Foro / Salud

Chicas reducción,preguntas!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 12:04
I
issrae_9564925
19/9/06 a las 19:24

Hola!!Bueno,como ya sabeis,llevo operada de reducción un mes y medio y tengo varias dudas que me gustaria compartir con vosotras y así a ver si me lo aclarais un poco.
La parte de debajo del pecho,la tengo aun dura,mi cirujano dice que es normal,por todos los puntos internos que llevaba y eso,y que hace falta meses para que se "deshinche",a vosotras os ha pasado lo mismo?Cuanto tiempo tardó en ablandarse?

Las cicatrices ahora las tengo muy rosadas,y la horizontal está como un poco en relieve,cuando se empieza a notar el cambio y verlas mas blanqueadas?

Los laterales del pecho me los noto como que estan un poco abultados,me han dicho que eso se irá,y es cierto que poco a poco cada vez lo tengo mas aplanado,os pasó a vosotras?Cuanto tardó en quitarse los "bultos"?

Os pasó a vosotras que un dia os la veiais muy grandes y otro dia las veis pequeñas?Es que hay dias que me levanto y digo,joe,me tenia que haber quitado mas,y otros dias que pienso lo contrario...Aunque la mayoria de dias pienso que son perfectas jeje

Bueno,a ver si me podeis contestar y contar vuestras experiencias y comparar.Gracias!

Ver también

I
issrae_9564925
19/9/06 a las 22:59

Venga!!!
Nadie me ayuda??
Lo subo que no se pierda!!

I
issrae_9564925
20/9/06 a las 12:04
En respuesta a issrae_9564925

Venga!!!
Nadie me ayuda??
Lo subo que no se pierda!!

Up
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook