Foro / Salud

Necesito ayudas, chicas reduccion.hacerme caso!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:30
G
glenny_8691643
28/1/08 a las 12:57

Hola:
He escrito varios mensajes pero apenas he tenido contestación por parte vuestra.
Ya se que soy nueva pero es que tampoco me dejais entrar en vuestro circulo.
Necesito ayuda porque me van a operar por la seguridad social en San Sebastián y no se cuándo lo harán.
El día 10 de Marzo se me cumple el preoperatorio y me llamarán en cualquier momento...
Entre el miedo que tengo a la operación, la incertidumbre de no saber cuándo me va a sonar el teléfono para comunicarme la fecha y unido a que acabo de empezar a trabajar en otro sitio; estoy echa un flan.
No se que decir en el trabajo, no quiero estar demasiado tiempo de baja.
Quiero que me conteis vuestra experiencia y consejos.
Por favor contestarme porque he mandado varios mensajes y apenas tengo contestación
Gracias

Ver también

A
an0N_900356599z
28/1/08 a las 13:22

Up
Te subo wapa que esto esta muy movido y los mensajes se quedan en nada muy atrás. Besitos.

T
titina_5370713
28/1/08 a las 13:46

Hablemos...
Buenoyo te cuento mi experiencia.
Yo me opere a final de septiembre, más concretamente el 27, y la última costra se me calló el 8 de noviembre. Yo creo que mi cicatrización fue lenta, pero más o menos entre 3 o 4 semanas va la cosa. Todas las de reducción coincidimos en que doler, dolerno duele; mas bien conforme los puntos se van secando van tirando, pero no doliendo. Hay chicas que a la semana de operarse estaban ya trabajando pues sus trabajos no eran de hacer esfuerzos, a mi me dio un poco de paranoia y la verdad es que esperé hasta no tener ni una costrita, pues se me abrieron unos puntos de la teti derecha y me sangraba un poco. Has de tener en cuenta, que si te recomiendan es que no levantes los brazos (supongo que para que los puntos no se abran) a mi,mi ciru me dio carta libre para moverme mas o menos a las 3 semanas, pero porque como y a te he dicho antes, se me abrieron los puntos.
Has de tener en cuenta, que a cada una le va de una manera, pero todas coincidimosno es para tanto como uno se cree, antes de operarse y luego una vez operada te alegras (yo esta nochevieja fui con un vestido dorado, ya ves quien me lo diría.)
Yo me compre dos sujes para tener de quita y pon, uno era se Selene (10 euros) y otro de intima cherry (30 euros, y aunque fue mas caro, es mucho mas cómodo), y al hospital te dicen que te lleves un pijama que abroche por delante para no levantar los brazos, y nada más.
Yo partía de una 95D y que quede con una 95 Buna caña!!!!
Llevo ya casi cuatro meses operada y la verdad es que cada día más contenta.
Si necesitas algo más, dímelo y espero haberte ayudado

Y lo del trabajo yo no se que decirte....

Y
yari_5800885
28/1/08 a las 18:44

No te quejes....
recibi tu privado y te conteste,sin embargo tu a mi no,no importa entiendo tus nervios,te conté que estaba en lista de espera mucho tiempo y por fin me han llamado y a mi me operan el 7 febrero por la ss en Valencia ya te contare como me va,estoy muy ilusionada y con mucho animo ademas llevo 2 años esperando este momento,el dia 4 tengo cita con la cirujana q me opera para comentar la talla etc.Te recomiendo que hables con tu medico de cabecera y le comentes lo de tu baja seguro que te asesora y te da alguna solucion.Un saludo.

A
aroia_6352748
29/1/08 a las :39

Hola
que tal, yo no puedo ayudar mucho, porque estoy informandome desde hace poco, pero no sabia que el la seguridad social te operan de pecho, porque te operan? porque teneis mucho pecho, cuanto es mucho? porque yo tengo 105E y quiero operarme porque lo tengo caido y mucho. Como lo habeis hecho.
Cuando te operan tambien te lo dejan subido o solo te reducen, supongo que no he ayudado mucho mas bien he preguntado mucho, pero bueno si podeis contestar os lo agradeceré, muchos besitos y animo odisea42.

S
shuli_9780414
29/1/08 a las 9:37

Hola odisea
hola, yo tb estoy a la espera de operarme por la seguridad social, el viernes pasado me hicieron las pruebas y el 8 de febrero tengo cita con el anestesista y luego creo ya que me toca esperar a que me llamen, yo en el trabajo e dicho que me tengo que operar de pecho porque tengo problemas de espalda y me preguntaron que cuanto tiempo tendria que estar de baja y dije lo que me dijo el medico que sobre un mes, no puede darte mi esperiencia porque todabia no me e operado, entra en chicas reducion y lee ahi comentarios, tb depende mucho del trabajo que tengas porque por lo que e leido en el foro lo de coger peso es muy importante np coger peso durante un mes seguro ...muchas suerte..besos

S
shuli_9780414
29/1/08 a las 9:54
En respuesta a aroia_6352748

Hola
que tal, yo no puedo ayudar mucho, porque estoy informandome desde hace poco, pero no sabia que el la seguridad social te operan de pecho, porque te operan? porque teneis mucho pecho, cuanto es mucho? porque yo tengo 105E y quiero operarme porque lo tengo caido y mucho. Como lo habeis hecho.
Cuando te operan tambien te lo dejan subido o solo te reducen, supongo que no he ayudado mucho mas bien he preguntado mucho, pero bueno si podeis contestar os lo agradeceré, muchos besitos y animo odisea42.

Hola pupas...
si a mi tb me operan por la seguridad social, por que llevo ya muchos años con dolores de espalda y al final cuando me mandaron al traumatologo me dijeron que todos esos dolores eran de espalda y tendria que operarme yo tengo una 110 hija mucho pecho...par mi altura 1,60 imaginate la carga que llevo encima....besotes

Y
yari_5800885
29/1/08 a las 14:30
En respuesta a aroia_6352748

Hola
que tal, yo no puedo ayudar mucho, porque estoy informandome desde hace poco, pero no sabia que el la seguridad social te operan de pecho, porque te operan? porque teneis mucho pecho, cuanto es mucho? porque yo tengo 105E y quiero operarme porque lo tengo caido y mucho. Como lo habeis hecho.
Cuando te operan tambien te lo dejan subido o solo te reducen, supongo que no he ayudado mucho mas bien he preguntado mucho, pero bueno si podeis contestar os lo agradeceré, muchos besitos y animo odisea42.

Hola pupas....
A mi me lo recomendo mi traumatologo ya q tengo la espalda fatal,te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera para que te mande al traumatologo,imagino que por el peso tendras molestias en los hombros y zona alta de la espalda,seguramente el mismo te deribara al cirujano plastico,la operacion consiste en reducir y elevar el pecho,si tienes alguna duda mandame un privado.Nefer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest