Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
A
an0N_687009199z
25/8/08 a las 23:48

Sois de reduccion de estomago?
hola chicas, es que no se si estoy en el sitio equivocado, pero es que mi cuñada esta buscando informacion para hacerse reduccion de estomago y no se si vosotras me podeis ayudar... si me decis que este es el sitio adecuado empezare a haceros preguntas, si no es asi.... lo siento, y perdonad las molestias, gracias.

Ver también

A
an0N_630303599z
26/8/08 a las 8:45

Buenos días chicas!!!
espero q paseis un buen día. yo me pongo ya a trabajar.
SANT! Q guay verte tan contenta, me alegro muchisimo guapa.
MARITVEN, espero q no estes tan nerviosilla, animo.
DIGITALISM, gracias por tus animos. Me he "autoconvencido" que a la vuelta de vacaciones en septiembre me pongo mas las pilas ire a mi medico de la SS y a ver alguno privado aver q me dicen. Mi problema es q como tengo tanto miedo en cuanto me dan argumentos "convincentes" pues me hacen dudar mas.
Que pensais vosotras de operarme antes de tener los niños? Yo q se no me gustaría ser madre muy tarde pero se q 4/6 años si q podrian pasar (teoricamente claro). Yo q se chicas. Con lo claro q he tenido algunas cosas en mi vida y no se pq ahora con ésto soy tan miedosilla. gracias por escucharme chicas.


UN BESAZO PARA TODAS

A
an0N_630303599z
26/8/08 a las 9:11
En respuesta a an0N_687009199z

Sois de reduccion de estomago?
hola chicas, es que no se si estoy en el sitio equivocado, pero es que mi cuñada esta buscando informacion para hacerse reduccion de estomago y no se si vosotras me podeis ayudar... si me decis que este es el sitio adecuado empezare a haceros preguntas, si no es asi.... lo siento, y perdonad las molestias, gracias.

Yo ni idea..
Hola!!

Siento no poder ayudarte, la verdad es q no tengo mucha idea al respecto. Espero q alguien te pueda echar una mano. 1beso

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_687009199z

Sois de reduccion de estomago?
hola chicas, es que no se si estoy en el sitio equivocado, pero es que mi cuñada esta buscando informacion para hacerse reduccion de estomago y no se si vosotras me podeis ayudar... si me decis que este es el sitio adecuado empezare a haceros preguntas, si no es asi.... lo siento, y perdonad las molestias, gracias.

Hola ichama"
Bueno chica esta charla es de reducción de pechos, y no se si alguna chica podrá darte respuestas. Pero en el Foro si he visto chicas con distintos problemas, echale un viztazo y pon tú exactamente lo que necesitas,seguro que alguien hay por ahí con información.
Siento no ser de más ayuda.
Saludos

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 9:42

Maritven!!!!!!
Mañana es tu gran día, solo decirte que estaremos contigo, nuestras fuerzas positivas será encaminadas hacia tu persona para que todo salga bien.
Escribenos en cuanto puedas, te estaremos esperando.
ARRIBA!!!!!
Muchos besos

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 14:53

Hola guapa
Si que resulta raro que no te hagan mamografia, ¿tenias alguna reciente?
si resulta que no, pide que te la hagan, he visto que a todad las chicas que conozco se la han hecho. Además es sentido comun, antes de tocar un pecho tendrán que saber cómo está. ya sabes, solo es cuestión de que pidas lo que crees es necesario.
Que prontito estará lo tuyo también solucionado, me alegro muchiiiiisimo guapa.
Muchos besitos.

J
jinjin_5329176
26/8/08 a las 18:06

Hola chicass!!!
COMO ESTAIS CHICAS, ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME HABEIS DEJADO TRABAJO EHH TODO LO QUE TENGO QUE LEER...BUENO ME VOY A PONER AL DIA UN BESO A TODAS

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 19:33

Hola digitalism!!!!
No Guapa, no es mio, lo lei en un correo que me enviaron, pero me pareció que lo habian escrito para mi......
Es una gran reflexión ¿verdad?. Ay... otro gallo nos cantaría a las mujeres si lo asumieramos como nuestro.
No dejes lo de la mamografia es importante, al menos pregunta por qué no te la hacen.
Besitos

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 19:36
En respuesta a jinjin_5329176

Hola chicass!!!
COMO ESTAIS CHICAS, ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME HABEIS DEJADO TRABAJO EHH TODO LO QUE TENGO QUE LEER...BUENO ME VOY A PONER AL DIA UN BESO A TODAS

Hola babilp"
Feliz vuelta a la vida cotidiana, ¿qué tal las vacaciones?
Bueno aunque hemos quedado por aquí poquitas si que nos hemos empleado a fondo...
Besos

E
esohe_9667107
26/8/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos días chicas!!!
espero q paseis un buen día. yo me pongo ya a trabajar.
SANT! Q guay verte tan contenta, me alegro muchisimo guapa.
MARITVEN, espero q no estes tan nerviosilla, animo.
DIGITALISM, gracias por tus animos. Me he "autoconvencido" que a la vuelta de vacaciones en septiembre me pongo mas las pilas ire a mi medico de la SS y a ver alguno privado aver q me dicen. Mi problema es q como tengo tanto miedo en cuanto me dan argumentos "convincentes" pues me hacen dudar mas.
Que pensais vosotras de operarme antes de tener los niños? Yo q se no me gustaría ser madre muy tarde pero se q 4/6 años si q podrian pasar (teoricamente claro). Yo q se chicas. Con lo claro q he tenido algunas cosas en mi vida y no se pq ahora con ésto soy tan miedosilla. gracias por escucharme chicas.


UN BESAZO PARA TODAS

Pues yo creo.....
Que eso de ser madre y la operación deberias preguntarlo a un cirujano, es quien mejor te puede decir los pros y contras y despues con la información, tomas tu decisión.
En cuanto al miedo, bueno es normal, pero debes pensar que hoy esta operación es ya muy común, yo conozco a muchas mujeres operadas (desde hace años)y estan locas de contentas.
Así que ya sabes, piensalo y decide pues solo TÚ eres la que tienes la "llave".
Besitos guapetona

A
an0N_630303599z
26/8/08 a las 20:08
En respuesta a esohe_9667107

Pues yo creo.....
Que eso de ser madre y la operación deberias preguntarlo a un cirujano, es quien mejor te puede decir los pros y contras y despues con la información, tomas tu decisión.
En cuanto al miedo, bueno es normal, pero debes pensar que hoy esta operación es ya muy común, yo conozco a muchas mujeres operadas (desde hace años)y estan locas de contentas.
Así que ya sabes, piensalo y decide pues solo TÚ eres la que tienes la "llave".
Besitos guapetona

Tardaste mucho..
en decidir q querias operarte?
Me he dado cuenta q muchas chicas finalmente se deciden en cuanto visitan al cirujano, verdad? supongo q se disipan muchas dudas y nos hace ver lo comun q es esta operacion, como tu dices.. Yo por ejemplo, antes de entrar aqui lo veia mucho mas lejano, nose mas dificil, pero ahora veo q las chicas estan supercontentas y q es lo mas normal. no como en mi casa parece q soy un bichillo raro.
Sigo pensando y dandole vueltas a las cosas, mientras tb m mentalizo en ahorrar por si acaso
Un besazo

L
llanos_8729911
26/8/08 a las 20:39

Es raro que no te pidan mamografía.
Hola digitalism!!!
Gracias, por fin volví... os echaba mucho de menos!!!

A mi me hicieron la momografía a finales de julio y aún no se cuando me van a operar, fué lo primero que me mandaron hacer, me parece raro que no te la hagan a ti, no se, tienes alguna mamografía reciente??
Yo tengo una de hace un año aproximadamente y me dijeron que no les servía, que tenía que volver a hacermela, aunque de todas formas tampoco creo que valga para mucho, con tanta cantidad de mama no es muy claro el resultado o eso fue lo que pude deducir de lo que me explicó la doctora que me la hizo. Y lo que me pudo decir mi cirujano es que en la operación se vería que se podría quitar y que no... que no me podía dar una talla exacta.
A ver si alguna de las chicas te puede decir algo más exacto o preguntarle a tu ginecóloga, quizás te pueda informar.
Espero que el día 2 salga todo estupendo y te llamen pronto para tu operación!!! Suerte!!!
Muchos besos.
Paki.

L
llanos_8729911
26/8/08 a las 20:48

Maritven, mucha suerte para mañana!!!!
Maritven!!! Mañana es tu gran día!!!!
Esto es mejor que en las bodas... todo el mundo felicitándote y alegrándose de este momento!!! A que sí!!!!! jejeje
Muchos besos de todas, mucho ánimo, que estes muy tranquila y que tu despertar sea estupendo!!!!
Y por supuesto, en cuanto puedas nos vas contando como va todo!!!

Besos!
Paki.

J
jamile_5535878
27/8/08 a las :09

Hola a todas!!!
MARITVEN, mucha suerte para mañana guapa. Siento mucho lo de tu suegra pero ya verás como todo sale bien y se recupera. Un besín para tus niños también.

SANT, acabo de leer el poema que escribiste ayer, precioso!! La verdad que creo que nos va al dedillo a todas nosotras

DIANA, a mí el cirujano me dijo que si el día de mañana quería tener un hijo, podría darle el pecho sin ningúnn problema. Respecto a lo de tu familia, verás como al final se convencen y se dan cuenta de que lo más importante es que tú estés feliz. A mí mi familia me arropó muchísimo, y de hecho si hoy en día ya estoy operada es gracias a mis padres. Visité al cirujano el 20 de mayo y el día 11 de junio entraba al quirófano.

PAKIPIZ, bienvenida de nuevo!!

DIGITALISM, a mi tampoco me hicieron mamografía. El preoperatorio que me pidió fue analítica completa completísima, radiografía de tórax y electrocardiograma. Me dijo que luego lo que me quitaban lo analizaban y que no era necesaria hacérmela, no sé.

AMIMEYA, VIVIAN... y a todas ( que somos un montón y tengo que anotarme los nombres en un papel cuando voy a escribiros para luego no meter la pata, jaja) , que espero que esteis genial y hayais disfrutado mucho del veranito.

Un besito a todas

D
doua_8676739
27/8/08 a las 4:11

Hola maritven
no se si llego a que leas esto antes de tu operacion porque yo vengo corriendo a las horas de ustedes de atras.
que rollo lo de tu suegra, animo que tambien parece ser muy comun y gracias a todos los adelantos se supera ese tipo de cancer. vas a ver que de una manera u otra va a estar todo bien.
rezamos por ti y por tu suegra, que todo va a estar bien, por supuesto vete lo mas tranqui dentro de lo que puedas a la operacion, veras que es un abrir y cerrar de ojos (eso dicen... )
nos niños ya estaran bien tambien, se les va a pasar pronto la fiebre.
bueno te mando la mejor de las ondas, esperamos saber pronto de ti.
muchos besos y abrazos
mn
desde uruguay

E
esohe_9667107
27/8/08 a las 7:38

Buenos días a todas
DIANA, Si que he tardado mucho en decidirme. Primero porque ya soy algo mayor y antes la operación no era tan usual como ahora, además me pasaba como a ti que ni mi familia ni me pareja querian que lo hiciera.....
Dos amigas mias lo hicieron y han llevado una juventud liberadas y estupendas, mientras yo, por no tener el valor suficiente he estado toda una vida incomoda y a disgusto.
Por eso te digo que la decisión la tienes que tomar tu y por ti misma, es tu cuerpo y nadie tiene derecho a decirte "si o no".
Muy importante: adquirir buena información y ponerte en manos de buenos profesionales.
Bueno guapa, piensalo y que tengas un buen día de trabajo.
Besitos

A
an0N_630303599z
27/8/08 a las 8:24
En respuesta a esohe_9667107

Buenos días a todas
DIANA, Si que he tardado mucho en decidirme. Primero porque ya soy algo mayor y antes la operación no era tan usual como ahora, además me pasaba como a ti que ni mi familia ni me pareja querian que lo hiciera.....
Dos amigas mias lo hicieron y han llevado una juventud liberadas y estupendas, mientras yo, por no tener el valor suficiente he estado toda una vida incomoda y a disgusto.
Por eso te digo que la decisión la tienes que tomar tu y por ti misma, es tu cuerpo y nadie tiene derecho a decirte "si o no".
Muy importante: adquirir buena información y ponerte en manos de buenos profesionales.
Bueno guapa, piensalo y que tengas un buen día de trabajo.
Besitos

Buenos días!!!!!!!!!!
SANT, Yo "espero" no tardar mucho, pero ya veremos, porque con mis miedos, aunq esto es dar el paso y cuando ya estas metida, ya estas metida!!!!!! Ademas me paso lo mismo con la cirugía laser para quitarme la miopia, q estuve dandole vueltas un monton de tiempo y luego cuando ya estaba metida en medicos y visitas ya... aver q m comentan con respecto a niños y eso.
Aver el dia de trabajo, este trabajo es inesperado y no se los problemillas q m pueden surgir en un dia cualquiera!! Os deseo tb un buen dia a todas.
y a MARITVEN.. q SUERTE SUERTE SUERTE y qte esperamos impacientes, siento mucho lo de tu suegra, espero q prontito veais un rayito de luz a ese problemilla, hoy en día ya no es como antes, esta muy avanzado todo, asi q muchos animos, mucha fuerza y un besazo enorme, q ya sabes donde andamos para lo q necesites.

E
esohe_9667107
27/8/08 a las 12:22

Chicas.....
Las coleguis escriben tanto que en cuanto nos descuidamos estamos en la 2 página.
Pues ale, "parriba"

N
nanci_8281487
27/8/08 a las 12:44

Hola chicas!!!!!
qué tal estais????
todavía estoy sin internet pero he bajado con el portatil a una cafeteria que tienen wifi porque os echo mucho de menos,así que aquí me teneis jejejejeje
a mi el domingo se me terminan las vacaciones, así que el lunes ya estoy trabajando de nuevo!!!
que casualidad!!!!ahora mismo me acaban de llamar de telefónica que mañana me traen el adsl jijijijijijijijijiji
bueno nenas contarme cositas que no he tenido tiempo a leeros después de tantos dias..
espero que todas esteis estupendamente bien y supongo que ya habrá unas cuantas que ya estareis operadas!!!!!
bueno nenas que espero que no me hayais olvidado ehhhh
a partir de mañana conexión total!!!!
un besote guapas!!!!

A
an0N_630303599z
27/8/08 a las 15:30
En respuesta a esohe_9667107

Chicas.....
Las coleguis escriben tanto que en cuanto nos descuidamos estamos en la 2 página.
Pues ale, "parriba"

Es verdad...
Escriben tanto q bajamos muy deprisa... Besitos

A
an0N_630303599z
27/8/08 a las 22:19

Buenas noches chicas!!
Espero q hayais pasado un buen día.
MARITVEN, espero q todo haya ido mejor que bien. Un besazo muy grande.

E
esohe_9667107
28/8/08 a las :34

Buenas noches chicas!!!!!
A estas horas MARITVEN estará operada. !!!!deseo que todo le haya ido estupendamente!!!!
Como es la vida, ehh!!! Es alguien que ha aparecido así de repente y con la noticia de que ya se operaba!!!! (bueno yo no la tenia entre las asiduas). Y eso me hace pensar.... Yo tanto tiempo esperando..... !!Que terrriblemente cobarde estoy siendo!!!
Toda una vida deseando dar el paso y, por una escusa o por otra, esperando.....
Bueno, ahora ya lo tengo claro, esperaré hasta el 17 de sept. pero si me dicen que no me operan por S.S. daré el paso de irme por lo privado (con préstamo) pero lo haré.
Necesito sentirme bien conmigo misma.
Deseo de todo corazón que a estas horas esté todo lo bien que yo desearia estar.
BESOS PARA TODAS.

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 9:13

Buenos días!!!!!!!!
ya estamos a jueves, ya nos queda poquito para el fin de semana.
qtal todo?
SANT, q tal guapa? No digas q eres cobarde por el tiempo q estamos esperando jo.. si es q es normal, es una decision importante y a las q no somos muy de tirarnos a la piscina pues nos cuesta un poquito , "un poquito grande", ami me da q me vais a tener q aguantar un rato hasta q os diga q por fin m opero creo yo..
Aver si a Maritven todo genial y anima un poco mas a las indecisas q estan como yo y a las q estais ya en puertas de la operacion.

Bueno a todas las chicas un beso muy grande y q pasen un buen día!!

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 13:30

No encontraba la charla!
estabamos muy abajo unbeso

N
nanci_8281487
28/8/08 a las 14:37

Buenas tardes
qué tal estais chicas???
bueno por fin tengo internet en casa, así que ya me teneis aquí!!!
bueno contadme cositas porque llevo desde el dia 8 de agosto desconectada y veo que la charla está super larga, aunque también veo que muchas estareis de vacaciones porque no os veo por aquí..
veo que también hay una chica que está recién operada..no te conozco todavía pero espero que te haya salido todo muy requetebien y tranquila que ya verás como tu suegra pronto se recuperará, piensa que ho en dia hay muchos avances, así que sobretodo tomatelo con mucha esperanza...
SANT guapetona porque te sientes mal????así para cuando tienes previsto operarte????
KATY mi niña no te veo por aquí!!estás bien???nena el portátil va de lujo ahora ya podré estar conectada mucho más tiempo del que estaba antes!!!cómo estás???y que tal el veranito por tu tierra???yo estoy super morenita pués he ido un montonazo a la playa porque como mi marido no tiene vacaciones pués he aprovechado para broncearme en la playta y sobretodo relajarme..la putadilla es que el lunes ya empiezo a trabajar, aunque voy con pilas super cargadas que es lo importante...
ROSSY, VIVIAN, SUE, HULIMA, REGOS, LAU, YOMISMA y todas mis chicas de reducción espero que esteis estupendamente bien y que esteis pasando un buen veranito!!!
bueno chicas me voy a comer pero luego vuelvo ehhhh
un besazo enorme!!!!

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 16:15
En respuesta a nanci_8281487

Buenas tardes
qué tal estais chicas???
bueno por fin tengo internet en casa, así que ya me teneis aquí!!!
bueno contadme cositas porque llevo desde el dia 8 de agosto desconectada y veo que la charla está super larga, aunque también veo que muchas estareis de vacaciones porque no os veo por aquí..
veo que también hay una chica que está recién operada..no te conozco todavía pero espero que te haya salido todo muy requetebien y tranquila que ya verás como tu suegra pronto se recuperará, piensa que ho en dia hay muchos avances, así que sobretodo tomatelo con mucha esperanza...
SANT guapetona porque te sientes mal????así para cuando tienes previsto operarte????
KATY mi niña no te veo por aquí!!estás bien???nena el portátil va de lujo ahora ya podré estar conectada mucho más tiempo del que estaba antes!!!cómo estás???y que tal el veranito por tu tierra???yo estoy super morenita pués he ido un montonazo a la playa porque como mi marido no tiene vacaciones pués he aprovechado para broncearme en la playta y sobretodo relajarme..la putadilla es que el lunes ya empiezo a trabajar, aunque voy con pilas super cargadas que es lo importante...
ROSSY, VIVIAN, SUE, HULIMA, REGOS, LAU, YOMISMA y todas mis chicas de reducción espero que esteis estupendamente bien y que esteis pasando un buen veranito!!!
bueno chicas me voy a comer pero luego vuelvo ehhhh
un besazo enorme!!!!

Hola!!!

Yo soy nueva pero bueno, espero q nos vayamos conociendo un poquito!!
Supongo q cuando vayas leyendo la charla pues ya irás conociendo cosillas mias, y sino, pues te cuento yo yo no tengo vacaciones de nuevo hasta septiembre así q tambien estaré por aqui.

un besote

N
nanci_8281487
28/8/08 a las 17:17

Hola diana
yo soy de las que más años llevo operada pués en mayo hice 9 años y estoy encantada y feliz de la vida..cuando yo me operé no conocía absolutamente a nadie que se hubiera operado y tampoco tenía internet en mi vida, así que ya te puedes imaginar lo cagaita que iba a la operación, aunque la verdad es que me podían más las ganas que otra cosa!!!
ahora tengo 32 años " recién cumplidos desde el 17 " mido 1'63 y mi peso es de 53 kg..me han dejado una 90-c y estoy encantada porque me queda ideal para mi constitución..cuando me operé tenía una 105 aprox porque no siempre usaba esa talla y pesaba unos 47 kg..así que imaginate que grande era mi complejo..tú ya tienes fecha de operación???me encanta este foro, las chicas son muy majas y tengo buenas amigas aquí, a parte de que me encanta poder aportar mi experiencia porque a mi me hubiera encantado tenerla...

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 17:30
En respuesta a nanci_8281487

Hola diana
yo soy de las que más años llevo operada pués en mayo hice 9 años y estoy encantada y feliz de la vida..cuando yo me operé no conocía absolutamente a nadie que se hubiera operado y tampoco tenía internet en mi vida, así que ya te puedes imaginar lo cagaita que iba a la operación, aunque la verdad es que me podían más las ganas que otra cosa!!!
ahora tengo 32 años " recién cumplidos desde el 17 " mido 1'63 y mi peso es de 53 kg..me han dejado una 90-c y estoy encantada porque me queda ideal para mi constitución..cuando me operé tenía una 105 aprox porque no siempre usaba esa talla y pesaba unos 47 kg..así que imaginate que grande era mi complejo..tú ya tienes fecha de operación???me encanta este foro, las chicas son muy majas y tengo buenas amigas aquí, a parte de que me encanta poder aportar mi experiencia porque a mi me hubiera encantado tenerla...

9años ya!
Madre mia, 9 años ya.. q guay.. te operaste jovencisima eh? lo mejor, pq lo has podido disfrutar desde jovencita. yo tengo 28 y aun estoy con el dilema, pq como luego irás leyendo e ido contando a las chicas, mi familia no lo ve muy bien.. dice q con 28 años q ya tendre niños.. q me opere despues, q para q ahora mismo.. qtampoco es tan exagerado.. (nada, ""solo tengo"" sobre una 100E, mas o menos y creoq nunca he encontrado un sujetador o bikini q me este bien). asi q asi estamos.. me lo quiero tomar mas en serio a la vuelta de mis vacaciones en septiembre, ya os iré contando. La verdad es q esta oportunidad de q las chicas nos conteis vuestra experiencia es lo mejor, ami antes me parecia superlejano poder operarme y ahora lo voy viendo como una operacion de lo mas normal, ademas, me encanta ver lo contentisimas q estais, es q es normal menudo descanso q tienen q dejar! si es q ni me lo imagino!
Asi q muchas gracias por "aguantar" a las indecisas aun y contarnos toda vuestra experiencia, espero q nosotras tambien podamos contar algun dia lo contentas q estamos gracias tb a vuestra ayuda.
1 beso!

N
nanci_8281487
28/8/08 a las 18:09

Diana
pués sí el 6 de mayo mis tetis cumplieron 9 añitos ya..tenía 22 y cumplía los 23 en 3 meses...
la verdad es que es de lo mejor que he hecho en la vida, pués desde que me operé tengo mis conjuntitos de ropa interior super chulos, me puedo comprar todo lo que quiera de ropa porque siempre me sienta bien, yo me veo acorde con mi cuerpo y tampoco me he quedado plana pués tengo un buen pecho pero como a mi me gusta. Yo no tenía el pecho nada caído y de hecho lo tenia muy bonito pero era demasiado grande para mi gusto y la verdad es que todas las miradas iban ahí cosa que siempre me molestó!!!
ahora tengo un pecho discreto que si quiero un buen escote puedo tenero y si no quiero pués vistiendome normal se me ve requetebien!!!además me han quedado super altas y redonditas y la verdad es que lo volvería a hacer pués merece a pena..Yo te animo a que lo hagas pués si lo tienes claro no tienes porque esperar..por el tema de los niños que quieres que te diga.., si lo piensas tener en breve vale pero sino para que esperar si puedes ver todos los años que te faltan hasta tenerlos amargada por los pechos grandes????yo todavía no he tenido pero no me da miedo ni palo el hecho de pensar en como quedará mi pecho pués me lo cuido mucho y si un dia estoy embarazada piensa ponerme buenas cremas para que no se caiga, aunque a mi me dijo el cirujano que eso era muy difícil que me pasara pués tengo una base muy ancha y me quedan altas y redondas.
No tienes que escuchar sólo lo que te digan los demás pués eso es una decisión que sólo tú debes tomar, pués nadie sabe mejor que tú como te sientes y como te encuentras...yo fui directa jejejejeje...estube años antes diciendole a mis padres que me quería operar pero no podía porque no tenía la edad..luego ya se me pasó la deria pero un dia sin pensarmelo cojí el coche, me fui a una clínica a informarme y salí ya con la fecha de la operación jijijij y luego se lo dije a mi madre y a mi novio " que ahora es mi marido " y la verdad es que me apoyaron en todo momento pués me conocen y saben que si se me mete algo en la cabeza yo lo termino haciendo de todos modos..
bufff que rollazo te estoy metiendo ehhhh jejejeje
bueno yo tengo álbum..no salgo desnuda pero sí que podrás apreciar el tamaño que me ha quedado así que ahora mismo te lo paso por privi...

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 20:48

Hola a todas!!
Por fin fuera del trabajo!!! y por fin jueves!!!
Nineta, estas estupenda,te mandé privi vale?

un besazo

N
nanci_8281487
28/8/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_630303599z

Hola a todas!!
Por fin fuera del trabajo!!! y por fin jueves!!!
Nineta, estas estupenda,te mandé privi vale?

un besazo

Guapetonas!!!
que bien poderos escribir ya desde casa, porque eso de tenerlo que hacer siempre desde la oficina hace que no pueda estar todo lo conectada que yo quisiera!!
DIANA guapa ya he leido tu privi y me alagas muchísimo y lo mismo le digo a SANT, sois geniales!!!!
yo deseo de corazón que pronto podais hacer vuestro sueño realidad y que os sintais bien con vosotras mismas sin complejos, sin dolores, sin tener que andar dando vueltas buscando ropa, biquinis, sujes, etc....
yo la verdad es que lo digo siempre que estoy muy feliz desde que me operé pués a mi la verdad es que me creaba problemas de espalda y encima con lo flacucha que estaba todavía se me veía más que las tenía grandes y la verdad a mi no me gusta que me anden mirando las tetas!!!
bueno veo que ahora no hay mucho movimiento joeeee a ver si ahora que puedo estar yo conectada a partir de las 8 no lo estareis vosotras jopeeeeeee jejejejeje aunque bueno supongo que muchas estareis " como yo " de vacaciones y otras teneis el internet en el trabajo como lo tenía yo "hasta hoy!!!iupiiiiiiiii"
bueno nenas contadme cositas que llevo muchos dias desconectada y me he perdido un poquito
besotes

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 22:44

Buenas noches chicas!!
Hoy estoy un poquito cansada asi q mañana aver si os escribo un ratito mas.
Nineta ya de vuelta al trabajo,q bien q hayas tomado fuerzas, ami este año me han sabido a poquito, una semana en julio, 3 o 4 dias en agosto y ahora en septiembre otra semana, lo malo es q llegan con cuenta gotas pero lo bueno es q voy teniendo vacaciones
bueno chicas, un besazo a todas.
Maritven, no sabemos nada aun pero esperamos q todo vaya estupendo, nos alegrara mucho recibirte de nuevo y ya sin nervios ningunos seguro.. q bien.
Vivian espero q tu problemita vaya mejorando guapa.

dulces sueños para todas!!

E
esohe_9667107
29/8/08 a las :32

Está claro que soy el ave nocturna....
de la charla, BUENAS NOCHES A TODAS LAS CHICAS.
MARITVEN se que es pronto para que nos digas algo, pero estamos contigo.
Chicas ¿os dais cuenta como esta charla es como un rio....? Hay muchas de vacaciones que no pueden entrar, pero..... poco a poco siempre van entrando otras que nos animan y hacen que esta corriente no detenga su fluir. !!!Sinceramente estoy maravillada!!!!
NINETA, guapa, gracias por estar ahí despues de tantos años con tu problema resuelto y animando a las demás.
KATY, igual para ti, que si en estos días no estas es por tus vacaciones, normal.
VIVIAN, a ti te espero mañana, ya se que en cuanto llegues estarás con nosotras, guapa más que guapa.
Y mi compañera de espera.... PAKIPIZ, ¿POR DONDE ANDAS?
Bueno no me enrollo más, DIANA, MN, DIGITALISM........
A TODAS MUY BUENAS NOCHES
BEZASOOOOOOS

A
an0N_954637199z
29/8/08 a las :54

Yo me voy a operar pronto estoy esperando la llamada
yo me voy a operar también de reducción de pechos yo estoy en venezuela y si saben de tallas de aquí yo soy 40 imaginense y embarazada y amamantando llegué a 42. Bueno el Dr. me dijo que soy excelente para la cirugia y cuando me hizo las medidas quede loca "De la clavicula a la punta del pezón debe haber máximo 20 cm" y yo tengo 31 cm. y con respecto a los examenes me mandó a hacerme RX de torax, perfil de laboratorio preoperatorio y un eco mamario me dijo que si hay algo extraño haria una mamografia de lo contrario no es necesaria. lina2728

D
doua_8676739
29/8/08 a las 3:39

La desaparecida
chicas disculpen que estoy escribiendo muy poco. es que estoy muy enrollada de trabajo, pero las leo a diario y voy siguiendo las historias
he visto que han vuelto unas cuantas, se ve q van cayendo de las vacaciones.
bueno yo estoy esperando volver a hacerme mis analisis, pero sigue en pie mi fecha para el 10 de setiembre,. asique parece q soy la proxima
MARITVEN!! seguro te ha ido super!!! en cuanto puedas escribe para darnos noticias!!!
les mando un beso grandisimo, y disculpen que aparezco poco, pero sepan que las leo!
adios!!!!!

A
an0N_630303599z
29/8/08 a las 8:32

Buenos dias bonitas!!
espero q paseis un feliz dia, yo hoy estoy mas contenta pq por fin es viernes!! hoy el trabajo se me pasa mas rapido.
seguimos hablando. un beso

N
nanci_8281487
29/8/08 a las 10:56

Buenos dias chicas!!!
bueno antes de irme a la playa he querido pasar a saludaros y de paso también a ver si había alguna novedad de la chica que se ha operado recientemente MARTIVEN????buffff siento si me equivoco es que todavía no te conozco..espero que todo haya salido bien!!!
SANT guapísima eres un solazo de persona!!!MILUMAR, DIANA, MN qué tal estais????DIANA te he pasado un privi guapa!!!
bueno un besazo para todas que me voy corrieno que he quedado a las once y aquí estoy yo sin haberme cambiado todavía jejejejje
luego me paso chicas!!!!
besotes muuuuuuy grandes para todas!!!!

A
an0N_630303599z
29/8/08 a las 12:25

A mi igual!!
m cuesta entender q se pongan tetillas, mira si nos podrian hacer un 2x1, lo q nos quiten a unas q se los pongan a otras...y asi todas felices y contentas

q bien tu tb DIGITALISM q ya le ves luz a esto de quitarse las tetis...

Bueno guapas!! BESOS!!!

Y
yasmen_9812690
29/8/08 a las 13:38

Chicas, como haceis para que la espera no se haga interminable??


buenas a todos a mi me pusieron en lista el 10 de marzo, el dia 19 de este mes ya he tenido hora con el anestesista y se me hace interminable la verdad , estoy de baja con dolores de espalda y ya no aguanto mas estoy harta de tomarme potingues ,llevo dos meses de baja , me estoy volviendo loca cambiando los muebles de sitio pintando ja ja ja y aun asi se me hace eterna la espera , estoy todo el dia con la tv floja por si llaman y con el telefono en la mano , ya no se que hacer ...

A
an0N_630303599z
29/8/08 a las 15:29

Bienvenida!
Hola agua, me alegro de conocerte, yo tb soy nueva por aqui pero ya me ha dado tiempo a conocer a las chicas tan majas q hay aqui.
Yo estoy en la misma situación que tu pero con muchisima mas indecisión, yo aun estoy pensandomelo y me puesto como meta septiembre para empezar a moverme y ver q hago.
Tengo tb 28 años y practicamente la misma talla q tu,normalmente 95 E, 100D, y por tanto, tb la misma experiencia q tu en el horror al ir a comprar bikinis, sujetadores (estas dos cosas es lo peor q he llevado siempre y sigo llevando fatal), ropa, escotes, sentirme distina a mis amigas, el dolor de espalda.... bueno, bueno... q te voy a contar yo q no sepas ya.

Para mi ha sido un ALIVIO conocer a estas chicas q han pasado por lo mismo, y ver q realmente es una operacion de lo mas normal del mundo. q quedan unas tetis ESTUPENDAS y chulisimas en serio.. yo me he quedado alucinada de ver el cambio, si es q ni m imagino yo q m quede ese pecho..
Mis padres, en mi caso, no ven bien q me opere ya. Q ya tendré hijos y tomare la decision de operarme dicen...... pq no cargan con ellas cada minuto, verdad???
A mi se me esta quitando un poquito el miedo hablando con las chicas, y seguro q va todo bien, escogiendo un buen profesional y sabiendo en manos de quien nos ponemos, no tiene pq irnos mal. Has hecho bien en elegir bien al cirujano, creo q m daria igual estar pagando tetitas 2 o 3 años con tal de quitarmelas de encima..!!

M alegro mucho q hayas entrado aqui porque vas a sentirte muy bien y muy agusto, yo por fin he tenido suerte de encontrar a gente q m entiende!!
Mi "unica ayuda" es esta, ya que yo aun no te puedo contar mi experiencia, pero para lo q necesites, aqui estamos.

Un besito para todas las demás, hoy me voy, asi q ya os seguire escribiendo un poquito el domingo.

L
llanos_8729911
29/8/08 a las 16:31

Hola chicas reducción!!!!
Hola a todas!!!

Es increible la de cantidad de chicas que ya han entrado a formar parte de esta charla, me alegra muchísimo que cada vez seamos más y que podamos estar como una piña, ayudándonos y aconsejándonos en esta etapa de nuestras vidas que sólo nosotras podemos entender.

SANT,compañera de espera!!! Os intento leer todos los días aunque no me da tiempo de escribiros. Este mes de Agosto ha sido tan intenso para mi, que ya se ha terminado... sin darme cuenta!!! Me hubiese gustado escribiros más y estar más con vosotras, pero bueno, cosas que pasan!!!

ISEETH, no te desesperes, que bien que ya tengas el preoperatorio y que queda muy muy poco.... tienes que estar muy contenta, ánimo!!!

AGUADEALICANTE, bienvenida a la charla!!! Que bien que el lunes te ve el cirujano. Ya verás como todo va bien y pronto nos podrás decir tu fecha!!!!

DIGITALISM, pronto es tu preoperatorio!!! Es genial, el día 2 ya esta a la vuelta de la esquina y Octubre más cerca de lo que imaginamos!! Muy pronto nos estarás contando lo bien que ha salido tu operación y lo contenta que estas!!

DIANA, ánimo guapa!!! Es un gran paso el que vamos a dar, se que pronto vas a decidirte... ya verás!! Después nos alegraremos y pensaremos que al final no ha sido para tanto!!!

NINETA, que bien que tengas internet en casa, es mucho mejor... así puedes estar todo el tiempo que quieras conectada sin preocuparte que tienes trabajo pendiente, o que suena el teléfono, o mil cosas que tienes que estar atenta y que al final no te deja ni un ratito para tí!!!

MN, espero y deseo con todas mis fuerzas que tus pruebas de tiroides, que te tienes que hacer nuevamente, den unos resultados estupendos y que tu esperada fecha no cambie!!! Mucha suerte!!!

MILUMAR, he leido que tu también tienes problemas con el tiroides. Ya esta controlado?? Con un tratamiento estará todo mucho mejor, no?? Cuentanos como va!

MARITVEN, esperamos tu vuelta a la charla y que nos cuentes como ha ido todo!!! Seguro que muy muy bien!!!

BABILP, como va todo?? Leí hace semanas que volviste de vacaciones, pero no se te vé por la charla??? Todo bien??

AMIMEYA, creo que estas por mi tierra en estas semanas, no??? Málaga es preciosa, y sus pueblos mucho más, tiene unos rinconcitos muy especiales. Espero te lo hayas pasado o te lo estes pasando muy pero que muy bien!!!

VIVIAN, como va ese pezón?? Ya esta retocado?? Cuentanos cuando puedas, que estamos impacientes por saber como te ha ido!!

NATALIA, como van esas cicas?? Seguro que mucho mejor y sin problemas!!!

Creo que ya casi no me quedan chicas que nombrar, no???

Bueno, si me quedan algunas.....

KATY, que esta de vacaciones, que nos echará mucho de menos y se acordará de nosotras, seguro!!!
YOMISMA, felizmente operada y luciendo escote este veranito!!!
MAKUTU, que hace mucho que no la leo por la charla, sabeis si esta de vacaciones??
Y una chica nueva, PERSEFONE, que espero que vuelva a la charla y nos comente!!!

Ahora creo que si, no?? Y si he dejado a alguna, mis mil disculpas...

Muchos besos a todas y que paseis un fin de semana buenísimo!!!!

Esta noche voy a un concierto de Extremoduro, mañana paso el día en Graná, ciudad donde pasé mis años de universitaria y que sin duda es grandiosa!!!! Y el domingo a descansar, que para mi el lunes es la vuelta al trabajo y va a ser un día muy muy largo!!!

Besos!!!
Paki.









E
esohe_9667107
29/8/08 a las 16:56

Bueeenas a todas mis chicas!!!!
PAKIPIZ, eres un cañon!!!! que memoria guapa!!!! no te has dejado a casi ninguna chica atrás. Me encanta que ya estés más tranquilita pues tenerte por aquí es una gozada.
AGUADEALICANTE, bienvenida al grupo, aquí nos sentimos mejor que en familia..... Por lo menos nos comprendemos y nos damos ayuda y "mimitos".
y nuestra VIVIAN, venga guapa que es finde y ya te echamos de menos. Cómo va ese pezonsillo rebelde?
Bueno hoy la charlita empieza a estar a tope, como en los buenos tiempos....
Pero nos siguen faltando algunas: MAKUTU, BRISA, REGOS,NERE,MARVEL, SEVILLANA, TRIANA.... Animaros y no abandonar que aquí TODAS somos necesarias.
Besotes grandotes para todas.

D
doua_8676739
29/8/08 a las 17:03

Pakipiz
cortito!!!! que genia!!! que memoria!!!

M
mencia_6004459
29/8/08 a las 17:23
En respuesta a yasmen_9812690

Chicas, como haceis para que la espera no se haga interminable??


buenas a todos a mi me pusieron en lista el 10 de marzo, el dia 19 de este mes ya he tenido hora con el anestesista y se me hace interminable la verdad , estoy de baja con dolores de espalda y ya no aguanto mas estoy harta de tomarme potingues ,llevo dos meses de baja , me estoy volviendo loca cambiando los muebles de sitio pintando ja ja ja y aun asi se me hace eterna la espera , estoy todo el dia con la tv floja por si llaman y con el telefono en la mano , ya no se que hacer ...

Estoy deprimida, como lo pago??
Hola! Hace un tiempo dejé un post x aquí explicando mi caso. En resumen: tengo 25 años, uso una 100, tengo escoliosis desde los 15 años últimamente ME MUERO de dolor de espalda.

QUIERO OPERARME YA, me da mucho miedo (que me pase algo, quedar mal, ya sabeis...) xo sé que por muchas picinas que haga (empiezo esta semana) y ejercicio, el dolor de espalda no mejorará hasta que me quite este peso (y me están saliendo ya los surcos en los hombros!!! grrrrrrrrrrrrrrr). Encima me he engordado y no me entra la ropa!! Me siento como una vaca. Pero aun así mi pecho está muy descompensado en relación con mi cuerpo, es horrible...

Bueno, a parte de todo esto mi depresión viene cuando me armé de valor y llamé a ASISA (mi seguro médico) y me dijeron que POR RAZONES ESTÉTICAS no cubren esta operación y cuando le dije que no es por estética sino por SALUD me dijo que bueno que me visitara en la Clinica Planas (que es donde quiero operarme) y que el médico de allí me hiciera un informe y que quizá podrían hacer algo pero que lo duda mucho.

Total, que ahora mismo lo que más me preocupa es COMO PAGAR LA OPERACIÓN!! Pensaba que quizá Asisa me ayudaría a financiarla o algo (me dijeron que en SANITAS lo hacen), no tengo ni idea si en la Planas te dan esta opción. Necesito operarme y esto me está deprimiendo mucho, porque aunque tengo miedo sé que si no es ahora en otro momento de mi vida tendré que operarme o me llegarán las tetas al ombligo, así que creo que como antes mejor.

Así que nada, era para saber si me podrías decir eso, si alguien está con Asisa o si sabeis si en la Planas te ayudan de alguna manera. Si fuera así podría seguir adelante con esto. No aguanto más.

Gracias compañeras.

M
mencia_6004459
29/8/08 a las 17:25

Estoy deprimida, como pago la operación?
Hola! Hace un tiempo dejé un post x aquí explicando mi caso. En resumen: tengo 25 años, uso una 100, tengo escoliosis desde los 15 años últimamente ME MUERO de dolor de espalda.

QUIERO OPERARME YA, me da mucho miedo (que me pase algo, quedar mal, ya sabeis...) xo sé que por muchas picinas que haga (empiezo esta semana) y ejercicio, el dolor de espalda no mejorará hasta que me quite este peso (y me están saliendo ya los surcos en los hombros!!! grrrrrrrrrrrrrrr). Encima me he engordado y no me entra la ropa!! Me siento como una vaca. Pero aun así mi pecho está muy descompensado en relación con mi cuerpo, es horrible...

Bueno, a parte de todo esto mi depresión viene cuando me armé de valor y llamé a ASISA (mi seguro médico) y me dijeron que POR RAZONES ESTÉTICAS no cubren esta operación y cuando le dije que no es por estética sino por SALUD me dijo que bueno que me visitara en la Clinica Planas (que es donde quiero operarme) y que el médico de allí me hiciera un informe y que quizá podrían hacer algo pero que lo duda mucho.

Total, que ahora mismo lo que más me preocupa es COMO PAGAR LA OPERACIÓN!! Pensaba que quizá Asisa me ayudaría a financiarla o algo (me dijeron que en SANITAS lo hacen), no tengo ni idea si en la Planas te dan esta opción. Necesito operarme y esto me está deprimiendo mucho, porque aunque tengo miedo sé que si no es ahora en otro momento de mi vida tendré que operarme o me llegarán las tetas al ombligo, así que creo que como antes mejor.

Así que nada, era para saber si me podrías decir eso, si alguien está con Asisa o si sabeis si en la Planas te ayudan de alguna manera. Si fuera así podría seguir adelante con esto. No aguanto más.

Gracias compañeras.

N
nanci_8281487
29/8/08 a las 18:35

Buenas tardes chicas!!!
qué tal estais????
yo me he pegado 4 horitas en la playa y ya parezco un conguito jejejeje...
PEKA " no sé si me equivoco con el nombre " me ha entristecido ver que estás tan deprimida porque la verdad es que llegar a ese extremo por culpa en parte el pecho es una kk la verdad..sobre la clínica planas como mucho creo que te financiarán la operación, pero eso en cualquier clínica privada te lo harán..la planas es de las mejores, yo estuve a punto de operarme ahí pero como soy de tarragona al final me decidí por hacerlo en tarragona..lo de los seguros médicos son la leche porque eso no es tan sólo estética porque sino no habría tanta cantidad de chicas que se lo cubriría la seguridad social..yo de ti esperaría a ver que te dice la planas y si no puedes pagar un crédito prueva a ver que pasa por la seguridad social que seguro que con el problema que tienes tú te lo cubrirán pero eso sí te harán esperar...
MN33 cómo estás guapa y que tal esa tiroides???espero que pronto puedas ser del club de las tetis firmes jejejeje...
SANT guapetona y tú que tal llevas el dia????a ti también te llegará el poder lucir todo tipo de bikinis ya lo verás guapa que eres un sol!!!
PAKIPIZ guapa hacía algun tiempo que no te veía pero es que también he estado desde el 9 de agosto que empecé las vacaciones hasta ayer sin poderme conectar pero ahora eso se acabó upiiiiiii!!!espero que vaya muy bien ese concierto de extremoduro y que te lo pases bien en granada..yo he estado unas 4 o 5 veces y hasta tuve un novio granaino y la verdad es que la ciudad me encantó!!!!el lunes empiezas a trabajar????yo también!!!bufff y me da un palo que madre mía!!!pero bueno hay que aprovechar todos los momentos que quedan verdad????
ISEETH sobre el tema de como pasar la espera no sé que decirte porque creo que todas en su momento hemos estado impacientes porque llegará el momento!!lo mio fue super rápido porque fui a visitar al cirujano con el que me quería operar y en un mes entraba a quirófano pero todo y así se me hacía interminable!!!pero eso son las ganas nena pero eso sí que te lo diré en menos de lo que te des cuenta ya estarás por aquí contando que tal fue la operación!!!así que ánimo y piensa en lo estupenda que vas a quedar!!!
AGUADEALICANTE bienvenida guapa!!!!la verdad es que eso de poder hacer un vida normal que sin preocuparte cada vez que te miran o cada vez que te tienes que ir a comprar ropa es lo peor!!!no tengas miedo por como quedará porque piensa en lo compensada que estarás, en lo bien que te quedará la ropa y lo más importante en lo bien que te sentirás contigo misma...yo hace nueve años que me operé...tenía un pecho muy bonito y nada caido pero muy grande para mi pués siempre había sido muy flacuchita y tenía complejo y además problemas de espalda..pués nueve años después sigo encantada por el cambio!!mis tetis son las mismas pero más pequeñas, más altas, más redonditas, bien colocaditas, ni siquiera se me apoyan pués incluso puedo ir sin suje!!" sin suje!!! " antes de la operación nunca me lo hubiera podido imaginar!!!!y la verdad un pecho precioso y sobretodo discreto y cuando te pones un escote bien bonito y espectacular!!!yo fue lo mejor que pude hacer porque ahora sí me siento bien conmigo misma y compensada con mi cuerpo!!!por la operación ni te enteras y el post merece la pena!!!ánimo guapa y no tengas miedos que hoy en dia está todo super controlado!!!
DIANA preciosa te he enviado un privi..me alegro de que te sientas bien entrando a charlar con nosotras y que en septiembre te animes a preguntar, informarte y que puedas hacer por fin tu sueño realidad!!!!y por lo de los niños tranquila ya te lo dije, puedes tenerlos igual y si te cuidas no pasará nada, ni se descolgarán ni nada pués es cuestión de cuidarse...mira yo cuando me operé me dejaron la distancia entre el centro del pezon y el hueso de la clavícula " que es de dónde lo miden "me hicieron 18 cm..pués nueve años después está idéntico!!! bueno guapa que pases muy buen finde!!
DIGITALISM guapa las estadísticas siempre son locas jajajajaj..yo supongo que chicas que nunca han tenido pecho tienen el complejo contrario y por eso quieren teta y mucha teta pero las que no entiendo son las que ya tienen pecho y se ponen más y más pero bueno cada uno sabe lo suyo...que has preguntado sobre la mamografia que no lo he leido????ahora miraré a ver si lo encuentro y si puedo pués ya sabes que cuentas conmigo en lo que sepa claro jejejejeje..
YOMISMA preciosa cómo estás????espero que tú también tengas un muy buen finde!!por lo de dar el pecho a mi el cirujano también me dijo que se lo podría dar, pero sé de chicas que les han dicho que no y supongo que será según lo que tengan que desplazar el pezón, pero no lo sé....
MARITVEN espero que pronto estés aquí requetecontenta por haberte quitado un gran peso de encima " nunca mejor dicho "
BABILP ya has podido leer todos los post???yo todavía estoy en ello jejejejje pués tantos dias de desconexión me han perdido un poquito jejeje
NATALIA guapa cómo estás???hace dias que tampoco te veo por aquí y espero que estes muy bien guapetona
ANIMEYA, MILUMAR, KATY, REGOS, LAU, ROSSY, HULIMA, SUE en fin a todas las super nenas de reducción un besazo enooooooooooooooooorme!!!!yo me voy a comer un super donnuts bombon que tengo antojo de chocolate jejejeje
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shuli_9780414
29/8/08 a las 19:47

Hola chicas ya estoy aquiiii!!!!
Bueno como veis sigo en casa de mi mami, los fines de semana vengo a mi casina ya que mi cuida mi chico.
Bueno pues sigo aqui con mi pezon malito, tobia no me han llamado para arreglarlo, asi que tengo que seguir todas los dias con las curas!!!!
Sant jejejej ya me tabas esperando ehhhhh!!!!que tal estas???bueno ya veo que con e buen humor y salero que tu tienes saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !
NENITA que tal??? ya veo que as instalado internet en casa, asi ahora estas mas conectada ehhhh...que tal la playitaaaaaaaaaaaaaa??ayyyy que envidia como estoy hechando yo de menos la piscinica((esque aqui no tenemos playa)))))
Diana que tal???ya te has animado??yaveras guapa que aliviada vas a quedar luego..
iseeth, tranky que ya veras como toda llega, me recuerdas ami cuado estaba esperando, tol dia ahi pegadica al tf haber si sonaba, pero ya veras que el tiempo pasa volando y enseguida llegar tu llamada.
PEKA GUAPA ya veras cuando te operes como tus dolores d espalda van a desaparecer yo tenia muchisimos dolores y aunque llevo poquito tiempo operada ya e notado en mi espalda un alivi grandisimo...
pakipiz que tal estas??ya tienes ya tenes fecha???
MARTVEN guapa espero que todo te haya salido genial y que dentro de poco estes aqui contandonos lo contenta y bien queas quedado.
BUENO GUAPISIMA PARA TODAS QUE SOMOS UN MONTON UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

E
esohe_9667107
29/8/08 a las 20:14
En respuesta a shuli_9780414

Hola chicas ya estoy aquiiii!!!!
Bueno como veis sigo en casa de mi mami, los fines de semana vengo a mi casina ya que mi cuida mi chico.
Bueno pues sigo aqui con mi pezon malito, tobia no me han llamado para arreglarlo, asi que tengo que seguir todas los dias con las curas!!!!
Sant jejejej ya me tabas esperando ehhhhh!!!!que tal estas???bueno ya veo que con e buen humor y salero que tu tienes saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !
NENITA que tal??? ya veo que as instalado internet en casa, asi ahora estas mas conectada ehhhh...que tal la playitaaaaaaaaaaaaaa??ayyyy que envidia como estoy hechando yo de menos la piscinica((esque aqui no tenemos playa)))))
Diana que tal???ya te has animado??yaveras guapa que aliviada vas a quedar luego..
iseeth, tranky que ya veras como toda llega, me recuerdas ami cuado estaba esperando, tol dia ahi pegadica al tf haber si sonaba, pero ya veras que el tiempo pasa volando y enseguida llegar tu llamada.
PEKA GUAPA ya veras cuando te operes como tus dolores d espalda van a desaparecer yo tenia muchisimos dolores y aunque llevo poquito tiempo operada ya e notado en mi espalda un alivi grandisimo...
pakipiz que tal estas??ya tienes ya tenes fecha???
MARTVEN guapa espero que todo te haya salido genial y que dentro de poco estes aqui contandonos lo contenta y bien queas quedado.
BUENO GUAPISIMA PARA TODAS QUE SOMOS UN MONTON UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

Vivian guapa!!!!!
Ya te estaba poniendo falta, tenia muchas ganas de que estuvieras con nosotras porque tengo una noticia, !!!! TENGO CITA PA ER 17 !!!! bueno ya sabes que solo es para la evaluación..... pero ya es otro paso ¿verdad? por ahí he escrito las peripecias para conseguirlo, pero ya está: Ahora a rezar para que me digan que si.
Bueno guapa y tu con tus curas diarias..... bueno es un mal menor, ya verás que prontito se arregla.
Por aquí ya ves como se está animando la charla, cada día somos más y los últimos escritos grandes y con mucha sustancia, como los "güenos pucheros". ay estas niñas son un cielo.
Bueno mañana entraré de nuevo, me tengo que despedir de ti en este finde porque me voy el martes día 2. Nos vemos,
Besotes graaaandes.
NINETA preciosa tu al pie del cañon eh? para que no digan que no amortizas el ordenata jajajaj
Ah y para todas las demás un gran Muaaaaccckkkk

N
nanci_8281487
29/8/08 a las 20:24

Guapetonas!!!!!
aquí estoy viendo el diario de verano jejejeje
VIVIAN cariño qué tal estás???y ese pezón????espero que vayas siguiendo a rajatabla lo que te haya dicho que hagas tu ciru ehhhhhh
SANT guapetona la verdad es que sí que estoy amortizando el super portatil jejejejeje pero es que me encanta poderme conectar siempre que me apetece con vosotras y encima con el portatil voy por todo el piso!!!!
ahora a ver si viene mi maridin que se ha ido a comprar pero no veas lo que tarda jejejeje y tengo otra vez hambre bufffff menos mal que no engordo que sino....
bueno chiquis contadme cositas....
KATY espero que te lo estes pasando requetebien!!!

S
shuli_9780414
30/8/08 a las 10:23

Buenos diasssssssssssssssss
Nenita: ale ale y que si a amortizar el portatil...pues chica aqui sigo cn mi pezon guerrerillo!!!!bueno ahora va mejor antes tenia un hueco que cuando me curaban me enraba una gasa entera ahora la gasa la tienen que meter ya un poquito con una pinza, pero va muy muy lento, en fin paciencia y como no me llaman para arreglarlo pues ale a seguir esperando asta que me llamen!!!!!
Sant guapaa que bien que y te han llamado, tu tranky que todo va llegando y en un plis plas ya estaras con tus tetis guapas okkkk????
BUENO GUAPETONAS VOY A PREPARME QUR VOY A LA CURA...UN BESOTE..MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir