Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
3/10/08 a las :21

buenas noches a todas las chicas
Ah, por fin ya es día 3, bueno yo me entiendo.
Os deseo a todas buenas noches y feliz descanso después de un día, seguro que a estas alturas de la semana, duro.
Gracias DIGITALISM porque eres la memoria escribiente de la charla, tú nos pones al día del calendario de fechas, BIEN POR TI, GUAPA.
kATY, ¿Cómo te sorprendes de la actividad de las chicas que trabajan y /o estudian ect.... SI TU ERES LA GLADIADORA DE LA CHARLA, ! no sabes como te admiro, eres madre de familia, con lo que eso conlleva, te gusta leer, haces tu hueco para estar en la charla, atiendes los privis..... Nos animas a todas. AMIGA, tu si que eres una jabata. Muaaaccckk
DIANA, vitalista nata, VIVIAN, la creadora de la charla, NINETA, la dulzura. etc etc etc etc
Muchisimos besos y felicidad para TODAS
(esta noche no da para más)

Ver también

A
aldina_7290422
3/10/08 a las :38
En respuesta a esohe_9667107

buenas noches a todas las chicas
Ah, por fin ya es día 3, bueno yo me entiendo.
Os deseo a todas buenas noches y feliz descanso después de un día, seguro que a estas alturas de la semana, duro.
Gracias DIGITALISM porque eres la memoria escribiente de la charla, tú nos pones al día del calendario de fechas, BIEN POR TI, GUAPA.
kATY, ¿Cómo te sorprendes de la actividad de las chicas que trabajan y /o estudian ect.... SI TU ERES LA GLADIADORA DE LA CHARLA, ! no sabes como te admiro, eres madre de familia, con lo que eso conlleva, te gusta leer, haces tu hueco para estar en la charla, atiendes los privis..... Nos animas a todas. AMIGA, tu si que eres una jabata. Muaaaccckk
DIANA, vitalista nata, VIVIAN, la creadora de la charla, NINETA, la dulzura. etc etc etc etc
Muchisimos besos y felicidad para TODAS
(esta noche no da para más)

Ayyy!
Hola chicas!! quizás me esté colando y no tenga que poner esto aquí.. soy nueva en este foro y como he visto el tema reducción, supongo que este será mi sitio jeje
el lunes me operé de reducción de pecho y estoy super contenta porque no tengo ningún dolor ni molestia, solo las ganas de rascarme que el esparadrapo y las vendas no me dejan!!
el caso es que hoy me las he visto por primera vez en el espejo al ducharme (porque no me dejaban ducharme de cuerpo entero antes) y me las he visto como muy pequeñas! no sé si será por la costumbre de haberme visto toda la vida con unos globos enormes y horribles (tengo 23 años pero me desarrollé a los 12 o 13 mas o menos) o porque están chafaditas ayy nosé...
me han dejado una 90b
a alguna le ha pasado esto? o es solo una paranoya mia? me gustaria saber vuestra experiencia!
jaja aunque estoy super contenta ya he empezado a probarme hoy algunas camisetas y wow q diferencia!

un beso a todas y perdonadme si me he equivocado de sitio!

A
afia_9810358
3/10/08 a las 3:13

Reduccion
Sabes con quien te vas a hacer la reduccion?

A
afia_9810358
3/10/08 a las 3:19

Reduccion mamaria en argentina!!
Hola conoces a alguien q se haya hecho aca?

E
esohe_9667107
3/10/08 a las 7:50

buenos días a todas mis niñas
Bienvenidas a esta charla PINKCESA y ALMAS FEMENINAS
ALMASFEMENINAS no se si hay alguna chica de argentina en esta charla, pero tú continua escribiendo y verás como recibes ayuda.
PINKCESA Enhorabuena por tu operación y por su resultado, veo que te ha ido de maravilla, Mira si a mi cuando me operen me queda una 90, estaré encantada, pero claro al principio supongo que una debe verse rara, Pero que gozada poder ponerse ropa pegadita sin que los melones te amarguen, o poder correr, bailar.......
Continúa con nosotras, puedes ayudar a muchas chicas con tu experiencia.

Me voy de prisa que me espera mi caminata vespertina.

MUUUAACCCCKKKKK para TODAS

A
an0N_630303599z
3/10/08 a las 9:16

Buenos dias chicas!!!
AYYY sant, siempre ahi, q maja q eres. Ya en tu caminata, pues yo me acabo de sentar y me quedan minimo 5 horacas por delante, voy a echar un culete... guapa, nose q pasa el dos y el tres ay, creo q estoy un poco espesa y no lo he pillado. te esta gustando el libro nena? sabes que aun no he empezado yo el libro?

ALMASFEMENINAS,bienvenida, te digo lo q sant, no conozco a nadie pero espero q pronto tengas ayuda. unbeso

PINKCESA,bienvenida tb, ojala dijera yo q me las veo pequeñitas, jeje. Yo una talla 90 la veo ideal, tampoco estoy operada, pero creo q es normal la reaccion de vertelas pequeñas, siempre con los globos enormes como tu dices y de repente en una semana verte ese cambio de tamaño.. Cuando empieces a comprarte sujes, bikinis y vestidos y veas q todo te sienta de maravilla.. ya veras como cambia la cosa..Enhorabuena por el resultado, me da mucha alegria ver como todo sale genial de verdad. SANT, lleva mucha razon en eso, correr, vamos, menuda tela, creo q siempre he odiado correr y es por las tetis estas!! mejor nado, aunq un dia me hundiré. siempre siempre siempre siempre mis amigos me decian, claro, como tu flotas. ayyyyyyyyyyyyy q poca gracia tiene la gente!! y no tienes molestias ni nada? q bien de verdad. Bueno, q me enrollo, q enhorabuena y un besito.

NINETA CARIÑO!! AYYY Q ES VIERNES NENA!! Anoche intente ver al duque, vamos, pq me quede sobadita como siempre. estoy deseando ver alguna serie y cuando empieza, en los anuncios me quedo frita. en fin. Estoy supercontenta hoy pq es viernes!! os podre escribir mas y todo eso pasa buena mañana!! AH cariño, y q no te comas a tu gata para comer ni cenar, jajaja. UNBESAZO

EYT!!!! ayyyyyyyyyy q monas q monas tus tetis!! bueno no las he visto, pero ya me las imagino jaja. nena q guay lo de la cicatrizacion no? la verdad es q despues de la operacion, q es lo q mas me preocupa, pues luego el tema de cicatrizar bien tb es importante verdad? enhorabuena nena. y cuantos años tenias 21? anda q no vas a disfrutar de tus tetitas nuevas.. !!!!!!! oye, sigue contando guapa. eres un solete. besitos

YOMISMA, de verdad q los del paro tienen telepatia en serio. muy bien lo de las oposiciones, yo tb lo he pensado, pero claro, con el trabajo y el descansar un poco asi no apruebo yo ni el dia del juicio final. pero bueno, te animo a ti a q aproveches q no trabajas ahora y le tires vale? q es una opcion buenisima. respecto a tetis sigo como antes, la cita de febrero con arquero y la semana q viene a mi medico de cabecera,voy por otro tema pero quiero aprovechar para ver q me dice. bueno, luego nos cuentas q pasa con tu curso imprevisto. BESAZOS

KATY corazon, q tal? ya viernes. como me cambia el humor de los viernes al lunes madre mia! MILBESOS

MARVEL guapisima, la semana q viene tienes tus tetitas, q guay. muchisimo animo q estoy deseando ya verte por aqui contandonos q todo va de maravilla como nos cuenta eyt. y tu niño y su boquita? como van? y tu pelu, muy liada? unbesote

DIGITALISM, VIVIAN, MILUMAR, ALICAR, PERSEFONE, ISEETH, AGUADEALICANTE,PETALOS, LILY,PLAVISH, MAKUTU, muchos besos para todas, se q me dejo a algunas MUCHOS BESOTES

L
llanos_8729911
3/10/08 a las 9:36

Buenos dias chicas!!!
Buenos dias chicas!!!

Pues he entrado para desearos un buen día y un fantástico fin de semana!!!

Para mi hoy es un día muy feliz, ES MI CUMPLE!!! Este fin de semana va a ser completo de celebraciones.... esta noche de cena con mi chico, mañana a la ruta de la tapa de mi pueblo, después merienda con tarta (por supuesto) y por la noche barbacoa.... hasta que aguante el cuerpo!!!!!

Pero hay una cosa que me hace estar triste!!! Bueno, pues ya lo sabréis.... que aún no me han llamado para operarme y sigo con estas cántaras!!!! Mi deseo de cumpleaños es que me llamen muy muy pronto, espero que se cumpla!!!! Aunque creo recordar que también fué mi deseo del año pasado, en fin, que le vamos a hacer!!!!!


Muchos besos a todas todas mis chicas!!!!

A las veteranas, a las que estan recuperandose, a las que esperamos ese gran día, a las indecisas (ánimo!!), a las nuevas y a las que aún no han entrado a la charla pero que algún día entrarán para unirse a nosotras!!!! A TODAS MUCHOS BESOS!!!!

Paki.

A
an0N_630303599z
3/10/08 a las 9:51

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!!!
TE DESEAN "TUS CHICAS DE REDUCC" CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!! Guapa q pases un feliz dia, q ilusion los cumples ya no es como de chiquitinas, pero a mi me hace mucha ilusion nena, cuantos planes, q guay!! PASALO GENIAL GENIAL Y Q TE REGALEN MUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS. Estaria bien q te llamaran hoy y te regalaran tetis nuevas ehhhh? seria ideal
lo dicho, feliz cumple y pasalo genial cielo.
UNBESAZO ENCANTO!!

(AH, Y SI TE LLAMAN, ENTRA A CONTARLO)

E
esohe_9667107
3/10/08 a las 10:28

pakipiz, feliz cumple
Querida compañera de espera, NADA DE VENIRSE ABAJO continúa pidiendo tu deseo porque todo lo que se desea profundamente, acaba lográndose.
Te deseo, hoy que es tu cumple, y todos los demás días LA MAYOR FELICIDAD guapa.
Besistos

M
maura_7459388
3/10/08 a las 10:41

Felicidades guapa!!!!
Muchas felicidades pakipiz!
Besos para todas no tengo tiempo para nada mas luego intentaré entrar mas tranquila.

C
chifae_5753982
3/10/08 a las 11:22

Que tal mis chicas????????
PAPIKIZ,feliz cumple ,guapetona,que te lo pases muy bien hoy,cuidadin como celebramos hoy con tu chico!!!!!! y no comas mucho en la barbacoa que despuésnos quejamos del peso....un beso.
MARVEL,cariño,ayer emré antes que tú y te dije que en esa pelu no te jan tiempo pa na,no lo verías ,no pasa nada,siempre corriendo que ni tiempo pa pensar en tu operación.....ay que nervios,todas estaremos contigo.
DIANA,contenta,hoy no....es viernes ya ,se os nota.........cómo se nota que estais cansaditas y esperais al viernes como agua de mayo.
NINETA,a tí tequeda mañana también pero bueno tú te le sacas partido al día que te queda de desacnso,lo que pasa que se pasa corriendo.
SANT,cómo tye agradezco tus palabras,de verdad,muchas gracias pero bueno aquí somos todas unas todoterrenos cada una en o suyo,tú tienes que ser fantastica cómo amiga porque lo demustras con tus palabras todos los días....
PINKCESA ,no te preocupes ,es normal,a mí también me pasó ,no nos hacemos a la idea de que de buenas a primeras veamos el suelo sin tener que apretar hacia dentro las tetonas.......pero nada que con el tiempo te olvidarás del asunto y estrás mas contenta que una perdiz.
ALICAR,que trabaja que te trabaja...bueno tú también terminarás hoy al mediodiá,NO?nada que pronto está tu cita aquí haber que te dice.
DIGITALSM,Y TÚ TAMBIÉN PRONTITO,AYYY QUE NERVIOS CHICAS ,QUE ILUSIÓN MAS PA EL CLUB DE EXTETONAS
lLA CHICA ARGENTINA,lo siento se me olvidó tu nick,busca que seguro e :-e ncuentras a alguien que te ayuda sino aquí estamos nosotras pa lo que quieras.
VIVIAN,seguro que hoy te pasas y nos cuentas.
EYT,eso tu tranqui,eh sin esfuerzos guapa ,que no queremos que te estropees nada ,con lo que ha costao. tenerlas pequeñas..... :FOU

bueno chicas luego me pasao otra vez que llevo un poquitín de prisa.

A
an0N_841271599z
3/10/08 a las 12:35

Buenos dias de san viernes bendito!!!!!
Hola chicas buenos dias!!!
En primer lugar MUCHISIMAS FELICIDADES A PAKIPIZ!!!!!! que seis muy feliz en tu dia, no se cuantos años cumples pero imagino que poquitos. Disfruta todo lo que puedas. FELICIDADES.
Entre para leeros porque como ya os he dicho en otras ocasiones......os echo de menos, jejejejejeej.
Bueno y ahora una duda que nadie me sabe responder............ Cuando hablais de talla y decis me han dejado una 90 o me han dejado una 95, o yo tenia una 115 o una 110, pues eso me da que pensar........ A ver yo ahora mismo tengo una 95 pero con una copa D y para mi eso son unos melones impresionantes de los que estoy harta. Siempre tenia entendido que la medida era el contorno de espalda y la letra la profundidad de la copa, Que me decis? A ver si me van a dejar las mismas tetas que tengo y me da algo. Bueno ya me queda menos para el lunes, si no sabeis que decirme se lo pregutare al ciru.
Besotes a todas y sonrisas muchas sonrisas.

C
chifae_5753982
3/10/08 a las 13:10

Alicarr
ya estoy aquí chicas he ido corriendo a lo que tenía que hacer y ya estoy aquí,,que me teneis enganchaita perdia........y se me está pegendo de vosotras eso de star to el dia cómo una moto!!ya no me voy a "juntá" mas con vosotras...........

bueno ALICAR, a mí, mi ciru me explicó que lo que manda es la copa.es decir tú tienes una 95 de contorno pero de copa tienes una D,es decir una "jartá de tetas...tienes el contorno pequeñito pero mucha cantidad de pecho........y claro si a lo mejor te pones una 95 B pues cómo que no te cabe el pecho dentro del sujetador aunque si te cierre por detrás. no se si me explicado bien........
yo cunado fuí alciru la primera vez le dije ,tengo una 105copa C ,y me dijo estás segura??? no se te sale el pecho por arriba del suje y por los lados,,,,y sí tenía razón por lo tanto tenía una talla mas es decir la 110 con una copa B.
Me explicó que las tallas iban ,las ideales para que me entiendas.90A,95B,100C........ ..Y ASÍ....bueno chica si te ha servido de algo me alegro sino mejor le preguntas de todas maneras al ciru,tú atiborrale a preguntas que no se te quede nada en el tintero.un beso guapa.

N
nanci_8281487
3/10/08 a las 13:35

Hola preciosas
por fin viernes iupiiiii que alegría pal cuerpo!!!!!!!!
PAKIPIZ feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!espero que pases un buen muy dia y que te regalen muchas cositas!!!!
ALICAR lo de las tallas no es difícil..mira si tú tienes una 95d en realidad lo que tienes de tetas es una 105..la talla real siempre es la B, o sea si tuvieras una 95B sí tendrías una 95 de tetas pero cada letra que subas es una talla más de tetas...lo único es que no todas tenemos la espalda igual de ancha y por eso alhomejor tú tienes la 95d y si embargo otra tendrá la 105b pero de tetas estais igual...me he explicado?????yo por ejemplo tengo la 90-c o sea tengo en realidad la 95 de tetis pero como soy estrechita de espalda uso el contorno de la 90....mmmmmmm lo entiendes????es que a veces me explico como el culete jejjejejejjeje
KATY guapaaaaaaaaaaaaaaaaa has recibido mi privi?????has terminado ya con la ropita????yo a las 8 cuando plegue me voy a un centro comercial en tarragona a mirar ropa jijijiji y quizás cae algo nuse jejejejeje....
DIANA que ya te queda poco para empezar tu finde!!!!!!!
MAKUTU guapa cómo va el viernes????
SANT te he contestado al privi cielo...
MARVEL todavía tranquilísima???pero emocionada sí que estarás nooooooo???????
MARITVEN guapa cómo van esas tetis???
MILUMAR he vuelto a ver tu álbum y estás estupenda!!!las cicatrices se te ven requetebien y esos pezoncillos ya parece que no son invertidos no????
VIVIAN cariñito y tú qué tal llevas lo del pezoncillo?????
LILY que ya es viernes y ya tienes otra vez dias de descanso!!!!!te quejarás ehhhhhh??!!!!
DIGITALISM guapetona espero que estes bien!!!a ver si te pasas un ratito que estás muy perdia!!!!
PLAVISH qué tal el viernes????
PERSEFONE y tú cómo estás????
EYT y esas tetis?????ayyy que prontito podrás lucirlas con ropita y sujes chulis ehhhhh y para el próximo veranito bikinis de triangulito como quieres tú ehhhhh!!!!!
ISEETH también espero que estes pasando un buen viernes..
SUE ya no te veo por aquí pero por si te conectas espero que todo esté bien y que tengas esas cicas ya estupendas..pasate algun dia mujer que me gustaría saber como lo llevas..y HULIMA lo mismo te digo ehhh que ya nunca entrais
ROSSY cielo que te has perdiooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!cómo va ese peazo de cuerpo??????
REGOS tampoco te veo por aquí desde hace muchísimo tiempo y eso también me entristece porque a mi me encanta que seamos una piña porque aquí todas nos llevamos super bien y aunque ya estemos operadas somos coleguis y a parte hay muchas chicas que necesitan nuestra ayuda y consejos..así que os animo a que sigais entrando para dar vuestras experiencias
bueno y a otras chicas de redu ya operadas también os digo lo mismo, que entreis que aquí nos lo pasamos bien y de paso si podemos ayudar en algo bueno es nooo?????
bueno todas mis chicas que como siempre voy con mucha prisa y tengo que comer!!!!
un besote enoooooooooooooooooooooorme!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhh y las que me dejo perdonadme ehhhhh que voy de culete jejejeje y seguro que me he despistado de alguna pero los besotes van por todas!!!!

J
jamile_5535878
3/10/08 a las 14:34

Felicidades pakipiz!!!
Pues nada, lo dicho, que pases un muyyyyyyyyyyy feliz día. Besines

Por cierto, me han cambiado el curso para noviembre!!!!!! Estoy más feliz que una lombriz!!!!!!!! Me puedo ir a Méxicoooooooooooooooooooooo

Besines a todas y feliz fin de semana.

M
maral_8261323
3/10/08 a las 15:03

Hola preciosas
HOLA PRECIOSAS COMO ESTAIS , YO SUPER TRANQUILA Y NO SE NI COMO PORQUE EN LA PELUQUERIA ME TIENEN YA HARTA , NO HAY OTRO TEMA PERO LO DE HOY ES MUY FUERTE.
TENGO UNA CHICA QUE TRABAJA CONMIGO , YO HABIA SALIDO AL BANCO Y ELLA LE HABIA DICHO A UNA CLIENTA QUE ME OPERABAN EL DIA 10
YO SIN SABER NADA ENTRO ME PONGO A PEINARLA Y VA SIN DECIR NADA
!ME COGE LA TETA! Y YA OS PODEIS IMAGINAR LO QUE VIENE DETRAS QUE SI ESTAS LOCA , QUE NO TIENES TANTO ECTT NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA REIRTE YO ME LO TOMO A RISA PERO YO NO TENDRIA TANTA CARA, ADEMAS YO NO TENIA NI IDEA DE LA CONVERSACION PEROCLARO COMO NO VOY A ESTAR SE TIENEN QUE ENTERAR.
DIGITALIS QUE YA NO NOS QUEDA NADA.
NINETA HACES BIEN ESCAQUEATE DEL TRABAJO LO QUE PUDEAS UN BESO GUAPA.
KATY PRECIOSA DEJA LA ROPA Y LA CASA QUE NUNCA SE ACABA UN BESO.
DIANA QUE YA HABRAS ACABADO DE TRABAJAR QUE SUERTE! MI NENE VA MEJOR LO QUE PASA ESQUE LA SEÑO NO ME GUSTA LA MANERA DE DECIR LAS COSAS A MI NO ME GUSTAN LOS NIÑOS MALCRIADOS Y ESTOY SIEMPRE MUY PENDIENTE DE ELLOS PERO EN EL COLE SON ELLAS EN MI CASA NO MUERDE NO LE PUEDO REÑIR PERO ME DIO TANTA RABI DELANTE DE TODO EL MUNDO QUE ME DIJERA QUE HABER LO QUE HACIA CON EL NIÑO QUE NO CERRABA LA BOCA EN TODO EL DIA , QUE LE DIJE AL NIÑO MAÑANA .LE MUERDES AELLA JA JA PERO DE BROMA, PERO BUENO ES COSA DE NIÑOS Y AMI ME HA PILLADO MAS SENCIBLE .
PRONTO VAS AL MEDICO HABER QUE TE DICEN.
PAPIKIZ MUCHAS FELICIDADES YA VERAS COMO TODO LLEGA , TODAS LAS QUE SE HAN OPERADO HAN ESPERADO Y LAS QUE ESTAMOS EN PUERTAS TAMBIEN ASI QUE DISFRUTA DE ESTE DIA Y QUE CUMPLAS MUICHOS MAS Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD . UN ABRAZO
PERSEFONE YA TE QUEDA MNOS YA MISMO HACIENDOTE PRUEBAS YA VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESO
UN BESO MUYYYYYYYYYYYY FUERTE A TODAS LAS DEMAS ALICAR MILUMAR SANT MN PRINCESA Y ALMAS FEMENINAS VIVIAN LILY YOMISMA ETCCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
3/10/08 a las 16:45

Holaaaaaaaaaaaaaaa
qtal guapas? por aqui ando, haciendo el tonti un poco y aprovechando q no trabajo. ayy nenas q bien estoy los viernes, q poco me dura hasta q llega el domingo por la tarde, jaja.

MARVEL Q FUERTE LO DE TU CLIENTA!!haberle agarrado tu tb la tetilla aella, la gente de ver alucina eh? pero como se les ocurre!! jaja lo mejor es tomarselo a broma, como tu haces, veras cuando te vean con tus tetis guay.
ay tu nene, jaja, mira q si llega al dia siguiente y le muerde a ella, jaja. yo creo q tampoco sera para tanto, como va a estar toda la mañana con la boca abierta? q exagerailla la profe. aver q me dice la de cabecera, pero la verdad, confio muy poco en ella.

YOMISMA, q bien q te han cambiado el curso no?? tia q te vas a MEXICO!!!!!!!!!!! q no lo sabia, pero q suerte!! ay nos tienes q contar muchas cositas, cuando te vas entonces? super pronto???

NINETA!! q te explicas muy bien cariño con lo d elas tallas. q yo tengo una 95E y tengo dos melones q alucinas. lo q cambia es el contorno de espalda, ami la 110 de la copa B pues me sobra la mitad de contorno! cielo te mande un privi!! pasa buena tarde cariño.

KATY, jaja al final todas estamos igual, todo el dia corriendo de un sitio para otro y luego venimos aqui corriendo a contarnos lo q nos pasa, jaja. ayy si es q sois unicas. hablamos guapa

ALICAR! Creo q si te dejan una 90 o 95 te la dejaran de copa B, no de copa D, eso hara q pases de tener unos melones como yo, a unas tetis como las operadas, jaja. aun siendo el mismo "numero", la copa hace q cambie la profundidad. vamos, q tu pides una talla 90 / 95 B y ya veras como te dejan superbien.

SANT, q tal guapa? ya has vuelto de tu paseito me imagino, ahora echarnos la siesta, jaja.

BUENO CHICAS, OS MANDO UN BESAZO GRANDE A TODAS!!!!!!!

A
an0N_841271599z
3/10/08 a las 16:51

Katy cielo
Pues No KATY aqui estoy, como ves aun no he terminado mi jornada, estoy aqui hasta las seis y media.
Con lo de la talla no me aclaro mucho, tambien me lo ha esplicado nineta pero no acabo de enterarme, el caso que si yo me compro una talla mas osea una cien, me esta muy grande de contorno y se me sube de atras y se me baja de alante, ¡claro con el peso de estos melones!.
Me han llamado hoy de la consulta del ciru y cuando me han dicho que era de la consulta me he puesto de los nervios , he pensado.... veras a que ahora me lo atrasan.... pero no, era solo para confirmar mi cita y decirme que han cambiado la entrada de la consulta, jo que susto me he llevado.
Bueno chicas no se si podre entrar otra vez hoy, pero si no.... que paseis un buen finde y os divirtais muchisimo.
BESOS Y SONRISAS PARA TODAS

N
nanci_8281487
3/10/08 a las 18:14

Hola chiquisssssssssssssssssssss
ya me estoy escaqueando otra vez jejejejejej como se nota que no tengo ganas de trabajar y que os echo de menos ehhhhhh!!!!
MARVEL cariño que fuerte que fuerte que fuerte jajajajajajaj la gente tiene un morrooooooo!!!!le tenía tú que haber cojido su teta a ver que cara ponía jajajajaja vaya tela!!!!!nena que ya pasamos este finde y ale ya entraremos en la semana del despido de las tetorrinas ehhhhh!!!!
ALICAR cariño que lio te llevas con las tallas eh cielo????has visto mi álbum al final ???porque ahí verías lo que es una 90-c o sea 95 de teta jejejeje...a ti una 105b te va grande de contorno porque no tienes la espalda ancha pero a que te cabe la teta en la cazoleta del suje????porque tu pecho es una 105..y si te dejan una 95 de pecho bajaras 2 tallas porque la copa ya será 95b y no 95d...no sé si ahora lo habrás entendido mejor..si te tuviera cerca te haría la demostración agarrandote la teta como le ha hecho la clienta a marvel jajajajaja que bueno es que todavía me rio
KATY guapetonaaaaaaaaaaaaaaa te he pasado un privi..
DIANA ya de finde ehhhhh!!!!!no he recibido tu privi!!!ahora lo miraré otra vez porque a veces o avisa!!!!
YOMISMA cariño que este medio dia no te he saludado!!!!que desastre estoy hecha pero no es porque no me acuerde de todas ehhh lo que pasa es que como siempre voy tan de culete!!!!
Bueno chiquis voy a seguir otro ratito porque sino nadie me hace los papeles!!!luego me paso de nuevo
un besazoooooooooooooooooo

A
an0N_841271599z
3/10/08 a las 18:32

Me voy yaaaaaaa
Me voy ya a mi casita jejejejejejeej
Nos vemos wuapisimassssssssss

A
an0N_630303599z
3/10/08 a las 19:46

Hola chicas!!
COMO llevais la tarde de viernes?

ALICAR, tu ya has salido asi q de maravilla, pasalo genial y disfruta el finde.
NINETA, no te queda nada ya guapa, ahora si q esta echada la tarde! te he mandado un privi. Pasalo bien con cantizano, jeje.
LILY hija, pero a q universidad vas cariño pequeño??? y yo q pensaba q ami me estresaban jaja, pero creo q la tuya os lleva a piñon!! disfruta del finde, q te lo has ganao ehhh!
SANT, q tal cielo q no te veo por aqui.. como estas guapa..
VIVIAN, hace que no te leo, como vas? y esas cicas? estas de maravilla eh? ayyy lo q daria yo por estar con la mosqueta esa de la q tanto hablais..
KATY, te mande privi.disfrutando de tus nenitas o q?
PAKIPIZ, q tal el dia de tu cumple? tienes cenita eh... con el chico.. pasatelo bien guapa y ya nos cuentas q te han regalado (aparte de la cenita romantica)
GUAPAS OS MANDO UN BESO ENORME SOIS LAS MEJORES

R
reham_5282950
3/10/08 a las 21:31

Hola chicasssss
por fin puedo conectarme 2 minutillos para escribiros...ainsssssss q estres tengo,jeje!
KATY si q necesito vacaciones ya, muchas...pero bueno cuando acbae de estudiar me tomo un año sabatico pa ir a lucir tetis nuevas por ahi(q espero estar decididia o mejor aun...operada)y a comprar millones de sujes y camisetas y chaketitas,jejeje!
DIANA me explotan muchooooo, yo q me kejaba estos 2 años pero este...madre mia...como es el ultimo y kiero estar tan aplicada y acabar todo ya pues ala, miles de cosas juntas...q agobio...q llevo desde el miercoles sin ver a mis padres y eso q vivo con eyos porq salgo a las 8 y vuelvo a las 2 de la mañana...(no de la facultad pero si de cañita y eso,jeje!)...
NINETA yo lo disfruto por vostras tambien, q voy a aprovechar los findes como si fueran los ultimos,jeje!
bueno guapisimas un besito a EYT,KATY,NINETA,DIANA,DIGITALI SM,SANT,ALICAR...y a todasssss...que paseis un buen finde y no escribais mucho mañana que el domingo me pongo al dia con la charla asi q no me agais leer mucho,jeje! un besooooo

H
housna_9894001
4/10/08 a las 2:24

Ya tengo dia
Hola xikas casi no me conecto por el tema del kurro, era para deciros que el viernes 10 de octubre me opero, que ilu, un poko nerviosa pero estoy segua que todo ira bien.
Besos ha toas

N
nanci_8281487
4/10/08 a las 11:29

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cómo estais??
yo aquí en la oficina pero sin ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaada porque tengo muuuuuuuuuuuuuuucho sueño pués anoche me acosté tarde!!así que creo que poca cosa haré jijijijijijijiji...
XISCA guapa enhorabuena!!!!!madre mía el dia 10!!!ya no te queda nada!!me alegro muchísimo porque cuando antes se hace, antes se pasa y se lucen tetis jejejje
MARVEL tú cómo estás????a ti todavía te queda menos ehh mi niña!!????
DIANA cielo que tal el finde????espero que lo disfrutes mucho!!!
KATY guapetona mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!espero que también pases muy buen finde!!!!
ALICAR y tú qué tal????espero que entre katy y yo te hayamos podido solucionar tus dudas sobre las tallas y si no tú tranquila que ya verás que si el ciru te deja una 95 lo vas a flipar!!!!porque te bajará dos tallas de golpe!!!!!
YOMISMA y tú qué tal estás guapísima???
VIVIAN cariño por dónde andas que no estás por aquí????????
MARITVEN fuiste ya al médico?????pasate y nos cuentas que tal estás...
LILY qué tal el finde????aprovecha y disfrutalo que enseguida se pasa
SANT guapísima cómo te encuentras????también espero que pases muy buen finde
ROSSY cielo te has perdido?????????no pue seeeeeee!!!!pasatelo genial este finde guapa!!!
MILUMAR que estás estupenda nena!!!!!
MAKUTU y tú qué tal llevas el finde?????
DIGITALISM espero que también estes bien guapa!!!!
PERSEFONE, PAKIPIZ, AGUADEALICANTE, MN33 " que también hace muchos dias que no sé de ti, espero que todo marche bien ",EYT, ISEETH y a todas todas que siempre me dejo por nombrar..os mando muchos besos y os deseo muy buen fin de semana que sois todas geniales!!

C
chifae_5753982
4/10/08 a las 11:30

Buenos dias
XISCA,enhorabuena,que prontito,que nervios.......bueno mucha suerte aquí estaremos todas esperando que tal.
DIANA,cómo que no te has pasao todavía ,donde estás????????
NINETA,tienes un privi otra vez.
LILY,eso no puede ser ,a las 2 ,chica que después no rindes en la universidad,jajaja.y haber alos papis que nos preocupamos bastante ,y untedes no os dais cuenta.
ALICAR,SANT,YOMISMA,DIGITALSM, MARVEL,PAPIKIZ,VIVIAN,MN33,MAR ITVEN,MILUMAR,MAKUTU,ROSSY,... ..Y UN SIN FÍN DE NOMBRES(me lo voy a tener que apuntar)

bueno chicas en general a todas ,me voy corriendo ,ya nos vemos no tengo tiempo pa mas na ,hoy un besote mu grande.

A
an0N_630303599z
4/10/08 a las 13:04

Buenos dias!!
He entrado un poquito tarde pero es q he hecho mil cosas. ayy como se valora las mañanas q no se trabajan!
como estais cielos?
bueno lo primero Q GUAY XISCA! M ALEGRO MUCHO MUCHO! oye, q no queda nada madre mia! vamos a estar fatal esperando entre MARVEL Y TU! Q ILUSION. bueno, q todo va a ir genial. unbesote
NINETA, KATY os he contestado a los privis.Nineta q guay q ya sales verdad?? pasalo genial y disfruta de tu finde que aun queda mucho!
LILY, pero cielo como puedes estar durmiendo 5 o 6 horas??madre mia!! yo no podria, soy un pco liron, sera la edad jaja. me levanto a las 7 y alas 12 caigo frita...descansa un poquito tb q con el ritmo de clases, cursos y estudio y cañas, y nosotras claro, jaja
SANT, que tal guapetona
ALICAR, qtal? ya disfrutando del finde verdad? pasalo bien con tus niños.ya estan bien del todo?
VIVIAN, PERSEFONE,MN,MILUMAR,AGUADEALI CANTE,PLAVISH,PAKIPIZ,
CHICAS!! UN BESAZO PARA TODAS TODAS Q SEGURO Q ME DEJO!!! !

N
nanci_8281487
4/10/08 a las 16:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
qué pasa por aquí, no hay nadie???como se nota que es sábado sabadete ehhhhhh!!!!!!
yo ahora he terminado de hacer la cena porque esta noche vienen un par de amigas a cenar y así ya lo dejo preparado porque luego no me gusta que tengan que esperar y como me quiero ir a echar una peazo de siesta jejejejeje
aquí hace un frio tremendo bufff madre mía!!!!pero ya me gusta ya porque así estreno chaquetitas y abriguitos jejejeje
bueno voy a estar un ratito por aquí a ver si aparece alguna chiqui..
un besote para todas!!!!!

A
an0N_841271599z
4/10/08 a las 17:59

Buenas tardes
Hola chicas!!!!!!
Jolin como se nota que el finde todas tenemos cosas que hacer!!!
Esta mañana no he parado en casa, entre compra pelu y el futbol de mi niño que ya esta estupendo y todos los sabados nos tiene de aqui para alla para ir a verle jugar al futbol, ahora vamos a ver si ya han terminado los deberes del cole y se saben la leccion y podemos salir un ratito por ahi a dar una vuelta o al cine. Mañana nos vamos a Avila mi hermano vive alli y nos a invitado a comer por su cumple que fue el dia 2, nos juntaremos toda la familia.
ENHORABUENA XISCA, espero que todo vaya genial y dentro de poco nos des animos a todas las que vamos detras de ti.
DIANA, tu no descansas ni en finde, jejjejje.
KATY, deja un poquito de plancha para la semana y disfruta de tus niñas y de marido ahora que estan y casa y puedes.
NINETA, jolin estas llena de compromisos, jejejeje, con tantas amigas y tantas cenas, tu tampoco paras, eso esta bien.
MARVEL, ya lo tienes encima, chiqui sigue tranquilita ya veras como todo sale bien.
LILY, si no paras en casa en toda la semana, imagino que el finde menos, si no te ven ni tus padres como te vamos a ver nosotras, anda cuentamos algo de vez en cuando.
PAKIPIZ, ya se paso el cumple ahora a disfrutar el finde.
SANT los fines de semana tambien vas a tus caminatas? asi estaras en forma, no como yo que el finde me dedico a vaguear, bueno si se llama vaguear a no para en casa, jajajajaj
PERSEFONE sigues con la duda de la talla? yo por mas que me explican no me entero, imagino que cuando me toque mi ciru acierte.y me deje un par de tetis wuais y no este par de melones.
EYT, no te vemos por aqui , con las ganas que tenemos de que nos cuentes, imagino que todo ira genial y estaras de compras como una loca ya nos contaras como estas y que te has comprado, jejejej

Bueno perdonarme las demas que no nombro pero que sepais que me acuerdo de todas.

