Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
D
doua_8676739
19/8/08 a las 23:45
En respuesta a an0N_630303599z

Alguna operada en valencia?
Hola chicas, alguna os habeis operado en valencia? He leido acerca de algunos cirujanos pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli y q tal le ha ido. Asi por lo menos se por donde empezar!
Gracias por vuestra ayuda, un besito!

Yo no..
no te puedo ayudar pues ni siquiera son de españa.
quizas alguna te pueda dar una mano.
besos!

Ver también

A
an0N_630303599z
20/8/08 a las 8:30
En respuesta a doua_8676739

Yo no..
no te puedo ayudar pues ni siquiera son de españa.
quizas alguna te pueda dar una mano.
besos!

No t preocupes..
Me iran dando algun consejillo por aqui, aver si se me va quitando el miedo mientras...

un beso!

C
chifae_5753982
20/8/08 a las 16:20

Bueno,bueno,que estamos en la segunda página,chicas!!!!!!!!!!!
Uy,uy,uy,cómo está estoooooooo,dónde andais chicas de reducción...que psa ,el calor,la playita,la piscina...o simplemente que no hay ganas,¿NO?

Bueno,DIANA y la CHICA DE FLORIDA(miami)Perdona se ma ha olvidao tu nick...Chicas habeis elegido un mal momento para pedir ayuda ,no por nada, sino porque cómo he dicho ya antes hay muuuuuuchiiiiiisimas chicas de vacaciones ,lo digo porque me da pena, aquí somos muy buenas compis ,nos ayudamos mucho las unas a las otras y no quiero que penseis que no os contesta nadie pero es que es una época muy muy mala,de verdad.Pero bueno lo mismo a Diana por ejemplo le contesta alguien...y a la otra chica(hija perdona) la verdad que no me henteradao de nada de lo que has dicho ,tus medidas, quiero decir,lo siento pero no lo he entendido.

bueno chicas arriba esta charlita,vale un besito.

A
an0N_630303599z
20/8/08 a las 17:41
En respuesta a chifae_5753982

Bueno,bueno,que estamos en la segunda página,chicas!!!!!!!!!!!
Uy,uy,uy,cómo está estoooooooo,dónde andais chicas de reducción...que psa ,el calor,la playita,la piscina...o simplemente que no hay ganas,¿NO?

Bueno,DIANA y la CHICA DE FLORIDA(miami)Perdona se ma ha olvidao tu nick...Chicas habeis elegido un mal momento para pedir ayuda ,no por nada, sino porque cómo he dicho ya antes hay muuuuuuchiiiiiisimas chicas de vacaciones ,lo digo porque me da pena, aquí somos muy buenas compis ,nos ayudamos mucho las unas a las otras y no quiero que penseis que no os contesta nadie pero es que es una época muy muy mala,de verdad.Pero bueno lo mismo a Diana por ejemplo le contesta alguien...y a la otra chica(hija perdona) la verdad que no me henteradao de nada de lo que has dicho ,tus medidas, quiero decir,lo siento pero no lo he entendido.

bueno chicas arriba esta charlita,vale un besito.

Hola katy!
Es buen sintoma q no haya mucha gente por aqui..eso significa q estan disfrutando de las vacaciones.. playa, piscina.. q suerte! yo tuve una semana en julio y hasta septiembre ya nada (bueno, ya queda poquito).
Katy te mando ahora despues un privado q ahora no tengo mucho tiempo (trabajo).
Un besito

A
an0N_630303599z
20/8/08 a las 22:32

Hola!!!
que tal maritven? Creo q por lo q dicen las chicas esta paradillo esto (por el tema de las vacaciones), no te sientas abandonadita! Yo no puedo ayudarte mucho,(mas bien poquito), ya q no me he operado aunq algun dia m gustaria quitarme estos miedos para hacerlo. Solo t deseo q todo vaya genial, y ya veras como quedas estupenda, asi luego nos podras contar y quitar a las no operadas un poquito de miedo. Asi q siento no poder ayudarte mucho pero te mando muxos animos q ya has dado el empujon, ya veras como todo va genial. Un besito

E
esohe_9667107
20/8/08 a las 22:40

A katy y las demás cichas reducción
Buenas noches guapa, acabo de llegar de la playita (matalascañas). He pasado un día muy "intenso" pero me encuentro en paz. besitos.
MARITVEN, yo no estoy operada y no tengo mucha información, pero una cosa ¿me puedes explicar que quieres decir con lo de la reducción y los implantes? No lo entiendo, si te quieres reducir ¿qué te vas a implantar? Te aseguro que estoy intrigadisima.
Bueno y a las demás: MAKUTU, VIVIAN, PAKIPIZ, Mn, DIANA, DIGITALISM.......
Un fuerte abrazo.

E
esohe_9667107
20/8/08 a las 22:45

Mn, guapa que no te habia leido
Que bien que ya tienes fecha, aunque vayas apretada es genial que la mantengas, nosotras ya sabemos lo que es la espera. Yo me voy de vacaciones del 2 al 9, pero el 10 en cuanto venga estaré al loro de tu operación.
Ya sabes TODAS vamos a estar contigo. Mucha suerte.
Muaaaaaccckkkk

D
doua_8676739
21/8/08 a las 2:06

Para marivent!
hola chica! no me he operado aun, pero te deseo lo mejor en tu operacion!
tu has caso a tu medico que son ellos quien saben de esto.
ya nos contaras como sigues!
exitos!
mn

D
doua_8676739
21/8/08 a las 2:09

Y vivian!!??
hija donde estas???
que tal va tu pezoncillo?
cuentanos!
un besazo
mn

D
doua_8676739
21/8/08 a las 2:14

Marivent, sant,
gracias sant por el animo! ya me queda poquito, haciendo la cuenta, calculo 20 dias! que me dices??! por suerte no le tengo miedo a la operacion ni nada, soy re guapa para las cosas, siento que voy a estar dormida y listo. asique estoy tranqui, aunque supongo q por dentro debo estar nerviosa sin darme cuenta
marivent, te cuento que yo hace ya como 3 años que tengo hipotiroidismo, y lo tenia desregulado cuando me iba a operar y por eso he aplazado la operacion, me esta tocando operarme recien ahora si sale todo bien en mis proximos analisis.
te vas a sentir mucho mejor en cuanto encuentres regularla, pues parece q regula toooodo el oganismo, es la madre de todas las hormonas, yo estoy barbara ahora, antes pasaba cansada ahora estoy super bien, se me caia mucho el pelo y ya no tanto. vas a encontrar mejoria enseguida. tu has lo que dicen los medicos y no dejes de tomar nunca la medicacion q te mandan.
bueno cualquier cosita aqui estoy,
les mando un beso grande a todas.
a todo el resto que se me va quedando, katy, vivian, makutu, sant, milumar, marivent, diana, sarah, hulima, etc, etc, etc, etc-
ya somos un montonaso!!!

D
delcy_9106170
21/8/08 a las 2:58

No se ke pruebas me tinen k acer
olaaa, mira a mi me tienen ke operar del pexo,ya ke me kde embarazada y engorde 28 kilos,a causa de esto el pexo me crecio muxo y luego al perder todos los kilos se me a kedado como vacio y muy caido.
pero lo ke keria preguntar es las pruebas ke me tienen k acer a mi solo me an exo un analisis y me an dixo k ya no me tienen ke acer nada mas.
la verdad esk estoy caga de miedo xk no se a k me enfrento estoy decidida a operarme xk no me puedo ver en el espejo con el pexo asi.
kmo se pasa despues de la operacion?

contestame xfavor gracias besos

A
an0N_630303599z
21/8/08 a las 11:40
En respuesta a doua_8676739

Marivent, sant,
gracias sant por el animo! ya me queda poquito, haciendo la cuenta, calculo 20 dias! que me dices??! por suerte no le tengo miedo a la operacion ni nada, soy re guapa para las cosas, siento que voy a estar dormida y listo. asique estoy tranqui, aunque supongo q por dentro debo estar nerviosa sin darme cuenta
marivent, te cuento que yo hace ya como 3 años que tengo hipotiroidismo, y lo tenia desregulado cuando me iba a operar y por eso he aplazado la operacion, me esta tocando operarme recien ahora si sale todo bien en mis proximos analisis.
te vas a sentir mucho mejor en cuanto encuentres regularla, pues parece q regula toooodo el oganismo, es la madre de todas las hormonas, yo estoy barbara ahora, antes pasaba cansada ahora estoy super bien, se me caia mucho el pelo y ya no tanto. vas a encontrar mejoria enseguida. tu has lo que dicen los medicos y no dejes de tomar nunca la medicacion q te mandan.
bueno cualquier cosita aqui estoy,
les mando un beso grande a todas.
a todo el resto que se me va quedando, katy, vivian, makutu, sant, milumar, marivent, diana, sarah, hulima, etc, etc, etc, etc-
ya somos un montonaso!!!

Qpoquito te queda!
20 dias nada mas!! ya nos contarás q tal, yo estoy poquito a poco intentando quitarme el miedo q tengo, cuando os veo me animo un monton.
Por cierto, cuando te diste cuenta de que tenias hipotiroidismo? cuando fuiste a operarte o por otros motivos?

Bueno un besazo a todas

C
chifae_5753982
21/8/08 a las 16:11

Chicas...
qué cómo estamos hoy???bueno no sé vosotras pero yo estoy bastante triste por la tragadia que ocurrió ayer de avión en Madrid...una verdadera pena...

pero la vida sigue....

bueno chicas veo que la charla está igual,paradísima,pero bueno ya volveran las chicas que están de vacaciones.

SANT,dónde andas??
DIANA,piensatelo guapa,que te cambiará la vida.de verdad.
MN33,me alegro que ya esté tan cerca tu operación,ojalá los niveles esos se queden cómo están y no te vuelven a subir y pronto te unas a nuestro club de EXTETONAS.
MILUMAR,espero que lo tuyo no vaya a mas,y el tratamiento que te ponga te vaya bién,guapa,porque es un rollo ahora que te haya salido lo de la tiroides mal,nena.un beso.
MAKUTU,que de síndrome postvacacional,no???
nada,pues venga que suba nuestra charla y ánimos atodas un besito.

A
an0N_630303599z
21/8/08 a las 17:15
En respuesta a chifae_5753982

Chicas...
qué cómo estamos hoy???bueno no sé vosotras pero yo estoy bastante triste por la tragadia que ocurrió ayer de avión en Madrid...una verdadera pena...

pero la vida sigue....

bueno chicas veo que la charla está igual,paradísima,pero bueno ya volveran las chicas que están de vacaciones.

SANT,dónde andas??
DIANA,piensatelo guapa,que te cambiará la vida.de verdad.
MN33,me alegro que ya esté tan cerca tu operación,ojalá los niveles esos se queden cómo están y no te vuelven a subir y pronto te unas a nuestro club de EXTETONAS.
MILUMAR,espero que lo tuyo no vaya a mas,y el tratamiento que te ponga te vaya bién,guapa,porque es un rollo ahora que te haya salido lo de la tiroides mal,nena.un beso.
MAKUTU,que de síndrome postvacacional,no???
nada,pues venga que suba nuestra charla y ánimos atodas un besito.

Como estais
Lo de ayer fue muy fuerte, en mi trabajo estuvimos siguiendo un poco las noticias por la tarde y ni nos podiamos creer lo q estabamos oyendo.. q mal me estoy acordando un monton de los familiares.. m siento mal aveces por algunas de mis "preocupaciones", de como no me doy cuenta de lo q tengo..
Katy t envie un privadillo pequeño. A las demas un besazo enorme
(Vivian, como estas guapa??)

Ah katy!! yo tb quiero ser del mismo club.. besitos

E
esohe_9667107
21/8/08 a las 17:58

Realmente lamentable......
TANTAS FAMILIAS DESTROZADAS. Pero la vida es así, si pensaramos a diario en la fragilidad de la vida actuaríamos de otra manera. Nos enfadaríamos menos y amaríamos más, como no lo pensamos, creemos que estamos aquí para siempre y que tendremos tiempo para arreglar "cosas" que vamos dejando por el camino......
katy guapa, yo ando por aquí, ayer escribí ¿no me has visto? Oye dónde te vas de vacaciones.
Bueno parece que la carlita está algo más animada. Me alegro mucho.
Mañana, viernes, seguro que Vivian nos cuenta cómo le va.
bueno chicas A TODAS UN GRAN BESO

A
an0N_630303599z
21/8/08 a las 18:11

T quedan poquitos días!
Estate tranquilita ya veras q bien sale todo! yo no he oido nunca lo de la reduccion e implantes, pero ya te digo q como yo no tengo mucha experiencia.. si yo con hacerme la reduccion tendria ya bastante!!!
muchos besitos

A
an0N_630303599z
21/8/08 a las 22:46

Hola chicas
q lejos estaba la charlilla esta noche Si es q estamos en Agosto...)

UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
22/8/08 a las 7:45

Buenos días a todas
Hola Maritven, !!!se acerca tu gran día!!!! te noto algo nerviosilla, bueno es lógico pero piensa en lo requetebien que vas a quedar y verás que eso te infunde valor. El día 27 estaremos todas contigo, enviandote nuestras fuerzas más positivas, así que tranqui guapa.
VIVIAN, ¿CÓMO VA TU PENZONCILLO?
Besitos para todas.

A
an0N_630303599z
22/8/08 a las 8:16
En respuesta a esohe_9667107

Buenos días a todas
Hola Maritven, !!!se acerca tu gran día!!!! te noto algo nerviosilla, bueno es lógico pero piensa en lo requetebien que vas a quedar y verás que eso te infunde valor. El día 27 estaremos todas contigo, enviandote nuestras fuerzas más positivas, así que tranqui guapa.
VIVIAN, ¿CÓMO VA TU PENZONCILLO?
Besitos para todas.

Hola a todas!
Como estais? Sant, he visto q has madrugado un poquito como yo.. q bien q a maritven le quede tan poquito, yo no m lo creeria! yo sigo como siempre, no saber muy bien como empezar, m gustaria lo primero ir a mi medico para q m comentara los tramites por la SS, y mientras pues ir viendo cirujanos tb..
Vivian, espero q vaya todo genial.

Bueno guapas, q paseis un buen día todas y besos

E
esohe_9667107
22/8/08 a las 9:49
En respuesta a an0N_630303599z

Hola a todas!
Como estais? Sant, he visto q has madrugado un poquito como yo.. q bien q a maritven le quede tan poquito, yo no m lo creeria! yo sigo como siempre, no saber muy bien como empezar, m gustaria lo primero ir a mi medico para q m comentara los tramites por la SS, y mientras pues ir viendo cirujanos tb..
Vivian, espero q vaya todo genial.

Bueno guapas, q paseis un buen día todas y besos

Hola diana
Si he madrugado porque todas las mañanas voy a caminar una hora y antes de irme me gusta darle un repasito a la charla.
Lo que dices de ir al médico de la S.S. es lo correcto. Ya te comenté cual fue mi proceso y lo que tarda, así que eso no te hará ningún mal, al contrario, irás ganando tiempo.
Besitos guapa

A
an0N_630303599z
22/8/08 a las 10:20
En respuesta a esohe_9667107

Hola diana
Si he madrugado porque todas las mañanas voy a caminar una hora y antes de irme me gusta darle un repasito a la charla.
Lo que dices de ir al médico de la S.S. es lo correcto. Ya te comenté cual fue mi proceso y lo que tarda, así que eso no te hará ningún mal, al contrario, irás ganando tiempo.
Besitos guapa

Q bien...
una horita de paseo..eso es buenisimo. y en invierno tambien lo haces? yo como mucho sabes lo q hago? ir y venir andando al trabajo, como tardo unos 20 minutillos y trabajo mañana y tarde.. pero a mediodia es imposible, hace demasiado calor ahora..

Muchos besitos

E
esohe_9667107
22/8/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_630303599z

Q bien...
una horita de paseo..eso es buenisimo. y en invierno tambien lo haces? yo como mucho sabes lo q hago? ir y venir andando al trabajo, como tardo unos 20 minutillos y trabajo mañana y tarde.. pero a mediodia es imposible, hace demasiado calor ahora..

Muchos besitos

Diana
Bueno yo he empezado a andar en Abril, pero por supuesto que en invierno también quiero continuar, me siento mucho mejor, llegó un momento que casi no podía ni atarme los zapatos, Todo lo hacía en coche y en el trabajo todo el día sentada......
He perdido 6 k y lo repito, físicamente me siento mucho mejor.
Ahora me queda DEJAR DE FUMAR, es imprescindible para la operación pues dice el médico que todo cicatriza mejor y para la anestecia es vital.
Ya ves aunque no se aún cuándo me operaré ME ESTOY PREPARANDO.
MUACCKKK

A
an0N_630303599z
22/8/08 a las 12:58
En respuesta a esohe_9667107

Diana
Bueno yo he empezado a andar en Abril, pero por supuesto que en invierno también quiero continuar, me siento mucho mejor, llegó un momento que casi no podía ni atarme los zapatos, Todo lo hacía en coche y en el trabajo todo el día sentada......
He perdido 6 k y lo repito, físicamente me siento mucho mejor.
Ahora me queda DEJAR DE FUMAR, es imprescindible para la operación pues dice el médico que todo cicatriza mejor y para la anestecia es vital.
Ya ves aunque no se aún cuándo me operaré ME ESTOY PREPARANDO.
MUACCKKK

Mi trabajo igual
Todo el dia sentada, entre el ordenador y el peso del pecho.. menudo churro de espalda. Yo ya tedigo, solo al trabajo andando.. y en invierno me gusta ir a nadar.
El fumar.. yo he fumado siempre un monton, pero desde hace un par de años q empecé cn mi novio, como el no fuma poco a poco lo fui dejando, pero siempre q estoy con gente q fuma, caigo.. vamos q de vez en cuando si me fumo 3 / 4 cigarros...
No sabia q para las cicatrización tenia tanto q ver, pues ya sabes, poquito a poco.. empieza a quitarte los q puedas evitar.. Yo por ejemplo los q he llevado mal es lo q te he contado, cuando fuma la gente delante de mi, sino puedo pasar..
q vicios mas dificiles q cogemos

unbesito guapa

C
chifae_5753982
22/8/08 a las 15:49

Hola chicas!!!!!!
gracias MARIVET,por decirme lo de mis tetis,hombre para mí estan muy bien y yo me siento también muy bien,...arriba ese ánimo que aunque yo está de vacaciones me acordaré de tí el día de tu operación,muchos ánimos y palante que todo va a salir bien.

SANT,perdona no haberte visto ayer...
salimos por fín pasado mañana,domingo,para Almuñecar(Granada),vamos 17 de familia,muchos niños,así que nada Todo inclcuido en el hotel y a pasar 7 díitas "tó er día tumbá en la hamaca"jajaja.

DIANA.animo.

bueno chicas un besazo atodas.

E
esohe_9667107
22/8/08 a las 18:01
En respuesta a chifae_5753982

Hola chicas!!!!!!
gracias MARIVET,por decirme lo de mis tetis,hombre para mí estan muy bien y yo me siento también muy bien,...arriba ese ánimo que aunque yo está de vacaciones me acordaré de tí el día de tu operación,muchos ánimos y palante que todo va a salir bien.

SANT,perdona no haberte visto ayer...
salimos por fín pasado mañana,domingo,para Almuñecar(Granada),vamos 17 de familia,muchos niños,así que nada Todo inclcuido en el hotel y a pasar 7 díitas "tó er día tumbá en la hamaca"jajaja.

DIANA.animo.

bueno chicas un besazo atodas.

Katy guapa
Me alegra que te vayas a descansar.... aunque con tantas gentes lo dudo, eso sí te divertirás, pero de todas formas, como se que te gusta leer, te comento: Estoy leyendo un libro que me está gustando "La sombra de viento" de Carlos Ruiz Zafón, por si no lo conoces y te apetece para la s vacaciones.
Muchos besos guapa y a pasarlo bien.

S
shuli_9780414
23/8/08 a las :28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA chicas que tal todas?????la mayoria de vacaciones ehhhhhh!!!Yo voy mejor, el martes estube en el cirujano me ha dicho que lo mejor es arreglar el pezn, asi que ya e firmado para cuando me llamen, me imagino que no tarden mucho en cuanto tengan un hueco en el quirofano, no tengo qu ingresar me lo hacen y e voy pa casa el mismo idia y sera con anestesia local, haber si asi se arregl prontito!!!!!
katy guapa dusfruta un monton de tus vacaciones que te las mereces..okkkkkk pasalo super bien...
Sant guapaaaa que tal????jjjej la guardina de la charla siempre ahi al pie del cañon, pues mi pezoncillo ahi sigue dandome guerra...pero en fin espero que se arregle pronto!!!!que bien que salgas a pasear yo haer si ya pasa todo y quiero empezar a pasear tambien una hora todos los dias, porque no veas ahora me veo mucho mas barriga que antes((!!claro antes con los melones ni me la veia)))jjejejej pero ahora plufff parece que tengo mas !!!!!y a dejar de fumar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!que me enfado!!!!!!!
Diana que tal??ya tienes cita con el ciru de la s.s???ya visitaste al traumatologo????trankyque todo llega okkkk
MARITBEN QUE TE QUEDA MUY POQUITOOOOOOOOOOO!!!mucha suerte guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!
mn!!!que tal guapaaaa que tal estas????
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
23/8/08 a las 10:09

Hola vivian
Guapa, he recibido tu pribi, Bueno si el ciru ha decidido atacar de nuevo será porque es lo mejor así que ten confienza y verás que prontito el pezoncillo recupera la salud. Por lo demás veo que estás fantastica y.... !!!!ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!!!.
A ver si sobre mediados de septiembre ya estamos todas por aquí y podemos organizar algún encuentro, sería muy bonito conocernos en persona.
Ya sabes valiente, fuerza y a remontar este pequeño obtáculo.
Muaaaccckkk

S
shuli_9780414
23/8/08 a las 11:31

Buenos diasss!!!!
Ya vengo de la cura, hasta que lo arreglen tengo que seguir viniendo a curar!!hoy esta muchisimo mejor ya esta empezando a cerrar, lo que pasa que dice la cica que me cura que si cierra asi solo quedara marcha, y cerrandolo el ciru no..asique no se yo seguiere co las curas y el martes que viene como tengo otra vez consulta pues lo que me diga el ciru,..yo lo que me diga eso are total despues de pasar la operacion esto es algo de poco...
Sant guapa muchas gracias, pues si que estari guayyy un encuentro!!!!
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZOOOOOOOOO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
23/8/08 a las 18:36

Hola a todas
SIMPLEMENTE LA SUBO, ESTABAMOS EN LA 2 HOJA.
¿HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A ESCRIBIR POR AHÍ?
CLARO ENTRE LAS VACACIONES Y EL FINDE.....
PUES... ES LO QUE TIENE....
ARRIBA CHICAS REDUCCION

E
esohe_9667107
23/8/08 a las 20:27

Hola digitalism
Lo siento por ti pero me alegro que se hayan acabado tus vacaciones, jejejeje, chica que esto está muy paradito ¿sabes?.
Bueno te pongo al día, desde Vivian no se ha operado nadie (que yo sepa) pero tenemos a algunas chicas en puerta.... Mn puede que se opere sobre el día 10, ab2a el 8 y maritven el 27 creo de agosto.
Asi que ya ves poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño......
A mi me queda mucho más......
Besitos y que te sea leve la vuelta guapa

C
chifae_5753982
23/8/08 a las 21:09

Bueno chicas ,me despido sólo........
Hasta que vuelva de vacaciones,...que os creiais que os ibais alibrar de mí...noooooooooooo

SANT,gracias por la recomendación del libro,pero hace ya tiempo que me lo leí,es muy bueno,te gustará ya verás.Acabo de terminar El juego del Angel del mismo autor,bueno también... nada sí que descanso con tanta gente...además nos lo pasamos muy bien.

DIGITAL,tú vienes y yo me voy,así es el verano...ahora lo que toca es síndrome posvacacional...

MARITVEN,ánimo guapa,desde España,cuando vueva espero saber cómo te ha ido que seguro que va a ser que muy bien,un beso y suerte.

DIANA,que tal????

VIVIAN,mi querida Vivian,bueno tú eres una campeona y pronto vas a estar estupendisima ,que segur que lo estás ya,pero bueno ahí ese pezoncillo dando guerra,pero pronto estarás como si nada.

bueno,"chicas de reducción" nos vemos cuando vuelva,besoooooooooos a todas.

S
shuli_9780414
23/8/08 a las 21:56

Buenas noches chicassss!!!!
KATY guapaa pasatelo muy bien en tus vacaciones y date un bañito por mi que este año estoy echando mucho de menos la piscicuna......lo dicho disfruta de tus vacaciones al maximo!!!
Digitalismas hola guapaaaa ya volviste de vacacoiones ehhhh!!!!que tal lo as pasado??seguro que estupendamente, yo estoy bien lo unico que un pezon me esta dendo mucha guerra, pero en fin paciencia que tiene solucin, mañana ale a ponerte en forma ehhh yo haber si me pong buenica que quiero hacer algo de deporte haber sime voy todos los dias andar que tengo que bajar la barriga!!!!que ahora me la veo mas jejejejej
Y YA VERAS COMO TANTO A TI COMO A SANT OS VA TOCAR MUY MUY PRONTICO.....VERDAD SANT?????...BESOTESSSSSSSSSSSS SSSSSSS

E
esohe_9667107
23/8/08 a las 23:24

Para todas las chicas reducción
CARPEN DIEM!!!! !!!VIVID EL MOMENTO !!!!
Coged las rosas mientras podais
veloz el tiempo vuela
la misma flor que admirais
mañana estará muerta.
(poema de Walt Whitman)

Muy buenas noches a todas.

E
esohe_9667107
24/8/08 a las 12:17

Bienvenida al foro....
Hola guapa, mira hay unas cuantas chicas operadas en barcelona y seguro que te podrán ayudar, pero ahora están de vacaciones así que espera un poquito y verás como te contestan.
Lo de adelgazar es cierto, combiene quedarse con el peso habitual, yo estoy en ello pues tambien quiero operarme.
Ánimo y paciencia que para septiembre queda poquito y las chicas estarán de vuelta.

S
shuli_9780414
24/8/08 a las 12:26

Buenos dias!!!
bueno otro dia mas vengo de mi cura esto ya va llevando mejor pinta ya se ve mejor, haber que me dice el martes el ciru...
persefone yo me e operado en Valladolid como te a dicho Sant hay muchas chicas que se han operado en Barcelona pero ahora casi todas estande Vacaciones espera un poquito que ahora volveran todas y te aconsejaran, septiembre esta ahi mismito aprovecha para adelgazar un poquillo porque si que lo recomiendan, yo llevo unmes operada y toy muy contenta...te mando mi contra por privi y ves las foticos okkkk..ya me contaras
Bueno chicas estare hoy marcho otra vez casa la mami estare unos dias sin escribir pero en cuanto pueda vengo volado ehhhhhhh......besotessssssssss sssssssss

L
llanos_8729911
24/8/08 a las 18:40

Hola a todas las chicas reducción!!
Hola a todas las chicas reducción!!!

Siento muchísimo no haber escrito antes, pero han surgido unos problemillas y me ha sido imposible. Todo el tiempo libre que he tenido lo he pasado con una prima que lo esta pasando muy mal.
Además, hemos estado en feria, tanto en Málaga como en mi pueblo, Pizarra. Incluso hemos montado una barra en la caseta municipal de mi pueblo.. uff! no he parado en estas semanas!!!
No os he podido leer mucho, me he perdido... llevo ya tantos dias, pero me pondré al día en cuanto pueda!!

Vivian, me alegro que todo este mejor, he leido algo de un pezón que no estaba muy bien, vaya!!! Te mando un privi.

Persefone, bienvenida al grupo!!!

Digitalism, para cuando es tu operación?? Yo como Sant, a la espera, pero llegará, ese día llegará!!!!

Me quedan muchas chicas por nombrar... pero sabeis que para todas va este peazo de besazo!!!!!!mmmmmmmmmmuuuuuuaa aakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

Besos a todas!!!
Paki.

A
an0N_630303599z
24/8/08 a las 20:23

Holaaaaaaa!
Ya he vuelto del fin de semana..mañana a trabajar de nuevo!! q tal chicas? he estado leyendo un poquito la charla para ponerme al dia desde el viernes!
Vivian, ya he visto q estas mejorcilla, me alegro muchisimo,un mesecito ya operada no? jo, qsuerte!! aver si me pasas tu contra luego en un privi seguro q tetis genial, ojala yo llevara un mes ya jaja. aun no he ido a mi medico de cabecera, como trabajo mañana y tarde nunca busco huequecillo para ir, entre eso y q me da mas miedo q nada.. tambien me gustaria ir conociendo chicas q se hayan operado en valencia, para q m cuenten q tal. Bueno y tu ya veras como prontito arreglan el problemilla del pezon, pero menudo cambio eh.. Yo el viernes volvi a

A
an0N_630303599z
24/8/08 a las 20:34

Sigo por aqui...
Me he hecho un lio y se me ha cortado, estoy tonti.
Bueno como os iba diciendo, q el viernes volvi a medio mosquearme con mis padres, nada! q no lo entienden! q m espere q me espere y q me espere! q tenga niños y q despues si me quiero operar pues nada q adelante, vamos qcreo q es para quitarme la idea. asi q entre eso y mi miedo estamos bien. jo. Bueno, espero q m cuentes prontito q tu pezoncillo ya este estupendo!!

Persefone, bienvenida, yo tb soy nueva aqui, hay una chica, sarah04101 q se opero en barcelona, en la clinica planas,es muy maja, y esta contentisima con la operacion, seguro q te ayuda mucho y te cuenta cosillas. yo poquito te puedo ayudar, pero bueno lo q sea por aqui estoy vale?

Sant, como vas guapa? mañana a madrugar un poquito y a andar? q guay yo a andar para el trabajo tb, buf!!!!!! Yo tb me lei el libro de La sombra del viento, me encantó, es un libro para recordar. Hace poco me lei el segundo, El juego del Angel. Me encanta leer, asi q si alguna le gusta ya teneis una fan de la lectura

Katy no me pude despedir de ti pq m voy los fines de semana, acabo de leer la charla, espero q te lo estes pasando DE MARAVILLA y lo disfrutes un monton, yo ya hasta septiembre no m voy una semanilla. Katy! vais un monton! 17 q guay! ya nos contaras, disfruta muchisimo!!!!!!!!!!!!!

Maritven, pero q poquito te queda! 3 dias! muchos animos desde aqui guapa, ya veras como dentro de poquito estas contandonos q estas genial y dandonos animos alas q seguimos teniendolas enormesssssssssss!!!

Digitalism, a ti tb te queda poquito, 2 mesecillos, eso pasa en nada..


UN BESAZO A TODAS LAS CHICAS!! aun se me pasa algun nombrecillo, a ver si me voy situando con todas vosotras

E
esohe_9667107
24/8/08 a las 23:05

Pakipiz que alegria!!!!!!
Guapa te echaba mucho de menos en la charla,ya ves hay muchas chicas de vacaciones pero tambien tenemos chicas nuevas, yo estaré por aquí toda esta semana porque hasta el día 2 no me voy de vacaciones, ya hablamos.
MARITVEN que estás en puertas guapa, dinos algo antes de la operación. y..... ya sabes, estaremos contigo.
DIANA no te dejes comer la moral, ve en cuanto puedas al médico y adelanta los trámites, despues tendrás tiempo para pensar......
DIGITALISM, bonita no te pierdas. Mañana que es lunes a ver si aparecemos, eh.
A TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN: MUAAACCCKKK

A
an0N_630303599z
25/8/08 a las 8:26

Buenos días a todas!!
Espero q paseis un buen día,
MARITVEN!! aguanta esos nervios q te keda poco para vertelas pequeñitas, jo q guay! espero q estes prontito de vuelta, estaremos aqui esperando!!

un beso

D
doua_8676739
25/8/08 a las 9:49

Ando medio a las corridas!!
pero no quiero dejar de desearle lo mejor a maritven que sera la proxima en operarse!!!!
exitos chica, que ya nos contarás lo contenta que estás.
un besazo
luego escribo mas, perdon lo cortito
mn

E
esohe_9667107
25/8/08 a las 13:54

Ni os imaginais.....
El cabreo que tengo, he estado toda la mañana llamando a "citas previas" para saber cuándo me llamarían, y..... !!!nadie encontraba mi expediente!!!!!
Me he personado allí y de un despacho a otro he conseguido que alguien me diga algo. Pero no os lo perdais, cuando fui en julio todo estaba ok y me dijeron que me llamarian en septiembre, pues ahora despues de muchas peripecias me enseñan una lista en la cual lo único que coincide es mi nombre, pero ni la fecha de petición de mi cirujano general", ni mi fecha de nacimiento...... Les digo que miren el expediente para estar segura que es el mio (hay en sevilla otra mujer con mi mismo nombre y mis apellidos) y me dicen que tienen mucho trabajo y que ya lo miraran, que si yo soy esa (la del expediente) no me llamaran hasta octubre o noviembre. No me digais que no es pa estar cabreada. Si no me dan información en un par de días, pondré una reclamación. Lamentable la S.S.
Bueno chicas, lo siento pero tenia que desahogarme.
Besitos

E
esohe_9667107
25/8/08 a las 13:57

Aaahhhhh.....
Y ni siquiera es para operarme, es para que me evaluen y me digan si me lo hace la S.S.

AMIMEYA, bienvenida guapa, que con el sofocon ni te he saludado

Muaaacckkk

E
esohe_9667107
25/8/08 a las 15:24

!!!!tengo citaaaaaaa!!!!
Chicas está claro que es este pais aún si no amenazas no consigues nada. Como le dije a la que me atendió que si no contestaba mañana PONDRÍA UNA RECLAMACIÓN, pues, vuala; ya me ha llamado, efectivamente habia un error, Y TENGO CITA PARA EL 17, ya sabeis que es solo para que me evaluen.... pero ¿quereis creer que tengo ganas de llorar? Estoy muy emocionada. Bueno a ver si tengo suerte......
Besitos

A
an0N_630303599z
25/8/08 a las 16:02
En respuesta a esohe_9667107

!!!!tengo citaaaaaaa!!!!
Chicas está claro que es este pais aún si no amenazas no consigues nada. Como le dije a la que me atendió que si no contestaba mañana PONDRÍA UNA RECLAMACIÓN, pues, vuala; ya me ha llamado, efectivamente habia un error, Y TENGO CITA PARA EL 17, ya sabeis que es solo para que me evaluen.... pero ¿quereis creer que tengo ganas de llorar? Estoy muy emocionada. Bueno a ver si tengo suerte......
Besitos

Q biennnnnnnnnnnnn!
El 17 de Septiembre ya la cita??? q bien enhorabuena,no te queda nada!!!!!! a ver q te dice, espero q tengas muchisima suerte, ya nos contaras! Jo menudo disgusto te has tenido q llevar esta mañana eh??? menuda impotencia de ver q no cuadraba nada con tu expediente, menuda rabia te ha tenido q dar! bueno, olvidalo ya q esta SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!! ya m contaras q te dicen q te preguntan.. no se, todo!!!
Bueno besitos y felicidades, ya tienes otro pasito mas hecho

L
llanos_8729911
25/8/08 a las 16:39
En respuesta a esohe_9667107

!!!!tengo citaaaaaaa!!!!
Chicas está claro que es este pais aún si no amenazas no consigues nada. Como le dije a la que me atendió que si no contestaba mañana PONDRÍA UNA RECLAMACIÓN, pues, vuala; ya me ha llamado, efectivamente habia un error, Y TENGO CITA PARA EL 17, ya sabeis que es solo para que me evaluen.... pero ¿quereis creer que tengo ganas de llorar? Estoy muy emocionada. Bueno a ver si tengo suerte......
Besitos

Sant, es estupendo!!!!
Sant, que alegría saber que ya tienes cita!!!!
La S.S. es así, a mi también me pasó algo parecido, pero al final todo se solucionó, como se dice... "el que no llora no mama".
Para la evaluación por la S.S. te miden la caida del pecho, desde el huequecillo que hay justo al finalizar el cuello hasta el pezón, pero no logro recordar cuanto me dijeron que era el máximo para la operación, creo recordar que 35cm. A mi no me llegaba al límite que tienen estipulado, me parece que tenía 32cm, pero cuando me vió el cirujano me dijo que me ponía en lista de espera, que al ser tan bajita (1.48 m) no podía guiarse por ese baremo, que la caida del pecho era muy fuerte para mi estatura.
Te deseo toda la suerte del mundo para que te digan que SI, y por supuesto, que te llamen muy pronto!!!!
Ya nos contarás!!!!

Muchos besos guapa!!!
Paki.

L
llanos_8729911
25/8/08 a las 16:54

Hola chicas!!
Hola a todas!!
Hoy he tenido un ratito para compartir con vosotras, mi prima ya lo va llevando mejor y hoy me llegaré a verla un poco más tarde.
Amimeya, que bien que tu agujerito este totalmente cerrado y que estes tan bien!! San Sebastian es precioso, estuve unos dias hace un par de meses y me gustó mucho, no tuve tiempo de visitar muchas cosas pero los pintxos estan buenísimos!!!!
Maritven, por lo que leo eres una de las nuevas y que ya tienes fecha, no?? Que alegría poder saberla!!!! Para cuando es?? Mis felicitaciones y mucha suerte!!!
Diana, bienvenida a ti también!!! He leido que tus padres no estan muy conformes con la idea de operarte, pero es normal, los mios tampoco lo están, por eso lo he hecho por mi cuenta. He ido con mi novio a todas las visitas a médicos y cirujanos, y a mis padres les he ido informando a mi manera. Pero al final la que decides eres tú, eres la que llevas el peso y eres la que deseas quitártelo!!! A mi me intentó quitar la idea mi cirujano, que me esperara a tener niños... pero le dije que no sabía cuando los tendría y que quería operarme ya, que estaba decidida. Por cierto, tengo 27 años.

Bueno chicas, despues de tantos dias sin vosotras espero ponerme al día pronto.. ya os echaba mucho de menos!!!

Muchos besos a todas!!
Paki.

A
an0N_630303599z
25/8/08 a las 17:07
En respuesta a llanos_8729911

Hola chicas!!
Hola a todas!!
Hoy he tenido un ratito para compartir con vosotras, mi prima ya lo va llevando mejor y hoy me llegaré a verla un poco más tarde.
Amimeya, que bien que tu agujerito este totalmente cerrado y que estes tan bien!! San Sebastian es precioso, estuve unos dias hace un par de meses y me gustó mucho, no tuve tiempo de visitar muchas cosas pero los pintxos estan buenísimos!!!!
Maritven, por lo que leo eres una de las nuevas y que ya tienes fecha, no?? Que alegría poder saberla!!!! Para cuando es?? Mis felicitaciones y mucha suerte!!!
Diana, bienvenida a ti también!!! He leido que tus padres no estan muy conformes con la idea de operarte, pero es normal, los mios tampoco lo están, por eso lo he hecho por mi cuenta. He ido con mi novio a todas las visitas a médicos y cirujanos, y a mis padres les he ido informando a mi manera. Pero al final la que decides eres tú, eres la que llevas el peso y eres la que deseas quitártelo!!! A mi me intentó quitar la idea mi cirujano, que me esperara a tener niños... pero le dije que no sabía cuando los tendría y que quería operarme ya, que estaba decidida. Por cierto, tengo 27 años.

Bueno chicas, despues de tantos dias sin vosotras espero ponerme al día pronto.. ya os echaba mucho de menos!!!

Muchos besos a todas!!
Paki.

Hola guapa!!
Gracias por tu bienvenida, Maritven creo qtiene fecha el 27, ya el miercoles! q bien eh!
Mis padres como los tuyos entonces, y ami me pasa lo q a ti, q si no se ni cuando los voy a tener para q esperarme hasta no se sabe cuando! yo tengo 28 recien cumplidos. A mi la idea me la dio mi ginecologo, m dijo q me fuera informando en la SS pq me podria dar el pecho muchos problemas, pero vamos,q para mi ya me los da. Yo supongo q mis padres es para quitarme la idea pero bueno, supongo q si se me quitase el miedo y m decidiera tendrian q aceptarlo. Pero claro, es mas dificil q se te quite el miedo si parece q nadie de tu alrededor lo ve muy bien.. En fin, no os doy mas vueltas q os voy a poner la cabecita loca

besitos para todas

L
llanos_8729911
25/8/08 a las 21:56
En respuesta a an0N_630303599z

Hola guapa!!
Gracias por tu bienvenida, Maritven creo qtiene fecha el 27, ya el miercoles! q bien eh!
Mis padres como los tuyos entonces, y ami me pasa lo q a ti, q si no se ni cuando los voy a tener para q esperarme hasta no se sabe cuando! yo tengo 28 recien cumplidos. A mi la idea me la dio mi ginecologo, m dijo q me fuera informando en la SS pq me podria dar el pecho muchos problemas, pero vamos,q para mi ya me los da. Yo supongo q mis padres es para quitarme la idea pero bueno, supongo q si se me quitase el miedo y m decidiera tendrian q aceptarlo. Pero claro, es mas dificil q se te quite el miedo si parece q nadie de tu alrededor lo ve muy bien.. En fin, no os doy mas vueltas q os voy a poner la cabecita loca

besitos para todas

Diana, todas tenemos algo de miedo, es normal!!
Yo también estoy muerta de miedo... aunque estoy deseando que me llamen y me digan: "la semana que viene es tu fecha, tu operación por fin llegó". Llevo tanto tiempo esperando esa llamada que cuando me llamen no me lo creeré, me parecerá mentira!!! Eso si, la espera se hace mejor conversando con estas chicas tan estupendas, te comentan sus experiencias y como lo van llevando, es genial!!!
Hace mas de dos años que empecé a mover papeles por la S.S. y aún sigo sin operar... te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y le digas que te quieres operar, con lo largo y tedioso que es la S.S. te dará tiempo de pensártelo y mucho!!!! E incluso convencer a tus padres, quien sabe!!!

Mucho ánimo y sigue adelante si es lo que realmente quieres!! Todas aqui te vamos a apoyar!!!

Besos a todas la chicas reducción!!!
Paki.

E
esohe_9667107
25/8/08 a las 23:40

!!!!esta noche estoy feliz !!!!
Para TODAS (Y en especial para DIGITALISM)

"Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fuí en el pasado.....
Sonrio a la que soy hoy....
Me alegro del camino andado,
y asumo mis errores"

Un Muaaaaaccckkkk grandote para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest