Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:17
Y
yasmen_9812690
25/7/08 a las 13:27

Novata
buenos dias chicas , soy nueva asi que tengo un monton de dudas , je je
yo me opero por la seguridad ss, en teoria me han de llmar antes de octubre , auqnue todavia n me han llamado del preoperatorio
la verdad es que fue muy rapido fui en diciembre al medico de cabecera y le dije que me queria operar, en enero me vio un cirujano y me derivo a la unidad de reduccion de mama de huesca, aqui operan dos cirujanos dicen que es mas facil porque son menos horas de operacion y cada uno opera un pecho y quedan casi perfectos al hacerlo a lavez , es una tecnica nueva segun me han dicho que se esta experimentando en huesca y despues de extendera al resto de españa, la verdad es que el tio me dio mucha confianza , me hizo fotos , me dibujo el pecho donde hiba a quedar el pezon y me puso en lista de espera eso fue el 0 de marzo, de vez en cuando llamo al hospital deben pensar que soy una pesada ja ja pero es que soy bastante impaciente , ahora llevo un mes de baja por dolor de espalda , eso si estoy intentando perder peso porque lo ideal es que vayas con tu peso ideal a la operacion , unpoco dificil porque yo siempre he sido rellenita y ahora peso 93 kilos asi que en ello estoy, me gustaria si alguien tiene un antes y un despues poder ver como queda , muchas gracias

Ver también

C
chifae_5753982
25/7/08 a las 13:46

Niñas!!!!!!!
que tal,yu que parado está todo esto,cómo se nota que es viernes....
NINETA,GUAPA,yo también te aprecio un montón ,lo sabes,gracias por preguntar por mi mami,ya está muy recuperada ,acabamos de venir de comprar un bañador que se va a ir con mi padre una semanilla ,por ahí a descansar un poco,haber si lo estrena...
y sí se el portatil que te gusta,(tú eres tonta,claro) ese le gusta a cualquiera...mira pero el tío que lo ha tenío ultimamente en o.t. es pa matarlo,no se puede ser mas mala persona,pero vamos,habrá gente que le ha ga gracia(¿como a tí?) "gueno" guapita no te ralles mucho que ya te queda menos,un beso.

MN33,que raro decir que estas en invierno,suena raro con el calor que hace por aqúi,pero mira eso tiene el estar en la otra punta del la tierra...

SANT,hoy no te he visto muy inspirada,venga que no decaiga,aunque tardes tanto en operarte,no nos deje,que me encanras como escribes ,siempre dejándonos algo que rima, suena bien,o incluso el pequeño cuento del otro día,me encantó.un besito y tranqui que todo llega.

NERE,garacias por interesarte por mis niñas y mi madre,bien las tres.y tú que tal hoy???

BRISA,ANIMEYA,ODISEA,QUE TAL ESOS PROBLEMILAS???

AL RESTO DE MIS CHICAS MUCHOS BESOS.SOMOS MUCHAS Y SE ME OLVIDA TODOS LOS NICKS.

E
esohe_9667107
25/7/08 a las 14:20
En respuesta a chifae_5753982

Niñas!!!!!!!
que tal,yu que parado está todo esto,cómo se nota que es viernes....
NINETA,GUAPA,yo también te aprecio un montón ,lo sabes,gracias por preguntar por mi mami,ya está muy recuperada ,acabamos de venir de comprar un bañador que se va a ir con mi padre una semanilla ,por ahí a descansar un poco,haber si lo estrena...
y sí se el portatil que te gusta,(tú eres tonta,claro) ese le gusta a cualquiera...mira pero el tío que lo ha tenío ultimamente en o.t. es pa matarlo,no se puede ser mas mala persona,pero vamos,habrá gente que le ha ga gracia(¿como a tí?) "gueno" guapita no te ralles mucho que ya te queda menos,un beso.

MN33,que raro decir que estas en invierno,suena raro con el calor que hace por aqúi,pero mira eso tiene el estar en la otra punta del la tierra...

SANT,hoy no te he visto muy inspirada,venga que no decaiga,aunque tardes tanto en operarte,no nos deje,que me encanras como escribes ,siempre dejándonos algo que rima, suena bien,o incluso el pequeño cuento del otro día,me encantó.un besito y tranqui que todo llega.

NERE,garacias por interesarte por mis niñas y mi madre,bien las tres.y tú que tal hoy???

BRISA,ANIMEYA,ODISEA,QUE TAL ESOS PROBLEMILAS???

AL RESTO DE MIS CHICAS MUCHOS BESOS.SOMOS MUCHAS Y SE ME OLVIDA TODOS LOS NICKS.

Katy guapa
Es verdad, hoy no estoy "mu allá"
Por eso este finde "me iré muy lejos para ver de cerca...."
Buen finde para todas, gracias a todas por estar ahí.
Besillos

E
ebru_7067051
25/7/08 a las 15:07
En respuesta a chifae_5753982

Niñas!!!!!!!
que tal,yu que parado está todo esto,cómo se nota que es viernes....
NINETA,GUAPA,yo también te aprecio un montón ,lo sabes,gracias por preguntar por mi mami,ya está muy recuperada ,acabamos de venir de comprar un bañador que se va a ir con mi padre una semanilla ,por ahí a descansar un poco,haber si lo estrena...
y sí se el portatil que te gusta,(tú eres tonta,claro) ese le gusta a cualquiera...mira pero el tío que lo ha tenío ultimamente en o.t. es pa matarlo,no se puede ser mas mala persona,pero vamos,habrá gente que le ha ga gracia(¿como a tí?) "gueno" guapita no te ralles mucho que ya te queda menos,un beso.

MN33,que raro decir que estas en invierno,suena raro con el calor que hace por aqúi,pero mira eso tiene el estar en la otra punta del la tierra...

SANT,hoy no te he visto muy inspirada,venga que no decaiga,aunque tardes tanto en operarte,no nos deje,que me encanras como escribes ,siempre dejándonos algo que rima, suena bien,o incluso el pequeño cuento del otro día,me encantó.un besito y tranqui que todo llega.

NERE,garacias por interesarte por mis niñas y mi madre,bien las tres.y tú que tal hoy???

BRISA,ANIMEYA,ODISEA,QUE TAL ESOS PROBLEMILAS???

AL RESTO DE MIS CHICAS MUCHOS BESOS.SOMOS MUCHAS Y SE ME OLVIDA TODOS LOS NICKS.

Hola katy
Que bien que todo este mejorando, a tu madre le va a venir bien salir por ahi con tu padre,asi hace otras cosas nuevas,siempre viene bien cambiar de aires.
Que tal estas tu? sigues extresada con el curro? ya pronto llegaran tus vacaciones,no?
Yo me voy el domingo a Colombia con mi marido y mi niña que lleva toda la semana diciendo vo a ombia, ja ja. Esta hecha un bichin.
No escribire en un mes, asi que un besote muuuuy grande

E
ebru_7067051
25/7/08 a las 15:09
En respuesta a yasmen_9812690

Novata
buenos dias chicas , soy nueva asi que tengo un monton de dudas , je je
yo me opero por la seguridad ss, en teoria me han de llmar antes de octubre , auqnue todavia n me han llamado del preoperatorio
la verdad es que fue muy rapido fui en diciembre al medico de cabecera y le dije que me queria operar, en enero me vio un cirujano y me derivo a la unidad de reduccion de mama de huesca, aqui operan dos cirujanos dicen que es mas facil porque son menos horas de operacion y cada uno opera un pecho y quedan casi perfectos al hacerlo a lavez , es una tecnica nueva segun me han dicho que se esta experimentando en huesca y despues de extendera al resto de españa, la verdad es que el tio me dio mucha confianza , me hizo fotos , me dibujo el pecho donde hiba a quedar el pezon y me puso en lista de espera eso fue el 0 de marzo, de vez en cuando llamo al hospital deben pensar que soy una pesada ja ja pero es que soy bastante impaciente , ahora llevo un mes de baja por dolor de espalda , eso si estoy intentando perder peso porque lo ideal es que vayas con tu peso ideal a la operacion , unpoco dificil porque yo siempre he sido rellenita y ahora peso 93 kilos asi que en ello estoy, me gustaria si alguien tiene un antes y un despues poder ver como queda , muchas gracias

Hola iseeth!
Que tecnica usaran contigo? A mi me hicieron la tecnica que vulgarmente se llama chupa chups, que es corte en la aureola y vertical.Te mando un privi con mi album.
Un besote

S
shuli_9780414
25/7/08 a las 21:43

Chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaa, chicas ya esty aqui, e tardeado porque mi mami no me dejani moverme ya la digo mami que stoy mejor....pero la pobre esta tan pendiente de mi,,,
Bueno chicas os cuento: ingrese jueves 17, me operaron el vienes 18 a las 8:30 me fueron a buscar a la habitacion, y me llevaron para operar alli me pintaron, y luego me pusieron la anestesia me dijeron iras notndo sueño,pero chicas yo y no note na, cuando desperte tenia dolores me llevaron a la habitacion me pusieron calmantes y mejore, mee enseguida en la cuña o como se lle eso, los otros 3 dia tube un poco pachuchi porque yo soy de tension baja y me quede con latension mas baja todabia,yluego entre que no dormia por las noches..estaba muy cansada y con muhos dolores de cabeza me levantaba y enseguida me mareaba,el lunes sormi mejor porque me puse tapones y me dieron una pastilla paa dormir y el martes me levante mejor, me quitaron los drenajes y para casina...ahora estoy bien, solo siento tirantez en las tetis, me han dejaro entre una 95 a una 100 no se sabe todabia porque tan algo inflamas, las tengo vendas con espaladrapos perosolo las tesis no tengo vendas como pense, el martes tengo consulta , todabia no e han echo ninguna cura ni na y creo que los puntos son de los que se caen solos...tol tol tiempo mirandome las tetes en el espejo..ahh me han quitado de la izquierda 440 gramos y de la derecha 620 gramos que las tenia mas grandes....bueno guapisimas muchas graccias a todas por preocuparospor mi....SON EXTRAORDINARIAS...ahhhh no e encontrado la charla post vivian....BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S

D
doua_8676739
26/7/08 a las 1:10
En respuesta a shuli_9780414

Chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaa, chicas ya esty aqui, e tardeado porque mi mami no me dejani moverme ya la digo mami que stoy mejor....pero la pobre esta tan pendiente de mi,,,
Bueno chicas os cuento: ingrese jueves 17, me operaron el vienes 18 a las 8:30 me fueron a buscar a la habitacion, y me llevaron para operar alli me pintaron, y luego me pusieron la anestesia me dijeron iras notndo sueño,pero chicas yo y no note na, cuando desperte tenia dolores me llevaron a la habitacion me pusieron calmantes y mejore, mee enseguida en la cuña o como se lle eso, los otros 3 dia tube un poco pachuchi porque yo soy de tension baja y me quede con latension mas baja todabia,yluego entre que no dormia por las noches..estaba muy cansada y con muhos dolores de cabeza me levantaba y enseguida me mareaba,el lunes sormi mejor porque me puse tapones y me dieron una pastilla paa dormir y el martes me levante mejor, me quitaron los drenajes y para casina...ahora estoy bien, solo siento tirantez en las tetis, me han dejaro entre una 95 a una 100 no se sabe todabia porque tan algo inflamas, las tengo vendas con espaladrapos perosolo las tesis no tengo vendas como pense, el martes tengo consulta , todabia no e han echo ninguna cura ni na y creo que los puntos son de los que se caen solos...tol tol tiempo mirandome las tetes en el espejo..ahh me han quitado de la izquierda 440 gramos y de la derecha 620 gramos que las tenia mas grandes....bueno guapisimas muchas graccias a todas por preocuparospor mi....SON EXTRAORDINARIAS...ahhhh no e encontrado la charla post vivian....BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S

Vivian querida!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria que ya estes aqui!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegra todo lo que contas, que bueno que ya estes yendo bien!!!! te han sacado pila de una!!!!! se ve q tenias bruta asimetria!!!!
me alegro que ya estes liberada y pronto iras de bien en mejor!!!!
bueno, ahora a cuidarte mucho, a que te mimen y a descansar!!!!!
te mando un beso grandote!!!!!!!! cuanto me alegro que hayas vuelto, te echamos de menos!!!

la charla se llama para vivian de reduccion
la subo para que la encuentres facil

S
shuli_9780414
26/7/08 a las 12:30

Buenos dias chicas
Hola guapas, cada dia que pase estoy mas contenta..tengo muchas ganas que llegue el martes para que me quiten estar tiras y verme mejor la tetis asi y tooo toy tol di mirandomelas al espejo...jejejej
Milumar muchas gracias dia a dia voy notando diferencia, todabia no me e visto las cicas, asi que haber como vam cuando me quiten los espaladrapos..
AMIMEya guapa no te preocupes que ya veras como esos puntits se curan enseguida, haber si el martes que tengo que ir al medico puedo comprame un camisetina, que ganinas tengoooooo....de sujes na como ahora llevo el deportivo, y tengo que estar con el una buena temporada..
mn siii tenia una muchisima mas grande ...menuda desproporcion tenia....si ahora aprovecho que me mimen jjejeje...la verdad que me estan mimando mucho...ufff no me dejan ni moverme.....que tal tu que tal lelvas tu espera??ya veras como en na ya te toka.....
nenita hola guapa ...ya paso lo peor, estoy muy contenta, menudo peso me e quitado de encima..jamas pense que me iba quitar estos melones de encima...esun sueño hecho realidas, ahora tengo que tener cuiadadin y a cuidame..para que todo vaya bien...
Sant guapaaa qu tal????ten paciencia que ya veras que llegara enseguida. aunque te entiendo perfectamente porque yo pase por eso, pero ahora disfruta el verano ..ya ya veras luego que todo pasa volando..este finde te vas a la playinaehhhhh...venga guapa disfruta de la playina...
natalia guapa que tal van tus puntos???espero que esten mejor y se vayan adsorviendo enseguida....
marvelpaciencia que todo llega enseguida ya veras okkkkk
KATY guapaa me alegro que tu mami este bien y quebien que se va unos dias a la playa la va a venir genial...
Brisa qe tal????gracas guapa yo ahora ya bien, muy contenta....plufff parece mentira que me hay quitado este peso de encima....
BUENO GUAPISIMAS MUCHAS GRACIAS A TODAS....UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE

M
maral_8261323
26/7/08 a las 16:29

Vivian ¡que alegria!
que bien estabamos deseando de saber noticias tuyas,me alegro de que estes bien y estes tan contenta ya veras como todo merece la pena ahora cuidate y deja que te mimen.

UN BESO GUAPA YA NOS SEGUIRAS CONTANDO.

L
llanos_8729911
26/7/08 a las 20:21

Vivian!! que alegría que hayas vuelto!!
Hola Vivian!!!
Que bien que hayas vuelto y que nos cuentes como ha ido todo!!! Estabamos deseando saber de ti.. no se nota, verdad? jeje
Me alegro un montón que estes mejor, y ya verás como pronto estarás recuperda del todo, como las demás chicas, luciendo esos bikinis de miedo en la pisci o la playita, y con unos sujes super-sexy!!!
Ahora cuidate mucho, aunque ya leo que tu mami esta muy atenta a ti, te lo mereces guapa!!
Estos dias atrás no he escrito mucho a mis chicas reducción, he estado un poco liá en el trabajo y además, un poco de bajón, pero bueno, ya se va pasando y ahora estoy mucho mejor!! Y POR SUPUESTO, AL VER QUE HA ESCRITO VIVIAN... QUE ALEGRÍA!!!
Muchos besos Vivian!!!
Y otro a todas las chicas reducción!
Paki.

K
kanwal_8061662
26/7/08 a las 21:14
En respuesta a shuli_9780414

Buenos dias chicas
Hola guapas, cada dia que pase estoy mas contenta..tengo muchas ganas que llegue el martes para que me quiten estar tiras y verme mejor la tetis asi y tooo toy tol di mirandomelas al espejo...jejejej
Milumar muchas gracias dia a dia voy notando diferencia, todabia no me e visto las cicas, asi que haber como vam cuando me quiten los espaladrapos..
AMIMEya guapa no te preocupes que ya veras como esos puntits se curan enseguida, haber si el martes que tengo que ir al medico puedo comprame un camisetina, que ganinas tengoooooo....de sujes na como ahora llevo el deportivo, y tengo que estar con el una buena temporada..
mn siii tenia una muchisima mas grande ...menuda desproporcion tenia....si ahora aprovecho que me mimen jjejeje...la verdad que me estan mimando mucho...ufff no me dejan ni moverme.....que tal tu que tal lelvas tu espera??ya veras como en na ya te toka.....
nenita hola guapa ...ya paso lo peor, estoy muy contenta, menudo peso me e quitado de encima..jamas pense que me iba quitar estos melones de encima...esun sueño hecho realidas, ahora tengo que tener cuiadadin y a cuidame..para que todo vaya bien...
Sant guapaaa qu tal????ten paciencia que ya veras que llegara enseguida. aunque te entiendo perfectamente porque yo pase por eso, pero ahora disfruta el verano ..ya ya veras luego que todo pasa volando..este finde te vas a la playinaehhhhh...venga guapa disfruta de la playina...
natalia guapa que tal van tus puntos???espero que esten mejor y se vayan adsorviendo enseguida....
marvelpaciencia que todo llega enseguida ya veras okkkkk
KATY guapaa me alegro que tu mami este bien y quebien que se va unos dias a la playa la va a venir genial...
Brisa qe tal????gracas guapa yo ahora ya bien, muy contenta....plufff parece mentira que me hay quitado este peso de encima....
BUENO GUAPISIMAS MUCHAS GRACIAS A TODAS....UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE

Vivian guapaaaaaa.
Hola guapa que alegria me he llevado hoy cuando he entrado y he visto que ya estabas con nosotras,me alegro de que estes contenta la verdad es que ninguna se arrepiente.
Ahora a descansar ya recuperarte del todo ya veras como mejoras dia a dia yo sigo con el suplicio de mis puntos que no se absorven pero contenta a pesar de todo.
Cuidate mucho un besazoooo.

E
ebru_7067051
26/7/08 a las 21:24

Felicidades vivian!
Enhorabuena! me alegro un monton de que todo alla salido bien. un besote corazon

S
shuli_9780414
27/7/08 a las 11:06

Buenos dias chicassssssssssssssssss
Hola chicas, ya me e levantado e desayundo, me encuentro muy bien, lo unico que sigo notando es que tengo tirantez en las tetis, no tengo dolores,el dormir pues vaya yo pense que no iba a dormir boca arriba pero te aconstumbras.
digitalisman, Octubre esta ahi mismico, asi que en na y te toka, a mi al principio me dijo el ciru que de baja estari un mes, pero el martes voy a consulta haber que me dice y te cuento..
pakipiz guapa venga arriba ese anino ehhhh!!!!y los bajones a dejarles a un lado okkkkkkk????
natalia guapa que tal tus punticos??se vah adsorviendo???yo el mars tego revision, me quitaran estos espaladrapos digo yo y haber como andan mis punticos, a caunto tiempo epiezan a adsorverse???ahh por cierto despues de quitar los espaladrapos (es que como no son vendas pos o llamo asi))empiezan a hacer curas???
milumar bueno y tu que tal ya estaras fenomenal...luciendo esas tetis en la playina ehhhh o pisci!!!!!!
Amimeya que tal tus puntos??que ganinas de que llege el martes par que me quiten esto y vermelas ya...ahhh chicas suele bajar algo la talla despues cuando baja la inflamacion???
brisa guapa como va???
odisia y tu que tal ests como va tu evolucion??
Sevillana que tal como vas??y tu triana que tal como a sido tu evolucion??
Sant que tal tu finde en la playina????seguro que eial ehhhhh
Katy guapa que tal????
Nenita guapa que tal llevas el finde??
BUENO MIS CHICAS REDUCIION OS MANDO UN BESAZO ENORME ATODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
esohe_9667107
27/7/08 a las 19:56

Aleluyaaaaaaa vivian !!!!!!
Hola guapa, acabo de llegar de la playa y lo primero ha sido conectar el ordenata y, que bien, por fin te encuentro, he leido todo lo que has escrito así que de moemtno estoy al día, no sabes como me alegro que todo haya ido tan bien, me imagino como estarás de contenta y lo comparto contigo.
No te quejaras de las coleguis eh, ya ves que no hay una charla en la que no esté tu nombre. Te lo mereces (en mi caso fuiste la primera en responderme y no lo olvidaré).
Oye ¿qué pasa con el album? !!!!!quiero ver tus nuevas gemelas!!!!!
Muchiiiisssiiimos besos guapa.

E
esohe_9667107
27/7/08 a las 20:01

Ahh perdon!!!!
Con la emoción de saber de Vivian me he olvidado saludar a TODAS LAS CHICAS REDUCCIÓN,
aunque no os nombre una por una sabed que os siento como una gran familia.
Katy hoy estoy algo más animada.
Besitos para todas.

Y
yasmen_9812690
27/7/08 a las 22:34
En respuesta a ebru_7067051

Hola iseeth!
Que tecnica usaran contigo? A mi me hicieron la tecnica que vulgarmente se llama chupa chups, que es corte en la aureola y vertical.Te mando un privi con mi album.
Un besote

Tecnica
mi tecnica es que te quitan el pezon y luego cortan en ancla, chupachups??? je je no lo habia oido en que consiste, muchas gracias por el album , la verdad es que ahora empiezo a tener un poco de miedo , pero supongo que es normal

C
chifae_5753982
28/7/08 a las :02

Vivian cariño...........
QUE ME ALEGRO HIJA MÍA, de verdad ...he estado desde el viernes sin entrar ,porque mi hija estaba en lo de la abuela,y el ordenador no me dejaba acceder a internet,no sé,no sé, yo no me hago con estos caharros,pero por fín ya la niña lo ha arregalo y que alegría me ha dado cuando te he visto ya por aquí.te lo merecías...ahora ya sabes, tú ,reposo ehh a que te cuiden ,que la espera ha sido muy larga pa echarla a perder ahora,vale.

Bueno chicas buenas noches a todas ,mañana ya entraré mas tranquilita que ya es muy tarde y la playa,mira no haces na allí y vienes mas cansá de lo que te vás.un besito niñas.mañana nos vemos.

K
kanwal_8061662
28/7/08 a las :53

Hola chicas!!!
A ver si alguna de las mas veteranas me soluciona una duda,me he dado cuenta que en cuanto me duermo me pongo de lado cuando lo hicisteis vosotras? me puede pasar algo en el pecho?Gracias guapas.
Amineya como va la recuperacion?
Nineta,que tal el finde?
Vivian ,me alegro de que estes mejorando, lo de los puntos que no se absorben ya ves que me estan dando la lata pero es curioso solo en un pecho, el otro perfecto ni idea de porque salen para afuera.
Katy,Sant,Digitalisim,nere,Pakipiz,milumar,Odisea y a todas las chicas de reduccion un BESAZO...

E
esohe_9667107
28/7/08 a las 1:48

La parida de media noche..... por alguien me puede entender.
Alguién me envió un correo donde decía un prestigioso científico que está demostrado que nuestro cuerpo funciona con reacciones químicas..... Yo también lo creo.
Por ejemplo, sé que no "Amamos ni sentimos con el corazón" pues no es más que un músculo. Sentimos con la médula. (Claro que no quedaría bien que el corte inglés invite a regalar en San Valentín con un dibujo de una médula). No queda "romántico".
Dicho científico dice que hay una sustancia "la serotonina" que se encarga de las conductas "S", Silencio, Sabor, Sexo..... Y... yo me lo creo.
Pero me pregunto, ¿y las conductas "A"? Si las del ALMA: Amor, Afectividad, Amistad...... ¿son también reacciones químicas? No lo se. pero si entendemos por Alma, ESPIRITUALIDAD las podríamos llamar conductas "C" Constancia, Confianza, Consideración....
Ufff que mogollón a estas horas..... Creo que ambas coexisten y habría que llegar a un equilibrio.....
No sé si irme lejos me ha hecho ver de cerca.....

E
esohe_9667107
28/7/08 a las 1:52

Buenas noches a "todas las chicas reducción"
Después de la anterior parida solo me queda disculparme y desearos buenos y bonitos sueños...... !necesitaba comunicar!
Besitos a todas.

L
llanos_8729911
28/7/08 a las 9:40

Buenos días a todas! sant, eres la caña!
Buenos días a todas las chicas reducción!!
Sant, a lo que tu llamas parida... a mi me parece algo genial!!! Es fantástico poder leerte, no dejes de escribir todo lo que piensas!!! Como se dice aqui en Málaga, eres una tía perita!!!
Y a todas la chicas reducción, muchos besos!!
Yo he empezado la semana con energía, a ver como termino... echa polvo, como siempre!!! jeje
Besos!!
Paki.

E
esohe_9667107
28/7/08 a las 10:50

Buenos días a todas.....
A las que estamos en "espera", pakipiz, Mn...... Hijas paciencia, ya que no hemos podido disfrutar un verano liberadas de los melones, nos fijaremos como objetivo disfrutar la primavera en mejores condiciones......
A las operadas, deciros que os envidio con toda la expresión de la palabra.
Vivian cariño, ¿como vas? !!!Venga deja ya los mimitos y ponte a escribir!!! Ahhhh, ¿y ese album? estoy impaciente por verlo guapa.
Makutu, Amimeya, Brisa, como van esos problemillas.... Seguro que arreglandose.
Katy, no tengo claro si estás operada, dime algo. Guapa que pedazo de tierra tienes, he estado este finde en Barbate y me ha encantado, que ambiente de pueblo sano, de gente sencilla, que playa más familiar.....
Bueno saludos cordiales para todas las que no nombro y.....
Besillos para TODAS.

E
esohe_9667107
28/7/08 a las 11:33
En respuesta a llanos_8729911

Buenos días a todas! sant, eres la caña!
Buenos días a todas las chicas reducción!!
Sant, a lo que tu llamas parida... a mi me parece algo genial!!! Es fantástico poder leerte, no dejes de escribir todo lo que piensas!!! Como se dice aqui en Málaga, eres una tía perita!!!
Y a todas la chicas reducción, muchos besos!!
Yo he empezado la semana con energía, a ver como termino... echa polvo, como siempre!!! jeje
Besos!!
Paki.

Gracias paki
Hay momentos en los que necesitamos vencer la verguenza y comunicar en voz alta o por escrito lo que sentimos, aunque no lo expresemos bien.... pero libera. Agradezco tus palabras porque siento que alguien me ha escuchado.
Muchos besos guapa

J
jinjin_5329176
28/7/08 a las 11:44

Primera vez!!! ayuda
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA...ME KIERO HACER UNA REDUCCION ,PERO ME HAN DIXO QUE KEDA UNA CICARIZ
EN FORMA DE ANCLA (VAMOS QUE SE NOTA MUXISIMO)ES CIERT?
ALGUNA SE LO HA HECHO YA...CREO QUE PREFIERO TENER ESAS CICATRICES A SEGUIR LLEVANDO ESTA CARGA...NO ME SIRVE NADA NO ENCUENTRO BIKINI,SUJETADORES MODERNOS BUENO KE OS VOY A DECIRRRRRRR.SI TENEIS UN ALBUM PARA DESPEJAR MIS DUDAS OS LO AGRADECERIA MUXISIMO,GRACIAS XICAS..

L
llanos_8729911
28/7/08 a las 12:07
En respuesta a jinjin_5329176

Primera vez!!! ayuda
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA...ME KIERO HACER UNA REDUCCION ,PERO ME HAN DIXO QUE KEDA UNA CICARIZ
EN FORMA DE ANCLA (VAMOS QUE SE NOTA MUXISIMO)ES CIERT?
ALGUNA SE LO HA HECHO YA...CREO QUE PREFIERO TENER ESAS CICATRICES A SEGUIR LLEVANDO ESTA CARGA...NO ME SIRVE NADA NO ENCUENTRO BIKINI,SUJETADORES MODERNOS BUENO KE OS VOY A DECIRRRRRRR.SI TENEIS UN ALBUM PARA DESPEJAR MIS DUDAS OS LO AGRADECERIA MUXISIMO,GRACIAS XICAS..

Babilp, estas en el sitio adecuado!
Hola babilp!
Yo aún no me he operado, estoy a la espera de mi fecha. Sólo decirte que aquí te vamos a ayudar en todo lo que podamos.
Cuando yo llegué a esta charla, tenía un montón de dudas, pero después de hablar con todas la chicas, estoy deseando de que llegue mi día!!
Lo que te puedo decir sobre la cicatriz, es que en las fotografías que he visto de las chicas de la charla, es que casi no se notan!! Están todas contentísimas y espectaculares!!!
Sobre todo influirá el cirujano que te opere, y por supuesto, cada persona tiene una forma de cicatrizar. Lo que si me han aconsejado, y sobre todo aqui, es que dejes de fumar por lo menos 2 meses antes de la operación. Yo lo dejé hace tiempo, así que, por lo menos una cosa que ya está hecha!!
Creo que con lo mal que lo pasamos... tanto para la ropa, sujes, bikinis... pienso, que unas cicatrices, que según he visto en las chicas son casi imperceptibles, no nos dará mucha lata y sobre todo seremos LIBRES!! (Lee un cuento que escribió Sant el 22 de Julio.
Espero que te ayude leer esto, o por lo menos que te quedes a charlar y preguntes todo lo que necesites!!
Muchos besos a todas la chicas reducción!!
Paki.

K
kanwal_8061662
28/7/08 a las 14:55

Dormir de lado?
Hola chicas me contesta alguien? A partir de cuando se puede domir de lado?
Estoy un poco preocupada pues se ve que cuando duermo me doy la vuelta sin darme cuenta,el ciru no me ha dicho nada,y el dia 3 hara 2 meses que me opere.
Muchas gracias a todas,besos...

C
chifae_5753982
28/7/08 a las 16:34

Hola....que "caló" hace..
Buenas tardes,chicas,cómo andais...veo que hay de todo un poquito.
VIVIAN,que tal te encuentras hoy,guapa,deseando que llegue mañana para ver esas tetis nuevas,¿a que sí?

NINETA,donde andas,que malos son los lunes pa tí.... venga, entra ya y dejate de rollos,o es que te has ido de vacaciones ya y no te has despedido...

NATALIA,mira respecto a lo de dormir de lado,te cuento desde mi experiencia personal,cuando a mí el ciru me dijo que ya lo podía hacer,había pasado cerca de un mes sin embargo,con las ganas que tenía era imposible porque me molestaba muchísimo,entiendes,creo que si llevas 2 meses ya lo puedes hacer pero si te encuentras molesta o te duele,lo mejor es que aguantes un pelín mas bocaarriba,de todas maneras preguntale al ciru.

PAPIKIZ,la espera se hace interminable pero me repito mucho y a todas las chicas se lo digo y se dice ,QUE QUIEN ESPERA LO MUCHO,ESPERA LO POCO.

BABILP,personalmente ,creo que si lo que te molesta cómo has dicho es lo que a todas..el peso,los bikinis,etc,etc,las cicatrices pasan aun segundo plano y lo que te han dicho antes es verdad ,todas no cicatrizamos igual,sabes i estás decidida o tienes alguna duda ,pregunta que si te la podemos resolver o ayudar para eso estamos aquí,te mando un privi con mi album para que veas als mías y ya me dices,vale.

SANT,mira por donde ,aquí tan cerca este finde semana y yo sin enterarme...pues mira es lo que tiene pertenecer a una tierra donde está llena de playas ,(cádiz) yo soy de Jerez,aquí no hay playa,pero en los alrededores sí,cómo tú has dicho,Barbate,El Puerto de Sta. María(QUE ES DONDE YO VOY),Chipiona,Chiclana,Conil,Sanlucar,etc,etc,
y sí estoy operada,hace ya 6 meses casi 7,y estoy mas feliz que una perdiz.y sigue contandonos "esas paridas" que por lo menos amí me encantan,que capacidad de vocabulario hija,que berborrea,jajaja.

Al resto de mis chicas un beso mu grande.ISA,LAU,ODISEA,SEVILLANA,TRIANA,MN33,MARVEL-,VICTORIA,CUKI,NERE,....Y MAS Y MAS Y MAS QUE SOMOS MUCHAAAAAAAAAA

N
nanci_8281487
28/7/08 a las 17:29

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estan mis supernenas!!???
KATY cariño que no me pierdo pero es que este mañana me ha sido imposible pués no dejaba de entrar gente en la ofi, que pesaos!!!!!!aquí también hace muchísima calor bufffff y yo estoy que no tengo ni fuerzas y voy zombie perdida!!!no sé si será la alegia que la tengo super disparada, mezclada con la calor y seguramente debo estar bajilla de tensión...o alhomejor es que necesito vacaciones yaaaaaaaa!!!!!pero todavía tendré que trabajar unos dias más!!hasta el 8 de agosto y luego vacaciones!!!!!aunque creo que estas vacaciones sí estaré conectada con vosotras pués creo que me va a caer el portatil para mi cumple jejejejeje...igual me pego un chascazo pero me da a mi que sí y el instinto femenino casi nunca falla ehhhhh????por cierto cuanto tarda telefónica en dar la linea adsl????
VIVIAN mi niña!!!qué alegría verte por aquí!!!madre mía he pensado muchísimo en ti y me preguntaba como estarías!!has visto cariño, ahora ya estás operada!!lo ves como todo llega y todo pasa??!!!así qué tal te encuentras guapetona???
NATALIA guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú qué tal???creo que preguntabas por lo de dormir de lado???yo tardé bastante en hacerlo pero porque me dolía al girarme pero creo que hay chicas que no han tardado nada en hacerlo y supongo que si no te duele no pasa nada..,pero de todas formas pregunta a tu ciru a ver que te dice
SANT guapa tú nunca dices chorradas!!aquí somos como una gran familia y nos gusta hablar de todo y no son todo tetis..todavía no sabes la fecha de tu operación????
REGOS guapa y tú qué tal estás??y cómo van esas tetis???
AMIMEYA, REGOS, MILUMAR, LAU, SUE, SEVILLANA, HULIMA y todas las chicas porque hoy sí que me dejo muchísimas porque estoy agilipollá jejejeeje os mando muchísimos besos!!!!!

E
esohe_9667107
28/7/08 a las 18:04
En respuesta a nanci_8281487

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estan mis supernenas!!???
KATY cariño que no me pierdo pero es que este mañana me ha sido imposible pués no dejaba de entrar gente en la ofi, que pesaos!!!!!!aquí también hace muchísima calor bufffff y yo estoy que no tengo ni fuerzas y voy zombie perdida!!!no sé si será la alegia que la tengo super disparada, mezclada con la calor y seguramente debo estar bajilla de tensión...o alhomejor es que necesito vacaciones yaaaaaaaa!!!!!pero todavía tendré que trabajar unos dias más!!hasta el 8 de agosto y luego vacaciones!!!!!aunque creo que estas vacaciones sí estaré conectada con vosotras pués creo que me va a caer el portatil para mi cumple jejejejeje...igual me pego un chascazo pero me da a mi que sí y el instinto femenino casi nunca falla ehhhhh????por cierto cuanto tarda telefónica en dar la linea adsl????
VIVIAN mi niña!!!qué alegría verte por aquí!!!madre mía he pensado muchísimo en ti y me preguntaba como estarías!!has visto cariño, ahora ya estás operada!!lo ves como todo llega y todo pasa??!!!así qué tal te encuentras guapetona???
NATALIA guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú qué tal???creo que preguntabas por lo de dormir de lado???yo tardé bastante en hacerlo pero porque me dolía al girarme pero creo que hay chicas que no han tardado nada en hacerlo y supongo que si no te duele no pasa nada..,pero de todas formas pregunta a tu ciru a ver que te dice
SANT guapa tú nunca dices chorradas!!aquí somos como una gran familia y nos gusta hablar de todo y no son todo tetis..todavía no sabes la fecha de tu operación????
REGOS guapa y tú qué tal estás??y cómo van esas tetis???
AMIMEYA, REGOS, MILUMAR, LAU, SUE, SEVILLANA, HULIMA y todas las chicas porque hoy sí que me dejo muchísimas porque estoy agilipollá jejejeeje os mando muchísimos besos!!!!!

Hola nineta...
Ya quisiera yo saber la fecha, estoy a la espera, creo que será en septiembre, que el ciru me diga si me lo hace por la S.S. o no, así que de momento esa es mi fecha mágica, saber al menos eso, y a partir del resultado tomar decisiones.....
Besitos guapa

J
jinjin_5329176
28/7/08 a las 18:48

Gracias chicasss!!
GRACIAS CHICAS VEO QUE ME ENTENDEIS PERFECTAMENTE
TENGO 27 AÑOS Y UN NIÑO DE 8,VI EL ALBUM DE KATY3312 ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA XQ ME LO IMAGINABA HORRIBLE Y ESOS BIKINIS ESPERO PONBERMELOS YO TAMBIEN JIJIJI.MIDO 160 Y PESO 59 PERO MI PESO ES SOLO TETIS JIJI
TENGO EL MISMO MIEDO COMO GANAS DE HACERMELO YA HE REUNIDO DINERO PARA HACERMELO Y VIENDO A VOSOTRAS LOS FELICES QUE OS KEDAIS DESPUES,ME DAN ANIMOS PARA HACERMELO GRACIAS CHICAS DE VERDAD...

A
akane_8299627
28/7/08 a las 19:21

Vivian !!!!!!!!!!!!
que bueno que ya estes de vuelta y bien,me alegro muchisimo por ti,un beso.nineta cielo sigo por aqui,ya sin faja y tomando mucho sol,con mis minis viquinis,tu como sigues??bien verdad?un beso,para todas las demas katy,brisa,odisea,...etc...etc muchos besitos

L
llanos_8729911
28/7/08 a las 20:58

Las que esperamos!!!
Que tal chicas!! Vaya lunes mas caluroso por Málaga, que horror!!!! Me imagino que Sevilla será mucho peor, no Sant? Y las demás, no se de donde sois, solo espero que tengais un aire acondicionado muy cerca!! El mio lo voy a quemar!!!
Babilp, creo que todas las que estamos esperando, estamos deseando poder ponernos los bikinis que tiene Katy en su album!!! jeje
Muchos besos a todas!!
Paki.

D
doua_8676739
28/7/08 a las 21:33

Desde el invierno!!!
chicas yo me estoy muriendo frio desde este lado del mundo!!!!!
no saben lo que son estos dias, muuuuuy frios
ya vendra nuestro veranito, da envidia escuchar que tienen calor!!!
un besazoooooooooooo a todaaaaaaaaaaas
mn

K
kanwal_8061662
28/7/08 a las 23:29

Duda aclarada.
Gracias por contestar Katy y Nineta,como mañana voy al ciru le preguntare.
Buenas noches a todas....

E
esohe_9667107
29/7/08 a las 7:29

Buenos días a todas las chicas...
Hola a todas, anoche no pude entrar y me he encontrado la charla casi en la otra hoja, se nota que el veranito nos lanza a las terrazitas, claro, con esta calo no me extraña.
Bueno ahora me voy a andar mi horita y pico.... es colosal porque me aclara un monton la mente.
Besitos para todas.

M
maral_8261323
29/7/08 a las 11:32

Hola a todas
hola que tal llevais estas calores aqui en cordoba bastante mal.
Amimeya me alegro de que vallas mejorando y tu vivian de que tambien estes mejor ya veras que pronto estas luciendo modelitos.
Babilp yo tambien me opero en octubre y lo de las cicatrices al principiole daba mucha importancia pero ya ni me importa con tal de quitarme este peso de encima y poder ponerme lo que quiera los viquinis camisetas ir ha una boda y pensar en el sujetador que tiense que llevar antes de comparte un vestido , asi que animate por que yo llevo años dandole vueltas y desde que entre en el foro estoy mas decidida que nunca .
Que alegri cuando pienso que sera el ultimo verano sin estos melones me pongo super contenta.
Ademas por muchas fotos que veas de reducciones cada una cicatriza de una manera ,pero hay que arriesgarse a mi me dijo el cirujano que aun cicatrizando muy mal siempre me mereceria la pena la reduccion asi que no le des mas vueltas hojala lo hubiera hecho antes .
Yo tambien tengo dos niños pequeños, pero ya me hecharan una mano.

UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY CUANDO ESTOY UN POCO DEPRE ME ALEGRAIS EL DIA.

UN BESO ENORMEEEEEEEEEE.

J
jinjin_5329176
29/7/08 a las 11:43

Buenos dias !!

HOLA XICAS HOY ME HE LEVANTADO CON MUXA ILUSION Y VIENDO QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA Y QUE TIENE SOLUCION...HOY ESTOY DECIDIDA A LLAMAR AL CIRUJANO QUE ME RECOMENDO MI GINECOLOGA,TENGO MUCHAS PREGUNTAS,LO DE LAS CICATRICES ME PREOCUPA PERO NO TANTO COMO MI AUTOESTIMA Y MI MARIDO ME APOYA EN LO KE DECIDA...QUE GANAS TENGO DE IR A LA PLAYA(VIVO EN LAS PALMAS)Y PONERME UN MINIBIKINI JIJIJI.

¿COMO ES EL POS?¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE PEDIR LA BAJA,PARA EL TRABAJO?

UN BESO ENORME A TODAS..

E
esohe_9667107
29/7/08 a las 12:32

Hola babilp
Ni te lo pienses más, además contando con el apoyo de tu marido pues aún mejor, un problema menos. Tienes la edad perfecta para tomar la decisión y para disfrutar el resto de tu vida-
Yo llevo toda una vida pensandolo, toda una vida con molestias de espalda, de hombros, sintiendo ortera con las ropas (pues nada te queda elegante, sin poder hacer el m,ás mínimo ejecicio físico (me encantaba el tenis pero me molestaban los melones. He sido una cobarde por aguantar tanto tiempo (ya soy mayorcita) pero se acabó por fin he tomado la decisión y espero haberlo logrado como mucho para la próxima primavera.
Así que adelante guapa, a sentirnos bien con nuesdtro cuerpo.
Besos

E
esohe_9667107
29/7/08 a las 12:41

Un repaso.....
VIVIAN, ¿como te encuentras guapa? hoy vas al ciru ¿no? pues ya sabes ponnos al día.
AMIMEYA, BRISA, MAKUTU, ¿y vuestros problemillas? deseo que solucionándose....
Mn, ten cuidadín con el frio, pues a ver si te llaman y te encuentran acatarrada....jejeje
PAKIPIZ, nosotras a lo nuestro, HA ESPERAR......
KATY guapa, que envidia tener el mar tan cerca.
Bueno esta tarde me pasaré otra vez por aquí para ver si os encuentro.
Un refrescante abrazo y besitos PARA TODAS.

L
llanos_8729911
29/7/08 a las 13:07

Marvel, tu serías la próxima?
Buenos días chicas! Como lo llevais?
Todas con mucha caló menos MN, que parece que esta pasando bastante frio, bueno chica... a abrigarse!!! Por cierto, ¿para cuando es tu operación? ¿o ya te has operado?
Se que Marvel es para Octubre, así que, serás la próxima en operarte!! Que alegría chica!!!
Las demás a esperar, Sant, Bilp (que seguro que se decide pronto, jeje) y yo.
Las que ya están operadas, que son muchas, hay días que leo a alguna que antes no había leido, como a Rossy. Bueno, ya os iré conociendo a todas poco a poco, ya somos muchas y esperemos que seamos más!!!!

Muchos besos a todas!!
Paki.

A
akane_8299627
29/7/08 a las 13:26

Buenos diassssssss
vivian espero que estes bien.animos un besito,PAPIKIZ no soy nueva en esta charla,yo me he hecho abdomino(en diciembre ) y el pasado 28 de mayo tenia fecha para hacerme mastopexia,pero a ultima hora me dio la COBARDIA Y NO ME OPERE,pienso operarme el proximo invierno,aqui en las palmas no es buena epoca el verano para las operaciones,espero que sigamos hablando,un beso,para todas las demas saludos y besitosssssssssssssss

J
jenica_8511094
29/7/08 a las 13:30

Vivian, me alegro un monton!!
k estes ya aki, y k estes bien!!!
pues yo e estado de vacaciones en la playita, y e disfrutado como una niña chica, y el año pasado, super acomplejada, k alegria!!!
makutu como vas?
triana, hija donde andas!!! espero k estes bien, wapa!!
weno pues muchos besitos para toda la panda de reduccion, k dia a dia va creciendo mas, eso es bueno!!!
besos para todas

M
maral_8261323
29/7/08 a las 13:50
En respuesta a jinjin_5329176

Buenos dias !!

HOLA XICAS HOY ME HE LEVANTADO CON MUXA ILUSION Y VIENDO QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA Y QUE TIENE SOLUCION...HOY ESTOY DECIDIDA A LLAMAR AL CIRUJANO QUE ME RECOMENDO MI GINECOLOGA,TENGO MUCHAS PREGUNTAS,LO DE LAS CICATRICES ME PREOCUPA PERO NO TANTO COMO MI AUTOESTIMA Y MI MARIDO ME APOYA EN LO KE DECIDA...QUE GANAS TENGO DE IR A LA PLAYA(VIVO EN LAS PALMAS)Y PONERME UN MINIBIKINI JIJIJI.

¿COMO ES EL POS?¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE PEDIR LA BAJA,PARA EL TRABAJO?

UN BESO ENORME A TODAS..

Hola babilp
hola a mi me dijo el cirujano que tenia que estar 15 dias sin trabajar y eso que soy peluquera y 15 sin conducir y al mes hasta podia hacer deporte sobre el post no te puedo hablar porque no me he operado.
ANIMO Y UN BESO.

J
jenica_8511094
29/7/08 a las 15:29

Se me olvidaba, hoy cumplen mis tetis 3 meses!!!!
hay k ver, se pasa el tiempo volando, hoy tres mesesitos!!!y keria compartirlo con todas ustedes, k tanto me habeis ayudado, y yo estare encantada de ayudar e informar a todas las k kerais y k estais indecisas no pensarolos, pk es lo mejor k os puede pasar!!
os lo garantizo yo!!
estoy dando un verano de escotazos de bikinis y de todo k para mi se queda!!
un beso para todas!!
triana, katy, vivian, hulima, miluma, makutu, sant, y todas ya k se me olvidan un monton besitos

C
chifae_5753982
29/7/08 a las 16:19

Que caló que caló que tengo...
UY Menos mal que existen los aires acondicionados si no...cómo decía alguien por aquí los míos están que hechan humo..los voy a quemar...pero bueno es lo que tiene el veranito,¿NO?

SEVILLANA,feliz cumpletetis,sí sí que pasa pronto el tiempo,parece que fué ayer cuando estábamos toas cagaitas de miedo...me alegro que todo te vaya bien.

MN33,hija que raro ver que estás muerta de frío y nosotras aquí derritiendonos,es lo que tiene vivir en la otra punta del mundo,ya pasarás tú calor y nosotras frío.

NINETA,cuenta cuenta que ya te queda menos para esas vacances..

ANIMEYA,cómo va ese "agujerillo"..

VIVIAN,CUENTANOS QUE TE HA DICHO EL CIRU HOY Y CUÁL HA SIDO TU IMPRESIÓN AL VERTELAS HOY,PORFI.

SANT,que ya sabes ..nunca es tarde,y no eres mayor..nena que estás en una edad estupenda para lo que quieras hacer si te lo propones.

MARVEL,nosotras aquí presumiendo de bikinis y tú estarás deseando que llegue el otoño,¿verdad?,ánimo no te preocupes que cuando menos te lo esperes llega tu Gran Día.

NATALIA,de nada,ya sabes que stamos aquí para lo que querais.

ODISEA,donde andas??? que tal te encuentras????

PAPIKIZ,tambien estarás pasando calor,hija esque en esta Andalucía nuestra,cualquier día nos reabsorvemos con el calor,(que exagerá que soy)jajaja.

BUENO CHICAS QUE SOMOS UNA "JARTÁ " DE GENTE Y A MÍ SE ME VA LA OLLA CON TANTOS NOMBRES ASÍ QUE PERDONADME.UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS DE REDUCCIÓN.

N
nanci_8281487
29/7/08 a las 17:52

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais?????
yo como la mayoría de vosotras, menos mn.., muerta de calorrrrrrrrrr aggggggggs!!!cuando esté de vacaciones ya no me molestará tanto jejejejeje y eso que en casa y en la ofi tengo aire y la verdad es que no me puedo quejar pero cuando tengo que salir a la calle bufffffffff!!!
SEVILLANA felicidades por tus tres meses!!!!!es que el tiempo pasa volando y sino dímelo a mi que el 6 de mayo hizo ya 9 añazos que tengo mis tetis!!!
ROSSY cariño ya no llevas la faja???!!!!que guaiiiiii!!!estarás super contenta verdad???seguro que notas un alivio enorme!!!por cierto como tienes esa barriguilla de sífide?????
KATY ayyyyyy mi KATY que también está achicharrailla de calooooooooo jejejejejeje y seguro que ahí hace muchísima más que en Tarragona...pués nada nena ya sabes aprovecha esas nuevas tetis y esos bikinis tan requetechulis y a la playa a refrescarse y broncearse!!!!!
SANT, REGOS, LAU, VIVIAN y todas las demás qué tal estais????????
yo sin ganas de hacer nadaaaaaaaaaaaaaa y tengo unos cuantos presupuestos por hacer y unos cuantos planos bufff que palo y la leche es que tengo que hacerlo porque nadie lo hará por mi puaggggggggggggg jejejejejeje
bueno si puedo me paso otro rato, un besote para todas!!!!

E
esohe_9667107
30/7/08 a las :15

Buenas noches a todas las chicas reducción
Guapas deciros que deseo una feliz noche para todas nosotras y para las gentes que os quieren y querais. Hoy he tenido problemillas familiares que atender y, ya veis, he llegado tarde y cansada. Otra cosa, tengo problemas con el ordenador, parece que está "invadido" así que si no me veis en unos días es por esa causa.
Fuerza, Valor y Felicidad para tooooooodaaaaas.
Muaaaaaack

D
doua_8676739
30/7/08 a las 5:04

Buenas noches, yo siempre mas tarde...
siempre corriendo de atras pues aqui recien son las 12 de la noche y ya por acostarme, ustedes ya estan en el 5to. sueño
para sants y para papiks (o algo asi) que preguntaban por mi operacion, yo fui por lo privado directo porque no me daban ni pase al traumatologo, al parecer mi caso no es extremo. Asique por un lado no estoy esperando que me llamen, pero sí estoy esperando a mediados de agosto a poder hacerme los examenes de tiroides otra vez, y si ya sale bien, ahi si ya puedo agendar dia, pero por mi trabajo y facultad, recien podre para mediados de setiembre, asique no queda mucho pero queda!!!!!!!!!!!! por suerte como siempre digo, aqui es invierno, y se lleva mas facil
bueno un besazo, se me cierran los ojos en frente al ordenador, muerta de sueño
gracias a todas realmente es una distencion hablar con ustedes.
no hay quien lo entienda si no lo viven ehhhhhh

J
jinjin_5329176
30/7/08 a las 10:29

Buenoss dias

HOLA CHICAS,AYER FUI A PEDIR CITA AL CIRU Y TIENE MAS LISTA DE ESPERA QUE EN HOSPITAL DE LA S.S JIJIJI ME DIERON CITA PARA DICIEMBRE,BUENO SI HE ESPERADO HASTA AHORA POR UNOS MESES MAS NO PASA NADA.
SI DESPUES DE LA REDUCCION TE KEDAS EMBARAZADA¿SE ESTROPEARAN?ALGUNA SE A KEDADO EMBARAZADA DESPUES?...
TOOOOOOO SON DUDASS...
VOY A TRABAJAR UN POQUITO ,QUE TENGAIS UN BUEN DIA CHICAS

I
icram_5890721
30/7/08 a las 11:10
En respuesta a esohe_9667107

Buenos días a todas.....
A las que estamos en "espera", pakipiz, Mn...... Hijas paciencia, ya que no hemos podido disfrutar un verano liberadas de los melones, nos fijaremos como objetivo disfrutar la primavera en mejores condiciones......
A las operadas, deciros que os envidio con toda la expresión de la palabra.
Vivian cariño, ¿como vas? !!!Venga deja ya los mimitos y ponte a escribir!!! Ahhhh, ¿y ese album? estoy impaciente por verlo guapa.
Makutu, Amimeya, Brisa, como van esos problemillas.... Seguro que arreglandose.
Katy, no tengo claro si estás operada, dime algo. Guapa que pedazo de tierra tienes, he estado este finde en Barbate y me ha encantado, que ambiente de pueblo sano, de gente sencilla, que playa más familiar.....
Bueno saludos cordiales para todas las que no nombro y.....
Besillos para TODAS.

Sant2503!!
Me uno a lo que piensa pakipiz, eres genial escribiendo, y sobretodo espontánea, eso siempre es de agradecer. Ya te lo he dicho en el privi.
Gracias por preguntar por mi reina, yo estoy mejor, ayer tuve visita de control con mi cirujana y la pequeña herida que se abrió para salir un punto ya se ha cerrado.

Muchos besotes y sigue escribiendo lo que te apetezca, aquí estamos para leeros a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest