Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
23/10/08 a las 13:11

Hola chicas
DIGITALISMAN, ENORABUENA CHICA ME ALEGRO QUE YA ESTES TAN ESTUPENDA, AHORA A QUE TE CUIDEN Y TE MIMEN MUCHO...
SANT guapa que te pasa???uyyy tienes que estar pachuchilla pa no haber ido andar!!!yo sigo yendo a las 3 de la tarde hasta las 4, lo peor sera cuando empieza hacer mucho frio..... estoy pensando coger una cinta de andar electrica pero no se donde meterla en el piso ...bueno de momento haber cuanto aguanto con la caminata...
plasvih...mucha suerte guapa y trakyla que todo pasa muy rapido sin darte cuenta ya estas en la habitacion con tus tetis nuevas....
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las 15:33

Hola chiquis!!
KATY, jaja, cuando te llamo tu dia llevabas 3 pedazos de dias operadas? jajaja, llego tarde eh! la mia no, me ha llamado antes, jaja. perobueno, tb me entendia en algunos aspectos.. en otros no, q pesaditos estan van apor mi chicas! ay guapa, en media hora estoy currando otra vez a tope, jope, aver si cae esa primi no!!!

SANT, PQ estas mareadilla? del tiempo?) mejorateeeeeeeeeeeeeee pequeña

VIVIAN, de 3 a 4 ayyyy! q horas de andar, yho me compraba la estatica esa... por lo menos mientras ves la tv jiji. lo malo d esos trastos maravillosos es lo q ocupan..

DIGITALISM, me ha encantado leerte. jope nos dejas a todas aqui supercontentas!! y sobre todo a las no operadas, ay q diferencia!!!! buf yo creo q me quitarian mas q a ti no? para mi q seria 500gr pero en cada una (digo yo).
descansa y mimos ehhhhhhhhhh!! ya nos cuentas

NINETA, PERO CHIQUI? q no se nada de ti, jooo! bueno cielo, espero q estes teniendo un buen dia. te mando un beso muy grande

LILY, q tal las clases?

ALICAR, q tal encanto? como estas? anda anda mandame un privi mandame un priviiii.. jajaja. unbesito

PLAVISH,ay espero q todo este yendo genial. q nervios. unbesito

bueno guapas, me voy a continuar la tarde
BESOS PARA TODAS


A
an0N_841271599z
23/10/08 a las 15:50

Somos las supernenas!!!!!
Que tal chicas? yo ya tengo los resultados del electro y de la mamografia solo me quedan los analisis que los recojo mañana y ya he pedido cita con el ciru para que vea los resultados voy el dia 29 a las 5.30. He abierto los sobres de los informes y en principio no veo nada raro, casi todo es normal pero como ponen tanta palabra rara cuando los vea el ya me dira.
Digo que somos las supernenas pq que me decis de Digi? Es la niña mas fuerte que hje visto jamas, ojala yo este como ella cuando salga de la operacion.
DIGITALISM, ENHORABUENA, ERES UNA CAMPEONA, me alegro de que todo haya salido tan bien, no podia ser de otra forma, estabamos todas mandando energia positiva y acordandonos de ti para que todo saliera como ha salido y me alegro que estes tan contenta, de verdad te lo digo de corazon, CHIQUI ENHORABUENA DE NUEVO.
PLAVISH, Estaras ahora mismo en quirofano, ya ha llegado tu dia, todo va a salir genial como a Digi, estamos todas contigo y nuestras energinas mas positivas. SUERTE
VIVIAN, como estas corazon????? siempre arriba, que eres estupenda y estas estupenda, jejejej, estoy contigo, ya lo sabes.
KATY, y tu como andas? esta mañana bien tempranito te has marcado parrafada eh? eso es que hoy ibas con mas tiempo, jeje, espero que la niña no haya llegado tarde.
SANT, uhy uhy uhy, que poquito me gusta que mi andaluza no de sus paseitos matutinos, espero que sea poca cosa y vuelvas a ellos rapido. (se te echa de menos tempranito)
DIANA, que tal? no paras eh! siempre deprisa, tienes que tomarte las cosas con mas calma, pero bueno yo no soy la mas indicada para decirte nada, tu por lo menos puedes entrar de vez en cuando a dicirnos algo yo ultimamente ni eso, tengo que esperar a llegar a casa, y llego con un mono!!!!!!!! Te escribo privi ahora.
NINETA, chiqui ya jueves, jolin que ganas de que llegue el sabadito eh? este finde vendra una amiga de Badajoz y pasare el finde acompañada, nos daran las tantas todas la noche como casi siempre que viene a casa, nos liamos a hablar y asi me pasa el lunes, jajajajaja, parece que ha pasado un tornado por mi.
MARVEL, XISCA,EYT , donde estais??? como va vuestro post???
MAKUTU, la niña ya bien? ya sabes que la garganta son 3 dias de fiebre alta y antibiotico y ellos se recuperan enseguida. Besitos tambien para ella.
LILY, ya esta aqui tu dia, jajajajaj, para ti el finde empieza los jueves, como para la mayoria de los jovenes, jejeje, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!! Disfruta ahora que puedes.

A
an0N_841271599z
23/10/08 a las 16:13

Me falta algo


CHICAS PINCHE SIN DARME CUENTA........................ .............


MILLONES DE BESOS Y SONRISAS PARA TODAS LAS SUPERNENASSSSSSSS DE REDUCCIONN

C
cuimei_8517244
23/10/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_841271599z

Me falta algo


CHICAS PINCHE SIN DARME CUENTA........................ .............


MILLONES DE BESOS Y SONRISAS PARA TODAS LAS SUPERNENASSSSSSSS DE REDUCCIONN

Novata...
Buenas tardes a todas...
esto es algo difiicl para mi, es la primera vez que hablo con gente desconocida sobre esto, y la primera vez tambien que entro en un foro... ya veissssssss, novata, novata..
Nada, yo me he decidido tambien a hacerme una reduccion. y ya estoy en movimiento. esta mañana he llamado a la clinica para tirar para adelante toooodos los tramites y cosillas (que seguro se me escapa alguna) que tengo que hacer...
en fin, que iré leiendo vuestros comentarios. la verdad es que estoy algo asustadilla, y nerviosa... por ahora creo que no tengo nada mas que decir...
b, me gustaria saber, que pasos son los que se tienen que seguir, que pruebas os han realizado, pufff... que larga se me va a hacer la espera...

muchas gracias por adelantado!

S
sora_7865582
23/10/08 a las 17:39
En respuesta a keila_9117356

Buenas
Hola, buscando por el foro he visto que tienes peques...es que yo me quiero operar pero como tengo una niña de 7 meses no se como voy hacer, bueno aparte del trabajo pues solo podría cogerme una semana para recuperarme de la intervención, ¿Como fue tu recuperacion tardastes mucho tiempo? bueno cuentame tu experiencia te lo agradeceria,, besos guapa y gracias.

Hola guapa
me opere hace 4 meses en alicante,y a los diez dias trabajaba....
depende en que trabajes claro,pero lo importante es que no cojas peso,asi que el primer mes deberias de no tener en brazos a tu bébé,mi experiencia post-operatoria ha sido buenisima y estoy encantada con mi reduccion!soy otra persona,ahora me puedo vestir sin parecer la ramona pechugona.
animate y hazlo te sentiras fenomenal y no es tanto ,son 4 dias malos,de mareos etc...y el dolor se calma con nolotil y ya!



un abrazo enorme....

E
esohe_9667107
23/10/08 a las 17:40
En respuesta a cuimei_8517244

Novata...
Buenas tardes a todas...
esto es algo difiicl para mi, es la primera vez que hablo con gente desconocida sobre esto, y la primera vez tambien que entro en un foro... ya veissssssss, novata, novata..
Nada, yo me he decidido tambien a hacerme una reduccion. y ya estoy en movimiento. esta mañana he llamado a la clinica para tirar para adelante toooodos los tramites y cosillas (que seguro se me escapa alguna) que tengo que hacer...
en fin, que iré leiendo vuestros comentarios. la verdad es que estoy algo asustadilla, y nerviosa... por ahora creo que no tengo nada mas que decir...
b, me gustaria saber, que pasos son los que se tienen que seguir, que pruebas os han realizado, pufff... que larga se me va a hacer la espera...

muchas gracias por adelantado!

Holass5, novata? si, como todas hemos empezado
Hola, asi empezamos todas, sin puñetera idea de lo que nos vamos a encontrar, Pero en mi experiencia te digo que es el sitio idoneo para las que tenemos este problemas de exceso de pecho, aquí hay chicas que no estamos operadas y buscamos información y otras que si lo están y nos prestan toda su ayuda, así que, sin problema pregunta lo que necesites y, seguro que alguien te informa.
Bienvenida al foro

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las 17:56

Bienvenida a la chica nueva!
como dice sant, aqui todas empezamos igual.. si vieras como andaba yo.. pero bueno, aun estoy en proceso yo tampoco estoy operada aun. pero bueno, ya has dado un gran paso q es comenzar a mover los tramites y pedir cita, q ami, hasta eso, me costo un monton. animo y vamos a ver si lo conseguimos!
por aqui estamos para lo q te podamos ayudar vale?

C
cuimei_8517244
23/10/08 a las 18:12
En respuesta a esohe_9667107

Holass5, novata? si, como todas hemos empezado
Hola, asi empezamos todas, sin puñetera idea de lo que nos vamos a encontrar, Pero en mi experiencia te digo que es el sitio idoneo para las que tenemos este problemas de exceso de pecho, aquí hay chicas que no estamos operadas y buscamos información y otras que si lo están y nos prestan toda su ayuda, así que, sin problema pregunta lo que necesites y, seguro que alguien te informa.
Bienvenida al foro

La novata ya tiene fecha...
gracias.. a ver que tal va la espera... me han llamado hará como mucho media hora... ya tengo fecha... pufffff... el 18.11.2008. el gran cia!

A
an0N_628737599z
23/10/08 a las 18:41

Hola, en sept , me opere, reduccion mamaria, me gustaria compartir con las que esten operadas !
Despues de la operacion, como van chicas? Tengo un poco mas del mes operadas y quiero saber que cuidados siguen ?

M
maral_8261323
23/10/08 a las 18:55

hola a todas mis chicas
HOLA A TODAS YO ESTOY SUPER CONTENTA LLEVO 13 DIAS DE OPERADA Y ESTOY SUPER FELIZ.
NINETA Y DIANA ya he solucionado el problema con los mensajes de KATY`por error la meti en el blast- list yo sacandome de los peines ,en el internet estoy un poco verde pero ya he recibido su mensaje.
GISELA para lo que quieras compartir aqui estoy yo tambien me gustaria compartir opiniones.
HOLASS yo te animo a que te operes ,a mi me mandaron una analitica , mamografia, te pesan te miden y te hacen un electro, y yo empeze tres meses antes a tomar unas vitaminas para la piel para que la cicatrizacion sea mejor, ya te dire los resutados porque todavia no me han quitado todos los puntos
PLAVISH espero que todo te este llendo de maravilla
ALICAR Y PERSEFONE que poquito os queda ya animo que ya mismo sois del club.
SANT como estas espero que bien y que pronto te toque a ti tambien.
UN BESO A TODAS KATY DIGITALIS MN VIVIAN Y TODAS LAS DEMAS SOMOS LAS MEJORES.

S
shuli_9780414
23/10/08 a las 19:22

Buenas tardes chicasss
Alicar, ya te han dado los resultados ehhhh??como dicen en mi pueblo::""estas como una rosa"""...pues si Digitalisman es una chica muy fuerte..se ha recuperado en un diina,que bien....!!!

N
nanci_8281487
23/10/08 a las 19:47

Buenas tardes a mis supernenas!!!!!
DIGITALISM nena que alegría verte ya aquí!!!!!madre mía que contenta que me he puesto cuando he entrado y veo que ya estás aquí contandonos tu experiencia!!!!madre mia que ilusión!!!lo ves cariño como no era tanto como pensabas y mirate ahora ya aleeeee ex tetona!!!!!y ya verás cuando te las veas!!todavía te impactará más el cambio!!!me alegro muchísimo preciosa y ahora a cuidarse mucho ehh guapa
PLAVISH espero que todo haya ido bien y que entres muy pronto también a contarnos que tal y sobretodo verte tan contenta como DIGI
ALICAR guapa qué tal el dia???así ya tienes casi todas las pruevas????que poquito te queda ya madre mía!!si es que pasan los dias volaos!!!!así este sábado a dormir tarde ehhhhhhhh jejejej bien hecho claro que sí que la vida son cuatro dias y hay que disfrutarla y ser feliz
KATY mi nena que tal la tarde????yo deseando irme porque me duermo con el dia este tan asqueroso que hace buffffff pero bueno ya queda menos y mañana ya es viernes upiiiiii!!!no te voy a decir que he merendado porque sino igual me escupes jejeejejejejej sabes que lo digo de broma cielo!!!
DIANA cariño supongo que ya habrás plegado y sino ya estarás a puntito verdad chiqui?????espero que vaya muy bien esta noche y piensa que mañana ya sólo trabajas por la mañana y ya podrás descansar cariño
SANT guapetona cómo va el jueves????y qué tal el tiempo por ahí????ponme algun escrito de esos tuyos o un chiste de esos que lo echo de menos
HOLASS bienvenida guapa y no tengas ni vergüenza ni reparo en preguntar cosas porque aquí somos como una family y hay muy buen rollo, ya lo irás viendo..mira yo soy la más veterana, llevo operada 9 años y estoy encantadísima de la vida y si echara el tiempo atrás lo volvería a hacer una y mil veces..mi problema es que yo cuando me operé pesaba como 47 kg y tenía demasiada teta para lo flacucha que estaba..el pecho lo tenía muy bonito y nada caido pero muy grande y a mi eso me acomplejaba muchísimo porque me gusta ser más bien discreta y después la espalda bufffff y la ropa y todo vamos..la cuestión es que ahora tengo mi 90-c bien alta y redondita, en 9 años no me ha bajado ni un milímetro y las cicatrices ni se me notan y eso que me hicieron la t invertida..a mi las pruevas que me hicieron fue analítica, mamografia, electrocardiograma y radiografia de torax...
CARAMAL qué tal estás del resfri guapa???
MARVEL supongo que estupenda y aburridilla verdad???pero bueno hay que portarse bien ya sabes..
LILY nena que no te veo por aquí, cómo estás??que mañana ya es viernes!!!!jejejej tú y yo siempre estamos igual
MN33 espero que mañana el resultado sea bueno..ya nos contarás guapísima
bueno chicas que voy a terminar una cosita y ya me voy para casa bufff que ganas
un besazo para todas YOMISMA, AGUADEALICANTE, PERSEFONE, MARITVEN, XISCA y a todas todas mis supernenas!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!

N
nanci_8281487
23/10/08 a las 19:58

Vivian!!!!
cariño que con las prisas no te he nombrado!!!!!!!bufff que mal que estoy eso no pue seeeee
nena que he visto las fotos y que la evolución pinta muy bien cariño!!!!!!
un besote guapa y sigue así!!!

A
an0N_630303599z
23/10/08 a las 21:47

Chicassssssssssssssss
Q pasa guapas? q me voy corriendo q me recoje mi nene! q tengo q ver SIN TETAS!! SIN REDUCCION DE TETAS NO HAY PARAISO! EH DIGI?????? q guay guapa q estes tan bien.

q me voy chicas q me esperan. os mando un besote a todas y q disfruteis con el duque (a las q les guste). MILBESOS

R
reham_5282950
23/10/08 a las 22:43

Buenas noches chicas!!!!
Bueno me iba a poner al dia leyendo pero...no puedo con el culo asi que lo dejare para mañana,jeje!!!
estoy reventada a no poder mas...me levante a las 7 y acabo de yegar a casa porq sali de clase a las 10 teniendo solamente 30min paa comer...vaya dia q me toco hoy...en fin!!!
bueno he ledio que DIGITALISM ya eta por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jo guapisima me alegro un monton, he ido directa a tu post para leerte y eo q estas genial...jo q guay, con experiencis asi me animaria pa operarme mañana mismo creo yo aora q te mimen muchisimo y a aprovechar,jeje!!! me alegro mucho cariño de verdad, espero q te recuperes del todo muy prontito!!!!! un beso enormeeeee
bueno a todas las demas DIANA,KATY,NINETA,SANT,MARVEL, XISCA,VIVIAN,...a todas las chicas guapisimas de reduccion un beso muy grande y mañana me pondre al dia que no se os puede dejar solas 2 dias q yenais esto y es mucho pa leer junto,jeje!! un beso guapas y...a disfrutar del duque(q por si no aguanto despierta ya me lo puse a grabar...q sino...jeje!!)
que paseis un buen VIERNESSSSSSSS(sobre todo nineta q seguro q algo me abras escrito acerca de eso ) muchos besitos chicassss

A
an0N_841271599z
24/10/08 a las 1:09

Buenas noches chicas
Jolin, que tarde, menudas horitas!!!!!!!
Solo queria desearos buenas noches y me voy a dormir.
DIANA, no me han dejado ver al duque, jolin con lo que me gusta y me ha llamado una excompañera para preguntarme x los resultados de las pruebas, pero menos mal que lo estaba grabando, ahora tengo que buscar un ratito para verlo, que eso es mas dificil, con el finde que me espera.


BUENOS SUPERNENAS MILLONES DE BESOS Y MIL SONRISAS HASTA MAÑANITA

C
chifae_5753982
24/10/08 a las 8:38

Buenos días!!!!
eyyyyy DIANA,SANT,dónde están esatas 2 chicas que abren la caharla todas las mañanas?????????
PLAVISH,guapa espero y deso que todo saliera bien ayer y que pasa cómo a digi ,que mira que pronto estaba aquí contandonos .
DIGITALISM,cuidate,mi niña ,vale ,que esats recien ,no abuses ..ya nos cuentas cómo sigues.

bueno hoy sí que no puedo escribir ,mas ,luego ns vemos .besos

A
an0N_630303599z
24/10/08 a las 9:21

Guapas!
Buenos dias! pues q me he puesto en la recepcion a charlar con mi compañera cuando he llegado a las 8 y mira q horas.. ayyyyyyyyy vaya tela si me vieran!
bueno guapas, q ahora me corre todo prisa, jajaja

UNBESAZO A TODAS CARIÑOS!!!!

N
nanci_8281487
24/10/08 a las 11:24

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
buenos dias chicas qué tal este viernes tan esperado????
PLAVISH tú eres la que verdaderamente sí lo estaba esperando verdad cielo???espero que todo haya salido perfecto y ya tengo ganas de verte por aquí de nuevo contandonos como estás!!!!
DIGITALISM tú estupenda verdad???como me alegro madre mía!!!!!además que parecía como si faltara mucho y mira ya está hecho y encantada de la vida ehhh guapa
DIANA cariño pasa un buen viernes, te pasé privi
KATY reina y tú qué tal estás????también privi ok????ahora iré a tomarme un cafelito que estoy helaitaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas luego entro con calma y hablo con todas que voy de culeteeeeeeee
un besote

A
an0N_841271599z
24/10/08 a las 12:29

Jolin el hierro!!!!!!!
Hoy he recogido la analitica que me hice para el preoperatorio y jolin, tengo el hierro muy bajo los parametros son entre 60 y 180 y me ha dado solo 47 y la ferritina tambien baja. tengo algun que otro parametro tambien mas bajo pero no se si esos tendran mucha importancia como es la bilirrubina y el PDW que no se que sera tambien esta mas bajo.
Jolin con las ganas que tenia que legara el viernes y ahora que ha llegado esto de la analitica me ha dejado un poco ploff, jolin y si no me puedo operar?
Bueno, no quiero amargaros el viernes, chicas por fin, a disfrutar y a descansar, ya voy estando mas tranquila en la ofi, despues entro desde casa y ya os cuento mas cositas.

A TODAS MIS MNEMAS DE RUEDUC BESITOS Y SONRISAS

A
an0N_630303599z
24/10/08 a las 13:38

Hola chicas
Que tal como llevais la mañana? ami ya solo me queda media horita para salir! buffffffff q ganas jo!!! Y POR FIN VIERNES!! esta tarde creo q me echare la siesta y luego pues a vaguear un poquito. me pasare a veros chicas y a escribiros qsiempre voy corriendo y os mereceis mas tiempo.
Quiero mandarles un beso muuuuuuuuuuuuuy grande a DIGITALISM Y PLAVISH, luego mas para las demás!
(SANT, es posible q no te haya visto hoy????) unbesote

A
an0N_841271599z
24/10/08 a las 15:33

Pero bueno!!!!!!!
Pero bueno que pasa hoy aqui?????? no hay nadie?????? Ya estais todas de finde???????aun es viernes y hay que trabajar esta tarde!!!!!!!!!
PLAVISH Y DIGI como estais nenas????, espero que la recuperacion de Plavish este siendo igual de buena que la de Digi y tu chiqui que sigas estando igual de bien que ayer, pasate y nos vas contando como te encuentras, vale???
DIANA, que wuay chiqui que ya no tienes que ir esta tarde a curro, o como dice mi aniga a la mina, jajajaaj, despues con mas tiempo te contesto al privi, voy pillada, ok?
NINETA, me parece hasta mentira que tu hayas pasado hoy tan rapido por aqui a recordarnos que es viernes y que empieza el finde, a ver si te vemos luego guapa, que tal va todo????
SANT, empiezo a preocuparme por ti, donde estas corazon???? no seran esos mareillos sin importancia de ayer???
KATY, ultimamente pasas muy deprisa por aqui, hay que ver lo de ser madre te tiene todo el dia absorbida. Entra mas que me gusta leerte guapetona.
PERSEFONE, donde estas tu?? compañera de dia, entra y dime algo que tenemos que estar las dos juntitas y unidas que somos las proximas extetonas.
VIVIAN mi niña. como vas tu hoy?? te he visto poco, no estaras haciendo algun desfalco en alguna tienda de camisas con ese cuerpo que tienes ahora??? Chiqui cuentame que tal?
LILY, ya es finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no te vemos el pelo hasta el lunes que llegaras muerta del finde, jajajaja, como siempre disfruta y divientete cielo
MARVEL, como vas con tu post? cuando te quitaban los puntos? para no aburrirte bajate a la pelu y nos cuentas todas las cositas que queremos saber de ti.
Bueno chicas ya os he contado antes lo de mi analitica, he dicho que estaba un poco plof, pero como es viernes y viene mi amiga este finde no lo voy a pensar mas hasta el lunes, no se si podre entrar durante el finde si no que os lo paseis muy bien y no escribais mucho que si no despues me pierdo.

MILLONES DE SONRISAS Y MILLONES DE BESSOS PARA MIS NENAS. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

A
an0N_841271599z
24/10/08 a las 17:28

Donde estais??????
Pero donde estan las chicas de reduccion que no han aparecido en toda la tarde, para un dia que puedo yo entrar a leeros desde el trabajo no aparece nadie.
Buenopor lo menos esperoq eu os lo esteis pasando bien y disfrutando del san viernes bendito.

MIS BESITOS Y MIS SONRISAS PARA TODAS VOSOTRAS

E
esohe_9667107
24/10/08 a las 17:59

Ya tengo respuesta
Pues si chicas, hoy me ha contestado la S.S. y dice " La paciente presenta leve hipertrofia" ...... Así que, según ellos, como es leve NO CONSIDERAN OPORTUNA LA INTERVENCIÓN por la S.S. !!!!! y para esto un año esperando !!!!!!

Bueno ya he llamado a un clínica privada y tengo cita para el 10 de noviembre. así que es posible que los mantecaos me los coma en el hospital.

No escribo más porque estoy algo ploffffff.

Besos para todas

A
an0N_630303599z
24/10/08 a las 18:51

Hola guapas mias
SANT, cariño, hija es q no se q decirte. como estan recortando tanto, pues mira, nuestras cotizaciones a la seguridad social pues no valen para nada. bueno, yo de ti, me centraria en la cita q tienes, y a mirar pa'lante, y como tu dices, a comer uvas en el hospital
unbesito y animo guapa, ya decia yo q no te veia por aqui.. ay ay ay
UNBESACO

ALICAR, hemos hecho una desaparecida en banda jaja. yo he estado por aqui moneando, ahora no se, si irme a dar una vuelta, si quedarme en casa... al final cuando no trabajo estoy atonta perdia! y tu guapa? como llevas la tarde? bueno ya nos cuentas chiquitina

NINETA, q tal va la tarde encanto? venga chiqui, q hoy vemos al canti je je. aunq creo q voy a ver el internado en internet pq el otro dia no lo vi y me quede con la dudilla

KATY, guapa,q ya estoy fuera de la mina como dice la amiguilla de ALICAR, jajaja. ayyyy chicas q dilema de si cambiar de curro o no! un besito solete

LILY, VIERNES! VIERNES! JAJA nunca dos palabras habian dicho tanto en tan poco, ji ji.

Bueno guapas, os mando un beso muy grande! y a SANT, q nose, ami creo q me van a decir lo mismo. hay q ahorrar por lo q se ve.. UNBESO GRANDE Y NO TE DESANIMES POR FFIIIIIIIIIIIIIIIIII

A
an0N_630303599z
24/10/08 a las 19:38

Digi como no estas..
ACTUALIZO EL CALENDARIO CARIÑO.

6 NOVIEMBRE. MIS NIÑAS ALICAR Y PERSEFONE

10 NOVIEMBRE: TA CHAN TA CHAN............... SANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!BIENNNNNNNNNNN
( YO TB VOY EL DIA 10 JO. PERO AL CIRU GENERAL)

18 NOVIEMBRE. CITA DE HOLASS5


(SE Q NO LO HE HECHO TAN TAN BIEN COMO DIGITALISM, JIJI) LO HE INTENTADO
UNBESITO CHICAS

K
kathya_6300351
24/10/08 a las 19:48

Cuanto tiempo
Hola chicas...hace un montón que no digo nada por aquí...pero estoy liadísima y sin el ordenador y...ASUSTADÍSIMA. ¡¡¡¡¡¡Solo me faltan 27 días para la operación!!!! Y tengo un miedo en el cuerpo...¿y si sale algo mal? ¿y si duele más aún de lo que imaginaba...tengo un montón de dudas. Al menos ya tengo los análisis y todo ha salido bien según mi médico de cabecera. Él dice que sí que me podré operar...ahora falta que los vea mi cirujano privi y a ver si a él tb le parece bien. Siento no haber estado por aquí. Diana, me he acordado mucho de ti. Un saludo a todas

S
somia_8521094
24/10/08 a las 20:01
En respuesta a esohe_9667107

Ya tengo respuesta
Pues si chicas, hoy me ha contestado la S.S. y dice " La paciente presenta leve hipertrofia" ...... Así que, según ellos, como es leve NO CONSIDERAN OPORTUNA LA INTERVENCIÓN por la S.S. !!!!! y para esto un año esperando !!!!!!

Bueno ya he llamado a un clínica privada y tengo cita para el 10 de noviembre. así que es posible que los mantecaos me los coma en el hospital.

No escribo más porque estoy algo ploffffff.

Besos para todas


hijos de p...!

menuda excusa, como se nota q ellos no lo padecen...

lo siento mucho sant...

L
liyuan_5296353
24/10/08 a las 20:03

Realmente importa?
Hola chicas:

yo creo que tengo una opinion bastante diferente a la de muchas de vosotras. Creo que la cirugia estetica es como una mascara, me explico. Les personas que quieren operar-se para ser más guapas ya sea por augmento de pecho, corregir la nariz o otras muchas operaciones solo por gustar es algo que se hace puede que para gustar-se más pero en realidad estais queriendo pareceros a otra persona, como las famosas. Sabeis que nunca sera asi, haciendo eso es cambiar vuestra propia identaidad, vuestra personalidad. Os habeis parado a pensar que operaciones de este tipo es una tortura para vuestro cuerpo? Puede que ahora no lo noteis pero el cuerpo algun dia se resentira de la operacion. Alguien esta de acuerdo?

K
kathya_6300351
24/10/08 a las 20:12
En respuesta a liyuan_5296353

Realmente importa?
Hola chicas:

yo creo que tengo una opinion bastante diferente a la de muchas de vosotras. Creo que la cirugia estetica es como una mascara, me explico. Les personas que quieren operar-se para ser más guapas ya sea por augmento de pecho, corregir la nariz o otras muchas operaciones solo por gustar es algo que se hace puede que para gustar-se más pero en realidad estais queriendo pareceros a otra persona, como las famosas. Sabeis que nunca sera asi, haciendo eso es cambiar vuestra propia identaidad, vuestra personalidad. Os habeis parado a pensar que operaciones de este tipo es una tortura para vuestro cuerpo? Puede que ahora no lo noteis pero el cuerpo algun dia se resentira de la operacion. Alguien esta de acuerdo?

Respuesta
Mira, yo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto nada en absoluto. Hablo por mi y tal vez por alguna chica mas de este foro. En nuestro caso se trata de reducción...si tu hablas así es porque no entiendes el problema que puede llegar a resultarnos nuestro pecho. Dejando de lado la parte física (la ropa, sujetadores, bañadores, mirarte al espejo...) sufrimos otra serie de problemas, como son dolores continuos de espalda, posturas malísimas para la espalda, el cuello...se nos marcan los tirantes de los sujetadores...en fin, infinidad de cosas que por lo visto tu tienes la

K
kathya_6300351
24/10/08 a las 20:16
En respuesta a kathya_6300351

Respuesta
Mira, yo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto nada en absoluto. Hablo por mi y tal vez por alguna chica mas de este foro. En nuestro caso se trata de reducción...si tu hablas así es porque no entiendes el problema que puede llegar a resultarnos nuestro pecho. Dejando de lado la parte física (la ropa, sujetadores, bañadores, mirarte al espejo...) sufrimos otra serie de problemas, como son dolores continuos de espalda, posturas malísimas para la espalda, el cuello...se nos marcan los tirantes de los sujetadores...en fin, infinidad de cosas que por lo visto tu tienes la

Sigo, se ha cortado
tu tienes la suerte de no entender. Así que te pido que del mismo modo que yo respeto tu opinión, tu respetes la nuestra y no te metas en algo que no puedes entender.
Nada mas

L
liyuan_5296353
24/10/08 a las 20:21
En respuesta a kathya_6300351

Respuesta
Mira, yo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto nada en absoluto. Hablo por mi y tal vez por alguna chica mas de este foro. En nuestro caso se trata de reducción...si tu hablas así es porque no entiendes el problema que puede llegar a resultarnos nuestro pecho. Dejando de lado la parte física (la ropa, sujetadores, bañadores, mirarte al espejo...) sufrimos otra serie de problemas, como son dolores continuos de espalda, posturas malísimas para la espalda, el cuello...se nos marcan los tirantes de los sujetadores...en fin, infinidad de cosas que por lo visto tu tienes la

Lo entiendo
Sabes entiendo muy bien lo que podeis sentir porque yo tendria que redicir otra parte de mi cuerpo, ero no lo he hecho, operaciones de este tipo son un trama para el cuerpo. Yo tambien tengo problemas con la ropa, incluso al mirarme al espejo, pero no creo que sea la mejor solucion, os habeis informado de si hay otro tipo de soluciones antes de pasar por el quirofano?

L
liyuan_5296353
24/10/08 a las 20:24
En respuesta a kathya_6300351

Sigo, se ha cortado
tu tienes la suerte de no entender. Así que te pido que del mismo modo que yo respeto tu opinión, tu respetes la nuestra y no te metas en algo que no puedes entender.
Nada mas

Derecho
Perdona, pero creo que tengo derecho a opinar, y sino no recuerdo mal, yo no he dicho que no respete vuestra opinion o lo que haceis, solo he dado mi opinion. Es mas esto es un foro, y cada persona opina sobre los temas que se hablan.

K
kathya_6300351
24/10/08 a las 20:42
En respuesta a liyuan_5296353

Realmente importa?
Hola chicas:

yo creo que tengo una opinion bastante diferente a la de muchas de vosotras. Creo que la cirugia estetica es como una mascara, me explico. Les personas que quieren operar-se para ser más guapas ya sea por augmento de pecho, corregir la nariz o otras muchas operaciones solo por gustar es algo que se hace puede que para gustar-se más pero en realidad estais queriendo pareceros a otra persona, como las famosas. Sabeis que nunca sera asi, haciendo eso es cambiar vuestra propia identaidad, vuestra personalidad. Os habeis parado a pensar que operaciones de este tipo es una tortura para vuestro cuerpo? Puede que ahora no lo noteis pero el cuerpo algun dia se resentira de la operacion. Alguien esta de acuerdo?

Yo no la he encontrado
yo si te soy sincera no he encontrado otra opción. Ni siquiera machacándome en el gimansio a hacer pectorales he conseguido nada. ojala hubiera otra solución que no fuera pasar por el quirófano, te aseguro que yo tomaría ese camino porque a nadie nos gusta pasar por una cosa así. Pero ya que no hay nada mejor, prefiero pasar ese mal trago y luego poder disfrutar de una vida sin problemas en la espalda. De hecho ya me lo han comentado que si a mis 25 años ya estoy así...a los 40...
Un beso

S
shuli_9780414
24/10/08 a las 22:42

Buenas noches chicas
HOLA CHICAS QUE TAL????YA ES VIERNES PARA ALGUNAS YA FINDE PARA MI TODABIA NO PORQUE MAÑANA TOCA CURRE!!!!!!
SANT guapa no te desanimes, piensa que por lo privado podras elegir practicamente la talla que quieres, en la s.s NOOOOO!!!te dicen que eso no sabe hasta que no te operan y que te quitaran lo que puedan!!!!asi que piensa en la cita que tienes y ya veras como enseguidina estaras operada!!okkkk venga ehhh animate que te hechamos de menos siendo la guardiana de la charla !!!!!!
PETALOS guapa que dia te operas????no estes asustada que ya veras como es menos de loque te piensas!!!!pasa volandito!!!!muchos animos guapaaa!!!
DIANA y tienes ahi tu cita ehhhhh!!!!que poquito te queda SANT Y TU SOIS LAS SIGUIENTES EN LA LISTA...BUENO MEJOR DIHO EL CALENDARIO.....ESTA GENIAL!!!ASI SE VA RECORDANDO LAS CHICAS QUE SE OPERAN!!!QE YO TENGO LA CABEZA PLUFFFFF!!!!HIJAS LA EDADDDDDDD
ALICAr hola guapa por aqui ando...estoy mejor gracias a vuestros animoss!!!yo un mes antes de operarme cai mala y me hicieron unas analisis que me dio el hierro bajo pero me dijeron que no pasaba nada y me operaron, te han mandado tomar algo??yo estoy tomanado FERROPROTINA,llevo ya 3 meses estoy con la ultimacaja despues de acabarla tengo que volver a repetir los analisis!!!, tankyla que ya veras que se soluciona, disfruta el finde con tu amiga y pasalo y muy requetebien....okkkkkkkkk
LYLY que tal ya as descando????ayyyy esos madrugonessss no son buenos ehhh jejejejej
NENITA que tal hija tu siempre tan ocupada!!!!!!!
KATYYY DONDE NOS ANDASSSSS???
MARVEL QUE TAL VAS??QUE TAL LLEVAS LA RECUPERACION???
DIGITALISMAN QUE TAL TE ENCUENTRAS????QUE TAL TODO????
PLASVISH ESPERO QUE ESTES MUBIEN Y TE VEAMOS POR AQUI ENSEGUIDITA....
BUENO GUAPISIMAS UN BUEN FIN DE SEMANA... DISFRUTARLE ........OKKKKK MIL BESAZOS PARA TODA MI PANDA: CHICAS REDUCCION MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
esohe_9667107
25/10/08 a las 10:53

Buenos días compis !!!!!!
Bueno se nota que es sábado y mis chicas no madrugan, me alegro por vosotras.
Yo entro sólo por subir la charlita y para dar las gracias a las chicas que me leyeron ayer y me estan animando.
NO os preocupeis, "ya lo tengo digerido" y a esperar que llegue pronto el día 10 N.
despues estare por aqui.
besitos

C
chifae_5753982
25/10/08 a las 11:03

Buenos días ......dormilonas!!!!!!!!
que tal todas mis chicas?????????
espero que a PLAVISH,le saliera todo muy bien,te esperamos por aquí.
DIGITALISM,espero que tu post siga viento en popa y te encuentres tan bién cómo el primer día.
SANT,amiga,tú adelante..que ya queda poco para el 2.008.
NINETA,trabajado no cariño???? ayy mi niña ,joé........bueno pues esta noche ,ya sabes ............
DIANA,dónde anda la niña más madrugadora después de Sant????
PETALOS,que de tiempo,así que te queda poquito??que bien ,ya verás que contenta ,no pienses en nada,ni escuches a nadie....
ALICAR,vaya ,el hierro bajo tiene guasa,pero esperate haber que te dice el ciru,vale???pásatelo bien con tu amiga este finde......y ponte un vasito de agua al lado .por si te quedas seca de tanto hablar.digo.....
LILY,estarás durmiendo supongo ,que toda la semana madrugando..........
MARVEL,guapísima,cómo sigues???espero que todo te vaya muy bien .y tranquila,vale.
MAKUTU,cómo sigue la peque???

Bueno chicas ,siento mucho no poder entrar ayer ,pero tuve un día un poco movido y no me dió ni tiempo pa sentarme un poquito cin vosotras .......
os deseo que paseis un beun sábado ,okis.besos para todas ,las que nombro y las que me dejo que son muchíiiiiiiisimas.







N
nanci_8281487
25/10/08 a las 11:25

Buenos dias chicas
qué tal estais chicas????
SANT cariño que asquerosos que son en la ss ehhh???pero bueno cariño eso es una señal y significa que no debías operarte con ellos..mira la parte positiva ahora podrás elegir ciru y clínica y además te operaran antes!!!!que les den!!!! y tú parriba mi niña
PETALOS guapa hacía mucho que no te veía por aquí!!!así que 27 dias ya????madre mía que bien ehhhh!!!!no tengas miedo que no pasa nada y piensa en el alivio que sentiras después
LAURA respeto tu opinión pero sinceramente no me importa lo que piensas porque está claro que no tienes ni idea y hablas de la reducción como un cambio en el que luego no somos nosotras mismas???y tú que sabrás!!!!la cirujia de reducción no sólo es estética, sino física y a veces síquica y cada uno sabe lo suyo..yo no voy a cambiar ni mi nariz, ni mis orejas, ni mi culo..., yo cambié un problema que me ocasionaba malestar y dolores de espalda y que en un futuro hubiese sido peor y lo hice porque me dio la gana y soy la misma pero con la espalda nueva y me siento bien física y síquicamente y no me quiero parecer a ninguna famosa jajajajaja yo tengo muchos valores y sobretodo personalidad y criterio propio y a mi no me gustan muchas famosas que parecen de cera por tanta cirujia y yo no soy así pero me da igual lo que hagan porque cada uno hace lo que le da la gana!!!sí pienso que hay muchas niñas que se PONEN no QUITAN , se ponen tetas porque quieren gustar y porque quieren la moda y todas esas chorradas y de esas chicas sí que pienso que no tienen personalidad y que quieren seguir un cánon estipulado por la sociedad y la moda..., hay otras que las respeto porque tienen complejo o tuberosidad y verdaderamente se sienten inseguras con ellas mismas y me parece bien que lo hagan si se van a sentir mejor..yo por ejemplo no lo haría pero bueno eso no significa que esté en contra ni nada de eso....en fin que lo quiero decir es que si no sabes de un tema no opines tan a la ligera aunque la verdad es que ya te he dicho que me da igual tu opinión y te lo digo de buen rollo ehhhh, lo que pasa es que me hace gracia que te metas en una charla que ni te va ni te viene pero tu sabrás...
VIVIAN cariño cómo vas?????la evolución está siendo perfecta ehhhh!!!!y me alegro mucho guapa!!!!
DIGITALISM supongo que descansando verdad cielo?????
PLAVISH espero que pronto entres para contarnos como estás!!!!
ALICAR a ver que te dicen de la analítica pero alhomejor te dan un poco de hierro o vitaminas y ya está o igual no pasa nada...no sé habrá que ver que dice el médico..
MN33 hablando de médicos, qué te dijeron?????
DIANA cariño tienes privi aunque hoy no trabajas y no sé si lo leeras..
LILY guapa que ya estás desconectada y disfrutando del finde ehhhh!!!!!
Bueno chicas PERSEFONE, MARITVEN, CARAMAL, EYT, ISEETH, MAKUTU, ROSSY, YOMISMA, AGUADEALICANTE, MARVEL, XISCA y a todas mis supernenas les mando infinidad de besos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

A
an0N_630303599z
25/10/08 a las 13:55

Buenos dias!menudas horas!!
parece mentira chicas, daros los buenos dias a las 13.30h bueno,q no vengo de la cama, q vengo de hacer mil cosas.
NINETA, q empieza tu finde!! lo primero, me ha gustado leer tu opinion sobre ti misma. asi eres, con mucha personalidad y con critero propio. ayyy como va alguien como tu quererse parecer a otra persona??? imposible. bueno cielo, q te he mandado un privi.ahhhhhhhhh como no voy a leerte solete aunq no trabaje? si me quedo aqui en casa el finde estoy deseando tb leeros un ratito. sois tannnnn estupendillas
SANT, quiero mas poesia por aqui, q me encanta leerte.. ahora.. a mirar mas alla guapa.
KATY, siempre corriendo, yo igual, ahora. esta tarde no pienso hacer nada (creo). los sabados jope no soy de las mas madrugadoras he aprovechado nadar, corte ingles.. ayyy como cambie de trabajo voy q tener q reducir mis gastos jaja, en lugar de reducir mis tetas, mis gastos!

ah, he leido a una chica en el foro q se opera de reduccion de pecho en la paz, por la SS, le he mandado un privi, espero q venga por aqui pq tenia dudillas y miedos de estos como los mios jaja. espero verte y poder ayudarte en lo q podamos.

ALICAR, VIVIAN, como van los partidos del finde?
PETALOS, jo ya decia yo q no actualizaba el calendario tan bien como DIGI te he mandado privi, vamos, q hoy mismo actualizo el calendario si DIGITALISM no viene.

DIGITALISM, PLAVISH, MARVEL, EYT COMO ESTAIS!!!!!!!!!!! os mando un beso enorme enorme

Bueno, q nos vamos a comer asi q luego volvere. unbesazo enorme para todas mis chicas.



C
clhoe_9108984
25/10/08 a las 13:59

Hola!
Hola!! soy nueva por aqui, me voy a hacer la reduccion por la Seg Social, en la Paz de Madrid, ayer tuve cita con mi cirujana, y me ha dicho que es cosa de 2 meses, el dia 10/11 tengo la analitica, placa de torax, y electrocardiograma, y el dia 20/11tengo cita con el anestesista. me dijo la cirujana, que una vez tenga cita con el anestesista, que me llamarán para darme fecha de la operación.
sabeis cuanto tiempo pueden tardar desde que tenga cita hasta que me operen??
por cierto, alguien conoce a la doctora Rodriguez Palazuelo?
Muchas gracias!! y si alguien puede contarme su experiencia..., sobre todo si se ha oeprado en la Paz.

L
liyuan_5296353
25/10/08 a las 17:36

Perdonad
Hola de nuevo, soy la chica que segun vosotras no entiende lo que os pasa ni tiene derecho a meterse en esta conversacion, pero estais muy equivocadas, sabeis, como ya he dicho, yo tengo otro tipo de problemas con mi fisico y que podrian ser operados para que no se resienta mi salud, pero no lo he hecho. Lo que no entiendo es que no se pueda dar una opinion en este foro ya que os habeis hechado todas encima como buitres, tranquilas, solo es una opinion y no pretendo convencer a nadie de que hago una cosa u otra. No podeis tratar la gente que tiene una opinion diferente de esta manera y vuelvo a decir, es mi opinion.

Saludos

A
an0N_630303599z
25/10/08 a las 18:56

Digi!
Qbien q has venido jaja, mi calendario cariño era un desastre
si, corroboro q la operacion de PETALOS es el 20 de noviembre, hemos contado bien
Cariño, como estas? ay cuentanos todo por fiiii. mil besitos

KATY, PETALOS, os he contestado al privi.
me voy chicas al cine, q hace mucho q no voy y me gusta. pasadlo bien el sabado sabadete
MUCHISIMOS BESOS A MIS CHICAS DE REDUCCION Q SOIS TODAS UNAS CAMPEONAS, ANIMO, A LAS OPERADAS, A LAS NO OPERADAS Y A LAS Q ESTAN APUNTO. UNBESAZO

I
izarra_6350550
25/10/08 a las 20:41
En respuesta a liyuan_5296353

Derecho
Perdona, pero creo que tengo derecho a opinar, y sino no recuerdo mal, yo no he dicho que no respete vuestra opinion o lo que haceis, solo he dado mi opinion. Es mas esto es un foro, y cada persona opina sobre los temas que se hablan.

Te equivocas de foro

Este es un foro donde la opinion es unánime, la operación, porque ya hemos descartado otras opciones, por tanto, no hay discusion.

Aqui nos informamos, ayudamos y opinamos sobre medicos, anestesia, postoperación....

Hay otros foros que a lo mejor a ti te irian mejor porque aqui no vas a obtener argumentos en contra de la mejoria de nuestros problemas fisicos.

E
esohe_9667107
25/10/08 a las 21:13

Plavish, digitalism, que alegria
PLAVISH, guapa que alegria que te haya ido todo tan bien, estarás que no te lo crees ¿verdad?.
DIGITALISM, mi niña, te digo igual, me alegra verte tan contenta. Ya has visto que tengo ciiiiiiiitaaaaaaaaa, en cuanto tenga fecha serás la primera en saberlo "pa que me pongas en tu calendario"
Bueno esto es para las los, contadnos, cuando podais cuánto os han quitado, qué talla os ha quedado..... en fin esas cosillas que sabeis nos gusta saber, sobre todo a las que vamos detras vuestra. Ah y los álbunes!!!!! que queremos conocer vuestras nuevas tetis. !!!!! que no puede ser que las "TITAS" no conozcamos a nuestras sobrinas, jajajajajaja.

CHICAS, en cuanto a la polémica que ha aparecido por la charla, estoy de acuerdo con DIGI, COMO HAY DERECHO DE EXPRESIÓN...... PUES TAMBIÉN DE N O CONTESTACIÓN

NINETA, muy bien , pero lo dicho, no creo que sirva para nada responder.

BESITOS para todas

E
esohe_9667107
25/10/08 a las 21:17
En respuesta a clhoe_9108984

Hola!
Hola!! soy nueva por aqui, me voy a hacer la reduccion por la Seg Social, en la Paz de Madrid, ayer tuve cita con mi cirujana, y me ha dicho que es cosa de 2 meses, el dia 10/11 tengo la analitica, placa de torax, y electrocardiograma, y el dia 20/11tengo cita con el anestesista. me dijo la cirujana, que una vez tenga cita con el anestesista, que me llamarán para darme fecha de la operación.
sabeis cuanto tiempo pueden tardar desde que tenga cita hasta que me operen??
por cierto, alguien conoce a la doctora Rodriguez Palazuelo?
Muchas gracias!! y si alguien puede contarme su experiencia..., sobre todo si se ha oeprado en la Paz.

Hola roav
Lo siento pero yo no te puedo dar la información que pides, otras chicas (operadas) si que te informarán
Yo solo te escribo para darte la BIENVENIDA a nuestra charla.
Saludos guapa

N
nanci_8281487
25/10/08 a las 21:28

Hola chiquis!!!!!
Cómo estais???
SANT cariño eres un sol..tranquila que yo soy del parecer de " a palabras necias oidos sordos " y de que " no hay mejor desprecio que el de no hacer aprecio " pero simplemente he dado mi opinión porque me hizo gracia lo de que nos queremos parecer a las famosas y que no somos nosotras mismas..,pero tal y como ya escribí me importa una m.... lo que piense la gente y más cuando no hacen críticas constructivas, sino criticas destructivas..sólo di mi opinión pero no tenía intención de escribir ni contestar más sobre el tema...Bueno y dejando el incultismo a un lado jejejjeejje..cómo estás cariño?????
PLAVISH nena!!!!!!que alegría verte ya aquí!!!!por lo de la sensibilidad tranquila cariño que ahora estás recien operada y está todo resentido y piensa que también está hinchado pero cuando se vaya colocando todo a sitio ya verás que bien..así que tú y DIGI vais a hacer el nuevo video-clip de madonna y yo sin saberlo!!!!!!jejejejje
DIGI guapa cómo va?????cada vez a mejor verdad cielo????como me alegra veros tan contentas y liberadas!!!!!
DIANA guapísima cómo va el sábado????yo me he pegado un sieston que buffff que bien y ahora haré un poquito de plataforma jejejejeje..ahora leeré y contestaré tu privi cielo...
KATY cariño dónde estás????????????????????????? ??????????????????espero que todo bien!!!al final a la feria no iré pero sí que saldré jejejeje
LILY disfrutando del finde ehhhhh???!!!!bien hecho!!!hay que aprovechar que el finde dura poquísimo
ALICAR guapa tú supongo que con la amiga..,disfruta mucho y pasalo muy pero que muy bien vale????
MAKUTU dónde estás???no estaras de boda nooooo?????? espero que estes bien guapa
PERSEFONE y tú qué tal guapísima???
MN33 pasate cariño a contarnos como han ido los resultados...
MARVEL y XISCA cómo vais????supongo que cada dia mejor verdad?????cuando os deis cuenta ya habrá pasado un año!!!es lo que tiene, parece que tarde en llegar pero luego bufffff pasa volando!!!!!
VIVIAN guapetona!!!!!qué tal el sábado sabadete????jejejejejeje
Bueno chicas voy a montarme un rato en la plataforma a vibrar un poquito
Besotes para todas mis supernenas!!!!que me he dejado muchísimas por nombrar!!!!

C
clhoe_9108984
25/10/08 a las 22:25
En respuesta a esohe_9667107

Hola roav
Lo siento pero yo no te puedo dar la información que pides, otras chicas (operadas) si que te informarán
Yo solo te escribo para darte la BIENVENIDA a nuestra charla.
Saludos guapa

Gracias
Hola! no pasa nada, la verdad es que solo con leeros ya he aclarado un monton de duas que tenia, a parte le he mandado un privado a una chica que he visto que se ha operado hace poco, para que me cuente la experiencia.

Os ire viendo por aqui, y os contare como va el proceso.

D
doua_8676739
26/10/08 a las 2:53

Hola chicas!
HOLA!!
bueno antes q nada quiero saludar a DIGITALISM Y PLAVISH, enhorabuena por su nuevo look!!! me dan envidia jaja!!! se les nota tan contenta, que bueno que todo marche bien!!!
por otro lado contaros que HE declarado a mi TIROIDES IRREGULABLE!!! jajaja, no puede ser, esta vez me dio el valor alto, muy poquito, apenitas pasado, pero me dio mal igual!!! El lunes tengo endocrinologo y me dirá, no me quiero ilusionar, pero ya el tema me tiene harta!!!! asique el lunes a ultima hora mia, sabre algo, recuerden que llevamos (ahora) 4 horas de diferencia, y yo tnego medico recien a las 6 de la tarde!
bueno en fin, he estado tranquila porque ya el tema me da mucha gracia, o estoy para un lado o estoy para el otro!! soy irregulable, jaja, deberian dejarme operar por insistencia, no creen???!!!
bueno chicas les mando un beso grande, gracias NINETA por preguntar siempre, KATY y SANT tambien.. (animo sant!!!!)
bueno y todas las chicas que son un gran apoyo!
adios!!! mn


C
chifae_5753982
26/10/08 a las 10:06

Buenos días !!!!!!!!!!
DIGITALISM Y PLAVISH.....estais hechas unas campeonas ehhhhhhhh,de verdad que alucino con vosotras dos ,míarals ellas al segundo síaa aquí dándonos esacrtes de tooooooo,hombre digimos pronto pero lo de vosotras ha sido record.pero eso es MUY BUENO,razón de que os encontrais bien ,ME ALEGRO MUCHIIIIIIIISIMO.
SANT,cómo sigue mi niña mas poetisa de la charla,có van esos maerillos???
NINETA,que al final saliste,ME ALEGRO ..QUE HAY QUE DESPEJARSE ,que tanto trabajo no es bueno....
DIANA,mi phelps,particular,cómo está hoy tu corva???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir