chicas reduccion
Buenos dias
pero bueno yo que pense q SANT aprovecharia a descansar y es la primera en abrir la charla...vamosa tener que enfadarnos eh q tendias q estar descansando,jeje!!!me alegro muchisimo de q estes tan bien y no hayas tenido dolores mañana ya empiezas con los puntos y dentro de pokito ya podras acer las cosas tu misma y estaras mejor guapisima, un besazo enome para ti
bueno chicas yo voy a ducharme pa despejarme porq vamos, cuando me interesa madrugo sin reloj ni nada pero el atontamiento q tengo no me lo kita nadie,jejeje!!!es q como ya os dije voy de compras y tengo fichadas algunas cosas q no se me pueden escapar q ay unos botines por ahi q me tienen loca,jejeje!!jer cuando use sujes y camisetas de todo tipo arruino a mis padres, ya lo toy viendo asi q les voy a decir q no se kejen tanto porq esto no es na,jeje!!!
bueno chicas pasad un buen lunes festivo un besoooooooooo
Ver también
Soy yoooooooooo la diablilla pesadillaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya estoy aqui chicas!! os he echado de menos, espero q lo hayais pasado todas todas de maravilla hayais descansado mucho y salido mucho y todo mucho mucho
voy a leer a todas mis chicas y os mando un mensaje en condiciones. ahhh tengo q darle las gracias y ala vez echarle la bronca a dic por recomendarme los libros...ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADISIMA!! me quedan solo 200 hojas dic, pero tengo mucha rabia de tener q ir a trabajar mañana y no poder seguir leyendo, jo
bueno chicas, voy a leeros guapisimas y os escribo
UNBESO MUY GRANDE PARA TODAS, Q SOIS LO MEJOR GUAPAS
Biennnnnnn!!
sant !!!! estoy muy contenta de que ya estes bien!!1 ays que envidia jajajaja. desde que entre en el foro ya todas las chicas se han operado, quedamos diana y yo!!
q bien ya para las fiestas navideñas ya estas guapa. asi que ya te puedes comprar un vestido de esos dorados!111
besos a todas!11111111
Hola otra vez mis niñas!
voy a escribir hasta aburriros eh? jajaja es broma, es q antes he entrado un poquito corriendo
CARAMAL, algun dia estaremos sin nuestras grandes tetis??? jaja unbesazo guapa
LILY, ayy q suerte de compras! q guay acabar los examenes verdad? salir por ahi, al cine, de fiestuki, dormir, ir de compras... tiaaaa yo de mayor quiero ser como tu ayy q recuerdos me traes guapa. yo trabajo mañana, asi q imaginate cual es mi humor de hoy, encima estoy enganchada al libro q me recomendo dic (Crepusculo) y se q estare todo el dia pensando en llegar a casa para seguir leyendo!
espero q hayas pasado un buen dia de compris, q guay, aqui hoy todo cerrado un rollazoooo no me gustan los domingos o los lunes q parecen domingos,y mas cuando mañana es laborable jajaja.
q viste la peli del perrito? jeje, tirale a tu mami, q te deje tener uno, son un amor yo tendria mil pero no me deja mi mami tampoco, aunq la verdad es q es una gran responsabilidad, y mas si te desvives por el perrito como yo por la mia. ya sabes, olvidate de madrugar si el resto de la familia no puede sacarle jeje. pero bueno, entre todos, no es nada. aportan muchisimo mas de lo q piden los pobres! MILBESOS CIELO Y ESPERO Q LO HAYAS PASADO GENIALLLL!
SANT, veo q estas siendo una buena enferma, si es q eres durilla... te he mandado un privi guapa. Q ME ENCANTA VERTE TAN FELIZ. he pensado mucho en mi misma, digo seguro q luego dire q pq no lo hice antes.. me alegro q estes asi de bien y ya con tus tetis estupendas. unbesazo guapa y descansa mucho vale? Mañana tu primera semanita operada, increible verdad? Mñana nos cuentas q tal lo de quitarte los puntitos vale? UNBESO MUY GRANDE
RAPINK... 4 DIAS!!!!!!!!!!!!! te he mandado privi guapa. como llevas los nervios??? espero q genial, aunq para mi seria imposible asi q entiendo q me dijeras q fatal fatal oye. espero q no estes fumeteando ehhh unbeso grande
PETALOS guapa, como estas? ya haciendo vida totalmente normal eh? un besito
ALICAR que tal la boda cariño? lo pasasteis bien? y luciste tetitas ehhhh! buaaaaaaaaaaa q guayyyyyyyy! cuentame q te pusiste cuentame q te pusiste jajaja. como esta tu mami estaba malilla no? bueno, ya me contaras q tal mañana en el trabajo. unbeso muy grande
KATY cariño! q tal el super puente? 3 dias festivos, q guayy ehhhh, tus niñas sin cole, q tal lo habeis pasado? habeis hecho muchas cosas? ahora te escribo cielo. yo me lo he psado muy bien, leer descansar, compris parriba y pabajo e irnos por ahi a comer. vamos, q menuda diferencia con mañana . jajaja. mis ligamentos van regu, pero bueno, tengo traumatologo mañana por la tarde o pasado, tengo q llamar pq no me acuerdo del dia, es horrible mi cabeza MUCHOS BESITOS CARIÑO
NINETA! te he mandado un privi para ver q tal el finde, no me dio tiempo a contestarte el otro dia, q me fui casi corriendo!! te leia con lo del cliente y me reia, ami me pasa lo mismo, al final, acaban haciendo todos de todo, pero bueno, es lo q hay verdad? aver si este año la loteria nos deja algun regalito, aunq sea pequeñajo yo el viernes mediodia me medio mosquee con mi jefe, supongo q mañana me vendra con las caras pero me da igual pq se q llevo razon unbesazo
MARVEL, q tal estas cielo? como van las tetis? unbesazo
DIGITALISM, jo cuanto tiempo sin verte cariño. bueno, te tenemos cerquita, como dice sant. Te entendemos con lo del curro... y tus tetis? q hace mucho q no te pregunto. espero q tdo genial, he leido q ni cosa de esa q os echais ni tiras de silicona ni nada, pues genial, a echarte crema hidratante y a hacer lo q te diga el ciru guapa. q bien eh? aver si pones fotitos nuevas, aunq ya estaban superbien! APROVECHO AHORA Q HAS ENTRADO PARA MANDARTE MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, unbesazo y ahora vuelto q tengo q leer q chulo esta el libro. os animo a todassssss las q os guste leer q os animeis, esta genial!!
BESOS PARA TODAS TODAS LAS Q NO HE NOMBRADO GUAPAS!!
Plavish!
pues yo nunca he sido de libros y peliculas tipo la q dices, entrevista para el vampiro, ni he sido yo muy "vampiresa" jaja, q no me ha tirado mucho ese rollete, pero nose, estoy super enganchada a este voy a todos sitios por mi casa con el libro jaja
has estado entre nieve? q tal lo has pasado? yo en la playa, pero vamos, solo para pasear pq poco me iba a bañar!
unbesito guapa
Hola chicas wenas noches!
como veo estais todas aun por ahi disfrutando, haceis muuu requetebien!
LILY, q te has comprado? venga, entra y cuentanoslo ami me gustan mucho las compris
ahora empiezan las de reyes, q guay no?
ROCIO, 4017, Creo q no sabemos nada de ti no? he intentado buscarte por la charla pero nada. como estas? estas bien? espero q si te mando un beso muy grande desde aqui
MN, q tal tu guapa? q gracia me hizo con lo de buzito un besin grande grande
SANT, como estas cielo descansando mucho? espero q si, venga. q mañana ya me encargo de subir la charlita asi q tu a dormir vale?
AYYY creo q plavish preguntaba por mi por lo de la segur social? pues despues del miercoles pasado no poder ir de nuevo a la sesion clinica esa no se yo cuando me van a llamar. esto es un desastre. ademas, como estoy con lo del curro q si me cambio q sino tengo q echar aun mas cuentas si me voy... en fin aver como siguen los acontecimientos. gracias por acordarte de mis tetis pesaditas
VIVIAN, como ha ido el finde? como esta tu cabecita de tanto pensar? ya nos contaras, si has dado un pequeño paso.
KATY, te he mandado privi, no recuerdo si te lo he dicho antes jaja como estoy
Chicas, me voy a leer mientras espero a cenar ! MUUUCHOS BESOTES!!!
NINETA, ALICAR, MN, BEGUI, RAPINK, MAKUTU, MARVEL, DIGI, PAKIPIZ,MAGUI, XISCA, BESOTES A TODAS TODAS Y VENGA, A CONTAR Q HABEIS HECHO ESTOS DIAS!!!!
Buenas noches chicas!
bueno tanta compra tanta compra y al final vamos mañana...porque supuestamente hoy abria el centro comercial y yegamos y todo cerrado...q bien informada esta la gente del centro comercial, q fue a la q le preguntamos si abrian o no hoy y nos dijeron q si...joer...bueno pero mañana como solo tengo una horita de clase pues nada, falto y de compras tol dia,jejeje!!!
DIANA guapisima que tal tus minivacaciones?bueno ya lei que bien pero pregunto igual,jeje!!pues como ya conte no me compre na de na pero vamos q mañana abren si o si y tenemos q compensar el disgusto de hoy,jeje!!pues si,tambien vamos a mirar los reyes, bueno mas bien papanoel porque como yo soy de orense y ayi esta mi familia pues vamos en nochebuena y en reyes no, entonces aprovechamos a dar los regalos a todos el 24 por la noche, en reyes solo hay reglaitos con mi novio, asi q yo recibo en las 2 fechas por separado,jeje!!y animate ehhhh, nada de estar asi por currar mañana, piensa q el peor dia de la semana ya paso y sin currar, algo bueno tiene q tener,jeje!!!un besito guapa
PLAVISH pues a mi me encanto la peli, la verdad es q la mayoria de dibujos q salen las veo o por mi madre o una prima pekeña q tengo y todas me gustan, aun soy muy niña pa eso,jeje!!!pero la de bolt me encanto, casi yoro y to, pero bueno ese es mi amor obsesivo canino y es otro tema,jeje!!!jo q bien, en la nieve, yo aun no estuve nunca...y muero por ir a eskiar pero bueno algun dia ire... espero q te lo hayas pasado muy bien para estar con animos aora para la vida "normal" de cada dia, un besitoo
NINETA,KATY,DIGITALSIM,VIVIAN, ALICAR,MARVEL,MN,...pero bueno que el puente ya acaba en unas horas eh...mañana aki todas como unas campeonas contadonos que tal!!jeje!!!un beso grande a todas y espero q lo hayais pasado muy bien
bueno chicas voy a hablar un ratito por telefono antes de q empiece fisica o kimica q oy esta emocionante,jeje!!
mañana me pasare a la noche y ya os cuento que tal de compras
Buenos dias chicas!!
que pasa guapis? ya de "lunes", se q es martes,pero como si fuera lunes...
Qtal LILY!! Hoy de compris??? ayy q dia mas ideal cariño... dormir, desayunar y salir de compris, bufffffffff!!! me encanta!!!!!!!!!!!! jajaja. ahora vienen las compras navideñas, qguay
bueno chicas, os mando un besazo muy grande a todas y ahoravuelvo. voy a ver si revivo,q anoche entre el libro y fisica o quimica estoy muerta
Se nos acabó lo que se daba!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos días a todas mis chicas................bueno,bu eno,veo que ayer no me pasé por aquí y vosotras os pusisteis las pilas escribiendo ,ehhhhhhhhhhh,que aplicadas todas.
bueno pues chicas ,a comenzar la rutina semanal....y yo para no ser menos ,pues me voy volando.................que tengais todas una buena vuelta de puente besitos pa toas ,ya después me pasare...........
3 dias rapink!
BIENNNNNNNN! Ya queda menos guapa. unbesazo ya nos cuentas que tal estas,como te encuentras? BESITOS HELADOS (QFRIO!)
KATY, siempre volando cuando empieza la semana eh? q tengs un buen diga guapa.
yo voy a ver si me pongo tb las pilas aqui. BESAZOS!!!
Buenos dias
Hola chicas que tal el finde????os habeis ido de puente(((a la nieve???)))))
SANT campeona me alegro que estes tan bien, ya esta pasado!!!!ahora a disfrutar de las lolitas tan chulis que te han quedado!!!
bueno yo mi finde : el viernes fui a clases de salsa y muy bien, me gustaron mucho, el domingo tube cumple de mi sobri y tubimos merienda.
aller able con mi novio y le dije de dejarlo porque el me veia rara y me preguntaba a todas las horas, el decia. pero porque??si estamos muy bien, bueno se cogio alguna cosilla y marcho me dijo que ya vendria a por el resto y que si le llamaba volveria enseguida, bueno cuando marcho me senti fatal empeze a llorar , el marcho al as 6, a las 8 me llamo proque dedia que estaba faltal, y nos pusimos los 2 venga venga a llorar, y estubimos llamandonos asta la 1 de la madrugada, llorando los 2 como peregrinos, en fin que me siento como una mierda y no entiendo ahora nada de lo que me esta pasando....queria tomar la decision y ahora que la e tomado estoy mal tambien, ayyy como queria poderos explicar esto que siento pero ni yo misma lo se......BESOTESSSSSSSSSS
Vivian
es normal cielo q te encuentres asi de mal. pensaba q cuando lo hablaras con el no ibas a sentirte mejor, sino quiza incluso peor de antes de hablar las cosas
es normal q te duela cielo, por el y por ti, y de hecho q te sientas super liada y ya no sepas si le quieres como amigo, como novio o como algo mas.
mi consejo es q te aclares, q intentes pensar "en frio" y mirar por los dos, pero sobre todo por ti. no te valdria de nada seguir con el y no estar feliz.
aunq ahora mismo me pongo en tu situacion y estaras q no sabes ni q hacer verdad
siento q lo esteis pasando regularcillo wapa. ayy las cosas del corazon ...
espero q no estes muy tristona cariño, te mando un beso muy grande y q lo pases lo mejor posible vale?
poco a poco wapisima... MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola a todas mis chicas, ya en la mina subida en el andamio, jejejeje, solo entro para daros los buenos dias y desearos que no se haga muy cuesta arriba este martes raro que parece lunes. Aqui llueve a cantaros y el dia es super triste y super oscuro.
MIS BESITOS Y MIS SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS
Buenas de nuevo!
que pasa chicas? como llevais el dia? por aqui feo y lluvioso, mmmm q pereza de dia.
en fin q espero q lleveis la mañana guay, yo poco concentrada y con ganas de irme YAAAAAAAA!!!
un besazo para todas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas tanto tiempo!!
chicas he pasado mucho sin entrar perdon!! es que aqui no hubo puente pero hubo unos dias heeermosos!! asique ni he pisado la compu jeje
mi curacion va bien, mi pezoncillo va mejor, el izquierdo ya no lleva venda ni nada, el derecho va un poco mas lento, pero va bien. ayer he ido al ciru y ahora me toca el jueves, mientras me curo yo, me ha dado una crema muy buena CICAPLAST, la conocen? si, no?
bueno VIVIAN, cariño.. que decirte.. es logico que te sientas mal, pero si has tomado una decision asi y sientes que es la correcta, no hace mas falta que saltar este tropezon... es duro, lo se.. pero aqui estamos para apoyarte!! animos!!!
SANT como me alegro que estes recuperando bien, cielo te lo mereces!!!! un beso grandote!!!
KATY como andaS?
DIANA que tal tu?
DIGI!!!! hacia tiempo no te veia!!! que bueno saber de ti, me alegro mucho!!
y la proxima es RAPINIK entonces??? 3 dias te quedan??! que bueno!!!! toda la suerte todo ira super bien!!!
bueno les mando un beso grande, luego tengo q subir fotos mas actualizadas, veran como ha avanzado lo mio,
adios!!!!!!!!
Chicas!
ALICAR!que tal tu primer dia de "cole" o de "mina" como tu dices, jajaja. espero q bien encanto
MN, me alegra q tu pezoncillo vaya a mejor. sigue tu buen tiempo por alli eh? disfrutalo mucho, aqui ha dejado de llover, pero hace frio jo. espero q la crema te vaya estupendamente!
SANT, como estas wapisima mia?
DIC, me quedan 50 paginas del libro y estoy en el trabajo qme subo por las paredes, esta tarde voy a por el segundo antes de ir a casa. jejeje. q chulo esta!!!!!!!!!!!!!!
NINETA, ayy miniña como estas q no se nada de ti desde antes del puente joooO! entre q he hecho novillos unos dias y hoy q no estas espero q todo bien
LILY, q te has comprado todo coruña? jajaja
BESAZOS CHICAS
Menos mal
Hoolaa cielitos, ya toy de nuevo al ataquer, hechandoos de menos a todas.
He estado tan desconectada puesto que el ordenador este maldito a estado en el taller, siempre me deja colgada, ya veremos lo que dura.
Pero bueno, tantos días sin vosotras me e perdido y leerlo todo.. uff, no acabo ni mañana, me poneis al dia??
Bueno, si luego tengo un rato empiezo, ahora e de irme que mi mami ta malita y voy a comprar.
Un beso a todas y me alegro de volver por aqui
Hola chica!!!
Buenas y lluviosas tardes chicas,he pasado todo el puente sin Internet en casa ,por lo que no he podido entrar y estoy muy perdida así que voy a intentar ponerme al día ,aunque no creo que me dé tiempo.
¿Como os ha ido el puente? ahora os leeré, pero espero que os haya ido bien.
Besos.
Hola nenas!!
que tal todo?? llevo mucho tiempo desconectada, os adelanto que ya tengo album, ahora estoy en el curro pero
en cuanto llegue a casa lo cuelgo, estoy deseando que me digais que os parecen, este jueves ya hace un mes de
la operación, madre mia como pasa el tiempo.
bueno pues lo dicho que en un ratito lo cuelgo.
un besazo a todas! muak!
Buenas noches mis niñas
buenome paso volando, aun yegue ace na de compras...ains q reventada estoy,jejeje!!!bueno no compre muchas cositas porq casi todo es ropa para las fiestas y como aun no se ni q mirare pues de eso por aora no me interesa pero bueno ya os contare!!!!
bueno me paso corriendo porq voy a cenar!!!!
y bueno hoy estoy muy muy happy porque ya salieron las notasy aprobe los 2 examenes con notables
jo toy mal porq lei q VIVIAN no esta muy bien...ains cariño la verdad es q no se ni q decirte porq me pono en tu lugar y estaria igual pero bueno intenta pensar bien q es lo mejor para los 2 cariño, un besito muy grande y espero q estes un pokito mas animada
KATY, ALICAR asi me gusta, por aki ya, q vaya puente os disteis ehhhhh!!!!jejej!!!!un beso guapisimas, ALICAR espero q estes muy muy bien ya
NINETA guapa q el puente ya acabo!!!jeje!!!bueno si estas muy liadilla piensa q mañana es miercoles ya un besoooo
RAPINK que pokito kedaaaaa!!!!!!!!!ains aora cada una tiene su semana, q guay un besito y no estes muy nerviosa
SANT guapa que tal estas??bueno supongo q genial porq con el post tan bueno q estas teniendo...un besito y esperamos tenertepor aki muy prontito cada mañana como siempre
bueno chicasme voy corriendo corriendo, mañana me pasare a la hora de comer si tengo un ratito libre, un beso enorme para todas y que paseis un buen miercoles q ya estamos a na del finde,jejeje!!!
Pequeñas!!
RAPINK! pero pq me das las gracias guapa! aqui estamos para ayudarnos y entendernos y apoyarnos, para mi sois mis amigas estoy muy agusto con vosotras. ahhhh y q siguen quedandote 3 dias jeje un besazo guapa y animo con el no-cigarrito vale? MUAKS
NINETA de verdad!! es q estas malucha o algo!? jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
KATY igual, ayy un dia sin privi. espero q sea pq estas liadisima y no hayas visto ni un minuto, q si no te doy en el culito ehhh!
ELISAM, un mes ya, seguro q estas estupenda. unbesazo
MAKUTU, q pasa guapa? como va el fresquito por alli? tu eres anti-frio como yo eh... unbesaco
LILY, te vuelvo a preguntar... note habras comprado todo coruña, no????
bueno, yo voy a ducharme y a acabarme el libro.. q acabo de ir a por el segundo jajaja. mis compis se parten de risa conmigo, dicen q si me creo una "vampiresa adolescente" jajaa q si me comprado una capa y unos dientes..
vosotros creeis q esto es serio?????? jajaja
BESITOS CHICAS
Enhorabuena lily!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN POR LA PEQUEÑAJAAAAAAAAAAA!
ME ALEGRO MUCHISIMO. ENHORABUENA GUAPA, TE LO MERECIAS Y MUCHO!!!
VES, ESAS NOCHES SIN DORMIR Q YO ALUCINABA CONTIGO HAN HECHO Q AHORA ESTEMOS SUPERCONTENTAS
ENHORABUENA WAPA, AHORA A CELEBRARLO VALE?!!??
UNBESAZO MUY GRANDE, Q ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO
ya tengo fecha !!!!!!
Hola!!chicas..estoy super feliz!!!!hoy he ido al cirujano, para decirle q me operaba con el, y he salido muy contenta..esta vez estaba, mas simpatico y menos formal q la otra vez.Bueno pues saco las fotos q me hizo y un plano de mis mamas , con mis medidas y empezo a explicarme como seria, la q tenia mas grande, la mas caida,en fin lo mas desagradable,jejej.El único inconveniente q tengo,es q tengo el pecho demasiado junto y la cicatrices de abajo pueden yevar a alguna malformacion y dice q a lo mejor tendria q retocarme un poco con anestecia local, pero q dice q tampoco es seguro, pero q lo supiera.
Y la operacion consiste, pues en lo q os dije la T invertida y el dice q me kitara 300 o 400 gramos q mas no me kitaria,y buena reconstrucción, dice q me metera masa arriba del pecho, de la misma q me kita, como si se dijiese una protesis pa q el pecho tengo la forma, y me lo cosera fuerte x dentro pa q no se vaya cayendo, xq yo tengo el pecho muy plano de arriba, ya vereis cuando os ponga las fotos.Q no puedo tomar el sol, en un año, q si lo ago q me ponga muxa proteccion pero q si lo puedo prevenir mejor, q solo es un año.Y nada......q me opero el 10 DE ENEROOOO!!!!!!!..esto es dixo y exo jejejjee.Por la fexa me ha hecho un detalle, lo tenia todo completo para enero , asi q me opera un sabado, dice q su mujer lo matara, pero se compromete,jejee.Y ya tengo pa la semana q viene las pruebas de anestesia y todas esas cosas, q me entra dentro del presupuesto, mas el sujetador , 4 años de garantia y tratamiento de cicatrización.Estoy muy conteta chicas ... muchas gracias a todas, xq x ustedes me decidi a operarme..mauk muak.Os seguire contando
Ya tengo album, estoy un poco mosca con las horizontales.....
bueno pues lo dicho, ya tengo album, os explico un poquito por que no he podido añadir ningún comentario a las fotos,
en general estoy super contenta pero las cicatrices horizontales me tienen un poco preocupada.
Me operé el día 13 de noviembre, la sem que viene hace un mes.
Las fotos del antes no las tengo pero partía de una 100c y como veréis las estrías se me han quedado.
Espero que me digais que os parece.
album: reduccion elevacion
contra: marmota
Buenos dias guapas!!
ELISAM, HOLA CIELO, LUEGO ECHARE UN VISTAZO A TU ALBUM, SEGURO Q ESTAS GENIAL UN BESAZO
CORDOBESSA! EL 10 DE ENERO TIAA!!!!!! Q NO QUEDA NADA!!!!!! ME ALEGRA MUCHO, AVER SI ACTUALIZAMOS EL ALBUM
RAPINK.... 2 DIAS SOLO!!! Q ESTAMOS A MIERCOLES YAAAAAAA!
PERSEFONE, COMO ESTAS GUAPISIMA?C UANTO TIEMPO EHHH! ME ALEGRO Q TU NIÑA MEJOR, SI ES Q ES NORMAL, ES Q ES MUY CHIQUITINA, SEGURO Q ESTA MUY RICA EH
SANT, COMO ESTAS CIELO?
CHICAS, AHORA VENGO Q TENGO Q SOLUCIONAR UNAS COSILLAS BESAZOS PARA TODAS!!!!
Buenos dias!!!
Hola chicas muchas gracias por vuestros animos, hoy estoy un poquito mas relajada, por lo menos e dormido mejor, esta mañana me llamo para darme los buenos dias y por lo menos ya no me e puesto a llorar....
Elisam, me alegro que estes bien, e entrado para ver tus fotos pero me sale album a la espera del moderador, luego intentare entrar mas tarde para ver lo guapa que estas.
DIANA guapa que tal????que hace la vampiresa adolescente jejejeje....
PERSEFONE hola guapetona que bien, me alegro que todo vaya genial, las cicas ya veras como con el tiempo iran cada dia a mejor, a mi me recomendaron en la consulta que me diera aceite de rosa de mosqueta y ahi etoy dandomelo para que se disimulen mas las cicas.Que ta tu peque ya menos mimadilla, pobre, los niños con los cambios se descolocan un poquillo y seguro que al ver que la atenciones etos dias iban para ti pues la niña por eso se pondira un poquillo mimosina....
LYLY enorabuena por tus notas..CAMPEONA!!!!!!, ayyy de comprinas ehhhhh!!!yo haber si el sabado estoy animadilla y me voy a comprar tambien algo para nochevieja!!!!
rapin que tal ya tas mas recu??claro esque aller era como lunes.
MAKUTU que tal te va??'que tal estas???
por cierto aller se opero ISSETH?????espero que todo la haya salido estupendamente!!!!!la mando un beso enorme para que su recuperacion sea fenomenal,
MN que tal guapa tu pezoncillo mejor verdad???ya veras que enseguidina se pondra perfecto...
ALICAR QUE TAL ESTAASSS??como llevas la recuperacion viento en popa verdad?????
KATY guapa tu siempre volandito.......que tal??'
NENITA donde andas??????uyyyyy esta todabia no se a recuperado del finde ehhhhhhh!!!!!
SANT guapa que tal estas????
BUENO GUAPISIMAS UN MANDO UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos días chicas
Bueno ayer hizo una semana de mi ope y fui a la consulta del ciru, me quitó casi todos los puntos. Ha dejado algunos porque dice que la herida es demasiado grande y no es partidario de quitarlos todos de una sola vez, así que ya tengo cita para el próximo miércoles. Parece que ha visto el pecho algo mas inflamado de la cuenta y me ha recetado unos antibioticos, pero en general está contento de la evolución de la ope. Ya me puedo duchar !!!! y me ha recetado "reposo casero y paseos callejeros" jejejej que guay.
RANPINK guapa que te quedan 3 díítas para tu gran día. Ve tranquila porque, al menos por mi experiencia, no es para tanto, se sobrelleva muy bien. Y ya sabes TODAS estaremos enviandote nuestras energias más positivas. SUERTE
DIANA me da penita estar tan floja (pero floja de perrilla) y no levantarme pa subirte la charla, la semana que viene ya me pondré las pilas ¿vale? Yo se que tú eres una máquina y no te causa problema.
KATY amiga, ¿dónde andas? El otro día me dijo un camionero amigo mio que vio por jerez un fenomeno paranormal...... se le cruzo delante del camión algo asi como una estela que no supo si era un coche o que..... y yo pensé: eso era mi katy volando hacia sus mil asuntos...... jejejejeje frena un poquito que tu body te lo agradecerá.
NINETA me parece haber leido que estás pachuchilla, es cierto? qué te pasa guapa?
VIVIAN me alegro que estés algo más tranquilita, si hija las rupturas son muy dolorosas pero...... a veces parece que es lo que hay que hacer, no te agobies pues es un proceso lento, lo importante es hacerlo con respeto y cariño para que el daño (que es inevitable) no vaya también acompañado de otros dolores que se pueden evitar. No se si me explico. Mucho ánimo guapa.
ALICAR, MN, PLAVISH, DIGITALISM, MAKUTU, LILY, PERSEFONE......... Y A TODAS, TODAS UN GRAN BESO
Hola guapas!!
SANT, me alegra q todo vaya tan bien. tu a hacerle caso al medico y a tomarte antibioticos y cosillas q te mande vale? unbesazo muy grande y a ser "buena enferma", nada de coger peso, ni estres, ni agobio ni nada de nada vale!!... besitos
VIVIAN, animo guapetona, ves otro paso dado... esto es poquto a poquito. no sufras cielo... unbeso enorme
KATY NINETA JOOO donde estais!!
ALICAR, que tal tu vuelta al coleg??? jeje unbesazo
BESOTES A TODAS
Ya estamos a mitad de la semana!!!
Chicas, esta semana va a ser cortísima, y además en breve tendremos otra ex-tetona. Ánimo RAPINK , como te ha dicho SANT, al final cuando todo ha pasado te das cuenta que no era tan fuerte como esperabas...verás como en el quirófano todos son estupendos y es una pasado como se portan contigo.
SANT, me alegra que estés tan bien...lo tuyo si que ha sido veloz, eh? Y que diferentes son los médicos...a ti a los 7 días ya te han quitado la mitad de puntos...a mi me los quitaron a los 11, y aún llevo la otra mitad, aunque en 3 días me los quitan...y no es que haya tenido problemas con la cicatrización, todo lo contrario. Mi cirujano me dijo que se nota que no soy fumadora. Enhorabuena por todo, verá cuando te puedas comprar algún suje (aunque sin aros), que ilusión ver que hemos pasado de una super talla a otra estupenda...
VIVIAN, siento mucho por lo que estás pasando...pero yo soy de las que piensa que las cosas pasan por alguna razón, aunque al prinicipio nos parezca que no es así. Y te, por experiencia, que el tiempo lo cura TODO...en un año volverás la vista atrás y te darás cuenta de que lo que ahora hechas tanto de menos de esa persona, no es tan imprescindible.
DIANA, que tal todo? Hace tiempo que no charlamos. Seguro que este puente tb te ha ido por ahí...Yo sí, y me han tratado como una reina...eso de estar "malita" hay que aprovecharlo hasta el último momento, jeje.
ELISAM, he visto tu álbum, estás estupenda.
A ver cuando me hago el ánimo y pongo el mío, aunque muchas fotos son de movil y no se ven muy bien, y además aún sigo con esparadrapos en las cicatrices...pero solo me quedan 3 días!!!
Bueno, y a todas las demás un super besazo y que sigais igual de estupendas
Petalos!!
wapa q alegria verte! me alegra q ya en 3 dias te quiten restito de puntos y esparadrapo, ahora si q ya no te queda nada, llevas tiempo conellos verdad? espero q not e piquen ni nada asi.
si me fui por ahi, asi q esta semana mas cortita pero vamos, para mi q casi igual de intensa q otras jaja unmonton de trabajo como siempre.
me alegra q te trataran bien. ESO ES LO Q OS TIENEN QHACER A LAS CHICAS OPERADITAS!!!!!!!!!!!
Qsuerte tenemos con la gente q nos rodea verdad? q guay.
bueno xiqui q me alegra mucho cuando estas por aqui UNBESAZO ENORME ME VOY YAAAAAAAAAA A VER SI LLEGO A CASA Y COMO!!!!!!!!!
Hola mis nenas!!!!!
perdonad que no me haya conectado antes pero es que he ido de culete y cuando he querido entrar me ha surjido algo y no he podido pero os pido disculpas pués no me gusta estar tantos dias sin hablar con vosotras
DIANA cariño mio que guapa eres!!!!aquí estoy que no me olvido de ti ni locaaaaaaa!!!!!!me alegro de que te haya ido muy bien el puente guapa mia!!!ya has pedido hora al médico????luego te contestaré al privi cariño!!!
SANT guapetona una semana ya!!!!madre mia como van pasando los dias ehhh cielo????me alegro de que todo esté bien y ya sabes a hacerle mucho caso al ciru ehhh!!!grácias por preocuparte por mi cariño pero tranquila que estoy bien mi niña
VIVIAN cariño que mal me sabe cuando te veo ploff pero es normal que te sientas mal y rara pués es muy dificil romper con algo que forma parte de tu vida aunque ya no quieras que siga siendo así..lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo porque de esa manera será en la que verás si le necesitas, si le quieres...cuando es al momento es normal que haya confusiones porque estás acostumbrada a tenerle por eso es mejor dejar pasar un tiempo prudencial cariño...bueno espero que te vayas animando cielo
ELISAM guapa he visto tu álbum y te han quedado muy bien..por las cicatrices deja pasar un poco más de tiempo pués llevas muy poquito operada..que te echas en las cicas????
CORDOBESSA enhorabuena!!!!el diez de enero está ahí mismo!!!!!y quien sabe igual te paga la operación la loteria jejejejejeje..me alegro mucho de verdad y supongo que debes estar que todavía no te lo crees!!!
PERSEFONE cariño por fin de vuelta!!!!!!!!cómo estás guapetona???supongo que el descanso te habrá ido de maravilla verdad???
LILY cariñooooooooooooo enhorabuena por esos notables!!!!!te lo mereces chiqui que te has esforzado mucho y toda constancia tiene su recompensa!!!!!!muy bien sí señor qué tal ha ido el puente cielo??
RAPINK cómo estás cielo????espero que ya estes recuperada del martes porque claro este marte era como lunes pero con la diferencia de que mañana ya es jueves!!!!!!iupiiiiiiiii jejejejejejejeje
MAKUTU cómo estás guapetona?????por ahí sigue lloviendo????
BEGUI cómo ha ido el puente cariño???y cómo se encuentra tu mami???
MN33 cielo me alegro de que la evolución de esas tetis tan chulas esté siendo buena!!!!y que estes disfrutando de ese clima que tienes ahora que bufff que envidia madre mía con el frio que hace aquí!!!!
ALICAR cómo estás cariño?????has ido a hacer más compras????
MARVEL cariño a ver si luego puedo y te contesto al privi guapa!!!qué tal ha ido el puente??
KATY nenaaaaaaaaaaaa dónde estás??????
DIGI, XISCA, PLAVISH, YOMISMA, MILUMAR, ZOEC, ROSSY, CRISTI, MAGUI y a todas mis supernenas os mando un millon de besos y abrazos que me voy corriendo que todavía tengo que comer!!!!
Que fuerteeee
Chicas, ha sido escribir el mensaje y me han llamado de la clinica de mi cirujano...QUE VAYA HOY!!! Así que seguramente estas son mis últimas horas con puntos...y espero que con esparadrapos tb!!! Ya os contaré.
Besitos
Olitassss
Holaa chicas, bueno, ya e podido leer algo pero tantos dias sin vosotras me han desconcertado. Por lo que e leido Sant ya esta operada y de lo mas que me alegro y hay otras que estrán apuntito de caramelo que tambien me alegro.
Os doy las gracias por preocuparos por mi mami, no era nada grabe, comió el lunes algo que le sentó mal e imaginaros el día que pasó la pobre pero hoy ya ta mucho mejor.
Por mi lado yo sigo de puente, jorrr, acabé de currar el sabado a las 21.30h y no vuelvo hasta mañana, se a alargado mas por motivos de que nosotros curramos ya el domingo 14, como no lo pagan pos me lo dieron fiesta ayer y tambien tenemos un día libre al mes, pos ese es el de hoy, así que.. mañana vuelvo a la rutina. Este puente a estado guay, me fui de cena de navidad con la empresa el sabado y no estuvo mal, aunque domingo y lunes me los tire en casita puesto que hacia un frío y una lluvia que pelaba y encima sin ordenador pa entretenerme.
Bueno, ahora mismito voy a vestirme y me voy a ver a mi chico, mañana por la tarde nos vemos.
Un fuerte beso a todas
Ya todo genial
hola xicas ya estoy n casa todo ha salido muy muy bien,no tengo ni molestias mi equipo ha sido muy cariñoso,q sabeis d alicar? hace tiempo q no la leo,bueno ahora a descansar muakkkis a todas
Chicas!!!!!!!!!!!!!
que tal????bueno lo primero deciros a todas ,que estoy bien ,que no ha pasado nada,simplemente estoy mas liá que un trompo y no tengo tiempo pa na......además tengo a ala niña castigada sin ordenador ,entonces cómo está en su cuarto pues ni lo encindo para que no puedadarme las vueltas y usarlo ,pero bueno ya estoy aquí.
SANT,jajajaja,que buena que eres .....ah ese fué el camión que se quedó el chofer con la boca abierta cuando me vió cómo la mamá de ""los increibles"",jajajaja.
DIANA,tontita,que estoy aquí,no llores que he vuelto ..........ay hija cuando seas mamá me comprenderás ,y eso que no trabajo fuera de casa........
NINETA,que tó lo malo se pega ...y algo se me ha pegao tuyo ,las carreras, siempre ,sin tiempo y yendo de culete cómo dices.
VIVIAN,supongo que estás hecha un mar de dudas ,pero bueno sólo el tiempo te curará de ese mal.arriba esos ánimos y un beso muy grande,y adelante siempre adelante.
LILY,creo haber leido por ahí que has sacado unas notas estupendas ......si ya lo decía yo que eras juerguista pero con cabeza,jajajaja.
PERSEFONE,ya de vuelta ,espero que todo esté bien.
ALICAR,cómo fué la boda???
MAKUTU,que tal estás,cariño,otra vez el frío ayyy que nosotras aquí en el Sur no estamos acostumbradas.
BEGUI,que te lo pases muy bien.
PÉTALOS,bueno ya queda menos ,los puntos son así,y cada médico actua de manera distinta,lo bueno es que estás muy bien,no???
RAPINK Y CORDOBESA Y no sé si CARAMAL,son las proximas???
DIGITALISM,calendario nuevo ya,cómo estás liada,no???
PLAVISH,qué tal sigues niña???
MN33,que tal te fué el casamiento a tí también???
BUENO CHICAS SEGURO SE ME OLVIDAN ,BASTANTES ESPERO QUE ME PERDONEIS ,SOMOS MUCHAS YA Y LA VERDAD QUE SE ME VA N ALGUNOS NOMBRES DE LA CABEZA,PERO BUENO..............MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Txoxo cielo
ME ALEGRO Q ESTES BIEN, SE ME HA IDO LA CABEZA POR COMPLETO, Q TE OPERASTE EL DIA 9? AYYY Q CABEZAS POR DIOS. ME ALEGRO Q ESTES BIEN GUAPA.
ALICAR BIEN, YA SE HA DADO EL ALTA Y ESTA CURRANDILLO, EL RESTO DE CHICAS TB MUY BIEN. UNBESAZO
KATY, VENGA.. OS PERDONO A TI Y A NINETA, PERO Q SEPAIS Q DIGO SE HAN OLVIDADO DE MI
YA VEO Q VAS LIADISIMA.. AYY ESTAS MADRES, SI TE ENTIENDO SIN SERLO PQ VEO A LA MIA,TRABAJA MAS HORAS Q YO Y ESO Q TRABAJA ""SOLO"" EN CASA. ESPERO Q LE HAYAS LEVANTADO EL CASTIGUILLO A TU NIÑA JAJA, SI LO ENCIENDES AL FINAL TE TIRA DE LA SILLA Y SE LO QUEDA PA'ELLA JAJAJA... BESOTES GUAPA
NINETA, AYYY Q YA HAS VUELTO ME ALEGRO AHHh! Q TENGO TRAUMATOLOG ESTA TARDE, AVER Q ME DICE... PERO POR LO DE LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA Q SIGO UN POCO REGU.. ME VA A DECIR Q SOY UNA BESTIAJA, EN ASTURIAS ESTUVIMOS LOS 24 KM DE LA RUTA DEL CARES SIN PARAR DE ANDAR. RARO ES Q NO ME HAYA HECHO NADA..ENFIN... LUEG OS CUENT. BESIS
PETALOS, ME ALEGRO Q ESTS BIEN Y HOYCIRU, LUEGO NOS CUENTAS WAPA. BESITOS
BEGUI, GENIAL Q TU MAMI MEJOR PASALO BIEN Y APROVECHA MUCHO Q AUN TE QUEDA UN POQUITO DE FIESTUKI HASTA Q EMPIECES A CURRAR. BESOTES
BUENO CHICAS Q ME VOY A EMPEZAR DE NUEVO CON TODO LO Q TENGO AQUI MILBESOS PARA TODAS!
Lo dejo por imposible!
Buenas tardes mis niñas ,como os digo dejo por imposible lo de intentar ponerme al día de todo el puente.Intento leer en los ratitos que me dejan libre pero me es imposible llegar al viernes así que borrón y cuenta nueva. Empezaré a leer , lo de hoy y ayer , y espero no volver a perderme tanto.
Por aquí hace una tarde muy soleada pero fría.
KATY guapa que si que yo también pienso que las del sur en general llevamos fatal el frío.
NINETA ya es miércoles y esta semana con el lunes festivo se va a pasar volando.
LILY como van esos exámenes,espero que vayan bien.
SANT me alegro que todo vaya sobre ruedas y que estés tan contenta con el resultado porque si ya te gustan como están te aseguro que dentro de algún tiempo te van a parecer perfectas.
Y a todas las recién operadas espero que todo os vaya tan bien como a sant y que los post estén siendo llevaderos.
BESOS .
Lo dejo por imposible!
Buenas tardes mis niñas ,como os digo dejo por imposible lo de intentar ponerme al día de todo el puente.Intento leer en los ratitos que me dejan libre pero me es imposible llegar al viernes así que borrón y cuenta nueva. Empezaré a leer , lo de hoy y ayer , y espero no volver a perderme tanto.
KATY guapa que si que yo también pienso que las del sur en general llevamos fatal el frío.
NINETA ya es miércoles y esta semana con el lunes festivo se va a pasar volando.
SANT me alegro que todo vaya sobre ruedas y que estés tan contenta con el resultado porque si ya te gustan como están te aseguro que dentro de algún tiempo te van a parecer perfectas.
Y a todas las recién operadas espero que todo os vaya tan bien como a sant y que los post estén siendo llevaderos.
BESOS .
Hola chicas
No he podido escribir hasta hoy ya q he estado d puente y volvi ayer, ademas vine con el tiempo justo al trabajo y no funcionaba el internet.
Estoy super contenta porque he estado el puente en madrid de compras y me he comprado mucha ropa y sujes, es q me kedan las cosas tan diferentes ahora!! Y tan bien!!! Ademas el domingo es mi cumpleaños y me han caido unos cuantos regalitos extras, jejeje
DIANA q ya mismo te vemos convertida en toda una vampiresa como Bella, jejeje Yo ya me he acabado el libro asi q tocara ir a por el siguiente a ver como sigue la historia.
VIVIAN no te preocupes q una decision asi es muy dura, pero no merece la pena mantener una relacion si ya no se cree en ella, ya q sufres tu y sufre tu pareja. Dale tiempo al tiempo y lo q tenga q ser sera, pero intenta animarte, vale?
SANT me alegro q estes tan bien, si es parece mas de lo q al final es. Una operacion siempre impone!!!
ELISA he visto tus fotos, la verdad es q te estan kedando bastante bien, tienes algunos puntillos mas abiertos pero es totalmente normal pq es en el vertice de las cicas y es donde hay mas tension.
Weno os tengo q dejar q tengo q mirarme unos temas de las opos, a ver q tal. Q he comprado un temario por internet y habra q leerselo!!!
UN BESO A TODAS LAS CHICAS.
Lo dejo por imposible!
BESOS .
Hola chicas
No he podido escribir hasta hoy ya q he estado d puente y volvi ayer, ademas vine con el tiempo justo al trabajo y no funcionaba el internet.
Estoy super contenta porque he estado el puente en madrid de compras y me he comprado mucha ropa y sujes, es q me kedan las cosas tan diferentes ahora!! Y tan bien!!! Ademas el domingo es mi cumpleaños y me han caido unos cuantos regalitos extras, jejeje
DIANA q ya mismo te vemos convertida en toda una vampiresa como Bella, jejeje Yo ya me he acabado el libro asi q tocara ir a por el siguiente a ver como sigue la historia.
VIVIAN no te preocupes q una decision asi es muy dura, pero no merece la pena mantener una relacion si ya no se cree en ella, ya q sufres tu y sufre tu pareja. Dale tiempo al tiempo y lo q tenga q ser sera, pero intenta animarte, vale?
SANT me alegro q estes tan bien, si es parece mas de lo q al final es. Una operacion siempre impone!!!
ELISA he visto tus fotos, la verdad es q te estan kedando bastante bien, tienes algunos puntillos mas abiertos pero es totalmente normal pq es en el vertice de las cicas y es donde hay mas tension.
Weno os tengo q dejar q tengo q mirarme unos temas de las opos, a ver q tal. Q he comprado un temario por internet y habra q leerselo!!!
UN BESO A TODAS LAS CHICAS.
Hola chicas!!!!!!!!
Que tal llevais la tarde? espero q todo genial, venga chicas, q mañana es jueves! iujuuuu!
esta noche a ver el internado a las chicas q le gusten
DIC,ayy ojala tuviera mas tiempo para leer me gustaria ver la pelicula pronto, tiene q estar chula, aunq ya estoy segura q me va a gustar mucho mas el libro, siempre me ha pasado eso cuando me he leido libro y luego he visto la peli, en fin, espero q nos gusten igual los siguientes q el primero.
qbien esas comprillas de sujes ehh? menuda diferencia verdad.. jo q guay.. yo ahora estoy menos "deprimidilla" pq la peor epoca para mi es el verano, eso de buscar bikinis llega a desesperarme pero hasta el fin de los limites... asi q cuando llegue mayo seguro q me desespero de nuevo, esto es asi...
BUENO CHIQUIS, no os rallo mas unbesazo enorme a todas
Ya no tngo puntos!!!!
Por fin!! Sigo con esparadrapos, pero solo por 3 días más...dice que es bueno para las cicatrices, asi que... Pero cuando me los quite ya me tengo que poner rosa mosqueta y seguir hidratando muuuuucho. Me ha dicho que está todo estupendo, y que si no me duele ya puedo dormir de lado...y en breve sujetadores con aro ¡¡¡¡yujuuuuuu!!!!
Biennnnnnnnnnnnn petalos!
Muy bien cielo. me alegro mucho mucho q te haya ido todo tan genial! bueno, un poquito mas con los esparadrapos q ya no queda nada vale? te ha dolido los puntos? jo es q una q conoci me dijo q era" peor q parir", se me quedo una cara
q guay sujes de tallas normales... ayy quien pudiera comprate muchos por mi guapa!
unbesote muy grande chiqui!
Un beso para mis niñas!
bueno muchas gracias por felicitarme eh!!!
NINETA cariño se te perdona porque sabemos q si no pasamos es porq estamos muy liadas!!!que tal hoy??mañana ya es miercoles!!!
KATY pues si guapa, 2 notables, asi q mas feliz q nada,jeje!!!aora asta el 2 de enero yo no toco un libro,jejeje!!!!pero q te ha hecho laniña pa tenerla castiga??ains esta juventu,jeje!!un besitoooo
DIANA guapaaaa que tal el dia??espero q muy bien y sin tantos lios por la tarde, q mañana es jueves y en nada tienes otros diillas de descanso, un besazooo
MAKUTU pues muy bien, ya los ice y me salieron genial asi q aorade vacaciones ya es q es imposible ponerse al dia despues de tantos dias sin entrar...escribimos mucho,jejejeje!!!
SANT guapaaaa me alegro de q ya estes mucho mejor un beso muy grande y a dar paseitos,jeje!!
RAPINK uw pokito te keda...ains q nerviossss, espero q estes trankilita o bueno lo intentes un besazo enorme guapa!!!
VIVIAN cariño pues vete de compritas el sabado q eso anima a cualkiera que te lo mereces y ademas no keremos q tes trsite asi q si ace falta vamos asta alli tdas y de compras contigo pa q e animes aun mas un beso muy grande mi niña
PERSEFONE guapa q alegria verte por aki!!!!!bueno eo q aprovechaste entonces en casa de tu suegri aunq solo fuera para descansar,jeje!!!!un besito enorme guapisma, me alegro mucho de q estes tan bien
CORDOBESA que bien!!!!el 10 de enero...de regalito de reyes y jova, vaya regalazo,jeje!!!!y que majo el ciru...con cirus asi da gusto y to,jeje!!!un besito muy grande guapaaaaa
DIC que envidia!!!yo tb de compras mucho pero sujes pocos,jejeje!!!q se preparen las tiendas cuando estemos todas operadas...bufff de crisis nada,jejejeje!!!!un besito enormeeeee
ELISAM he visto tu abum, te han kedado muy bien guapaaa las cicas ya se iran pasando pokito a poco ya veras un besoooooo
PETALOS que biennn ya sin puntos!!!bueno pues aora dentro de nada estaras genialll!!!!y jo si pedes dormir de lado pues genial q siempre boca arriba...q mal, yo es no doy dormido asi!!y aora a comprar sujes...jova cuantos sujes comprais,jejejejeje!!!que envidiaaaa jeje!!un besazo
bueno guapas voy a cenar algo y a ver hospital central q me tiene enganchada, no tanto como mi duke de los jueves pero casi,jeje!!!un beso grande a todas y...mañana es jueves, yupiiiiii,jeje!!!!
Buenos dias mis niñas!
Como siempre entro corriendo a daros a todas los buenos dias y desearos buen jueves. qya queda poquito para el viernes, eso me recuerda q RAPINK! Q TE QUEDA SOLO UN DIA!!! MAÑANA!!! UNBESAZO ENORME
bueno wapas, luego me paso otro ratito vale?
Buenos dias chicassss
RAPINK que tal????ya llega tu diaaaa!!!!TE DESEO MUCHISIMA SUERTE QUE TODO TE SALGA PERFECTO QUE YA VERAS QUE SI Y YA SABES ENSEGUIDITA POR AQUI CONTANDONOS LO ESTUPENDISIMA QUE ESTAS..OKKKKK
LILY, eso eso ala venga veniros todas paka para Valladolid!!!y nos vamos todas de comprinas!!!!!!!!
PETALOS que bien chica ale ale a comprar sujes ehhhhh!!!
DIANA que taL'?ya es jueves????y hoyyyy toca DUQUE AINSSSSSS que bueno que esta!!!!!!
MAKUTU,que tal??pues la verdad que como se este unos dias en entrar uffff no veas como se pierde una......
DIC que guayyy verdad comprarse ropina ahora...abras arrasado las tiendasssss!!!!!FELICIDADES por tu cumple!!!!!!
TXOXO hola guapa que tal estas????que tal la recuperacion???
ALICAR donde andas?'que tal estas????
SANT que tal estas???'como va tambien tu recuperacion??
KATY ayyyy hija siempre tan liadilla, !!!!!!
NENITA que tal??yo tirandillo hay ratillos que estoy mejor otros me pega el bajon en fin tiempo al tiempo.
UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vivian
normal q poquito a poquito. y lo q tu dices, tiempo al tiempo,e s normal,nose puede pasar por esto sin sufrir, pero mi opinion es q te tomes tu tiempo para pensar, creo q asi las decisiones son mas correctas. animo chiqui, aqui estamos todas animandote como katy en los partidos de futbol jeje. hoy el duque siiiiiiiii y no lo puedo ver pqme voy al cine, pero bueno, amñana en internet me lo coloco y lo veo enterito, q guapooooooooooo y q pena q se vaya joooo!!!
unbesote enorme
Que pasa chicas?????????
cómo estais aguantando otra vez la ola de frío nueva????????
ELISAM,he visto tu album,están muy que muy bien ,no te preocupes por esas postillitas ,ya se caeran,tiene todo muy buen aspecto,enhorabuena.
DIANA,cariño,cómo estás hoy???cómo llevas el curre???bueno vamos aver que te dicen en lo de rehabilitación ,no??
NINETA,haz el favor de no pegarnos nada mas..mira ahora a Diana,que ya está como tú hecha una vieja ........las 2,jajajajaja
SANT,nena,cómo vas??espero que todo siga igual de bien.
MAKUTU,normal hija que te pierdas si estas niñas son unas máquinas y no paran de escribir.
ALICAR,que pasa que no te dejan ni esbribir en el curre,chica que nos tienes preocupadillas ,dónde andas???
LILY,me alegro,notables...muy bien,eso y tú ahora relajate hasta nuevo aviso..la niña que va a cumplir 14 y ya sabes la edad del pavito,porque en la del pavo me parece que no ha entrado todavía............
PETALOS,que bien poderse comprar todo lo que le queda a una estupendamente .......
DIC,que bien,por aquí habemos varias que nos gusta mucho leer,que bien ,que bien,a mí me encanta ,la verdad no hay un día que no lo haga ,pues después parece que me falta algo........mira soy así...e incluso me siento mal,además es imposible que no lo haga ,antes de dormirme ,cuando me doy cuenta son las 2 o las 3 de la mañana y yo ahí dandole a las paginas ........
RAPINK,que te queda muy poco,sólo un día ,mañana todas nos acordaremos de tí.
CRODOBESA,mira yo me operé el 9 de enero de 2008 y tú justo un año y un día después,suerte.
MN33,que tal vas..y ese pezon???
4017-ROCÍO dónde te metes???
bueno chicas que paseis un buen jueves a todas ,ya queda menos para el finde oootra vez..besitos pa toas.
Ayy vivian nena!!!!!!!!
te quería dejar para la última para esplayarme contigo y al final se me ha pasao.........
bueno nena ,que sé por lo que estarás pasando ,nunca he estado en una situación similar,pero llevo toda mi vida con mi marido y si ahora se acabara todo ,pues lo pasaría cómo tú,mal por decirselo,mal por dejarlo,mal porque a veces pensaras si te has equivocado,mal,por verlo a él mal.....conclusión echa una mierd............en fín eso sólo lo cura el tiempo,pon en una balnaza todos los momentos que habeis pasado juntos,los buenos y los malos y seguro que te quedarás con lo mejor..piensa eso y no le des mas vueltas a lo que decidiste porque al final te hará daño...........MUCHOS BESOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE....ARRIBA CAMPEONA
Hola chicas!!!!!
cómo están mis supernenas????
yo helaita de frio y es que hace más frio que ningún dia!!!!madre mia tengo las manos y los pies que ni me los siento!!!!!!y la garganta uyyyy que miedo me da!!!!!y espero no ponerme mala que el sábado tengo la cena de empresa y no me la puedo perder que siempre nos los pasamos pipa a parte de que vamos a un restaurante que se come de vicio mmmmmmm..como se nota que tengo hambre ya ehhh jejejejejejejeje
LILY mi niña que hoy no es miércoles que es JUEVES!!!!!!!y mañana viernes otra vez
VIVIAN cariño el tiempo lo cura todo y al final cuando vaya pasando el tiempo te darás cuenta de que hiciste lo correcto porque sino seguirias siendo una infeliz y eso sí que no ehhhh lo que pasa que claro tienes que pasar por el mal trago que eso siempre es malo..mucho ánimo cariño
KATY cielo qué pasa contigo cachonda?????jejejejejejje cómo va por ahí el frio???si te vinieras para aquí te mueres jejejejejejeje con lo poco que te gusta a ti el frio!!!
SANT cariño cómo vas????ya vas haciendo todo lo que te dice el ciru????
RAPINK cómo te encuentras mi niña??????
PETALOS y tú qué tal???que maravilla ir de compras y que todo siente requetebien y que no haya que preocuparse por cojer ropa que disimule las tetorras a qué sí??????
BEGUI cómo estás guapa???
TXOXO me alegro mucho de verte tan contenta!!!!!
MAKUTU y tú cómo llevas los frios????
MARVEL mi niña te envié un privi ayer...supongo que estarás liada en el trabajo..haces algún dia de fiesta para las navidades???porque supongo que ahí es cuando más faena tendrás verdad cariño???nosotros vamos a tope!!!y yo estoy super contenta porque la verdad es que no nos afecta la crisis..hubo una semana que empezó a aflojar y me asusté un poquito pero nena que vaaaa!!!tenemos la flor en el culo o yo que sé pero todos los dias tengo una montaña de presupuestos y me aceptan muchísimos y la verdad es que eso me da una tranquilidad impresionante!!!!
DIANA mi niña ya te queda menos para que termine el jueves..espero que te guste la peli y que disfrutes guapa!!!!
DIGI, PERSEFONE, PLAVISH, MAGUI, ALICILLA, CORDOBESSA, CRISTI, ZOEC, ROSSY, MILUMAR, YOMISMA, ALICAR, CARAMAL, MN33, ROCIO y a todas mis supernenas os mando un camión lleno de besos!!!!!!!!!
Buenas tardes guapasss
que tal llevais el dia??yo bufff, entre muerta de sueño, de hambe, de frio...lo tengo to,jeje!!!porq oy aki ace un frio...pero vamos q estamos todas igual y sueño porq claro, hospital central, buenafuente,luego un poco de ordenador o telefono y lo q venga y me duermo a las mil o mas,jeje!!y hambre porq no se q tengo oy q yevo muerta de ambre tol dia y eso q vengo de la mesa de comer eh!!!jejejeje!!!y hoy me voy de cenita con mi novio porq como acemos 3 años pues claro, de cenita romantica,jeje!!y me pierdo a mi duke...mañana tendre q acer como DIANA y verlo por internet porq sin verlo no kedamos ehh!!
NINETA guapa q tal el dia??abrigate entonces ehhh q sino, como te pongas mala pal sabado...si tal el domingo pero el sabado no,jeje!!yo este finde estare en casita porq mis padres se van mañana a orense asta el lunes o martes o no se muy bien cuando la verdad,jeje, y se viene mi novio de acampada el finde a mi casa pues nada entre wii y pelis ya pasamos la tarde sin darns cuenta,jeje!!un besito y...mañana viernes!!!yupiiii!!y pa mi mas q no tengo clase mañana porq los profesroes tienen reuniones o alg asi!!!
DIANA guapa uy q liada estuviste oy q no te pasaste demasiado eh...jeje!!bueno espero q te lo pases muy bien en el cine hoy, que peli vas a ver?si te gusta ya me la recomiendas q el cine y yo...paso mas tiempo alli q en casa creo,jeje!!un besooooo
KATY guapa pues te entiendo...yo con 14 años era un horror,jejeje!!pero vamos como todos,jeje!!!bueno tu no seas muy mala con ella q sino ves, la castigas y no puedes ablar con nosotras,eso no puede ser un beso guapa
VIVIAN te apuntas a todo eh???que si ir al caribe, al futbol, a q vayamos de compritas,jejeje!! espero q estes mas animada cariño, te mando un beso muy grandeeeeeee
RAPINK que mañana es tu diaa!!!!! solo te kedan oras...ainssss q ilu!!!te deseo muchisima suerte por si no puedo pasarme luego, espero q todo vaya muy muy bien y que muy prontito estes por aki guapa!!!un beso enorme
ALICAR donde estas guapa??'que hace dias que no te vemos por aki...este puente cuanto mal izo,jeje!!!un beso
bueno SANT, DIGITALISM, PERSEFONE,DIC,ELISAM,BEGUI,COR DOBESA,MAKUTU,PLAVISH,...a todas que tengais una buena tarde...que mañana ya es viernes y dentro de nada navidad!!!jeje!!jova q emocionada estoy,jeje, es q me encanta,todo ese ambientillo navideño...ains q ganas,jeje!!!bueno un beso enorme para todas