En respuesta a neluta_6059768
Gracias.
Gracias por responder tymbaly, yo me veo las aureolas grandes.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
Pero me da panico q se me note despues muxo la nueva cica.
un beso
No se te ocurra
hola soy nueva, me llamo paty y buscando informacion en google me a saltado este foro. no me conoces de nada y mi opinion alomejor te da igual pero e trabajado en una clinica de cirugia estetica dando info a los pacientes y e visto tus fotos...bueno lo del vientre es una pasada te a quedado de muerte y el pecho estupendo pero como dice otra chica contestandote para reducir las aureola te tendrias q hacer pexia aureolar k solo te reduce el tamaño de la aureola. no se k cirujano te a recomendado eso tal y como te a kedado el pecho, y tu piel puede estirar no lo dudo pero si lo hace pues operas y si no pues no.yo te digo k esas cicatrizes son grandes y no son como las de las aureolas k se disimulan al cambio de color hay gente k es una fiera cicatrizando pero esas cicatrizes lo k es desaparezer no lo hacen hazme caso e visto miles.esa cirugia se recomienda para los pechos k estan muyy caidos y como ultimo recurso.ademas un 70 por ciento de la gente k se hace pexia se le quedan vizcas de verdad piensatelo yo no me las tocaria disfruta de tu cambio k es estupendo y no te arriesgues y si lo haces k sea pk lo necesitas pk te ves el pezon grande pues operate el pezon y si el dia de mañana se te cae mucho pues te haces la pexia pero no la necesitas e.y si te la haces ahora no creas k no caera k si lo hara esperate a k lo haga. bueno perdona p ser pesada pero esk e visto mucha gente arrepentida al igual k contenta ojo pero yo creo k ati no te hace falta un saludo y espero no haberte molestado