Hablemos...
Buenoyo te cuento mi experiencia.
Yo me opere a final de septiembre, más concretamente el 27, y la última costra se me calló el 8 de noviembre. Yo creo que mi cicatrización fue lenta, pero más o menos entre 3 o 4 semanas va la cosa. Todas las de reducción coincidimos en que doler, dolerno duele; mas bien conforme los puntos se van secando van tirando, pero no doliendo. Hay chicas que a la semana de operarse estaban ya trabajando pues sus trabajos no eran de hacer esfuerzos, a mi me dio un poco de paranoia y la verdad es que esperé hasta no tener ni una costrita, pues se me abrieron unos puntos de la teti derecha y me sangraba un poco. Has de tener en cuenta, que si te recomiendan es que no levantes los brazos (supongo que para que los puntos no se abran) a mi,mi ciru me dio carta libre para moverme mas o menos a las 3 semanas, pero porque como y a te he dicho antes, se me abrieron los puntos.
Has de tener en cuenta, que a cada una le va de una manera, pero todas coincidimosno es para tanto como uno se cree, antes de operarse y luego una vez operada te alegras (yo esta nochevieja fui con un vestido dorado, ya ves quien me lo diría.)
Yo me compre dos sujes para tener de quita y pon, uno era se Selene (10 euros) y otro de intima cherry (30 euros, y aunque fue mas caro, es mucho mas cómodo), y al hospital te dicen que te lleves un pijama que abroche por delante para no levantar los brazos, y nada más.
Yo partía de una 95D y que quede con una 95 Buna caña!!!!
Llevo ya casi cuatro meses operada y la verdad es que cada día más contenta.
Si necesitas algo más, dímelo y espero haberte ayudado
Y lo del trabajo yo no se que decirte....