QUE TENGAIS UN BUEN FINDE Y MILLONES DE BESOS CON SONRISAS

A
an0N_630303599z
4/10/08 a las 19:22

Holaaa guapaaas!!!!
Que tal el sabado? aprovechando verdad? pasadlo todas genial.
ALICAR,ay q bien tu nene futbolero, animadle, q eso es muy bueno. Pasadlo bien mañana, yo tb me voy por ahi a pasar el dia, q hay q aprovechar. mañana por la noche ya a pensar en el lunes, jaja. podriamos pasar directamente al martes jo.Disfruta tu dia de familia guapa. AYY como me gusta lo de besos con sonrisas. deberiamos estar siempre asi verdad!!

NINETA, q tal amor? ya has hecho cena y todo? jo menuda anfitriona mas buena!!! ole ole y ole!! te vamos a llevar al programa ese de las cenas, ven a cenar con nineta. jeje. yo m voy tb hoy a hacer una visita y cenar. Pasalo muy bien guapa.

KATY, q tal el finde como lo llevas? q te he visto poqui por aqui!

Bueno guapas, luego cuando vuelva de cenar si no es tarde me dare una vuelta por aqu.
UNBESAZO PARA TODAS Y A DISFRUTAR DEL SABADO!!


R
reham_5282950
4/10/08 a las 23:08

Buenas noches!!!
yo al reves que todas hoy ando por aki en vez de salir,jeje!!!
DIANA si y no es q sea un poco liron...es q soy una marmota andante,jejeje!lo q pasa q yo entre semana saco eneria no se de donde pero luego el finde me duermo toda la tarde pa poder salir a la noche de fiestita pero entre semana con las clases y tal tb kiero salir algo pa no agobiarme y claro, me da la madrgada...peor duermo mucho...tengo mi record propio en 16 horas seguidas sin despertarme ni 1 vez,jeje!
KATY si q rindo, yo soy igual de responsable que vosotras,no os creais,jeje! lo q pasa q salgo a las 10 de clase y entre q voy a tomar algo pues me dan las uvas...pero nada, papis estan avisados asi q no se preocupan,soy buena ija,jeje
NINETA la chef del dia, que lo pases muy bien, ya q oy tuviste q trabajar ay q pasarlo bien por la noche para olvidarse de to!
ALICAR jo que madraza estas echa no aora me pasare, esta semana a ver si puedo ir recortando clases por algun lado o cambiando algo y me pasare aunq sea por la noche a mandaros un mensajito y estresaros un poco con mis cosas,jeje!
XISCA enhorabuena!!!ya nos daras animos luego a las q kedamos!!que pokito te keda jo...un besito guapa
bueno un besazo todas, yo me voy a camita q toy cansadisima y oy el cuerpo no me perdona,jeje! que paseis un buen domingo q ay q disfrutarlo q cuando nos demos cuenta...ay volvemos a lo mismo otra vez

M
maura_7459388
5/10/08 a las 10:49

Buebos dias chicas!
Hola chicas,que pasa que estáis aun todas dormidas?
Yo estoy levantada desde tempranito para dejarlo todo recogido y empezar a arreglarme que hoy tengo también boda,que ruina de mes! entre ropa,peluquería y los regalos de boda este mes es una autentica ruina (este mes tengo 3 bodas y una de ella ayer en puerto rico pero a esa me fue imposible ir,que rabia!! ).Menos mal que ahora por lo menos compensa lo mona que me pongo y que la ropa me sienta estupenda .
Bueno chicas besos para todas y intentaré por la tarde cuando vuelva de la boda entrar un ratito a ver que ha dado de sí el día.

E
esohe_9667107
5/10/08 a las 11:07

pues si alicar
Los Finde también salgo a caminar. Bueno, si voy sola cojo la bici pues me da un poco de miedo andar sola por el parque.
¿Sabes? yo cuando trabajaba iba en coche a todas partes, hasta para una distancia de un k. cogia el coche. Creo que tenia tal estado de ansiedad que me parecia que ir andando era perder tiempo.... Una estupidez, Ahora mis caminatas me hacen sentirme mucho mejor física y psiquicamente. A veces cojo el coche solo por moverlo un poco para que no se estropee, ya sabes, la bateria, las ruedas.......
Bueno qué ¿cómo va el finde de mis chicas? Supongo que a tope.....
MN y VIVIAN, ¿por dónde andais? ¿estais bien? decidnos algo que ya sabeis que os echamos de menos.
DIGITALISM gracias por actualizar el calendario, a mi me facilita un monton el seguimimiento de las chicas. Parece que en 5 días tenemos a MARVEL y XISKA, no? Pues nada chicas deciros que estaremos atenta a vosotras y, como siempre, enviando energias positivas para que todO SALGA BIEN.
NINETA, KATY, DIANA, PAKIPIZ, MAKUTU.......Y TODAS LAS DEMÁS. Besitos

S
shuli_9780414
5/10/08 a las 12:55

Buenos ias chicas!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA, que tal estais???yo e estado unos cuantos dias sin entrar, aora no teng tiempo en el curre la otra chica que estaba conmigo en la ofi se a aterminado el contrato y me han quedado a mi sola!!!no tengo ni un minuto libre ahora!!!!!
Sant guapetona!!!que fuerza de voluntad tienes, yo hoy dije que iba ir esta mañana andar alas 10, luego dije a las 11, luego que alas 12 y bueno que sigo con el pijama puesto!!!!

S
somia_8521094
5/10/08 a las 13:02

Hola!


Que tal estais todas?Sant, Mn, Diana, Nineta y demas!!! Me pasaba para saludar y para dar gracias por los consejos que me dais .
Espero que vaya bien todo.
Diana tienes la cita con el medico de cabecera el dia 7 no? ya veras como si que te deriva al cirujano.
Sant eras tu la que tenia cita con un cirujano privado? No me acuerdo muy bien, pero tambien habias entrado a la espera de la operacion en la SS. Haber si no tardan y te llaman pronto. de que comunidad eres?

bueno, besitos! hoy me toca la visita del domingo a mi madre.

besoss

S
shuli_9780414
5/10/08 a las 13:13

Ayyyyyyy
se me escapo el mensaje!!!! y dia enviar sin terminar!!!
MAKUTUUUhija pero como te estas poniendo de bodas!!!!!ehhhhh!!!! :la verdad es que es una ruina , pero chica lo ona que te estas poniedo y luciendo tus nuevas tetes merece la pena
Alicar hija con esto del futbol uno los fines les tiene ajetreados!!mi novio juega tb en un equipo de futbol y las novias les acompañamos en el autobus alos partidos, asi que andamos el finde de un lado pa otro!!
NENITA!!!!!que tal la cena de alle!!hija que bien os lo montais!!!!la verdad que cuando unas se junta con las amigas lo que se rie una y lo bien que se pasa charlando de nuestras cosillas verdaddd!!!!!!
XISCA!!!enorabuena guapa!!!!!ya lo tienes ahi mismito!!!!!te deseo muchisima suerte, y ya sabes en cuanto puedasa contarlos lo bien que estas okkkkkkk?????
MARVEL chica que tb lo tienes ahi mismito lso 2 el mismo dia lo mismo muchisima suerte y enseguidita t acontarlos lo bien que estas???y no hagas ni caso e los comentarios de la gete!!!porque chica son las ... !!!!!alguno se los podia meter por ......CULOOOOOOO
yosiama FELIZ CUMPLE ATRASARO!!!!!!espero que lo hayas pasado muy muy bien y que hayas tenido muchos regalos!!!!!
Digitalismananque tal??tu eres el 22 de octubre verdad????ya te queda muy muy pokito
KATY GUAPA QUE TAL ESTAS???
Diaana que tal???tu mami mas convencida ada dia verdad?????
MN DONDE ESTAS QUE TAL?????
BUENO mi pezon ya esta bien, ya me lo han destapado entero!!!, me queda un punto que no ha cerrado pero ya va mejor, voy a curarlo cada 3 dias!! haber si me hago nuevas fotos para que veais comoa quedado el pezon ue taba malito ya os aviso cuando las tenga metidas okkkkk??BUEN GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODAS

C
chifae_5753982
5/10/08 a las 13:46

Buenos domingueros días !!!!!!!!!!
que tal????
SANT,que te vas a quedar como un pirulí,anda que te anda,,,,eso es bueno,dice que quien mueve las piernas,mueve el corazón y eso te hace falta a tí, mover el "corazón",ya me entiendes,eh........besito.
CARAMAL,gracias a tí, por contar con nosotras,aquí estamos para lo que quieras.....
ALICAR,espero que tu hijo ganara en el futbol,y que lo pasarais muy bien en el cumple de tu hermano con toda la family.....ahh y ayer no estaba planchando......
DIANA,que pasa que no te asomas por aquí a hora que és???
NINETA,que tal tu sábado y lo que llevamos de domingo.......
VIVIAN,que alegría que todo esté yendo tan bién me alegro un montón.
MARVEL,nerviosilla?????????que tal ,disfrutando de los peques.
DIGITALSM, a tí te queda mu poco también killa que nervios...

BUENO CHICAS......despues me paso,,,,,se que se me olvidan muchas,perdonadme.besos .muackssssssssss.

N
nanci_8281487
5/10/08 a las 16:46

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal llevais el domingo????
yo aquí en casita reposando que ayer con la tontería me acosté a las 5'30 jejejejejejejeej como se nota que me lo pasaba bien verdad?????estuvimos de chachara, viendo una peli, jugando a la play, riendo, tomando cubatikis...en fin que nos lo pasamo de mueeeeerte!!!jejejejeje
VIVIAN guapetona me alegro mucho de que todo esté bien y de que tú estes contenta y feliz!!!!!!
MARVEL nena que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo estás?????piensa que para el domingo que viene ya tendrás un pechito lindo ehhhhhh
KATY mi niña te he pasado un privi..espero que estes pasando un buen domingo y que no te fastidie mucho la espaldita guapa
DIANA preciosa tú también tienes privi!!!!por lo que he leido es esta semana que va a a ver a tu doctora verdad????bueno ya nos contarás a ver que te dice la tia nooo?????
CARAMAL y tú qué tal estás?????también espero que estes disfrutando del domingo y sobretodo descansando mucho
SANT cariño!!!!!!!espero que todo bien!!!por lo que veo te gusta mucho andar e ir en bici..a mi me encanta dar largos paseos aunque ahora ya no doy tantos como daba antes y mira que me gusta....con mi marido cuando eramos novios nos comprabamos una bolsa de pipas y nos pegabamos unas pateadas que lo flipas!!!!y con mi hermana y mi made también paseaba mucho pero ahora andamos tan liados que apenas lo hacemos..yo de hecho ando siempre porque nunca cojo el coche para ir a trabajar y sólo lo cojo cuando tengo que ir a algun sitio después o si llueve mucho...
DIGITALISM reina cómo estás???también espero que estes disfrutando del domingo
LILY cielo aprovecha tú también el domingo que mañana vuelta al cole!!!!y como te dicen por aquí disfruta de la universidad que son los mejores tiempos
MAKUTU otra boda hija????madre mía!!!!a mi no me gusta nada que me inviten a bodas, a no ser que sea alguien a quien yo quiera mucho porque nena es un gasto bestial y luego me canso mucho!!!!pero bueno espero que la disfrutaras y comieras mucho!!!ah y sobretodo que lucieras unos buenos escotes ehh jejejejejej
PAKIPIZ, PERSEFONE, ISEETH, EYT, MN33, YOMISMA, MARITVEN y a todas mis supernenas os mando muuuuuuchos besos y os deseo un muy buen domingo!!!!

A
an0N_630303599z
5/10/08 a las 21:19

Jooo
Q RABIA TENGO ENCIMA!! llevaba media hora aqui escribiendo a todas mis chicas y nose a donde le he dado con el raton q se me ha ido la pagina. ayyy q disgusto yo q os mandaba un mensaje a todas ahora cuando se me haya pasado la rabieta volvere a entrar
tb esta mezclado con q mañana es lunes, jajaja

AH! y q al medico voy el martes guapas!!

MILBESAZOS!!!

N
nanci_8281487
5/10/08 a las 21:51

Chicas
qué tal os está yendo lo que queda de domingo?????
yo he visto una peli, le he cortado el pelo a mi marido, he ido a la ducha a ver si se me despejaba la cabeza y ahora cenaremos y veremos aida a ver si es capítulo nuevo y luego el síndrome de ulises que es el último capítulo
PLAVISH guapa que alegría verte por aquí!!!!veo que has pasado un buen finde y eso está bien!!!!yo ayer me lo pasé muy bien pero ya tengo ganas que llegue el próximo finde porque tengo ganas de salir jejeje pués llevo todo el finde con la tontería encerrada en casa y a mi me gusta salir a tomar algo y a pasar el ratito
PRINCESA creo si no me equivoco...no he leido tu mensaje y no sé si ya estás operada o no..por lo que veo preguntas por la talla 90-b..esa es una talla menos a la que tengo yo ahora y considero que también es una buena talla pero claro todo depende de tu constitución y altura...
KATY guapetona cómo estás pasando el domingo????cómo se encuentra tu peque???y tú espalda???
DIANA cariño como comprendo tu mosqueo pués a mi me ha pasado un montonazo de veces que escribo un monton y cuando le doy a enviar mensaje plafffff se borra o yo que sé que pasa!!!pero esto es la página esta ehhhh lo tengo ya más que comprovado!!!!!
MARVEL guapetona que alegría me da saber que ya mismo estarás operadita!!!!madre mía yo cuatro dias antes de la operación estaba tan contenta, nerviosa, emocionada, histerica y yo que sé cuantas cosas más que me fui al port aventura a pasar el dia con mi marido y 6 amigas para cansarme mucho y así dormir un poquito más jejejejejejejee
y las otras estais por aquí????
espero que esteis pasando todas un muy buen domingo y que lo aprovecheis mucho que mañana ya vuelve el asqueroso lunes que tan poco me gusta a mi
bueno chicas voy a ver si ceno que tengo un hambre que estoy a punto de comerme el portátil jejejejeje
un besazo para todas que sois estupendas

A
an0N_630303599z
5/10/08 a las 23:00

Buenas noches chicas!!
Bueno, parece q no estoy tan mosqueada. jo es q os he escrito tanto

Nineta! cuantas cosas has hecho!! se nota q hay q aprovechar los dias q no trabajamos verdad? ami me pasa lo mismo, caigo rendida dias de diario y fines de semana!! q pronto pasa lo bueno, jajaja. da mucha rabia cada vez q se me borra esto, apartir de ahora voy a ir copiando de vez en cuando, por lo menos si se me sale de esta pagina tener algo copiado! Q guay anoche no?? como una fiesta de pijamas! ji ji me alegro muchisimo q lo pasaras genial y te despejaras. te lo mereces mucho mucho!

PLAVISH!Bueno cielo, no pasa nada pq no te haya cuadrado el Dr Paloma, para eso tenemos q ir a dos o tres, asi podemos elegir y descartar segun la visita y el grado de confianza que nos dé, hay chicas q se deciden a la primera, segunda, tercera.. yo a cual me decidire jaja.

DIGITALISM!QTAL cielo? ahora te contesto al privi peque! q tal lo has pasado en sitges? voy al medico cabecera el martes, voy por otra cosa pero bien seguro q se lo voy a decir esto, jaja. lo q pasa es q deverdad q no se como decirselo ni qdecirselo. me podria levantar la camiseta y decirle.. a q no te imaginas de q me quiero operar.. Me va a poner una cara q ya veras! ya os contare el martes x la tarde (lo tengo por la tarde). Yo tb hecho de menos la universidad desayunar tranquilamente.. aquellos maravillosos años, jajaa. ay guapa a ti tb te queda poquito, me pongo nerviosa yo madre mia no me quiero ni imaginar cuando me toque a mi. creo q voy a necesitar cloroformo de ese para q me duerman dos semanas antes.

SANT campeona, paseos tb finde? eres la caña. admiro tu fuerza de voluntad. yo me intento ir andando al trabajo todos los dias andando, pero acabo yendome algun viaje en bus, jiji. es q sino ir y venir, ir y venir asi 4 veces.. parezco el conejo de las pilas esas, jajaja. sant al final ibas al privi o esperando la carta? ay aver q m dice la tipa esta aver si me manda al ciru.

KATY, q pasa guapetona!! te conteste al privi. un besazo enorme!!

CARAMAL guapa, aqui estamos para lo q sea. lluvioso, soleado o nevando. Como me habras leido voy el martes, aver q m dice, tengo curiosidad. como una vez no me queria recetar una crema, la operacion va a ser ya... ya os contare cielo.

VIVIAN! Q alegria q tu pezoncillo vaya superbien.solo queda un puntito. mmm por cierto, sabeis cuantos puntos echan en total? nunca se me habia ocurrido preguntaroslo.
ayy m duele de pensarlo seguro q son un monton Yo tb se lo q es ir perdiendo compis, el año pasado estabamos el doble y ahora claro, hay mucho trabajo para pocos pero bueno, aver si vienen tiempos mejores y se puede contratar a mas gente verdad! mientras.. pues a tirar pa'lante con lo q nos echen. somos mujeres y luchadoras!! Oye, q guay lo de acompañar a los novietes a los partidos no?
ah, a mi mam ya no le vuelto a hablar mucho. solo hoy comentando q iba al medico dice q le cogiera a ella para la misma hora q tenia q pedir una receta y q ya me acompañaba. ya se me ha acoplado. asi q espero q no se alie con la medico, miedo me dan. ahora ya no es la medico, es ella tb. hijas ya os contare la q me lian estas dos.

ALICAR, q tal el finde?? mañana ya vamos a nuestra ofi eh guapa. q nos deparará el lunes miedo me da Espero q lo hayas pasado bien en avila, reunion familiar no? q guay, me encantan!

MARVEL, XISCA, Comienzo de la semana "sin tetis". animo animo y animo. aqui estamos chicas para pasar el pre, la operacion y el post. unbesazo a las dos, q si necesitais "apoyo moral" aqui estan las campeonas operadas, las q estan "apunto de", las q estan esperando respuesta y las "caguicas" como yo. jaja.

PAKIPIZ, q tal lo has pasado?? ayy seguro q con montones de regalos!!
LILY, mañana de nuevo a clases? te mando muchos besos muchos animos y duerme mas. como eres la peque pues nada, tus mamas te dicen q descanses mas vale???

EYT, guapisima. q mañana te quitan los puntos. tia parece mentira. ademas, lo estas llevando de una forma, tan buena q eres envidiable. trabajando y todo. cuanto me alegro. quiero q por la noche vengas ynos cuentes todo todo todo. espero q no te duelan. y si no pues cada tironcito piensa las tetis maravillosas q te estan quedando. y q pronto estaras con la mosqueta, q hablan muy bien de ella unbesazo cielo

YOMISMA, AGUADEALICANTE, MN,MARITVEN,PETALOS, a TODAS TODAS OS MANDO UN BESAZO MUY GRANDE. Y Q TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA CHICAS.. AVER SI PRONTITO PASA EL LUNES!!!

E
esohe_9667107
5/10/08 a las 23:21
En respuesta a somia_8521094

Hola!


Que tal estais todas?Sant, Mn, Diana, Nineta y demas!!! Me pasaba para saludar y para dar gracias por los consejos que me dais .
Espero que vaya bien todo.
Diana tienes la cita con el medico de cabecera el dia 7 no? ya veras como si que te deriva al cirujano.
Sant eras tu la que tenia cita con un cirujano privado? No me acuerdo muy bien, pero tambien habias entrado a la espera de la operacion en la SS. Haber si no tardan y te llaman pronto. de que comunidad eres?

bueno, besitos! hoy me toca la visita del domingo a mi madre.

besoss

buenas noches guapa
Si estoy a la espera de la respuesta de la S.S., se supone que me contestaran sobre el día 17, y pedi cita por lo privado pero mis amigos me recomendaron que esperara la constestacion de la S.s. !!!y.... en esas ando !!!!la verdad es que no lo tengo claro y a veces creo que tengo que abandonar la idea de esperar a la S.S. y lanzarme por lo privado, lo que ocurre es que es demasiado caro y hay que pensarlo.... Pero en el fondo me da coraje porque sé que terminaré pasando de la S.S. ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.
Un beso grandote para todas mis niñas reduccción.

A
an0N_841271599z
5/10/08 a las 23:24

Holaaaaaaaa
Ya estoy aqui, un poquito tarde, lo hemos pasado muy bien con toda mi family, pero lo peor la vuelta habia una carabana impresionante, la carretera de la Coruña los domingos se pone a tope, aunque yo he venido medio camino dormida jejejeje.
Bueno ya es lunes practicamente, ire por la mañana a trabajar y por la tarde, uuuuufffffffffffff, la consulta, estoy temiendo ir, pero mas que nada por si me dice para tal fecha (realmente es lo que quiero) y ya tengo que estar con el royo de que me invento o como lo digo en el trabajo y de a ver como se lo toman y si me dicen algo y y y y no hago mas que darle vueltas a ver como lo voy a plantear, me acuesto con una idea, pienso......... pues voy a decir esto y lo otro y cuando me levanto ya he cambiado y es no hago mas que pensarlo, me da peor royo lo del curro que la operacion en si. Me gustaria acostarme un dia y que el dia siguiente amaneciera ya operada sin tener que dar explicaciones.
Jolin que pesada he venido esta noche!!!!!!!!!!!!! jejejejeej MENOS MAL QUE ESTAIS TODAS AHI PARA LEERME,
VENGA COMO SIEMPRE BESOS Y SONRISAS PARA TODAS

R
reham_5282950
6/10/08 a las :34

Buenas noches a todas!!!
mis mamas segun diana,jejeje!
ainsss que rapido se me ha pasado el finde...pero como el martes aki en coruña es festivo(no se si en otros lados tb o no) pues mañana solo tengo una ora de clase de 2 a 3 asi q ni madrugo ni nada,jeje! y el resto nada, acemos puente asi q genial...me ire a lugo q es el san froilan y abra q ir a las fiestas a ver q tal!!
DIANA guapa q tengas mucha suerte el martes jooo
NINETA guapa te ha cundido este finde eh?que con cenita de amigas y luego de tarde romatica muy bien jeje! un besito guapa
MAKUTU pero chica, cuanta boda por dios...yo solo fui a una en mi vida con 9 años asi q ni me acuerdo,jeje! es q en mi familia nadie se casa o todos estan casados y amigos...pues somos muy jovenes todos aun asi q na, no tengo fiestas por ningun lado,jeje!
SANT te envidio jo, yo yevo meses proponiendome ir a andar y no soy capaz...o bus o coche y no puedo vivir sin eyos...pero nada, esta semana me pongo que hay q empezar a preparar la operacion bikini 2009,jeje! pero veo q estoy igual q VIVIAN...que estoy igual q eya..."si, aora, no dentro de un rato...mejor mañana..."y aki sigo,jeje
DIGITALISM si veo q la vida de universitaria es la misma pa todas,jeje!muy bonito y muy duro...pero bueno yo feliz estoy...q este año acabo y aun no acabe y ya estoy pensando en acerme los 2 años q me kedan pa tener la licenciatura mejor...en fin y eso q vivo agobiada,jeje! y sobre mi proyecto...voy a dias...ay dias q me levanto "oy se lo digo a mis padres y ala, a mirar todo ya" pero luego me echo atras...ains si es q me muero de pensarlo...ainsssss q vais a acer conmigo?llevarme en el colo entre todas asta el kirofano?jeje
EYT que mañana ya te kitan los puntos...jo que guay...yo me animo sola pensando en lo bien q estais joo
bueno a todas las demas que sois muchiiiiisimas un besazo enorme y que mañana es lunes bueno yo ya os conte que mañana muy bien pero bueno se q trabajais y to eso asi q bueno, q lo lleveis lo mejor posible pal mal dia q es y me intentare pasar por la noche si no yego muy tarde de lugo!!!

A
an0N_630303599z
6/10/08 a las 8:33

Buenos dias chicas!
AYY ya de lunes, aver si pasa pronto verdad!

ALICAR! cielo q hoy tienes la consulta. vamos a pensar excusillas para el trabajo, nosotras tb te ayudamos. Nose, yo la verdad es q tengo claro q diria por lo q es, aunq me tenga q coger unos dias de mis vacaciones. q mas les da en q lo dediquemos? Bueno ahora te mando privi, q yo tb toy en la ofi ya.

LILY, ayy pillina q hoy solo tienes una hora. y yo 9, jaja, aprovecha aprovecha.... pasalo bien mañana guapa, q tienes medio puente. besitos

VIVIAN, NINETA, animo con el curro chicas!!

KATY, q tal se presenta el dia? con las niñas para arriba y para abajo..

Bueno guapas, q os voy escribiendo durante la mañana. MIL Y MIL BESOS!!

C
chifae_5753982
6/10/08 a las 12:27

Hola!!!!!!!
lo siento,sólo entro a saludaros a todas mis chicas,voy corriendo,pa no varíasr,no trabajo fuera de cass ,pero nena las amas de casa y madres también nos estresamos........
después me paro mas tranquilita cómo os mareceis todas vosotras.un besito.

N
nanci_8281487
6/10/08 a las 12:44

Hola chicas
cómo están mis chicas de redu???!!!
yo hoy un poquito chunguita pués no sé si es que estoy cojiendo un trancazo o que pero no estoy muy fina pués estoy aquí sentada tiritando de frio y me noto la cabeza muy caliente así que miedo me da!!!!pero bueno ya queda poquito para irme para casa y después de comer me tomaré una aspirina a ver si me espavilo
ALICAR guapa así esta tarde tienes la consulta????pués por lo que decir en el trabajo no sé según el grado de confianza que tengas..yo diría la verdad y si te da apuro di que te tienen que quitar un quiste que te han encontrado o algo parecido..de hecho a nadie le importa no????
DIANA guapa espero que termines de pasar el dia bien en la ofi y no te agovies mucho ehhh!!!
LILY joeeeee que envidia sólo empezar la semana ya haces poquitas horas y luego puente????jopeeee yo noooooo tú aprovecha y diviertete y descansa toooooodo lo que puedas para ir con las pilas recargadas y echa valor y habla con tus padres por el tema de la operación y así te quitas un peso de encima!!!
MARVEL cariño cómo estás???????????que ya te queda naaaaaaaaaaaaaa!!!supongo que estarás muy liada en la pelu y ultimando cosillas pero espero que no te vayas sin despedirte ehhhhhhh!!!!ya te queda muy poquito para cumplir tu sueño cielo!!!
KATY guapa ya empezamos la semana yendo a tope ehhhhh!!!!tú tomatelo con calma y después del uno el dos guapa!!!!!
PLAVISH, PERSEFONE, MARITVEN, ISEETH, EYT, YOMISMA, ROSSY, SANT, DIGITALISM, AGUADEALICANTE, PRINCESA, VIVIAN y a todas os mando muchos besos y os deseo que tengais un muy buen lunes!!!
yo a ver si por la tarde me encuentro mejor aunque creo que esto va parriba pués me noto también el estómago revuelto ai ai ai

Y
yasmen_9812690
6/10/08 a las 12:47

Reclamacion a la ss
buenas chicas, como leo que algunas como yo estan por la seguridad social , quiero que sepais algunas cosillas, a mi me dieron seis meses de lista de espera que se cumplen hoy y no me han llamado , ha si que me puesto en manos de un abogado
Os explico existe una ley de garantias ; es decir que hay una ley que regula las listas de espera , y que hay un palzo maximo para la operacion , en nuestro caso a no ser operacion urgente es de 6 meses , pasado estos seis meses si reclamas ,porque si no lo haces se hacen los suecos ..., tienes derecho a que te operen en otro hospital o de inmediato , claro que tienen 3 meses para hacerlo, pero la ventaja es que no se puede entonces estar en lista de espera mas de 9 meses , que es un monton por que yo llevo 6 meses y estoy desquiciada .
Yo como tengo una compañia que me cubre los abogados ya he puesto el tema en manos de ellos , pero al que no lo tenga le explico los pasos a seguir :
primero poner una reclamacion en atencion al paciente del hospital por escrito y guardando copia, seguidamente ir a correos y mandar una reclamacion administrativa al departamento de salud de la zona , como maximo tienen 3 meses en responderte , mi abogado dice que tardan menos y te envian una citacion por escrito para la operacion , ya os seguire contando como va
besitos a todas, mucha suerte a las que ya os queda poco y paciencia aunque es imposible a las que esperamos

A
an0N_841271599z
6/10/08 a las 13:30

Ya de los nervios!!!
Que tal chicas???
Bueno pues ya esta aqui el dia, hoy voyu al ciru, ya os contare esta noche que me han dicho, pero yo ya estoy con mis lios en la cabeza que no paro.
MARVEL chica que poquito te queda!!!! guapa ya lo tienes aqui mismo!!!
DIGUITALISM Eso mismo pensaba yo sobre las tayas pero sugun me cuenta Nineta, no es asi, espero me dejen unas tetis pequeñitas, con eso me conformo. Que tasl ayer por Sifjes? viste muchas pelis?. Si hoy me dan fecha te cuento enseguida para que actualices calendario.
EYT que se te de hoy bien lo de los pintos y este todo estupendo como hasta ahora. Cuentanos mas cositas de como vas,
KATY, cileo lo de la plancha era broma, no te enfades conmigo guapa, imagino que no estas todo el dia planchando, verdad? teniendoun maridito y dos soletes de los que disfrutar.
MARITVEN, PERSEFONE donde os meteis? cntarnos como van las cosas, nos gusta saber de vosotras.
DIANA chiqui, que te voy a contar que no te haya contado hoy cielo?, jajajaja espero o aburrirte mucho con mis cosas. Gracias cielo
LYLI Oye que suerte!!!!!! yo tambien quiero fiestas que este año nos han caido todas en sabado y domingo.
SANT yo no tengo mas remedio que coger el coche para ir a trabajar pq tengo que salir a la autovia aunque estoy a 10 min., asi que como saco el coche por la mañana ya voy a todos los sitioscon el coche, aunque me gustaria hacer lo que tu no puedo.
VIVIAN Que tal tu puntito? Me alegro que todo este saliendo bien al final. Yo con mi hijo igual que tu con tu novio de un lado para otro con el futbol, pero tan contentas, jeje.
NINETA, otra vez lunes que poquito nos duran los findes, tenian que ser de 5 dias cada uno, jajajajaj.
PLAVISH VEnga a visitar a los cirus que tenemos que hecernoslo cuanto antes que vamos a ser las ultimas. A ver que me dicen esta tarde!!
MILUMAR como vas cielo? liadilla pq no te vemos mucho.
Y A TODAS LAS DEMAS QUE SEGURO ALGUNA ME DEJO,
MUCHOS BESOS Y MIL SONRISAS

E
esohe_9667107
6/10/08 a las 14:34
En respuesta a yasmen_9812690

Reclamacion a la ss
buenas chicas, como leo que algunas como yo estan por la seguridad social , quiero que sepais algunas cosillas, a mi me dieron seis meses de lista de espera que se cumplen hoy y no me han llamado , ha si que me puesto en manos de un abogado
Os explico existe una ley de garantias ; es decir que hay una ley que regula las listas de espera , y que hay un palzo maximo para la operacion , en nuestro caso a no ser operacion urgente es de 6 meses , pasado estos seis meses si reclamas ,porque si no lo haces se hacen los suecos ..., tienes derecho a que te operen en otro hospital o de inmediato , claro que tienen 3 meses para hacerlo, pero la ventaja es que no se puede entonces estar en lista de espera mas de 9 meses , que es un monton por que yo llevo 6 meses y estoy desquiciada .
Yo como tengo una compañia que me cubre los abogados ya he puesto el tema en manos de ellos , pero al que no lo tenga le explico los pasos a seguir :
primero poner una reclamacion en atencion al paciente del hospital por escrito y guardando copia, seguidamente ir a correos y mandar una reclamacion administrativa al departamento de salud de la zona , como maximo tienen 3 meses en responderte , mi abogado dice que tardan menos y te envian una citacion por escrito para la operacion , ya os seguire contando como va
besitos a todas, mucha suerte a las que ya os queda poco y paciencia aunque es imposible a las que esperamos

gracias iseeth
Tu información me ha parecido muyyyyyy interesante, yo no sabia eso y por supuesto que investigaré.
Aqui hablan de lista de espera de un año y medio... ¿te imaginas? pa morirse en el intento, vamos.

DIANA, guapa mañana es tu visita al médico ¿no? pues ya sabes, tranquila pero contundente. Le hablas de tu dolor de espalda y demás molestias. Ya me dijo a mi el ciru que lo vamos dejando y cuando queremos o podemos hacerlo tenemos la espalda hecha unos zorros. Tu eres bastante persuasiva, así que a por todas.

ALICAR bonita, que tu cita salga satisfactoriamente y ten fecha prontito, ya verás que antes de navidad estrenas tetis.

Para todas las "chicas reducción" ánimo y muuuuuchos besitos

A
an0N_630303599z
6/10/08 a las 15:44

Hola chicas..
Venga q ya queda menos para q acabe el Lunes feo!
ALICAR, esperaremos esta tarde /noche tus noticias. Espero q todo vaya genial. lo importante es q te digan ya fecha q te diga q todo genial, luego pues ya veremos q hacemos con el trabajo. mira eyt q poquito ha estado sin trabajar, una semanita. asi q si todo va bien, son como unas pequeñas vacaciones. aunq parezca aveces q no, en el trabajo pueden vivir sin nosotras

SANT, pues mañana ya voy, ay q cara me pondra me da panico esta mujer. por una crema y me dijo una vez q no me depilara si me dolia.. cuando le diga lo de la operacion de tetis alucina. lo tengo por la tarde, asi q cuando llegue al trabajo ya os contare. y tu q tal guapa

NINETA, ya al curro verdad? venga q ya nos queda poquito campeona. como va el principio de resfriado o de migrañas? q se quede ahi q no lo queremos ni ver!!

ISEETH, no sabia lo de la SS, bastante interesante. pero ahora q lo dices, un cliente nuestro una vez queria poner una reclamacion a un ayuntamiento pq se habia pasado en un tema de una licencia del tiempo de respuesta, tenia q resolver acerca de un requerimiento o algo asi.. no lo recuerdo bien pq fue hace ya pero fue un caso similar. se ve q eso tiene una serie de plazos maximos si. ya nos cuentas y paciencia cielo.

Bueno os mando un besazo a todas q m voy corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir