Muchas gracias a loro, a pili, a sahara, a annamad, a riveira, a marpi, a elva, a eva, a elena, gracias por los animos y por hacerme coger fuerzas. Teneís razón, la lucha es muy dura, pero tengo muchos motivos para mirar hacia delante y pisar fuerte. Tengo un hijo precioso que cuando sonrie se le ilumina la carita, y un marido que adoro, tiene mucha paciencia y dedicacion conmigo, y aunque este calvita, con cicatrizes en el pecho y sin pestañas me abraza y me dice que estoy guapisima.
He recibido mucha comprension y mucho apoyo vuestro, soys un encanto. Se que os voy a necesitar mucho: aun me queda recorrido y mi cabezita aun me hace de las suyas...
Ya tengo el port-a-cat puesto!!!!por fin!!!!!!!!!!la operación fue muy bien.Bueno, es un poco agobiante ir oyendo los comentarios de los medicos y notar como te van haciendo cosas....pero no hubo ninguna complicacion. El postoperatorio sí que me ha fastidiado un poco, yo pensaba que era poner el porta y ya esta, pero no...me ha dolido bastante, la piel me tiba mucho (soy de complexion pequeñita...se me ve un cacho bulto...), y al ser cateter en yugular aun me duele un poco el cuello al girarlo, pero ya va pasando, el viernes seguramente ya me quitaran los puntos.
La quimio del viernes la acepté bastante bien, ahora me toca repetir este viernes....ay estos goteros!!poco a poco vamos restando...
Cariños, un besito muy fuerte y ya se que me repito, pero: gracias por estar aquí