Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_841271599z
2/11/08 a las 1:19

Buenas noches chicas
aunque yo no me encuentro muy bien, esta tarde he empezado a notar mucho frio por la espalda y a estornudar, tengo la nariz taponada sin poder repirar bien y los ojos super llorosos, me acabo de tomar un gelocatil que es lo unico que me dijo el ciru que me puedo tomar y me voy ya a la camita a ver si mañana me levanto mejor. Jolin como me resfrie ahora y no me pueda operar me muero de verdad con las ganitas que tengo.
MARVEL, no te preocupes, lo de los puntos no es nada raro, a mi con la abdominoplastia tambien me paso, hubo unos cuantos puntos que rechazaba y me salieron por fuera, simplemente me dijo que me los quitara con unas pinzas desinfectadas y me echara betadine. De veras no te preocupes que no sean todos, a mi me salieron unos cinco o seis, los primero me los quito el ciru y despues me los quitaba mi marido con las pinzas, no duele nada y no se queda mas señal ni nada. Tranquila si quieres preguntarme algo sobre el tema no lo dudes de verad.

bueno chicas me voy a dormir que estoy todo el rato estornudando con el moco caido y llorando.

PERO AUN ASI...... MIS MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA MIS CHICAS DE REDU.

Ver también

A
an0N_841271599z
2/11/08 a las 11:49

Que pasa aqui????
Donde estan las madrugadoras????? Buenos dias chicas, como llebais el finde?
Yo sigo con mi trancazo y a base de gelocatil, espero que para el jueves este recuperada.
Que tengais buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!11
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS DE REDU

A
an0N_630303599z
2/11/08 a las 12:09

Buenos dias chicas!
ALICAR cariño! ayyy q te me pones malita! cuidate mucho y a tomar gelocatil, si es lo unico q puedes tomar. ya veras como en dos o tres dias te pones mucho mejor y el jueves estas preparada. no me puedo creer q YA SOLO OS QUEDEN 4 dias. yo tb tengo muchas ganas.
ayyy menos mal q has contado lo del rechazo de puntos, espero q marvel lo lea pronto y nose preocupe tanto, yo tampoco sabia muy bien q pasaba con eso pero me alegro q no sea muy importante. ya veras marvel como no rechazas todos. estos solo son unos puntos rebeldes, los otros se quedan
PLAVISH, q guay q te quitan ya los puntos el martes, madre mia, si es q no hace nada de nada de tiempo q te operaste. ya nos cuentas vale? y a ti DIGITALISM? cuando?
NINETA, q tal guapisima? como llevas el finde? yo contenta de q sea domingo pero ya temblando q mañana comienza la semana. ayyyyyyyyyyy lunes q rollo!!!
SANT, donde estas bombon? como llevas el no fumar? espero q bien, te mando animos corazon!
KATY, como van las lluvias por tu tierra? aqui hoy no llueve, menos mal jo! q vaya dias llevamos.. de todas formas cuando venia caian unas gotitas.. esperemos q no caiga la tromba luego!
bueno chicas, y a las demas os mando a todas UN BESAZO ENORME y q espero q esteis pasando un buen fin de semana.

E
esohe_9667107
2/11/08 a las 12:20

Holas chicas
Sólo entro pa saludaros.... Tengo visita este finde.
!!!!! Me muero por un cigaaaaaaaaarriiiiiiillooooooo ooooo!!!!!!!
Besitos

A
an0N_841271599z
2/11/08 a las 16:28

Me aburro!!!!!!!!!!!!
Que qburrimiento, no quiero salir hoy de casa pues no quiero cojer frio no me ponga peor y aqui no entra nadie y estoy mas aburrida que una ostra, tengo la cabeza muy cargada y me duele, sigo con mocos estornudos y ojos llorosos.


BESOS Y SONRISAS

N
nanci_8281487
2/11/08 a las 18:19

Hola chicas!!!!
qué tal estais y qué tal el domingo ????yo estoy fatal pero de resaca buffffffff y es que ya no puedo beber de hecho tampoco lo entiendo pués me bebí 4 cubatas que tampoco es algo tan tan exagerado pero es que fuimos a la discoteca que han abierto nueva aquí y yo creo que el wodka era de garrafon o algo raro porque me puse malísima y cuando llegué a casa vomité dos veces buffff que mal!!!!!!!!pero bueno ahora a recuperarme para estar mejor para mañana que llega mi queridísimo lunes
ALICAR cariño cómo te encuentras????cuidate mucho para ponerte buena y tranquila que todavía faltan dias para la operación y te habrás recuperado guapa
MARVEL y tú cómo estás?????no te emparanoyes con lo del pecho mi niña a ver si ahora con lo contenta que estabas te vas a poner tristona mucho ánimo cariño que no pasa nada ok????
PLAVISH cómo llevas el domingo????al final saliste ayer o te reservaste para tu cumple????
KATY guapetona no te veo por aquí, espero que estes pasando un buen finde mi niña!!!!
DIANA y tú qué tal estás llevando el domingo?????aprovecha que mañana vuelta al cole bufffff
SANT cariño resisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!!!!!!que tú eres muy fuerte y tienes que vencer la tentación del tabaco ehhhhhh!!!!!pero ahora no te hinches a chocolate ehhhhh!!!!!!
LILY, PAKIPIZ, PERSEFONE, CRISTI, CARAMAL, DIGITALISM, VIVIAN, MAKUTU, XISCA, MARITVEN, EYT, ISEETH y a todas mis supernenas os deseo muy buen domingo y os mando muchos besotes resacosos jejejejejje

D
debra_9860085
2/11/08 a las 19:40

Hola a todas... otra nueva
Hola, soy nueva en este foro, y en el tema de quirofano.
Tengo que hacerme una reduccion y estoy mas que asustada. Esta es la tercera vez que me mandan al cirujano, pero es la primera k voy a ir... de pensarlo me da algo, pero tras 15 años largos de complejo... ya toca.
Me gustaria que me dierais información sobre como os ha ido a vosotras, anestesia, cicatrices, recuperacion... vamos todo lo que se os ocurra.
Yo ad+ de tener una talla enorme, tengo asimetria, por lo k no se lo k haran conmigo (espero k un milagro jajaja).
Creo que me tocara en el hospital de la Malvarrosa (Valencia), pero aun no se que cirujano (eso si logro que entre en la Seg.Social).
Un saludo, espero vuestra ayuda.

A
an0N_630303599z
2/11/08 a las 22:10

Hola chicas!!
q pasa guapas? como llevais la tarde de domingo? yo genial, he tenido una sobri preciosa!!
NINETA, espero q lleves mejor la resaquilla te he contestado al privi cariño!
VRNC2, bienvenida a la charlita, espero q te sientas tan agusto como yo aqui. yo no estoy operada pero en lo q te pueda ayudar aqui estoy, y ya veras como los milagros existen, poniendote en manos de un buen profesional seguro q te dejan estupenda!!
ALICAR, jo de verdad pobre mia menuda tarde q has pasado verdad? ay espero q estes mejor cariño. te mando un superbeso. mañana trabajas? hace mejor tiempo alli?
KATY, q tal guapa? como vas por el sur? yo cansada pq casi q acabo de llegar, pero muy contenta con mi sobri!
SANT, animo con los no-cigarritos, ya veras como te alegras de no fumar cariño! mejor recuperacion, mejor cicatrizacion, mejor tus pulmoncitos, mejor tu dinerito.. infinidad de cosas
MARVEL! Tengo ganas d eq entres y leas a alicar! q mira lo q paso con sus puntos, q al final no fue nada aunq rechazó algunos! aver si te animas cielo!
al resto de chicas milbesotes q sois las mejores!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
2/11/08 a las 22:30

Buenas noches ....mis niñas!!!!!!!
enhorabuena,DIANA,que eres ya tita,ayyyyy que bien ,estarás mas feliz que una perdiz,a que sí???bueno pues nada descansa ahora que mañana te espera un día ""buenísimo""..por aquí seguimos igual,nena vamos a tener que salir en canoa por la calles ,que manera de llover no me gusta
NINETA,cariño..que ya te digo yo a tí que tienes mu "mala bebía"!,jajajaja,es broma,ehh,ay mi niña ,que ya tienes una cierta edad que no te puedes desmadrar,que lo sabes ..que eres mayor ya tómate una manzanilla,anda y que te mejores que mañana es tu día preferido de la semana.......
SANT,amiga,se fuerte,con el tábaco..yo es que no fumo ..y tú dirás pues claro,por eso lo ve tan fácil.pero no,supongo que tiene que ser muy dificil,pero tú puedes con tó lo que te hechen...verdad.ANIMO,guapeton a.
ALICAR,nena,ayy que está malita....venga sí abrigate bien para que no te pongas peor .que te quedan ""dos pipas""ponte buena prontito.un abrazo.
PLAVISH,que buen regalo de cumple has tenido un mesecillo antes ,ehhhhh??????????me alegro que tengas ganas de salir y todo ,por ahí yo era mu cagueta por miedo a que me dieran un golpe o algo......nada si te encuentras con ánimo y bien ,pues palante.
DIGITALISM,que tal vas??hace días que no te veo.
MARVEL,cariño,cómo te encuentras ,estás mejor de ánimos ??venga guapa,ánimate que mira lo que ha dicho alicar.
MAKUTU,que tal está la peque?? y tú sigues sin internet en casa,por que no te veo???
PERSEFONE,que te queda poco,que tal estás???
bueno chicas.......PAPIKIZ,CRISTI,LI LY,AGUADEALICANTE,BRISA,MN33,M ARITVEN.....
Y MUCHAS MAS ,A TODAS ,MUY BUENAS NOCHES ,NOS VEMOS POR AQUÍ MAÑANA,QUE DESCANSEIS.UN BESO.

R
reham_5282950
2/11/08 a las 23:26

Buenas noches!!!
bueno llevo una hora leyendo todo lo q tenia pendiente...ainsssss,jejeje!
bueno me paso solo un momentito porq oy no e parado en tol dia y me voy a la cama pero ya q entre estar de comilona y luego con la carrera de F1..q creo q soy la unica persona de españa q keria q ganara hamilton pues al acabar de verla a celebrarla como si fuera de la familia,jejejeje!
asi que aoara a dormir muy mucho porq mañana ufffff no vamos a pnsar en eso aora,jeje!!
bueno chicas un besazo a todassss, que tengais un buen comienzo de semana y a ver si esta semana puedo pasarme a diario q sino luego me pasa lo q me pasa!!!

E
esohe_9667107
3/11/08 a las 7:40

Buenos días pandi
Que tal el finde de mis chicas?
DIANA, enhorabuena por tu sobri nueva, ¿a que se te cae la babilla? Normal los bebes tienen el don de ponernos cara de gilis a los adultos.... jejejeje
NINETA guapa, la juerga es lo que tiene... resaquilla pero... que te quiten lo bailao eh?
ALICAR, cuida ese resfriado que estás a tres de día de tu transformación al club de las extetonas.
PERSEFONE, ay ay que tú también, que ya lo teneis encima, que bien.
KATY amiga, ¿y tu hermana, ya se fue? te dará penita.... pero quedate con los días hermosos que has pasado con ella.

Bueno, mis días sin tabaco van pasando...... y aunque lo extraño no me quejo pues sé muy bien que merece la pena.

Besitos para todas. (después entraré de nuevo)

A
an0N_630303599z
3/11/08 a las 8:10

Buenos dias guapas!!
Que tal estan mis chicas? yo con sueñooooooooo muchoooooooooooooooo y rabiaaaaaaaaaaaa pq es lunes. GRRRRRRRRRRRRR!
ALICAR, PERSEFONE.. HEMOS ENTRADO EN VUESTRA SEMANA! Cuidate alicar mucho q te quedan 3 diitas. ya veras como prnto estas bien.
LILY,PERO BUENO???creo q si, q eras la unica q queria q ganara hamilton. mi novio y yo estuvimos viendo el final, y se nos quedo una cara en la ultima vuelta.. q disgusto hija! pero bueno,enhorabuena x ti.. yo con ese lo llevo fatal!
NINETA, KATY, q tal habeis acabado el finde? os mando muuuchos besitos
SANT, ayy misobri pequeña! no la pude ver mucho pq habia mucho agobio y cuando salieron mami e hija nos fuimos a los tres minutos.. me agobiaba yo de tanta gente digo la pobre tiene q estar..
Bueno chicas.. empezar bien la semanita... Q ROLLO LOS LUNES!!
OS MANDO UN BESAZO ENORME ENORME!!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
3/11/08 a las 9:50

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, pues ya veis, lunes y ya nuevo mes, perecia que no iba a llegar pero aqui esta. Yo sigo con el resfriado y a base de gelocatil, espero para el jueves estar bien.
MARVEL, chiqui de veras no te preocupes por lo de los puntitos ya te digo que a mi me paso en la otra operacion y me dijo que seguramente me pase ahora tambien, nuestros organismos no aceptan esos puntitos y los tienen que expulsar, es un mecanismo de defensa, pero no pasa nada, se echan y ya esta.
DIANA, pues si, ya esta aqui mi semanita. Oye. enhorabuena por tu sobri nueva, a mi me encantan los bebes, disfrutala.
SANT, si, que poquito me queda para entrar en el club, espero y deseo que todo salga bien. Tu animo con tu fuerza de voluntad para no fumar, eres fuerte y lo vas a conseguir. ANIMOOOOOO, merece la pena la causa.
NINETA, hay hay hay, si es que llegamos a unas edades que no podemos con los escesos, jajajajaj, espero que estes mejor, si no menudo lunes te espera cielo.
KATY, pues ya ves hija, no me resfrio nunca y tenia que ser esta semanita, jolin, que mala suerte tengo.
VIVIAN, has estado desaparecida todo el finde, cielo, lo pasaste bien?
LYLI, pero bueno, parece que no seas española, querer que gane Hamilton, no me lo puedo creer, o quizas sea por llevar la contraria a todo el mundo????????, que tengas buena semana cielo.
PERSEFONE, tu tambien estas desaparecida me has dejado a mi sola, en esta nuestra semana, como lo llebas? nerviosilla??
A las ya operadas recientemente espero que todo vaya estupendamente, entrar a contarnos algo y a todas las demas que me dejo hoy, os deseo buen comienzo de semana.

Ahora me voy a mi mina a subirme en el andamio y a cumplir, esta semana es mas corta para mi.

MILES Y MILLONES DE BESITOS Y SONRISITAS PARA MIS CHICAS DE REDU.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIA S A TODAS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

K
kathya_6300351
3/11/08 a las 10:15

Buenos días mis valientes!!!!
Que tal todo? Hace ya días que no digo nada...pero no os dejo de leer. SIn vuestro apoyo...
¡Ya se acerca el día para algunas! Muchos ánimos, seguro que todo sale perfecto. Y a las que estais recien operadas y os va tan bien como DIGITALISM y PLAVISH, no sabeis la envidia (sana) que os tengo. Espero que mi post sea tan bueno como el vuestro. A mi me quedan 17 días (en mi calendario tengo la cuenta antrás), y si me paro a pensarlo siento una gran mezcla entre ilusión y un terrooooor!!! Espero tener tanta suerte como vosotras.
Bueno chicas, un besazo muy fuerte para todas y gracias por seguir adelante con este foro

C
chifae_5753982
3/11/08 a las 12:54

Hola atodas mis chicas reducción!!!!!
ALICAR,Y PERSÉFONE,la primera tien guas,sí hija resfriarte ahora,mira tú...pero bueno cuidate,que ya llegó.....
a la segunda igual.nena que ya está aqui vuetro garn día ,,,que nervios dios mío,es que lo recuero cómo estareis vosotras.como un fan,seguro.animo.
SANT,cariño ,cmo llevas enl no fumar..espero que sigas en tu lucha por dejarlo.y no ,mi hermana sigue aquí todavía.
DIANA.nena,que veo que ya está agobiaita perdía en el curre.ayy bueno después te pasa aver a tu sobri ,y se te quita el mal humor del lunes.
NINETA.cómo estás de esa reaquilla???espero que bien,tienes privi.
PETALOS,que atí también te queda mu poco ,ay que ver cmo vamos acabr el año,con un montón de chacas extetonas.
DIGITALIS Y PLAVISH..cmo seguís???plavis espero te vaya bien cuando te quite los puntos.ç
MARVEL,nena cómo sigues ,espero que no estés tan depre.por eso de los puntos.
ALICARque tal???
MAKUTU.dónde andas????
MN33,cómo sigues .ilusionada,no???
LILY,pues mira no eres la única,mi padre le gusta alonso y quisiera que ganara él pero bueno también le tira el hamilton,no te creas.

bueno chicas .nos vemos que voy hacer algooooooo.besos.

A
an0N_630303599z
3/11/08 a las 13:19

Gracias chiquis
Mi sobri monisima, pero la vi muy muy poquito ayer, recien nacidita mas mona ella! pero luego se la llevaron hasta q sacaron a mi cuñada y ya cuando vi a mi cuñada nos fuimos (agobiante agobiante agobiante de familiares en planta). hoy o mañana ire mas tranquilamente,me da mucha cosilla estar tanta gente!
yo lo q quiero es q este ya en casita y resobetearla mucho, parriba y pabajo. jajaja. q monaaaaaaaaaa! tan chiquitina!
SANT, animo con lo del tabaco, ayy q asco de tabaco..yo he fumado y aveces cae alguno, pero no me gusta nada nada!! cuando me fumo algun cigarro echo toda la ropa ala lavadora y me ducho y me rasco el pelo q no veas me lo voy a arrancar jaja. me creo q si huelo a tabaco me van a dar mas ganas o algo de fumar jaja. un dia memeto entera en la lavadora.
KATY, te he contestado al privi corazoN!
ALICAR, como llevas el catarro?
PLAVISH, aver si luego te leo mas tranqui!
bueno chicas me voy corriendo q hoy como las locas. lunes feo lunes feo lunes feo!
MILBESOS CHICAS

A
an0N_841271599z
3/11/08 a las 15:33

Hola chicas!!!!
Aqui sigo con mi refriado que tengo una voz de pito que no puedo con ella.
Chicas esto esta muy parado, esta semana que yo necesito estar distraida casi no entrais y no os puedo leer.
Venga lo subo, animaros, que os estoy esperando.
DIANITA, en cuanto pueda te mando privi corazon.

BESITOS Y SONRISAS PARA MIS NIÑAS

A
ashley_5870332
3/11/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_628737599z

Hola, en sept , me opere, reduccion mamaria, me gustaria compartir con las que esten operadas !
Despues de la operacion, como van chicas? Tengo un poco mas del mes operadas y quiero saber que cuidados siguen ?

Me operé 24 días
Hola chicas,
llevo bastante tiempo leyendo en el foro, me nunca me he atrevido a escribir, hoy es el día, ya que ando un poco preocupadilla, ya que tengo bastante dolor, no sé si soy muy quejica, pero tengo todo el día la sensación de que me están exprimiendo las tetis, o que me las están apretando con las manos, sobre todo en el exterior. La verdad es que empecé a trabajar hace una semana y me arrepiento, ya que en casa no noto tanto el dolor, además, camino de manera muy rara,con los hombros levantados y arrastrando los pies, como protegiéndome ¿ es normal ?, me tomo dos NOLOTIL, al día,uno por la mañana y otro por la noche, lo curioso del caso es que puedo dormir de lado, hasta boca bajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO ANSIOSA VUESTRAS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!!!!!!!!!! !!!!11

A
an0N_630303599z
3/11/08 a las 16:52

Para alicar
AYYY MI FLORECILLA Q SE TIENE Q ENTRETENER, JAJA, q gracieta me ha hecho. guapa, entre el resfriado, y la espera, menudo cromo eh? yo "UN POCO" de mejor humor, ya solo me quedan dos horas para irme. solo... jaja.
la verdad es q los lunes no me gustan nada, y eso q he estado bastante liada y casi nime he dado cuenta. pero bueno...
y tu como vas? y en el trabajo? espero q se te pase pronto la tarde. o no has ido? bueno, recuperate guapa vale?
NINETA, hoy donde estas??? ayyy no estaras con resaca aun? jaja, yo noto los años por momentos, jaja. cuando tenia 20 años lo q me echaban, pero ahora..! bueno, supongo q en lugar de resaca loq pasara es q tendras mucho lio en el curro. como va el temporal por alli? echate piedras en los bolsillos q no salgas volvando
SANT, KATY, como llevais el dia?
VIVIAN guapa, como vas cariño? ya en la cinta de andar?
DIGITALISM, y tu como estas?
MARVEL, has ido de nuevo al ciru?
OS MANDO A TODAS MUUUUUUUUCHOS BESOS!

M
maura_7459388
3/11/08 a las 17:49

Buenas tardes chicas!!
Hola chicas, hoy por fin hace una tarde buenísima pero el fin de semana ha estado muy pasado por agua y por una cosa o por otra no he tenido tiempo de escribiros ni una letra.
El sábado tuve el cumple de la hija de un primo y estuve desde las 4.30 hasta casi las dos de la mañana,mi niña se lo pasó de miedo(de tanto arrastrarse por el suelo la ropa era mas fácil tirarla que lavarla) pero ayer domingo la pobre estaba hecha un trapito se llevó casi todo el día durmiendo(con lo revoltillo que es!! ) por lo que mi marido y yo aprovechamos para estar tirados en el sofá viendo un poco de tele(como no la carrera de formula 1),para leer y en definitiva para no hacer nada.

ALICAR guapa ya se que no soy la única que te lo dice pero cuídate mucho que tienes que estar perfecta para el jueves,así que ya sabes no cojas frío y a tomar gelocatil.Que poco te queda !!

LILY chiquilla pero como puedes querer que gane Hamilton ,yo prefería que hubiese ganado Massa porque me parece tan mono.

NINETA acabo de leer lo de tu reseca ,yo ni recuerdo la última vez que vomite por haber bebido(ya que la última vez que vomité fue expulsando la anestesia cuando me operé pero esa vez no cuenta )

SANT como vas con lo de tú vicio ?lo llevas mejor?

MARVEL como este fin de semana he estado un poco desconectado no había visto lo tu pregunta,como te encuentras?.Yo recuerdo que los puntos que están donde se unen la vertical con la horizontal fueron los que mas tardaron en cicatrizar y según me dijo el cirujano es que es donde menos sangre llega.Con respecto a lo de los puntos internos yo hace un par de semana tuve que ir al ciru porque me salió un bultito en la cicatriz del pezón y me dijo que era un punto interno que no se había reabsorbido y saldría hacia fuera y al cabo de unos día me salio una postilla y luego salió como una especie de pus que según Ortega era lo que quedaba del punto.

Os tengo que dejar porque no para de entrar gente a molestar con deciros que empece con el mensaje a las 4.30 y mirad que hora es.

BESOS.


M
maral_8261323
3/11/08 a las 19:37

Hola chicas
HOLA CHICAS ESTOY UN POCO MAS ANIMADA AUNQUE HE RECHAZADO OTROS 2 ESPERO QUE LA COSA QUEDE AHI ASI SON LAS COSAS DE CIRUJIA LA OTRA CICATRIZ LA TENGO BASTANTE MEJOR Y LA CONTRACTURA NI ME DUELE NI ME PREOCUPA , YO SOY MYY NERVIOSA Y NO TENGO PACIENCIA PERO POCO A POCO LA COSA ESPERO VALLA MEJOR.
ALICAR muchas gracias por tus palabras la verdad es que estoy mas tranquila mucha sueerte que ya no te queda nada y cuidate.
PERSEFONE no te preocupesa por la niña el mio es tambien pequeño y lo ha entendido el unico problema es que era muy madrero y ahora esta todo eel dia detras del padre espro llevarlo de nuevo a mi terrreno jajaja un beso y mucha suerte.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS DIANA KATY NINETA DIGITALIS PLAVIHS SANT PETALOS PAPIKIZETCCCCCCCCCCCCCCCCC

N
nanci_8281487
3/11/08 a las 19:55

Hola guapis!!!!!
cómo están mis supernenas y que tal el lunes dichoso????
suerte que a mi ya que me quedan 45 minutos y me piro para casa y luego veré física o química y ale a esperar que sea martes jejejejeejejejejeje...hoy me encuentro ya recuperada y menos mal porque ayer estaba fatal bufffff y como ya os conté no bebí tanto pués cuando salgo me suelo beber dos o tres cubatas y me bebí sólo uno más pero seguro que era garrafón o yo que sé jejejejeejejejeje...en fin que ahora ya lo sé así que si voy otro dia ya iré con cuidadin que se pasa muy mal jejejejeje...
DIANA y KATY cariñotes teneis privi!!!!por cierto que a mi lleva tres o cuatros dias que no me avisa de los privis y si no fuera porque entro yo en mensajes ni me enteraría!!!!!
PERSEFONE guapa cómo está la peque?????mejor si no estás nerviosilla..esa sensación de que faltan muchos dias también la tenía yo hasta el dia antes jejejeejejeje pero bueno tú tranquila que podrá más contigo las ganas que los nervios
ALICAR cariño cómo estás del resfriado????cuídate mucho y que no te de frio eh guapa que te tienes que poner bien fortota para aguantar bien el tute del hospi
MAKUTU veo que este finde ha ido bien y eso es muy bueno y si encima ayer pudiste hacer tumbing pués mejor todavía jejejeejejejejejjeej
MARVEL cariñote cómo estás????cómo tienes lo del pechito???
DIGITALISM y PLAVISH qué tal con vuestra nueva figura?????supongo que todavía alucinando verdad?????me alegro muchísimo por vosotras
XISCA supongo que todo bien pero hace mucho que no te veo por aquí..
SANT y tú qué tal has pasado el finde?????espero que bien y la ansiedad del tabaco también espero que la estes llevando bien porque como tú has dicho es algo bueno para ti no fumar así que muy bien guapa!!!!
VIVIAN guapetona y tú qué tal has pasado el finde????
MN33 guapetona cómo estás????que ya te va quedando menos a ti también ehhhh!!!!
ROSSY que hace muchísimo que no te veo por aquí espero que esté todo bien
CRISTI te mando un besazo enoooooooorme!!!!!
Bueno nenas que mando ya el mensaje que al final plegaré y no habré podido deciros nada
LILY guapa qué tal has pasado el finde??supongo que super bien verdad??
aquí almenos hoy ya no llueve porque vaya semanita!!!y en Salou que está a 20 km de donde yo vivo zona catastrófico por lluvia y huracan
un besazo enorme a todas mis supernenas!!!!

S
shuli_9780414
3/11/08 a las 21:23

Buenas noches chicas!!!!
Que tal el fndeee???????
Yo el finde bien,mas largo de lo nrmal como otros trabajo el sabado pues este o e notado...
Hoy e estado en curas, mi punto esta peorcito, la semana pasada me handicho que estaba mejor pero hoy me lo han visto mas abieto!!!!....haber si deja de dar la lata y cierra de una vezzz!!!!!!
NENITAAAA!!!que tal andamosss!!!!!se te pas la resaca??? pues seguro que os metieron garrafonozooo aqui en mi pueblo hay bares done lo meten y al dia siguente se esta fatal!!!yo siempre digo en esos momentos de cabezon y diarrera::: no vuelvo a beber en la vida!!!!pero cuando salgo de marcha ya se me olvidoojejejejejejej
ALICAR guapa que tal estas????cuidate mucho que ya esta aqui tu semanita!!!!!!!
Persefone esta tb es tu gran semana!!!!!! que poquito os queda para desprenderosde vuestros melones!!!!!, espero que tu niña se mejore rapidito!!!!
MARVEL no te desanimes!!que estas cosas pasan!!!sobre todo donde se juntan las cicas es donde mas guerra dan, a mi tambien me salian los puntos internos paa fuera porque mi cuerpo no me los adsorvia !!! pero no te preocupes que ya veras como todo se ira solucionando, solo un poquito de paciencia!!!
Diana!!!!hola guapaaa!!!enorabuenaaaa!!!!po tu sobrinita!!!!...pues no e empezado el gymnasio porque como os e contado al tener el punto mas abierto pues entonces voy a esperar ya que me a entrado un poco miedo y no sea que la mange mas!!!!!de todas formas me estoy pensando si ir al gymnasio o comprame la cinta porque tengo que desplazarme y ahora en invierno me da pereza pero esque si me compro la cinta luego no si si la utilizare en finnnn haber que hagoo!!!!
LYLY bueno pues no eres la unica a mi tb me a gustado que ganara HAMILTON, BUENO hubiera preferido que ganara MASA la verdad(pero `porque a mi chico lehubiera hecho mucha ilusion estaba super nervioso los minuts esos que parecia que iba ganar MASA))))) pero es que HAMILTON me gusta mucho es guapisimoooooooo .....ayyy quien le pillaraaaa jejeej
KATY que tal por tu tieerra sige lloviendo??aqui hace mucho frioooooooo!!!!ayyyy yo no aguanto este friooooooo!!!!!!!!
SANTTT que bien el 2 de diciembre !!!ya lo tieenes ahi mismito!!!estaras muy ilusionada!!!
PLASVISH, DIGITALIMAN QUE TAL VAIS????QUE tal sigue vuestra recuperacion????bien verdad?????....a cuidarse mucho y ya sabeis a que os mimen muchooooo!!!!
bueno chiquillass un monton de besazos a todas....MUAKKKKKKKK!!!!!

R
reham_5282950
3/11/08 a las 22:08

Buenas noches chicas!!!!
bueno veo que ay muchas q estan conmigo...q oy emos tenido un debatazo en la cafeteria por la formula 1...ay mi madre pense q me comian entre todos,jeje!!!!
PLAVISH yo toy contigo, alonso me cae muuuuuuy mal, me parece un sobrado...en fin!!!
ALICAR de llevarle la contraria a to el mundo...puede ser q sea por eso,jejeje!!!pero no, es mas por lo q dice VIVIAN, me parece tan guapo y bueniño...me encanta,jeje!!!y massa me parece tan tonto...en fin yo feliz de l vida!!!veo q estas malita, ay q cuidarse mucho...mira q tenga q deciros yo q os cuideis...no puedo acer de mami tan jovencta,jejeje!
DIANA asi q tienes sobrinita nueva??enorabuena guapa, aora a mimarla mucho,jeje!!!!
NINETA pero q es eso de andar por ai bebiendo tanto????KATY y no le dices nadaa eya del boteyon?jejeje!!! y q luego me digan a mi...ains con lo bueniña q soy yo,jeje!!! un besito guapa
VIVIAN a ver si te cura prontit el punto q jova...ya llevas demasiado eh??un beso guapaa
bueno e voya ver fisca o kimica q aora me engancharon y no`puedo dejar de verla,jejeje!
mañana no puedo pasarme porq tengo cursillo, comida con unas amigas, academia, clase...bufff mejor me voy a dormir ya,jejeje!un beso a todasy q tengais un buen martesss!!!

D
doua_8676739
4/11/08 a las 3:34

Hola! buenas noches!
chicas como andan!!
bueno aunque sea para reportarme! he leido todo algo medio rapido, porque no me gusta dejar de entrar pero ni tiempo tengo!
aunque sea responder a KATY y NINETA!! gracias por preocuparse por mi!!! aqui estoy en la espera ya queda poquitito!!! ni me lo creo menos de una semana, pues es el próximo lunes! eh!!!
este jueves 6 tengo consulta con anestesista y me diran ultimos detalles y demás, no quiero ilusionarme a ver si me dicen q no puedo operarme!!! ya hasta que no esté en el quirofano y dormida ni me lo creo que estoy a punto de ser ex tetona!!! ehh!!! con todo lo que he pasado!!!
bueno chicas, son las mejores, no lo duden!!!
les mando un besote grandote, desde el otro lado del mundo
maria noel

E
esohe_9667107
4/11/08 a las 8:07

Buenos días chicas
Tengo el ordenador o la conexión mal, escribo y no envia.
este es el tercer mensaje que trato de enviar.

ALICAR, PERSEFONE por si no puedo entrar, que os vaya todo muy bien, mis energias más positivas estarán con vosotras

ay, ay que llegue este

A
an0N_630303599z
4/11/08 a las 8:33

Buenos dias guapas!
SANT, ayy q gustito entrar y la charla la primerita
NINETA chiqui, q tal anoche? estas ya mejorcita? jo parece mentira q una resaca pueda hacer eso, q mal jo! yo la verdad es q ultimamente no bebo copillas pq lo asociaba con el tabaco y fumaba muchisimo. menuda forma de dejar de fumar, dejar de beber tb. vamos ya solo me faltaba dejar otra cosa. jaja.
espero q tengas un buen dia en el trabajo. POR LO MENOS YA NO ES LUNES! ji ji
KATY, tu q tal guapa?como va el tiempo por alli? ahora te doy la lata
MN! q ahora es tu ocasion! ya veras como todo sale estupendamente y este jueves te dicen q ya todo perfecto, has luchado mucho y has tenido mucha paciencia. eso tiene su recompensa seguro! unbesazo
LILY! Pero como te puede parecer bueno HAMIL!!! Ayyyyyyyyyyyy! jajaja. yo preferia a massa, y eso q me cae fatal. asi q imaginat como llevas las clases cariño? ya he visto q hoy no puedes ni entrar, no te preocupes q por aqui estamos solete. yo tb me enganché a fisic o quimic, pero como siempre, me quedo sobadita en el sofa!
PERSEFONE, ya pasado mañana, no me lo creo. espero q lleves controlados los nervios y no os preocupeis,q los niños vuelven a su "mamitis" en cuanto esteis recuperadas y ni se acuerdan q habeis estado una semanita sin poder coger.
VIVIAN, q le pasa el puntito? y eso q es solo uno verdad? jo aver si deja de dar la lata ya, echate todos los potingues q te manden cariño. ayy hoy ire a ver a mi sobri q ayer no fui q el hospi esta abarrotado de gente! con lo del gym o la cinta nose, ami mepasa lo q a ti, q luego soy muy perezosa y en invierno hace frio, un dia me voy a tirar a la piscina vestida en lugar de en bañador jaja. ami me cuesta arrancar e ir, pero luego me alegro de haber hecho el animo, aunq no se si a vosotras os pasa, pero ami, despues de nadar me duele partes del cuerpo q no sabia ni q existian jaja. falta de costumbre. bueno ya nos cuentas guapa.
MARVEL!!como estas cielo? espero q se hayan quedado en dos puntitos nada mas. entra prontoooo! besitos
DIGITALISM, PLAVISH, EYT, como estais?
ISEETH, como llevas la espera?
PETALOS, chiquitina, ya quedan....16 dias!!!!!!!!!!!!!!!
AGUADEALICANTE, hace mucho q not e pasas..andaaaa vente un ratito por aqui!
MAKUTU, nose si te lo dije pero año q viene tengo ya 4bodas.. eso me pasa por decirte q como tenias tantas. toma. jajaja. unbesazo
BUENO CHICAS, Q AHORA SI Q ME TENGO Q IR A HACER UNAS COSAS! MILBESOS!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
4/11/08 a las 10:38

Buenos dias chicasssssssss
qué tal están mis supernenas???
yo helaita de frio!!!!!!hoy ya me he tenido que poner el abrigo porque con chaqueta ya no se soporta el frio!!!!
Hoy me encuentro ya bien, muchísimas grácias por preocuparos sois unos soles
VIVIAN cariño cómo va ese puntito???tú cuidate mucho reina y sobretodo no vayas al gim ehhh guapa...me ha hecho grácia lo que has dicho que cuando te has puesto mala por los cubatas dices que nunca más y luego se te olvida jajajajajaja..a mi me pasa igual!!!ayer le decía a mi marido que no me iba a pasar más y se reía jejejejejejejeje..menos mal que me pasa de año en año que sino!!!lo que pasa es que ahora ya sabiendo que segurísimo que es garrafon pués como que sólo me tomaré uno..bueno cariño cuidate mucho ese punto vale guapa???
DIANA que ya es martes y estoy ya tiene otro color jejejejeejeje..que poco nos gustan los lunes ehhh???!!!cómo llevas la mañana????yo aquí con las manos petrificadas por el frio y eso que me he puesto una estufita en los pies y además he encendido el aire de la ofi!!!así no pudiste ir a ver a tu sobri????es que recién nacidos es un rollo porque la gente se abalancha en masa!!!!el dia que yo tenga uno pienso avisar un dia después para que me dejen descansar porque es que no tienen medida!!!!
KATY guapa cómo estás????qué tal el frio por ahí????y la lluvia???espero que estes bien mi niña que eres lo mejor!!!!
SANT guapa y tú qué tal llevas el dia???que poquito te queda ya para operarte ehhhhh!!!!????supongo que estarás muy contenta verdad???me alegro muchísimo por ti porque te mereces lo mejor y lo sabes!!!!
ALICAR qué tal esos nervios y esa alegría????que poquito ainssssssss!!!!!
PERSEFONE lo mismo te digo..te lo empiezas ya a creer cariño????
MN33 claro que te saldrán las pruevas bien!!!!lo que pasa es que es normal que no te lo termines de creer pués ha sido todo muy de sopeton pués parecía que fuera a ser más larga la espera, verdad cariño???pero noooooooooooooooooooooooo ya está aquíííííí
LILY hija que andas super liada y entonces comes mal y eso no pue seeeeee y aquí tendremos que hacerte de mamis como tú a nosotras jajajajajaaja.. bueno espero que tengas un buen dia a pesar de lo liadísimo que se ve..
MAKUTU cómo estás guapetona????
MARVEL guapetona cómo estás????supongo que estarás trabajando más suavecito verdad????tú estate tranquila por lo que tienes porque no es nada y simplemente tienes que echarte lo que te haya dado el ciru y portarte muuuuuy bien vale guapa???
DIGITALISM qué tal estás???como van las nuevas lolis???supongo que super bien verdad????
PLAVISH y tú qué tal???estupendísima supongo porque eres una todoterreno!!!!que te parecen tus nuevas adquisiciones??jejejje
XISCA ya no te veo por aquí pero bueno te mando un besote muy fuerte y que disfrutes mucho de tu nueva vida como ex-tetona!!!
PETALOS que poquito te queda a ti también ehhhh!!!supongo que debes estar suuuuper contenta verdad cariño???
ROSSY un besote enorme para ti y otro para CRISTI!!!!
CARAMAL, AGUADEALICANTE, ISEETH, EYT y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooooooorme!!!a ver si luego puedo y me paso otro rato aunque no sé que tal irá la mañana..

D
doua_8676739
4/11/08 a las 12:41

Nineta chica!!
es que las pruebas ya las tengo y ya me han dado bien!!! pero claro, como me han sensurado otras veces, me da miedo que esta vez tambien, pero no deberian por qué!!!!
gracias por preocuparte, un besazo y me voy a clase!! bye!!

M
maral_8261323
4/11/08 a las 16:49

Hola guapas
Hola aqui estoy ya son 7 puntos los que se me estan saliendo, no se hasta cuanto tiempo se rechazan, ayer me vio la cirujana y me dijo que era una pena con lo bien que llevaba las cicatrices y la union del surco con la vertical ya esta muy bien y es que para colmo me han dado una reaccion alergica los parches , asi que me ha dicho que los deje y me ha mandado cicapost y la verdad es que cuando me la echo noto mucho consuelo.
A mi marido y a mi madre ya los tengo un poco hartos mi marido me dijo ayer que me iba a tirar a contennedor de broma claro y me madre tan harta la tenia el fin de semana que me dijo que no me lo hubiera hecho y le conteste eso rematame mama.
Bueno deciros que aunque ahora este un poco agobiada esto se me olvidara y me quedaran unas tetas preciosas y no me he arrepentido en ningun momento asi que las que estais en puertas mucho animo que merece la pena.
DIANA KATY NINETA VIVIAN GRACIAS POR VUESTRO APOYO UN BESO.
PERSEFONE mi niño tiene 21 mes y yo lo tuve con mi suegra hasta que me quitaron los drenajes luego me lo lleve a casa pero es inevitable que cuando llore y no,lo puedas coger busque a otra persona `pero no te preocupes que el mio me dice mami acoge en su lenguaje y le digo que no puedo y me dice mami un ahi y me lo como a besos , tu recuperate que ya tendremos tiempo de cogerlos.
ALICAR que ya no te queda nada mucha sueerte cariño.
UN BESO A TODAS MIS CHICAS DE REDUCCION.

C
chifae_5753982
4/11/08 a las 17:07

Buenas tardes a todas mis chicas!!!!!!!
MARVEL,así me gusta que estés animadita,nena,me alegro que a pesar de tu agobio ,normal,por otra parte tengas ánimo y digas que te van a quedar genial,sí señor así es.te estarás ahaciendo fotillos ¿NO? busca al alguien y que te las cuelgue niña,para ver ese resultado!!!!!!!!!!
DIANA,martes ,en martes ni te cases ni te embarques......se dice.......cómo va el día???ahhh de hoy no pasa que vayas aver ala niña,oye ,venga que la única tita por parte de padre no puede ser,ehhhhh.
NINETA,cómo llevas el frío,aquí hoy no llueve,ha salido el sol,pero no calienta naaaaaaaa,pero bueno no es el mismo frío que por allí ,ni por asomo.oye por cierto vives cerca de Salou..que miedo lo del tornado,¿NO?
SANT,que lae pasa a internet,no tiene guasa cuando pasa eso,verdad???cómo va esa meta de dejar de fumar???
ALICAR Y PERSEFONE...que os queda naaaaaaaaaaa que ya está ahi.cmo sigues del resfriado,alicar???persefone ,no te preocupes por el nene,ellos se dan cuenta de las cosas aunque cramos que no.
PLAVISH,bien ,ya tienes puntos menos ,que alivio......bueno a mí me mandó las tiras de trofolastín que buscando ,buscando encontré una farmacia dónde me las dejaron a 60 eurazos.sí cómo lo ves.
DIGITALISM,dónde andas chikilla???
MN33,no te preocupes que esat sí que sí ,ya verás.
LILY,es verdad lo del botellón,pero no te preocupes que también le eché la broca por privi,jajajaja.
MAKUTU,que tal vas,liadilla???
CARAMAL,cómo va esa espera???
VIVIAN,vaya por dios el puntito dichoso,jopé,vamos a ver si tenemos suerte y se cierra ya!!!!!!!!
bueno chicas voy a ver si termino que hoy no me ha dado tiempo a naaaaaaaaa.besitos pa toas.muacks.

H
housna_9894001
4/11/08 a las 18:27

Buenassssssssssss
Hola chicas, llevo tiempo sin poder entrar en internet, y porfin que ya lo he arreglao.
Estoy muy bien, ya me quitaron todos los puntos, tengo todas las costras caidas y ya me pongo la Rosa Mosqueta, haver si alguna me sabe decir que marcas hay de sujetadores, o cuales van mejor, es que voy mirando pero haver si me podeis aconsejar.
Estoy encantada de la vida de mis nuevas tetis, tengo ganas de poderme poner sujetadores con sros y un buen escote, y sobre todo que llege el verano para poderme poner todos los bikinis que me gustan.
Besos ha todas no hos vais ha repentir.

A
an0N_630303599z
4/11/08 a las 19:42

Holaaaaaaaaaaaaa
Que pasa chicas? como llevais la tarde? he estado contestado y mandando algun privi pero m voy corriendooooooo!
ALICAR GUAPA MIA ESTA CHARLA PARA TI!! estate tranquilita, q ya no queda nada, hoy no has pasado apenas, y eso?mucho lio en el trabajo? peque, q os quedan muy poco a persefone y ati, 48horitas y ya operada. BIENNNNN! Como llevas el catarro?
MN, ya veras como ahora si q es la tuya. Q ya es hora despues de tanta paciencia solete! esto tiene q tener su recompensa. el jueves nos cuentas guapa. muchos besitos desde aqui
SANT, donde andas? pero q le ha pasado a tu internet?! como llevas el no fumar? te mando muchos animos! y piensa q es un poquitin psicologico tb
jaja MARVEL, ay tu mami, dile q te tiren a la basura de casa en lugar de al contenedor, jaja. mi madre directamente me decia q la dejara ya en paz, jeje. la tuya es mas fina
KATY chiquitina! soy tia politica, vamos, por parte de novio.. mi hermano es pequeñin aun ahhh y es el tonti de mi novio q dice q no va al hospital pq hay cola para entrar (la verdad es q es un poco angustioso, tres camas con tres mamis, tres cunitas y 20mil familiares dentro). pero bueno ya le han dado el alta!! asi q iremos a casa! me ha dicho mi cuñada hoy q solo duerme, jajaja ya te contare
NINETA, ya sales, ayy q gusto q mañana miercoles. oye, como llevas la plataforma?jope mi novio no me deja comprarme una, dice q cone l soplo no puedo. jajaja es q es un liante, lo hace para q no la pida. JAJAJA lo q pasa es q yo hago como q me lo creo. jajaja
guapas, q m voy corriendo os madno MILBESOS A TODAS

S
shuli_9780414
4/11/08 a las 20:58

buenas noches chicas
MN que tal guapaaa!!!ahora ya llego tu hora ya veras como enseguidita estas operada!!!!
PLAVISH que bien eso de poderse duchar, es que eso de ducharse como antiguamete no tamos acostumbradas!!!!!verdad???ya sabes que talla te han quedado?
Nenita ya se paso ehhhhh!!!!jejejeje pues na de momento de gym nada, haber el jueves que voy otra vez a curar como va!ayyyy por cierto aqui ya llevamos dias con abrigo!!!!! ayyy que llegue ya el veranito!!!!bueno primero la noche vieja!!!!que haber que modelito me compro este año jejejejejej!!!!
Diana que tal tu sobri????pues a mi me pasa igual me da `pereza hacer depor pero cuando haces algo a poquito que sea una se encuentra mucho mejor!!!!, haber si sabado puedo hacercarme a Valladolid y voy a sprinti Y CARREFUR y miro haber cuanto cuesta la cinta andadora!!!!ayyy madre pero es que como se nos meta algo en lachola!!!!!!
LYLY pues si llevo mucho y tiempo pero bueno eso es lo de menos lo importante es que quede bien, que tal el dia??plufff hija me as estresado solo de ver el dia tan agetreado que tenias hoy ehhhh jejejejejej
persefone si el 18 de octubre hizo 3 meses ya!!!bueno pues dicen que son cosas que habeces pasa de todas formas ahora me estan curando en el centro de salud haber el dia 11 que tengo consulta.
MARVEL GUAPPAAA tranky que ya veras que todo se va arreglando, hay que tener paciencia `pero luego merece la pena todo por lo guapa que te vas a ver, yo tambien a mi chico le tenia al pobre agobiadico!!bueno todabia le sigo agobiendo yo creo un poco con la ope!!!!quejandome !!!pero bueno pa eso estan pa que nos aguanten y nos mimen mucho mucho!!!!!!o nooooo??????
Katy que tal llevas el dia?? agetreadilla como siempre ehhhh!!!pues si guapona haber si el puntitoquiere cerrarse de uan vez!!!
XISKA YO todabia sigo con los sujes deportivos!!!haber que me dice ya el dia 11 haber cuando me puedo ya comprar sujes que nos sean los deportivos!!!yo tambien me estoy dando la ACEITE DE TOSA DE MOSQUETA cogi uno en aceite que me lo doy por la noche y el gel por el dia de la marca OTC IBERICA!!!
ALICAR PRESFONE QUE TAL CHICAS????QUE YA ESTA AHI VUESTRO GRAN DIA!!!!!!!YA VEREIS QUE RAPIDITO PASA TOOOOO ENSEGUIDITA ESTAREIS CON VUESTRAS TETIS NUEVASSSS!!!!!
BUENO GUAPASUN BESAZO ENORME A TODA : MI PANDA: CHICAS DE REDUCCION

D
debra_9860085
4/11/08 a las 23:10

Wenasss
Hola, buenas noches a todas.
Estoy leyendo vuestros comentarios y cada vez tengo mas dudas.
¿sujetadores de aros altos? ¿tiras de silicona?
Por favor que alguien me lo explique k soy novata en este tema, y como futura "reducida" me interesa.
PLAVISH: ¿tienes los pop-ups bloqueados? es por la publi, que a mi no me salta nada.
Bueno, aprovecho para preguntar si alguna tiene album, total, asi me mentalizo de las cicatrices que me van a dejar y luego no me da el yuyu. Ademas, igual no es para tanto (esk me imagino como voy a quedar y me dan ganas de no hacerme nada).
Saludos para todas.

A
an0N_630303599z
5/11/08 a las 8:15

Alicar,persefone
Q MAÑANA ES VUESTRO DIA! Ayyy estoy deseando chicas q volvais ya! espero guapas que todo salga genial y hoy no paseis muchos nervios. a q hora ingresais cada una?supongo q lo habreis contado pero refrescarmelo qtengo una cabeza... alicar, q tal el catarro? venga mi niña! q ahora si q no queda nada! pasaros por aqui hoy q charlemos un ratito! milbesos
SANT, ayy donde andas chiqui? desde ayer buscandote por todos los rincones estoy
VIVIAN, mi sobri una monadita, mas pequeña... y eso q ha pesado 3.5kg! pero nose, son tan chiquitines.. duerme mucho yo quiero q duerma menos y estar todo el dia cogiendola jeje
NINETA, KATY, q tal empiezan mis todoterrenos el dia? alaaaaa a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jaja. q fuerte en gh lo de gemita y carlos f. ayyy q fuertes son. por cierto, q paso con la nominacion? me quede sopa.
PLAVISH! SIIII! queremos ver tus tetis estrenadas y bautizarlas en la charla, q guay!!! no me imagino en tan poco tiempo de melones a tetitas pequeñas! yo tengo el lunes el ciru general, confio poco en q me vayan a decir q si, pero bueno ya q estoy, por itnentarlo..
Bueno guapas, os dejo q tengo q empezar a trabajar, ahora me paso. MILBESOS

A
an0N_630303599z
5/11/08 a las 8:40

Persefone acabo de ver
que tienes q estar a las 7h enla clinica, genial por la mañana. yo lo preferiria, te levantas y ala. sino todo el dia conlos nervios me tendrian q dormir antes.jajaa
y tu dices q tu cabeza.. mira yo..nome acuerdo ni loq leo 3 minutos antes!
MILBESOS GUAPA Y ANIMO CON TU DIA DE PLANCHA, LIMPIEZA ETC. ASI ESTAS ENTRETENIDITA PASATE POR AQUI CUANDO VAYAS TENIENDO HUEQUECITOS!!!

A
an0N_841271599z
5/11/08 a las 9:51

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!111
Entro muy deprisa, esta tarde os cuento pq esta tarde ya no voy a trabajar.
Tengo que estar en la clinica a las 8.30 lo que tarde en el ingreso y ala al quirofano, hoy ya vienen mis papis y se quedan a dormir para mañanansalir todos jjuntos para la clinica, estoy muy nerviosa, aunque pense que no lo iba a estar, pero es la vez que mas nerviosa he estado, fijaros que no me quede dormida viendo gh, por cierto Diana, no hubo nominaciones.
Y para mas historia se lebanta hoy mi hija mayor con 38 de fiebre y fuerte dolor de garganta, jolin hoy, pobre, se ha tomado un gelocatil y se ha ido al cole tenia hoy un examen.
Bueno esta tarde entro y os cuento mas cositas que hace mucho que no os digo nada a cada una, pero ultimamanete voy volada. Me voy a currar que entro a las 10 y mira que hora es ya.

MIS B ESITOS Y MIS SONRISAS NERVIOSAS, JI JI JI, PARA TODAS VOSOTRAS

E
esohe_9667107
5/11/08 a las 11:51

Hola equipo
Acabo de ver las fotos de PLAVISH, y le han quedado unas tetis geniales, (de tamaño, de posición.....) Me encantan.

DIGITALISM cariño, por dónde andas que no entras, espero que todo te vaya bien, Anda buscate un ratillo y no nos abandones....
Que tienes que actualizar el calendario, que nops perdeeeeemos.

ALICAR, PERSEFONE, !!!!!!mañana el gran día !!!!! Ánimo y tranquilidad que todo va a salir genial, guapas.

DIANA, ya parece que el ordenata se ha arreglado...... asi que ya te subiré la charla por las mañanitas. ¿Y tu sobri, bien? No te la comas que te van a pedir los papis otra nueva, jejejeje

KATY, NINETA........ mis veteranas más activas. Lo estoy consiguiendo, NO FUMO.

BESITOS PARA TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN

M
maral_8261323
5/11/08 a las 12:08

Hola a todas
HOLA SOLO ENTRO UN MOMENTO QUE NO ME DEJAN NI UN RATITO.
SOLO DECIROS DECIROS A ALICAR Y PERSEFONE QUE MUCHO ANIMO QUE TODO VA HA SALIR BIEN , Y DE TODO CORAZON OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA , QUE OS VA A CAMBIAR LA VIDA Y YA VEREIS QUE ALEGRIA.
UN ABRAZO FUERTE A LAS DOS

A
an0N_630303599z
5/11/08 a las 12:45

Plavish!
ME encantan tus tetis hija. para q voy a decirte otra cosa. jaja. te han quedado muy chulas y se te ven bastante bien.menuda diferencia, cuando veo vuestras fotos alucino.. ayyy! no me puedo creer q algun dia pueda tener esas tetitas, me animais mucho mucho. ahora animo y q todo cicatrice guay y vaya genial.
SANT, mi sobri me la como pero la dejo vivita y coleando jajaja.e sta tarde voy otro ratito pero pequeño para no agobiar mucho, son muchas manos para una cosa tan pequeñita ah. Y ENHORABUENA CON LO DEL FUMEKE.
ALICAR cielo, q se mejore tu niña, pobrecita vaya dia. seguro q mañana esta bien. y tu TAMBIEN! ya no vienes a trabajar, ayyy q envidia te mando un superbeso cielo! q ya queda poquito poquito!
PERSEFONE, para ti otros tantos y animo!
NINETA, KATY, donde andais chicas???? unbeso guapas!
Bueno q voy corriendo como siempre no tengo tiempo para mas MILBESOS PARA TODAS

N
nanci_8281487
5/11/08 a las 13:57

Hola chicas!!!!!!!
entro rapidito que hoy es un dia de esos que voy a tope!!!!he tenido muchísima faena y a última hora me han entrado 3!!!!!y he llegado ahora mismo a casa y todavía tengo que hacer la comida
en fin que por si todavía estais por aquí hoy PERSEFONE y ALICAR que muchísima suerte mañana cariñotes, que todo va a salir estupendamente y que el viernes por fin sereis ex-tetonas supermeganenas jejejejejeeje que muchos besotes y achuchones guapas y que aquí os estaremos esperando para que conteis vuestra experiencia!!!
PLAVISH yo quiero ver ese álbum ehhhhhhh!!!así te ha quedado la 90-c???entonces tienes la misma que yo y a mi me encanta!!!muy bien enhorabuena!!!!!
MARVEL cielo me alegro de que estes más animadilla y claro que todo pasará y lo que quedará seran esas super tetis maravillosas que te han dejado!!!!!
XISCA me alegro muchísimo de verte por aquí pués hacía mucho que no entrabas..yo he preguntado mucho por ti y me daba penita no verte por aquí...me alegro de que todo esté bien y de que estes tan contenta!!!!!
ALICILLA guapa qué tal llevas el dia?????como van tus dudas y tus ganas de ser ex tetona???
SANT guapetona cómo va ese frio?????y el vicio???me alegro tanto de ver que puedes con el tabaco!!!dí que sí mi niña eso es ser una todoterreno
KATY cariñooooooooooo cómo va el miércoles????yo de culete y mucho mucho frio!!!!!!!pero bueno en la ofi ya tengo la calefacción porque es que sino me iba a quedar como un periquito en un andamio!!!!!
DIANA cielo y tú qué tal estás?????ánimo cariño que mañana ya es jueves y eso suena mejor verdad mi niña????la plataforma va de mueeeeeeeerte!!!!es una pasada pués me noto las piernas super ligeritas y además todos los dias me acuesto con mini agujetas jejejejeejejejeje..la verdad es que estoy muy contenta con la compra!!!!
VIVIAN guapetona y tú cómo estás??????
LILY que no te veo!!!!!no me desaparezcas ehhhhh bueno que supongo que estarás tan liada como siempre pero como le he dicho a diana mañana ya es jueves!!!!!!!!!!!ánimo cariño!!!!!!
Bueno que no tengo más tiempo pero daros todas por saludadas ehhhh que yo os quiero muuuuuuuuucho!!!!!a ver si luego me puedo pasar con más tiempo..
un besazo para todas mis supernenas!!!

A
an0N_841271599z
5/11/08 a las 16:33

Ya en casit a!!!!!!!!!!!
HOlaaaaaaaaaaaa, chicas y aestoy en casa y preparada para mañana, je je je, bueno preparada no mucho, tengo una mezcla entre muchas ganas y mucho miedo, pero imagino que sera normal.
PLAVISH , cielo te mande un privi, em encantaria ver tu album antes de ingresar para mi redu, seria posible la contra???, me alegro un monto que estes tan bien y todo siga la evolucion normal. Ojala y a mi me suceda lo mismo.
MARVEL, como van esos puntitos reveldes???? tranqui, tomatelo con tranquilidad cielo eso es lo mas normal que puede pasar pero no tiene importancia, ahora relajate y no des mucho la lata a tu mami, que si no te dira cosas que no te gustara oir aunque seguro que lo dice con la boca pequeña.
XISCA , ya esta bien que te veamos el pelo, has estado muy perdida, pero imagino que estaras estupenda ya con tis tetis bien puestas. jajajaja.
ALICILLA, gracias por los animos. Y que sepas que aqui todas somos importantes, ya te contare como me va todo.
SANT, a ti tambien, muchas gracias guapa, ya tengo aqui el dia, ya veras que pronto se pasa todo y dentro de nada soy yo la que te doy animos a ti y estamos todas deseandote suerte, tu dia esta a la vuelta de la esquina.
KATY, cielo hoy no te he visto, espero que prontito pueda colgar yo mi album y dar animo a las no operadas como tu nos lo das ahora a nosotras, eres estupenda no cambies.
DIANA, que wuay tu sobri, con lo que me gustan a mi los bebes, me encanta achucharlos y tengo muy buena mano con ellos conmigo nunca lloran. Pues mira, hemos tenido que ir a por ella al cole pues esta con fiebre, asi que esta tarde ire al medico, espero que mañana este mejor y no tenga fiebre pq si no me ire mas preocupada aun, por ella y por lo mio. JOlin que mala suerte, verdad?
VIVIAN, ya lo tengo aqui chiqui, espero que todo me salga tan bien como a vosotras y que os lo pueda contar enseguidita.
MILUMAR, cuanto tiempo sin verte, muchas gracias cielo por acordarte de nosotras.
PERSEFONE, QUE TE VOY A DECIR, pues que te deseo todo lo mejor , no te pongas muy nerviosa que para eso ya estoy yo como un flan. MI apoyo chiqui.
A todas las demas muchas gracias
Y PARA TODAS BESITOS Y SONRISAS

C
chifae_5753982
5/11/08 a las 16:56

Buenas tardes!!!!!!
ALICAR Y PERSEFONE.......muchísima suerte pa mañana y besos y sonrisas para las dos...todo os va a ir muy bien seguro.
SANT,me alegro que el "fumeteo" lo lleves bien ..si es que todo lo que te propones lo haces y esto no iba a ser menos........
NINETA,amiga que tal llevas la tarde???
DIANA,y tú nena??ayyy mis niñas trabajadoras que lastimita de ellas ,con lo bien que se está en casita tirada en el sofa................
MARVEL,que tal lo llevas ,espero que no se hayan salido mas puntos.
VIVIAN,y tú...que frió tine que hacer por BURGOS ,que no???con rzón no se cierra ese punto del frío que tine el pobre.......
PLAVISH..quiero la contra,quiero la contra.........
DIGITALISM,chikilla,que se ta ha tragao el mundo???
XISCA,que me parece que te ha nombrao nineta.ayyy que me pasa cómo a diana que no me acuerdo que has escrito..........que memorai ,perdóname.
ALICILLA,mujer entra mas........
MILUMAR,que tampoco se te ve el pelillo???
MAKUTU.......dónde andas ,que tal la niña???
LILY,cariño,no te estreses mucho en los estudios que después ,pasa lo que pasa.

bueno cómo siempre cuando mande el mensaje seguro que me vienen mas nombres al cabeza pero es que ya a esta hora no doy pa mas,perdonadme,vale....sólo mandaros muchos besos a a todas ,ok.

después nos veremos por aquí..........

M
maura_7459388
5/11/08 a las 17:11

Buenisimas tardes chicas!!!!
Entro muy rápido para desearle a ALICAR Y PERFERSONE toda la suerte del mundo para mañana y ya verán como todo pasa volando y antes de que se den cuenta están contándonos lo contentísimas que están.

Besos a todas y luego si me dejan intentaré entrar un poquito mas.

A
an0N_630303599z
5/11/08 a las 17:15

Alicar persefone
Os mando a todas mi mas grande apoyo y mis besitos enormes para las dos!! espero q esteis controlando vuestros nervios chicas Muchisima suerte para mñana y q decir q espero q esteis prontito aqui vale? ayyyyyyyyy q me pongo nerviosa de pensarlo. mañana estaremos todas todas con vosotras dos vale? MIL BESOS GUAPAS

A
akane_8299627
5/11/08 a las 19:25

Buenassss!!!!!!!!!!
lo primero para las proximas a operarse creo que son ALICAR Y PERSEFONE,solo desearos muchisima suerte,aunque no hemos hablado si os he leido y os brindo mi apoyo,sobre todo admiro mucho la valentia de ALICAR creo que tambien te has hecho abdomino,yo me hice abdomino y no me atrevo con lo del pecho,no me enrollo mas solo desearos todo lo mejor besitossss,NINETA,KATY cada vez entro menos pues casi no tengo tiempo,gracias por acordaros de mi,muchos besosssssssssssssss

S
shuli_9780414
5/11/08 a las 21:44

Buenasssss
ALICAR GUAPAAAAAA QUE TALLLL??????DEJA ESOS NERVIOS QUE YA VERAS QUE TODO PASA MUY RAPIDITO!!!!!!
PERSEFONE TU QUE TAL????
CHICAS OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A LAS 2 Y YA SABEIS QUE OS QUIERO VER ENSEGUIDITA POR AQUI CONTANDONOS LO ESTUPENDAS QUE ESTAIS OKKKKKKKKK??????
OS MANDO UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Katy no soy de Burgos soy de Valladolid, pero que aqui tambien hace mucho mucho friooooo
plavish que bien la duchita ehhhhh y el primer dia que me duche tb tenia miedo por si se despegaba pero na esto nos e despega. sio yo tb toy con los sujes deportivos son los unicos que me dejan poner.
AYY PLAVISH ME MANDAS TU CONTRA??????
Diana ayyy que se nos cae la baba con los sobris ehhhhhh!!!!jpues si yo mis sobris tambien queria que se despertaran cuando eran peques para cogerles .
Rosyy que tal???cuanto tiempo!!!que tal vas??ya sabes cuando te operaras???
Nenita que tal???vaya dia que tiene hoyy ehhhhhh!!!!!
BUENO GUAPONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

R
reham_5282950
5/11/08 a las 22:50

Mañana otro gran dia...
...para ALICAR y PERSEFONE!!!!!joooo chicas muchisima suerte y ojala esteis muy prontito y tan bien como DIGITALISM y MARVEL!!!!!!!!me alegro muchisimo por vosotras guapisimas!!!un besazo enorme
bueno hoy he tenido un dia de lo mas trankilo porq tenia las fotos de la orla y a la mañana estuve de sesion de belleza y a las 3 30 ya tenia las fotos y luego a las 7 asi q entre foto y foto cafes,jejeje! asi q oy genial, ya me acia falta,jeje!
me voy a ir a ver hospital central y a cenar que tengo un ambre..........NINETA,KATY,DIA NA,PLAVISH,VIVIAN,ALICILLA,MAK UTU,SANT,a todas un besazo enorme y...MAÑANA ES JUEVES!!jeje!!!que ganas de que yege el finde ya q es mi ultimo de fiestaq el siguiente toca estudiar ya pa los examenes de diciembre...joooooo pero bueno este disfrutare por todos los q no saldre,jejeje!
lo dicho, un beso muuu grande y muchisima suerte guapassssssssssss

D
doua_8676739
6/11/08 a las :29

Alicar y persefone
a las dos, chiquis muchos exitos mañana, tranqui ya nos iran contando que tal, pero a descansar que todo va a super bien,
la mejor de las suertes!!!
besazo!!!!
mn


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram