Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
N
nanci_8281487
6/10/08 a las 16:36

Buenas tardes
cómo estais chicas???
yo echa polvo, me encuentro fatal y creo que estoy cojiendo algo porque a medio dia cuando he llegado a casa me he puesto el termómetro y estaba a 38 de fiebre encima hoy voy a casa de una amiga que ha tenido una nena y la voy a tener que ver en la distancia porque me da miedo arrimarme si es que estoy virulenta..
ALICAR a ver que tal te va hoy en la consulta del médico, ya nos contarás cielo....y por lo del trabajo como dice diana ya pensaremos que se puede decir si es que te da palo decir de lo que te operas..
DIANA guapa que tal llevas el dia???yo ya ves medio muerta jejejejeje..empiezo bien el lunes ehhhhh!!???
KATY guapa y tú que tal estás??????
ISEETH yo no sabía eso de que si se pasan con la lista de espera se puede reclamar pero me parece estupendísimo porque a veces se pasan un huevo y no lo veo justo porque hay chicas que desesperan esperando y no me parece algo muy ético, así que si tú lo ves factible estupendo cariño!!!!!
DIGITALISM guapa cómo llevas el dia????
MARVEL veo que sigues sin aparecer..supongo que estará todo bien pero andarás muy liada...a ver si te pasas y nos dices algo que creo que aquí estamos todas más nerviosas que tú jejejejejeje
SANT guapetona!!!!cómo te encuentras cielo?????
VIVIAN y tú que tal estás llevando este lunes????yo ya ves pasandolo como puedo jejeje pero como dice diana ya queda menos para que termine aunque creo que esta tarde se me va a hacer interminable!!!!!
YOMISMA y tú qué tal????
EYT cómo te encuentras??seguro que estupendamente porque tú eres una mujer todoterreno!!!!!me alegra tanto veros contentas después de la ope!!!y este verano próximo a lucir modelitos y bikinis ehhhh???!!!!eso sí que hace ilu!!!!porque parece que no sólo estrenes modelitos, sino que también estrenes cuerpo porque te pones cosas que nunca creías que te pondrías jejejejeeje
LILY no sé si estarás ahora en la uni y si es así ánimo que ya te queda poquito y fiestaaaaaaa
MARITVEN guapa cómo te encuentras???hace dias que no entras y no sé como estarás???
MN33 y tú dónde estás guapa????dinos algo que no sabemos nada de ti y yo quiero saber como te va el tratamiento, si hay evolución, si te han dado nueva fecha...no sé muchas cosas!!!entra cariño y cuentanos que nos tienes en vilo!!!!
ROSSY tú también hace mucho que no te conectas..espero que estes bien guapa...
Bueno chicas voy a ver si trabajo un poquito aunque la verdad no tengo el cuerpo para trabajar mucho hoy pués yo debería de estar en la camita o en el sofá tapada con la mantita y reposando pero mira soy así de burra...
luego a ver si me puedo pasar otro rato
un besazo muy grande que desde aquí no os contagio nada jejejeje

Ver también

C
chifae_5753982
6/10/08 a las 16:45

Chicas!!!!!!!!!
hola ,ya estoy un poco mas tranki,ahora sí.
ALICAR,no me enfado,mujer,ya sé que era broma........estoy pensando en qué puedes decir en el curre ,pero estoy con la mayoría que deberías de decir la verdad,pero es una cosa mu personal,
SANT,que tal estás,pensando en lo que ha dicho yseet,verdad???
DIANA,deseandito que acabe el lunes???para que llegue el martes haber que te dice la sargento de tu médico de cabecera??????
NINETA,espero que no te vayas a resfriar guapa que eso da mu mal cuerpo....
YSEET,muy bien ,nena que plantes cara a los cara dura de las ss,si todos hicieramos lo mismo seguro que no abusarían tanto de nosotros.
MARVEL,entra y nos dices cómo te encuentras ,estás nerviosa,o no te dejan las clientas de la pelu.
DIGITALSM,que tal nena ,deseando que llegue también tu gran día,ya verás cómo todo va a salir bien.
CARAMAL,y tú qué,nerviosa también.
PAPIKIZ,que te regalaron ,cómo te fué en la barbacoa y la cena romantica?????
LILY,así que de fiesta.....aquí también tenemos fiesta el jueves,(patrón de mi ciudad,Jerez),el viernes no hacemos puente ,pero no sé en el resto de España,pero la del Pilar que cae en domingo aquí se pasa al Lunes,así que inmaginate un macropuente casi acueducto.(((((pena lo del viernes ,si no...))))

bueno chicas que todavía tengo algo que hacer por aquí en casa ,no paramos ,que asco...después nos vemos ,un besito a todas.AGUADEALICANTE,MN33,MARI TVEN,PERSEFONE,ROSSY,MILUMAR,M AKUTU,Y UN SIN FIIIIIIIN.

M
maura_7459388
6/10/08 a las 17:58

Hola a todas!!
Hola chicas, la boda de ayer fue estupenda y aquí en Sevilla hizo un calor casi como si estuviéramos en verano.
Chicas tenéis que ponerme al día de todas vuestras historias porque no me da tiempo a leerlo todo y algunos días no puedo entrar por lo que no me entero de nada.
Sant cuando era tu cita con ortega? has visitado algún otro?
Las que estáis en puertas como van esos nervios?
Y el resto contadme cosas.

Besos y intentaré leer algún post pero de todas formas espero que me contéis como os va.

M
maral_8261323
6/10/08 a las 18:17

Hola a todas
HOLA A TODAS PERDONAD QUE NO ENTRE PERO ESTOY MUY LIADA, PARA COLMO HE TENIDO TODO EL FIN DE SEMANA LOS NIÑOS MALOS , EL CHICO CON UNA FIEBRE ALTISIMA, CUANDO TENIA 9 MESES TUVO UNA CONVULSION DE LA FIEBRE TAN ALTA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO SE PONE MALITO ME ECHO A MORIR.
ASI QUE AQUI ME TENEIS CON RESPECTO A LA OPERACION TRANQUILA AHORA ESTA TARDE VOY A DAR UNA PARTE DEL DINERO Y YA ME DIRAN A LA HORA QUE INGRESO Y ESAS COSILLAS QUE YA OS CONTARE.
POR OTRO LADO PREPARANDO PAPELES PARA LA BAJA ,QUE AL SER AUTONOMA TODO TIENE MAS PAPELEO.
NINETA cariño cuidate que eso es un resfiado en toda regla. un beso
KATY cielo muchas gracias por acordarte de mi mas que mis amigas sois mi gran apoyo no os lo podeis ni imaginar, un beso
DIANA a ti te toca mañana ir al medico ya me contaras como te ha ido ,tu tranquila y cuentale todos problemas que tienes por tener ese pecho veras como te comprende , muchas gracias por estar siempre ahi un beso.
ALICAR tu tranquila que veras como todo sale bien y pronto estaras como yo a las puertas. un beso
DIGITALIS que tu vas detras ¿como van esos nervios? un beso
UN BESO A TODAS LAS DEMAS QUE ME DEJO ,PAPIKIZ VIVIAN MARIVENT XISCA ETCCCCCCCCCCCCCCCC

M
maral_8261323
6/10/08 a las 18:25

Hola a todas
Perdonad pero he estado muy liada he tenido alos niños malos todo el fin de semana , yo estoy bien con mucho trabajo y organizando la casa y areglando el papeleo para la baja.
NINETA que te mejores y cuidate un beso
un beso a todas las demas DIANA KATY ALICAR MILUMAR VIVIAN XISCA DIGITALIS PAPIKIZ PLAVISH ISSET PERSEFONE ETCCCCCCCCCCCCCCC

M
maura_7459388
6/10/08 a las 19:44

Hola de nuevo!
Hola chicas he tenido un respiro y me ha dado tiempo a leeros un poco así que hoy voy a intentar mandar un mensaje como dios manda(a ver si me dejan).
SANT cuando tienes la visita de Ortega? y has visitado algún otro ciru?Te recomiendo que visites mas cirujanos y que te decidas por el que a ti te de mejor vibración.

MARVEL como sigue tu pequeño?espero que ya se encuentre mejor ya que como tu dices cuando los vemos malitos no echamos a morir.

NINETA como te encuentras? yo estuve pachucha la semana pasada y no tenía ganas ni de mirarme.

ALICAR yo nos contaras tu visita al cirujano.

LILY solo has tenido una boda en toda tu vida.no me lo puedo creer!!!

PLASVISH Y DIGITALISM: me vais a decir a mi si esto es un dineral,un dineral no! es una ruina.Este año he tenido ya 6 bodas, entre ellas 2 primas y mi cuñado, y aún me quedan otras dos pero es que ya tengo al menos tres para el próximo año.

Bueno ya no puedo seguir escribiendo pero al menos me ha dado tiempo a escribir algo decente y es que vosotras os lo curráis mucho.

Besos a todas las demás chicas que no me da tiempo de mas.

A
an0N_630303599z
6/10/08 a las 20:31

Hola guapas!!!
q pasa chicas? como estais? yo bien pq ya estoy en casita

MAKUTU, q barbaridad 6 bodas al año. tengo yo normalmente una o dos y ya estoy estresada, q no se q es peor, si elegir vestidos con estas tetas o el dineral q te gastas en la boda. y ya cuando es fuera ni te cuento! ah LIly, no te preocupes, q ya empezaras.. yo tb habia ido a una sola hasta q se caso una amiga hace 3 años, ahora es un no parar.

PLAVISH, ya has salido del curro. la verdad es q yo cuando he salido a las 8 parece q ya he echado la tarde entera ahi. y encima como por la mañana tb voy 6 horas al final echas el dia. pero bueno guapa, hay q sacar tiempo para todo, verdad?

MARVEL, ay tus nenes jo.. q penita espero q ya esten mejor. son tan ricos y tan chiquitines verdad. yo he tenido a un primito ingresado (con quince dias q tenia el pobre), y la verdad es q es una lastima. ya esta estupendo y hecho un campeon. Guapa ya nos vas contando no me puedo creer q en 4 dias ya no haya tetis grandes. no me extraña q nineta, con lo hiperactiva q es se tuviera q ir a portaventura. jaja me la imagino loca perdida Lo dicho, muchos animos guapa. ya has soltado pasta. no hay vuelta atras jaja. es broma. unbesazo cielo


KATY, cielo como llevas la tarde? mañana ya os contare mi medicucha, jeje. la tengo a las 15.30 h y luego ya me voy al trabajo. cuando llegue os cuento. unbesazo cariño!!

OS MANDO A TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOO

A
an0N_630303599z
6/10/08 a las 20:43

Nineta cariño
Q ACABO DE LEER Q HAS IDO AL TRABAJO CON FIEBRE!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO TE COJA!! MEJORATE MUCHO MUCHO

A
an0N_841271599z
6/10/08 a las 21:43

Holaaaaaaa traigo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola a todas mis chicas!!!!!! YA TENGO FECHA!!!!!!!!!!!!!!!
ME OPERO EL 6 DE NOVIEMBRE y pq no he querido yo que fuera antes que si no me lo hubiera hecho antes.
Chicas, que contenta estoy, bueno pues ya lo sabeis, el 6 de noviembre pierdo de vista los melones que me han tenido amargada toda la vida.
Bueno os cuento, que con la emocion.... me enroyo. He llegado a la consulta y me ha conocido, me ha estado preguntando que tal de mi tripa y me ha dicho que me queria ver y entonces yo le he dicho que no iba solo a revision que iba decidida ha hacerme una reduccion de pecho, entonces me ha dicho pues con mayor motivo venga que te veo. La verdad que este hombre es un encanto (no se como en el foro hay gente que dice que no cae bien). En cuanto me ha visto me ha dicho que es lo mejor que puedo hacer pq con el cuerpazo que se me ha quedado de las otras operaciones ahora lo que me faltaba era el pecho ( no os lo creais ellos tienen que hacerte la pelota, jajajajaj).
Me ha dicho que me tendra que hacer la T invertida y que tiene que subirme el pezon, le he dicho que no quiero que me queden grandes pero tampoco muy pequeñas y se ha reido jajajaja, dice que le he mirado con una cara de "" Y A VER COMO ME LAS DEJAS QUE COMO NO ME GUSTEN TE MATO"" jajaja yo no estaba pensando eso pero ya que lo dice pues eso, ajajajaj
el dice que ya despues de hacer tantas sabe perfectamente lo que cada una de nosotras queremos, me ha dicho que no me puede dejar muy poco pq no me va a gustar dice que lo ideal para mi es una talla 95 y que eso me va a dejar. Me ha mandado unas pruebas preoperatorias: Un analisis, un electro y una mamografia ya vengo con los volantes hechos para hacermelas por la sociedad. Y sabeis lo mejor, jajajaja, y llevo yo un mes comiendome el coco por lo del trabajo, pues me ha dado la solucion.
Me ha dicho lo que tengo que contar y que con eso que diga me van a dar la baja en la S.S. y que me guarde los dias de vacaciones para despues de operarme ir a renovar vestuario de ropa interior, ajjaajjaajj, !!!!!!es que es mas majo¡¡¡¡¡
Pues ya esta ya os lo he contando todo, chicas estoy muy contenta pq es antes de lo que yo pensaba y ademas me ha dado mucha confianza, aunque ya lo conocia, ya os conte que el pecho me daba peor royo.

HOY UN MONTON DE BESO Y MILLONES DE SONRISAS, como te gusta a ti DIANA, JJAAJAJAJJ

A
an0N_841271599z
7/10/08 a las :15

Buenas noches
Hasta mañana, me voy a dormir y espero no dar mas vueltas a mi cabeza en el tema del trabajo ahora dare al tema operacion, que voy hacer, yo siempre tengo que dar vueltas a algo.
Besitos chicas, ah! y sonsisas jejeejej

E
esohe_9667107
7/10/08 a las 2:31

buenas noches a todas
ALICAR, que suerte chica, que te operas en un mes !!!! Eso si que es llegar y besar al santo. Me alegro mucho por tí, guapa.

DIGITALISM, Hay otra chica XISKA, que también se opera el día 10, metela en tu calendario. Y tú qué, nerviosilla?

MAKUTU, tenia cita con Ortega, pero la anulé porque unos a migos me convencieron para que esperara la contestación del V. del Rocio. Según ellos que trabajan allí, la lista no tiene por que ser de un año y medio......¿...? Parece que algunos médicos exajeran porque tienen consulta fuera y es una forma de inducirte a que te lo hagas por lo privado. No se si es así pero merece la pena esperar esa contestación y después ya veré.

NINETA preciosa, cuidate... si tienes fiebre no puedes ir a trabajar. Tendrás que parar un poco y averiguar de dónde viene. A veces no le echamos cuenta y decimos "ah es un refriadillo..." y se puede complicar más de lo debido.

DIANA, ya sabes, mañana con tu doctora a VENCER

BESITOS para todas las chicas reducción

E
esohe_9667107
7/10/08 a las 7:34

felicidades a las r osarios
Buenos días chicas, felicito por si hay alguna (Rosario, Chari) en nuestra charla.

DIANA, !!! A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE OE OE OE !!!!! TE DESEO TADA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL

Buen día y BESITOS para todas

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 8:46

Buenos dias a todas!!
Que tal chicas? ya por fin Martes!
ALICAR, enhorabuena y q bien!tia, menuda rapidez ehhh??! Me alegro muchisimo. BUENO, te he mandado privi, para celebrarlo jiji. oye tu ciru q majo no? jo q bien te llevas con el, eso tiene q dar muchisima confianza verdad? Aver q m dicen a mi esta tarde.
SANT, MUCHISIMAS GRACIAS por tus animos. ayyy nose q le voy a decir. creo q le voy a decir la verdad, q cuando fui al cirujano medijo q voy a tener muchisimos problemas en un futuro y todo eso? o mejor le digo q los tengo ya. aunq eso no es mentira. la espalda me duele y si voy a nadar creo q me duele mas. bueno guapa, animo tb con tu espera.
NINETA como estas? fuiste a ver ayer al baby de tu amiga? yo hoy voy a ver a otro. antes eran las bodas, ahora los bebes. jajaja Espero q estes MUCHO MEJOR! Y con fiebre no hay q ir a trabajar. q no nos enteremos en la charla.
LILY, hoy tienes vacaciones. eres la envidia de la charla.
MARVEL cielo, como van las cosas? cuando te hacen las pruebas? He visto q ALICAR dice q es mamografia, electro y analitica, siempre es igual?Y tus niños guapa como van.
Bueno chicas, q me voy a trabajar q ya tengo lio. UNBESAZO PARA TODAS

S
somia_8521094
7/10/08 a las 9:31


me ha encantado tu comentario hacia diana jajajajajaj a la yugular!!!!!!!!!!!!! tienes toda la razon con lo que pagamos a la seguridad social e tiene q amortizar. Diana mucha suerteeeeeee!


Enhorabuena a Alicar por lo de su proxima operacion!!!!!!!!!!

yo mañana tambien ire al ataque al cirujano general. pero tengo una sensacion de que me va decir que no.


besosssssss!

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 9:51

Digitalism, caramal
Muchas gracias a todas por vuestros animos guapas. la verdad es q estaba por llevarme la nomina para decirle lo q pagamos, jaja. pero esta mujer es capaz de llamar a los de seguridad y q me echen jajaja.

CARAMAL:Jo y pq tienes la sensacion de q el cirujano te va a decir q no? no se estamos asi, pensamos todas lo mismo eh? q rabia. en fin. ten suerte cariño q a ti te toca mañana.

DIGITALISM: si no fuera por el calendario estabamos por aqui haciendonos un lio. AH! el 10 tb hay doblete como dices, esta XISCA tb. ayy cuantas chicas!!

UNBESZO A TODAS Y MIL GRACIAS

N
nanci_8281487
7/10/08 a las 10:00

Buenos dias guapas
primero daros las gracias porque sois unos soles de nenas!!!grácias por preocuparos por mi!!!ayer por la noche cuando llegué a casa estaba hecha un flam pero hoy ya estoy mucho mejor..al menos no tengo fiebre que eso ya es mucho!!!
ALICAR guapa enhorabuena!!!madre mía te queda menos de un mes ehhhhhh!!!que bien que tengas un cirujano tan enrollado!!!eso es lo mejor porque ante todo somos personas y nos tienen que tratar como tal!!!yo con el mio tenía tanta confianza y seguridad que el dia de la operación cuando estaba en quirófano esperando estaba de los nervios y fue verle a él y se me pasó todo!!!y eso que sabía que cuando él llegara ya me iban a dormir pero mira me transmitía tranquilidad...así entonces que solución te ha dado para decir en el trabajo cielo????me alegro muchísimo nena!!!
CARAMAL tu visita es hoy o mañana??????tú no estes nerviosa que ya verás como todo sale a pedir de boca guapa!!!
PLAVISH y tú qué tal estás?????
MARVEL cómo estás cariño????a mi cuando me operaron me hicieron analítica, electrocardiograma, mamografia y radiografia de torax...madre mía que poquito te queda ya ehhh!!!!ya te lo crees????
XISCA guapa a ti tampoco te queda naaaaaaa!!!!!supongo que estareis entre emocionadas, nerviosas y yo que sé cuantos sentimientos más, a qué sí??????
DIGITALISM eres un cielo!!!!!a ti con la tonteria tampoco te falta tanto ehhhhhh!!!justo el dia del cumple de mi hermano jejejeje o sea que me acordaré seguro!!!!
DIANA hoy tienes visita..pués como te dicen a la yugular ehhhhh jejejejejeeje
SANT cariño cómo estás????tranquila que hoy ya no tengo fiebre así que no me regañes por estar trabajando ehhhh jejejejeje
VIVIAN guapísima qué tal este martes?????cómo llevas ese pezoncillo?????
KATY guapetona!!!!!espero que tu peque se encuentre bien y que tú tengas la espalda mucho mejor guapa..cuídate mucho vale????
MARITVEN espero que estes bien que se te ve poquito por aquí...
MN33 guapa sigues sin aparecer...espero que no haya surjido ningún problema..pasate mujer y dinos algo....
MAKUTU guapetona qué tal eses cuerpazo?????todavía te queda alguna boda más?????yo por suerte este año una y yaaaaaaaa!!!!!
LILY tú de fiesta ehhhhhh jodidilla!!???que suerte tienen algunas!!!claro que sí tú aprovecha y disfruta que luego cuesta mucho pillar fiestas!!!!
ISEETH cómo estás guapa?????
EYT espero que también estes pasando un buen martes que almenos ya no es lunes!!!!jijiji
ROSSY guapa a ti tambien hace dias que no te veo por aquí y eso no puede ser ehhhh
MILUMAR cariño cómo estás????nena tus cicatrices de verdad que me sorprendieron ehhh porque evolucionan de mil maravillas!!!!te lo digo en serio, es una pasada el poder de regeneración que tienes ehhhh!!!!
YOMISMA cómo estás guapa???también hace dias que no te veo por aquí y espero que estes bien
PERSEFONE también espero que estes bien guapa y que estes pasando un buen dia..
bueno chicas un besote para todas y a las que me dejo como siempre os digo mil disculpas pero es que aquí en el trabajo como que me concentro menos y me dejo a muchas y me sabe mal...
voy a seguir trabajando otro rato aunque la verdad no tengo ganas


A
an0N_841271599z
7/10/08 a las 10:55

Buenos dias a todas
Chicas tengo muy poquito tiempo, asi que solo saludaros.
NINETA, chiqui ponte buena no me gusta veros malas y si no te encuentras bien, ve al medico y quedate en casa a curarte bien.
DIANA cielo a saco con la medico, tu di siempre que ya tienes problemas pq si dices que vas a tener quizas te diga que vuelvas cuando los tengas, asi que tu tienes muchos problemas con esos melones, hazme caso se lo que te digo.
A las demas ya os dire algo luego desde casa, pero me acuerdo de todas mis compis de penas y alegrias.

MIL BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 13:10

Hola guapas
como vais todas chicas!! yo aqui, super liada como siempre!
KATY!! donde andas cielo!!! q no te he visto hoy por aqui!!!

UNBESAZO ENORME ATODAS!!

N
nanci_8281487
7/10/08 a las 13:26

Medio martes echado
bueno ya estoy en casa y ya queda la tarde y fuera martes!!!!!!a ver si llega pronto el finde jejejejeje es que siempre pensando en lo mismo ehhhhhh jejejejeje
DIANA guapa que tengas mucha suerte esta tarde!!!!!ya nos contarás pero tú sobretodo con las ideas bien claras y que no te desmoralice esa doctor ehhhh!!mucha suerte guapa
bueno nenas voy a ver que como, me tomaré otro ibuprofeno y a ver si ya me recupero del todo!!!!!
un besote para todas!!!!!!!!

H
housna_9894001
7/10/08 a las 15:42

Ke nervios.....
Hola xikas, ya sabeis que este viernes me operan ha primera hora, sobre las nueve la mañana, stoy muy nerviosa, pero tengo ganas de verme como kedaran y porfin haver dado el gran paso.
Saludos ha toas.

M
maral_8261323
7/10/08 a las 15:53

Buenas tardes
Buenas tardes aqui voy un poco mas nerviosa, mis peques estan mejor y ya deseando que llegue el viernes y pase todo ya de una vez.
Ahora que se acerca el gran dia no se hasta que punto no se puede hacer nada con los brazos en fin supongo que me lo dira el medico.
NINETA que te mejores de tu resfriado ,a mi ya me han echo la mamografia , la analitica el electro me han tomado la tension me han medido y pesado en fin todas las pruebas , me operan por la tarde y me tienen que decir a la hora que ingreso.
DIANA mucha suerte en el medico estamos esperando noticias tuyas.
KATY que estas muy perdida hoy ¡no trabajes tanto! un beso
XISCA te operas el mismo dia que yo pero por la mañana espero que te valla muy bien .
UN SALUDO A TODAS DIGITALIS ALICAR PERSEFONE PAPIKIZ PLAVISH VIVIAN ETCCCCCCCCCCCCCC

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 16:34

Jo
De verdad q pongo un circo y me crecen los enanos chicas Pues nada, me ha oscultado el pecho y dice q nota un soplo, asi q me ha mandado al cardiologo. resulta q voy a ver mis tetis y salgo con la cita para el cardiologo es q nose, me ha pasado una cosa super rara. la semana pasada fui a mi reconocimiento medico. y cuando me oscultó, nose, cambio la cara la chica. o yo me pensaba q la habia cambiado. el caso es q digo aprovecho y pregunto todo ya.. pues si se ve q me oyo algo la muchacha. esta dice q cree q es un soplo funcional q no tiene importancia. jo
bueno, tb tengo la buena noticia, no me ha dicho absolutamente nada de mis tetis y me ha dado cita para el cirujano. creo qme ha visto tal cara por lo del soplo q me ha dado la otra cita sin preguntarme na.. encima viene el de practicas y tb viendome el soplo. vamos, qmehan visto todos las tetis por otro tema ayyyyy ahora mismo estoy un poco plof espero q se me pase. GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!
Ah, lo tengo para el 10 de noviembre el ciru.

MARVEL, XISCA, ya vereis como todo va genial chicas, yo tb estoy deseando q llegue viernes y salga todo perfecto. es q os lo mereceis, tanto sufrir por estas tetas, pues a lucir cuerpo chicas! unbesazo y animo con los nervios, q es supernormal.

Chicas m voy a ver si trabajo, pero hoy,como q va a ser q no. UNBESAZO Q HARIA YO SIN VOSOTRAS!

N
nanci_8281487
7/10/08 a las 16:44

Hola guapas
buenas tardes a todas!!!
DIANA guapa te acabo de enviar un privi y ahora he visto tu mensaje en el foro y veo que ya has ido al médico!!!!nena por lo del soplo estate tranquila que eso será ansiedad ya lo verás!!!a mi me pasó algo parecido y me vieron que tenía aritmia..me mandaron al cardiologo y me puso un holter que es una aparato que lo llevas 24 horas puesto y te mide las pulsaciones incluso mientras duermes..me dijeron que era ansiedad y nervios de tanto estres y que no era grave...tú tranquila mi niña que ya verás que será por eso que últimamente vas también un tanto quemada en el trabajo...no te ha dicho nada de la natación????es que alhomejor mientras no te visita el cardiologo no sé si te iría bien hacer deporte cielo???se lo has preguntado???por otro lado ves como no hay mal que por bien no venga??!!!te ha mandado al cirujano sin rechistar!!!!!
MARVEL así te operan por la tarde???a mi me operaron a las 4 de la tarde y me ingresaron a las 3 o sea que fíjate fue pim pam jajajajajaja
XISCA y tú por la mañana temprano?????ya vereis que contentas vais a salir las dos!!!ya tengo ganas de veros por aquí contandonos la batallita!!!sobretodo estaros muy tranquilas porque no os enterareis de nada y cuando os veais ni os reconocereis de estilizadas que os vereis!!!!
KATY cariño te he mandado un privi guapa!!!me alegro de que ya tengas la espalda bien y espero que tu nena se recupere pronto de esa sinusitis dichosa
Bueno chicas; MARITVEN, PLAVISH, PERSEFONE, LILY, SANT, ROSSY, MN33, EYT, ISEETH, ALICAR, CARAMAL, YOMISMA, VIVIAN, DIGITALISM y a todas mis supernenas os mando un besote enooooorme
voy a ver si trabajo un poquito que sino se me echará el tiempo encima

E
esohe_9667107
7/10/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_630303599z

Jo
De verdad q pongo un circo y me crecen los enanos chicas Pues nada, me ha oscultado el pecho y dice q nota un soplo, asi q me ha mandado al cardiologo. resulta q voy a ver mis tetis y salgo con la cita para el cardiologo es q nose, me ha pasado una cosa super rara. la semana pasada fui a mi reconocimiento medico. y cuando me oscultó, nose, cambio la cara la chica. o yo me pensaba q la habia cambiado. el caso es q digo aprovecho y pregunto todo ya.. pues si se ve q me oyo algo la muchacha. esta dice q cree q es un soplo funcional q no tiene importancia. jo
bueno, tb tengo la buena noticia, no me ha dicho absolutamente nada de mis tetis y me ha dado cita para el cirujano. creo qme ha visto tal cara por lo del soplo q me ha dado la otra cita sin preguntarme na.. encima viene el de practicas y tb viendome el soplo. vamos, qmehan visto todos las tetis por otro tema ayyyyy ahora mismo estoy un poco plof espero q se me pase. GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!
Ah, lo tengo para el 10 de noviembre el ciru.

MARVEL, XISCA, ya vereis como todo va genial chicas, yo tb estoy deseando q llegue viernes y salga todo perfecto. es q os lo mereceis, tanto sufrir por estas tetas, pues a lucir cuerpo chicas! unbesazo y animo con los nervios, q es supernormal.

Chicas m voy a ver si trabajo, pero hoy,como q va a ser q no. UNBESAZO Q HARIA YO SIN VOSOTRAS!

nada de venirse abajo
DIANA guapa, creo que Nineta te lo ha dicho, me uno a su opinión: A pesar de todo hay dos cosas buenas. La 1 que lo del soplo, aunque no tenga importancia, ha sido muy bueno que lo hayan detectado PORQUE PODRAN ACTUAR Y LA 2 ES QUE YA TIENES CITA, Así que arriba ese ánimo y a cuidarte y hacer todo lo que te diga el médico. No improvises y pregunta a los que saben lo que puedes y/o no puedes hacer. ¿vale guapa?
Muchos besitos cariño.

E
esohe_9667107
7/10/08 a las 17:05

katy
No me lo perdono, que mi KATY ESTÁ MALITA Y YO SIN SABERLO
Guapa he leido algo sobre tu espalda, qué te pasa, así te echaba yo de menos en la charla pero pensé que estarias atareada.
Ponte buena que te necesitamos.
Besitos

Un abrazo bastante gordote para todas las demás

M
maura_7459388
7/10/08 a las 17:08

Buenas tardes chicas.
Ya queda menos para el fin de semana(hay que ver el vaso medio lleno), este fin de semana NO tengo boda pero me voy de viaje tres días(vamos que no hay manera de que ahorre ).
ALICAR enhorabuena ya veras como este mes se pasa volando,con muchísimos nervios pero te aseguro que merece la pena.

DIANA ya veras como lo del soplo no es nada y ya mismo tienes tu fecha para la operación.

MARVEL me alegro que tus hijos se encuentren mejor y te digo lo mismo que a alicar ¡¡que poquito te falta!!

XISCA si a alicar y a marvel le falta poquito a ti no te queda nada,el viernes me voy de fin de semana pero cuando vuelva el lunes espero tener buenas noticias de como te ha ido.

NINETA de momento este año solo me queda una boda y un bautiza y digo de momento porque en la boda del día 20 de septiembre hubo rumores de otra posible boda familiar para el mes de diciembre ya os iré informando jejeje.

Besos a todas las demás que en este momento no tengo tiempo para mas pero espero poder entrar otro ratito un poco mas tarde.

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 17:13

Hola guapas
Muchas gracias a todas. de verdad q sois mas buenas, os portais tan bien conmigo. ahora es q estoy un pco "ñoña"

SANT, muchisimas gracias por tus animos, me encanta leeros pq me animo mucho. ya se q tengo q sacar lo positivo de todo esto, pero la verdad es q hoy nose yo si lo voy a ver de hecho me ha preguntado de verdad te quieres operar de reduccion? y yo si.. supongo.. habra dicho vaya tela la chiquilla. pero es q me he quedado mas plof con lo del cardiologo MILGRACIAS ENCANTO

MAKUTU aver si es verdad q esto pasa prontito y se me quita el susto
NINETA, MARVEL os he contestado a los privis. hombre la verdad es q siempre ando bastante estresadilla pero nose yo si tendra mucha relacion con el soplo. enf in. os ire contando chicas.
os quiero mucho sois un gran apoyo chicas

S
somia_8521094
7/10/08 a las 17:41

No te desanimes!
diana!!!!!!!!!!! animo!!!!!!! que a mi tambien mi medica de cabecera me diagnostico un soplo en corazon y me envio al cardiologo. luego resulto q no era nda, era por los nervios que se me formaban remolinos en el corazon.
mas adelante por culpa de los nervios se me manifestaron las extrasistoles, y a veces cuando esto en epoca de nervios me salen. lo que te quiero decir es que los nervios producen estas cosas y son benignos, vamos q no son peligrosos.

tu relajate, ademas si es un soplo, no pasa nada. la mayoria de los soplos (encima si no tienes sintomas mejor) por no decir todos no tienen ningun efecto en la salud!


ahora tienes q celebrar lo del cirujano!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnn! somos dos!!!!!!!

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 17:51
En respuesta a somia_8521094

No te desanimes!
diana!!!!!!!!!!! animo!!!!!!! que a mi tambien mi medica de cabecera me diagnostico un soplo en corazon y me envio al cardiologo. luego resulto q no era nda, era por los nervios que se me formaban remolinos en el corazon.
mas adelante por culpa de los nervios se me manifestaron las extrasistoles, y a veces cuando esto en epoca de nervios me salen. lo que te quiero decir es que los nervios producen estas cosas y son benignos, vamos q no son peligrosos.

tu relajate, ademas si es un soplo, no pasa nada. la mayoria de los soplos (encima si no tienes sintomas mejor) por no decir todos no tienen ningun efecto en la salud!


ahora tienes q celebrar lo del cirujano!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnn! somos dos!!!!!!!

Gracias guapa
La verdad es q no tengo sintomas, nose pues si soy un pco nerviosa y me ataco mucho pero yo q se. normalmente voy a nadar y ni me canso ni nada. el cuerpo es asi no chicas?
Si es q seguro q es del trabajo. jeje. si me oyera mi jefe Ayyy si es q si no hago alguna broma estaria aqui medio llorando jaja. Ya os contare. supuestamente tengo cita el 18 noviembre pero nose si voy a aguantar tanto tiempo con lo histerica q soy.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y MIL BESOS Y SONRISITAS COMO DICE NUESTRA ALICAR!

N
nanci_8281487
7/10/08 a las 19:21

Cariñotes
qué tal llevais la tarde????
a mi me queda menos de una hora para irme ya para casa!!!!que ganitas tengo de llegar, ponerme el pijamita, cenar y ver un rato la tele...almenos ya me encuentro mucho mejor y ya mañana miércoles!!!!
MAKUTU cariño no veas con la de bodas y bautizos ehhhh??!!!que putadilla jejejejej
DIANA guapa mia te he pasado un privi..tranquilizate por lo del soplo que ya te digo yo que te van a decir que no es nada y que es todo cuestión de estres, ansiedad, etc....a mi me pasó y no pasa nada y yo a la que estoy muy nerviosa tengo taquicardias y no pasa nada tengo el corazón super sano lo que pasa que mira como me dijo a mi el cardiologo los nervios si no los sacamos salen por si solos y ellos deciden por donde salir!!hay gente que le da depresión, a otra gente le sale caspa, a otra se les cae el pelo, a otras les salen granos y hay gente que le va al corazón...yo también tuve una paralisis facial periferica y me dijeron lo mismo que era por ansiedad!!si es que los nervios son muy malos cariño!!!
KATY hoy veo que suuuuuper liada ehhhhh!!!bueno supongo que en cuanto puedas te conectarás porque tú nunca fallas!!!
SANT cariñote cómo estás?????
DIGITALISM guapetonaaaaaaaaaaaaa supongo que habrás recibido mi privi..
CARAMAL guapa así tú también has tenido problemas con los dichosos nervios???si es que tendríamos que tener más vacaciones y menos preocupaciones...
MARVEL y XISCA que las horas van pasando y va llegando el momento de desprenderse de los meloncillos jejejeejejejejeje...
ALICAR qué tal la tarde???
LILY perdida por ahí disfrutando de la fiesta seguro jejejeje
VIVIAN guapa hoy no te he visto por aquí...
MILUMAR y tú que tal estas llevando el dia????
EYT, ISEETH, PERSEFONE, PLAVISH, PAKIPIZ, MARITVEN, MN33, ROSSY muchísimos besos para vosotras!!!!!y a las que me dejo también ehhhhh!!!
bueno nenas a ver si termino un par de cosas y me tomo un cortaillo y así paso el rato que me queda para largarme para casita!!!!

A
an0N_630303599z
7/10/08 a las 20:12

Hola chicas
Pues nada q como bien sabeis mi madre es taaaan nerviosa e histerica q como os podeis imaginar ya tengo cita para el cardiologo privado. voy el lunes, asi q ya os contare. menuda diferencia de ir a ver mis tetis al ciru a ir al cardiologo, pero bueno mil gracias por animarme de verdad, si no fuera por vosotras estaria un poco de los nervios
Bueno guapas q mvoy un rato con mi nene. os mando un besazo enorme a todas, sois estupendas de verdad. hoy estoy un poco tonti, asi q siento no estar escribiendo mucho a las chicas. mañana prometo mas
MILBESOS

M
maral_8261323
7/10/08 a las 20:15

Hola a todas
hola buenas noches por fin acabe en el curro mañana sera otro dia.
KATYguapa que te mejores de tu espalda ,no sabia que estabas malita y que se mejore tu niña de la sinusitis un beso preciosa.
MAKUTU gracias por preocuparte por mis niños , ya estan mejor ¿tu tambien tienes niños? es que sois tantas que tengo un lio , un beso guapa.
UN BESO PARA TODAS DIANA NINETA PLAVIHS ISSET ALICAR DIGITALIS VIVIAN PAPIKIZ Y TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
chifae_5753982
7/10/08 a las 22:56

Ayyy vaya día de hoy,jooooooo
DIANA,no te preovupes ,vale,te he dejao un privi,que te cuento algo sobre los soplos que hay en mi family.........na ,túa no problem ,ya verás.ANIMO GUAPA.
SANT,gracias guapa,ya estoy de la esplada bien ,es que hace años que ando liada según la médico con una contractura ,dice ella y cuando me da el dolor no veas chica lo mal que lo paso,pero ya bien ,muchas gracias.
NINETA,me alegro que te encuentres mucho mejor,contigo no puede ni la fiebre,eres tremenda.
ALICAR,ENHORABUENA,que ayer no te pude decir nada,que alegría ya la tienes a la vuelta de la esquina.......
MARVEL,gracias a tí tambien por interesarte por mí,guapisima,y tú que tal???????? ILUSIONADA LA VEZ QUE NERVIOSA SUPONGO,EL VIERNE ESTAREMOS TODAS CONTIGO.
XISCA,contigo también estaremos todas pensando en vosotras y desaros lo mejor del mundo pa las 2 en ese vuestro día.
PLAVISH,cuidate,niña,que los resfrias en esta fecha son mu malos.
DIGITALSM,que buena eres con lo del calendario,nos refrescas atodas las fechas eres un as......y ayyyyyyy que te queda mu poco tambien a tí.guapa.
VIVIAN,que tal ,chica???
LILY,que tal tu día de fiesta????
PAPIKIZ,.que tal en el curre,un no parar,verdad.


Siento no haber podido entrar hoy ,pero he estao liailla to el día.mis niñas estan las 2 con un refriao y he estado de médicos,reunión en el cole,compra....en fín que no he parao pero no podía terminar el día sin entrar a saludar a todas mis niñas de reducción que somos una "jartá de gente ,ya"

se me olvidan muchas ,prometo apuntarmelas,sino esta memoria míame juega malas pasadas y no me gusta.un beso a todas .

A
an0N_841271599z
7/10/08 a las 23:46

Buenas noches chicas
Hola chicas , menudo dia que llevo, no he parado en todo el dia, los martes y los jueves son los peores dias en mi trabajo pq entro mas tarde por la tarde pero tambien salgo mas tarde, jolin que lio de tardes, espero que me hallais entendido.
Estoy muerta, entre los nervios que tengo en el estomago, el trabajo, la compra, los niños y la cena, asi que ahora me voy a sentar un ratito a ver gh seguro que me quedo frita en el sillon.
Venga chicas que veo que estamos todas pal arrastre, entre los trabajos, las gripes, los nervios ,los niños....... etc etc
ANIMO A CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS CON ESO Y CON MAS QUE NOS ECHEN.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, me estais ayudando mucho.
Y COMO SE QUE OS GUSTAN.......... MIL BESOS Y MIL SONRISAS PARA TODAS.

R
reham_5282950
7/10/08 a las 23:47

Holaaaa guapassss!!!!!!!!
aki estoy otra vez...ains ya veo que si, que todas trabajadoras y yo por ahi de fiesta...soy la oveja negra,jeje!!
que bien me ha sentado este puente...porq el lunes ya la ora de clase me la tome libre y no fui,jeje! hoy fui al salon del automvil aki en coruña...q cochazos dios mio,keria todos,jejeje! y aora acabo e yegar de cenita...
pero mañana si q empieza lo duro...
DIANA he leido un poco por encima lo del medico...jo guapisima ya veras como no es na y estas geniallll y lo del ciru a ver si sale bien
KATY entonces que fiestaza por ahi, el jueves fiesta y el lunes tambien...jova...yo el lunes nada...ni puente ni leches, clases, q ya estuvo bien de puente y fiestas,jejeje!
NINETA y q as ido a currar con fiebre???jo...pero que chica mas currante...yo de mayor kiero ser cmo tu,jeje!un beso guapa
bueno chicas no he podido leer casi nada porq ayer y oy no mire nada y aora me voy a cama q toy muerta y mañana a las 7 en pie...mañana intentare pasarme q tengo clase de 8 30 a 10 y buff.....no se como yegare con una orita sola pa comer y el resto clase...me muerooooooo,ejje!
que tengais un buen lunes chicass!!!un besazoo

E
esohe_9667107
7/10/08 a las 23:54

buenas noches a todas las chicas reducción
Bueno como este martes ha estado un poquito movido........ ahí va una cita de mario Benedetti, que según m i opinión es maravillosa.
Y a pesar que mis días son realmente planos, hay que CONFIAR.....
PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO:
" La Gloria
No consiste en no caer nunca,
sino más bien en levantarse
todas las veces que sea necesario.
IMPOSIBLE,
ganar sin perder
andar sin caer
acertar sin errar
VIVIR SIN SOBREVIVIR"

oS DESEO A TODAS LA MAYOR FELICIDAD, buenas noches !amigas!

E
esohe_9667107
8/10/08 a las 7:49

bon jorno, picolas
Arriba la charla !!!! me voy zumbando

A
an0N_630303599z
8/10/08 a las 8:37

Buenos dias chicas
Que tal mis nenas? aver q tal se presenta el miercoles.. ay yo sigo un pco tristona y preocupada pero bueno es lo q hay.

SANT, q madrugadora y q maja. q guay tus poesias, me gusta leerlas. esta es preciosa guapa.
LILY, q guay el salon del automovil noo???? has elegido ya el q quieres? animo con el dia de hoy q otra vez vuelves a la carga, animo, aqui somos campeonas no mujeres!
ALICAR cariño, venga fuera esos nervios!! se q es muy dificil, pero hay q intentarlo vale? yo te mandare mis besitos toooodos los dias para q estes mas tranquila. viste gh?yo lo intente, pero es q estaba en el limbo, vi un pocoy nose si me medio dormi pq dice mi novio q hasta en sueños le decia q no podia trabajar hoy. tu veras. aqui estoy en el curro..
MARVEL, como estas sol! q queda poco ya 2 dias.ayyyy aqui estaremos contigo, q somos muchas y eso hace mucha fuerza. ANIMO. y tus niños estan mejor?
KATY, mil gracias de verdad, te he contestado al privi. te mando unbesazo enormeee
PLAVISH, espero q estes mejor. ay q rabia da lo de los mensajes. ami se me borro el otro dia uno super enorme. me pille un cabreo!
DIGITALISM guapa, pues ea, nose si estoy mas animada o menos, pero estoy es q le doy muchas vueltas a las cosas y claro.. pues eso al final nunca es bueno pq te hace estar unpoco tristona. aver si tengo suerte y solo es eso. ya os contare. q poquito te queda a ti tb, q guay tia, no te imaginas cuanto me alegro.
EYT, sabemos q te han quitado puntos y verte tetis asi q VEN A CONTARLO
NINETA, como estas cielo? ahora cuando tenga huequi me paso a ver si te veo. MILBESOS

BUENO CHICAS, OS MANDO UN SUPERBESAZO A TODAS, SOIS ENCANTADORAS

C
chifae_5753982
8/10/08 a las 8:39

Emtro corriendo......pra daros los buenos días.......
SANT,me encanta esa cita ,muy buena ,de verdad,mucha razón lleva..........aligerta con tu paseo que por aquí llueva y aya sabes eso después va pa ya.......
DIANA,cariñito,,,,,,,arriba ese animo,venga que no va a ser nada,ya sabes ..alegría de esta charla , tú siempre aquí,ahora nosotras .....venga que eres un sol de persona y eso tiene su recompensa,a las personas buenas no les pasa nada malo.un besito.

me voy volando,luego vuelvo que todas os mereceis una frasecilla.hasta lueguito que voy tarde pal cole...........

S
somia_8521094
8/10/08 a las 10:36

Hola
Acabo de llegar del cirujano, q por cierto nada mas entrar la enfermera y él me han dicho q alli no me pueden valorar ( q tiene q ser el cirujano plastico) y quepor culpa de mi medica he perdido tiempo.
asi que me han hecho un volante para el cirujano `plastico del hospital de alicante. eso si antes de irme , me ha dicho ele cirujano q no tenia tanto pecho ( pero si iba con la sudadera y ni me ha mirado ni nada), y aqui estoy a ver si dentro de unas semanas me llaman del hospital para ir al cirujano plastico.
consejo: la proxima vez q tengais una cita con cirugia ir prietas, marcando todo y sin dismular.

besoss a Diana (estas mas animada?),a nineta, KAty, Sant , eyt, alicar, makutu ...vamos a todasss!!!!!!
muchos besosss

M
maral_8261323
8/10/08 a las 10:42

Buenos dias
Buenos dias a todas yo estoy hoy super cabreada me va a pasar de todo antes de operarme, resuta de que yo soy autonoma desde hace diez años y lo tengo domiciliado por el banco ,para coger la baja necesitaba los 6 ultimos y resulta que el del mes de septiembre no ha llegado al banco ,voy ayer a ver si me dan el justificante y resulta que no ha llegado al banco ,lamo a mi gestora y me llama hoy y me dice que la tesoreria le dice que no tiene constancia de que este domiciliado en fin un lio , encima yo hoy no me puedo mover de aqui , he mandado a mi madre a ver que me soluciona lo necesito para el viernes.
BUENO UN BESO QUE NO ME DEJAN NI RESPIRAR HASTA LUEGO DESPUES ME PASO.

C
chifae_5753982
8/10/08 a las 10:55

Que pasa por aquíiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
que desde que sta mañana me fui volando ,he vuelto y esto está igual,eso no
DIANA,UP,UP,UP,UP.venga arriba que no me gusta verte así,tienes privi otra vez.
SANT,qué cuanto has perdido ya ,anda que te anda????
NINETA,cómo llevas el día de hoy,ay si vivieras aquí,mañana tenemos fiesta por el patrón de la ciudad y el Pilar se pasa al lunes.con lo que a tí te gusta los puentes ,ehhh,jajajaja.
ALICAR,hoy mas tranqui en el trabajo,¿NO? espero que sí.te contesté al privi.ok.
MARVEL,que ya está aquí el viernes ,todas pensaremos en tí,bonita verás que bien sale todo. Al igual que a XISCA,que bien ,doblete,una por la mañana y otra por la tarde ese día no vamos a dar a basto mandandoos todas nuestra energia.
LILY, vuelta otra vez a la uni,que durillo,verdad que trabajo cuesta,pero bueno los jovenes podeis con todo.
PLAVISH,estar mejor,bonita,cuidate ese resfriado,vale.
DIGITALSM,que tal estás,liadailla en el curre?????
VIVIAN,que te dijeron el martes??
EYT,tú tambien me parece qu etenías que ir a curarte???
MARTVEN guapa,cómo sigus ??
MN33,cuenta cuenta,nos tienes abandonaillas.
MAKUTU,la de las bodas??? ay que me hago un lío,espero no coincida algunas de familia y puedas repetir,,,sino una ruina en modelitos....
CARAMAL,PERSEFONE,MILUMAR,ROSS Y, AGUADEALICANTEayyyyyyyyy que no me acuerdo de mas gente ,perdon perdon,...BUENO BESOS ATODAS.

N
nanci_8281487
8/10/08 a las 11:04

Buenos dias chiquis
bueno ya es miércoles!!!!ya estamos casi casi en viernes jejejejeje...
hoy me encuentro muchísimo mejor y eso que me acosté tarde viendo gh y luego el rastro del crimen!!!!pero es que si ya no hay fiebre y encima no es lunes pués mucho mejor jejejejeje
DIANA cariño te he mandado un privi..espero que estes más tranquila hoy y piensa que el lunes ya saldrás de dudas guapa..
KATY guapetona cómo va la mañana???me alegro de que tú y tus nenas esteis estupendas!!!!
ALICAR te he contestado al privi guapetona!!!hoy espero que tu jornada en el trabajo sea más amena y que esta tarde no plegues tan tarde..creo que plegas como yo a las 8 nooo????
DIGITALISM cariño cómo estás???me alegra saber que ya estes mejor después de lo del disgusto de los señores tan simpáticos de hacienda
MAKUTU y tú qué tal???
PLAVISH estás resfriada????jope pués estás igual que yo y es que con el tiempo tan raro que hace no me extraña!!!mira yo llevo dos dias que después de cenar me tomo una infusión bien calentita con un ibuprofeno y la verdad es que me va de maravilla porque a parte como tengo las dichosas migrañas pués me alivia...
MARVEL cómo estás????madre mía dos dias!!!!!!que ya está aquí!!!que ganitas tengo ya de verte por aquí contandonos tu experiencia!!!
XISCA lo mismo te digo!!!y a ti menos de dos dias porque entras a las 9 verdad????madre mía que ilusión!!!
LILY así que en el salon del automovil ehhhhh que guaiiii con lo que a mi me gustan los coches!!!!!hoy tomatelo con calma y piensa que mañana ya es jueves nena!!!!!!
VIVIAN guapa hace dias que no te veo..espero que todo marche bien
MN33 ya me tienes preocupada cielo tantos dias sin aparecer..espero que pronto nos digas algo...
PERSEFONE, EYT, ISEETH, CARAMAL, YOMISMA, ROSSY, SANT y a todas mis chicas de reducción muchísimos besotes!!!!
voy a tomarme un cafelito que ya me hace falta el chute jejejeje

A
an0N_630303599z
8/10/08 a las 11:32

Hola chicas
qtal como vais guapas! jope por lo q he leido a caramal ya le han puesto pegas jo de verdad q rollo.
chicas yo hago por estar animadilla y eso pero la verdad es q estoy caga perdida, ya sabeis lo miedosa q soy asi q imaginaos ahora como me encuentro. encima aquino me dejan ni respirar y estoy super nerviosa

NINETA cielo, corriendo voy a contestarte al privi. gracias cariño eres un solete bueno y todas es q sois mas majas
KATY, lo mismo digo, corriendo para la zona de privis si es qm dejan
MARVEL, descabreate solete, q ya sabes como son estas cosas, esto si que es asi y esto es lo q hay. no le des importancia e intenta solucionarlo. Espero q se solucione guapa, entra ahora y nos cuentas!!
CARAMAL, jo q pedorros, te han tenido q mandar directo al otro entonces? bueno, menos mal q ya la tienes. de verdad q es q son.. nada, ya se sabe el truco, con las tetas por fuera para q se vean bien, encima vas con una camisetilla no ajustada y se piensan q no es tanto. qfuertes!! Guapa gracias por preocuparte, la verdad es q muy animada no estoy, para q os voy a engañar

UNBESAZO PARA TODAS GUAPAS!

R
reham_5282950
8/10/08 a las 12:07

Holaaaaaaa chicasss
aprovecho estos minutitos libres para mandaros un mensajito...
DIANA guapa animateeeee que sino nos vas a tener de mamis pesadas y no kerras eso no????? un besito enorme
NINETA pues a mi igual, em encantan los coches y si son cochazos mejor,jeje, pero vamos como a todos no? me costo elegir porq abia cada uno...madre mia...necesitaria toda la vida y otra mas pa pagarlos y eso que aun tengo 21 años solo...jejeje!!
KATY preparada para este casi puente enorme??? que envidia...(yo los kiero todos eh,jeje!) jo vais a estar todas el lunes sin currar ni nada disfrutando del puente y yo en clase...anda que, vamos al reves del mundo nosotros,jeje!
CARAMEL que fuerte lo del medico...pa eyos entonces nadie tiene mucho pecho...se creeran q vamos a pasar el dia a los medicos...anda que...necesitamos una cirujana aki en la charla para q nos aga ofertas de grupo...jeje!un besito guapa
bueno chicas me voy corriendo a tomarme un cafecito para despejarme antes de seguir con las clasecillas que estoy que no veo 2 burros a 3 pasos...q ayer estuve viendo 5 ermanos q me encanta esa serie y acabo a la 1 30 y buffff joven sere pero marmota a no poder mas tb y aunq duerma poco y me de levantado luego los ojos los aguanto con palillos durante el dia,jeje!!!! por la noche me paso a ver q tal va el dia..
un beso a todas y que paseis una buena tarde q no keda na pal finde

E
esohe_9667107
8/10/08 a las 12:15

hola chicas
MARVEL, si tus papeles de autonoma te lo lleva una gestoría, no te marees, son ellos los que tienen que arreglarte el tema que pa eso les pagas, Son especialistas en echar balones fuera. Suerte guapa.

CARAMAL, si hija el tema con la S.S. va así, te tiene que valorar el ciru plástico, y si este informa positivamente, despues otra comisión de cirujanos y te contestan en el plazo de un mes más o menos. Echale paciencia....... Yo empece en Noviembre del 07 y consegui ver al ciru plástico en septiembre del 08, ahora a la espera del veredicto de la comisión. Y después (si todo va bien) a la LISTA DE ESPERA (en sevilla hablan de un año y medio). Espero que en tu tierra sea todo más rápido que aquí.

Bueno chicas, veo que vaís contando los días para que lleguen los San Viernes, lo comprendo a mi me pasaba igual, pero....¿no os dais cuenta que cuanto más rápido pasen los días más mayores nos vamos haciendo? que putada.

MN guapa, no apareces ¿va todo bien? entra aunque sólo sea para decirnos que si.
Tampoco veo mucho a VIVIAN y A PAKIPIZ, venga decid algo pa quedarnos tranquilas.
DIGITALISM, ya estás en la cuenta atras...... ay que ilusión.

NINETA, KATY, DIANA, ALICAR, XISKA. MAKUTU............. BESITOS PARA TODAS

S
somia_8521094
8/10/08 a las 12:20

Hola!
la verdad es q es un poco puff esperar q me llamen del hospital (y encima aqui se conoce q es muy dificil q te digan q si), pero bueno...rezare a todos los santos
Diana, piensa q tienest u cita pronto con tu cirujano y ya veras como te diga q si la fiesta q vamos a montar. Ademas no creo q se concentren todas las personas desagradables en el sector sanitario, alguna buena persona habra por ahi. y por lo otro no te preocupes, en serio, q no es nada. lo q pasa es q parece q es muy alarmante todo lo q ocurra al corazon , pero la mayoria de veces no tiene ninguna importancia. a mi cuando me dieron las extrasistoles y el soplo estuve dos meses esperando la cita con muchso nervios y cuando sali de alli, pense q era tonta por haberme comido tanto la cabeza. asi q no tu pienses en eso.
bueno muchas gracias a las q me habies animado y comentado!
besos! (aqui soy mas cursi q en mi vida real)
yo apoyo lo de contratar a un cirujanoplastico q nos haga ofertas en grupo

S
sora_7865582
8/10/08 a las 13:37
En respuesta a somia_8521094

Hola
Acabo de llegar del cirujano, q por cierto nada mas entrar la enfermera y él me han dicho q alli no me pueden valorar ( q tiene q ser el cirujano plastico) y quepor culpa de mi medica he perdido tiempo.
asi que me han hecho un volante para el cirujano `plastico del hospital de alicante. eso si antes de irme , me ha dicho ele cirujano q no tenia tanto pecho ( pero si iba con la sudadera y ni me ha mirado ni nada), y aqui estoy a ver si dentro de unas semanas me llaman del hospital para ir al cirujano plastico.
consejo: la proxima vez q tengais una cita con cirugia ir prietas, marcando todo y sin dismular.

besoss a Diana (estas mas animada?),a nineta, KAty, Sant , eyt, alicar, makutu ...vamos a todasss!!!!!!
muchos besosss

Hola
buenos dias guapa,
yo vivo en alicante y tambien me marearon como a ti y tambien me dijeron que no tenia tanto pecho me daba la risa,la 120 sabes....
me pesaban casi 2 kg cada una,al final me rendiiiii...y me fui al perpetuo socorro que me dijeron que g.cordoba guzman es un cirujano de ejemplo y que te hace la tecnica vertical(el pezon y la vertical)osea que no un "t"invertida,me encantoooo
y me opere,me hiba a meter en un coche y al final me meti en mis tetiiissss jojo!
hace 3 meses que me opere y soy super feliz,mi espalda tambien jiji....
si quieres habla con el,mandame un privi y te doy el numero no te cuesta nada,yo voy a verlo la proxima semana y le dire que no te cobre la consulta....un besazoooo

A
an0N_841271599z
8/10/08 a las 15:13

por fin puedo entrar
Hola chicas, que suplicio aguantar a la mujer de mi jefe toda la mañanita conmigo, no he podido entrar ni a daros los buenos dias, ahora ya estoy en casa y ya he comido, tengo un ratito hasta las 4 que vuelvo a trabajar.
DIANA, junto con SANT las mas madrugadoras de la charla, aunque hoy Katy tambien ha madrugado. Me encantan tus citas Sant eres genial "estas andaluzas, tienen un arte que se les sale por todos los lados", jeje.
LYLI ella como siempre de las ultimas del dia, pero tan ocupada y tan feliz como siempre, ademas como esta descansadita de los dias de fiesta pues a trasnochar, yo me que de dormida en el sillon viendo gh.
LENY, guapa, pasanos fotitos para ver como es esa tecnica que te han hecho y que tan contenta te tiene, nos puede ayudar a las que estamos en puertas.
CARAVAL, no desesperes hija, ya que mas te da un poquito mas que un poquito menos, ademas dicen que el que la sigue la consigue, osea que tu no ceses en el intento, que aqui estamos nosotras aguantando contigo lo que haga te falta cielo. y de los comentarios.... pues lo de siempre "PASANDO".
MARVEL, cielo tu no te preocupes por las cosas de papeleo, eso que lo solucinen tus gentores que para eso los pagas, ahora lo que necesitas es estar relajadita y solo pensar en lo bien que vas a estar en nada, ANIMO estamos contigo apoyandote.
NINETA, me alegro que estes mucho mejor, y es que ya se va notando que estamos a mitad de semana y que ya se esta acercando el finde, jejeje, que ganitas tengo de que llegue!!!!
Bueno se que se que me faltais un monton eso no quiere decir que no me acuerde de vosotroas.

A TODAS A TODAS MUCHISIMOS BESOS CON MUCHISIMAS SONRISAS

A
an0N_630303599z
8/10/08 a las 16:19

Buenas tardes a todas mis chicas
Que tal como estais guapisimas mias? yo como siempre. asi q para q os voy a contar!!
ALICAR, q pesadina la mujer de tu jefe.. dile q se de una vuelta y deje a las demas currar y meterse en el foro, jejeje.
CARAMAL, esverdad hasta q no nos dicen las cosas pues como no sabemos si es muy problematico o no pues sufrimos asi q yo igual, espero q me digan q solo es un soplo corriente y ya esta. os seguire contando chicas muchisimas gracias por preocuparos. Y tu animo, q pq no nos van a decir q si,jo??? CLARO Q TE VAN A DECIR Q SI! hay q ser positivas o por lo menos intentarlo
NINETA, q tal solete? ya a la vuelta del curro verdad.. yo igual pero la verdad es q no estoy rindiendo nada, se me acumula todo y estoy de los nervios, jope me podrian dar para hoy mismo.
LILY, q tal llevas la tarde de clases? ayy si es q despues de la buena vida.. jaja
oye, me ha gustado lo de cirujana de grupo jaja, aqui somos psicologas en grupo, bueno, sois mejores q ir a un psicologo de verdad.. pq vamos, estoy segura q me ayudais muuuuuuuuuuucho mas!
ala, la q se anime, a estudiar medicina y luego la especialidad en cirujia. q luego haga buenos precios, jaja
MILBESOS CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest