Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 20:18

Hola guapas
que bien ya estoy en casa, como se agradece salir del trabajo eh...
Marvel, q guay tu mami se le va de la cabeza, mejor, asi no le da tantas vueltas. y te enseño fotos de todo tipo tu cirujano? q bien te dejaria tb bastante tranquila viendo las fotillos..

Lily te mandé un privi pequeño contestandote, estaba en el trabajo y ya me iba por fin, iba corriendo

sant cariño, si es q no tengo otra hora de pillar a mi madre, solo a las 2.30 q es la hora de la comida casualmente.. luego cuando llego se ha ido ella con mi perrilla y cuando vengo yo ya es mas tarde, asi q estamos todo el dia q apenas nos vemos. pero bueno llevais razon, ya no le voy a decir nada, pq tampoco sirve de nada. a mi me gustó mucho el libro de la biblia de barro, de julia navarro, y hace poco me lei un libro de camilla láckberg, q se titula la princesa de hielo, es de misterio y está muy chulo, a mi me gustó bastante por lo menos..tiene otro despues q se llama los gritos del pasado, me gustaron mucho los dos. si te animas ya me contarás y espero q te guste.

bueno chicas, m voy un rato luego asomaré un ratito por aqui. a todas un beso grande

Ver también

A
an0N_841271599z
22/9/08 a las 21:03

Buenas noches.
Hola chicas
Me preguntabais que cuando me opero, aun no tengo dia, el dia 6 voy a la primera consulta con el cirujano, la verdad que llebo pensando en la operacion mucho tiempo pero hasta que no he venido de vacaciones no me han entrado las ganas desesperadas, pero tengo muchisimas dudas, no se que tal voy ha aceptar las cicatrices, no se como me van a quedar y yo que se, lo que se que ultimamente hasta sueño que ya me he operado.
Katy me dejo ver sus fotos y la verdad que me ha dado mucha envidia verla en biquini, estoy hecha un lio y tengo muchas dudas me gustaria ver mas fotos de mas de vosotras que ya esteis operadas y que me conteis como os sentiteis antes y despues de la operacion y yo que se contarme muchas cosas, quiero saber todo, cuando os leo no se quien de vosotras ya esta operada y quien no.
La verdad que tengo muchas ganas y a la vez un poco de miedo aunque estoy totalmente decida tengo dias un poco bajos, no se que me pasa pero no me lo quito de la cabeza.
Despues esta el tema del trabajo, no me gustaria que se entararan pero claro si en 15 dias no voy a estar recuperada y no podre conducir hasta casi el mes, no se como me las voy a apañar, creo que al final tendre que contarlo y tambien pienso que si cuando vuelva se me va a notar mucho que tengo menos pecho, a ver que digo, jolin me surgen mil y una duda y no hago mas que da vueltas y vueltas a mi cabeza.
Gracias chicas por leerme y por aguantarme, hoy tengo un ratito chungo.
BESITOS PARA TODAS

N
nanci_8281487
22/9/08 a las 22:03

Hola guapas!!!
sois todas unos soles de chicas!!!muchísimas grácias por preocuparos por mi!!!la verdad es que me encuentro mejor de las migrañas pero es que yo creo que se me junta el estres, el ordenador, que no duermo muy bien últimamente y como bien ha dicho sant el mal tiempo, ahh y la kk de la alergia que me tiene frita!!!!!ahora cenaré, me tomaré un antalgin y me pasaré el migrastick
ROSSY cariño pasame el nombre y la contra de tu álbum porque pongo la contra y me dice que no es valida, no lo entiendo y tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ver como estás ahora!!!!!
LYLY guapa así que tú también estás con dolores de cabeza???menuda kk verdad cielo????
SANT guapetona cómo te encuentras???
KATY reina ahora me leeré tu privi que no he tenido tiempo pués esta tarde ha sido buffffffff estresante total!!!!!qué tal tu lunes??
bureno y que tal el lunes de todas???no deberían de existir excepto para EYT porque hoy es su dia!!!!!
DIANA cariño que tal ha ido en el trabajo???espero que no estes rallada con lo de tu mami cielo
VIVIAN un besote cariño
MAKUTU como me gusta que te hayas sentio tan bien en la boda y que te hayas visto estupenda!!!!eso está muy bien porque recompensa todos los años que no nos hemos sentido tan a gusto verdad????
ALICAR guapa ahora te pasaré mi álbum..salgo vestida pero podrás ver la forma y el tamaño que me ha quedado
MARVEL el dia 3????pero si no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!!ya mismo estarás estupenda!!!!!!!
PLAVISH te has mojado mi niña?????yo está mañana también me he mojado y bastante jejjee parecía un pollo jajajajajaja..vigila con eso de mojarte que luego nos resfriamos
DIGITALISM cielo qué tal estás???
YOLI qué tal estás guapa????tienes alguna dudilla más guapa????
CARAMAL ya te han dado tu cita???dinos algo que nos tienes en vilo guapa
AGUADEALICANTE hace dias que no sé de ti y espero que estes bien
un besote para todas chicas

A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 22:53

Buenas noches chicas!
como estais todas? ya ha pasado el lunes, q bien eh , la verdad es q creo q es el peor dia para mi. siguen lloviendo en vuestras casitas? espero q no haya ningun problema, he visto en las noticias unas lluvias torrenciales...

ALICAR cielo es normal q te preocupes un poquito por el tema de la incorporacion al trabajo, los dias de recuperacion.. pero yo creo q lo mas importante es tomarte ese tema con tranquilidad, q seguro que en 15 dias estas genial, yo lo veo bastante tiempo no? ya verás como todo va a ir bien, seguro. Nuestras cabecitas parecen lavadoras eh? todo el dia venga y venga.. yo soy mas caguica y mas de darle vueltas... un besito

NINETA, ay tus migrañas...espero q estés mucho mejor , el antalgin seguro q te ha dejado como nueva. te he dejado un privi guapisima.

LILY aprovecha los dias q te kedan antes de empezar la uni de nuestra parte tb eh..
MARVEL, como va tu peque? te ha contado lo de los mordiscos, ji ji. q bonicos, son la alegria de la casa verdad.. espero q mañana tenga un mejor dia en el guarde. hija, lo mismo el pobre se ha tenido q defender y estais aqui echandole las culpas.. me parece q lo de mi mam va para rato, asi q como le dicho a sant, la dejo un poco pq creo q nunca va a ceder en su postura, ademas, ya hasta aveces m siento mal de verla mal... gracias por preocuparos por mi.

KATY, como estas guapisima?

VIVIAN, mañana tienes cita con el ciru? espero q se de bien, espero q te diga q prontito puedes ir a tus clases de salsa.. con las ganas q tienes verdad? mucha suerte


DIGITALISM, q tal q no te visto? espero q hayas tenido buen comienzo de semana encanto.

MAKUTU, q guay lo de la boda, me alegro muchisimo q te sientas tan agusto, menudo cambio verdad? yo temo las bodas por ver q me voy aponer,nunca me gusta nada, todo m queda mal, con la ropita tan mona q hay para llevar en las bodas.. en fin, aprovecharlas chicas!

bueno chicas voy a ver si encuentro algo interesante en la tv, os mando un besazo enorme a todas y muchas gracias por estar ahi.. sois estupendas, todas todas.

D
doua_8676739
22/9/08 a las 23:08

Hola chicas!!
chicas como andan?!! bueno yo medio perdida, perdon que no estoy escribiendo mucho ultimamamente, en parte es que avanza tan rapido la charla que me pierdo!!!! cuando entro hay un montonaso de nuevos mensajes!! me alegra que la pandilla se agrande!
les cuento y NINETA por alli abajo me preguntaba, que visite un nuevo endocrinologo, y este coincide tambien que no puedo operarme asi, y que mejor esperar y blablablab, asique este me ha planteado un nuevo tratamiento y me analizaré a fines de octubre recien, pero bueno contenta por ver si esta vez soluciono. ya en un "pim pum pam" se me termina setiembre y cuando quiero acordar me estoy pinchando otra vez, no????????? jajaj, si no me convenzo yo misma!! jauaj

peeeeero por suerte ahora estoy muuuuuy distraida porque chicas les cuento una novedad!!!!!!!!! pues que ha mi chico se le ha ocurrido regalarme los anillos de boda!!!!!!!!! pues si!!!!!!!! lo haremos a principios de 2010, yo se que falta si, pero es que en setiembre del año que viene nos devuelven un departamento que hemos comprado con un prestamo y hemos puesto a rentar, asique entre una cosa y otra se nos va a hacer la fecha. Pensamos arreglarlo un poquitin y ya meternos y en cuanto podamos casarnos!!!!!!!
estoy muuuuuuuuuy contenta, la verdad que ya no me importa nada la operacion jajajaa, bueno vamos... que aqui empezo hoy la primavera y se empiezan los calorcillos y yo con estas tetotas!! pero como el dice... "queda menos...." y si..
bueno asique la verdad que ha logrado distraerme que estoy re contenta!!

les mando un beso grande y espero poder algun dia ponerme a tiro e ir respondiendo los mensajes!!!
he visto muchas chicas nuevas, y las veteranas de siempre!
SANT que garron lo de esperar un año y medio! si puedes hacerlo por privado, pues adelante!! esperar es un bajon!!
y el resto, bueno, nineta, vivian, katy, makutu, diana, y tooooooooodas
un beso enooooooooooooooooooooooooooor me


R
reham_5282950
23/9/08 a las 1:17

Buenas noches chicas!!!
tengo que conectarme mas a menudo durante el dia porque sino cuando vengo hay miles de mensajes y tengo mucho pa leer,jeje!
hola MN, nunca te habia dicho nada pero enhorabuena por la boda aunq falte un pokito todavia
NINETA pues si, es lo peor, cuantas veces he tenido que estar horas y horas en urgencias porq no saben decirme lo q tengo y me dan pastillas pa ver si acen algo pero nunca acen nada...es lo peor!y veo q tienes alergia...tb te entiendo en eso, q pocha estoy q tengo de to,jeje
DIANA ya te he contestado al privi! un besito
MAKUTU por lo q he leido estas operada...no se si tienes album pero si es asi queria saber si me lo podias enseñar, soy nueva y entre los miedillos y tal pues siempre ayuda ver lo guapas q kedais!
ALICAR me alegro q te ayas decidido y el 6 yega en nada y seguro q de ahi a estar operada pasa volando...a ver si yo me decido pronto...un besito
MARVEL veo que tu tb dentro de na ya estaras con tetis nuevas...jo que envidia me dais todas...yo tb kiero
EYT un beso muy grande y espero q todo haya ido muy bien y estes perfecta muy prontito
un besito a todas y que tengias un buen dia mañana

A
an0N_630303599z
23/9/08 a las 8:06

Buenos dias chicas!
MARITVEN, q bien verte por aqui, me alegro mucho q estes bien y q pases prontito este post operatorio, jo tanto te duele? ayyyyyyyyy! pobre. bueno un besote

MN, felicidades por esa boda!!q bien, me alegro muchisimo, yo no estoy casada pero tiene q ser una experiencia preciosa, m alegro mucho de verdad. las pruebas ya darán bien, que ya falta menos, y es lo importante. ya veras como todo va bien guapa. bueno , qmuchisimas felicidades boda y tetis!!!!!!! q guay!!!!!!!!!!!!

LILY, hoy me mueroooooooo de sueño, pero literalmente, voy a leer tu privi.

UNBESAZO PARA TODAS

K
kathya_6300351
23/9/08 a las 9:23

Ya tengo fecha!!
Hola a todas!! Pues bueno, lo dicho, ya tengo fecha. El 20 de noviembre es mi día. Estoy nerviosísima y ahora es cuando me vienen todas las dudas...las que estais operadas ¿es normal, verdad? No me puedo creer lo rápido que está pasando todo esto. Y estos dos meses seguro que me pasan volando...que miedo!!
Bueno, un salduo a todas y gracias a las que me habeis enviado vuestras contraseñas...que envidia me da ver vuestras fotos.
Diana, te acabo de contestar a tu privado. Eres un cielo.
Un beso a todas

A
an0N_630303599z
23/9/08 a las 10:38
En respuesta a kathya_6300351

Ya tengo fecha!!
Hola a todas!! Pues bueno, lo dicho, ya tengo fecha. El 20 de noviembre es mi día. Estoy nerviosísima y ahora es cuando me vienen todas las dudas...las que estais operadas ¿es normal, verdad? No me puedo creer lo rápido que está pasando todo esto. Y estos dos meses seguro que me pasan volando...que miedo!!
Bueno, un salduo a todas y gracias a las que me habeis enviado vuestras contraseñas...que envidia me da ver vuestras fotos.
Diana, te acabo de contestar a tu privado. Eres un cielo.
Un beso a todas

Ay cariño que alegria!
pero como me puede dar tanta alegria q m digais las fechas??? q rapido!!!!!!!!!!!!! enhorabuena, madre mia parece mentira q tan rapido todo verdad? he leido tu privi y ahora mismito te contesto!! me alegro un monton q ya tengas fecha. no te preocupes, q desde aqui pasamos los nervios contigo, el pre y el post prontito nos enviaras tu tus fotos guapa ya veras q guay

unbesazo

R
reham_5282950
23/9/08 a las 15:47

Buenas tardes chicassss
que pokitos mensajes habia oy...sera un dia poco trankilo para la mayoria de vosotras!!!

MARITVEN que bien q estes por aki otra vez...yo soy nueva por aki y abia leido que te abias operado! ya veras q muy prontito se te pasan los dolores y estas como nueva para comprarte todos los sujes de la tienda,jejeje!

DIANA ahora leo tu privi ya te contesto!

PETALO enhorabuena, ya veras q se pasara muy prontito el tiempo y cuando te des cuenta ya estaras operada y este tiempo habra merecido la pena!! un besito guapa

bueno y a todas las demas que paseis una buena tarde, q no se por el resto pero aki en coruña ace un dia estupendo...un besito para todasss

M
maral_8261323
23/9/08 a las 16:08

Buenas tardes
BUENAS TARDES A TODAS , AQUI VOY CON MIS NERVIOS AFLOR DE PIEL.
PETALOS QUE BIEN QUE YA TENGAS FECHA VERAS QUE PRONTO SE PASA EL TIEMPO.
DIANA NO DESESPERES QUE YA MISMO NOS DICES LA FECHA DE TU OPERACION Y TE ASEGURO QUE HAREMOS UNA FIESTA AQUI EN EL FORO,UN BESO GUAPA.
MARIVENT ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PERO ME HE ASUSTADO UN POCO CUANDO DICES QUE LLEVAS UN MES Y TODAVIA TE DUELE EL PECHO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO UN BESO.

BUENO OS DEJO QUE ME RECLAMAN LUEGO ME PASO.

C
chifae_5753982
23/9/08 a las 16:14

Hola!!!
ayyyy mis niñas,estoy un poquillo liá con cosillas y ayer tarde y hoy en todo el día no he podido entar..y me da mucha pene porque después se lia la gente a escribir y me pierdo....


SIENTO NO NOMBRAR ANINGUNA PERO ME VOY CORRIENDO QUE YTENGO REUNIÓN EN EL INSTI DE LA NIÑA...DESPUÉS NOS VEMOS UN BESO PA TODAS......

A
an0N_630303599z
23/9/08 a las 16:48

Hola guapa
si, Bruji el dia 29 de enero tiene cita con arquero.

unbesito

M
maura_7459388
23/9/08 a las 17:09
En respuesta a reham_5282950

Buenas noches chicas!!!
tengo que conectarme mas a menudo durante el dia porque sino cuando vengo hay miles de mensajes y tengo mucho pa leer,jeje!
hola MN, nunca te habia dicho nada pero enhorabuena por la boda aunq falte un pokito todavia
NINETA pues si, es lo peor, cuantas veces he tenido que estar horas y horas en urgencias porq no saben decirme lo q tengo y me dan pastillas pa ver si acen algo pero nunca acen nada...es lo peor!y veo q tienes alergia...tb te entiendo en eso, q pocha estoy q tengo de to,jeje
DIANA ya te he contestado al privi! un besito
MAKUTU por lo q he leido estas operada...no se si tienes album pero si es asi queria saber si me lo podias enseñar, soy nueva y entre los miedillos y tal pues siempre ayuda ver lo guapas q kedais!
ALICAR me alegro q te ayas decidido y el 6 yega en nada y seguro q de ahi a estar operada pasa volando...a ver si yo me decido pronto...un besito
MARVEL veo que tu tb dentro de na ya estaras con tetis nuevas...jo que envidia me dais todas...yo tb kiero
EYT un beso muy grande y espero q todo haya ido muy bien y estes perfecta muy prontito
un besito a todas y que tengias un buen dia mañana

Hola lily!
Pues si estoy operada desde hace 3 meses y la verdad es que antes de operarme estaba cagada pero luego te aseguro(por lo menos en mi caso) que merece la pena.

Con respecto a lo del álbum,aún no tengo ya que no me hice ni una solo foto antes de operarme y se las he pedido a mi cirujano pero me ha dicho que me las dará todas a los 6 meses de la operación que es cuando realmente merece la pena comparar.

Besos y si tienes alguna duda pregunta que en este foro hay muy buena gente a mi me han ayudado muchísimo.

A
an0N_841271599z
23/9/08 a las 18:15

Buenas tardes
Hola a todas, hoy he tenido que esperar a llegar a casa porque en el trabajo tubimos mucho lio, pero me acuerdo de vosotras.
DIGITALISM, ya te ire contandoq que tal la visita con el ciru, aunque ya le conozco, pues el año pasado me hizo una abdominoplastia.
LILY, tengo un poquito de miedo, y me gustaria ver mas fotos de reducciones, mi marido aunque no me dice nada, yo se que tiene sus dudas de como me van a quedar y si le van a gustar.
DIANA. gracias cielo por tu apoyo, soy geniales, ¿ tu ya te operaste?
NINETA, me encantaria ver tu albun, no importa que estes vestida, pero no me lo pasaste al final.
KATY, no te he visto por aqui en todo el dia, como estas?
Y PARA TODAS MUCHOS BESOS

M
maral_8261323
23/9/08 a las 19:52

Hola persefone
HOLA A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE TENIA QUE ESTAR ENTRE 4 Y 6 MESES MAS O MENOS ES QUE LO QUE QUIEREN ES QUE NO HAYA LECHE PERO ENTRE 6 MESES QUE TE DICE UNO Y 4 O 5 NO ES DIFERNCIA PRACTICAMENTE.
Y EN CUANTO AL EMBARAZO LO MISMO , CON LO DEL PECHO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE TENGO 2 NIÑOS Y NO VOY A TENER MAS ASI QUE NO LE PREGUNTE AL CIRUJANO.
PERO QUE SUS CRITERIOS NO SON TAN DIFERNTES QUE MAS DA 9 MESES QUE UN AÑO .
MI CONSEJO ES QUE TE OPERES CON QUIEN MAS CONFIANZA TE DE.

UN BESO

A
an0N_630303599z
23/9/08 a las 20:24

Hola chicas!!
bueno, lo primero os cuento. he llamado para ver si me animaba a coger alguna cita y me han salido las dos ranas, la primera a martin del yerro en madrid y me dice q no dan cita para viernes x la tarde (me viene fatal pq entonces me tendria q coger un dia de vacaciones, y creo q no los deberia gastar por si acaso me operase), yluego otro en valencia q no me ha cogido telefono, salia contestador. vaya y vaya! ya os seguire contando chicas. para mi es un gran paso. q m daba algo ya solo para llamar.enfin, no ha sido para tanto

ALICAR, como ves, no soy operada aun te mando un besazo enorme

SANT, no te he visto, como estas niña mia? has visto mis dos llamadas no han sido fructiferas.. a ti ya te keda menos guapa

KATY, q tal la reunion? como se te ha dado? no te habran dicho lo q marvel q ha mordido eh...? ji ji q bonico tu nene marvel, tiene q ser un bichillo

DIGITALISM! Simplemente, si no fuera por vosotras, hoy no habria llamado. vamos q sigo teniendo panico, pero por lo menos ya he podido llamar.

NINETA, te he contestado al privi cariño. me alegro q estes genial genial con tu cabecita. yo estoy hoy un poco plof cn la regla, pero vamos, nada q no tenga solucion.

ah chicas, tengo una pregunta, yo me tomo la pildora, a alguna le ha comentado su ciru q es recomendable dejarla antes? o no pasa nada? bueno ya lo preguntaria chicas, pero x si lo sabiais


PERSEFONE, pero q bien q hayas salido tan contenta no?? eso debe de hacer mucho verdad? solo espero q tus calculos salgan bien, es un rollo verdad? yo tb me voy a tener q poner a hacer calculos, nos vamos a volver calculinas persefone jeje animo y un besazo. ya queda menos. con respecto a las preguntas q nos haces, yo x lo menos no veo mucha diferencia, si te dicen 6 meses o 4, pues tu esperas 6 y ya esta. o esperar 9 meses o 1 año a un embarazo, pues intentas esperar un año. yo intento ser muy "obediente" en todo eso, total no cuesta mucho un par de mesecillos mas.. si fueran años..pero meses.. no es mucha diferencia

LILY, tb te conteste a privi, unbesazo


Bueno chicas, m voy a ver si me ducho y llamo al noviete q con el trabajo y el foro lo tengo abandonadito, pobre mio jajaja

UNBESAZO ENORME CHICAS!!!!!!!!!

L
llanos_8729911
23/9/08 a las 20:28

Hola a todas!!!
Cada vez me lo poneis mas dificil!!!!! jejejeje
Cuando entro hay millones de mensajes.... no me dá tiempo de ponerme al día. Con el dichoso trabajo no paro, eso de ser autónomo es una lata, no puedes parar!!!!
Además, me he solidarizado con todas las chicas que tienen migrañas... anda, que he pasado unos dias más malos!!!!! Pero ya pasaron, menos mal!!!!!
He visto un montón de chicas nuevas, BIENVENIDAS A TODAS!!!!
EYT: ayer fué tu operación, que bien que ya llego!!!! Que te recuperes muy pronto y que estes muy muy bien!!!
Bueno, y he visto que MARITVEN ha vuelto!!!! Espero que te mejores, besos!!!
MN: He leido que aún no te pueden operar, vaya chica, lo siento mucho, ojalá que a finales de octubre lo tengas controlado y que te puedan poner una fecha definitiva. Y felicidades por tu boda!!!!!
SANT: Como estas?? Estas decidida operarte por lo privado?? Yo lo había pensado muchas veces, pero a mi no me importa esperar un poco.... se que es dificil la espera, pero con paciencia todo llega. Mucho ánimo guapa!!!
DIANA: Como lo llevas tu? Has convencido a tu mami? Yo le dije a la mia.... que si tuviese que llevar constantemente un peso que le tirase hacia adelante y que sin poder remediarlo te jorobas con la consecuencia de un dolor en la espalda que no cesa y que cada vez es peor!!! Que harias????
MUCHO BESOS A TODAS TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN, ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS TODOS LOS DIAS, AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIROS A MENUDO!!!!

Paki.

A
an0N_630303599z
23/9/08 a las 20:32
En respuesta a llanos_8729911

Hola a todas!!!
Cada vez me lo poneis mas dificil!!!!! jejejeje
Cuando entro hay millones de mensajes.... no me dá tiempo de ponerme al día. Con el dichoso trabajo no paro, eso de ser autónomo es una lata, no puedes parar!!!!
Además, me he solidarizado con todas las chicas que tienen migrañas... anda, que he pasado unos dias más malos!!!!! Pero ya pasaron, menos mal!!!!!
He visto un montón de chicas nuevas, BIENVENIDAS A TODAS!!!!
EYT: ayer fué tu operación, que bien que ya llego!!!! Que te recuperes muy pronto y que estes muy muy bien!!!
Bueno, y he visto que MARITVEN ha vuelto!!!! Espero que te mejores, besos!!!
MN: He leido que aún no te pueden operar, vaya chica, lo siento mucho, ojalá que a finales de octubre lo tengas controlado y que te puedan poner una fecha definitiva. Y felicidades por tu boda!!!!!
SANT: Como estas?? Estas decidida operarte por lo privado?? Yo lo había pensado muchas veces, pero a mi no me importa esperar un poco.... se que es dificil la espera, pero con paciencia todo llega. Mucho ánimo guapa!!!
DIANA: Como lo llevas tu? Has convencido a tu mami? Yo le dije a la mia.... que si tuviese que llevar constantemente un peso que le tirase hacia adelante y que sin poder remediarlo te jorobas con la consecuencia de un dolor en la espalda que no cesa y que cada vez es peor!!! Que harias????
MUCHO BESOS A TODAS TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN, ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS TODOS LOS DIAS, AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIROS A MENUDO!!!!

Paki.

Hola sol
mi madres en inconvencible. ya seguro. ya se lo he dicho eso y mil cosas mas. pero sigue diciendo q mejor con tetas grandes q quedarse sin hija. ademas esta tan catastrofica q m entra un miedo exagerado. asi q visitare a algun cirujano, y a ver q pasa..
espero q a ti tampoco te den mucha lata las migrañas, ay q rollo!!!

bueno ya nos iras contando, ven por aqui jo.. haz un "kit kat autonomo" guapa! ji ji

unbesazo enorme

C
chifae_5753982
24/9/08 a las :44

Buenas noches...
bueno,he aprovechado un anuncio de gran hermano......

hoy he estado un poquillo liadill y no he podido entrar pero nenas no me puedo ir a la cam hasta mañana yo sin deciros algo a mis niñas ..que em teneis engachaita perdía a cada una de vosotras, ustedes...
NINETA,creo no haberte visto,no sé estoy un poco despistá hoy,será el tiempo..espero no te hayas anegado ,nena he visto en la tele lo que ha llovido por Tarragona,que susto,tía...de tus migrañas mejor???
DIANA,que rollo,con lo que te ha costado decidirte y va y no lo puedes hacer...hija,también es mala suerte..bueno tú sigue intentandolo...
ALICAR,que no se preocupe tu marido que vas a quedar estupendamente...
SANT,que tal estás???espero que mejor....te recomendaría miles de libros pero no sé si tendremos el mismo gusto literario...así gordotes ...pues El código da vinci,,El corazón helado,,La hermandad de la sábana santa,,El juego del angel,,Los aires díficiles,,y seguiría...ya me dices...
MARVEL,normal que tu niño muerda,es la edad..a ninguna madre nos gusta que nuestro hijo haga eso pero es que los niños son así..hoy ha sido tu hijo pero mañana viene otro mas espabilao y "zas" le toca a él,ser el mordido...
DiGITALSM,que gente hija mas instuida ,tenemos de todo en nuestra charla,periodistas,ingenieras, autónomas,peluqueras,estudiant es...que bien que inteligentes que somos todas,jajaja...
MRITVEN,me alegro que hayas aparecido por aquí,no te preocupes que todo el dolor y las molestias que tengas irán desapareciendo con el paso de los días...
PERSEFONE,no te puedo ayudar con las preguntas porque yo ya estoy operad para no tener mas bebes pero amí me dijeron los dos que fuí que no podría dar de mamar..pero bueno cada cual dice cosa distintas...
LILY,así que de vacaciones todavía,pues aprovecha que después te queda pa rato...
VIVIAN,cómo vas??? espero que todo bien.
PAPIKIZ,así que autónoma???que bien no tener jefes ,verdad ..pero claro tienes que estar tú siempre al piédel cañon....

bueno chicas me dejo muchísimas,perdonadme ,pero hoy no he tenido un buen día..mañana nos vemos.un beso pa todas.buenas noches.


A
an0N_630303599z
24/9/08 a las 8:45

Buenos dias chicas!
ya es miercoles, parece q cambia la cosa un poco, el tiempo sigue regu, q rabia aver si mejora.

KATY, me quede durmiendo profunda viendo gh, aver si me pones al dia
VIVIAN!q te dijo el ciru? todo bien? espero q si ya nos contaras cielo.
MARVEL, q poquito queda ya, q guay. hacer tu sueño realidad. ha buscado ya tu nene pequeño sustituto de tus tetis?
NINETA, q tal va el tiempo por alli? ayy mira q si te veo en la tv en canoa!
LILY, hoy tb tienes dia de descanso corazon? aprovecha si es asi, y sino animo, q este año acabas!
SANT, q tal tus paseitos guapa? has decidido algun libro ya?
PAKIPIZ, no importa esperar un pokito mas verdad? es una dulce espera

bueno chicas, m voy a trabajar. bufffffffffffff. ya os seguire contando! besotes

Y
yasmen_9812690
24/9/08 a las 11:14

Lo peor de la reduccion de pecho en la ss es la espera
que horror chiccass, los dias se me hacen meses , las horas dias y los minutos dias , cada vez que suena el teelfono se me pone el corazon en un puño, cuando pasan las 15 h de la tarde pienso ...otro dia mas sin que mellamen y eso que me levanto a las 6 y no llego a casa hasta las 22 con el curro y estudiando pero igualmente es como si todo pasara en la vida de otra , lo unico que me importa es esa llamada , me dijeron que esta semana me dirian dia, pero parece que este a viernes en vez de martes ............ que horror, no os pasa chicas1?? sobre todo a las de la SS , en fin hoy estoy un poco de bajon ,que ganitas tengo .... alguien sabe algo para acelerar la lista de espera je je je , tirarme al medico??? jajaj
lo que he descubierto es que el cirujano ni pincha ni corta la que da citas es la secretaria , en mi caso una tia con cara de decir si me preguntas te mato y por telefono te cuelga antes de que llames jajjaja, en fin ya os dire cuando me llamen ,la unica suetrte es que te llaman de un dia para otro asi que cuando me llamen es que me operan mañana jajaj
besitos a todas

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 11:19

Buenos dias chicas!!!
Que tal toda mi pandi????Bueno chicas aller estube en el ciru, bueno el ciru no estaba porque se ha casado, pero bueno me quitaron todos los puntos y me dijo que estan muy bien, y el punto que tenia abierto va tb muy bien, pense que donde me abian cogido los puntos se me notaria mas pero que ba esta muy bien, la verdad que las cicas estan muy muy bien, se notan muy muy poquito, ahora tengo que ir cada 3 dias aqui al centro de salud para que me cambien un papel de planta o algo asi que me ponen en el punto abierto, y ya no tengo que volver al ciru hasta el 14, que venga de viaje, la pregunte tooo a la que me curo lo de clases de salsa me dijo que esperara un poquillo mas(asi que bueno esperare a Noviembre total un mesin mas pasa volandito), gimnasia me dijo que andar si otro tio aerobic o algo asi no que tb esperara pero yo como lo que queria era andar pues esp siiii!!!!y en fin que ya el dia 14 se lo comentara al ciru y que alo mejor si todo iba tan bien me daria el alta...asi que chicas etoy muy contenta!!!!!
Ah no la dije que si me daba algo para las cicas, eso se me olvido, la ultima vez me mando que me diera nivea la de la caja azul,pero yo creo que la nivea era mas para hidratar ya que como tube tanto espaladrapo antes estaban sequicas!!!! CHICAS HAY ALGUNA CREMA QUE HAYAIS UTIZADO QUE SEA BUENA PARA QUE SE VAYAN DISIMULANDO MAS LA CICAS aunque se me notan poquito pero asi se me notaria menos no creeis????,
MNNNNNN FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!que te nos casas!!!!!que bien ahora con esa ilusion de la boda se te hara mas amena la espera, pero ya veras que hasta la fecha ya estaras operadita!!!!!!
KATY MADRAZA!!!! que estas nenas te tienen muy ocupadilla ehhhhh!!!!!
NENITA que tal estas de las migrañas???ya estas recuperadica???hija con este tiempo de lluvias!!!!!!!
DIana no te preocupes por las citas ya encontraras un dia que te venga bien sin tener que cogerte vaciones!!!!y por lo de tu madre haber so poquito a poquito la vas convenciendo!!!!!!mucha suerte!!!
PERSEFONE ami me ciru tb medijo que no podia amamantar !!!!y bueno y lo de los meses un mes arriba otro abajo!!!!
sant!!!!donde andas guapaaa que tas estas???
MARBEL tranky que ya queda muy poquito y ensegidina estaras aqui contandonos lo bien que estas,,,,,
ALICAR,DIGITALISMAN ya el mes que viene ehhhh ya esta ahi mismitoooo!!!!
PETALOS tu el 20 de noviembre , nada enseguida llega proque chica el tiempo pasa volando
.BUENO GUAPETONAS OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 11:27

Iseeth!!
Yo te entiendo perfectamente, yo me opere tb por la s.s y estaba igual que tu, to dia pendiente del tf y cuando llegaban las 2:30 o asi decia "otro dia que nada""", pero trankyla que llega yo no veia el dia que me llamaran y ves ya estoy operada asi que ya sabes tranky que todo llega!!!!!. yo llamaba a listas de espera pero tampoco me decian nada!!!!y el dia menos pensado ale soñooooooo ayyyyy no me lo creia....espero que te llamen muy muy prontico, ahh ami me llamaron con una semana de antelacion aunque tb me dijeron que seria de un dia para otro, bueno si es asi mejor asi ale ni te lo piensas .......UN BESOTE GUAPETONA Y UN PELI MAS DE PACIENCIA OKKKKK????

C
chifae_5753982
24/9/08 a las 12:15

Buenos días!!!!!!!!!!!
bueno,bueno....hoy aquí es fiesta,es el día de la Merced,patrona de mi ciudad (Jerez de la Fra...Cádiz)..........Así que mis niñas las tengo en casa.........

y que pasa dónde están todas mis chicas...que está esto mas parao que qué........

VIVIAN,bien,ves,con el tiempo todo lo cura...ya pronto podrás bailar como las profesionales...
DIANA,...pues mira echaron a la calle al Germán y al Orlando lo pasaron a la otra casa...y salieron nominados el Carlos y la Eva(la ganadera)) que no me gusta naaaa ..que la echen...
y tú cómo estas guapa,sigue intentandolo,vale.
NINETA,tú también estas de fiesta hoy??? dónde adas guaaapa..que no se te ve el pelillo por aquí...
YSSET,supongo que la espera es lo peor,sí es jodi...esperar por lo privado y sabes la fecha inmagínate por las ss..se te hara interminable..bueno animate.que cuando menos te lo esperes te llaman..y ya estamos nosotras aquí para animarte,vale.
SANT,que pasa,que tampoco te ví por aquí,eso no puede ser... que esteis desapareciendo así como así ..queremos explicacaiones ..no os podeis ausentar sin previo aviso,,pues esto no es lo mismo sin vosotras...
mira tengo muuuuchos títulos que ofrecerte ,anoche te dejé unos cuantos en la charla ,me los pedistes gordito..pero me acabo de terminar uno que es una historia de amor impresionante además hecho real,escrito por Reyes Monforte ,una periodista española..es Un burka por amor...impresionante todo lo que pasa la prota por amor....
MARVEL Y DIGITALSM... que poco os queda.. cómo van esos nervios???
espero digitalsm no te mosquearas con lo del inglés y tú marvel cómo va esa pelu..y esa adpatación de tu nene pequeño????
ALICAR.qué en el currelo???
MN33,felicidades aunque queda mucho ,ahora a disfrutar del calorcito por allí que nosotras ya mismo tenemos que sacar los abrigos aquí...

BUENOS CHICAS ,A TODAS UN BESITO.lily,persefone,maritven ,aguadealicante,milumar,rossy, makutu,yomisma,papiikiz...y muuuuuuchas mas.nos vemos por aquí.

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 12:49

Katy::
Uyyyyyy profesional jejejejejeje, mas quisiera!!!!!!jejej, ale ale mejor que la Obregon ehhhhhhhhhhh!!!!!!!jejejejejej ..Que bien de fiestukyyyyyyyyyyyy hoyyyy, pues guayyy asi disfrutas hoy con tus niñas!!!
Que crema te mandaron ati para que se eliminen las cicas???esque ami me dijeron que me diera Nivea pero claro con los espaladrapos me quedo la piel seco y pienso que sera mas para eso hidratas que para las cicas no?????.....BESOTES

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 13:03

Aceite rosa de mosqueta
He leido que el Aceite Rosa de Mosqueta es muy bueno para las cicatrices, al guna de vosotras lo a utilizado??que tal???cuando se puede empezar a dar????

N
nanci_8281487
24/9/08 a las 13:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tengo tiempo de leeros porque se me viene el tiempo encima pués todavía no he hecho la comida ahhhhhhhhhhhhhhhh jejejeje pero quería pasar a saludaros y de paso subir la charla
luego con calma me paso y ya os leo y os ecribo como se merece
un besazo

O
ohiana_6195575
24/9/08 a las 14:09

Ya estooy akii!
Hola mis niñaas!
Bueno ya estoy de vuelta que bien se esta en casita jeje pero bueno la verda que me han cuidado de maravilla. Bueno como os dije que os lo contaria todo..

Ingresé el Domingo a las 19:30 bastante nerviosa y con mucho miedo, iva acompañada de mi novio y mis padres. Al llegar ingresaron 2 chicos y 2 chicas a la vez que yo.
Enseguida me llevaron a la habitación, eso sí preciosa! Al llegar me dijieron el menu, y a las 8:30 ya estaba cenando con una pastilla para el estomago; la comida buenisima, comparada con la de los hospitales... jeje

A las 22:00 vino el anestesista y me pregunto como estaba, me comento que mañana por la mañana a las 7:15 me lebantarian y me tendria que duchar que el Dr Bisbal vendria a dibujarme, despues iria a hacerme la mamografia y luego a las 10 me operarian. Me dio un valium y me quede frita enseguida.

El lunes vino mi Dr me dibujo me pusieron unas braguitas de papel y una medias y una bata y baje para hacerme la mamografia. Todo bien hasta que me miraron con un aparato y vio algo raro, yo vi como un agujero y no hacia mas que mirarlo hasta que le dijo a la enfermera que llamara al Dr, entonces ahi fue cuando realmente me asuste mucho mucho..el lo unico que me decia esque trankila que no era nada pero claro ya cuando vino el Dr y le decia no se si me molestará, puede ser que lo quite y claro yo pues cagadísima...

Bueno no me dijieron nada, subi para arriba a la habitación y al cabo de 10 min ya vinieron a buscarme. Cuando estaba abajo medio dormida lo unico que me acuerdo que el anestesista me estaba diciendo como me encontraba mientra me metia una aguja por la mano y.. no macuerdo de nada hasta que me levante en una sala enorme con un monton de medicos por ahi dando vueltas y todos preguntandome como me encontraba.. Al estar perdida estaba muy tensa y notaba que me dolia mucho el pecho pero no podia relajarme.. y al cabo de unos 10 min me subieron a la habitación a las 15:00.

Cuando sali del acensor y vi a mi padre y mi novio por ahi dando vueltas to nerviosos me dio una alegria... Luego estaba muy yonki metiendome de todo hierro, suero, calmantes.. por el pie y por la mano una pasada... Por la noche me quitaron lo del pie y me pusieron otro calmante en al mano y cené y me quede frita ya que no consegui dormir despues de la operación.

Ayer por la mañana sobre las 11 vino el Dr y me quito el corse ese tan duro.. jeje y pude ver un pokito mis tetitas, mas monaaas..me dijo que las tenia perfectas, me cambio las gasas y me probe un suje de 95 y me dice muy grande, la 90 xo apretada a tope. Me ha dicho que me ha quedado una 85-90 de una 105-110.

Y ya estoy en casitaaaa! lo que pasa que no tengo mucha fuerza pero bueno creo que es normal..y lo que me esta costando escribir todo esto jejeje no es muy doloroso me esperaba mas.. pero chicas que descando se nota tanto... bueno ya os seguire contando, el lunes por la tarde voy acerme las curas a ver si me las puedo ver mejor jejeje

1 besito muy grande a todas y gracias x todoo!

A
an0N_630303599z
24/9/08 a las 14:19

Eyt q alegria!!
NENA Q GUAY! PERO Q ALEGRIA!! ENHORABUENA!!!!!!!!!
Y como estas madre mia? pero q pronto!!!!!!!! bufffffffffffffffffff q nervios todo lo q cuentas tia, casi me muero yo leyendote a ti jajaja.
bua 85 o 90 q guay nena, y son pequeñitas? y q sensacion te dio cuando las viste? y no te duele muchisimo? buf q nervios todo y solo de pensarlo!!!

bueno, q me alegro muchisimo de verdad, ah chicas y aprovecho para deciros q ya me he cogido una cita!! el 2 de febrero! pa morirse hasta q llegue jajaj. es arquero en madrid, me imaginaba q tan tarde, m dijo bruji q le dio para 23 de enero asi q..bueno ya os contare pq supongo q mientras llamare para pedir otro en valencia q me viene mejor..
bueno cariños.. unbesazo, EYT me alegro no te imaginas cuanto

J
jamile_5535878
24/9/08 a las 15:38

Baja
A mi la baja me la dió mi médico de cabecera. Fui, le comenté que me iba a hacer una reducción de pecho y no me puso ni un sólo problema, es más, me hicieron ellos el preoperatorio. El alta definitiva me la dió al mes o así, pero porque yo se la pedí. Estoy en el paro asi que no tenía el "incoveniente" de incorporarme al trabajo, por eso lo del mes, porque mi recuperación fue rapidísima.

J
jamile_5535878
24/9/08 a las 15:42
En respuesta a ohiana_6195575

Ya estooy akii!
Hola mis niñaas!
Bueno ya estoy de vuelta que bien se esta en casita jeje pero bueno la verda que me han cuidado de maravilla. Bueno como os dije que os lo contaria todo..

Ingresé el Domingo a las 19:30 bastante nerviosa y con mucho miedo, iva acompañada de mi novio y mis padres. Al llegar ingresaron 2 chicos y 2 chicas a la vez que yo.
Enseguida me llevaron a la habitación, eso sí preciosa! Al llegar me dijieron el menu, y a las 8:30 ya estaba cenando con una pastilla para el estomago; la comida buenisima, comparada con la de los hospitales... jeje

A las 22:00 vino el anestesista y me pregunto como estaba, me comento que mañana por la mañana a las 7:15 me lebantarian y me tendria que duchar que el Dr Bisbal vendria a dibujarme, despues iria a hacerme la mamografia y luego a las 10 me operarian. Me dio un valium y me quede frita enseguida.

El lunes vino mi Dr me dibujo me pusieron unas braguitas de papel y una medias y una bata y baje para hacerme la mamografia. Todo bien hasta que me miraron con un aparato y vio algo raro, yo vi como un agujero y no hacia mas que mirarlo hasta que le dijo a la enfermera que llamara al Dr, entonces ahi fue cuando realmente me asuste mucho mucho..el lo unico que me decia esque trankila que no era nada pero claro ya cuando vino el Dr y le decia no se si me molestará, puede ser que lo quite y claro yo pues cagadísima...

Bueno no me dijieron nada, subi para arriba a la habitación y al cabo de 10 min ya vinieron a buscarme. Cuando estaba abajo medio dormida lo unico que me acuerdo que el anestesista me estaba diciendo como me encontraba mientra me metia una aguja por la mano y.. no macuerdo de nada hasta que me levante en una sala enorme con un monton de medicos por ahi dando vueltas y todos preguntandome como me encontraba.. Al estar perdida estaba muy tensa y notaba que me dolia mucho el pecho pero no podia relajarme.. y al cabo de unos 10 min me subieron a la habitación a las 15:00.

Cuando sali del acensor y vi a mi padre y mi novio por ahi dando vueltas to nerviosos me dio una alegria... Luego estaba muy yonki metiendome de todo hierro, suero, calmantes.. por el pie y por la mano una pasada... Por la noche me quitaron lo del pie y me pusieron otro calmante en al mano y cené y me quede frita ya que no consegui dormir despues de la operación.

Ayer por la mañana sobre las 11 vino el Dr y me quito el corse ese tan duro.. jeje y pude ver un pokito mis tetitas, mas monaaas..me dijo que las tenia perfectas, me cambio las gasas y me probe un suje de 95 y me dice muy grande, la 90 xo apretada a tope. Me ha dicho que me ha quedado una 85-90 de una 105-110.

Y ya estoy en casitaaaa! lo que pasa que no tengo mucha fuerza pero bueno creo que es normal..y lo que me esta costando escribir todo esto jejeje no es muy doloroso me esperaba mas.. pero chicas que descando se nota tanto... bueno ya os seguire contando, el lunes por la tarde voy acerme las curas a ver si me las puedo ver mejor jejeje

1 besito muy grande a todas y gracias x todoo!

Eyt
Enhorabuena guapetona!!!
Un besin

J
jamile_5535878
24/9/08 a las 15:46

Diana
Chiquillaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaa!!! Ya tienes cita!!! Ole, ole y oleee. Ya has convencido a tus papis?
Oye, y perdona mi ignorancia pero... tanto tardan en darte cita??? Madre mía cuánto tiempo, no? Bueno, no importa, lo importante es que el primer paso ya está dado
Besines

A
an0N_630303599z
24/9/08 a las 16:25
En respuesta a jamile_5535878

Diana
Chiquillaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaa!!! Ya tienes cita!!! Ole, ole y oleee. Ya has convencido a tus papis?
Oye, y perdona mi ignorancia pero... tanto tardan en darte cita??? Madre mía cuánto tiempo, no? Bueno, no importa, lo importante es que el primer paso ya está dado
Besines

Ola cielo
pues mira no tengo ni idea de pq han tardado tanto! lo unico q me daba para finales de enero, y entonces le dicho q m diera un lunes (ya q me tengo q coger un dia prefiero el lunes), y me ha dicho q el unico lunes q ya tenia libre era el dia 2 de febrero. tela eh? y eso q hay crisis chicas, jajaa.
ya os contare, se lo he dicho a mi madre y ya se estaba echando las manos a la cabeza. con deciros q su respuesta ha sido, madre mia a madrid??' y como vamos??? digo.. en coche.. mama?

hasta febrero me va aponer la cabeza como un bombo!!!

besitos guapas

C
chifae_5753982
24/9/08 a las 16:26

Eytt y vivian....
VIVIAN,mira a mí el ciru nunca me mandó nada para las cicas ni siquiera para las curas sólo que lo hiciera con agua y jabón..un día lo llamé y le dije que me picaban mucho ...y me mandó el CIPAPOST... después cuando fuí a la revisión de los creo que era 2 o 4 meses no lo recuerdo bien le dije que tenía un poco gorditas las cicas por los bordes y me mandó las tiras de TROFOLASTÍN,,te acuerdas que te la enseñé en mi album..y bueno cómo valen tan caras lo que hago es que cómo ví por aquí que las chicas usan el ACEITE DE ROSA MOSQUETA pues lo intercalo con las tiras..cuando fuí a la revisión de los 6 meses me dijo que me pusiera las tiras un poco de tiempo más pero no me dijo cuanto ..pero sabes con el calor y el agua de la piscina y la playa se me despegaban demasiado pronto así que me ponía el aceite y ahora cuando ya entre mas el frío empezaré con las tiras un poco mas de tiempo..pero nena valen tan caras las puñeteras...pero bueno...

EYTT,me alegro muchísimo que todo te haya tan bien ...y que bueno que te hayan dejado esa talla ,no está mal..espero te estés haciendo fotillos para ver el resultado,vale...y ahora lo principal es descansar..tú tranki que si no nos puedes contar todos los días,lo haces cuando puedas.ok, LO PRIMERO ES LO PRIMERO ,DESCANSAR PARA QUE NO TENGAS COMPLICACIONES,VALE...bueno guapa.un beso.

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 16:54

Hola chicassss!!!
EYT ENORABUENA GUAPAAAA!!QUE TAL?ME ALEGRO QUE YA TE TENGAMOS POR AQUI!!AHORA YA SABES A CUIDARTE MUCHO, QUE TE MIMEN, TE CUIDEN!!!!YA VERAS QUE ENSEGUIDITA ESTARAS FENOMENAL!!!!!
KATY., si me acuerdo que me enseñaste las fotos, tengo las cicas muy finitas asi que quizas con el aceite de rosa de mosqueta me vaya bien, bueno lo comprare esta tarde asi esta noche ya me lo hecho !!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shuli_9780414
24/9/08 a las 16:56

Diana!!!
Hola guapa ya tienes tu cita ehhhhh!!!que bien, pues si es verdad tanta crisis tanta crisis que nos estan venga venga aberruntando, y mira como estan las clinicas!!!!!,ya veras que ahora que ya tienes la cita tu madre se ira haciendo a la idea, y en na ya se habra mentalizado de que te vas a operar!!!!!!.BESOTESSSSS

E
esohe_9667107
24/9/08 a las 17:06

eyt y diana
!!!!Que alegria por aambas !!!!!
Eyt, tu ya con tetis nuevas, guauuuuuu y que talla, bonita, la ideal !!!!!!!!!!!!!!!!
Diana ¿que tienes cita? no me lo puedo creer !!!!! me alegro mucho guapa, ya ves como tu madre entra al trapo que la pobre pregunta como va a ir a Madrid......

ME ALEGRO UN MONTON POR LAS DOS, F E L I C I D A D E S

Besos para para todas las chicas reducción

A
an0N_630303599z
24/9/08 a las 17:30

Ay chicas!!!!
Q miedo verdad?? buf si es q me entra de todo solo de pensarlo.. m dice la chica, bueno, una semana antes te llamare para confirmar la cita.. y le iba a decir... dejalo... aver si te voy a decir q no. pero bueno, estando vosotras, tengo menos miedo. de hecho, si no fuera por vosotras, no habria sido capaz ni de llamar.
Lo de mi madre ya veremos, si es q le va a dar algo antes en serio no se q voy a hacer con ella.

MIL GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS

M
maura_7459388
24/9/08 a las 18:03

¿las tiras de silicona?
Chicas llevo tres meses operada y mi cirujano me recomendó solo el aceite de rosa de mosqueta para las cicatrices(bueno al principio me recetó una crema hidratante) pero como llevo mas de un año entrando en el foro he oído hablar mucho de las tiras de silicona y no se si es normal que mi cirujano no me las haya recomendado o eso depende del cirujano?

BESOS.

L
llanos_8729911
24/9/08 a las 20:17

Hola chicas!!
Hoy estoy más tranquila y he entrado un ratito!!!
Pues si que tenemos de casi todas las profesiones..... yo Arquitecto Técnico, autónomo y pluriempleada, hago tasaciones por las tardes y por las mañanas en un estudio haciendo Dictámenes Periciales (iinformes para los juicios), y la verdad que el trabajo esta un poco chungo...... ni la gente demanda porque no tiene dinero ni hacen hipotecas porque tienen menos aún, vaya jodida crisis!!!!! Pero aqui estoy... como dice Katy, al pie del cañón!!!!!
DIANA: Tienes una cita????? De verdad!!!!!! Que alegría más grande!!!! No importa cuando sea, ya verás que llegará!!!! Eso sí, vas a tener mas paciencia con tu madre que con la cita.... porque vas a tener que estar convenciendola en todo este tiempo!!
ISEETH: Ánimo!!! Y tranquila mujer!!! si ya llevamos más de una esperando y mira que se hace pesao, pero tu relájate, esa llamada va a llegar, mientras más lo pienses es mucho peor, no te obsesiones!!!! Ya verás como será pronto!!
VIVIAN: Que alegría verte tan bien!! Y ya recuperada de tu pezón, ya verás que pronto estarás bailando salsa!!!! Besos
KATY: Vaya fiesta que tendréis montada ahí!!! Es que los gaditanos os lo montais muy bien!!! Ahhh, por cierto, estuve por Jerez hace unos meses y que bien cene en un Restaurante que estaba a las afueras, pegando al circuito de motos, y después para Sanlucar de Barrameda, a comer pescaito.... que buenísimo tooooo!!!!!
EYT: Vaya energía la tuya, después de dos días delante del ordenador. Es estupendo verte tan bien!!! Ahora a descansar guapa!!
SANT: Donde te metes mujer?? Me gusta mucho leerte y no te veo por aqui!!!! Vuelve pronto!!!! Ahh, por cierto, el libro más largo que he leido y creo que nunca podré leer otro igual "Los Pilares de la Tierra", aunque me imagino que ya lo habrás leido.

BESOS A TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN!!!
MARVEL, ELEMGI, AMIMEYA, PERSEFONE, BABILP, MILUMAR, MAKUTU, NATALIA, AGUADEALICANTE, DIGITALISM, NINETA, MN, MARITVEN, YOMISMA, BRISA, REGOS, NERE..... y seguro que muchas más que me dejo atrás.



S
somia_8521094
24/9/08 a las 20:24

Enhorabuena!!!!!
biennn!!

Eyt que alegria!! estaba pensando en ti estos dias! Por fin vas a tener mas alegria en tu vida! que envidiaaaa...cuando te vayas a comprar ropa nueva y sujetadores normalesss!!!ayssss! q bien q todo te haya salido bien y bonita talla de suje!!!!

Diana: me alegro mucho de que hayas pedido cita con el cirujano!! tu madre tiene que comprenderlo (aunque es normal, mi padre tampoco quiere que me opere)! no es normal tener tanto pecho y ademas afecta bastante a la salud de la espalda.

Bueno. Muchos besos a todas!! yo tengo cita con el cirujano general el 8 de octubre, espero que como es fiesta el dia 9, este alegre jejje y me diga que si! aunque me estoy muriendo de nervios a pesar de q me quedara mas de un año d espera.
besossss

N
nanci_8281487
24/9/08 a las 21:28

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
qué tal ha ido vuestro dia???el mio a tope pero bueno mañana ya es jueves y eso ya me empieza a reconfortar
EYT cariño que alegría verte ya por aquí!!!!!!!me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien y de que te encuentras bien y sobretodo de verte tan contenta!!!!!!!!a qué es una experiencia única???y más todavía cuando te ves la tetis ehhh???
CARAMAL guapa el dia 8 de octubre cita???claro que te va a decir que sí mujer y más todavía cuando tu médico de cabecera ya te ha derivado al cirujano!!!o sea que tú tranquila que ya verás como todo va a ir bien
DIANA guapetona como me alegro de que ya te hayas decidido a ir a visitar a un cirujano y por tu madre tranquila que se acabará dando cuenta que es lo que quieres y te apoyará en todo ya lo verás
KATY cómo estás preciosa????tú sobretodo atenta al gran hermano que nos tienes que ir poniendo al dia de lo que sucede en el ojo que todo lo ve jejejejeje
PAKIPIZ tela marinera con tus trabajos ehhh estás hecha un coco ehhhh!!!!claro que sí aquí todas las mujeres al poder!!!!por lo de la crisi yo también espero que aminore porque tela marinera el daño que está haciendo..yo en mi sector no me puedo quejar y eso que ya hay talleres de aluminio cerrados pero por suerte nosotros tenemos trabajo para tiempo
MAKUTU guapísima yo cuando me operé creo que las tiras de silicona no existian todavía..a mi el cirujano me dio el cicapost que veo que todavía se utiliza..yo tuve problemas que hipertrofia pero lo solucioné con unas cremas francesas carísimas pero milagrosas!!!!!
SANT guapa cómo estás??????
VIVIAN qué tal tus curas???la verdad es que tienes razón que la crisis no afecta a la cirujia estética!!!madre mía nos equivocamos de profesion jajajaja
YOMISMA cielo cómo estás????
ALICILLA eso de la baja no tengo ni idea pero supongo que tu médico de cabecera te la daría pero no tengo ni idea
ISEETH ya me imagino que estás desesperada porque te llamen pués cuando ya lo tienes claro sólo deseas que llegue el momento pero tranquila que llegará!!!el dia que menos te lo esperas recibirás esa llamada y ale para quirófano
MARVEL y tú qué tal estás????que poquito queda ya ehhhh
PERSEFONE cómo me alegro de que hayas encontrado un cirujano que te guste y te inspire confianza...por las diferencia que te dicen pués no sé lo de amamantar no lo entiendo porque uno dice que si y otro que no..yo sí podré en un futuro pero porque tampoco me desplazaron mucho el pezón y supongo que eso tendrá que ver..por lo de la espera para operar yo preferiría esperar y por lo de quedarte embarazada yo también preferiría esperar más tiempo...pero no sé pregunta a ver porque no puedes dar de mamar según ese cirujano a ver que explicación te da..
ALICAR cómo estás guapa???recibiste ya mi álbum???
DIGITALISM cómo estás cariño???yo hoy veré el hospital central y los hombre de paco ya me los pondré el sábado por internet jejejeje es que me gustan las dos series!!!dicen que los hombres de paco ya se terminan la semana que viene!!!!!
LYLY cariño qué tal ha ido tu dia???
PETALOS qué tal los nervios???que para el 20 de noviembre ya mismo está ahí!!!!
MN33 guapa claro que te van a solucionar lo de la tiroide!!!!!!!y podrás operarte y sobretodo y lo más importante podrás operarte tranquila!!!!!ánimo cariño que esto ya mismo está!!!!
ROSSY guapetona y tú qué tal el dia????nena que estás estupenda!!!!
PLAVISH reina cómo estás que no te veo por aquí????
MARITVEN espero que te estes recuperando bien..
bueno chicas me voy a hacer la cena que tengo un hambre que bufffffffff jejejejejeje
un besazo chicas

A
an0N_841271599z
24/9/08 a las 22:54

Buenas noches chicas
Jolin, no he podido entrar en todo el dia pero no podia irme a la cama sin leeros , ya se esta haciendo una costumbre, y ahora mismo tengo un nudito en la boca del estomago que no os podeis hacer una idea, he leido a eyt y es una valiente.
EYT, eres una fenomena, animo valiente ya se paso todo y ahora en tu casita y a recuperarte, no me conoces, llevo alrededor de una semana entrando, tengo cita con el ciru el dia 6 de octubre y la verdad que tengo un pelin de miedo aunque ya seria la tercera operacion pues me hice una abdominoplastia y una lipo el año pasado, pero no se el pecho me da peor royo. Voy a estar aqui pendiente de tu evolucion, en cuanto puedas nos tienes que ir contando con pelos y señales a todas las que estamos esperando. Yo estoy un poco preocupada con el post pues trabajo y solo tengo diez dias de vacaciones que he dejado de este verano, no se si voy a estar bien en tan poco tiempo.
CHICAS mil besotes para todas y de verdad que os admiro a todas.

A
an0N_630303599z
24/9/08 a las 23:13

Buenas noches chicas!!
estoy viendo los hombres de paco, pero no podia dejar de entrar por aqui chicas..

CARAMAL, a veces pienso q q bien q sea en febrero pq me da tiempo a hacerme a la idea (y a ahorrar claro), y otras me pongo de los nervios pq digo mas tiempo para echarme para atras! pero bueno, las cosas con calma, es q soy muy impaciente para bueno y malo y soy muy nerviosa... ya veo q tu con tu papi igual q yo.. pero bueno, seguiremos hacia delante aver q pasa seguro q tu ciru esta contento q al dia siguiente se va de fiestecilla, eso hace mucho guapa, ji ji yo los viernes tengo una alegria q no veas!! suerte suerte suerte!!

PAKIPIZ, le dare la lata a mi mami, aun tengo tiempo. parece q se va haciendo un poco a la idea pq le dicho lo de la cita a mi madre y ella a mi padre (eso es q me toma en serio, no???) ayyy menuda espera mas tonta.

EYT cielo como estas? gracias por venir a vernos un ratito en cuanto has podido, q alegria q nos recuerdes. ya nos contaras cariño, animo y un besazo, q ya estas estrenando tetitas nuevas, y chiquitinas! QBIENNNNNNNNN

SANT, como van tus libros? te has enganchado a alguno? yo estoy deseando empezar uno, pero q me guste pq si no... con el trabajo y los nervios!! q nervios tiene mi madre, yo no se si se pensaba q nos ibamos en burro a madrid, jajaja.

VIVIAN, como vas cielo? q guay q todos tus puntos vayan genial, y las cicas bien? q suerte nena, q no se te va a notar mas, la verdad es q las fotos q tienes, una de las tetis de maravilla eh.. ay nena q cuando te dejen bailar la salsa vas a estar tod el dia moviendo el culete eh.. jajajjaa unbesazo guapa!

ISEETH, venga paciencia cariño, q todo llega vale? supongo q la espera se hace demasiado eterna, pero es qesto es asi cielo. yo llevo mirnado aver si medico de cabecera tiene un dia consulta por la tarde y nada, a esta mujer no hay quien la pille. pero bueno seguire intentandolo tb. unbesote y animo, q no hay q desesperar! luego cuando llegue el dia va a pasar todo tan deprisa q vas a alucinar, y mas si te llaman de una semana para otra!!

NINETA, q estas con tu hospital central? ji j yo los hombres de paco, q guay no quiero q acabe no me digas eso ainsss! es broma. un beso cariño!

LILY, voy a ver si te contesto al privi un poco mas q esta tarde estaba en curro y han llamado asi como 500 veces por telefono..

BRUJI, te mande un privi, nena, vams a ver q nos hace "el arquero este", lo q se te olvide a ti en la cita me lo dices y se lo pregunto yo , jaja.

ALICAR guapa, pero si eres una campeona! despues de echarte al cuerpo la lipo y abdominoplastia, esto.. pues otra prueba durilla q pasar, animo cielo. yo soy una cagada, pero se q hay q tirarse a la pisci, ya veras q tetis mas guay nos kedan. menudo dossier de tetas q vamos a hacer aqui chicas ah, y yo diez dias no lo veo muy mal no? a mi tampoco m kedan mas si es este año, m los intentare guardar para año q viene, q rollo tener q estar asi y no guardar reposo un mes!!!! q campeona eyt, cuando la estaba leyendo me estaba entrando de todo por el cuerpo!!!

YOLI, nose mucho de tus preguntas, pero se q no quedan "caidongas", jajaja. q gracia. te entiendo un monton, buf tengo un monton de recuerdos de ir a buscar vestidos para bodas y desesperarme, es q es horrible, me kedan mal por todos lados y al final son sacos, ay q mal se pasa. nena no te desmoralices, q esto es asi!! por eso tenemos q luchar por no tener q estar toda la vida con estos complejos y problemas. ah, yyo tb he pensado lo del cuchillo jamonero. y tijeras tb. como no funciona, vamos a pensar en la operacion mejor.. unbesito guap

DIGITALISM! Tu seguro q estas con los hombres de paco ehhh un besete cielo

YOMISMA, y tu q tal cielo? aver q pasa cn mi mam hasta febrero, os pondre al dia...

MN,AGUADEALICANTE, PETALOS, MARITVEN, ETC A TODAS LAS CHICAS UN BESAZO






R
reham_5282950
25/9/08 a las 1:02

Buenas noches guapasss
uy q abandonado tengo esto entre ayer y oy...me pierdo con tanto mensajito pa leer...
me veo solita sin operar...q todas se estan animando y pidiendo citas y yo aun imaginandome el dolor y to eso...ainssss q tia miedica estoy echa!!!!

DIANA ya te he contestado al privi guapa pero ay...q risa me eche con lo de "no ace falta q me lo confirmes no vaya a ser q diga q no" que nooooo, q tienes q ir q seguro q se te pasan los miedos y sales contentisima con mas ganas de operarte guapaaa
NINETA pues muy bien, he estado por ahi de compras con mi mami q tengo q acerla feliz para q se tome bien la noticia de la operacion cuando se la de,jejeje
KATY que tal guapa?hoy bienno? con las nenas en casa y de fiesta...jo q envidia, aki en coruña ya fueron ace na asi q toca esperar mucho tiempo todavia!
EYT me ha entrado un no se q por el cuepo al leer tu istoria...ains q mal lo voy a pasar cuando me decida...yo kiero q me duerman aki en casa ya si puede ser y me despierten despues de 10 dias pa estar genial ya sin enterarme de na...pero me da q no se puede no?...jejeje
YOLI te entiendo perfectamente, yo cada vez q tengo q comprarme algo para arriba lo paso...ufff...si son vakeros y faldas cuante felicidad pero el resto...lo peor...y lo del cuchillo...uy cuantas veces...si sueño muchas noches q me despierto un dia y tengo las tetis a tamaño normal y no con zoom,jeje!
MARITVEN espero q estes muchisimo mejor de los dolores q ayer, un beso grande guapaa
para las demas un besito y que tengais un buen diaaaaa

E
esohe_9667107
25/9/08 a las 1:02

Hola yoli
A ver si puedo ayudarte aunque yo aún no estoy operada:
A tu primera pregunta te puedo decir que conozco chicas que se han operado por la S.S. y otras por lo privado y yo no he notado ninguna diferencia.
2.- En mi caso (por la S.S.) primero fui al médico de cabecera (porque me dolia mucho la espalda). Este me envió al cirujano general, y éste al cirujano plástico. Tiempo en todo este proceso 10 meses. El ciru plástico ha hecho un informe favorable, pero este informe lo tienen que evaluar una comisión de 13 cirujanos que dirán si lo consideran positivo o no. Tardarán 4 semanas en contestar;8 estoy en ese proceso ahora mismo). Si evaluan positivamente, la operación puede realizarse en un año y medio.
Ojo, esto por lo visto es en Andalucia, porque según me dijo el ciru en otras comunidades las lista de espera son más cortas, con lo cual operan antes.
3.- en esta cuestión no puedo hablar en primera persona, pero por lo que he leido de otras chicas es algo soportable y dependiendo del caso (todos los cuerpos no son iguales, más o menos dos meses.
Pero bueno aquí hay chicas operadas y ellas te darán información más fidedigna.
Espero, desde mi experiencia, haber resuelto algunas de tus dudichas.
Bienvenida al foro y un beso

E
esohe_9667107
25/9/08 a las 1:05

Buenas noches a todas
Bueno he estado unos días sin entrar y me encuentro algo perdida, pero prometo comenzar a coger el ritmo.
Felices sueños para todas.
Besos

E
esohe_9667107
25/9/08 a las 1:10
En respuesta a an0N_630303599z

Buenas noches chicas!!
estoy viendo los hombres de paco, pero no podia dejar de entrar por aqui chicas..

CARAMAL, a veces pienso q q bien q sea en febrero pq me da tiempo a hacerme a la idea (y a ahorrar claro), y otras me pongo de los nervios pq digo mas tiempo para echarme para atras! pero bueno, las cosas con calma, es q soy muy impaciente para bueno y malo y soy muy nerviosa... ya veo q tu con tu papi igual q yo.. pero bueno, seguiremos hacia delante aver q pasa seguro q tu ciru esta contento q al dia siguiente se va de fiestecilla, eso hace mucho guapa, ji ji yo los viernes tengo una alegria q no veas!! suerte suerte suerte!!

PAKIPIZ, le dare la lata a mi mami, aun tengo tiempo. parece q se va haciendo un poco a la idea pq le dicho lo de la cita a mi madre y ella a mi padre (eso es q me toma en serio, no???) ayyy menuda espera mas tonta.

EYT cielo como estas? gracias por venir a vernos un ratito en cuanto has podido, q alegria q nos recuerdes. ya nos contaras cariño, animo y un besazo, q ya estas estrenando tetitas nuevas, y chiquitinas! QBIENNNNNNNNN

SANT, como van tus libros? te has enganchado a alguno? yo estoy deseando empezar uno, pero q me guste pq si no... con el trabajo y los nervios!! q nervios tiene mi madre, yo no se si se pensaba q nos ibamos en burro a madrid, jajaja.

VIVIAN, como vas cielo? q guay q todos tus puntos vayan genial, y las cicas bien? q suerte nena, q no se te va a notar mas, la verdad es q las fotos q tienes, una de las tetis de maravilla eh.. ay nena q cuando te dejen bailar la salsa vas a estar tod el dia moviendo el culete eh.. jajajjaa unbesazo guapa!

ISEETH, venga paciencia cariño, q todo llega vale? supongo q la espera se hace demasiado eterna, pero es qesto es asi cielo. yo llevo mirnado aver si medico de cabecera tiene un dia consulta por la tarde y nada, a esta mujer no hay quien la pille. pero bueno seguire intentandolo tb. unbesote y animo, q no hay q desesperar! luego cuando llegue el dia va a pasar todo tan deprisa q vas a alucinar, y mas si te llaman de una semana para otra!!

NINETA, q estas con tu hospital central? ji j yo los hombres de paco, q guay no quiero q acabe no me digas eso ainsss! es broma. un beso cariño!

LILY, voy a ver si te contesto al privi un poco mas q esta tarde estaba en curro y han llamado asi como 500 veces por telefono..

BRUJI, te mande un privi, nena, vams a ver q nos hace "el arquero este", lo q se te olvide a ti en la cita me lo dices y se lo pregunto yo , jaja.

ALICAR guapa, pero si eres una campeona! despues de echarte al cuerpo la lipo y abdominoplastia, esto.. pues otra prueba durilla q pasar, animo cielo. yo soy una cagada, pero se q hay q tirarse a la pisci, ya veras q tetis mas guay nos kedan. menudo dossier de tetas q vamos a hacer aqui chicas ah, y yo diez dias no lo veo muy mal no? a mi tampoco m kedan mas si es este año, m los intentare guardar para año q viene, q rollo tener q estar asi y no guardar reposo un mes!!!! q campeona eyt, cuando la estaba leyendo me estaba entrando de todo por el cuerpo!!!

YOLI, nose mucho de tus preguntas, pero se q no quedan "caidongas", jajaja. q gracia. te entiendo un monton, buf tengo un monton de recuerdos de ir a buscar vestidos para bodas y desesperarme, es q es horrible, me kedan mal por todos lados y al final son sacos, ay q mal se pasa. nena no te desmoralices, q esto es asi!! por eso tenemos q luchar por no tener q estar toda la vida con estos complejos y problemas. ah, yyo tb he pensado lo del cuchillo jamonero. y tijeras tb. como no funciona, vamos a pensar en la operacion mejor.. unbesito guap

DIGITALISM! Tu seguro q estas con los hombres de paco ehhh un besete cielo

YOMISMA, y tu q tal cielo? aver q pasa cn mi mam hasta febrero, os pondre al dia...

MN,AGUADEALICANTE, PETALOS, MARITVEN, ETC A TODAS LAS CHICAS UN BESAZO






Hola diana
Si, ya he com,enzado con un libro " El juego del Ángel", me lo ha recomendado Katy.
Ya te contare como me va con él.
No puedo escribir más pues me he tomado una pastillita pa dormir y comieza a hacer su efecto.
Besitos guapa

Y
yasmen_9812690
25/9/08 a las 8:21

Gracias por el apoyo chicas


gracias, gracias y mil veces gracias es que a veces una desesepera me engordado 3 kilos en dos meses , de la ansiedad que tengo pero bueno eso no me preocupa tengo tantos por perder que van al saco , es que a veces da el bajo tanto esperar sin ninguna informacion
Menos mal que os tengo a vosotrras
un beso muy grande chicasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook