En respuesta a mamma_5180186
"yo flipo"
Esta mañana he estado otra vez y me ha atendido la misma gine que la primera vez (con una bronca incorporada que decía: otra vez tu aquí!por qué no te hiciste el legrado?!!) yo le he esplicado que los medicos que me vieron después de ella me lo desaconsejaron porque crecía la Beta hcg y me la ha vuelto a repetir a regañadientes (no sin antes echar otra bronca a su residente...)La beta ha vuelto a subir.Y ahora con mejor tono...me dice que vuelva el lunes a repetirlo todo que ella esta segura de que no hay embarazo y me tengo que hacer el legrado, pero que mejor vuelva el lunes...yo flipo!ya no sé que pendar y si me hubiera hecho el legrado y era un embarazo? y si me pasa algo peor y la tia echandome unas broncas en plan:- Que te crees que vamos a estar haciendote pruebas tontas cada día?. Vamos, incluso el lunes, pase lo que pase, igual hasta la le pongo una reclamación por el trato...
La verdad es que estoy hecha un lio, entre los nervios y la impotencia...
Bueno, el luens os cuento más.
Yo que tu
Iria a uno privado,ya sabemos que suelen ser los mismo que en la seguridad social,pero digan lo que digan no te tratan igual y las pruebas son inmediatas te lo digo por experiencia,asi no puedes estar y lo mas importante no permitas que te hablen asi,lo que necesitas es que traten con cariño y paciencia no te mereces eso,tu medico tiene que saber en que estado emocional te encuentras si cada vez que vas sales peor y mas nerviosa busca otro profesional que hay muchos y muy buenos.Besos y ya nos contaras espero que noticias buenas.