Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora quiere hacerme una plexia...ayudaaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 9:43
N
neluta_6059768
12/4/07 a las 1:00

HOLA CHICAS,
ME OPERÉ HACE DOS MESES DE ABDOMINOPLASTIA CON AUMENTO DE PECHO
MI ALBUM ES: antes y despues y LA CONTRASEÑA: cambio
HOY HE IDO A LA REVISION Y ME HA DICHO EL DR. QU PARA Q LA AUREOLA, PARA QUE QUEDE MAS PEQUEÑA, TIENE QUE HACERME UNA PLEXIA, CON ANESTESIA LOCAL.
YO NO SE Q HACER, ME DA MIEDO Q LA CICATRIZ EN FORMA DE T SE VEA MUCHO DESPUÉS.
POR FAVOR, AYUDARME, TENEIS FOTOS? CÓMO QUEDA LA CICATRIZ, SE NOTA MUCHO?
ESPERO VIUESTRAS RESPUESTAS!!!
UN BESITO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

N
neluta_6059768
12/4/07 a las 8:10

Gracias.
Gracias por responder tymbaly, yo me veo las aureolas grandes.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
Pero me da panico q se me note despues muxo la nueva cica.
un beso

Mostrar más
N
neluta_6059768
12/4/07 a las 8:14
En respuesta a neluta_6059768

Gracias.
El dr.q me operó me dice q se han dado de si por que mi piel es laxa, y solo me garantiza un 50% q no vuelvan a darse de si si solo me hace una paxia alrededor de la aureola.Dice q para él la solución es hacer una paxia pero con la incision vertical.dice q cómo el pecho está ya bien, se quedará mas bonito aun.
un beso

Q bruta con la paxia jeje
pexia creo q dijo jeje

A
an0N_907605699z
12/4/07 a las 10:16

Mi opinion
es que no me reduciria las aureolas , te ha quedado un pecho bonito y no veo que tus aureolas sean muy grandes sino que van acorde con el pecho, yo me opere hace 4 meses de una mastopexia sin aumento y por el tema de las cicatrices (yo llevo cicas en la aureola y la vertical) no te preocupes con el tiempo van desapareciendo, pero vaya si te digo la verdad yo no me haria nada mas.

por cierto niña que vientre te esta quedando , menudo cambio.
un saludo

Mostrar más
J
jankey_8779302
8/6/07 a las 13:51
En respuesta a neluta_6059768

Gracias.
un beso

No se te ocurra
hola soy nueva, me llamo paty y buscando informacion en google me a saltado este foro. no me conoces de nada y mi opinion alomejor te da igual pero e trabajado en una clinica de cirugia estetica dando info a los pacientes y e visto tus fotos...bueno lo del vientre es una pasada te a quedado de muerte y el pecho estupendo pero como dice otra chica contestandote para reducir las aureola te tendrias q hacer pexia aureolar k solo te reduce el tamaño de la aureola. no se k cirujano te a recomendado eso tal y como te a kedado el pecho, y tu piel puede estirar no lo dudo pero si lo hace pues operas y si no pues no.yo te digo k esas cicatrizes son grandes y no son como las de las aureolas k se disimulan al cambio de color hay gente k es una fiera cicatrizando pero esas cicatrizes lo k es desaparezer no lo hacen hazme caso e visto miles.esa cirugia se recomienda para los pechos k estan muyy caidos y como ultimo recurso.ademas un 70 por ciento de la gente k se hace pexia se le quedan vizcas de verdad piensatelo yo no me las tocaria disfruta de tu cambio k es estupendo y no te arriesgues y si lo haces k sea pk lo necesitas pk te ves el pezon grande pues operate el pezon y si el dia de mañana se te cae mucho pues te haces la pexia pero no la necesitas e.y si te la haces ahora no creas k no caera k si lo hara esperate a k lo haga. bueno perdona p ser pesada pero esk e visto mucha gente arrepentida al igual k contenta ojo pero yo creo k ati no te hace falta un saludo y espero no haberte molestado

Mostrar más
A
an0N_860916599z
13/7/08 a las 15:40

Necesito informacion de una plexia mamaria
me gustaria ver tus fotos de antes y el despues y como a ido la operacion

H
hajnal_6990436
25/3/09 a las 2:26
En respuesta a an0N_860916599z

Necesito informacion de una plexia mamaria
me gustaria ver tus fotos de antes y el despues y como a ido la operacion

Pexia
hola chicas:tambien me asusta la cicatriz, quiero ver como queda me hacen la cirugia el viernes y tengo sustico

A
an0N_577175399z
25/3/09 a las 2:57

Hola
a mi me parece que el pecho esta super bien, yo no lo tocaria mas.

Besos.

S
sheela_5133004
27/3/09 a las 9:43

felicidades, guapa!!
ESTAS GENIAL. VAYA CAMBIO!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails