Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
S
somia_8521094
8/9/08 a las 9:17

Hola! ejercicio pectoral=perdida de peso en pecho?
Buenos dias!


Estoy mirando paginas de ejercicios que reducen el pecho ¿Alguna ha hecho alguna vez un ejercicio (levantar pesas) y ha anotado que ha perdido peso en el pecho? YO estoy delgada, pero acumulo mas grasa en la parte de arriba.

Al menos si pierdo una talla estaria mas feliz que las castañas.


besoss

Ver también

C
chifae_5753982
8/9/08 a las 10:39

Buenos días atodas mis chicas....
Bueno se nota que no está DIANA,que es la que estaba últimamente por aquí mas omenos toda la mañana al pié del cañon...espero tenga un buen viaje y e lo pase bien.
NINETA,cariño mío...dónde andas ..trabaja que te trabaja,¿NO? ay dios mío esta niña no para nunca.
MARVEL,vuelta otra vez ya tú también al currelillo bueno espero que tengas un buen día ...y que no estés preocupailla todavía y te encuentres mejor.
CUKI,a tí que te voy a decir,ya queda menos para que tengas a esos fierecillas por ahí..,liada también seguro...estas niñas trabajadoras...
DIGITALSM,cómo van esos nervios???
MN33,veo que llevas bien lo de tus resultados ,espero que esta vez tengas más suerte y por fín puedas cumplir tu sueño.
MARITVEN,cómo te encuentras hija,dinos algo,está mas animadilla????
VIVIAN,nerviosilla por volver a entrar supongo verdad,no te preocupes que esta vez sí que sí.
YSEET,que tal tú???
GENMA.PERSEFONE,Y ALGUNA MÁS NUEVA QUE HAY POR AHÍ,no preocuparos que esto es pan comido y no pasa nada...ya sabeis dudas y preguntas aquí estamos todas y seguro que algunas de nosotras la resolveremos en la medida de lo posible.
SANT,ya te queda menos pa la vuelta,te esperamos para que nos cuentes cómo es aquello....

Bueno niñas voy a hacer algo por la humanidad y empezaré ahacer faena ya...bufff qu pereza...

Chicas que no os he nombrado ,se me pasan un montón ,daros por saludadas todas.NERE,YOMISMA...UN BESITO.

N
nanci_8281487
8/9/08 a las 13:34

Buenos dias guapas!!!
bueno como siempre los medio dias voy de culete y no tengo mucho tiempo ni de escribir, ni de leeros pero sí que paso a saludaros y a subir la charlita!!!
hoy estoy ploffffff el sábado me está pasando factura jajajajaja pero bueno después de la peazo ducha que me voy a quedar espero quedarme nueva porque la de ayer no me despejo naaaaa jejejeejjeej
bueno luego cuando plegue me paso con calma y ya os leo a ver que os contais!!!
DIANA buen viaje y sobretodo mucho cuidado por la carretera ehhhh!!!!
un besote chicas hasta luuuuuuuuuuuuugooooooooooooooo oooo

O
ohiana_6195575
8/9/08 a las 13:56

Hola a todaaaas!
Buenos dias wapisimaaas!

DIANA uff ni que lo digaas..cada dia pienso ya queda un dia menos jejeje y me han dicho que me tengo que tomar 10 dias antes de la ope un antioxidante y vitaminas.. q ganitas... 1 beso wpa!!

DIGITALISM muchas gracias wapa! no se que haria sin este foro, la verdad que es un gran apoyo para una gran decisión. y como haceis todas ya os contare como ha ido todo 1 besote

VIVIAN se intenta...pero los nervios siempre estan ahi! jejeje xo me puede mas las ganas de entrar ahi y ya esta, ya se ha pasado todo... jeje es un gran cambio que me hara muy feliz! 1 besote gracias wpa

DIANA muchas gracias por estar ahi! de verdad que sois las mejoreeS! cada dia queda un poquito menos jejeje estoy deseando salir ya y contaroslo todo al detaye como he leido yo por aqui, porque te hace segui adelante y tener mas fuerza para entrar en quirofano. 1besote wpa

Muchaaaas gracias a todaaas wapisimaaaas! 13 diaaas jjiji

S
shuli_9780414
8/9/08 a las 17:23

Buenas tardessss chicas
Diana disfruta de las vacaciones, a disfrutar y pasarlo genial!!
KATY, pues bueno un poqito nervisilla si porque aunque sea poquito el que me tengan que picar para poner la anestesis local pues fplufff, pero bueno con muchas ganas de que me lo arreglen para que esto ya acabe de cerrar.
Eyt guapa ya se que los nervios siempre se tienen es normal todas antes de entrar al quiro los emos tenido pero ya veras como va pasar en un plis plas nite enteras..
NENITA tu siempre a cañon vas hija, que tal??seguro que ya estas puesta al dia en el curre, la primera semana es la peor..plufff no me quiero ni imaginar cuando yo empieze despues de 40 dias que llevo ya de baja sin currar el dia que empieze me va a costar un monton.
digitalisman, ya tienes feche ehhh?? que bien ya veras que llega enseguida....
Brisa que tal???
Maritven que tal vas??que tal va tu recuperacion??
Mn donde andas guapa??que tal estas???
BUENO GUAPAS PARA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I
io_6445717
8/9/08 a las 21:04

Visita dr. sospedra - clinic san cugat
Hola a todas
Ya estoy en la busqueda de cirujano. 1 visité al Dr. Serra Remon y lo encontré un Sr. muy correcto, muy amable y sobre todo muy profesional.
También he visitado al Dr. Sospedra en el Clinic San Cugat y todo y que el Dr. no me ha parecido mal, me ha parecido un poco de "estar por casa", el como me ha cogido el pecho y me ha dicho ¿que talla quieres?, ni tan siquiera ha cogido un metro para medirme ni darme una batita ni na de na. Lo que sí me ha gustado ha sido su explicación de la operación y todos los riesgos o "efectos secundarios" de la operación. Mañana me visitaré con el Dr. Paloma de Teknon, ya os contaré
Por el momento en el tema de precios son bastante similares.
Serra Renom 7.300 a parte las pruebas preoperatorias
Sospedra. 7.200 todo incluido (pruebas también).
Y mañana ya me dirán en la Teknon.
Por favor me gustaría vuestros comentarios las que os hayais operados con estos doctores.
A mí por el momento el que mas me gusta es Serra Renom.
Ah!!!!! por cierto el doctor me ha dicho que no me haría falta hacerme la "T" y que me quedaría una talla 95 completa. !Que alegría solo de pensarlo!
Buenas noches a todas


N
nanci_8281487
8/9/08 a las 21:45

Hola chicas!!!
KATY guapetona te acabo de pasar un privi...eres un encantoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!!!
DIANA supongo que pasandolo bien y ya desconectada del trabajo!!eso está bien!!!diviertete mucho!!!
GEMMA yo estos doctores no los conozco pero segurísimo que habrá alguna chica que sí...yo llevo o mejor dicho " llevaba " jejeje la t invertida y estoy encantada pero si te pueden hacer la cicatriz de " chupachup " mejor porque así enseguida tendrás las cicatrices difuminadas
VIVIAN qué dia te hacen lo del pezón?????tú tranquila que eso ya no es nada y vas a quedar estupenda guapa!!!!
EYT trece dias ya????que guai!!supongo que estarás ansiosa verdad???bufff a mi cuando me faltaba eso estaba que trinaba de nervios pero la alegría todavía era mucho más grande porque me moría de ganas de que llegara el dia y de que pasara!!!
CARAMAL yo no sé si hay algun ejercicio para reducir pecho..miralo por el google a ver si te sale algo...
MILUMAR guapa cómo estás???tú también siempre con prisas ehh eso es que vas a tope!!pero almenos siempre estás ahí!!
DIGITALISM qué tal estás guapísima?????
PERSEFONE ya te has decidido dónde te operarás?????
CUKI guapa qué tal estás????
SANT supongo que tú también te lo estarás pasando de maravilla en esas vacaciones!!!aquí no te olvidamos guapetona!!!
MN33 cómo te encuentras????bueno esperemos que el 16 los resultados sean los esperados porque seguro que ya debes estar ansiosa porque llegue la operación, verdad????tú sigue la medicación a rajatabla y ya verás como pronto estrenarás tetis
XISCA guapa fuiste ya a la visita en la dexeus????
MARVEL guapísima que tal va por la pelu???todavía sigues tan liada???
YOMISMA qué tal fueron esas fiestas???pasatelo muy bien guapa
MARITVEN cómo te encuentras???espero que estes más animada y que entres a contarnos que tal te está yendo todo..
ISEETH descubriste ya lo del jabón????
bueno chicas voy a hacer la cena que estoy hambrieeeeeeeeeeeeeeeeenta jejejejejeje un saludo y un besote a todas que me he dejado unas cuantas por nombrar!!!pero pienso en todas!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
9/9/08 a las 10:12

Buenos días!!!!!!!
que pasó chicas,dónde andais???????que parada está nuestra charlita eso no puede ser,ehhhhhhh........que pasa,las trabajadoras que no parais,ni un momentín para saludarese curre os va a matar chicas...
VIVIAN,nena hoy tenías que ir al médico,era para una cura¿NO?
NINETA,cómo siempre hasta arriba..uy hija cómo se nota que no te ha afectado la crisis..buena señal..
MARVEL,que pasa,nena que hace días que no entras???
CUKI,que tal la vuelta...no sé sí ya habeis empezado por ahí..
GENMA,lo sieno no conozco a nínguno de los cius que nombras ya que soy de otro sitio,te mandé hace días un privi y no contestaste...
PERSEFONE,me alegro que vayas convenciendo a tu marido..respecto al tema de las cicas y el sexo,por mi parte no he tenido problemas ,hombre al principio le daba susto tocar pero por hacer daño,pero ya después ha coogido confianza,jajaja
DIGITALSM,no me acuerdo para cuando era???
EYT,creo que es??a tí me parece ue le queda días no es así..bueno pues nada tú tranquilita que cuando menos te lo esperes será una "extetona".
MN33,QUE TAL??
MARITVEN,dinos algo cariño,espero te encuentres mas animadilla.
SANT,te esperamos ansiosas pa que nos cuentes..
DIANA,espero que llegaras bien atu destino y te diviertas.

Y bueno no sigo nombrando pues mi memoria falla por momentos..un besazo a todas.

M
maral_8261323
9/9/08 a las 12:13

Hola ha todas
HOLA ¿COMO ESTAIS, QUE TAL EL FINDE? ESPERO QUE BIEN .
YO AQUI CADA DIA MAS NERVIOSA Y MAS LIADA, NO SE COMO VOY A LLEVAR TANTA COSA CUANDO ME OPEREN, TENGO UN MONTON DE DUDAS.
¿HASTA QUE PUNTO NO SE PUEDEN MOVER LOS BRAZOS? PODRE PONER UNA LAVADORA BARRER EN FIN ESAS COSILLAS DE CASA.
TENGO TANTAS PREGUNTAS QUE HASTA QUE NO ME OPERE NO LAS SABRE.
HAY POR HAY UNA CHICA QUE PREGUNTABA LO DE LAS PESAS YO HICE PESAS Y NO PERDI NI UN GRAMO DE PECHO.
BUENO UN BESO HA TODAS NINETA DIANA VIVIAN KATY MARIVENT XISCA Y HA TODAS LAS NUEVAS PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
maura_7459388
9/9/08 a las 12:20

Responder por favor!!
Bueno dias chicas!

Estoy operada desde el día 23 de junio y tengo una duda,las cicatrices horizontales estan muy rojas y no sé si ya se quedaran así o tenderan a matizarse un poco(espero que las que llevais ma tiempo me podais decir algo).
Aunque eso no es algo que me quite el sueño ya que estoy muy contenta con el cambio pero tengo esa pequeña duda.
Besos.

C
chifae_5753982
9/9/08 a las 12:40

Para makutu y marvel
hola chicas ,ya hacía tiempo que no os veía por aquí,bueno a MARVEL no,pero a MAKUTU sí.
Vamos haber el tema de los brazos, para MARVEL y el resto del post,es cómo todo,cada una de nosotras evolucionamos de distinta manera.Hombre siempre el ciru te va a recomendar REPOSO absoluto,y de verdad que es lo que tienes que hacer...si tu marido no sabe poner lavadoras ni barrer ni esas cosas y no tienes a nadie mas que te ayude pues ve preparndolo ya para que se acostumbre pues es que aunque tú quieras hacerlo NO DEBES,aparte lo que te van ahacer no está en la pared nena,y estarás doloilla y no con muchas ganas de na,sinceramente ,por las molestias que tendrás,además si es verdad que al principio te costrá estirar los brazos porque notarás mucha tirantez(siempre te hablo de mi caso particular)...pero nada que con el tiempo no se cure...y por unos días que tu casa no está como quieres que esté todos los diás no pasa na,yo también sufría por ello pero mira hija,antes estaba mi cuerpo que bastante tiempo nos lo pensamos ya para que luego por "coger un poco de peso y una lavadora" se heche todo a perder.
TÚ no pienses ahora en eso...ya saldrá todo sobre la marcha.besito
MAKUTU... es normal que estén rojillas ,con el tiempo se van poniendo mas clarillas ,te digo lo mismo,no todas cicatrizamos igual,por ejemplo a mí la vertical apenas se me nota .y hoy justamente hace ya 8 meses..no te preocupes que el tiempo lo cura todo.parezco repetitiva pero es que es así,tranquilas chicas ,en tu caso ya ha pasado todo y sólo te queda recuperate poco a poco ,esto es así.un beso.

S
somia_8521094
9/9/08 a las 15:11

Hola! duda seguridad social
hola!


Alguien se ha operado con la seguridad social. yo hace unos años le pregunte a mi medica de cabecera si habia alguna solucion para mi dolor de espalda por culpa del pecho, y me dijo que no habia nada. Escuche que habia gente que se habia operado por la ss y me pregunto si se necesita algun requerimiento especial ( yo tengo bastante pecho 100 E) y como se lo dijisteis a vueestro medico de cabecera.
Mi medica es un poco gruñona pero me aguanta bestante mis hipondrias.

bueno, muchas gracias por leerme.

Besos guapas!

I
io_6445717
9/9/08 a las 16:49

Ya tengo cirujano pregunta sobre el post
Hola a todas.
Esta mañana me visité con el Dr. Paloma de la clínica Teknon y he salido muy contenta de la consulta. Casi seguro que me operaré con él en el mes de diciembre aprovechando las vacaciones de Navidad.
El doctor me ha dicho que sí que me tendrá que hacer un poco de T invertida y bajaré 2 tallas, el pezón lo elevarán unos 7 centímetros.
Ahora tengo que cuadrar fechas para que coincidan con vacaciones de Navidad. Os quería preguntar a las que ya habeis pasado por esta operación que me expliqueis cuantos días se está realmente fastidiada. Tengo 2 mellizos de 2 años y medio y me gustaría organizarme para que se quedaran con mis suegros y yo estar mas tranquila, pero me gustaría saber cuantos días.
Un beso a todas
Estoy muy contenta

M
maura_7459388
9/9/08 a las 18:33
En respuesta a maral_8261323

Hola ha todas
HOLA ¿COMO ESTAIS, QUE TAL EL FINDE? ESPERO QUE BIEN .
YO AQUI CADA DIA MAS NERVIOSA Y MAS LIADA, NO SE COMO VOY A LLEVAR TANTA COSA CUANDO ME OPEREN, TENGO UN MONTON DE DUDAS.
¿HASTA QUE PUNTO NO SE PUEDEN MOVER LOS BRAZOS? PODRE PONER UNA LAVADORA BARRER EN FIN ESAS COSILLAS DE CASA.
TENGO TANTAS PREGUNTAS QUE HASTA QUE NO ME OPERE NO LAS SABRE.
HAY POR HAY UNA CHICA QUE PREGUNTABA LO DE LAS PESAS YO HICE PESAS Y NO PERDI NI UN GRAMO DE PECHO.
BUENO UN BESO HA TODAS NINETA DIANA VIVIAN KATY MARIVENT XISCA Y HA TODAS LAS NUEVAS PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola marvel!
Hola

Yo me operé el 23 de junio(ya hace mas de dos meses) y tengo que decirte que mi post fue estupendo ya que no tuve ni un solo dolor pero la semana siguiente a la operación estaba super cansada y mareada, así que esa semana no pude hacer casi nada.

Besos.

T
titina_5370713
9/9/08 a las 19:42

Hola....
UFFF, CUANTA GENTE NUEVA. BUENO AHORA YO SOY LA NUEVA, ME PRESENTO...SOY ALMERIA17 Y LLEVO OPERADA (Y TODO HAY QUE DECIRLO) YA CASI UN AÑO (UY COMO PASA EL TIEMPO). BUENO PARA CUALQUIER COSA AQUI ESTOY. ALGUNA DE MI COMPIS DE DUDAS ANDA POR AHI? TATA, NOVI, CRISTI, HULIMA
BS A TODAS Y SI TENEIS ALGUNA DUDA...LANZARLAS

N
nanci_8281487
10/9/08 a las 9:23

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias a todas!!!!qué pasa que estamos tan pabajo!!!!
yo sólo he entrado a saludaros pués tengo bastante papeleo que quiero dejar listo porque hoy cuando plegue tengo fiesta hasta el lunes y si puedo me gustaría dejarlo todo listo!!
bueno un besito para todas y luego ya hablamos con más calma!!!
DIANA y SANT espero que esteis disfrutando mucho en estas vacaciones
KATY cariño ahora mismito si puedo te paso un privi
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
maral_8261323
10/9/08 a las 9:55

Hola a todas
Hola a todas, ayer me hice la mamografia y hoy la analitica ademas me llamaron de la clinica y me dijeron que lo mas seguro es que operen a ultimo de septiempre en vez de octubre y ya estoy de los nervios.
Bueno os saludo a todas como se nota que Diana esta de vacaciones.
Nineta disfruta de tu fiesta que te lo mereces con tanto trabajar.
Katy guapa ¿como estas? espero que bien siempre al pie del cañon.
Mn33 espero que la analitica te haya salido bien.
Xisca me alegro que te hayas decidido a operarte.
A la chica de los mellizos que no me acuerdo de su nombre me alegro de que te operes.
A gemma aqui en el foro hay muchas chicas operadas por la seguridad social, yo no se con exactitud las medidas pero creo que la talla esta entre una 110 y desde el hueco del cuello donde tenemos la nuez hasta el pezon es 30 centimetros pero ya te dira alguna que se haya operado las medidas con mas exactidud.
Marivent espero que estes mas recuperada y animada.
UN beso a todassssssssssssssss

C
chifae_5753982
10/9/08 a las 10:38

Buenos dias a todas
MARVEl!!! enhorabuena ,ya está mas cerca tu gran día me alegro un montón guapa,de verdad,ahora atranquilizarse y no pensar mucho en el tema sino te volverás loca.
NINETA,cuidate esas migrañas y verás que pronto se te psa hoy el día.
VIVIAN,mañana es tu operación de nueno de retoque ,espero tengas mucha suerte,que va a ser así y esta vez te saldrá todo bien.
ALMERÍA,uffff si que hace tiempo que no entrabas ,que tal estás??? espero que contenta...las de tu "quinta " no entran ya ,somo poquitas las que sobrevivimos de esa época pero bueno supongo que el trabajo no las dejan...
SANT,hoy llegas ya de Croacia,esperamos que os cuentes cómo es ,vale,
DIANA,ojalá no te chafe mucho el tiempo tus vavaciones,guapa.
CUKI,liadísima ¿NO?
GENMA,creo que és ,la de los mellizos??? que lío con tanta gente...bueno si no tienes quien te los cuides ,complicadillo,pues me temo que durante una temporadita no vas a poder cogerlos nena no estar el tiempo que te gustaría con ellos ,mas que nada por miedo a que te den un golpe o algo...pero no te preocupes que sobre la marcha ya ves cómo te las arreglas.
DIGITALSM,dónde andas???

BUENO CHICAS NOS VEMOS QUE VOY A HACER ALGUNAS COSILLAS.UN BESO A TODAS ALAS QUE NOMBRO Y A LAS QUE SE ME OLVIDAN.

E
esohe_9667107
10/9/08 a las 18:31

"hola a todas"
Ya estoy en casa !!!! He llegado esta madrugada y entre abrir maletas, poner lavadoras..... la verdad es que apenas he descansado. Pero bueno tenia ganas de saber de vosotras. Veo que hay un monton de chicas nuevas, les doy la bienvenida y ya iré leyendo para ponerme al día.
KATY, NINETA, VIVIAN, MN, PAKIPIZ, DIGITALISM, DIANA....... Y A TODAS LAS DEMÁS, por ahora solo un gran beso, esta noche o mañana ya escribiré más tranquilita.
Ahhhh el viaje fantástico.
BESOS PARA TODAS

S
shuli_9780414
10/9/08 a las 21:34

Hola chicasssss!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!Mañana me toka retoke, haber si ya sale todo bien,bueno ya el vienes os cuento que e venido aque a casina solo un ratillo a coger algo de ropa...BESOTESSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

N
nanci_8281487
10/9/08 a las 21:34

Hola guapetonas!!!
bueno ya por fin terminó mi jornada laboral y ahora hasta el sábado que tengo que ir a trabajar tres horitas pero que ya me parten por la mitad, pero que se le va a hacer!!!
SANT guapetona ya estás de vuelta!!qué tal han ido las vacaciones????
DIGITALISM así que el 22 de octubre??me acordaré porque es el cumple de mi hermano!!!!veo que estás hecha un mar de dudas pero es normal..yo te responderé con mi experiencia;
yo en casa estuve más de una semana pero porque no me dejaron trabajar jejejeje porque yo a los 4 dias ya fui al trabajo pero como me mareaba me mandaron para casa y ya me pasé toda la semana sin trabajar hasta el siguiente lunes así que en total estuve 11 dias contando los dias que estuve ingresada en el hospital...la forma del pecho definitiva pasados 3 o 4 meses, a mi para las cicatrices me dieron el cicapost de isdin pero tuve problema de cicatriz hipertrofica me hicieron infiltraciones, pase del tema y años después las eliminé totalmente con unas cremas que descrubí de la casa gernetic que son carísimas pero super eficaces con cicatrices nuevas y antiguas...
PLAVISH guapa bienvenida!!!yo esos doctores no los conozco porque yo me operé en tarragona con el doctor ferran solà barri que creo que también opera en barcelona..y el precio a mi en esa época " año 99 " me costó 870.000 pts pero ahora creo vale más porque hace 9 años jejejejeje....
KATY mi niña cómo estás???te he escrito otro privi y supongo que ya lo verás guapa!!!
DIANA como dice katy espero que las vacaciones no sean pasadas por agua y que disfrutes muchísimo!!!!
MARVEL a finales de septiembre???pués eso es yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guaiiiiiiiiiiiiii!!!!estás contenta preciosa????por los nervios tú tranquila y lo que tienes que pensar es en que por fin tu sueño se hará realidad!!!!
ALMERIA que alegría verte de nuevo por aquí!!!cómo estás guapísima????
GEMMA a ti tampoco te queda tanto porque ahora después de las vacaciones estos meses hasta navidad pasan volando!!!!por el tema del fastidio no sé cada persona es un mundo..yo bien, bien del todo tardé por lo menos un mes y eso sin niños pero sé que hay chicas que menos y otras que más...eso mejor te lo cuentan las mamis de grupo pero sobretodo tienes que cuidarte mucho y que te cuiden y ayuden
CARAMAL hay muchas chicas que se operan por la seguridad social y si tienes un gran pecho y dices que te duele la espalda deberían cubrirte la operación, pero eso sí va más lento pero todo llega
MAKUTU lo de las cicatrices rojas es normal por el tiempo que llevas operada..sobretodo cuidatelas mucho, hidratalas y ponte las cremas que te diga el ciru...es muy normal pero no tienes que dejar que se hagan hipertroficas " que no es el caso " pero te lo digo por experiencia y ahora que están tan recientes es el momento de estar muy encima de ellas pero tú tranquila que si te las cuidas el proceso es normal porque se están curando guapa
PERSEFONE guapa por el tema del sexo no te preocupes tanto cariño que todo se cura y no da nada de cosa tocarlas y quedan muy bonitas!!!a mi marido mis pechos antiguos le gustaban mucho porque la verdad es que las tenía preciosas pero claro muy grandes para mi cuerpo, pero una vez operada le encantan jejejejeeje..ya nos contarás la semana que viene que tal ha ido la visita
VIVIAN guapa ya falta nada para ese retoque!!!o sea que dentro de nada ya tendrás el pecho estupendo del todo y me alegro muchísimo!!!!
EYT qué tal esos nervios????hoy otro dia menos para el tan esperado evento ehhhh?????pronto serás una ex tetona!!!!
MILUMAR cómo estás guapa????
bueno y un besote a todas mis niñas, las que están por aquí y a las que hace dias que no veo CUKI, REGOS, ROSSY, HULIMA, SUE,MN33, MARITVEN,YOMISMA, ISEETH, ALEXI, PETALOS, NERE, AGUADEALICANTE,PAKIPIZ, AMIMEYA, y a todas todas un beso enooooorme que me voy a hacer la cena que esta noche me voy de fiestuki que mañana tengo fiesta!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zoi_8310074
10/9/08 a las 22:00

Hola chicas!
Qué tal estáis todas?
Yo ando super liada, entre el trabajo, la casa y las dos niñas, pues no paro ni un segundo. Os leo cada día, eso sí. Pero escribir pues ya me entretiene más, y casi nunca tengo tiempo...

Vivian, guapa: MUCHA suerte mañana, con tu retoquillo... eso no es nada, después de lo que has pasado, eh!

Un beso a todas!

L
llanos_8729911
11/9/08 a las 10:32

Hola a todas!!
Hola chicas!!
No me dá tiempo de ná!!!! La vuelta al trabajo en Septiembre ha sido agotador, y todavía no he terminado la semana!!!! Siento mucho no poder escribiros y sobre todo no saber como os va, que rabia!!! Pero intentaré ponerme al día lo antes posible, de verdad!!!
He visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!! Espero conoceros un poco más.
Bueno, y Sant ha vuelto de sus vacaciones por Croacia, que por supuesto esperamos impacientes que nos cuentes como es aquello!!! Yo estuve en un crucero por el Mediterraneo y tengo ganas de hacerlo por las islas griegas, así que, ponme al día, y para el año que viene lo hago!!!
Mucho besos a todas!!!
Paki.

S
somia_8521094
11/9/08 a las 12:45

Holaaa!
hola!

parezco una pesada jejeje...He pedido cita con mi medico de cabecera para la semana que viene, voy a preguntarle sobre el tema de la reduccion. Aunque conociendola bien me dira que no hay nada que hacer, que no me queje que hay chicas con mas pecho que yo. Mi problema es que no se nota mucho que tenga el pecho grande, yo creo que es porq soy alta y asi se disimula, pero claro yo tengo mi talla 100 E y como casi 1,5 Kg en cada teta ( tetaza mas bien).
es que no se que decirle, porque el ejercicio no me va a solucionar nada (soy delgada), lo mio es genetico, mi madre y sobretodo mi abuela tienen el pecho muy grande. Asi que consejo me daìs para que me tome en serio?


muchas gracias por leerme!
besos!

C
chifae_5753982
11/9/08 a las 13:16

Hoy es mi cumpleaños!!!!!!!os lo he dicho ya???
pues sí hoy cumplo 34 añazos,buffff

NINETA,de descanso ,¿NO? aprovecha que se pasa rápido.
VIVIAN,espero te vaya hoy bien el tu retoque.
CUKI,pues sí hija tas agotada ,te entiendo yo también soy madre de 2 niñas y agotan...y mucho.
SANT,has terminado ya de deshacer las maletas ,lavar y planchar...es lo peor después de las vacaciones.
MARVEL,que tal llevas que te adelantaran el díA???
DIGITALSM,no me des las gracias por preguntar por tí,es lo que hacemos todas por vosotras ,las que no habeis pasado por la operación todavía y las que pasaron nos interesamos...es lo que hicieron por mí en su día.
CARACAL.creo que és,no te preocupes tú pregunta que para eso están ellos,para solucionar tus dudas.
MN33,que tal???
MARITVEN,cómo sigues???
EN FÍN CHICAS A TODAS UN BESAZO MU GRANDE,PERDONADME,PERO SE ME OLVIDAN MUCHAS.

T
titina_5370713
11/9/08 a las 19:06

Hola digitalis...
bueno pues yo me empeze a encontrar realmente bien, mas o menos al mes. Y el pecho normal...pues la verdad es que como te ves todos los dias pues no te vas dando cuena de que va cambiando, si lo notas mas si te haces fotos y las vas viendo....para las cicas yo sigo usando trofolastin (hasta que este totalmente blancas....)bs y espero haberte ayudado.

N
nanci_8281487
11/9/08 a las 19:18

Chicas!!!
qué tal va el dia???yo aquí en casa perreando jajajajaja
KATY guapetona espero que estes teniendo un buen cumpleaños y que sigas tan guai como siempre y que 34 años no son naaaaaaa!!!!!mira yo soy una peque con 32 jajajajaja...eres un solazo!!!!te he escrito dos privis pero creo que sólo se ha gravado uno porque se me ha desconectado de repente, no sé una cosa muuu rara!!
CARAMAL una 100-e es mucho pecho como para ignorarte ehh por muy alta que seas pués es una 115 de pecho y eso en la espalda pesa!!!tú dile que te duele la espalda y que te duelen los hombros por el peso en el suje..no sé echale morro a ver si cuela!!!!además que yo considero que es una talla para operar por la seguridad social así que tú cabezona que total ella no te tiene que dar su opinión pués tú sabes la tuya!!!ánimo guapa!!!!
SANT todavía estás adaptandote de la vuelta???espero y deseo que te lo hayas pasado pipa en esas vacaciones y que nos cuentes toooodo lo que has hecho y que tal lo has pasado...
DIGITALISM qué tal estás????MN33 y tú qué tal?????te estás tomando una medicación diferente????VIVIAN hoy es tu retoque???ya te pasarás a contarnos que tal ha ido todo vale guapa????
CUKI a tope no???bueno tú no te olvides de nosotras ehhh!!!
PAKIPIZ, MILUMAR, ALMERIA, MARVEL, GEMMA, DIANA, PERSEFONE...bueno y a todas!!!un besote enoooorme!!!!!voy a ver el diario de patricia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
maura_7459388
11/9/08 a las 19:21

Chicas es una tonteria pero....
este fin de semana pasada hemos estado de fiestas por aquí y por primera vez en mi vida me he puesto un sujetador sin tirantes con un traje muy chulo y la verdad es que sienta bien poderte poner cosas que para la mayoría son normales pero que hace 3 meses yo ni me planteaba.
Bueno ya os he dicho que era una tontería.
Sant haber cuando nos cuentas mas sobre tu viaje.

Besos a todas.

L
lizeth_6267749
11/9/08 a las 19:24
En respuesta a titina_5370713

Hola digitalis...
bueno pues yo me empeze a encontrar realmente bien, mas o menos al mes. Y el pecho normal...pues la verdad es que como te ves todos los dias pues no te vas dando cuena de que va cambiando, si lo notas mas si te haces fotos y las vas viendo....para las cicas yo sigo usando trofolastin (hasta que este totalmente blancas....)bs y espero haberte ayudado.

Reduccion
Hola a todas,
soy nueva en esto de los foros, es la primera vez q me meto y no se muy bien como va esto, la verdad es que me voy a operar del pecho, la semana que viene tengo la primera consulta para que me mire.Soy de Bilbao y he cogido cita con la dr Isabel Ferreira, me gustaria saber y alguien la conoce o se ha operado con ella. Tengo muchas ganas de operarme y ando un poco nerviosa.Me ha alegrado encontrar lo del foro en internet (ya que ha sido de casualidad) pq he estado leiendo y me habeis aclarado vastantes cosas, aunque me quedan dudas como lo del presupuesto y esas cosas. Si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias

E
esohe_9667107
11/9/08 a las 20:04

"montañas y montañas de felicidades katy"
! Cumpleaaaaños feliiiiiz....!
Un regalo para tí que espero te guste:
"Hoy me reconozco mujer, capaz de amar.
Se que puedo dar sin pedir....
Pero también sé que no tengo que hacer nada,
ni dar nada
que no me haga sentir bien"

(La frase no es mia, pero mola...)

N
nanci_8281487
11/9/08 a las 21:08

Chicas!!!
que poco movimiento hay hoy por aquí ehhhh
MAKUTU cariño no es ninguna tonteria lo que dices!!!y todas las operadas sabemos de lo que hablas!!yo ayer mismo me puse un vestidito sin sujetador y madre mía el gustazo que da ver que se te aguantan ahí arriba y que parece a la vista que lleves puesto un suje!!!y lo de llevar sujes sin tirantes lo mismo reina!!!!enhorabuena pués ya vas conociendo todas las maravillas de tener unas tetis bien chulis y bien puestas!!!!
SANT guapa eso que has escrito es muy bonito!!!!!cómo estás cariño???te echaba de menos por aquí ehhhh

E
esohe_9667107
11/9/08 a las 23:34

Hola chicas!!!!
Buenas noches a todas.
Bueno no queria escribir sobre mis vacaciones porque me daba algo de reparo, ya sabeis, esto es un foro de "Tetis" pero como me lo preguntais, pues allí voy.
Como sabeis la antigua Yugoslavia se dividió, tras una guerra fraticida, en 6 paises:
Croacia, Bosnia Hercegovina, Montenegro, Macedonia, Serbia y Eslovenia.
Yo he estado en algunas ciudades de las tres primeras, concretamente en Dubrovnik, Mostar y la bahía de Montenegro.
La Rivera de Dubrovnik y la Bahía de Montenegro son una autentica maravilla, ciudades y pueblos antiquísimos con influencia griega, veneciana, turka..... y los paisajes son de ensueño: montañas de pinos que se adentran en el mar.... Puestas de sol impresionantes.... En fin, para perderse...... En estos lugares casi no se nota los vestigios de la guerra, están casi totalmente reconstruídos.
Pero Mostar, (Bosnia) que también es bellisima, es otra cosa, allí solo está reconstruído el barrio turko, el resto permanece derruido. Nos decia el guia que gran parte del conflicto bélico fue por enfrentamientos económico religiosos, están los Islamistas, Católicos Romanos y los Ortodoxos. Es un pueblo muy pequeño y en cada familia habia personas de unas y otras religiones, y según decia el guia se mataron entre ellos. El parque del pueblo (como el que puede haber en cualquier barrio nuestro) se ha convertido en un cementerio sin tapias ni nada, así al aire libre, con miles de lápidas de gente joven todas muertas entre 1.991 y 1.995. y las casas estan alrededor. Pone los pelos de punta.La chica que hizo de guia hablaba un español perfecto, le pregunté y me dijo que habia sido una niña Bosnia acogida por una familia de valencia durante la guerra. Bueno, todo esto lo sabemos aquí por los telediarios, PERO NO ES LO MISMO VERLO EN PERSONA. Tendrá que pasar algunas generaciones para que estas personas puedan olvidar y perdonar todo este horror.
Vale, no me alargo, ya veis, me resistia a contar porque soy incapaz de hablar solo de la belleza que he visto, lo otro lo he visto también y me ha roto el alma.
No hay justificación para ninguna guerra, pero las que son fraticidas menos aún.
Resumen: Son paises bellos e interesantes y lo he pasado bien, a pesar de todo.
Gracias por vuestro interés guapas.
Mañana os leeré despacito y ya escribiré sobre nuestro tema.
Besos a todas.

A
akane_8299627
12/9/08 a las 11:23

Katy!!!!!!!!!!
aunque creo llego un poquito tarde,no queria dejar pasar la oportunidad de desearte que tengas un cumpleaños muy muy feliz,te mereces todo lo mejor,FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,UN BESOTEEE,para todas las demas besossssss

C
chifae_5753982
12/9/08 a las 12:00

Buenos días!!!!!!
Bueno MUCHAS GRACIAS a todas las chicas que me habeis felicitado,guapas!!!

Veo que la charla está mu pará ,que os pasa niñas donde andais???

MIRI,guapa,por lo que dices creo que no es problema de volumen sino que tienes el pecho caido...pues una 95 que es lo que dices que tienes es lo que normalmente nos dejan a todas,a mí me han dejado una 95b.por el tema de las ss,creo que con tan poco pecho no te lo resuelven pero lo mismo pregunta que haí si no te cobran nada,preguntar es gratis.tema de cicatrices ,par reducción cómo para elevación creo que hacen la misma técnica ,la de la T invertida,y bueno si te preocupan demasiado te tendrías que plantear lo de la operación ya que son para toda la vida.`por aquí hay varias chicas de las ss,preguntale.yo te paso mi album ,y ves mis cicas si quieres,alomejor te ayuda.
NINETA,que pasa estos días de descanso te lo estás tomando bien,por donde andas???
ROSY,que tal estás,que alegría de verte,gracias guapa,por felicitarme.tú qué te animas o qué???
SANT,gracias por tu descripción,se ponen los pelos de punta sólo de leer lo que nos has dicho ,inmagínta verlo,pero siempre es bueno saber lo que hay alrededor de nosotros que muchas veces no apreciamos lo que tenemos y lo de penurias que hay por el mundo.
DIGITALSM,gracias a tí tambien,por acordarte de mí,y sí han caido algunos regalillos y hoy tambien caeran de la gente que no me vió ayer.
MARVEL,nena,esa pelu te tiene absorvida,y claro cuando llegas a casa ,estás rebentaita,no hija???
CUKI,tú idem de lo mismo de marvel,ay mis madres trabajadoras,que duro es.
MN33,sabes algo???
MARITVEN,que tal???
MAKUTU,MILUMAR,NERE,Y UNA LARGA LISTA DE MIS CHICAS DE REDUCCIÓN....UN BESITO MU GRANDE PA TODAS.

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 12:13

Buenos dias chicas!!!!
Bueno por fin me hicieron el retoque.Entre a las 6:45 de la tarde al quirofano y sali a las 7:40, estaba un poquillo neviosa, me pusieron la anestesia local(los pinchazos si me dolieron)pero luego ya no me dolio na solo notaba qu andaan ahi y na mas, el martes tengo que ir a revision para ver que tal esta.
KATY GUAPA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!Espero que pasaras un Cumple muy especial!!!!y chica eres una ñina 34 añitos no son na!!!!!.....
Sant guapa me alegro mucho que disfrutaras de tus vaciones!!!tiene que ser un sitio encantador, yo este año no creo ya que vaya de vacaciones, queria haberme ido en Octubre a Punta Cana pero me ha dicho el ciru que tengo que estar unos meses sin toma el sol, haber si en Febrero o Marzo ya puedo ir porque desde Noviembre que estube de vacaciones no e vuelto a pisar la playa, ni la pisci y la hecho mucho de menos!!!!me encanta la playina!!!!!
MAKUTU que ilusin!!un suje sin tirantes!!!uffffff me imagino lo contenta que irias, creo que ese es el sueño de todas nosotras...verdad?????
Nenita qe tal van esas mini vacaciones???bueno tranky que 3 horitas el sabado se van a pasar volandooooo!!!!yo ya touyy retokaditaaaaaaaaaaaaaa!!!!
cuky que tal veo que estas muy liada!!!!!
Digitalisman que tal???tranky que ya te va quedando menos el 22 de octubre llega ya mismito y ya veras lo que ahora sueñas((lo de los bikynis))luego sera una realidad!!!
BUENO GUAPISIMAS OS MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS..MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

M
maral_8261323
12/9/08 a las 13:25

Hola a mis chicas
Hola guapisimas y en primer lugar a Katy perdoname pero aunque sea tarde felicidades ayer tuve un dia espantoso de trabajo estoy agotada y todavia me queda hoy y mañana, cuando me operen no voy a necesitar ni anestecia me voy a quedar roque je je
VIVIAN me alegro que tu retoque haya ido bien veras que pronto estas recuperada.
DIGITALIS Y SANT que poquito nos queda yo tambien me opero a ultimos de septiembre solo me tienen que confirmar el dia.
NINETA tu no fallas ni un dia hija un beso muy fuerte.
EYT ALMERIA CUKI ISSET YOMISMA XISCA GEMMA MARIVENT PLAVISH CARAMAL MATUKU PERSEFONE MN MILUMAR PETALOS DIANA Y A TODAS LAS NUEVAS Y PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN SOMOS YA TANTAS.
La verdad es que os considero mis amigas si un dia no me conecto con vosotras parece que me falta algo, ademas aqui en la pelu todo el mundo me pregunta por la operacion que cuantos dias voy a estar sin trabajar y la verdad esque eso no lo sabemos porque cada persona es un mundo y le va de una maera y mi trabajo es de mover los brazos .
Pero menosmal que os tengo a vosotros que me dais animos y cada dia estoy mas animada de los nervios pero animada.
UN BESO MUYYYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 17:30

Buenas tardes!!
marvel gracias, tu ya tienes dia para tu operacion??era en odctubre verdad???bueno octubre ya es el mes que viene.
Digitalisman, gracias si aqui toy descansando tumbada en el sofa, ayyy haber si pasa tooo y ya empiezo a andar porque plufff me voy poner tanto sofa jjejejeje...
BUENO GUAPETONOS UN BESAZAOOOO, VOY Seguir viendo la telenovela " VICTORIA"""jjeje que me e enganchado,...

N
nanci_8281487
12/9/08 a las 17:33

Hola guapas
qué tal están las chicas más guapas y simpáticas del mundo mundial????
DIGITALISM guapetona sí hoy tengo puente pero mañana sí que voy a trabajar!!!tres horitas pero ya me corta el rollo pero bueno que le vamos a hacer!!!!pero esta noche cenita en mi casa y a ver el cantizano que está que no veas!!!!jejejejeje
MARVEL cariño cómo estás????para cuando te toca???
VIVIAN reina me alegro de que ya esté pasado y ahora a cuidarse mucho guapa!!!lo has pasado mal???
SANT qué tal estás???cuentanos cositas de tu viaje!!!
KATY guapííííííííísima!!!!!!!eres un solazo de amiga y de persona!!!qué tal tu segundo dia de 34 añera??????
DIANA espero que estes disfrutando en tus vacaciones y que te lo estes pasando requetebien!!!aprovecha para descansar que luego la vuelta al currele es muy dura!!!!
MARITVEN cómo te encuentras????espero que estes bien y que te estes recuperando bien de tu operación
CUKI y tú qué tal?????
MN33 estás por ahí?????ya queda menos para que te cambien las tetis!!!!y esta vez ya verás como sí que te operan!!!!
MILUMAR guapísima cómo estás?????
ROSSY me ha gustado verte de nuevo por aquí???cómo estás reina????te echo mucho de menos por aquí!!!!cuentanos cositas guapa!!!!
MIRI bienvenida!!!mira si lo que tienes es pecho caido entonces lo que te tienen que hacer es una mastopexia que es la misma que la mamoplastia de reducción pero sin vaciar nada...las cicatrices también son las mismas, la de chupachup o la de t invertida...y por lo de que las cicatrices se ven mucho yo en mi caso te digo que nooooooooooooooo es verdad!!!!yo hace 9 años que estoy operada y a mi no se me ven las cicatrices y tengo la t invertida....yo me operé en tarragona pero mi cirujano creo que también opera en barcelona, se llama ferran solà barri, busca en el google por si te interesa, yo quedé muy satisfecha con él porque es todo un profesional y sobretodo muy sincero y claro!!!
MAKUTU guapa qué te cuentas?????te has vuelto a poner algún vestido o camiseta de aquellas que en tiempos lejanos creíamos no podernos poner nunca?????ya verás cuando vayas viendo que todo sienta bien lo contenta que te pondrás!!!!
ALMERIA reina y tú qué tal estás????
ENORAB has ido resoviendo dudas????que dia de la semana que viene tienes cita????por el presupuesto yo no te puedo ayudar mucho porque estoy operada desde hace mucho tiempo pero creo que ahora ya va sobre los 6000 euros...
CARMAL espero que te vaya muy bien la semana que viene!!!ya nos contarás...
PAKIPIZ qué tal estás??supongo que liada verdad????piensa que ya es viernes!!!!
buenos nenas luego me paso otro rato!!!un besote

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 18:14

Nenita:
Gracias guapona!!!
Pues me dolio solo los pinchazos de la anetesia luego no, aunque m puse nervioilla porque aunque no veia na el oir : tijeras; bisturi.....!!!!pues te pones nervi, pero bueno haber si ahora ya se me arregla y ya queda bien...
Bueno chiquilla, esta noche cenita ehhh,, pues a pasarlo muy bien okkkkkk...besotes

I
io_6445717
12/9/08 a las 20:20

Que fue lo primero que os comprasteis
Hola a todas,
Ya estoy informado a la familia de que me voy a operar y ya voy viendo mas próximo ese momento.
Me gustaría saber a las que ya os habeis operado ¿QUE ES LO PRIMERO QUE OS COMPRASTEIS (NO VALE EL SUJETADOR POST OPERACION) DESPUES DE OPERAROS?.
Yo solo de pensar en los sujes tan bonitos que me podré poner!!!!!!!!!!!!!!!
Tendré que ahorrar un poquito más de dinero para renovarme la ropa interior!!!!!!!!!!!!!
Os doy las gracias a todas las que me animais, escribiis y a las que me han dejado ver su album. Me gustaría mucho ver pechos de talla 95 para hacerme una idea y sobre todo, ver esas fotos en las que os poneis esos sujes tan chulísimos.
Besos a todas

M
maral_8261323
12/9/08 a las 20:46

Me operan el 3 de octubre
HOLA A TODAS ME OPERAN EL 3 DE OCTUBRE Y AHORA MISMO YA ESTOY HISTERICA Y TODAVIA ME FALTAN UNOS DIAS, TENGO TANTAS COSAS QUE HACER QUE YA NO PUEDO MAS.
BUENO PERO EN EL FONDO ESTOY SUPER CONTENTA LLEVABA TANTOS AÑOS CON LA IDEA DE OPERARME QUE NO ME CREO QUE SEA YA MISMO.
NO SE SI OS HABRA PASADO A VOSOTRAS PERO YA QUE LO TENGO TAN CERCA PIENSO DIOS MIO QUE NO PASE NADA QUE NADIE SE PONGA MALO QUE LOS NIÑOS ESTEN BIEN EN FIN QUE ME OPERE YA.
PARA QUE VEAIS COMO ESTOY DE LOS NERVIOS QUE HE METIDO LA CAMARA DE FOTOS EN LA LAVADORA QUE ERA NUEVA AHORA ME TENDRE QUE COMPAR UNA AUNQUE SEA BARATA PORQUE TENDRE QUE HACERME FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES.
BUENO UN BESO MUY GRANDE HA TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO SI NO ES POR ESTE FORO NUNCA ME HABRIA DECIDIDO.

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 21:21

Marvel
Que bien ya lo tienes ahi mismito, que ganinas ehhhhhhh!!!!!y tranky que ya veras que todo pasa volando y por su puesto que todo va salir bien.kk???BESOTES

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 21:26

Digitalisman
Que bien esta lo del calendario!!venga pues animate y venga ale a la calle, a mi me encantaria sair de fiesta hoy tengo muchas ganas lelvo tol verano sin hacer na, y bueno como aller me cogieron los puntos pues no toy pa salir de fiestina a bailar un poquillo que hace mucho que no bailo salsa.
CHICAS CUANDO CREEIS QUE YA PODRIA IR A CLASES DE SALSA,BACHATA...me imagino que tendre los punto unos 10dias o asi no????pode ya ir en octubre??????y cuando podre ir a andar????que quiero bajar un poquito esta barrogotaaaaaaaaaaa..jjejeje.. ..BUENO BESOTES

D
doua_8676739
12/9/08 a las 21:34

Aqui estoy!!!
chicas, como siempre::: perdon!!! estoy tan liada con trabajo, estudio, gym, y otras cosas que ni tiempo de escribir, pero siempre las leo y las voy siguiendo
veo muchas chicas nuevas, y veo que hay un calendario de operaciones, muy bueno!
yo recien sabre el martes si me puedo operar, en el caso de que sí, seria este mismito jueves, 18 de set!!! asique ando medio nerviosucha, pero ta, he tenido tantos tropezones que ya no me quiero ni entusiasmar porque me tiene medio podri el tema.
bueno ya les contare como me ha ido asique atentas, eh!!! jeje, bueno les mando un beso grande, gracias a todas por preguntar por mi,
un beso a todas todas, no las nombro porque ya perdi la cuenta, aqui van algunas, KATY, DIGITALISM, SANT, MAKUTU, VIVIAN, YOMISMA, NINETA!!, MARITVEN, ETC, ETC, ETC,
por supuesto que todas!!!!
besosssssssss

S
shuli_9780414
12/9/08 a las 22:33

Mn
hola guapaaa!!!te deseo mucha mucha suerte para que el dia 18 de septiembre sea tu gran dia!!!!!BESOTES

D
dinora_5283554
13/9/08 a las 8:03

Hola chicas!!
Yo no soy de reducción, sino de aumento, me operé hace casi un año, pero desde hace algún tiempo os leo y hoy la verdad no me he podido resistir a escribiros para saludaros y daros la enhorabuena por el buen ambiente que teneis creado entre vosotras. Yo recibí de este foro en su día todo el apoyo que necesité para mi operación y por eso valoro e incluso hay veces que me llego a emocionar leyendo vuestras charlas, llenas de dudas, consejos, información...... pero sobre todo llena de ILUSIONES, por conseguir lo que durante mucho tiempo habeis deseado.
Bueno... no me alargo mas, solo mandaros un beso muy grande y todo mi cariño
Y a ti Sant (perdonad que solo la nombre a ella, pero es la única que conozco de aquí) decirte que me encanta leerte por aquí, y que ojalá pronto se haga realidad lo que durante tanto tiempo has deseado. Un beso muy fuerte y ya sabes que te quiero un montón.

E
esohe_9667107
13/9/08 a las 10:46

Hola a todas!!!
Buenos días compañeras.
Estoy intentando ponerme al día pero, chicas si que habeis escrito en mi ausencia. Eso está pero que muy bien.
SELEGNA, ¿te puedes creer que me he emocionado al ver tu escrito? soy tonta, verdad? Pero es que últimante estoy "algo blandita". !!tantos días sin saber de Tí y, oh sorpresa!!! te encuentro en el foro. Ya sabes que estoy esperando algo, no lo olvides.
DIGITALISM guapa, tu calendario me ha ayudado mucho, y es una idea excelente, lo debemos seguir haciendo de vez en cuando para no perdernos.
Mn, no tengo muy claro cuando te operas, tienes fecha?
VIVIAN requeteguapa, que bien que ya te arreglaron el pezoncillo eh, bueno pues salvado este inconveniente seguro que ya todo serán alegrias, me alegro porque te lo mereces.
KATY, ¿te gustó mi regalito de cumple? quizas no lo hayas leido pero buscalo que por ahí debe estar.
NINETA corazón, estas hecha una fiera desde que tienes portatil, me encanta leerte.
PAKIPIZ ¿sigues a la espera?
Bueno ya sabeis que el día 17 me diran si me operan o no por la S.S. a partir de ese día podré informar a las chicas que han hecho preguntas sobre este tema.
Besos para todas.

E
esohe_9667107
13/9/08 a las 10:52
En respuesta a doua_8676739

Aqui estoy!!!
chicas, como siempre::: perdon!!! estoy tan liada con trabajo, estudio, gym, y otras cosas que ni tiempo de escribir, pero siempre las leo y las voy siguiendo
veo muchas chicas nuevas, y veo que hay un calendario de operaciones, muy bueno!
yo recien sabre el martes si me puedo operar, en el caso de que sí, seria este mismito jueves, 18 de set!!! asique ando medio nerviosucha, pero ta, he tenido tantos tropezones que ya no me quiero ni entusiasmar porque me tiene medio podri el tema.
bueno ya les contare como me ha ido asique atentas, eh!!! jeje, bueno les mando un beso grande, gracias a todas por preguntar por mi,
un beso a todas todas, no las nombro porque ya perdi la cuenta, aqui van algunas, KATY, DIGITALISM, SANT, MAKUTU, VIVIAN, YOMISMA, NINETA!!, MARITVEN, ETC, ETC, ETC,
por supuesto que todas!!!!
besosssssssss

Perdona....
Pero no lo habia leido, que bien y que cerquita, intenta no ponerte nerviosa pues eso no te conveniene (bueno ni a ti ni a nadie). y oye, ni se te ocurra operarte sin dar aquí el parte eh. Estaremos todas contigo guapa.
Besotes grandes y sonoros. MUUUAAACCCKKK

N
nanci_8281487
13/9/08 a las 12:29

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal estais???yo aquí medido sobada trabajando, o haciendo que trabajo porque la verdad es que tengo la cabeza como un bombo!!!entre la alergia y la migraña bufffff que asco!!!!
VIVIAN cariño que sufrimiento eh mi niña!!!???pero ya está pasado y ahora ya podrás estar tranquila!!!!
MN33 ya verás como sí te operarán mujer que ya te toca reina!!!
SANT guapetona que eres un solazo!!!!me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto de esas vacaciones porque la verdad es que te lo mereces!!!
SELEGNA guapa grácias por tus palabras y aunque no seas de reducción puedes estar aquí con nosotras porque somos más que complices de operación, aquí somos buenas amigas!!almenos yo lo considero así
KATY cariño tienes privi!!!espero que estes pasando buen dia guapa
Bueno ahora mismo me ha llamado un cliente que llevo esperando desde las diez que ahora viene, así que voy a preparle lo suyo..luego me paso
un besote para todas que me he dejado muchas por nombrar

C
chifae_5753982
13/9/08 a las 17:37

Buenas tardes!!
Uy que susto me he dado ,será la hora .que no os encontarba en el foro y había pasado de largo ya dos veces por nuestra señal de 2 caritas con nustro nombre y no me había dado cuenta!!!!!!!

ay ay la edad no perdona!!jaja.
bueno primero de todo que ayer no pude,quiero decirle a VIVIAN,que a pesar de que le doliera un poquito me alegro un montón porque ya saliera del tema y ese pezón que ha dado un poquilla de lata vaya mejorndo desde el jueves y no se complique más la cosa.un besito.

SANT,cariño,se me pasó agradecerte que me felicitaras también ,sí que lo ví,hija perdona pero es que con tanta gente se me vam algunos nombres.ahh y espero tengas mucha suerte la semana que viene.

NINETA,espero que llegara tu cliente y que estés descansando ahora.que esta noche has dormido poco¿NO?

MARVEL,cariño,ya tienes tú gran día AHÍ ,a la vuelta de la esquina,es normal que con los nervios te pase eso que has dicho y piense todas esas cosas,va a ser inevitable,no pensar de aquí a ese día en infinidades de cosas que jamás en otras circunstancias las pensarías pero es así,a mí me dió por limpiar la casa como las clocas,lavar sábanas,cortinas...yo que sé parecía que no iba a volver...que le vamos hacer .ya verás como vas a tener mucha suerte.

DIGITALSM,se nota que te estás preparando las oposicones para profe de inglés ehhh??? ,te encanta intercalar el español con el inglés cuando nos escribes ,menos mal que todo lo que pones hasta ahora lo voy entendiendo sino...ahh me parece una buena idea lo del calendario.ok.

MN33,ojalá por fín el día 18 sea tu gran día ,nena,te lo mereces ya,por todos los inconvenientes que has tenido antes.

SEGNEGAL,creo que és,bueno gracias por la parte que nos toca,y sí yo desde que conocí este foro y en concreto esta charla me he sentido muy bien,y sin pensarlo ni de broma,porque nunca creería que pudiera ser así,estas chicas y otras que no entran mucho ya ultimamente ,a mí en su día me ayudaron mucho a dar el paso para operarme,por eso se los agradeceré siempre y mientras pueda estaré por aquí `para hacer lo mismo que ellas hicieron conmigo.

GENMA,lo primero que me compré después de la operacion cuando ya el ciru me dijo que podía ponermelos con aros fue eso precisamenta muuuuuuchos juegos de ropa interior,me gasté ese día 200 eurazos en conjuntos de lencería preciosa.

SE ME OLVIDAN "UNA JARTÁ DE GENTE",pero se que perdonais,bueno espero tengais un buen finde.

AHHH,DIANA,espero llegues pronto,se te hecha de menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest