Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
C
chifae_5753982
16/7/08 a las 17:06

Hola chicas!!!
PAZI,creo que es,respecto a sí vas a poder con todo o no,supongo que será dependiendo de si tienes a alguien que te ayude o no ,en casa me refiero a familia...porque vas atener que estar un mes sin hacer nada.No podras hacer esfuerzos ,ni coger peso ,ni levantar los brazos,sabe y además te conviene de no hacerlo pues después trae consecuencias ..
Mira yo hace 6 mese que me operé y también me lo pensé mucho por el tema de las niñas ,(tengo 2.de 13 y 5 años)pero bueno cuestión de organizarse.mi madre,mi marido.mi hija mayor ,mis amigas,mi padre...todo me ayudaron mucho.ya sabes no te preocupes mucho por eso que después todos te hechan una mano.y siento no poder ayudarte ,no sé si eres tú u otra chica que pregunta lo de Pamplona ,pero soy de Jerez(Cádiz) así qué...un beso guapay ánimo.

MARVEL,guapa,mira lo de la cica del surco todo depende de como te la hagan de grande.A mí por ejemplo con los vikinis de cortinillas esos se me ven un poquito así que no los puedo usar y aparte se ve que estoy un poco incómoda con ellos porque no me acostumbro a tener el pecho tan a la vista y no megusta,pero bueno me pongo otrs sin aros ,agarrados al cuello(que antes no podía por el peso) y que tienen la parte de abajo un poquitín mas anchita para tapar bien las cicas.(haber si me hago fotos con ellos y las pongo en el album)son muy monos ehhh.

NINETA,que bien que salgas tempranito ya hija que hace mucha"caló",lo de ordenadores no te puedo ayudar yo tengo ONO en casa y la verdad de portatiles esty un poco pegada.

VIVIAN,ya te has ido al hospital??? o es que estás liailla con todo,¿NO? ánimo guapa.

NERE,te mandé ayer un privi para que me mendaras la contra de tu album,y no me ha llegado, nada,anda mandamela que todas las chicas dices que has quedado muy bien.

SUE guapa yo muy bien.
SEVILLANA,estoy genial y tú te hiciste album???
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS MIS CHICAS DE REDUCCION.

Ver también

S
shuli_9780414
16/7/08 a las 17:43

Buenas tardes guapassssssssssssssssss!!!
KATY guapa ingreso mañana a las 6:30 la tarde, todabia toy aqui en el curre!!!hasta mañana por la mañana a currar que no tengo nada de ganassssssssssssssssssssssssss!!!!!
NENITA siiii ya no me queda naaa!!!, pues creo que etoy tan ilusionada que ahora no tengo nervios..me imagino que cuando me bajen al quirofano ayyyy ya me entraran!!!!
Mavel a mi tb me van hacer la T invertida, a mi no me preocupa las cicas siempre seran mas bonitas que estos 2 melones...chica que parezco la melonera del pueblo!!!!y por el bikyni no te preocupes siempre hay modelos pa tooo y bueno yo hasta ahora siempre iba con Bañador de vieja reforzado asi que imaginate ......si me puedo poner bikyni uyyyyy que ilu!!!!
ayyy SEvillana pues si que ganas de poder ponerme esas camisetas que ahora ni por asombro puedo....tu ya 3 meses el tiempo pasa volando, a disfrutar guapa este veranito el la playa pisci de esas lolitas..!!!
rossy muchas gracias guapona....ayyy ya ta ahi mismicooooo
BRISAS GUAPA que tal estas???
natalia guapa tranky con los puntos que ya iran desapareciendo, que ya tas como una rosa okkkk
mn guapa que tal???paciencia guapa que enseguidina te tokaa ehhhh
amimeya donde andas????ale ale esta ta venga comprinas!!!!!!que vas a dijar la tarjeta en numeros rojos ejejejejej que guayyy haces bien ahora que una puede ponerse de to ehhhhhh
sant tu estaras ahi en la playa ale ale vuelta y vuelta...a ponerte morenita
SUE GUAPA QUE TAL VAS??'que tal va tu evoluciion????
triana que tal vas conel curre sigues a tope???
isa guapetona donde andas?????
BUENO CHIQUILLAS OS MANDO UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARME TANTO......BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

E
ebru_7067051
16/7/08 a las 18:43

Hola chicas!
Katy ya te he enviado un privi, a ver que te parece?
a la noche me hago fotos de ahora y las pongo mañana.
VIVIAN cielo animo ya no te queda nada, duerme bien hoy descansa que mañana es tu gran dia.
Desde Bilbao toda mi fuerza y mil besos corazon que tu te lo mereces

E
ebru_7067051
16/7/08 a las 18:55
En respuesta a maral_8261323

Hola nere
MUCHAS GRACIAS NERE POR PASARMA LA CONTRA DE TU ALBUM, LA VERDAD ES QUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGUNAS COSAS ¿A TI NO TE HAN HECHO LA CICATRIZ DE DEBAJO DE EL PECHO PORQUE A MI ME HA EXPLICADO EL CIRUJANO QUE ME TIENE QUE HACER LA T INVERTIDA Y ADEMAS A TI QUE TALLA TE HAN DEJADO POR QUE LA VERDAD TE HAN QUEDADO GENIALES. HOY ESTOY MUY DESANIMADA CON MUCHAS DUDAS ME DA PANICO EL QUIROFANO QUE NO SE ME QUEDEN LAS DOS IGUALES EL TEMA DE LAS CICATRICES ODIO LAS CICATRICES PERO BUENO SUPONGO QUE NO HAY MAS REMEDIO.¿PARAS LAS QUE YA ESTAIS OPERDADAS ME GUSTARIA PRECUNTAROS SI CON LOS VIKINIS SE OS VE LA CICATRIZ DE DEBAJO DE EL PORQUE ESO ME TIENE SIN SUEÑO NO CONOZCO A NADIEPERSONALMENTE QUE SE HALLA OPERADO SOLO OS TENGO A USTEDES QUE SOIS MI CONSUELO Y MI APOYO.

UN BESO A TODAS NERE, AMIMEYA, BRISA, PEKA, VIVIAN,NINETA,CUKI,XISCA PAPUKIZ,NENITA EN FIN A TODAS PERDONAD SI SE ME OLVIDA ALGUNA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR HAY.

Hola marvel!
A mi me han hecho la cicatriz del chupa chups porque tenia el pecho estrecho y largo.
Me han dejado la talla 90-95,ahora las tengo inflamadas pero ya bajaran.
Los pechos nunca quedan iguales, date cuenta que siempre tenemos una mas grande que otra.
A mi en una me quitaron 480 y en otra 420gr.y aun asi no estan iguales.
Yo conozco a una chica vecina mia que se lo hizo hace 5 años y ni se le notan casi las cicas.
No te preocupes,teniendo un buen medico todo va a salir muy bien ya lo veras.
Un besote

E
eline_9415142
16/7/08 a las 20:03
En respuesta a xufen_8792571

Hola a todas
hace tres dias que os he descubierto y no puedo dejar de leer lo que comentais.he ido hoy a corporacon dermoestetica de pamplona para informarme y la semana que viene tengo la cita y a ver que dicen. me da mucho miedo la operacion y mas el post porque tengo dos niños pequeños y no se si podre con todo, de todas formas ver tanto entusiasmo anima a cualquiera.
alguien se ha operado en pamplona? por lo privado? que tal?
bueno besos a todas y suerte

Cuidado!
Hola,


Ten mucho cuidado con ... , es como una carnicería y eres un número . NO sabes quien te opera , no sabes quien te saca los puntos, ofrecen financiación pero en realidad te sale más caro que un cirujano reconocido !. Hay un montón de gente que ha tenido problemas . vete a un cirujano especializado en ciugía mamaria . Besos Ale

E
eline_9415142
16/7/08 a las 20:06
En respuesta a xufen_8792571

Hola a todas
hace tres dias que os he descubierto y no puedo dejar de leer lo que comentais.he ido hoy a corporacon dermoestetica de pamplona para informarme y la semana que viene tengo la cita y a ver que dicen. me da mucho miedo la operacion y mas el post porque tengo dos niños pequeños y no se si podre con todo, de todas formas ver tanto entusiasmo anima a cualquiera.
alguien se ha operado en pamplona? por lo privado? que tal?
bueno besos a todas y suerte

No ...
CUIDADO DON ... !Los cirujanos como dios manda tienen que estar en la SECPRE ( sociedad española de cirugía plástica)

E
eline_9415142
16/7/08 a las 20:16

Me uno !!!
Me uno , que me voy a operar y estoy un poco acojonada ..... hehehe
vale la pena ? contadme

M
maral_8261323
16/7/08 a las 22:14

Hola pazi
hola pazi a mi me pasa como a ti t4engo dos niños pequeños y ademas una peluqueria que tengo que cerrar, pero animo ya veras como te echan una mano. Yo tambien estoy todo el dia metida en el foro.

UN BESO PARA TODAS

L
llanos_8729911
17/7/08 a las 11:34

Gracias a todas!!
Buenas a todas!!

Quería agradecer a las veteranas todo lo que haceis por las nuevas!!
Vuestras experiencias nos ayuda muchísimo y leeros nos hace ver que no estamos solas, que hay mucha gente que pasa por lo mismo, y que siempre van a estar ahí para ayudarnos, para tranquilizarnos y para darnos ANIMO!!!

Gracias chicas!!!

C
chifae_5753982
17/7/08 a las 13:23

Vivian!!!!
Nena,guapa,mucha suerte para mañana,y que esta tarde tu entrada en en hospital sea no con mucho nervio pero eso me parece que no va a poder ser,pero piensa que aparte de tu familia aquí hay otra parecida que estaremos esperandote,un beso.

NINETA, que tal está la veterana mas veterana de todas???? con mucho calor aq ue sí???

BUENO,SÓLO DECIROS QUE HE PUESTO ALGUNAS FOTILLOS EN BIKINI EN MI ALBUM Y PARA QUE VEAIS CÓM ESTAN YA A LOS 6 MESES,UN BESOTE PA TOAS.

despues me paso....

A
akane_8299627
17/7/08 a las 13:42

Viviannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
cari ya llego tu dia,fuera nervios,te deseo todo lo mejor,mucha suerte,animos y besitosssssssss

S
shuli_9780414
17/7/08 a las 13:54

Hola chicas!!!!
Hola guapassss!!!!QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, Y POR ESTAR AHI..SON ESTUPENDAS!!!Bueno ahora a las 2 acaba mi jornada de trabajo hoy no e podido entrar antes porque e estado muy liada!!!ahora me voy a casina a comer ((haber si me entra algo))y ala para Valladolid a ingresar!!!!y mañana a quitarme los 2 melones!!!!!!En cuanto pueda entrare para contaros como a ido todo, en principio cuando vuelva del hospi ire a casa de la mami pa que me cuide; pero en cuanto pueda salir un poquito voy volando a casa para escribiros y contaros,,,okkkk???????UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA

S
shuli_9780414
17/7/08 a las 14:03

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chica como me alegro guapisima que estes tan bien...haber hija si ami me sale todo asiii...bueno pues na tu tanky que ya compraras sujes preciosos. queguayyy lo del vestido..me imagino lo contenta que estarias al compralo, bueno Madri esta muy cerquita de valladolid asi que ya sabes cuando te apetezca ya sabes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!un besazo ...

K
kanwal_8061662
17/7/08 a las 14:59
En respuesta a shuli_9780414

Hola chicas!!!!
Hola guapassss!!!!QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, Y POR ESTAR AHI..SON ESTUPENDAS!!!Bueno ahora a las 2 acaba mi jornada de trabajo hoy no e podido entrar antes porque e estado muy liada!!!ahora me voy a casina a comer ((haber si me entra algo))y ala para Valladolid a ingresar!!!!y mañana a quitarme los 2 melones!!!!!!En cuanto pueda entrare para contaros como a ido todo, en principio cuando vuelva del hospi ire a casa de la mami pa que me cuide; pero en cuanto pueda salir un poquito voy volando a casa para escribiros y contaros,,,okkkk???????UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA

Vivian!!!
Ya ha llegado tu dia, te deseo una entrada en el hospital sin nervios una salida de la anestesia sin problemas y un post estupendo.
Ya nos contaras todo con pelos y señales,suerte guapa.

Un Besazo...

E
ebru_7067051
17/7/08 a las 15:13

Katy estas explosiva
Hola katy!
Estas guapisima con esos bikinis te quedan genial, te han quedado fenomenal las tetis.
Que talla usas ahora?
Ya tengo ganas de quitar el suje ortopedico, a esperar toca que lo dificil ya paso.
Estas super guapetona.
Un besote

E
ebru_7067051
17/7/08 a las 15:16

Animo vivian!!!!
Ya esta ahi el momento,mucha suerte y animo preciosa que en pokito tiempo ya estas aqui contandonos.
Un besazo grandote que te queremos mi niña

K
kanwal_8061662
17/7/08 a las 15:19
En respuesta a chifae_5753982

Vivian!!!!
Nena,guapa,mucha suerte para mañana,y que esta tarde tu entrada en en hospital sea no con mucho nervio pero eso me parece que no va a poder ser,pero piensa que aparte de tu familia aquí hay otra parecida que estaremos esperandote,un beso.

NINETA, que tal está la veterana mas veterana de todas???? con mucho calor aq ue sí???

BUENO,SÓLO DECIROS QUE HE PUESTO ALGUNAS FOTILLOS EN BIKINI EN MI ALBUM Y PARA QUE VEAIS CÓM ESTAN YA A LOS 6 MESES,UN BESOTE PA TOAS.

despues me paso....

Katy!!!
Que pasada, que has vaciado las tiendas de vikinisss? Te quedan de fabula que talla tienes al final?.
Despues de 6 meses las cicatrices super disimuladas,ojala me queden parecidas.
Ya puedes estar contenta porque son de cine jeje.

Besos guapa.

X
xufen_8792571
17/7/08 a las 15:20

Aqui otra vez
gracias por los animos la verdad, es que aqui te sientes apoyada. supongo que si me decido todos me echaran un mano pero mi madre ya esta nerviosa perdida con la operacion y el post cuando todavia no he ido ni a informarme(voy el lunes).He encontrado otro medico que opera por aqui y voy a pedir cita a ver que me cuenta y comparar poco.
mucha suerte vivian y que salga todo estupendo
animo a todas

C
chifae_5753982
17/7/08 a las 15:44
En respuesta a ebru_7067051

Katy estas explosiva
Hola katy!
Estas guapisima con esos bikinis te quedan genial, te han quedado fenomenal las tetis.
Que talla usas ahora?
Ya tengo ganas de quitar el suje ortopedico, a esperar toca que lo dificil ya paso.
Estas super guapetona.
Un besote

Gracias nere!!!!
gracias guapetona,no te preocupes que ya mismo pasa el tiempo ,tú lo has dicho lo dificil ya pasó.

ahora uso la talla 95b,un besito.y sí me encanta mis tetis nuevas,jajaja.

M
maral_8261323
17/7/08 a las 15:49

Mucha suerte vivian
guapisima te deseo lo mejor del mundo, que estes tranquila y que por fin llego lo que siempre has eesperado, yo todavia no me he operado pero si he entrado dos veces en el quirofano y siempre he pensado que todo acaba que o es eterno y asi me relajo.
Muchisima suerte que llamismo estan luciendo modelistos y dandonos envidia.


UN BESO Y MUCHO ANIMO

J
jamile_5535878
17/7/08 a las 15:50

Vivian!!!! amimeya!!
Vivian, mucha suerte guapa. Por fin ha llegado tu día!!! Ya contarás qué tal todo. Un besito
Amimeya, me alegro que estés tan bien.
Un besito a todas y ánimo a las que estais a puntito de operaros!!!!

L
llanos_8729911
17/7/08 a las 18:07

Vivian mucha suerte!!
Vivian mucha suerte!!
Que envidia me dás, como me gustaría que me operaran a mi mañana también!!! Uff, a pasar otro verano con estos melones!!
No se si te dará tiempo de leerlo antes de irte.
Mucho ánimo y ya nos contarás como fué todo!!! Suerte!!
Besos.
Paki.

D
doua_8676739
18/7/08 a las 2:42

Subo
aprovecho la subida de la charla para felicitar a katy!!!!!!! niña estas hermosa!!! que envidia!!! todos esos bikinis, realmente estas barbara!!! han mejorado mucho con el tiempo ehh
y tambien para desear suerte a vivian!!!! una vez mas!!!

ya se q estan durmiendo, jeje, no se olviden de la diferncia de horario
mañana nosotros tenemos feriado, ya que es aniversario de nuestra jura de la constitucion y es feriado no laborable!!
asique aprovecho para estudiar mucho el fin de semana largo, ya que el viernes tengo examen

un beso a todas!!!!
mn

L
llanos_8729911
18/7/08 a las 9:30

Buenos dias chicas!
Buenos dias a todas!!
Por fin llegó San Viernes!!
Amimeya, has actualizado tu album? Estoy deseando ver tu evolución.
Nere, estas estupenda! y tu también Katy, estupendísimas!!! Es increible lo bien que estais! Si señor!!!
Makutu, ya sabes, en cuanto tengas tu album, nos lo comentas!!
Y hoy es el gran día de Vivian! Estaréis como yo... deseando que nos cuente como le fué!!

Muchos besos!
Paki.

E
ebru_7067051
18/7/08 a las 9:53

Vivian ya sera de las operadas.
Ya esta Vivian!!!!
Un beso muy grande y ya nos contaras como a ido.
Chicas he puesto mas fotos de ahora en mi album, me dado cuenta del betadine que me echa mi marido,ja ja.
un besote

C
chifae_5753982
18/7/08 a las 12:14

Buenos días a todas!!!!
Bueno,bueno,espero que VIVIAN,esté en pleno sueño o esté saliendo de él,ese que cuando despertamos nos nos creemos donde estamos y que nos ha pasado.

NINETA,cariño,donde te metes???ahora que puedo entrar mas a menudo ,nos tienes abandonaillas,que pasa que por allí no se nota la crisis y está to el mundo loco perdío comprandote aluminio??? bueno eso es buena señal...y si mírate lo del portatil uq en el finde o ahora que estás de jornada intensiva se nota...

SUE,que como vas???

al resto de mis chicas de reducción un beso,y las que habeis vuelto aver mi album muchas gracias por todo lo que habeis dicho.un besito.

G
glenny_8691643
18/7/08 a las 12:20

Estoy preocupadilla...ayudadme porfi
Hola!:
Llevo un mes y medio operada y tengo hinchazon en los costados.Es normal?
Y por dentro noto duro, duro como si tuviese postillón por dentro.Luego uno de los pezones me ha quedado más elevado que otro.
Jo! no se que hacer..y encima no tengo cita hasta el 29 de agosto.
Ayudadme porfi. A vosotras os ha pasado?
Y encima tengo la costura que está entre el canalillo hinchada.Eso se va deshinchando?
A Vivian espero que le haya salido bien la operación y a las operadas porfi ayudarme.
Un beso

E
ebru_7067051
18/7/08 a las 14:19

Genial amimeya!
Ya se te van colocando en su sitio, estas guapisima!
No se te va a notar nada la cica, la tienes super bien y se esta curando muy bien.
Felicidades!

K
kanwal_8061662
18/7/08 a las 15:18

Albunes.
Amineya,he visto tus fotos nuevas,que cambio se estan poniendo super bien en muy poco tiempo enhorabuena guapa.

Nere,tambien he visto tus fotos,me encantan asi redonditas,no parece una reduccion e
estan de cine.

Besos a las dos y para todas las chicas de reduccion,en especial a las que se operan ya.

K
kanwal_8061662
18/7/08 a las 15:44

Odisea
Hola guapa, yo tambien llevo 1 mes y medio operada y como a ti tengo unas chichas en los lados al pricipio estaba muy preocupada me las veia horribles.

El ciru me dijo que la base de mi pecho es ancha,ademas si adelgazo mejorara mucho,estoy pasadita de peso jeje.
No se como andas tu de peso.Mejor pregunta a tu ciru,yo ahora estoy mas tranquila porque mejor asi que mis melones de la 115.
Un besazo.

M
maral_8261323
18/7/08 a las 18:04

Hola
gracias kati se te han quedado preciosas ya estoy deseando que me toque a mi.Amimeya el cambi es espectacular estas genial ¡que alegria!

UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS FELIZ FIN DE SEMANA

C
chifae_5753982
18/7/08 a las 18:36

Niñas!!!
NATALIA,guaoa,sabes qué pasa,que cmo los vikinis de l amño pasado no me están bien(gracias a dios..) pues cómo este verano se lleva todo lo que he hecho que salvo 2 lo demas son todo ,partes de arriba de colores liso y las intercambio con mis partes de abajo de año pasado,,,y sí para mei que me han quedao geniales(modestia aparte) para lo que tenía antes ahora cóm dices tú están de cine,jajaja.besito.

MARVEL,gupísima,hija que anoche era ya tarde y se me hechaba la hora de la cena de las niñas encima por eso no me esplayé en el privi.
No escuches a nadie,no le hagas caso a nadie,si de verdad estás decidida,hazlo,no te arrepentirás.el complejo lo tienes tú y nadie más,y es tú espalda la que se resiente,y que te voy a decir que ya no sepas,cóm esas camisas que se te abren al altura del pecho,y esos sujes de vieja,y eso vikinis achos de abajo y con 5cm de tiranta,y ese canalillo que no es canalillo sino canal de la Mancha...bueno y así me podía tirar to la tarde,que nada que no te quiten la idea ,que te asesores bien,que te lo haga un buen prifesional,veras cómo te cambia la vida.besito.

ODISEA, te entiendo ,a mi al principio tambien se me noaba pero con el tiempo va disminiyendo sabes creo que es cómo te han dicho las demas ,un poquillo de chicha que nos sobra pero conforme el pecho va cojiendo forma no se nota,por lo menos mí ya no,está rodo muy reviente ,y si no es chicha y estas preocupada pues consultalo,lo puedes llamar por teléfono sin necesidad e esperarte a la cita????
lo de que te las notas duras las cicas ,creo que era,no se lo leí esta mañana y no me acurdo bien,creo que es todo normal,nada que el tiempo no mejore ,de verdad.no problem.un beso.

ESPERO QUE TODO LE HAYA IDO MUY MUY BIEN A VIVIAN.

A LAS DEMÁS CHICAS UN BESITO Y BUEN FINDE PARA TODAS.

N
nanci_8281487
18/7/08 a las 19:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal están mis chicas????
Hoy es el dia de VIVIAN y espero que todo haya ido estupendamente porque la pobre se lo merece después de tanta espera y desde aquí le mando un besazo enooooorme
KATY cariño por las tardes sí que trabajo lo que en lugar de entrar a las 4 lo hago a las 5 hasta las 8 y los sábados por la mañana ya no vengo...la verdad es que tengo ganas de comprarme ese portatil..lo haré con tarifa plana y wi-fi porque las usb de telefonia móvil son carísimos!!!!el 17 de agosto es mi cumpleaños, a ver si tengo suerte y ya que hago 32 añazos me cae ese portatil jejejejejejeje igual sí jajajaja y así puedo estar con vosotras porque yo el dia 8 de agosto empiezo las vacaciones y hasta el 1 de septiembre no vuelvo y la verdad es que os echaré mucho de menos, lo sééééé jejejeje...por cierto mi niñas pasame la contra de tu álbum que quiero ver esos bikinis pero no encuentro tu contra ahhhhhhhh!!!!
NATALIA reina que tal por Barcelona ???cómo van esas tetis????
SUE guapa te he pasado dos privis y no sé si los habrás leido..te mando un besote muy grande a ti también guapa!!!
Bueno y nada que me escapo a tomarme un cafelito que llevo mucho rato de cara al ordenador dale que te pego con los presupuestos y los albaranes y ya no puedo más!!!!
os deseo muy buen finde que mañana sí que no estaré y un beso muy grande para todas que sois estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!

L
llanos_8729911
19/7/08 a las 14:26

Subo la charla, no la encontraba!!!
Como se nota que estamos de fin de!!!
Amimeya, estas fantástica! Como se nota que van cogiendo la forma, cada vez te veo mucho mejor!!! Me imagino que así serán todas, adaptándose a su nueva forma.
Milumar, vaya tetis mas chulas que se te han quedao!!! Yo quiero una de esas!!! ¿Y el piercing, por que te lo pusiste? Me ha extrañado verte con ellos, la verdad que quedan muy bien, yo tengo piercing puestos pero no en el pecho, y me gusta como queda!!
Muchos besos a todas las chicas reducción!!
Paki.

M
maral_8261323
19/7/08 a las 14:39

Hola milumar
Muchas gracias por mandarme la contra se tehan quedado preciosas ojala me queden a mi asi pero no habia visto ni oido nunca lo del pircing que flipada, la verdad que todas las operadas estais contentisimas y dandonos animos a las demas.Yo me voy de fin de semana a un camping con unos amigos y mis niños espero que sea el ultimo año que tenga que lucir estos melones.

UN BESO Y QUE DDISFRUTEIS DEL FINDE.

K
kanwal_8061662
20/7/08 a las 12:38

Buenosss diassss.
Hola chicas, ya veo que debeis estar todas en la playa luciendo vikinis.jeje.

Vivian tengo muchas ganas de saber como te ha ido es pero que te estes recuperando bien.
Amineya cada dia con mejor forma.
Papikiz animo que pronto llegara tu dia.Nineta me preguntas como va por Barcelona ayer sabado fantastico,fui al concierto de Bruce Springsteen una gozada fue alguien mas?
Katy, Nere,Odisea,Sue,Makutu no recuerdo todos los nombres pero un saludo atodas las chicas de reduccion.

Un Besazo.

E
esohe_9667107
20/7/08 a las 13:39

!!!he vuelto de la playa!!!!
Hola chicas, ya he vuelto y estaba deseando entrar para ver si alguien tenia notocias de VIVIAN, pero veo que no, Bueno aún es pronto, pero estoy convencida que le ha ido muy bien.
AMIMEYA he visto tus fotos nuevas, chica que avance te estan quedando genial, te confiedso que cuando vi las primeras me asuste un poco, Felicidades guapa.
ODISEA42 ¿Me mandarás tu contra para ver como han quedado las tuyas? gracias bonita.
Y MAKUTU ¿por donde y cómo andas?
Bueno para todas un besasooooo......

P
pavla_5818275
21/7/08 a las 8:57

Hola chicas!!!
He estado por aqui pero sin tiempo de escribir!!! El curro me tiene absorbida totalmente. Mañana hace 2 meses que me opere y creo que todo va fenomenal. Tengo que actualizar mi album para que veais como estoy.

Hoy me he tenido que quitar las tiras de trofolastin porque he pasado una noche horrible de picores, y tengo toda la cica del surco muy roja y con granitos. Luego llamare al ciru a ver que me dicen. Yo creo que es del sudor!!!

Odisea, yo tambien tenia la cica del surco muy hinchada, te acuerdas y ya nada!! ni abultada ni hinchada ni nada y los laterales tambien me los notaba abultados pero en el derecho tenia un punto (la mayoria no los he absorbido) y me lo quite con unas pinzas y parece que bajo la inflamacion.

Bueno a ver que tal le ha ido a Vivian, estamos todas nerviositas por ella!!!

Amimeya, he visto tu album y la verdad es que van fenomenal!!!

Bueno muchos besos para todas, nineta, katy, milumar, odisea, natalia, nere, y todas las demas.

En cuanto ponga fotos nuevas os aviso.

Besos!!!

M
maura_7459388
21/7/08 a las 9:34

Chicas tengo un problemilla,necesito vuestra ayuda!!!!
Chicas no se si recordareis que me operé el pasado día 23 y hasta ayer no me había visto bien las cicas, ya que mi marido era quien me curaba,pero ayer cogí un espejo y me las miré y mi duda es que al final de la cicatriz del pecho derecho(debajo de la axila mas o menos)tengo como un "hueco" donde me pusieron el drenaje(supongo que sería ahí)y dentro del "hueco" como un bultito, como si fuera un verrugita, no sé si me entendéis y si ha alguna os pasó.
Por lo general estoy bien aunque las cicatrices me molestan al tocármelas.

Besos.
Por cierto aún no tengo álbum.

E
esohe_9667107
21/7/08 a las 9:46
En respuesta a maura_7459388

Chicas tengo un problemilla,necesito vuestra ayuda!!!!
Chicas no se si recordareis que me operé el pasado día 23 y hasta ayer no me había visto bien las cicas, ya que mi marido era quien me curaba,pero ayer cogí un espejo y me las miré y mi duda es que al final de la cicatriz del pecho derecho(debajo de la axila mas o menos)tengo como un "hueco" donde me pusieron el drenaje(supongo que sería ahí)y dentro del "hueco" como un bultito, como si fuera un verrugita, no sé si me entendéis y si ha alguna os pasó.
Por lo general estoy bien aunque las cicatrices me molestan al tocármelas.

Besos.
Por cierto aún no tengo álbum.

Solo para saludarte.
Hola Makutu, no puedo ayudarte pues ya sabes que aún no estoy operada, pero aprovecho solo pa saludarte y alegrarme de que que te sientas tan bien.
Muchos besos guapa.

E
esohe_9667107
21/7/08 a las 9:49

!!!vivian guapa ....!!
Nos tienes en ascuas, queremos saber cómo te ha ido, aunque yo estoy convencida que mu bien. ESPERAMOS NOTICIAS.....
Muaaaaack

M
maura_7459388
21/7/08 a las 9:51
En respuesta a esohe_9667107

Solo para saludarte.
Hola Makutu, no puedo ayudarte pues ya sabes que aún no estoy operada, pero aprovecho solo pa saludarte y alegrarme de que que te sientas tan bien.
Muchos besos guapa.

Hola sant!!!
Si estoy muy bien pero como ya he puesto antes aún no tengo álbum lo estoy dejando, creo que para esperar a estar divina de la muerte (es broma).

Sabes cuando te vas a operar?.

BESOS.

C
chifae_5753982
21/7/08 a las 9:56

Buenos días!!!!
que tal,han pasado eel finde todas mis chicas de rducción????
bueno,bueno.MAKUTU,cariño no tengo ni idea que podrá ser ,a mí no me ocurrió nada,la verdad no tuve nún problema.supongo que es lo que dices tú ,el huequecillo del drenaje.no te ralles mucho que está todavía yodo muy reciente,mujer y si estás preocupadilla pue llama a tu ciru y se lo explicas haber que te dice él.Y lo de las cicas que te molesten es normal,todavía pero nada que el tiempo no vaya solucionando,en serio.un besito.

REGOS,nena,que alegría de verte por aquí,que barbaridad estas niñas ,que trabajadoras todas.....no me acuerdo si tengo tu albúm,mandamelo por privi,yo he actualizado el mía con algunos vikinis por si lo quieres volver a ver.me alegro que todo vaya bien,un besito guapa.

VIVIAN,ESTAMOS ESPERANDO QUE TODO TE HAYA IDO FENOMENAL,UN BESO.

NINETA!!!!,despiertate,que ya llevarás un ratillo en el curro,que malos son los lunes,verdad????

ODISEA, creo que eras tú la del liqidillo,cómo vas ,espero que mejor y que ese seromilla se esté cerrando.
ANIMEYA,QUE TAL TÚ????
BRISA,LAU,SEVILLANA,TRIANA,MILUMAR,HULIMA,ESTRELLA-,MN33,CUKI,VICTORIA,ISA,SUE,CRISTI,8CRISTI8,MIJI,AL-MERÍA,ZOEC,JUDY,ROSSY,....Y MUCHÍSIMAS MAS ,UN BESOTE PA TODAS.

E
esohe_9667107
21/7/08 a las 9:56
En respuesta a maura_7459388

Hola sant!!!
Si estoy muy bien pero como ya he puesto antes aún no tengo álbum lo estoy dejando, creo que para esperar a estar divina de la muerte (es broma).

Sabes cuando te vas a operar?.

BESOS.

!!!!ojala lo supiera!!!
Estoy aún a la espera que me llamen (espero que en septiembre) pero para que me diga el cirujano si me operan por la S.S. Dependiendo de lo que él decida, lo hará por la S.S. o me tendré que decidir por lo privado. Asi que tendré que armarme de paciencia.....
Besitos, guapa

C
chifae_5753982
21/7/08 a las 10:00

Perdón!!!!
No es odisea la del seroma sino animeya,es que me lío un poco con los nicks,buenos perdoname,odisea,guapa.

D
dahman_6337129
21/7/08 a las 10:17
En respuesta a iratxe_7045989

Soy nueva
Hola.
He estado en consulta en ... y en el Dr. Cerqueiro, en la consulta de Madrid y me he decidio que me lo voy a hacer con este doctor que opera en la clínica San Francisco de Asis. El único inconveniente es que mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas y vueltas y me queda mucho para operarme porque me proponían el 6 de octubre pero no quiero porque al día siguiente es el primer cumpleaños de mi hijo pequeño y no me lo quiero perder así lo he retrasado para noviembre.
En fin, veo que vosotras estais muy puestas y espero que sepais tranquilizarme con vuestras palabras
Besines

Tranquila!
Hola Monica,yo me opere hace casi un mes con el Dr.Cerqueiro y no puedo decir nada mas que cosas buenas,el resultado genial ,y de dolores nada(excepto primera noche)Asi que ánimo,y tranquila porque es un artista y ademas sabe explicar muy bien todo el proceso ,cosa que se agradece.Un saludo

L
llanos_8729911
21/7/08 a las 10:20
En respuesta a esohe_9667107

!!!!ojala lo supiera!!!
Estoy aún a la espera que me llamen (espero que en septiembre) pero para que me diga el cirujano si me operan por la S.S. Dependiendo de lo que él decida, lo hará por la S.S. o me tendré que decidir por lo privado. Asi que tendré que armarme de paciencia.....
Besitos, guapa

Sant, yo también estoy esperando por la s.s.
Hola Sant! He leido que estas esperando por la S.S. ¿Donde te operas? ¿Cuanto llevas esperando?
Yo te comento, a ver si te sirve de ayuda.
En Agosto de 2.007 me vió el cirujano de la S.S., me dijo que me pondría en la lista de espera pero que no sabía cuando me llamarían. En Diciembre de 2.007 llamé al hospital donde me deberían operar, hablé con la muchacha que lleva las listas de espera y me comentó que por la S.S. estaban operando a las mujeres que llevaban en la lista de espera desde 2.004... me desmolarizé cuando me dijo eso, no me lo podía creer, casi 4 años, no podía ser!! Entonces, me dijo que la S.S. tiene un convenio con una clínica privada, en mi caso es en Málaga y sería en el Hospital Pascual. Así que, le dije que me derivara, ni me lo pensé!!!
Me vió el cirujano del Pascual en Junio de este año, me hicieron una ecografía del pecho y creo que en poco me llamarán, porque las ecografías no suelen tener mucha vigencia.
En cuanto te diga el cirujano si te operan o no, llama al hospital donde te van a operar, a lista de espera, en internet suele aparecer todos los teléfonos, si no, llama al primero que aparezca y que te digan el número que necesitas, pregunta que lista de espera hay y si tienen convenio con clínicas privadas.
Espero que tengas suerte!!!
Muchos Besos.
Paki

L
llanos_8729911
21/7/08 a las 10:30

Amimeya, que todo vaya bien!
Hola Amimeya!
Me imagino que te daría mucho miedo verte en esa situación, yo me pongo en tu lugar y seguro que me pondría a gritar "JOE, Y AHORA QUE .... ES ESTO!!!" Vamos, que pondría El Corte Inglés patas arriba!!!
Espero que todo vaya mejor y que se quede ahí, en un pequeño susto!!
Muchos Besos.
Paki

N
nanci_8281487
21/7/08 a las 10:31

Hola preciosas
buenos dias guapísimas!!!!
bueno ya estoy aquí!!!a ver si me compro pronto el portatil y así os podré escribir también el finde porque ahora sólo puedo hacerlo de lunes a viernes y en horario de trabajo y la verdad es que estoy demasiado enganchada a vosotras para dejaros aquí!!!!jejejeje
KATY cariño ahora mismito he visto tu álbum..esos bikinis te están estupendos y las tetis madre mía como han cambiado!!!!anda que no habrás disfrutado en la playa ehhhhhhh!!!bien hecho mi niña que para eso nos gastamos una pasta verdad?????
AMIMEYA tú eres la que te ha pasado lo del liquidillo??a mi no me pasó pero supongo que si en el hospital te han dicho que no pasa nada puedes estar bien tranquila que simplemente será un punto que supura..de todas formas que te vea tu ciru que no se pierde nada y te quedarás más tranquilita
VIVIAN cariño dónde andas?????espero que estés bien y que pronto estés aquí con nosotras para ver que tal te ha ido!!!
MILUMAR que alegría ver que estás bien!!!has actualizado el álbum???si es así pasame la contra que no sé que me pasa que últimamente lo pierdo todo jajajajaja
ODISEA y tú qué tal estás guapísima????
NATALIA, SANT, SUE, REGOS, ROSSY, SEVILLANA, ISA, LAU y a todas desearos dentro de lo que cabe muy buen lunes!!!yo estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuper sobada pero supongo que será que tengo perritis aguda por el tiempo o porque ya necesito las vacaciones!!!!
un besote chiquis luego me paso de nuevo

N
nanci_8281487
21/7/08 a las 10:43

Por cierto nere!!!!!!
que por fin pude terminar de ver tu álbum!!!!!chiquilla es que lo empezaba pero siempre me interrumpian aquí en la ofi y ya el viernes por la tarde lo vi entero!!!!
Estás estupenda nena y el cambio es sorprendente, vamos un cambio radical!!! " nunca mejor dicho "!!!ya puedes estar contenta guapa porque lo tuyo también ha merecido la pena!!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest