Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
19/11/08 a las 17:41

Hola begui
Bueno chiquilla en este (nuestro tema) lo único prohibido es desanimarse. Yo me he llevado un año esperando que la S.S. me dijera que me operaba, y...... al final me han dicho que no. Ha sido un año de incertidumbres y decepciones pero al final me he decidido por hacermelo por lo privado. Pero ten en cuenta que todos los casos no son lo mismo. En esta chala hay chicas operadas por la S.S. así que hay que intentarlo y tirar "palante". Ve a tu médico e inicia el proceso y poco a poco irás viendo si merece la pena esperar o no. PERO LO MAS IMPORTANTE ES MOVER FICHAS no quedarnos en los lamentos y las angustias.
Así que ya sabes PONTE LAS PILAS y ya verás como alcanzas tu meta.
Besitos y mucho ánimo guapa.

y a todas mis chicas reducción un abrazo la mar de gordo.

Ver también

S
somia_8521094
19/11/08 a las 18:33

Hola!
hola puchis!!!

como estais todas???jejeje mientras trabajo os leo!!!

creo q se operaba dos chicas dentro de poco??!!q bien!! a ver si llega el dia en que estamos todas bellas y planas!

bueno! suerte para Diana (gracias por tu privi q me animo bastante) y ya sabes mañana ves bien prieta y marcando todo!! ya nos cuentas todo mañana!

besos a sant, nineta, plavish, katy, petalos y a todas!!1

K
kathya_6300351
19/11/08 a las 18:48

Mañana...
Hola chicas!! Gracias por vuestro apoyo a todas...la verdad es que no estoy tan nerviosa como imaginaba (aunque ahora siento cosquillitas en el estómago...) es como si no me fuera a operar mañana. Es extraño. Supongo que ya lo tengo asimilado y la ilusión ha podido con todo. Cuando vuelva a casa y pueda os contaré que tal todo (espero que genial). Seguro que mientras espero para que me operen me acuerdo de todas vosotras. Un besazo muy fuerte

A
an0N_630303599z
19/11/08 a las 19:28

Hola guapis!!!
CARAMAL guapa, mañana os contare a ver q pasa. mmm no se q ponerme, esta noche elegire modelito aver si acierto. ayy yo ya no se si tomarme estas cosas bien o mal. en fin. como dice sant, y muy bien dicho, en esta charla esta prohibido desmoralizarse, verdad guapa?
BEGUI, hazle caso a sant, no me habria explicado mejor unbesote
NINETA guapa, q dia me llevas chiqui?
CHICAS, ME VOY A HACER COSITAS Q POR FIN SALI DE TRABAJAR. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

R
reham_5282950
19/11/08 a las 21:21

Buenas noches a todas mis chicass!!!!
aprovecho para pasarme ahora porq si lo dejo pa mas tarde...entre ducharm, comer y hospital central me dormire y otro dia sin entrar,jeje!!!bueno hoy no he tenido clase porq estamos en huelga ahora cada semana casi, porq no se si abeis oido algo sobre el plan q nos kieren meter...el bolonia maravilloso...q ya se lo podia meter zapatero donde tods sabemos pero bueno...pero he estado liadisima porq esto y con un trabajo en grupo q nos tiene loca y tenemos q acabarlo esta semana asi q de relax nada...pa un dia q podia descansar algo y aun estuve peor q los otros,jejeje!!!
PETALOS mañana tu gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!muchisima suerte guapisima, ya sabes que aki estaremos todas impacientes deseando q yeges ya...un beso muy muy grande y deseo q todo vaya fenomenal
DIANA muchisima suerte mañana con el ciru guapa,ojala haya buenas noticias....ainssssss, un besito muy grande y tu vete lo mas tetona q puedas, q se note bien q ace falta cambio, q sino estos se toman to a coña,jeje!!!mucha suerte
ALICAR si es q todas las mamis teneis los mismos argumentos eh...jeje!!!por ahora me va muy bien y este año estudio muchisimo mas q los anteriores porq como ya es el ultimo...no kiero q por vaga tenga q estar otro año pa terminar la carrera!!!me alegro de q estes bien y mañana fuera lso puntos, q biennn un besito guapa
NINETA voy a ablar seriamente con tu jefe...necesitas un descanso creo yo eh...q siempre estas liadisima y mañana es jueves...se acerca nuestro dia...aunq bueno este find sera mas tuyo q mio q yo no saldre por estudiar pero kiero q yege de todas formas,jeje!!!un besito guapa
PLAVISH guapisima veo q tu genial ya...me alegro un monton...si es q os recuperais en nada...mejor, asi mas animos para nosotras,jeje!!!
KATY pues si joooo, yo estudia q te estudia, porq tengo los examenes en 13 dias y claro...con apuntes tol dia de aya pa aca,jeje!!eso es verdad, yo aora me kejo de estudiar pero cuando trabaje ya me arrepentire de aberme kejado...lo se lo se,jeje!!!
bueno a todas las chicas SANT, MILUMAR, BEGUI, DIGITALSIM, MN, MARVEL,... un besoo muy grande y que tengais un buen jueves!!!!!!en especial PETALOS y DIANA, mucha suerte a las 2, cada una a su manera,jeje!!un besooooo

N
nanci_8281487
19/11/08 a las 21:49

Hola chicas!!!!
bueno el miercoles ya está pasado y ahora ya pal jueves!!!o sea que ya queda menos para el viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! !!
PETALOS mucha suerte para mañana y estate tranquilita cariño que ya mismo estarás aquí con nosotras y super contenta ya lo veras!!!
DIANA cielo espero de corazón que mañana con la visita del ciru tengas mucha suerte..tú acuerdate del truco del suje y sobretodo exagera todo lo que puedas cariño
BEGUI guapetona como te dicen todas las chicas si te quieres operar por la s.s ve directamente a tu médico de cabecera y cuando te deribe al ciru pués el mismo truquillo de apretarse las tiras del suje para que cuando vayas vea que te quedan las marcas en los hombros jejejejje
ALICAR guapa me alegro de que estes estupenda y sobretodo feliz
CARAMAL me alegro mucho de verte por aquí y como te digo siempre UN DIA MENOS
LILY guapa veo que estas super cansada..joe a ver si llega pronto el finde y aunque tengas que estudiar puedas descansar un poquito...no he oido lo del tema de los universitarios, de que se trata????este govierno es que lo hace todo requetebien o es que no ves lo bien que va el pais
MAKUTU cielo que alegria verte por aquí!!!!me alegro de que estes aquí porque hacia muchos dias que no te veía y eso no puede ser ehhhhh
KATY guapetona mia cómo has pasado el dia????
SANT cielo que poquito te queda!!!!estarás contenta verdad cariño????
VIVIAN qué tal te ha ido la tarde???ya nos queda poquito para el finde
MARVEL y tú como has llevado la tarde????que opinan tus clientas de tu nueva figura??
DIGITALISM y tú cómó estás????y la evolución supongo que perfecta verdad????
PLAVISH guapa a ver si mañana puedes tener un dia más tranquilita pero arriba el ánimo que ya queda menos para el viernes!!!
PERSEFONE supongo que te estaran cuidando mucho y eso es bueno
MN33 cómo estás???cuidate mucho guapa
MAGUI y tú que tal has pasado la tarde?????cuentame sobre la blefaroplastia que le cuente a mi hermanita para que se le quiten los miedos..ella de redu no se operaría nunca porque ella al contrario que yo salió con una 90 chiquititna jejejej como son las cosas ehhhh pero es que no nos parecemos en nada..yo salí tetona y flacuchina y ella delgada pero no tanto y siempre con rellenos jejejeje
bueno chicas me voy a cenar que ya no puedo másssssssssssssssss un beso para todas ROSSY, ZOEC, TXOXO, XISCA, ALICILLA y a todas mis chicas un besote enooooooooooooorme!!!!!

K
kathya_6300351
19/11/08 a las 23:09

Mi ultimo mensaje como extetona
Buenas noches chicas...este es mi último mensaje como extetona, si todo va según lo previsto. A ver q tal se me da dormir esta noche. Muchas gracias por todo chicas, lo antes que pueda aquí me tendreis contando que tal. Un besazo

A
an0N_841271599z
19/11/08 a las 23:17

Buenas noches chicas
A todas mis chicas de reduccion muy buenas noches y a
DIANA Y PETALOS MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA OS LA MERECEIS

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS

E
esohe_9667107
20/11/08 a las 7:39

Buenos días family
Hola chicas, vaya racha tan buena que llevamos eh, cada pocos días estamos pendiente porque algunas de nosotros estamos realizando nuestro sueño.
PETALOS HOY ESTAREMOS TODAS CONTIGO, ya sabes nuestras energias más positivas están volando hacia ti. Mucha suerte guapa.
DIANITA, ya sabes..... hoy a por todas, entra en la consulta con resolución y enseña las tetas hasta que el ciru se convenza de que tienes que operarte. Cuéntanos nada más puedas.
Katy amiga, tienes privi.
NINETA, DIGITALISM, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH,LILY, MAKUTU, MN, ................BESITOS PARA TODAS (hasta para las que no nombro)

M
maral_8261323
20/11/08 a las 10:19

Hola guapas
Hola guapas ¿como llevais la mañana ? espero que bien yo ya en el curro ,los niños en el cole y ootro dia mas ,pero ya estamos casi en fin de semana.
PETALOS mucha suerte llamismo estaras operada y felix con tu nuevo cambio,un beso.
DIANA mucha suerte ¡y a por todas! ya nos contaras, un beso
KATY ami me gusta mucho mi trabajo pero a vecas me canso sobre todo el fin de semana estoy ya que no puedo mas ¿y tu como llevas el dia? un beso
NINETA ¿como llevas la mañana ? yo me identoifico contigo porque trabajar los sabados es una lata pero que se va hacer es lo que nos ha tocado, un beso
MUCHAS GRACIAS A LILY ALICAR Y A TODAS LA SQUE ME HABEIS PIROPEADO .
PERSEFONE estas muy perdida espero que estes bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS XISCA ELISAM BEQUI MAGUIGHER DIC26 MN CORDOBESA YOMISMA PLAVISH DIGITALIS SANT 4017 LOBRUNLA TOXO CARA MAL ETCCCCCCCCCCCCCCCCC

M
maral_8261323
20/11/08 a las 10:19

Hola guapas
Hola guapas ¿como llevais la mañana ? espero que bien yo ya en el curro ,los niños en el cole y ootro dia mas ,pero ya estamos casi en fin de semana.
PETALOS mucha suerte llamismo estaras operada y felix con tu nuevo cambio,un beso.
DIANA mucha suerte ¡y a por todas! ya nos contaras, un beso
KATY ami me gusta mucho mi trabajo pero a vecas me canso sobre todo el fin de semana estoy ya que no puedo mas ¿y tu como llevas el dia? un beso
NINETA ¿como llevas la mañana ? yo me identoifico contigo porque trabajar los sabados es una lata pero que se va hacer es lo que nos ha tocado, un beso
MUCHAS GRACIAS A LILY ALICAR Y A TODAS LA SQUE ME HABEIS PIROPEADO .
PERSEFONE estas muy perdida espero que estes bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS XISCA ELISAM BEQUI MAGUIGHER DIC26 MN CORDOBESA YOMISMA PLAVISH DIGITALIS SANT 4017 LOBRUNLA TOXO CARA MAL ETCCCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
20/11/08 a las 11:04

Hola chicas..
Pues nada, hoy no os lo escenifico pq sino tardaria mucho. he ido mi mam y yo y nada, de coña me ha tocado uno d elos mejores cirujanos q hay en la segu social (el mio que me tocaba no ha aparecido,con eso os digo todo). y tachan tachan! q no tengo tanto pecho!!!!!!!!! q fuerteeeeee! q mis medidas (pq me han medido amablemente todas mis tetitas), entran dentro del CRITERIO ESTETICO.

y le he dicho q mi dolor de espalda q. y me dice q mi dolor de espalda no va a mejorar con la cirugia de reduccion, q el dolor de espalda va en funcion de las posturas. (qfuerte). y q si yo uso un suje adecuado pues q no me tiene pq doler.
de todas formas me ha dicho q me manda a sesion clinica para q me valoren el resto, pero q mi caso es estetico. q solo tengo 20cm de medida desde el cuello al pezon y q para empezar a valorar son 30 cm. dice es q tienes 10 cm menos y eso es mucho menos. te cagas.

ah, y me dice el muchacho (es joven), q como mucho mucho me quitarian 400gr de cada una. Me ha dicho q segun el, q no tengo un pecho grande, sino un poco caido.

bueno, las enfermeras super super majas. me han dicho q como daba lugar a ir ahora, qel año pasado operaban tetitas a montones pero q les han dado un toke de atencion pq no hay pasta. dicen: como vienes ahora de verdad? y les digo: ahora se lo decis a mi madre porfi. y le dicen, oye mama.. son tus tetas, o son las de su hija? jajaja.
ah, obviamente,el cirujano me ha dicho q las cicatrices van a ser para toda la vida y supervisibles. y q con la maternidad me van a crecer y caer. (eso, animando).

ah, tb le digo, y el soplo tendria algun problema en la cirugia? dice no te adelantes a los acontecimientos. digo ya, pero si no me informan ustedes no se quien lo va a hacer yo no soy medica ni de la rama.

en fin. q menos las enfermeras q han sido super simpaticas y se partian conmigo el ciru pues regu. les digo alas muchachas, me quito el suje verdad? dicen no, ahora pedro saca la bola de cristal y adivina tus medidas de tetas. jaja q pava soy. dice una, seguro q en la playa te quitas el suje mas deprisa q aqui, digo no hija no me lo quito.

(y ahora despues de esto encima me toca llevar toda la mañana este suje de muerte q me esta matando los hombros!!!).

jope chicassssssssssss! me van a volver a ver, pero ya me han dicho q es estetica. le he dicho: me parece un poco fuerte q me digan q este pecho es estetica, y me comenta el muchacho, tendrias q ver lo q viene por aqui con 28 años.
bueno, no me enrollo mas q soy una cotorra. BESAZOS A TODAS MUY GRANDES CHICAS, Q SOIS LAS MEJORES.EL SIGUIENTE CAPITULO ME HAN DICHO Q ES UN MIERCOLES A LAS 8.30H PERO Q NO SABEN CUANDO.
PETALOS CARIÑO. TE MANDO UN BESAZO ENORME BONITA MIA. SUERTE

A
an0N_630303599z
20/11/08 a las 11:20

Se me olvidaba jaja
voy a trozos.
coge el muchacho y me dice, es q si tuvieras 45 años, pues entenderia q estuvieras aqui, pero con 28 no. y mas sabiendo q cuando se pierde peso, como en las maternidades el pecho vuelve a caer a velocidad de vertigo (palabras textuales). en fin chicas, q es q cualquier excusa para ellos es buena...
besitos guapas mias! menos mal q os tengo a vosotras!!!!!!!!!

I
iulia_7296823
20/11/08 a las 13:06

Me ayudais?
Hola a todas. Hace algun tiempo participe en el foro auqnue fue un visto y no visto porque se me estropeo el pc y no he podido conectarme.
Yo tambien pertenezco al grupo de las tetonas aunque el dia 3 tengo consulta para que me vea el cirujano y a ver si consigo quitarme esto. He leido que muchas chicas ya os habeis operado y me gustaria poder ver vuestros albums para hacerme una idea porque estoy muerta de miedo. Gracias a todas.
Musus

N
nanci_8281487
20/11/08 a las 13:41

Hola chicas!!!!
DIANA que fuerte lo del ciru!!!!anda y que le den cariño!!!mi consejo ve por privi porque ahora ya habiendote dicho este sólo haran que marearte y al final te pasará como a sant que después de tanto esperar y esperar le dijeron que no!!!!!son unos hipocritas porque que más da la edad que tengas y de que cae el pecho etc etc mentira porque cada persona es un mundo y no somos todas iguales y lo de las cicatrices otra kk de mentira porque yo llevo nueve años operada y nunca dirias que estoy operada porque las cicas no se me ven!!!!lo que pasa es que sólo deben poder cojer extremos y supongo que en funcion a la comunidad en la que estas también variará..yo que sé yo antes de operarme fui al médico porque me dolía la espalda y mi doctora de cabecera me comentó lo de la operación porque claro yo pesaba entonces 47 kg y decía que al andar yo tan recta y con tanto pecho podía ser consecuencia de mi dolor de espalda porque quieras que no es peso que cargas y en mi caso de mala postura nada...y cuando fui me dijeron que el pecho no era..total que me hicieron rehabilitación y nada de nada..al final me operé por privi porque yo quería operarme y mira me quitaron tetis y mis dolores de espalda con ellas...así que no digan que el dolor de espalda es postural porque en mi caso no lo fue!!!!uyyyyy es que me mosqueo porque me da rabia que en tu caso o en el de sant os hayan dicho eso después de todo lo que desembuchamos a la s.s!!!!!
KATY mi niña como llevas el dia?????yo una mañana que no veas buffff no he parado y que siga que siga que nosotros de momento seguimos trabajando a pesar de la crisis y eso que somos uno de los sectores de los que van cayendo en muchos sitios pero nuestra suerte es que siempre hemos trabajado con particulares y constructores de obra pequeña...
PETALOS espero que esté todo estupendamente!!!me muero de ganas de verte por aquí ya super contenta con tus nuevas tetis!!!!
SANT cariño cómo estás?????cada dia te queda menos para que llegue el gran dia ehhh chiqui??!!!!
ALICAR cómo estás?????así al final cuando empezarás a trabajar????tú aguanta todo lo que puedas de baja que así de paso descansas
CARAMAL un dia menos
MAKUTU guapetona cómo estás????
MARVEL qué tal tu dia en la pelu???
LILY cielo que mañana ya es viernes por fin!!!!!!!qué tal llevas el dia?????
DIGI y tú que tal cariño????
PLAVISH espero que también estes pasando un buen jueves y ánimo que mañana ya es viernes otra vez
PERSEFONE todavía en casa de la suegri..espero que estes teniendo un muy buen post
VIVIAN cielo que mañana ya es viernes y luego un ratito de sábado y ya está!!!!cómo estás cariño???te has comprado mucha ropita????yo hoy he estrenado un abrigo blanco chulísimo!!!!!jejejejje
MAGUI cielo cómo estás???me tienes que contar lo de la blefaro ehhhh que tengo que convencer a mi hermana que la pobre es muy guapa pero ha heredado la mirada de mi padre...
bueno chicas me dejo muchísimas super nenas por nombrar pero es que como siempre a esta hora tengo muchísima hambre jejejejejejeje..luego a ver si con más tiempo me paso otro ratito
un besote enoooooorme a mis super nenas!!!!!

C
chifae_5753982
20/11/08 a las 16:35

Buenas tardes a todas mis chicas........
PÉTALOS,muchíiisima suerte ,estamos todas pensando en tí,ojala todo salga bien y pronto estés aquí.un beso.
DIANA,que fuerte ,tía los de las SSque parecen que lo pagan ellos todo,es de verguenza ,que mal funciona en todas partes de España,yo es que flipo...en fín,supongo que ya era lo que te faltaba,con lo chunguilla que llevas toda la semana.bueno guapa,tú animate y sigue intentandolo y sino pues ya sabes a pedir un prestamo y tetis nuevas ,vida nueva.un besito.
NINETA,que bien nena que no estés notando la crisis ,me alegro por tí......tu no te agobies que ya mañana es viernes.
SANT,mi sant,.así limpiaba así ,así...a mí también me dió por ahi..bueno ni que nos ffueramos a la guerra....pero claro por no molestar después,,mejor.
MAKUTU,es que ese cuerpo no pra ..ahora en Grazalema¿¿hace mucho frío por allí??nos vamos a pasar noche vieja allí en familia a una casa alquilada que ya la conociamos de un verano que estuvimos ,pero claro ,en invierno no henos ido.....a ver si nieva algo que no conocemos la nieve y las niñas están deseando.....
ALICAR,DIGITALISM,PLAVISH,MN33 ,Y PERSEFONE,las últimas en la contienda ....que bien que os vaya también a todas ,me alegro.
MARVEL,sí que tiene guasa trabajar en sábado ,ya es corto el finde sin hacerlo ......
LILY,ánimate que el día de mañana cuando seas una empresaria reconocida te alegrarás .y nosotras vacilando de conocer a gente "importante"
CORDOBESA,que tal te ha ido con los cirus??
4017,cómo sigues??
MEGUI,creo que és,gracias atí por compartir con nosotras ...todas empezamos igual.
VIVIAN,que tal lo llevas???
Bueno chicas voy a ver si termino la casa ,que he estado toda la mañana fuera y claro......nadie ha venido a hacerme NAAAAAAA,un besito pa toas...las que se me olvida de nombrar inclusive....muackkkkkkkkkk

A
an0N_630303599z
20/11/08 a las 16:39

Hola a mis niñas!!
Que pasa guapas? os estoy leyendo hoy super rapido pq tengo mas trabajo.. un sandwich q me he comido en la oficina, hay q ver. menos mal q mañana es viernes. luego m quiero ir de vacaciones lunes, marts y miercoles. asi q me tengo q dejar hecho mil cosas.
ayyyyyyyy q feos son los de la segu social jope. no tienen corazon. he hablado con mi mama ahora y se partia, dice a q casi le dices q pq no lleva el las tetas encima? jajaja digo pues si. casi se lo digo.
PROMETO CONTESTAR PRIVIS CUANDO LLEGUE A CASA CHICAS!!!
MILBESOS ENORMES ENORMES A TODAS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!

M
maura_7459388
20/11/08 a las 17:10

Hola guapetonas!!
Hola chicas,como lleváis el jueves? yo este semana entre una cosa y otra estoy liadita.

PETALOS no se a que hora entrabas a quirofano, así que si aún no has entrado mucha suerte y si por el contrario ya has salido espero que todo haya ido perfectamente.Y ya sabes en cuantos tengas cuerpo entra y nos cuentas todo con pelos y señales.

NINETA guapa gracias por echarme de menos pero es que no puedo vivir tan bien jejeje que con tanto viaje y tanta boda os dejo de vez en cuando muy descuidadas.

KATY en grazalema hacía frío y yo que soy friolera hacía mucho frío; creo que cuando llegamos que era sobre la una del mediodía hacia unos 12 grados y almorzando al sol estábamos en la gloria pero cuando cayó el sol nos quedamos helado pero eso se soluciona con una buena chimenea y un anisito.

LILY como llevas esos estudios? yo también estudié empresariales y había algunas asignaturas un poco jodidas.

DIANA lo del cirujano no tiene desperdicio y yo también pienso que si ellos llevaran este peso no lo verían tan estupendo.¿todos los cirujanos de la Seguridad Social son hombres? o es solo casualidad,yo no lo intenté por la S.S. pero de todas las que he oído que han ido creo que les han tocado hombre.

SANT guapa como estas y como llevas esos nervios?.

Besos para...bueno para todas que ya somos tantas que si empiezo a nombrar no trabajo en toda la tarde.

R
reham_5282950
20/11/08 a las 19:46

Hola chicas!!!
bueno me paso deprisa y corriendo porq tengo q acer mil cosas de clase pa mañana...menos mal q este finde descansare, estudiando pero descansare,jejeje!!
DIANA que fuerte me parece la historia...joer si es q yo con lo borde q soy cuando kiero a saber lo q le contestaba...me operaba ai mismo por no aguantarme,jeje!! pero en fin...no nos keda otra cosa mas q aguantarnos...yo ni me planteo ir por la seguridad social...porq juraria q cuando entrastepor primera vez y dijiste tu talla tienes un poco ams q yo entonces vamos, de mi se rien directamente, ni me miran...como me gustaria q les salieran a todos esos hijas tetonas enchepadas q no pudieran con el culo(lo siento por eyas pero asi eyos lo sufririan en casa...y porq no pueden eyos q sino ls ponia una 250 a cada uno,jeje!!)...bueno guapa aora a esperar y sino pues al privado como tendremos q ir casi todas un besito guapa y cena bien eh!!a ver q es eso de comer un sandwich jeje!!
KATY jova...q animos eh una famosa empresaria...ojala...yo prometo q si lo soy sera en parte por vosotras, mis mamis de aki q me animan a estudiar
MAKUTU guapa, tu tb iciste empresariales?bueno mra, ya coincidimos algunas...q aki como ay miles de miles de profesiones distintas entre todas,jeje!! pues si, la verdad es q ay algunas...sobre todo este ultimo añito pero bueno...a ver si poniendome las pilas las saco bien!!!un besito
NINETA guapa mañana viernes...yupiiii,jeje!!!yo hoy lliadisima...he venido a casa 15min pa comer...le e dejado a mi mami todo tirado, sin fregar...en fin, fui masticando en el ascensor casi,jeje!!y pa la semana ni os cuento...q estoy yendo a una academia para preparar una asignatura a la q me presento en 3 de dic y claro...pa la semana de lunes a sabado tengo 5 oras de academia cada dia..mas el resto de vida...bueno vida, llamesmole otra cosa porq mucha vida pa la semana no tendre,jejejeje!!pero bueno como kien dice el dia 3 empiezan mis vacaciones porq me las merezco,jejeje!!!!joer...q biblia escribi...ains,jeje!!un besito
bueno chicas voy pa aya q a las 10 30 tengo q estar con todo terminado para ver a mi duque...ay como me lo maten...jeje!!!un beso enorme a todas y a disfrutar del viernes q ya empieza el finde

A
aguila_9084210
20/11/08 a las 19:55

Buenas tardes a todassssssssss
Buenas tardes de jueves a todas ¡¡¡

Lo primero agradeceros a todas las que habeis visto el album vuestros comentarios y deciros que de verdad me dais un monton de animos.

PETALOS, espero que todo haya salido fenomenal y que pronto estes aqui contandonoslo.

DIANA, lo de la seguridad social es increible, yo le hubisese dicho al tio lo de que las llevara el colgando to el dia a ver que le parecia ¡¡¡ Cuando yo fui al ciru mi madre no queria que me operase y le dijo al ciru que me lo quitase de la cabeza, y el le dijo, señora, cuelguese usted todos los dias dos saquitos de arena de 2kg del cuello y luego viene y me cuenta. Como veras no todos los ciru son iguales, algunos tienen corazon... De todas formas , yo haria lo qeu te ha dicho nineta, ve mirando por lo privado, porque seguramente esta gente no haga mas que marearte... Ademas, piensa que yo una vez en lista de espera tarde casi dos años en que me operasen, asi que .. igual es mejor que consideres lo privado... Un beso grande guapa¡¡¡ y siento lo de los tirantes del suje

NINETA, muchas gracias por todo y animo que ya queda menos para el finde¡¡¡

MARVEL, KATY me han encantado vuestros albunes, estais geniales.Que animo me ha dado verlos ¡¡

A todas las demas muchos besos y a disfrutar del finde ¡¡¡ yo aprovechare, porque no creo que tarde mucho en empezar a trabajar, snif sninf

N
nanci_8281487
20/11/08 a las 21:23

Nenasssssssssssssss
qué tal estais???
yo ya en casita tranquilita aquí en el sofá viendo la tele y esperando a mi maridin que va de tarde y ya ceno con él...por fin mañana viernes que bien iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
4017 guapísima qué tal ha ido tu tarde?????como van esas tetis???y el frio???yo helaitaaaa bueno ahora no porque aquí toy mu calentita jejejeje
MAKUTU cariño me alegro mucho de que estes bien!!!qué tal ha ido tu tarde????no nos abandones que te caneo ehhhh
LILY guapa todo este sacrificio que estás haciendo luego te dará su beneficio así que ánimo con los examenes cariño!!!!ahhh y mañana viernes
DIANA guapetona cómo estás?????cada vez que me acuerdo del cirujano ese buffff es que si lo tuviera más cerca iria a escupirle hombre!!!!!!!
PETALOS espero que ya estes operadita, descansando y que todo haya ido bien...
PLAVISH qué tal te ha ido el dia???
DIGI dónde estás cariño?????
SANT guapetona y tú qué tal estás???como llevas lo del tabaco????
CARAMAL cariño cómo ha ido el dia????
ALICAR qué tal esa evolución???supongo que de maravilla verdad???
KATY guapetona miaaaaaaaaaa mañana viernes y este finde a descansar ehhhhhh
MN33 guapetona no te he visto hoy por aquí...
MARVEL supongo que estarás cansadita verdad cielo?????tú los viernes y sábados debe ser cuando más trabajo tienes verdad cariño???
ROSSY guapetona pasate a contarnos algo
CRISTI lo mismo te digo guapetona
YOMISMA cómo estás????
MILUMAR y tú qué tal cielo??
ALICILLA hace dias que no te veo por aquí..espero que hayas tenido un muy buen dia..
CORDOBESSA cómo estás????cuando tienes la primera visita?????la verdad es que te lo has montado bien porque así podrás valorar más con quien quieres operarte y quien te inspira más confianza..yo cuando me operé quería ir a varios sitios pero cuando fui al primero ya me quedé encantada con el cirujano y ahí me quedé jejejejeje
MAGUI guapa qué tal el jueves????
TXOXO cuando tienes visita???
VIVIAN guapetona que ya termina la semana y ya mismo somos un poquito más libres!!!!!ya sólo faltaría la loteria verdad???jejejejje y ya nos vamos con el pancho jajajajjaja
PERSEFONE espero que estes cada dia mejor...a ver si vuelves pronto pero mientras no nos olvides ehhhhhh!!!!!
XISCA hace muchos dias que ya no entras..espero que pronto lo hagas guapa...espero que todo esté bien y sobretodo que estes muy contenta
AGUADEALICANTE también hace ya muchísimo que no te veo..pasate mujer aunque sea a saludarnos
bueno cariñotes mios voy a subirme a la plataforma que luego ceno frankfurt y tengo que hacer lo posible para que no se me pegue jejejejejjeje
un super beso a mis super nenas!!!!!!!!

A
an0N_801979299z
20/11/08 a las 22:16

Mi primera cita
HOLA CHICAS, PUES BUENO AYER ACUDI A MI PRIMERA CITA CON UN CIRUJANO.Y LA VERDAD Q SALI CONTENTA.DE PRIMERAS EMPEZO A COMENTARME TODOS LOS CONTRAS, Q LO PRIMEROQ PENSE ,"ESTE NO ME KIERE OPERAR", NADA EM DIJO Q AHORA TENIA UN COMPLEJO MUY GRANDE XQ TENIA MUCHO PEXO, PERO Q TB LUEGO LO PODRIA TENER XQ NO ERA LO Q YO KERIA Y ENCIMA CON CIKATRICES..EL DICE Q NOSOTRAS LE REFLEJAMOS LO Q KEREMOS , AHORA EL SE LO TIENE Q IMAGINAR, PERO Q CADA PECHO ES UN MUNDO Y ESO HAY Q ENTENDERLO.
ME HIZO MUCHAS PREGUNTAS, ASI TIPO PSICOLOGICAS, PA VER SI VERDADERAMENTE ME AFECTABA Y Q SE ALEGRABA Q NO ME HUBIERA OPERADO X LA SS, XQ DICE Q AHI TE LAS REDUCEN Y ESTETICAMENTE NO SE PARAN A PENSAR.Q SOLAMENTE SE GUIAN X MEDIDAD, Y Q TENDRIAN Q VER MAS COSAS, COMO LOS DOLORES Q TENEMOS Y COMO ESTAMOS PSICOLOGICAMENTE.
EN CUANTO A LA CICATRIZ, DIJO Q DEPENDIA MUXO DE LA CICATRIZACION DE PECHO Y A PARTE TB DE NUESTRO REPOSO Q AGAMOS LAS PRIMERAS SEMANAS, DICE Q EL OBLIGA A HACER REPOSO ABSOLUTO LA PRIMERA SEMANA, Y EN EL MES NADA DE COGER PESO NI EJERCICIO, PUESTO Q LA CICATRIZ SE VA CICATRIZANDOSE, MOVIENDOSE ENTONCES, COMENTABA Q SALE MAS GRUESA.
Q PUEDO DAR DE MAMAR, EL NO CORTA LOS CONDUCTOS DE LA LECHE Y Q LA SENSIBILIDAD LA RECUPERO CON EL TIEMPO, Q X SUPUESTO SI ME KEDO EMBARAZADA , Q ME LLEGUE X ALLI .ME DIJO Q INDUDABLEMENTE, EL PECHO CON EL PASO DE TIEMPO COMO ES NORMAL, SE VA DETERIORANDO, PERO SI ME CUIDO CON EJERCICIO Y SIN COGER PESO Y BAJARLO PUES SE MANTENDRA EN SU SITIO.
TAMBIEN ME COMENTO, Q DEPENDIENDO DEL PECHO HAY 2 FORMAS DE OPERAR EL PECHO, LA CICATRIZ PEKEÑA O UNA MAS GRANDE.A LA HORA DE ENSEÑARLE EL PECHO, ME PASO A OTRA SALA Y ME DIJO Q COMPRENDIA Q ENSEÑAR UN COMPLEJO , SE SIENTA MUCHA TIMIDEZ, Q TRANKILA.
BUENO PUES CUANDO LE ENSEÑE EL PECHO, YA EMPEZO A EXPLICARME, ME DIJO Q TENIA LA FORMA MUY BONITA Y ERA UN PUNTO A MI FAVOR, Q LO TENIA MUY DURO Y LA PIEL FUERTE, LOQ TB ERA MUY BUENO,LO UNICO Q ME DIJO Q ERA UN CONTRATIEMPO Q TENGO EL PECHO MUY JUNTO Y NO LO ENTIENDO EL XQ.ENTONCES ME DIJO Q CON LA CICATRIZ PEKEÑA, SE PODRIA HACER SIN PROBLEMA,Q ES RECORTAR LA AREOLA Y LUEGO UNA RAJA PARA ABAJO DEL PECHO, ME DIJO Q LA T INVERTIDA NO ERA NECESARIA HACERLA EN MI PEXO.ME DIJO Q PRIMERO, ME OPERARIA LA MAS PEKEÑA Y LUEGO LA MAS GRANDE, ME PREGUNTO LA TALLA Y L DIJE Q 95 NORMAL.Y Q SI ME OPERABA Q ME TRAJERA UN SUJETADOR DEPORTIVO DE ESA TALLA Y PARTIRIAN DE ESA BASE.ME DIJE Q HABLASEMOS LAS VECES Q HICIERAN FALTA, PERO Q CUANDO DIERA EL PASO ESTUVIERA SEGURA.A MI ME PARECIO SINCERO, NO IVA DE Q SI ME IVA A PONER EL MEJOR PECHO DEL MUNDO, NO FUE SINCERO Y ME DIJO LAS COSAS COMO SON.USTEDES Q PENSAIS?? Y SOBRE LA FORMA DE OPERARLO??ALGUNA ESTAIS OPERADAS ASI?? MUCHOS BESOO SS

A
an0N_630303599z
20/11/08 a las 22:31

Buenas noches mis niñas!!
como estan mis chicas? yo aqui, q por fin llegue a casa, me duche y me puse pijama. de verdad q hoy estoy.. muertecita. pues nada, ahora q m pongo q pensar en el ciru pues me deprimo un poquito.nose, iba tan preparada a q me iban a decir q no q no se pq motivo esta noche me he puesto tan tonta!! la verdad es q no os voy a engañar, el muchacho cirujano era bastante majo, pero segun me ha dicho la enfermera antes de q pasara el ciru, cuando me estaba desnudando dice q llevaban un año q estaban recortando mucho las operaciones de reduccion por el dinero.
creo q tienen unas medidas limites bastante grandes, pq decirme q me faltaban 10 cm para llegar al valor minimo para estudiarlo por la seguridad social! yo en parte pienso lo q vosotras, q continuar este tramite va a ser mareandome. deberia aprovechar q en 10 dias me han dado la respuesta y no perder mas el tiempo.
encima me dice hace media hora mi novio q a la larga me voy a alegrar de q me hayan dicho q no. digo COMO?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Q DICE¿¿¿¿????? ME HA DEJADO MAS FLIPADA Q EL CIRU!!!!!!!! SE ME HA QUEDADO UNA CARA!!! en fin. q esta mañan no estaba mosqueada y ahora un poco si.

CORDOBESSA guapa, mira, yo no he ido a ningun privi, pero vamos, ya quisiera yo q el de esta mañana me hubiera dicho la mitad q eso jaja. nose, me ha parecido bastante bien todo lo q he leido, muy sincero y bastante majo. no? te ha explicado las cosas como son, te ha dicho q caracteristicas tendria tu operacion y q forma y piel tiene tu pecho. ah, por cierto, te ha dicho cuanto te quitaria? ami lo q me ha sorprendido del de esta mañana es q conforme me las ha visto dice " ah, tienes un pecho no muy grande, como mucho se quitarian 400gr de cada una". digo nada hijo. medio kilo de cada teta y le parece poco al chaval. jaja. aver si las chicas estan operadas de esa forma o la t invertida. de todas formas, como tienes q visitar a alguno mas pues verias su opinion no? ah. y me parece estupendo lo del reposo absoluto y el primer mes no hacer esfuerzos. en esas cosas hay q ser muy obedientes! y lo de poder dar de mamar tb muy bien ( ami el de la SS me ha dicho q me olvide por completo, fijate la diferencia).
bueno ya nos seguiras contando cielo. unbesazo

NINETA cariño, ay jaja q tonti. no le escupas, si el no tiene la culpa. al final el dice lo q tiene q decir y lo q le dicen q tiene q medir.... creo yo! q estas ya en la plataforma? jeje q bonica eres. espero q haya llegado ya tu maridin y esteis juntitos!! yo voy a ponerme el duque ya q hoy no he visto mucho ami novio jaja. no me apetecia hacer nada y me he venido a mi casa. unbesazo enorme chiqui

KATY guapa, q hoy no te he enviado privi. ayy.. mañana sera otro dia, es q hoy entre el medico y el trabajo casi q acabo de llegar a casa. y tu q tal guapa q te parece mi debut en la SS. jaja

LILY, venga animo animo y animo con los estudios! ya te queda poquito mi niña. ay no se q decirte de q te van a decir a ti..pues me imagino q lo mismo que ami, mas q nada pq tu tienes menos.. yo q se, lo mismo el q te ve a ti piensa q si..na. ojala cariño! por cierto lily, MUY BUENO LO DE "Q LE SALGAN A LOS CIRUS HIJAS TETONAS ENCHEPADAS Q NO PUEDAN CON EL CULO" JAJAJA. Animo con las clases de academia bombon!!

4017, es verdad, las madres tendrian q verlo un poquito de otra forma. mira lo q le ha dicho la enfermera a mi madre. pero son sus tetas o las de su hija???? si es q no se como no se ponen en nuestra piel un poquito. y tu como estas guapa? has vuelto a ir a curas? jaja y no te preocupes por lo de los tirantes, jaja. ayy q muerte a lo largo del dia me los he tenido q bajar pq me hacian polvo. digo y encima no se ha dado cuenta???? tanta cinta metrica y tanto rotulador cuando me tenia q mirar los hombros???

VIVIAN encanto, como vas?al final te hiciste con la cinta de andar?

MAKUTU guapa, la verdad es q los q hay por aqui si q son hombres.. quiza si fueran chicas nos entendieran mas. los hombres no es lo mismo. como el de hoy me ha mandado a q me evaluen otros dice mi novio, aver si te van a mandar a mas cirujanos pq como eres guapa asi te ven todos. digo ay q gracioso q eres q te has comido un payaso esta mañana?? ??? ayyyyyyyy hoy no tengo mucho humor un besazo chiqui ygracias por preocuparte!

PETALOS guapisima. espero q todo haya ido genial y estes ya con tus tetis bien puestas, colocaditas y sin pasarlo muy mal. te mando un beso muy grande y q entres prontito (cuando tu puedas) a dejarnos tranquilitas. hoy me he acordado mucho de ti guapa. UNBESAZO

ALICAR cariño, muchisimas gracias por tu privi. voy a leerlo de nuevo pq de verdad q he tenido un dia..ahora te contesto pequeñaja. como estas tu? cuidate y q te mimen mucho vale? ayyy yo quiero verme sin tetis . besitos cielo ahora leo tu privi de nuevo!! como estas guapa?

MN como estas guapa? va mejor ese pequeño dolorcillo? espero q poquito a poquito todo mejor. unbesazo enorme

LEIRE, suerte con tu cita del dia 3. unbesazo y ya nos contaras. no te conocia, bienvenida al grupi de nuevo

SANT JOOOOOOOOOO! ay q me han mandado a mi casa cariño... ahora os entiendo un poquito mas, aunq se q mañana voy a estar mas animada. encima es viernes
MARVEL, gracias por tu privi, te he contestado cariño!!! unbeso

DIGITALISM, PLAVISH, como estan mis chicas extetonas? unbesazo para las dos

MAGUIGUER, DIC,26, ALICILLA, BEGUI, daros una vueltecita por aqui guapas, aver si mañana os puedo tb escribir un poquito mas a cada una de vosotras. un besote
EYT cielo, te mande un privi pq no sabemos mucho de ti..anda...venga ven venga ven
ISEETH, y tu q tal como vas?
CARAMAL unbesazo para ti tb
m voy a ver al duque guapas, os doy un beso para todas muy muy grande Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO CHIQUIS

A
an0N_630303599z
20/11/08 a las 22:41

Enhorabuena q no te queda nada
bienvenida rapin. espero q todo vaya genial. vas a quedar contentisima como todas las chicas. yo no estoy operada siento no poder aportarte mucho.
un besito

E
esohe_9667107
21/11/08 a las 7:40

Buenos días peques
DIANA, ayer estuve fuera de sevilla y casi no he leido nada, solo me he ido a buscar qué tal con tu ciru. Te he enviado un privi.
Despues os leo con tranquilidad.

Besistos

A
an0N_630303599z
21/11/08 a las 9:21

Buenos dias guapas!
Ya estoy aqui, he venido ms tarde hoy tengo mucho trabajo. jo! os deseo q paseis un feliz viernes chicas. POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANT, te he contestado al privi, q madrugadoras jajajaa
UN BESAZO GUAPAS!

S
shuli_9780414
21/11/08 a las 9:28

Buenos dias!!!!
QUE TAL CHICAS!!YA ES VIERNESSSS!!!!YA VA QUEDANDO MENOS PARA EL FINDE, EL MIO EMPIEZA EL SABADDO ...AHHHH EL 5 DE DICIEMBRE EMPEZARE MIS CLASES DE SALSA, PORQUE EL MEDICO YA ME DIJO QUE PODIA ASI QUE YA ESPERARE EMPEZAR EL MES, IRE LOS VIERNES DE 9 A 10:30
DIANA que tal estas???no este mosquedado guapona , animate okkk??todabia no me e comprado la cinta aller me dijo mi hermano por la tarde que a lo mejor ibamos a por ella, pero luego cuando sali de currar lo llame y me dijo que no podia(((ayyyy tendria palanesssss))))asi que aqui me tiene esperando como agua en mayo!!!!!!!
NEnita, todabia no e ido comprinas queria ir mañana, estarias guapisima con tu abrigo blanco, son preciosos!!!
KATY que tal agetreadita??
MN QUE tal etas guapaaaa??????
ALICAR QUE TAL ESTAS???COMO LO LLEVAS???
MARVEL que tal te encuentras??ya veo que estas liadisima..curre, casa , niños!!!!!
plasvih tu que tal???
persefone que tal llevas la recuperacion???
BUENO GUAPONAS VOY A CURRAR QUE COMO ENTRE MI JEFE Y ME VEA AQUIIII , ES QUE SE MA A ROTO LA PANTALLA DEL ORDENADOR DE CASA, Y AHORA TENGO QUE APROVECHAR ENTRAR AQUI POR LO MENOS UN RATINNNNNN.....BESOTEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

S
somia_8521094
21/11/08 a las 13:04

Hola!
hola Diana he leido tu relato y menuda cara q tienen los cirus.!!! a mi me llega del cuello al pezon 30 cm, pero influye en que soy alta, por eso veo q es una chorrada q midan exactamente los de los 30 cm, ya que si hay chicas mas bajas se quedan fuera. y lo de criterio estetico..sin palabras. bueno al menos vas a la sesion clinica para que te valoren, ojalan digan q si.
yo de momento estoy en la espera...( como me digan criterio estetico despues de tanto tiempo q voy q a esperar, cro q salgo hasta en las noticias).

bueno, alegria alegriaaaaa...hay que pensar en positivo!!!


besosssssss a todassssssssssss!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
21/11/08 a las 13:44

Hola cariños!!!!
por fin viernes iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VIVIAN cariño que aunque nos quede mañana por la mañana ya no es lo mismo!!!!almenos para mi porque yo mañana hago tres horita, me levanto más tarde y no hago apenas ni el huevo jejejejejejjeje
CORDOBESSA la verdad es que este ciru muy bien...me recuerda mucho al mio..a mi también me dijo que partíamos de una buena base porque yo tenía el pecho bonito y nada caido pero grande para mi...yo te puedo decir que si te ha dicho que tienes buena piel tienes mucho a favor..a mi me dijo que tenía muy buena piel porque no lo tenía caido y la ventaja que también tenía es que tenía la base ancha y eso impediría que un futuro me cayesen..yo llevo 9 años operadas y estan en el mismo sitio te lo aseguro y siguen igual de redonditas..también puedo dar de mamar..yo en mi caso me hicieron la t invertida porque en aquella epoca sólo usaban esa técnica..la verdad es que si te pueden hacer la cicatriz de chupachup mucho mejor porque te ahorras la cica del surco que es la más jodidilla..hay muchas chicas operadas con esa técnica y quedan igual de bien lo único que al principio estan más raritas porque está todas la presión ahí y tienes que tener mucha cura para que no se ensanchen pero luego perfecto!!!!no sé a mi este tio me parece honesto y me gusta pero eso tienes que ser tú quien valore el grado de confianza que te ha dado pués tú lo has visto en persona pero desde mi punto de vista ahora a ver los siguientes noo????
DIANA cielo a ver si me da tiempo a leer tu privi porque como siempre a esta hora voy de culete jejejejejejeje que ya es viernes cariño!!!!!!!y no te mosquees más por lo del ciru, que le den!!!!!!egoistas!!!!
KATY cariño que tal llevas el dia??????
SANT y tú cómo estás???que poquito te va quedando ya ehhhhh!!!!!
LILY espero que tengas un buen dia guapetona!!!!
MARVEL supongo que liadisima en el trabajo verdad???ánimo que ya queda menos!!!!
ALICAR cómo estás????
MAKUTU que ya es viernes y este finde tienes descanso nooo????
MN33 cariño como te encuentras????
DIGI y tú qué tal????
PLAVISH, PERSEFONE, CRISTI, ZOEC, YOMISMA, AGUADEALICANTE, 4017, MILUMAR, EYT, ISEETH, ROSSY, XISCA, MAGUI y a todas mis super nenas un besote enooooorme que voy con prisa!!!!
ahhh y la chica nueva que no me acuerdo del nombre ainnnssssssss que te operas el 28!!!no tengas miedo que mira que contentas que estamos todas!!!no tienes que preocuparte por nada sólo en pensar la cantidad de ropita chuli que podrás ponerte y en los bikinis que luciras este veranito!!!!!!ánimo guapa que te queda na y menos!!!!
bueno nenas que luego si puedo me paso y perdonadme a las que no os he nombrado pero es que voy con el cohete pegado al culito jejejjeje

K
kathya_6300351
21/11/08 a las 13:45

Ya en casita!!!!
Hola chicas. por fin estoy en casita...y genial.un poco dolorida...pero se puede soportar. ahora toca 3 días de reposo total, de momento, que el lunes me vuelve a ver. Ha ido todo genial...aunque la operación se alargó bastante más (duró 4 horas) porque según nos contó ha sido muy laboriosa...esque me ha quitado 580 de uno y 870 del otro...1,5kg menos. la recuperación de la anestesia y todo genial. solo me mareé un poco a las 7 de la tarde pq querían que me levantara ya...y cuando me vi al espejo...¡¡¡QUE CAMBIAZO!!!Es como si hubiera adelgazado un montón. Mi ciru, antes de irse me dijo q todo había salido perfecto y me levantó un poco el suje para ver que los pezones estén bien. los drenajes no me han molestado para nada, y la espalda solo un poco...pero estupendo. Esta mañana a vuelto mi ciru y me ha quitado el suje para quitarme los drenajes y ver los pezones...que miedo tenía. Yo solo me veía la parte de arriba y me ha sorprendido ver q está super bien formada y tiesitas...pero mis papis y mi novio que las han visto (aunque con las cicas tapadas) dicen que están preciosas...que menudo cambiazo...y eso solo con un día. Así que estoy contentsísima. Algo cansada y con molestias en la parte de bajo del pecho, pero nada que no solucionen los calmantes y el sofá. Espero que todo siga bien.
DIANA cariño...cuanto lo siento...no tienen ni idea. Muchos ánimos y ya nos vas contando.
Bueno chicas...solo quería contaros q tal y animar a Diana. Voy a descansar que me molestan los brazos un pelín. Un besazo y gracias por vuestro apoyo. Pensé mucho en vosotroas.
MUUUUA

N
nanci_8281487
21/11/08 a las 13:49

Caramal!!!!!!!
cariño antes de irme decirte que UN DIA MENOS!!!!

A
an0N_630303599z
21/11/08 a las 15:18

Petalos guapisima
COMO ME ALEGRA VERTE AQUI, AY GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS!!
ya leyendote nos quedamos mas tranquilitas. Lo primero ENHORABUENA chiquitina, increible q en un dia estes asi pequeñaja. te he mandado un privi vale?
Q YA HAS HECHO TU SUEÑO REALIDAD!!! TE LO CREES TE LO CREES? seguro q cuando te despiertas te tocas a ver si estan eh? jaja PUES NO! YA NO ESTAN me alegro q despues de la operacion no te levantaras muy regular, aunq tb hubiera sido normal. menudo trocillo te han quitado eh chiqui? menudo peso te has quitado de encima. ahora q la cicatrizacion vaya de maravilla y a descansar y no moverte mucho vale??
UNBESO MUY GRANDE GUAPA, y muchas gracias por acordarte de mi cita. o de mi circo jaja q ya no se q es
A Q TE MIMEN Y TE CUIDEN Y A NO MOVERTE EH??? Q NO NOS ENTEREMOS EN LA CHARLA Q NO LO HACES!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAK PARA TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
21/11/08 a las 16:58

Buenas tardes a todas mis chicas ,guapas...........
PÉTALOS,joé cómo soys ...chicas todoterreno,un día, y mírala ella ,ya aquí con nosotros ,que bien ,cómo me alegro que todo se diera bien y estés ya en casita ..ahora ya sabes a cuidarte,dejate mimar..... y nada ya eres otra extetona,un besito.
DIANA,cariño espero se te pasara ayer ya el mosqueo ..aunque no es pa menos.pero bueno yo digo lo de lILY,amí me pasa eso y no sé cómo hubiera reaccionado ,pues tengo muy mal caracter y mucho genio .lo mismo le hubiera soltado una bordería muy educadamente.......
NINETA,por fín San Viernesayyyyy cómo te gusta,ehhhhhh bueno y atodas....jajaja,espero no siga haciendo tanto frió y que disfrutes del finde.
SANT,mañana me acordaré mucho de tí..vale..cómo sigues con la limpieza???y el fumeteo cómo lo llevas??
LILY,descansa chica que te va a dar algo......yo me acuerdo que cuando estudiaba ,también me ponía muy nerviosa y me levantaba a las 5 y las 6 a estudiar . era de la de incar codos,sólo con la explicación cómo que no me enteraba..pero bueno gracias a dios ya he pasao por eso.a veces sueño que estoy en un examen y mira chikilla no veas lo mal que lo paso ,me despierto alterada por que no me sé nada.ahhhhhh que susto.
DIGITALISM,que bien verte por aquí y tan contenta ,que alegría ..un mes ya .cómo pasa el tiempo.....
PLAVISH,que hoy no te he visto....
ALICAR,cómo te fue con los puntos????
MARVEL ,guapisima,cómo van esas teis tan maravillosas????
CORDOBESA,bueno sí a tí te ha parecido de confianza,adelante......si quieres ver a otros pues mejor....haz lo que te dicte tu corazón......ánimo ,ya nos sigies contando.
MN33,que no te vemos en unos días ..ya me dijiste que ni tiempo tenías ,haz un kit -kat y venga cuentanos algo.......
PERSEFONE,ay la pobre que en casa de la suegra no tiene ordenador.espero que estes igual de bien de cuando te fuiste.un beso.
MAKUTU,espero que este fin de descanses ,guapa.que no veas lo que se mueve ese cuerpo....
VIVIAN,qye tal??no te preocupes que tú sabes ya el ajetreo que tengo es el normal de una ama de casa con dos hijas que no para ni un momento...pero bien
4017,gracias guapa,por tu cumplido,pero tú animate que ya mismo las tienes cómo nosotras ,ya verás.un beso.que estás muy bien ,ya te lo dije..........

Bueno nenas mías ,después de poner orden con mis leonas que hoy estan un poco revoltosas ,y ya que os he dedicado unas palabritas a mis compis de fatiga...voy a seguir pa no perder la costumbre,aquí en casa...espero que me toque el gordo de navidad y así se me quite un poco el estress,que no???esa alegría se merece eso,no???un beso pa toas .buen fin de semana.

Z
zhihui_6251879
21/11/08 a las 18:33

Tengo una duda
Hola chicas! que tal vais, yo llevo una semanita operada el jueves me quitaron el bendaje y me las vi chiquititas, hoy parece que ya tienen algo mas de forma aunque las tengo en las orejas!
tengo una duda ¿^me podria quitar el sujetador durante unas horitas?es que tengo un cumpleaños el sabado, las tengo super duras pero no se si sera bueno por las cicas.

un besito a todas

A
an0N_841271599z
21/11/08 a las 18:50

Hola chiquitinas!!!!!!!!!
Bueno pues ayer fui al medico y por fin me quito todos los puntos. Me dijo que mañana ya puedo mojarme las cicatrices osea ducharme y que me caiga el agua por encima, ¡¡¡¡¡¡¡QUE GUSTAZO VA A SER!!!!!!!!!!!!!! despuesd e 15 dias sin poder hacerlo. me dijo que me de mucha chema hidratante y que al mes ya me diera el aceite rosa mosqueta pero no antes del mes. Tengo que ir otra vez el lunes a que me vea las cicas pq me dijo que ademas de unas tetis preciosas queria que las cicatrices fueran lo mas perfectas posibles y queria valorar despues de quitarme los puntos si necesito parches de silicona o no. Hablando de los parches de silicona, he leido en algun sitio que son muy caros ¿ Sabeis cuanto cuestan y donde se compran?.
DIANA, que te voy a decir, no te puedo decir nada, si leiste mi privi, parecia pque lo estaba prediciendo, te mando otro privi ahora, pero ya sabes arriba siempre que si no es de una forma sera de otra pero tenemos que conseguir que entres en el club de las ex.
CORDOBESSA, me ha parecido un tipo muy majo ese ciru, lo principal es que a ti te de confianza, aun te quedan otros 3 a ver que tal.
NINETA, que poquito te queda de tarde y ya mañna un ratito y enseguida el finde, jolin con lo poco que duran y lo que tardan en llegar. Yo ahora no me puedo quejar pq me encuentro bastante bien y no trabajo jejejejej, ire el lunes 1 para empezar con el mes.
KATY, ya ves los puntitos ya son historia y la cicas las tengo bastante bien, no me pudeo quejar de mi post, ha sido bastante bueno. Y tu? como vas con el stres? tomatelo la vida con mas calma.
LILY, siemto darte el mismo sermon que a mi hija, osea el de todas las madres, no queria hacerte sentir mal.Pero a mi con ella me da algo de resultado, hoy a traido las notas y todas aprobadas, de 23 que son en la clase solo han aprobado todas 5 y ella esta entre esas 5, mañana me toca ir de comtras con ella, que miedo me da!!!!!!
4017, chiqui, gracias por enseñarme tu albun, jolin menuda diferencia, tomatelo con calma ha sido mucho peso el que te han quitado de cada pecho y eso tiene que cojer forma digo yo. A mi me han quitado 578 gr. de una y 514 de otra, tambien bastante, en cuanto tenga el album te lo enseño.
VIVIAN, mañana yo como tu de compris pero con mi hija, que con 15 añitos imaginate que tarde voy a pasar, bueno ya que voy, algo caera tambien para mi, ahora que puedo comprar camisas y sueter ajustados, jejeejejej.
MAKUTU, como vas cielo? Yo estube en Grazalema en el mes de mayo, hicimos un raly de coches antiguios con unos amigos, recorrimos toda la zona y teniamos la base en Antequera, todo precioso a que si?
PETALOS, chiqui, que bien que ya estas en casita, ¿a que no a sido tanto como pensamos antes de? ENHORABUENA y bienvenida la club de las extetonas.
MN, ahce muchoq ue no sabemos nada de ti? como vas con tu post chiqui? esperoq ue todo vaya muy bien y te estes recuperando sin problemas.
SANT, que poquito peque, ya no te queda nada, que ganitas!!!!!!!!! verdad???? que tengas buen finde.
MARVEL, espero que no te estes pasando mucho en la pelu y que estes estupenda. Oye en tus fotos tenias los parches, verdad? cuentame algo sobre ellos, donde se compran? como son? cuando te los pones? cuanto tiempo los llevas? cuanto valen?. Ya tienes el finde aqui mismito para disfrutar de tus peques y descansar.
DIGITALISM, PLAVISH, como estais chicas, ya liberadas de ese peso, que diferencia, a que si?

Ahhh!!!!! No os he contado que la semanita de año nuevo a reyes me voy a Andorra a esquiar, con los niños y unos amigos, espero estar bien para esa fecha y poder esquiar bien, sin molestias.

Venga cieletes que tengais un buen finde por si no puedo entrar en el finde aqui os dejo.................
MILLONES DE BESOS Y SONRISAS.

E
esohe_9667107
21/11/08 a las 18:51

Petalos
Que alegria leerte TAN PRONTO. Chica que te operaste ayer!!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti y me da mucho ánimo porque en 11 días estaré yo operada también. ¿Te quedastes a dormir en el hospital? Mi ciru es de los que dan el alta en el mismo día y yo, aunque sea algo más caro, la verdad que me quedaria más tranquila en el hospital que en casa.
Enhorabuena guapa y que tengas un extraordinario pos.

A las últimas operadas: ¿dormisteis en casa o en el hospital? la verdad es que hasta ahora no se me ha ocurrido plantearme eso. bueno supongo que como está tan cerca mi cabeza empieza a plantearse dudas.

Katy, pásalo mu bien y que gane el mejor.

Para todas mis chicas BUEN FINDE

BESITOS PARA TODAS

A
an0N_841271599z
21/11/08 a las 19:25
En respuesta a zhihui_6251879

Tengo una duda
Hola chicas! que tal vais, yo llevo una semanita operada el jueves me quitaron el bendaje y me las vi chiquititas, hoy parece que ya tienen algo mas de forma aunque las tengo en las orejas!
tengo una duda ¿^me podria quitar el sujetador durante unas horitas?es que tengo un cumpleaños el sabado, las tengo super duras pero no se si sera bueno por las cicas.

un besito a todas

Para elisam24
Yo estoy operada del dia 6 y el medico me dijo ayer que no este mucho tiempo sin sujetador, que me duche y me lo vuelva a poner nada mas darme la crema, el primer mes es crucial para las ciatrices y sobre todo para la forma.
Yo que tu no me lo quitaria, puedes ponerte algo que no se te vea el suje, pero ahora que ya lo has conseguido, no lo estropees por un cumpleaños.
Besitos

A
an0N_841271599z
21/11/08 a las 19:37

Sant!!!!!
Yo pasé la primera noche en el sanatorio, sali del quirofano con la sonda puesta, el suero y los dos drenajes, si me hubiera venido a mi casa lo hubiera pasado muy mal, pues la noche no fue muy buena, desde el principio mi ciru me dijo que me quedaria la primera noche ingresada. Pregunta pq no te quedas la proxima visita al ciru.
Pero chiqui, ay sabes que cada maestrillo tiene su librillo y quiz<as el tuyo no estime oportuno el que te quedes ingresada.
Besitos y sonrisas cielo y buen finde.

T
tone_5626319
21/11/08 a las 19:47

Olaaa chicasss
Hola careñes, ya tenía yo ganas de meterme por aquí, dos dias sin entrar y tenia un mono que no veas.Mi novio vive en otro pueblo, cerca del mio claro, y hay veces que me voy un sabado a su casa y no vuelvo hasta el lunes, entonces cuando llego a casa y me conecto me entra mono de leeros, ya no de eso, de estar con vosotras aunque sea de esta manera.
Diana: corazon, no te desanimes, sigue pegando patadas pero lo ultimo desanimarte, son unos cabrones, lo se y la cara tonta que se te queda mas todavia, con toda la ilusión del mundo que tu vas pero... juegan como quieren, a mas de uno le plantaria yo mis tetis y les diria, ale.. pa ti durante una semana, a ver que tal lo llebas..jeje, mucho animo cielo.
Petalos: no me puedo figurar lo contenta que estarás, enhorabuena, ya nos cuenta que tal.
Sant: que te queda nada cielo!!!, mucha suerte
Nineta: gracias por el consejo, si sabes de alguno mas me vendria vbien ir captando ideas auqye ya las llebo e fábrica.
Plavish: gracias a ti tambien por el consejo, y tranquila, lo del curro hay veces que es normal.
Por las demás que no os nombre lo siento mucho, pero somos tanta que no me acuerdo de tanto nombre pero me acuerdo de todas vosotras igualmente.

Otra cosa, muchas de vosotras me dijisteis de ir a la medica de cabecera y esta me remitira al cirujano, ya lo hice, el cirujano que os cuento que me dijo esa barbaridad este verano seria el mismo que si vuelvo a ir a mi medica de cabecera puesto que es el único cirujano que hay ande yo vivo, llorarle de nuevo?, no se , quizas me volveria a repetirme lo mismo de la otra vez.
Ayer estuve frente al espejo, mirandome de perfil y de frente, estan gordad y caidas, que asquito....a pesar de usar una 100c.
Bueno chicas, mucho animo que hoy ya es viernes.
Os mando un gran beso a todas todas todas

A
an0N_630303599z
21/11/08 a las 20:46

Hola a todas mis nenas q por fin es viernes
pero bueno PLAVISH, ay mi nena como esta!! menuda semana me llevas eh? y mañana curso es broma, es curso para bien o curso para mal? pq yo he hecho algunos q vaya tela.. y cuando acabe la carrera me dio por hacer un master q era viernes y sabados..fue de divertido hija, aun me acuerdo y eso q "SOLO" fueron unos 6 meses.
jaja buena idea lo de los saquillos de arena, q sepais q yo soy capaz de hacerlo jaja. nose, mi novio es raro, cuando me ve triste pues me dice q bien, q genial, q incluso lo paga el q no me preocupe por los prestamos q no le de vueltas al sueldo del nuevo trabajo etc etc etc, pero es q yo creo q el no quiere q me opere nose.tengo esa sensacion. o pq le da miedo, o pq piensa q mis tetas son normales o expediente X
yo creo q el como no sabe lo q son estas tetas pues piensa q no es para tanto. pq sino, pq me dijo q luego me iba a alegrar de q m dijeran q no? digo eh? q dice???¿¿¿
ay hija yo q se, pero vamos, q mi madre es peor. si esperando fuera de consulta de cirugia m dice q la noche de antes desde las 4 de la mañana no habia dormido. digo madre mia q familia. gracias cariño por preocuparte de mi. Y TU COMO ESTAS?? Aparte de estupenda. desde lo del ciru para animarme estoy volviendo a ver todos vuestros albums. estoy encantada chicas, q tetis os han quedado!! unbesazo
AH SANT, ay yo tb pienso q lo mejor es minimo una noche chiqui. informate vale? yo pienso q la primera noche tienes q estar en observacion y cuidada en el hospital. nose yo es q soy tan de esa forma.. q me cago en na. de todas formas, los profesionales son ellos. yo solo entiendo de numeros jaja. unbesete. GUAPISIMA Q PRONTO EMPIEZO CON TU CUENTA ATRAS Q LO SEPAS
PETALOS CARIÑO, estoy muy contenta de haber leido tu mensaje. mucho mucho. un besazo enorme
BEGUI, eres un solete, me alegra tenerte entre nosotras. dais muchos animos, las operadas, las no operadas, las proximas a operarse, todas todas. oye, muy mal q sea el unico ciru jo entonces te tocaria el mismo? bueno, pues a llorarle de nuevo jo q nos oigan!!! ayy no se si es bueno tanto espejo jaja, yo no me las miro mucho, y como mucho de frente q las soporto mas pero de perfillllllllllll quita, me da algo!! yo uso una 95E, vamos, q para colgarle los saquitos como dice plavish al tio una semana si...unbeso guapa. ya estoy mas animada. aver como evoluciono ah y q me alegro q tengas mono de nosotras, jaja ami me pasa igual
NINETA mi niña, ayy cuanto me acuerdo de ti. pues nada chiqui, yo esta tarde ayudando a mis padres a desmontar cocina q van a poner una nueva. menuda palicilla. vamos q no he ido a currar pero q no he parado!!! ayy chiqui mañana me voy a la playuki y vengo el martes. CHICAS! Q OS ACORDEIS DE MI EH?? SANT: CARIÑO LA CHARLITA A LAS 7.30 ARRIBAAAAAAAAAAA.
ALICAR chiquitina, te he mandado un privi, y luego me ha llegado uno tuyo pero vacio, solo con el titulo, pero vamso, q me conformo cariño eso es q te has acordado de mi
KATY guapa, esta noche te escribo q ahora me voy.
GUAPAS, AHORA VUELVO Q ME VOY A CENAR CON MI CHICO. SOIS UN ENCANTO MIL BESOTES PARA TODAS LAS Q NO HE NOMBRADO!

A
an0N_630303599z
21/11/08 a las 22:51

Buenas noches de viernes
NINETA, seguro q estas viendo a canti eh.. jaja. yo si q lo voy a ver. hoy no voy a salir, estoy super super cansadisima!! asi q me voy a la cama y ver a cantizano chicas!
mañana me voy y volvere lunes o martes, spero q la charla este muy animada y me deis muchas alegrias q leer cuando vuelva
ELISAM, he visto por ahi q te quieres quitar el suje unas horitas.. aguanta un poquito q solo llevas una semanita operada!! total, seguro q cone l suje tb se te ven unas tetis monas y las luces igualmente.
VIVIAN, ya veo q te tienen con la cinta ahi esperando. ayyy madre como estas guapetona?
Q PASEIS UN FELIZ VIERNES CHICAS!!!

R
reham_5282950
22/11/08 a las :38

Hola chicassssssssss
bueno me pasaba un rato a escribiros pero vamos...me he tirado todo el rato leyendo,jejeje!!!hoy vaya dia..en fin...yege a casa a las 7 y me eche una siesta hasta aora porq sino...como pa estudiar asi, ademas yo estudio de noche, es cuando mejor estudio, y lo ago de 12 o 1 asta las 7 o 8 de la mañana entonces tenfo q estar despejada...!!y aora os escribo rapido y ala, a pasar un buen finde con mis apuntes de derecho...q tngo 2 examenes, de derecho(se divide en laboral y mercantil) y de contabilidad...muy divertidas las 2,jeje!!!
NINETA guapisima oy viernes!!!!!!!!!!!bueno mas bien ya sabado,jeje!!!aprovecha muchisimo el finde q ya sabemos lo pokito q dura!!!jo pues eso espero, q todo lo qago aora me de recompensa pero bueno, yo are lo posible pa q asi sea, si al final no ay suerte pues no sera porq yo no lo aya intentado!!!un besitoooooo
DIANA que tal de cenita con el novio???yo oy fui a comer con el, algo bueno tiene q tener el dia,jeje!!!y bueno deseando q pasen lso examenes porq a los pokitos dias acemos 3 años y entre q me tomo vacaciones y q ay q festejarlo pues toy deseandolo,jejeje!!!un besito grande y a disfrutar el sabado q por la semana trabajas demasiado
KATY ay qrisas con lo del sueño del examen,...yo en epocas d examen sueño muchisimo q ago examenes y aprueban todos menos yo...me despierto isterica,jejejeje!!!!no pelees mucho con las niñas, saldrian revoltosas como la madre eh? jeje!!un beso guapa
ALICAR no me sento mal lo del sermon si lo decis por nuestro bien, a mi no me sienta mal, ademas yo pienso lo mismo, por mucho q aora kiera fiesta y fiesta y solo fiesta q tendre luego?ademas ay tiempo pa to, q aunq yeve una epoca con cursos y examenes y sin tiempo pa nada no es lo normal y los veranazos qme pego tampoco,jeje!!y que bien tu ija, solo 5...saldria tan lista como la mami,jeje!!!pero cuantos años tiene?es pekeñita?...no sabes la envidia q me diste con lo de eskiar...aun estuve con mi novio ablando ayer de eso, de las ganas q tengo de ir a eskiar, nunca lo hice pero fijo q cuando empiece no parare,jeje!!!espero q te lo pases muy bien( un poco por mi tambien,jeje) un beso muy grande q ay q rcuperarse air a eskiar
PLAVISH pobriña, entre tanto curro, los cursos y el dolor de cabeza con el q nos andas...espero q se te pase prontito porq son lo peor...a mi a veces me dan dolores frtisimos y no saben decirme de q asi q a aguantarse, pero bueno!!un besooo
VIVIAN por fin empiezas con las clases eh!!!q tienes unas ganas locas,jeje!!! bueno ya te veremos pal año en mira kien baila arrasando con...el duque por ejemplo,jeje!!!un besito guapa
bueno chicas SANT, BEGI,CORDOBESA,MARVEL,MAKUTU,D IGITALISM,...a todas un beso muy grande y que disfruteis muchisimo del sabado!!!

A
an0N_630303599z
22/11/08 a las 9:25

Buenos dias a todas mis chicas!!
Lily cielo, ahora estaras durmiendo seguro,q como te hayas pegado hasta las 7 de la mañana estudiando..buf.. yo de noche no estudiaba nada, era todo de dia, por la noche como ahora, caia frita. q tal esas asignaturas tan raras? yo de eso na de na, ya sabes q hice industriales y tus asignaturas ni las olí. te mando muchs animos guapa.. me acuerdo de cuando tenia yo mil exams y no sabia ni por donde empezar..
NINETA guapa, ya te queda poco para empezar el finde y a ti VIVIAN tb. pasadlo todas genial chicas vale? q disfruteis mucho mucho!
SANT, ay q me haces novillos.. te voy a dar te voy a dar. jajaj aes bromita, descansa q menudos madrugones y q fuerza de voluntad tienes cada mañana q vienes a despertar la charlita
KATY, donde andas pequeñaja? q pases un feliz finde con tu maridin y tus chicas
ALICAR, ya estas por ahi ehhhh ya empiezas a no parar!!! me acorde de mi novio cuando dijiste lo de andorra q mi novio tb quiere irse a sierra nevada o andorra pq el ya ha estado y quiere q vayamos, pero es q no se yo conociendome la q puedo liar esquiando puede ser recordada. jajaja
A TODAS LAS OPERADAS: PETALOS, DIGITALISM, PLAVISH, MARVEL, PERSEFONE, A TODAS UN BESO MUY GRANDE Q OS RECUPEREIS MUCHO MUCHO ESTOS DIAS Q NO VOY A ESTAR
Y A LAS PROXIMAS POR OPERARSE Q CONTROLEIS LOS NERVIOS VALE!!!!!!!!!!!
CHICAS ME VOY Q NO ME DA MAS TIEMPO AYYYYYYYYY ECHARME DE MENSO VALE? VUELVO LUNES O MARTES GUAPIS. Q M VOY A DESCANSAR MMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! BESITOS

S
shuli_9780414
22/11/08 a las 9:48

Buenos diasssssssssssssssssss!!!!!
QUE TAL CHICASSSSS!!!!YA LLEGO EL FINDE, BUENO YO AHORA CURRANDO HASTA LA 1 Y LUEGO PARA VALLADOLID QUE YA OS CONTE QUE TENGO CENA CON UNAS AMIGAS Y LA VERDAD QUE HACE QUE NO SALGO ASI EN PLAN AMIGAS MUCHO TIEMPOOOOOOOOO!!!!!
LYLY guapa a estudiar que luego llegara la reconpensa!!!!!jajaj que bueno a mira quien baila no taria malllll ehhhh ahi bailando con el TONI(el bailarin ese que ta tan buenoooooo)))) ayyyyyyy....pues si la verdad que tengo muchas ganas porque hace mucho que no voy a clase ya sabes hija cuando te hechas pareja aveces lo dejas todo por esa persona como a el no le gustaba pues al final deje las clases porque claro lo bueno de las clases es luego salir los sabados a bailar para practicar!!!!!!
DIANA hija na todabia estoy sin la cinta...ayyyy y ya sabes que cuando se nos mete algo en la cabeza hay que tenerlo yaaaaaa!!!!!haber si esta semana le convenzo pa ir!!!!
PLASVIH que tal estas???hayyyy tanto trabajooooo!!!!!tomatelo con calma!!!
ALICAR que bien ya te han quitado todos los puntos ehhhhh!!!que bien, jejej ale ale a comprar con la niña, bueno seguro que veras al go que a ti tb te gusta y caera algo que ahora ya veras que bien te va quedar toooooooo!!!!que bien a esquiar ehhhh!!!!!ya veras que bien te va sentar esa duchitaaaaaaaaaaaaaa,...ehhhhh no acabas con todo el agua ehhhh que ya te veo ahi 2 0 3 horas a remojooo jejejejej
KATY hola guapa ya normal hija!!!!
PETALOS GUAPAAAA me alegro que estes tan bien, ahora a cuidarte , bueno a dejarte cuidar y que te mimen mucho okkkk
NENITAAAA, bueno 3 horitas pasan volando yo hago 4 de 9 a 1 pero los sabados se hacen eternos, ya estas preparada para el findeeee??'yo haber que tal???haber si me despejo un poquito esta noche!!!!que creo queme vendrabien que ultimamente estoy muy decaida, ya sabes ademas no se que ,me esta pasando que creo que ya no estoy enamorada de mi pareja, le quiero un moton y le tengo mucho cariño pero no se hayyyyy estoy hecha un lio y esto me hace estar muy mal!!!!pero bueno ayyy no os voy a contar todas mis paranollas que os voy a aburrir!!!!!!
digitalisman un mesecito de operarda ehhhhhh!!!!!a que parece que fue aller???yo el martes hize 4 y chica como pasa el tiempoooo
MN que tal estas??????le comentaste al medico????
MARVEL QUE TAL ESTAS????que tal vas con tus tetis????
BUENO GUAPETONAS OS DESEO A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA QUE LO DISFRUTEIS MUCHO OKKKKKK???BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
22/11/08 a las 10:05

Vivian guapa
Que es eso de estar muy decaida?? encima con el muy delante??? con lo alegre q eres tu y l ocontenta q estas siempre eso no no no!!
bueno cielo, entiendo tb q si te encuentras un poquito q no sabes tus sentimientos no te encuentres del todo bien, analicemos si es normal o no pq alo mejor es una "rachilla" regular y nada mas vale? te mando un besote enorme y q te animes q no nos gusta verte decaida a volver a las clases de baile y salsita q eso seguro q te hacia super bien.. y si a tu noviete no le gusta bailar pues nada, a empezar a gustarle q no pasa nad ajaja tu convencele, las mujeres tenemos el don de la persuasion jaja, ya te dire si yo consigo algo cn el tema de mis tetitas jaja.
me voy chicas q me llama ya mi novio para irnos.

MILBESOS GUAPAS!!

K
kathya_6300351
22/11/08 a las 10:08

Buenos díassss
Hola chicas. Gracias a todas por vuestros ánimos y los privis. Cuando este más tranquilita os contestaré. La verdad es que ahora estoy estupenda. Apenas tengo dolor: NO ME LO PUEDO CREER. Solo espero que todo siga igual de bien. Ya os iré contando. Un besazo

N
najiba_6951806
22/11/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_801979299z

Mi primera cita
HOLA CHICAS, PUES BUENO AYER ACUDI A MI PRIMERA CITA CON UN CIRUJANO.Y LA VERDAD Q SALI CONTENTA.DE PRIMERAS EMPEZO A COMENTARME TODOS LOS CONTRAS, Q LO PRIMEROQ PENSE ,"ESTE NO ME KIERE OPERAR", NADA EM DIJO Q AHORA TENIA UN COMPLEJO MUY GRANDE XQ TENIA MUCHO PEXO, PERO Q TB LUEGO LO PODRIA TENER XQ NO ERA LO Q YO KERIA Y ENCIMA CON CIKATRICES..EL DICE Q NOSOTRAS LE REFLEJAMOS LO Q KEREMOS , AHORA EL SE LO TIENE Q IMAGINAR, PERO Q CADA PECHO ES UN MUNDO Y ESO HAY Q ENTENDERLO.
ME HIZO MUCHAS PREGUNTAS, ASI TIPO PSICOLOGICAS, PA VER SI VERDADERAMENTE ME AFECTABA Y Q SE ALEGRABA Q NO ME HUBIERA OPERADO X LA SS, XQ DICE Q AHI TE LAS REDUCEN Y ESTETICAMENTE NO SE PARAN A PENSAR.Q SOLAMENTE SE GUIAN X MEDIDAD, Y Q TENDRIAN Q VER MAS COSAS, COMO LOS DOLORES Q TENEMOS Y COMO ESTAMOS PSICOLOGICAMENTE.
EN CUANTO A LA CICATRIZ, DIJO Q DEPENDIA MUXO DE LA CICATRIZACION DE PECHO Y A PARTE TB DE NUESTRO REPOSO Q AGAMOS LAS PRIMERAS SEMANAS, DICE Q EL OBLIGA A HACER REPOSO ABSOLUTO LA PRIMERA SEMANA, Y EN EL MES NADA DE COGER PESO NI EJERCICIO, PUESTO Q LA CICATRIZ SE VA CICATRIZANDOSE, MOVIENDOSE ENTONCES, COMENTABA Q SALE MAS GRUESA.
Q PUEDO DAR DE MAMAR, EL NO CORTA LOS CONDUCTOS DE LA LECHE Y Q LA SENSIBILIDAD LA RECUPERO CON EL TIEMPO, Q X SUPUESTO SI ME KEDO EMBARAZADA , Q ME LLEGUE X ALLI .ME DIJO Q INDUDABLEMENTE, EL PECHO CON EL PASO DE TIEMPO COMO ES NORMAL, SE VA DETERIORANDO, PERO SI ME CUIDO CON EJERCICIO Y SIN COGER PESO Y BAJARLO PUES SE MANTENDRA EN SU SITIO.
TAMBIEN ME COMENTO, Q DEPENDIENDO DEL PECHO HAY 2 FORMAS DE OPERAR EL PECHO, LA CICATRIZ PEKEÑA O UNA MAS GRANDE.A LA HORA DE ENSEÑARLE EL PECHO, ME PASO A OTRA SALA Y ME DIJO Q COMPRENDIA Q ENSEÑAR UN COMPLEJO , SE SIENTA MUCHA TIMIDEZ, Q TRANKILA.
BUENO PUES CUANDO LE ENSEÑE EL PECHO, YA EMPEZO A EXPLICARME, ME DIJO Q TENIA LA FORMA MUY BONITA Y ERA UN PUNTO A MI FAVOR, Q LO TENIA MUY DURO Y LA PIEL FUERTE, LOQ TB ERA MUY BUENO,LO UNICO Q ME DIJO Q ERA UN CONTRATIEMPO Q TENGO EL PECHO MUY JUNTO Y NO LO ENTIENDO EL XQ.ENTONCES ME DIJO Q CON LA CICATRIZ PEKEÑA, SE PODRIA HACER SIN PROBLEMA,Q ES RECORTAR LA AREOLA Y LUEGO UNA RAJA PARA ABAJO DEL PECHO, ME DIJO Q LA T INVERTIDA NO ERA NECESARIA HACERLA EN MI PEXO.ME DIJO Q PRIMERO, ME OPERARIA LA MAS PEKEÑA Y LUEGO LA MAS GRANDE, ME PREGUNTO LA TALLA Y L DIJE Q 95 NORMAL.Y Q SI ME OPERABA Q ME TRAJERA UN SUJETADOR DEPORTIVO DE ESA TALLA Y PARTIRIAN DE ESA BASE.ME DIJE Q HABLASEMOS LAS VECES Q HICIERAN FALTA, PERO Q CUANDO DIERA EL PASO ESTUVIERA SEGURA.A MI ME PARECIO SINCERO, NO IVA DE Q SI ME IVA A PONER EL MEJOR PECHO DEL MUNDO, NO FUE SINCERO Y ME DIJO LAS COSAS COMO SON.USTEDES Q PENSAIS?? Y SOBRE LA FORMA DE OPERARLO??ALGUNA ESTAIS OPERADAS ASI?? MUCHOS BESOO SS

Reducción en córdoba
Hola, mira te cuento mi experiencia. Yo me operé de una reducción de pecho en la seguridad social y para nada lo q dice ese cirujano. Primero, mi caso era de los que entraban en la lista de espera pq lo tenia enorme. Ellos siguen unas tablas y dependiendo de unas medidas pues te incluyen o no. Mira me quitaron 600 gr de cada mama y me subieron el pezón. Te aseguro que consiguieron dejarlas en su sitio y muy rellenas tanto por arriba como por la zona del escote. Llevo operada 9 meses y las cicas van superbien. No es honesto decir aquí el nombre del cirujano pero te aseguro que perfecto... No se si tuve suerte de dar con el ciru mejor del departamento, pero el resultado es inmejorable. A mi me ha cambiado la vida. Me molesta que se hable mal de la seguridad social. Los médicos y las enfermeras del departamento de cirugía plastica de córdoba me trataron estupendamente y la gente allí esta muy agradecida ya q hacen cosas increibles. Un up para los médicos de Reina Sofía. Espero haberte ayudado. Un saludo

N
nanci_8281487
22/11/08 a las 17:19

Hola mis niñas
perdonadme que no haya entrado antes pero es que esta mañana en el trabajo me ha sido totalmente imposible pués a pesar de que quería estar tranquila no ha dejado de venir gente y desde que estoy en casa que no he parado hasta ahora bufff limpiando, preparando la comida y la cena porque esta noche tengo amigas en casa..mi marido va de noche y hoy no tengo ganas de salir porque aquí hace un viento y un frio tremendo y prefiero que se vengan mis amiguillas a casa y cenamos, charlamos, jugamos a la play y nada nos reimos un rato y estamos juntas que apenas nos vemos....
VIVIAN cariño no me gusta nada verte triste y decaida y de toston no nos das nada ehhh cariño...si verdaderamente crees que ya no estás enamorada eso es chungo cariño porque es importante sentir muchas cosas hacia nuestra pareja lo que pasa es que si le quieres igual os conviene hacer más cositas juntos para encender otra vez esa llama que hace que tengamos la chispa de la ilusión y de la pasión..no sé cariño pués en eso del amor es super complicado..ahora lo que tienes que hacer es pasartelo pipa esta noche y desconectar de toda preocupación y verás como poquito a poquito todo se irá poniendo en su lugar cielo y aquí puedes contar con nosotras para lo que sea vale?????
DIANA cielo ahora me leeré tu privi porque como os digo no he tenido tiempo de nadaaaaaaaa..espero que pases muy buen finde y que te diviertas y descanses mucho
LILY cielo no te pases toooodo el finde estudiando mujer..desconecta aunque sea alguna horilla para descansar o salir a dar una vuelta que sino la semana se te hará más cuesta para arriba pero estudia ehhhhhh que se puede hacer todo pero piensa que el sacrificio tiene su recompensa cariño
KATY mi niña cómo estás????????espero que pases muy buen finde y que puedas descansar
MARVEL que tu finde ya está a punto de empezar nooo?????
PLAVISH, DIGITALISM, PERSEFONE, SANT, MAGUI, ALICILLA, YOMISMA, ROSSY, CRISTI, ZOEC, CARAMAL, ALICAR, XISCA un besazo enooooorme
PETALOS que me alegro muchísimo de que te encuentres tan requetebien

T
tone_5626319
22/11/08 a las 19:29

Ya es sabado!!!
Hola chicas.
Solo pasaba por aquí para desearos a todas buen fin de semana.
Yo por mi lado me voy en breves a casa de mi churri y no vuelvo hasta el martes por la mañana, en cuanto vuelva me meteré a leer que tal habeis pasado todas el fin de.
Bueno chicas lo dicho y cuidaros mucho.
Un beso enorme

E
esohe_9667107
23/11/08 a las 9:34

Buenos días y feliz domingo guapas
Bueno hoy me imagino que la charlita estará algo paradita...... normal ES DOMINGO.
Por Sevilla hace un clima fantástico y el centro ya está preparado para la navidad. Hay también una exposición de esculturas de Rodín al aire libre, así que echaré la mañanita paseando por el centro y haciendo fotos que me encanta.

Besistos y feliz domingo para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir