Foro / Salud

Ayuda! Que pasa despues de un legrado

S
seydi_3584404
5/12/18 a las 22:35

Hola, he visto algunas preguntas sobre esta situacion pero la verdad esque ninguna me convence y estoy muy preocupada, espero y no me juzguen y puedan ayudarme, hace 3 semanas me hice un ameu (legrado por aspiracion) despues de que me lo hicieron tuve todos los cuidados que me dijeron en esa clinica de la CDMX legal, me he sentido bien no he tenido colicos fuertes, mi sangrado desaparecio casi a los 3 dias y era muy leve solo manchaba, la cuestion es que a partir de la segunda semana me he empezado a sentir rara ya que he tenido algunos dolores en la cintura no duele mucho puedo hacer mis cosas normales pero aun asi me preocupa que derrepente me duele, tambien aveces siento algunas punzadas en la espalda baja del lado derecho, aveces siento otras punzadas en el vientre tambien del lado derecho otras del lado izquierdo, quisiera saber si alguien mas ha sentido lo mismo? O si tengo que ir a checarme a ver si no me lastimaron o algo asi, mi chequeo lo tengo hasta cumplido el mes para que me chequen el DIU se que ya solo falta una semana pero si alguien ha pasado por lo mismo agradeceria mucho su ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir