Foro / Salud

Sintomas despues de un legrado.

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 5:56
T
tutu_7952832
14/5/18 a las 4:07

Hola chicas, tuve un legrado por aborto espontaneo y tuvieron que hacerme una limpieza, todo aparentemente salio bien peroooo tengo sintomas de embarazo😔 nauseas,   nauseas en horas exactas desayuno almuerzo y merienda, es una necesidad de comer a esa hora y si no lo hago siento que muero hasta la presion se me baja algo similar a mi primer embarazo... la dra me dice que es normal porque la hormona del embarazo estara en mi cuerpo por lo menos un mes, los sintomas si estan bajando de a poco pero yo aun  creo que llevo una vida adentro 

Ver también

I
ivanov_1022079
14/5/18 a las 6:59

Así es, son las hormonas, yo perdí a mi bebé de 20 sdg y ya comenzaba a producir leche y el médico me dijo que si seguía produciendo más me bendara... Así que tranquila tmb puede ser psicológico 

T
tutu_7952832
15/5/18 a las 5:56
En respuesta a ivanov_1022079

Así es, son las hormonas, yo perdí a mi bebé de 20 sdg y ya comenzaba a producir leche y el médico me dijo que si seguía produciendo más me bendara... Así que tranquila tmb puede ser psicológico 

En serio pues mis senos estan super hinchados casi casi desparecen los malestares pero asi como mi primer embarazado tipicos malestares mi presion esta bien pero yo me siento debil por momentos y cuando no como a las horas que deberia siento que muero 😣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook