Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
M
maura_7459388
23/11/08 a las 10:33

Buenos dias!
Hola,chicas entro muy,muy rápido sólo quería felicitar a petalos y desearos al resto que disfuteis mucho lo que queda de fin de semana.

Besos a todas y si luego tengo otro ratito volveré a entrar.

Ver también

C
chifae_5753982
23/11/08 a las 12:34

Buen domingo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal están todas mis chicas de reducción????veo que no hay mucho movimiento..eso es buena señal y quiere decir que estamos todas por ahí,paseando,almorzando,con los niños ,con los novios ,con los maridos,estudiando....en fín que hay que desconectar un poco....

sólo entro a desearos aTODAS ,un buen domingo...ya mañana ,entraremos otra vez en la dinamica de la charla..............un beso pa toas.

D
doua_8676739
24/11/08 a las 4:17

Hola chicas!!
aprovecho a levantar un poquito la charla q estaba alla abajo!
chicas perdonen que hace mucho no escribo, a veces con tanta cosa, no me da para responder sino simplemente para leer alguna cosita
que bueno PETALOS que ya estes recuperandote!! vas a ver como cada dia notas la mejoria!
yo les cuento que estoy bastante mejor, ya casi no me duele, salvo según qué movimientos haga,
alguien por ahi decia que le dolia la parte inferior de la mama, pues a mi tambien!!! mi medico me ha dicho que de ahi me ha retirado glandula entonces es una zona que esta en reconversion, me duele al caminar porque se mueven!! jeje
KATY, DIANA, VIVIAN, que han visto mi album! gracias por los halagos, con respecto al hundido, me ha dicho el medico que se va a desaparecer con el tiempo, luego de que quiten los puntos
ya este martes tengo consulta otra vez, luego de 2 semanas de mi operacion parece q me sacarian los puntos, ya tengo todo muy seco, solo que con bastante cascarita, pero noto que se va cayendo con los lavados, vamos, va mejorando mucho.
les queria contar que ayer he tenido un casamiento!!! mi ciru me dijo que por las horas del casamiento me ponga lo que quisiera!!! pues fui a comprarme sutienes para un vestido que tenia que antes me quedaba que explotaba! y me quede encantada me compre unos suitienes super bonitos con aros y tirantes pequeños!!! me he quedado fascinada!!!!! nunca crei que iba a entrar en algo asi!!! me he comprado dos!!!!
los pongo en el album para que vean!!!!! y en el casamiento todo el mundo, estas super flaca!! estas requete flaca!!! y yo guau!!! si es cierto!!! jeijiee
que bien se siente eh!!!!
a todas las chicas, animarse a operarse que es muy gratificante, son unos dias de dolor pero todo pasa!
A SANT!!!! CHICA!!! te queda poquito cierto¿????!!! que bueno!!!!! serias la proxima?? o hay alguien mas? DIGI? que dices secretaria??
bueno chicas les mando un beso grande!!!!!!!!
buen comienzo de semana!!!!! que sea lo mejor posible!!!
mn



E
esohe_9667107
24/11/08 a las 7:51

Buenos días
Que bien cuando MN escribe porque además de saber de ella me deja la charla arrrriiiiiibita!!!!!! Guapa me alegro que estés cada día mejor, en poquito ya estarás disfrutando de tus tetis nuevas.

Bueno, como no he ido a Paris, ayer tuve la satisfacción de admirar "el pensador" de Rodin en la puerta del ayuntamiento de mi ciudad. Es magnífico y eché una mañanita muy tranquila y agradable.

Y vosotras, ¿qué tal el finde? deseo que para todas haya sido relajante, amable, espléndido y os sirva para tener fuerzas para toda la semana.

DIGITALISM, ¿en esta semana me parece que se operaba alguna chica, no ? Venga, currela y pon el calendario al día bonita.

Beistos para todas

C
chifae_5753982
24/11/08 a las 8:34

Buenos días!!!!!!!!!
ya SANT nos ha dado los buenos días ,cómo siempre,y cómo hoy DIANA no va a estar y yo ya vuelvo a mi rutina después de haber tenido a mi hija mayor sin ir al insti.....soy ya la que os da los buenos días ..pero, pa no perder la costumbre ,LILY,me voy corriendo pa lleva a la otra al cole...luego nos vemos.besos,

K
kathya_6300351
24/11/08 a las 9:47

Buenos días
Buenós días a todas. Mn, me alegra oir que estás tan bien...y ya comprando sujetadores...no veo q llegue ese momento...que ganas!! Yo cada día que pasa me siento mejor. El sábado por la noche-tarde fue el peor momento de todos...pero como todo acaba pasando. Ahora tengo pinchazos y me tira un poco la cicatriz de abajo...pero estupendo. Si el peor momento fue el del sábado...¡¡como no lo hice antes!! Hoy tengo cita con el ciru por la tarde para q me cure...lo que más miedo me da son las areolas...espero que sigan como el viernes cuando me lo vio porque estaban bien. Ya tengo ganas de verme y de q me quiten los puntos (para esto supongo que aún queda). SANT, esta es tu semana...verás como pasa volando. Un besazo a todas

S
shuli_9780414
24/11/08 a las 10:05

Buenos dias chicas
Que tal el finde???
PETALOS qu tal??bien verdad?' es normal que te tiren las cicas al principio pasa, y los pinchazos tambien, pero ya veras que cuando va pasando el tiempo eso desaparece.tranky que tus areolas estaran fenomenal.
SANT guapa yo tampoco e ido a paris y la verdad que me encantaria conocerlo, pero bueno haber si algun dia voy.......que madrugadora eres...para tu paseito verdad???
MN que tal el casamiento??seguro que estabas radiante!!!con tu sujetador de tirantes chiquititos ehhhhh!!!!
NEnita pues el sabado con mis amigas estube un ratillo muy agusto, porque hacia mucho que no nos juntamos y a algunas muchisimo tiempo que no las veia y el recordar viejos tiempos nos hizo reir mucho...SI que es muy complicado las relaciones....y
PLASVIS Felicidades atrasadas!!!!!que tal ???
DIANA que tal el finde
KATY guapa donde andas???
UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

N
nanci_8281487
24/11/08 a las 13:42

Hola chicas
cómo estais????lunes otra vez que asco me dan y encima estoy con la regla y me encuentro fatal
RAPINK cariño cómo estás?????esta semana ya vas a ser ex-tetona!!!!!!!!!mucho ánimo que ya verás que prontito llega y que prontito también se pasa!!piensa que para este finde que viene ya tendrás la tetis chiquititas y altitas
SANT a ti tampoco te queda naaaaaaaa!!!!!cómo estás cielo????yo tampoco he ido a paris..he estado en marsella pero poco porque fue para el viaje de novios con el crucero pero ya está y la verdad es que paris es algo pendiente para nosotros pués todo el mundo que ha ido me ha dicho que es muy bonito y que desprende mucho romanticismo...
KATY cariño te he enviado un privi
DIGI cómo ha ido el finde????
PLAVISH me alegro mucho de que la celebración de tu cumple fuera bien
PETALOS poco a poco te irás notando cada vez mejor y las tetis cada dia un poquito más bonitas..tú sobretodo haz caso de todo lo que te diga el ciru y ya verás que prontito estarás bien del todo
MN33 y tú cómo estás??????
PERSEFONE todavía en casa de la suegri????espero que te estes recuperando super bien
4017 guapa que tal te ha ido el finde????cómo van esas tetis guapetona?????
MAGUI guapa y tú cómo estás??????
MARVEL espero que hayas descansado mucho..hoy trabajas?????
LILY no sé que dia tienes el examen pero te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
VIVIAN cariñote cómo te encuentras????
DIANA mi niña espero que tú también hayas disfrutado mucho del finde..ahora te mando privi
ALICAR qué tal estan esas tetis????
CARAMAL un dia menos cielo
CORDOBESSA y tú cómo estás????para cuando tienes la siguiente visita?????
MAKUTU espero que tú también hayas tenido un buen finde y que hayas descansado muchísimo!!!!!
ROSSY, CRISTI, ZOEC, YOMISMA, AGUADEALICANTE, TXOXO, EYT, ISEETH, MILUMAR, XISCA y a todas mis super nenas os mando un besazo enorme y espero que paseis una muy buena tarde de lunes!!!!yo por mi parte sólo deseo que lleguen las ocho para irme para casita y descansar porque estoy ploffffff pero bueno sólo entrar aquí y veros a vosotras tan contentas ya me sube el ánimo!!!!

A
an0N_841271599z
24/11/08 a las 14:32

Buenos dias nenitas!!!!!!!!!!!!
Bueno, menudo finde!! no he parado en casa y eso que aun tengo alguna molestia pero na, las minimas. Hoy vuelvo al ciru a ver que me dice de los parches, os dije que me contarais algo sobre ellos e hice una serie de preguntitas pero nadie me ha contestado, es que nadie se ha puesto parches de silicona?????? Porfa contarme algo antes de ir al ciru para saber y preguntar dudas si me los manda poner. Tambien le dire que estoy rechazando algun punto de la vertical de la teta izquierda y esa misma, en la union de la horizontal con la vetical me supura un poquito fue el sabado por la mañana y fue despues de la ducha imagino que al mojarse se reblandecio la zona y por eso supuro, asi que ayer no me duche lo hare hoy a ver que tal y ya de paso se lo comento esta tarde a ver que me dice.
DIANA, cielete se que hoy no estas pero mañan lo leeras, lo del privi, no veas que rabia me da despues de escribir un montonazo y mira ahora llega vacio, jolin con los interneses de las narices. Bueno tu disfruta tu finde y descansa.
MAKUTU, como ha sido el finde? tranquilo o por ahi de pingo???
NINETA, otro lunes y tra semanita que empieza, !!!!Que royo de lunes !!!!!! Verdad???
KATY, todo va genial, a pesar de esas pequeñas cosillas. Y tu? Mas tranquilita ya? Has descansado el finde? Cuidate preciosa.
PETALOS, que bien cielo, que estes tan bien, nada que no se pueda aguantar verdad???? YO tambien estoy genial y solo hace 18 dias que em opere.
VIVIAN, Que no me entere yo que mi chica preferida esta baja de moral, si hay que quedar mas con mlas amigas pues ya sabes a organizar pero tu siempre arriba, como yo te digo siempre. De todas las formas no pienses que todo es maravilloso, en todos los sietios y en todas las relaciones siempre hay algo. Ya hablaremos mas despacito. Aqui me tienes siempre. Chiqui yo tengo una cinta en mi casa y una eliptica y la verada que son los dos primeros meses de coomprarla cuando haces algo despues ni la tocas, asi que piensate si te merece la pena gastarte el dinero.
LILY, pues me alegro que te sirva de algo lo que te digo y que no te enfades. Mi niña ya es mayorcita tiene 15 años y esta en 4 de la ESO osea que ya no es tan facil, pero aprobar todas con esas edades que estan en pleno pavo ya sabes, bueno que te voy a contar que tu no sepas, jajajajajaj. Ya pasaste por ello. Yo tambien es la primera vez que voy a esquiar no hemos querido ir antes pq nos conocemos y sabemos que nos va a gustar y nos vamos a enviciar, jajajajajaj.
SANT, chiqui ya si que si que esta encima, esta semanita, como va el fumeteo?? y los nervios???? MIra no tienes mas que ver lo bien que estamos las recien operadas asi que tu tranquila que todo va a ir bien. Hablaste con el medico lo de quedarte ingresada una noche????
PLAVIST, pues la verad que se nota que no esta mi madre en casita conmigo pero bueno no me puedo quejar como yo trabajo todo el dia tengo una chica que me ayuda pero de vez en cuando no me acuerdo y si estoy haciendo algun esfuercillo, espero que no tenga consecuencias.
RAPIN, te veo muy animadita y es lo mejor, ya veras como tod se pasa volando y has hecho tu sueño realidad, com todas las que estamos operadas, te deseo mucha suerte.
MN, cielo que bien lo de tus sujes con la tira estrechita y que bien que todos te vieran genial, mer alegro muchisimo por ti, eso te da muchos animos a que si??? espero que tu post siga bien.
DIGI, donde estas cielete, hace mucho que no nos dices nada.
MARVEL, en tu pelu? muy ocupada imagino, recuerdo en tu albun verte con los parches de silicona si tienes un ratito cuentame algo vale?

Bueno chicas me voy corriendo ha arreglarme un poquito quiero ir mona al medico que me vea guapa, tengo hora a las cuatro y tardo una hora en llegar a Madrid jajajajajaj, ademas de verme las tetas, jajajajajaja, creo que no he enseñado tanto las tetas en mi vida como lo estoy haciendo ultimamente, jajajajajajaja.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS LAS CHICAS

C
chifae_5753982
24/11/08 a las 16:37

Hola a todas !!!!!!!!!!!
ALICAR,que te vaya muy bien hoy,vale.y oye yo si te expliqué e inclueso en mi album tengo una foto con las tiras de silicona,ya verás....de todas maneras lo unico que te puedo decir es que son super caros y que el resultado no se nota hastapasado un tiempo,pero se nota.
NINETA,cuidate,guapa,que guasa joé to te vien junto.
DIANA,pasatelo bien y descansa.
MN33,que bien ,ahora verá ese vestido.
VIVIAN,guapa,que escribí en la cahrla esta mañana antes que tú ...no me viste????? esèro hayas resuleto esas dudillas que te rondan la cabeza y veas el mejor momento para explicarle a tu chico.
SANT,nena,que yo no me subo a "casi nadie",jajajaja.
LILY,cómo va a ir esta semana???
PETALOS,me alegro enormemente que te vaya todo tan bien.
RAPINK,cómo van esos nervios???
PLAVISH,ese dolor de cabeza te ha dejado ya en paz???
MAKUTU,que tal has descansado este fin de ,de viajes ,bodas o cualquier otro acontecimiento..........
DIGITALISM,nena actualiza el calendario que estamos perdidas...........
CORDOBESA,que tal???
4017,que tal van esos animos???
MARVEL,cómo vas??y ese finde??
XISCA,hace muuucho que no sabemos nada de tí...........

Bueno chicas ,hoy comienza una ola de frío y viento por toda España,así que taparos bien todas las que tengais que ir a curas y demás médicos ,y las que trabajais ,y las mamás a los niños ...en fín vamos a cuidarnos que no vaya a ver ninguna baja...que aquí en la charla pagan mu mal...besitos.

A
an0N_717606399z
24/11/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_801979299z

Necesito ayuda?? cirujano por cordoba
Hola chicas, veo q x aki hay muchas chicas q se han operado de reduccion, y q alivio encontrar tantas chicas como yo.En fin, stoy amargada,estoy muy acomplejada desde siempre con mi pecho y ya he yegado a un puento q me estoy planteando el operarme.pero q pasa?? q tengo muchos miedos..como kedan? si kedan bonitas?si se vuelven a caer con el tiempo?en fin y lo peor es a la hora de ponerte a buscar cirujano,yo he pensado en ... .soy de cordoba , asi q si sabeis de algun cirujano bueno,por favor no dudeis en decirmelo..si nos importa, me gustaria ver algun album de chicas operadas, por ver como se han quedadoy en fin contarme si estais contentas o no.yo tengo 23 años y estoy muy delgada puedo tener 100-105 de pecho y una amargaera, me limita la ropa, lenceria bonita la justa, los bikinis horribles..muchas cosas y ya no es solo eso el problema q al ser un pecho tan gransde con el tiempo va cayendose y ya me va pasando..eso de ir sin sujetador x mi casa ..es q ni se me pasa x la cabeza y me siento incomoda cuando estoy con mi novio y me las ve y yevo ya 8 años con el..por lo q veis no es normal.Asi q he decidido de operarme y armarme de valor..hasta creo q me cambiaria mi autoestima y mi caracter.asi q por favor ayudarme si conoceis a cirujanos x cordoba y darme muxas muxas opiniones de vuestros casos..muxas gracias besos

ya lo intente x la segurida social y x 2 cm me dijeron qno podia, pero casi q prefiero hacermelo de pago..

Te entiendo (cirus en córdoba)
yo llevo buscando cirujanos desde el mes de febrero. Aq tampoco queria operarme para el verano. He visto a todos los de la pag de la secpre por córdoba, menos a benitez y a soto. Ya tengo fecha para la intervención. El 29 de enero. He escogido al mas caro, pero no pq lo fuera sino pq es el q mas me transmitió. Además en las ultimas semanas he conocido a muchas chicas operadas por el. Mi recomendación es q no corras y q visites a todos los cirus. Todos, todos te aclaran cosas. Bss y suerte

M
maura_7459388
24/11/08 a las 17:19

Buenas tardes!
Hola chicas,que tal el tiempo por vuestras ciudades? aquí en Sevilla el día se está poniendo feo,feo y comienza a hacer mas frío, pero bueno ya es lo queda.

El fin de semana lo he tenido tranquilo no he tenido eventos ni viajes así que no se ha resentido mucho mi economía.

KATY reina! que no, que no he tenido nada de nada solo he salido sábado y domingo a almorzar fuera y poco mas.Y tu finde como ha ido?.

ALICAR me alegro de que estés tan bien y con respecto a los de los parches no te puedo ayudar ya que a mi no me los mandaron.

PETALOS lo de los pinchazos es normal,yo llevo ya 5 meses operadas y de vez en cuando me dan unos pinchazos fuertes,fuertes.Supongo que todas pensamos igual que tú que porque no lo hicimos antes pero mas vale tarde que nunca.

NINETA guapísima no te agobies con el lunes y piensa que ya queda menos para el viernes(el que no se consuela es porque no quiere jejeje).

SANT como estas? ah! por cierto, yo si he estado en París y es muy bonita pero nuestra Sevilla no tiene nada que envidiarle .

BESOS para todas mis chicas reducción.

R
reham_5282950
24/11/08 a las 17:22

Buenas tardes!!!!!!!!!!
bueno por lo que veo estamos igual en todos lados...un lunes con este tiempo...no puede tener nada bueno.jeje!!!!
KATY me nombras y todo en el mensaje que mandas antes de llevar a tu niña a clase,voy imponiendo respeto,jejejeje!!!bueno y esta semana...bufff esta semana...voy a tener academia el sabado y todo asi q imaginate,jeje!!tengo academia tods los dias mañana y tarde y acaba conmigo pero bueno, el sabado termino y ya me keda tiempo para mi por fin,jeje!!!
NINETA guapa que tal el lunes?veo q mal por la regla...ains yo se la daba al q la invento,jejeje!!pues tengo los examens el dia2 y 3, vamos de mañana en una semanita y como los tengo seguidos tngo q estar estudiando para los 2 cada dia pa yevarlos al dia...lo bueno es q en 2 dias acabo y me olvido de los examenes...pero bueno no me kejo q podria tener mas y estar peor aunq parezca q no se puede,jeje!!un beso guapa
ALICAR ah bueno, es mi hermanita pekeña tu hija entonces,jeje!!pues si, me acuerdo de mis tiempo en 4 de eso...q bien me lo pasaba, bueno aora tb asi q no se de q ablo,jeje!!bueno entonces el otro dia le comprarias muchas cositas q si solo aprobaron se lo merece y si aun por encima esta en ese curso pues aun mas, cuando pase a bachiller ira sumando regalos q cada curso tiene mas dificultad,tu esto si no se da cuenta no se lo digas q te sale mas barata,jeje!!pues yo estoy igual, aun le dije mi novio si nos ibamos aora a eskiar y yo creo q no kiere ir conmigo porq sabe q esta perdido y me tendra q acompañar de por vida, el pobre... bueno guapa un besito y que te pongas muy guapa pa ir al ciru
DIANA como se nota tu ausencia...q no ay kien escriba tanto y suba la charla tan seguido...espero q te lo estes pasando genial y disfruta muchisimo q luego vuelves al trabajo y vuelta a lo mismo, un beso grande
bueno chicas me voy a estudiar q hoy me toca sesion...iba a decir triple pero pasa de eso y to, estare desde aora asta las 5 o asi de la mañana...mejor ni lo pienso y me pongo a eyo,jeje!!
a ver si luego me pued pasar un ratito a leeros y sino que tengais un buen martes y abrigaros que luego estamos todas enfermillas , un besooo

H
housna_9894001
24/11/08 a las 17:57

Buenas xikassss
Hola ke tal todas.
Casi no me puedo conectar pero poco a poco os voy contando mi evolucion, ya hace 7 semanas que estoy operada, y estoy casi recuperada del todo. La semana pasada fui al ciru de visita y me quito puntos que salian, pero sin importancia, me dijo que era normal, de aqui un mes ya me puedo ir alternando el suje con aro y sin, me dijo que pa fin de año me podia poner los que quisiera, MUY SEXYSSS!!!!, ahora comienzo con las tiras de silicona que son de la marca VOE, alguien las conoce? se ve que te las pones y se van desaciendo que son muy buenas, ya os contare.
¿ Quando haveis empezado hacer deporte? Es que yo voy hacer snowboard y nose si ya puedo hacer deporte.
Bueno chicas que os vaya bien, animo ha todas.
Que os estoy metiendo un rollo, jejejejeje

A
aguila_9084210
24/11/08 a las 18:06


hola a todas ¡¡¡

Este finde he estado fuera, estaba un poco floja de animos y nos fuimos a pasar un par de dias al campo.

Esta mañana he estado en el ciru y la cosa esta regular..... llevo desde el viernes con pinchazos en el pezon izquierdo y me encontraba... nose.. rara, no me encontraba bien. El caso es que como lo tenia tapado no queria quitarme la gasa por miedo a lo que pudiera encontrar... el caso es que esta mañana he ido al ciru y resulta que finalmente se me ha necrosado una parte de la areola, el cirujano ha puesto en el informe que es un 1/3, pero yo creo que es mas ¡¡¡
Hoy me ha terminado de quitar todos los puntos y dice qeu estoy cicatrizando muy bien y la verdad es que es asi.. No recuerdo si ha sido lyly la que lo preguntaba, pero si, a mi tambien me sigue supurando un poco el punto que une la vertical con la cicatriz de abajo, es como aguilla.... pero el cirujano sigue insistiendo en que es totalmente normal..

Bueno a lo que iba, que cuando me ha quitado la venda y me lo he visto, puffff, me queria morir, tengo el pezon y un poco de areola por arriba y todo lo demas en carne viva¡¡¡ el cirujano y la enfermera que por cierto se ha portado fenomenal, me han dicho que no me preocupe para nada, que esa piel se regenera y que no tiene que haber ningun problema, pero no se... pufff
Ahora tengo que ir al centro de salud todos los dias a que me curen y el lunes volver al cirujano, tengo que seguir con la zona tapada, no me puedo duchar aun, no puedo incorporarme al trabajo ( y tengo mil cosas pendientes ¡¡¡¡¡), seguir durmiendo boca arriba, .. en fin, .....
Mañana es fiesta aqui asi que voy a ver si me hace la cura una amiga que es enfermera y cuando me quita el aposito que llevo me hecho una foto para que podais verlo,

Perdonad que solo hable de mi, y no os diga nada, pero la verdad es que estoy hecha polvo¡¡¡

Muchos besos a todas;PETALOS, MN, LILY, PLAVISH, DIGI, NINETA, KATY, DIANA, SANT y todas las demas que me dejo en el tintero. Ah, y yo si he estado en Parissssssssssssssssssssssssss ssssssssss

N
nanci_8281487
24/11/08 a las 18:31

Buenas tardes mis niñas
cómo va la tarde de lunes????yo aquí como una kk y sin ganas de hacer nada de nada pués sólo miro el reloj a ver si llegan ya las ocho porque sólo quiero irme para casita a descansar!!!!
4017 cariño no te desmoralices mi niña que eso les ha pasado a varias chicas y se ha curado, así que tú tranquila porque se pondrá bien y ya estará pasado cariño...tú haz caso de las curas que te mande hacer el ciru y ya verás como poco a poco se va curando la necrosis y por lo de supurar tampoco te asustes que es muy comun...espero que te animes que no me gusta verte ploffff ehhhhh
ALICAR cariño espero que la visita de esta tarde al ciru haya ido bien..yo con las tiras de trofolastin no te puedo ayudar porque cuando yo me operé creo que no existian..a mi me dieron el cicapost de isdin..pero por lo que tengo oido esas tiras de silicona son una maravilla y te las pones y te olvidas hasta que te toca renovarlas y eso es una ventaja la verdad!!!bueno ya nos contarás a ver que te ha dicho el ciru...
LILY guapetona que tal la tarde???ya queda menos para que termine la kk de lunes buffffff....espero que te vayan muy bien esos examenes..todavía tienes toda una semanita para podertelos preparar bien así que ánimo chiqui
MAKUTU cielo me gusta tu optimismo jejejejejejeeje..la verdad es que sí, que ya queda menos para el viernes jejejejeje, eres la leche!!!!!qué tal llevas el dia guapa????
KATY cariño ahora he visto que me has enviado un privi así que enseguidita te contesto guapa!!!!!si vieras el frio que hace aquí te ibas a flipar!!!!jejejejeje
bueno y a todas las demas SANT, VIVIAN, MARVEL, PLAVISH, PERSEFONE, DIANA, CARAMAL, VIVIAN, MAGUI y a todas os mando muchísimos besos!!!
ahhhh XISCA que me alegro de que tu evolución esté siendo buena y que pronto puedas ponerte sujes sexis jejejejeje..por el gim ni idea!!!!!

M
maral_8261323
24/11/08 a las 19:13

Hola chicas
Hola chicas aqui en el curro ya bien del todo cada dia mas contenta.
4017 animo cariño que eso le pasa a muchas chicas y lo de supurar ami me ha pasado en la misma zona y es muy frecuente ,a mi me dijo el ciru que es la zona mas delicada de cicatrizar pero n te preocupes y mucho animo.
XISCA a mi el ciru me dijo que al mes poodia hacer mi vida normal inclusodeporte pero de todas formas preguntale a ver que te dice.
NINETA ya te queda menos para acabar el dia , yo los lunes tambien trabajo no queda mas remedio.
KATY el finde he descansado poco ya sabes en las casas no se para ,yo en otra vida me pido ser hombre jejejeej
DIANA como estas ya mas animada espero que si guapa
ALICAR te he mandado un privi
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shuli_9780414
24/11/08 a las 21:10

Buenas chicas
estoy aqui en un curso de internet ya veis en vez de estar al tema yo a lo mio!!!!!
4107, no te preocupes que ya veras que se soluciona, ami se me abrio el pezon y tambien tube que estar todos los dias yendo a curarme de lunes a domingo, y ahora que estar cerradito esta bien,
katy holaaaaaa, hace mucho friooooooo....ayyyyy seguro que no tanto como aqui en castilla-leon esto es lo mas frio que hay en España........
ALICAR eso me dice mi hermano"""pero lo vas hacerrrrr"""""un amigo de el me decia que me contrara mejor una eliptica que dice que se hace mas ejercicio que la cinta, no se tendria que ir al gimnasio pero me tengo que desplazar a 30 km y me da una pereza porque con este tiempo que hace!!!!!!en fin haber que ago!!!!!, yo no utilize las tiras de silicona utilizo el aceite de rosa mosqueta.

R
reham_5282950
24/11/08 a las 22:38

Por fin se acabo el lunes...
...hoy se me hizo eterno asi q me alegro muchisimo de q ya se acabo,jeje!!!
Bueno hice un descanso pa cenar y entonces aprovecho para escribiros porq luego se que ya no me paso poqr sino entre "ay voy a escribirles algo" y todo lo q conlleva eso...entrar en el msn, estar de cotilleo por ahi, bufff ya no estudio na,jeje!!!asi q no se puede, para mi mejor apagar el ordenador por la noche porq sino me engancho a to,jeje!!
NINETA pobrecilla, q sales tan tarde...y aora con este tiempo...q parece q en vez de salir a las 8 son las 11 de la noche..pero bueno que se le va a hacer...!!pues si, me keda esta semanita pero bueno aun me keda mucho y yo me agobio por nada, estoy todo el dia "ains q no me da tiempo, ainsss q aun me keda todo esto, joer q no me da tiempo"jeje!!!y el viernes iba a kedarme en casita pero hacemos cena los de clase asi q ire y ya es un dia que no hago nada, pero bueno, se perdona porq es por una buena causa,jeje!!que tengas un buen martes guapisima, un besazooo
PLAVISH pero guapa que te pasa?la cabecilla,la tension...ainssss no seran excusas para que los reyes se porten mejor contigo no???jejejeje!!!pues si guapa, lo de estudiar por las mañana yo creo q es tiempo perdido pa la mayoria de la gente, yo lo he intentado y lo unico q consigo es abrir los ojos y decir"liliana metete en cama q pa acer el tonto no merece la pena levantarse"jeje!!!bueno espero q te mejores prontito y mira lo del horario genial que saliendo a las 5 aun aprovechas la tarde aki no an puesto el alumbrado aun...con lo q me gusta...me incita muchisimo a salir a comprar los regalitos, me puede el consumismo,jejeje!!!
VIVIAN pero que kieres ser una super modelo o q? a clases de salsa...luego tb te kieres poner con la cinta...jova, todas a coger tipin, q SANT de caminata todas las mañanas...y aora tu ...me voy a poner yo tb q sino me dais envidia,jejeje!!!!y deja de contestarnos q estas en clase y asi no se puede eh jeje!!!un beso guapisima
XISCA guapa me alegro de q ya estes tan bien que en unas semanitas ya estas perfecta, asi da gusto eh? un besito muy grande y aora a comprarse sujes...ains q envidia...yo tb kiero mi fin de año con sujes sexyssssss jeje!!!
SANT guapa que pokito te keda...si ace nada estabas contandonos la m..... de noticia de la SS...y mira en unos dias ya estas operada y en casita recuperandote...ainsssss que guay!!!! un besito guapaaaa
4017 jo lo siento mucho por la necrosis guapa...pero bueno s el ciru te dice q se regenera la piel tu azle caso, ya veras q en nada ya estas mejor, mas animada y dentro de pokito estas recuperada!!un beso muy grande
MARVEL guapa tu genial ya no????me alegro muchisimo, aora a disfrutar que te lo mereces
PETALOS asi que todo muy bien, me alegro mucho tambien por ti!!!aora ya puedes duharte y vmos, dentro de pokito ya podras acer de todo un besito
RAPINK guapaaaaa estate trankila...que te dijo el 28 y estamos a 24,jeje!!!!bueno es normal, me kerria ver a mi...estaria subiendome por las paredes,jejeej!!un beso muy grandeee
bueno chicas me voy a cenar algo y a ablar con mi novio un ratillo que con los examenes lo tengo abandonado,jejeje!!!
que tengais un muy buen martes niñassss un besoo

E
esohe_9667107
24/11/08 a las 22:57

Buenas noches pandi
DIGITALISM, cariño me imagino que tienes que estar muy atareada para que tú no actualices el calendario, bueno, no importa también podemos echarte una manita otras colegas, según mi información la cosa está así:

RAPINK: 28 de noviembre, !!! vamos dentro de 4 diítas !!!!
SANT: 2 diciembre ( usease YO)

Me permito esta noche machacaros el coco con una frasecilla.

"Las palabras verdaderas (la verdad)
no siempre son bonitas,
pero..... las palabras bellas
no siempre son verdad"

Besos para todas las chicas de este foro que me costó mucho....... descubrir.

D
doua_8676739
24/11/08 a las 23:56

Buenas noches
chicas que tal??
aqui por estos lados se esta viniendo el calorcito!! recuerden que yo vivo en el otro hemisferio entonces esta arrancando el verano, y yo con mis nuevas tetis estoy super contenta que puedo llevar musculosas y buzos chiquitos!!! me hace gracia ver que ustedes empiezan a quejarse del frio, yo lo estoy abandonando.
solo entraba para saludarlas y no dejar de saludarlas
gracias sants por tus frases tan lindas siempre
un besote grandote
mn

E
esohe_9667107
25/11/08 a las 7:40

Buenos días chicas
Queda, en la charla, inaugurado este martes 25 y damos la bienvenida (tachan, tachan) a....... DIANA la diablilla de la charla que hoy vuelve de sus minis-vacaciones. Deseo que hayas descansado y lo hayas pasado mu bien guapa.

Y para todas mis chicas de Andalucia pa rriba ojito con el frio que es traicionero.

4017 guapa, yo no sé si lo que te pasa es normal o no, pero si tu ciru te dice que no te agobies pues..... hazle caso, de todas formas lo único que te hará bien son las curas y seguir al pie de la letra lo que él te indique, así que paciencia y a ser obediente verás que en breve superas esos problemas y todo lo que te quedará será disfrute. Ánimo guapa.

Besitos para todas.

C
chifae_5753982
25/11/08 a las 11:28

Que pasa ,hombre por aquí????????
Cómo se nota que no está DIANA,que es la que está todo el día aquí al pié del cañón...........pero que pasa que estais entumecidas por el frío,o qué?????????? : eso no puede ser.........

bueno perdonadme pero hoy no tengo ni ganas ni tiempo para ir nombrando a todas cómo os mereceis....así que me vais a perdonad pero me encuentro un poco plof y no quiero contagiar a nadie mi estado de ánimo ....sólo quería saludaros a todas ,todas mis chicas y desearos que paseis un buen día,vale.Abrigaros bien ..que hace frío.beso pa toas.

E
esohe_9667107
25/11/08 a las 12:34

Para mi amiga forera del alma
Dicen que solo comprende, sinceramente, al hambriento aquel que ha padecido hambre.

Y según Buda:

El secreto de la salud, mental y corporal, está en no lamentarse por el pasado, no pre-ocuparse por el futuro, ni adelantarse a los problemas. Sino VIVIR sábia y profundamente el ahora.

Arrrriba que me gustas "subidita"

BESOS PARA TODAS, TODAS, TODAS.

N
nanci_8281487
25/11/08 a las 13:36

Hola chicas
cómo estan mis supernenas???
yo hoy ya me encuentro mucho mejor y me he levantado ya con pilas nuevas!!!!almenos ya es martes y parece otra cosa!!!
KATY cariño ahora te mando un privi y un millon de besos y que suba el ánimo cielo
RAPINK guapa que sólo te quedan tres dias!!!!!!!!te han llamado ya para confirmar hora????
SANT y tú la semana que viene!!!que bien!!!nena me encanta tooooodo lo que escribes y además son verdades como puños!!!!!
LILY cielo espero que hoy tu dia sea más light
DIANA cariño mio que espero que te lo hayas pasado suuuuper bien
PLAVISH ya tengo ganas de ir a barcelona para ver las lucecitas que a mi me encantan!!!!!cómo va el frio por barcelona???aquí en tarragona es terrible!!!!!!
VIVIAN guapa cómo estás???
4017 me alegro de verte más contenta y que no sea nada guapa
MN33 así que ahí empieza el veranito ehhhhhhhhhh!!!!que envidia sana ehhh!!!! pués ale ale ya puedes lucir tetis nuevas!!!!
MARVEL cómo llevas el dia cariño?????
PETALOS cómo vas cariño????
bueno y a todas mis nenas MAGUI, TXOXO, ALICAR, CARAMAL "ya queda menos cielo ", MAKUTU, XISCA, CRISTI, ZOEC, AGUADEALICANTE, YOMISMA, MILUMAR, ROSSY, PERSEFONE, ALICILLA, CORDOBESSA y a todas todas os deseo muy buen dia y que pase prontito para que llegue el miércoles!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

L
lucica_9783959
25/11/08 a las 16:09

Hola a todas..
hola a todas esta semana voy al ciru,he seguido a alicar y m decanto x l dr millan,desearme suerte .m hubiese gustado saber mas d l pero no he recibido contestacion,de todas formas gracias,espero llevarme buena opinion d l y d su equipo ya os contare,muak

O
ouafae_6478229
25/11/08 a las 17:37
En respuesta a lucica_9783959

Hola a todas..
hola a todas esta semana voy al ciru,he seguido a alicar y m decanto x l dr millan,desearme suerte .m hubiese gustado saber mas d l pero no he recibido contestacion,de todas formas gracias,espero llevarme buena opinion d l y d su equipo ya os contare,muak

Hola chicasss
Hola chicas, hace varios dias q no escribo pero perdonarme es que he estado muy liada entre las oposiciones, los cursos, las curas del medico... y encima me estoy sacando el carne de conducir, q por cierto aprobe ayer el teorico!!!
Como digo tengo q ir casi todos los dias a que mi ciru me haga las curas, pero mi pezoncillo ya parece que va mucho mejor. La herida esta empezando a cerrar y una vez que termine de cerrarse valoraran si me tienen que hacer algo mas. En fin que ya estoy mas animada, aunque la verdad hasta que no lo vea bien no me quedare trankila del todo, en fin a tener paciencia!!!
En el resto de cicatrices me han dicho que me empieze a echar el aceite de rosa mosqueta, q por cierto me lo han recomendado en spray y es mucho mas comodo de aplicar, me tengo que dar tb unos pequeños masajes para ayudar a su absorcion.
Weno eso es todo por ahora. Luego si puedo me paso otro ratico, que ahora voy a ver si me pongo a hacer algo.
UN BESICO A TODAS LAS CHICAS

N
nanci_8281487
25/11/08 a las 20:03

Buenas tardes- noches
qué tal chicas????
yo en cinco minutillos ya me voy para casita que ya tengo ganas pués no he parado en toda la tarde y encima miro para la calle y está negro de noche que es puaggggg
RAPINK cariño que puñetita que te hayan cambiado la fecha nooo??? pero bueno cariño tranquila porque dos semanas pasan volando y sino ya lo verás cielo!!!!!
TXOXO te deseo mucha suerte con este cirujano y espero que te cause muy buena impresión..yo no te puedo hablar sobre él porque estoy un poco lejos jejejejeje pero espero que te vaya muy bien..,ya nos contarás
DIC26 me alegro de que todo esté cada dia mejor..eso de la rosa de mosqueta en spray está muy bien pués como dices tiene que ser mucho más cómodo...ahora ya sabes a cuidarte mucho y la rosa de mosqueta cada dia ehhhh!!!!
Y el resto dónde estais????está esto muy paraito
bueno cariñotes que yo ya me piro para casita y mañana ya miércoles upiiiiiiii
bueno supongo que hoy echaran a la loli de gh, no creeis????

S
shuli_9780414
25/11/08 a las 20:55

Hola chicas!!!!
que ta????aqui hace mucho mucho friooooo!!!!!!!Mn que bien hija que tu ahora el veranito!!!!!mandanos un poquito de calor para España, me alegro guapa que estes tan contenta!!!!!!ale ale ahi como es verano a lucir tetis nueva!!!!!!!
LYLYY NOOOOSUPERMODELO UFFFFFFF me hacian falta unos cuantos pero cuantos centimetros de masssssssss, es que antes no me veia tanto labarriga pero ahora siiiiiiii!!!!!!!!pero todabia no e empezado las clases empezare el 5 de diciembre, y todabia estoy esperando que mi hermano me vaya a por la cinta de andar,,,,,,ALE ALE A ESTUDIAR MUCHOOOOOOO!!!!!
PLASVISG que taql estas????que tal tu acidez que bien vacaciones por navidad ehhhhh!!!!!!!!
KATY guapa que es eso deestar un poco ploffff que tu eres muy resalada y nos das animos a todas...VENGA ARRIBA ESE ANIMOOOOOO
NENITA YA MARTES PASADO!!!!VA QUEDANDO MENOS PARA EL FINDEEEEEEE
DIC que tal tu pezoncillo mejor verdad??????ya veras que paoco a poco se ira mejorando, anda que no estass ocupada ni naaaa ehhhhhhh
SANTTTT QUE NO TE QUEDA NAAAAA QUE BIENNNN EHHHHHHHH!!!!!!!!
alicarrrr que estas???
BUENO CHICAS QUE YA EMPIEZO EL CURSO..QUE YA TA LA PROFE AQUI HABLANDO Y YO ESTOY AQUI CON MI PANDA.....BESOTESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

A
aguila_9084210
25/11/08 a las 21:04

Buenas tardes/noches¡¡¡
hola a todas¡¡¡

Hoy ha sido fiesta en Jaén y he estado fuera todo el dia...
Muchas gracias a todas por los animos que me estais dando, me estais ayudando un monton en serio.
hoy me han hecho la cura y esta practicamente igual que ayer, al menos no esta peor que ya es algo no... veremos a ver que pasa mañana....

NINETA; hija, en que trabajas que echas mas horas que un reloj¡¡¡¡¡ me da una penica cada vez que leo que estas liada con el trabajo¡¡¡

DIANA: donde andas???? aun no has vuelto???? se te echa de menos ¡¡¡

SANT; me encantan tus mensajes¡¡¡
RAPINK: que rollo que te hayan retrasado la fecha, no??? pero bueno, mas vale tarde que nunca, muchos animos, guapa
DIC; ahora te mando un privado y me cuentas como te ha ido a ti, qeu ya veo que tenemos mas o menos el mismo problema...
KATY que te pasa???? arriba esos animos, guapa¡¡¡
PETALOS, MN, me alegro que esteis bien y que vuestra recuperacion este siendo tan buena¡¡¡¡
VIVIAN:, yo tambien me he comprado una cinta de andar¡¡¡ ahora a ver si el doy buen uso.. mañana empezare a ver... me la he comprado en carrefour, 100 euros, es de esas sin motor ni na.... a ver que tal se me da...
MARVEL me alegro que este todo bien y que se te vea tan contenta ¡¡¡

Bueno y a todas las demas muchisimos besos y abrazosssssssssss.

Por cierto, que eso de 4017 es un poco frio, asi que si quereis me podeis llamar Rocio... jejej

Mañana subire fotos nuevas al album y luego me contais... la forma ya empieza a verse mejor, asi que .. a ver si se soluciona pronto lo del pezon y me puedo duchar en condiciones ¡¡¡¡¡¡¡


D
doua_8676739
26/11/08 a las 2:34

Hola chicas!!
chicas como andan!?
bueno yo aca como les decia muerta de calor!!!, por suerte la vengo llevando bien con el ventilador y mucho liquido
queria contarles que hoy tuve cirujano y me sacó casi todos los puntos. todo viene bien. llevando un curso normal, para lo que yo se... mi ciru eso dice al menos... me sacó los puntos y me puso una crema y luego la venda, y me indico que haga lo mismo yo en casa con cada baño, luego de secarme bien con secador.
hoy a la tarde vine y lo he hecho, pero me quede muy impresionada porque se fueron la mayoria de las cascarillas y me quedo debajo la piel rosada rosada muy nuevita, y en el pezon que viene mas lento me ha quedado como si fuese carne viva en una partecita ... viene bien, como les cuento, pero me impresione mucho, puse la crema nuevamente y lo tapé! hasta mañana!!! ya no lo queria ver mas!! jeje, espero avance dia a dia,
esta vez me agendo consulta nuevamente para este viernes, para ver como avanzo, espero que bien..

en fin, entiendo que lo peor ya paso, pero esto de la crema, la venda, la curacion, el secado, bla blabla, es un rollo eh!!!!! jejeje igual por supuesto que lo amerita!!!!

DIC26, q bien que vaya mejorando, dia a dia siempre se nota mejoria, ya veras!
NINETA, siiii aqui un calor para hoy y mañana han anunciado 34 grados de maxima!!! imaginate!!!
RAPINK animo!! unas semanitas mas ya no son nada!!! con todo el tiempo que hemos estado de tetonas, jeje!!!
TXOXO que te vaya bien con el ciru!! ya nos contaras!
4017, VIVIAN, KATY, SANT, PLAVISH, PETALOS, LILY, Y TOOOOODAS!!!! un beso muy grande! y animo a todas las que estan por operarse, SANT eres la proxima???

bssssss

E
esohe_9667107
26/11/08 a las 10:01

Buenos y frios días
Pero bueno..... ¿dónde está la diablilla de la charla? DIANA nos hablaste de unas minivacaciones pero no apareces.... te echamos de menos.

KATY, amiga que tampoco te he visto por aquí, y eso que yo hoy me ha retrasado, venga !! vamos espabilando !!!

MN me alegro mucho que tu post vaya viento en popa, ay tú con calorcito.... qué envidia.

NINETA, que ya es miércoles...... ecuador del finde, ánimo.

BESITOS para todas

A
an0N_841271599z
26/11/08 a las 11:07

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!
Veo que esto esta hoy muy parado................claro como no esta Diana y a Sant hoy se le han pegado las sabanas, jejejejej
Estube antes de ayer en el ciru y me ha dicho que todo esta estupendamente que solo me ponga crema hidratante cuando me duche y que cuando se me quiten las costritas que me quiere ver para valorar si me pone tiras de silicona o no, tengo que volver el dia 15 de diciembre. Me dijo que para dormir boca abajo tendre que esperar por los menos cuatro meses y para ponerme sujetadores de aros como un año o asi, me dijo que me comprara sujes sin aros y de algodon o microfibra que no tengan muchas costuras ni mucha forma.
Os voy a contar algo que me paso ayer y que no me habia parado en la vida, por lo menos desde que tengo uso de razon, entre en una tienda de lenceria y pedi un suje de las caracteristicas que el medico me habia dicho, la chica me pregunto que talla y yo la dije que una 95 que es el contorno que yo tenia antes y me dice: y que copa? y la digo normal, jajajajajaj, me saca uno de la 95 C y me ESTABA GRANDE, ajajajajaj, no me compre el suje pero me vine a mi casa super contenta, nunca habia dejado de comprar un suje pq me estubiese grande, siempre era al reves.
DIC26, ya veras como esas cosillas van pasando enseguida y prontito esta bien del todo.
NINETA, como andas cielo? ya mejor? se pasaron los dolores de regla? yo tambien tube la regla despues de la operacion y no he notado nada raro en el pecho.
NM, cielo que bien que alli haga calorcito, de donde eres en concreto? yo de sudamerica conozco Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Peru. Me encanta verte a ti tambien tan contenta con tu nuevo look.
RAPINK no te preocupes por dos semanitas mas, ya veras como pasan volando y cuando te das cuenta y ha llegado el dia y toda tu vida cambiara para bien.
TXOXO, he intentado contestarte por privados, por correo y no tengo forma de comerme en contacto contigo, escribia correos tela de largos y a la hora de mandarlos no me dejaba pq no aceptas privis. Solo decirte que no tengas ningun miedo que MIllan es escelente persona y escelente profesional su equipo que se compone de dos enfermeras y otro cirujano el Dr. Espinosa es fantastico tambien, super agradables cariñosos y buenos profesionales. Yo estoy contentisima con el resultado, la evolucion y con el trato recibido. Ve tranquila pues estas en las mejores manos de todo Madrid..
ROCIO, como quieres que te llamemos. Sigue las intrucciones de tu medico y no tengas miedo, si él te ha dicho que no vas a tener problema, confia en él, ya veras que prontito esta estupenda. Como llevas la perdida de peso?
VIVIAN, mi niña!!!! que tal vas????? tomate todo con calma y no des a la cabeza nada mas que lo extrictamente necesario. A ver si empiezas prontito tus clases de baile y te compras la cinta, te aconsejo que si te compras algo que se en condiciones, como sea malilla encontes si que no haces nada, la mia es bastante buena y aun asi nos da mucha pereza usarla, asi que si es mala te digo por amigos que ni la tocas.
KATY, Mi chica!!!! que es eso de que estas ploffff???? eso no puedo consentirlo. Chiqui tu eres muy alegre y algo tiene que haber para que tu no estes bien. Ya sabes si quieres contar algo y desahogarte aqui estoy, mandame privi. Y arriba cielo.
SANT, ya estaba echando tus frasecitas de menos, sabes? Yo si que conozco Paris y lo recomiendo a todo el que no haya ido, a mi me regalo mi marido un año en Navidad un viaje para año nuevo y pasamos la noche vieja en un batousse (no se si se escribe asi pq yo no soy de frances) en el Sena al lado de la torre Eiffel MARAVILLOSO, al dia siguiente para año nuevo ya estabamos en casa comiendo con mis niños.
PLAVISH, cielo menuda rachita llebas ehhhhh!!!!!!!!!!!!!, animo cielete y a recuperarse.
PETALOS, que suerte que te puedes duchar, a mi no me dejo hasta que no me quito todos los puntos. Espero que todo siga bien.
LILY, Como vas corazon!!!!!!!! venga el sprint final para llegar a la meta, es lo que mas cuesta pero ganar es lo mas gratificante del mundo. Animo tu puedes.
DIGI, aun no estas en tu casita???? espero que estes estupenda. Besitos cielo.
DIANA, duendecillo, espero verte prontito y que te lo estes pasando divino y sobre todo que hayas descansado. Cuando llegues vas a notar el frio que hace por nuestras tierras de Castilla la Mancha. Te esperamos, no tardes.


A TODAS MIS NIÑAS DE REDU MIS BESITOS Y MIS SONRISAS



C
chifae_5753982
26/11/08 a las 12:59

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!
ALICAR,que bien lo del suje,es que nos quedamos que no nos lo creemos.
SANT,gracias por tus palabras de ánimo.....te queda muy poco ya!!!!!!!!!!
DIANA,que es eso,que no estás aquí todavía??????
NINETA,que tal el curre y el frío??????
VIVIAN,aquí hace hoy que pela..pero escucha cómo hace timpo que no lo teníamos.uuuuuuurrrrrrrrrrr que me queo conjelá....
LILY,que tal ,cómo llevas la semana???
MARVEL,cómo sigues????
4017 o ROCÍO,que bien que te sientas tan bien aquí con nosotras ,me alegro.
PLAVIS,nena cómo va esa cabeza y la tensión???
DIC,bueno no te preocupes por nada ...todo se cura tarde o temprano.......
MN33,que bien allí 34 gardos y aquí tapao hasta las orejas.....
DIGITALISM,cómo estás gupa,entra y nos recuerad las próximas ...
MAKUTU,jopé que bien paris .hay varias chicas que han ido,que bien,nena yo lo mas lejos que he ido ha sido a Barcelona,jajajaja,ueno a ver si me toca el gordo y voy ,al disneyland a llevar a mis niñas y después de luna de miel
atrasada......
CORDOBESA,dónde andas???
XISCA,sigues igual de liada???

Bueno chicas ,gracias a todas por vuetros ánimos,me gustaría ser de otra manera y que no me afectasen tanto las cosas ...pero mira ,cada una es cómo es...creo que hoy mis comentarios personales a vosotras han sido escuetos ,pero sigo igual...pero bueno supongo que con el paso de los días estaré otra vez como siempre....hasta que termine de asimilar..lo que está pasando...vale........bueno chica abrigaros todas ,las del sur y las del norte y porsupuesto las del centro también y muchos besos a todas.

A
aguila_9084210
26/11/08 a las 13:19

Buenos dias a todasssssss
Buenos dias de miercoles a todas ¡¡¡ ya queda menos para el finde...

Acabo de subir al album una foto de la necrosis, os advierto qeu es bastante desagradable ¡¡¡

dic, porfa, si puedes mirala y me dices si es eso lo que te paso a ti o no.

Gracias a todas , muchos besos

D
dovile_5922348
26/11/08 a las 13:26
En respuesta a qian_7973182

Cirujano en valladolid?
Alguien que se haya operado en Valladolid podría recomendarme un buen cirujano? gracias

Cirugano en valladoli
hola yo me opere hace dos meses de maxtopesia con el doctor rafael romero dominguez y estoy encantada con el trato y el resultado.

N
nanci_8281487
26/11/08 a las 13:30

Hola chicas
cómo están mis supernenas!!!!yo helaita de frio buffff madre mia es que está helando!!!!!!pero bueno ya es miércoles upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ROCIO guapa me gusta más que 4017 porque aunque el 17 sea mi número preferido me gusta más tu nombre jejejejeje....ahora miraré tu álbum pero cariño estate tranquila porque eso le ha pasado a más gente y si el ciru te dice que no te alarmes hazle caso cielo
KATY mi niña!!!!!!!cómo estás???qué tal el frio por ahí?????ahora leeré tu privi cielo mio que eres un sol!!!!!!
SANT guapetona cómo estás?????ya va quedando menos ehhhhhh????!!!!!me encanta cuando dices que estamos en el ecuador de la semana jejejejeje
DIANA cielo que te has fugao?????????
VIVIAN cómo estás???supongo que también con frio verdad???
PLAVISH y tú cómo llevas las temperaturas????
MN33 a ti no te lo pregunto porque me da envidia!!!!! pero sana ehhhh
LILY supongo que super liada pero bueno decirte que ya queda menos para el tan deseado viernes
CORDOBESSA espero que estes bien!!!pasate y cuentanos que tal y si has hecho alguna otra visita...
MAGUI y tú cómo estás??también hace muchos dias que no te veo..
ALICAR me alegro muchísimo de tu experiencia en la tienda de lenceria..yo recuerdo la primera vez que fui a comprar sujes que la chica me decía una 90-b y yo le dije que creía que mejor una 95 y me dijo que tenía un pecho muy firme pero como estaba tan delgadita jejejejejeje y al final fue la 90-c y me hizo una ilusión que no veas!!!!!no puedes llevar aros hasta al cabo de un año???
CARAMAL cielo un dia menos!!!!
RAPINK a ti también te queda un dia menos cielo!!!!
TXOXO cómo estás guapetona????
PETALOS cómo sigues cariño????
MARVEL supongo que super liada verdad????espero que cada dia estes mejor guapa
DIGI hace muchos dias que no te veo por aquí..cómo van esas tetis?????
XISCA tú super liada también...espero que sigas igual de bien cariño..
MAKUTU dónde estás??ya queda menos para el finde guapa!!!!
Bueno y a todas mis niñas ROSSY, ZOEC, PERSEFONE, CRISTI, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH y a todas las chicas más estupendas del mundo mundial os mando muchos besos helaitos

D
doua_8676739
26/11/08 a las 14:14

Hola alicar!
soy de uruguay, has estado cerquita, pues es un pais entre argentina y brasil, quizas conozcas aunque sea de nombre..
te has recorrido casi todo el continente que bien eh!!!
bueno un beso grande!!!!
mn

A
an0N_841271599z
26/11/08 a las 14:32
En respuesta a doua_8676739

Hola alicar!
soy de uruguay, has estado cerquita, pues es un pais entre argentina y brasil, quizas conozcas aunque sea de nombre..
te has recorrido casi todo el continente que bien eh!!!
bueno un beso grande!!!!
mn

Mn; por supuesto!!
Claro que se donde esta Uruguay y como tu bien dices he estado muy cerca. A mi marido y a mi nos gusta mucho viajar y lo hacemos siempre que podemos, esos viajes un poquito mas lejos los dejamos para verano que tenemos mas vacaciones. Este verano pasado viajamos a Tailandia e hicimos escala en Franfrurf pues el viane de Madird a Franfurt fui sentada al lado de una uruguaya con la que estableci una conversacion y me paracio muy buena gente y super simpatica, espero que todos los uruguayos sean asi, pues ya conozco a dos y me parecen geniales.
Besitos y sonsiras cielo.

A
an0N_841271599z
26/11/08 a las 15:09

Rocio (4017)
Cielo he visto tu foto y la verdad que tienes razon, da un poquito de cosa, pero chiqui confia en el medico si te ha dicho que no tiene mucha importancia y que te vas a poner bien ellos son los que saben de verdad como son las cosas. He leido que hay chicas a las que tambien las ha pasado y ahora ya estan bien. MUCHO ANIMO Y A SEGUIR CUIDANDOTE.

M
maura_7459388
26/11/08 a las 17:41

Hola chicas!!
Buenas tardes,que frío y pensábamos que no iba a llegar el invierno pero parece que si que va a llegar.

Chicas os voy a contar una cosa muy graciosa que nos pasó este verano en la playa.Os pongo en antecedentes; acabada de operar era mi marido el que me hacía las curas con betadine y como al principio tenía los pechos muy sensibles en esas curas me daban como escalofríos y cuando mi niña nos veía siempre me decía e uele mami(traducción: te duele mami, ya que mi niña solo tenía 22 meses) y le decíamos mami tiene pupa.
Pues estando en Cadiz veraneando se metió en la playa mi niña con su padre y al salirse del agua había dos chicas en la orilla tomando el sol haciendo top les y mi niña se fue hacia ellas le puso su dedo en el pecho y les dijo uele nena ,pupa? y mi marido no sabía donde meterse de vergüenza y escurrió el bulto como pudo.
Bueno me he enrollado mucho pero me acabo de acordar y me hizo mucha gracia.

ALICAR para las que nunca ha tenido problema de exceso no saben la ilusión que nos hacen esas pequeñas cosas enhorabuena guapa.
MN que envidia me das y es que yo el frío no lo llevo nada bien yo prefiero el calorcito pero bueno tendré que aguantarme y poner al mal tiempo buena cara.
KATY cariño yo cuando estuve en paris no levaba niños pequeños pero iba con mi marido que es peor que un niño chico y tuvimos que ir a disneyland y no me arrepiento porque realmente es un pasote.
NINETA guapa como estas? ya es miércoles!!!!


Chicas ya no puedo seguir escribiendo, si puedo mas tarde volveré a entrar.

BESOS.

A
an0N_630303599z
26/11/08 a las 18:23

Chicas ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, al final hemos venido ahora!!!!!!!!!! he entrado corriendo a leer todos los privis a leer ahora la charla y a contestaros cariños! q tengo un mono de vosotras!!!! COMO ESTAIS MIS NIÑAS!!! Voy a leer la charla q creo q tengo un monton q escribir!
Yo me lo he pasado muy bien, he descansado mucho mucho y he estado muy relajada excepto de 2 o 3 llamadas desde el trabajo, como no....
Ay os cuento, q resulta q me llamaron d eun dia para otro para ir a la sesion clinica de la seguridad social, como les dije q no estaba me dijeron q me volverian a llamar para la siguiente, q no saben cuando va a ser. ya veremos.. no me cuadra mucho... bueno, luego os cuento. VOY A LEEROS CHICAS!!
SANT, q poquito te queda cariño!
NINETA,KATY,ALICAR,CARAMAL, VIVIAN, gracias por vuestros privis a todas ahora os contesto
AL RESTO DE CHICAS, UNBESAZO MUY GRANDE!!

A
an0N_630303599z
26/11/08 a las 19:23

Mis niñas
Bueno, q os he dejado tarea a algunas para q leais mis privis ehhh??? asi q al lio
jaja
VIVIAN, ahora voy a por ti y te mando un privi guapisima. como vas? y esa cabecita estas un pelin mas aclarada?
MAKUTU, q fuerte lo de tu niña jajajajaja. q risa. madre mia si es q era muy chiquitina jajaja. las chicas alucinarian jaja, muy bueno. de verdad q estos niños son la alegria de la vida
NINETA pequeña, ya te queda poquito para salir, ya tienes mi privi encanto!!
LILY mi niña, PERO COMO EERES TAN MAQUINA!!! como llevas los estudios mi nena? espero q bien, y con academia y todo, bueno, pon la lista de los examenes vale? q vayamos preguntando como han salido. aqui ahora somos las mamis nosotras y tenemos q ver q dias tienes los examenes jaja
KATY como estas chiqui? joooo q te he visto un poco seriecilla bueno, ya estoy aqui para "agobiarte" en el buen sentido de la palabra jeje
ROCIO, me gusta mas q llamarte 4017, bueno cielo, he visto la foto jo esta un poco plof el pezoncillo. q te ha dicho el ciru? q no te preocupes? pues eso es loq hay q hacer, tener paciencia y q vaya a mejor, siguenos contando como estas vale guapa? te deseo lo mejor, sobre todo paciencia pq ami por ejemplo es lo q mas me falta asi q es lo q mas me gustaria tener. te mando un beso muy grande y q no te preocupes mas de lo necesario vale? un besazo
Chicas ahora vuelvo q voy a ducharme, os dejo media horita. ahora voy a ser una pesadita jejejej

N
nanci_8281487
26/11/08 a las 20:04

Hola de nuevo chiquitiflautikas!!!!!!!
qué tal la tarde noche???
DIANA ya de vuelta!!!qué alegría madre mia!!!!me alegro de que te lo hayas pasado bien cariño!!!tienes privi!!!
ROCIO cielo he visto la foto y la verdad es que es más escandalosa de lo que es porque ya verás como eso se cura cariño!!por cierto que te ha dado para la necrosis???a mi me pasó algo parecido pero años después de la operación y no tenía nada que ver con ella....a mi el pezoncillo izquierdo se me pelaba y se me quedaba en carne viva..me pasó de la noche a la mañana y estuve meses así porque me echaba crema hidratante y me lo tapaba con una gasa y claro cuando la quitaba zassssss me arrancaba otra vez la piel...hasta que al final fui a ver a mi doctora que me echó una bronca del quince porque me lleva desde pequeña y yo cuando voy al médico siempre es cuando ya no puedo más jejejejeje...total lo que yo tenía segun ella era un escema y me recetó diprogenta y en una semana curado!!!!supongo que lo tuyo es diferente pero el aspecto de mi pezón era algo parecido y por eso te pregunto que te han dado...
MAKUTU que cachonda tu peque!!!!jejejejejeje es que son super inocentes y graciosos jejejejejeje...cómo va el frio??????aquí te petrificas!!!!!pero bueno mañana jueves iujuuuuuuuuuuuuu jejejejejejeje
KATY cariño mio te he mandado un privi!!espero que estes bien calentita para no resfriarte!!!
ALICAR cómo va la tarde?????
Bueno chicas que os mando un besote a todas que me voy ya para casita que ahí se está calentito y yo tengo ganas de ponerme el pijamita, la mantita, cenar y ver el orfanato que está suuuuuper interesante!!!!
un besazo a todas VIVIAN, DIGI, MARVEL, XISCA, CRISTI, ZOEC, RAPINK, MAGUI, TXOXO, CARAMAL, SANT, MN33, PETALOS, PERSEFONE, PLAVISH, EYT, ISEETH, AGUADEALICANTE, YOMISMA, MILUMAR, LILY y a todas muchos besos y abrazos y ánimo que ya llega el finde

A
an0N_630303599z
26/11/08 a las 20:17

Guapis
que me voy a hacer unas compris rapidas rapidas. NINETA, te he contestado al privi guapa. pasalo bien esta noche.
ALICAR,tb tienes privi, nena q frio hace por aqui. me podrian haber dado unas pocas de vacaciones mas y me quedaba en la playa. maaaaaaaaaadre mia mañana a als 7.30 de la mañana alucino en colores jaja.
DIGITALISM, PLAVISH, como estais guapisimas? q tal llevas el pezoncillo plavish? lo sientes mas? mañana os interrogo chicas
LILY, animo con los estudios guapa. como estas? q tengo tb ganas de saber de mi peque
MN, me alegra verte tan contenta, te lo mereces.
SANT, mañana aver si MN sube la charlita y tu la rematas jaja. asi cuando llegue yo al trabajo pues no busco mucho ji ji. bueno, de todas maneras no me importa, bueno, es un poco pronto para comenzar la cuenta atras?
BEGUI,DIC, 4017, MAGUIGUER, voy corriendo de nuevo, es llegar a mi casa y viene el estres conmigo, mañana os escribo tb a vosotras.
MARVEL cielo, como estas tu mi niña? tan contenta verdad? UNBESAZO ENORME
BUENO CHICAS, UN BESO MUY GRANDE A TODAS
VIVIAN, al final no te he mandado privi, pero mañana la primerita eres TU.
MILBESOS

T
tone_5626319
26/11/08 a las 20:20

Cuanto tiempo chicasssss
Hoolaaa cielitos, hacia ya que no me metia, concretamente desde el sabado.
Se acabaró para mi ya lo bueno, después de 10 días de suma tranquilidad pero un poco de trajin vuelvo al curro, mañana toca volver a aguantar a las marujonas y lo peor esta por llegar, la navidad, todos los domingos a partir de nada a currar,rrr, pero también nos quejamos de vicio, más vale tener curro que no tener nada y mas conforme están las cosas.
Bueno, y que tal vosotras??, ya veo que Diana a vuelto de su relajación, me alegro que hayas estado bien, y Sant... ya te queda nada nada corazon, ya nos contaras, los nervios los llebaras fijo que a flor de piel.
Yo por mi lado e decidido ya ir a la medica de cabecera, a llorarle digamos lo que es mío, mañana llamaré para pedir hora y a ver que pasa...
Por el momento, seguiré soñando.
Os dejo, hora de hacer cena.
Un beso muy fuerte a todas

R
reham_5282950
26/11/08 a las 20:43

Hola mis niñas!!!
jo ayer no me pude pasar y estaba leyendo todo lo que tenia pendiente...!!bueno hoy he tenido un dia mas trankilito, solo academia y mas academia pero lo llevo bien y mañana jueeves, q voy 3 oritas a la academia y el resto del dia aki en casita estudiando pero lo prefiero q ace un frio...con lo bien q estabamos con el calorcito...ainsssss
DIANA por finnnnnnn!!!!te echabamos muchoooo de menos, porq no te das cuenta q sin ti hay q buscar la charla muy abajo?jeje!!!!me alegro de q te lo ayas pasado tan bien y te ayas relajado q es lo q te merecias y lo q acia falta!!!pues tengo los examenes el 2 y el 3...o sea l martes yaaaa, estoy q me subo por las paredes, me pongo atacada pero bueno mejor q no porq asi solo me pongo peor!!!asi q echadme la bronca si me veis mucho por aki porq eso es q no estudio mucho y ya q sois mis mamis adoptivas pues a darme caña.jejeje!!un besito guapaa
NINETA que tal tu dia??pues yo oy mejor asi q bien y como mañana ya es jueves y estoy deseando q yege el viernes pues aun estoy mejor pensando en eso,jeje!!!un beso muy grande
KATY que nos vamos a tener q ir asta el sur pa animarte??si ay q ir vamos eh, tu por eso no te preocupes un besito muy grande y animate guapetona
SANT que no te keda naaaaaaaaaa!!!!ainsss q nervios, yo me meto mucho en la piel de todas, no me kiero ver cuando me toque a mi...me van a tener q atar y to,jeje!!!un beso guapa
ROCIO guapa, tu ten paciencia y ya veras como prontito estas curada, animate y confia en lo q te dice tu ciru un besito
ALICAR vaya risas con lo del suje...jo pero q guay eso de q te keden grandes...a mi grandes...ombre los de mi abuela creo q si pero el resto...me e probado cada uno q mas q sujetador es tapapezon porq no me tapada mucho mas,jeje!!!un besito muy grande y q envidia me das por lo de los viajecitos...a tailandia...tiene q ser una pasada, a mi me encanta viajar, sera porq desde pekeñita e estado de un aldo a otro, e vivido en mexico, en canarias, aora en galicia(aunq soy de aki eh,jeje) y tambien siempre q puedo me voy aunq sea 2 dias a algun sitio, aunq bueno el presupuesto...al no trabajar y tener clases pues lo q tengo me lo voy gastando y cuando yega el verano toy sin money peo bueno, siempre estan papi y mami para darme una ayudita aunq bueno para eso trabajo tb, q normalmente todo lo q gano me o gasto en irme de vacaciones unos dias y vengo como nueva...aora toy convenciendo a mi novio pa irnos a londres en verano q es mi pasion, tengo una obsesion creo y to por ir a londres y algun dia ire, lo se,jeje!!uyyy q rollo e contado...bueno lo q decia, que envidia guapa,jeje!!un beso muy grandeee
bueno chicas me voy a duchar y a comer algo porq mis tripas me estan yamando desde ace oras,jeje!!!mañana intentare pasarme cuando descanse un rato de estudiar!!! un beso a todas enormeee y que tengais un buen jueves q ya se acerca el finde peligrosamente...jeje!!!

D
doua_8676739
26/11/08 a las 21:55

Chicas comoandan?!
hola bienvenida nuevamente a diana!! bruto descanso has pegado!
el otro dia me olvide de contarles que el medico quiere que empiece a usar sujes con "copa" dice que son los comunes y corrientes, con copa pero con "base", para sujetar,
la cuestion es que no he conseguido por ningun lado sin aros y con buena base, sino comunes,
con respecto a lo de los aros me dijo que no le preocupan los aros, que puedo usarlos, yo no tnego cicatriz en horizontal, debe ser esa la razon.
me he comprado un par, pero no me termino de dar cuenta qué es lo que quiere que use, asi que el viernes a la consulta le llevo todas mis opciones y que me diga!
ustedes que tipo de suje utilizan??, yo la sem q viene hago 3 semanas de operada.
bueno luego les contare
un besosssssssss


A
an0N_841271599z
26/11/08 a las 23:32

Ya tengo album
Hola chicas, buenas noches, ya tengo albun, me faltan las fotos de como estoy ahora pero ya las pondre cuando las tenga.
Las que querais ver mi album perdirme contra y despues me contais que os parecen, vale?
Hasta mañana a todas que paseis una buena noche.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS

( MAÑANA POR LA MAÑANA NO VOY A ESTAR EN CASA, CONTESTARE DESPUES DE COMER)

E
esohe_9667107
27/11/08 a las 8:03

Buenos y requetefrios días
Ufffff no recuerdo un otoño tan frio en sevilla, llevo dos días sin salir a andar por miedo a resfriarme, no quiero meter la pata y que por eso la ope. se tenga que retrasar.

DIANA, por fin te tenemos entre nosotras. aunque me alegro que hayas podico disfrutar de tus vacaciones, de vez en cuando una paraita viene de lujo ¿verdad?, gracias por tus privis.

MAKUTU genial lo de tu pequeña..... pa partirse de risa. Ten cuidado porque se ve que apunta maneras eh.

ALICAR debe ser una gozada comenzar a buscar sujes, yo estoy deseando. Cuando puedas mandame tu contra.

BEGUI, me parece estupendo que te decidas ir al médico, pasito a paso te irás acercando a tu sueño, y ....... no pares hasta conseguirlo.

KATY, amiga, ya se que estás muy ocupada pero intenta entrar auque sea para decirnos hola, sabes que nos gusta saber de ti.

NINETA, que ya hemos pasado el ecuador....... estarás contentilla eh.

DIGI, ¿por donde andas guapetona?

BESOS Y ABRAZOS CALENTITOS para TODAS Y TODAS las chicas reducción

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir