Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
E
ebru_7067051
18/6/08 a las 14:24
En respuesta a eshal_8416673

Brisa y odisea
chicas k tal os va?
como llevais el poder veros los pies? jeje.
Espero k esteis contentas con el resultado, y k no sintais dolores. Bess

Mañana me operan
Hola a todas! Me operan mañana, que guai!
el verano con tetis nuevas, a lucir bikini.
Que tal las recien operadas? mucho dolor?
Me voy a ver el ombliguillo,je,je...
Un besazo

Ver también

J
jenica_8511094
18/6/08 a las 14:50

Mucha suerte nere200
veras k rapido pasa todo, y lo k te vas a kedar!!!!
y como no sientes para nada mucho dolor, solo sentiras mucha presion en el pecho, pero dolor no, yo por lo menos me paso eso, y cuando te despiertes de la anestesia, la felicidad tan grande al ver unos mini bultos jejeje, al fin ver tu ombligo, jejeje
bueno wapa mucha suerte y los nervios en casa ok?
a k hora te operas? kien te opera y donde?
muchos besitos y a esperar noticias tuyas lo antes posible
suerteeee!!!!

J
jenica_8511094
18/6/08 a las 14:55

Makutu!!!
donde andas? ya te keda poco no? k dia es? estas nerviosa?
seguro k estaras super ilusionada no?
igual k todassss!!!
weno besitos a todassss la de reduccion jejeje

K
kanwal_8061662
18/6/08 a las 15:16

Decepcionada de reduccion.
hola chicas,me opere el 3 de Junio ,ayer me quitaron los puntos.Me da envidia sana oir lo redonditos y bonitos que os han quedado los pechos,los mios son horrorosos es como si ha un embudo le quitaras un trozo y te quedaran los miedo pechos horizontales encima creo que los pezones no estan en medio.Mi ciru dice que en 6 meses se me pondran con forma,dice que la base de mi pecho es muy ancha y no pueden quedar mejor.Partia de una 115 copa d y 1,55 de estatura,estoy destrozada despues de pasar por el miedo,los,dolores del post que te pase esto,alguna me puede ayudar a resolver dudas?Es cierto lo que dice el ciru?.Por cierto me he oerado en Barcelona por la seguridad social despues de una lista de espera de dos años.chao.....

K
kanwal_8061662
18/6/08 a las 15:16

Decepcionada de reduccion.
hola chicas,me opere el 3 de Junio ,ayer me quitaron los puntos.Me da envidia sana oir lo redonditos y bonitos que os han quedado los pechos,los mios son horrorosos es como si ha un embudo le quitaras un trozo y te quedaran los miedo pechos horizontales encima creo que los pezones no estan en medio.Mi ciru dice que en 6 meses se me pondran con forma,dice que la base de mi pecho es muy ancha y no pueden quedar mejor.Partia de una 115 copa d y 1,55 de estatura,estoy destrozada despues de pasar por el miedo,los,dolores del post que te pase esto,alguna me puede ayudar a resolver dudas?Es cierto lo que dice el ciru?.Por cierto me he oerado en Barcelona por la seguridad social despues de una lista de espera de dos años.chao.....

E
ebru_7067051
18/6/08 a las 16:14
En respuesta a jenica_8511094

Mucha suerte nere200
veras k rapido pasa todo, y lo k te vas a kedar!!!!
y como no sientes para nada mucho dolor, solo sentiras mucha presion en el pecho, pero dolor no, yo por lo menos me paso eso, y cuando te despiertes de la anestesia, la felicidad tan grande al ver unos mini bultos jejeje, al fin ver tu ombligo, jejeje
bueno wapa mucha suerte y los nervios en casa ok?
a k hora te operas? kien te opera y donde?
muchos besitos y a esperar noticias tuyas lo antes posible
suerteeee!!!!

Muchas gracias sevillana!
Los nervios? a tilas estoy,mi marido esta mas tranquilo y es el que me da tranquilidad, mi niña de 21 meses me da muchos abrazos por que yo creo que nota algo a su mami,jeje
es mi princesita. A ver si luego pasa rapido los dos meses y la podre coger, ahora con tranquilidad y paciencia.
Me operan en San juan de Dios En Santurce(Bizkaia)el Dr. Bejar.
Un besote muy grande y gracias por los animos

S
shuli_9780414
18/6/08 a las 18:24

Buenas tardes chicas!!!
Llevo unos diinas sin entrar, estado desde el lunes mala, con la garganta inflamada, dolor de estomago...en in un ben gripazo hoy ya me encuentro mejor.
NEVER guapona mañana es tu gran dia, que ilusion, te deseo mucha suerte y esperamos verte enseguidita por aqui contandonos lo bien que ha salido todo y lo preciosas que ten han quedado tus tetis....
MN, pues nada guapona lo principal es tu salud asi que si el medico te aconseja esperar, pues nada a esperar, que el tiempo pasa muy rapido y enseguida te tokara, akkk??lau guapa espero que no sea na y que tus pinchazitos sran de que los puntos van cicatrizando, ya nos iras contnado okkk??
amimeya que guayyyyyyyy!!!!asi asi quevaya psando la lista rapidita ya veras que te llaman en na de tiempo!!!!!yo todabia no se na!!!haber haber si nos coincide....ya nos nos queda naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
katyyyy me alegro que tu madre ya este en casina, ahora mas agetreada, si ya esduro llevar una casa 2...Plufff pero venga guapa que tu puedes con to..katy es mucha katyyyy..
venga Odisea guapa que ya as pasado lo peor, ya no te queda nada para estar totalmete recuperadita, un poquitin mas de paciencia y venga a lucir esas tetis tan chulis...
sevillana que tal vas con tus tiras de silicona???esas cundo las ponen despues de quitar los puntos????
TRIANA guapa que tal??ya te as comprado muchos sujes nuevos???pluff seguro que tas acabando ahi con todos ehhhh!!!!bueno bueno deja alguna pa las demas ehhhhh!!!que tal vas???tu recuperacion fenomenal,,,que buen como me alegro!!!
brisa guapa que tal estas???
nenitaaaa donde andas?????
oye chicas que hace mucho que no sabemos nada de su..SUE que nos tienes preocupadillas que tal estas????donde andas???
ISA tb esta desaparecida, sera que su trabajo nuevo ahora la tendra ocupadisima....
BUENO CHICAS, UN BESAZO ENORME PARA TODA MI PANDA::CHICAS REDUCIION..MUAAAAAAAAAAAAAAA

J
jenica_8511094
19/6/08 a las 10:43

Up!!!
arriba chicassss

P
pavla_5818275
19/6/08 a las 11:10

Hola!!
Otra vez aqui!! ayer estuve en el ciru y el punto ya lo tengo perfectamente curado. Ahora me ha mandado las tiras de trofolastin y que no me eche crema ni nada. Supongo que ya volvere a las cremas y a la rosa mosqueta cuando acabe con las tiras, no? me quito alguna costrita y todas eran puntitos que no habia absorbido.

Me explico lo de las cicatrices del surco, que me las tuvo que hacer tan grandes (casi se juntan) por como era mi pecho. Las dos nacen casi juntas, vamos que tengo las tetis muy juntas y por eso tuvo que alargar tanto las cicas.

Por lo demas me dijo que todo iba fenomenal, que ya puedo ir durmiendo de lado... y que puede usar por el dia otros sujes pero sin aros y que duerma con el deportivo.

Por cierto he puesto fotos actualizadas (me las acabo de hacer) por si quereis echar un vistazo. Si no os acordais de la contra me la pedis por privado.

Bueno muchos besos a todas, estare unos dias sin entrar porque el sabado me voy de vacaciones a la playita a lucir bikinis y camisetas...

E
egle_8240042
19/6/08 a las 14:40

Holaaa¡¡ chicas¡¡ he comenzado mi caminito hacia la operacion por la inseguridad social.....
BUENO POS ESO QUE MI DOSTORA ME MANDO UNA RADIOGRAFIA DE LA ESPALDA Y DELAS CERVICALES Y UNA ANALITICA PARA HACERME UN IFORME PA EL TRAUMATOLOGO , ESPERO SEA RAPIDITO TODO Y QUE ME DE EL VOLANTE PA EL TRAUMATOOGO Y EL PSICOLOGO SEGUN ELLA . BUENO CHICA UN BESO A TODAS GRACIAS¡¡¡¡¡ VIVIAN POR TUS ANIMOS.

YA OS CONTARE UN BESO A TODAS ¡¡¡¡ ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTOS PA IR HACIENDOME LA IDEA

GRACIAS Y CHICAS¡¡ REDUCCION POR QUE NOSOSTRAS LO VALEMOS¡¡¡¡ JEJEJE UN BESO WAPAS


GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS CONTESTADO SIEMPRE MIL GRACIAS ¡¡¡

S
shuli_9780414
19/6/08 a las 17:54

Hoy un poquito desasimada!!!!
Hola chicas, hoy estoy unpoquito desanimada, como ya os habia dicho cuando llame en Mayo para ver como iban las litas de espera medijeron que me tokari en Junio, hoy e vuelto a llamar y me han dicho que el que me opera este mes esta de vacaciones y que no viene hasta Julio las pregunte: pero como van las listas??y dijeron esque eso no se porque el doctor es el que va cogiendo a las pacientes!!!!!!en fin que a seguir esperando!!!!esto es lo que tiene la s.s.!!!!!!
BUENO chicas como van las recien operaditas??las veteranas???me imagino que ya estares casi todas preparando la maletina para iros de vacaciones con vuestros nuevos modelos de bikinis ehhhhhh!!!!!!bueno guapetonas un besazo enorme para toda MI PANDA CHICAS REDUCIION.....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
nanci_8281487
19/6/08 a las 19:18

Hola guapísimas!!!!!
NERE primero de todo decirte que espero que hoy haya salido todo bien y que prontito estes aquí contandonos tu esperiencia, un besote!!!
REGOS preciosa me alegro muchísimo de que todo marche tan bien y que ya estrenes tipin en la playa!!!pasame la contra que no la tengoooooooooo!!!!!
VIVIAN cariño mio!!!!!no desesperes que ya queda menos mujer!!!ademas junio ya se termina y ya mismo estamos en julio!!así que arriba esos ánimos nena!!!!!
MARIKILLA guapa me alegro muchísimo que ya hayan empezado tus trámites para poder operarte..espero que vaya todo lo más rápido posible y pronto tengas fecha!!!!
SEVILLANA guapa tú qué tal estás????
KATY cariño!!!!!dónde estás???espero que tu madre esté mejor y que tú tengas un ratillo para entrar aquí con tus chicas, porque eso de no verte por aquí todos los dias no me gusta
LAU cómo van esas tetis tan bonitas???seguro que perfectas porque madre mía parecen ya así de serie jejejeje
NATALIA guapa me ha dado mucha rabia y tristeza al mismo tiempo leer lo que nos cuentas, pués normalmente todas quedamos muy contentas de la operación..a ver no te he visto y no sé como te han quedado exactamente, pero lo que sí que te puedo decir es que cada chica es un mundo y que no todas las tenemos siempre igual al principio..llevas muy poquito tiempo operada y piensa que todavía las tienes hinchadas de la intervención y lo que está claro es que tienen que cambiar..así que yo te animo a que tengas un poco de paciencia y dejes pasar más dias para ver como quedan una vez se te asienten...en mi caso por ejemplo ya me quedaron muy bonitos recien operada, aunque mucho más redonditas y a los meses todavía se hiceron más bonitas, hay otras chicas que al principio las tienen puntiagudas y luego se redondean, otras que las tienen más aplastaditas y luego también cambian en la forma...no sé cariño es que no sé que decirte porque no sé exactamente que es lo que tú te ves mal..te mando mucho ánimo y sobretodo ten un poquito de fe en tu cirujano y da un poquito de tiempo a ver si te va cambiando la forma...
y las demás qué tal niñas??que hay mucha desaparecida!!!!
MN33 cómo estás guapa??
BRISA, MORENITA,CUKI, ISA, ROSSY, MELINDADEDORIATH, SUE, TRIANA, ODISEA, HULIMA..bueno a todas!!!!muchos muchos besos guapísimas!!!!

K
kanwal_8061662
19/6/08 a las 19:32
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapísimas!!!!!
NERE primero de todo decirte que espero que hoy haya salido todo bien y que prontito estes aquí contandonos tu esperiencia, un besote!!!
REGOS preciosa me alegro muchísimo de que todo marche tan bien y que ya estrenes tipin en la playa!!!pasame la contra que no la tengoooooooooo!!!!!
VIVIAN cariño mio!!!!!no desesperes que ya queda menos mujer!!!ademas junio ya se termina y ya mismo estamos en julio!!así que arriba esos ánimos nena!!!!!
MARIKILLA guapa me alegro muchísimo que ya hayan empezado tus trámites para poder operarte..espero que vaya todo lo más rápido posible y pronto tengas fecha!!!!
SEVILLANA guapa tú qué tal estás????
KATY cariño!!!!!dónde estás???espero que tu madre esté mejor y que tú tengas un ratillo para entrar aquí con tus chicas, porque eso de no verte por aquí todos los dias no me gusta
LAU cómo van esas tetis tan bonitas???seguro que perfectas porque madre mía parecen ya así de serie jejejeje
NATALIA guapa me ha dado mucha rabia y tristeza al mismo tiempo leer lo que nos cuentas, pués normalmente todas quedamos muy contentas de la operación..a ver no te he visto y no sé como te han quedado exactamente, pero lo que sí que te puedo decir es que cada chica es un mundo y que no todas las tenemos siempre igual al principio..llevas muy poquito tiempo operada y piensa que todavía las tienes hinchadas de la intervención y lo que está claro es que tienen que cambiar..así que yo te animo a que tengas un poco de paciencia y dejes pasar más dias para ver como quedan una vez se te asienten...en mi caso por ejemplo ya me quedaron muy bonitos recien operada, aunque mucho más redonditas y a los meses todavía se hiceron más bonitas, hay otras chicas que al principio las tienen puntiagudas y luego se redondean, otras que las tienen más aplastaditas y luego también cambian en la forma...no sé cariño es que no sé que decirte porque no sé exactamente que es lo que tú te ves mal..te mando mucho ánimo y sobretodo ten un poquito de fe en tu cirujano y da un poquito de tiempo a ver si te va cambiando la forma...
y las demás qué tal niñas??que hay mucha desaparecida!!!!
MN33 cómo estás guapa??
BRISA, MORENITA,CUKI, ISA, ROSSY, MELINDADEDORIATH, SUE, TRIANA, ODISEA, HULIMA..bueno a todas!!!!muchos muchos besos guapísimas!!!!

Gracias,por tus palabras nineta
Muchas me habeis dicho que os han cambiado poco de forma con el tiempo,todo y asi me voy a dar un poco de tiempo,para ver si cambian un poco.Alguna me puede enseñar algun album ? Solo he visto uno,es para hacerme una idea y ver las diferencias.besos

I
iratxe_7045989
20/6/08 a las 10:17

Soy nueva
Hola.
He estado en consulta en ... y en el Dr. Cerqueiro, en la consulta de Madrid y me he decidio que me lo voy a hacer con este doctor que opera en la clínica San Francisco de Asis. El único inconveniente es que mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas y vueltas y me queda mucho para operarme porque me proponían el 6 de octubre pero no quiero porque al día siguiente es el primer cumpleaños de mi hijo pequeño y no me lo quiero perder así lo he retrasado para noviembre.
En fin, veo que vosotras estais muy puestas y espero que sepais tranquilizarme con vuestras palabras
Besines

N
nanci_8281487
20/6/08 a las 10:24

Buenos dias mis niñas!!!
qué tal estais???por fin viernes y ya sólo me queda mañana por la mañana como a VIVIAN y hasta el jueves no trabajo porque aquí coincide san juan con la fiesta mayor..
NATALIA cariño de verdad que me sabe muy muy mal verte así, porque lo que tendría que ser una ilusión y una alegría para ti es una tortura y de verdad que me da mucha pena y rabia verte así...cuéntame exactamente como tienes el pecho cariño, porque no entiendo que es lo que te ves tan mal...
REGOS guapetona a ti darte la enhorabuena, porque el cambio es una pasada y por el poco tiempo que llevas se te ven muy bien de aspecto y las cicas se nota que van por buen camino..ahora cuidalas mucho y sobretodo protegelas del sol que no te pase lo que me pasó a mi vale????
HULIMA sé que siempre andas liada para escribir pero que nos vas leyendo de vez en cuando..a ti decirte que espero que tus cicas esten mejorando y que pronto vuelvas a estar suuuuuper contenta como lo estabas antes del queloide..un abrazo muy grande para ti guapa!!!
KATY mi niñas tienes que ir super liada para no entrar a decirnos nada, pués esto no es normal en ti..espero que tu mami se encuentre bien y que tú también lo estes mi niña!!!te mando un beso enooooooorme porque eres un solazo de tia y tú lo sabes que es verdad!!!!!!
VIVIAN cariño espero que hoy estes más animada que ayer..piensa en lo que siempre te digo yo que cada dia que pasa es un dia menos nena!!!!y con todo lo que has esperado, ahora que ya está cerquita de verdad no te me vengas abajo mujer que lo que tienes es que estar contenta porque ya estás en la recta final!!!!ya verás como en cuanto vuelva el ciru de vacaciones te llaman!!!!!
ROSSY guapísima ya te han quitado la fajita?????espero que estes bien y con la barriguilla bien planita!!!!
LAU debe estar disfrutando de sus vacaciones y espero que lo haga muy contenta con " su cambio radical " como dice ella jejejeje..
MARIKILLA me alegro mucho de que ya te empiecen con las prueva y por lo del psicologo creo que se lo hacen a todas las chicas que se operan por la seguridad social...
Bueno y a todas las demás os mando besotes enooooooormes y entrad porque estabamos en la segunda página y eso no pueee se ehhhhhh!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eshal_8416673
20/6/08 a las 11:00

Viernes ya!!
NERE cariño ya has pasado lo peor, ahora a dejarte mimar.
NATALIA, cielo te he dejado un privi y mi contra.
MILUMAR hay k ver k siempre te acuerdas de todas, como van esas tetis? k paso con los pezoncillos?
SEVILLANA k estabas deseando de tener boda pa ponerte un vestidazo de los k kitan el hipo. K paso con el trofolastin? lo encontraste cortado?

Bueno pos yo como buena cordobesa, esta noxe le tiro pa la capital k mañana tenemos la noche blanca del flamenco, y viene, chambao, el cigala, jose merce y muchos mas......
Kien se apunta? jeje, soy una enamorada de cordoba.

S
shuli_9780414
20/6/08 a las 11:02

Buenos dias chicas!!!
Nenita gracias corazon, si hoy ya toy mas animadita, aller me quede un poco desi..pero bueno ya cada vez queda menos ademas el lunes por la noche empiezan las fiestas de mi pueblo- SAN JAN Y SAN PEDRO aqui el dia gordo que no se trabaja es San Pedro pero como cae en Domingo pues el martes es fiesta(San Pedro), asi que a disfrutar esos dias y ya esta....
Bueno y que tal todas las chicas??????como va laevolucion de las recien operaditas???..las veteranas????bueno a las que esperan como yo::chicas paciencia que tooo llega..olkkkkkk'''''
BESAZOS PARA TODAS...MUAAAAAAAAAAAAAAAA

J
jenica_8511094
20/6/08 a las 11:07

Triana yo me apunto!!!
tia k me voy contigo, jejeje
acabo de llegar de la farmacia, lo k e echo a sido: me comprado las tiras de la areola solas, pk las otras tengo 3 hojas de 10x18, las corto yo, y asi sale mas economico, pk las k viene sin cortar trae 5 hojas.
nere felicidades wapa, ya mismo a contarnos eh!!
vivian, hulima, milumar, triana, makutu, y todas las demass besosssss

E
ebru_7067051
21/6/08 a las 12:50

Ya estoy aquiiiii
Ya estoy operada,yujuuuu
me han quedado como yo queria.
Estoy super contenta ya pondre fotos chicas. un besote para todas mis niñas de reduccion y a las que vais a operaros hos mando un monton de energia que vale y mucho lapena hacerlo.
un beso

S
shuli_9780414
21/6/08 a las 17:07

Buenas tardessssss!!!
Amimeya:::que guayy ya tienes la fecha!!!!!m imagino como estaras de contenta..pues na guapona ya lo tienes ahi mismito....que biennnnn!!!!me alegro guapaaaa!!!
Nere!!!enorabuena niñaaa que bien ya tas on tus tetis nuevas ehhhh!!!!!!bueno y cuentanos, que tal la operacion???que notates al despertar???como pasaste la noche???que tal te encuentras ahora ???jejejej cuanta preguntita ehhhh!!!!!....
nenita que tal????katy espero que tu madre ya este bien!!haber si tenes un tiempito y nos cuentas!!
Triana guapaaa vaya fiestuky que te vas a tirar ehhhh!!!ya tendras el modelito`preparado ehhhh!!!!!!ufff menudo escotazo habras preparado ehhh!!!!!pasalo super bien ehhh!!!
Sevilla que tal vas???que tal con tus tiras??
lau donde andas???
marikilla que tal estas???trankila que ya veras como te lo dan de paso OKKkkk??????
BUENO CHICAS QUE YA ES FIN DE SEMANA Y HAY QUE DISFRUTAR DE LO LINDO OKKKKK?BESOTES PARA TODA MI PANDA"""CHICAS REDUCIION """""""MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J
jenica_8511094
21/6/08 a las 17:56

Chicasss
me he echado una foto con el darekkk!!! (el ex de la obregon)
nere wapa, k me alegro un monton k estes bien.
triana, y esas fiestasss, la semana k viene voy yo de feria, en mi pueblo, kien kiera apuntarse ya sabeiss, pa sevillaaa
vivian wapa, k tal? bien no? yo aki muy bien, con mis tiritas pero no me las kito ni pa tomar el sol, asi k encantada de la vida!
humila, sigue sin escribirnos no??
katy, wapa k tal??
makutu, k pokito te keda eh?
weno besitos para toda la panda de reducccionnn

E
ebru_7067051
21/6/08 a las 18:36
En respuesta a shuli_9780414

Buenas tardessssss!!!
Amimeya:::que guayy ya tienes la fecha!!!!!m imagino como estaras de contenta..pues na guapona ya lo tienes ahi mismito....que biennnnn!!!!me alegro guapaaaa!!!
Nere!!!enorabuena niñaaa que bien ya tas on tus tetis nuevas ehhhh!!!!!!bueno y cuentanos, que tal la operacion???que notates al despertar???como pasaste la noche???que tal te encuentras ahora ???jejejej cuanta preguntita ehhhh!!!!!....
nenita que tal????katy espero que tu madre ya este bien!!haber si tenes un tiempito y nos cuentas!!
Triana guapaaa vaya fiestuky que te vas a tirar ehhhh!!!ya tendras el modelito`preparado ehhhh!!!!!!ufff menudo escotazo habras preparado ehhh!!!!!pasalo super bien ehhh!!!
Sevilla que tal vas???que tal con tus tiras??
lau donde andas???
marikilla que tal estas???trankila que ya veras como te lo dan de paso OKKkkk??????
BUENO CHICAS QUE YA ES FIN DE SEMANA Y HAY QUE DISFRUTAR DE LO LINDO OKKKKK?BESOTES PARA TODA MI PANDA"""CHICAS REDUCIION """""""MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola vivian!
Gracias!
Pues imagina lo feliz que estoy,tengo una sonrisa de oreja a oreja.
Me desperte muy bien, sentia una presion en el pecho pero no dolor, al de 10 minutos de despertar hice pis y se fue parte de la anestesia y despues por la noche me trajeron la cena y tenia el estomago un poco revuelto asi que me comi la mitad del flan nada mas y al de un momento lo bomite, me dijo la emfermera que era la anestesia que me quedaba en el cuerpo,oye mano de santo me senti fenomenal.
La noche la pase muy bien, me desperte 3 veces y me volvi a dormir al momento.
Las emfermeras muy atentas y mi marido todo el tiempo al lado mio,por la noche el pobre durmio en el suelo en una manta(lo que hacen las personas que quieren).
Todo a salido fenomenal, me a dicho el medico que muy bien en todo.
Hoy me han dado el alta y yo en casa me he quitado los esparatrapos en la ducha, me he secado las cicas con el secador del pelo con aire frio y me he puesto betadine y gasas y el suje talla 90, ni me lo creo UNA 90 que pasada! estan preciosas hinchadas pero en su sitio y pekes.
No tengo dolores de ningun tipo,solo me tiran un poco los puntos.
ES MARAVILLOSO SENTIRTE CON EL PECHO EN SU SITIO Y EN SU TAMAÑO JUSTO!!!!!
UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!!!
Ya pondre fotos, tengo las del antes y las del 2 dia ,hoy hare mas y mañana las cuelgo.

E
ebru_7067051
21/6/08 a las 22:57
En respuesta a jenica_8511094

Chicasss
me he echado una foto con el darekkk!!! (el ex de la obregon)
nere wapa, k me alegro un monton k estes bien.
triana, y esas fiestasss, la semana k viene voy yo de feria, en mi pueblo, kien kiera apuntarse ya sabeiss, pa sevillaaa
vivian wapa, k tal? bien no? yo aki muy bien, con mis tiritas pero no me las kito ni pa tomar el sol, asi k encantada de la vida!
humila, sigue sin escribirnos no??
katy, wapa k tal??
makutu, k pokito te keda eh?
weno besitos para toda la panda de reducccionnn

Arriba...............
UPA

Z
zobia_6427164
22/6/08 a las 7:35

Esto es normal?
Holaa,
pues como ya dije yo lo iba a intentar por la ss y despues del rato traumatico con la psicologa mi medico me ha mandado directamente al cirujano, sin pasar por traumatologo ni nada, aunque eso si, me hizo unas radiografias que miro el.

Pues eso, q estoy esperando q me llame el cirujano para ver que me dice el y me extraña q todo vaya tan rapido. Alguna me puede decir en q consiste la cita con el ciru? Y como va eso de q te mida la distancia desde el cuello/clavicula hasta el pezon?

Ayyy, q nervioosss y encima en epoca de exameness, nooo!

K
kanwal_8061662
22/6/08 a las 10:03
En respuesta a zobia_6427164

Esto es normal?
Holaa,
pues como ya dije yo lo iba a intentar por la ss y despues del rato traumatico con la psicologa mi medico me ha mandado directamente al cirujano, sin pasar por traumatologo ni nada, aunque eso si, me hizo unas radiografias que miro el.

Pues eso, q estoy esperando q me llame el cirujano para ver que me dice el y me extraña q todo vaya tan rapido. Alguna me puede decir en q consiste la cita con el ciru? Y como va eso de q te mida la distancia desde el cuello/clavicula hasta el pezon?

Ayyy, q nervioosss y encima en epoca de exameness, nooo!

Operada ss
Hola,yo me opere en la ss el 3 de junio,a mi me mando mi ginecologa directamente sin pasar por traumatologo ni psicologo.Me llamo el ciru me saco un metro de esos de costura y me midio.desde la nuez al pezon me dijo que el minimo para operar eran 30 y yo hacia 33.Asi que me metieron en la lista de espera donde he estado 2 años y 4 meses.Ah soy de Barcelona.

I
ihart_7460732
22/6/08 a las 13:52

Novatilla
¡¡¡¡HOLA!!!!
SOY DE SEVILLA Y NUEVA EN ESTO. HE DECIDIDO OPERARME Y TENGO MUCHAS DUDAS. LLEVO TODA LA MAÑANA CONSULTANTO POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN SEVILLA, ¿EN QUE CLINICA? ¿QUE DOCTOR? ¿CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE? ¿COMO FUÉ? ¿Y QUE TAL LOS RESULTADOS?, POR LO DEMAS, HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y DEDUZCO QUE LA GRAN MAYORIA HABEIS TENIDO UNOS RESULTADOS MUY POSITIVOS, CREO QUE LO DE LAS CICRA ES LO DE MENOS, SIEMPRE QUE NO TE DEN PROBLEMAS.
PORFA NECESITO ACLARAR MUCHAS DUDAS Y QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.
BESITOS A TODAS.

E
esohe_9667107
23/6/08 a las 9:40

Recordad
Hola chicas escribo para subir la charla, que vamos por la hoja 2.
Ahh, hoy se opera makutu, !!!Todo le va a ir bien !!!!
A ver que nos cuenta.
Besitos pa toas.

J
jamile_5535878
23/6/08 a las 10:40

Por fin!!!
Hola a todas!!
Me operaron el dia 11 y estoy feliz!!!!! La operación fue muy bien, la verdad mucho mejor de lo que me esperaba. El martes pasado me quito los puntos de fuera y tengo que volver el dia 2 a quitarme los internos.
Os animo a todas las que esteis dudosas, es lo mejor que he hecho en mi vida. Por fin puedo comprarme sujetadores bonitos y lucir escote!!! Estoy que no me lo creo!!!
Gracias a todas porque el leer vuestros comentarios me ayudo muchisimo.
Un besote

R
rayda_8032312
23/6/08 a las 13:16
En respuesta a ihart_7460732

Novatilla
¡¡¡¡HOLA!!!!
SOY DE SEVILLA Y NUEVA EN ESTO. HE DECIDIDO OPERARME Y TENGO MUCHAS DUDAS. LLEVO TODA LA MAÑANA CONSULTANTO POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN SEVILLA, ¿EN QUE CLINICA? ¿QUE DOCTOR? ¿CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE? ¿COMO FUÉ? ¿Y QUE TAL LOS RESULTADOS?, POR LO DEMAS, HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y DEDUZCO QUE LA GRAN MAYORIA HABEIS TENIDO UNOS RESULTADOS MUY POSITIVOS, CREO QUE LO DE LAS CICRA ES LO DE MENOS, SIEMPRE QUE NO TE DEN PROBLEMAS.
PORFA NECESITO ACLARAR MUCHAS DUDAS Y QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.
BESITOS A TODAS.

¡hola novatilla!
¿de que te quieres operar?

Yo me opere de aumento con elevacion con la Dra. Pilar Prada y estoy muy contenta. Puedes ver mi album para hacerte una idea.

A mi me ha ido muy bien. Al principio duele un poco, pero a los pocos dias ni te acuerdas. Eso sí, no puedes hacer mucho el burro ni deporte hasta pasado un mes.

chao

E
eshal_8416673
23/6/08 a las 13:35

Reducciones
MAKUTU, muchisima suerte, ya mismo estas por aki y diciendo k te has comprado muchos escotazos.
YOMISMA, enhorabuena cariño, me alegro un monton.
SEVILLANA, te lo perdiste, no veas k find mas bueno de flamenquito me he pegado, a mi novio (k es heavy) lo tenia amargaito, jejeje.

Y a todas las chicas buenos dias o ya tardes y vamos a por el lunes y a comernos la semana.

besotessssssssss

S
shuli_9780414
23/6/08 a las 17:26

Buenas tardes chicas!!!
MAKUTU espero que todo te vaya muy bien, y que prontito estes por aqui contandonos lo bien que estas...
YOSIMA me alegro que estes tan bien!!!que guayyy comprar sujes nuevos y que te gusten....ayyyy que ganinas tengo yo de esooooooooo...............
trianaaaaa!!!!vaya finde que te as pegado ehhhh!!!ya me imagino a tu novio!!!!!a mi me gusta la salsa, y la bachata y a mi chico la samba..asi que cuando le llevo una fiesta de Salsa ...plufffff jejejej!!!
BUENO VENGA CHICASSSSSS QUE HAY QUE EMPEZAR LA SEMANA CON FUERZA ..Yo hoy me voy para la capital haber EL ARREBATO que mañama en mi pueblin es fiesta y chicas:::.NO CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!...-..
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME PARA TODA MI PANDA::CHICAS REDUCIION...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

E
esohe_9667107
24/6/08 a las 10:11

¿sabe alguien cómo le ha ido a makutu?
Hola chicas, lo pregunto porque igual alguien se ha puesto en contacto por privi.
Venga esperamos información.
Besitos a to la panda

L
llanos_8729911
24/6/08 a las 10:32

A la espera de la operación.
Hola a todas:
He leido algunos de los mensajes que habeis escrito y veo que todas estais muy contentas.
Estoy a la espera de la operación para una reducción de mama, hace solo dos semanas que me vió el cirujano y mañana me tienen que hacer una ecografía del pecho. Estoy muy nerviosa, aunque intento no exteriorizarlo mucho, sobre todo por mi madre, bueno, ya me entendeis.
Si me podeis comentar algo de la operación o del post operatorio, os lo agradeceria muchísimo.
Me he informado en internet de como es la operación y todo eso, pero la mejor manera de saberlo todo es leer de otras personas su experiencia.
Gracias.
Paki

K
kanwal_8061662
24/6/08 a las 11:48

Suje post.
Hola, a mi el sujetador me lo mandaron comprar en una tienda y lo lleve yo,para cualquier duda ya sabes donde estamos.Besos...

J
jamile_5535878
24/6/08 a las 13:48
En respuesta a llanos_8729911

A la espera de la operación.
Hola a todas:
He leido algunos de los mensajes que habeis escrito y veo que todas estais muy contentas.
Estoy a la espera de la operación para una reducción de mama, hace solo dos semanas que me vió el cirujano y mañana me tienen que hacer una ecografía del pecho. Estoy muy nerviosa, aunque intento no exteriorizarlo mucho, sobre todo por mi madre, bueno, ya me entendeis.
Si me podeis comentar algo de la operación o del post operatorio, os lo agradeceria muchísimo.
Me he informado en internet de como es la operación y todo eso, pero la mejor manera de saberlo todo es leer de otras personas su experiencia.
Gracias.
Paki

Te cuento pakipiz
Hola!!
Bueno como ya os comenté en otro post, a mi me operaron el día 11.
Pakipiz, te cuento mi experiencia. Ingresé en el hospital por la mediodía, y sobre las 3 pasó el cirujano por mi habitación para hacerme las fotos y pintarme. Me pusieron una sonda para evitar moverme después de la operación. En un principio, mi operación estaba prevista a las 4 de la tarde, pero al final se retrasó y entré al quirófano a las 5:20. Allí me pusieron la vía para la anestesia y lo único que recuerdo fue que me dijo el anestesista, ahora verás un poco borroso. Nada más. Cuando me desperté ya estaba en la sala de reanimación. Allí me pusieron un par de calmantes y hasta ahora. No he tenido ni un sólo dolor. Me recetó efferelgan de 1g (creo que se llama así) por si tenía dolor y nada, sólo he tenido un poquito de fiebre los 3 primeros días, pero me dijo el cirujano que era normal.
El jueves 12 por la mañana me dio el alta y el martes de la semana pasada fui a quitarme los puntos de fuera. Tengo que ir el día 2 a quitarme los internos. Sin duda es lo mejor que he hecho en mi vida.
Yo cuando salí del quirófano no tenía el pecho vendado. Me puso esparadrapo pero solo en el pecho. Y el martes cuando fui a quitarme los puntos, me dijo que me comprara un sujetador deportivo o sin aros, y vida normal.
Me dijo 5 cosas que tenía absolutamente prohibidas: 1.Coger peso 2.Levantar los brazos 3.Abrazar 4.Hacer esfuerzos 5.Dormir boca abajo.
Si quieres preguntarme alguna otra cosa, no dudes en hacerlo.
Un beso a todas

J
jamile_5535878
24/6/08 a las 14:04

Mi experiencia
Claro que te cuento, faltaría más!!!
Aunque mi operación estaba prevista para las 4 de la tarde, al final entré al quirófano a las 5:20. El equipo médico muy cariñoso, un 10. Me pusieron una vía en la mano izquierda para la anestesia y lo único que recuerdo es que me dijo el anestesista, ahora verás un poquito borroso. No recuerdo nada más. Me desperté en la sala de reanimación. La operación duró 3 horas y media.
Antes de la operación me pusieron una sonda para evitar que me tuviera que levantar al baño después.
La anestesia la eliminé por la orina y todo muy bien, de hecho hasta vi un poquito la serie de

J
jamile_5535878
24/6/08 a las 14:06

Una cosa mas...
Ah! Otra cosa. Sí me puso drenajes, uno en cada pecho y al día siguiente me los quitó. Me dijo que él prefería dejarles por si acaso, aunque dejaban muy limpita toda la zona...

K
kanwal_8061662
24/6/08 a las 14:46

Duda puntos.
Hola ,a ver si me podeis aclarar una duda ,me quitaron los puntos el dia 10 y el 17 de junio.El dia 8 me vuelve a ver el ciru.He leido que tambien quitan los puntos internos,esto es asi? Cuando los quitan???
gracias a todas.

J
jamile_5535878
24/6/08 a las 18:52
En respuesta a kanwal_8061662

Duda puntos.
Hola ,a ver si me podeis aclarar una duda ,me quitaron los puntos el dia 10 y el 17 de junio.El dia 8 me vuelve a ver el ciru.He leido que tambien quitan los puntos internos,esto es asi? Cuando los quitan???
gracias a todas.

Puntos
A mi me quitaron el dia 17 los puntos de fuera y el dia 2, tengo que ir a quitarme los internos. Yo pensaba que me darían puntos de estos que se quitan solos pq al ser internos... Pero me ha dejado un hilo por fuera para tirar de él, como que fuera un hilván (palabras textuales del médico). Me los quita a los 21 días de la operación, en mi caso.
Besos

E
esohe_9667107
24/6/08 a las 19:25
En respuesta a jamile_5535878

Te cuento pakipiz
Hola!!
Bueno como ya os comenté en otro post, a mi me operaron el día 11.
Pakipiz, te cuento mi experiencia. Ingresé en el hospital por la mediodía, y sobre las 3 pasó el cirujano por mi habitación para hacerme las fotos y pintarme. Me pusieron una sonda para evitar moverme después de la operación. En un principio, mi operación estaba prevista a las 4 de la tarde, pero al final se retrasó y entré al quirófano a las 5:20. Allí me pusieron la vía para la anestesia y lo único que recuerdo fue que me dijo el anestesista, ahora verás un poco borroso. Nada más. Cuando me desperté ya estaba en la sala de reanimación. Allí me pusieron un par de calmantes y hasta ahora. No he tenido ni un sólo dolor. Me recetó efferelgan de 1g (creo que se llama así) por si tenía dolor y nada, sólo he tenido un poquito de fiebre los 3 primeros días, pero me dijo el cirujano que era normal.
El jueves 12 por la mañana me dio el alta y el martes de la semana pasada fui a quitarme los puntos de fuera. Tengo que ir el día 2 a quitarme los internos. Sin duda es lo mejor que he hecho en mi vida.
Yo cuando salí del quirófano no tenía el pecho vendado. Me puso esparadrapo pero solo en el pecho. Y el martes cuando fui a quitarme los puntos, me dijo que me comprara un sujetador deportivo o sin aros, y vida normal.
Me dijo 5 cosas que tenía absolutamente prohibidas: 1.Coger peso 2.Levantar los brazos 3.Abrazar 4.Hacer esfuerzos 5.Dormir boca abajo.
Si quieres preguntarme alguna otra cosa, no dudes en hacerlo.
Un beso a todas

Otras preguntitas
Hola, me alegro que te sientas tan bien guapa, pero oye tengo otras preguntas como por ejemplo qué tallas tenias, cuál te ha quedado, la op. ha sido lo privado, cuánto cuesta, tiénes album, me gustaria verlo, cómo te sientes...... en fin todas las cosas que puedas y quieras añadir.
Besos y a disfrutar

D
doua_8676739
25/6/08 a las 2:08

Regrese
hola a todas! para las que me conocen, sabran que me retrasaron la operacion 2 meses y me he pinchado un monton! que desilusion
es por eso que no he entrado mucho, y que no tengo ni ganas de hablar del tema, porque me enrosco y todo mal!!!!
pero bueno ahora ya sigo... quedan 2 meses pero pasan rapido
ya la semana q viene es julio y agosto llega enseguida!!
por aqui por suerte es invierno asique al verano llego seguro!
bueno a todas un beso grande, he leido todo para ponerme al tanto, vi que hay gente nueva y que las mas viejitas estamos un poco vagas!!
MAKUTU como te ha ido??!! si no me equivoco tenias en estos dias la operacion!!! bueno cuentanos te mando un besazo!!!

S
shuli_9780414
25/6/08 a las 11:13

Amimella!!!
hola guapa ya veras como no te lo retrasan muchos dias en seguidita te vuelven a llamar, yo na aqui sigo a la espera....pluffffff!!!!se hace interminable verdad??????.....besos

S
shuli_9780414
25/6/08 a las 11:13

Amimella!!!
hola guapa ya veras como no te lo retrasan muchos dias en seguidita te vuelven a llamar, yo na aqui sigo a la espera....pluffffff!!!!se hace interminable verdad??????.....besos

E
esohe_9667107
25/6/08 a las 11:38
En respuesta a shuli_9780414

Amimella!!!
hola guapa ya veras como no te lo retrasan muchos dias en seguidita te vuelven a llamar, yo na aqui sigo a la espera....pluffffff!!!!se hace interminable verdad??????.....besos

Hola vivian
Hola Guapa, ¿sabes algo de makutu?. Deseo que le haya bien, Y.... tú esperando ¿no? bueno chica igual que yo. Me dijeron que me llamarian en julio pero he llamado y me han dicho que no, que en julio no van a llamar a nadia, asi que hasta septiembre.....
Bueno a esperar, ya que esperado lo mucho esperaré ¿lo poco? jejejje Poco pa quien no lo padece.
Besos

S
shuli_9780414
25/6/08 a las 14:00

Buenassssss!!!
AMIMEYA pues si chica te imagino como estaras, porque eso de que ya te digan dia y luego que no, pero seguro que enseguida te llaman porque no pueden tener parado mucho tiempo el quirofano....
sant2503 no se na de makutu esperemos que te muy bien y haber si viene enseguidina para contarnos como la a ido todo.... y porque en Julio no llaman a nadie???te han dicho que en Julio no operan???pero bueno septiembre llega volando....asi que paciencia..no nos queda otra jjejej....BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

E
eshal_8416673
25/6/08 a las 16:18

Desanimadas
MNS, no te desanimes, piensa k vas a pillar la mejor epoca para operarte, si hubiera sido en junio, uf no veas despues 3 dias con las vendas, pasando calor, y despues 1mes con el suje, k no te puedes poner escotes ni na, xk se te veria. Mejor pal otoño y oye k tb hay escotazos pal invierno.

muchos besotes ¡¡¡guapa!!!

L
llanos_8729911
25/6/08 a las 17:03

¿cuanto tiempo se está de baja?
Hola a todas.
Como ya veis llevo poco esperando la operación y me asaltan dudas, como a todasssss!!!! Creo que me llamarán para Septiembre-Octubre, o eso espero, con tanta calor ahora, tiene que ser horrible!!
Según me comentaron al principio, tendría que estar por lo menos 2 meses de baja, y después al hablar con el cirujano me dijo sólo un mes. Si me podeis comentar como os fue a vosotras.
Por cierto, ¿no se podrá conducir, no? ¿Más o menos hasta cuando? Todo esto me pasa por ser autónoma, que un mes sin trabajar es una ...!!!!
Gracias chicas.
Paki.

E
esohe_9667107
25/6/08 a las 17:15
En respuesta a shuli_9780414

Buenassssss!!!
AMIMEYA pues si chica te imagino como estaras, porque eso de que ya te digan dia y luego que no, pero seguro que enseguida te llaman porque no pueden tener parado mucho tiempo el quirofano....
sant2503 no se na de makutu esperemos que te muy bien y haber si viene enseguidina para contarnos como la a ido todo.... y porque en Julio no llaman a nadie???te han dicho que en Julio no operan???pero bueno septiembre llega volando....asi que paciencia..no nos queda otra jjejej....BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

Ha habido un error
Hola Vivian, no se si en Julio operan, yo estoy esperando que me llamen para que me evaluen, y lo que me dijeron es que en julio no iban a llamar a nadie, !!!ojala estuviese esperando para la op.!!! fijate aún me tiene que ver el ciru plástico y decirme si me opera o no. Llevo con esta historia desde noviembre. Esperaré hasta septiembre y si me continuan dilatando el tema me tendre que ir por lo privado, pero es un pasote la cantidad de dinero que vale cuando hay motivos para que la S.S. me lo haga.
En fin ya ves que aún estoy lejos de realizar mi sueño.
Besos.

K
kanwal_8061662
25/6/08 a las 18:31

Dolor,pecho?
Hola,no se si es normal,pero despues de 23 dias de operada todavia me duelen bastante los pechos y me canso mucho,alguna me puede contar como le ha ido a ella y para cuando se hace vida normal?gracias.

C
chifae_5753982
25/6/08 a las 22:17

Chicas no me habreis olvidado!!!¿no?
hola ,que tal estan todas mis chicas de reducción...supongo que con el calor y algunas de vosotras trabajamdo fuera de casa y en casa también pues un rollazo,verdad???

Bueno ,sólo deciros que mi madre evoluciona,muy bien pero me paso casi todo el día en su casa por eso ahora no entro,e hijas tengo mono de charlita,y me da mucho coraje no tener tiempo para contestar algunas chicas que veo que hay un montón nuevas por aquí.

Para las que no me conozcan,sólo decirles que yo el día 9 hará ya 6 meses que me operaron y todo ha ido fenomenal.
Bueno,para las chicas que tienen algunas dudillas...Es normal que duela el pecho con ventitantos día de operada ,los pinchazos también es normal,pero no preocuparos que el tiempo lo cura todo y conforme van pasando los meses podreis hacer vida normal y va desapareciendo el dolor.Normalmente te mandan un mes sin hacer esfuerzos,coger peso,levantar los brazos,dormir boacarriba siempre,no puedes conducir...pero todo eso lo podras hacer dependiendo del post que tengais.También he visto por ahí alguien que dijo que se iba a quitar los puntos internos,la verdad es la primera vez que lo oigo,porque tengo entendido y de hecho yo los tengo así que los internos se reabsorven solos ,pero bueno ya se sabe que todos los medicos no son iguales...después el suje que te pones después de quitarte el vendaje ,aquí hay chicas que lo llevaron ellas mismas ,como yo,y otras que le entra dentro del presupuesto...
no sé si he aclarado algo pero no estoy mu centrailla ultimamente.perdonad.

VIVIAN,cariño,igual,no hija mía ,ese teléfono te parecerá mentira,el día que te llamen,un beso mu grande guapa.
NINETA,sigues de fietas no????
MN33,que rollo eso de aplazar tu operación hija,bueno espero que por lo menos los estdios hayas acabado bien todo.
LAU,TRIANA,SEVILLANA,BRISA,ODISEA,MAKUTU,Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN DE POST QUE TODO OS ESTE YENDO DE MARAVILLA.
AL RESTO DE MIS CHICAS QUE SOMOS UNAS "CUANTAS",UN BESO MU GRANDE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook