Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
28/9/08 a las 20:59

Hola chicassss!!!!
QUE TAL HABEIS DISFRUTADO EL FINDE?
Alicar hija baja finde te has tirado mas agreteado!!!!plufffff, por cierto pasa de lo que te diga tu cuñaaaaaaa , seguro que ella tiene 2 cacahuetes y no sabe lo que es tener 2 melones colgando!!!!!!!!, espero que se te pase prontito las migrans, que los dolores de cabeza son tan guerreross!!!, y si las madres son al madres!!!!!,yo tb me lodoy solo por las noches(el aceite de rosa mosqueta por qque como es tn aceitoso!!!!si m lo doy pol dia voy toa pringosa!!!
Sant que te pasa guapetona estas malita???vaya rabia la lluvia, esque con el fio una se abriga pero la lluvia , cuidate mucho y ponte buenita enseguida okkkk???
KATYYY hija qu tal???ya ve que dandole a las plancha!!flufff ami es lo que menos me gusta
Diana no te preocupes que el verano qe viene ya no vas a tener ploblemas con el bikyni te vas a poder comrpar lo que te guste con laas tetis nuevas qe ya tendras!!!!
Digitalisman que bien que viene tu mami acuidarte, las madres son las qe mejor te cuian, la mia a estado todo el tiempo preocupandose , no me deja hacernada, todo me lo trae corrindo.....en fin las MAMIS SON ALS MAMISSSS!!!!
Marvel qu bien que tu clienta vaya estar en el quirofano, estaras mas trankyla ahi con ella....
Nenita a donde andassss!!!claro te as tirado el finde de juerga y ahora taras ahi tumbada en el sofa ehhhhhh....... .
BUENO GUAPETONAS, voy a preparar la bolsina que entre semana sigo en casa la mami, asi que toy con la ropa pa riba pa bajo ejejjje BESOTESSSSSSSSSS

Ver también

S
shuli_9780414
28/9/08 a las 21:01

Subir lacharla
POR CIERTO CHICAS CM OE HACE ESO DE SUBIR LA CHARLA

E
esohe_9667107
29/9/08 a las 7:39

buenos chicas
Estoy algo mejor, así que me voy a mi caminata, después os leeré con tranquilidad para ver cómo estais.
Besos

E
esohe_9667107
29/9/08 a las 7:42

buenos días, chicas
es que antes me lo he comido.

A
an0N_630303599z
29/9/08 a las 8:21

Ay mis nenas q guapas son!!

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!
Qtal el lunes, ayyy q q perezaaaa!!! los lunes los llevo mas regu
DIGITALISM, no te preocupes q cuando vaya yo al ciru le digo yo eso de tu parte. ji ji. pq se empeña la gente en decirnos las cosas q son obvias????
q tal la semana guapa? como se presenta?
no te preocupes por q dirá la gente, ami la verdad es q eso me da un poco igual. nose tengo tan claro q no es estetica, q me parece mentira q la gente no lo entienda. como van a pensar q me opero por estetica?? no se les pasa x la cabeza q me opero pq no quiero llevar todos los dias las sandias estas.. jaja. a quien te diga algo raro les deseas q les crezcan los meloncillos hasta q sepan lo q es esto, jajaja.
SANT!ya te has ido a tu paseito eh? me alegro q estes mejor ya.
KATY! q tal el lunes? ya a llevar a las nenas? ayy y yo a trabajar cariño menuda semana mas larga me espera!
NINETA qtal solete? descansando ayer? ay q tengo ganas de saber de ti!
VIVIAN! qtal encanto? con la rosa mosqueta ay dale q dale? ay yo creo q voy a convencerme de nuevo para llamar a otro ciru ay es q hasta febrero.
LILY, q tal peque el finde
MARVEL, qcasi entramos ya en tu mes. qbien lo de tu clienta q va a estar contigo y luego a las curas, menuda tranquilidad. y tus nenes? como van? y el de la guarde
ay chicas lo q dariamos todas por cerrar los ojos, abrirlos y tener ya las tetis operadas.. aunq tuvieramos q pasar por el post y las cicas y todo eso..pero jo por lo menos la operacion...
BUENO CHICAS, Q VOY A PONERME A TRABAJAR



C
chifae_5753982
29/9/08 a las 8:40

Hola!!!!!!
que tal,???a empezar otra semana,ufffff que rollo,LUNES!!!!!!!
SANT,espero te encuentres mejor de tu gripe..hombre si has salido a caminar es señal de que estar mejor,cuidate,guapa.
DIANA,terminé la plancha pronto,mujer,lo que pasa que ayer estaba como el tiempo........la vaerdad que mi hija mayor me ayuda en casa,vivi en un unifamiliar y la planta de arriba se encarga ella,pero laa plancha ews mía todavía entera..y la otra con 5 años no la voy a poner,¿NO? y a mi marido....mejor que se dedique a otra cosa...se le dá todo bien de la casa ,menos la plancha ,bueno que le vamos hacer.....
NINETA,lo siento ,pero el debate de gh lo ponen demasiado tarde ,a esas horas yo ya estoy en el sobre......
ALICAR,que perr..que es tu cuñá...eso se llama "envidia".pero tú ni caso,si ella tuviera lo mismo que tú seguro que no hablaría así......
DIGITALSM,ya te que da poco,verdad??? ya verás ya mismo estás en quirófano y contandonos lo bien que está.
MARVEL,a tí te queda menos..cómo van esos praperativos..

bueno chicas no me da tiempo anada mas me voy volando pa el cole..qie llego tarde......luego me pasao.....besos

L
llanos_8729911
29/9/08 a las 9:53

Buenos dias chicas!!!
Buenos dias chicas!!
Entro solo a saludaros. Que paseis buena semana!!!!
Besos.

M
maral_8261323
29/9/08 a las 10:12

Buenos dias
BUENOS DIAS COMO ESTAIS YA EMPIEZA OTRA SEMANITA.
ALICAR no hagas caso de los comentarios imaginate lo que me dicen a mi en la peluqueria el otro dia va una y me dice que se mueren muchas de reduccion de pecho¡ que fuerte imaginate! pero yo le conteste si me tengo que morir en el quirofano sera mi destino.
Yo creo que a todas nos han hecho comentarios como te han salido antes las tetas que los dientes y cosas asi una vez me dijo el ginecologo que tenia un pecho enorme y la verdad me destrozo pero es cierto y lo tenemos que aceptar hasta qu enos despidadmos.
NINETA que tal el finde ¿as descansado?
DIANA hija tu no paras siempre subiendo la charla cada vez te veo mas convencida.
UN BESO
KATY deja ya de planchar y descansa que en las casas no se para , pero haber no hay mas remedio.UN BESO
DIGITALIS que ya estamos con tets nuevas ,yo la verdad estoy mas ilusionada que nerviosa.UN BESO
VIVIAN me alegro de que estes cada dia mejor. un bess
MARIVENT animate y ya nos cuentas que te ha dicho el cirujano.UN BESO
AMIMEYA donde te has metido. UN BESO
SANT que te mejores guapa.UN BESO
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_841271599z
29/9/08 a las 10:50

Hola chicas!
Jolin, ya en el trabajo no he empezado el lunes muy bien, he pasado toda la noche en vela, mi hijo pequeño ha estado toda la noche vomitando, pobrecito, ya no le quedaba nada que echar parecia que se iba a dar la vuelta de los esfuerzos, asique fijaros que cuerpo tengo.
A las 12.30 me ire a llebarlo al medico y ya no vuelvo a trabajar hasta por la tarde.
Besitos para todas chicas no me entretengo mas pues voy a ver si hago algo en el curro antes de irme al medico.
Hata prontito chicas, gracias por todo

A
an0N_630303599z
29/9/08 a las 11:06

Guapas!

MARVEL,Que me has dejao tiesa!! menos mal q he hecho como si no hubiera leido "lo q has contado", ji ji. me alegro muchisimo verte tan ilusionada, si es q tia, cuando te veas con tus tetis peques, ya veras q guay!! yo estoy decidida por momentos, hay unos q si y mucho y otros q me entra el cague por el cuerpo.. lo normal vamos

ALICAR, ay pobrecillo tu nene, menuda noche el pobre estará hecho polvo q se mejore prontito cielo.

KATY, he ido a contestarte el privi y mehan llamado 200veces. jo. ahora lo intento

UNBESO PARA TODAS ENORME!!

O
ohiana_6195575
29/9/08 a las 14:30

Holaa wapaaas
Esta noxe os cuento me voy a hacer las kurar y a ver si me puedo ver mis nuevas tetiiis!! jiijji

todo bien este finde y hoy ya he ido a trabajar, luego os kuento!

1beso a todaaaas!

C
chifae_5753982
29/9/08 a las 16:35

eso no puede ser....
que pasa dónde stán mis chicas?????

sólo entro pa subir la charlita un poquito,que esto no puede ser,dónde estais chicas????
NINETA,espero estés bien y no te haya pasao na...no has contestao a los privis no sé si por falta de tiempo..o por otra cosa,espero que estés liada en el currelo y no pase na,que es que se me hace raro no haberte visto por aquí.no vayas a desaparecer cómo algunas lo han hecho por aquí eso
DIANA,te pasé un privi.....
PAPIKIZ Y DIGITALSM....chicas ,por lo menos pasais a saludar pero corriendo
MARVEL,guapa,hay que ver las cosas que dice la gebte es que hay algunas que no tienes conocimiento....
VIVIAN,a casita de mamá,no??? pues tú te dejas que siempre viene bien que cuiden a una.
ALICAR,que rolo,con los niños ya se sabe....espero esté mejor porque si tienes que trabajar con el niño malito no estás en lo que tienes que estra sabiendo que él está mal,,verdad se pasa muy mal aunque sólo sea vómitos. :
EYT,eres una campeona,no me puedo creer que te hayas ido ya al trabajo,ten cuidao chikilla

Bueno nenas me voy a preparar que hoy vuelvo a tener reunión el el insti de mi niña.es que la Junta de Andalucía pasa todos los libros gratis y hoy nos lo entregan a los padres...hay que firmar y hacerte responsable del cuidao todo el año..para el curso que viene les sirva a otros alumnos....un beso guapas luego me paso otra vez.

M
maura_7459388
29/9/08 a las 16:48

Hola chicas!
Entro un momentito para saludaros y no he podido leer mucho,solo me ha dado tiempo a leer el comentario que le hicieron a marvel y hay que ver la de tonterías que dicen la gente.
Yo sigo mas liada que la pata de un romano y ademas llevo unos días con un refriado monumental pero estar bien para el fin de semana ya que el domingo voy otra vez de boda y ahora si me hace ilusión tener bodas y lucir palmito.

Aunque tengo muy poco tiempo para entrar intento saber como estáis todas pero muchas veces me resulta muy difícil seguir todas vuestras historias cosa que lamento mucho.

Besos a todas.

A
an0N_841271599z
29/9/08 a las 17:16

Hola!!!!
Hola chicas, como estais???
Yo estoy fatal, despues de salir del trabajo a las 12.30 para llevar al niño al medico no me ha tocado hasta las 3 de la tarde, es un asco ir a la seguridad social de verdad, yo que he ido por adelantar algo y mira que horas me han dado, pudiendo haber esperado a las 5 que tengo el medico de la sociedad que llegas y no tienes que esperar casi nada, lo que hacemos las madres por los hijos, verad mamas?
Asique imaginaros como estoy, muerta de sueño en el trabajo, no me ha dado tiempo a descansar nada en la hora de la comida y encima cuando me venia he dejado a mi niño con 38 de fiebre, jolin hoy es uno de esos dias que no tenia que haber amanecido, estoy muy baja de animos y encima me quiero ir a mi casa con mi niño que esta malito y hasta las 6.30 no puedo.
Chicas espero que vosotras esteis mejor que yo hoy, MIL BESOS PARA TODAS.

A
an0N_630303599z
29/9/08 a las 19:57

Hola chicas!!
entro un moment a saludaros q me voy y ahora vuelvo todo el dia para arriba y para abajo!

PLAVISH,q pronto tienes q ir, ya el dia 3 la semana q viene!! cuentanos vale? te deseo lo mejor lo mejor lo mejor!!

ALICAR, jo tu nene menudo dia lleva el pobre. espero q se recupere pronto y empiece a dar la lata

KATY, te mande privi!

NINETA, ay cariño q se te echa mucho de menos por aqui.. como estas cielo? estas bien?

SANT, ya te has recuperado del todo? q estas leyendo como loca? ji ji. yo como te dije no he empezado aun con ningun libro, toy vaga, curro, estar con vosotras y poco mas

Bueno guapas, luego me paso por aqui, unbeso enorme a todas q no me ha dado tiempo a escribir mas MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

E
esohe_9667107
29/9/08 a las 22:43

hola a todas
Si, estoy mucho mejor.
La verdad es que mi cuerpo tiene facilidad para vencer las enfermedades, quizás por eso no me asusta la operación.
Ya he empezado con el "Juego del Ángel" No he leido mucho pero ya me tiene enganchada. Veo que mis amigos tienen los mismos gustos literarios que algunas de vosotras, porque me lo recomendasteis y solo he tenido que preguntar a uno para tenerlo en mis manos.
DIGITALISM guapa, ahora que empiezan las nochecitas de NO TENER TERRACITAS al aire libre, pues ya sabes se prestan más al interiorismo, ya buscaré algunos cuentos que espero os gusten. Cariño, !!!! que estás en puertas !!!! no sabes como me alegro, yo sigo mirando el buzón para ver si llega la "famosa carta de la S.S."
KATY, llevas razón, este libro tiene mucho que ver con "La sombra del viento" como he dicho ya me ha enganchado..... !!!! Y DE LOS GORDOS !!! justo lo que necesitaba.

Besos Gordotes para TODAS

E
esohe_9667107
29/9/08 a las 22:47

alicar guapa
Llevas mucha razón con lo de la S.S. pero ya sabes NO DEBEMOS dejar de dar la lata, es algo que estamos pagando y tenemos que hacer uso de ello. TENEMOS QUE INSISTIR PARA QUE LA MEJOREN.
¿Cómo sigue tu peque? Deseo que sea una cosilla propia de la infancia y que el tema se resuelva pronto. LO NIÑOS NO DEBERIAN """"JAMÁS"""" PADECER.
Besitos guapa

A
an0N_630303599z
30/9/08 a las 8:04

Holaaaaaaaaaa chicasssssssssss!
Entro a daros los buenos dias guapisimas y me voy corriendo q tengo q hacer una cosilla urgente!! luego vengo y os escribo!
unbesazo a todas sois las mejores

A
an0N_841271599z
30/9/08 a las 10:38

Hola chicas!!!!!!!!
Mucho mejor todo, esta noche por lo menos hemos dormido, no hemos vomitado y no hemos tenido fiebre, me refiero a mi hijo pero como cuando los hijos estan malos es como si lo estubieramos las madres tambien. Aun se ha quedado en la cama sin ir al cole y yo aqui trabajando ademas hoy es cuando tenemos firma y esta esto a tope no se si podre entrar en lo que queda de dis.
Ha salido el sol y eso me anima un poquito mas me hace sentirme mejor, ademas me queda menos de una semana para ir a ver al cirujano a ver lo que me cuenta y a ver lo que me dice.
Bueno chicas nome entretengo en deciros a cada una de vosotras algo pq tengo poco tiempo pèro me acuerdo de todas.
BESOS GORGOS Y FUERTES CON SONRISAS

A
an0N_841271599z
30/9/08 a las 12:31

Que bien persefone!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, me alegro un monton por ti, jolin si yo fuera el dia 6 y me dijera que me lo hace en noviembre.............,mejor asi no tendras tanto tiempo para pensar. Eso si tienes que dejar de fumar ya, por que lo tienes aqui mismo. Me alegro por ti de veras, ya veras que prontito vas a estar guapa guapa guapa con tus tetis pequeñitas.
Besitos chicas

A
an0N_630303599z
30/9/08 a las 12:52

Persefone!! qbien!!
Qguay nena, superbien, mucho mejor cuanto antes. q asi menos nervios, menos pensar y menos historias. asi en diciembre estas genial ya, recuperada y con tus tetis supercontenta. ay q tb te queda poquito ya. venga, a controlar los nervios, yo lo veo normal el dia q me opere me vais a restringir el acceso a internet para no dar la lata jejeje.
ahhhhhhhhhhhh Y A DEJAR DE FUMAR, Q NO ME ENTERE YO.... animo tb para eso, q yo he sido fumadora y cuando estaba nerviosa iban de dos en dos. pero se puede chicas se puede... os lo digo yo! ANIMO Y ANIMO Y ANIMO!!!!!

ALICAR, me alegro q no hayais vomitado, ni fiebre, y si dormir. no tengo hijos, pero me puedo hacer una idea de lo q se pasa pq me acuerdo cuandoyo estaba malita mi pobre mama! ay q hariamos sin las madres, os tendrian q poner 5 dias al año en lugar de solo un domingo!!!
aver q te dice el ciru, era el dia6? UN BESAZO GUAPA

NINETA, ahora te contesto el privi cielo!

KATY sol? pero donde estas??? ayyyyyyyy voy a mandarte privi y a darte la lata ati tb jejej

BUENO CHICAS OS DEJO, Q ESTAMOS ESTRESADASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A
an0N_630303599z
30/9/08 a las 15:27

Hola guapa
yo si tuviera q elegir me dejaria una 90, talla ideal. pero q te enseñen fotis las q tengan q supongo q ahi veras mejor q talla te gusta mas. yo creo q no es poco, no?
besitos

C
chifae_5753982
30/9/08 a las 16:47

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!...
que tal están todas mis chicas??????????
DIANA,guapa,por fín te pude contestar al privi.
NINETA,guapísima,cómo sigues??espero mejor,ta,bién te dejé privi.
SANT,me alegro que te guste el libro,y sí si que engancha....estas mejor???
PERSEFONE,yo tengo una 95B,creo que ya te dí mi album,pero te lo pasao otra vez si quieres,recuerda que la talla tiene que ir un poco en concosdanci con tu cuerpo ,haber si ahora te van adejar cómo una niña de 12 que eso tampoco es.para que te hagas una idea,mido,1.60 y peso..mejor no te lo digo....bueno cuando me operé pesaba 65 ahora después del verano ,ni te cuento que es para estar así
DIGITALSM,pues mira sí estoy engancha a la serie de físca o quimica,que le vamos hacer aunque sea de adolescentes ,que pasa y no sotras que somos...
MARVEL,que tal,cómo van esos nervios?
VIVIAN,en el curro y después alo de mami,pásta anda y nos cuentas.
ALICAR,y el crio cómo sigue??,espero esté mas recuperadito que eso da muy mal cuerpo,angelito,aunque te parta los pantalones ,pero ni que el aire lo toque....
EYT,Y MARTVEN,cómo están las recien operaditas???

LO SÉ,LO SÉ,SE ME OLVIDAN LA MITAD O MÁS PERO ME SABREIS PERDONAD....UN BESO.

M
maral_8261323
30/9/08 a las 17:06

Hola a todas
HOLA A TODAS ¿COMO ESTAIS?
YO AQUI SUPER LIADA CON LOS NIÑOS AHORA VOY A UNA REUNION Y MAÑANA A OTRA NO SE ADONDE VOY A ACUDIR Y QUE TODO NOS TOQUE A LAS MADRES.
MI PEQUEÑO ME TIENE ABURRIDA HOY EN LA GUARDERIA ME HAN DICHO QUE HA ESTADO TODA LA MAÑANA CON LA BOCA ABIERTA MORDIENDO ,YA NO SE LO QUE HACER CON EL.
BUENO ESTOY TAN LIADA QUE NO TENGO TIEMPO NI DE PENSAR EN LA OPERACION Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY NADA NERVIOSA, AYER ESTUVE VIENDO ROPA Y CAMISAS ME VA A PARECER MENTIRA TENER UNA CAMISA LO QUE ES DE LO MAS NORMAL EN LA MAYORIA DE LA GENTE.
ALICAR ME ALEGRO QUE TU NIÑO ESTE MEJOR AUNQUE SEAN TRASTOS PERO CUANDO SE PONEN MALITOS NOS ECHAMOS A MORIR.
PERSEFONE ME ALEGRO QUE TE OPERES TAN PRONTITO QUE BIEN.
UN BESO A TODAS KATY , NINETA, VIVIAN LILY SANT, MN, DIGITALIS PAPIKIZ PLAVISH , DIANA Y TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
30/9/08 a las 17:50

Marvel jaja
ay tu nene. si es q me lo imagino. pero q pasa, q va mordiendo a todo el q pilla? jajaja. q gracioso tiene q ser! creoq me lo vas a tener q dejar a tu nene antes de tu operacion, asi no me da tiempo a pensar ni estar nerviosa jaja.
katy, te conteste privi.
unbesazo para todas guapas m voy a seguir currando

M
maura_7459388
30/9/08 a las 19:03

Hola persefone!
Yo me operé hace tres mese pero cuando fui a visitar al cirujano que finalmente me operó, me dijo que me olvidara de tallas que el pecho no era una tabla que puedes cortar de larga a una medida exacta,sino que me tenia que hacer una idea física de la talla que quería y él me enseño fotos de chicas operadas y me pidió que le dijese cual era la que se acercaba mas a mi idea.Te aseguro que ni viendo fotos lo tenia claro,así que le dije que las quería proporcionadas a mi cuerpo y que mejor tirando a proporcionadas pequeñas que a proporcionadas grandes(no se si me he explicado ).
Ahora mismo estoy encantada con el tamaño (aunque no se que entiende mi ciru por proporcionadas tirando a grandes porque yo le dije tirando a pequeñas y me ha dejado dos buenas lolas) pero ya te digo que estoy contentísima con el resultado.

Besos.Ah! por cierto no tengo álbum por que no puedo ayudarte fotográficamente.

O
ohiana_6195575
30/9/08 a las 19:35

Hola wapisimaaas!
como va xikaas? q tal el finde??

yo ayer fui hacerme mi primera cura y ya me las he vistooooo!! jajaja joo k diferencia... ma dicho mi ciru k estan de maravillas que me estan cicatrizando muy bien y mira que soy fumadora... pero la cicatriz del pezon y la que baja no se me nota nada, las de abajo delas pelotitas un pokito mas y kmo me dijo me cosio hasta el centro ma dicho que si sle bien ni se me quedara el pliegue en el escote y que sino kuando ya este todo bien me lo retocaran! pero bueno tampoco esque me importe mx... con el resultado me conformo! no tengo ningun moraton ni nada y estan las dos asimetricas al clavo son una pasada! me tumbo en la camilla y le dije que porfavor queria levantarme para notarme sin sujetador como estaría sin aguantar tanto peso y ufff... que bien tias! tengo una 90 un poko inxaditas xo se me estan quedando blanditas ya..es kmo si fuera mi pecho jjejej me han quitado 1.15 del pecho izq y 0.98 em la derecha,asi que tela, ponle que medio pecho jejeje dice que lo notare mucho cuando vaya hacer deporte.. tngo unas ganitaaas!!!
todo mu limpio nse me ha sorprendido.. el lunes que viene ya me quitan los puntos, a ve que tal


wno 1 besito neniis vy al sofa un ratito jijij recuerdos a todaaas

M
maura_7459388
30/9/08 a las 19:54

Hola!
Hoy ya me encuentro mucho mejor de mi resfriado y ademas por Sevilla hoy ha hecho un día estupendo de sol,así que a una se le pone hasta mejor cuerpo .

Besos guapa.

A
an0N_630303599z
30/9/08 a las 20:54

Volando voyyyyyyyyyyyyyyyy!
oye chicas, tanto estres, aq no tiene q ser buenos para nuestros cuerpazos??? buf vaya tela. siento no poder escribir mucho.
bueno el dia 7 tengo cita con mi medic cabecera, aver q milonga me suelta cuando le cuente lo de mis tetis. m voy a llevar la nomina pa q vea lo q pago a la SS todos los meses, jaja aver si se "apiada" de mi! ya os dire.

EYT, me tiens asombrada, q guay tia, y ya currando y todo? bueno. Y COMO SON!! Nena una 90, q bien, cuantos sujes de esa talla por diosssss! q envidia de verdad! (pero de la sana). no te imaginas cuanto me alegro, comprate 10 por mi. y sin moratones ni nada. y como llevas el dolor? aguantable? y las cicas entonces superbien? jooo q bien de verdad.
un besazo y descansa tb!

PLAVISH! bien ya vas por la segunda cita, mejor ver dos por l omenos para comparar lo q t dicen. tb es normal q la talla no la digan no? pero claro, mientras te digan 90 /95 pq yo salgo con un talla menos solo y vamos, me lo como por las patas al ciru. jaja
ya nos contaras aver q tal unbesazo enorme!

KATY, VIVIAN, DIGITALISM, AGUADEALICANTE,PETALOS, LILY, SANT, ALICAR, MARVEL ETC ETC BUENO CHICAS Q ME VUELVO A IR VOLANDO OTRA VEZ!! UNBESAZO ENORME!!

A
an0N_630303599z
1/10/08 a las 8:46

Chicas buenos dias!!
Que tal guapas? como vais? yo con un sueño.. esto de intentar quedarse viendo gran hermano!

MILUMAR,q bien q estes por la charla, ven mas!! como stas cielo? nose si te conte en el privi q cogi cita para febrero, aunq la semana q viene tengo q ir ami medico de cabecera, aver q dice pq es un poco "pedorra". jaja. unbesito guapa

DIGITALISM,pues eso q ya os contare aver q me dice.. pero es q de verdad, q hay cosas tan obvias, q parece mentira q tengamos q ir "arrastrandonos de dolor"!! no lo entiendo!! si se me ven a simple vista, claro como ella las tiene pequeñas..en fin cariño, yo ire intentando ahorrar por si acaso jaja

KATY, q tal comienza el dia? corriendo para dejar a alas nenas? ayy madraza! q eres una madraza!! q guay ser una madre joven!

MARVEL y tu q cariño? tu nene q risa, es q cada vez q te escribo me lo imagino tirando bocaos a todo el q pilla! q rico no te preocupes q los nenes pasan por un monton de rachas, y es normal q una sea la de soltar a diestro y siniestro. seguro q algun dia un espabilao no se queda quieto jaja. unbesito guapa, q pronto estrenas tetis!!

SANT, q tal tu paseo diario? q estas engancha al libro del juego del angel o q? esta chulo eh! (aunq ami personalmente me gusto mucho tb la sombra del viento).

NINETA, q tal tu amigueta y su nena? y anoche bien? luego te mando un privi. voy a ponerme un poco las pilas aqui.

BESAZOS A TODAS!!!!!!!!

C
chifae_5753982
1/10/08 a las 11:45

Chicas!!!!!!!
Hola atodas mis niñas.
DIANA,cariño,tú sigue así,que quien la sigue la consigue,te mandé privi,un besito guapa,que eres un solete.
NINETA,me voy enfadar.y tú no sabe scómo soy yo enfadada,ehhhh,pero bueno dónde estas??????espero que no te haya pasao na,y simplemente sea ese trabajo tuyo que te va a sacar una úlcera.
ALICAR,cómo sigue el niño????
MARVEL,cariño,ay los niños cómo son,no te preocupes mujer ,aunque es normal por otra parte ,las madres te van a ver y te van a coger en bandada un día y cualquiera....pero es que tú no lo haces es el peque que tiene que ser un diablín,pero nena mañana seguro vendrá otro mas espabilao y le tocará al tuyo.
DIGITALSM,y tú de donde venias tan tarde,del curre??????? eso es explotación nena.
SANT,que cómo sigues ,hoy no te he visto por aquí.
PESEFONE,que y esos nervios.y al talla, que has pensado al final?
EYT,que tal estás???
MILUMAR,si somos de la misma fecha e igual de encantadas ,entra mas a menudo mujer......
VIVIAN.cómo sigues tÚ?
PAPIKIZ,que tal en ese trabajo,sin descanso,no?
BUENO CHICAS ,VOY A HACER ALGO QUE SE ME HECHA LA HORA ENCIMA Y LA "CASA POR BARRER" UN BESO PARA TODAS.

R
reham_5282950
1/10/08 a las 13:13

Hola guapasssss!!!
joooo que perdida que ando...no me entero de nada...
DIANA he ledio que vas a ir al medico de cabecera...jo que engas mucha suerte, a ver que te dice...un besito guapa
NINETA veo que no soy la unica que anda perdida, q a ti tampoco se te ve el pelo por aki, jeje
EYT que guay q estes tan bien...jo q envidiaaaaaaaaa!!pero sana siempre,jeje
bueno chicas os mando un besito a todas y me vor corriendo a comer porque hoy empece las clases y desde las 7 q me levante no pare y aora tengo media ora pa comer y salir corriendo otra vez pa la facultad...necesito vacaciones ya(anda q...no tengo perdon,jeje!)
que tengais una muy buena tarde!!!!!un besoo

N
nanci_8281487
1/10/08 a las 13:56

Guapassssssssssssss
no tengo tiempo de leeros pero quería pasar a desearos muy buen dia!!!
ayer no hubo manera de que pudiera escribiros!!!hice un mensaje suuuuuuuuuuuuper largo pero luego no me lo gravaba!!!menuda kk!!!!!
bueno chicas que me voy a comer que los medio dias voy siempre a tope!!!
esta noche me voy a cenar con una amiga que lleva de baja tres meses porque la tuvieron que operar de una pierna porque se cayó yendo en bici y está la pobre super aburrida!!!
a ver si llego pronto y me paso
un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_630303599z
1/10/08 a las 16:40

Chicas!!
Que pasa como estais guapetonas? todas liadillas eh..casa, trabajo, niños.. si es qvamos q no paramos.
yo me he escapado chicas del trabajo para mandaros un mensajillo, q aunq no escriba mucho pero me acuerdo mucho mucho de vosotras.
KATY, te he mandado unprivi.
UNBESAZO ENORME!

A
an0N_841271599z
1/10/08 a las 17:25

Como estais!!!! las mejores!!!!!
Hola chicas como estais???? ayer estube un poco liadilla pero hoy ya voy mejor, entro en el trabajo y os leo a escondidas, jejejejej, soy peor que mis hijos jjaajajaj.

MARVEL, Tranquilla los niños son siempre imprevisibles, ellos son asi y cuanto mas importancia lo deis mas lo va hacer, lo mejor es no hacerle caso, je je, te lo digo por experiencia yo tengo dos mas mayorcitos y tengo algo mas de experiencia, se que es un poco dificil pero es lo mejor. Tu ahora dedicate a prepararte para tu gran dia.

DIANA, Espero que no te pase como a mi cuando fui a la seguridad social con mi hijo que no te toque esperar mucho y cuando entres a consulta , entres cabreada y la sueltes cualquier cosa, jejejeje, TU TRANQUILA a ver si hay suerte.

PERSEFONE, Los cirujanos siempre saben que tamaño tienen que dejarte y seguro que aciertan . A ver que me dicen a mi el lunes 6.

KATY, Mi niño ya ha ido hoy al cole para empezar bien el mes, pues hoy empezaban la jornada completa.

EYT, Me alegro un monton de ver lo bien que estas, esto me da animos para hacerlo cuanto antes. Esas cantidades que dices son gr.? pues te han quitado bastante. ENHORABUENA.

DIGITALISM, Donde andabas anoche a esas horas??? jajajaja, no hace falta que me lo cuentes, yo me acoste casi a las dos viendo gran hermano.

MILUMAR, Hola yo soy de las nuevas, encantada de conocerte, yo tengo cita el 6 de octubre y me quiero operar cuanto antes,

SANT, Ya estas bien de tu resfriado? imagino uqe sigues con tus caminatas matutinas.

LILY, no me lo puedo creer, pero muchacha si acabas de empezar las clases, uhy uhy que mal te has acostumbrado este verano, jajajaja

VIVIAM, Que tal guapa, como van tus cicatrices?? ojala y ya me preguntaran a mi por las cicas, jeje, ya habria pasado todo lo malo.

NINETA, jolin no paras hija, venga mejor asi que estar aburrida, diviertete mucho en la cena con tu amiga y ya esta bien de tanto currar.

Bueno chicas MARITVEN, PRAVISH, besos para las dos.

Venga voy hacer algo esta tarde que las seis y media llegan rapido, MUCHICIMOS BESOS A TODAS

A
an0N_630303599z
1/10/08 a las 23:05

Buenas noches chicas!!
Estoy viendo los hombres de paco, asi q solo queria desearos buenas noches, q sois las mejores soletes!!

unbesazo enorme a todas

E
esohe_9667107
2/10/08 a las :56

buenas noches a todas
Hola chicas, otro día 2 y,,,,,,, esperando

Bueno os imagino repartidas entre "los hombres de Paco" y "hospital central", yo estoy con "el juego del ángel".

Estoy casi curada del resfriado y continuo con mis andadas, os leo aunque no escriba mucho.

MARVEL, ¿tú eres la próxima, no? ¿El día 3? eso me parece recordar del calendario que de vez en cuando nos hace DIGITALISM.
Pues nada guapa, que te deseo lo mejor, !!! que te vaya, como mínimo, como a EYT!!!!

Y PARA TODAS, que no os nombro porque ya soys muchas, UN BESAZO

J
jamile_5535878
2/10/08 a las 1:09

Hola guapísimas!!!
Qué tal estais? Yo agobiadilla entre los cursos que estoy haciendo y el estudio pero bueno, os leo de vez en cuando
Eso sí, esta noche hice un descansito para ver a Lucas, jijijij y mañana haré lo mismo para ver al Duque!!! Qué hombres... Esto no lo hay por Burgos eh??
En fin... que parezco una quinceañera, jajaja.
Besines a todas

A
an0N_630303599z
2/10/08 a las 8:36

Hola chicassssssssss!!
AY q ya es jueves!! ya me empieza a cambiar el humor un poquito!! entre eso y q vi q en los hombres de paco ponia "continuará..." eso es q no acaba, q tenia una preocupacion yo..

YOMISMA, ay yo soy como tu, entre lucas y el duque, menos mal q no los ponian el mismo dia!! esta noche nos pegaremos a la tv a ver q pasa
SANT,y tu con tu libro ehhhh? si es q enganchan. ya nos contaras. yo sigo sin empezar el mio! No desesperes, q ya no tienen q tardar mucho en mandar la contestacion no? te dijeron un mes? oye, y al final el privi cuando?
NINETA q tal con tu amiga? os fuisteis a cenar? ay la pobre qno vio hospital central con lo q te gusta!!
UNBESAZO ENORME A TODAS LAS CHICAS Q VOY A VER SI EMPIEZO!!

A
an0N_841271599z
2/10/08 a las 11:42

Buenos dias a mis campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola Chicas buenos dias, que os paso ayer por la tarde que esto estubo super parado?
A mi no se que me pasaba, no si si era mi pc o la linea o el internet o no se que pero no pude manda mensajes ni privis ni nada de nada.
Bueno hoy si tengo que trabajar un poquito asi que tengais buena mañana y estpero que esteis todas genial.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS

C
chifae_5753982
2/10/08 a las 11:54

Ayyyyyy que parao que está esto.
chicas!!!!!!!! dónde estais??????????
DIANA,mi chica mas tempranera junto con sant.sois las que abris la charlita todas la mañanas.......
SANT,aunque hoy no has entrado a decirnos que te vas aptu pseo matutino
YOMISMA,ay si es que estais todas ocupadiisimas ,nena,estudiais ,trabajais....que barbaridad
NINETA,asomate por aquí mujer y nos cuentas algo!cómo llevas la semana,de culete cómo sueles decir,jaja venga que me gusta verte.
ALICAR.me alegro que el nene está bien ya .
LILY,cómo va ese estudio ,ay que ver cómo sois la juventud,digo vacaciones ya,y acaba de empezar...... anda ,anda pos no te queda na todavía...
DIGITALSM,qué cariño,pon nos al día de la próximas operaciones y haz otro calendario que yo ya me he perdió.
MARVEL,que se te ha visto poco,esa pelu tuya siempre llena sin tiempo pa sentarte un ratito y caharlar con nosotras..bueno menos mal que mira por donde dentro de nada descansarás
EYT,y esa vuelta al curre?
MN33,que hace tiempo que no te vemos ,cuentanos cómo va tu tema.

CHICAS QUE OS HECHO DE MENOS CUANDO NO ENTRAIS Y YO TAMPOCO PUEDO.UN BESITO A TODAS.

N
nanci_8281487
2/10/08 a las 13:40

Hola chicas!!!!
bueno por fin jueves y eso quiere decir que mañana viernessssssssssssssssssss iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
espero que hoy no pase que escriba todo el mensaje y que luego no me lo deje enviar porque tela ehh y por lo que veo no soy a la única que le ha pasado o sea que debe ser el foro que se satura o yo que sé!!!
KATY cariño mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que ayer sí recibieras el privi que te envie porque sino hay pa matar a esta gente!!!!pués como bien has dicho voy de culete jejejejeej pero bueno ya pienso en el finde y en mi plataforma jijiji..hoy he recibido un correo desde francia que me decían que la semana que viene ya la tendré aquí!!!!ya te contaré!!pudiste ver la página que te dije????
DIANA guapa!!!!!cómo estás???que mañana ya es viernes y no trabajas por la tarde!!!!así los hombres de paco no terminan?????ya veré el capítulo de ayer en antena3.com porque yo sólo pude ver un cachito de hospital central porque llegué a las once y pico..mi amiga está mejor pero la pobre está pasando un calvario!!ya ves de una torcedura de tobillo se le chafó la tibia y le han tenido que sacar hueso de la cadera y ponerselo en la tibia con no sé cuantos clavos..ya lleva 3 meses y todavía le faltan unos 4 o 5 más de baja así que figurate...
ALICAR guapa cómo estás???liada también verdad?????
YOMISMA que veo que estás colaita de los protas de la tele ehh jejejejeje claro que sí alegría alegría jejejejeje
LILY cómo llevas la vuelta a la rutina????espero que bien y que no te estreses mucho pués después de tanto tiempo de vacaciones tiene que ser durillo..ayyyyy quien pillara otra vez esa época de estudiante
MILUMAR cariño cómo estás?????pasame la contra de tu álbum que creo que lo tenía pero no sé que pasa que se me borran los privis!!!!!
DIGITALISM espero que pudieras descansar y que hoy entres por aquí a contarnos cositas!!!ya soñaste con esos bikinis????jejejejeje
EYT cómo van esas nuevas tetis????ya te lo crees o te las tienes que ir mirando para ir asumiendo que ya no eres una super tetona????me alegro muchísimo de que todo esté bien y sobretodo de que estes contenta porque eso es lo que cuenta
PLAVISH guapa no te preocupes por la talla que verás que proporcionada te van a dejar y ya no tendrás problemas de sujes ni de ropa
MAKUTU cóm estás????espero que mejor de ese resfriado
MARVEL y tú qué tal cielo???cómo van esos nervios????
SANT cariño espero que tú también estés bien..que serie es esa que viste ayer???
PERSEFONE cariño lo mismo que a plavish te digo que el ciru ya sabe que talla te tiene que dejar pero de todos modos tú comentale que quieres algo discreto pero que si quieres puedas llevar un escote bonito porque a ver si luego tendrás que ponerte wonderbra que eso ya sería el colmo jejejejejej..yo tengo la 90-c y estoy encantada de la vida..mido 1,63 y peso 53 kg y voy discreta cuando quiero y cuando quiero escotes o ceñidita pués se ve un pecho proporcionado..no sé tú mira fotos y habla con tu ciru a ver que te dice
PAKIPIZ nena que estás desaparecida!!!!a ver si entras y nos cuentas qué tal te está yendo la semanita
MARITVEN has ido ya al médico por lo que te salió en la teti???ya verás como no será nada mujer
VIVIAN como va el pezoncillo ???las cicas te las veo muy bien así que sigue cuidandote mucho que eso pinta bien
Bueno nenas me voy a comer que ya sabeis que a mediodia voy como voy pero esta noche o esta tarde si me puedo escaquear me pasaré otra vez!!ahora espero que me deje enviar el mensaje buffffff
un besazo chicas

A
an0N_630303599z
2/10/08 a las 15:44

Hola cariños!!
Digitalism, el 7 voy a medico cabecera, me rio cuando lo pienso, con lo tikismikis q es la tia.. en fin ya os contare pero la verdad es q no creo q este por la labor.

NINETA, de verdad q no se como lo hago q al final te acabo chafando los hombres de paco siempre tia. en fin si, pone continuara, pero tienes q verlo q tela marinera.

KATY cariño no me llores!! yo entrare e ire subiendo charla como pueda jaja, como las locas, entro saludo y me voy, jiji.

ALICAR cielo te mande privi esta mañana antes de irme. q por cierto. vaya mañana!!!
y ahora chicas me voy corriendo q llego tarde.

LILY, tu ya de sol a sol eh.. la vida de estudiante, sus cosas malas y sus cosas buenas.. ANIMO q acabes prontito ya!!

UNBESAZO PARA TODAS Q NO TENGO MAS TIEMPOOOOOOOOO!!

M
maura_7459388
2/10/08 a las 16:49

Que poquito os queda!!!!
Recuerdo cuando me vi por primera vez en una lista de fecha de operación me hizo una ilusión grandísima.

BESOS GUAPAS.

M
maura_7459388
2/10/08 a las 16:57

Masajes en las cicas??
Chicas mi cirujano no me ha comentado nada pero en el foro he oído hablar a muchas chicas de los masajes tras la operación, y mi duda es si eso sirve para las cicas(para que no se pongan "gordas") o si eso es para las cicas de aumento para las prótesis.
Y ya de paso quería saber si alguna puede decirme que puedo hacer para suavizar la cicas ya que sobre todo por la unión entre la horizontal y la vertical tengo como un bulto.

Besos.

M
maral_8261323
2/10/08 a las 17:12

Buenas tardes
HOLA BUENAS TARDES ¿COMO ESTAIS?, YO AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA ESTOY MUY TRANQUILA SERA QUE TENGO TANTAS COSAS QUE HACER QUE NO ME PARO HA PENSAR.
DIANA me alegro que vallas a tu medica de cabecera ya nos contaras.
KATY ¿como estas que no te has pasado por aqui espero que bien.
NINETA mañana viernes aunque a nosotras nos queda el sabado,un beso
DIGITALIS que ya nos nos queda nada y detrasPERSEFONE veo que estais tan
animadas como yo.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS PAPIKIZ MILUMAR ALICAR Y TODAS LAS QUE ME DEJO ATRAS.
COMO ME GUSTARIA CERRAR LOS OJOS Y VEROS A TODAS QUE TANTO ME HABEIS AYUDADO Y ANIMADO .
UN ABRAZO.

J
jamile_5535878
2/10/08 a las 18:25

Qué tal va la tarde????
Yo ando hoy un poquito de mala leche... Teníamos un viajecín ahí con la family y justo hoy me llega una cartita del paro para hacer un curso!!!!! No sé si me podré escapar... a ver mañana que me cuentan.

Nineta, me dirás que no alegran la vista ni ná esos muchachotes??? Colada no, tampoco vamos a llegar a tanto... jajaja.

Katy, cariño, yo sólo estudio. Me pusieron de patitas en la calle en enero y ahí ando, estudiando mis oposiciones y haciendo cursos a distancia para que me den puntitos y esas cosas.

Marvel, Digistalism, Persefone!!! Qué ya no os queda nada!!! Jo, no sabía que vuestra operación estaba ahí tan a la vuelta de la esquina!! Mucha mucha suerte, ya vereis lo contentas que vais a estar.

Alicar, Diana, vosotras las próximas no?

Bueno mis niñas, a ver si puedo entrar en otro ratillo. Ahora me voy a tomar algo con mi novio y una amiga, a ver si me da el aire un poquillo, que falta me hace!!!

Besines a todas

O
ohiana_6195575
2/10/08 a las 19:56

Hola wapisimaas!!
Como van esos nervios para las pronto ex-tetonas?? jejeje

DIANA wapaa!sisi ya ty currando tia..xo muy trankila eeh n fuerzo nada.ufff ya te digo e kemado todos los sujetadores de antes y cuando pueda ponerme ya sujetador normal voy a arrasar la tiendaaa! jajajaja no tia no me duele nada, solo estuve dos dias kn pinchazos y me dijieron que era normal, pero como trabajo en un quiropractico me ha exo tmb muxo.. segun ma dixo la cicatrizacion la llevo muy bien esque solo me las vi el Lunes!! jeje pero preciosas el Lunes que viene me quitan ls puntos y ya os podre comentar un pokito mas de kmo estan jeje 1 besitooo


DIGITALISM que tal wpaaa? es la verdad tia x eso os animos de verdad es lo mejor...yo fui muy nerviosa y cagada xo no es para tanto.. hay que ver las cosas en positivo para lucir hay k sufrir n?? yo donde mas lo voy a notar es en el deporte, me dijo que sera muy diferente no se me cargara la espalda ni estare tensa..tengo ganas que me dejen hacer deporte yayaya jejej y a ti ya te queda pokito noo?? ya veras k bieeen! 1 besitoo

KATY muy bien wpisima mu contenta jeje y tu que tal estaaas?sisi necesitaba ir a trabajar a ver kmo va la kosa jeje xo bien no hago muxo esfuerzo!

LILY asias wpaa! esque la verda que es una cosa que vas kn muxo miedo xo si to sale bien estas tan kontenta..y es tan grande el cambio!!

ALICAR wpa ya estas decididaa?sisi es en gr, esuqe era exajerado para mi edad..lo necesitaba y me kitado un GRAN peso de encima jeje muxas gracias y claro que te doy animos y muxo!!!

NINETA wapisimaa!esas nuevas tetis van muuuuy bien jejeje si lo llego a saber me lo hubiera hecho a las 18 jejeje bff esque cambia tanto...la silueta y todo..y la comodidad es impresionante!muxas gracias wpa que vaya todo muuuy bien!

PERSEFONE Y MARVEL ya queda muuy pokito eee! ya veras k bieeen estareis ahi kontanto los dias seguro jajaja 1 besitoo wapas


Bueno que vaya muy bien a todaas! 1 besito mu grande

N
nanci_8281487
2/10/08 a las 22:08

Hola chichas
bueno ya estoy tranquilita en casita y esperando a que llegue mi marido para cenar y luego ver la tele un ratito
EYT preciosa me alegro muchísimo de verte tan contenta y saber que todo marcha estupendamente...yo hace 9 años ya que me operé, tenía 22 años a punto de cumplir los 23 "faltaban 3 meses " y la verdad es que para mi fue una pasada porque yo que siempre había sido muy delgaducha no me ponía ropa ceñidita ni nada para que no se me notaran la tetonas que tenía y madre mía a la semana siguiente de estar operada parecía que pesaba diez quilos menos jejejeje y eso que pesaba 47 kg antes de operada pero claro ya me pude poner camisetas ceñiditas y bufff que cambio y que bienestar!!!!
YOMISMA que putada lo del paro noooo???y no te lo puedes combinar de alguna manera para que te cambien el dia???joe mira que tienen dias para llamarte o enviarte cartas!!!!la verdad es que el lucas está muy bien el muchachote jejejeje..el otro "el duque " pués no sé a mi no me gusta, sobre gustos los colores noooo???jejejeje
MARVEL cariño que bien que estes tranquila y si tienes cosas que hacer mejor porque así llegará el dia que ni te enterarás y de hecho ya lo tienes encima!!!!!sí por fin mañana viernes!!!lo de trabajar el sábado es una putada lo que pasa es que yo los sábados me los tomo muy a la ligera jejejejeje..estoy tres horas y me voy dos veces a tomar café jijjijiji y así me pasa más rápido!!!!pero bueno mañana tengo a mi cantizano que ese sí que me alegra la vista jajajajajaja
MAKUTU guapa lo de los masajes que lees por ahí es porque se tienen que hacer masajes en las tetis para que se recoloquen bien las protesis y para que no se encapsulen...no creo que sea en las cicas..de hecho si te los haces no creo que pase nada pero cuando esten bien cerraditas..
DIGITALISM que tal has pasado el dia guapetona????
DIANA hoy estás como un poco perdida noooo????estás bien???
KATY cariñote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora me leeré tu privi y por supuestisimo te mandaré yo uno!!!!!!!que eres un sol!!!!
ALICAR y tú qué tal has pasado la tarde?????
SANT cariñito dónde andas?????
LILY supongo que liada ya agoviada por el inicio nooo????
bueno chicas voy a pensar que hago para cenar que no tengo ni idea y tengo un hambre que me comeré hasta mi gata jejejejejejeje
un besote a todas MILUMAR, ROSSY, PETALOS, PERSEFONE, AGUADEALICANTE, ISEETH, VIVIAN, CARAMAL, PAKIPIZ, MARITVEN, PLAVISH y a todas miles de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

E
esohe_9667107
3/10/08 a las :04
En respuesta a nanci_8281487

Hola chichas
bueno ya estoy tranquilita en casita y esperando a que llegue mi marido para cenar y luego ver la tele un ratito
EYT preciosa me alegro muchísimo de verte tan contenta y saber que todo marcha estupendamente...yo hace 9 años ya que me operé, tenía 22 años a punto de cumplir los 23 "faltaban 3 meses " y la verdad es que para mi fue una pasada porque yo que siempre había sido muy delgaducha no me ponía ropa ceñidita ni nada para que no se me notaran la tetonas que tenía y madre mía a la semana siguiente de estar operada parecía que pesaba diez quilos menos jejejeje y eso que pesaba 47 kg antes de operada pero claro ya me pude poner camisetas ceñiditas y bufff que cambio y que bienestar!!!!
YOMISMA que putada lo del paro noooo???y no te lo puedes combinar de alguna manera para que te cambien el dia???joe mira que tienen dias para llamarte o enviarte cartas!!!!la verdad es que el lucas está muy bien el muchachote jejejeje..el otro "el duque " pués no sé a mi no me gusta, sobre gustos los colores noooo???jejejeje
MARVEL cariño que bien que estes tranquila y si tienes cosas que hacer mejor porque así llegará el dia que ni te enterarás y de hecho ya lo tienes encima!!!!!sí por fin mañana viernes!!!lo de trabajar el sábado es una putada lo que pasa es que yo los sábados me los tomo muy a la ligera jejejejeje..estoy tres horas y me voy dos veces a tomar café jijjijiji y así me pasa más rápido!!!!pero bueno mañana tengo a mi cantizano que ese sí que me alegra la vista jajajajajaja
MAKUTU guapa lo de los masajes que lees por ahí es porque se tienen que hacer masajes en las tetis para que se recoloquen bien las protesis y para que no se encapsulen...no creo que sea en las cicas..de hecho si te los haces no creo que pase nada pero cuando esten bien cerraditas..
DIGITALISM que tal has pasado el dia guapetona????
DIANA hoy estás como un poco perdida noooo????estás bien???
KATY cariñote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora me leeré tu privi y por supuestisimo te mandaré yo uno!!!!!!!que eres un sol!!!!
ALICAR y tú qué tal has pasado la tarde?????
SANT cariñito dónde andas?????
LILY supongo que liada ya agoviada por el inicio nooo????
bueno chicas voy a pensar que hago para cenar que no tengo ni idea y tengo un hambre que me comeré hasta mi gata jejejejejejeje
un besote a todas MILUMAR, ROSSY, PETALOS, PERSEFONE, AGUADEALICANTE, ISEETH, VIVIAN, CARAMAL, PAKIPIZ, MARITVEN, PLAVISH y a todas miles de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

nineta guapa
Te he enviado un privi.
Oye "El juego del Ángel" es un libro que estoy leyendo, no es una serie de TV. LO de anoche solo fue una broma.
Ya se que tú estás enganchada a los hombres de Paco, yo lo veía con mi curri, pero coincido con Katy, prefiero "gran hermano".
Ya sabes, el 2 no me gusta nada, y.... como no hay dos sin tres.... pues !!!!mucho menos!!!
Besitos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook