Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
20/10/08 a las 7:30

Buenos días supernenas
Me imagino la cara de la mayoría..... siiiii, hoy es lunes. Pero chicas de todo tiene que haber que si no también nos cansaríamos de los finde.

DIGITALISM, guapa !!!!! MENOS 2 !!!! Cariño que ilusión ver mi nombre en el calendario, pero ya ves..... sigo a la espera.

VIVIAN, es verdad que sería estupendo vivir más cerca y poder caminar juntas, pero bueno, no importa andamos y despues nos lo contamos, con las caminatas se aprenden muchas cosas ¿sabes? de la naturaleza, de los compañeros de camino, y..... sobre TODO de una misma.

Bueno hoy espero al resto de la pandi que ayer brillaron por su ausencia, ay ay los findes.

BESITOS PARA TODAS y hasta lueguito

Ver también

A
an0N_630303599z
20/10/08 a las 8:19

Ayyyy lunes
Como cuestan los lunes jope!

SANT, ay cada vez q abro la pagina y veo nuestra charlita la primera, q ilusion me hace!!! (y eso q es lunes), es verdad, si siempre fueran fines de semana nos cansariamos, pero podria ser 4 dias finde semana y 3 de trabajo. gracias por estar cada dia pensando en nosotras, a las 7.30 de la mañana!

DIGITALISM, es verdad q te quedan dos dias! ayyyyyyyyyy como estas solete?

PLAVISH, tres! ANIMO A LAS DOS Y FUERA NERVIOS.

NINETA, KATY, q tal el domingo chicas? como lo pasasteis?

bueno guapas, os mando un besazo enorme enorme! si me dejan por aqui estare con vosotras!

A
an0N_630303599z
20/10/08 a las 11:38

Hola chicas
q tal llevais la mañana! yo regu, pero queria pasarme a saludaros y amandaros un besote muuuuuuuy grande. luego hablamos chicas

E
esohe_9667107
20/10/08 a las 12:47

Vaya susto.......
Me ha dado, abro chicas reducción y.......... resulta que no conozco a NADIE, y me planteo ¿me habrá dado un telele y no me he dado cuenta? ¿habré perdido la memoria? !!! que mal rato....... hasta que me he dado cuenta que es la charla anterior !!!!! jajajajajaj, Os aseguro que ha sido verdad, qué sensación de perdida. Bueno pues será que alguna chica ha escrito y ha subido la charla, pero....... ya ha tenido que buscar..... estando esta, la nuestra, en primera página.

Katy, Nineta, Alicar........ ¿Por dónde andais guapas?...

BESITOS

A
an0N_841271599z
20/10/08 a las 15:31

Sant aqui toyyyy!!!!
Ya estoy aquiiiiiii!!!!!!!!!!!
Por fin hoy se han marchado los informaticos, como siempre todo ha ido estupendamente hasta esta tarde que empezaremos a tener fallos. Mañana voy ha hacerme las pruevas preoperatorias, asi que no ire a trabajar por la mañana, he pedido hora para la mamografia, tengo a las 11 y me han dicho que para el analisis y para el electro no necesito, asi que ire antes y me lo hare.
DIGITALISM,PLASVIS, chicas que poquito os queda, que ganitas verdad???? yo estoy con vosotras y se que todo va a salir bien.
PERSEFONE tu y yo tendremos que esperar un poquito mas, pero ya casi lo tenemos ahi. Felicidades a tu niña, que pequeñita!!! como vas hacer con ella cuando te operes, necesitaras mucha ayuda, los mios son mas mayores y ya no necesitan tanto pero aun asi mis padres se vendran a mi casa hasta que yo me recupere.
SANT, cielo que gusto da entrar y ver que nuestra andaluza mas salerosa ha estado por aqui para desearnos buenos dias. Chiqui no cambies que eres genial.
DIANA: mi niña, no me lo habias contado, ahora te contestare al privi, estaras relajadita ehhh??? venga que tu te lo mereces!!!!!
MARVEL, XISCA, imagino que todo bien ya que ya estareis disfrutando de vuestras tetis nuevas y tan contesntas, verdad?
VIVIAN, yo tambien era antifutbol, pero ya me ves todos los sabados a ver a mi niño, que Diana dice que es una maquina, jajajaja, esta hecho todo un goleador y sai mientras que estoy en el campo disfrutando de niño no pienso en la operacion que no te creas que es tan facil, pues la verada que si estoy un poco nerviosa.
KATY, cielito donde te metes??? yo no he entrado mucho este finde pero tu menos corazon, estas bien? y las niñas??besitos para ellas tambien.
NINETA, donde estas corazon?jajajajaj, la verdad que se echan de menos tus parrafadas cielo. Habras disfrutado mucho y repuesto energias para la semana? cuentanos algo.
LILY, venga ya otra vez a estudiar y esperar que llegue el jueves por lo menos para salir otra vez de marchita, no?
MAKUTU, espero que hayas terminado por el momento de tantas bodas y respecto a la tuya...... seguro que te merecio la pena, a que si??.

MIS NIÑAS DE REDUCCION (PQ CREO SE LA MAS MAYOR DEL GRUPO) OS MANDO MILLONES Y MILLONES DE BESOS Y LA MAS GRANDE DE MIS SONRISAS.

E
esohe_9667107
20/10/08 a las 15:32

Pero dónde........
está el personal, a que va a ser verdad que estoy trastocada y esta charla sólo es un sueeeeeeeeeeñooooooooo,
Escribid algo para salir de dudas.

A
an0N_841271599z
20/10/08 a las 16:29

Sant no me lees???
hola soy yo, estoy aqui, alguien me lee? Sant cielo, no me lees?
He entrado y he escrito,
BESITOS Y SONRISAS

E
esohe_9667107
20/10/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_841271599z

Sant no me lees???
hola soy yo, estoy aqui, alguien me lee? Sant cielo, no me lees?
He entrado y he escrito,
BESITOS Y SONRISAS

Alicar, claro que te leo
Corazón, pero creo que es que estabamos escribiendo las dos a la vez, fijate, tú a y 31 y yo y 32...... Simultaneo que se llama ESTO. jAJAJAJAJAJ

yY nuestras supernenas ¿donde estan?

DIGITALISM, preciosa, TRANQUI que todo va a ir "supergenial".

Besitos

N
nanci_8281487
20/10/08 a las 16:45

Buenas tardes mis supernenas
qué tal estais y qué tal el lunes????
SANT veo que tú estupendamente ehhhh???y me encanta porque eres un encanto!!!!!
DIANA mi niña te he pasado un privi..espero que pronto lleguen tus 6'30 y te puedas ir ya para casa o con tu chico..yo estoy deseando también que lleguen las 8 porque a mi no me gustan nada los lunes aunque intento tomarmelo positivo como dice SANT pero no puedo es superior a mi jejejejejejejeje y es que tendríamos que saltar directamente al martes jejejejeje
PERSEFONE guapetona MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el añito que hizo tu niña el sábado!!!cómo fue???supongo que después de tanta organización iria todo estupendo y la nena estaría super emocionada verdad????cuando son tan chiquitines flipan porque no saben que pasa pero les encanta jejejejeje
KATY cariño dónde estás?????qué tal ha ido tu finde guapa?????espero que estes bien mi niña y aparece por aquí que te echo mucho de menos
DIGITALISM mi niña dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!ayyyyyyyyyy que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! cómo estás chiqui??????que ya está aquí tu dia!!!que ya mismo te librarás de los melones!!!!!!!!!!me alegro tantísimo guapa!!!porque almenos después de lo de hacienda que tengas una alegría para el cuerpo preciosa
PLAVISH y tú tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mad re mía que alegrías esta semana!!!!!!dos supernenas futuras ex-tetonas!!!!!! cómo estás guapa????supongo que las dos debeis estar entre emocionadas, contentas, nerviosas, miedosas y un monton de sentimientos compartidos verdad???pero sabeis qué..???pués que todo va a ir requetebien y que aquí os mandamos todas muchísima fuerza para que vayas con endereza porque no es nada..ni os vais a enterar que ya tendreis las tetis fuera como la mujer del mazinguer zeta jejejejej me alegro muchísimo de verdad!!!que después de tantas ganas y de tanto esperar el dia por fin lo teneis aquí!!!!!
ALICAR guapetona todavía con los informaticos????joe no veas que toston verdad??????a ti con la tonteria tampoco te quedad tanto pués son tan sólo dos semanas!!!!ainnnnns que bien!!!y cómo estás cariño????se te van quitando los miedos?????
MN33 así que tenías hora para el miércoles pero no la habías pedido???jejejejejej eres la leche jejejejejeje pero bueno eso significa que estás bien y además me gusta verte positiva y pensando que te tienen que operar cuando verdaderamente haya riesgo 0 porque así se hacen bien las cosas guapísima!!!!!mucho ánimo preciosa que ya veras que muy pronto te podrás operar
MARVEL guapetona no te he visto por aquí así que supongo que todavía debes estar de reposo en casa y eso está muy bien porque te tienes que recuperar perfectamente y trabajando en la pelu se levantan mucho los brazos y eso sí que no ehhhh si tienes que ir que sea a supervisar y a distraerte pero nada más ehhhhh que hay que recuperarse perfectamente guapa
XISCA y tú qué tal estás????supongo que perfectamente pués ya me sorprendiste escribiendo al dia siguiente!!!si es que somos mujeres todoterreno ehhhh!!!!!
EYT cómo estás guapa???hace muchos dias que no te veo por aquí y espero que todo esté bien
ISEETH lo mismo digo guapa...espero que esteis pasando un buen lunes y que paseis prontito para decirnos alguna cosita
VIVIAN mi niña!!!qué tal la recuperación????sigue todo bien???supongo que sí porque nena tienes un poder de regeneración que te pareces a mi!!somos como los caracoles que se regeneran en un plis plas jejejejeejejejej
MAKUTU me alegro de que la boda fuera bien y que almenos hiciera buen tiempo porque la verdad es que una boda con lluvia es como un poco triste y fastidia tanto a los novios como a los invitados...que tal tienes lo del puntito?????
LILY cariñito que te estás recuperando del finde?????espero que hoy el lunes sea bastante light porque es un duro golpe después del finde, verdad cariño???? espero que te hayas distraido y divertido muchíísimo!!!!
YOMISMA guapa qué pasa que no apareces por aquí???????dinos algo guapa que almenos sepamos que todo está bien....
MARITVEN también hace muchísimo tiempo que no te veo por aquí...espero que estes mejor de ánimos y que tus tetis esten evolucionando perfectamente
Bueno mis supernenas os mando un besazo a todas y perdonadme las que no os he nombrado que ya sabeis es lunes y estoy todavía en los mundos de yupi

C
chifae_5753982
20/10/08 a las 16:51

No me lo puedo ceer
me he hartado de scribir ,jopé,pero un montó,llevo mas de un carto de hora,porque soy lentita pa esto y cuendo o tengo todo ,para todas mis chicas no sé donde se ha ido....esto no es nomar,joooooooo que rabia.

C
chifae_5753982
20/10/08 a las 17:07

Nuevo intento,pero no será ya igual.......
DIGITALSM,te deciá.. que he visto que te está apoyando mucho tu family en estos momentos ,y que con lo que escribe SANT,también te hace sentir muy bien.me alegro,yo no tengo tanta berborrea como sant,pero te deseo todo lo mejor del mundo para ese tu día que cambiará tu vida ,y estoy contigo que todo va a salir bien aunque te entre el cague,nosotras estaremos aquí para apoyarte y darte nuestro animos hasta que te vayas y nos acordaremos antes y después.un beso.
PALVISH,idem de lo mismo que adigitalsm,exacto .
SANT,eres un AS, de verdad ,eres genial,no cambies nunca ,me encantó lo del vhs,aunque mi marido es una mecla de todo,jajaja.!!!!!!!cuando sea mayor quiero ser como tú!!!!!!!!!!!!!
ALICAR,gracias guapa,las niñas y yo bien.lo que pasa que mi mamá está bien acatarrada y he ido al médico,pues está en la cam.... y he estado liada liada todo el día,ya sabes.
DIANA,cómo te lo pasaste,descansaste???????
NINETA,estoy aqúi ,podía haber esatdo antes pero este cacharro me juega malas pasads ,que coraje con lo bonito que me salió todo antes.
MN33,que bien verte por aquí,hija .si es verdad que esta charla ayuda bastante ,pero mas de lo que la gente se cree.
MAKUTU,que cerca has estado de mí,.vivo en JEREZ.me alegro que te divirtieras.
MARVEL,EYT,XISCA,espero que vuestro post siga bien.
VIVIAN,que bien ya en casita,se agradece tambien ,verdad.
LILY,dónde andas???????

bueno chicas me voy aver cómo sigue la mami ,después nos vemos.

M
maura_7459388
20/10/08 a las 17:43
En respuesta a chifae_5753982

Nuevo intento,pero no será ya igual.......
DIGITALSM,te deciá.. que he visto que te está apoyando mucho tu family en estos momentos ,y que con lo que escribe SANT,también te hace sentir muy bien.me alegro,yo no tengo tanta berborrea como sant,pero te deseo todo lo mejor del mundo para ese tu día que cambiará tu vida ,y estoy contigo que todo va a salir bien aunque te entre el cague,nosotras estaremos aquí para apoyarte y darte nuestro animos hasta que te vayas y nos acordaremos antes y después.un beso.
PALVISH,idem de lo mismo que adigitalsm,exacto .
SANT,eres un AS, de verdad ,eres genial,no cambies nunca ,me encantó lo del vhs,aunque mi marido es una mecla de todo,jajaja.!!!!!!!cuando sea mayor quiero ser como tú!!!!!!!!!!!!!
ALICAR,gracias guapa,las niñas y yo bien.lo que pasa que mi mamá está bien acatarrada y he ido al médico,pues está en la cam.... y he estado liada liada todo el día,ya sabes.
DIANA,cómo te lo pasaste,descansaste???????
NINETA,estoy aqúi ,podía haber esatdo antes pero este cacharro me juega malas pasads ,que coraje con lo bonito que me salió todo antes.
MN33,que bien verte por aquí,hija .si es verdad que esta charla ayuda bastante ,pero mas de lo que la gente se cree.
MAKUTU,que cerca has estado de mí,.vivo en JEREZ.me alegro que te divirtieras.
MARVEL,EYT,XISCA,espero que vuestro post siga bien.
VIVIAN,que bien ya en casita,se agradece tambien ,verdad.
LILY,dónde andas???????

bueno chicas me voy aver cómo sigue la mami ,después nos vemos.

Hola katy!!
Aunque te parezca mentira la boda fue en cadiz pero la celebración fue ahí en Jerez pero no recuerdo el nombre de la hacienda donde se celebró creo que es una hacienda que ha comprado el restaurante el faro para celebraciones.

Besos.

A
an0N_630303599z
20/10/08 a las 20:08

Hola chicas!!!!!!!
ayy q bien q ya acabo el lunes! bueno no ha acabado, pero si por lo menos mi jornada.. q se me hacen eternos!!! bueno, pues yo ahora estaba oyendo ami padre q le decia a mi madre "oye, y esta cita del cirujano general, para q esta aqui? si ya no irá a la cita con lo del soplo no?" y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhggggggg no me lo puedo creer q se piensan q no voy a ir al ciru!! si q voy a ir chicas, por probar.. no pierdo nada jo! ademas yo creo q lo del soplo no es tan grave para la operacion no?

PERSEFONE, q ilusion el cumple de tu niña, ademas el primero, q rica, q estaba como pez en el agua? me alegro q lo disfrutarais tanto, no tengo bebes, pero tiene q ser tan especial verdad..

KATY, ayy q veo q te has hinchao a escribir y otra vez lo has perdido, joer q rabia de verdad.. ve dandole a copiar q no te pase otra vez chiqui. cuando lleves mucho ale, copias y vas siguiendo.. ami me ha pasado un par de veces y q rabia mas gorda!

NINETA! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN q ya has salido del trabajo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn! ji ji, te acabo de contestar al privi cariño! qtal has pasado la tarde?

DIGITALISM, que decirte cariño.. pues nada.. q las flores de bach esas q te estas tomando.. que no lo habia oido nunca cielo, pero q te las comas de tres en tres hija.. qno creo q te pase na por una sobredosis de flores no? jaja. yo tb lo veo muuuu fuerte Q TE QUITAS LOS MELONCITOS CARIÑO! me alegro q ya mañana a por mama, UN BESAZO ENORME Y ANIMO, Q AHORA SI Q NO QUEDA NADA.

PLAVISH cielo, tu igual, te digo exactamente lo mismo, q puedes probar tb con las florecillas esas, jeje. tu un dia mas tarde, tampoco queda nada, espero q no estes muy nerviosa y todo vaya guay. unbesazo enorme a ti tb. q os lo mereceis chicas, sois unas campeonas y ya estais a un pasito de hacer vuestro sueño una realidad. BESAZOS


SANT, a ti tb te mando un besazo jope, q las chicas son unas campeonas por estar en puertas de la operacion, pero las chicas q esperan tb. ASI Q BESOS Y BESOS PARA TODAS MIS NENAS!!!!!!!!!!!!!!! Y no desesperes, ehhh cariño? q el dia menos pensado toma.. carta al canto!!!

ALICAR, ya no se cariño si te conteste al privi, o te tengo q contestar. ayy mi cabeza, memoria de pez. creo q me dejo las neuronas en el trabajo chicas. bueno cariño, q te mando un besaco

VIVIAN, hoy estaras por aqui eh chiqui? q ya estas en casita no!! un besete niña

LILY, ya de clasees no.. ayyy yo aveces lo echo de menos eso.. aveces no pero otras me acuerdo q me tomaba unos cafes de grandes.. ademas era mi epoca q fumaba.. y es q me echaba unos cigarros tb.. y unas charlas con mis compis... joer, me estoy dando cuenta q he cambiado un monton jajaja. me estoy haciendo mayor!!!!!!!!!! APROVECHAAAAAAAAAAAAA

Bueno guapas, como se q se me pasn muchas chicas, os mando UN SUPER BESO DE REDUCCION A TODAS, Q SOIS LAS MEJORES. OLE ,OLE Y OLE!



R
reham_5282950
20/10/08 a las 23:39

Hola a todas las chicas guapisimas de reduccion!!!!
llevo una hora casi leyendo todos los comentarios porque estuve perdidisima...ains que finde mas guay pase, hacer no hice pasa pero pasar me lo pase en grande,jeje!estuve de fiesta y fiesta y mas fiesta, paseitos y paseitos y se acabo...necesitaba estar de relax pero tanto...hoy me paso factura,jeje!!!pero bueno hoy empece bien, como ya no es todo tan nuevo y aburrido y ya van metiendonos muchisima caña no te da tiempo a agobiarte ni aburrirte,jeje!
SANT de verdad nos cansariamos de los findes?...uy uy no se yo...aunque bueno tambien estar siempre sin hacer nada...un pokito artaria pero bueno los lunes yo si los kitaria del calendario!!jeje
DIGITALISM 2 diasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!solo 2 diasssss!!!!jooo que guay guapisima!!!!fuera nervios(aunq se dice muy facil) que dentro de na ya estas en casita con tetis nuevassss joooo q iluuu!!! un besazo guapa
PLAVISH muy pokito te keda tambien!!!joooo solo kedan 3 diassss, ainssssss poco a poco vais estando todas tan happies con las tetis nuevas...jo me voy a deprimir...pero bueno por ahora pienso en los guapisimas q kedais vosotras!!!!
ALICAR ainsss si ya se sabe, con los informaticos todos va bien hasta q salen por la puerta,jejeje! pues si, voy acogiend fuerzas q e jueves saldre q acemos cenita y el viernes a las 8 30 estare como una campeona en clase tol dia...uyyy mejor no pienso en e vierns aun,jeje!
NINETA guapisima que tal el finde???yo genial pero hoy mal despues de tanto relx..jeje! pero cada semana lo voy yevando mejor...tambien malo seria sino,jeje!!! pero aun asi...los lunes...uyyy yo los pondria todos como festivos...jejejeje!!
KATY que lei yo por ahi algo de botellon...uy uy uy,jejeje!!!! pues a mi nunca me a pasao eso de escribir y q se me vaya...eso es porq no le gusta al foro lo q dices y lo borra pa q pongas cosas mas bonitas de nosotras un besito guapa
DIANA te ha gustado recordar los viejo tiempos eh???se te a notado yo la verdad...me costara cuado se temine, yo no fumo peroesas charlitas en la cafeteria y esas horas perdidas en el cesped con el buen tiempo...uyyy no se compensan,jejejeje!!!!que tal ha ido el dia guapa??espero q bien q algo lei de q la mañana abia ido regular...ainssss un besazo
XISCA, MARVEL y EYT como estais guapisimas???espero que esteis muy bien y cada dia mas recuperdas!!!un besazooooo
bueno y todas las demasssss un beso muuuuuuuu grandeee y que paseis un buen martes, q ya no estaremos tan cansadias como oy,jeje!!!
hasta mañana chicassss

E
esohe_9667107
21/10/08 a las 7:35

Buenos días, guapas
DIGITALISM, Por fin ha llegado el momento, !!!!! MENOS UN DÍA !!!! Uy, que ganas tenía de ponerlo. MAÑANA ES TÚ GRAN DÍA y va a salir todo genial. Ea, otra que sale de mi club y entra en el TETIS GENIALES,
TODAS vamos a estar contigo, y tú ya sabes, el cuerpo relajao, relajao.
Un gran abrazo guapa.

PLAVISH, que a ti te quedan solo dos, pues nada nena que el vestido de fin de año va a ser un bombazo, que suerte que teneis.
Te digo como a Digi, escríbenos nada más puedas que estaremos esperando.

Y a todas las demás, Haaaaastaaaa lueeeegoooo

A
an0N_630303599z
21/10/08 a las 8:10

Buenos dias!!!!!!!
HOLA SANT!! buenos dias cariño! gracias por abrir la charla todos los dias, hoy estaba la primerita cuando he llegado
ayyyy mañana es tu dia DIGITALISM... q guay de verdad... como van las flores esas? te mando un besazo enorme guapa, venga, q ya queda menos, no me lo puedo creer q sea ya!! como dice sant, por fa escribidnos las dos en cuanto podais vale? aunq solo sea "hola estoy feliz"

PLAVISH, tb te envio besitos y animos, q a ti son dos dias.. en un abrir y cerrar de ojos estais sin tetis gordas! ayy os habeis comprado ya sujes..bueno aun no claro no sabeis q talla tendreis.. yo me adelanto a los acotecimientos

ALICAR, a ti aun te queda un poco pero muy poquito, bueno cariño, sabes q estaremos aqui!

LILY, nuestra peque, ayy como aprovecharia cariño.. pues la verdad es q ayer fue un poco regular, y hoy me ha bajado la regla y toy un poco floja pero vamos, me imagino q tendre muchisimo trabajo y raro si no cae algun problemilla..

NINETA solete! ay q no se na de ti hoy! si es q te conteste al privi muy tarde jo. bueno cariño, solo q espero q tengas un buen dia guapa vale? hoy ya es martes, ya por lo menos no es lunes mil besos

KATY,q tal se presenta el dia? liadilla con las nenas? bueno guapa, ya me iras contando. te mando unbeso muuu fuerte . por aqui estare si me dejan cinco minutitos.

PAKIPIZ, hace mucho tiempo q no se na de ti jo! yo creo q desde tu cumple! q fiesta no te harian q no has vuelto a venir??? es broma cariño. bueno, qte pases un ratito guapa.. q pasa q estas superliada? UN BESAZO

bueno chicas, me voy a por un cafe q estoy despierta por vosotras, sino estaria por aqui medio en sueños

BESOS PARA TODAS TODAS TODAS

C
chifae_5753982
21/10/08 a las 8:22

Buenos días a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!
a esta hora ya sabeis cómo voy ,así que no me puedo extender mucho..pero luego sí que sí......sólo desearos un buen martes a todas ...y a las que estais con un pié dentro del quirófano (DIGITALSM Y PLAVISH) muchísimos ánimos en los que os queda de tiempo.un beso.

SANT Y DIANA.....Cómo siempre aquí a primerita hora ...vosotras sí que teneis mérito,"guena gente" sí señor ,de ésas que quedan pocas.

M
maral_8261323
21/10/08 a las 11:23

estoy super feliz
HOLA A TODAS ESTOY SUPER FELIZ ME ENCUENTRO MUY BIEN ESTOY AQUI EN LA PELU PERO POR DISTRAERME PERO NO HAGO NADA, EN CASA ME ABURRO Y COMO ME CANSO DE ESTAR DURMIENDO BOCA ARRIBA LA VERDAD ES QQUE DUERMO POCO.
VA TODO MUY BIEN EL 27 ME QUITAN LOS PUNTOS INTRADERMICOS Y HABER SI ME DEJAN HACER ALGO MAS .
DIGITALISM mañama es tu gran dia mucho animo y veras que pronto pasa todo.
PLAVISH a ti dos dias que tengas suerte que todo va a salir bien.
A TODAS A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA MUCHO ANIMO QUE AUNQUE SE PASE UN POCO MAL TODO MERECE LA PENA, LA ALEGRIA , EL ALIVIO DE ESPALDA Y DE HOMBROS Y PODER PONERNOS LO QUE QUERAMOS QUE PARA TODO EL MUNDO PARECE ALGO NORMAL Y PARA NOSOTROS NO.
Aunqure no puedo hacer nada tambien me aprobecho un poco que como decia ALICAR cuando me vere en otra.
Para las que tienen niños pequeños no preocuparos que son mas lostos que nosotas el mio le dije 2 veces que no lo podia coger y el pobre se conformo y lo llevo de la manita a todos lados ,la verdad es son un encanto.
A NINETA , KATY PERSEFONE DIANA ALICAR MATUKU LILY XISCA PAPIKIZ VIVIAN SANT Y TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_841271599z
21/10/08 a las 15:05

Hola a todas mis niñas de reduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Ya no se si deciros buenos dias o buenas tardes, hoy no fui a la ofi por la mañana, pues he ido ha hacerme las pruebas para la operacion y ha sido muy curioso, cuando me ha llamado la enfermera para el analisis, ha dicho a la reccepcionista que mis pruebas tenian que ir con informe pq era un preoperatorio y mi medico lo queria informado pq teniamos el mismo, QUE CASUALIDAD!!!!! MI cirujano el doctor Julio MIllan Mateo le habia operado en enero de pecho, (ella no se que me ha contado que la hicieron, tampoco he querido preguntar mucho) dice que estubo preguntando entre los medicos del hospital donde trabajaba antes y todo el mundo la recomendo que fuera a ese pq tiene unas manos estupendas. Bueno pues eso me ha dejado muy bien y mas tranquila, cuando te dan buenas referencias pues mejor.
DIGITALISM, Ya sabes corazon, tranquilita y ya nos contaras a las que vamos detras que es eso de las flores ,que si hay que tomarselas nos las tomamos. En serio que te deseo toda la suerte del mundo y te mando energia positiva a montones, todo ira genial ya lo veras. (AHORA SI QUE HA LLEGADO TU HORA).
PLAVISH, a ti lo msmo pero ya te lo dire mañana, muy tranquilita cielo ya veras como todo saldra bien, estamos todas con vosotras, si mañana no te vemos el pelo, pues millones de besos, mis sonrisas positivas y toda la suerte del mundo. Merecera la pena ya lo veras.
MARVEL, chica como me alegro de verte tan bien y hazme caso tu sigue explotando el cuento que cuando te veras en otra. Tenias a tu madre contigo, verdad? ellas son las que mejor nos cuidan, aprobecha sus mimitos cielo y a seguir disfrutando de tus nuevas tetis.

A TODAS LAS DEMAS XISCA, MARVEL, EYT ,KATY ,NINETA ,SANT. LYLI,PERSEFONE Y MI DIANITA MUCHIMOS BESOS Y MILLLONES DE SONRISAS, ME VOY A TRABAJAR.

C
chifae_5753982
21/10/08 a las 16:06

Hola a todas!!!!!!!!!
que tal mis chicas??????
DIGITALSM,ya has llegado de por tu mami,y estarás liada con mil cosas ,bueno sólo desearte lo mejor ,de verdad que te lo mereces .y en cuaanto te recuperes a contarnos todo,vale.
PLAVISH,normal que estés como estás ,a tan sólo de un día como el que dice,espero y deseo que te vaya muy bien también,de verdad que eatremos todas epnsando en las dos.
SANT,nena,que desde esta mañana ,ya no has entrado mas ,que pasa???ocupada.
DIANA,te digo lo mismos ,dónde está mi niña???hasta arriba de currelo?ahora leeré tu privi.
NINETA,chica que os pasa está la charlita mu paradita..dónde os meteis.ayy ese trabajo.........
ALICAR,cariño,claro que sía todo lo que sea escuchar buenas opiniones ,mejor que mejor.ya nos cuentas los resultados.
MARVEL,que bien que estés tan bien ,que me alegro gupa ,de verdad .y de los malos momentos después ya ni nos acordamos ,te lo digo yo.
LILY,lo del botellón era broma.eres mu buena chica,¿ a qué sí? oye y que tampoco tine nada de malo irse de botellón ,mientras no se metais en líos chungos........
MAKUTU,si llego a saber que estas tan cerca ,me visto de gala y me cuelo en la boda y así te hubiera conocido,jajaja.....que vá no tengo tanta cara.
EYT,XISCA,MARITVEN,que tal va ese post ,chicas decidnos algo......
PAPIKIZ,dónde andas??
PERSEFONE,que cuando te des cuenta ya está aquí.......
bueno chicas mías ,nos vemos un beso pa toas.

C
chifae_5753982
21/10/08 a las 16:28

Katy llamando a marvel!!!!!!!!!
NIÑA,que mosqueo llevo ultimamente con estos cacharros .............que estoy por aquí,siento no poder contestarte al privi ,pero es que no hay manera ,mira antes de operarte ,durante y después, lo he intentado e incluso ahora he escrito uno super largo y nada de nada ,me dice que no deseas recibir privados ..........uyyyyyy no lo entiendo se lo comenté a nineta una vez y ella si pudo ,no sé que pasará,pero no hay manera que recibas uno para tí de mí.

RESPECTO A LO QUE ME HAS PUESTO,muchas gracias por preocuparte,pero sí he entrado ,ayer por esta hora y esta mañana también ,no te abrás dado cuenta.
Lo de la casa ,te comprendo ,pues somos "mu jartibles " y lo queremos todo perfecto ,pero bueno por un mesecillo que lo hagan ellos no pasa na,ya tendremos nosotras tiempo OTRA VEZ.verdad,tú aprovecha.
Me alegro que todo te aya tan bien,de verdad que sí.
Ynada ,haber si arreglas eso.
un beso pa tí, y patus niños y pa tu marido ,un abrazo de ánimo,jajaja.

N
nanci_8281487
21/10/08 a las 16:32

Buenas tardes a mis supernenas
bueno almenos ya es martes y no suena igual de feo que el lunes noooo???jejejejejeje
DIGITALISM cariño que mañana es tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !que ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!a qué hora ingresas cariño?????bueno que tú muy tranquila ehhh que todo saldrá a pedir de boca y no te vas a enterar de nada y cuando despiertes zasssssssssssss tetis nuevas!!!!iupiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!has visto tanto esperar y que no llegaba y ya lo tienes aquí!!!!!te deseo lo mejor reina y te mando muchos besotes y abrazos cielo
PLAVISH y tú cómo estás????a ti tan sólo dos diitas!!!!nena que también lo tienes aquí!!!!!y sabes qué..???podrás comprarte ese vestidito que viste en verano y sino el mismo otro parecido y otros muchos más que a partir de ahora podrás llevar!!!!!
ALICAR guapa me alegro mucho de que estes contenta por haber oido hablar bien de tu ciru..la verdad es que estar segura de tu cirujando transmite mucha paz y tranquilidad y sólo con eso ya te sientes mucho más segura!!!qué tal han ido las pruevas????
SANT cariñote cómo estás y qué tal el martes????
LILY así que fiesta, fiesta, paseitos y más fiesta?????di que sí bien hecho guapa!!!!supongo que hoy ya estarás más recuperada del finde jejejejejejeeje y bueno que decirle a mi chiqui pués que mañana ya es miércoles y que ya mismo te podrás preparar para el siguiente finde jejejejejejeje...qué tal en la uni cariño????
DIANA preciosa te he mandado privi..ya te queda poco para irte para casita guapetona..dile a tu novio que te mime y te cuide mucho ehhhh!!!!
KATY mi niña!!!!!!te he mandado un privi, lo has recibido??????qué tal llevas el dia cielo????
MARVEL guapetona como me alegra saber que estás bien y que todo va viento en popa!!!!!!y qué..????te gusta tu nuevo cambio radical????me parece muy bien que vayas a la pelu sólo a distraerte pero que no te las toqueteen ehhhhh!!!
PERSEFONE cómo estás guapísima????me alegro muchísimo de que el cumple de tu peque fuera bien y que ella disfrutara tanto porque entonces tú también disfrutarías mucho
VIVIAN cariñote dónde andas??????supongo que estarás liadilla pero espero que pronto entres para decirnos como estás, no nos abandones einnnnnn
MAKUTU guapetona y tú qué tal??????cómo tienes el puntito?????
EYT, ISEETH, MN33, MARITVEN, ROSSY, YOMISMA, AGUADEALICANTE, CARAMAL, XISCA y a todas mis supernenas os mando muchoooooos besotes
ZOEC cariño a ti te mando otro enooooooorme!!!ya me contarás ok

A
an0N_630303599z
21/10/08 a las 17:03

Hola chicas!!! iujuuuu!
Q ya es martes... hay q convencerse como sea

KATY, ay pobre mia, ya tienes privi cariño. jajaja. es q hoy he llevado un dia corriendo corriendo, y encima me he tenido q ir despues al ayuntamiento asi q mañana echada. katy, pq no te deja mandarle privis a marvel jo? a mi si me deja, reenvianos auna de nosotras lo q le quieras decir y se lo comunicamos, jajaja. tipo mensaje de movil!

NINETA guapa, venga q nos queda poquito a las dos, jis jis. venga, le dire q me de mimos, q toy malita. animo con el curro. un besazo enorme

ALICAR!! HOLAAAAAAAA!! ay q guay ya con las pruebas nena!! me pongo nerviosita de pensarlo! oye q guay la chica q se ha operado tb cn el no? eso da mucha tranquilidad a q si? bueno, ya nos contarás!

PLAVISH, tu ve comprando sujes, q eso hace mucha ilusion ay guapa, venga, dos dias solo!

DIGITALISM, uno nada mas. cariño, mil besos estoy deseando q volvais las dos YAAA!

MARVEL cielo, como ya te dicho en el privi me alegro MUCHISIMO q todo vaya asi, te lo mereces campeona, por esos nervios y esa manera de compaginar trabajo, niños, marido, casa.. y ahora toma, con las tetis bien puestas!! ve como has podido con todo guapa! ahora a q te mimen unos dias solete!

SANT, q tal guapa?


BUENO OS MANDO A TODAS UN MONTON DE BESACOS Y COMO DICE ALICAR .. MIL SONRISITAS!!

S
somia_8521094
21/10/08 a las 17:41

Hola!!
para las q se operan Plavish y digitalism... que les salga todo bien y q se recuperen pronto....ya veran q guapas q se van a quedar


vaya, si que habeis escrito... una se costipa y cuando vuelve ya se ha perdido

besitos a todasssssssssssss!

S
shuli_9780414
21/10/08 a las 21:14

Buenassss chicass!!!!
DIGITALISMAN!!!GUAPISIMA MAÑANA ES TU DIA!!!MUCHISIMA SUERTE!!!Y YA SABES EN CUANTO ESTES BIEN TE QUEREMOS VER POR AQUI PARA CONTARNOS LO BIEN QUE ESTS OKKKKKK????
NENITA AQUI ANDO!!!MAÑANA ME TOKA OTRA VEZ CURA AHORA VOY CADA 5 DIAS HASTA QUE ME TERMINE DE CERRAR EL PUNTO.ESPEREMOS QUE EL DIA 11 CUANDO VAYA A CONSULTA YA ESTE CERRADO!!!!
MARVEL me alegro que estes tan bien, la verdad que lo de dormir boca arriba es un coñazo!!!!plufff pero poco a poco te iras aconstumbrando......
Sant que tal????que madrugadora eres eh!!que tal tus paseos??yo empeze el lunes andar voy de 3 a 4 de la tarde!!haber si adelgazo un poquillo!!!!!
Diana que tal??????
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME!!!!!

S
shuli_9780414
21/10/08 a las 22:02

Fotos nuevas
CHICAS YA E METIDO FOTOS NUEVAS.
BESOS

R
reham_5282950
21/10/08 a las 22:44

Buenas noches!!!!!
bueno me paso un momento porque me tengo que ir ya que tengo muchas cosas que hacer para mañana!!
DIGITALISM ya no te keda naaaaaa!!!!!solo unas horitassss!!!!jo cariño que te vaya todo muy bien y que estes aqui pasado mañana diciendonos que esta fenomenal ya...bueno seamos realistas, espero que estes lo mas pronto posible por aki y lo mismo para tu recuperacion!!!! un beso enormeeeeeeeee y a sabes que cada una te mandamos muchisima energia y un beso muy grande!!!
PLAVISH solo un dia...ainssssss....bueno mañana tu eres la prota un besito muy grande y espero q estes centrandote en otras cosas para no tener muchos nervios!!!!un besito guapisima!!!
NINETA guapa mañana es miercoles...yupiiiiiiiiiiiiiii iiiii!jejeje!pues si, disfrute muchisimo el finde y ya espero que yege el proximo porq los de noviembre no seran iguales porq tengo 2 examenes a principios de enero y ya me toca estudiar...ainssss!!! peor bueno por ahora aprovecho lo q puedo y mas
DIANA que tal el dia guapisima??espero q muy bien y nada de problemillas ni estres q es malo...tu cuando te arten te vines para aki y nos escribes y ya esta to arreglado,jejeje! un besote
KATY si, yo soy muy bueniña y yo tp estoy en contra del boteyon...mentiria si dijera q nunca lo hice,jeje!!pero yo no soy de esas q luego van armando follon y rompiendo de to por el camino, salgo para divertirme, no pa ser destructorwoman como muchos...ainsss esta juventud como es...:p jeje! un beso guapa
MARVEL jo me alegro muchisimo de q estes tan feliz!!!!!nosotras tb lo estamos contigo!!!! un beso m grande guapa
VIVIAN guapa he visto que tienes fotos nuevas en tu album, queria saber si me podias dar la contra pa ver lo guapisima que as kedao tu!!! un beso
bueno y para todas las demas un besazo enorme y que tengais un buen miercoles y sobre todo DIGITALISM que mañana es tu dia...

D
doua_8676739
22/10/08 a las 3:42

Digitalism y plavish
bueno digitalism!! ya debes estar prontita ehhhh!!! te esperamos pronto!!! muchos exitos!!
lo mismo a plavish!!!! todas las fuerzas!!!!!

CHICas les cuento que finalmente hoy me saque sangre para estudiarme la tiroides, me daran el resultado el viernes. Esta vez no agende fecha hasta no saber si me da bien.... a ver si de esta manera me da suerte.... el viernes les contare... gracias por los animos!
les mando un beso grande por aqui es tarde ya.

esperamos a las recien operadas con ansias en cuanto puedan reportarse!!!!!!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
22/10/08 a las 7:39

Buenos días chicas
DIGITALISM, guapa !!! Que todo salga bien, te esperamos.

PLAVISH, preciosa, !!Mañana es tú gran día !!! Ánimo y ya sabes, a escribirnos que estaremos esperando

MN, busca un hueco y dinos el viernes que tal han ido esos análisis..... A ver si a la tercera va la vencida.

KATY, NINETA, VIVIAN, ALICAR, DIANA....... Os veo depués.

Besistos pa toas.

A
an0N_630303599z
22/10/08 a las 8:18

Digitalism
SUERTE CIELO, ayy q ya es tu dia!!! q todo salga genial y q te dejen unas tetis estupendas. estamos esperando desde YA a q vuelvas. UNBESAZO ENORME

PLAVISH, tu mañana guapa pero a controlar esos nervios y a estar tranquila q ahora si q queda 1 diaaaaaaa!! besazos

MN peque, pues nada tu tb espero q tengs mucha suerte, como dice sant, A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!

SANT, madrugadora yo he puesto las calles hoy tb llevo aqui un rato organizando papeles. pasa buen dia

LILY! AYYYYYY q ya es miercoles q emocion! ya queda menos chicas, por lo menos se ve con otro color q el lunes eh, jaja q es horrible los lunes! yo cada vez q me agobio me intento pasar a veros, no veas lo q relajais. me encanta estar con vosotras un ratito, aunq normalmente es dificilillo. pero bueno! q tal las clases guapa

MARVEL! Pasate un rati q estemos contigo, asi te entretenemos un poco con preguntillas jaja. ayyy q guay q ya te caben en la mano jajaa. Q contenta estoy por ti cielo

VIVIAN, q en cuanto pueda voy a ver tus fotiss!! mil besos guapa

NINETA, oleeeeeeeeeeeee q es miercoles ya! luego te mando un privi cariño. unbesazo

Y A TODAS............MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!





C
chifae_5753982
22/10/08 a las 8:32

Beuno días a todas mis chicas!!!!!!!!!!
en especial a DIGITALISM,que tengas MUCHA SUERTE, y que todo saldrá estupendamente.estaremos todas pensando en tí.

a las demás las veo después que mirad la hora que es!!!! que llega mi miña tarde al cole!!!!!!!!besos.

M
maral_8261323
22/10/08 a las 10:53

hola chicas
HOLA CHICAS AQUI ESTOY UN POCO ABURRIDA Y ENCIMA LLUVIENDO QUE NO DA GANA NI DE PASEAR.
ESTOY DESEANDO DE QUE ME ACABEN DE QUITAR LOS PUNTOS PORQUE ME TIRAN UN MONTON ADEMAS NO SE SI A LAS QUE SE HAN OPERADO LES PASA QUE UN PECHO ME DUELE MAS QUE EL OTRO PERO DESDE EL PRINCIPIO.
DIGITALIS te deseo que te vaya muy muy bien te mando mi apoyo y cariño de corazon.
PLAVISH ya no te queda nada mucho animo y tranquila aunque es inevitable estar nerviosa ya veras que pronto pasa todo un beso muy fuerte.
DIANA como vas en el curro espero que bien un beso solete.
NINETA tu currando tambien , no trabajes tanto guapa.
KATY donde estas que estas muy perdida un beso cielo.
ALICAR a ti te va quedando poco como van esos nervios , un beso.
LILY para cuando tu operacion que no me accuerdo.
SANT como vas cuando vas al medico ,estoy un poco perdida tantos dias sin entrar y esto con lo que corre , un beso.
MN como vas con el tiroides y los anilisis espero que mejor , un beso.
PERSEFONE tu tambien te operabas pronto un beso
GRACIAS A TODAS Y A LAS QUE ME DEJO ATRAS.

A
adah_6159276
22/10/08 a las 10:58
En respuesta a maral_8261323

estoy super feliz
HOLA A TODAS ESTOY SUPER FELIZ ME ENCUENTRO MUY BIEN ESTOY AQUI EN LA PELU PERO POR DISTRAERME PERO NO HAGO NADA, EN CASA ME ABURRO Y COMO ME CANSO DE ESTAR DURMIENDO BOCA ARRIBA LA VERDAD ES QQUE DUERMO POCO.
VA TODO MUY BIEN EL 27 ME QUITAN LOS PUNTOS INTRADERMICOS Y HABER SI ME DEJAN HACER ALGO MAS .
DIGITALISM mañama es tu gran dia mucho animo y veras que pronto pasa todo.
PLAVISH a ti dos dias que tengas suerte que todo va a salir bien.
A TODAS A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA MUCHO ANIMO QUE AUNQUE SE PASE UN POCO MAL TODO MERECE LA PENA, LA ALEGRIA , EL ALIVIO DE ESPALDA Y DE HOMBROS Y PODER PONERNOS LO QUE QUERAMOS QUE PARA TODO EL MUNDO PARECE ALGO NORMAL Y PARA NOSOTROS NO.
Aunqure no puedo hacer nada tambien me aprobecho un poco que como decia ALICAR cuando me vere en otra.
Para las que tienen niños pequeños no preocuparos que son mas lostos que nosotas el mio le dije 2 veces que no lo podia coger y el pobre se conformo y lo llevo de la manita a todos lados ,la verdad es son un encanto.
A NINETA , KATY PERSEFONE DIANA ALICAR MATUKU LILY XISCA PAPIKIZ VIVIAN SANT Y TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades!!!
Hola wuapetona,
primero felicitarte por estar tan contenta.
Perdona, pero me incorporo ahora a la charla, que te han hecho?? Una reducción???Yo me opero el próx dia 19, y tengo un poco de miedo.
Me puedes explicar un poquito????
Muxxxas gracias :

Y
yasmen_9812690
22/10/08 a las 11:58
En respuesta a maral_8261323

hola chicas
HOLA CHICAS AQUI ESTOY UN POCO ABURRIDA Y ENCIMA LLUVIENDO QUE NO DA GANA NI DE PASEAR.
ESTOY DESEANDO DE QUE ME ACABEN DE QUITAR LOS PUNTOS PORQUE ME TIRAN UN MONTON ADEMAS NO SE SI A LAS QUE SE HAN OPERADO LES PASA QUE UN PECHO ME DUELE MAS QUE EL OTRO PERO DESDE EL PRINCIPIO.
DIGITALIS te deseo que te vaya muy muy bien te mando mi apoyo y cariño de corazon.
PLAVISH ya no te queda nada mucho animo y tranquila aunque es inevitable estar nerviosa ya veras que pronto pasa todo un beso muy fuerte.
DIANA como vas en el curro espero que bien un beso solete.
NINETA tu currando tambien , no trabajes tanto guapa.
KATY donde estas que estas muy perdida un beso cielo.
ALICAR a ti te va quedando poco como van esos nervios , un beso.
LILY para cuando tu operacion que no me accuerdo.
SANT como vas cuando vas al medico ,estoy un poco perdida tantos dias sin entrar y esto con lo que corre , un beso.
MN como vas con el tiroides y los anilisis espero que mejor , un beso.
PERSEFONE tu tambien te operabas pronto un beso
GRACIAS A TODAS Y A LAS QUE ME DEJO ATRAS.

Hola marvel


hOLA MARVEL , una preguntita ; cuando te operaron?? por LA ss O POR PRIVADO? y cuentanos un poco el proceso para las que estamos esperando porfa

Muchas gracias

C
chifae_5753982
22/10/08 a las 12:48

Eooooooooo marvel eooooooo stoy aquí..........
Killa que pasa que no me ves???? PERO SI HE ESCRITO ESTA MAÑANA ANTES QUE TÚ...........
ayer te conteste al privi que me mandaste desde aquí ,ya no sé que hacer contigo ,no te puedo mandarte nada,me dice "marvel no desea recibir mensajes privados " ahora lo he intentado haciendome amiga en el perfil e igual" marvel no desea recibir invitaciones de amigos" oooooggggggggg tengo ganas de llorar ..... pues las otras chicas pueden y yo no eaaaaaaaa.no sé supongo que habrá por ahí algún botón que has tocado pues tengo mensajes privados tuyos de cuando empezaste a entrar en el foro ,( a principio) y no había problema y ahora síiiiiiiiiiiiiii.

bueno nada sólo decirte que amí también me pasa eso de que duele un pecho mas que otro.bueno dolor ,tengo que decir que lo qiue es dolor no esr.sino los pinchazos y eso ,si me daba en uno mas que en otro ,pero bueno supongo que todo será normal,tú no te rayes ,vale,que el tiempo todo lo cura.besos.

A
an0N_841271599z
22/10/08 a las 15:32

Hola chicas!!!!
Que tal? no he podido entrar antes y ahora muy rapidito, no se si DIGITALISM ya estara operada ,no se a que hora ingresaba, pero si aun no lo esta toda la SUERTE DEL MUNDO y si ya lo esta, espero que todo te haya ido genial y dentro de poco estes aqui contandonos lo bien que te sientes por dendro y por fuera.
PLAVISH, tu ya mañana, hija por fin llego tu dia, lo mismo que a Digi, MUCHISIMA SUERTE y esperamos verte pronto estupenda y recuperada. Besotes en especial para loas dos.
MARVEL, no sabes lo que me alegro que estes tan bien, de veras, esntra mas a menudo y cuentanos como te va todo.


Llevo unos dias super estresada pues con el royo de la informatica se me ha duplicado el trabajo y no paro en la ofi me va a dar algo por la cantidad de trabajo que tengo y despues no consigo concentrarme del todo en lo que estoy haciendo pues mi mente no deja de dar vueltas a mi operacion, ya se que no tengo pq tener miedo, pues os veo a todas vosotras que os estais operando y que estais bien enseguida pero no lo puedo evitar.

UN BESOTE A TODAS Y MIS SONRISAS

(Encima aqui hoy no ha dejado de llover en todo el dia y con un frio espantoso, asi que como pa animarme)

A
an0N_630303599z
22/10/08 a las 15:39

Digitalism guapa
esperamos q todo haya ido genial, jo ven prontito.
MARVEL no te aburras y aprovecha un poquito de lo q es "estar sin hacer nada" q veras cuando empieces de nuevo con el dia a dia! mejorate guapa, q ya en nada estas genial.
la pobre katy esta desesperadita no te puede enviar nada por privi!!
ALICAR, te he mandado un privi corriendo corriendo. como siempre. un besito muy grande
bueno y a todas os mando mil besos, chicas q me voy a trabajar!!
NINETA, los de "escenas de matrimonio" se han comprado una plataforma vibratoria, ahora la esta probando la rusa esa, jajajja la tuya es asi????
besitos chiquis

C
chifae_5753982
22/10/08 a las 16:27

Hola otra vez!!!!!!
cómo está el tiempo ppor las ciudades dónde vivís cada na de vosotras ???????????aquí lloviendo. no me gusta.

DIIGITALISM,espero que todo BIEN,y que estés despiertita ya con una minis tetis.
PLAVISH,ya dijiste que lo mismo no entrabas ,de todas maneras te deso para mañana ,tu gran día ,lo mismo que a Digi,LO MEJOR DEL MUNDO,que todo te vaya BIEN.

NINETA,mi niña,miercoles ya!!!!!!!!! ya queda menos ,que asco de finde semana ,jo con lo pronto que se va después.espero que no sea muy duro este día.
DIANA,te ha dao tiempo a sentarte??????? hija que trabajan mis niñas ,pobres.
VIVIAN,ahora mismo voy a ver tus fotillos nuevas.
MARVEL,ya sabes lo que me pasa contigo y los privis???
LILY,duerme bien ,chikilla,que después te quedas dormida en la mesa de clase,jajaja.es broooma.mi niña pequeñita de toda la charla es mu responsable.
MAKUTU,que tal??
MN33,que bien ,ya nos cuentas lo de tus resultados ,ok.
EYT,XISCA,que tal va ese post..no entrais chicas ,jo que rabia me da... no sabemos nada,ehhhh de vostras .
CARAMAL,es verdad unos dias sin entrar y no te enteras de que va toda la película.........
SANT,mi sant,cómo andas???nunca mejor dicho jaja que tal estás amiga???hoy pensando en digi,verdad ay haber si sabemos algo prontito.
ALICAR,normal que no tengas la cabeza en lo que tienes que estar ,es normal e nevitable,pero tarnqui que todo va a ir muy bien.

bueno chicas ya nos seguimos viendo por aquí ,okk,mil besos pa toas.

E
esohe_9667107
22/10/08 a las 16:52
En respuesta a chifae_5753982

Hola otra vez!!!!!!
cómo está el tiempo ppor las ciudades dónde vivís cada na de vosotras ???????????aquí lloviendo. no me gusta.

DIIGITALISM,espero que todo BIEN,y que estés despiertita ya con una minis tetis.
PLAVISH,ya dijiste que lo mismo no entrabas ,de todas maneras te deso para mañana ,tu gran día ,lo mismo que a Digi,LO MEJOR DEL MUNDO,que todo te vaya BIEN.

NINETA,mi niña,miercoles ya!!!!!!!!! ya queda menos ,que asco de finde semana ,jo con lo pronto que se va después.espero que no sea muy duro este día.
DIANA,te ha dao tiempo a sentarte??????? hija que trabajan mis niñas ,pobres.
VIVIAN,ahora mismo voy a ver tus fotillos nuevas.
MARVEL,ya sabes lo que me pasa contigo y los privis???
LILY,duerme bien ,chikilla,que después te quedas dormida en la mesa de clase,jajaja.es broooma.mi niña pequeñita de toda la charla es mu responsable.
MAKUTU,que tal??
MN33,que bien ,ya nos cuentas lo de tus resultados ,ok.
EYT,XISCA,que tal va ese post..no entrais chicas ,jo que rabia me da... no sabemos nada,ehhhh de vostras .
CARAMAL,es verdad unos dias sin entrar y no te enteras de que va toda la película.........
SANT,mi sant,cómo andas???nunca mejor dicho jaja que tal estás amiga???hoy pensando en digi,verdad ay haber si sabemos algo prontito.
ALICAR,normal que no tengas la cabeza en lo que tienes que estar ,es normal e nevitable,pero tarnqui que todo va a ir muy bien.

bueno chicas ya nos seguimos viendo por aquí ,okk,mil besos pa toas.

Guapa
El tiempo por Sevilla está chungo, Todas las mañanas, cuando hemos ido a andar nos hemos mojado..... Pero bueno también tiene su encanto, a mi siempre me gustó pasear bajo la lluvia.

Siiiiiiiiii, veo que no solo me pasa a mi, llevo todo el día acordanme de DIGI, estoy deseando que nos escriba y poder quedar tranquila, bueno ya sabes que nos preocupamos de todas las chicas.... pero, Digi es tan especial.......

Aprovecho pa saludar a TODAS

VIVIAN, he visto tu albúm, tienes privi guapa.
DIANA no se te espaca ni una, conque ya has visto la plataforma de NINETA en la tele, de dónde sacas el tiempo?. anda que cuando te operes y tengas que estar unos días sin hacer nada te va a dar un tabardillo. jajajajaj

Bueno BESITOS para todas

N
nanci_8281487
22/10/08 a las 16:53

Supernenas!!!!!!
buenas tardes a todas, qué tal estais???
aquí hace un frio que pela y encima es que ha venido de golpe!!!pero bueno ya está bien porque no era normal tanto calor!!!
DIGITALISM cariño no sé a que hora te operaban pero espero que todo salga bien y que te recuperes prontito y desde aquí te mando un besazo enooooorme
PLAVISH guapa a ti te toca mañana!!!!!cómo estás??????tú sobretodo no te preocupes por nada vale guapa????y piensa que este finde ya naaaaa de tetorras ehhhhh
VIVIAN cariño me alegro de verte y de que la evolución esté yendo bien..nena pasame otra vez la contra de tu álbum que no sé que pasa que se me borra el mensaje siempre joeeee
MARVEL guapetona veo que tu evolución está siendo buena y eso me encanta y por lo del aburrimiento nena paciencia y buena letra ehhhh además como te dice diana ya tendrás tiempo de cansarte después..por cierto en el privi que te he mandado te he comentado el problema que tiene KATY con los privis cuando te los intenta enviar..mirate bien que no tengas alguna restricción hacia ella sin querer porque no es normal que la pobre no te pueda enviar mensajes y está desesperada porque lo intenta pero naaaaaaaaaaa!!!!!
DIANA cariño te he enviado un privi..espero que esta tarde te encuentres mejor y que puedas descansar el tute de esta mañana y sobretodo intenta plegar a la hora vale chiqui????
KATY solete mio!!!!no te deprimas por la lluvia que es un asco pero nena que se le va hacer en fin ya mejorará el tiempo pero tú alegreeeeeeee!!!!!!uffff me acabo de comprar una napolitana de chocolate que si la vieras me matarias jejejejejejejeje
SANT guapetona cómo estás????por ahí también lluvia?????
CARAMAL guapa que alegría verte por aquí!!!!así has estado pachuchilla????espero que ahora ya estes recuperada del todo guapa
ALICAR cómo estás cielo?????
MN33 espero que el viernes tengamos suerte pero tú sobretodo la moral parriba ehhhhhh
bueno chicas voy a comerme la napolitana
un besazo a todas LILY, EYT, ISEETH, ROSSY, MAKUTU, PERSEFONE, MARITVEN, AGUADEALICANTE, YOMISMA y a todas mis supernenas que son las mejores

M
maura_7459388
22/10/08 a las 17:49

Buenas tardes chicas!
Buenas por decir algo por aquí en Sevilla está el día regular,esta lloviendo y empieza a hacer tiempo de otoño(aunque ya era hora).
Ayer no pude entrar porque tuve a mi niña mala con fiebre , no vine a trabajar y en casa sigo sin ordenador.
Al final lo de mi niña son placas en la garganta y ya hoy está un poquito mejor.
Bueno aunque no pude entrar estuve todo el día acordándome de DIGITALISM hoy por fin es "su gran día" y PLASVISH mañana es el tuyo espero que a las dos os vaya genial y pensar que eso no es nada ya que cuando te das cuenta te estás despertando de la anestesia y ya está todo hecho(bueno luego queda algo pero no pensar en eso).
MARVEL estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de poder ponernos todo tipo de ropa,eso aunque parezca una tontería es algo que por lo menos a mi me reconforta y te aseguro que nunca había disfrutado tanto comprándome ropa; por ejemplo para bodas o bikinis, como he disfrutado este año.
SANT guapa como te va todo sabes algo de tu cita?.

Besos para todas.

K
keila_9117356
22/10/08 a las 22:03
En respuesta a maura_7459388

Buenas tardes chicas!
Buenas por decir algo por aquí en Sevilla está el día regular,esta lloviendo y empieza a hacer tiempo de otoño(aunque ya era hora).
Ayer no pude entrar porque tuve a mi niña mala con fiebre , no vine a trabajar y en casa sigo sin ordenador.
Al final lo de mi niña son placas en la garganta y ya hoy está un poquito mejor.
Bueno aunque no pude entrar estuve todo el día acordándome de DIGITALISM hoy por fin es "su gran día" y PLASVISH mañana es el tuyo espero que a las dos os vaya genial y pensar que eso no es nada ya que cuando te das cuenta te estás despertando de la anestesia y ya está todo hecho(bueno luego queda algo pero no pensar en eso).
MARVEL estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de poder ponernos todo tipo de ropa,eso aunque parezca una tontería es algo que por lo menos a mi me reconforta y te aseguro que nunca había disfrutado tanto comprándome ropa; por ejemplo para bodas o bikinis, como he disfrutado este año.
SANT guapa como te va todo sabes algo de tu cita?.

Besos para todas.

Buenas
Hola, buscando por el foro he visto que tienes peques...es que yo me quiero operar pero como tengo una niña de 7 meses no se como voy hacer, bueno aparte del trabajo pues solo podría cogerme una semana para recuperarme de la intervención, ¿Como fue tu recuperacion tardastes mucho tiempo? bueno cuentame tu experiencia te lo agradeceria,, besos guapa y gracias.

S
shuli_9780414
22/10/08 a las 22:47

Plasvish
HOLA GUAPA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.UN BESAZO

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las :01

Plavishhhhhhhhhhhhhhh
GUAPA, TE MANDO MIL BESOS Y Q VUELVAS YA JO! estoy deseando q volvais, igual q me paso con marvel y xisca. venga guapisima, animo mañana y unbesazo enorme. acuerdate un poquito de nosotras cariño, asi te podremos transmitir nuestras fuerzas.

MAKUTU, espero q tu niña vaya mejorcilla, es q este tiempo.. es un poco malo par todos..

NINETA! Que tal guapa? esta tarde he intentado contestarte pero la pagina no me ha dejado ni meterme en la charla a contestar ni privis digo ayyy toy desconecta de mis chicas! hoy he podido salir a mi hora, asi q he aprovechado un poquito mas la tarde. ay nena, Q MAÑANA ES JUEVES!! Q LLEGA EL FINDEEEEEEEEEEEE! IUJUUUUUUUUUU! Buf quiero hacer tantas cosas el fin de semana q me atropello y nose si me va a dar tiempo!

ay jaja eso me recuerda lo q me ha dicho SANT, pues mira, mientras os escribia a medio dia, estaba viendo en tv5 lo de escenas de matrimonio y mientras tb me vestia para irme a trabajar, jajaja. no me extraña q m diga el cardiologo q viva un poquito mas relajada... yo me quejo de q siempre voy como las locas, pero la verdad, nunca he sabido estar "sin cosas q hacer". le doy un monton de vueltas a las cosas y cuando estoy agobiada pues "pienso menos".

KATY, q tal bombon!! como has pasado la tarde? ay cielo, q pronto llega el finde aver si os puedo escribir mas oye q tal el tiempo? estas mas animada con el tiempo chungui? q salga el sol q salga el sol!!

bueno, mi tia me llamo ayer para comerme la cabeza q me opere despues de tener hijos. y lo mas fuerte, es q yo no le he dicho na de q me queria operar!!!!!!!! mis padres me estan haciendo una campaña en contra chicas!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

guapas, me voy a dormir q estoy cansada

DIGITALISM, ESPERO Q TODO GENIAL ENCANTO
PLAVISH, SUERTE Y SUERTE Y SUERTE GUAPISIMA

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las 8:16

Chicas!!
AY SANT, donde estas???? espero q estes bien cariño.

PLAVISH: SUERTE MI NIÑA, Y ESPERO Q LO PASES LO MEJOR POSIBLE, FUERA NERVIOS CHIQUI!

MARVEL, XISCA,EYT COMO ESTAS CHICAS?

VIVIAN, NINETA, KATY, ALICAR, LILY,PERSEFONE, PAKIPIZ (TODAS TODAS), UNBESAZO ENORMEEEE
Q ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

C
chifae_5753982
23/10/08 a las 8:44

Buenos días!!!!!!!!!!!!
que tal mis chicas???
PLAVISH,bueno ,llegó tu día.SUERTE,MUCHA SUERTE,y ANIMO, ya verás que bien sale todo.
DIGITALISM,espero que tooooodo saliera muy bien,te esperamos.
SANT,nena ,que te pasa ,no estas mejor ,que raro que no hayas entrado a darnos los buenos días ?
DIANA,mi niña,ella siempre aquí,abriendo las calles.........lo de tus paadres es un boicot........pero tú no les repliques y ya está,mi madre tampoco quería ,y me ha hecho garcia lo de tu tía .a mí me llamó la mía para decirme que no me operara ,que mis padres se lo habían dicho que lo iba ahcer y tallly resulta que cuando me llamó llevaba tres días ya operdad ...jajajaja así que llegó tarde.

NINETA,al final que viste???yo ,el inetrnado.quien será el tío ese que ha venido con el hijo????....bueno ,bueno jueves ya ,que alegría ,no?? ya está mas cerqueita el fin de!!!!!!!!
ALICAR,guapa ,esos informatñicos no te dejan ni pasarte un raillo......a saber que os han dejao por el curre??????????
MAKUTU,que tal la peque????si es que este tiempo el lo que tiene ,pues no sabes que ponerles ,si manguitas largas ,cortas,después al maddiodia hace calor ,por la s mañanas fresco y por la noche .una locura de tiempo.que se mejore ,guapa,dale un besito.
MARVEL,sigues aburrida???ya tendrás tiempo de netretenerte.
VIVIAN,ya sabes ARRIBA ESS ÁNIMO,ehhh que tú vales mucho.
LILY,liadilla en clases ,verdad???
PERSEFONE,dentro de poco junto Alicar,las próximas ,que nervios.
CARAMAL,EYT,MN33,MARITVEN,MILU MAR,......Y muchas mas ,que paseais todas un buen jueves.besos.


E
esohe_9667107
23/10/08 a las 9:45

Buenos días equipo
KATY, DIANA, guapas que no paaasa naaaaaa, sólo que estos días estoy un poco mareadilla y hoy no he tenido ganas de andar..... pero ya está.

Bueno, Aún no sabemos nada de Digi, ¿no?, claro que es muy pronto. Pero estoy segura que todo ha ido bien. Como mucho en un par de días la tendremos por aquí.

Hoy es el gran día de PLAVISH, pues igual, seguro que estará con nosotras en un plis plas.

Chiiiicaaaaas, que ya teneis "vuestro deseado finde" a las puertas, pues nada a vividlo a tope.

BESITOS PARA TODAS

C
chifae_5753982
23/10/08 a las 11:19

Digiiiiiiiiiiiii
que bien ,chica,que ya estás aquí y tan contenta ,que bien ,de verdad ,cómo me alegro que todo te saliera estupendo.....no podía ser de otra manera......que guay....que contenta estoy nena,,,,,, y mirala ella lo primero que ha hecho ,contarnos,eso está muy bien.se te ve muy contenta ,me alegro ,me alegro .......pero tú no abuses ,ehh cuidao y tranquilita ok...besos.cuidate.

E
esohe_9667107
23/10/08 a las 11:44

Digitaslism, geniaaaaaallllll
!!!!! Que alegria !!!!!! y que pronto nena, cada vez parece que va mejoooorrr. ay, que ganitas tengo de poder contarlo yo.
Bueno pues a ahora, nada más puedas a hacerte fotitos pa que veamos esas tetis geniales.

Un abrazo enorme, (pero con quidaito de apretarte la tetis eh).

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las 12:31

Digitalism, plavish!
AYYYYYYY DIGITALISM, enhorabuena cariño! q contenta y q bien te veo, ayy q animos das a las chicas madre mia. me alegro muchisimo q todo asi. te he mandado un privi solete. animo y un besazo, q te mimen q te mimen

PLAVISH, OLE NENA! AL TORO!!!!!!!! Mil besos guapa y espero verte tan prontito como a digi por aqui, vale? BESOSCARIÑO

KATY guapa, te he contestado rapidamente, es q hoy hija.. vamos como siempre.

UNBESAZO PARA TODAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook