Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
N
nanci_8281487
7/1/09 a las 9:57

Hola chicas!!!!!
cómo están mis supernenas????!!!!!
bueno año nuevo y vuelta a la rutina!!!!a alguien le ha tocado el niño???a mi no puaggggg
LILY cariño cómo te encuentras????no veas con la dichosa pasa ehhh!!!yo para finde ya estaba bastante recuperada y luego ya muy bien!!!!conmigo los reyes se han portado super bien!!!!unas ghd grandes " porque ya tengo las medianas ", una nintendo ds, un juego para la play3, una play tv, unos guantes y dinerillo que eso siempre gusta jejejejejeejejejejej..mejorate mi niña y cuidate mucho guapa!!!
DIANA cómo estás cielo????ya trabajando igual que yo verdad cielo???bueno tomate con humor que ya es miércoles!!!!!jejejejejeje y como se dice " no hay mal que por bien no venga"
KATY mi niña!!!!!!todavía en la sierra???espero que te los estes pasando super bien que te lo mereces mi niña!!!
CORDOBESSA que poquito te queda!!!!!cómo estás???supongo que entre ilusionada, nerviosa y un montón de sensaciones más verdad?????consejos para darte en el hospital pués nu se!!!!primero que vayas con muchísima ilusión porque se va a cumplir tu sueño jejejejeje y un pijama con la parte de arriba de botones para no tener que subir los brazos..a parte de eso creo que nada más....
PILU y tú qué tal estás cielo???para las cicas a mi me dieron el cicapost de isdin, lo que pasa que yo tuve queloide y con el tiempo conseguí una crema francesa que me lo quitó y ahora pués naaaa encantada de la vida jejejejejejejeje
VIVIAN mi niña cómo estás???qué tal has pasado las fiestas???y qué tal con lo tuyo???espero que ahora ya te vayas animando cada dia más que año nuevo vida nuevo!!!y ya sabes..., que te tiene que surjir el amor de tu vida!!!!
RAPINK guapetona cuidate mucho y por lo de dormir panza parriba tranquila que ya te va quedando menos, lo peor ya está pasado!!!
MARVEL mi niña espero que estes bien y que hayas pasado muy buenas fiestas y que no todo haya sido trabajo
bueno cariños os dejo que vienen las de la limpieza, luego entro!!!!!
muakaaaaa

Ver también

K
kabira_8173151
7/1/09 a las 10:01

Mañana es mi dia
buenos dias a todas por fin mañana es el dia q tanto he esperado , algo nerviosa pero se lleva bien queria darle las gracias a todas las que ya estan operadas y sirven de tanta ayuda a las que nos vamos a operar un beso para todas muacccc

A
an0N_630303599z
7/1/09 a las 11:20

Buenos dias mis niñas!
Ayyyy ya trabajando chiquis. uyyy q mal q mal jajaja. menos mal q esto ya esta medio controlado pq como dice NINETA hoy es miercoles ya jaja. ayer me quede sobadisima viendo los hombres de paco, menudo estreno q les hice. estaba q no podia con mi alma! nineta cariño, como llevas la mañana solete? y cuentas cosas te han traido los reyes verdad? si es q siendo tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! T has portado muy requetebien en el 2008, y en el 2007 seguro, y 2009, 2010 .... aqui hace mucho frio cariño, como lo llevais por alli? teneis mas calorcito? aqui hoy un hielo q habia.. increible!
LILY, madre mia peque, como q tuviste q ir a urgencias y todo? jo pues tenias q star malita malita verdad? lo siento, me alegro q poco a poco mejor. cuidate mucho vale? cuantos regalitos de reyes, y q chulos cariño. yo tb un monton de cosas, ya les he dicho q año q viene menos, damos por hecho ya q en reyes tenemos q recibir 500 cosas! ami me han regalado un anillo de oro blanco muy bonito (un solitario), un reloj viceroy muy modernillo, una colonia, un neceser y un espejito a juego, un pijamita, una percha de baño , y de papa noel un jarron, una pulsera, y un fin de semana en un hotel muy chulo con un tratamiento de chocolaterapia jaja.y mi suegri dinero q me gaste todo en ikea jajaja. le voy a decir a nineta q se venga a la chocolaterapia jaja.
A la chica nueva le deseo lo mejor para mañana q tengas muchisima suerte.
CORDOBESSA, y a ti solo 3 dias q te quedan como estas solete?
SANT, y tu cielo? como estas? q tal has pasado los reyes? tu regalito el mejor las tetis nuevas verdad?
RAPINK, me alegro muchisimo q lo pasarais genial en reyes, ahora te contesto el privi cielo q anoche estaba super cansadita y me tenia q duchar y todo. como siempre, con prisas jajaa. ley de vida eh
resto de chicas donde andais de rebajas? joooooooooo yo no puedo ir aun ayyyyyyyy q pena trabajar hoy jajaja. podiamos haber empezado mañana... q abusona soy pero es q me quedan dos dias de vacaciones del 2008 y vete tu a saber cuando me los puedo pillar
bueno guapas, espero q disfruteis las chicas q estais de rebajillas, y las q trabajamos, q no trabajemos mucho
podriamos empezar poquito a poco, solo unas horas por la mañana para acostumbrarnos jajaja
UN BESAZO A TODAS

N
nanci_8281487
7/1/09 a las 12:43

Qué tal la mañana???
bueno chicas ya queda menos para que termine la mañana y ya es algo!!!!
TENGOUNADUDA mucha suerte mañana guapa!!!espero que pronto estes recuperada y que entres a contarnos tu experiencia!!!
DIANA cómo lo llevas mi niña????????venga ánimo!!!!!así anoche te quedaste frita con los hombres de paco???pués creo que de momento el lucas va a estar una buena temporada sin salir nena pués tus reyes se han portado de maravilla!!!ahhh me he olvidado de otros reyes mios que he dicho que un juego de la play3 y han sido 2!!!!!!!jejejejejejjeeje y todavía queda mi mami que este sábado nos vamos de compras y mi suegra que me llamó para que fueramos que tenía nuestros reyes jijijiji así que todavía queda cosilla jejejejejejeje
CORDOBESSA cariño vaya regalazo de reyes que vas a tener ehhhhh!!!!
y el resto de mis supernenas qué tal os ha ido y cómo se presenta el año?????
espero que esteis todas bien y os mando un millon de besos!!!!

A
an0N_630303599z
7/1/09 a las 13:58

Nineta, me han podido regalar unas tetis nuevas
jaja en lugar de tantas cosillas sueltas.. perobueno.. como este esperando a q vengan a decirme q lo ven muy bien y q me ayudan a pagarlas las llevo clara jaja. jo nome han vuelto a llamar los de la segu social. aunq estas fechas no lo esperaba la verdad.
entonces luquitas se va un poco? vamos q en lugar de matarlo desaparece no? y donde? aver si me da tiempo y lo veo en internet el capitulo luego.
VIVIAN, y tu q tal encanto como lo llevas?
KATY, has vuelto guapaaaaaaa???!
DIC, ya estoy apunto de terminarme la saga crepusculo jaja. el cuarto me ha encantado. estoy en ello....
bueno soletes voy a irme a comer, luego vendre. q rollo jooooooo! unbesazo

N
nanci_8281487
7/1/09 a las 16:36

Buenas tardes a todas!!!!!
qué tal llevais la tarde del miércoles!!!uy que bien suena después de volver de vacaciones saber que mañana ya es jueves, ehhhh DIANA?????
pués sobre Lucas representa que se va a hacer un curso para la cia en carolina durante unos meses y al empezar el capítulo ya ponía que hugo silva colaboraba o sea que estará una temporada que no saldrá pero no lo matan porque con el tiempo supongo que volverá lo que pasa que igual está rodando alguna peli o algo...cómo llevas la tarde cariño??????tú no tenías visita con el privi para este mes????la verdad es que hubiera estado bien que te regalaran unas tetis ehhhhh??!!!!pero bueno todo llega mujer!!!
bueno yo esta tarde estoy tranquilita porque tengo faenita pero bastante light pués antes de irme lo dejé todo listo y claro ahora tiene recompensa jejejejejeje
LILY preciosa cómo estás?????espero que ya estes saliendo de la pasa porque se pasa muy mal..yo estuve bien jodida la verdad pero bueno ahora ya estoy inmunizada pués dicen que ahora vendrá otra pasa todavía peor!!
aquí hace un frio que madre mia!!!!!!esta mañana estabamos a un grado negativo!!!!qué rasquiiiiiiii!!!!!!y en Barcelona nevando y aquí cerquita creo que también...anoche cayó hielo pero no llegó a cuajar...
y el resto de la pandi cómo lo llevais?????
un besazo enoooorme para todas y espero que vayais entrando ahora que ya se han terminado las fiestas...

M
maura_7459388
7/1/09 a las 16:51

Hola chicas!
Que tal chicas ! yo hoy he vuelto a la rutina,que tengo que deciros que con este frío no pega nada empezar a trabajar pero está feo después de 20 días protestar.
Los reyes se han portado bien conmigo(ya que yo este año he sido muy buena) y la que se lo ha pasado pipa ha sido mi peque que este año ya si ha disfrutado, con conocimiento,de un día de reyes estupendo.Hoy la pobre mía está con fiebre,que opino será de lo cansada y de tantos días de fiestas,comidas......
NINETA guapa yo opino como tú, que es estupendo que la semana comience el miércoles.

SANT como te encuentras? con tanta fiesta os tengo un poco perdidas.

LILY chiquilla todavía enferma,estas como en casa de mi hermana que se han pasado todas las navidades entre gripes,refriados,placas.....Es pero que te recuperes rápido!.

BESOS PARA TODAS.

A
an0N_630303599z
7/1/09 a las 18:33

Hola guapas!
MAKUTU, q se recupere tu niña. normal q este malita, si es q estas fechas son un descontrol. mi sobri pequeño el otro dia con los pelos chorreando como un pollo de correr y jugar, luego sale y con el frio q hace pues nada, ya malito. dale unbesito de las chicas del foro y q se mejore
NINETA, pues va a ser q el lucas se pira... voy a ver si puedo ver el capitulo,pero con lo q me gusta el jo! se nos va lucas y el duque, q os parece...??? tenia cita privi en febrero pero ya veremos q es de mi pq como cambie de trabajo las cuentas van regu.... bueno ya os seguire contando. jo como van las ghd? q chulis tengo ganas al final creo q van a caer pq sino me voy a quedar con el antojo. como luego no las use nena me da algo!
besitos para mis nenas q m voy corriendo q es mi hora de irmeeeeeeeeeeeeee!

R
reham_5282950
7/1/09 a las 20:23

Hola mis niñas!!
Bueno veo que hoyya esta mas animadillo esto aunque con muchas bajas aun,jeje!!yo me paso un minuto porque tego que hacer cosas pa mañana pa clase q con lo de estar enferma...no hice nada!! jeje!!
Bueno hoy he ido a cambiar el super bolso que me regalaron y me cogi otro monisimo y la nintendo ds que estaba loca por ella,jeje!!y veo que NINETA tu igual que yo ehhhh, las 2 a vicianos a la ds,jejeje!!!ya estoy mucho mejor guapa, hoy ya solo me duele la cabeza y luego pues la voz de camionera y mokillos pero na q no pase pronto,jeje!!que tal despues de tantos dias sin trabajar guapa???bueno espero que lo hayas yevado mas o menos bien...
DIANA yo aki cn mis reglaitos...pero vamos con el anillo de oro blanco no compito...aunq todos son monisimos,jeje!!
Bueno chicas un besito muy grande para todas,me voy ya no vaya a ser q os contagie :P
A ver si mañana puedo pasarme porq entre la vuelta a la rutina y el frio q hace casi no soy persona,jeje!!!un beso grande a todassss

R
roya_8089788
7/1/09 a las 20:32
En respuesta a reham_5282950

Hola mis niñas!!
Bueno veo que hoyya esta mas animadillo esto aunque con muchas bajas aun,jeje!!yo me paso un minuto porque tego que hacer cosas pa mañana pa clase q con lo de estar enferma...no hice nada!! jeje!!
Bueno hoy he ido a cambiar el super bolso que me regalaron y me cogi otro monisimo y la nintendo ds que estaba loca por ella,jeje!!y veo que NINETA tu igual que yo ehhhh, las 2 a vicianos a la ds,jejeje!!!ya estoy mucho mejor guapa, hoy ya solo me duele la cabeza y luego pues la voz de camionera y mokillos pero na q no pase pronto,jeje!!que tal despues de tantos dias sin trabajar guapa???bueno espero que lo hayas yevado mas o menos bien...
DIANA yo aki cn mis reglaitos...pero vamos con el anillo de oro blanco no compito...aunq todos son monisimos,jeje!!
Bueno chicas un besito muy grande para todas,me voy ya no vaya a ser q os contagie :P
A ver si mañana puedo pasarme porq entre la vuelta a la rutina y el frio q hace casi no soy persona,jeje!!!un beso grande a todassss

Helloooo..!!
Que tal chicas??
Estos dias no escribo pero os leo de vez en cuando, ando liadilla con mis niñas, poniendo la casa en orden despues de las nvidades que parece que an pasao los indios por aqui..
Lily..!! cuidate mucho reina!!
Diana..!! k te has portao muy bien y los reyes se han portao tambien, no??
Bueno un besiko a todas!!!!

C
chifae_5753982
7/1/09 a las 20:46

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!...
que pasa por aquí,cómo estan todas mis chicas reducción ????

Bueno lo primero desearos a todas un Feliz Año Nuevo un poquitín retrasao ,pero ya sabeis que he estado desconectada.........lo segundo ,que espero que Sus Majestades Los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todas vosotras.........y lo tercero contaros que:aunque me ha estado lloviendo todos los días que he estado en la sierra ,me lo he pasado muy bien con toda la familia reunida...llegué el 5 por la mañana pero chicas ,llevo unos días que no he parao ni un momento,ya sabeis estas fechas...........en la cabagalta de aquí de Jerez(algunas lo saben,ya) el rey Gaspar fué !!!Jaime Cantizano !!!!,que para quien no lo sepa es jerezano ,y adivinais algo????cuando pasaba los únicos que se agachaban a coger caramelos eran los hombres porque las mujeres estábamos todas embobadas viendolo .jajajajay eso que no parecía ni él con las barbas y peluca(de eso se trataba,no?).
bueno creo que necesitaré horas y horas o incluso días para ponerme al día de todo lo que haya pasado por aquí.............espero que lo pueda hacer...........
ahora voy a poner orden en el baño que están las leonas ahílas dos juntas y estoy escuchando cómo grita la pequeña,ayyyyyyyyy niñas!!!!!!!!!!!!!!
bueno niñas;LILY,NINETA,DIANA,MAKUTU ,SANT,MILUMAR,ALICAR,CORDOBESA ,PLAVIS,DIGITALISM,MARVEL,VIVI AN,ROSSY,MN33,..............Y MUCHISIMAS MÁS....un besito pa toas...!!!!!!!!!!!!OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
7/1/09 a las 22:30

Paso corriendooooooooooooooo
que me voy a ver el internado!
PLAVISH guapi q alegria verte!! q chula la wiii no? ami me gustan mucho pero es q luego no juego pq me pico mucho jaja. yo herede la play de mi hermano cuando el se compro la 3. y la psp pero no juego tengo dos juegos solo y tb de mi hermano. como va la tienduqui de tu chico?? bien??? espero q si!
KATY feliz año bonita!! q suerte joooooooooooo! gaspar el cantizano, a nineta y ami nos gusta mucho jaja. bueno, y creo q a todas vosotras tb no? los pobres niños ilusionados con los reyes y las mamis echandole el ojo al rey jajaja. lo pasasteis bien?
LILY, me encantan los bolsos. me encantan me encantan me encantan. es como los libros, me compraria los q pillara jaja. mi madre dice q si me fuera al mercado podria poner un puesto para vender jaja. pero nunca me he pegado el capricho de regalarme el q mas me gusta. es chulo el q has cambiado? grande? pequeño? e q color?
NINETA chiqui, q tal acabaste el dia? jo menos mal q mñaana es jueves cariño, si tuvieramos todas las semanas asi eh?
MAKUTU espero q tu niña mejor. que tal la vuelta a "nuestro cole"? unbesazo
ALICAR, q tal la nieve? espero q lo esteis pasando de maravilla. feliz año solete!
ROSA guapa, poniendo orden con el cole de las niñas y todo eso eh? despues de las vacaciones.. como esta tu amiga cielo? espero q genial. y tu superbien eh?
chiquis, m voy a ver el internado un rato vale? venga, aver cuanto tardo en caer durmiendito Muchos besos a todas ya os echaba mucho de menos

E
esohe_9667107
8/1/09 a las 9:05

Buenos y friiiiiooos días chicas
Bueno.... he estado unos días sin poder entrar y para cogerle el punto a la charla tardaré unas horitas. así que sólo entro para hacer lo que hasta ahora no había podido: DESEAROS A TODAS QUE ESTE AÑO 2.009 SEA UN BUEN AÑO, DONDE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y SUEÑOS DE CADA UNA EN PARTICULAR.

Y...... QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN GAZA DEJEN DE SUFRIR Y MORIR SOLO POR LOS INTERESES ECONÓMICOS Y POLÍTICOS DE ISRAEL

Bien, pasadas ya las fiestas iremos recuperando nuestra comunicación.

Un abrazo para TODAS.

A
an0N_630303599z
8/1/09 a las 9:20

Pues si sant
me parece increible y supertriste q el resto de paises permitan ese sometimiento por cuestiones políticas. pero bueno,s iempre he pensado q el mundo esta loco y eso es loq nos lleva a la desgracia. y siempre sera eso asi esas cosas jamas van a cambiar.
me alegro de verte guapa.
aqui hace un frio INCREIBLE. hoy me ha traido en coche mi papi y marcaba el termometro -4.5 grados. vamos, para no salir del nordico por lo menos hasta las 10.
RAPINK, voy a leer tu privi guapisima q creo q tengo uno
MIL BESOS A TODAS!!!!!!

A
an0N_630303599z
8/1/09 a las 10:10

A la chica q se operaba hoy
desearle muchisima suerte y un besazo.
nineta, te paso un privi, siempre estoy con mi dilema de las plancha, estaras harta de mi jaja.
KATY, q tal la vuelta al "cole"?
PERSEFONE, hace muchos dias q no te he leido. q tal has pasado estas vacaciones guapa? y tu niña? los niños son lo mejor esta epoca se lo pasan pipa.
Unbeso muy grande para todas!!!

C
chifae_5753982
8/1/09 a las 11:39

Bueno días!!!!!!!!!!
que tal están todas mis chicas?????? ""encogelás""" la mitad supongo ,,,,,chikillas que frío mas malo!!!!!!!!!!!!!
NINETA,espero que tu vuelta al curro no haya sido muy mala.bueno tu consuelo es que ya hoy es jueves!!!!no te ha tocao na del niño ,que ha caido toda por alí cerca...
PLAVISH,tú también eres de Cataluña,no has tenido suerte con la lotería del niño??????
DIANA,cariñito,que tengas un buen jueves frío ,por aquí también hace una rasca ............la vuelta al cole ....mi peque ya se habia ido la fila cuando llegamos pero es que no encontraba aparcamiento, hoy,he saliido un poco mas tarde y pasa eso.............
SANT,amiga,como estás????espero que sigas igual de bien....lo de Gaza,no tiene nombre pero ya se sabe por allí ,siempre están igual.
MARVEL,nena,sigues igual de liada ???espero que estés bien ,que la pelu te vaya igual o mejor que el pasado año,y que estés feliz.
ALICAR,todavía sigues sin internet en casa????y en la nieve ,que tal???
LILY,y esa vuelta a los estudios cómo lo llevas????
VIVIAN,que pasa,cómo la telenovela que tienes con tu chico???me he perdido alguna novedad estos días????
MN33,que tal va ese veranito???ten cuidado con el sol,para las cicas no es bueno aun.
MAKUTU,que tal la niña,está mejor??? y la vuelta a tu curre después de tantos días????
DIGITALISM,no sé si has dado señales de vida estos días.me tengo que poner al día.........
CORDOBESA,como estás???
ROSA,qué tal estás,y tu amiga??
VCR,vamos a ver si te llaman prontito,NO???

NO SÉ SI ALGIUEN SE HA OPERADO EN ESTOS DÍAS QUE NO HE ESTADO,SI ES ASÍ,le desel que todo le haya ido muy bien ...si alguna se opera hoy ,tambien le deseo lo mismo.
bueno chicas voy hacer de comer.nos vemos por aquí..............un beso pa toas.....ahhhhhhhhh mañana es mi cumple tetis !!!!!!!!!!!!!!un año ya!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
8/1/09 a las 11:49

Q fuerte!! estoy viendo nevar por la ventanaaaaaa
q frioooooooooooooooooooooooooo me da verlo, buf, me gusta ver como nieva y caen los copos pero no me gusta pq me tengo q ir a mi casaaaaaaaa jajajja

X
xinxin_8088490
8/1/09 a las 12:12

Holaaaaaaaaaa volviii!!
que tal chicas ??Aqui de nuevo ya volvi de mis vacaciones, los 14 dias pasaron volando que penaaaa, pero eso que me llevo en el cuerpo jejejje aparte de unos kilillos que tendre que perder,os cuento fui a canarias lo he pasado genial ,hijas aisssss que buen tiempo y que calorcita ,yo oia las noticias y me ponian los pelos de punta de pesar el frio que haria aqui en la peninsula,pero no pense que tanto al volver a sevilla uffff que impacto note !!pasar del calor al frio de repente juerrrr eso no se hace que coraje me dio,yo soy mu friolera y hasta me pongo de mala leche jajajjaa pero que le vamos hacer a lo hecho pecho,hast el 12 no vuelvo al trabajo ,ahora toca la limpieza de casa que falta hace asi que ,ando liadilla como una loca,espero no me hallais olvidado,escribire al foro cuanto pueda,chicas se buenas y poneros guapas pa subiros el animo con este frio besossssss magui

K
kathya_6300351
8/1/09 a las 13:29

Hola chicas
Lo siento, no he tenido tiempo de escribir ni una palabra...pero siempre que podía me conectaba y os leía...me he enganchado a vosotras!!!Que le voy a hacer!!
Espero que hayais tenido un comienzo de año magnífico y que los reyes os hayan traido muchas cositas. He leido por ahí que TENGOUNADUDA se operaba hoy. Seguro que todo le ha ido fenomenal y ahora ya está en su habitación con sus tetis nuevas y contentísima del paso que ha dado...lo veo ya tan lejano...como ha pasado el tiempo de rápido.
CORDOBESA, que poquito te queda a ti ya. Seguro que estás nerviosa y emocionada a la vez..pero verás que cuando menos te lo esperes ya ha pasado todo y es mucho menos traumático de lo que tenías en tu mente. Lo único que te aconsejo para el hospital, como ya te han dicho por ahí, es un pijama abrochado por delante...yo entré con el al quirófano, y justo antes de operarme me quitaron solo la parte de arriba. Es mucho más cómodo, pq levantar los brazos puede resultarte molesto, además de que te dará miedo hacerlo y te sentirás algo insegura.De hecho, para salir del hospital, yo utilicé una chaqueta de punto para ponérmela y así evitar levantar los brazos para ponerme un sueter...y luego encima el abrigo, que sentía que pesara como 10 kg, jeje!! Luego para casa micirujano me recomendó que durmiera con un cojín debajo de las piernas, de modo que las doblara para que el abdomen se relajara y así poder descansar mejor. Y la verdad funcionó y dormí con eso y con una cuña que me incorporaba un poco casi un mes porque dormía estupendamente, dentro de lo que podía esperar. Ánimo guapísima y mucha suerte, aunque no la necesitas porque todo irá genial.
Bueno, y a las que no están operadas os quiero y no lo hacen por miedo, como ya han dicho por ahí mil veces, ÁNIMO, pq es l mejor que he hecho en mi vida...aún no me creo que estas tetis tan bonitas sean mías.
Un besazo a todas y que disfruteis mucho de la nieve!!!

W
winnie_7888898
8/1/09 a las 14:23

Buenos dias, y frios!
Hola chicas, que tal os va el dia?
Ya me queda menos, mañana voy al cirujano y me imagino que me de fecha.
tendre que hacerle algunas preguntas pero ahora me he quedado en blanco y no tengo ni idea de lo que le debo preguntar. (los nervios no son muy buenos)

Bueno os dejo porque no puedo entrar mucho en internet. Pero no me olvido de vosotras. Que tengais un buen dia.

R
roya_8089788
8/1/09 a las 14:33

Que tal chicas!!
Lo primero preguntar por VIVIVAN no se le ve por aqui desde el dia 2.. que la tengo mu controlada, jajaja, que te pasa vivian estas malica o saturada de curro..?? Entra y di algo nenaa!!
DIANA que tal Bonita?? Aqui en Pamplona tambien quiere nevar , caen copitos muyn finos pero no termina de caer con ganas, hace un frio horrible, asi da mas gustico quedarse en casa y ahora como pasamos horas extras con los juguetes que han dejao los reyes, pues tampoco viene mal..!!
PERSEFONE que tal los reyes con Laia?? Que guay como lo viven, verdad?? Andrea que es la mia pequeña, buff una pasada que emocion, hasta temblaba de los nervios, a las 5 y media la mañana se desperto a por los regalos..!! Y en la cabalgata con el frio que hacia.. Estaba con la boca abierta.. que bonito por dios.. Aunque si me emociono hasta yo.. que se me ponen los pelos de puntas cuando pasan los reyes magos!!
A la mayor que tiene 8 se me ocurrio ayer contarle lo de los reyes magos.. que pena como lloraba, chica de saberlo no le digo nada, pero como todas sus amigas lo sabian, y las madres me decian que como si nada.. pero bueno se lo explique de una manera muy bonita y al final muy bien, pero ostras hasta que lo asimilo.. vaya disgusto!!
SANT que razon tienes.. Estamos tan metidos cada uno en su mundo que muchas veces no nos damos cuenta la de gente que sufre en todos los sitios, y luego encima es que nos quejamos de chorradas, no apreciamos lo bien que estamos hasta que dejamos de estarlo, joeee!!
KATI ya te he leido que en la sierra genial,no?? Con rey mago cañon, yo Conoci a cantizano en el aeropuerto de barajas y me fotografie con el y me firmo un autografo.. que monooo..!! Pero creo que iba con su novio, muy guapo como el!!
Maguigher donde estuviste en Canarias?? yo estuve del 20 al 29 en fuerteventura, el tiempo menos el dia 24 de diciembre tambien genial, que agusto verdad??
CORDOBESSA animo que dentro de nada ya esta todo pasao, unos dias molesta y enseguda a lucir cuerpazo, ya veras que guay, yo creo que se pasa peor antes de la operacion por la incertidumbre que despues, mucho animo y tranquila que pasa volando!!!!!!!!!!
Mi amiga esta genial, esta pasando un post increible, como dice ella esta tan contenta con el resultao que ni le duele, este finde a ver si quedamos en su casa y hacemos lo del album..!!
Bueno nineta, lily, rapink, plavish, mn33, marvel guapisimas un besazooooo para todass!!
Me voy a llevar a mi niñaa al cole que se me hace tarde, adiossss!!!!!!

L
leire_9441423
8/1/09 a las 14:46

Hola de nuevo chicas!!!
no viene al cuento con la reduccion de pecho, pero me veo en la obligacion de contaros (ya que estoy permanentemente enganchada al foro) que he encontrado el mejor exfoliante del mundo!!!!!!!!!!!! jiji es el mejor regalo que me han traido los reyes, se llama "Lemon Peeling Salt" de la marca Anubis, bueno para las que se quieran dar un caprichillo yo lo compre por internet (salia mas barato), la pag web se llama fraersa.com

un saludo para todas, PIlar

N
nanci_8281487
8/1/09 a las 19:02

Guapas!!!!!!!!!!!!
qué tal la tarde?????
yo helaita de frio pero bueno ya queda una horita y mañana viernes por fin!!!!!!
ROSA!!!!!!cómo que te hiciste una foto con mi CANTIZANO???!!!!!ayyyyyyyy que guaiiiiiiii ya me gustaría a mi encontrarmelo en el aeropuerto madre mía!!!!!que guai!!!!que lástima cuando se les dice a los peques lo de los reyes verdad???pero es que es mejor que se lo digas tú que no que se lo vayan insinuando en el cole pués el disgusto es peor!!
PLAVISH cielo que tal el frio?????nena las ghd una maravilla!!!!tengo dos " las medianas que hace dos años que las tengo y las grandes que me las ha regalado mi maridin ahora para reyes " son una pasada y no las cambio por nada porque van de maravilla, nada que ver con todas las que se ven por ahí!!almenos que el precio sea por algo nooo?????
TENGOUNADUDA espero que te haya ido todo super bien guapa, ya nos contaras!!!
ALMARI te he enviado un privi..espero que vaya muy bien mañana guapa
KATY tú también tienes privi cariño mio!!!
SANT guapetona cómo estás???y qué tal esas tetis????nena tienes toda la razón referente a las injusticias en el mundo pués lo de Gaza es muy fuerte!!!pobre gente y nosotros nos quejamos por la crisis!!!
DIANA cielo espero que hayas podido salir del trabajo y que ya estes calentita en casita!!!!
VIVIAN cariño espero que estes animada y que entres para contarnos que te han traido los reyes!!!!
PERSEFONE y tú cómo estás cielo????y tu peque qué tal ????
MARVEL mi niña pasate a decirnos algo espero que estes bien y que tus tetis esten cada dia más bonitas!!!
MAGUI y tú qué tal estás ???vaya vacaciones que te has pegao ehhhhhhh!!!!me alegro muchísimo que hayas estado tan bien guapa!!!!
MN33 nena dónde estás???!!!!
ROCIO tampoco sabemos de ti..espero que estes requetebien!!!!
ALICAR, CARAMAL, DIGI, XISCA, ZOEC, CRISTI, ROSSY, RAPINK, EYTH, ISEET, LILY, MAKUTU, BEGUI, AGUADEALICANTE, NECOCHAN y a todas mis supernenas muchos besos y que tengais el mejor año de vuestras vidas!!!!!!!!

M
maura_7459388
8/1/09 a las 21:16

Buenas noches chicas!
Entro solo para saludaros,mi peque sigue con fiebre,así que mañana la llevaré al pediatra para ver que me dice.Os lo podeis creer despues de casi 20 de vacaciones tengo que faltar el segundo día de trabajo,menos mal que no tengo jefe,bueno que mi marido y yo somos nuestros propios jefes,así da gusto.

Besos y os dejo que me llama mi niña.

R
reham_5282950
8/1/09 a las 22:33

Ohhhhhhhhhhhhhhh
que penita que hoy se acabael duque...ay chicas a ver si nos ponen otro duque pronto,jejeje!!
Bueno no he podido casi leer lo de hoy porue llevo media ora pa escribir pero es que la ds...tengo un vicio...somos peores nosotros que los niños pekeños,jejeje!!
DIANA que envidia...yo kiero nieve...aora q vi que nevo en bcn y san sebastian estoy yo toa emocionada esperando que yege aki...jeje!!pues el bolso monisimo, es verde y enorme...me encantan, tengo algunos q parecen maletas,jeje!!y yo tb, tengo una de bolsos...en todos los colores, son un vicio que tengo, ya no se ni cual ponerme de tantos que veo,jeje!!
Bueno guapas, KATY, VIVIAN, SANT, NINETA,ROSA, ALMARI, PLAVSH, PILU,MAGIVER,a todas un beso enorme...me voy corriendo que empieza el duque!!!!!un besoooooo

R
roya_8089788
8/1/09 a las 23:06

Rapink, diana!!!!!!!
No se que le pasa a este trasto no me deja entrgar los privados, joeeee q rollooo, a ver si mañana os puedo contestar a los privados.!!
Aunque me imagino q por aqui ya no quedara ni Blas.. todas con el Duque, no?? jajaj

A
an0N_801979299z
9/1/09 a las 1:27

Ultimo mensaje como tetonaaa
HOLA CHICAS!!! SEGURAMENTE ESTE SERA MI ULTIMO MSJ COMO TETONSILLA JAJAJA, NO CREO Q MAÑ PUEDA ESCRIBIR, TENGO Q HACER MUCHAS COSAS Y SALDRE A LAS 10 DE CURRAR, ASI Q YA VEIS...A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS.
katy ; STOY FATAL,AJAJA YEVO YA UNA SEMANA CON UNAS CAGALERAS Q NO ME PUEDO MANTENER NI DE PIE, ESOTY DESENADO Q YEGUE YA EL SABADO Y TODO PASE, XQ VAMOS NO SE Q VA A SER DE MI, COMO SIGA ASI,GRACIA WAPA.
petalos ;MUCHAS GRACIAS X TODOS TUS CONSEJOS, PUES EL PIJAME ME LO COMPRE ABIERTO, LO PENSE Q SERIA MEJOR,Y PA EL DIA Q SALGA HE PENSADO EN PONER O UNA SUDADERA O ALGO ASI Q SE ABROCHE X DELANTE, PARA Q ME SEA MAS COMODO...A VER SI PASA PRONTO XQ VAMOS LA SEMANA Q ESTOY PASANDO PA MI SE KEDA, VOMITANDO Y CON DIARREAS, A MI LOS NERVIOS, SIN KERER ME AFECTAN MUXO.
rosa,diana nineta ... a todas muchisimas gracias... ya os contare como ha salido todo..muxo muxos besos

E
esohe_9667107
9/1/09 a las 9:59

Buenos, pero sobre todo, gélidps días :
RAPINK, ¿Que aún tienes los puntos?, a mi me los quitaron a los 10 días la mitad y a la semana siguiente la otra mitad y a partir de ahí ya me dijo el ciru que podía dormir de lado. Tu te operastes el día 12, no?. Lo mejor será que lo llames y se lo preguntes, pero yo creo que ya si que puedes ir poco a poco cambiando un poquito la postura.

CORDOBESA, mucha suerte para mañana, y.... chica, deja los nervios porque te aseguro que si te va parecido a mi, pues ni te enteras. Eso si, en el post hazle caso TOTALMENTE a lo que te diga tu ciru, yo lo hice todo tal como dijo y no he tenido ningún problema. Ánimo que estaremos todas las chicas enviandote nuestras anergias más positivas.

Ahhhh, mis tetis continuan de maravilla, las cicas algo gorditas pero dice el ciru que es por el frio.

Bueno no os lo vais a creer... pero al final me dormi y no se cómo acabó el Duque, lo mataron?

KATY, NINETA, DIANA, LILY, MAKUTU, PLAVISH, ROSA, PILU.......... besos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
9/1/09 a las 10:35

Hola bonitas!!
SANT, jooo al pobre duque se lo cargaron, q tontos!!! ea, tendremos q buscarnos otro duque como dice lily, luego te lo pones en internet y lo ves. yo he visto el final esta mañana en mi casa pq anoche tb me quede durmiendo para no variar.
CORDOBESSA, muchisima suerte MUCHA MUCHA Guapa, aqui estamos todas cotnigo no lo olvides, y prontito entre nosotras vale? un besazo
ROSA, te he contestado al privi guapa. unbesazo
NINETA, a ti tb, he hecho los deberes
VIVIAN guapa, donde estas? seguro q ha nevado no?
aqui esta empezando a nevar otra vez! jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee!!!!! para el fin de semana!!!!
UN BESAZO CHIQUITINAS A TODAS MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nanci_8281487
9/1/09 a las 10:52

Buenos dias chicas!!!!!
qué frio!!!!pero por fin ya es viernes!!!!iupiiiiiiiiiiiiii
todas las semanas tendrían que ser así de cortas jejejejejejejejeje
RAPINK guapísima como te ha dicho SANT preguntale al ciru por tus puntos porque yo los llevé 15 dias o algo menos y no sé si porque te los deja tantos dias...por lo de dormir eso también te lo dirá él pero eso es cada una porque hay chicas que enseguida pueden ponerse de lado y otras no...
SANT cariño cómo estás???yo no te puedo contar el final del duque porque creo que soy la única que no lo ve!!!!jejejejejejejeje pero creo que muere, no???en fin que te lo cuenten las chicas que a ver si la voy a cagar jejejejejeeje...ya haces tus paseitos cariño????
DIANA cielo cómo va la mañana del viernes??te he mandado privi cariño!!!!
KATY nena dónde estás?????espero que hoy por ahí no haga tanto frio aunque creo que no nos libramos ninguna!!!!nena que espero que pases muy buena mañanita guapa!!!!
MAKUTU cómo lo llevas?????
PLAVISH, PERSEFONE, MARVEL, XISCA, DIGI, MAGUI, ALICAR, CARAMAL, LILY, EYT, ISEETH, MN33, ROCIO y a todas muchísimos besos
CORDOBESSA mucho ánimo y estate tranquila que pasará muy rápido y para cuando te des cuenta ya serás una ex-tetona!!!!!!muchos besos guapa!!
TENGOUNADUDA espero que todo haya ido bien y que pronto entres aquí super contenta para contarnos que tal ha sido la experiencia!!!
bueno nenas que estoy helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaita y creo que me voy a tomar un cafelito a ver si entro un poquito en calor!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

C
chifae_5753982
9/1/09 a las 12:26

!!!!!hoy hace un año ya!!!!!!!!!!!
parece que fué ayer ,pues no,jo,a esta hora el año pasado estaba yo en pleno sueño y el ciru magreandome las tetis pa dejarmelas chiquititas...........nunca un magreo resultó tan bueno,jajajaja

bueno chicas ,después entro mas despacito que cómo siempre ya voy corriendo ,vale ,sólo decir a NINETA,que yo tampoco veo el duque ,pero SÍ,es vox pópuli que le han pegao 4 tiros.........

!ES MI CUMPLE TETIS!! QUE ILUSIÓN

A
an0N_630303599z
9/1/09 a las 19:20

Hola chicas!!
Donde andan mis niñas hoy??? KATY, feliz cumple tetis, q ilu, tienen un añito ale, a cuidarlas como hasta ahora q no me entere yo eh???
CORDOBESSA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA SOLETE. que tal estas hoy aparte de muy liada? te mando un beso muy fuerte y muchisima suerte
NINETA, t ehe mandado un privi cariño, q me he comprado las planchas del pelo! me veo como la bruja averia jajaja. si no me apaño, la envio a cualquier parte de españa jajaja.
ROSA guapa, q tal el dia? como esta el tiempo por alli
aqui POR FIN ha dejado un poquito de nevar, pero no se yo si volvera a caer, el parque sigue blanco, q chulo
VIVIAN, donde estas guapaaaaaaaa
LILY, estas ya bien del todo?
jo pobre duque q nos lo mataron no??? ya les vale y ya les vale..
AHORA VUELVO CHICAS, UNBESAZO

A
an0N_630303599z
9/1/09 a las 19:22

Makutu
se me ha olvidado preguntar por tu niña. como esta? q te ha dicho el pediatra? ESPERO Q ESTE MUCHO MEJOR CORAZON
UNBESAZO

R
roya_8089788
10/1/09 a las 1:54

Buenas noches chiquillas!! v aqui estoya estas horas en el foro, mas sola q la una!!
PLAVIS joeee ayer me paso a mi lo mismo.. y a que cuando lo escribes por segunda vez, ya no es lo mismo?? Oye que te sea leve la vuelta al curro, y cuando te de el bajon piensa en Santa Nomina.. Que eso no falla!! Un beso y feliz finde!!!
CORDOBESSA Llego un poco tarde para darte animos, pero no importa todo va a ir de maravilla, muchisima suertee, de verdad!!! En cuanto puedas, nos cuentas q tal a ido todo..besikos!!
Diana Me tiene q pasar una amiga la carta de los reyes, q yo la borre, Y nada que aqui hace un frio que corta la respiracion pero ni gota de nieve, anuncian para mañana nieve, pero taambien llevan anunciando toda la semana y la unca nieve q hemos visto a sido en la tele!!!
katy cumpleaños feliiizzzz... que bien 1 añito ya y siguen igual de lozanas, noo?? A mi despues de 3 mese se me han quedado un poco blanditas, pero han cogido una forma mas natural, estoy contenta, pero me gustaria tener un poco mas... Son chiquitinas pero q se le va a hacer.. egg lo que hay..!!

R
roya_8089788
10/1/09 a las 2:21

Hola otra vez..
NINETA q yo tambien soy de tu banda.. que no veo sintetasnohayparaiso..!!! q raras tenemos que ser, porque somos las unicas, bueno y katy.. Ah sabes cuando estuve con Cantizano.. Canti para las amigas.. Cuando estaba embaraza de mi niña.. a ver si encuentro la foto y la pongo en mi espacio.. Parecia un huevo kinder a su lado, Por dios q delgadillo esta!! Y yo q en el embarazo engorde 20 kilos..
RAPINK No se si te servira de referncia pero a mi amiga q se opero el 19, el 8 de enro fue y solo le quitaron los de la areola, los esparadrapos de la cicatriz vertical se los dejaron, ella no tiene cicatriz en el surco, solo vertical y la areola, tenia poca reduccion, creo q 150 gr de cada pecho!! unbeso, cuidate!!
SANT Que estos dias yo tambien estoy notando molestias en las cicatrices y se ve que es del cambio de tiempo o del frio, son como picores molestos.!! Y por lo demas que tal vas?? un beso!!
LILY Hala otra enganchada al duque, bueno yo a la serie no, pero al duque ahora mismo me enganchaba, eh?? Upss, perdon a ver si lo va a leer mi maridico!! jjaja Es bromaa!!! Ah a mi tambien me encantan los bolsos, vaya vicio.. q yo voy acomprar otra cosa y siempre se me van los ojosdetras de los bolsos, tengo un monton, ademas tambien me gustan grandes, como dice mi madre q parecen zurrones.. q chulos, verdad??
ALMARI i ya nos contaras q tal te fue en la consulta del ciru, vale??
PERSEFONE Que tal van tus planes para este año ?? Y tu chiquitina, que tal esta?? Hoy me he quedao mas tarde q tu,eh, jajaj
BUeno me voy a dormir ya que va siendo hora, saludos a todas marvel, elisam, petalos etc!!
Yun beso muy grande para la desaparecida VIVIAN q espero q no este malita y si lo esta q se mejore muy pronto!! Para mn33

K
kabira_8173151
10/1/09 a las 17:43

Hola chicass por finnn operada
hola chicas por fin soy una chica de poco pecho la operacion salio muy bien y mi recuperacion esta siendo satisfactoria sólo me queda ver como han quedado mis pechos ahora me los veo super pequeños no se si me he dejado poco o es q estoy acostumbrada a verme de otra manera,es decir con muchisisimo ,bueno en fin que estoy contenta lo que pasa es q solo me las he visto de resfilon y estoy deseando de verlas el lunes me quitan los drenajes y ya las veré parece q no va a llegar el dia , bueno un beso a todasss

W
winnie_7888898
10/1/09 a las 19:03

Hola chicas
Siento no haberos contado ayer que tal en el ciru pero es que tengo un cabreo,
os podeis creer que esta vez me consulto un hombre y nada mas verme me dijo que estaba bien que no eran grandes y solo las tenia un poco caidas que solo era estetica. Total que no me opera, despues que la otra cirujana me habia dicho que si.
Asi que por ahora no voy a ser una de las del grupo, pero seguire entrando por aqui.
no os podeis imaginar que depre tengo, lo que mas me fastidia es que siempre los que me han dicho que no me opere son hombres.

Bueno chicas espero que tengais un buen fin de semana, y a las que os acabais de operar que todo os vaya bien, ya nos contareis.
Buen fin de semana

C
coral_6063585
10/1/09 a las 23:45

Hola chicas, me presento!!
Hola!!!
Quiero contarles que y estoy pensando en hacerme una reducción mamaria, ya que tengo una medida de 85,copa D.
En realidad, y por suerte, no me duele la espalda, pero tengo una mala postura y se me han hecho esas marcas por los breteles del sujetador. Quiero usar vestidos de breteles finitos y strapless!!!
Me dan un poco de miedo las cicatrices y tambien que las tetis no queden iguales o con los pezones muy altos... o que duela mucho!
Solo he visto fotos de las páginas de los cirujanos, pero, como están elegidas, no me inspiran mucha confiianza... así que si algunas de ustedes me permiten ver sus albumes, estaré super agradecida!!!!!!!
Besotes!!!!
Mariposat1 (Gretel

R
reham_5282950
10/1/09 a las 23:52

Hola mis niñas!!
Uy que pokito movimiento hoy...pero niñas q es sabado eh, no es puente ni nada asi...cada dia me andais mas despendoladas,jejejeje!!!!
Bueno yo hoy he estado de rebajas con mi madre, no he comprado mucha cosa pero bueno lo que cmpre es super mono,jeje!!
Duquesas que os parecio el final???jeje!!!he visto por ahi que a diana no le gusto...pues a mi si, me encanto, me vi ayer el feliz y me decepciono muchisimo, me parecio muy cutre pero bueno aun asi yo keria el final triste, con la caña q nos yevan metiendo en la serie desdeel capitulo 1 era lo q tenia q pasar...pero bueno me dio penita, mi duque ay moribundo...asta muriendose daba gusto mirar pa el...el pobre se merecia disfrutar de catalina 1 dia sin andar corriendo de un lado pa otro no?jejeje!!pero bueno ya veremos la 3 temporada a ver q chicos monos nos traen,jeje!!
ROSA pero como q no estabas enganchada a la serie???anda vete entrando en tele5 y viendo todos los capitulos q cuando veas al duque ya te merecera la pena,jeje!!tu trankila q nuestros maridos/novios lo tienen superado, saben q el duke existe y q esta buenisimo, no ay porq enfadarse, es el duke y punto, tienen q respetarlo,jeje!!si es q los bolsos...estamos todas igual por lo q veo, compradoras compulsivas de maletas,jejejeje!!!es q ay cada uno...q bonitos son...
SUSANE bienvenida, ya nos abia ablado ROSA de ti pero ya acias falta por aki tb eh,jeje!!un beso guapaaa
ALMARI pero que putada cariño, joer si es q yo alucino, una q si y aora que no.. ... si es q dan ganas de...bueno me callo q tanto taco q se me ocurre no sera bueno...bueno tu sigue intentandolo y no te desanimes guapa, un besito enorme
Bueno mis niñas me voy a dormir porq toy reventada y mañana me voy a comer con mi novio y tengo q estar despejada,jeje!!un beso muy grande y os kiero ver por aki ehhhh, q sino me enfado,jeje!!!!
SANT, VIVIAN, PLAVISH,KATY,NINETA,PERSEFONE, DIGITALISM,ALICAR,CORDOBESA,MA KUTU,MARVEL,.... a todas un besito enorme y que tengais un buen domingo (por cierto aora q nombro...pero q pokito entrais algunas ultimamente eh )

E
esohe_9667107
11/1/09 a las 10:27
En respuesta a coral_6063585

Hola chicas, me presento!!
Hola!!!
Quiero contarles que y estoy pensando en hacerme una reducción mamaria, ya que tengo una medida de 85,copa D.
En realidad, y por suerte, no me duele la espalda, pero tengo una mala postura y se me han hecho esas marcas por los breteles del sujetador. Quiero usar vestidos de breteles finitos y strapless!!!
Me dan un poco de miedo las cicatrices y tambien que las tetis no queden iguales o con los pezones muy altos... o que duela mucho!
Solo he visto fotos de las páginas de los cirujanos, pero, como están elegidas, no me inspiran mucha confiianza... así que si algunas de ustedes me permiten ver sus albumes, estaré super agradecida!!!!!!!
Besotes!!!!
Mariposat1 (Gretel

Hola mariposat
Bienvenida al foro. Oye, ¿con una 85 te quieres reducir? ¿eres de españa? lo pregunto porque aqui esa talla es de las pequeñitas. Yo me he operado y me ha quedado una 90, estoy supercontenta pues tenía una 105, pero menos no me habría gustado. Por favor explícame si no me he enterado bien.
Besitos

L
leire_9441423
11/1/09 a las 10:33
En respuesta a esohe_9667107

Hola mariposat
Bienvenida al foro. Oye, ¿con una 85 te quieres reducir? ¿eres de españa? lo pregunto porque aqui esa talla es de las pequeñitas. Yo me he operado y me ha quedado una 90, estoy supercontenta pues tenía una 105, pero menos no me habría gustado. Por favor explícame si no me he enterado bien.
Besitos

.
la 85 es de contorno, por lo tanto es muy delgadita, el volumen del pecho lo determina la copa que tiene la E por lo tanto muchisimo volumen

L
leire_9441423
11/1/09 a las 10:34
En respuesta a leire_9441423

.
la 85 es de contorno, por lo tanto es muy delgadita, el volumen del pecho lo determina la copa que tiene la E por lo tanto muchisimo volumen

Rectifico
D perdon, sigue siendo mucho para tan poco contorno

C
coral_6063585
11/1/09 a las 17:21
En respuesta a leire_9441423

Rectifico
D perdon, sigue siendo mucho para tan poco contorno

Sí, es como dice pilu
Sí, tengo 80 de contorno y D de taza, mido 1,60 y peso 62 kilos (me imagino que unos 3 o más deben ser de senos)... Igual baja unos 5 kilos no me vendrían mal!!!!

C
coral_6063585
11/1/09 a las 17:23
En respuesta a esohe_9667107

Hola mariposat
Besitos

Hola sant!!!
Y como te quedaron las cicatrices y la simetría, los pezones... todo perfecto?
Eso es lo que asusta?
Y duele mucho?

A
an0N_630303599z
11/1/09 a las 17:59

Hola chicas!!!
bueno.. qya estamos en domingo. q rollo noo??? mas q nada pq mañana es mi dia """favorito""" jajaja. bueno, tb he visto chicas nuevas, bienvenidas a todas.
LILY, anoche no saliste ehhh?? tenias q estar hoy espabiladita espero q lo pasaras bien en la comida con tu chico, seguro q si. q ha sido, comida romantica? nosotros anoche fuimos al cine a ver "australia", me gustó, esta bien.
el final feliz del duque tampoco me gusto(lo vi en internet), asi q ni el tragico, ni el feliz m ha gustado mucho. nose, ninguno d elos dos me ha convencido, creo q es pq no queria q acabara aunq bueno, aver como sigue la tercera verdad?
ROSA, ya he leido la carta, muy bonita y una bonita forma de decirle a los niños quien son los reyes, me ha gustado mucho. ya no tiene disgustillo tu niña no? ahora estara pensando en los regalos q os va a hacer ella jajaa. oye rosa,con lo guapito de cara q es el duque.. d everdad no te gustaba ni un poquito de los poquitos ji ji. ami tb me encantan los bolsos y grandes. tengo mil, mi madre dice q puedo poner un puesto de bolsos jaja. y no me compro mas pq me da palo mi madre cuando me ve con un bolso pone unas caras.. en fin ahora llevo un mes sin cambiar pq me compre uno grande superchulo. aver cuanto me dura jaja q risa con lo de santa nomina. me partia. buf yo acabo casi de cobrar asi q hasta el mes q viene q rolloooooo jajaja
ALICAR cariñoooo te echo de menos joooo! donde estas? es q no has vuelto aun ayyyyy llevas mucho tiempo sin estar por aqui, voy a ver si te mando un privi y asi te obligas a pasarte a vernos. por fi!!!
ALMARI, te dijeron exactamente lo mismo que ami. q las tenia caidas pero no grandes y q eran criterios esteticos. ami tb me lo dijo un chico jo lo siento guapa. son unos feos los de la segur social. tendremos q ahorrar un poquito. el q la sigue la consigue almari. vale? asi q no vale desanimarse. esto es asi. ami las enfermeras me dijeron q el año pasado operaban muchas tetis pero q este año habian recortado mucho. lo mismo de aqui a dos años vuelves y cambia la cosa. no lo se. bueno, arriba el animo vale? ami quedaron en volverme a llamar. q va a ser q no. unbesazo y sigue por aqui vale? yo estoy aqui con mis cantarillos tb, pero me gusta mucho estar con vosotras.
MARIPOSAT, bienvenida, normal q tengas esos miedos, ami me pasa lo mismo, pero bueno, como veras las chicas quedan encantadas y es una verdadera maravilla ver como estan. opino lo mismo q PILU, yo tengo una 95E y tengo unos cantaros. es la copa practicamente lo q marca q el volumen sea mayor o menor. (en mi opinion) y la talla pues mas q nada el contorno de espalda. no?
SUSANNE, hola guapa, ya nos habia hablado ROSA de ti, me alegro q todo haya salido tan bien y estes contenta me iba diciendo q estabas muy bien. nada, q me alegro mucho q seas una mas de nosotras, y muchas gracias por ofrecer tu album. yo te ofrezco el mio pero sin tetis operadas, jaja, y con ropa unbeso y enhorabuena por el resultado, luego te pido por privi la contra.
TENGOUNADUDA, ay, q raro se me hace este nombre Enhorabuena a ti tb , me alegro q haya salido tan bien todo aver si te quitan los drenajes prontito no se me olvida cuando PLAVISH los llamaba los drenajes del infierno la pobre. todas las chicas se las ven "pequeñitas" cuando salen de la operacion. creo q sera normal acostumbradas a vernos asi con estas tetas... (no?). unbeso y animo con la recuperacion
SANT GUAPAAAAAAAAAAAA como estas encanto? pues ya estupenda y luciendo tetis verdad??? ayyy me acuerdo aun de cuando decias q los polvorones te los comias en el hospi jaja. te acuerdas?
,NINETA, mi chica guapa! como estas cariño? q tal llevas el finde? saliste anoche? jooo estoy deseando q me llegue la gdh, creo q el martes ya la tendre, o el miercoles. ya te contare. ayyyy voy a necesitar 18 pares d emanos para q me quede medio bien, mi problema es como me lo voy a alisar por detras, buf. unbesito guapa
CORDOBESSA guapa, espero q todo haya salido genial y q prontito estes aqui, parece mentira q ya estes operada. tengo ganas de q vengas, te esperamos chiquitina con los brazos abiertos
MAKUTU, y tu nena peque como esta? esta mejorcita? ay si es q son muy pequeñitos para estos frios verdad...
KATY, q tal tu cielo? y tu finde? bueno, ya me cuentas mañana vale cariño?
PLAVISH, aqui ya no hay nieve, pero vamos, q uno de los dias estaba TODO blanco. el parque blanco, los coches, las aceras no se distinguian de las calzadas. buf. lo malo fue cuando se hizo hielo, era una pista de patinaje ir por la calle. y yo q soy un poco "patito" jajaja asi q que no te de mucha envidia ati tb te molan las gdh ehhh! ami me gustaban la version lila tb, pero es q al final me decidi por el tamaño grande, pq como tengo el pelo bastante rizado pues nose si las medianas iba a tardar mas. bueno, q no sabia por cual decidirme la verdad. y al final han sido las grandes. espero haber acertado..ya os contare q churros me hago en el pelo madre mia un mes q has estado casi de vacaciones. ayy espero q mañana se de bien vale? es durillo los comienzos... yo como mucho tuve una semana seguida de vacaciones y aun sufri el dia q volvi jaja
DIGITALISM, guapa, donde andas!! vente vente vente unbesaz y espero q todo vaya genial
PETALOS como estas tu solete? aver si te mando luego un privi q hace bastante tb q no se de ti.
MN, ahora si q me parece increible q por alli haga calor, ay nena con los dias q llevamos aqui. no dejo de imaginarme a papa noel en bañador, vamos, aqui no duraria ni un telediario con esas ropas veraniegas. con el hielo q hay como van tus tetis? has vuelto al ciru?
tb hace mucho q no sabemos nada de rocio (4017), espero q el problemilla q tenias vaya bien. unbeso

Bueno guapas, se q me dejo chicas pero ya no se ni por donde voy jaja. m voy a leer un ratito al libro q me engancho DIC, por cierto dic26....! vente hombre q comentemos los libros de crepusculo! jajaja. unbesote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jamile_5535878
11/1/09 a las 19:02

Hola chicas!
Qué tal estais todas? He visto que hay muchisimas chicas nuevas, asi que bienvenidas a todas.
Yo la verdad que no he empezado el año muy bien... Últimamente estoy bastante plof y el remate la dichosa nieve, que no he podido ni salir de casa, qué coñ...zo.
En fin chicas, que os deseo un feliz año a todas.
Besines

C
coral_6063585
11/1/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_630303599z

Hola chicas!!!
bueno.. qya estamos en domingo. q rollo noo??? mas q nada pq mañana es mi dia """favorito""" jajaja. bueno, tb he visto chicas nuevas, bienvenidas a todas.
LILY, anoche no saliste ehhh?? tenias q estar hoy espabiladita espero q lo pasaras bien en la comida con tu chico, seguro q si. q ha sido, comida romantica? nosotros anoche fuimos al cine a ver "australia", me gustó, esta bien.
el final feliz del duque tampoco me gusto(lo vi en internet), asi q ni el tragico, ni el feliz m ha gustado mucho. nose, ninguno d elos dos me ha convencido, creo q es pq no queria q acabara aunq bueno, aver como sigue la tercera verdad?
ROSA, ya he leido la carta, muy bonita y una bonita forma de decirle a los niños quien son los reyes, me ha gustado mucho. ya no tiene disgustillo tu niña no? ahora estara pensando en los regalos q os va a hacer ella jajaa. oye rosa,con lo guapito de cara q es el duque.. d everdad no te gustaba ni un poquito de los poquitos ji ji. ami tb me encantan los bolsos y grandes. tengo mil, mi madre dice q puedo poner un puesto de bolsos jaja. y no me compro mas pq me da palo mi madre cuando me ve con un bolso pone unas caras.. en fin ahora llevo un mes sin cambiar pq me compre uno grande superchulo. aver cuanto me dura jaja q risa con lo de santa nomina. me partia. buf yo acabo casi de cobrar asi q hasta el mes q viene q rolloooooo jajaja
ALICAR cariñoooo te echo de menos joooo! donde estas? es q no has vuelto aun ayyyyy llevas mucho tiempo sin estar por aqui, voy a ver si te mando un privi y asi te obligas a pasarte a vernos. por fi!!!
ALMARI, te dijeron exactamente lo mismo que ami. q las tenia caidas pero no grandes y q eran criterios esteticos. ami tb me lo dijo un chico jo lo siento guapa. son unos feos los de la segur social. tendremos q ahorrar un poquito. el q la sigue la consigue almari. vale? asi q no vale desanimarse. esto es asi. ami las enfermeras me dijeron q el año pasado operaban muchas tetis pero q este año habian recortado mucho. lo mismo de aqui a dos años vuelves y cambia la cosa. no lo se. bueno, arriba el animo vale? ami quedaron en volverme a llamar. q va a ser q no. unbesazo y sigue por aqui vale? yo estoy aqui con mis cantarillos tb, pero me gusta mucho estar con vosotras.
MARIPOSAT, bienvenida, normal q tengas esos miedos, ami me pasa lo mismo, pero bueno, como veras las chicas quedan encantadas y es una verdadera maravilla ver como estan. opino lo mismo q PILU, yo tengo una 95E y tengo unos cantaros. es la copa practicamente lo q marca q el volumen sea mayor o menor. (en mi opinion) y la talla pues mas q nada el contorno de espalda. no?
SUSANNE, hola guapa, ya nos habia hablado ROSA de ti, me alegro q todo haya salido tan bien y estes contenta me iba diciendo q estabas muy bien. nada, q me alegro mucho q seas una mas de nosotras, y muchas gracias por ofrecer tu album. yo te ofrezco el mio pero sin tetis operadas, jaja, y con ropa unbeso y enhorabuena por el resultado, luego te pido por privi la contra.
TENGOUNADUDA, ay, q raro se me hace este nombre Enhorabuena a ti tb , me alegro q haya salido tan bien todo aver si te quitan los drenajes prontito no se me olvida cuando PLAVISH los llamaba los drenajes del infierno la pobre. todas las chicas se las ven "pequeñitas" cuando salen de la operacion. creo q sera normal acostumbradas a vernos asi con estas tetas... (no?). unbeso y animo con la recuperacion
SANT GUAPAAAAAAAAAAAA como estas encanto? pues ya estupenda y luciendo tetis verdad??? ayyy me acuerdo aun de cuando decias q los polvorones te los comias en el hospi jaja. te acuerdas?
,NINETA, mi chica guapa! como estas cariño? q tal llevas el finde? saliste anoche? jooo estoy deseando q me llegue la gdh, creo q el martes ya la tendre, o el miercoles. ya te contare. ayyyy voy a necesitar 18 pares d emanos para q me quede medio bien, mi problema es como me lo voy a alisar por detras, buf. unbesito guapa
CORDOBESSA guapa, espero q todo haya salido genial y q prontito estes aqui, parece mentira q ya estes operada. tengo ganas de q vengas, te esperamos chiquitina con los brazos abiertos
MAKUTU, y tu nena peque como esta? esta mejorcita? ay si es q son muy pequeñitos para estos frios verdad...
KATY, q tal tu cielo? y tu finde? bueno, ya me cuentas mañana vale cariño?
PLAVISH, aqui ya no hay nieve, pero vamos, q uno de los dias estaba TODO blanco. el parque blanco, los coches, las aceras no se distinguian de las calzadas. buf. lo malo fue cuando se hizo hielo, era una pista de patinaje ir por la calle. y yo q soy un poco "patito" jajaja asi q que no te de mucha envidia ati tb te molan las gdh ehhh! ami me gustaban la version lila tb, pero es q al final me decidi por el tamaño grande, pq como tengo el pelo bastante rizado pues nose si las medianas iba a tardar mas. bueno, q no sabia por cual decidirme la verdad. y al final han sido las grandes. espero haber acertado..ya os contare q churros me hago en el pelo madre mia un mes q has estado casi de vacaciones. ayy espero q mañana se de bien vale? es durillo los comienzos... yo como mucho tuve una semana seguida de vacaciones y aun sufri el dia q volvi jaja
DIGITALISM, guapa, donde andas!! vente vente vente unbesaz y espero q todo vaya genial
PETALOS como estas tu solete? aver si te mando luego un privi q hace bastante tb q no se de ti.
MN, ahora si q me parece increible q por alli haga calor, ay nena con los dias q llevamos aqui. no dejo de imaginarme a papa noel en bañador, vamos, aqui no duraria ni un telediario con esas ropas veraniegas. con el hielo q hay como van tus tetis? has vuelto al ciru?
tb hace mucho q no sabemos nada de rocio (4017), espero q el problemilla q tenias vaya bien. unbeso

Bueno guapas, se q me dejo chicas pero ya no se ni por donde voy jaja. m voy a leer un ratito al libro q me engancho DIC, por cierto dic26....! vente hombre q comentemos los libros de crepusculo! jajaja. unbesote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaasss
Hola diana, gracias por responderme... si, la copa marca el tamaño, es cierto... las mias son muy grandes y quiero algo más acorde con mis cvuerpo...
Tu ya te has decidido a operarte??? (yo soy de argentina, pero se me pega el "tú" de leerlas sutedes, jajaj)

R
reham_5282950
11/1/09 a las 22:41

Hola chicas
Pero donde me andais metidas que no apareceis por aki???no veis que la charla se keda muy abajo y tengo q buscar muco?jejeje!!!
DIANA guapa pues muy bien, pues si, era un pokito romantica,jejeje!!como nos empiezan los examens mañana y nos veremos poco este mes pues aprovechamos,jeje!!viste australia??yo kiero verla pero el finde q viene ire a verla de will smith asi q ya no la vere...pero bueno me la bajare porq me tiene buena pinta!!!y no sufras por las planchas....en cuanto las tengas seran tu vida ya,jeje!!yo las tengo desde que salieron, al siguiete dia de q salieran me fui a las pelukerias a buscarlas y no pasa un dia q no las use,jeje, las q yo tengo son buenisimas, pero vamos al igual q las ghd, y me las apaño genial, al principio un poco lata por detras pero en 2 tardes le piyas el punto y en pokito tiempo tienes el pelo perfecto,yo aora me las llevo a todos lados a los q voy mas de un dia,jeje!!
bueno niñas me voy a ver aida y a acerme un te q tengo un frio q me muero...un besito a todas

A
an0N_630303599z
11/1/09 a las 23:04

Buenas noches guapas!
RAPINK cielo, como se me ha olvidado antes escribirte??? ayyy asi estoy te mando un privi vale??
LILY, ya te dire aver las planchas. lo mismo no me apaño no ves q siempre lo llevo rizado no estoy acostumbrada a arreglarmelo mucho (o nada).
VIVIAN, y tu donde estas pequeñaja? como vas con lo de tu ex chico? estas mejor?
YOMISMA, espero q lo de empezar regu el año cambie pronto vale? ya veras como las cosas van a mejor, unbesote
UNBESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
11/1/09 a las 23:33

Susanaaa.. cariñooo!!!
Que tal novatilla, jajajja!! que graciosa se te amontona el curro... Pues con este y el de la oficina no vas a dar a basto tia.. que estres!!!
No te pongo nada para q me contestes y mañana hablamos!!
Ah, el musical de jesucristo superstar genial.. muy chulo dos horas y media y se me ha hecho corto..!!!!!!
ALMARI No entiendo lo del ciru, ¿lo normal no es decirle por ejemplo.. Yo quiero una 95 y ya esta?? Porque tiene que decirte el la talla que te tiene que poner?? Igual es que no te he entendido bien..
MARIPOSAT Lo mismo que todas.. bienvenida al foro, Ya veras q gente tan maja hay aqui (no lo digo por mi,eh.. ) Un beso!!
DIANA que tal el finde?? A ver.. no me entendiste el mensaje, q el duque si me mola lo q no veo es la serie, porque como no la veo dessde el principio, no he conseguido engancharme, a veces la pongo y la veo un rato, pero na mas..!! Ah y o de los bolsos, como a todas nos gustan mucho y tenemos un monton.. Porque no en vez de seguir comprandolos nos los vamos rotando.. Estaria guay no???
Bueno y a todas las compis del foro un besazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram