Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
N
nanci_8281487
6/10/08 a las 16:36

Buenas tardes
cómo estais chicas???
yo echa polvo, me encuentro fatal y creo que estoy cojiendo algo porque a medio dia cuando he llegado a casa me he puesto el termómetro y estaba a 38 de fiebre encima hoy voy a casa de una amiga que ha tenido una nena y la voy a tener que ver en la distancia porque me da miedo arrimarme si es que estoy virulenta..
ALICAR a ver que tal te va hoy en la consulta del médico, ya nos contarás cielo....y por lo del trabajo como dice diana ya pensaremos que se puede decir si es que te da palo decir de lo que te operas..
DIANA guapa que tal llevas el dia???yo ya ves medio muerta jejejejeje..empiezo bien el lunes ehhhhh!!???
KATY guapa y tú que tal estás??????
ISEETH yo no sabía eso de que si se pasan con la lista de espera se puede reclamar pero me parece estupendísimo porque a veces se pasan un huevo y no lo veo justo porque hay chicas que desesperan esperando y no me parece algo muy ético, así que si tú lo ves factible estupendo cariño!!!!!
DIGITALISM guapa cómo llevas el dia????
MARVEL veo que sigues sin aparecer..supongo que estará todo bien pero andarás muy liada...a ver si te pasas y nos dices algo que creo que aquí estamos todas más nerviosas que tú jejejejejeje
SANT guapetona!!!!cómo te encuentras cielo?????
VIVIAN y tú que tal estás llevando este lunes????yo ya ves pasandolo como puedo jejeje pero como dice diana ya queda menos para que termine aunque creo que esta tarde se me va a hacer interminable!!!!!
YOMISMA y tú qué tal????
EYT cómo te encuentras??seguro que estupendamente porque tú eres una mujer todoterreno!!!!!me alegra tanto veros contentas después de la ope!!!y este verano próximo a lucir modelitos y bikinis ehhhh???!!!!eso sí que hace ilu!!!!porque parece que no sólo estrenes modelitos, sino que también estrenes cuerpo porque te pones cosas que nunca creías que te pondrías jejejejeeje