis hecho y me gustaria que me aconsejarais un poquito.
Soy de Barcelona pero llevo siglos viviendo en Londres asi que estoy un poco desconectada. Podeis recomendarme algun cirujano en Barcelona o alrededores?
Cuanto cuesta una reduccion? Me han dado presupuestos desde 5000 euros pero todos insisten que puede subir... Que puedo esperar?
Muchisimas gracias!!!!

R
reham_5282950
14/12/08 a las 22:27

Buenas noches mis niñas!!!
bueno me paso un momentito a desearos un buen comienzo de semana...he estado desaparecida porq ya os dije q mis papis se iban y vino mi novio a vivir conmigo el finde y se trajo la wii...y bueno mi perdicion,jejeje!!!y mañana no tengo clase asi q mañana toca dia de sesion de pelukeria y baño tol dia,jejeje!!!
RAPINK cariño q alegria verte ya por aki!!!y q todo aya salido tan bien...y menudo cambio eh...bueno guapa piensa q aora ya paso lo peor y cada dia ira a mejor un beso enorme
KATY joooooooo a ver si sale pronto de la uci el ordenador!!!un beso guapisima
NINETA descansado de este finde tan agetreado??espero q la cena aya ido muyyyy bien, un besito y descansa q mañana empieza la semana otra vez y buff...
DIANA que tal la comida con la suegri???ains a mi no me gustan nada, sera porq lo veo muy formal todo y a mi me veo muy joven pa tanto formalismo,jejejeje!!!un beso guapa
bueno SANT,LONDINENSE,PERSEFONE,MARV EL,MAKUTU,PLAVISH,a todas un beso enorme y que tengais un buen lunes!!un besito chicasss

A
an0N_630303599z
15/12/08 a las 8:22

Grr lunes....
BUENOS DIAS CHICAS! Aunq siendo lunes, aver q nos depara... en fin.hace un frio horrible, ayer nevo un poquito, y hoy hay una capa de hielo.. ayyy q rollo de frio! supongo q por vuestras ciudades mas o menos.
LONDINENSE, bienvenida guapa, yo no estoy operada. unbesazo
LILY. ayyy ya sabia yo donde andabas jajaja.... me alegro q lo hayas psado bien wapi. la verdad es q las comidas en casa de mi suegra son bastant poco informales, pues normal. nos juntamos varios y asi nos vemos. q sino...ademas veo a mi sobri pequeñita q rica estaaaaaaaaaaaaaa
RAPINK, como estas guapa? espero q dia a dia mejorcita.luego te mando un privi
PERSEFONE, pues vaya tute q os metisteis de peli jaja. me alegra verte tan contenta con las tetis.
ALICAR, que tal el finde semana guapa? aver si esta semana es mejor.
NINETA, KATY, SANT, PETALOS, DIC, BEGUI, MAGUI, BESAZOS GORDOS Q PASEIS BUEN LUNES......................... .............................! !!!!!!!!!!!!!!!!! Q ROLLO DE LUNES!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
Bueno por cierto, teneis vacaciones o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! los jefes nos deberian dar del 23 al 7. ami va a ser q no pero bueno jajaja

X
xinxin_8088490
15/12/08 a las 10:45

Grr lunes....
BUENOS DIAS CHICAS! Aunq siendo lunes, aver q nos depara... en fin.hace un frio horrible, ayer nevo un poquito, y hoy hay una capa de hielo.. ayyy q rollo de frio! supongo q por vuestras ciudades mas o menos.
LONDINENSE, bienvenida guapa, yo no estoy operada. unbesazo
LILY. ayyy ya sabia yo donde andabas jajaja.... me alegro q lo hayas psado bien wapi. la verdad es q las comidas en casa de mi suegra son bastant poco informales, pues normal. nos juntamos varios y asi nos vemos. q sino...ademas veo a mi sobri pequeñita q rica estaaaaaaaaaaaaaa
RAPINK, como estas guapa? espero q dia a dia mejorcita.luego te mando un privi
PERSEFONE, pues vaya tute q os metisteis de peli jaja. me alegra verte tan contenta con las tetis.
ALICAR, que tal el finde semana guapa? aver si esta semana es mejor.
NINETA, KATY, SANT, PETALOS, DIC, BEGUI, MAGUI, BESAZOS GORDOS Q PASEIS BUEN LUNES......................... .............................! !!!!!!!!!!!!!!!!! Q ROLLO DE LUNES!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
Bueno por cierto, teneis vacaciones o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! los jefes nos deberian dar del 23 al 7. ami va a ser q no pero bueno jajaja

Hola mis niñas guapas!!!hola diana
buenos dias a todaaas, diana que roollo de lunes, mira yo tengo vacaciones hasta el 9 jejejeje asi ya ves chica no me veran el pelo un rato largo en el currele jajaja,oye una cosilla el jueves me hice un aumento de labios con acido hidraucolico (creo que se escribe asi mas o menos ))se me pusieron los morros como dos morcillas jajaja que cosa mas feaaaa,tambien me han salido moraos por arriba y por abajo de los labios pero se que eso bajara ,hoy estoy mejor menos inchados me nos mal que este producto si no gusta se elimina del cuerpo, pero me estan gustando ahora`, bueno chicas estoy esta mañana ejerciendo de abuela,mi hija mayor se examina por segunda vez de practico de conducir ojala aprueve lleva gastado un paston y el hace mucha falta,estoy con mi nieto el peque de 9 meses lo quiero a rabiar jejejejej tengo 3 nietos son mi mayor alegria,uissssss ya se me cayo la baba jajaja bueno chicas pasar el dia como mejor podais yo estoy helaita de frioooo.beos a todas!!!magui

A
an0N_630303599z
15/12/08 a las 11:21

Hola magui!!!
Que suerte jo.... me encantaria tener quince dias en verano y quince ahora jo... y no cada una por su lado como las tengo, asi no se disfrutan tanto!!! q bonico tu nietecito, con 9 mesecitos, q rico. y los demas q edades tienen? menuda baba la q necesita el babero eres tu jajaja. yo estuve ayer con mi sobrinita y no podia dejar de mirarla, me puse el carro al lado para mirarla cuando quisiera y no tener q levantarme jajaja. qfuertes somos!!!!!!
lo de los labios yo creo q luego baja un poquito jajaja me estoy acordando de una ex compañera mia de trabajo q me llevo superbien con ella q resulta q se lo hizo tb, y al dia siguiente, se le notaba TANTO, y como no queria decirlo en el trabajo cuando le preguntaron dijo q el dia de antes se habia dado de morros con una puerta de su casa jajaja. mira, me partía cuando me lo contó jaja. ahora los tiene mas normalitos y le han quedado bien.
bueno wapi un besito y disfruta de tus nietecitos. ahhhh y suerte con el exam de conducir de tu hija, aver si hay suerte!!! luego nos cuentas!
BESOTES

N
nanci_8281487
15/12/08 a las 13:40

Buenos y frios dias chicas
madre mia que frio hace hoy y encima mi dia preferido
qué tal os ha ido el finde????a mi muy bien pero claro todavía no me he recuperado jejejejejeje
SANT cariño cómo te encuentras???
DIANA mi niña así que por ahí ha nevado???aquí cerquita también y aquí está helando!!!!
KATY guapetona qué tal ha ido el finde???
LONDINENSE bienvenida guapa!!!yo me operé en tarragona pero por aquí hay varias chicas de barcelona que te podrán aconsejar
MAGUI así te has puesto morritos???que guaiiiiii!!!!ahora es normal que lo tengas hinchado pero en cuanto te vaya bajando ya te tomará una forma más natural y sexy...que guai un nietecito de 9 meses, estarás que se te caerá la baba verdad????
ALMARI guapetona no temas tanto a las cicas que si te las cuidas bien no se notan tanto..yo llevo 9 años operada y se me notan muy poquito y eso que yo tuve queloide..hay otra tecnica que es la cicatriz en forma de chupachup..o sea la del pezon y la vertical pero no se la hacen a todas las chicas porque depende de la base de tu pecho..yo tengo la de t invertida pero es que hace 9 años era la única que hacían....
PERSEFONE guapetona cómo te encuentras???
MARVEL cariño luego te escribo que hoy tengo a mi maridito malo el pobre y ahora tengo que darle mimitos...
VIVIAN guapa cóm ha ido el finde???estás mejor??
PLAVISH, XISCA, DIGI, ALICAR, CARAMAL, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MAKUTU, MN, ROCIO PETALOS, RAPINK, ALICILLA, CORDOBESSA y a todas mis supernenas os mando muuuuuuchos besos!!!!!

A
an0N_630303599z
15/12/08 a las 16:39

Nineta!!
guapa q frio ehhhhhhhhhhh??? buf, aqui igual, menudo frio jo. me ha costado levantarme esta mañana lo indecibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!! en fin, ya queda menos para que termine el feo lunes
bueno chicas, q paseis una buena tarde, no os heleisssssssssss

R
roya_8089788
15/12/08 a las 16:47

Nineta!!
guapa q frio ehhhhhhhhhhh??? buf, aqui igual, menudo frio jo. me ha costado levantarme esta mañana lo indecibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!! en fin, ya queda menos para que termine el feo lunes
bueno chicas, q paseis una buena tarde, no os heleisssssssssss

Hola chicas de reduccion!!
que tal??Yo soy de mastopexia no de reduccion, pero tengo una amiga que se opera el viernes 19 de mastopexia y reduccion y le gustaria ver albunes para ver resultados, ya ha visto el de elisam y le gusta el resultado, (muchas gracias Elisam, eres un encanto).. ella tiene ahora una 105 y le van a dejar una 95 justita, a ver si me pasais la contra de algun album, muchas gracias a todas

M
maura_7459388
15/12/08 a las 18:08

Buenas tardes chicas!
Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimo frío.
Chicas ya estoy como siempre,todo el fin de semana fuera y ayer cuando llegue a casa con el mono de conectarme estaba nuevamente sin conexión por lo que estoy otra vez perdida y ya a esta hora me es imposible leeros.Así que mañana lo intentaré.

Besos.

K
kathya_6300351
15/12/08 a las 20:54

Hola chicas
Por fin parece que este resfriado empiece a curarse...menos mal que ya no llevo los puntos, porque la tos y los puntos no se lo complatibles que pueden llegar a ser. ¡¡Ya no llevo esparadrapos!! Que liberación. Al principio me impresionón un poco...aunque la verdad es que tengo unas cicatrices muy finitas, mas de lo que yo esperaba...ahora toca mucha crema hidratante y el aceite de rosa mosqueta.
RAPINK, me alegra que te vayas sintiendo mejor...es normal tener dolores, ¿pero a que no es tanto como esperabas? y verás que con el tiempo, cada vez te olvidas más de esos dolores del principio.
DIANA, siento no haberte contestado al privi aún, cuando esté un poco mejor y tengo algo de tiempo...enseguida estaré contigo.
A todas, un besazo muy fuerte

PD: ¿como va ese calendario por ahí? ¿Quien es la siguiente?

A
asmae_8991217
15/12/08 a las 20:58

Hola
Buenas a todas las chicas de esta charla, me quiero hacer un aumento y como todas estoy muy obsesionada por las cicatrices, ya sé que es lo de menos comparado con que no me vuelva a doler la espalda pero no puedo quitármelo de la cabeza. Si me enseñaís alguna foto os estaré muy agradecida. En esta charla se ve que hay muy buen rollo...

W
winnie_7888898
15/12/08 a las 21:41

Buenas noches!
Hola chicas, que tal?
NINETA gracias por animarme la verdad es que cada vez me preocupan menos las cicatrices.
De todos los modos si podeis enseñarme alguna foto os lo agradeceria (las que hay en internet son malisimas).
Creo que me operare, ademas me han detectado un bulto en la eco y tal vez tengan que abrir, asi que por lo menos que aprovechen y hagan todo.
SANT que tal vas? espero que bien.
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram