Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
shuli_9780414
12/10/08 a las 22:04

Buenas noches chicasss!!!
Plavish, tranky que ya no te keda na!!!!pero es norma que ya estes impaciente,!!!ya veras que rapido pasa todo y enseguida estaras ya mirandote camisetinas...!!!!!! que guayyy en portavtura!!!yo no loconozco conozco el de Benidor y o pase genil meencanan los parques de ese tipo una goza como que tubiera 7 añitos !!!!!
MAKUTUUUU!!!hola guapaaa de donde vienes de vacaciones???que tallo as pasado???as lucido muchos bikinis?????
Diana guapa ya veras como tu tambien estaras ya el verano que vien luciendo biinis ehhhh.....
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Ver también

N
nanci_8281487
12/10/08 a las 22:15

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
XISCA cariño que alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien guapa y ahora a cuidarse mucho y que te cuiden y mimen!!!!!ahora falta ver que tal le ha ido a MARVEL...lo ves tantas ganas que tenías y ya estás operada!!!ENHORABUENA
PLAVISH guapa así que has estado cerquita de mi ehhhh!!!????me ha hecho gracia porque yo cuatro dias antes de operarme también me fui al port aventura jejejejeje..ya no te queda nada guapa que los dias pasan super rápido y once dias no son nada
DIGITALISM a tí te faltan diez diitas madre mía si eso es ya mismo!!!!!!!!!!
KATY cariño qué tal ha ido el finde????yo ayer salí y bien la verdad es que desconecté y me divertí..hoy pués nada por aquí por casa, luego me echado una siestecilla y cuando me he levantado he estado haciendo limpieza y luego a la ducha..hace un rato he terminado de secarme el pelo y ahora a esperar a que llegue mi maridin para cenar pués hoy también ha trabajado de tarde el pobre..
DIANA cielo qué tal te ha ido el finde???espero que te hayas podido distraer con los primitos y que no te hayas comido mucho la cabecita...mañana a que hora tienes la visita????ahora leeré el privi que antes no me dejaba entrar
VIVIAN guapetona cómo estás??cómo va eses pezoncillo reboltosillo???
MAKUTU qué tal las vacaciones????
SANT guapa y tú que tal has llevado el finde????
PERSEFONE, EYT, ISEETH, LILY, MARITVEN, PAKIPIZ, ALICAR, CARAMAL y a todas mis super nenas os mando un supermegabesote!!!!!

S
somia_8521094
12/10/08 a las 22:26

Buenas noches!
buenas noches a todas!! A las que se van a operar dentro de poco y a las que ya se han operado. y especialmente a Diana que mañana tiene cita con el cardiologo privadp (creo) y que ya vera que le dice que no tiene nada, a parte de nuestras tetis ( q mala q soy con las gracias)

besitos a todas

A
an0N_841271599z
12/10/08 a las 22:42

buenas noches
Ya estoy en casita, por lo menos hoy no ha llovido y hemos disfrutado de un dia con amigos. Ahora a preparar que mañana otra vez es lunes. Que rapido se pasa el finde
XIsca, que tal guapa? espero que todo vaya igual de bien.
y tu lo mismo chiqui, aunque no puedas contarnos por lo del internet, deseo que todo este yendo genial. Besitos
SANT, ya veras que prontito estas aqui diciendo fecha y operadita. No cambies nos das vida y alegria, sigue con tus citas.
KATY:, lo de las comidas es una escusa, ejejej, lo importante es estar todos juntos y disfrutar y por lo menos hoy no ha llovido.
VIVIAN: menos mal que me opero el mes proximo que si no podiamos poner unos grandes almacenes de calzado entre las dos jejeje. Me alegro de lo de tu puntito, ves como todo se soluciona... lo mejor las mamis , que siempre estan ahi para echarnos una manita.
NINETA, todo el finde perdida, por lo menos te has depejado y si encima te lo has pasado buien pues me alegro mucho por ti
DIGITALISM, cielo que poquito te queda, dentro de nada estas como XIsca y Marvel y que organizadita eres para todo,jejejej, te imagino en la consulta con las preguntas y el boli apuntando las respuestas del ciru,jajajaaj, si tenemos dudas ya sabemos a quien preguntar. YO tambien me deje unos dias de vacaciones pero al final no los usare para la operacion, he pensado que mejor me los dejo para despues de operarme, cuando ya pueda comprarme cositas
PLAVISH, la mujer de mi jefe solo viene cuando él, los martes miercoles y jueves, osea que mañana no me toca aguantarla, pero mañana vienen los informaticos a instalar un programa nuevo y no te inaginas la que se va a montar en la ofi, puede ser que ni podamos trabajar.
DIANA, mi cielo, no se si andaras mas tranquilita pero se te nota un pelin mejor, Tranquila mañana ya vas al cardilogo y te libraras de los nervios que no te han dejado en toda la semana. El perrito ya mejor? Se fueron ya tus primitos?
PERSEFONE, solo nos quedan tres chicas delante y despues nosotras,¡¡¡¡ compañera de operacion!!
seguro que me olvido de alguna, perdonarme, pero para todas mis compis de reduccion y fatigas.............
MILLONES DE BESITOS Y SONRISAS

A
an0N_630303599z
13/10/08 a las 8:52

Buenos dias chicas
SANT! ayy q siempre q entro estas ahi, es q no has ido a andar hoy solete?
NINETA, te contesté al privi, q anoche no estuve mucho por aqui. espero q pases un buen dia de trabajo, animo, q los lunes cuestan..
ALICAR, tienes privi tb. me alegro q lo pasarais bien. yo con mis primitos he estado superentretenida, jo q penita q se hayan ido ya y yo este en el trabajo
PLAVISH, venga, q ya queda menos, normal q tengas esa impaciencia. te queda poquito para hacer tu sueño realidad, tengo ganas de q llegue tb marvel y nos cuente q tal como xisca. ayyy q bonicas sois todas madre mia! preciosa tu poesia guapa, ami me encanta uno de Neruda, de amor, mas chulo. JAJA plavish ami me sacaron una a una las muelas del juicio, vamos,q mas suplicio pq fueron 4 veces, si lo hubiera sabido, hubieran ido las 4 a la vez como tu novio, me hizo gracia lo de q era como un hamster con la boca hinchada jiji pobre
LILY peque, venga, animo guapa con la semana!
DIGITALISM!, eres un encanto! aver q os puedo decir esta tarde chicas, pq ya mis tetis con la preocupacion han pasado las pobres a un segundo plano ya te queda poquito poquito guapa. ayyy q bien de verdad, estoy deseando chicas q volvais para estar con nosotras y ver como estais.
VIVIAN, ay q envidia q alli es fiesta.. aqui no jo! mañana nos cuentas q tal el ciru vale?
BUENO CHICAS, OS MANDO UN BESAZO A TODAS, ANIMO CON EL LUNES

M
maura_7459388
13/10/08 a las 10:32

Buenos días chicas!!
Hola chicas,para las que habéis preguntado,este fin de semana he estado en Mérida y el tiempo no ha acompañado mucho y mi niña ha acompañado menos porque nos ha dado un viaje de tres pares de narices.
Bueno aunque es lunes con eso de que pasan la festividad de ayer domingo a hoy lunes pues tengo todo el día de hoy para descansar del viaje.
Chicas hoy no es fiesta en toda España?.
¿Nadie sabe nada de marvel?¿no sabéis como ha salido?.

Bueno chicas os dejo porque voy a seguir deshaciendo la maleta ya que ayer la deje a medias.

Besos.

A
an0N_841271599z
13/10/08 a las 10:41

Buenos dias
Hola chicas, buenos dias a todas, ya estoy en el trabajo, solo queria saludaros pq hoy tengo a los informaticos que nos estan instalando un programa nuevo y no voy a poder entrar casi nada.
MUCHOS BESO Y SONRISAS PARA TODOS.


DIANA, despues te contesto el privi, en cuanto tenga un ratito

N
nanci_8281487
13/10/08 a las 12:04

Hola nenas
buenos dias!!!qué tal esta mañana de lunes????
aquí asquerosa!!!!!!!!madre mía que dia más feo y yo con mi super alergia!!!!pero bueno que le vamos a hacer....
ALICAR guapa cómo estás??????
DIANA guapetona te he pasado un privi..espero que pases la mañana lo mejor posible..
KATY cariño por dónde andas????te he pasado también un privi..espero que estes bien guapa..
DIGITALISM guapetona 9 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uy que poquito!!!!!!!
PLAVISH qué tal la mañana?????y el dia cómo va????supongo que también debe estar asqueroso como aquí...de verdad que a mi este tiempo me va fatal ehhhhh y encima lunes..puaggg es que lo tiene todo!!!a ver si llegan pronto las 8 de la tarde y ya me voy para casa y mañana será otro dia!!!!
VIVIAN cariño veo que estás bastante liadilla que no apareces mucho pero supongo que todo estará bien..
MARVEL guapa espero que te encuentres bien y supongo que debes estar descansando y por eso no nos dices nada pués me parece que dijiste que en casa no tenías internet verdad???
MAKUTU así pillaste mal tiempo en merida???menuda leche para una vez que salimos y tiene que hacer mal tiempo!!!!espero que almenos pudieras descansar y distraerte guapa...
LILY que tal llevas el lunes???cómo has pasado el finde??espero que te hayas divertido mucho y ahora a recargar pilas que la semana es muy larga
CARAMAL guapa espero que estes bien...
XISCA qué tal las tetis nuevas???ya te lo crees o te las tienes que estar mirando a cada momento?????cómo lo llevas para dormir guapa????
PAKIPIZ guapetona hace muchos dias que no te veo por aquí y espero que todo marche bien...
MN33 guapa que tal el tratamiento??y lo del trabajo????
PERSEFONE espero que estes pasando un buen lunes
MARITVEN espero que tu recuperación esté siendo buena y que pronto pases para decirnos como te encuentras
SANT y tú que tal has pasado el finde??????
ISEETH guapa y tú cómo estás que tampoco te veo por aquí????
EYT supongo que todo bien verdad???
bueno chicas voy a ver si sigo otro poquito más aunque la verdad es que muchas ganas no tengo
creo que esta semana recibiré mi plataforma ojalá porque ya tengo ganas de pegarme unos meneos jjijijijijijiji
bueno chicas besotes para tooooooooooooooooooooooodas

E
esohe_9667107
13/10/08 a las 13:20

lo siento pero hoy......
En sevilla !!! ES DÍA DE FIESTA !!!!!!! jejjejejej Ya se que en algunos sitios no y que estais trabajando, bueno ya os tocará a vosotras.

DIGITALISM guapa: !!!! MENOS 9 !!!!!!!

NINETA, este finde ha sido de estar todo el día en la calle, no he parado. Salia con gentes por la mañana, llegaba a casa me daba una ducha, me ponia el pijama y en 20 minutos me llamaban otros y ala, a vestirse y hasta la madrugada...... Fijate que no he ido ni a caminar.
Estoy cansada pero lo he pasado bien, como hacia muuuuuuucho tiempo que no lo pasaba.
Bueno os voy a leer tranquilita y despues me pasaré otra vez.
BESITOS PARA TODAS

C
chifae_5753982
13/10/08 a las 13:40

No sé porqué en algunos sitios no y en otros sí
quiero decir que hoy sea fiesta...,por aquí también es y me da mucha penita de dónde no és y veo a mis chicas currando. que lió......
bueno chicas ,nada allevar el día como mejor se pueda....
DIANA,cuando sepas algo ,aquí como un calvo para contarnos.
NINETA,guapa,que te mejores de tu alergia,nena que es un fastidio estar to el día pegá a un klinex......
ALICAR,es muy bueno estar toda la family junta,me alegro que no te lloviera ayer.y que hoy no tengas un día muy estresante con los tecnicos allí.
SANT,cariño,que me alegro un montón de verte tan feliz,de verdad.
DIGITALSM,tu cuenta atrás continua...ánimo que todo va a salir muy bien y tú sigue preguntando............mis niñas muy bien,gracias guapetona.
PLAVISH,ya tí también te digo lo mismo.........y recuperte de las muelas y el resfriaillo.....
XISCA,espero sigas fenomenal.
MARVEL,lo mismo que a xisca ,esperamos verte prontito por aquí.
EYT,cuentanos cómo sigues.
LILY,sí hoy fiesta ,y tú nó??? bueno ya has descansado bastante,anda,jajaja.
MAKUTU,sé lo que es lo de tu hija ,dandote el viaje,,,,,,la mía es un disco rayao.(falta mucho,falta mucho.....)
PAKIPIZ,MILUMAR,ROSSY,AGUADE ALICANTE,PERSEFONE,MN33,MARITV EN............

Bueno chicas ,cómo siempre se me olvidan una "jartá" de gente ,pero me perdonais a que síiiiiiiii.un besito mu garnde pa todas mis chicas de reducción.

N
nanci_8281487
13/10/08 a las 16:32

Buenas tardes
qué tal estan mis super nenas?????
SANT vaya finde te has pegado ehhhhhh!!!!claro que sí!!bien hecho cielo que ya mereces pasarlo bien y estar tranquila así que chapó guapa lo que no me parece tan bien es que ahí sea fiesta y aquí no jopeeeeeeeeeeee jejejejeje..di que sí tú aprovecha y hoy descansa muuuuucho que después del tute del finde ya toca jejejeje y por no haber salido a andar tranquila que tienes muchos dias y lo importante es que has disfrutado y eso es lo que cuenta guapa!!!
KATY tú también de fiesta??!!!jolin que suerte yo también quierooooooooooooooo jejejejejejeje...bueno a mi me queda hasta las 8 " casi naaaa " y luego para casa a ver física o química y espero no irme a dormir mucho más tarde porque tela la rachita que llevo jejejejejejeeje..ahora leeré tu privi cielo que no me dejaba entrar, así que lo provaré de nuevo a ver que pasa!!!!!
DIANA guapetona pasa la tarde lo mejor que puedas y recuerda en cuanto salgas del médico aquí a informarnos ehhhhh!!!!ya verás como no pasará nada cielo, confia en ello cariño
LILY qué tal tu lunes?????espero que bien y tranquila que ya queda menos para que se pase jejejejeje
MAKUTU y tú qué tal lo llevas????
MARVEL de corazón espero que te encuentres bien y que estes pasando un buen post..sobretodo tomate tu tiempo que ya irás a la pelu cuando puedas vale????lo principal es que te recuperes!!!que nos conocemos y tú enseguida que puedas ya estarás ahí al pie del cañón!!!y vigila que cuando venga la clienta tocona no te pegue un apretujon a las nuevas tetis ehhhh que sino tendremos que ir todas pallí y pegarle un apretujon a ella en... jejejejjeje
XISCA guapetona y tú qué tal te encuentras?????supongo que estupenda porque el sábado ya estabas requetebien!!!que suerte, así da gusto operarse jejejeje
ALICAR todavía con el informatico por ahí?????
DIGITALISM cielo como va la emoción de saber que ya mismo te toca???
PLAVISH lo mismo te digo!!!!!madre mía que rápido pasan los dias verdad?????decidmelo a mi que llevo ya 9 años operada!!!casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje pero más feliz que unas castañuelas!!!!!
EYT, ISEETH, PERSEFONE, MN33, VIVIAN, PAKIPIZ, MARITVEN y todas las supernenas un besote enooooooooooooooooooorme!!!!!
voy a ver si hago algo aunque si os digo la verdad no tengo ganas

C
chifae_5753982
13/10/08 a las 20:50

Uyyyy cómo se nota que no esta diana pa subir la charla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIANA,cariño,en cuanto llegues dinos algo!!!!!!!!!!!!! venga ánimo .

A
an0N_630303599z
13/10/08 a las 20:51

Chicas q solo tengo un soplito!!!!!!!!!!!!!
q bien q bien! y encima estoy cotenta de tener solo un soplillo! chicas me he acordado mucho de vosotras y me he venido directa del medico nada me han oscultado, tomado tensión y me han hecho un electro y un ecocardiograma. dice q ve todo normal pero si q escucha un ruido, q es un soplo funcional y q haga vida normal. le he preguntado q podia nadar y operarme de las tetis. y me ha dicho q siiiiii!! pero q el no se operaria antes de tener hijos.
me he acordado mucho de vosotras, pq cuando estaba haciendome electro y ecocardiograma las tetas por todos sitios, digo solo tengo tetas madre mia. el cardiologo cuando me colocaba lo del electro se pusiera por donde se pusiera me las tenia q tocar. q incomodas jo
na me ha dicho q me relaje un poco.. q no me ponga asi en el trabajo q eso no es bueno ni con soplo ni sin soplo.
y nada chicas, q MIL GRACIAS POR AGUANTARME pq aunq esto no fuera de tetis, para mi habeis sido un apoyo enorme y me habeis demostrado q este foro no es de tetis, sino de amigas. voy a ver a mi nene q no le he dejado venirse q entre mi padre y mi madre le dicho q si nos veian aparecer a todos nos echaban..
MUCHOS BESOS CHICAS OS QUIERO MUCHO

S
somia_8521094
13/10/08 a las 21:01

Biennnnnnnnnn!!!
Has visto como no era nada?? son mas los nervios q otra cosa!!!!!jajaj me he reido mucho con lo de las tetas jajaja a mi tb se me salian por todos los lados en el electro.
bueno ahora lo importante es que tienes cita con el cirujano!!!!!! ya veras como sale todo bien.!!!


besoss a todass

A
an0N_630303599z
13/10/08 a las 21:06

Ayy caramal!
que no me acordaba q tenia cita para el ciru! es verdad! a ver q m dice! la verdad es q han sido muchos nervios, y tb soy conformista he salido contenta de tener un soplito muchos besitos y mil gracias

A
an0N_630303599z
13/10/08 a las 21:09

Chicas q me voy un ratito
mñana subo la charlita si mi jefe me deja.. aunq me ha dicho cardiologo q me tranquilice. espero q en el electro no hayan salido mi estres en el trabajo...
Besitos guapas y gracias a todas por portaros taannnnnn bien conmigo. no os nombro a todas pq seguro q se me olvida alguna chiqui y eso no puede ser...
MUAAAAAAAAAAKS

A
an0N_1003093699z
13/10/08 a las 21:11

Busco ayuda¡¡¡
Soy una chica de Tenerife, necesito que alguien me facilite informacion sobre algun centro o consulta privada de confianza para que me asesoren acerca de la hidrolipoclasia.
Gracias¡¡¡¡

A
an0N_841271599z
13/10/08 a las 21:34

Por fin aqui
mis chicas de reduccion, que tal el dia? pues yo para ser lunes, menudo diita que he tenido, todo el dia los informaticos en la ofi, asi que sin poderme despistar ni un momentito, ahora a aprender todo lo del programa nuevo, que espero no me cueste mucho trabajo, aunque cuando me acostumbre, me voy a tener que ir por la operacion y cuando vuelva a ver si me acuerdo.
Oye, desde el dia que fui al ciru quiero preguntaros una cosita y nunca me acuerdo........ Me dijo en la primera visita, cuando me estubo viendo, que me quitaria como unos 500 gr. de cada pecho, Eso es mucho o es poco? nadie de reduccion habla de cantidades y tengo la duda de que a ver si me van a quedar grandes despues de operarme.
SANT, menudo finde que te has pegado eh!!! eso esta bien y ademas el lunes fiesta, todo redondo, me alegro por ti.
KATY, tu tambien de fiesta, no veas que envidia me da, y yo hoy todo el dia liadisima, bueno pero como se que a vosotras os ha sentado de maravilla estar relajaditas, pues me conformo. Cielo que tal las niñas? y el ..... de Tasmania? jajajajaja ya te dige que no sera pa tanto seguro, jajajajaja. Ayer no toco family, estubimos con amigos que como son de hace mucho tiempo casi es family tambien.
DIANA , cielo, ni tiempo para contestarte el privi, no creas que no me he acordado de ti, llevo toda la tarde pensando que te habra dicho el cardiologo, no te acuestes sin contarnos algo porfa, espero que todo sea bueno.
LILY, tu tambien hoy de fiestuqui? no te piesrdes una cielo, yo quisiera ser como tu, jejejej
MARVEL, no sabes las ganas que tengo de que te pases por aqui y nos cuentes como estas cielo. Imagino que todo estara genial y tu cuidandote y recuperandote muy bien para que pronto estes aqui con nosotras.
XISCA como van esas curas? ya te has acostumbrado al suje? sabes que es un tiempo que que despues podras disfrutar de otros mas bonitos
DIGITALISM, jo que nervios no? yo ya estoy un poquito y me queda mas que a ti , asi que me imagino como estaas tu, ahi tienes a sant, para hacerte la cuenta atras.
PLAVISH , ya casi en puertas eh!!!! esperoq ue tu dia haya sido mejor que el mio, pq yo he tenido un diita!!!!! y mañana mi jefe y mi jefa juntos ,
EYT, me tienes preocupadilla, con lo bien que estabas que entraste enseguida a contarnos la ciru, y ahora donde te metes? entra y dinos que estas bien y me quedare mas tranquila cielo.

Y PARA TODAS LAS NIÑAS DE REDU LO DE SIEMPRE MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

R
reham_5282950
13/10/08 a las 23:30

Buenas noches a todas las chicas guapisimas de la charla!!!!!
ALICAR que va, hoy de fiesta nada, tuve clase todo el dia y vaya clases...la virgen que coñazo,jejeje!
DIANA ves como no era nada?aora a estar trankilita que no me merece la pena agobiarnos, solo nos comemos la cabeza y nos ponemos peor!!!bueno yo no tengo experiencias con el electro asi q no puedo opinar un besito guapa
NINETA pues el finde muy bien la verdad y esta semana creo q yevare bien las clases porq como ando con mil papeleos de matricula y demas se me pasan los dias volando porq se me acaba el plazo pa presentar to y ando corriendo tol dia,jajaja!
KATY y SANT anda que vaya envidia...soy la acaparadora mundial de dias festivos y kiero piyar todos,jeje! pero no se puede...pero me alegro por vostras que un dia libre viene muy bien!!
XISCA y MARVEL espero q todo vaya muy bien o mejor!!!un besito
bueno me voy a ver csi y buenafuente y luego a dormir q mañana...buffff mejor no pienso en mañana q me agobio y pa eso ya abra dias,jeje! un besazoooo

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 7:27

buenos días chicas
DIANA me alegra muchíiiiiiiiimo que el soplo se haya quedado en "soplillo", ahora eso no quiere decir que no te cuides eh.
PLAVISH me ha gustado mucho la poesia de Neruda. Bueno tú también estás en puertas, felicidades
ALICAR vaya rollo todo el día con el informático, ¿estaba güenorro por lo menos?

DIGITALISM nos vamos aproximando !!! MENOS 8 !!!! hay que nervios guapa.

Bueno ahí va una fracesilla para relajar el ritmo frenético que llevamos, Pensadla en profundidad:

"Trabaja como si no necestiaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviese viendo.

!!!La felicidad es un trayecto no un destino !!! "

BESITOS PARA TODAS

A
an0N_630303599z
14/10/08 a las 9:26

Buenos dias chicas
SANT, hoy si q te has pasao cariño. q no han puesto las calles a esa hora. te lo digo yo q es cuando me vengo al trabajo me ha encantado tu cita. mucho guapa.
Chicas jo hoy se han reido de mi en el trabajo, pq les he dicho, vengo con el proposito de no ponerme nunca nunca mas nerviosa. y al cuarto de hora ya estaba atacada con el telefono parriba y pabajo. jo. nose q voy a hacer para reformarme.
oye me he dado cuenta de una cosa pq ayer cuando le enseñe a cardiologo lo q me habia puesto la de la seguridad social me di cuenta q tb iba la cita de las tetis, y ponia cirujano general. me la han dado mal verdad? era al plastico no? jope no me di cuenta de ese detalle, como estaba cagada con lo qme habia dicho del soplito. bueno chicas aver q me dice ese.
UNBESAZO PARA TODAS luego intento pasarme mas

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 9:53

Diana, no se han equivocado
Guapa, ese es el mismo proceso que he llevado yo: El médico de familia te envia al ciru general, éste te ve y, si lo estima oportuno, te envia al ciru plástico y...... no termina ahí, despues pasa por una comisión de cirus que dan el veredicto final.
En mi caso, en todo ese proceso llevo un año!!!!!. Ya sabes que estoy esperando la carta de la comosión, si resulta favorabla pues a la lista de espera para la operación. Así funciona por lo menos aquí en Sevilla.
Está claro que está mal planteado porque no es necesario que te vea el ciru general, directamente nos tendrían que enviar al plástico, se ahorraría tiempo todo el mundo, PERO CHICA !!!!ENTONCES HARÍAN LAS COSAS BIEN !!!!!
Besitos.

KATY, por donde andas ? hoy te pongo falta.

BESOS Y ABRAZOS para todas las chicas

N
nanci_8281487
14/10/08 a las 9:53

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIANA cariño lo ves como te ha pasado lo mismo que me pasó a mi???si es que ya lo sabia yo!!!!mi niña que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en eso y ahora ya sabes a intentar tomarte las cosas con calma y no tomarlas " tan a pecho " jejejejejeje...
DIGITALISM 8 dias!!!!!!yo me operé con 22 años y a los 3 meses cumplia los 23..ahora tengo 32 recien cumplidos y yo la verdad es que si me volviera a operar lo haría exactamente con la misma edad pués para mi todos estos años han sido una liberación jejejejeje y por lo de tener niños me importa tres pepinos!!yo vivo el presente y mi presente era que no quería esos melones y eso lo tenía clarísimo y cuando tenga niños " si es que tengo algun dia " ya me cuidaré el pecho para seguirlo manteniendo igual de bien y ya está!!!el tiempo que llevo en el foro no lo sé pero como un año o algo así..lo descubrí por casualidad cuando buscaba las planchas ghd para el pelo y me di cuenta que había un apartado de cirugia y entré y cuando vi tantas chicas con tantas dudas y tan perdidas decidí participar porque yo no tuve ayuda de nadie pués hace 9 años la cirugia no estaba a la orden del dia como ahora...a mi me hubiera encantado tener a alguien que me tranquilizara y que me explicara y por eso empecé a participar en el foro y luego ya me di cuenta de que aquí hay chicas maravillosas y que somos una gran familia!!!!
ALICAR buenos dias guapísima cómo estás???supongo que adaptandote al nuevo programa no????a mi cada vez que me lo han cambiado también ha sido un show pero enseguida se le coje el hilo...por lo de 500 gr de cada teti depende de como sean tus pechos..a mi me quitaron eso exactamente, 500 gr de cada una y se notó!!!vaya si se notó!!!!!!porque piensa que son un kilo de tetas que se dice pronto!!!
PLAVISH qué tal llevas el martes????9 dias niña!!!! madre mía que poquito que poquito!!!!!
KATY guapetona!!!hoy ya tienes a las nenas en el cole noooo?????por cierto anoche no hubo manera de poder entrar en la página y me dio muchísima rabia porque estaba nerviosa por lo que le habrían dicho a DIANA y encima no podía enviaros privis ni nada porque no había manera de acceder a la página
SANT cariño hoy sí que podrás salir a caminar noooo???nena me encanta lo que escribes ehhhh!!eres una pasada!!!me gusta mucho verte contenta
LILY espero que hoy tengas un dia más relajado que el de ayer..piensa que almenos ya es martes y quieras o no ya no suena igual jejejejeje...
MARVEL guapa espero que estes bien y que te esten mimando mucho!!!ya tengo ganas de que entres para contarnos como estás, como te han quedado las tetis, si estás contenta, etc...
XISCA guapísima y tú qué tal lo llevas???supongo que estarás estupenda!!!!
VIVIAN nena dónde estás??????
MN33 guapetona cuentanos que tal lo del trabajo....creo que tú también tenías la prueva bastante cercana a las operaciones de DIGITALISM y de PLAVISH verdad????
EYT cómo estás???espero que todo marche bien
ISEETH y tú qué tal????
ROSSY guapa hace muchos dias ya que no entras y eso no puede ser ehhh venga chiqui pasate a contarnos algo!!!!!
PAKIPIZ también hace muchos dias que no te veo por aquí!!supongo que todo debe estar bien no???
MAKUTU qué tal el martes????ya vuelta a la normalidad ehhh!!como cuesta después de haber estado de viaje verdad????
SUE guapa no sé si entras a leernos pero si es así quiero decirte que espero que esté todo bien y que me acuerdo mucho de ti y que me gustaría saber como te encuentras y que tal estan evolucionando tus tetis y tus cicatrices...y a HULIMA le digo exactamente lo mismo...la verdad es que me da mucha pena que muchas de las que ya os habeis operado no aparezcais más por el foro pero bueno supongo que estareis también muy liadas pero almenos un huequecillo para saber de vosotras...
PERSEFONE qué tal llevas el martes?????yo hoy ya no estoy de tan mala leche jejejejeje será que ya empiezo a ver la semana encarrilada jejejejeje
MARITVEN guapa y tú que tal llevas la recuperación???y los ánimos por lo de la familia???espero que estes bien....
YOMISMA también hace muchos dias que no te veo y espero que estes bien guapa
AGUADEALICANTE lo mismo te digo..espero que también estes bien.. a ver si os pasais por la charla guapas
CARAMAL cómo va el martes?????
Bueno guapetonas voy a ver si hago algo aunque de la manera que está el tiempo y mi cabeza no tengo ganas de hacer nada jooooo
voy a ver si me deja leer los privis que sé que tengo

S
somia_8521094
14/10/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias chicas
SANT, hoy si q te has pasao cariño. q no han puesto las calles a esa hora. te lo digo yo q es cuando me vengo al trabajo me ha encantado tu cita. mucho guapa.
Chicas jo hoy se han reido de mi en el trabajo, pq les he dicho, vengo con el proposito de no ponerme nunca nunca mas nerviosa. y al cuarto de hora ya estaba atacada con el telefono parriba y pabajo. jo. nose q voy a hacer para reformarme.
oye me he dado cuenta de una cosa pq ayer cuando le enseñe a cardiologo lo q me habia puesto la de la seguridad social me di cuenta q tb iba la cita de las tetis, y ponia cirujano general. me la han dado mal verdad? era al plastico no? jope no me di cuenta de ese detalle, como estaba cagada con lo qme habia dicho del soplito. bueno chicas aver q me dice ese.
UNBESAZO PARA TODAS luego intento pasarme mas

Hola!
A lo mejor te ha pasado como a mi. Mi medica queria ponerme cirujano plastico pero no podia acceder, asi que me puso cirujano general para que el me derivara.
Bueno, tu tranquila con el curro, yo siempre me escaqueo del telefono jejejje,

besos a NIneta, sant, alicar, mn, katy a todassssssssssssssss

S
somia_8521094
14/10/08 a las 10:48

Hola
Sant he leido que dijiste que tardaste un año entre el medico general y el cirujano plastico. no lo entiendo! el cirujano general te hizo pruebas o algo asi? a mi el el cirujano me dijo q él no me podia valorar y directamente me ha derivado al plastico.
yo pensaba q era el plastico el q te enviaba al traumatologo y al psicologo y todo eso.

yo no puedo concentrarme en el curro estoy todo el rato mirando al movil a ver si me llaman ya...encima mis hermanas me dan una envidia horrible, se pueden poner toda la ropa que quierennn y estan todo el dia de compras. de 4 hermanas que tengo yo soy la unica con esta pechonalidaddd por qqqqqq!

ays.bueno, hoy estoy espesa n(lo siento por mis desvarios).besos

A
an0N_630303599z
14/10/08 a las 11:44

Sant, caramal
SANT, yyo pensando q se habia equivocado jaja, q tonta. ea pues a ver q me dice el general, me van a ver las tetas todo el mundo ultimamente hija.. solo me falta q cuando vaya al cirujano general y plastico esten los de practicas tb.. como el dia q fui a la de cabecera.. ya pues para q quiero mas..
CARAMAL, venga chiqui, no desesperes. paciencia!! yo no tengo asi q te entiendo. ahhh y si te sirve de consuelo yo tengo mas tetas q mi madre. pero asi como te lo digo jiji. y q mis tias, primas etc.. no tengo hermanas pero tengo mas q nadie
NINETA chiquitina, ahora voy a contestar al privi guapi
unbesazo para todas me voy otro poco

A
an0N_841271599z
14/10/08 a las 13:44

Holaaaaaaa
Hola chicas, jolin que dia de stress, no puedo mas, ayer cuando estaban aqui los informativcos salia todo bien y perfecto, hoy que ya estamso solas no sale nadaaaaa, menos mal que el viernes vuelven a venir otra vez, me cogere a uno solo pa mi y hasta que no me despeje todas las dudas no voy a dejarle en paz.
Sant hija y encima no valen pa na, ni buenorros ni na, son mas feos que picio, es mas guapo y esta mas bueno mi marido que ellos, asi que mira.
Bueno ya paso luego con mas tiempo y os digo algo a cada una, ahora voy a ver si termino unas cosillas para irme a comer y volver esta tarde.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 13:51
En respuesta a somia_8521094

Hola
Sant he leido que dijiste que tardaste un año entre el medico general y el cirujano plastico. no lo entiendo! el cirujano general te hizo pruebas o algo asi? a mi el el cirujano me dijo q él no me podia valorar y directamente me ha derivado al plastico.
yo pensaba q era el plastico el q te enviaba al traumatologo y al psicologo y todo eso.

yo no puedo concentrarme en el curro estoy todo el rato mirando al movil a ver si me llaman ya...encima mis hermanas me dan una envidia horrible, se pueden poner toda la ropa que quierennn y estan todo el dia de compras. de 4 hermanas que tengo yo soy la unica con esta pechonalidaddd por qqqqqq!

ays.bueno, hoy estoy espesa n(lo siento por mis desvarios).besos

Caramal
!!!Claro que no me hizo ninguna prueba el ciru general !!!!! Me vió las tetas y porque se las enseñé yo. Se limito a mandarme al plástico. Pero para esa cita estuve esperando 4 meses, por eso digo que me parece ridiculo que el médico de familia no pueda enviarnos directamente al plástico y es tiempo que nos ahorramos. Me imagino que si la comisión da el visto bueno, será ahora cuando me harán las pruebas. !!! Ya veremos......!!!

Besitos para todas

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 13:55
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIANA cariño lo ves como te ha pasado lo mismo que me pasó a mi???si es que ya lo sabia yo!!!!mi niña que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en eso y ahora ya sabes a intentar tomarte las cosas con calma y no tomarlas " tan a pecho " jejejejejeje...
DIGITALISM 8 dias!!!!!!yo me operé con 22 años y a los 3 meses cumplia los 23..ahora tengo 32 recien cumplidos y yo la verdad es que si me volviera a operar lo haría exactamente con la misma edad pués para mi todos estos años han sido una liberación jejejejeje y por lo de tener niños me importa tres pepinos!!yo vivo el presente y mi presente era que no quería esos melones y eso lo tenía clarísimo y cuando tenga niños " si es que tengo algun dia " ya me cuidaré el pecho para seguirlo manteniendo igual de bien y ya está!!!el tiempo que llevo en el foro no lo sé pero como un año o algo así..lo descubrí por casualidad cuando buscaba las planchas ghd para el pelo y me di cuenta que había un apartado de cirugia y entré y cuando vi tantas chicas con tantas dudas y tan perdidas decidí participar porque yo no tuve ayuda de nadie pués hace 9 años la cirugia no estaba a la orden del dia como ahora...a mi me hubiera encantado tener a alguien que me tranquilizara y que me explicara y por eso empecé a participar en el foro y luego ya me di cuenta de que aquí hay chicas maravillosas y que somos una gran familia!!!!
ALICAR buenos dias guapísima cómo estás???supongo que adaptandote al nuevo programa no????a mi cada vez que me lo han cambiado también ha sido un show pero enseguida se le coje el hilo...por lo de 500 gr de cada teti depende de como sean tus pechos..a mi me quitaron eso exactamente, 500 gr de cada una y se notó!!!vaya si se notó!!!!!!porque piensa que son un kilo de tetas que se dice pronto!!!
PLAVISH qué tal llevas el martes????9 dias niña!!!! madre mía que poquito que poquito!!!!!
KATY guapetona!!!hoy ya tienes a las nenas en el cole noooo?????por cierto anoche no hubo manera de poder entrar en la página y me dio muchísima rabia porque estaba nerviosa por lo que le habrían dicho a DIANA y encima no podía enviaros privis ni nada porque no había manera de acceder a la página
SANT cariño hoy sí que podrás salir a caminar noooo???nena me encanta lo que escribes ehhhh!!eres una pasada!!!me gusta mucho verte contenta
LILY espero que hoy tengas un dia más relajado que el de ayer..piensa que almenos ya es martes y quieras o no ya no suena igual jejejejeje...
MARVEL guapa espero que estes bien y que te esten mimando mucho!!!ya tengo ganas de que entres para contarnos como estás, como te han quedado las tetis, si estás contenta, etc...
XISCA guapísima y tú qué tal lo llevas???supongo que estarás estupenda!!!!
VIVIAN nena dónde estás??????
MN33 guapetona cuentanos que tal lo del trabajo....creo que tú también tenías la prueva bastante cercana a las operaciones de DIGITALISM y de PLAVISH verdad????
EYT cómo estás???espero que todo marche bien
ISEETH y tú qué tal????
ROSSY guapa hace muchos dias ya que no entras y eso no puede ser ehhh venga chiqui pasate a contarnos algo!!!!!
PAKIPIZ también hace muchos dias que no te veo por aquí!!supongo que todo debe estar bien no???
MAKUTU qué tal el martes????ya vuelta a la normalidad ehhh!!como cuesta después de haber estado de viaje verdad????
SUE guapa no sé si entras a leernos pero si es así quiero decirte que espero que esté todo bien y que me acuerdo mucho de ti y que me gustaría saber como te encuentras y que tal estan evolucionando tus tetis y tus cicatrices...y a HULIMA le digo exactamente lo mismo...la verdad es que me da mucha pena que muchas de las que ya os habeis operado no aparezcais más por el foro pero bueno supongo que estareis también muy liadas pero almenos un huequecillo para saber de vosotras...
PERSEFONE qué tal llevas el martes?????yo hoy ya no estoy de tan mala leche jejejejeje será que ya empiezo a ver la semana encarrilada jejejejeje
MARITVEN guapa y tú que tal llevas la recuperación???y los ánimos por lo de la familia???espero que estes bien....
YOMISMA también hace muchos dias que no te veo y espero que estes bien guapa
AGUADEALICANTE lo mismo te digo..espero que también estes bien.. a ver si os pasais por la charla guapas
CARAMAL cómo va el martes?????
Bueno guapetonas voy a ver si hago algo aunque de la manera que está el tiempo y mi cabeza no tengo ganas de hacer nada jooooo
voy a ver si me deja leer los privis que sé que tengo

nineta
Guapa, !!!!!eres una máquina !!!!! no te dejas ni a una chica atras, para todas tienes palabras gratificantes. YO DE MAYOR...... QUIERO SER COMO TU jajajajajaj.

Montañas de besos, resalá

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_1003093699z

Busco ayuda¡¡¡
Soy una chica de Tenerife, necesito que alguien me facilite informacion sobre algun centro o consulta privada de confianza para que me asesoren acerca de la hidrolipoclasia.
Gracias¡¡¡¡

Yupi
Lo siento pero no tengo ni idea. De todas formas Bienvenida al foro.
Saludos

A
an0N_630303599z
14/10/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_841271599z

Holaaaaaaa
Hola chicas, jolin que dia de stress, no puedo mas, ayer cuando estaban aqui los informativcos salia todo bien y perfecto, hoy que ya estamso solas no sale nadaaaaa, menos mal que el viernes vuelven a venir otra vez, me cogere a uno solo pa mi y hasta que no me despeje todas las dudas no voy a dejarle en paz.
Sant hija y encima no valen pa na, ni buenorros ni na, son mas feos que picio, es mas guapo y esta mas bueno mi marido que ellos, asi que mira.
Bueno ya paso luego con mas tiempo y os digo algo a cada una, ahora voy a ver si termino unas cosillas para irme a comer y volver esta tarde.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS


ji ji aver si te mandan un duque como informatico, nena, q de ilusiones se vive
suerte guapa y animo con lo q queda de dia...
ami aveces me pasa q cuando estan va todo genial y cuando salen por la puerta (aveces literalmente) pues ya hay algo q no funciona. pero bueno, eso es la ley de murphy.
besitos y animo cariño

C
chifae_5753982
14/10/08 a las 16:27

Aiiiiiiiiiiiiiiins que rabia,chicas que no podía entrar desde anoche
mi, DIANA ,con las ganitas que tenía de saber de tí,guapetona ,que me alegro ,que me alegro ,que me alegro,joé,de verdad que sí.....hija que angustia to el día que esto no me dejaba entar y yo sin un sin vivir por no poder saludar a mis niñas del foro.........lo ves cómo al final no era na de na.un beso.
mi NINETA,cariño te pasó lo mismo que a mí ,no sé porque pasa eso a a veces y una aquí sin poder saber nada d todas vosotras,que coraje......
mi SANT,quitame la falta ,vale que ha sido sin querer ,anda ........
ALICAR,es que estos de las nuevas tecnologías nos trae de cabezas a todas ,entendidas en la materia o no.........
mi DIGITALSM,nena,que no quea na de naaaaaaaa,ains que nervios ¿NO' o tu estas bien todavía???
PLAVISH,si tenemos a otra poeta en la charla aparte de Sant,es que somos aparte de tetonas,extetonas,madres,traba jadoras,soteras ,estudiantes..... unas verdaderas eruditas en la poesía ,jajaja.....y a tí también lo mismo que a digitalsm.
CARAMAL,tú también esperas?????? ai qes que somos tantas que me olvido ,perdón
EYT,que tal sigues???
VIVIAN, que bien lo de tu pezón y tu punto,que todo siga igual guapísima.
MAKUTU,has terminado ya de deshaceer el equipaje.eso es lo peor,pa dos días y lo que se lía......
MILUMAR,PERSEFONE,ROSSY,AGUADE ALI..,,MN33,MATRITVEN,PAKIPIZ, ....CHICAS A TODAS POR FÍN UN BESITO.


S
somia_8521094
14/10/08 a las 16:45
En respuesta a esohe_9667107

Caramal
!!!Claro que no me hizo ninguna prueba el ciru general !!!!! Me vió las tetas y porque se las enseñé yo. Se limito a mandarme al plástico. Pero para esa cita estuve esperando 4 meses, por eso digo que me parece ridiculo que el médico de familia no pueda enviarnos directamente al plástico y es tiempo que nos ahorramos. Me imagino que si la comisión da el visto bueno, será ahora cuando me harán las pruebas. !!! Ya veremos......!!!

Besitos para todas

Sant
estuviste 4 meses para tener cita con el cirujano general???ays dios mio!!!! si tengo q esperar 4 meses para q me vea el ciruj plastico o quien sea y me diga q no tengo pecho o no me vea, monto un pollo!

buenos muchas gracias por responderme! besoss

N
nanci_8281487
14/10/08 a las 18:06

Chicas
buenas tardes!!!bueno deciros que ya tengo mi plataforma!!!!!!!!mi marido ya la ha montado!!es una pasada madre mía y enorme!!!no me ha dado tiempo a provarla mucho pero tan sólo la he puesto al nivel 1 y no veais que meneos jajajajajaja madre mía yo creo que tendré agujetas jejejeje pero eso mola!!!se me meneaba todo jijijijiji, almenos estoy contenta porque he hecho una buena compra, ahora a amortizarla!!!!
CARAMAL guapa no desesperes que cuando menos te lo esperes ya te llamarán y sino pués les aprietas a ver si así espavilan que parece mentira la seguridad social que tenemos tan tercermundista!!!mi marido lleva esperando dos años que lo llamen para quitarle la muela del juicio!!!para flipar!!!!!
DIANA guapa intenta no ponerte muy nerviosa, ya sé que es dificil pués a mi también me cuesta pero intenta pasarte cosas por el forro que eso nos pasa también porque nos preocupamos mucho y somos demasiado responsables..te he mandado un privi guapa..espero que pases muy buena tarde y más ahora que ya sabes que todo marcha bien!!!
SANT cariño cómo va el dia??????Yo como siempre deseando plegar y más todavía con las ganas que tengo de estrenar bien la plataforma jejejejejeje
KATY guapetona qué tal la tarde??supongo que liada o viendo algún programilla en la tele no?????
ALICAR a ver si te arreglan ya lo del programa que es un rollazo cuando no hay manera de que vayan bien y encima siempre pasa lo mismo que cuando están los informaticos todo estupendo pero a la que se van alee a fallar todo
LILY que ya termina el martes y mañana miércoles!!!upiiiiii ya se acerca otra vez el finde!!!!!!
MAKUTU cariño cómo estás?????
MARVEL y XISCA espero que esteis estupendas las dos!!!!!!
DIGITALISM guapetona qué tal este martes????madre mia mañana miercoles y el miercoles que viene tachannnnnnnn
VIVIAN, MN33, ROSSY, EYT, ISEETH, YOMISMA y a todas mis supernenas os mando un montonazo de besotes!!!!!!!!!!!!!que sois un encanto de pandi!!!

M
maral_8261323
14/10/08 a las 18:07

Chicas ya estoy aqui.
HOLA CHICAS ESTOY MUY BIEN HE PASADO TRES DIAS MUY MALOS PERO YA ESTOY BIEN YA OS CONTARE TODO CON DETALLES , HE VENIDO AL MEDICO A QUE ME DEN LA BAJA Y ME PARADO A ESCRIBIROS .
ESTOY ENCANTADA TODO HA SALIDO MUY BIEN.
UN BESO MUY FUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
14/10/08 a las 18:14

Marvel!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA GUAPA!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q CONTENTAS SE VAN A PONER TODAS. ME ALEGRO MUCHISIMO Q TODO GENIAL . YA AL VENIR ESTAMOS MAS TRANQUILITAS. JO VEN PRONTO RECUPERATE GUAPA Y UN BESAZO ENORME ENORME...BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN! OYE EL EQUIPO EXTETONCETAS CADA VEZ TIENE A MAS CHICAS!! NOS VAMOS A QUEDAR EN CUADROS JAJAJA!
BESITOS GUAPA!!

M
maura_7459388
14/10/08 a las 19:05
En respuesta a maral_8261323

Chicas ya estoy aqui.
HOLA CHICAS ESTOY MUY BIEN HE PASADO TRES DIAS MUY MALOS PERO YA ESTOY BIEN YA OS CONTARE TODO CON DETALLES , HE VENIDO AL MEDICO A QUE ME DEN LA BAJA Y ME PARADO A ESCRIBIROS .
ESTOY ENCANTADA TODO HA SALIDO MUY BIEN.
UN BESO MUY FUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades guapa!
me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.

Un beso.

M
maura_7459388
14/10/08 a las 19:12

Buenas chicas!
Esta tarde como de costumbre tengo muy poco tiempo para escribir ya que con tanta boda y tanto viaje he dejado para el último día el trimestre y tengo sólo hasta el lunes para presentarlo.
Pero hoy tengo una pregunta para las ya operada y es que desde ayer el pecho izquierdo me da unos pinchazos muy fuertes y no se si os ha pasado ha alguna o si sabéis si es normal.
Bueno besos y ya queda menos del martes .

A
akane_8299627
14/10/08 a las 21:02

Marvel!!!!!!!
que bueno saber que todo ha salido bien,enhorabuena,ahora toca cuidarte y dejarte mimar,animos un beso.para las proximas a operarse(perdonar pero no me se los nombres)muchisima suerte,besos.NINETA cielo casi no paso por aqui pues estoy muy liada ha empezado el curso y con ella todas las actividades,parezco un taxi todo el dia en la calle llevando a las niñas encima he vuelto a estudiar por las mañanas casi no tengo tiempo para nada,cuando puedo os leo y os sigo ADMIRANDO A TODAS ,sois unas valientes,muchos besitos para ti,eres un cielo,para todas las demas besitos KATY para ti tambien besitossss

R
reham_5282950
14/10/08 a las 22:04

Buenas noches guapetonas!!!!!
hola chicas, me doy una vuelta rapido para leeros y aora a ver 5 ermanos asta q me duerma porq estoy...como siempre vamos,jeje!
NINETA me encantas...tu siempre como yo...deseando q yegue el finde!!jejeje!!pues hoy bien pero yevo desde las 8 sin parar porq tuve problemas con papeles en todos lados en la facultad y bufff odio acer colas pa arreglar cosas q aun por encima no tengo la culpa de q pasen pero bueno eso no ay kien lo remedie!!
DIGITALISM pues por aora no, tengo 2 en diciembre a principios pero aun me kedan unas semanitas de relax dentro de lo q cabe,jejeje!
DIANA te he mandado un privi asi q aora solo te toca un beso mu grande
KATY que tal despues de ese mega puente?? espero q lo ayas aprovechado muchoo
MARVEL que biennnnnn!!!!!!ains q guapas y bien estais todas...q envidia tengo...ainsssss...no lo sabeis bien...jejeje!! me alegro muchisimo por ti guapisima!!a ver si vienes prontito a contarnos y estes recuperada totalmente, un besazoo
bueno chicas os mando un beso a todas y a ver si mañana puedo pasarme q sino me pierdo y mañana es mi peor dia pa to...pero bueno...lo intentare
buenas noches a todas y que soñeis con el duque que algo lei de el por ahi :P jeje

E
esohe_9667107
14/10/08 a las 23:37

Alerta chicas
Porque el 2.009, según los expertos será el GRAN AÑO DEL C O N S U M I S M O !!!!!
Alegrese !!!!!
Usted tendrá que quedarse
CONSU-MISMO coche
CONSU-MISMO sueldo
CONSU-MISMO techo
CONSU-MISMO vestuario
Y sólo si dios lo quiere.......
CONSU-MISMO trabajo.
No está mal ¿verdad?
jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejej

MARVEL, ahora en serio me alegra ver que, aunque parece que has tenido días malos, ya todo empìeza a ir mejor.
Me alegro muchiiiiiiiisimo guapa.

BESITOS PARA TODAS MIS NIÑAS

E
esohe_9667107
15/10/08 a las 7:35

Buenos días chicas
Arriiiiiba la charlita !!!!!!

DIGITALISM, preciosa !!!!!! MENOS 7 !!!!!!!! En una semanita estrenarás tetitas. Qué ilu!!!!!!! Oye, que bien que tu papi venga tanto por Sevilla, cuando tú vengas, si quieres, me das un toque y así nos conocemos.

BESITOS y andarines días para TODAS

A
an0N_630303599z
15/10/08 a las 8:07

Sant jaja
Muy bueno el chiste, jaja pero por desgracia no va a ser chiste va a ser verdad! jaja
ultimamente te veo mas feliz, mas contenta y me gusta mucho.
ah por cierto jaja, MENOS MAL Q NO HAS PUESTO CONSU - MISMAS- TETAS. JAJAJA
UNBESO PARA TODAS, AHORA VOY ENTRANDO CHICAS!!

C
chifae_5753982
15/10/08 a las 8:33

Buenos días!!!!!
sólo entro a saludaros ,porque cómo siempre a estas horas voy volando..........
nada deciros que ayer este cacharro no me dejó entar sólo cuando mandé el mensaje y luego ,lo mismo.......vaya tela ni una mijita estuve con vosotras .así que hoy espero no esté igual sino....
venga después nos vemos mas desapacito.un besito.

Y
yenai_9041708
15/10/08 a las 11:00

No le importaría a alguna de vosotras resolverme esta duda??
Me operaré de reducción y me harán la T invertida y tendré el surco. El ciru me dijo que reducirá para poder levantar y que no pondrá prótesis pues que rellenará con mi mismo tejido mamario o glándulas mamarias, que no es necesario poner prótesis ya que me quitará todo ese tejido mamario que me sobre pero me dejará algo para no tener que utilizar prótesis ninguna. Estoy un poco echa un lio, porque he oido hablar de algunas reducciones con protesis, eso por que es!!!??, porque no tienen suficientes glandulas mamarias para que le rellenen que le tienen que poner protesis?

Espero no hacerlas un lio!!!

GraciaSs!!!!!!

M
maral_8261323
15/10/08 a las 11:15

hola a todas chicas
Hola a todas hoy que tengo mas tiempo os voy a contar.
Me ingrasaron a las 15:00 y a las 4:30 vino el cirujano y mi cirujana me pintaron me hicieron unas fotos y para el quirofano.
En cuanto llegue me enchufaron la anestecia porque estaba muy nerviosa.
La operacion empezo a las 17:45 y acabo a las 20:30, y me subieron a planta a las 21:00 , me desperte con mucho frio dando saltos de la tiritera que tenia y con ganas de vomitar, pero me hecharon dos mantas por encima y me pusieron algo en el suero y la verdad dormi como un tronco y no vomite.
A la mañana siguiente me dieron el alta .
Chicas he pasado tres dias muy malos porque me fui a casa con los vandajes y los drenajes , los meti en una bolsa y asi me movia con ellos ,mi marido por darme animos le puso de mote el perrito y con el perrito a todos lados.
Esos tres dias me han tenido que dar hasta de comer , bañarle, y hasta bajarme las bragas hasta mi niña con 5 años me acompañaba al baño.
La verdad he llorado mucho porque yo iba convencida de que no me iba a doler nada pero es un pedazo de operacion ,yo tengo 2 cesareas y no lo he pasado tanmal.
Pero cuando el lunes me quitaron los drenajes y las vendas que por cierto no me dolio nada si que llore pero de emocion ,cuando me vi las tetas alucine estoy encantada y mi marido que no estaba muy conforme porque le daba miedo seta flipado deseando que me recupere ,cuando me quitaron los drenajes y el vendaje me quede en las glorias resucite y ya estoy muy bien.
El viernes me empiezan a quitar puntos me handejado una talla 90 ahora las tengo en la boca y redonditas y preciosas.
DIGITALIS yo te animo estoy supercontenta y nada que te mimen uno dias y ya esta.
Es la mejor decision que he tomado en mi vida cuando me pongo la ropa alucino.
Ayer me hice unas fotos cuanto que pueda hare el album para que lo veais.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOY MYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
MANDARME PRIVIS Y PONERME AL DIA QUE ESTOY PERDIDA.
A XISCA LE DESEO QUE LE HAYA IDO BIEN.
UN BESO MUYYYYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE

C
chifae_5753982
15/10/08 a las 11:41

... me he hartado de scribir
Y NO SE A DONDE SE HA IDO.......ESTOY MOSQUEADA ASÍ QUE LUEGO ME PASO.UFFFF QUE CORAJEEEEEEEEEEE

R
reham_5282950
15/10/08 a las 11:45

Hola chicas!!!!!
veo que hoy esto esta solitario...pero bueno como se que es porq mis chicas son muy trabajadoras pues vengo a subir esto que sino se keda perdida nuestra charla...yo estoy aki en un ratito libre q tengo y aprovecho para escribiros q en nada me voy corriendo para clase otra vezzz!!!
SANT como siempre la mas madrugadora...yo kiero tener tu fuerza de voluntad para levantarme tan temprano para ir a dar paseitos!!!
KATY cualkier dia tus nenes yegan tarde por estar aki mandandonos mensajitos tan pronto eh,jeje!! un besito
DIANA hoy no te has pasado por aki...uyyyy...estaras muy liadilla...si es asi que tengas un dia trankilito o por lo menos la tarde!!
NINETA hoy es miercoles ya!!!!! no keda na pal finde!!!jejejeje!!!! este es nuestro remedio para q se pase mas rapido la semana...:P
XISCA espero q estes mucho mejor hoy y queremos verte por aki!!!y que nos cuentes que tal todo!!!!!!un besazo
MARVEL ay q ilu me ha hecho leerlo...q cuando estabas contando lo mal q lo pasaste me estaba poniendo fatal pero al seguir leyendo...joooooo que bien que estes tan contenta y q aora todo este bien, supongo q sera normal estar mal al principio...pero lo importante es q aora estas muy bien y contentisima con tus tetis monisimas!!!q envidia me dais todas...no me cansare de decirmelo a mi misma a ver si me decido pronto :P jeje!! un besazo enorme guapisima y aora a comprar ropita para q sias viendote mejor aun
bueno NINETA, DIGITALISM, EYT, ... a todas las chicasss os mando un besazo enorme y que paseis una buena tarde, a la noche me pasare a leeros antes de irme a dormir a ver q tal os a ido el dia

A
an0N_630303599z
15/10/08 a las 12:11

Marvel cielooooooooooooo pero q fuerteeeeeeeeee
madre mia q guay marvel, jo se me han puesto los pelos de puntaa! jo q emocion y q sentiste cuando te las viste? ayy madre mia q bonitas jo! no pienses en lo malo cielo. han sido tres dias, como tu bien dices. ENHORABUENA CIELO. AHORA A RECUPERARSE Y A DARTE MIMOS. MILBESOS CHIQUI

E
esohe_9667107
15/10/08 a las 15:05

Marvel, enhorabuena
Guapa, no sabes cuánto me alegro que, aunque hayas sufrido un poco, al final el resultado sea bueno y estés tan feliz.
Y, por lo que veo de otras chicas, esto !!!!!!no es nada !!!!!! verás cuando te recuperes y puedas ir de tiendas y todo te quede genial.
Me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo por ti.

BESOS PATA TI Y PARA TODAS MIS CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook