Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
M
maral_8261323
19/9/08 a las 20:28

Buenas noches
HOLA ME PASO SOLO UN RATITO, POR FIN HE TERMINADO HOY DE TRABAJAR Y YA ME VOY A CASA Y BAÑAR NIÑOS PREPARAR LA CENA , HABER SI SE DUERMEN PRONTO Y ME RELAJO UN POQUITO.
BUENO DESEAROS BUENA NOCHE Y BUEN FINDE PORQUE NO SE SI MAÑARA ME PODRE PASAR, ME TENEIS SUPER ENGANCHADA.
UN BESO A TODAS SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
shuli_9780414
19/9/08 a las 21:49

Hola chica!!!
Que tal todas???
Yo mi etoke va muy bien hoy e ido a curar y me han dicho que vanmuy bien los puntos,aqunque tengo otropunto que se abrio de los de antes que todabia no me ha cerrado el ciru no se dio cuenta me dijo que mepodia haber puesto un puntillo el otro dia, pero bueno poco a poco ira curando.
Estos dias estoy un poco decaida,quisiera saber si a alguna de vosotros os a pasado, a veces todabia me las veo grandes, ademas bueno el miercoles empeze a currar(me dijo el ciru que ya podia no haciendo esfuerzos)y un compañero de trabajo me dice haber como tehan quedado y yo dicindo y este???y va y me dice el muy pelele:pues si todabia te han quedado mucho!!!yo pense que te quedaria meos!!!!me dio unas ganas de decirle so ... !!!pero vosotras os creeis que animos da la gente!!!asi que ya chicas me acabo de rematar!!!!
Sant veo que vas por lo privado, ya veras que rapidito te toka yestas navidades ya tendras tetis nuevas!!!!
Mavel relajate guapa!!que ya te queda muy poquito para tu gran dia!!!y si que tu maridito se ocupe de todo que tu tendras que estar sin hacer ningun esfuerzo, asi que ya sabes qe te haga la comi, se ocupe de los niños, la compra, la plancha...........en finnn tooooooo!!!!
diana guapetona que a e vuelto, que ilusion me da cuando leo que me hechais demenos, espero que convezcas a tu mami, ya veras como al finasacabara apcediendo.
Nenita, mañana a currar ehhh!!!!consuelate que ami tb me toka que ya se me acabo lo bueno, pero bueno esperemos que la mañanica se pase volando!!!((uffff que dificil es eso cuano se esta currando)))))
KATY guapaa que tal???liada con la casa , las niñas??ehhh ya han epezado el cole ehhh!!!!!,,
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSS

E
esohe_9667107
20/9/08 a las 2:14

Buenas noches amigas!!!!
Hola chicas,buenas noches a todas y felices sueños.
Katy, Nineta, Selegna: no os preocupeis por mí, estoy bien, solo que en tiempo de reflexión.....
"NO llores porque las cosas hayan terminado....Sonrie porque han existido...."

Besos para todas.


E
esohe_9667107
20/9/08 a las 10:09
En respuesta a shuli_9780414

Hola chica!!!
Que tal todas???
Yo mi etoke va muy bien hoy e ido a curar y me han dicho que vanmuy bien los puntos,aqunque tengo otropunto que se abrio de los de antes que todabia no me ha cerrado el ciru no se dio cuenta me dijo que mepodia haber puesto un puntillo el otro dia, pero bueno poco a poco ira curando.
Estos dias estoy un poco decaida,quisiera saber si a alguna de vosotros os a pasado, a veces todabia me las veo grandes, ademas bueno el miercoles empeze a currar(me dijo el ciru que ya podia no haciendo esfuerzos)y un compañero de trabajo me dice haber como tehan quedado y yo dicindo y este???y va y me dice el muy pelele:pues si todabia te han quedado mucho!!!yo pense que te quedaria meos!!!!me dio unas ganas de decirle so ... !!!pero vosotras os creeis que animos da la gente!!!asi que ya chicas me acabo de rematar!!!!
Sant veo que vas por lo privado, ya veras que rapidito te toka yestas navidades ya tendras tetis nuevas!!!!
Mavel relajate guapa!!que ya te queda muy poquito para tu gran dia!!!y si que tu maridito se ocupe de todo que tu tendras que estar sin hacer ningun esfuerzo, asi que ya sabes qe te haga la comi, se ocupe de los niños, la compra, la plancha...........en finnn tooooooo!!!!
diana guapetona que a e vuelto, que ilusion me da cuando leo que me hechais demenos, espero que convezcas a tu mami, ya veras como al finasacabara apcediendo.
Nenita, mañana a currar ehhh!!!!consuelate que ami tb me toka que ya se me acabo lo bueno, pero bueno esperemos que la mañanica se pase volando!!!((uffff que dificil es eso cuano se esta currando)))))
KATY guapaa que tal???liada con la casa , las niñas??ehhh ya han epezado el cole ehhh!!!!!,,
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSS

Vivian guapa
Me alegro que tu retoque esté funcionando bien, y que te hayan dado el alta es muy buen signo. Lo de "esos petardos" con sus comentarios ... chica, NI CASO. Seguro que es un pobre diablo que debe tener SU vida muy vacia y se mete en la de los demás.

Si, tengo cita por lo privado, pero aún no se lo que haré, porque algunos amigos de aquí, que tienen relación laboral con el hospital me aconsejan que me espere a que me contesten oficialmente admitiendo la operación (tardan más o menos un mes). Y que a partir de ahí ya se verá qué se puede hacer. Bueno esperar un mes no es ningún disparate, lo que está claro es que NO espero un año y medio. Así que ya lo ves NUEVO TIEMPO DE INCERTIDUMBRE.
DIANA, DIGITALISM, KATY, NINETA, SELEGNA Y A TODAS LAS DEMÁS, MUAAACCCKK

N
nanci_8281487
20/9/08 a las 12:04

Hola chicas!!!!
qué tal estais???yo medio dormida buffff anoche vi al cantizano hasta que terminó, me fui a la cama que eran las 2 y media y no me he dormido hasta las 5!!!!y a las 9 en pie!!no sé porque??!!porque tenía sueño pero mira a veces me pasa porque pienso, pienso, pienso y pasa lo que pasa jajajajaja
ISEETH este mes ya???!!!!alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guaiiii no nena??????y cómo te sientes??madre mía que rapidez!!mira mucho mejor,cuanto antes mucho mejor pués así ya no tendrás que pensar más ni pensar en cuando te van a llamar y si tardaran mucho....enhorabuena guapísima!!!!!
DIANA guapísima!!!!ahora sí que te lo puedo decir bien ehhh GUAPÍSIMA!!!!jejejeje qué tal estás????y aquí trabajando pero sin ganas de nada!!son tres horas pero se me están haciendo interminables!!!!!está bien la puntadilla que le tiraste a tu madre jejejejejeje..claro que te entenderá mujer ya lo verás!!es tú madre y es normal que se preocupe pero al fin y al cabo una madre siempre quiere lo mejor para su hija y si ve que eso es lo que quieres te apoyará..lo que pasa es que la negación que tienes es por puro miedo porque eres su niña!!!mi madre siempre me decía que yo estaba muy bien, que no tenía tanto, etc...pero cuando ya vio que conmigo no tenía nada que hacer, porque soy super cabezona me apoyó en todo momento..también tengo que decir que cuando ya me decidí fui sola a visitar a un ciru y se lo dije cuando ya tenía la fecha ehhh jejejejejeje...
KATY cariñooooooooooooooooooooooo cómo estás?????hoy sí salgo por la noche!!!!me hace falta!!necesito desconectar, airearme, divertirme un poquito..
MARVEL reina cómo estás???tú también trabajando verdad???que poquito te queda ehhh!!!madre mia si es que el tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta algo que esperabamos en un momento ya se ha pasado!!!
SANT preciosa!!!!cómo está la chica más amable y simpática del mundo?????!!!!
VIVIAN nena lo de que te parezca que las tienes más grandes sabes porque es???pués porque al haber estado tanto tiempo deseando tenerlas pequeñas nos obsesionamos y luego nos emparanoyamos en que si han crecido, en que si son grandes, etc...,pero nooooooo!!!!!porque yo te he visto y nooo!!!!y sino mira las fotos del antes!!!y por lo que te digan tú ni p...caso guapa!!!además piensa una cosa ahora estan más altas y recojiditas y a simple vista puede parecer que estás igual pero simplemente porque tienes un pecho alto, firme y que lógicamente tiene su proyección, porque tampoco queremos ser planas nooo????pero si te miras de frente y comparas fotos de antes vestida y ahora verás como te ves diferente..además la talla del suje manda reina...a ver es muy normal esa obsesión cariño, a mi me pasó pero yo pensaba que me volverían a crecer jejejejeje que eso a ti también te ha pasado verdad???bueno cariño que no te ralles y a la gente ni caso!!!!envidia!!pura envidia!!!!
MAKUTU y tú qué tal estás cariño???
SELEGNA eres un encanto de persona de verdad te lo digo y me encanta que te unas a nosotras a pesar de ser de aumento porque aquí también somos amigas y eso sí que no tiene precio!!!!
DIGITALISM me tienes preocupada guapa..supongo que debes estar super nerviosa con lo de hacienda y quiero decirte que todo se soluciona en esta vida cariño y que todo pasará..te lo digo yo que pillé un disgusto del quince hace cuatro años cuando les tuve que pagar 7000 euracos!!!!
Bueno nenas perdonad que no os salude a todas pero comprendereis me estoy durmiendo frente al teclado y necesito ir a tomarme un cafetazo jajajaja
ahora si puedo entro de nuevo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk

C
chifae_5753982
20/9/08 a las 12:52

Que tal,mis niñas?????
buenos días a todas mis chicas...
DIANA,está bien que le ayudaras a la mami,la pobre...no sabemos lo que tenemos por mucho que estén todo el día riñendonos...las madres son las madres y es lo que te dice nineta,esa negación es porque está como tú "CAGAITA" DE MIEDO,ES MUY COMPRENSIBLE.cómo a tí también te dá un poco ,dejala,que alomejor cuando no le saques más el tema,va ella y te preguntas,¿QUE NO?

MARVEL,hija que duro es ser trabajadora fuera de casa ,madre,esposa...no me canso de decrilo,chica tines el cielo ganao tú y todas las que están en tu misma situación...bueno bueno,que nervios ta está aquí la fecha...estrá cmo un flan,¿NO? bueno lo mismo con tanto ajetreo no tienes no tiempo como dijiste,pero conforme se vaya acercando mas el dia ,ya ame contaras.

SANT,espero que sí ,que estés mejor,porque te lo mereces,ánimo gupa,que tú puedes...y mira respecto al mes ese que tienes que esperar ...todo está en tu mano,lo que decidas bien hecho está.

VIVIAN,ni caso al gente...nunca podrás tener lo mismo que antes ,lo que pasa es que todavía tienen que cambiar mucho ,ahhh ni caso.. la gente es muy mala y no tienen miramiento ninguno muchas veces al decir las cosas,si tú estás contenta con el resultado lo que los demás te digan te tiene que resbalar...estás estupenda,chica ni punto de comparación con lol antes.
y es normal que te las vea grandes aun,yo creo que todo está en nuestra mente,,no nos hacemos a l idea de que ya no es así,sobre todo al principio,pero ya verás que con el tiempo cambias de opinión.y cuidate mucho ese puntillo.vale.

YSEET,me alegro que ya se esté acercando tu garn día,estaremos todas contigo.

EYT,mañana es el tuyo,no te vayas a ir sin despedirte de nosotras ,ehhh,mucha suerte.

DIGITALSM,eso,eso que te pasa,triste con lo de hacienda,nena???venga arriba ese ánimo,ya se que es una pu... pero piensa en positivo.un besito.
AGUADEALICANTE,MN33,ROSSY,GENM A,MARITVEN,PERSEFONE,......... .....Y UN MONTÓN ,NIÑAS QUE TENGAIS TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

M
maral_8261323
20/9/08 a las 14:21

Hola a todas
BUENO POR FIN SE ACABO EL SABADO ME VOY A CASA.
EYT te deseo lo mejor que te valla muy bien y que no te pongas muy nerviosa un beso muy muy fuerteeeeeeeeeeee.
NINETA ¿como llevas el sabado cansada no, que fastidio trabajar los sabados verdad? bueno que pases un buen fin de semana yo mañana no puedo leeros en casa el internet es poe el movil y va super lento y me desespera y a veces ni me puedo conectar ,UN BESO
DIANA que pases buen fin de semana y te pegues una marchita que para mi con los niños ya se acabaron, eres un cielo tu NINETA Y KATY LLEVAIS EL TIMON.UN BESO
VIVIAN arriba ese animo que estas genial no escuches a nadie y se feliz.UN BESO
ISSET a ti llamismo te toca no te pongas muy nervisa .UN BESO.
KATY es verdad que trabajar casa y niños es duro, pero estar en cas siempre con los niños aveces es peor en el trabajo te despejas y si te gusta tu trabajo mas , yo admiro al ama de casa por que esta muy mal reconocida , como cuando dicen mi mujer no trabaja y las mujeres nunca paramos.
Con respecto a la operacion no estoy nada nerviosa estaba antes mucho peor ahora tengo mucha mas ilusion de perder estos dos melones que el miedo a la operacion ,y mira que en el trabajo oigo de todo y toda la que no ha quedado bien me la mencionan pero yo no las escucho ademas yo vestida disimulo mucho el pecho y no se porque porque estoy delgada , y todo l mundo me dice que para que me opero si no tengotanto hasta que me levanto la camiseta y ya dicen es verdad.
BUENO UN BESO A TODAS DIGITLIS SANT AMIMEYA Y TODAS LA SQUE ME OLVIDO QUE SON MUCHAS.

A
an0N_630303599z
20/9/08 a las 14:46

Hola chicas!
Q tal estais todas guapas? yo la verdad es q intentando aprovechar el sabado.. me he levantado sobre las 9, me he ido a nadar y luego a planchar!! ( mi mami tiene una contractura y no puede), vaya dos dias de plancha q llevo. bueno por lo menos ya he acabado yo pienso lo q marvel, el trabajo de casa es vrdad q esta super poco valorado y nada pagado, "supuestamente" no trabajas y lo haces es no parar y encima sin cobrar. buf yo la verdad es q en mi trabajo me despejo poco pero bueno..hay q trabajar!!

MARVEL, q guay como controlas tus nervios, eres una campeona! a mi a veces tb m dicen q no tengo tanto como para esa operacion, pero si q tengo y ademas cada vez m molestan mas, ademas es lo q dice nineta, por tener un pecho mas acorde con nuestro peso o estatura. en fin, millones de ventajas! le has preguntado a tu nene donde va a meter las manitas? pasa buen finde y descansa cn tus nenes y tu maridin!!!

EYT, por fi pasate por aqui antes de irte!!!! ayyyyyyy! suerte suerte suerte!

SANT cielo, como estas?no esta mal esperar un mesecillo, yo q se no es mucho tiempo no? asi tienes la contestacion como te dicen tus amigos,mira iseeth, q le dijeron un año y medio o dos, y al final no ha llegado a 6meses. unbesazo enorme

KATY, como llevas el finde? se q mi madre se comporta asi por el miedo, y como ella tb se opero de un pecho pues lo paso mal, luego no se le cerraba bien, luego tuvo problemas con los ganglios linfaticos, pues nose, problemillas q dice q no entiende q yo lo haga " por gusto", pero de verdad alguien va a pasar por eso por gusto. pues no... Ademas ella misma m dice, "lo q mas fuerte me parece es q tu, con lo cagada y miedosa q eres, estes hablando en serio". y encima en eso lleva razon. pero solo de imaginarme unas tetis pequeñitas y comprarme sujes y bikinis y todo eso!!

NINETA, si es q nos gusta mucho el cantizano ehhhh jaja yo me quede sobada con el mando de la tv en la mano, cuando me desperté ni cantizano ni nada, ya no se ni q habia bueno cariño, q ya empieza tu finde!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuu!!

VIVIAN, pero como vas avertelas mas grandes! vamos, q tenemos fotos q lo demuestran vivian... dile al chico ese q se de una vuelta y q le de el aire un poco, de parte de las chicas de la charla, vamos, q no se parecen! asi q ni caso ni caso ni caso. y tampoco queremos estar planas planas tampoco! ya quisiera yo estar operada y estupenda y q m dijeran eso, q se iban a enterar jeje. ya has empezado a trabajar por lo q veo no? bueno , espero q bien. unbesete

DIGITALISM, y tu q tal guapa? y tu finde? pasate por aqui un ratito.

bueno a todas un besazo, ISEETH, MARITVEN,PERSEFONE, AGUADEALICANTE,MN,ROSSY,CARAMA L, SELEGNA, LILY, SE M olvidan nombres, lo se!!



S
shuli_9780414
20/9/08 a las 17:04

Hola chicasss!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!!ya se que la ente es muy mala pero cuandouna ya esta un poco de bajon y te vienen con esos comentarios pues parece que se te agraba as verdad??
Diana no plana nooooo!!!pero bueno quizas con la obsesion que tenia con ella me mentalize que me irian a quitar mas!!!empeze a trabajar el miercoles, aunque el viernes tube que ir a la cura y el martes tengo que volver otra vez al ciru.
Marvel por lo que veo tu tb as currado hoyy ehhhh, pensaba que era yo sola la que trabajaba los sabados, bueno y Nenita que tb ha currado hoyy.
Katy todabia las tengo duras, me imagino que si que tendran todabia qu cambiar , me dijeron que hasta que no pasan 6 meses no se ponen en estado natural.
si Nenita si pienso eso ahyyyy si me vuelven a crecer,!!
En fin sera todo mi cabeza y qu mi mente me hace pensar mogollon de cosas!!!
sANT GUAPA que tal estas???el tiempo pasa volando y un mes hni te enteras yo ya hace 2 meses que me opere y plufff parece que fue aller!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS OS MANO UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

A
an0N_630303599z
20/9/08 a las 20:38

Hola a todas guapas!
ya estoy aqui y ya me voy! q de lunes a viernes trabajando 9 horas al final echo la mañana y la tarde allí y no hay tiempo para nada mas!! claro, luego llega el lunes y mi jefe me pregunta q como q estoy tan cansada, jaja.

DIGITALISM, voy poco a poco, pero nunca he sido tan miedosa e indecisa para otras cosas, en fin supongo q esto es mas serio q escoger una profesion, estudiar otra cosa o buscar un trabajo,pero bueno. tengo miedo a la operacion en si, y no tanto al postoperatorio, pero nose pq a eso no pq ami mami le fue regu. mira q si ami tb y es a lo q menos miedo le tengo.
pero en fin, fuera miedos y a luchar por nuestros sueños no? luchamos cada dia x mil cosas, no lo vamos a hacer ahora por esto? q lleva toda la vida molestandonos?? ademas, mas pago de hipoteca al año y no me quejo tanto, esto es una vez en la vida chicas.ME ALEGRO MUCHISIMO verte mas contenta cielo, ole tu, q vales mucho. unbesazo enorme

Bueno guapisimas, siento no escribiros mas q me estan esperando. os mando un besazo muy grande, y como creo q he leido de katy alguna vez.. sabado sabadete... (no se seguro si era de katy )


BESAZOS!!!!!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
20/9/08 a las 21:00

Quiero operarme
Hola a todas!
Me ha encantado leeros y me he atrevido a preguntaros algunas dudas que tengo respecto a la reducccion de pecho. Os cuento
Tengo 42 años y dos niños que nacieron por cesaria hace 15 y 11 años recpectivamente, consecuencia de lo cual me quedo la tripa descolgada y algun kilo de mas, los kilos pude con ellos(bueno relativamente, aun me quedan unos cuantos que sigo peleandome con ellos) pero con la tripa descolgada no hubo manera, asi que decidi el año pasado en mayo hacerme una abdominoplastia y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida, a continuacion no hacia ni un mes de la operacion me hice una lipo y lo pase bastante mal pues aun estaba un poco floja pero ya no me acuerdo de lo mal que lo pase cuando me miro al espejo se me pasa todo, bueno direis que porque os cuento todo este royo, pues solo para que me conozcais un poco.
Como ya solucione el tema de mi tripa que era lo que mas me obsesionaba, ahora me veo tan bien de la tripa y tan bien de cuerpo que lo que no me gusta nada es mi pecho, es un asco, no puedo ir de compras porque me deprimo no me puedo comprar blusas ni camisetas ni nada ajustado por mi pecho, creo que al reves de todo el mundo a mi me crece con la edad, tengo una 95 copa D y todas las camisas se me abren del mismo sitio. He pensado ir al mismo cirujano que me hizo las otras operaciones y en mi casa todos me apollan, mi marido, mis hijos e incluso hasta mi madre. Yo estoy totalmete decidida pero tengo algunas dudas, bueno no bastantes, en primer lugar me da mucha verguenza contarlo fuera de casa, pienso que no me van a enterder y sobre todo en mi trabajo, somos todo mujeres y ya sabeis lo que pasa entre mujeres. Tambien esta el tema de dias, aunque este verano me deje 10 dias de vacaciones para la operacion creo que no va a ser suficientes y que tendre que contarlo porque me tendre que coger mas dias.
Bueno ahora que ya os he contado casi mi vida, me gustaria que me informarais de como es la operacion, si tardas mucho en recuperarte, si se nota mucho en cuanto te la haces, si la gente se da cuenta enseguida y yo que se todo lo que podais contarme respecto a la operacion.
Ah, se me olvidaba deciros que el cirujano que me opero es el Dr. Julio Millan Mateo que opera en el Ruber de Madrid.
Espero vuestra contestacion y por supuesto os doy a todas las gracias por estar ahi.
BESOS

S
shuli_9780414
20/9/08 a las 22:47

Eyt!!muchisima suerte guapaaa!!!
Hola guapa quetal estas???ya preparada para tu gran dia???te deseo muchisima suerte y que te veamos por aqui rapidito contandonos lo bien que as quedado..besotesss

E
esohe_9667107
21/9/08 a las 8:58

Inauguramos el otoño.
El Otoño ha llegado
El día se viste de gris
Mi algarrobo su cuerpo ha desnudado
y mi Corazón vaga desdudo sin tí.

BUENOS DÍAS GUAPAS.

E
esohe_9667107
21/9/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_841271599z

Quiero operarme
Hola a todas!
Me ha encantado leeros y me he atrevido a preguntaros algunas dudas que tengo respecto a la reducccion de pecho. Os cuento
Tengo 42 años y dos niños que nacieron por cesaria hace 15 y 11 años recpectivamente, consecuencia de lo cual me quedo la tripa descolgada y algun kilo de mas, los kilos pude con ellos(bueno relativamente, aun me quedan unos cuantos que sigo peleandome con ellos) pero con la tripa descolgada no hubo manera, asi que decidi el año pasado en mayo hacerme una abdominoplastia y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida, a continuacion no hacia ni un mes de la operacion me hice una lipo y lo pase bastante mal pues aun estaba un poco floja pero ya no me acuerdo de lo mal que lo pase cuando me miro al espejo se me pasa todo, bueno direis que porque os cuento todo este royo, pues solo para que me conozcais un poco.
Como ya solucione el tema de mi tripa que era lo que mas me obsesionaba, ahora me veo tan bien de la tripa y tan bien de cuerpo que lo que no me gusta nada es mi pecho, es un asco, no puedo ir de compras porque me deprimo no me puedo comprar blusas ni camisetas ni nada ajustado por mi pecho, creo que al reves de todo el mundo a mi me crece con la edad, tengo una 95 copa D y todas las camisas se me abren del mismo sitio. He pensado ir al mismo cirujano que me hizo las otras operaciones y en mi casa todos me apollan, mi marido, mis hijos e incluso hasta mi madre. Yo estoy totalmete decidida pero tengo algunas dudas, bueno no bastantes, en primer lugar me da mucha verguenza contarlo fuera de casa, pienso que no me van a enterder y sobre todo en mi trabajo, somos todo mujeres y ya sabeis lo que pasa entre mujeres. Tambien esta el tema de dias, aunque este verano me deje 10 dias de vacaciones para la operacion creo que no va a ser suficientes y que tendre que contarlo porque me tendre que coger mas dias.
Bueno ahora que ya os he contado casi mi vida, me gustaria que me informarais de como es la operacion, si tardas mucho en recuperarte, si se nota mucho en cuanto te la haces, si la gente se da cuenta enseguida y yo que se todo lo que podais contarme respecto a la operacion.
Ah, se me olvidaba deciros que el cirujano que me opero es el Dr. Julio Millan Mateo que opera en el Ruber de Madrid.
Espero vuestra contestacion y por supuesto os doy a todas las gracias por estar ahi.
BESOS

Hola alicar
Yo no estoy aún operada y no te puedo informar mucho pero por aquí hay chicas que si lo están y ya verás como recibes información. Por lo que he visto algunas chicas han estado de baja entre un mes y dos meses, pero supongo que dependerá de los casos.
El tema del trabajo, desde mi ipinión, es el que menos te debe preocupar porque lo importante es estar bien una misma al margen de lo que opinen los demás. A los comentarios "oido sordo".
Bienvenida al foro y ánimo.

E
esohe_9667107
21/9/08 a las 9:09

E y t, guapa
Mañana es tu gran día!!!!
Solo decirte que puedes estar segura que todas las chicas estaremos pensando en tí y enviandote nuestras energias más positivas para que todo salga bien.
Cuentanos algo no más puedas, eh.
Besos enormes para tí bonita.

S
shuli_9780414
21/9/08 a las 10:58

Buenos dias!!
Que tal llevais el fin de semana???,yYo trankylin o e salio nada de casa, sofa, palomitas..plufff haber cuando puedo hacer ya algo de depote y haber cuando me deja el ciru empezar las clases de salsa, porque me van a venir bien para despejarme un poco.
HE PUESTO NUEVAS FOTOS,MIRARLAS Y POR FAVOR DARME VUESTRA OPINION SINCERA, OKKKK. BESOTES

E
esohe_9667107
21/9/08 a las 11:26

Vvian guapa
He visto tus fotos nuevas, chica están ideales. Tú te las ves grandes aún pero creo que esa sensación es normal ¿no? Pero mira, fijate en tu tamaño antes de operarte y.... !!Qué diferencia !!! Así que no te hagas mala sangre. Estan muy bien, a mi no me gustaria quedar casi plana, una 95 larguita está muy bien.
Ah, no te agobies por no poder salir y hacer cositas, ya tendrás tiempo, HAZ LO QUE TE HAYA DICHO EL CIRU. Eso es lo mejor para que todo sane como debe.
Besitos guapa

A
akane_8299627
21/9/08 a las 12:47

Buenasssssssss
VIVIANN que bueno verte otra vez por aqui,me alegra mucho saber que estas bien,no te agobies que ya te queda menos,por cierto me pasas la contra de tu albun??haber si termino de decidirme yo,un beso.NINETA ha puesto fotos nuevas en mi albun de abdomino,si las quereis ver la contra es la misma,para todas las demas muchos besosssssssss

A
an0N_630303599z
21/9/08 a las 12:48

Bienvenida alicar
que tal llevais el domingo chicas? espero q genial.

ALICAR, yo tampoco te puedo ayudar mucho pq no estoy operada, pero vamos, q esta charla me ha hecho un mundo, aparte de encontrar a chicas sin las q ya no puedo estar sin saber de ellas! yo tengo 28años y tb me quiero operar, cada vez me molestan mas estas tetis. en fin guapa, para lo q sea por aqui estamos. Te digo por experiencia q tienes muchisima suerte en q te apoyen tu marido, hijos, mami etc. ami solo me empieza a entender mi novio y te digo yo q se pasa mal. te hace siempre echarte para atrás. asi q me alegro mucho q tengas su apoyo. y fuera de casa cielo.. sinceramente te digo q pases de todo eso, ami la verdad es q eso me da lo mismo lo q piensen. Un besazo y seguimos hablando

EYT, nos acordamos muchisimo de ti. unbesazo enorme y q decirte q sabes q te estaremos esperando. desde aqui toda la suerte del mundo!

VIVIAN, al meter la contra en el album no me la reconoce, no se si es la q tenia yo antes o haber q estoy haciendo, jaja. seguro q estas estupenda, tu recuperate cielo q ya te pegaras muchos bailes y harás deporte. pero con tetis pequeñas. unbesazo encanto


NINETA, AGUADEALICANTE,DIGITALISM,LILY ,BRUJI,MARVEL,SANT,KATY, muchos besos a todas

S
shuli_9780414
21/9/08 a las 15:55

Buenas tardes!!
Digitalisman, si me encanta la salsa, la bachata, en casa estoy todo el dia con esa musica.
Dina es la misma contra no la e cambiado.
Rosy te he mandado la contra, me mandas la tuya para ver tu cambio???
Sant, pues a lo mejor suele pasar eso, no se haber tiempo al tiempo cuando estes ya en su sitio lo veo ya mejor...
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS..BESOTES

O
ohiana_6195575
21/9/08 a las 16:21

Chicas nos vemos a la vueltaaa!por fin!
Bueno mis niñas ya es el dia, me voy ya para Barcelona que ingreso a las 19.30...

Os quiero dar las gracias a todas por el apoyo que me habeis dado y deciros que sois las mejores!!!

DIGITALISM gracias wapisimaa! ya te contaree 1 besote mu grande

DIANA esperarme que volveree ee jejeje eso espero wpa , espero que to salga mu bien!! 1 besitoo

SANT vaya parecia que nunca llegaria, pero ya esta aki..asi que palantee! muxas graciaas 1 besotee

KATY wapaa no me puedo ir sin despedirme de vosotraaas!! cuando llegue a casa os cuento todo todo.. jejeje 1 besitoo

bueno chicas no puedo escribir muxo ke ya me esperean para salir para alli.

1beso pa todas enorme y gracias por estar ahi dia a dia y darme esos apoyos que me han hecho mas fuerte y man empujao a operarme.

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODAAAS!
ty nerviosisisisisimaa!!

ciaooo!

A
an0N_630303599z
21/9/08 a las 18:08

Hola chicas
estoy un poco triste pq os he escrito un monton y cuando le he dado a enviar me dice q no encuentra la pagina, casi me lo cargo. en fin

EYT te comentaba q te esperamos aqui, q mucha suerte cariño.

DIGITALISM, en nada tienes un privi.

NINETA cariño, pero como estara tu cuerpecito q no has venido ni por la charla jaja, disfruta mucho del domingo! un besazo

SANT, te decia q que hariamos sin nuestra chica poetisa, tienes un aire muy especial cariño. te mando un beso

MUAKKKKKKKKKS PARA TODAS LAS CHICAS jo q rabia me ha dado mi mensajeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
21/9/08 a las 18:37

Yoli
Hola, tb te habia escrito a ti antes pero claro, se me ha borrado todo, grrrrr!
yo te comentaba q supongo q nuestro pecho mas grande/menos grande tb tiene q ver con el tamaño de nuestro cuerpo. yo no mido ni 1,70. mi talla es la 95 copa E, o 100 Copa D, depende. y te digo q yo SI tengo mucho pecho, se me nota un monton y me pesa un monton. tengo mogollon de problms cn bikinis y con sujes ni te cuento, precioso es poco lo q encuentro. estoy deseando tener un pecho pequeñito y encontrar sujes y bikinis y camisetas a mi medida. menudo show las camisas, las q me estan bien de pecho me quedan como un saco. en fin guapa, q te voy a contar.
solo q lo importante no es q parezca q tienes mas o menos, sino q estes agusto contigo misma y valorar tus problemas de pecho en tu vida cotidiana. (por lo menos yo lo veo asi).

unbesote

N
nanci_8281487
21/9/08 a las 21:44

Hola preciosas!!!!
cómo estais???perdonadme que no haya dicho nada hasta ahora pero es que llevo todo el dia con unas migrañas impresionantes y la verdad la pantalla del ordenador no ayuda mucho..,pero ya está ehhh me he tomado un antalgin, me he pasado el migrastick y me he pegado una buena ducha y me he quedado nueva!!!
YOLI guapa bienvenida..a ver sobre tus dudas te diré que una 90E es una 105, o sea que sí que es un pecho grande..para que lo entiendas 90 es el contorno de pecho pero eso no quiere decir que tengas una 90 sino que tienes la espalda estrecha..si tuvieras una 90 seria la 90B cada letra que sumes de la B es una talla más.., no sé si te lo he explicado bien..yo por ejemplo tengo una 90B o 90C segun el suje..mi contorno es de 89 pero mi pecho es una 95 y por eso llevo una copa más, aunque según que sujes la 90b me va bien...bueno tú todas las dudas que tengas pregunta que para eso estamos guapa
DIGITALISM reina eres un solazo!!!ahora he visto que tengo un privi tuyo y enseguida me lo leo..cómo estás???vi que estás mejor de lo de hacienda y me alegro muchísimo porque no me gusta verte triste
DIANA cariño cómo estás?????qué tal ha ido el finde???no has salido nada???yo anoche sí salí porque estaba muy quemada de toda la semana pero hoy aquí en casita solita porque mi maridín va de tarde..
KATY y tú qué tal preciosa????cómo llevas el domingo????
EYTH reina muchísima suerte!!!!!!ya verás como pronto estarás por aquí contandonos tu experiencia!!!!me alegro mucho por ti
LYLY guapísima ahora te respondo al privi guapa!!!
AGUADEALICANTE no te veo por aquí, estás bien???
SANT y tú qué tal preciosa???espero que animada porque eres un cielo y tienes que estar feliz y contenta que ya mismo te operas y con ese cambio radical ya verás que bien te sientes!!!
MARVEL cómo estás??qué tal tu dia de descanso????
MN33 espero que te encuentres bien..estás haciendo algun tratamiento nuevo por lo de la tiroide????
VIVIAN cielo qué tal eses pezoncillo????te has mirado fotos del antes para que te des cuenta de que sí te han cambiado y mucho las tetis???
SELEGNA qué tal tu finde????pasate mujer que eres un sol!!!!
MARITVEN espero que te estes recuperando bien de tu ope...
Bueno chicas ahora vuelvo que voy a ver privis...
un besote a todas que con la cabeza tan espesilla que tengo hoy seguro que me dejo a alguna

R
reham_5282950
21/9/08 a las 21:45

Otra vez por aki...
dando la lata un pokillo,jeje!
que he llegado ace un ratillo pero aun he tenido que ponerme al dia primero...veo que me abeis nombrado la peke,bueno no me kejo q pa eso lo soy,jeje!
VIVIAN y DIGITALISM(no se si lo escribi bien,jeje) por lo que he leiedo estais operadas no?queria saber si teneis album y me podeis decir la contra porque bueno os cuento un poco,jeje, yo a lo que mas panico le tengo es al resultado de despues...a mi me dan panico los medicos, se q a nadie le gustan pero yo tengo que ir por un catarro y voy atacada de los nervios, pero bueno ese panico me lo dejo en casa para la operacion y listo,jeje, pero el resultado final me da panico, no tanto las cicas sino como keden, yo por ejemplo aparte de tener mucho las tengo caidas entonces claro, kiero q me kiten pero q no me keden caidas ni mal ni na de eso...os e visto a 2 de vosotras, a KATY y SARAH y la verdad es q genial, no me esperaba un resultado tna bueno, no se porque pero tenia en la mente q kedaban peor pero bueno supongo q dependera de la forma de la q partamos tb un poco no? no se, yo es q no es este indecisa, no no, toy muerta de miedo,jeje! se q es normal pero siempre esta ahi!!bueno yo ago un llamamiento a todas las q esteis operadas y me kerais enseñar el resultado,jeje!
bueno y ahora os cuento un pokito que el finde me lo he pasado muy bien, me he ido a asturias, yo soy de coruña asi q me keda cerkita, se me a echo muy corto pero como todo lo bueno!
he leido q se opera un chica mañana, ETY creo q se llama, bueno desde aki te mando un besazo muy grnade y que muy prontito estes por aki para contarnos lo guapa, bueno mas guapa q antes, q as kedado!!muakkk
y bueno a DIANA, NINETA, KATY, DIGITALISM, y sorry pero aun no me acuerdo del nombre del resto un beso muy grande y que mañana tengais un buen comienzo de semana que por lo que veo soy la unica estudiante con vacaciones aun :P y veo que muchas trabajais muchiiisimo y mas entre curro y aparte casa q aun es mas duro asi q un beso grande para todas

A
an0N_630303599z
21/9/08 a las 22:49

Hola chicas...
jo de verdad, q mi madre es imposible. acabamos de estar hablando y dice q si es q quiero q le de algo, q si le va a subir la tensión ¿¿???, q si se pone muy nerviosa, q le dan ganas ya de llorar. chicas, esta mujer es un drama! le dicho q le voy a decir q m voy a la playa el finde y cuando la llame ya voy a estar operada. ahi ha sido cuando casi le da algo jajaja.
enfin chicas,q no se q hacer con ella.

LILY, la peque estudiante ayyyy q envidia guapa! espero q lo hayas pasado bien el finde. yo estuve en asturias en septiembre y me parecio una pasada, me lo pasé muy bien. yo como has podido ver, no estoy operada, y me parece avces q voy hacia atrás, en fin guapa, te ayudaré en lo q pueda. las chicas estan estupendas, me alegro q ya hayas visto algunas tetis,quedan bien eh? yo como mucho te mando las mias sin operar unbesazo y buen comienzo tu tb de clases, ay la universidad, q tiempos..

NINETA cariño! otra vez conl as migrañas?? jo q rollo espero q estes mejorcita, q es el migrastick? no lo habia oido nunca. y yo pensando q tenias un resacon del 15...pobre! pues yo no he salido mucho, he "hibernado" como los ositos, solo me he ido hoy a comer por ahi con mi novio y otras parejas.

a todas las chicas un besazo..

C
chifae_5753982
21/9/08 a las 22:57

Hola!!!!!
bueno bueno un día sin entrar..cómo sois ehhh que niñas éstas siempre por aquí al pié del cañon...
LILY,gracias .te mandé un privi..venga ya te animaremos..no te preocupes que esto es pan comido..
NINETA,guapa,que rollo lo de tus migrañas,yo no he tenido nunca eso pero me inmagino que tiene que ser muy malo,nena,menos mal que tú puedes con todo.un besito,guap,y descansa hoy que mañana ya sabes...
SANT,estás major???no problem..sigues leyendo La sombra del Viento...es muy bonito ,lee,que eso evade mucho de los problemas a mí me resulta......
DIGITALSM,me alegro que se te haya pasado aunque sea un poco el disgusto...ahora a pensar en preparte tu operacion.
VIVIAN,he visto tus nuavas fotod,estás estupenda,nena.tú mira tua antes y fijate cómo estás ahora...
EYT,que tengas mucha suerte,y en cuanto puedas ya sabes a contarnos toooooooodo.
ALICAR,te he mandado un privi...

Bueno chicas mañana nos vemos por aquí,vale que me voy a ver gran hermano que estoy yo enganchada a la Milá,me encanta...

R
reham_5282950
21/9/08 a las 23:09

Uyyyy
sabia que ya tardaba en confudirme,jeje! es que lei que abias puesto q ojala te ubieras dedicido 5 años antes y pense q era por aberte operado antes pero veo que es por decision a acerlo...bueno fallo tecnico mio, no pasa na,un besito

E
esohe_9667107
22/9/08 a las 7:51

Para subir la charla
Buenos días a todas.
Deseo que el otoño no sea más que una estación del año y vivimos nuestras vidas en una permanente primavera.
Besos para TODAS

A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 8:33

Buenos dias!!
como van mis chicas? de lunes bufffff yo estoy aun medio dormida, vamos a ver si nos ponemos las pilas q queda mucho tiempo por delante.
Sant cielo, q madrugadora, unbesazo


BESITOS PARA TODAS!

C
chifae_5753982
22/9/08 a las 8:40

Buenos y lluviosos días!!!!!!
cómo veo SANT,se levantó para dar su pseo matutino..no sé en Sevilla,chica,lo que és por aquí llueve y ya sabes que lo que pasa por aquí después va pa ya...bueno espero te haya dado tiempo antes que te caiga un cahaparroncillo...
y esa es mi SANT,alegarndonos el día con una poesía para darnos los buenos días.
NINETA,cariño,espero estés mejor hoy de tus migrañas sino nosé cómo vas a llevar el día hoy en el currelo.
DIANA,nena no te desesperes,creo que mejor será que dejes el tema con tu madre por una temporada aunque tú estés dando los pasos no lee saque s más el tema por si que le va a dar un algo ala pobre mujer..no sé tú la conoces mejor que nadie y sabrás cuando es la oportunidad aunque por lo que dices creo que está empestillada en que sea que no..ánimo guap,tñu no desistas.
EYT,espero tu operación salga hoy a pedir de boca y no se te complique nada.
MARVEL,cómo van esos nervios???
DIGITALSM,PAPIKIZ,ALICAR,YOLI, ROSSY,...BUENO QUE SE ME OLVIDAN MUCHAS,LO SIENTO ME TENGO QUE IR PAL COLE...ME PARECE QUE EN BARCA ...NO VEAS LO QUE ESTÁ CAYENDO AHORA MISMO....UN BESO.

M
maral_8261323
22/9/08 a las 10:31

Buenos dias
BUENOS DIAS A TODAS YA ESTA AQUI EL OTOÑO.
BUENO YO TENGO DIAS QUE ESTOY DE SUBIDON Y OTROS CAGADITA DE MIEDO NO SE SI HA VOSOTRAS OS HA PASADO, PERO EN FIN YA NO HAY MARCHA ATRAS.
NINETA espero que estes mejorr de tus migrañas, mi mejor amiga las padece y se mas o menos de que va el tema a ella la lleva un neurologo y tiene un tratamiento y esta mejor UN BESO GUAPA.
KATY tu liada con tus niñas yo llevo fatal que llueva para llevar a los nenes al cole.
Hay muchas chicaas que no le ponen drenajes a mi me ha dicho el ciru que me voy con ellos a casa¿a ti te los pusieron , que diferancia hay en ponertelos ono?UN BESO.
DIANA animo que ya tienes a tu madre en el bote, ya mismo estaras como yo, pero si estas decidida hazlo que ojala lo hubiera hecho antes. UN BESO
DIGITALIS gracias por tus animos ya me queda poco y ¿tu para cuandoes? que tengo un lio de fechas .UN BESO
SANT que bonito todo lo que escribes veo que estas mas animada no estes triste ya veras que pronto tendras tus tetas nuevas y nos podremos poner lo que queramos , alguna comentaba que se le abria la camisa , yo no tengo ni una hay que ver una cosa sin simple pero ya mismo disfrutatemos de todas la cosas que nos hemos privado.
BUENO UN BESO A TODAS LAS DEMAS Y BIENVENIDAS ALAS NUEVAS

E
esohe_9667107
22/9/08 a las 11:26

Marvel guapa
Que ya estás en puertas.... Que bien!!! Yo se que es difícil pero no debes "pre-ocuparte", la misma palabra lo dice, Pre, osea adelantarnos a lo que tenga que ocurrir, es mucho más positivo dejar el Pre y "Ocuparnos" de las cosas cuando sucedan, Intentalo y verás como te da resultado. Por otro lado piensa la cantidad de chicas operadas en el foro y, yo no he sabido de ninguna con problemas serios a causa de la operación. Así que guapa tranquila y a esperar con ilusión tu gran día.
Ah, segun el calendario que hizo Digitalism el 3 vas tçu y el 22 ella. No se si hay alguna más por ahí.
Muaccckkk
NINETA Preciosa no sabes como siento la rachilla de migrañas que estás padeciendo, pAra eso es muy importante que estés relajada. INTENTALO pues lo único importante es tu cuerpo y su bienestar. Besitos.

KATY, en sevilla no llueve pero está la mañana totalmente encapotada, cuando descargue en tu tierra cogerá fuerzas pa venirse pa ca.

DIANA, como te ha dicho alguien (no recuerdo) deja a tu mami tranquila unos días pa que la mujer lo vaya digiriendo, pero no pares el ritmo eh, que te dará tiempo de que ella se mentalice.

MN, ¿por dónde andas? huy huy, me da que estás algo desinflada ¿no? escribe algo que sepamos de tí.
Bueno chicas un abrazo grandote para TODAS

A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 12:02

Hola chiquitinas..
como llevais el dia lluvioso? yo parece q estoy como el dia, pq estoy un poco tristoncilla con lo de mi madre. hoy me he metido en google y he buscado un articulo q dice q hay algunos estudios q demuestran q con la reduccion mamaria se puede reducir riesgo de cancer hasta el 30% y lo he impreso para llevarselo. hasta q punto llegamos... aver si se anima la tia, con lo joven q es y lo tontita q está en este tema.

KATY cariño, te he mandado un privi, solo decirte q eres una brujita. increible. unbesazo

MARVEL, normal q tengas dias de todo.. ay cariño si es q lo raro seria q no los tuvieras!! verdad? menos mal q el trabajo nos tiene absorbidas, ves a gente, hablas cn ellas, te gusta.. eso va a hacer q en un abrir y cerrar de ojos tengas tetis nuevas

SANT, eso es lo q voy a hacer cielo, dejar ami mami en paz un rato, q se crea q se me ha olvidado, y mientras q se lea el articulo q le llevo, ji ji ji y tu como estas cariño???

unbesazo para todas sois unos cielotes!

N
nanci_8281487
22/9/08 a las 12:09

Buenos dias chicas
qué tal estais guapas???
yo sigo con las migrañas pero almenos estoy mejor que ayer!!encima el dia está horrible pués está diluviando!!!pero diluviando ehhhhh al final voy a tener que salir en barco jejejejejej
MARVEL cariño es normal que estes nerviosa, tengas miedos y muchos sentimientos entremezclados más pero tú lo que tienes que pensar es que entrarás al hospital y para cuando salgas ya tendrás tus tetis nuevas y a partir de ahí todo será marcha atrás!!!de la operación ni te vas a enterar porque estarás durmiendo plácidamente, así que ya ves!!!todo es positivo guapa!!!!!!
KATY cariño veo que por tu tierra también está lloviendo noooo?????qué tal el gran hermano??yo vi muy poca cosa porque me gusta mucho el síndrome de ulises!!!lo que sí que vi es que había uno que tiene una pinta de empalagoso bufff es que ya lo vi en el programa de antena 3 " ven a cenar conmigo " es uno que se llama german y es de sabadell y tiene una pinta de cansino jejejejejejeje
DIANA cariño mío cómo estás????tranquila por tu mami que ya verás como al final te entenderá y apoyará!!!
LYLY cómo estás??has podido ver más álbums?????
EYTH espero que le esté yendo muy bien!!!!no sé a que hora entraba en quirófano pero ya mismo estará lista!!!!!uyyyy que nervios y que ganas tengo de que ya este aquí contandonos que está feliz!!!!
SANT reina cómo estás?????espero que bien porque eres un solazooooooooooo
VIVIAN cómo estás????aparece por aquí que nos tienes abandonaitas!!!!!!
MN33 veo que tú tampoco estás y no sé si es que estás muy ocupada o desanimada..espero que sea lo primero porque de verdad que es mucho mejor ir con toda la tranquilidad del mundo a quirófano guapa
Bueno nenas luego si puedo me paso otra vez!!!!un besote para todas que me he dejado un monton por nombrar
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_841271599z
22/9/08 a las 12:20

Buenos dias
Hola Chicas.
Por aqui , estoy en la zona norte de Toledo, casi pegando a Madrid, tambien ha amanecido lloviendo, pero ahora hay sol.
Quiero contaros que esta noche he soñado que me habia operado, fijaros las ganas que tendre, y en cuanto he llegado al trabajo (que os escribo trabajando) he llamado para pedir hora y tengo consulta el dia 6 a las cinco de la tarde.
Muchas gracias a todas por vuestros animos y a ti KATY por tus consejos.
BESITOS PARA TODAS

A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_841271599z

Buenos dias
Hola Chicas.
Por aqui , estoy en la zona norte de Toledo, casi pegando a Madrid, tambien ha amanecido lloviendo, pero ahora hay sol.
Quiero contaros que esta noche he soñado que me habia operado, fijaros las ganas que tendre, y en cuanto he llegado al trabajo (que os escribo trabajando) he llamado para pedir hora y tengo consulta el dia 6 a las cinco de la tarde.
Muchas gracias a todas por vuestros animos y a ti KATY por tus consejos.
BESITOS PARA TODAS

Alicar!si??'
tan prontito??ay q guay q ilusion guapa. me alegro mucho. a quien vas a ir!

unbesote

S
shuli_9780414
22/9/08 a las 13:06

Buenos dias!!!
Hola chicas, que tal???veo que hoy llueve por todas las partes, no solo aqui en Castilla-Leon!!!!
Nenita hija que tal con tus migrañas??espero qe te recuperes, yo bien, mañana tengo otra vez consulta con el ciru, haber quiero preguntarle si ya puedo hacer deporte, si puedo ir a mis clases de salsa y si ya por fin puedo conducir!!!!, tambien haber si le pregunto que si esta es la talla definitiva o si tiene que bajar la inflamacion y me bajara un poquito la talla...haber plufff luego cuando llege alli se me olvida todo!!!!
Alicar que bien ya lo tienes ahi mismito ya veras como va ir todo muy rapido!!!
diana guapa tranky que a tu madre al final la acabaras convenciendo.
Marvel guapa estate trankyla que ya veras que todo pasa super volando,de la operacion ni te enteras y luego ya estaras en seguida en la habitacion operadita, 0kkk???
sant guapa que tal estas????a que hora das tu paseito???yo quiero haber si ya puedo empezar andar todos los dias, me gustaria tener voluntad para levantarme e ir andar a las 7 la mañana, pero plufff, haber que ,e dice mañana el ciru....
KATY por Sevilla lloviendo tambien ehhhh, que pena estos dias ya se ponen super tristes, con lo bien que se esta en el veranito!!!!
ROSYYYY,e visto tus fotos estas genial!!!!que gozada de barriguita toda planica!!!!
UN BESAZO ENORME A TODAS..MUAKKKKK

A
an0N_841271599z
22/9/08 a las 13:39

Os cuento
Pues he pedido hora en el mismo cirujano que me hizo la abdominoplastia, en Madrid, el Dr. Julio Millan Mateo que opera en la Ruber de Juan Bravo.
Alguna lo conoceis? a mi me fue muy bien y voy a repetir.
A mi marido tambien le hizo una rinoplastia, osea que el tio se va a forrar con nosotros
BESITOS A TODAS

C
chifae_5753982
22/9/08 a las 16:07

Que pasa!!!!!!!
cómo llevais el día??????

MARVEL,cariño,que ya está ahí tu gran
día,,ayyy que nervios,todo va a salir muy bien ya verás.
Con las niñas me las habío bien , a la mayor que está en el instituto me la lleva una amiga,pues entra muy temprano y no voy a dejar a la peque sola,claro, y después mi chica entra a las 9 y la llevo yo,este año no coincide ninguma a la hora de salir ,el curso pasado había dos días que salían a la misma hora y no vea lo que tenía que liar ,pero este año sin problemas.

DIANA,qué que te ha dicho tu madre cuando le has llevao eso..o la vas dejar un tiempecillo...

NINETA,te mandé un privi,cómo sigues ,nena,???

SANT,que tal estás ha llegado ya la lluvia por ahí???

VIVIAN,no tienes tú ganas de empezar ya con el bailoteo,ehhhh...ahhh y no soy de Sevilla ,soy de Jerez..

ALICAR,me alegro que ya tan pronto te hayan dado fecha..y sí ese médico os tendrá que hacer una rebaja por ser una "clienta " fiel,jajaja.

DIGITALSM,que tal ,cómo va ese inglés,bien estás hecha toda una profesora....al ciru no le hablarás en ingles,¿NO? no vaya a ser que no t enentienda y en vez de quitarte ,te ponga,jajaja...es broma.

LILY,supongo que en la universidad???

MN33,que tal,nena que no apareces por aquí???

AGUADEALICANTE,dónde andas guapa???
ROSSY,creo que eras de las palmas ,NO??? y por ahí llueve o no???

EYT,ojalá todo te haya salido bien.

BUENO CHICAS ,NOS VEMOS DESPUÉS POR AQUÍ,UN BESITO ATODAS MIS CHICAS.

M
maral_8261323
22/9/08 a las 16:42

Buenas tardes
BUENAS TARDES A TODAS LO PEOR PARA DAR VUELTAS A LA CABEZA ES EL ABURRIMIENTO, HOY CON EL DIA QUE HACE LA PELU EST MUY TRANQUILA Y YO ESTOY HOY COMO EL TIEMPO FATAL.
PARA COLMO Y AUNQUE NO VIENE A CUENTO MI NENE YA SE ESTABA ADAPTANDO LA GUARDERIA PERO HOY HA MORDIDO A 5 NIÑOS Y LA PROFESORA ME HA ECHADO LA BRONCA Y ADEMAS UNA MONITORA, YO SE QUE ES MUY NERVIOSO Y ADEMAS DE MANOS SUELTAS PERO NO SE QUE HACER TIENE 20 MESES Y CUANDO LE RIÑES SE RIE, ME HAN DICHO QUE COMO LE VOY A QUITAR LA COSTUMBRE NO SE QUE VOY HACER YO NO ESTOY EN EL COLE PARA REÑIRLE .
PERDONAD POR EL SERMON PEROES QUE NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN Y A ESTAS ALTURAS TODO ME AFECTA YO SOY MUY ESXIGENTE CON LOS NIÑOS NO ME GUSTAN LOS NIÑOS CONSENTIDOS NI MAL EDUCADOS, TENGO OTRA CON 5 AÑOS Y JAMAZ ME HAN DADO UNA QUEJA , BUENO NO ME ENROLLO MAS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS NO QUE HARIA SIN VUESTRO APOYO ESTO ES COMO UNA TERAPIA Y GRACIAS A VOSOTRAS VOY HACER MI SUEÑO REALIDAD.
UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
22/9/08 a las 16:52

Ay jajaja me parto
katy, q fuerte q risa conlo de digitalism, ya lo q nos falta q nos ponga en lugar de quitarnos, jaja ay q golpe. me estoy riendo sola enel trabajo. digitalism, ten cuidado el idioma en el cirujano si.. jaja.
y con marvel tb q risa, a 5 niños q ha mordido?????? ay jaja q fuerte. seguro q la profe super seria? ami es capaz de darme la risa si me pasa, q graciosillo tu nene eh, osea q le echas la bronca y se parte, ay q gracia. di q si! supongo q estas preocupadilla pero es q me hace una gracia, son tan bonicos asi de pillos..

katy, mi madre me ha dicho q deje de hablarle en la comida de esto q le da angustia y no puede comer (lo flipas). y le he seguido hablando y me ha dicho q no me va adecir q lo ve bien, pq asi si me pasa algo ella no se siente como q ha colaborado en tomar la decision (lo flipas el doble), tb le dicho q le traido papeles donde pone q disminuye riesgo de cancer con la reduccion y dice q la deje un rato. asi q creoq la voy a eliminar de la lista de personas por convencer. es caso imposible chicas.

Nineta, van tus migrañitas mejor no? jo cn el tiempo este espero q hayas podido salir y volver a entrar del trabajo, pq si diluviaba..

Vivian como estas encanto?

Alicar q bien fecha pronto, ole ole.

Eyt, estamos deseando q vuelvas!!!!!!!!!!!

aguadealicante,plavish,pakipiz ,digitalism, petalos, rossy,bruji, mn,sant, maritven, lily, besos y mas besos a todas!!!




A
an0N_841271599z
22/9/08 a las 17:13

Buenas tardes chicas
Ya otra vez en mi mina, he ido a comer y otra vez estoy aqui, pero ya me queda menos hasta las 18:30, la que no se consuela es pq no quiere, verdad? jajaja
Como vais? alguna recien operada que me quiera contar como es el postoperatorio?
MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS

M
maura_7459388
22/9/08 a las 18:01

Buenas tardes chicas.
Hola a todas!

Chicas os cuento, el sabado tuve la boda de una prima y antes de la operación temía que aunque ya hiciera casi tres meses de la operación se me notara y fuera la comidilla de la boda pero lo único que se me notó era lo espectacular que iba(chicas ya sé que no necesito abuela),os aseguro que estaba monisima y a todas mis primas les encantó como iba(lo mejor es que nadie sabe lo de mi operación).

Sant estas por ahí? no te he preguntado si has pedido cita con algún otro cirujano ya que en el foro se habla bien de otros.

BESOS.

N
nanci_8281487
22/9/08 a las 18:15

Hola guapas!!!!
qué tal la tarde????
yo esperando que llegue ya las 8 para irme para casa porque tengo la cabeza que bufff que ascooo y encima el dia está super guarro!!menos mal que ahora no llueve!!esta mañana diluviaba!!bueno igual lo habeis visto en el telenoticias la que ha caido por tarragona...en fin que se nota que ha venido el otoño ehhhh
ALICAR que dia te operas???he visto que ya te has operado con este ciru y lo veo estupendo pués ya lo conoces y el tener esa confianza ayuda muchísimo
MARVEL reina cómo están esos nervios????el dia lluvioso también por lo que veo...no veas como son los peques ehhh pero eso es normal pués lo hacen muchos cuando son tan pequeños y van a la guarderia..luego ya se les pasa mujer..
DIANA cómo estás???no te ralles por lo de tu madre ehhh..la verdad es que la comprendo porque debe estar acojonaita pero tampoco encuentro justo lo que te dice pués parece que quiera hacerte sentir mal para que así no te operes..no sé como que me da que tu madre tiene mucha sicologia ehhh jejejeje....tú tranquila que es tu mami y al final verá que es algo que lo deseas con todas tus fuerzas y te apoyará
KATY cariñooooooooooooooooooo qué tal llevas la tarde????bufff yo estoy que no tengo ni fuerzas así que casi que no he adelantado faena hoy!!!!en fin mañana será otro dia!!!!
PLAVISH guapetona cómo estás????
ROSSY cielo cómo estás????has puesto nuevas fotos en ese álbum????si no lo has hecho a ver si espavilas que quiero ver como está ahora esa figura ehhhh
DIGITALISM y tú qué tal????para que dia eres tú???es que me pierdo un poquito...
EYTH espero que todo estupendo y que pronto estes de vuelta y que entres aquí a contarnos tu experiencia
VIVIAN me alegro muchísimo de que vaya bien tu pezoncillo y por lo de hacerle tantas preguntas al ciru lo que tienes que hacer es apuntartelo todo en un papelillo y así seguro que no te olvidas
MARITVEN, CUKI, REGOS, SUE, HULIMA, GEMA, LYLY, AGUADEALICANTE, ALMERIA, MN33 y todas las chicas tan maravillosas que aquí he conocido un besazo enoooooooooooooooorme

R
reham_5282950
22/9/08 a las 18:24

Buenas tardes chicasss
aqui ando hoy otra vez!!
no KATY, estaba durmiendo q aprovecho al maximo las vacaciones,jeje! empiezo las clases el miercoles y buf, como este es mi ultimo año va a ser durisimo asi q tengo q aprovechar al maximo esta semanita q me keda!!q cuando se me acabe la vida de estudiante ya no tendre tiempo para esto!!
NINETA, q tal oy con las migrañas? yo desde ace unos meses tengo unos dolores de cabeza alucinantes tb pero al final me dijeron q no eran...y me acen pruebas pero no saben decirme porque son...!espero q estes mejor, un besito
DIANA, no curres mucho que entre y el problema con tu mami...ainsss pobriña!!
al resto un besito y que paseis buena tarde!! yo voy a dar un paseito que aki en coruña porq ahora no yueve y aki el tiempo bueno ay q aprovecharlo al maximo!!!

E
esohe_9667107
22/9/08 a las 19:15
En respuesta a maura_7459388

Buenas tardes chicas.
Hola a todas!

Chicas os cuento, el sabado tuve la boda de una prima y antes de la operación temía que aunque ya hiciera casi tres meses de la operación se me notara y fuera la comidilla de la boda pero lo único que se me notó era lo espectacular que iba(chicas ya sé que no necesito abuela),os aseguro que estaba monisima y a todas mis primas les encantó como iba(lo mejor es que nadie sabe lo de mi operación).

Sant estas por ahí? no te he preguntado si has pedido cita con algún otro cirujano ya que en el foro se habla bien de otros.

BESOS.

Hola makutu
Solo le he pedido cita a Ortega, pero me estoy informando de otros cirus. El que me atendió en la S.S. se lla Rodríguez de la Fe y opera en la clinica de Fátima, estoy investigando.

Me alegras que dieras el campanazo en la boda luciendo palmito, yo fui a una el 30 y me veía ortera con todo lo que me probé.

Besitos guapa

E
esohe_9667107
22/9/08 a las 19:25

Katy, guapa
Por la tarde si que ha llovido en Sevilla, yo estaba deseando que pasara el verano para poder salir a cualquier hora y ahora la lluvia me tiene secuestrada.
Terminé el libro, me ha encantado, oye recomiendame uno que sea bien gordo e interesante porque algunos se me caen de las manos, quizá porque no me concentro.

NINETA, quiza afecte a tu migrañas el cambio del tiempo ¿no? Cuidate que eso es lo más pesado del mundo.

DIGITALISM, yo en tu lugar le haría al ciru firmar un contrato con la talla que te va ha dejar, porque es cierto, !!mira que si te aumenta!!!! jejejeje .Ay, las cosas que tiene Katy eh, es una cachonda mental.

DIANA, por dios, que me está dando penita de tu mami, ¿pero cómo se te ocurre darle la tabarra en la comida? pobre mujer, le vas a quitar el apetito, no seas mala y dale tragua.

Bueno chicas BESITOS PARA TODAS

M
maral_8261323
22/9/08 a las 19:40

Hola chicas
HOLA ¿ALGUNA HA OIDO HABLAR DEL SILICIO ORGANICO PARA LAS CICATRICES , LO HE MIRADO EN INTERNET Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES PERO NO ME FIO MUCHO.
DIANA NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO TU MADRE AL FINAL ACCEDE SOLO QUE TIENE MIEDO , LA MIA TODAVIA COMO QUE NO SE LO CREE AYER VA Y ME DICE QUE LE SAQUE UNAS ENTRADAS PARA UN CONCIERTO EL DIA Y Y LE DIGO ¡MAMA! POR DIOS QUE ME OPERAN EL DIA 4 QUE HAGO CON ESTOS FIERAS Y ME DICE HAY QUWE NO ME ACORDABA.
AL FINAL YA VERAS COMO TE APOYA Y SE CONVENCE Y QUE VALLA CONTIGO ALCIRUJANO.
A MI EL CIRUJANO ME ENSEÑO FOTOS DE REDUCCION Y DE COMO QUEDARON LAS CICATRICES EN CADA PERSONA , LAS QUE CICATRIZABAN BIEN , REGULAR , MAL Y MUY MAL Y ME DIJO ESTAS PALABRAS QUE NO OLVIDARE :AUN CICATRIZANDO MUY MAL SIEMPRE LE MERECERIA LA PENA LA REDUCCION Y LA VERDAD EN ESO ES LO QUE PIENSO.
DIGITALIS TU VAS DESPUES QUE YO.
UN BESO A TODAS LILY YOLY MARIVENT KATY NIN ETA EYT SANT Y TOSAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maral_8261323
22/9/08 a las 19:44

Perdonad
PERDONAD ME HE EQUIVOCADO ME OPERO EL 3 EL CONCIERTO ES EL 4 , VOY A PERDER LA CABEZA.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook