Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 8:33

Iseeth
tu piensa q cada dia q pasa cielo es "un dia menos" para cumplir tu sueño. no fumarás verdad? pq sino te estas fumando hasta el alma jaja. y si fumas, pues a dejarlo
tiene q desesperar mucho el estar esperando cada dia aver si es el dia elegido.. asi q tu piensa q es uno menos el q queda, un beso y animo con la paciencia!!!!!

MARVEL, q poco te queda ay ay ay!!si estoy yo de los nervios y tengo q ir a la consulta en febrero! q vais a hacer conmigo???!! ay jo mi madre se podria hacer un nick de estos y estar aqui tb, ya veras como se iba a tranquilizar un pokito, ji ji. Seguro q estas tan liada cn el curro, casa, niños y marido (hija, eres una campeona), q no te acuerdas ni de q te operas! mejor.


UNBESO ENORME PARA TODAS LAS CHICAS Q ME LLAMANNNNNNNNNNNNNNN EN EL CURRO!!

Ver también

M
maral_8261323
25/9/08 a las 11:56

Hola chicas
HOLA CHICAS ¿QUE TAL ESTAIS?
EYT ME ALEGRO QUE YA ESTES EN CASA Y ESTES RECUPERANDOTE Y TAN CONTENTA.
YO ESTOY HOY UN POCO DEPRE ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE LA OPERACION PARA EL DIA10 YA ES LA 4 VEZ QUE ME LA CAMBIAM Y YA ESTOY UN POCO MOSQUEADA PERO QUE LE VOY HACER.

BUENO UN BESO A TODAS NO OS ESCRIBO MAS PORQUE ESTOY SUPER LIADA

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 12:40

Venga marvel!
6 Diitas, q no es mucho. normal q te desmoralices un poco, q pesaditos con el cambio de dia, pero bueno, q ala cuarta va la vencida, q ya es cuestion de dias!!!!!!! unbesazo

C
chifae_5753982
25/9/08 a las 13:26

Hola atodas mis chicas!!!!!!!!
que tal???por aquí el día nublaillo,pero al mal tiempo buena cara!!!!!!!!
MARVEL,que eso no es na...que se te va a pasar corriendo,cuando menos te lo esperes ,pum,llegó tu gran día.

NINETA,cómo va este jueves....espero mejor que días atras.

DIANA,cariño......cómo estás,bien no??no le des mas vueltas ,ya tienes la cita y no pienses mas en ello conforme vaya llegando el día entonces mientras ahora no ,si no te vas avolver loca

SANT,bien sigue así,guapa,venga deleitanos con algun poemilla de esos tuyos.

YSSET,tranqui nena que todo llega..no desesperes.
DIGITASM,por dónde andas?
PAPIKIZ,que tal guapa,,curra que te curra...
EYT,que tl sigues nena,espero que todo bien.
VIVIAN y tú qué,te has comprao ya algo para las cicas???
ALICAR,supongo que también liada en el trabajo.
AGUADELICANTE,MN33,MARITVEN,MA KUTU,CARAMAL,........Y UN SÍN FÍN DE NIÑAS GUPAS TODAS ELLAS.UN BESO PARA TODAS,NOS VEMOS POR AQUÍ.

N
nanci_8281487
25/9/08 a las 13:42

Hola chicas!!!!!!!
sólo entro un momento para saludaros y desearos que tengais un muy buen dia!!!!
me voy a comer y a ver si pasa rápido el jueves porque necesito el finde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
EYT cariño cómo te encuentras hoy?????supongo que estupenda verdad???ya te lo crees que ya pasó todo???jejejeje que ilusión madre mía!!!
bueno nenas que lo dicho que esta tarde si puedo desde el currele os escribo y sino pués a las 8 cuando plegue me pasaré un rato
un besazo enooooooooooooooooooooorme para todas que sois geniales!!!

R
reham_5282950
25/9/08 a las 13:56

Hola chicass
que tal el dia? por lo que veo muy liadillas todas!!! yo hoy tmbien he estado toda la mañana sin parar de un aldo pa otro peleandome con los bancos y mi medico q esta un poco pa alla y yo creo q me da medicamentos q no sabe ni pa q son y luego me pasa lo q me pasa,jeje!
MARVEL ya veras q se pasan rapidisimo, tiene q artar muchisimo q te esten cambiando la fecha ademas cuando ya kedn pokitos dias pero bueno en cuanto te des cuenta estas ayi!! un besito guapa
MARITVEN y EYT espero q esteis muchisimo mejor que ayer y q os esteis recuperando de maravilla, un besito a todas y que tengais una bueniiiiisima tarde guapassss

S
shuli_9780414
25/9/08 a las 14:04

buenos dias chicas
Aller ya me compre el aceite de Rosa Mosqueta, y aller por la noche ya me lo empeze a hechar, ya os ire contando que tal me va!!!!
EYT guapa que tal te encuentras????
MARVEL no te preocupes que son solo unos diinas, animos guapetona!!!
BUENO CHICAS MARCHO PA CASA QUE ES LA HORA DE COMER Y AQUI EN EL CURRE PARECE SER QUE NO ME TRAEN EL MENU JEJJEJEJEJEJ....BESOTES

A
an0N_841271599z
25/9/08 a las 15:05

Holaaa
Hola chicas!!!!!!
Como estais todas?
He venido a comer, pero me voy rapido, hoy tengo doble jornada y antes tengo hora para depilarme que el sabado voy de boda, ojala y ya estubiera operada, me voy las tetis gordas y grandes con todo lo que me pongo, en fin que le voy hacer, tendre que esperar a ver que me dice el ciru el dia 6. Jolin, siguo preocupada con los dias me parecen pocos, no se si voy a estar bien para ponerme a trabajar en tan poco tiempo.
Bueno chicas millones de besos y achuchoncitos para todas, a las que estan recien operadas flojitos que me imagino dolera todo. jejejejej.

M
maral_8261323
25/9/08 a las 15:58

Hola guapas
HOLA YA ESTOY UN POCO MAS CALMADA PERO ES QUE NO SABEIS LO QUE SUPONE ORGANIZAR EL TRABAJO,Y MI MARIDO YA HA CAMBIADO TRES VECES LAS VACACIONES AHORA NO SE SI SE LAS VOLVARAN A CAMBIAR Y YO LO NECESITO PARA QUE ESTE CON LOS NIÑOS .
PERO BUENO QUE SE VA A HACER , YOPREFERIA ESTA FECHA PORQUE EL 3 ME PILLABA CON LA REGLA Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE Y AHORA QUE YA LO TENIA TODO ORGANIZADO NADA EL DIA 10.
¿COMO ME DAN FECHA CON EL CIRUJANO SIN TENER QUIROFANO NO LO ENTIENDO?
BUENO QUE OS QUIERO A TODAS GRACIAS POR ESCUCHARME , ESTOY DDE LOS NERVIOS ESPERO TRANQUILIZAEME PORQUE ME VA ADAR ALGO

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O
ohiana_6195575
25/9/08 a las 16:21

Hla wapisimaaa
Como va todo por aqui??

Pues la verdad que mucho mejor, me he acostumbrado a dormir boca arriba mejor de lo que me esperaba yno hay mucho dolor.
hoy ya he bajado la dosis de calmante y espero que mañana ya no me tenga que tomar ninguno.
Chicas la verdad que me esperaba mas y por ahora lo llevo de maravilla solo estoy deseando quitarme los puntos y verme las tetiiiiis yayayaya!
lo estoy cumpliendo todo como me dijo el ciru así que no me las puedo ver hasta el Lunes pero que comparación..aunque las tengo un poco duras por la parte de arriba pero cada dia va bajando.
Ahora voy al trabajo a ver como va la cosa y el lunes empezare a trabajar que estoy cansada de tanto reposar jejeje que lo terremoto que soy yo...

wno os digo a todas las chicas que esteis dudosas de verda que palante que esto es una maravilla, la comodidad y todo y mira que aun estoy en el principio ... lo unico que estoy deseando irme de compraaaaaas!!!! jajaja

1besito a todas enorme! sois las mejoreees

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 16:49

Eyt increible!
PERO como que te vas a pasarte por el trabajo! ay madre mia. q repelus q me da !!! pero muchacha descansa!!! ayyyyyyyy como te coja. aunq debes estar harta de estar tumbada.tia me parece increible q estes asi de bien...ay eyt qanimos nos das jo!
q guay q vayas asi de bien, felicidades felicidades!! ay q tetis mas chulas q te habran quedado!! y no te duele muchisimo??? tu dopate q no lo pases mal, jajaja

UNBESAZO Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS SOLETE!!!!!

S
somia_8521094
25/9/08 a las 17:30

Hola!
yo tb he visto la noticia, y me h quedado de bajon...Que mal rollo! Pero tenemos que confiar en qu todo salda bien y en estar en buenas manos...espero que mi familia no se entere de la noticia sino me van a comer la cabeza.
Eyt, me alegro mucho de que estes con ganas de hacer cosas ya! espero que si algun dia me opero estar igual de animada y feliz que tu!

Bueno besoss a las demas!!!!!

E
esohe_9667107
25/9/08 a las 17:57

eyt
!!!! Pero chica si te operaste hace 3 días !!!!! Cómo que vas al trabajo para ver........
¿Estás segura que puedes levantarte y andar etc......? Jo, que maravilla !!!!! Con tu experiencia es imposible tener miedo.
Pero...... Se prudente y haz TODO lo que el ciru te haya recomendado, mira que no por mucho madrugar amanece antes.
Muchos besos guapa.

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 17:59

Ayyyyyyyyyyyy
q ha pasado jo q yo no me enterado de nada

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 18:04

Jo ya lo he visto
q mal no? pobrecita jo q rabia de verdad confiamos en manos de quien nos ponemos y luego te destrozan la vida. jo q mal rollo chicas. buf q sufrimiento y solo con leer la noticia

eyt curate prontito q alegria q tu ya hayas pasado por esto,venga, q ya keda menos

unbesazo atodas

M
maral_8261323
25/9/08 a las 18:27

Buenas tardes
BUENAS TARDES ME IMAGINO QUE HABEIS VISTO LAS NOTICIAS A MI ES LO UNICO QUE HOY ME FALTABA.
ME VAN A VOLVER LOCA YA NO PUEDO MAS , ESTA TARDE ME HAN LLAMADO OTRA VEZ Y ME HAN DICHO QUE CASI SEGURO QUE PARA EL DIA 2 UN DIA ANTES , PERO QUE NO ES SEGURO QUE MAÑANA ME LLAMARAN.
DIANA YA HE VISTO QUE TIENES CITA PARA FEBRERO ME ALEGRO.
EYT !QUE ALEGRIA QUE ESTES TAN BIEN , LA VERDAD ES QUE ESO ANIMA.

BUENO UN BESO A TODAS NINETA CARAMAL LAU PAPIKIZ DIGITALIS VIVIAN KATY YOLI LILY ISSET Y TODAS LAS QUE SE ME OLVIDAN.

H
housna_9894001
25/9/08 a las 18:57

Hola xikas
Hola xikas, ya he ido de visita con el ciru con el dr riu de la clinica dexeus, no me ha dixo que talla se me kedara, me da miedo que se pase quitando.

O
ohiana_6195575
25/9/08 a las 19:29

Buenas noches wapas
Acabo de yegar a casita, he ido al trabajo y a darme el aire un poco que tanto estar en casa te deprimes mas!

DIANA wpaaa! sisi estoy muy bien d verdad, no me lo creo ni yoo! solo quiero quitarme este sujetador y verme mis nuevas tetis pero hoy ya me he puesto una camisa y como se nota tia...uff por lo que me dijo el ciru esque tenia bastantye musculo en el pecho y las tengo ahora duritas por arriba y bueno tengo 20 años yo por lo poco que me vi al quitarme el corse ese eran dos pelotitas mas monas... el lunes te contaré a ver como las tengo que me haran las curas...nono lo unico que me duele es el pliegue de abajo xo pk noto que se secan los puntos y me tiran xo x lo demas nada de nada! 1 besitooo


PAKI wapa ke ha pasado?? solo he ido a ver que tal estan las cosas, y la verdad que hecho demenos mi trabajo que asi estoy entretenida no todo el dia por casa dando vueltas que no se que hacer jeje 1 besoo


CARAMEL piensa que todo es un poco psicologico yo solo pienso en estar bien siempre poder hacer algo pa que no me pegue el bajon, solo me pego el bajon el primer dia de operarme y dije no! yo no soy asi yo palante con lo que sea. Y mira cada dia mejor, sin forzar porsupuesto xo palante


SANT hola wapaa! sisi a ver el primer dia yo a las 8h horas ya me levante a andar kn la enfermera me mareaba un poko pero bueno..a partir de ahi estoy todos los dias andando por mi casa kn el mp3, parezco una loka!! xo no kiero estar todo el dia durmiendo y sintiendome inutil. Puedo agacharme, andar, tumbarme bien, lo unico los brazos que no los fuerzo pk me da miedo y es lo k me dijo que no los forzara...xo x lo demas muy bien! 1 besitoo

MARVEL no te preokupes wapa! tu confia en tu cirujano y todo ira bien..hay k ser fuerte en esta vida si tu te sientes mal estaras mal si vas kn alegria y con ganas estaras muy bien y lo llevaras perfecto , vale wapa? note comas mucho la cabeza solo piensa el peazo de cambio que te va a dar la vida con esas dos bolitas que vas a tener que no te van a pesar una tonelada jejeje 1 besotee


1besito a todas wapas!

O
ohiana_6195575
25/9/08 a las 19:48

Hola wapa
DIGITALISM a ver que te explico...me han hecho la T invertida, no me las he visto casi solo por arriba y un poco el pezon, piensa que tenia el pezon bastante grande y al final de la mama, muy caídas las tenia con 20 años que tengo, pero al crezerme de golpe la parte de arriba tenia bastnate musculo y me han quedado muy redonditas y por lo que me dijo una 90-85 de una 110 que tenia.
Mientras me dibujaba me dijo que me quitaria medio pecho, osea lo que me caía...

El Dr Bisbal un gran profesional, parece muy soso pero le saque un par de risas jeje el no quiere caer bien por lo que parece, sabe que lo que hace lo hace bien y seguro sabes? da esa impresion...

Si hoy e ido al trabajo un par de horas, pero el Lunes ire ya a trabajar pero tranquilamente, de brazos no hare nada, pero tengo ganas de ver a mis pacientes y salir un poko de kasa. Si si me encuentro muy bien ahora, el peor dia fue despues de la operacion por supuesto xo cuando me quitaron todas las agujas y tal el segundo dia para irme de casa estaba bastante bien, dolorida xo bien. Pero entre hoy y ayer bastante bien tia. Yo solo pienso en estar cada dia mejor y llegar a estar como antes de bien

No tengo fotos de antes porque estaba muy avergonzada de mis pechos xo en la clinica me hicieron unas fotos, imagino que me las daran para que compare, ya las colgaré y cuando me curen y pueda vermelas yo perfectamente tambien os las pondre tranquila jeje


1besito wapaaa

S
somia_8521094
25/9/08 a las 20:42

Ays!

yo se lo he dicho a mis hermanas: cuando me esten operando, no esteis en el hospital sino comprandome una camiseta blanca (cosa que nunca me he puesto) y comprandome sujetadores pequeños y eroticos!

felicidades eyt! que envida mas sana me das! guapa!

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 20:43

Qbueno digitalism
sin reduccion de tetas no hay paraiso, jajaja q bueno. ayyyy tia me encanta la serie, esta noche la veré ji ji. aunq luego me kedo sobadisima del sueño que tengo. esto de madrugar tanto no es bueno...

EYT, pero q caña de tia, la virgen santa q me estas dejando a cuadros. tiraaaaa y tiraaaaaaaaaaa adescansar un pokito! jaja es broma. ay es q me da una cosilla verte tan activa a los 3 dias..q sale mi vena caguica. m alegro un montonazo q vayas tan bien. oye, q q pequeñita q eres tu tb con 20 años!!! menuda fuerza tienes a tu edad! menos mal q con vosotras me vuelvo menos miedosa chicas bueno, q descanses un poco guapa! auqn te entiendo, siempre super activas y siempre por ahi y de repente estar en casa sin hacer absolutamente nada.. tiene q ser un poco horrible, pero merece la pena. aprovecha q luego cuando no tenemos vacaciones nos quejamos, jajaja. un besazo cariño y disfruta de tus pelotitas, jaja, nosotras q? pelotazas???? jaja

DIGITALISM guapa, pues mira, llame a martin del yerro, pero resulta q en viernes x la tarde no habia consulta. luego llame a arquer y me ha dado para 2febrero, cuanto queda por favor!!!!!!!!!!! buf, asi q ya que me cojo un lunes pues aver si llamo a otro q me de tb el mismo dia.. ya os contare, aveces estoy contenta pq keda demasiado y otras desesperada pq con lo miedosa q soy todo puede ser q salga corriendo. ya se lo conte a las chicas q me dice la muchacha, ya te llamare la semana de antes, digo si.. no me llames a ver si t voy a decir qno voy! buf ya te contare cielo.quiero ir a la SS tb, toy aver si me dan un dia x la tarde.

Bueno al resto de chicas como llevais el dia? un besazo enorme, q sois las mejores!!!!!!!!!!!! Q no me canso de decirlo! MUAK MUAK Y MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
25/9/08 a las 21:09

Caramal
jaja cuando te despiertes vas a tener la habitacion forrada de sujes peques, y bikinis q guay eh... ojala estuvieramos ya operaditas.. mira eyt q bien, menuda campeona!!!!!!!!!!!!!
besitos

R
rayane_8748313
25/9/08 a las 22:07

¿ bultos debajo del pecho después de la operación de la recucción?
Me realizaron una mastopexia el pasado día 11 de agosto. Noto bultos debajo de la piel. ¿ Es normal?

A
an0N_841271599z
26/9/08 a las :48

Buenas noches
Fijaros que horas llevo, buenos hoy he tenido un dia bastante liadillo en el trabajo, encima cuando llego a casa mi hijo que estreno ayer un pantalon nuevo del uniforme del colegio hoy la sorpresa es que ya lo ha roto, ha venido el tio con un siete en una rodilla asique ha coser el bajo a los otros que aun no habia estrenado, espero que no me los rompa otra vez mañana, como veis cada edad tiene su cosa, de pequeños muerden en la guarderia y de un poco mas mayores rompen los pantalones , jeje
No he podido leeros hoy y jolin como corre esto en un dia!
Katy hace mucho que no te veo y no me dices nada.
Nineta como va todo?
Diana gracias por tus animos.
ety te he puesto un privi, si tienes tiempo, cuentame algo porfa.
Y a las demas mucho animo todas vamos a conseguir nuestro sueño!!!!!

E
esohe_9667107
26/9/08 a las 7:48

buenos días, chicas
Solo desearos un feliz finde a todas !!!!

DIGITALISM, que poquito te queda eh, ¿has visto que bien le ha ido a Eyt.? Pues a ti igual, guapa. Besistos

KATY, Ya ves que ando por aquí, muchas gracias, eres la madraza de la charla. Muacccckkk

NINETA, que ¿ya paso la mala racha de migrañas? Deseo que si, ya sabes lo mejor "el cuerpo relajao, relajao"

Me voy a caminar.

para todas las demás un gran abrazo, y lo dicho buen y feliz finde. DIVERTIROS

A
an0N_630303599z
26/9/08 a las 10:37

Ayy q alegria chicas!!
Q esviernes!! estoy supercontenta. luego los domingos por lanoche / lunes, estoy peor como el gato garfield q odia los lunes no?

SANT, q madrugadora guapa. q tal se te ha dado el paseito? hace buen tiempo? ayy gracias por dsearnos feliz finde, yo tb lo hago a ti!

NINETA acabo de leer tu privi q me escapado a darme una vuelta por la charla ji ji voy a ver si te contesto rapidamente.

bueno chicas os mando un besazo grande a todas luego os escribo mas despacio bombones

C
chifae_5753982
26/9/08 a las 12:42

Chicasssssssssss
que tal estan todas???????
SANT,así me gusta,verte por aquí,me encanta,ya sabes ,ehhh,que madrugadora eeres para andar ,si tienes sea fuerza de voluntadd para eso ,que no vas a tener para lo demás así que ya sabes
NINETA,por fín viernes,que gua,sobretodo para las que trabajais ,nenas deseandito estareis que llegue el finde,verdad???..y todo mejor,gracias.
DIANA,la chica mas feliz de la charla...siempre por aquí a todas horas..cómo estamos hoy,espero que mejor que ayer,vale,venga.
ALICAR,mujer si ayer entré y te dije algo pero cómo estas niñas no paran pues se iría la conversación a la siguente página....ay ay no hables de niños que el tuyo son los pantalones pero la mía pequeña se carga de zapatos....es que son..por cierto ¿cuantos tienes?
MARVEL,guapa,te han aclarado ya el día de una puñe,, vez,joé que lío a que te equivocas al final y te vas cuando no és,que maera de jugar con la gente.cómo se notan que no es su cuerpo....animo.
DIGITALSM,ahora también catalén ,joé,eres políglota chica que de "idiomas " sabes ,amén del catalán que es tu dialecto...tas hecha un bicho..eres una fenómena....
LAU,nena,pensé que nos habias abandonao para siempre cómo no te hemos visto el pelo por aquí en bastante tiempo..no sé cómo hay chaicas que dejan ya de netrar..me alegro de verte,y que tdo te vaya yaendo bien..killa te hiciste album???
VIVIAN,que tal nena,cómo sigues ,y ese curre cómo va???
EYT,que valor ir al trabajo ya,chikilla,ten cuidado no vaya a ser que te den un golpe o algo sin querer..ten cuidadín que por que ests en casa un tiempecillo no te vas a morir.....
Bueno chicas después nos vemos que voy un poco corriendo hoy y después contesto a los privis ,ok.un beso a todas las que nombro y als que no...que somos muuuuuuuuuuchas.

A
an0N_841271599z
26/9/08 a las 13:33

Por fin viernes!!!!!!!!!!!
Chicas por fin viernes, ya era hora!!!!!!
DIANA, me alegro de verte tan contenta, me gusto la comparacion con la peli del Duque, que por cierto, muchos duques tenia que haber por el mundo, no por lo malo que es, si no `por lo buieno que esta, jejejej
SANT, que madrugadora! yo soy mas trasnochadora, aunque a las 8 de la mañana ya estaba danzando con mis niños a llebarlos al cole y despues venirme a trabajar.
MARVEL, Ya lo tienes aqui mismo, ANIMO VALIENTE
kATY, Pues ayer no te vi, aunque a las horas que entre no me estraña que no te viera. Pues tengo dos niños, la parejita la mayor la niña con 15 ya una señorita que gracias a dios no ha sacado las tetas de su madre y un niño con 11 al que le gusta el futbol y me rompe todos los pantalones del uniforme, ayer lloro pq le dijo su padre que iba a ir en pantalon corto todo el invierno y asi se rompia las rodillas, que lastima podrecito mio.
EYT, he leido tu privi, gracias cielo por la informacion me ha servido de gran ayuda por lo menos ya he despejado alguna de mis dudas, pero seguire preguntando, seguro pq siempre se me ocurre algo nuevo, como no dejamos de dar vueltas al coco!!!
Bueno y al resto (NINETA que no te he dicho nada guapa) a todas en general que tengais un maravilloso finde.

A
an0N_630303599z
26/9/08 a las 15:38

Holaaaaaaaaaaa
Q ganas tengo de descansar un poco de toda la semana chicas..

ALICAR, ay pobrecito tu nene jaja, ponle rodilleras, cuando lleve 15 o 20 en capas pues nada, otro pantalon. jiji. ahhh! la de "sin reduccion de tetas no hay paraiso" fue digitalism jaja. estoy contigo, deberia haber muuuuuchos duques por donde fueramos,por lo menos q se nos alegre la vista eh.. ji ji. me gusta un monton, tb el de los hombres de paco, lucas. hay para elegir chicas!

MARVEL ja ja, ten cuidado q no vayas el dia q no te toca como dice katy, ay jaja es q tiene de cada golpe esta katy... como el dia q le dice a digitalism q aver si le va a hablar en ingles al cirujano y no le va a entender y le iba a poner tetas en lugar de quitarselas, qrisa...
marvel, me acabo de dar cuenta q estoy hecha un lio con tu fecha de verdad... normal q te diga katy q aver cuando vas. al final el 2? el 10? si sigo diciendo numeros doy con el dia fijo.. ya me dices

EYT como estas, q campeona la tia, ayyyyyyyy q se me pegue algo de ti nena!! unbesazo y animo, q pronto te ves las tetis. has ido ya alas primeras compras o q??? buf yo tengo q ir esta tarde o mañana a comprarme un suje y estoy temiendo ya, pq ese dia salgo con una mala leche de los sitios.. y mira q cabrearme es dificil.. pues los sujes y los bikinis lo consiguen. disfruta de tus tetis guapa q guay!


NINETA guapisima! te he mando un privi un poco corriendo pq hemos estado a tope esta mañana.. luego te mando mas y os doy la lata un poqui.

VIVIAN, como estas guapa? ya estas liada con la rosa mosqueta? jaja yo soy capaz de echarme el bote entero con lo atacá q soy..

SANT q tal la mañanita? y el paseo? y esos animos como van? un besazo enorme. he visto tu contestacion ahora cuando te pregunte lo del libro. ya estas con el juego del angel? espero q te guste. ami la sombra del viento me encanto, me parecio una pasada de libro.

PAMMYMADRID, hacias una preguntilla con respecto unos bultos debajo del pecho despues de la operacion, pues yo ni idea pq no estoy ni operada, aver si las chicas les suena algo asi. 1 beso

AGUADEALICANTE, como estas guapa q hace unos dias q no se nada de ti? venga vaaaaaaaa venteeeeeeeee un besote

ISEETH, q tal la espera? vamos a tener q inventar algo para q pase rapido este tiempo y cuando despertemos tengamos ya "pelotitas" como dice eyt, ji ji.

PAKIPIZ, qtal el curro? hoy tb muy liada? yo tenia una compi q se fue al campo de las tasaciones y superestresada tb..

LILY, otra de las peques, q estas ya estudiando a tope? seguro eh, jajaja. yo apuraba todo lo q podia, asi me pasaba, q luego salia de los nervios estudiando y viendo numeros..

Bueno chicas, por aqui estoy UNBESAZO ENORME A TODAS

M
maral_8261323
26/9/08 a las 15:40

por fi n el dia 10
POR FIN YA ME HAN DICHO EL DIA 10, AYER CREIA QUE ME VOLVIAN LOCA TODO EL DIA SONANDO EL TELEFONO.
PERO BUENO VINO MI CLIENTA QUE ES LA CIRUJANA Y COMO ES MUY POSITIVA LA VERDAD QUE HOY ESTOY SUPER BIEN CON MUCHO TRABAJO, Y PARA COMO UNA REUNION URGENTE A LAS 2.00 EN EL COLE DE MI HIJA, Y AHORA YA EMPIEZO A TRABAJAR OS ESCRIBO EN UN MOMENTO PORQUE LUEGO NO ME DEJAN.
EYT ME AALEGRO UN MONTON QUE ESTES TAMBIEN , YO SOY MUY POSITIVA Y PASIENTE PERO TODOS TENEMOS UN LIMITE,YO TENGO 2 CESAREAS ASI QUE SE LO QUE ES PASAR POR EL QUIROFANO ,Y A LAS 2 SEMANAS HE ESTADO TRABAJANDO ESPERO QUE ME TAMBIEN COMO A TI Y ME PUEDA INCORPORAR PRONTITO.UN BESO
DIANA GRACIAS POR TU ANIMO ERES LA CAÑA ¿COMO VAS CON TU MADRE? UN BESO
KATY SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON UN BESO
NINETA COMO ESTAS CON TUS MIGRAÑAS? UN BESO
DIGITALIS ME PARTO DE RISA CON TUS OCURRENCIAS. UN BESO
ALICAR GRACIAS ¿TU CUANDO TE OPERAS?
SANT COMO VAS HAS MIRADO ALGUN CIRUJANO?
UN BESO MUY FUETE A TODAS Y A LAS QUE SE ME OLVIDAN

A
an0N_630303599z
26/9/08 a las 16:07

Biennnn
YA hay fecha MARVEL, menos mal q es definitiva! nena, y tu cirujana es tu clienta??? tia, q guay no? entonces te llevaras guay cn ella!! mas tranquilita vas

yo con mi madre .. yo q se, yo creo q desde q le dije q iba a ir parece q mejor. no quiero hablar mucho pq todo puede ser q se ponga desquiciada de nuevo.. asi q ya os ire contando chicas.
bueno, lo primero es lo primero, q dentro justo de dos semanas ya te quitas a las tetis de enmedio, q bien ya veras q pronto pasa.

bueno chicas, pasad una buena tarde, un besazo enorme!

A
an0N_841271599z
26/9/08 a las 17:13

El ultimo del dia!!!!
Que tal chicas??? Como va el dia??? yo hoy a las 18:00 termino y tengo cera y laser me tengo que quitar los pelos que voy mañana de boda.

DIANA, por lo que leo, me doy cuenta que a tu madre no la hace mucha gracia que te operes, hija pues al contrario que la mia que esta deseando, quiere verme guapisima de la muerte, jejejeej.

MARVEL, El dia 10 estaremos todas pendientes de ti. Que suerte que tu clienta sea la que te va a operar, po lo menos ya hay condianza. A que te dedicas?

NINETA, donde estas metida hoy no te hemos visto. Besitos chiqui. Ya vi tu albun, imagino que las fotos son de despues de la operacion verdad?.

VIVIAN, Yo tambien estoy con la rosa mosqueta me la recomendo la esteticiem para la cicatriz de mi abdominoplastia.

SANT, He leido la sombra del viento, es un libro de los gorditos pero me lo he leido en menos de 15 dias y eso que no leo todo lo que me gustaria, ya sabes... el trabajo, los niños, el marido, etc, etc. Me ha encantado es de los libros que enganchan.

EYT, Como llevas el dia cielo? No te tires a la calle como loca y hagas algun esfuerzo que despues te traiga consecuencias, es mejor despacito y con buena letra jajajaja.

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y BUEN FINDE.
(creo que hoy ya no entrare mas, no por ganas si no por falta de tiempo)

A
an0N_630303599z
26/9/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_841271599z

El ultimo del dia!!!!
Que tal chicas??? Como va el dia??? yo hoy a las 18:00 termino y tengo cera y laser me tengo que quitar los pelos que voy mañana de boda.

DIANA, por lo que leo, me doy cuenta que a tu madre no la hace mucha gracia que te operes, hija pues al contrario que la mia que esta deseando, quiere verme guapisima de la muerte, jejejeej.

MARVEL, El dia 10 estaremos todas pendientes de ti. Que suerte que tu clienta sea la que te va a operar, po lo menos ya hay condianza. A que te dedicas?

NINETA, donde estas metida hoy no te hemos visto. Besitos chiqui. Ya vi tu albun, imagino que las fotos son de despues de la operacion verdad?.

VIVIAN, Yo tambien estoy con la rosa mosqueta me la recomendo la esteticiem para la cicatriz de mi abdominoplastia.

SANT, He leido la sombra del viento, es un libro de los gorditos pero me lo he leido en menos de 15 dias y eso que no leo todo lo que me gustaria, ya sabes... el trabajo, los niños, el marido, etc, etc. Me ha encantado es de los libros que enganchan.

EYT, Como llevas el dia cielo? No te tires a la calle como loca y hagas algun esfuerzo que despues te traiga consecuencias, es mejor despacito y con buena letra jajajaja.

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y BUEN FINDE.
(creo que hoy ya no entrare mas, no por ganas si no por falta de tiempo)

Pasatelo genial
En la boda guapa, menuda sesion de pelos q tienes esta tarde
no, mi mam no quiere q me opere, pero es q mi padre tampoco. mi novio es el unico q esta medio convencido y ayer tb m dijo q me asesorase bien aver si era mejor antes o despues de la maternidad, digo ayyyyyyyy madre q se me echa atrás tb.

lo dicho, pasalo muy muy en la boda. unbesito

S
shuli_9780414
26/9/08 a las 18:42

sin reduccion de tetas no hay paraiso
JEJEJE que bueno, pues si eso eso como que sin tetas no hay paraiso!!!la vamos a dar a las de la serie todo lo que nos quiten a nosotros ale ale!!!!!yo tb veo la serie..!!!me encanta el DUQUE!!!
Diana guapa ves poco a poco tu madre ya va entrando por el aro, cuando tengas la cita ya estara totalmente hecha a la idea!!!que guayyyyy!!!!
ALICAR siiii llevo 2 dias ya hechandomela haber que tal???tu notasme mejor las cicas????cuanto tiempo te lo llevas hechandotela????jejej tu niñi se parece a mis sobris!!!plufff
MARVEL el 10 ehhhh!!ves ya no te queda nada, lo tienes ahi mismito ya!!!!
KATY pues aqui andamos hija con el curre, hoy he ido hacer cura me ha dicho que el pezon va muy muy bien, y el punto que tenia abierto tb dice que va mejor!!!!!!!bueno ya va quedando menos
Sant caminadoraaaaaaaaaaaaa jeej yo voy andar por las tardes a la 8 cuando salgo currar pero pasein que todabia no me a dado alta pa ir ya ami ritmo
NENITA que tal estas??se te han pasado las migranas????
mn que tal estas??donde andas???
digitalisman eso eso a soñar con bikynis super chulis
BUENO GUAPETONAS BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS ....MUAKKKKKK

A
an0N_630303599z
26/9/08 a las 21:03

Hola guapas
ya estoy por aqui pero solo entro a saludaros. q bien q nos guste a tantas el duque, tenemos los mismos gustos jaja. aunq es dificil q no nos guste..

espero q paseis una feliz noche de viernes, a descansar un poquito, q nos lo hemos ganado!!!!!!!!
hoy tenia dia de ir a comprar unos sujes con mi madre, pero al final vamos mañana.. asi q m imagino q vendre echando fuego....!!

GUAPAS, UN BESAZO PARA TODAS Y Q PASEIS UNA FELIZ NOCHE DE VIERNES... JI JI JI

N
nanci_8281487
26/9/08 a las 21:45

Hola guapetonas!!!!!!
paso a saludaros antes de irme a cenar que tengo un hambre que me muero!!!!!y es que he pasado un dia insoportable pero bueno ya estoy tranquilita en casita, cenaré y veré a mi cantizanin jejejeje
cómo estais chicas????
VIVIAN cielo cómo estás????ahora parece que estoy mejor de las migrañas pero es que es una kk porque no deja de llover y yo llevo muchos nervios y estres y la verdad no me ayuda mucho pero bueno este finde voy a intentar relajarme y divertirme muchoooooooo!!!!!al final que te echas en las cicas?????pero te evolucionan bien verdad reina???porque sino ya sabes que ta aconsejo la crema que me quitó a mi la cicatriz hipertrofica vale????
MARITVEN guapetona me alegro mucho de que cada vez te vayas encontrando mejor y tranquila que cuando empieces a poder poner blusitas y cositas cucas ya no pararás en tooooooooooooooooooooda la vida jejejeje
ALICAR que vaya muy bien mañana en la boda..dónde te haces el laser???yo me lo hice en el bigotillo y me fue genial!!!y eso que decían que siendo rubia no sería facil
MARVEL cariño el dia 10????eso está ahí mismo!!!!!y tu cirujana es clienta tuya de la pelu???que fuerte noooo????entonces seguro que te deja estupenda!!!!!enhorabuena guapa!!!
SANT cómo estás guapa???eres un sol siempre dando buenos consejos..la verdad es que debería relajarme un poquito porque no me va nada bien ponerme nerviosa pero...,a veces cuesta pero lo intentaré!!!!y ahora me relajaré con el cantizano jejejejeje
DIGITALISM cariño cómo estás?????
KATY mi niña tienes privi!!!!!!!!!!!!!!
DIANA guapetona por fin ya empiezas tu tan merecido finde!!!!no te preocupes tanto por tu papi y por tu mami que ya verás que al final se bajan del burro y más si ven que lo tienes tan claro
PAMYMIMADRI preguntas sobre los bultos debajo del pecho????yo no creo que sea normal a no ser que lo que sea simplemente sea por la cicatriz pero es que no sé exactament por dónde y como son..yo de ti iría a ver al ciru y que te lo mirara pero seguro que no son bultos sino una inflamación pero por si acaso ves no sea que se te haya infectado algun punto y por eso tengas bultitos y que sean de pus...es que no sé cielo estoy hablando a tientas porque sin verlo ni saber como son no te puedo ayudar mucho....
PLAVISH guapetona a ver si con esos enchufes que tiene tu suegra encuentras un buen cirujano..lo de la baja médica creo que sí que te la daría tu medico de cabecera pero no lo sé porque yo cuando me operé ya trabajaba en el negocio familiar y simplemente me cojí unos dias libres
CARAMAL ya verás que bien te sentarán esas camisetas blancas con esos sujes eroticos jejejejeje claro que sí!!!!
EYT guapetona cómo te encuentras??????me alegro tanto de que ya estes operada y contenta y si ya te las ves redonditas ya verás cuando se vayan recolocando en su sitio como te las verás todavía más bonitas!!!!ahora ya se terminó eso de avergonzarse ehhhh!!!
XISCA preguntale a tu ciru a ver que talla te dejará pero tranquila que no se pasan pués siempre buscan que estes proporcionada y que te veas acorde con tu cuerpo
PAKIPIZ eso de un cirujano que cumpla negligencias siempre lo verás pero hay muchísimos que son buenos profesionales por eso mismo no tenemos que escatimar en gastarnos un poco más para estar tranquilas
LILY guapa aprovecha el finde y todo lo que te queda de vacaciones ehhhh!!!
bueno chicas me voy a cenar que estoy que me desmayo
que paseis muy muy buen finde
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
shuli_9780414
27/9/08 a las 9:36

buenos diassss
Que tal toda mi pandiiiiii!!!!!!
Persofone!!!que guayyy hija que ya este convencido tu marido, y no te preocupes por las niñas que hechandote una manita entre tos ya veras como todo bien, tu cuando te operes a recuperarte y ya esta!!!!!!!
Nenita, me alegro que estes mejor, eso eso a disfrutar este finde!!!que pa eso estamos toda semana currando!!!pues estoy con la Rosa Mosqueta lo que pasa que como es tan pringosa solo me la doy por la noche, podia darme esa crema por el dia que crees??como se llama????besos

N
nanci_8281487
27/9/08 a las 11:12

Buenos dias cariñosssssssssssssssssss
PERSEFONE guapísima ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!madre mía como me alegro nena!!!!!!que ahora ya es cuestión de tiempo y ya está!!que bien!!!!
VIVIAN reina si te pones la crema que yo me puse no te hará falta nada más eso ya te lo digo yo lo que pasa es que yo de ti de momento seguiría con la rosa de mosqueta porque al igual no te hace falta gastarte tanto pués no es barata cariño que vale unos 90 euros..eso sí dura mucho y es una pasada de regenerante pués a mi me quitó la cicatriza cuando hacía unos 6 años que estaba operada y yo lo veía imposible..de todos modos ahora te pasaré un privi y te pondré el nombre porque no me gusta hacer publicidad y menos si no me pagan jajajajajajajaj..lo que pasa es que igual será un poquito dificil de conseguir pero bueno buscando toooodo se termina encontrando verdad????
bueno y las demás ande taissssssssssssssssssssss????
yo aquí trabajando un poquito pero bueno de aquí a menos de dos horas ya me piro y esta noche saldré con mi maridin y un amigo porque la verdad es que necesito salir y despejarme!!!!
bueno cariños que pasais un muy buen finde!!!

C
chifae_5753982
27/9/08 a las 12:55

Hola!!!!!!!
que tal mis chicas????

PERSEFONE,me alegro que ya todo marche sobre ruedas ,ves todo era cuestión de tiempo,los maridos son comprensivos con este tema...la laeche materna es muiy buena en todos los sentidos,ye lo digo yo que le dí de mamar a mis dos hijas ,pero bueno,no te preocupes ahora hay leches también buenas ,lo que pasa que no son gratis...pero tú adelante,ya nos cuentas cuando tengas fecha..........
NINETA,cuando termines hoy,que ya te poquito,te perecerá mantira,bueno ya sabes ,pástelo muy muy bien,y desconecata que es lo pirmordial.
DIANA,supongo que de compras hoy con mamá,suerte guapa,ya nos vuentas que te has comprado o cuanto vienes de mosqueada.
ALICAR,que te lo pases muy bien en la boda aunque lleves unas tetorras .....pero y tu cinturiya de avispa,¿QUË? será la envidia de todas.
SANT,que tal vas,guapa???
MARVEL,que guay ,así que tines enchufe,ehhh,pues mira le podías hacer chantaje a tu ciru..o te deja cómo una modelo o cuando vaya a tu pelu ,le pintas en pelo de amarillo pollo o le metes la moto y la dejas calva,jajaja.
LILY,supongo que esprimiendo el final de las vavacciones...hasta que comiencen las clases???
PAPIKIZ,los sábados también curras???
DIGITALSM,por dónde andas que no te vemos???
MARITVEN,me alegro que t estés recuperando poco apoco.
VIVIAN,sí que es pringosilla la rosa,yo me la pongo y después me pondo abanicarme para que se seque antes ,y ya con este tiempo voy a coger una pulmonía...oye cuánto te ha costado??yo la compré en una herbolistería y me salió el "tarrito" de 30ml,por 12.

Bueno chicas supongo que cómo en la mitad de España por dónde estais también está lloviendo,no??Pero cómo es sábado a olvidarnos del tiempo y a divertirnos.
uN BESO PARA TODAS Y LAS QUE NO NOMBRO TAMBIÉN QUE SE MEOLVIDAN MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS.

A
an0N_630303599z
27/9/08 a las 13:31

Hola guapas!! wenos dias!
no vengo de muy mal humor, pero ni bueno, cogi un suje igual q otro q tengo de la 95E y ya esta, a tiro hecho, pq ese me está bien. ayyyyyyyy q rollo chicas.

PERSEFONE, ENHORABUENA!!!!!!!! MIL ENHORABUENAS!!!!!!!!!! ahora si que queda poco nena, q guay, en breve estaras como eyt, contandonos q ya tienes pelotitas animo y tranquila por la espera, q ya no queda na.

VIVIAN, como estas sol? ayy no os puedo aconsejar de cremillas y aceite pero seguro q ambas cosas te van bien, asi q la q elijas seguro q esta guay, hablan muy bien del aceite no? y sino prueba con la q te dice nineta, si dura bastante no esta mal aunq el precio sea carillo.

SANT cielo te mande un privi. un besazo

NINETA, ya has salido del curro no? ayy menudas ganas q tendrias, menos mal q los sabados son poquitas horas verdad? ahora a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!

LILY, q tal el finde? por ahi seguro todo el dia, aprovecha guapa. un besazo

KATY! Q tal tu guapa? te mande un privi diciendote q no ha sido horrible la compra de sujes.. pero claro, igual q el de siempre, ayy q rollo es q ya ni me fijo en los demas q hay q sino me da una envidia de verdad.. pq tienen q ser mas feos ymas caros??? con lo feos q son nose pq son tan caros. deberian ser gratis jajaj

Bueno chicas, seguire por aqui os mando un besazo enorme a todas!!!!!!!

M
maral_8261323
27/9/08 a las 14:54

Buenas tardes
BUENAS TARDES A TODAS MIS CHICAS DE REDU
PERSEFONE ME ALEGRO QUE TE OPERES YO TENGO TAMBIEN UN NIÑO CON 20 MESES QUE TIENE MAMITIS PERO YA VERAS COMO LO SUPERAN.
ALICAR YO SOY PELUQUERA Y ESTETICISTA Y MI CLIENTA ES QUE TRABAJA AYUDANDO EN EL QUIROFANO CON EL CIRUJANO QUE ME OPERA , Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA CONFIANZA ADEMAS ELLA ES LA QUE LLEVA EL POSOPERATORIO Y QUITA LOS PUNTOS Y TODO .
NINETA QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA.
DIANA ES VERDAD QUE LOS SUJES SON CAROS Y FEOS PERO PRONTO ESO PASARA A LA HISTORIA ,YA AS DADO EL PRIMER PASO.
KATY GRACIAS POR TU APOYO TIENES QUE SER UNA MADRAZA UN BESO
PLAVISH ¿TU CUANDO TE OPERAS O YA TE AS OPERADO TENGO UN LIO QUE NO VEAS?
DIGITALIS A TI TE QUEDA YA MUY POCO.UN BESO
BUENO UN ABRAZO A TODAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
27/9/08 a las 17:44

Hol a a todas!!
Que pasa guapas, q haceis q no estais todas aqui???????????? es broma chicas!

MARVEL q bien te va a venir lo de la clienta, te va a tratar con un mimo q no veas, no es q las demas no lo hagan, pero cambiara la cosa pq a ti te conoce un monton. sino dejale los pelos fritos. jeje. unbesete y animo, q queda poquito, esto esta aqui al lado, estaremos esperando como con eyt a q vengas!!!

DIGITALISM, eres un encanto, es q es un rollo ir a las tiendas eh, yo me acuerdo q este verano fui a una a ver bikinis y me desesperé, me fui medio llorando pero es q la tia de la tienda tenia tb una cara la pobre.. yo creo q ella pensaba "a esta no hay bikini donde la meta", pero en lugar de decirmelo me dejo probarme y probarme.. hasta q me fui desesperada. y eso q ponia q tenia hasta la talla 100, pero claro, como eran copa B, pues nada, q se me salian por todos sitios. yo hoy he ido al corte ingles a por el suje y la verdad no he dado vueltas, pq me comprado uno igual de los q tengo pero de otro color, vamos, q como hay tanta variedad. ayyy a ver si esto acaba prontito. pues yo si fuera por mis padres me quedaba como estoy, jaja. y mi novio el otro dia y m dijo q si despues de los niños q tal y q cual. q lucha hay q traerse..
tb es verdad q cuanto mas convencidas estemos nosotros mas estaran ellos, por lo menos, eso creo alo mejor disimulan a ver si se me olvida, ji ji.
unbeso guapa mil gracias por tus animos! ojala pudiera decir q sin el apoyo de ellos no me habria animado,pero tb tengo la suerte en decir q sin vosotras no me habria animado!!!!

EYT, como estas? ay cielo q tu eres capaz de estar bailando por ahi, anda vente a la charla y descansa!!

KATY q tal el sabado? por ahi con tus nenis? qrisa lo del abanico y tu pulmonia, jaja ay si es q como si te estuviera viendo, tienes de cada golpe jajaja.
VIVIAN, hazle caso a medias, aver si todas las chicas vais a acabar con la rosa mosqueta y pulmonia de regalo, jaja. pasalo bien unbesazo

MARITVEN, como estas? ya menos dolores? bueno te mandamos animos y besotes, q ya queda poco para q estes genial y con tus tetis ya.

PERSEFONE, yo me crié con biberon y mira q tetas tengo, tengo toda la leche q no me han dado a mi la tengo yo para dar, jaja. no te preocupes por tu baby, sera un tiempo muy corto el q no puedas cogerla.

ALICAR, espero q lo estes pasando bien en la boda!

YOMISMA,AGUADEALICANTE,PAKIPIZ , MN, CARAMAL,PLAVISH, UNBESAZO PARA TODAS!!



R
reham_5282950
27/9/08 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!!!
ains q perdida estoy...3 dias sin venir y ya no me entero de na,jeje!
KATY pues si guapa, aki estoy aprovechando porq el miercoles vuelta a la realidad,jeje!
DIANA de estudiar nada ehhhhhh, dejame descansar un pokito mas q aun termine ace na,jeje!!
NINETA guapa que tal? espero q el trabajo oy aya sido relajado q el otro dia...ains pobriña, cuanot agobio ay...
MARITVEN trankila q dentro de na arrasas con la ropa de todas las tiendas y te olvidas de todo lo q as pasado!!
PERSEFONE enhorabuena, q pokito te keda...mira tu, q mejor regalito de navidad q tetis nuevas...a ver si los reyes tb se pasaran por mi casa para darme ese regalito,jeje
DIGITALISM pues mis buskedas...bufffff tengo el ordenador q revienta de tanta pagina q visito pa enterarme de cositas y las dudas...pues ay siguen todas q no se dan ido,jejeje!
bueno guapas un besito a todas, q paseis una buenisima noche de sabado y q mañana es domingo...asi q ay q aprovecharlo bien!!!me voy rapido q tanto kiero aprovechar q no paro en casa ni 2min...tengo por ahi unos privados q tengo q contestar...no me olvido, mañana los contestare q no os librais de mi tan facilmente,jeje! un besito guapasssss

E
esohe_9667107
28/9/08 a las 10:53

buenos días.....
Por decir algo, lleva dos días lloviendo sin parar. La lluvia se ha cargado todo el trabajo que hemos hecho los vecinos para la Velá del barrio. Hoy que era el día del trueque de los chavalines .
Además yo tengo un resfriado de persona mayor, con afonia, fiebre, dolores..... en fin hecha un asquito.
Pero mis niñas ya veo, de finde a tope eh, bueno pues me alegro por vosotras.
Un abrazo a TODAS

A
an0N_630303599z
28/9/08 a las 12:46

Chicas!!
BUENOS DIAS GUAPISIMAS!ay q tenia muchas ganas de venir "a veros"

SANT, oye cielo, q pachuchilla q estas. jo q rabia la lluvia, tanto tiempo preparando cosas y viene la lluevia justo cuando no tiene q estar.. hay cosas q parecen q ni hechas a proposito verdad. Espero q te mejores de ese resfriado y fiebre, tienes q mejorarte pronto q tienes q ir a tus paseitos matutinos MEJORATE MUCHO! mi finde normal, ayer a la una estaba en casa.. no soy muy nocturna yo.. unbesazo

DIGITALISM,ayyy q eres un amor, qsepas q me ha llegado el super beso ehhhh?? ji ji MUCHOS PARA TI!!

LILY, q no te pierdes tonti, aprovecha q tienes vacaciones.. buf lo q daria yo por otra semana de esas.. aun me quedan dias de vacaciones pero me da a mi q me los van a tener q guardar!! yo tb pienso hacer eso de arrasar la seccion de sujes y bikinis, y camisetas.. q guay, mira q si me cierran las cazadoras!!!

NINETA, KATY, VIVIAN, q estais durmiendo...??
MARVEL, Q TAL el finde semana?

unbesazo para todas las nenas!

C
chifae_5753982
28/9/08 a las 13:14

Hola!!!!!!!
no,no,no estoy durmiendo DIANA,cómo siempre los domingos por la mañana,plancha que te planch alo de toda la semana........tú no sabes lo que ensucian éstas fierecillas...
que me gusta verte ,siempre por aquí,eres la alegría de huerta.un besito guapa,ahhhh que me has recordado a mí cuando has dicho lo de la cazadora,jajaja es que todas tenemos los mismos argumentos...

SANT,gupaetona,estás malita ,jopé ya era lo que te faltaba,yo dándote ánimos para que te divirtieras en la velá de tu barrio y vá la lluvia y lo estropea y encima resfriaita,que rollo......bueno nena te mando desde aquí todo mi cariño para que te pongas pronto buena.

NINETA,al final te fuiste por ahí.o estás en casita desansando.'???pues con el tiempo así la verdad cómo que no apetece mucho salir.......

MARVEL,que aprovechando y ultimando todo para tu gran día????????????

DIGITALSM,dónde está nuestra políglota de la charla???

VIVIAN,que tal estás y esa cicas y ese pezoncillo????

ALICAR,cómo fué esa boda???????

PAPIKIZ,PERSEFONE,MARITVEN,MN3 3,AGUADEALICANTE,MAKUTU,MILUMA R,ROSSY, PLAVISH........Y LO VOY ATENER QUE APUNTAR PORQUE ME DÁ MUCHA RABIA QUE SE ME OLVIDEN TANTAS............UN BESITO PARA TODAS.

N
nanci_8281487
28/9/08 a las 16:17

Hola chicas
sólo paso un momento a saludar y a desearos un feliz domingo!!!
luego si puedo me paso otro ratito con calma
un besote

A
an0N_841271599z
28/9/08 a las 20:19

Buenas tardes!!!!
Hola chicas, como va el finde??, como ya os conte ayer estube de boda, jeje, vinieron mis padres a casa y se quearon con mis niños, asique pude quedarme por ahi hasta tarde y hoy he tenido comida familiar con mis padres y hermano, cuñada, sobrina y novio de sobrina, bueno claro y mi marido y mis niños, asique asi estoy ahora, no puedo ni con mi alma, con un dolor de cabeza impresionante, no se si sera de los escesos, de que me toca estar con la regla o el tiempo y tambien soy de las de las migrañas.
Bueno cambiando de tema, y para desahogarme, os lo tengo que contar, hoy en la comida hablando con mi cuñada ha salido el tema de las tetas, como siempre y se me ha ocurrido decir: " ya veras cuando no tenga" y la asquerosa me ha contestado : " no me digas que te vas a operar? que pasa ? que has cogido gusto a lo de las operaciones o que?". Como si esto se hiciera por gusto o como si fuera un hobby que tenemos algunas, que injusta es la gente, no os parece?? me ha sentado muy mal y me he mosqueado un poquito. Menos mal que mi madre ha estado a quite y enseguida ha saltado con que ya no puedo mas con los dolores de espalda y que me ha dicho el traumatologo que es debido al peso del pecho. Ya os lo digo yo, como una madre no hay nada, verdad?
KATY, cielo la boda muy bien y no es por nada pero aun con tetonas gordas era de las mas elegantes de todo mi grupo, me lo dijo mi marido por la noche, al llegar a casa.
MARVEL, que bien chiqui que poquito te queda y que suerte con lo de tu clienta, quiero que me vayas contando todo y ire detras y cuanto antes mejor.
DIGITALISM, a ver el dia 13 que te dice el ciru, oye que alegria lo de tu madre eh!, jolin no se para ti pero para mi mi madre es de mucho apoyo.
EYT, no sabemos donde estaras el finde metina, no nos has contado nada, espero que todo vaya como hasta ahora, GENIAL, ya te queda muy poquito para verte como tu querias, besos cielo.
DIANA, que tal chiqui? ya he leidoq ue las compras de lo mas normalito, verdad?, haces bien, no merece la pena levarnos malos ratos por esas cosas, yo hago lo mismo ya voy al corte ingles y repito modelo en diferente color y asi no me tiene que decir la dependienta que si mi pecho es muy voluminoso que si me tengoq ue adadtar a lo que hay que si no puedo ponerme cualquir cosa, no saben que todo eso que ellas me cuantan lo se y que me jhoroba muchisimo que me lo recuerden, a que si?
SANT, que pena cielo, con la mal que se encuentra una cuando tiene gripe, cuidate no cojas frio, necesitamos a toda la plantilla al completo.
VIVIAN, yo me doy el aceite una vez nada mas, como tu por las noches y alguna se me olvida, yo tengo la ciatriz muy bien ya, solo se me ota mas en un ladito que expulse unos puntos esn vez de reabsorverlos y se me ha quedado un poco mas rojito el resto es una linea blamquita que casi ni se nota, claro no es en las tetis, ya sabes.
NINETA, como va el finde con tu maridito?? coge fuerzas que viene una semana y trae otros cinco dias de trabajo, jajaaja,

Chicas el finde ya casi ha llegado a su fin, disfrutar de lo que os queda y hasta mañanita a todas.
BESOS GORDOS GORDOS



A
an0N_630303599z
28/9/08 a las 20:46

Holaaaaaaaaaaa
Q pasa mis nenas??

A
an0N_630303599z
28/9/08 a las 20:57

Fijaos
que ganas tenia de mandaros un mensaje q el anterior se me ha mandado solo, jajaja.
Yo ya estoy por aqui, a prepararme ya para mi dia preferido de la semana. iujuuuu!

ALICAR, en fin, q te voy a decir de lo q te ha dicho tu cuñada.. pues q pensando bien se me ocurre q es envidia! imaginate si ibas de lo mas elegante con nuestras tetis, pues sin ellas se imagina como irias.. na mas q eso, asi q ni caso, q la envidia es muuuuuuuuuu mala. Me alegro q lo hayas pasado bien, aunq ahora estaras reventaicaa! descansa guapa!
madre mia, me estoy acordando ( como has dicho q no queremos q nos recuerden q tenemos las tetis grandes) jaja, q verguenza, q una vez, estaba en el ginecologo, y me estaba haciendo una ecografia del pecho, (tendria yo unos 16 o 18 años), y me dice, "por lo q estoy viendo, vas a tener buena leche para tus niños", y yo no se si es q no me lo tomé asi muy bien, q le dije "ya, pero para eso no hay q ser ginecologo". mi madre se quedo con una cara! y yo cuando me di cuenta de lo q le habia soltado, me quede tiesa!! pero gracias a dios, el ginecologo se puso a reir y m dijo q me equivocaba, q muchas con pechos grandes tenian problems para dar leche a sus bebes pq tenian grasa en lugar de glandula mamaria.. buf me puse mas roja.. mira q yo no soy de contestar asi mucho, pero es q creo q pense q me estaba diciendo q tenia las tetas grandes y m sentó.. en fin, cuando no tengamos tetis cambiará el cuento

KATY, espero q no sigas planchando, jeje s broma. si me dices q sigues planchando te matoooooooo! jo y no te ayuda nadie en casa a planchar!!! un besete cariño

SANT, como estas? ay la pobre q esta mañana estaba hecha polvito espero q estes mejor, ale a dormir prontito!!

NINETA, q tal el domingo? yo acabo de llegar, supongo q vere el sindrome de ulises.. tia pq han dicho q es el ultimo capitulo esta semnaa de los hombres de paco! ay q al final vas a llevar razon tia y se va acabar!! q mal!!

Bueno cariños, por aqui ando, les mando a todas un beso supergrande q sois unos soletes!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram