Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
esohe_9667107
15/10/08 a las 15:08
En respuesta a chifae_5753982

... me he hartado de scribir
Y NO SE A DONDE SE HA IDO.......ESTOY MOSQUEADA ASÍ QUE LUEGO ME PASO.UFFFF QUE CORAJEEEEEEEEEEE

Katy guapa
A mi me ha pasado, concretamente contigo, escribes un mensaje la mar de largo y chulo y......... se te va al caralllo.
Venga no te mosquees e intentalo otra vez. jajajajajajajaj
Besitos

Ver también

A
an0N_841271599z
15/10/08 a las 15:12

marvel enhorabuena
Que alegria verte por aqui, chica que rapida la recuperacion!!! Yo sabia que los tres diaitas malos no nos los quita nadie, pero es genial que este ya tan bien y sobre todo que estes tan contenta.
Chiqui sigue cuidandote hasta que te quiten los puntos no hagas esfuerzos y tu explota el cuento que cuando te veras en otra!!! jajajajajaj.
Cielo me alegro un monton que todo te haya salido tan bien, esperare a que te pongas buena del todo y te hare un monton de preguntas como la dige a Xisca, ya sabes que a DIGITALISM a PLAVISH y a mi no nos queda nada, somos las proximas.

MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS

A
an0N_841271599z
15/10/08 a las 15:16

Me he equivocado
LO SIENTO DONDE PUSE PLAVISH QUERIA DECIR PERSEFONE. Un error lo tiene cualquiera, em di cuenta al leerlo pero ya habia dado a enviar.
BESITOS PARA TODAS

C
chifae_5753982
15/10/08 a las 16:48

Espero que éste sí que sí......
bueno,primero,felicitar a MARVEL,me alegro chica que ya estés mejor,y sí todo normal,los dolores normal,a mi tambien cuando me quitaron los drenajes desapareció el dolor.
SANT,que te dije esta mañana ,que me gustó mucho lo que escribiste,y que me alegra mucho ver todas las mañanas tus poesiás o en este caso eso del consimismo,buenísimo,de verdad.
DIANA.mi niña,ahora miro tu privi,y nada espero estés mas relajadita ,vale,nena tú haznos caso.
NINETA,que tal con tu plataforma...me parece que no te he visto por aquí ,no sé como entrado corriendo.........
LILY,la mayor a esa hora ya se la han llevado pa el insti,la peque es l a que llevo yo ,pero no mujer cuando entro es porque veo que me da tiempo,pero sí no me extraña cualquier día me emparanoyo aquí y se queda sin clase porque yo estoy ""chateando""
DIGITALSM,que no te preocupes por los dolores ,no todas somos iguales,mujer,lo mismo para tí no es nada y para otras es morirse.todo depende.
PLAVISH,lo mismo te digo,de todas maneras sabed las 2 que es una operación y que es normal que por lo menos la primera noche esteis molestillas ,pero nada,ehh.
ALICAR,ahora miro que me has dejao en el privi,ah y yo quiero saber que es eso de 300 o 500gr.no mentero qque pasa??? a mi me quitaron 500 de uno y 520 de otro y sí se nota muuuucho y sí se va mas ligerita,jajaja
MAKUTU,cuando no de boda,de viaje,la niña,las calase de no se quéeeee.chikilla no te estreses tanto que salen arrugas!!!!!!!.



Bueno cómo siempre me dejo unas pocas pero bueno me perdonais ,a que síi.me voy al parque un ratillo haber si canso a ésta pa que se duerma pronto.un besito.

N
nanci_8281487
15/10/08 a las 17:04

Hola guapis!!!!!
MARVEL cariño que alegría verte ya por aquí y sobretodo tan tan contenta!!!!!! lo de estar tres dias chunguita es normal pero merece la pena y hay chicas que ni eso..a mi me operaron un jueves y estuve ingresada hasta el sábado pués los drenajes me los quitaron en el mismo hospital pero una vez salí del hospital y ya sin drenajes todo fue distinto..me alegro muchísimo guapa y sobretodo que te sientas tan feliz con tu cambio!!!a que parece que cuando te pongas la ropa estes hasta más delgada????y esperate porque ahora se te tienen que recolocar y una vez en su sitio todavía te verás mejor!!!!!
KATY guapetona esto del foro a veces es un rollo pués a mi me pasa mucho que o bien no me deja entrar o que cuando escribo y le doy a enviar me lo borra te he pasado un privi, supongo que lo habrás recibido y si no me lo dices y los pongo a caldo jejejejejeje...la plataforma una pasada, estoy super contenta porque después de tanto tiempo pensando e informandome he hecho una muy buena compra y a muy buen precio!!!!!
LILY mañana jueves!!!jajajajajajajajajaja, nosotras somos las fines semaneras jejejejeejeje...yo es que lo necesito pués es cuando puedo desconectar, desperjarme, descansar....y no tengo que aguantar el teléfono, papeles, gente...y nada que quiero que me toque la loteria e irme con el pancho de vacaciones indefinidas!!!jajajajajaaja..c ómo llevas el dia guapísima????hoy también mucho lio de papeles en la facultad????
DIANA guapa mía y tú qué tal llevas el miercoles????yo deseando irme para casa pués tengo la cabeza que me va a estallar hoy no sé si me decantaré por hospital central o por el internado y es que me gustan las dos series!!!!!!!!
DIGITALISM una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo estás??????que no te entre cague ahora ehhh que no pasa nada ehhhh!!!!además mira que contestas estamos todas!!!!!
PLAVISH y tú cómo estás????supongo que también debes estar liada pués no me ha parecido verte hoy por aquí....
ROSSY guapísima me alegro muchísimo de verte y de saber que estás bien y que todo marcha bien guapa!!!
SANT muy bueno eso del consumismo ehhh jejejejejejeje, eres la leche!!!!
ALICAR qué tal hoy esos ordenadores?????espero que ya hayas podido estar más tranquilita en el trabajo porque anda que no fastidia ni nada!!!!
CARAMAL y tú qué tal llevas el miércoles???ánimo a todas que ya queda menos para el finde!!!!!
MAKUTU, VIVIAN, YOMISMA, EYT, ISEETH, AGUADEALICANTE, MARITVEN, PERSEFONE, XISCA y a todas las supernenas os mando un besote enooooooorme lleno de virus jejejeej pero tranquilas que por la red no pasan jejejeje
ahhhhh y que no se me olvide la chica que pregunta lo de poner protesis en una reducción nuse..yo sé que hay chicas que les hacen una mastopexia que es lo mismo que la mamoplastia de reducción pero simplemente lo que quieres es subir el pecho y entonces como les tienen que quitar bastante piel pués para que el pecho no se les vea reducido les ponen protesis....pero eso de querer hacerte una reducción y que te digan de ponerte protesis no lo entiendo la verdad, a no ser que tu ciru piense que te sobra muchísima piel y que te vas a quedar sin tetis..no sé consultalo y así quedate tranquila..
MAKUTU lo de los pinchazos en el pecho es normalísimo!!!!
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

M
maura_7459388
15/10/08 a las 22:20

Chicas estoy muy asustada!!
Buenas noches!
Os cuento desde el martes me he notado como un "abultamiento"(no se como expresarlo para que me entendáis) en la cicatriz del pezón derecho,la zona de alrededor del pezón se me ha puesto roja(como si la tuviera irritada) y me noto como un bulto.
Todo tiene el tamaño de una alubia, y lo del bulto no se ya si lo noto realmente o es ya mi nerviosismo.Mi marido dice que parece como si me hubiera picado un bicho o algo así.
De todas formas mañana si lo sigo teniendo llamaré a mi ciru para ver si me puede visitar el viernes pero para no morirme de un infarto quería saber si ha alguna le ha pasado o sabe que puede ser.

Un beso , no tengo ánimos para nada.

A
an0N_630303599z
15/10/08 a las 22:49

Hola chicas!!
MAKUTU, te he enviado un privi, solo te comentaba q no te preocupes cielo, q seguro q no es nada. mira las vueltas y vueltas y vueltas q le di a mi soplo.. solo sufrimos. asi q no te preocupes y lo mejor es consultar a tu ciru, q seguro q te dice q es una tonteria.
NINETA,KATY, he visto vuestros privis corriendo en el trabajo. hoy reunion hasta las 20.30, asi q estoy q me caigo jope... hoy he estado mas de diez horas ahi metida.. vamos.. q se dice pronto! ahora os contesto cariños miosssss!
ALICAR guapa! q tal ha ido la tarde? venga chicas, q mñaana es jueves!!!
Bueno chicas, acabo de ver q el capitulo del internado es repe, joooo! creo q m voy a meter en la camita q estoy cansadisima.
SANT, guapa jo hoy no he visto poesia????
OS MANDO UN BESAZO A TODAS LAS CHICAS

R
reham_5282950
15/10/08 a las 23:08

Buenas noches chicas guapas!!!!
me paso rapidisimo antes de irme a ver hospital central y quedarme dormida q estoy q me caigo...ainssss y yo pensandome en acer 2 años mas al terminar esta carrera...ainssss ya se me estan kitando las ganas,jejeje!
KATY bueno yo confio en ti y en que no dejaras a tu hija sin clase por nosotras pero siempre puede pasar, q somos muy dadas a "engancharnos" a los comentarios de las demas,jejeje!
MAKUTU ya veras como no es nada guapisima, tu miralo cuanto antes para kitarte los nervios y kedarte trankila, un besito
NINETA pues no, ya deje todo arreglado ayer, por lo menos las vueltas de ayer merecieron la pena, aora ya ta todo listo, es q me pone enferma q tengan fallos y arreglen todo el ultima dia de plazo y todo el mndo ayi porq no lo arreglaron antes...y aun tienen mas q decir...pero bueno esta listo, q me aria una gracia kedarme sin matricula mi ultimo añito...ainssssss,jeje!!! bueno mañana jueves si...pero es mi peor dia de la semana q tengo 10 oras de clase mas una de academia...o sea clase, ducha, comer( y algunos jueves ni eso) y dormir lo q me keda...vaya dia,jejeje! pero el finde lo aprovecho igual q tu...cenas, salir, descansar, olvidarme del resto de la semana y bufff como nueva kedamos verdad?jeje
DIANA guapa, pues aora a dormir q tantas oras metida alli es como yo en la facultad y buffff cansa mas de lo q parece...aora leo tu privi y te contesto!un beso guapa y mañana a ver si estas mas relajada!
bueno a todas un beso enorme, que tengais un buen jueves, q no tengais tan mal tiempo como yo oo q eso kita las ganas de to!!! un beso muuuu grande chicass

A
an0N_841271599z
16/10/08 a las :10

Buenas noches chicas
Bueno niñas, voy a ver si me meto en la cama, con este royo del programa nuevo no paro y estoy muerta. Hoy me ha llamado una amiga y hemos estado hablando mas de una hora asi que ni hospital central ni internado ya me contareis.
Mañana jueves y ya solo nos queda un dia para el finde ademas a mi seme hara mas cortito pues mañana como con una excompañera y una compañera nos vamos las tres a contarnos las penas y las alegrias.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS hasta mañanita cieletes

E
esohe_9667107
16/10/08 a las 7:38

Buenos días chicas
Lo siento pero ayer estuve muy ocupada y casi no pude entrar, bueno si que entré pero muy de prisa. Hoy creo que llevaré casi el mismo ritmo.

DIGITALISM bonita !!!!! MENOS 6 !!!!! Esto está chupao.

VIVIAN ¿Por doooooonde andas, guapa?

Hasta lueguito

C
chifae_5753982
16/10/08 a las 8:25

Volando voy........
cómo siempre ,sólo daros los buenos dias a todas mis chicas de redución

!!!!!!sois las mejores!!!!!!!
DESPUÉS CON MAS TRANQUI YA ME PAS.O.............

A
an0N_630303599z
16/10/08 a las 8:46

Hola chicas guapas
Buenos dias a todas las chicas!
SANT, ayy me encanta entrar y ver q ya has estado aqui, ji ji
KATY, q risa jaja, q pasas como las balas cariño luego me decis ami jiji.
chicas, me voy a seguir q esta el patio revuelto..
BESITOS GUAPAS (A TODAS TODAS AUNQ NO OS NOMBRE)

H
housna_9894001
16/10/08 a las 12:47

Hola a todas!!!!!!!!
Hola chicas que tal? Yo estoy mucho mejor, ya se ve mas como van kedando y no estan tan inchadas, pero tengo un pecho mas grande que el otro, es normal?
Me podreis dar marcas de sujetadores deportivos, que tengo que ir ha comprarme pk como son 2 meses de llevarlo puesto, asi tengo mas para cambiar.

Muchos animos ha las que se quieren operar y animo y tranquilidad para las que estan como yo que hace poco que se han operado, muchos besazos chicas.

A
an0N_630303599z
16/10/08 a las 15:47

Xisca q guay
te mando un besazo enorme. nose si es normal lo de tener una teti mas grande q otra, alo mejor una esta aun un poquitin mas inflamada, o algo asi?
bueno a las demas, unbesazo enorme q llego tarde al trabajo. madreeeeeeeeeeeeee q tarde me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MILBESOS

E
esohe_9667107
16/10/08 a las 16:30

Diana cariño
!!!Pero si poesia es TODO lo que escribimos entre todas .... !!!!
A lo que llamamos poesia es a palabras bonitas y ordenadas según unas normas.......
Pero, en mi concepto, NO HAY MEJOR POESIA NI ROMANTICISMO (no amoroso) que personas que no se conocen Y comparten problemas y se den ánimos unas a otras, como hacemos aquí. (ojo, me costó comprenderlo).
Poesia y romanticismo, para mi, es igual a desprendimiento, generosidad.... que personas como nuestras KATY y NINETA y algunas más, que ya superaron su problema, hacen a diario estando ahí, al pie del cañón ayudando a las novatas,(como yo).
Eso, cariño, es AUTENTICA POESIA y AUTENTICO ROMANTICISMO (entra en wikipedia para que comprendas mi concepto del romantisismo). Lo demás, insisto, son palabras y pensamientos bien ordenados, maravillosos, pero en nada quita mérito a lo que TÚ haces a diario en este foro. (espero hamerme explicado bien)
UN BEZASO ENOOOOOORME.

C
chifae_5753982
16/10/08 a las 16:53

Sant!!!!!!!!
SANT,que si te has explicao ,me has dejao MUERTA........... cómo el que dijo,es que eres ,vamos ,no sé,mira que me has dejao sin palabras .con lo que yo charlo...dicen por ahí.""mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y se nota que eres el diablo de la charla,(ahora no se yo si me has entendido tú).i gracias ,muchas garcias por expresarte y pensar eso de mí.en esta vida se dice que quien no es agradecido.............y a mí me gusta serlo ,y esta charla me ayudo mucho ,ya hace casi un año que entré por aquí y seguiré hasta que siga habiendo chicas que tengan sus dudas o simplemente quieran charlar de lo que sea.gracias de nuevo .TÚ SI QUE VALES.

E
esohe_9667107
16/10/08 a las 17:03
En respuesta a chifae_5753982

Sant!!!!!!!!
SANT,que si te has explicao ,me has dejao MUERTA........... cómo el que dijo,es que eres ,vamos ,no sé,mira que me has dejao sin palabras .con lo que yo charlo...dicen por ahí.""mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y se nota que eres el diablo de la charla,(ahora no se yo si me has entendido tú).i gracias ,muchas garcias por expresarte y pensar eso de mí.en esta vida se dice que quien no es agradecido.............y a mí me gusta serlo ,y esta charla me ayudo mucho ,ya hace casi un año que entré por aquí y seguiré hasta que siga habiendo chicas que tengan sus dudas o simplemente quieran charlar de lo que sea.gracias de nuevo .TÚ SI QUE VALES.

Katy!!!!!!
Vaya si te entiendo, jajajajajajaj
Ah, que soy palangana, porque mi padre lo era, pero bueno a mucha honra, jajajajajaj
Besitos guapa ( y ya sabes como localizarme)

N
nanci_8281487
16/10/08 a las 17:03

Hola mis supernenas
bueno aquí estoy ya deseando que termine la tarde e irme para casa porque llevo un super resfriado que madre mía la de mocos que estoy echando y que dolor de tarro!!! pero bueno almenos hoy ya no tengo fiebre y sólo con eso ya me encuentro mcuho mejor
MAKUTU cariño por lo del bulto en la cica vete a ver al ciru a ver que te mire y te diga..no te asustes porque puede ser un punto que se haya quedado dentro o un poquito de pus por infección de algun punto o simplemente una reacción que te hace la piel..no te asustes pero ve a ver al ciru para que si hace falta te mande alguna pomadita o si es un bulto por dentro te lo quite...yo cuando llevaba como 3 meses operada, había una parte en el surco pero en la parte del canalillo que me picaba y me picaba y se me ponía rojo y total que yo que soy muuuu bruta me tumbé en la cama y empecé a furigar como si quisiera petar un granito y cual fue mi sorpresa???pués que empezó a asomar la punta de un hilito verde y muy rigido aiiiii dije ya está aquí no te quedas jajajaja y cojí unas pinzas de las cejas y empecé a estirar..pués saqué un hilo de unos 3 centímetros!!!!como para no picarme jejejejej...con esto te quiero decir que no te preocupes cielo pero para mayor tranquilidad ve a ver a tu ciru vale guapa????
DIGITALISM 6 dias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!PLAVISH 7 dias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!c ómo estais???yo super cotenta por vosotras!!!!!
ALICAR veo que estás muy nerviosa con el tema de la operación??qué te preocupa cielo????si es el dolor eso no se puede definir porque es como todo cada persona es un mundo, hay gente más sentida que otra..eso es como cuando uno va al dentista que a unos les duele y a otros no..esta claro que cosquillas no te van a hacer pero que no es para tanto cariño y se soporta y a fin y a cuentas chungui estarás poquitos dias guapa y yo te digo que merece la pena guapa...y tal y como ya te contesté el otro dia a mi me quitaron también 500gr de cada tetis y vaya si se nota!!!tú todas las dudas que tengas pregunta que para eso estamos guapa!!!
SANT eres un sol y tú sí que eres poesia y romanticismo!!!madre mía eres más cariñosa!!!aiiiiiiiiiii cuanto vales joia!!!!!
DIANA guapetona espero que esta tarde no sea muy dura con el proyecto ese que tienes que hacer y que puedas salir pronto del trabajo..piensa que mañana ya no trabajas por la tarde y eso tiene que ser genial!!!!!ánimo chiqui!!!!!
KATY guapetona qué tal llevas el dia?????no te veo mucho movimiento hoy y supongo que estarás liada..espero que pases también muy buen dia!!!!
MARVEL cómo te encuentras???supongo que recuperandote y encantada de la vida con tus nuevas tetis verdad???
XISCA y tú qué tal????ya pensando en comprar modelitos nuevos????
LILY nena no te metas tanta caña que no me extraña que termines agotada cariño y pinesa que mañana ya viernes iujuuuuuuu jejejejejejeej ayyyy que haríamos sin los fines de semana jejejejejeje...
CARAMAL cómo va la espera?????
PAKIPIZ, PERSEFONE, YOMISMA, VIVIAN, MARITVEN, AGUADEALICANTE, EYT, ISEETH, MN33 y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooorme y os deseo muy buena tarde!!!!

C
chifae_5753982
16/10/08 a las 17:08

Chikillas!!!!!!
Hola atodas mis chicas.
Creo que SANT,se merecía su apartado aparte ,por ser cómo és y por hacerno pensar siempre en todo lo que escribe.

DIANA, mi niña ,que estres hija sólo de verte cómo estás hoy ,de verdad ,no te agobies que ya sabes,eh.
NINETA,cariño,espero que estés mejorcilla,ya sabía yo que no te curaste tan pronto.cuidate,y metete en la cama si no t encuentras bien cuando llegues a casa..
ALICAR,que no te visto hoy por aquí....claro con la terapia que tienes que estar haciendo hoy con las amigas.
MAKUTU,nena,has ido al médico,no te agobies .aunque es normal,ehh,pero cuando sepas aldo nos cuentas.
PLAVISH,Asupongo que lo de los mensajes del otro día sería por el tiempo que se llevó vrios días dilivianco con rayos y eso ,digo yo.que no te queda naaaaaaaaaaaaaa.
DIGITALSM,na de na,na de na,ayyyyyyyyyque nervios.
MARVEL,EYT, espero que vuestro post vaya viento en popa.
XISCA,mira que yo también tengo una mas grande que la otra pero na poca cosa.. pero al pricipio se notaba mas ,ahora es inapreciable,de verdad con el tiempo se nota menos.pero bueno yo te hablo de una cosa infima ,entiendes ,los notamos nosotras pero nadie mas si no mira mi album.
VIVIAN,que no te vemos.

bueno chicas nos vemos por aquí..y cómo siempre perdón alas que me dejo.besos.

M
maura_7459388
16/10/08 a las 17:32

Ya he hablado con mi ciru!!
Buenas tardes chicas,pues si,al mediodia he conseguido hablar con el cirujano(bueno realmente ha tenido que hablar mi marido porque estoy totalmente afonica y no se me entiende nada) y le ha dicho que lo del bultito es un punto interior,que normalmente los reabsorbe la piel que que algunos salen para afuera.
Pero de todas formas me ha dicho que para dejarme mas tranquila me verá mañana en su consulta.
Pues nada chicas ya me encuentro mas tranquila pero con esto de la ofina me he quedado en casita para reposar la garganta .
Muchas gracias por preocuparos por mi, sois las mejores.
Ah!por último y aunque no os lo creais,¿a que no sabeis que tengo el sabado?, pues sí tengo otra boda que si dios quiere será la última hasta el año proximo(porque a final de año quizas tenga otra pero aun está por confirmar).

Bueno ya mañana os cuento que me ha dicho el ciru cuando vaya a cunsulta.

Besos.

A
an0N_630303599z
16/10/08 a las 17:54

Sant cariño
ME HAS DEJADO
GRACIAS CARIÑO,SI Q TE EXPLICAS BIEN SOLETE..
no podemos dudar, si salen de ti esas palabras, q seas maravillosa.
MILBESOS (y cuando me dejen escribo mas)

N
nanci_8281487
16/10/08 a las 19:07

Makutu
lo ves cariño como era lo del punto que te he dicho yo???!!!si es que ya te digo que a mi me pasó lo único que yo me lo saqué jejejejejeje...me alegro mucho de que hayas hablado con el ciru porque así te quedas más tranquila...
DIGITALISM la plataforma es una vibratoria oscilante idéntica a una que sale en la página de quirumed.com..,esa tiene 500w y la mia 550w..es la caña se te menea tooooodoooo jajajajaja y lo bueno es que son sólo diez minutillos de na al dia y según que pose tomes notas como trabajas una parte u otra del cuerpo..pero es que con tanta potencia se te menea el culo que paque jejejejeej y eso que yo lo máximo que he llegado ha sido a la velocidad 6!!y hay 50!!!!cualquiera llega pués cuando bajas tienes agujetas jejeejejejeje...
DIANA has salido ya del trabajoo????bueno mañana ya sólo por la mañanita y ya estarás lista cariño!!!
KATY guapa qué tal la tarde???te he mandado un privi pero no sé si lo habrás recibido porque me ha hecho una cosa rara!!!!!!
Bueno cucas no tengo tiempo a saludaros a todas que tengo que terminar un par de cosas y así mañana iré más despejada
pero sí que os mando un besote enorme a todas; SANT, MARVEL, XISCA, PERSEFONE, PLAVISH, PAKIPIZ, LILY, VIVIAN, EYT, ISEETH, ALICAR, CARAMAL, YOMISMA.....

C
chifae_5753982
16/10/08 a las 21:29

Me alegro mucho makutu!!!!
que sólo fuera eso,hija es que nos emparanollamos de una manera ..que por otra parte es lo mas normal del mundo.de todas maneras mañana nos dices ,vale.

DIGITALSM,porqué prohibirte la aspirna????

SANT,que una es de quien quiera,todo se respeta.y un padre es un padre.......ademas el blanco es bonito ,muy bonito...pero junto con verde.más,jajaja.

up up up ,a subir la charlita...chicas hasta mañana.besos.

A
an0N_630303599z
16/10/08 a las 21:32

Chicas
SANT, LLEVAS TAAAAAAAAAAAANTA RAZON, no hay mayor amistad y cariño q encontrar a unas chicas maravillosas q se entienden, se comprenden, se ayudan, se apoyan, se miman y se desesperan juntas, y todo "sin conocerse" en persona.. pero bueno, para mi sois un trocito de mi, y eso q os conozco poquisimo tiempo. no voy a olvidar todo lo q me habeis ayudado cuando estuve tan preocupada por mi soplito. independientemente de todo lo que me ayudais con el tema de las tetis. Gracias por estar siempre aqui cariño.

NINETA, acabo de leer lo q hiciste con tu punto. jaja me recuerdas ami. se q no se parece, pero hace unos meses a mi me paso lo mismo con mi perrita jaja. la esterilizaron, y al mes o dos meses estoy viendole la cicatriz y veo como un puntito negro.. empece a tirar y tirar y menudo hilo salio. digo ayyy pobre miaaa! (se q no es lo mismo, pero como os cuento todo ) como estas del catarro? mejorate cariño

PLAVISH, nena, q estas perfecta!!! todo preparado guapa, ya veras como todo va genial. ya nos contaran q te dicen el 20 vale? el lunes ya! yo tengo q ir el 10 al ciru, pero el otro dia me di cuenta q era al ciru general, pensaba q me habia equivocado, pero ya me dijo mi sant q no. jaja q era la cruda realidad...

eso me recuerda a ti DIGITALISM, q el 22 ya te quedas sin tetitas, no las vas a echar de menos eh jaja. jo es verdad lo de nosotras.. si q es una maravilla q todas tengamos nuestro hueco aqui.. saber q hay chicas q te necesitan, q te ayudan, q estan deseando saber de ti.. nose.. ya aparte del tema de tetis para mi las chicas de aqui no tienen comparacion.
AH jaja, quien te vea el album q fuerte jaja. me parto que las tienes ordenadas de mayor a menor jaja o viceversa.

XISCA, me alegro q bien. te mando un besazo

ALICAR, fuera nervios vale cariño? venga, q yo soy mucho y se sufre mucho. como van esos informaticos? han cambiado o siguen siendo feotes? jajaja. anda y pon el duque esta noche q nos recreemos la vista!

MAKUTU, menos mal q estas casada cielo pq con tanta boda no creo yo q te quedaran ganas madre mia. cuantas has tenido??? he perdido cuenta guapa. pasatelo genial

BUENO GUAPAS MIAS... Q DISFRUTEIS AL DUQUE SI OS GUSTA Y A LAS Q NO.. PUES DE LOS MARIDOS O NOVIOS, JAJA


A
an0N_630303599z
16/10/08 a las 22:11

"sin tetas reducidas y en su sitio no hay paraiso"...
ay jaja DIGITALISM el nombre cada vez lo hacemos mas largo de la serie eh jaja, q te quedan taaaaan poquitos dias guapa para decir eso tu.. ya tenemos a sant, q te cuenta los dias a las 7.30 de la mañanita ji ji. sant, mañana te espero, yo salgo a esa hora de casa, cuando llegue al trabajo entro corriendo Un besazo

E
esohe_9667107
17/10/08 a las 7:30

Buenos días chicas
DIANA, he recibido tu privi, ya sabes que pienso igual que Tú.

DIGITALISM, guapa !!!!! MENOS 5 !!!! ¿Te has dado cuenta que este es tú últmo finde de"Tetona". Ya el próximo serás del club de "Tetis magnific". Ay, Ay !yo también quieeeerooooo! PERO ME ALEGRO MUCHIIISIIIIMO POR TI.

PLASVIH, !!!Que a ti sólo te quedan 6, que suerte bonita.

XISKA, MARVEL, Qué?, ya de compritas. Que suerte........

MAKUTU, me alegra que haya pasado el sustillo, te voy a contratar para organizar bodas, chica con la experiencia que tienes......

KATY, NINETA, ALICAR, LILY...... !!! POR FIN TENEIS AQUÍ VUESTRO DESEADO FINDE !!!!!!! Venga a aprovecharlo a tope.

VIVIAN, PAKIPIZ, ¿Por dónde andais guapas?

BESITOS FESTIVOS para TODAS

A
an0N_630303599z
17/10/08 a las 8:18

viernes chicas
SANT, me encanta guapisima q tengamos todas tantos puntos en comun, llevas razon, podemos contratar a makutu de organizabodas, ji ji. ves. si cada una pusieramos un aspecto de nuestra vida aqui tendriamos de todo verdad chicas??
NINETA, como esta mi guapa? menos mocos y menos catarro?
KATY, q tal encanto?a correr hoy tb con las niñas. vengaaaaaaaa q ya es viernes!!!!!!!
ALICAR, y tu como llevas la espera cielo? venga, no te pongas nerviosilla, mira las chicas q contentas q estan jo. ojala estuvieramos nosotras tb operaditas ya.
EYT, hace mucho q no se de ti cielo, como estas?
LILY, YA VIERNES! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN! BIENNNNNNNNNNN! Pasatelo genial si no te veo por aqui vale peque? q yo me voy esta tarde!!!
MARVEL, XISCA, vosotrsa igual, os quiero ver prontito por aqui unbesazo enoooooorme a las dos
DIGITALISM, ya queda nada el miercoles ya qfelicidad cuando salgas y te veas mandarinas en lugar de melones. hija, aqui como en la fruteria... muuuuuuuuuuuuchos besos
Bueno chicas, q ho ytengo q acabar un super proyecto. MUAKS MUAKS Y MUAKS PARA LAS MEJORES CHICAS DEL MUNDOOO! (ay hoy me voy no voy a poder estar finde con vosotras)

A
an0N_630303599z
17/10/08 a las 11:44

pero bueno y mis niñas
ay mis nenasssssssss q van mas locas q yo! bueno chicas, q he tenido un segundo y he decidido ver como ibais. os mando a todas mil besos y me voy corriendo
MUAAAAAAAAAAAAAAK

C
chifae_5753982
17/10/08 a las 12:08

Uyyyyy que parao está esto
bueno hoy no tengo tiempo de nombrar a todas mis chicas ((aunque siempre se me olvidan muchas)) pero es que me coje el toro hoy seguro!!!!!!!!!!

sólo saludaros aTODAS y desearos que paseis un buen fin de semana.

luego si puedo me paso pues la tarde la voy a tener un poco ajetreada.

besossssssssssssssss.muackkkkk kkkkk.

N
nanci_8281487
17/10/08 a las 12:56

Buenos viernes mis supernenas
por fin mi amado viernes jejejejejejej...
sigo como una sopa!!venga mocos y mocos y más mocos, que ascooooo buagggg pero bueno poco a poco ya iré saliendo!!!
KATY mi niña cómo estás???te he pasado un privi..espero que esta tarde estes más tranquilita aunque ya he leido que lo tienes ajetreado pero espero que puedas entrar un ratito cariño
DIANA tu también tienes privi...ya te falta poquito para irte cariñote!!!!
PLAVISH guapetona 6 dias ahhhhhhhhhhhhh que guaiiiiiiiiiii, cómo estás???la plataforma según la velocidad sirve para masaje linfatico, mejorar la circulación, para la celulitis, para la retención de líquidos, para la grasa acumulada...y a alta velocidad para muscular y tonificar..está muy bien la verdad y yo ya noto como trabaja los músculos porque tengo agujetas jajajajaj
DIGITALISM 5 dias para estar en el paraisoooooooooo iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !cómo estás guapetona?????
MAKUTU la reina de las bodas!!nena madre mía no veas que paston noooo?????te ha visto el ciru lo del bultito????
SANT cariñote cómo llevas el viernes??????
MARVEL y XISCA espero que esteis teniendo un muy buen post cielos
ALICAR no te veo por aquí..estás bien???o todavía sigues liada con lo del programa...
CARAMAL y tú que tal estás guapa????
VIVIAN cariño que no te veo!!!!!!
MN33 qué tal el tratamiento, tienes médico la semana que viene noooo?????
EYT cómo estás guapetona??
ISEETH y tú qué tal???chicas que debeis estar muy liadas que no os veo por aquí...
YOMISMA también hace dias que no te veo por aquí..espero que esté todo bien..
LILY que ya es viernes cariñooooooooooooooooooooooo!! !!esto ya está hecho jejejejejeje....
MARITVEN también espero que estes bien pués no sabemos nada de ti
bueno cariñotes que en 5 minutillos me voy para casa que ya tengo ganas!!!
un besote a todas que sois de lo mejor!!!!!!

A
an0N_630303599z
17/10/08 a las 16:04

Hola chicas
como vais soletes? yo entro para desearos muuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana a todas. q lo paseis genial, q lo aprovecheis muchisimo y un besazo enorme para todas las chicas!! por fin me voy a descansar un poquito! domingo nos vemos chicas!!

C
chifae_5753982
17/10/08 a las 16:33

Buenas tardes a todas
que pasó,donde andas mis chicas???????????


bueno sólo desearos un buen fin de .
DIANA,descansa que te lo mereces.
NINETA,disfruta esta noche del cantizano.
SANT,qué??entretenida por ahí,cuidate,cariño y que disfrutes en lo que sea.
LILY,que a descansar tú también de clases que el lunes será oto día.
MAKUTU,que pechá de bodas!! que ruina pal bolsillo,,pero bueno disfruta.por cierto que te ha dicho el ciru???
MARVEL,cómo sigues ???
XISCA, ytú que tal tu post???
DIGITALSM,Y PLAVISH,os queda menos para vuestro día.
VIVIAN,que tal tú ,nena cómo sigues?????
CARAMAL,que nos cuentas???
MILUMAR,ROSSY
perséfone,mn33,maritven,aguade al..,eyt.......y muchísimas más,que tal estais??????????

BUENO CHICAS QUE LO PASEIS MUY BIEN Y A DESCANSAR LAS QUE QUIERAN Y LAS QUE NO ,BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

C
chifae_5753982
17/10/08 a las 16:37

Ayyyyy alicar que no te he nombrao...
No te vemos el pelo desde ayer de mañana,sigues con la terapia ... o hasta arriba de trabajo?????este finde toca partido de tu niño????? bueno de igual manera ,nena decansa tú también y nada ,nos vemos por aquí.besito.

N
nanci_8281487
17/10/08 a las 16:41

Dónde estais todas??????
buenas tardes chicas!!!
veo que no hay nada de movimiento esta tarde por aquí tan sólo ha entrado diana..dónde estais???no os habreis fugado con el pancho y no me habeis dicho nada????
bueno yo estoy deseando que lleguen ya las 8, así que empiezo bien la tarde ehhhh???!!!jejejejeejej
DIGITALISM cariño que ya estamos en el finde, lo que quiere decir que ahora pasará sábado y domingo super rápido y zassss entraremos de nuevo en mi amigo lunes y.....tachan dos dias después.. cómo estás de nerviosilla???y de contenta?????
PLAVISH y a ti lo mismo pero un dia después supongo que estarás también entre contenta y nerviosa ehhhh?????
SANT guapísima qué tal llevas el viernes????pon algun escrito de esos tuyos para animar la tarde cariño!!!!!por cierto que me alegro mucho de verte contenta guapetona
ALICAR dónde te metes niña?????cómo llevas lo de los ordenadores?????y tus dudas las has podido resolver????
MAKUTU como va el puntito rebelde????ya estás preparada para la siguiente boda????anda que almenos te va bien para lucir escotes ehhhh??!!!!
KATY mi niña!!veo que al final sí tienes la tarde liadilla pero espero que entres almenos a saludar guapa!!!!espero que tengas una muy buena tarde, aunque ajetreada pero que sea buena!!!!
XISCA cómo están esas nuevas tetis????se te van deshinchando ya????
MARVEL espero que te esten mimando mucho y que no estes en la pelu trabajando ehhhh
ROSSY hace también muchos dias que no te veo por aquí..supongo que todo bien verdad reina????
MN33 espero que entres pronto y nos digas que tal está todo y que tal lo del trabajo..
Bueno chicas voy a ver si me pasa la tarde rapidito...de todos modos estaré por aquí entrando y saliendo durante las horas que me quedan ok????
un besote a todas EYT, ISEETH, MARITVEN, CARAMAL, LILY, AGUADEALICANTE y a todas las supernenas!!!!

N
nanci_8281487
17/10/08 a las 16:47

Katy mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa
que hemos escrito las dos a la vez!!!qué bien!!!pués ya me extrañaba no verte por aquí deseando las buenas tardes!!!
cómo llevas la tarde guapetona?????yo con mi super resfri y deseando ver a mi cantizanin

A
an0N_841271599z
17/10/08 a las 16:54

Aqui toy
Hola chicas, como veis no me he perdido ando por aqui pero mas liada que la pata perico, jejejeejej, pero por fin hoy es VIERNEEEEEEEESSSSSSSSSSS.

CHICAS OS DESEO UN BUEN FINDE QUE DESCONECTEIS Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE.

BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS CHICAS

M
maura_7459388
17/10/08 a las 17:42

Hoy me ha visto el cirujano!
Chicas esta mañana he ido al cirujano y finalmente me ha confirmado que el bultito es un punto interior que no se ha reabsorbido pero que en unos días me saldrá como un liquidito(según me ha dicho es lo que quedará del punto) y luego ha ponerme betadine hasta que desaparezca la herida.
SANT me gusta lo de organiza-bodas,aunque la mía me costó mucho organizar ya que no quería casarme ni loca, pero si alguna se va a casar y tiene alguna duda sobre los detalles que me pregunte jejeje
Chicas voy a estar desconectada hasta el lunes cuando vaya al trabajo ya que vamos a llevar el ordenador de casa al informático porque tiene un millón de virus(bueno son algunos menos).Pero el lunes os cuento todo sobre la boda aunque parece que va a estar pasada por agua,por lo menos eso dice el tiempo.

Besos y de nuevo gracias por ser tan estupendas.

E
esohe_9667107
17/10/08 a las 18:32

Nineta, ¿algo pa animar?
Bueno a ver si esto sirve:

" Mejor lo antiguo que lo moderno"
¿Sabeis que es un marido D V D ?
Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

¿Y un marido DVD-R?
Es aquel que se Desnuda, se Voltea, se Duerme y.... Ronca

¿Y un marido C D?
Es aquel que Come y se Duerme

Moraleja:

No hay nada como los viejos V H S !!! Varias Horas de Sexo !!!!!!

Hoy no doy pa más, jajajajajaj

E
esohe_9667107
18/10/08 a las 9:45

Buenos días chicas
me paso solo pa subir la charla, voy volando
hasta lueguito.....

S
shuli_9780414
18/10/08 a las 10:09

Buenos dias chicasss!!!!
Que tal todas mis chicas reduccion????
El Martes estube al medico, me dijo que todo iba bien, el pezon ya ta curadito!!ahora me queda todabia uno de los puntos que se meabrio, pero me a dicho que me lo sigan aqui curando en el centro de salud y ya cuando vaya sera para la revision que me tendran que llamar o mandar carta dentro de mes y medio o asi!!!la verdad que no able casi con el ciru porque yo entro en curas el esta en visitas y de vez en cuando entra en curas pero rapidito, entro salio rapido y ya no volvio a entrar con lo cual no pude comentarle si ya podia ir al gimnasio.CHICAS A QUE MES DE OPERAOS EMPEZASTEIS A IR GIMNASIO???? YO HOY HACE 3 MESES DE OPERADA!!!!!!PLUFFF COMO PASA EL TIEMPO!!!!
BUENO ESTE FINDE YA ME PASO PARA MI CASINA ALLER ESTUBE YA LLEVANDIO TODAS LAS COSAS QUE TENIA EN CASA LA MAMI!!!!! HABER SI ESTA TARDE ME HAGO FOTOS Y LAS PONGO....OKKKKKK...BESAZOS PARA TODA MI PANDA CHICA REDUCCIONNNNN.MUAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

N
nanci_8281487
18/10/08 a las 11:48

Buenos dias guapetonas
SANT cariño eres buenísima jajajajaja no me he reido nada con lo del vhs!!!!nena de dónde sacas estas cosas????eres genial cariño!!!!!!
VIVIAN guapa cómo me alegro de que todo vaya bien..con lo del gimnasio yo no te puedo ayudar pués soy anti gimnasio jejejejejeje pero vamos supongo que eso tú misma te lo tienes que notar..cuando no te tire, cuando veas que aun haciendo músculo de pecho no te va a doler..no sé, yo lo preguntaría al ciru y así te curas en salud, no crees????
DIANA guapetona espero que estes disfrutando del finde..yo estoy mucho mejor del resfriado y supongo que sacar tantos y tantos mocos y pasar tanta sinusitis habrá servido de algo, noooo????almenos ya que he sido tan mocosa que tenga una buena recompensa jejejejeje...
KATY preciosa, cómo está mi niña???qué tal está el tiempo por ahí???aquí una kk está todo negro y hay una humedad y un bochorno terrible!!!!!pero bueno yo esta noche salgo igual ehhh
DIGITALISM y PLAVISH disfrutad de vuestro último finde como tetonas!!!!!!que el que viene ya sereis supernenas en el paraiso de las tetas reducidas y bien colocaditas!!!jejejejeje
ALICAR, EYT, ISEETH, MARVEL, XISCA, LILY, MAKUTU " que pases buena boda, era hoy no??",CARAMAL, YOMISMA, MN33, ROSSY y a todas mis super nenas un besote enoooooooooooooooooooooooooorm e!!!!yo estoy trabajando pero espero que llegue pronto la 1 para irme ya pa casita!!!!

E
esohe_9667107
18/10/08 a las 12:02

Viviaaaaannnn
VIVIAN guapa, que alegria leerte después de tantos días, con que de gimnacio y todo eh..... eso quiere decir que todo va viento en popa, me alegro mucho por ti.

DIANA, dormilona, hoy no has sido la segunda, !!!! como se nota que estás de finde !!!!!

DIGITALISM, preciosa !!!!! MENOS 4 !!!!!! Hay, hay que cerquitaaaaaaaaa.

NINETA, el otoño te ha sentado fatal, a ver si echas la ruina fuera cariño. Por aquí también está todo negro y lloviznando pero la temperatura es muy buena, ni calor ni frio, cero grado jajajajajaja

KATY, hoy no hay cole, pero seguro que estarás de compritas pa el finde, bueno a ver si tienes un ratillo y te veo.

MARVEL, XISKA, ALICAR, PAKIPIZ, LILY, MAKUTU, ISEETH......."" PA TOAS"" BESITOS

C
chifae_5753982
18/10/08 a las 16:34

Hola chicas!!!!!!!!!
cómo se nota que es fin de semana ,está la charlita muy parada,bueno ,bien eso quiere decir que estamos diviertiendonos y no tenemos mucho tiempo.
SANT,tú no fallas,nena,y no ,nohay cole,pero sí hay casa............ahora me voy al futbol,espero que no llueva aunque tiene todas las papeletas,pero todo sea por animar a ,i Xerez!.
DIANA,cariño,sé que no estás en casa sólo deseo que estés descansando .
NINETA,que te diviertas esta noche y si llueve,po mira cojes el paraguas pero tú a la calle a despejarte.
VIVIAN,que alegría de verte ,guapetona,haber si ya en casita entras mas a menudo.el gim,te digo lo mismo que nineta,sabrás hasta dónde puedes llegar ,pero recuerdo que yo le pregunté al ciru si podías ir,hombre empieza por otras partes de cuerpo que no sea mucho el tema de barzos y ya después cuando te lo confirme el ciru que no pasa na ,pues haces algo de brazos.
DiGITALSM,que al van esos nervios??
PLAVISH,a tí un dñia mas de nerviosismo.......
LILY,de resaca ,del botellón???????(que mala que soy)
ALICAR,que tal el fin de,cómo se te presenta???
xXISCA,cómo va ese post???
MARVEL,no me deja mandarte privis ,no sé por qué??? te deseo por aquí que sigas bien guapa.
MAKUTU,preparndo la boda ??????? así que no querías casare..y entonces porqué lo hiciste??????

BUENO CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN SÁBADO,PARA TODAS.BESITOS.

A
an0N_841271599z
18/10/08 a las 17:18

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ser sabado, hoy dios me tiene que ayudar un monton, pues me he levantado mas temprano que para ir a trabajar, el niño empezaba a jugar a las 9 de la mañana, por lo menos hoy han ganado y él ha marcado 2 goles que me ha dedicado, osea que toda la semana a regimen para hoy engordar con la dedicacion del gol del niño, jajajajaja.

SANT, hoy me has ganado a escribir cielo pero no ha madrugar, eres estupenda y con un arte que se te sale,¡ole y ole Andalucia y las andaluzas!
VIVIAN, cielo yo creo que hasta que no se terminen de curar los puntos del todo no deberias hacer grandes esfuerzos, piensa que si por fuera esta fresco por dentro lo esta mas, que mas te da un poquito antes que un poquito despues. paciencia corazon!!!.
DIANA, donde estas pendon!!! jajajajaja, he leido por aqui que no estas en casa y a mi no me has contando donde te vas jajajaj, eso esta bien, sal y diviertete que ya bastante tienes con el stress toda la semana.
KATY, preciosa, unas al futbol por la tarde y otras ya hemos estado por la mañana, gracias por acordarte de mi cielo
DIGITALISM , chiqui que poquito te queda, corazon!!!! tengo unas ganas de que te operes y que vuelvas prontito a la charla...., sabes pq verdad??? pues porque en cuanto que tu vuelvas me voy yo. uffffffffff, que nervios!!!!
MAKUTU, diviertete mucho en la boda y luce palmito ahora que puedes, yo tengo otra boda el 6 de diciembre,( y sera la cuarta del año) justo un mes despues de operarme, Podre ponerme algo escotadito ya???? estare bien para ese dia???? Chiqui yo tambien expulse algun puntito cuando me hice la abdominoplastia y no tiene importancia se curan y no queda nada de señal, tranquila.
MARVEL y XISCA, como va ese post? imagino que estupendamente, que envidia me dais, sana pero enviadia, vosotras ya lo habeis pasado.
LILY, ya estamos a sabado y aprobecha bien en dia que se pasa volando y hay disfrutar a tope cielo, tu que puedes!!
NINETA, jolin no te privas de nada, mocos, sinusitis, lo quieres todo para ti. olvidate de los klinex y a disfritar del sabado noche, que se pasa enseguidita.
PLAVISH, como vas guapetona? estas nerviosa? yo solo de vez en cuando si lo pienso jjaajajaj y estoy todo el dia pensandolo!!!

Bueno chicas la semana que viene me hare ya todas la pruebas del preoperatorio y a la siguiente se las llevare al cirujano y a ver que me dice, no se si me voy acordar de preguntarle todas las dudas que tengo.

A TODAS MIS NIÑAS DE REDUCCION MILLONES DE BESOS Y LAS MEJORES DE MIS SONRISAS.

E
esohe_9667107
19/10/08 a las 9:30

Buenos días chicas
DIGITALISM: amiga, !!!! QUEDAN TRES DÍAS PARA QUE CUMPLAS TU SUEÑO !!!!!!!
No sé si a partir de aquí vas a tener tiempo para entrar en la charla, por eso aprovecho hoy para enviarte MIS ENERGIAS MÁS POSITIVAS y, tú ya lo sabes, pero decirte que TODAS LAS CHICAS estaremos pendiente de ti.
Intenta pensar, en estos días, sólo en cosas bellas y que te produzcan relax, la mente humana es más poderosa de lo que nos parece y teniendo pensamientos positivos todo sale mejor. No olvides que estaremos ansiosas por saber de ti, así que nada más puedas escribe y dinos cómo estás y cómo ha ido todo, ¿vale guapa?
Recibe todo mi cariño.

PLAVISH, guapa, no me olvido que tú vas al día siguiente, todo igual para ti también.

Esta cita es de Paulo Coelo, para TODAS y en especial para DIGITALISM

"Hacer un amigo, es una GRACIA.
Tener un amigo, es un DON.
Conservar a un amigo, es una VIRTUD.
Ser tu amiga, es un HONOR.

Besitos y buen domingo para todas.

D
doua_8676739
19/10/08 a las 15:46

digitalism!! toda la buena onda!!
hola chicas!! bueno entrando y leyendo todo medio rapidito,
ya te llega tu dia digitalism!!! no lo podras creer! desde uruguay te deseo todo lo mejor y pronto nos vas a escribir contando como te ha ido!
gracias NINETA por acordarte de mi, sí, tengo la semana que viene medico, pero me he dado cuenta que no saque hora!!! jaja, siempre en mente que saco hora para el 22, pero nunca lo hice!!! asique el lunes sacare hora pero no se cuando me toca, a ver si rapidito!!! soy una bobeta, pero me quede tranquila quiere decir que ya no estoy tan ansiosa y que ya llegara! no creen??

al resto de las chicas, ya no puedo ni nombrarlas de tantas que son!!! pero las mas veteranitas, KATY, VIVIAN, NINETA, SANTS QUERIDA!!!, DIGITALISM, en fin, toooooodas las del grupete, esto es lo mas! nadie sabe el apoyo que es estar en contacto con chicas que viven lo mismo que uno, que sufren dia a dia la columna, la ropa que ponerse, el calor que se esta viniendo por estos lados, y todo lo que ya saben!!! el apoyo es incondicional y es muy satisfactorio!!!

les mando un beso muy grande! maria noel (mi verdadero nombre!!!)



A
an0N_630303599z
19/10/08 a las 19:19

Hola chiquitinas mias!!
Que tal guapas!! como llevais el fin de semana!!! ayyy cuanto estoy leyendo, q me tengo q poner al dia! que me voy dos dias y vengo corriendo a leeros, jiji.

DIGITALISM, ayy q ilu aparecer en el calendario cariño aunq solo sea para el ciru general, jaja. ay guapa, junto con PLAVISH, q poquito os queda, miercoles y jueves, dias estupendos chicas yo tb estoy segura que todo va a salir genial, y q como mucho te doy un par de dias para q entres tu (o quien mandes tu) a decirnos q estas estupenda,q aqui pasamos nervios esperando a las chicas JOOO DIGI q estoy deseando q llegue el dia y q pase, para qpronto estes aqui y nos cuentes q tal. Te mando mil besos y mil energias recargadas, venga cariño, q ya no queda nada!!!

KATY, q tal guapa el domingo? de relax? qtal esta el tiempo por alli? te he contestado al privi cariño.

NINETA,a ti tb te he contestado, dos dias mas tarde.. ayyyyy si es q me deberia haber ido con el portatil colgando ji ji. qtal lo has pasado encanto? has aprovechado mucho? a recargar pilas q mañana ya toca lunes...

ALICAR, podras lucir escote y escotazo el 6 de diciembre, ya veras como si cielo. en cuanto estes operadita, a mirar modelitos. q ilu verdad?!!! no me imagino el dia! milbesos guapa

VIVIAN guapa! q alegria volver y leerte! me alegro q el pezoncillo bien y q estes ya guay. ya estas de nuevo en casa solete? ya has "abandonado" el hogar de mami? me alegro q estes tan recuperada, q alegria veros asi chicas. bueno lo dicho, q mil besitos y q me alegro de verte, jooo ven mas chiqui!!

SANT guapa! y tu q tal encanto? ayy como te he dicho en el privi Q RISA DE VHS! Hija, si es q como lo de antes.. no hay ná , verdad. jajaja. hay q volver a las antiguas usanzas. jiji. ay si es q eres un puntazo de mujer. me gusta muuuuuucho la gente con humor y alegria!!! q chicas mas estupendas q sois jo! milbesos cariño

LILY guapa, q tal va el finde? aprovechando muchisimo o q? pues si guapa a recargar pilas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! un besete pequeña

MARVEL XISCA, q tal estais guapas? EYT, y tu como vas? ayyy pasaros por aqui todas todas todas! os mando un beso muy grande y q os recupereis bien chicas!!

MAKUTU cielo, pero como te pudo costar organizar la boda??? si tienes q ser especialista por lo menos! como la peli de jennifer lopez q se dedica a eso, oye, q mira q si te puedes sacar una pasta.. jaja. y pq no te querias casar jaja? q fuiste novia a la fuga como la peli de julia roberts? oye chicas, q me estoy dando cuenta q me se un monton de peliculas de bodas. jajaja. 7 bodas y un funeral tb.. quien da mas chicas!

PERSEFONE guapa, si q es verdad q no te queda tanto! qtal el cumple de tu niña guapa? jo q ilusion un añito bueno cielo, te mando un besazo enorme y q lo esteis pasando bien en el cumple.

PLAVISH, a ti tb poquito. como van esos nervios tapate bien y no recaigas con la gripe, q tienes q ir 100% buenorra a la operacion! yo igual cariño, despues de lo de mi soplo me estoy olvidando para volver a la carga con lo de las tetis. ahora tengo cita el 10 noviembre con el ciru general y sigo manteniendo el 2 de febrero con arquero, ya ire contando como evoluciono. milbesos cielo, q estaremos aqui para acompañarte a la operacion y recogerte, asi q fuera miedos! unbesazo

bueno chicas, se q me olvido de muchos nombres, pero vamos,q volvere q ya estoy por aqui, jiji os mando unbesazo enormeeeeeeeeeee a todas. SOIS LO MAS CHICAS!!

M
maura_7459388
19/10/08 a las 20:42

Hola chicas!
Buenas noches chicas,he entrado un segundo para saludaros y poco mas ya que mi marido no quiere que me conecte hasta que el informático le eche un vistazo a los virus.
La boda fue estupenda y al final hizo un día precioso aunque aquí en Sevilla llovía pero cuando llegamos a Cadiz(la boda era en Cadiz)estaba totalmente despejado.
Me lo pasé estupendamente,me reí lo que no os podéis imaginar; en definitiva fue un día redondo.
Con respecto a lo que preguntáis alguna de porque yo no me quería casar,es porque no me llamaba nada la atención eso de tanto preparativo,tanto gasto etc,etc,etc.Pero al final fue un día inolvidable.

Bueno os dejo porque que si no mi marido dice que soy yo la que meto los virus.

Un millón de besos para todas.

S
shuli_9780414
19/10/08 a las 21:02

Buenas tades chicassss!!!!
Acabo legar del partid( es que mi chico juega al futbol)))asi que los domingos me suele tocar parido!!!!ayyyy quien me lo diria a mi que era antifutbollllll pero chicas por amorrr jejejejejeje
Nenita, Katy..seguire vuestros conejos y esperare un poquito mas ara el gimnasio, total ya me llego la cita para el ciru y tengo el 11 de Noviembre asi que esperare un poquillo y de momento haber si mañana empiezo a andar andare una hora todos los dias hasta ver que me dice el ciru......
Sant guap que pena que no vivamos en el mismo sitio asi podriamos ir juntas a andar....
Makutu do boda ehhhhhh!!!!!ayyy tienes toda la razon, mi chico quiere casarse pero yo solo de pensar en tos preparativos...fpluffffffff... ....y ya no digo na lo de la lista de boda!!!!!yo abria familia que no queria invitar!!!!! en fin,,,,que menudo follonnnnnn!!!!!!ayyyy y las cotillas del pueblo que van aver si llevas un vestido caro o baratooooooo!!!!!jejejejej
diana que tal??si ya oy en casina ya me e pasado ente finde asi que ahora ya podre entrar por las noches!!!!!!!que de finde a finde pluffff una ta perdida
MN guapa tu tranky que ya veras como tu dia llegara enseguida!!!!!!okkkkk
Persefono que tal el cumple de tu niña??mandala un beso!!que tal chica que ya no te queda na!!!!!!que biennnnn
alicar a ti tb te qda nade na!!!!!!!!que tal estas??
DIGITAISMAN!!!PLASVIS CHICAS QUE ESTA YA ES VUESTRA SEMANAAAAA!!!!!!QUE TAL ESTAISSS??
AHHH el martes cuando fui a la revision me mandaron el aceite de mosqueta de la casa OTC IBERICA, me e cogido el aceite rosa mosqueta para por la noche y el gel para por el dia.....
BUENOGUAPISIMAS OS MANDO A TODITAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
19/10/08 a las 22:19
En respuesta a shuli_9780414

Buenas tades chicassss!!!!
Acabo legar del partid( es que mi chico juega al futbol)))asi que los domingos me suele tocar parido!!!!ayyyy quien me lo diria a mi que era antifutbollllll pero chicas por amorrr jejejejejeje
Nenita, Katy..seguire vuestros conejos y esperare un poquito mas ara el gimnasio, total ya me llego la cita para el ciru y tengo el 11 de Noviembre asi que esperare un poquillo y de momento haber si mañana empiezo a andar andare una hora todos los dias hasta ver que me dice el ciru......
Sant guap que pena que no vivamos en el mismo sitio asi podriamos ir juntas a andar....
Makutu do boda ehhhhhh!!!!!ayyy tienes toda la razon, mi chico quiere casarse pero yo solo de pensar en tos preparativos...fpluffffffff... ....y ya no digo na lo de la lista de boda!!!!!yo abria familia que no queria invitar!!!!! en fin,,,,que menudo follonnnnnn!!!!!!ayyyy y las cotillas del pueblo que van aver si llevas un vestido caro o baratooooooo!!!!!jejejejej
diana que tal??si ya oy en casina ya me e pasado ente finde asi que ahora ya podre entrar por las noches!!!!!!!que de finde a finde pluffff una ta perdida
MN guapa tu tranky que ya veras como tu dia llegara enseguida!!!!!!okkkkk
Persefono que tal el cumple de tu niña??mandala un beso!!que tal chica que ya no te queda na!!!!!!que biennnnn
alicar a ti tb te qda nade na!!!!!!!!que tal estas??
DIGITAISMAN!!!PLASVIS CHICAS QUE ESTA YA ES VUESTRA SEMANAAAAA!!!!!!QUE TAL ESTAISSS??
AHHH el martes cuando fui a la revision me mandaron el aceite de mosqueta de la casa OTC IBERICA, me e cogido el aceite rosa mosqueta para por la noche y el gel para por el dia.....
BUENOGUAPISIMAS OS MANDO A TODITAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es verdad guapa
lo q no se hace por amor eh... jaja, esta bien ir a animar, q es deporte, ademas, seguro q estais ahi como si os fuera la vida en ello eh jaja. sois de las tranquilas? mi madre y yo fuimos una vez a ver jugar a mi padre cuando yo era pequeña y le solto dos patás a uno q salio detras de el a pegarle, y mi padre corriendo para q no le pillara.... ya no volvimos a ir a verle. ni mi madre ni yo!
q bien q vas a estar aqui todas las noches cielo ah lo del gim yo tb veo bien q te esperes, si ya tienes cita el 11 es muyy pronto

bueno guapas, un besazo enorme para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest