Foro / Salud

Ahora quiere hacerme una plexia...ayudaaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 9:43
N
neluta_6059768
12/4/07 a las 1:00

HOLA CHICAS,
ME OPERÉ HACE DOS MESES DE ABDOMINOPLASTIA CON AUMENTO DE PECHO
MI ALBUM ES: antes y despues y LA CONTRASEÑA: cambio
HOY HE IDO A LA REVISION Y ME HA DICHO EL DR. QU PARA Q LA AUREOLA, PARA QUE QUEDE MAS PEQUEÑA, TIENE QUE HACERME UNA PLEXIA, CON ANESTESIA LOCAL.
YO NO SE Q HACER, ME DA MIEDO Q LA CICATRIZ EN FORMA DE T SE VEA MUCHO DESPUÉS.
POR FAVOR, AYUDARME, TENEIS FOTOS? CÓMO QUEDA LA CICATRIZ, SE NOTA MUCHO?
ESPERO VIUESTRAS RESPUESTAS!!!
UN BESITO

Ver también

N
neluta_6059768
12/4/07 a las 8:10

Gracias.
Gracias por responder tymbaly, yo me veo las aureolas grandes.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
Pero me da panico q se me note despues muxo la nueva cica.
un beso

N
neluta_6059768
12/4/07 a las 8:14
En respuesta a neluta_6059768

Gracias.
Gracias por responder tymbaly, yo me veo las aureolas grandes.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
Pero me da panico q se me note despues muxo la nueva cica.
un beso

Q bruta con la paxia jeje
pexia creo q dijo jeje

A
an0N_907605699z
12/4/07 a las 10:16

Mi opinion
es que no me reduciria las aureolas , te ha quedado un pecho bonito y no veo que tus aureolas sean muy grandes sino que van acorde con el pecho, yo me opere hace 4 meses de una mastopexia sin aumento y por el tema de las cicatrices (yo llevo cicas en la aureola y la vertical) no te preocupes con el tiempo van desapareciendo, pero vaya si te digo la verdad yo no me haria nada mas.

por cierto niña que vientre te esta quedando , menudo cambio.
un saludo

J
jankey_8779302
8/6/07 a las 13:51
En respuesta a neluta_6059768

Gracias.
Gracias por responder tymbaly, yo me veo las aureolas grandes.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
Pero me da panico q se me note despues muxo la nueva cica.
un beso

No se te ocurra
hola soy nueva, me llamo paty y buscando informacion en google me a saltado este foro. no me conoces de nada y mi opinion alomejor te da igual pero e trabajado en una clinica de cirugia estetica dando info a los pacientes y e visto tus fotos...bueno lo del vientre es una pasada te a quedado de muerte y el pecho estupendo pero como dice otra chica contestandote para reducir las aureola te tendrias q hacer pexia aureolar k solo te reduce el tamaño de la aureola. no se k cirujano te a recomendado eso tal y como te a kedado el pecho, y tu piel puede estirar no lo dudo pero si lo hace pues operas y si no pues no.yo te digo k esas cicatrizes son grandes y no son como las de las aureolas k se disimulan al cambio de color hay gente k es una fiera cicatrizando pero esas cicatrizes lo k es desaparezer no lo hacen hazme caso e visto miles.esa cirugia se recomienda para los pechos k estan muyy caidos y como ultimo recurso.ademas un 70 por ciento de la gente k se hace pexia se le quedan vizcas de verdad piensatelo yo no me las tocaria disfruta de tu cambio k es estupendo y no te arriesgues y si lo haces k sea pk lo necesitas pk te ves el pezon grande pues operate el pezon y si el dia de mañana se te cae mucho pues te haces la pexia pero no la necesitas e.y si te la haces ahora no creas k no caera k si lo hara esperate a k lo haga. bueno perdona p ser pesada pero esk e visto mucha gente arrepentida al igual k contenta ojo pero yo creo k ati no te hace falta un saludo y espero no haberte molestado

A
an0N_860916599z
13/7/08 a las 15:40

Necesito informacion de una plexia mamaria
me gustaria ver tus fotos de antes y el despues y como a ido la operacion

H
hajnal_6990436
25/3/09 a las 2:26
En respuesta a an0N_860916599z

Necesito informacion de una plexia mamaria
me gustaria ver tus fotos de antes y el despues y como a ido la operacion

Pexia
hola chicas:tambien me asusta la cicatriz, quiero ver como queda me hacen la cirugia el viernes y tengo sustico

A
an0N_577175399z
25/3/09 a las 2:57

Hola
a mi me parece que el pecho esta super bien, yo no lo tocaria mas.

Besos.

S
sheela_5133004
27/3/09 a las 9:43

felicidades, guapa!!
ESTAS GENIAL. VAYA CAMBIO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir