Foro / Salud

Ayuda !!a quien haya pasado por un legrado..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 11:44
B
berit_9890304
5/9/05 a las 17:39

Hola chicas tengo muchas dudas, me hicieron un legrado el 14 de junio estaba de 11 semanas, l aprimera regla me vino el 20 de julio y esperaba la proxima para el 20 de agosto (tengo los ciclos de 32 dias) a dia de hoy aun no me ha venido, me hice un test de embarazo el 29 de agosto( 9 dias de retraso) y salio negativo y una beta el 1 de septiembre y salio inferior a 2 o sea negativo pero la regla sigue sin venir no tengo cita con el gine hasta finales de octubre, ya sabeis la SS, y ya llevo 16 dias de retraso, es posible que sean dsarreglos por el legrado? o que este ovulando raro? es posible tener regla si no ovulas? nunca he tenido problemas de irregularidad ni de ovulacion y no se si ir a un gine privado que opinais? hay alguna que le haya pasado algo similar? como fuero vuestras reglas tras el legrado?
Gracias por adelantado a vuestras respuestas, estoy muy agobiada y no sa que hacer.

Ver también

Y
yara_7255720
5/9/05 a las 17:49

Hola
yo creo que la falta de regla esta relacionda con el legrado, tu cuerpo está recien normalizandose, Además te hiciste la beta y un test y ambos han salido negativos, entonces no hay embarazo, y hats adonde yo sé, si no hay ovilación no hay regla. Pero no te asustes, tu legrado fue hace dos meses, estas en plena normalización, ya veras como baja y podrás intentarlo nuevamente.

Saludos,
Katita2002

A
an0N_988469599z
5/9/05 a las 18:28

No te vuelvas loca
...ese es mi consejo. No te vuelvas loca, que un aborto es un caos para tu cuerpo.Es como decirle: haz un esfuerzo tremendo para adaptarte al embarazo, y cuando esta en plena carrera pararlo en seco. Todo tu organismo se tiene que recolocar. Yo pase exactamente por lo mismo, y antes de eso mi regla era de puntualidad britanica, durante unos meses hizo lo que quiso, sobretodo retrasarse como una loca.
No te preocupes, de veras.

B
berit_9890304
5/9/05 a las 18:58

Gracias a todas
por vuestras respuestas.
mariarosa cuantos dias lle vabas de retraso cuando fuiste al gine? te mando algo para que ovularas?
cuanto debo de esperar para ir al gine aunque sea privado me parece demasiado si no me baja hasta octubre no?

A
an0N_989030599z
6/9/05 a las 11:44

Hola xikita
a mi tb me hicieron un legrado en junio, me tardo en venir la regla un poco mas el 30 de julio, ahora estoy esperando para hacerme el test, mañana es el gran dia y ya llevare 9 dias de retraso supongo que suficiente para que salga positivo imagino como te sientes yo creo que sera un desarreglo del legrado, a lo mejor aun no has ovulado, asi que no te agobies yo si mañana me sale negativo esperare a la semana que viene y me lo repetire y si vuelve a salir negativo pues ire al gine a ver que me dice, un besito
Un consejo mientras decides que hacer aprovecha para deberear con tu maridin a lo mejor estas ovulando mas tarde no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram