Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
M
mencia_6004459
12/7/08 a las 14:07

Hola! soy nueva y estoy hecha un lio...
Hola chicas! Tengo 25 años y estoy acomplejada con mis pechos desde que me empezaron a crecer, desde los 11 añitos... Toda mi vida usando ropa ancha y esas cosas, que os voy a contar...
Desde los 15 años tengo diagnosticada una escoliosis, tengo la espalda echa un cuadro... Me duele todo el dia, los hombros echos polvo, me estan empezando a salir los surcos por culpa del maldito sujetador. Uso una talla 100, como tengo la espalda estrecha se me nota mucho.
En poco tiempo he ido a peor, cada vez las tengo más caídas, cada vez me duele más la espalda, y cada día estoy más acomplejada y dolorida. Ahora mismo estoy con una contractura en el hombro y llevo collarín, todo por el dolor que tengo a causa de esto.
Me impide llevar una vida laboral normal, y ya no os cuento la personal. En mi vida sexual no existen mis pechos, hago lo posible por "disimularlos" porque me los veo caídos y flacidos y me da verguenza. Para salir tengo que ponerme un sujetador que me las estruja y me hace verdadero daño en los hombros... Un rollo...
El caso es que he dedicido que esto no puede continuar así, porque aun soy demasiado joven y a este paso en 2 días no podré moverme del dolor. Así que he decidido que ha llegado el momento de operarme. Me lo estoy pensando muy enserio. Ya lo he dicho en casa y a mi pareja y estoy pensando en hacerlo estas navidades, cuando podré tener unas 3 semanas libres del trabajo y podré permitirme quedarme en casa a recuperarme.
Vivo en Barcelona, así que he pensado en operarme en la Clínica Planas, ya que por lo que he ido leyendo creo que es de las mejores, o sino quizá la Tecknon.
Así que escribo a ver que me podeis aconsejar, mejor Planas o Tecknon? Sabeis más o menos cuanto puede valer la operación? Soy demasiado joven para operarme? En principio no quiero tener hijos, pero si algun dia quisiera el estar operada sería algun problema (tengo claro que no le daria el pecho)? Tendria que dejar de fumar para operarme? No se, tengo mil preguntas y mucho miedo. Me daria miedo que me quedaran mal, o que las cicatrices fueran muy visibles, podria caer en una depresión horrible...
En fin, estoy en crisis total. Quiero sacarme esto de encima, poder decir adiós al dolor de espalda y hola a la ropa "normal", camisetas de verano con tirantes finos como pueden llevar la mayoria de chicas. Es un trauma...
Perdón por el rollo, pero me siento tan sola en esto. Nadie me entiende porque no saben lo que es sufrir por esto. Desde fuera tener el pecho grande parece muy facil, pero para mi me ha amargado la vida hasta ahora. Solo quiero tener un pecho normal, poder comprarme sujetadores en una tienda normal como las chicas de mi edad. Poder disfrutar de mis pechos en mis relaciones y no sentirme como una vaca.
En fin... Gracias y un saludo a todas!
Besos!

Ver también

E
ebru_7067051
12/7/08 a las 14:11

Hola animeya!
Felicidades! Te he mandado un privi, que no me acoradba que ya viste mi album.
Que tal vas?
un besazo

E
ebru_7067051
12/7/08 a las 14:20

Hola peka82!
Hola wuapa! Te dire que a mi me pasaba lo mismo,yo llevaba desde los 16 con una 100-105 segun si engordaba o adelgazaba, ahora tengo 33 años y una niña de 22 meses,he esperado atener un hijo para operarme porque le queria dar el pecho, por lo demas no tienes ningun problema por tener hijos mas que no le puedes dar el pecho.
A mi me handicho otras chicas que tienes que dejar de fumar por lo menos 2 meses antes de la operacion para que despues te curen mejor las cicas.
Te paso por privi mi album si quieres para que veas mi cambio, hoy hago 20 dias de operada.
Un besote y animo que todas hemos pasado por esto y SI vale la pena.

E
esohe_9667107
12/7/08 a las 18:17

!!poca actividad!!
Hola chicas, se nota que es finde y que estais todas a tope por esas playas, piscinas etc. Bueno me nombro guardiana de la charla (para que no baje) durante estos días.
Disfrutad y lucid tetis las que ya podeis.
Arriba Chicas Reducción !!

E
esohe_9667107
12/7/08 a las 18:24
En respuesta a mencia_6004459

Hola! soy nueva y estoy hecha un lio...
Hola chicas! Tengo 25 años y estoy acomplejada con mis pechos desde que me empezaron a crecer, desde los 11 añitos... Toda mi vida usando ropa ancha y esas cosas, que os voy a contar...
Desde los 15 años tengo diagnosticada una escoliosis, tengo la espalda echa un cuadro... Me duele todo el dia, los hombros echos polvo, me estan empezando a salir los surcos por culpa del maldito sujetador. Uso una talla 100, como tengo la espalda estrecha se me nota mucho.
En poco tiempo he ido a peor, cada vez las tengo más caídas, cada vez me duele más la espalda, y cada día estoy más acomplejada y dolorida. Ahora mismo estoy con una contractura en el hombro y llevo collarín, todo por el dolor que tengo a causa de esto.
Me impide llevar una vida laboral normal, y ya no os cuento la personal. En mi vida sexual no existen mis pechos, hago lo posible por "disimularlos" porque me los veo caídos y flacidos y me da verguenza. Para salir tengo que ponerme un sujetador que me las estruja y me hace verdadero daño en los hombros... Un rollo...
El caso es que he dedicido que esto no puede continuar así, porque aun soy demasiado joven y a este paso en 2 días no podré moverme del dolor. Así que he decidido que ha llegado el momento de operarme. Me lo estoy pensando muy enserio. Ya lo he dicho en casa y a mi pareja y estoy pensando en hacerlo estas navidades, cuando podré tener unas 3 semanas libres del trabajo y podré permitirme quedarme en casa a recuperarme.
Vivo en Barcelona, así que he pensado en operarme en la Clínica Planas, ya que por lo que he ido leyendo creo que es de las mejores, o sino quizá la Tecknon.
Así que escribo a ver que me podeis aconsejar, mejor Planas o Tecknon? Sabeis más o menos cuanto puede valer la operación? Soy demasiado joven para operarme? En principio no quiero tener hijos, pero si algun dia quisiera el estar operada sería algun problema (tengo claro que no le daria el pecho)? Tendria que dejar de fumar para operarme? No se, tengo mil preguntas y mucho miedo. Me daria miedo que me quedaran mal, o que las cicatrices fueran muy visibles, podria caer en una depresión horrible...
En fin, estoy en crisis total. Quiero sacarme esto de encima, poder decir adiós al dolor de espalda y hola a la ropa "normal", camisetas de verano con tirantes finos como pueden llevar la mayoria de chicas. Es un trauma...
Perdón por el rollo, pero me siento tan sola en esto. Nadie me entiende porque no saben lo que es sufrir por esto. Desde fuera tener el pecho grande parece muy facil, pero para mi me ha amargado la vida hasta ahora. Solo quiero tener un pecho normal, poder comprarme sujetadores en una tienda normal como las chicas de mi edad. Poder disfrutar de mis pechos en mis relaciones y no sentirme como una vaca.
En fin... Gracias y un saludo a todas!
Besos!

Peka guapa!!!
No pienses que eres joven, tienes la edad perfecta, yo me arrepiento de no haberme decidido antes (aún no estoy operada pero estoy en camino). Ahora me doy cuenta lo que he sufrido de dolores y sobre todo de no hacer las cosas que me gustaban por culpa del peso y de la estética. Hoy la cirugia está muy avanzada y estando en manos de buenos profesionales no tiene que pasar nada.
Ánimo y palante guapa.
besos!!!

E
ebru_7067051
13/7/08 a las :24

Hola chicas
Que tal todas?
Yo muy contenta con mis tetis nuevas, me he probado muuuuchas camisetas,jo! me quedan genial.
A las que estais a las puertas deciros que vale la pena la espera y despues la recuperacion.
Ya no tengo mareos y ya puedo conducir, que me encanta llevarme a mi hija a todas partes, a la playa a la pisci(bañandose ella con su tia) yo no puedo.
Me ha dicho el ciru que en un par de 20 dias ya me podre bañar en la playa o en la pisci, me voy a Colombia de vacaciones y a disfrutar del verano.
La forma de mis tetis que al principìo estaban arrugadas por debajo,ahora ya se va estirando la piel y quedando redonditas, mi marido dice que estan preciosas.
Alguna tiene el pezon invertido?
Me ha dicho el ciru que cuando se me curen las cicas me puedo poner un piercing para sacarlo,solo tengo uno invertido el otro esta bien, pero ya puestos mas adelante me pondre el piercing.
Que tal vas Animeya? Mn tu que tal? cuanto te queda? ya veras que rapido pasa. Katy que tal tu niñas y tu madre? un besote para todas

E
esohe_9667107
13/7/08 a las :50

!!!! que envidia nere !!!!
Nere, me encanta tu album, te han quedado genial y te quedarán mejor. Estoy deseando que me llegue el turno y liberarme del "peso". Muchas gracias por facilitar tu album porque esto nos anima a las que estamos en "lista de espera".
VIVIAN GUAPA QUE TE QUEDAN 5 DIAS!!!!
Ay, no veo el momento en que yo pueda comunicar mi "gran noticia"
Besotes para todas las chicas Reducción.

E
esohe_9667107
13/7/08 a las :54

!!!se me olvidaba!!!
Os dije que iba a ser la guardiana de la charla, ¿no? por eso.....
Makutu ¿cómo vas Guapa? ¿ y tu Amimeya? espero y deseo que "mu bien"
Vivian Bonita ¿tranquila?
Besitos y muuuuuucho ánimo a todas.

D
doua_8676739
13/7/08 a las 2:58
En respuesta a ebru_7067051

Hola chicas
Que tal todas?
Yo muy contenta con mis tetis nuevas, me he probado muuuuchas camisetas,jo! me quedan genial.
A las que estais a las puertas deciros que vale la pena la espera y despues la recuperacion.
Ya no tengo mareos y ya puedo conducir, que me encanta llevarme a mi hija a todas partes, a la playa a la pisci(bañandose ella con su tia) yo no puedo.
Me ha dicho el ciru que en un par de 20 dias ya me podre bañar en la playa o en la pisci, me voy a Colombia de vacaciones y a disfrutar del verano.
La forma de mis tetis que al principìo estaban arrugadas por debajo,ahora ya se va estirando la piel y quedando redonditas, mi marido dice que estan preciosas.
Alguna tiene el pezon invertido?
Me ha dicho el ciru que cuando se me curen las cicas me puedo poner un piercing para sacarlo,solo tengo uno invertido el otro esta bien, pero ya puestos mas adelante me pondre el piercing.
Que tal vas Animeya? Mn tu que tal? cuanto te queda? ya veras que rapido pasa. Katy que tal tu niñas y tu madre? un besote para todas

Hola nere!
que tal? gracias por preguntar y acordarte de mi
que envidia me dan tus comentarios, jeje
te cuento que voy bien, me tengo q hacer los nuevos analisis el 10 de agosto, ya queda un mes, y calculo entre que coordino todo otra vez estare operandome a fines de agosto, el tiempo pasa rapido, ya hace un mes que estoy tomando mi nueva medicacion, y ni me he enterado.. asique ya va a llegar, esta vez estoy re tranquila
me puedes pasar tu contra, es q no he visto tu album!
bueno te mando un beso, asique vas para colombia, yo soy de uruguay, del mismo continente, por aqui unos frios barbaros aun.
bueno un besaso!
a todas besos!!!! a las nuevas bienvenidas!!!

S
shuli_9780414
13/7/08 a las 15:15

Holaaaaaaaaaaa guapassss!!!!!
Que tal estan pasando el finde todas mis chicas reduciion???yo tankylin iba ir a la pisci pero no hace muy bueno y prefiero no ir total tampoco me apeteci ya ponerel el bañador queengo((es un ode lepoaro que tengo de hace 3 años desos reforzado)))ahhhh que prezco una viejaaaa jejejeje!!!!
NERE guapaaa me alegro que estes tan bien,,,ayyyy hija que guayyy los de las camisetinas,,,,ayyy como sueño con con ese dia de que pase too ya pueda ir de comprinas!!!!!!que guaya a Colombia!!!!tiene que ser precioso, y las playas una gozada...ya as preparado ese pedazo bikyni sexsyyyy......
Que bueno Sant la guardiana de la charla ayyy campeona!!!!pos si guapona me quedan 5 diinas...ayyyy que ya se va acercando el diaaaaa!!!!!!!....
BUENO GUAPISIMAS, VOY A VER si me tumbo un ratin al sofa a ver la tele que hoy madruge porque ya queria ir quedando la casina recogida.....BESOTES A TODAS MI PANDA """"CHICAS REDUCCION""""MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
esohe_9667107
13/7/08 a las 18:27

Que bien....!!!!
Que ya andais por aquí, me siento más acompañada.
AMIMEYA estoy feliz de saber que vas tan bien.
VIVIAN , una frase que he encontrado por ahí "ANSIEDAD es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere" !!!ya solo te quedan 5.760 minutos!!!
besitos

M
maral_8261323
13/7/08 a las 21:15

Peka
HOLA PEKA NADA DE QUE ERES MUY JOVEN YO TENGO 34 AÑOS Y ME OPERO EN OCTUBRE Y OJALA LO HUBIERA HECHO MUCHO ANTES,ME HE PRIVADO DE MUCHAS ROPA Y VIKINIS POR NO HABLAR DEL COMPLEJO Y LOS DOLORES DE ESPALDA Y TODO POR EL MIEDO A LA OPERACION Y AQUI ME TIENES CUANDO MAS COMPLICADO TENGO LAS COSAS CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS DESCUBRO ESTE FORO YB ME HE DECIDIDO Y NO ESCUCHO A NADIE POR QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU Y NADIE TYE COMPRENDE EXECTO NOSOTRAS QUE ESTAMOS TODAS EN LA MISMA SITUACION Y NOS DAMOS ANIMOS.lO DE TENER NIÑOS NO HAY PROBLEMA SOLO QUE NO LE PUEDES DAR EL PECHO PERO NO PASA NADA PARA ESO EXISTEN LOS BIBERONES ASI QUE MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE,EN LO DEL CIRUJANO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY DE CORDOBA.


UN BESO PARA TODAS QUE SOIS UN ENCANTO, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME SENTIA TAN ANIMADA Y QUE ALGUIEN ME ENTEDIERA COMO VOSORAS MUCHAS GRACIAS

L
llanos_8729911
14/7/08 a las 11:01
En respuesta a mencia_6004459

Hola! soy nueva y estoy hecha un lio...
Hola chicas! Tengo 25 años y estoy acomplejada con mis pechos desde que me empezaron a crecer, desde los 11 añitos... Toda mi vida usando ropa ancha y esas cosas, que os voy a contar...
Desde los 15 años tengo diagnosticada una escoliosis, tengo la espalda echa un cuadro... Me duele todo el dia, los hombros echos polvo, me estan empezando a salir los surcos por culpa del maldito sujetador. Uso una talla 100, como tengo la espalda estrecha se me nota mucho.
En poco tiempo he ido a peor, cada vez las tengo más caídas, cada vez me duele más la espalda, y cada día estoy más acomplejada y dolorida. Ahora mismo estoy con una contractura en el hombro y llevo collarín, todo por el dolor que tengo a causa de esto.
Me impide llevar una vida laboral normal, y ya no os cuento la personal. En mi vida sexual no existen mis pechos, hago lo posible por "disimularlos" porque me los veo caídos y flacidos y me da verguenza. Para salir tengo que ponerme un sujetador que me las estruja y me hace verdadero daño en los hombros... Un rollo...
El caso es que he dedicido que esto no puede continuar así, porque aun soy demasiado joven y a este paso en 2 días no podré moverme del dolor. Así que he decidido que ha llegado el momento de operarme. Me lo estoy pensando muy enserio. Ya lo he dicho en casa y a mi pareja y estoy pensando en hacerlo estas navidades, cuando podré tener unas 3 semanas libres del trabajo y podré permitirme quedarme en casa a recuperarme.
Vivo en Barcelona, así que he pensado en operarme en la Clínica Planas, ya que por lo que he ido leyendo creo que es de las mejores, o sino quizá la Tecknon.
Así que escribo a ver que me podeis aconsejar, mejor Planas o Tecknon? Sabeis más o menos cuanto puede valer la operación? Soy demasiado joven para operarme? En principio no quiero tener hijos, pero si algun dia quisiera el estar operada sería algun problema (tengo claro que no le daria el pecho)? Tendria que dejar de fumar para operarme? No se, tengo mil preguntas y mucho miedo. Me daria miedo que me quedaran mal, o que las cicatrices fueran muy visibles, podria caer en una depresión horrible...
En fin, estoy en crisis total. Quiero sacarme esto de encima, poder decir adiós al dolor de espalda y hola a la ropa "normal", camisetas de verano con tirantes finos como pueden llevar la mayoria de chicas. Es un trauma...
Perdón por el rollo, pero me siento tan sola en esto. Nadie me entiende porque no saben lo que es sufrir por esto. Desde fuera tener el pecho grande parece muy facil, pero para mi me ha amargado la vida hasta ahora. Solo quiero tener un pecho normal, poder comprarme sujetadores en una tienda normal como las chicas de mi edad. Poder disfrutar de mis pechos en mis relaciones y no sentirme como una vaca.
En fin... Gracias y un saludo a todas!
Besos!

Peka ánimo!
Hola Peka. Yo tengo 27 años y me he visto como tú muchos años. Llevo muchísimo tiempo pensando en operarme, y hace 2 años que dí el paso, espero que antes de que termine este año me operen, estoy esperando la fecha por la seguridad social, es mucho más lento.
Si realmente quieres operarte, te animo que des el paso y que lo hagas, ya verás como todo irá bien!!! y nos sentiremos mucho mejor, ya no nos dolerá tanto la espalda.... y podremos comprar sujetadores y ropa que nunca pensabamos que la ibamos a comprar y mucho menos entrar en ellas!!! Mucho ánimo!!!
Yo también tengo miedo en como van a quedarme, pero siempre pienso una cosa... ahora no me gustan mis pechos, no creo que puedan gustarme menos.

Muchos besos!!!

L
llanos_8729911
14/7/08 a las 11:03

Peka ánimo!!
Hola Peka. Yo tengo 27 años y me he visto como tú muchos años. Llevo muchísimo tiempo pensando en operarme, y hace 2 años que dí el paso, espero que antes de que termine este año me operen, estoy esperando la fecha por la seguridad social, es mucho más lento.
Si realmente quieres operarte, te animo que des el paso y que lo hagas, ya verás como todo irá bien!!! y nos sentiremos mucho mejor, ya no nos dolerá tanto la espalda.... y podremos comprar sujetadores y ropa que nunca pensabamos que la ibamos a comprar y mucho menos entrar en ellas!!! Mucho ánimo!!!
Yo también tengo miedo en como van a quedarme, pero siempre pienso una cosa... ahora no me gustan mis pechos, no creo que puedan gustarme menos.

Muchos besos!!!

S
shuli_9780414
14/7/08 a las 12:56
En respuesta a chifae_5753982

Chicas no me habreis olvidado!!!¿no?
hola ,que tal estan todas mis chicas de reducción...supongo que con el calor y algunas de vosotras trabajamdo fuera de casa y en casa también pues un rollazo,verdad???

Bueno ,sólo deciros que mi madre evoluciona,muy bien pero me paso casi todo el día en su casa por eso ahora no entro,e hijas tengo mono de charlita,y me da mucho coraje no tener tiempo para contestar algunas chicas que veo que hay un montón nuevas por aquí.

Para las que no me conozcan,sólo decirles que yo el día 9 hará ya 6 meses que me operaron y todo ha ido fenomenal.
Bueno,para las chicas que tienen algunas dudillas...Es normal que duela el pecho con ventitantos día de operada ,los pinchazos también es normal,pero no preocuparos que el tiempo lo cura todo y conforme van pasando los meses podreis hacer vida normal y va desapareciendo el dolor.Normalmente te mandan un mes sin hacer esfuerzos,coger peso,levantar los brazos,dormir boacarriba siempre,no puedes conducir...pero todo eso lo podras hacer dependiendo del post que tengais.También he visto por ahí alguien que dijo que se iba a quitar los puntos internos,la verdad es la primera vez que lo oigo,porque tengo entendido y de hecho yo los tengo así que los internos se reabsorven solos ,pero bueno ya se sabe que todos los medicos no son iguales...después el suje que te pones después de quitarte el vendaje ,aquí hay chicas que lo llevaron ellas mismas ,como yo,y otras que le entra dentro del presupuesto...
no sé si he aclarado algo pero no estoy mu centrailla ultimamente.perdonad.

VIVIAN,cariño,igual,no hija mía ,ese teléfono te parecerá mentira,el día que te llamen,un beso mu grande guapa.
NINETA,sigues de fietas no????
MN33,que rollo eso de aplazar tu operación hija,bueno espero que por lo menos los estdios hayas acabado bien todo.
LAU,TRIANA,SEVILLANA,BRISA,ODISEA,MAKUTU,Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN DE POST QUE TODO OS ESTE YENDO DE MARAVILLA.
AL RESTO DE MIS CHICAS QUE SOMOS UNAS "CUANTAS",UN BESO MU GRANDE.

Buenosdias chicas!!!!!
Que tal el finde????, bueno guapetonas ya me queda menos....ayyyy ya me toy poniendo nerviosilla!!!!!
SUE guapa que tal vas??que tal van tus tetis???que tal llevas el veranito luciendo tus 2 lolitas por las pisco, playita!!!!!
pakipiz, tranky y un poquito de paciencia, que ya veras como todo llega, en cuanto te des cuenta ya te pengan el telefonazo!!!!!
PEKA guapa!!!todas nosotras hemos pasado lo mismo que tu!!!y chica no creo que seas joven para operarte si etas decidida hazlo ya, porque vas a segir sufriendo los dolores de espalda, los disgustos cada vez que vas a comprarte ropa, cuando llega el verano y no puedes comprarte ese bikyni tan bonito que ni te pruebas porque ya de ante mano sabes que no es para ti, cuanto antes lo hagas antes vas a disfrutar de todas esos cosas por las que todas nosotras hemos soñadoooo!!!!
mn que tal???a finales de agosto ehhhhh!!!!nada guapa ya veras que llega enseguidina okkkkk
nere que tal con tus nuevas camisetas???
AMIMEYA que tal guapa!!!aqui toy ya con la maletina prepara jjejeje, bueno con llevar e la batina y las zapatillinas, vale!!!el camison me lo dan en el hospi....ahhh y la bolsina de aseooooo......
mavel que tal la espera, paciencia ehhhh que too llega volando,,,,
SANT donde anda la guardina de la charla....jejeje que mundial eres guapaaaaa!!!!
NENITA donde nos andas hija,
katy que tal ???'que tal la pisci?????
makutu que tal estas???
natalia que tas vas??que tal tu recuperacion??
digitalisman que tal ya tienes medico?????
BUENO GUPISIMAS UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS: " MI PANDA CHICAS REDUCION""""

E
ebru_7067051
14/7/08 a las 15:37

Hola chicas!
Que bien te han quedado Animeya, ya veras lo rapido que se curan, ahora con tranquilidad, no hagas cosas ,deja que te ayuden y que te mimen.
Yo me doy betadine cada 3 horas para que se me curen bien los puntos sobre todo el que esta infectado, me a dado el medico antibiotico para curarmelo haber si se me cura pronto.
Te dan mareos al acostarte?Te analizaron lo que te quitaron? A mi si, me lo cobraron aparte, pero no es caro. El medico le pregunto a mi marido si lo queria analizar ya que lo habian sacado, mi marido le dijo que si y al de una semana me dieron los resultados y todo estaba bien.
Te veo mucho mas delgada, que bien!
Un besote felicidades!

E
ebru_7067051
14/7/08 a las 15:38

Vivian que poco te queda!
Animo Vivian ya no te queda nada, muchos besos cariño que todo va ir fenomenal.

S
shuli_9780414
14/7/08 a las 17:05

Buenas tardes guapetonassss!!!
Hola chicas que tal a ido el finde???
Nere guapa cuidate bien esos puntitos, que ya veras que en na los tienes fenomenal!!!ayyyy que poquito me quedaaaaaa!!!!!!ahora de momento no estoy muy nervio...bueno un poquitin siiiiii...que ya te as puesto las camisetas tan chulis que te as comprado????
SUE guapa que tal vas?'que tan van tus lolitas, seguro que divinas!!!!
sant donde anda la guardina de la charla...jejejej que tal guapa???si la verdad que los minutos se me hacen larguillos...!!!!
amimeya guapa que tal???como vas??que tal van esas lolitas tan guapas que te han quedado??ya tengo preparada la maletina...bueno la batina, las zapatillinas...y la bolsina de aseo....como el pijamina me lo dan alli.....
digitalism que tal vas con tus cirus? ya te has decidido???..
mn tranky guapa que agosto ya esta ahi mismito asi que ya no te queda casi na....un poquitin mas de paciencia okkkk??'
PEKA guapa aqui todas nosotras te entendemos lo que te pasa porque por eso lo hemos estado viviendo todas, yo me opero el viernes, y sueño con el dia que pueda irme a comprar camisetas bonitas que me gusten, sujetadors koquetos y muy muy bonitos..ya ya no digo el bikyni, chica decidete que estas en una edad estupenda y cuanto antes lo hagas antes dejas de sufrir dolores de espalda, y podras ir de comprinas y comprarte cosas que te gusten, no camisolas para disimular...(como hago yoooo)))todo son blusones lo que uso...asi que animo y para delante...y aqui nos tienes para lo que quieras....
nenita guapa donde andas????...
yosisma que tal¿¿¿¿
mAKUTY QUE TAL VAS? que tal con la crema para tus cicas???
katy donde andas??tas en la piscinina ehhhh ale ale lucienco bikynis,.....jejejej ale guapetona a lucir esas 2 lolitas tan estupendas!!!!
NATALIA que tal vas??ya sabes la talla que te va aquedar???
rossy que tal??? venga guapaaa que ati tb ya te va quedando menos.....M MAVEL a t tb que octubre llega volando
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME PARA TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEE----

H
housna_9894001
14/7/08 a las 17:26

Hola!!
Hola chicas, he ido de visita con el doctor Riu de la Dexeus, y con el Dr Palacin de la Teknon, cual me recomendais de los dos, o con cual mas aconsejariais que vaya? Con los dos me he encontrado muy bien. Me da un poco de miedo de como me quedaran.
Yo tengo 23 años, mido 1'57, y peso 47kilos, tengo una talla 100 y no se con cuala quedarmesi con una 90B o C, o una 95B pero quiero que quede proporcionado ha mi cuerpo.
Gracias, saludos.

M
maura_7459388
14/7/08 a las 17:37
En respuesta a esohe_9667107

!!!se me olvidaba!!!
Os dije que iba a ser la guardiana de la charla, ¿no? por eso.....
Makutu ¿cómo vas Guapa? ¿ y tu Amimeya? espero y deseo que "mu bien"
Vivian Bonita ¿tranquila?
Besitos y muuuuuucho ánimo a todas.

Estoy estupenda!!
Ya estoy totalmente recuperada .
Ya he ido de rebajas y me he comprado unos bikinis que quitan el hipo,esos que antes mirabas de reojo pero no se te pasaba por la cabeza ni probarte,pues esos y con la ropa tres cuarto de lo mismo.
Así que estoy encantada con mis pechos.
El viernes vuelvo al ciru y espero que me diga que puedo bañarme en la piscina porque tengo unas ganas enormes.

Besos guapa.

N
nanci_8281487
14/7/08 a las 18:27

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal os ha ido el finde???
yo hoy estoy chofffff me ha bajado la colegui y me tiene como un cromo!!!!
vivian guapetona cómo estás?????ya te lo crees o todavía no??jejejejee
xisca creo que es..mira yo me operé que pesaba 48 kg " ahora 51 kg " porque ya hace 9 años y tenía 22 añitos jejeje y mi altura es de 1.63 y yo llevo la 90-c y es ideal para mi cuerpo pués ni se me ve plana ni tetona..
qué tal estais todas las demás???katy, hulima, sue, sevillana, isa, lau, etc....
os mando muchos besos que como siempre voy con prisa!!!
luego si puedo me paso otro ratito a veros
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cora_6906898
15/7/08 a las 10:02

Grande no siempre es mejor!
Hola chicas!! Antes que nada déjenme agradecerles por haber creado este foro, llevo mucho tiempo buscando foros e informacion sobre RB en español peor no encontraba nada, todo en inglés, pero siempre es mejor poder expresar sus ideas en su lengua madre. Gracias!

Pues les platico un poco de mí, tengo 23 años, mido 1.53 (si lo sé lo sé no soy muy alta! malditos genes! jaja) y peso alrededor de 46 kilos, así que tengo relativamente una complexión bastante pequeña y uso una talla de brassier de 34D o 32DD, bastante para mi cuerpo! Sé que no es demasiado como muchas fotos que he visto, con tallas exhorbitantes, pero para mí es muchisimo, tengo dolor constante de espalda, a lo cual le sumo el que trabajo en la computadora, siempre estoy encorbada y para ser sincera en parte sé k es mi forma subconsciente de esconder un poco mi busto, desde que tengo 13 años vivo en una contante batalla en contra de él, lo he intentado todo, en el gym me dijeron k no me serviría de nada pork mi IGS (indice de grasa corporal)es muy bajo y mi cirujano dijo k mi busto está conformado en su gran mayoría por tejido mamario y no grasa, entonces no se irá con nada! Ni mencionemos el buscar ropa... jamás me he puesto un bikini, halters, pero ni por equivocación, no me gusta mi escote porque se me hace vulgar nunca me puedo ver elegante solo sexy y eso me molesta, me molestan las miradas insitentes y sobretodo el no poder correr, no poder hacer ningun deporte que implique saltar ni nada por el estilo, pero sobretodo mi salud mental, nunca me he sentido comoda ni segura de mi del cuello hasta el ombligo, todo lo demás de mpi me gusta, no tengo problemas de autoestima en general, solamente mi busto no me deja verme a un espejo y sentirme 100%bonita no sé como explicarlo... así k decidí que era hora de dejar a las nenas descansar en paz y someterme a una cirugía de reducción el próximo lunes 21 de julio!!

Realmente estoy aterrada, tengo muchisimo miedo, pero creo que es algo normal, es la primera cirugía en mi vida y espero que la última.. es normal tener tanto miedo? No me da miedo la cirugía en sí, ni la anestecia ni nada de eso, más k nada lo que viene después la recuperación lenta y dolorosa y las cicatrices, el no poder difuminarlas o no sé... que a alguien en un futuro le molesten o arrepentirme de haber sometido a mi cuerpo a una cirugía tan invasiva... pero sé que todo va a salir bien y con el paso del tiempo entenderé k fue lo mejor ue pude aber hecho verdad? Alguien tiene fotos de las cictrices con el paso del tiempo? aenas tenga mis fotos las subiré... que opinan? estoy hciendo lo correcto verdad? es normal sentir tanto miedo?

Un beso a todas y mil gracias enserio siento que tengo con quien hablar ahora que me siento media sola... digo ninguna de mis amigas tiene mas busto que una copa B! Un beso enorme a todas ustedes y suerte en sus recuperaciones o en la espera del gran día!

L
llanos_8729911
15/7/08 a las 10:12

Buenos dias chicas!
Buenos dias a todas!!!
Todavía no se nada de mi operación, se que el verano se pasa rapidísimo... pero me parece que este va a ser un poco largo para mi, sobre todo sin saber fecha.
Amimeya, es estupendo verte tan bien!!! Y a ti también Makutu!!
He ido leyendo las fechas de alguna de vosotras:
Vivian, solo faltan 3 dias... que guay!!
Eyt4, el 22 de Septiembre es tu operación, no?
Y Marvel en Octubre.
No se si me queda alguien por ahi, seguramente si...
Ya os iré leyendo para ver como os va todo.

Muchos besos a todas!!
Paki.

E
esohe_9667107
15/7/08 a las 10:38

Hola vivian;-?
El viernes es tu gran día!!!! Mañana me voy unos días a la playa y no tendré ordenador, así que aprovecho hoy para desearte todo lo mejor y que te queden las TETIS como tu deseas. Ya sabes guapa, nada de "Pre-ocupación" porque todo va a salir bien, tranquilita que desde la lejanía TODAS ESTAREMOS CONTIGO y la semana que viene ya me contarás lo inmensamente feliz que vas a estar.
¿te has hecho fotos del antes para el albúm?Hazlo porque esa imagen ya no se repetirá, como te envidio..... !!!!Yo tambien quieeeeero, buaaaahhhhh.
Muchiiiisimos besotes Guapa.

E
esohe_9667107
15/7/08 a las 10:40

Hola vivian ;.)
Todavia no controlo bien el rollito de los signos, a ver si esta vez he acertado.

E
esohe_9667107
15/7/08 a las 10:48
En respuesta a cora_6906898

Grande no siempre es mejor!
Hola chicas!! Antes que nada déjenme agradecerles por haber creado este foro, llevo mucho tiempo buscando foros e informacion sobre RB en español peor no encontraba nada, todo en inglés, pero siempre es mejor poder expresar sus ideas en su lengua madre. Gracias!

Pues les platico un poco de mí, tengo 23 años, mido 1.53 (si lo sé lo sé no soy muy alta! malditos genes! jaja) y peso alrededor de 46 kilos, así que tengo relativamente una complexión bastante pequeña y uso una talla de brassier de 34D o 32DD, bastante para mi cuerpo! Sé que no es demasiado como muchas fotos que he visto, con tallas exhorbitantes, pero para mí es muchisimo, tengo dolor constante de espalda, a lo cual le sumo el que trabajo en la computadora, siempre estoy encorbada y para ser sincera en parte sé k es mi forma subconsciente de esconder un poco mi busto, desde que tengo 13 años vivo en una contante batalla en contra de él, lo he intentado todo, en el gym me dijeron k no me serviría de nada pork mi IGS (indice de grasa corporal)es muy bajo y mi cirujano dijo k mi busto está conformado en su gran mayoría por tejido mamario y no grasa, entonces no se irá con nada! Ni mencionemos el buscar ropa... jamás me he puesto un bikini, halters, pero ni por equivocación, no me gusta mi escote porque se me hace vulgar nunca me puedo ver elegante solo sexy y eso me molesta, me molestan las miradas insitentes y sobretodo el no poder correr, no poder hacer ningun deporte que implique saltar ni nada por el estilo, pero sobretodo mi salud mental, nunca me he sentido comoda ni segura de mi del cuello hasta el ombligo, todo lo demás de mpi me gusta, no tengo problemas de autoestima en general, solamente mi busto no me deja verme a un espejo y sentirme 100%bonita no sé como explicarlo... así k decidí que era hora de dejar a las nenas descansar en paz y someterme a una cirugía de reducción el próximo lunes 21 de julio!!

Realmente estoy aterrada, tengo muchisimo miedo, pero creo que es algo normal, es la primera cirugía en mi vida y espero que la última.. es normal tener tanto miedo? No me da miedo la cirugía en sí, ni la anestecia ni nada de eso, más k nada lo que viene después la recuperación lenta y dolorosa y las cicatrices, el no poder difuminarlas o no sé... que a alguien en un futuro le molesten o arrepentirme de haber sometido a mi cuerpo a una cirugía tan invasiva... pero sé que todo va a salir bien y con el paso del tiempo entenderé k fue lo mejor ue pude aber hecho verdad? Alguien tiene fotos de las cictrices con el paso del tiempo? aenas tenga mis fotos las subiré... que opinan? estoy hciendo lo correcto verdad? es normal sentir tanto miedo?

Un beso a todas y mil gracias enserio siento que tengo con quien hablar ahora que me siento media sola... digo ninguna de mis amigas tiene mas busto que una copa B! Un beso enorme a todas ustedes y suerte en sus recuperaciones o en la espera del gran día!

Hola applecita
Te explicas estupendamente, y no sabes como me identifico contigo, desde los 11 años he tenido y tengo el mismo problema que tu, por eso también he decidido, por fin, liberarme de este peso que tanto me ha amargado la vida.
Es normal tener miedo claro que si, pero mira cuantas chicas escriben en el foro y están contentas, yo creo que esta decisión nos va a cambiar la vida para mejor. Así que eso es lo que nos tiene que hacer vencer el miedo. Ánimo y adelante.
Besillos

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 11:15
En respuesta a esohe_9667107

Hola vivian;-?
El viernes es tu gran día!!!! Mañana me voy unos días a la playa y no tendré ordenador, así que aprovecho hoy para desearte todo lo mejor y que te queden las TETIS como tu deseas. Ya sabes guapa, nada de "Pre-ocupación" porque todo va a salir bien, tranquilita que desde la lejanía TODAS ESTAREMOS CONTIGO y la semana que viene ya me contarás lo inmensamente feliz que vas a estar.
¿te has hecho fotos del antes para el albúm?Hazlo porque esa imagen ya no se repetirá, como te envidio..... !!!!Yo tambien quieeeeero, buaaaahhhhh.
Muchiiiisimos besotes Guapa.

Sant!!!
gracias guapaa, disfruta de la playina, y date un chapuzon por mi, si ya e creado mi album del antes e puesto una foto de mis 2 grandes melones,para luego ya poner las nuevas tetis, y tranky que ya veras como sin darte cuenta te tokara ati!!!, en cuanto pueda ya entro para contatos como a ido todo....un besazo

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 11:32
En respuesta a llanos_8729911

Buenos dias chicas!
Buenos dias a todas!!!
Todavía no se nada de mi operación, se que el verano se pasa rapidísimo... pero me parece que este va a ser un poco largo para mi, sobre todo sin saber fecha.
Amimeya, es estupendo verte tan bien!!! Y a ti también Makutu!!
He ido leyendo las fechas de alguna de vosotras:
Vivian, solo faltan 3 dias... que guay!!
Eyt4, el 22 de Septiembre es tu operación, no?
Y Marvel en Octubre.
No se si me queda alguien por ahi, seguramente si...
Ya os iré leyendo para ver como os va todo.

Muchos besos a todas!!
Paki.

Pakipiz
Tu tanky guapa que ya veras que pasa todo volando,sin darte cuenta llegara tu dia, asi que tienes que tener un poquito de paciencia y ahora disfruta del verano, ya veras que volando se pasa.okkkk un besazo

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 11:39
En respuesta a cora_6906898

Grande no siempre es mejor!
Hola chicas!! Antes que nada déjenme agradecerles por haber creado este foro, llevo mucho tiempo buscando foros e informacion sobre RB en español peor no encontraba nada, todo en inglés, pero siempre es mejor poder expresar sus ideas en su lengua madre. Gracias!

Pues les platico un poco de mí, tengo 23 años, mido 1.53 (si lo sé lo sé no soy muy alta! malditos genes! jaja) y peso alrededor de 46 kilos, así que tengo relativamente una complexión bastante pequeña y uso una talla de brassier de 34D o 32DD, bastante para mi cuerpo! Sé que no es demasiado como muchas fotos que he visto, con tallas exhorbitantes, pero para mí es muchisimo, tengo dolor constante de espalda, a lo cual le sumo el que trabajo en la computadora, siempre estoy encorbada y para ser sincera en parte sé k es mi forma subconsciente de esconder un poco mi busto, desde que tengo 13 años vivo en una contante batalla en contra de él, lo he intentado todo, en el gym me dijeron k no me serviría de nada pork mi IGS (indice de grasa corporal)es muy bajo y mi cirujano dijo k mi busto está conformado en su gran mayoría por tejido mamario y no grasa, entonces no se irá con nada! Ni mencionemos el buscar ropa... jamás me he puesto un bikini, halters, pero ni por equivocación, no me gusta mi escote porque se me hace vulgar nunca me puedo ver elegante solo sexy y eso me molesta, me molestan las miradas insitentes y sobretodo el no poder correr, no poder hacer ningun deporte que implique saltar ni nada por el estilo, pero sobretodo mi salud mental, nunca me he sentido comoda ni segura de mi del cuello hasta el ombligo, todo lo demás de mpi me gusta, no tengo problemas de autoestima en general, solamente mi busto no me deja verme a un espejo y sentirme 100%bonita no sé como explicarlo... así k decidí que era hora de dejar a las nenas descansar en paz y someterme a una cirugía de reducción el próximo lunes 21 de julio!!

Realmente estoy aterrada, tengo muchisimo miedo, pero creo que es algo normal, es la primera cirugía en mi vida y espero que la última.. es normal tener tanto miedo? No me da miedo la cirugía en sí, ni la anestecia ni nada de eso, más k nada lo que viene después la recuperación lenta y dolorosa y las cicatrices, el no poder difuminarlas o no sé... que a alguien en un futuro le molesten o arrepentirme de haber sometido a mi cuerpo a una cirugía tan invasiva... pero sé que todo va a salir bien y con el paso del tiempo entenderé k fue lo mejor ue pude aber hecho verdad? Alguien tiene fotos de las cictrices con el paso del tiempo? aenas tenga mis fotos las subiré... que opinan? estoy hciendo lo correcto verdad? es normal sentir tanto miedo?

Un beso a todas y mil gracias enserio siento que tengo con quien hablar ahora que me siento media sola... digo ninguna de mis amigas tiene mas busto que una copa B! Un beso enorme a todas ustedes y suerte en sus recuperaciones o en la espera del gran día!

Hola applecita..
Hola guapa, todo eso que nos explicas es lo que nos pasa a todas nosotras, yo tengo muchos dolores de espalada, y luego a la hora de la ropa,plufff siempre que voy de compras vengo encabronada porque nunca puedo comprame las camisetas que me gustan, los sujes bonitos, bueno y del bikyni ni hablar siempre con lso bañadores reforzados de vieja...yo me opero el viernes 18 de julio tb tengo miedo pero no intento pensar en eso..pienso en cuando este bien en ir de comprinas...uyyyy voy necesitar ayuda para que carge con mis bolsas...jejej porque como todas las camisetas me van a quedar bien pues voy a comprame un monton, y ropita interior..ufff que sexy me la voy a comprar....bueno y un bikyni de escandalo....piensa en todo esto ...okkkk bueno guapisima mucha suerte y en seguidita nos vemos por aqui para contarnos que tal nos a ido..okkkk un besazo

I
icram_5890721
15/7/08 a las 12:26

Vivian !!!!!
Qué sorpresa !!!, qué acaban de leer mis ojillos?? que te operas este viernes ya????, te he escrito un mensaje privado, pero no he podido evitar escribirte tambíen aquí.
No sabes cuánto me alegro de que por fín te hayan llamado, qué paciencia has tenido hija, y ahora a presumir

Qué chuliiiiiiiiiii...estoy deseando ver tus fotitos y ver lo bien que te vas a quedar. Nos has dado tantos ánimos a todas las chicas que nos hemos operado antes que tú !!

Guapa, guapa y requeteguapa !!!

D
doua_8676739
15/7/08 a las 13:31

Vivian lo mejor!!!!!!!!!!
hola vivian!! para desearte lo mejor por si en estos dias no puedo entrar a escribirte!!!
ya nos contaras como te ha ido, y todo. nos mostraras fotitos tambien
bueno te mando un beso grandisimo y tranqui que ya no queda nada de na!! con la paciencia q has tenido
lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 13:39
En respuesta a doua_8676739

Vivian lo mejor!!!!!!!!!!
hola vivian!! para desearte lo mejor por si en estos dias no puedo entrar a escribirte!!!
ya nos contaras como te ha ido, y todo. nos mostraras fotitos tambien
bueno te mando un beso grandisimo y tranqui que ya no queda nada de na!! con la paciencia q has tenido
lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mn
GRACIA guapa ya me toka el viernes!!!!ya veras como en na ya tb te toka a ti!!!!!....si ya pondre las fotitos y en cuando pueda os escribo contanto todo okkkk..besotes

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 13:42
En respuesta a icram_5890721

Vivian !!!!!
Qué sorpresa !!!, qué acaban de leer mis ojillos?? que te operas este viernes ya????, te he escrito un mensaje privado, pero no he podido evitar escribirte tambíen aquí.
No sabes cuánto me alegro de que por fín te hayan llamado, qué paciencia has tenido hija, y ahora a presumir

Qué chuliiiiiiiiiii...estoy deseando ver tus fotitos y ver lo bien que te vas a quedar. Nos has dado tantos ánimos a todas las chicas que nos hemos operado antes que tú !!

Guapa, guapa y requeteguapa !!!

Bris guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Muchas gracias guapaaa!!!!Ya por fin me toka el viernes....ayyyyy que geninassssssssssss!!!!,en cuanto pueda ya os mando mensajin contando como a ido todo, y pongo las fotitos para que veais los resultados!!!tu ya divina luciendo este veranito tus lolitas tan guapas ehhhh!!!que guayyy...haber si yo antes de que acabe el veranito me da tiempo a comprame alguna camisetita de tirantes finitos,,,jejejejej...un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kanwal_8061662
15/7/08 a las 14:34

Vivian!!!
Hola Vivian,es la primera vez que hablo contigo aunque si te he leido,me alegro mucho de que despues de tanto esperar el viernes al fin llege tu dia.

Te deseo lo mejor!!!Ya veras como pronto pasa todo,y lo feliz que seras con tu nueva talla.

Muchos animos y un Besazo guapa.

C
chifae_5753982
15/7/08 a las 16:58

Chicas!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas mis chicas de reducción.

VIVIAN guapetona cómo van esos nervios????espero que lo normal,no te preocupes chikilla que todas estaremos el viernes dandote ánimos desde aquí porque te mereces que todo todo te salga muy bien,y además que así va a ser.

NINETA,donde andas,trabajando no????que rollo ,hija hecha la primi haber si te toca y te vienes del currelo.

SUE,ánimo guapa,te he mandao un privi.

ANIMEYA,NERE,Y ME PARECE QUE ALGUNA MAS HAY DE POST RECIENTE...bueno perdonadme pero estoy "fatá de la mente",sólo deciros que a cuiadaros todas y hacedle caso a todo lo que os digan.
TRIANA,SEVILLANA,LAU,BRISA,ODISEA,ROSSY,MN33,NATAL-IA,XISCA,MILUMAR,ESTRELLA,ISA,8CRISTI8,ESTRELLA,ZOE-C,ALMERÍA,VICTORIA,CUKI,HULIMA....Y ASÍ ME PUEDO LLEVAR TODA LA TARDE NOMBRANDO A TODAS LAS CHICAS QUE NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE ENTRE NOSOTRAS,GRACIAS ATODAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.(sobre todo a 3 de ellas que me ayudaron al pricipio de mi aventura esta de reducción) besos a todas.

Y VIVIAN NO TE OLVIDES QUE TODO TE VA A SALIR BIEN.

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 17:07
En respuesta a kanwal_8061662

Vivian!!!
Hola Vivian,es la primera vez que hablo contigo aunque si te he leido,me alegro mucho de que despues de tanto esperar el viernes al fin llege tu dia.

Te deseo lo mejor!!!Ya veras como pronto pasa todo,y lo feliz que seras con tu nueva talla.

Muchos animos y un Besazo guapa.

Natalia!!!
Hola guapaa!!Muchisimas gracias!!el Viernes ya por fin me toka!!!que tal van tus pezones te supuraron?y los puntos internos se cayeron??tu ya llevas mas de un mes operadita, ya estaras haciendo vida normal, ya taras luciendo tetis en la piscina, playina!!!que talla te quedaron?? ami todabia no me han dicho hasta que no abriera no sabia asi que todabia no e preparado mi suje especial, me opero en Valladolid en el Rio Hortega por S.s., ya tengo muchas ganas estos dias no me apetece na currar....pero en fin como hasta el jueves por la tarde no ingreso pues me toka currar hasta el jueves por la mañana.Cuantos dias estubiste tu de baja???Todabia estas con el suje especial??BUENO GUAPISIMA UN BESAZOOOOOOOOOOO

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 17:12
En respuesta a chifae_5753982

Chicas!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas mis chicas de reducción.

VIVIAN guapetona cómo van esos nervios????espero que lo normal,no te preocupes chikilla que todas estaremos el viernes dandote ánimos desde aquí porque te mereces que todo todo te salga muy bien,y además que así va a ser.

NINETA,donde andas,trabajando no????que rollo ,hija hecha la primi haber si te toca y te vienes del currelo.

SUE,ánimo guapa,te he mandao un privi.

ANIMEYA,NERE,Y ME PARECE QUE ALGUNA MAS HAY DE POST RECIENTE...bueno perdonadme pero estoy "fatá de la mente",sólo deciros que a cuiadaros todas y hacedle caso a todo lo que os digan.
TRIANA,SEVILLANA,LAU,BRISA,ODISEA,ROSSY,MN33,NATAL-IA,XISCA,MILUMAR,ESTRELLA,ISA,8CRISTI8,ESTRELLA,ZOE-C,ALMERÍA,VICTORIA,CUKI,HULIMA....Y ASÍ ME PUEDO LLEVAR TODA LA TARDE NOMBRANDO A TODAS LAS CHICAS QUE NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE ENTRE NOSOTRAS,GRACIAS ATODAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.(sobre todo a 3 de ellas que me ayudaron al pricipio de mi aventura esta de reducción) besos a todas.

Y VIVIAN NO TE OLVIDES QUE TODO TE VA A SALIR BIEN.

Katy guapaaaa!!!
Muchas gracias guapaaa!!bueno hasta ahora estoy trankyla, haber el jueves....tengo muchas ganas ya de que pase todo esto...estoy aqui en el curre y no me apetece hacer na!!!solo tengo en mente estooo!!!el jueves ingreso a las 6:30 la tarde asi que vendre hasta el jueves por la mañana!!!a no ser que me dieran el jueves libre ...pero va ser que noooo jejejejej....bueno guapona un besazooooo

E
esohe_9667107
15/7/08 a las 18:01
En respuesta a icram_5890721

Vivian !!!!!
Qué sorpresa !!!, qué acaban de leer mis ojillos?? que te operas este viernes ya????, te he escrito un mensaje privado, pero no he podido evitar escribirte tambíen aquí.
No sabes cuánto me alegro de que por fín te hayan llamado, qué paciencia has tenido hija, y ahora a presumir

Qué chuliiiiiiiiiii...estoy deseando ver tus fotitos y ver lo bien que te vas a quedar. Nos has dado tantos ánimos a todas las chicas que nos hemos operado antes que tú !!

Guapa, guapa y requeteguapa !!!

Brisa te he visto
En la foto, y tu tamaño es (bueno era) muy parecido al mio, ya he leido que te has operado, Cómo te ha quedado? qué tamaño? bueno si tienes album me encataría verlo.
Gracias guapa.

N
nanci_8281487
15/7/08 a las 18:10

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATY guapetona!!!que me alegro muchísimo de verte por aquí y de que todo marche bien!!!!supongo que tu mami ya estará estupendísima!!!bueno mi niña que me alegra mucho saber de ti porque te echo mucho de menos por el foro!!
VIVIAN guapísima!!!!!que poquito pero que poquito madre mía que te queda!!!iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!cómo estás mi niña?????tanto esperar y ya está encima ehhhh!!!que guaiiiii!!!madre mía estoy tan emocionada como cuando era a mi que me faltaban 3 dias!!!!bufffff!!!pero como te dice katy ya verás que rápido todo..cuando te quieras dar cuenta ya estarás aquí para contarnos lo superrrrrr contenta que estarás!!!!
SUE mi niña te he pasado un privi, aquí estoy en activo guapa!!!!
NATALIA que tal vas?????vas notando esa evolución?????
LAU perdida ehhhh!!!!pero bueno almenos estará disfrutando de tetis!!
REGOS espero que tú también estes muy bien
ROSSY cariño y tú qué tal?????ya te quitaste la dichosa faja????creo que sí pero no estoy segura..
SEVILLAN, CUKY, HULIMA, MN33, ANIMEYA.....todas todas que somos muchas ya!!!un besote enooooooorme!!!!!!!
por cierto chicas!!tengo en mente comprarme " de momento no" pero tengo pensado comprarme un portatil para casa, porque siempre os escribo de la oficina y me gustaría poder estar conectada también los fines de semana...quisiera alguno que estuviera bien pero tampoco quiero algo muy caro porque simplemente es para poder navegar y chatear..ahhhh y me gustaría portabilidad porque no quiero cables, ni solicitar teléfono fijo...aconsejadme que seguro que sabeis jejejjejeje
un besazo

S
shuli_9780414
15/7/08 a las 18:48
En respuesta a nanci_8281487

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATY guapetona!!!que me alegro muchísimo de verte por aquí y de que todo marche bien!!!!supongo que tu mami ya estará estupendísima!!!bueno mi niña que me alegra mucho saber de ti porque te echo mucho de menos por el foro!!
VIVIAN guapísima!!!!!que poquito pero que poquito madre mía que te queda!!!iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!cómo estás mi niña?????tanto esperar y ya está encima ehhhh!!!que guaiiiii!!!madre mía estoy tan emocionada como cuando era a mi que me faltaban 3 dias!!!!bufffff!!!pero como te dice katy ya verás que rápido todo..cuando te quieras dar cuenta ya estarás aquí para contarnos lo superrrrrr contenta que estarás!!!!
SUE mi niña te he pasado un privi, aquí estoy en activo guapa!!!!
NATALIA que tal vas?????vas notando esa evolución?????
LAU perdida ehhhh!!!!pero bueno almenos estará disfrutando de tetis!!
REGOS espero que tú también estes muy bien
ROSSY cariño y tú qué tal?????ya te quitaste la dichosa faja????creo que sí pero no estoy segura..
SEVILLAN, CUKY, HULIMA, MN33, ANIMEYA.....todas todas que somos muchas ya!!!un besote enooooooorme!!!!!!!
por cierto chicas!!tengo en mente comprarme " de momento no" pero tengo pensado comprarme un portatil para casa, porque siempre os escribo de la oficina y me gustaría poder estar conectada también los fines de semana...quisiera alguno que estuviera bien pero tampoco quiero algo muy caro porque simplemente es para poder navegar y chatear..ahhhh y me gustaría portabilidad porque no quiero cables, ni solicitar teléfono fijo...aconsejadme que seguro que sabeis jejejjejeje
un besazo

Nenita!!!
Gracias guapona!!!si ya no me queda naaaaaa!!!!que ganinas de que ya pase toooo....de momento no estoy muy nervo haber el jueves.....UNBESOTE

K
kanwal_8061662
15/7/08 a las 20:22
En respuesta a shuli_9780414

Natalia!!!
Hola guapaa!!Muchisimas gracias!!el Viernes ya por fin me toka!!!que tal van tus pezones te supuraron?y los puntos internos se cayeron??tu ya llevas mas de un mes operadita, ya estaras haciendo vida normal, ya taras luciendo tetis en la piscina, playina!!!que talla te quedaron?? ami todabia no me han dicho hasta que no abriera no sabia asi que todabia no e preparado mi suje especial, me opero en Valladolid en el Rio Hortega por S.s., ya tengo muchas ganas estos dias no me apetece na currar....pero en fin como hasta el jueves por la tarde no ingreso pues me toka currar hasta el jueves por la mañana.Cuantos dias estubiste tu de baja???Todabia estas con el suje especial??BUENO GUAPISIMA UN BESAZOOOOOOOOOOO

Vivian!!!
Los pezones los llevo bien,los puntos internos me traen de cabeza me quitaron unos y ahora me han salido otros tengo que volver al ciru,si no me bajan llevo el suje de la 100 el ciru dice que quedara entre 95 -100.El suje especial durante 3 meses, ahora ya me encuentro fenomenal lo de la baja no te puedo decir porque ahora no trabajo por problemas de salud.


Besos guapaaaa

L
llanos_8729911
16/7/08 a las 10:07

Buenos dias a todas! duda.
Buenos dias a todas!! Espero que todo os vaya muy bien. Alguna estará ya de vacaciones en la pisci o la playita, y otras, como la aqui presente, le toca trabajar.... y que dure mucho!!
Tengo muchas dudas... que en cuanto pueda se las preguntaré a mi cirujano, pero me gustaría saber que os dijeron a vosotras.
Una de ellas, es que yo me opero sin tener niños y espero poder tenerlos. Lo de darles el pecho se que no va a poder ser, y lo tengo asumido, pero lo que no se es cuanto tiempo tendría que esperar desde la operación hasta poder quedarme embarazada, me imagino que un tiempo prudencial hasta que el pecho este adaptado y todo eso. Que os dijeron a vosotras?
Muchas gracias.
Besos

S
shuli_9780414
16/7/08 a las 11:11

Buenos dias chicas!!!!
Que tal esta toda mi PANDI????BUENO Ami solo me quedan ya 2 diinas....pero esta semana se me esta haciendo eternaaaaaa!!!!!Quiero daros las gracias a todas, por vuestros animos, ""CHICAS SOIS ESTUPENDAS"""...Muchos besazos para todas.

A
akane_8299627
16/7/08 a las 11:19

Buenos diasssssssssssssss
que tal las recien operadas???mejorando a que si?animos y paciencia,un besito.VIVIAN ya ta toca,desearte muchisima suerte,todo va a salir bien ,animos,fuera nervios un beso,NINETA pues no cielo todavia no me la he quitado, me quedan 5 diitas con la dichosa fajita,bueno ya me queda menos,tu como estas?imagino que fantasticamente bien,esperando que empiecen tus vacaciones,ya queda menos,un besoteeeeeee,BRISA tu como estas??espero que bien y contenta,un beso,

J
jamile_5535878
16/7/08 a las 11:50
En respuesta a llanos_8729911

Buenos dias a todas! duda.
Buenos dias a todas!! Espero que todo os vaya muy bien. Alguna estará ya de vacaciones en la pisci o la playita, y otras, como la aqui presente, le toca trabajar.... y que dure mucho!!
Tengo muchas dudas... que en cuanto pueda se las preguntaré a mi cirujano, pero me gustaría saber que os dijeron a vosotras.
Una de ellas, es que yo me opero sin tener niños y espero poder tenerlos. Lo de darles el pecho se que no va a poder ser, y lo tengo asumido, pero lo que no se es cuanto tiempo tendría que esperar desde la operación hasta poder quedarme embarazada, me imagino que un tiempo prudencial hasta que el pecho este adaptado y todo eso. Que os dijeron a vosotras?
Muchas gracias.
Besos

Hola
A mi me dijo que sí podría darle el pecho.

J
jenica_8511094
16/7/08 a las 11:59

Viviannn!!
k pokito te keda!! para lucir escotazoss, jejejejeje, veras cuando empieces a arreglarte, ponerte lo k kieras, la alegria tan grande k se siente, yo estoy super contenta, el dia 29 hago 3 meses de operada, y cada dia k pasa me alegro mas.
solo desearte toda la suerte del mundo, k vayas muy tranquila, y hacer todo lo k tu ciru te mande, muchos besitos, y en cuanto puedas aki para contarnos, besos.
makutu, como vas? a mi tambien me mando esa crema, es pk del vetadine, esta la piel muy seca, y es para hidratarla, cuando tienes k ir otra vez, a ver si coincidimos un dia en la consulta, y nos conocemos, yo tengo k ir en octubre.
triana, hija donde andasss???
katy, y tu que tal?
para todas las demas muchisimos besitossss

N
nanci_8281487
16/7/08 a las 13:05

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAKIPIZ ahora no sé si te escrito bien el nombre ainnnnns...por el tema del embarazo supongo que hasta que no esté todo en su sitio no deberías pero eso depende de cada persona..por cierto yo todavía no he tenido niños y de momento no hay mucha intención jejejeje pero yo sí que puedo dar el pecho " si quisiera " porque mi intención es bibe.., pero a mi me dijeron que en mi caso sí que podría..no sé si mi ciru se flipó o alhomejor porque yo no tenía el pecho caido y tampoco me tuvieron que subir mucho así que no sé si eso tendrá que ver o no...
SUE cariño estás por ahí??????te pasé un privi y no sé si lo verías o no...
VIVIAN reina qué tal estás????ya no te queda naaaaaaaaa!!!!!!!!
NATALIA guapísima!!!te he pasado un peazo de privi jejejejeje....
KATY nenaaaaaa que eres un solazo y tú lo sabes guapa!!!!!
bueno y ahora me tengo que ir que plego a la una!!!
a ver si me informais sobre lo que os pregunté ayer de los ordenadores ok???que toy un poco pez jejejje
un besazo para todas y esta tarde a ver si voy con más tiempo y hablo con todas!!
un besazo!!!!!

L
llanos_8729911
16/7/08 a las 13:07
En respuesta a jamile_5535878

Hola
A mi me dijo que sí podría darle el pecho.

Yomisma.
Según me han comentado y he podido leer, es posible darle el pecho en muy pocos casos, en la mayoría no se podría, ya que al extirpar parte del pecho se eliminan glándulas y conductos, además, tampoco es aconsejable porque se podrían formar quistes.

M
maral_8261323
16/7/08 a las 14:00

Hola nere
MUCHAS GRACIAS NERE POR PASARMA LA CONTRA DE TU ALBUM, LA VERDAD ES QUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGUNAS COSAS ¿A TI NO TE HAN HECHO LA CICATRIZ DE DEBAJO DE EL PECHO PORQUE A MI ME HA EXPLICADO EL CIRUJANO QUE ME TIENE QUE HACER LA T INVERTIDA Y ADEMAS A TI QUE TALLA TE HAN DEJADO POR QUE LA VERDAD TE HAN QUEDADO GENIALES. HOY ESTOY MUY DESANIMADA CON MUCHAS DUDAS ME DA PANICO EL QUIROFANO QUE NO SE ME QUEDEN LAS DOS IGUALES EL TEMA DE LAS CICATRICES ODIO LAS CICATRICES PERO BUENO SUPONGO QUE NO HAY MAS REMEDIO.¿PARAS LAS QUE YA ESTAIS OPERDADAS ME GUSTARIA PRECUNTAROS SI CON LOS VIKINIS SE OS VE LA CICATRIZ DE DEBAJO DE EL PORQUE ESO ME TIENE SIN SUEÑO NO CONOZCO A NADIEPERSONALMENTE QUE SE HALLA OPERADO SOLO OS TENGO A USTEDES QUE SOIS MI CONSUELO Y MI APOYO.

UN BESO A TODAS NERE, AMIMEYA, BRISA, PEKA, VIVIAN,NINETA,CUKI,XISCA PAPUKIZ,NENITA EN FIN A TODAS PERDONAD SI SE ME OLVIDA ALGUNA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR HAY.

X
xufen_8792571
16/7/08 a las 15:54

Hola a todas
hace tres dias que os he descubierto y no puedo dejar de leer lo que comentais.he ido hoy a corporacon dermoestetica de pamplona para informarme y la semana que viene tengo la cita y a ver que dicen. me da mucho miedo la operacion y mas el post porque tengo dos niños pequeños y no se si podre con todo, de todas formas ver tanto entusiasmo anima a cualquiera.
alguien se ha operado en pamplona? por lo privado? que tal?
bueno besos a todas y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook