En respuesta a an0N_850718599z
Legrado
hola me llamo sandra, tengo 26 años y me hicieron un legrado el dia 3 de mayo, mi regla me vino el dia 10 cuando en realidad me tocaba, pero se q despues de un legrado puedes pasar tres meses sin q te venga la regla, respecto al embarazo hay un dicho q dice q mujer legrada mujer preñada, aunqe los ginecologos no aconsejan qedarse embarazada despues de un legrado por lo menos hasta los tres meses siguientes al legrado , aunqe yo mis los dos niños q tengo me qede embarazada despues de hacerme un legrado es mucho mas facil concebir el embarazo. un beso
Olaa yo tb tuve un legrado
olaa sandra yo tengo una niña de 7 años y hace 2 meses tuve un aborto retenido de 8 semanas aunke no se dieron cuenta hast los 3 meses,ya sabes en la seguridad social no te hacen ecos hasta el tercer mes y cuando fui el feto llevaba 1 mes sin vida asi k me hicieron un legrado y todo fue genial.ahora empiezo a buscar otro pero la verdad k me lo tomo sin prisas,,,el medico me dijo k es mas facil k me kede porke te limpian bien...ya te contare este mes a ver si hay suerte un beso !!